1ra ia unirse futuras mamis!!!
Vengo de mi 1 consulta de infertilidad,malas noticias
hola a todas hoy hemos ido a nuestra 1 consulta de infertilidad y estoy muy triste,mi fsh esta en 14,2 y con mi endometriosis directamente me han dicho que fiv y si no resulta ovodonacion,tengo que volver a hacerme la analitica por si varia y mi marido la analitica y la prueba de semen,pero con todo lo que me ha dicho,se me ha venido el mundo encima,ya se que hasta que no pruebe con la fiv,no deberia desanimarme,pero tenia la esperanza de poder tener mas opciones,todavia lo estoy asimilando,me he quedado helada no me salian ni las palabras,ahora solo me apetece llorar,tantos años de pruebas,operacion, dolores...etc,. Siento daros la charla pero creo que nadie mejor que vosotras me puede entender,solo queria desahogarme un poco,gracias chicas,chao.
Te cuento una historia...
Mira para q no te desanimes y la verdad q me sirvio de muchisimo, tengo una compañera en mi trabajo, duro muchos años esperando bb, le hicieron muchas cosas, operaciones, raspados pq tenia endometrosis grado 4 (la mas alta)a ella el Dr. ya como de 37 años le dijo nada, le habia abarcado todo higado, riñones, etc, ya no hay nada q hacer, ella adopto 2 hijos preciosos q ama como si fueran de ella (bueno de ella son pq no hace falta engendrarlos) y cuando tenia 40 quedo embarazada naturalmente, el médico le dijo q era un milagro pq médicamente no era posible, asi q con eso me da mucha esperanza y fe en q podemos lograrlo, yo se lo q se siente, pero si uno llora y llora, pero despues se levanta y tenes q ir valiente a enfrentar los obstaculos, desconozco tu religión, pero cree en Dios q nos da fuerzas para ir por este camino.
Mucha suerte un abrazo!
Ver también
Hola chicas
una preguntita despues de hacerte la ia al quitarte el cateter de la vagina os salio un poco de esperma fuera? es normal o me lo han hecho mal?
Hola chicas
una preguntita despues de hacerte la ia al quitarte el cateter de la vagina os salio un poco de esperma fuera? es normal o me lo han hecho mal?
Vvxd
no a mi no me salio nada, pero desconozco si es normal o no
1 ia
Hola chicas¡¡¡
ayer fui al gine (despues de estar con Puregon durante 6 dias) y tengo dos folis, uno de 17 y el otro de 12... Mañana me hacen IA, y me dijeron que quizá el de 12 entre ayer y hoy crezca un poco... :s por qué? está mal? ayy madre¡¡¡¡ Es que yo no me entero de nada... y con los nervios en la consulta, siempre me olvido de preguntar.... Total que eso.. mañana primera IA a las 10.30 de la mañana.. que nervios¡¡¡¡ aunque no sé por qué, pero voy bastante preparada a que sea negativo... como siempre dicen que la primera es tan difícil.. casi mejor ir con ese planteamiento, no????
por cierto.. vosotras se lo habeis contado a vuestras familias??? Es que a mi, me recomendaron que no, porque así no nos sentiríamos presionados ni observados.. pero me sabe tan mal "mentir" asi..
Helllo
Yo no le he dicho nada a mi familia, ellos no estan relacionados con e tema de la inseminacion, soy la unica q se ha tardado en embarazar, se q me haran un mal de preguntar, q q es, q si es seguro pa mi cuerpo, q tenga cuidao por q me puedo quedar de gemelos en fin por ahora no necesito ni comentarios ni consejos ngativos so lo diria cuando todo acabe
Duda
Hola gupisimas....hoy cuando fui al baño x la mañana cuando me limpie mancha un pelin de marrón.... Y el resto del día sólo manchó un pelin a la hora de limpiarla en el mismo color.....y mi duda es,como me quiero hormonar lo menos posible y la médico me envió unas pastillas pa tomar x la mañana y x la noche.....será la regla lo q me pasa?? Xq sí es eso ya no me tomo la de l noche.....os ha pasado algo parecido?????
