Foro / Maternidad

1ra ia unirse futuras mamis!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 19:52
N
nazly_9864668
12/6/11 a las 13:20

Beta para sant juan
estoy precupada porque me cae hacer la ia para sant juan haber si me la van a volver a cancelar mi primera ia seria la segunda cancelacion

Ver también

I
ifara_5719813
12/6/11 a las 17:51

Gracias gabardosa
Pues el lunes llamaré a la médica a ver que me dice que puede ser. Ya no me ha vuelto a pasar. Lo único que si que noto es que esta regla me va a durar más... Estoy en mi día 5, que yo normalmente ya la estoy terminando y aun sigo tirando bastante, pero bueno, eso supongo que será de todas las hormonas y tal.

Un beso a todas

A
arleny_6305338
12/6/11 a las 21:51

Primera ia
Hola Chicas:
Me alegro que haya un post tan poco avanzado. Me he puesto al día en seguida.
Mañana tengo mi primera IA (con estimulacion ovarica). Estoy de bajónporque mi marido no puede acompañarme.
Además, como no se lo hemos dicho a nadie, tengo que ir sola y estoy muerta de miedo.
No se si tienes que guardar algún reposo o no.
Yo esperaba que este momento iba a ser más bonito, pero me parece que me he equivocado.
Gracias por escucharme

G
ginka_7287475
12/6/11 a las 22:10

El viernes mi 1 consulta en infertilidad
Hola a todas hoy despues de 12 dias de retraso me ha bajado la indeseable, la verdad es que he pasado un dia bastante triste,era my ultima oportundad para intentarlo por nuestra cuenta, es una mezcla de tristeza y frustracion, ya llevamos asi tres años,pero por fin el viernes tenemos nuestra primera consulta de infertilidad en la fjd,la verdad estoy de los nervios, espero que todo salga bien. Creo que ya queda menos para poder cumplir nuestro sueño,la esperanza es lo ultimo que se pierde no?,os agradeceria que me contarais como os fue a vosotras en la 1 consulta,gracias.

A
aizeti_8323608
12/6/11 a las 22:23
En respuesta a arleny_6305338

Primera ia
Hola Chicas:
Me alegro que haya un post tan poco avanzado. Me he puesto al día en seguida.
Mañana tengo mi primera IA (con estimulacion ovarica). Estoy de bajónporque mi marido no puede acompañarme.
Además, como no se lo hemos dicho a nadie, tengo que ir sola y estoy muerta de miedo.
No se si tienes que guardar algún reposo o no.
Yo esperaba que este momento iba a ser más bonito, pero me parece que me he equivocado.
Gracias por escucharme

Primeria
Bienvenida
Te cuento cuando me hicieron mi IA,fui con mi marido y como me la hicieron en la maternidad del hospital no lo dejaron entrar conmigo.Me dio lata pero en realidad el proceso no es muy largo asi que no te preocupes por estar sola.
Lo que si te aconsejo es que te relajes,He sabido de chicas que les ha dolido la IIU a causa de los nervios.
Disfrutalo,pon toda tu fé en esos bichitos y descansa el primer día.
Mucha suerte

I
ifara_5719813
13/6/11 a las :43

Gabardosa
Buenas, no sabía que podias empezar a pincharte teniendo la warry. Por lo menos así se que no hace falta esperarse a empezar el tratamiento aunque tengas la regla.
Ya te quedamenos de una semana ehhh?? Mucha suerte guapa!!
Saludos y besitos .

Y
yania_7283475
13/6/11 a las 2:47

Una consulta...
Hola chicas, como van? Agata, Gabardosa q bien ya casi ya casi... vamos q este mes no nos podemos ir en blanco

Chicas una consulta.... me he empezado a poner la progesterona vaginal pq ya no agunataba mi pancita, estaba de unos colicos terribles, pero cuando me la pongo me da un flujo como pastozo (disculpen mi exactitud pero necesito ayuda) del color de la pastilla, es como color naranja bajito, me preocupa que no la este poniendo muy bien, que la este dejando muy afuera, eso es normal? Btriche q tal vas con esto?

Bienvenidas a las nuevas y gracias siempre por sus respuestas!!!

A
arleny_6305338
13/6/11 a las 8:10

En una hora me pongo en marcha
Hola chicas:
Muchas gracias por vuestro apoyo. En una hora tengo que estar en el hospital. A ver que tal. Ahora ya estoy mas tranquila, he pasado buena noche.
MAITTECHU, creo que tengo 3 folis pero no se exactamente el tamaño. El ovitrelle lo tuve que inyectar el sabado a las 12 de la noche, (exactamente me dijeron)
Bueno, luego os cuento.
Un beso a todas, y allá voy!!!!!!!!!!!!!!

A
arleny_6305338
13/6/11 a las 15:01

Prueba superada!!!
Hola chicas:
ha ido todo bien. Ha sido muy rapido y no me ha dolido nada. Despues de la IA me han tenido tumbada, con un cojin en el culito y con las piernas dobladas, como media hora. Despues me ha dicho el doc que vida normal. He ido a trabajar (trabajo en una oficina)y sin más. Me ha recetado la progesterona que tengo que utilizar 15 días, si cuando se acaba la caja, no viene la regla, volver.
La verdad es que se me ha pasado bastante la pataleta cuando he ido allí, y habia muchas chicas de mi edad y ningún hombre. Esta claro que esto lo pasamos nosotras y nadie mas. Ademas tanto el medico, como la enfermera como el del laboratorio ( que allí estaba tambien), son muy amables y cariñosos.
Espero que esta sea la primera y la última ia que me haga, pero si no es así, volvere sin miedo.
Muchas gracias por vuestra energía y sí que os puedo decir, que no vayais con miedo, que no es mas molesto que una citología y no duele nada.
Besitos

A
arleny_6305338
13/6/11 a las 15:03

Para lasama
Vete de vacaciones, descansa el coco que tampoco viene mal un cambio de aires, y quien sabe........

Y
yania_7283475
13/6/11 a las 16:13

Maitte, btriche
Gracias por sus comentarios, ya me quedo mas tranquila, de verdad q este foro si me a ayudado, yo en mi caso lo e llevado en secreto, asi q no le e contado a nadie y en uds encuentre muchisimo apoyo

Btriche no pienses en negativo, siempre tenes q estar super positiva para q esto resulte, la verdad yo te digo q estoy bien ilusionada pero tomando en cuenta q la probabilidad es baja, igual pienso si viene, tengo otras oportunidades y estoy segura en alguna quedaré.

El único sintoma q tengo es q me dan como nauseas, nada mas eso, tengo entendido que es por la progesterona.

Un beso chicas a todas

Y
yania_7283475
13/6/11 a las 16:26

Lasama
Tranquila q de aqui salimos expertas, cuando llegue al gine le pregunte y le pregunte cosas q del foro me habían surgido y te puedo decir q estoy master en esto jajajjaja, claro gracias a todas nuestras amigas!!!

Lasama en mi caso el Dr. me dijo puedes hacer vida normal pero..... nada de esfuerzos, no haga ejercicio, no haga una caminata, no levante cosas pesadas, no te vas a ir a la playa ni ir por carreteras en vibración, en fin podes consultar a tu médico no se q tipo de viaje será, si es algo tranquilo o tenes q andar en mucho tranjin.

El Dr. me explico que los bichites duran en fecundar 3 horas despues de la IA, aproximadamente duran 1,5 días en bajar al utero y en implantarse duran como 3 días, en total me dijo son 5 días en q puede quedar ya implantadito, entonces en 5 días en donde mas reposo debes tener.

Un beso, espero haber ayudado.

E
elea_8133368
13/6/11 a las 18:34

Hola a los 12 dias de la ia tengo sangrado
todabia no tengo el resultado de la beta, pero para mi fue mestruacion, y me estoy inyectando heparina , fue primero una baba marron y despues sangrado con coagulos , en emergencia me dijieron q tenia el cuello del utero cerrado q espere el resultado de la beta para saber

I
isma_6063034
14/6/11 a las :00

Hola chicas!!!
Hola chicas soy nueva por aki aunque os leo algunas veces y me siento muy identificada. Llevo 3 años de búsqueda y por fin empiezo mi primera ia, mañana empiezo a pincharme jooo!!! Que nervios!!! tengo dos quistes en un ovario y mi marido mas o menos bien, así que nada quería compartirlo con vosotras. Un saludo y mucha suerte a todas