Hola soy nueva ayuda
HOLA NO SE MUCHO DE COMO FUNCIONA TODO ESTO DEL FORO PERO DESEO MUCHO PODER SER MADRE LLEVO MUCHAS INSEMINACIONES Y NADA Y EMPIEZO CON NORDET ESTE MES AYUDA ESTOY MUY TRISTE GRACIAS
Hola soy nueva ayuda
HOLA NO SE MUCHO DE COMO FUNCIONA TODO ESTO DEL FORO PERO DESEO MUCHO PODER SER MADRE LLEVO MUCHAS INSEMINACIONES Y NADA Y EMPIEZO CON NORDET ESTE MES AYUDA ESTOY MUY TRISTE GRACIAS
Hola soy nueva ayuda
Lorena
yo tb soy buena... y siento no poder ayudarte en cuanto al nordet.... pero te envio to mi apoyo a q consigas tus mayores ilusiones.
y arriba ese animo q cuando menos te lo esperes ahi tienes tu positivo!!!!
Sigo en el intento de ser madre
hola despues de varias inseminaciones no se ha podido un positivo estos dias empece con nordet y despues empezar tratamiento para ia suerte a todas
Lorena
yo tb soy buena... y siento no poder ayudarte en cuanto al nordet.... pero te envio to mi apoyo a q consigas tus mayores ilusiones.
y arriba ese animo q cuando menos te lo esperes ahi tienes tu positivo!!!!
Gracias
hola gracias espero que todas podamos ser madres yo tuve un embarazo de 7 meses y mi hijo nacio pero murio asi que sigo intentando y algun dia superar todo esto gracias y adelante el animo de todas saludos
Poquito
Toy esperando pa hacerme el rest el 23/6 pero en estos días era cuando me tenía q bajar x eso pienso q es reclamó q manchó es ni marrón y mi poquito( no me mancha ni las braguitas, joo queda fatal explicar esto pero sino no se como hacerlo....jijiji)tiene un poquito como de babilla o coagulos en el mismo tono. La pastilla es progeffik 200 y es hormonas. Lo q haré la tomaré x la noche y cuando me levanté ya veré sí es regla o un posible POSITIVO!!!!!!!
Gracias x la ayuda!!!!
Hola
me he hecho como 10 inseminaciones y nada el nordet me lo receto el dr no se exactamente para que pero es despues de inseminacion y dar negativo supongo que es para limpiar mi cuerpo a tanto medicamento sigo en el intento gracias
Gracias por los animos chicas!!!
hola chicas, queria daros las gracias a todas por los animos que me dais,la verdad es que ahora lo llevo un poco mejor,si me da por pesarlo me entra una gran pena, pero hemos decidido tirar pa alante con fuerza,no quiero desanimarme ,todavia ni siquiera lo hemos intentado a si que nadie dice que no va a salir bien,el dia 16 de septiembre tenenos que volver para los resultados de mi marido y ver mi hormona otra vez y a partir de ahi,empezaremos con la fiv,asi que vamos a pasar lo mejor posible el veranito,que luego tenemos un largo camino.Muchas gracias a todas y animo a las que ya estais en ello,que seguro que en estos meses vemos muchos positivos,suerte a todas ,chao.
Hola chicas
no para de ir al baño a orinar sea la progesterona?
Chicas
Hola chicas.....ya está presente en mi vida la warry.....toy x la mañana quiso darme los buenos días...ya se podría haber esperado 9 meses coñe!!!!!.....no,en serio toy bien con humor y mirando la vida hacia adelante yo no puedo hacer na....es mi cuerpito serrano q se resiste,poz lucharé contra el y contra quién mi impida ser MADRE!!!!!
Ahora me toca esperar hasta octubre xq la consulta cierra.
Besitos a todas
Hola maittechu
si me han dicho que es para descansar las nordet en cuanto al tratamiento de fiv no se en que consiste y cuanto dinero se necesita tal vez es mas complicado pero ya ni se que hacer gacias por contestar y espero tu tambien puedas tener tu positivo y que todo salga bien
Chicas
Hola chicas.....ya está presente en mi vida la warry.....toy x la mañana quiso darme los buenos días...ya se podría haber esperado 9 meses coñe!!!!!.....no,en serio toy bien con humor y mirando la vida hacia adelante yo no puedo hacer na....es mi cuerpito serrano q se resiste,poz lucharé contra el y contra quién mi impida ser MADRE!!!!!
Ahora me toca esperar hasta octubre xq la consulta cierra.
Besitos a todas
Hola a todas
animo a todas hay que tener esperanza en este proceso que nos lleve a lo que mas anhelamos el poder ser madres y pronto tener en nuestros brazos un bb con cariño lorena
Otra en betaespera¡¡¡
hola¡¡¡
ya estoy en betaespera¡¡¡¡ bueno, lo de betaespera es un decir, pq me han dicho que el ddia 4 me haga el test...
animmo a todas chicas, que lo conseguiremos, si no es a esta.. a la siguiente¡¡¡ pensamientos positivos siempre¡¡ lo importante es que ya estamos en proceso, y que tarde o temprano lo conseguiremos¡¡¡¡
Lasama
Hola a todas,
Cómo vais?