A
aizeti_8323608
14/6/11 a las 1:27

Hola chicas
Como va todo?
Les cuento que tengo 5 dias de retraso,con malestar al estomago,muchos gases y de vez en cuando pinchazos en los pechos. No quiero ilusionarme mucho ya que este mes no tome medicación y no sé si sere tan regular como los meses anteriores. Mi marido no quiere que me haga el test hasta el domingo que es el día del padre.
Primaria,me alegro que ya estes tranquila. Ahora solo dejate regalonear
Marcela no te angusties, eso no te hara bien. se que es facil decirlo,pero piensa que todo lo que hagas influye en el bebé. Trata de pensar positivo y no pierdas la Fé.
Mucha suerte a las que comienzan el tratamiento y paciencia para las que estan cerca del beta. Ojala este mes tenga muchos positivos

Un gran abrazo a todas y gracias por el lindo grupo que estamos formando.

Y
yania_7283475
14/6/11 a las 1:41
En respuesta a aizeti_8323608

Hola chicas
Como va todo?
Les cuento que tengo 5 dias de retraso,con malestar al estomago,muchos gases y de vez en cuando pinchazos en los pechos. No quiero ilusionarme mucho ya que este mes no tome medicación y no sé si sere tan regular como los meses anteriores. Mi marido no quiere que me haga el test hasta el domingo que es el día del padre.
Primaria,me alegro que ya estes tranquila. Ahora solo dejate regalonear
Marcela no te angusties, eso no te hara bien. se que es facil decirlo,pero piensa que todo lo que hagas influye en el bebé. Trata de pensar positivo y no pierdas la Fé.
Mucha suerte a las que comienzan el tratamiento y paciencia para las que estan cerca del beta. Ojala este mes tenga muchos positivos

Un gran abrazo a todas y gracias por el lindo grupo que estamos formando.

Huy calamidad....
Q emoción será q si estas???? q bonito ojala q si tengas tu positivo, si eres muy regular? bueno... en fin ya con este medicamento ni sabemos, ojala q tengamos otro positivo!!

Carol bienvenida ya veras lo q nos ayuda este foro, nos informamos y nos desahogamos, igual siempre entre todas tratamos de levantar el ánimo

Un beso chicas!!!

E
elea_8133368
14/6/11 a las 16:46

Beta o.1
asi q a empezar otra ves
gracias x su apoyo

Y
yania_7283475
14/6/11 a las 21:34

Gabardosa...
Por lo menos contanos q no sentis q se este asomando la indeseable...... ya faltan 2 días contanos, q emoción... Dios quiera y sea un gran positivo!!

Marcela lo siento, pero no tenemos q caer, estamos empezando y esto nadie dijo q seria facil

N
nazly_9864668
14/6/11 a las 22:03

Animo a todas
mañana mi primer control de folis a ver si va bien y no me la cancelan otra vez a ver esos positivos que estan al caer

Y
yania_7283475
14/6/11 a las 22:25

wxd3 q bueno ya estas de nuevo en esto, ojala q ya ahora si te la puedan hacer y no te la cancelen de nuevo.
Maitte muchos exitos, ya nos contaras!!
Btriche vamos a abrir un foro que se va a llamar embarazadas por IA para indentificarnos, q emoción te imaginas.... y todas colgamos fotos de la pacita!!! jajjaja
Yo estoy bien, no siento nada raro, lo unico q siento son nauseas en las noches, pero nada mas y ud q tal, como vas?

A
arleny_6305338
15/6/11 a las 8:50

Hola chicas.
como van esos ánimos? que no decaigan que solo es el principio.
Agata, gabardosa, que poco os queda para ver los resultados. espero que sean buenos.
Yo he pasado una noche de perros, me duele mucho la tripa y estoy como un globo.
Me dijeros que es normal tener molestias pero esto no se si se puede llamar molestias. A alguna le ha pasado?
Besitos y que paseis un buen día

I
isma_6063034
15/6/11 a las 11:51

Gracias chicas
Hola chicas,
Gracias por vuestros ánimos sofí, btriche, Maittechu.
Ayer me puse la primera inyección y la verdad q muy bien, lo único q me da miedo son los efectos secundarios de las hormonas. A partir de cuando aparecen?
Maittechu he leído q es tu segunda ia y te las hacen cada mes.. Vas por privado? A mi me las hacen intercaladas descansando un mes, yo estoy en la ss. Bueno k tengas mucha suerte en tu control del viernes, yo tb lo tengo!!! La verdad q he estado muy mal de ánimos pero ahora estoy súper animada me encuentro muy bien!!
Un beso

A
arleny_6305338
15/6/11 a las 14:04

Para lasama
A mi me bajo la regla 30 de mayo y comence a pinchar gonal el día 1. Así hasta el día 11 que puse el ovitrelle y la inseminacion el día 13.
Con las ecografías de control van viendo cuantos folis tienes y de que tamaño, y cuando estén en un tamaño optimo, te mandan pinchar el ovitrelle.
Espero haberte ayudado.

A
aidana_7451535
15/6/11 a las 14:19

Hola chicas
Mi nombre es yoselin ayer estuve en fertilidad y me han dicho q procedemos a la inseminacion, debo esperar al 24 q me vaje la regla para empezar todo, me receto unas vitaminas para q la empiece a tomas desde ahora, estoy nerviosa pero muy ilusionada

I
isma_6063034
15/6/11 a las 14:24

Boa lasama
Pues si me pinche solita pero no te preocupes es una aguja súper pequeña, las instrucciones cuando las leí, me dije "que lío" pero luego con el cd se ve muy claro cada paso. Sobre el tiempo que pasa desde q viene la regla hasta la ia pues la verdad q no tengo idea pero imagino q variara de una persona a otra.
Maittechu yo me pongo puregon 600 y la dosis 75 , al tercer dia empiezo con puregon y al sexto dia del ciclo me hacen el primer control. A mi en teoría me tocaba la Próxima en agosto pero no las hacen así q voy a estar 2 meses esperando....o no :etond
Btriche cuantas ia llevas???

N
nazly_9864668
15/6/11 a las 15:15

Hola chicas
he vuelto de mi primer control de folis ya esta listo que rapidez me la haccen el vienes hoy me pincho el ovitrelle aunque de 3 folis uno es de 18 pero no se ariesgan mas dias porque me la pueden cancelar me ha dicho que con uno que lo tengs de gran tamaño te la hacen solo con 6 pinchazos de gonal menos mal porque me siento muy cansada por tantas hormonas

N
nazly_9864668
15/6/11 a las 15:34

Hola
los otros dos folis son pequeños de 11 pero me ha dicho que con uno ya estaba bastante bien

A
aizeti_8323608
15/6/11 a las 22:00

Aún nada
Hola chicas.
Me encanta entrar y ver que todas estan de muy buen animo. Eso me encanta
Les cuento que aún no me llega.Mañana me hare el test con la primera orina. Siento algunos sintomas pero ya no se si son sicosomaticos o no Si sale negativo el lunes me hare un beta para confirmar y comenzar un nuevo ciclo.
VVXD3 mucha suerte el viernes. Todas estaremos apoyandote.
Me gusto la idea del nuevo foro pero creo que seria mejor seguir en este y las que tengan su positivo nos pueden ir contando como les va. Por ejemplo de Ilusión nunca más se supo y seria una pena que empezaran a desaparecer y dejarnos sola a las que seguimos buscando. Es mi humilde opinión

Un abrazo a todas

J
jare_9076163
15/6/11 a las 22:15

Joooo q control teneis
hola chicas...como controlais de todo,el tamaño de los foli,cuando toca esto,cuando lo otro.....se nota q yo soy mas desorganizada.yo me hacia las eco,miraba los resultados pero como no me enteraba se los daba a la doctora y listo y ella mandaba y yo obedecia ordenes..ijijijij,soy mu buena mandada.
mi 1 y unica IA fue creo q el 2 y el 23 me toca test a ver q pasa.La verdad es q no nota na diferente( bueno los efectos secuendarios de las pastillas) y en estos dias unos dolores de regla un poco mas pronunciados y hoy algun q otro pinchazo q me he tenido q sentar y to...pero yo lo achaco la verdad a q estoy en fecha de regla asiq...creo q mi gozo en un pozo, pero vamos a ser positivas y pensar q tb no se na hasta el 23...aunq no se si agunatare hasta ese dia... y me hare el test antes,total si estoy el test me lo dice tanto hoy como el 23,no???