Lasama perdona que no te haya contestado antes. Mi aborto no fue espontáneo. El corazón dejó de latir con lo cual me tuvieron que provocar el aborto y hacerme el legrado. La semana anterior lo vimos por primera vez y escuchamos el latido con fuerza. Pero en fín, estas cosas pasan, afortunadamente no mucho, ahora con las pilas cargadas para volver a intentarlo.
Yo llevaba dos años intentándolo y fue mi primer positivo y por IA.
Este viernes voy a mi primer control a ver como van los folis.
Lasama
Hola a todas,
Cómo vais?
Lasama perdona que no te haya contestado antes. Mi aborto no fue espontáneo. El corazón dejó de latir con lo cual me tuvieron que provocar el aborto y hacerme el legrado. La semana anterior lo vimos por primera vez y escuchamos el latido con fuerza. Pero en fín, estas cosas pasan, afortunadamente no mucho, ahora con las pilas cargadas para volver a intentarlo.
Yo llevaba dos años intentándolo y fue mi primer positivo y por IA.
Este viernes voy a mi primer control a ver como van los folis.
Hola
a mi me paso lo mismo hace 2 años tuve un aborto reenido de 7 semanas cuando me hicieron la eco no tenia latido y me tuvieron que hacer legrado pero el fue embarazo natural a ver si tenemos todas suerte y logramos un embarazo hasta final
Betaespera
os querias preguntar si alguna de vosatras que estais esperando la beta vais frecuentemente al baño a orinar cada 1 o 2 horas orino poco os pasa a vosotras?
Hola
La verdad es que es una mala experiencia pero está superado. Pienso que si no salió es porque aún no me tocaba y listo, que ya llegará la buena.
Si la primera IA funcionó sin problemas, por qué no la segunda, o la tercera?
Maittechu me estoy poniendo 50 de Puregón. Cuando me hicieron la primera IA, me tuvieron que suspender el primer ciclo por hiperestimulación y me bajaron la dosis. En el siguiente ciclo pinchándome 50 tuve dos folículos uno de 17 y otro de 15 (dos días antes de la inseminación) a mí me dijeron que lo ideal era que tuvieran un tamaño superior a 16 así que las que sólo tenéis uno maduro no os preocupéis yo sólo tenía uno y fue positivo.
En cuanto a los síntomas, yo que los tengo recientes, lo de orinar muy a menudo es buen síntoma, eso es porque el útero crece y te presiona la vejiga.
De todas maneras eso de los síntomas es un mundo y cada persona es distinta.
Muchos ánimos a todas y a ver si pronto conseguimos nuestros positivos!!!
Ahh y gracias por los ánimos que vienen muy bien para llevar esto lo mejor posible.
Bss
Maittechu
Pues en esta segunda aún nada porque empecé a pincharme ayer y hasta el viernes no voy al primer control. Ya te contaré a ver si hay suerte y va bien.
Betaespera
os querias preguntar si alguna de vosatras que estais esperando la beta vais frecuentemente al baño a orinar cada 1 o 2 horas orino poco os pasa a vosotras?
Hola vvxde3
No yo no voy mucho a orinar, es mas yo no siento nada de nada.
Btriche como vas? ya entramos a la recta final q emoción q tengo ya quiero q sea viernes, ahora si q estoy ansiosa
Un beso chicas
Hola pamen
Pq decis q notas como q te va a bajar la regla? A mi en dias pasados me dolia la cintura pero ahora ya no me duele
Yo no siento nada de nada
Maitte mucha suerte en tu IA
Si claro..
Estoy tambien para hacerme el test el 24, yo en realidad no siento nada, pero bueno es mejor con ud dice
Un beso, ojala q no sea y sea un positivo!!
Chicas una pregunta...
Cuando dejan de tomar la progesterona es cuando viene la regla si fuera negativo???
Es q e oido q no se puede hacer la beta antes pq por el medicamento (no estoy segura si la progesterona o el ovitrelle) es muy probable q salga positivo, lo q me preocupa es q el viernes q tengo la Beta aún no e terminado con el ciclo de 15 días de progesterona, en el caso q fuera progesterona, q me envia el médico, asi q no se si sera muy pronto para hacerla, pero el médico me dijo q el viernes pq en caso de estarlo tengo q tener otros procedimientos, por lo q no quisiera pasar de ese día
Q decis? gracias por sus comentarios!