Y
yania_7283475
15/6/11 a las 22:31

Aún nada
Hola chicas.
Me encanta entrar y ver que todas estan de muy buen animo. Eso me encanta
Les cuento que aún no me llega.Mañana me hare el test con la primera orina. Siento algunos sintomas pero ya no se si son sicosomaticos o no Si sale negativo el lunes me hare un beta para confirmar y comenzar un nuevo ciclo.
VVXD3 mucha suerte el viernes. Todas estaremos apoyandote.
Me gusto la idea del nuevo foro pero creo que seria mejor seguir en este y las que tengan su positivo nos pueden ir contando como les va. Por ejemplo de Ilusión nunca más se supo y seria una pena que empezaran a desaparecer y dejarnos sola a las que seguimos buscando. Es mi humilde opinión

Un abrazo a todas

Calamidad por favor nos cuentas.....
Huy no se pero siento q si puede ser un gran positivo pq tenes muchos días de retraso, te imaginas seria un gran milagro tanto tiempo intentandolo y quedar asi naturalmente, vamos a ver q pasa pero apenas tengas noticias nos cuentas por fa.....

Vvxd mucha suerte, anda muy positiva y tranquila, lo incomodo es q tenes q ir con la vejiga llena y eso si es feo, pero nada mas, vas a ver q al final vamos a tener la recompensa

Reichel no te preocupes tenes q aguantar al 23, habemos varias para esa fecha, yo la tengo para el 24, creo q si te la haces ya no sale nada aún pq tenemos q esperar a q se implante, aqui te ayudamos a q aguante las ansias

Un beso chicas

Y
yania_7283475
16/6/11 a las 15:59

Hola chicas
Si Lasama asi como te explico maitte, tenes q ir con la vejiga llena, en mi caso tuve q tomarme 4 vasos de agua una hora y media antes de la IA, entonces imaginate como iba.... q bueno ya empiezas, es muy emocionante!!

Maitte no te preocupes por no sentir nada a mi me paso exactamente lo mismo y como las oia q si tenian dolores yo dije nada a mi no me crecieron nada.... solo tenia dolor de cabeza fue lo unico, pero mira q si tenia uno de 18 y 2 de 17 y otro como de 15 (ya ese no cuenta) antes de la IA despues me pinche una vez mas para q crecieran un poquito mas y listo me la hicieron con 3 folis, Dios quiera y alguno se quiera quedar

Gabardosa!!!!!!!!!!! hoy es el gran día contanos por favor, no nos dejes en ascuas q hace rato no sabemos nada, ya queremos otro positivo ya dinos!!!!

Un beso chicas

Y
yania_7283475
16/6/11 a las 16:13

arriba arriba!!!
No te desanimes, espero q tus problemas pasen pronto, pero mira q eso no tiene q opacar nuestro sueño, esos sintomas puede ser de q ya tengas tu positivo, levanta el animo q el anhelo por bb sobrepase todos nuestros problemas y con otro pensar quede todo atrás.

Haste la beta q hoy es día, mira cuanta espera y q estes de bajon no se vale...

Un abrazo y ve hacer la prueba q vamos a tener positivos!!!

Y
yania_7283475
16/6/11 a las 16:50

Exacto!!
Jajajjajja si q sacamos un master, según me explico la ayudante del Dr. es para el utero se ponga en una posición q no entendi, pero si vas con vejiga llena te pueden lastimar, otra de las sugerencias q me dieron fue q ese día no podia usar talco, ni perfumes (ni su esposito)... creo q nada mas, pero si lo de la vejiga es mejor para q no te duela tanto

I
ifara_5719813
16/6/11 a las 16:56

Una duda...
Hola a todas, hace días que no comento, pero sí que os leo, y leyendo he visto que decis que antes de la inseminación no hay que orinar?...Y eso por qué? A mi ni el ginecologo ni nadie me han dicho eso, y he mirado por internet y no he visto nada.
Saludos a todas