Contesten plis
hola les comento mi situación soy regular..nunca se me atrasa y si lo hiciera seria uno o dos días mas d eso no...nunca tuve problemas de nada...tengo un hijo y cuando quede embarazada d el me hice un test d embarazo el cual me dio positivo a los 15 días del atraso menstrual........... después que nació mi periodo volvió a la normalidad y desde entonces nunca me había pasado esto...me tenia que venir el 8 d mayo..ya somos 20 y nada....tuve relaciones y varias veces con preservativo y una o dos con el coito interrumpido...me hice un test d embarazo casera hace 5 días ya y me dio negativa..pero sigue sin venirme....me duelen los ovarios como si estuviera por menstruar...y flujo blanco...y muchas ganas de orinar...... también me paso que cuando tuve relaciones sentí un poco de dolor en los ovarios....que puede ser?? desde ya gracias!!!!
Contesten plis
hola les comento mi situación soy regular..nunca se me atrasa y si lo hiciera seria uno o dos días mas d eso no...nunca tuve problemas de nada...tengo un hijo y cuando quede embarazada d el me hice un test d embarazo el cual me dio positivo a los 15 días del atraso menstrual........... después que nació mi periodo volvió a la normalidad y desde entonces nunca me había pasado esto...me tenia que venir el 8 d mayo..ya somos 20 y nada....tuve relaciones y varias veces con preservativo y una o dos con el coito interrumpido...me hice un test d embarazo casera hace 5 días ya y me dio negativa..pero sigue sin venirme....me duelen los ovarios como si estuviera por menstruar...y flujo blanco...y muchas ganas de orinar...... también me paso que cuando tuve relaciones sentí un poco de dolor en los ovarios....que puede ser?? desde ya gracias!!!!
Hola
no se lo que puede sr si te molesta mucho ves al medico a ver que te dice
Q lioooo!!!
A mi el médico igual q Pamen q tomara la progesterona 15 dias y q el viernes 24 me hiciera el test a los 14 días despues de la IA
Pero Maitte ud cree q ya el miercoles me marque con un pipitest??? a quien se lo dijiste... jajjajaj ya salgo corriendo por uno
Q es la fase lutea?
Contesten plis
Lucynic
Creo q no te podemos ayudar... nosotras estamos en otro proceso que no tiene nada q ver en lo q relatas, lo siento
Pienso...
Q deberias de consultarlo con tu médico, a mi el médico me dijo q haciamos 3 intentos nada mas, me comento también q en su ... el 70% de las pacientes queda en los primeros 3 intentos, asi q animo ve con fe que vas a quedar
Un abrazo
Hola a todas
Buenas chicas, hace ya bastantes días que no os escribo nada, pero si que os leo a diario. No me olvido de vosotras jejeje
Yo hasta el día 5 o 6 de Julio no me tiene que venir la regla (que es cuando empezare de nuevo el tratamiento para mi segunda IA). Se me está haciendo eterna la espera, pero bueno es lo que hay al tener que descansar entre inseminaciones...
Espero que todas esteis muy bien y animadas. Ya vereis como la suerte nos acompaña!!!
Muchos besitos y animo a todas!
Alguna a salido con la primera ia
hola chicas les resumo mi historia mi problema es que mi essposo tiene bajo recuento de espermatozoides pero ya hace 10 dias me hicieron la primera ia con 5 millones y 5 foliculos desde 19 hasta 16 estoy muy neviosa quiero saber si alguna ha salido con la primera y si es asi cuales han sido sus sintomas
Hola chicas!!
Q mal maitte, lo siento mucho, pero no te pongas negativa q si te lo hicieron fue por algo sino lo hubieran pasado
Gabardosa aqui voy q me come las ansias pq llegue el viernes, ya me estoy desesperando, decime una cosa si me hago ahora el pipi test ya marca si es positivo o negativo? ya no aguanto las ansias!!!
Btriche y Pamen como van? ya casi chicas ya casi
Maitte me dejas con duda sobre la histero, no te hicieron todo eso antes de las IA? A mi si me lo hicieron q casi me matan por cierto... me hicieron una histerosalpingografia, laparoscopia y histero en utero.
Hola Chollet bienvenida, si tenemos en nuestro foro un positivo a la 1 IA el de Ilusión y Cantabria a la 2
Un beso chicas!!!