Y
yania_7283475
16/6/11 a las 17:51
En respuesta a ifara_5719813

Una duda...
Hola a todas, hace días que no comento, pero sí que os leo, y leyendo he visto que decis que antes de la inseminación no hay que orinar?...Y eso por qué? A mi ni el ginecologo ni nadie me han dicho eso, y he mirado por internet y no he visto nada.
Saludos a todas

Hola mary
A mi el médico me dijo q tomara 4 vasos de agua una hora y media antes, eso me explico la enfermera q para q el utero tomara una posición y fuera mucho mas facil introducir los aparatos esos y no me doliera, tambien q no me ponga perfumes ni yo ni mi esposo, entre otras pero ya no me acuerdo

Pregunta a tu médico para q estes segura

Un beso!!

A
aizeti_8323608
16/6/11 a las 18:03

Test negativo
Parece que tendre que seguir esperando. Por cuestión de trabajo,el martes me hare el beta para ir al doc y que me de la medicación para que llegue y seguir el tratamiento. En una de esas me llevo una sorpresa y si estoy. A mi cuñada le dieron negativos los test y tenia 8 semanas de embarazo asi que aún no pierdo la esperanza.
Gracias a todas por sus animos.

Y
yania_7283475
16/6/11 a las 21:31

Test negativo
Parece que tendre que seguir esperando. Por cuestión de trabajo,el martes me hare el beta para ir al doc y que me de la medicación para que llegue y seguir el tratamiento. En una de esas me llevo una sorpresa y si estoy. A mi cuñada le dieron negativos los test y tenia 8 semanas de embarazo asi que aún no pierdo la esperanza.
Gracias a todas por sus animos.

Chicas...
Calamidad hasta q no venga tenemos esperanza, asi q tranquila ya veremos.

Gabardosa ni modo ya veras q en la tercera lo logras, tenemos q estar tranquilas pq esto no es facil

N
nazly_9864668
16/6/11 a las 21:49

Chicas
a veces pienso si merece la pena pasar por todo esto que pensais vosotras?

J
jare_9076163
16/6/11 a las 23:40

Joooo..arriba ese animo!!!
agata lo siento mucho....pero piensa q tienes las vacaciones para cojerlo con mas fuerza!!!!!!! ya veras como la proxima es la definitiva!!!!

J
jare_9076163
16/6/11 a las 23:43
En respuesta a nazly_9864668

Chicas
a veces pienso si merece la pena pasar por todo esto que pensais vosotras?

Yo tb lo pienso
yo tb lo pienso cuando me toca la epoca de super control xq tengo q andar pidiendo favores en el curro( ya q soy maquilladora y si me retraso la presentadora sale sin maquillar)y mi chico me tiene q acompañar aunq haya trabajo de noche y este sin dormir...etc....,pero cuando se me olvida????.... cuando veo a las mamas con sus peques en el parque jugando....

J
jare_9076163
16/6/11 a las 23:45

Yo no toy
joooo.....yo no salgo en la lista,pero es normal soy nueva y casi nadie sabe pa cuando me toca y no se si me puedo meter.....reichelv.....1IA.... .betaespera(23/6)....es asi??????

J
jare_9076163
16/6/11 a las 23:47

3 ia
toy decuerdo...la 3 es la vencidaaaaa!!!! animo!!!!

J
jare_9076163
16/6/11 a las 23:50
En respuesta a ifara_5719813

Una duda...
Saludos a todas

Joooo
pues a mi la enfermera me mando pasar la baño y hacer pis antes de inseminarme.....ups!!!!!! bueno no se si me lo dijo o yo lo di x sentado...jijijiijij q desastre soy,pero pa la proxima( si la hay q todavia no me he hecho el test) no me pasa

Y
yania_7283475
17/6/11 a las :09

Progesterona
Btriche las pastillas las sigues por la via oral? Yo esta igual, super hinchada y me dolia mucho, pero intente ponermelas vía vaginal y santo remedio... claro ya me siento como dijo alguna por ahi como narco!!! jajajjaj pero mira q te quitas mil molestias de encima, yo no tengo nada, nada de nada, solo como los 2 primeros dias y ayer q fue el 5 tambien cierta molestia, pero listo ya hoy nada.