Gracias
en verdad gracias por tus palabras, he estado bastante deprimida hoy con mucho dolor de cabeza creo que de tanto pensar,aveces me ilusiono pq he tenido los pechos hinchados muchas ganas de orinar y me he hinchado un poco pero me dijeron que todod estos sintomas los hace tambien los medicamentos que mandan, trato de pensar que dios hara lo mas sabio para mi pero aveces es muy dificil
Maitechu
Hola guapa. ¿Que tal estas? Tienes dolores? Animate que ahora los bichitos necesitan toda la fuerza para acertar. Descansa y no pienses en negativo.
Un beso
Maitte q me das un alegron.... tengo 11 días de q me la hice, pero no se q es la fase lutea... jajjaja asi q menos voy a saber de cuanto es, pero contame, peude q ya salga?
Bueno esperemos q ya conforme pasa el tiempo te vayas sintiendo mejor, vas a ver q si
Maittechu
Que mal q haya pasado eso, si de algo te sirve lei la historia de una chica q paso casi igual q tu, por q no dilataba al final se la hicieron y al final postivo, no caigas suerte
El viernes me toca la Beta.... ni modo, me espero entonces, q triste, pero bueno ya falta menos. Gracias!!
Maittechu
Se q no es facil, te cuento voy por primera IA mi seguro medico no lo cubre, asi q tengo q pagarlo de mi bolsillo, el proceso de la IA, con los medicamentos y todos me sale en casi $800 dollares, $800 sin saber si la IA dara resultado, pero me ariesgo por q estar de brazos cruzado es peor, por lo menos estamos haciendo todo lo q esta en nuestro alcanse q la verdad no es mucho por q todo depende de lo q Dios diga
Mañana primera ia
Maittechu que tal te encuentras hoy wapa?bueno ahora relajadita y positiva ehhh...
Chicas acabo de hacerme el control y la verdad q por un lado estoy contente pero por otro un poco asustada, tengo 4 folis dos muy buenos y otros dos normales pero fecundables también así q hemos decidido tirar para delante con el riesgo de embarazo múltiple. El medico nos ha dejado decidir y la verdad que como me iba a negar, verdad? Así q mañana tengo una y pasado la otra.
Bueno chicas ya os contare un beso
Hola wapa
Pues creo q me ha dicho dos de 19 que mañana estarán perfectos y los otros creo q 17 es q con los nervios no he retenido la información. También me ha dicho q como es la primera q hago q no sabe lo fértil q soy y tb es un riesgo pero ya llegados a este punto me da igual. Besitos
Mañana primera ia
Maittechu que tal te encuentras hoy wapa?bueno ahora relajadita y positiva ehhh...
Chicas acabo de hacerme el control y la verdad q por un lado estoy contente pero por otro un poco asustada, tengo 4 folis dos muy buenos y otros dos normales pero fecundables también así q hemos decidido tirar para delante con el riesgo de embarazo múltiple. El medico nos ha dejado decidir y la verdad que como me iba a negar, verdad? Así q mañana tengo una y pasado la otra.
Bueno chicas ya os contare un beso
Mucha suerte
hola guapa....animo y pa lante como los de alicante y si vienen 2 feliz de la vida!!!!!!!!!!
Maittechu
amino niña guapa!!!!! q si el medico te lo hizo es xq se podia...sino no hacian na.Todas sabemos q el camino no es nada facil y para algunas(x desgracia mucho mas complicado)No tiene nada q ver este al ser mas complicada no sea fructifera....a veces las cosas mas complidas luego son las mejores!!!!!!!!!tu ahora tienes q relajarte y tomartelo con calma.......y esperar resultadosss.besitossssss
Os deseo suerte
chicas estoy ansiosa xq llegue viuestro dia y nos dias una tras otra vuestros positivos!!!!!!!!!
a mi me vino como os dije la regla pero la prox ia seguro q sale un positivo mas grande q una casa!!!! estoy convencidaaaaaaaa.
besitos a todassssss
Chicas q nervios
Maittechu
Creo q me ha dicho 2 de 19 q para mañana estarán perfectos y otros 2 creo que de 17 pero como te digo no estoy segura pq con los nervios se me va la cabeza.
Reichel pues la verdad q si, ya puestos que vengan 2. Tu vas a por tu 2? ánimo wapa
Ovitrelle
Se me olvidaba me lo pongo a las 15hrs y mañana ia a las 15 y el viernes a las 10 hrs
A por todas
Maittechu
Es por la ss en Barcelona. Te quería preguntar, el ovitrelle se pincha igual q el puregon? En la barriga?