Si lo estas tomando via oral probá de la otra manera y veras la diferencia.

Un beso q estes mejor

C
catia_5340796
17/6/11 a las 11:59

Por fín
Hola a todas,

Al fín comienzo con mi segundo ciclo de IA. He estado en el gine y me ha dicho que está todo perfecto para empezar a pincharme. Empiezo el domingo y primera revisión el viernes que viene.
Ya os conté que mi primera IA funcionó pero lo perdí a las 8 semanas de gestación, así que vuelvo con las pilas cargadas.

Mucho ánimo a todas, las que empiezan y sobre todo las que no han tenido suerte, no desespéreis que todo llega, y os digo por experiencia que todo el esfuerzo merece la pena.

Bss

N
nazly_9864668
17/6/11 a las 16:48

Hola chicas
hoy me hecho mi primara ia a ver si hay suerte animos a todas esperemos muchos positivos

A
aidana_7451535
17/6/11 a las 17:01

Hola
me uno a ustedes casi 5 anos con mi pareja nunca hemos usado proteccion y como 3 con deceo de tener un baby y nada, en 3 semanas mi primera IA

Y
yania_7283475
17/6/11 a las 17:09

Actualizo....
Gabardosa con tu permiso actualizo, para q no perdamos el hilo ya q tenemos 2 nuevas en beta espera y me imagino q no estas de buen animo

vvxd muchas fuerzas y todas los buenos deseos, no se si esta bien la fecha de la beta, sino lo puede corregir.

Chicas pero necesitamos noticias del resto, q paso????

Un beso chicas

NUESTROS POSITIVOS

ilusion2410.......1 IA ......POSITIVOOOOOOOOO.
Cantabria..........2 IA.......POSITIVOOOOOOOOO

BETADESESPERANDOOO

sofi0601...........1 IA........betaespera (24/6)
btriche.............1 IA .......betaespera(24/6)
Pamen99........1IA........beta espera(24/6)
primeria...........1IA.......b etaespera (28/3)
reichelv.........1IA.........b etaespera(23/6)
vvxd3...............1 IA........betaespera(01/7)

Esperandoooooo al dia indicado

udlf................1IA..... ....esperando
maitechu.........2IA........es perando
Mary12656........2 IA......esperando
ttapa..............1 IA........esperando
lasama2...........1 IA........esperando
belensm2.........2 IA........esperando
carla7420.........2 IA........esperando
calamidad72.....2 IA........esperando
Nurr................1 IA........esperando
Marcela............1 IA .......esperando
klaudyne..........2 IA .......esperando
cole1908.........2 IA........esperando
sanjomar.........2IA.........e sperando
gabardosa........3IA.........e sperando
agata 99............3IA...... esperando

G
ginka_7287475
17/6/11 a las 17:32

Vengo de mi 1 consulta de infertilidad,malas noticias
hola a todas hoy hemos ido a nuestra 1 consulta de infertilidad y estoy muy triste,mi fsh esta en 14,2 y con mi endometriosis directamente me han dicho que fiv y si no resulta ovodonacion,tengo que volver a hacerme la analitica por si varia y mi marido la analitica y la prueba de semen,pero con todo lo que me ha dicho,se me ha venido el mundo encima,ya se que hasta que no pruebe con la fiv,no deberia desanimarme,pero tenia la esperanza de poder tener mas opciones,todavia lo estoy asimilando,me he quedado helada no me salian ni las palabras,ahora solo me apetece llorar,tantos años de pruebas,operacion, dolores...etc,. Siento daros la charla pero creo que nadie mejor que vosotras me puede entender,solo queria desahogarme un poco,gracias chicas,chao.

I
isma_6063034
17/6/11 a las 17:34

1control
Hola chicas como vais??
Hoy he tenido mi primer control y parece que va bien. Creo q el medico me ha dicho q tenia 2 folis en el ovario derecho y 1 en el izd.es q estaba tan nerviosa q ni me acuerdo. Para el lunes tengo otro control así que nada chicas mucho animo y fuerza para todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir