1ra ia unirse futuras mamis!!!
Hola chicas
estoy esperando que me baje para hacerme la histero eso duele mucho
Ver también
Maitte
hola todavía no tengo fecha estoy esperando
me baje la q no falla para ver para cuando suerte el 21 me cuentas
Hola chicas
estoy esperando que me baje para hacerme la histero eso duele mucho
Histero
Hola! A mi si q me dolio pero pq tenia la trompa obstruida, ademas de q despues me fui hacer vueltas con mi esposo, es cierto lo q dice maitte e oido personas q no les duele, lo q si te aconsejo es q tomes reposo despues para darle chance al cuerpo de limpiarse de los liquidos radioactvos
Ya veras q pasa rapido mucha suerte
Hola chicas
me hecho el test ha salido negativo a por la segunda ia supongo que sera para despues de vacaciones haber si hay suerte aunque soy realista y creo que me costar pero hay que intentarlo
Udlf
Gracias wapa por contestar, me quedo mas tranquila. Hoy ya me siento menos inchada pero la verdad q esto de esperar es horrible no puedo desconectar, los nervios me van a matar. A mi no me hacen beta, me dijo la gine q me hiciera la prueba en 18 dias y no se si voy aguantar!!!!
Mucha suerte!!!!! q no te queda nada y ademas no hay porque tener ningún síntoma.
Besooooos
Hola¡¡
a mi tpc me hacen la beta.. me dijo que me hiciera el pipitest el dia 4 de julio.. que raro, a mi a los 15 dias me dijeron que ya me la podia hacer... Creeis que es muy pronto y que puede ser que me salga negativo?? no se, me ha extrañado que a ti te lo manden a los 18 dias... :s
2 dia pinchazos
Buenos días mis pequeñuelas.
Lo primero quiero saber como esta mi chica, Maittechu no te vengas a bajo todavia no se sabe cariño, espera unos diitas mas haber que dice tu beta, Respecto a la histero para Kety y Maittechu a mi no me dolio nada de nada un poco de molestias como dolor de regla pero nada que no sepueda soportar, tambien tengo que decir que yo las tenia bien, y ahora resulta que me sacan liquido en las trompas en fin....ahhh por cierto llevaros una compresa para cuando salgais, se mancha un poquito, yo me puse un edema la noche de antes y me mandaron buscapina que es para el dolor, me imagino que cualquier antiflamatorio vale...
vvxd nena tomate un respirito en las vacaciones asi estaras mas tranquila y disfrutaras mas de la pisci y/o playa...para la proxima haber si hay mas suerte.
Fatmen fuerza para la espera que seguro que tiene que ser duro como me toque a mi se me va hacer eternoooooo aiss con lo impaciente que soy..
Agata muy bien seguro que te crecen estos dias y tienes preparados un monton de folis para que lleguen los bichines
Garbosa yo tambien me he hecho otra cuenta..la verdad es que fue facil encontraros xd
Maittechu
La verdad yo es que de temperaturas nose mucho...nena si no sale bien, que te hagan la prueba es mejor saber el problema que intentar quedarte y que no haya forma...al menos lo digo bajo mi experiencia, fue un palo muy grande cuando me dijeron que tenia liquido en las trompas y que seguramente tengan que operar pero prefiero eso a estar mas años intentandolo, no quedarme y sin saber porque...Un besito mi niña
Maittechu
joeee que maquina a la 1 2 veces..la verdad que esta muy bien...lo raro es que ahora tardes tanto..Bueno mi niña ya veo que estas puesta en todo todito. Lo de las tempes y graficas lo tenia que haber hecho yo hace mucho tiempo para no dejarme el sueldo en test de ovulacion y test de embarazo...pero ya lo que me faltaba para no dejar de pensar. Ademas la temperatura hay que tomarsela nada mas levantarse no...?? y solo pensarlo me da una pereza ya que me levanto todos los dias a las 6 de la mañana...
Que tal chicas
bueno no hago vaciones en cuanto venga la regla empiezo la 2 ia a ver cuando viene la warry
Mañana ia
hola chicas, mañana me hacen mi 1 ia, aunque en realidad es la cuarta, tengo un peque de 3 años de mi 3 ia, a ver si mañana hay suerte, ojala, ayer tenia el endo a 9 y un foli de 18,5, como lo veis? es ia en ciclo natural, por eso no tengo mas folis. Tengo bastantes pinchazos y no se porque pero me da que estoy ovulando, y si ovulo antes de la ia? a alguna le ha pasado?. Despues de tanto tiempo no deberia estar nerviosa, pero estoy como si fuera mi 1 ia de verdad. Ya os ire contando, besitos a todas!
Novata en ia
Hola a todas! Me mandan a mi primera IA y no sé muy bien cómo va todo el proceso...Alguna me puede contar algo? Me siento un poquito perdida. Gracias!
Gracias
Muchas gracias guapa, a ver que tal va mañana, que nervios!!!!,
Si mi nene es de la 3ia, y tengo el endo a 7, y los folis no me acuerdo. Ahi me dieron medicacion, pero no banderillas, sino pastillas porque medicamente no me podian estimular. Y esta vez es sin nada de mediacion, sino no me dejaban, solo con el ovitrelle, por eso no tengo muchas esperanzas, ya veremos...
Pero para que veais que las ias funcionan, yo no tnia esperanzas pq mi caso es muy raro, y ahi jugando esta mi milagrito, asi que mucho animo chicas!!!!
Novata en ia
Hola a todas! Me mandan a mi primera IA y no sé muy bien cómo va todo el proceso...Alguna me puede contar algo? Me siento un poquito perdida. Gracias!
Bienvenida
Hola guapa, tanqui que las ias son muy sencillitas, te tendrasque pinchar durante unos dias (depende de cada chica) para mejorar la ovulacion, y mientras tanto te iran haciendo controles ecograficos para ver como van creciendo los foliculos, y cuando estes preparada, te diran que te pinches el ovitrelle (es para romper los foliculos y asegurarse la ovulacion) y a las 36 horas te inseminaran, que no duele ni nada. Luego te pones progesterona durante unos dias dias y te haces una beta, que es una analitica de sangre para ver si t ehas quedado preñi.
Mejor que alguna de las chicas te explique mejor lo de los pinchazos, porque yo no lo he hecho nunca, pero practicamente consiste en eso.
Ya veras como al final nos quedamos todas preñis! cuando empiezas con la ia?
Eco en ia
chicas una pregunta, esta vez me han dicho que tengo que ir ocn la vejiga llena, en las anteriores nunca me lo habian dicho, es porque ahora lo hacen con ecografia? estoy en ivi valencia. A vosotras os hacen eco el dia de la ia?
Mañana ia
hola chicas, mañana me hacen mi 1 ia, aunque en realidad es la cuarta, tengo un peque de 3 años de mi 3 ia, a ver si mañana hay suerte, ojala, ayer tenia el endo a 9 y un foli de 18,5, como lo veis? es ia en ciclo natural, por eso no tengo mas folis. Tengo bastantes pinchazos y no se porque pero me da que estoy ovulando, y si ovulo antes de la ia? a alguna le ha pasado?. Despues de tanto tiempo no deberia estar nerviosa, pero estoy como si fuera mi 1 ia de verdad. Ya os ire contando, besitos a todas!
Alohaa suerte
mucha suerte nena, al menos ya sabes que las ia te funcionan, mas tarde o temprano te llegara tu bebe. Haz caso a maittechu que es una esperta en cualquier tema y nos ayuda muchisimo
Novata en ia
Nuky bienvenida
hola guapa bienvenida al foro te lo ha explicado muy bien alohaa, para completar la inforamacion sobre los pinchazos, a mi me han mandado puregon 300 es el mas flojito porque como es mi primera ia, tienes que pincharte durante 5 dias siempre a la misma hora a partir d las 20.00 la primera inyeccion se pone desde el tercer dia d regla al quinto y a partir d hay 5 dias, tengo que decirte q no duele nada, a mi me las pone mi chico porque me da cosilla pincharme yo sola. De todas formas te dan un dvd y te explica como ponertelas
Que tal chicas
bueno no hago vaciones en cuanto venga la regla empiezo la 2 ia a ver cuando viene la warry
Vvxd
aqui en madrid tampoco descansan, haber si viene pronto y te pones al lio
Novata en ia
Tranqui
te lo han explicado genial....ese es mas o menos el proceso dependiendo claro de cada chica....yo en mi caso me tuve q pinchar todas las noches( a una concreta) y hacerme las analiticas casi todos los dias(eso es lo mas pesado del tratamiento)...y luego te hacen la IA q es una tonteria y no te enteras de na.....a mi no me dolio na de na!!!!!
asiq estate tranquila y sigue los pasos del medico y cualquier duda aqui tampos
Ausente
hola chicas siento haber estado ausente estos dias( q por cierto como corre el foro eh!!!....te vas un par de dia y te pierdes de muchas cosas)estoy a tope de curro,pero os leo cada vez q puedo.
Ya os escribo con mas calma otro dia q hoy tengo lio.
besitos y bienvenidas a las nuevas....cada dia somo mas!!!!!!!!!!
Suerte!!
Agata los folis estan genial!, mira que si te quedas de trillizos... es broma, eh? pero tienes muchas posibilidades, que tengas mucha suerte mañana, luego nos cuentas, donde te la haces? yo me la he hecho hoy, asi que iremos juntitas. bsss
Ya estoy rellenita!!!
Chicas ya he vuelto de la ia, ahora ya esta todo hecho, y falta lo peor, la betaespera!!!. La verdad es que no tengo muchas esperanzas, pero bueno, por lo menos lo he intentado, al ser ciclo natural, no me he estimulado, y solo tenia un foli bueno, pero uno, el endo tambien muy bien, pero la muestra ha sido de 4,3 millones de REM. Me han dicho que ellos ponen a partir de 2 mill, asi que era el doble y que estaba muy bien, pero no se..., en la que em quede embarazada tenia unos 10 mill de rem. Ya veremos, solo queda esperar y sino pues a por otra. besitoss
Si pamen...
Aún sigo en reposo.... A media semana me di un bajon pq tenia q hacerme examenes de sangre de progesterona y salio bajisima estoy pinchandome mas progesterona, pero ya quiero q llegue el martes q voy a ver x lo menos el saco de mi lentejita, como vas Pamen con el cambio de ciudad y todo ese rollo q traias?
Vvxd no te desanimes tenemos q estar positivas para lograrlo.
Maitte mejor si te hacen la histero asi comprueban q todo esta bien ya ves a mi con la histero se dieron cuenta de mi obstruccion de trompas luego me operaron y listo, pienso q sera lo mejor
Bienvenidas a las nuevas.
Agata vas super bien... A mi me la hieron con uno de 18 y 2 de 17 y como dice maitte esos 17 crecen uno x dia, asi q mucho exito!
Un beso chicas!!
Hola chicas
Agata y alohaa nos vamos juntos a beta espera hoy tambien tve mi primera inseminacion me inyectaron casi 13 millones de esperma de los cuales el 74% eran super veloces lo q me desanima el tamano de mi foli he leido q cuando estan muy grandes estan vacios sin ovulos y el mio estaba grande
Hola xicas
me presento, tengo 28 años y mi marido 32, llevamos un año y medio de busqueda, nos han echo todas las pruebas y lo unico q nos han sacado es que mi marido los tiene un poco lentos
el primer gine q nos vio nos dijo q aunq eran un poco vagos no era significativo porque habia muxa cantidad
el segundo gine nos dijo q si, q era significativo, q no era imposible que me quedara de forma natural pero que lo tenia mas dificil q una pareja normal
creo q me van a hacer la ia el mes q viene, el viernes fue mi marido al urogolo, le han dixo q tiene varicocele de tercer grado, o algo asi, pero dice el urogolo q no nos recomienda operación, porqu dice q la operacioon no asegura mejoria, y dice q el espermiograma rem esta genial, q tiene 100 millones de esperma, puede ser eso? es q fue mi marido solo, yo se q el gine nos dijo q ibamos a esperar a que me bajara la regla, q llamara inmediatamente y me dieran cita entre el dia 1 a 5 del ciclo pa hacerle una eco, ver si hay restos y sino los hay, y el rem tiene al menos 5 miyones q le da igual lo q diga el urologo, q tiramos palante con la ia, pero 100 miyones me parece muxo, no? no se, pero el urologo le dijo q no sabia porque le habia mandado al urologo, porque la movilidad esta genial, y tiene muxa cantidad, dice q los espermiogramas anteriores estaban peor pero q el rem esta genial, no se
estoy un poco nerviosa, me dan panico las agujas
Hola¡¡
Hola guapas¡¡¡
Antes de nada, bienvenidas a todas las nuevas. Ya vereis como entre todas, resolvemos dudas, (a mi me han ayudado un montón) y encima nos sentimos comprendidas. Es un grupo maravilloso¡¡
Os comento, a ver que opinais.... El dia 19 de junio me hice mi primera IA, me dijeron que me hiciese un test de orina el dia 4 de julio. (No es un poco pronto??) es que veo que lo suelen mandar a los 18 dias, no?? Bueno, el caso es que con la impaciencia... (ya me entendeis, no??) me lo hice ayer dia 2 de julio.. y me salió Embarazada 1-2. Pero no nos queremos hacer muchas ilusionnes, porque se que con toda la medicación de la ia, puede haber falsos positivos si te lo haces pronto... Que creeis??????
Hola¡¡
Hola guapas¡¡¡
Antes de nada, bienvenidas a todas las nuevas. Ya vereis como entre todas, resolvemos dudas, (a mi me han ayudado un montón) y encima nos sentimos comprendidas. Es un grupo maravilloso¡¡
Os comento, a ver que opinais.... El dia 19 de junio me hice mi primera IA, me dijeron que me hiciese un test de orina el dia 4 de julio. (No es un poco pronto??) es que veo que lo suelen mandar a los 18 dias, no?? Bueno, el caso es que con la impaciencia... (ya me entendeis, no??) me lo hice ayer dia 2 de julio.. y me salió Embarazada 1-2. Pero no nos queremos hacer muchas ilusionnes, porque se que con toda la medicación de la ia, puede haber falsos positivos si te lo haces pronto... Que creeis??????
Nenaaaa
nenaaaaa que si te ha salido es porque es un positivo como una casa, y a la primera ia, no? enhorabuena, empieza a creertelo y mañana te lo repites para quedarte mas tranquila, que guay!!! cuidate mucho!
Hola chicas!!!
A las chicas que empiezan, bienvenidas y ya veréis como este foro nos ayudA a ser comprendidas y a mantenernos al pie del cañón.
Udif!!! No sabes que alegría me has dado y a la primera. Imagino como estarás, que ni te lo crees...Cuentanos q sientes, tienes algún síntoma???
A mi me dijeron q esperara 18 días pero creo q no voy a tener tanto aguante. Estoy en mi décimo dia post ia y en estos tres dias atrás he tenido dolor de regla y a ratos como punzadas que iban y venían en un lado en la parte baja y hoy no siento nada.uuyy Ufffff!!! Esto es horrible.
Un besito a todas
Hola¡¡
Hola guapas¡¡¡
Felicidades!!!!!
Q bien!!!!!! Otro positivo más y a la 1ra.....q suerte!!! Y q alegronnnn!!!!!!. Quitas relajarse y a disfrutar de tú embarazo y no te olvides de nosotras y de contarnos como va to!!!!!.besitos y felicidades otra vez q seguro es un megapositivo
Hola xicas
me presento, tengo 28 años y mi marido 32, llevamos un año y medio de busqueda, nos han echo todas las pruebas y lo unico q nos han sacado es que mi marido los tiene un poco lentos
el primer gine q nos vio nos dijo q aunq eran un poco vagos no era significativo porque habia muxa cantidad
el segundo gine nos dijo q si, q era significativo, q no era imposible que me quedara de forma natural pero que lo tenia mas dificil q una pareja normal
creo q me van a hacer la ia el mes q viene, el viernes fue mi marido al urogolo, le han dixo q tiene varicocele de tercer grado, o algo asi, pero dice el urogolo q no nos recomienda operación, porqu dice q la operacioon no asegura mejoria, y dice q el espermiograma rem esta genial, q tiene 100 millones de esperma, puede ser eso? es q fue mi marido solo, yo se q el gine nos dijo q ibamos a esperar a que me bajara la regla, q llamara inmediatamente y me dieran cita entre el dia 1 a 5 del ciclo pa hacerle una eco, ver si hay restos y sino los hay, y el rem tiene al menos 5 miyones q le da igual lo q diga el urologo, q tiramos palante con la ia, pero 100 miyones me parece muxo, no? no se, pero el urologo le dijo q no sabia porque le habia mandado al urologo, porque la movilidad esta genial, y tiene muxa cantidad, dice q los espermiogramas anteriores estaban peor pero q el rem esta genial, no se
Tranquila
Desisto xq las agujas don superprqurñitas y no te enteras!!!!!! Y veras como todo sale genial y a la 1ra.
Hola xicas
Esto de escribir con el movil
Jooooo!!!! No se entiende na mi msj asiq lo vuelvo a escribir xq toy con el móvil y pone lo q quiere."estate tranquila q las agujas son mu pequeñas y no te enteras....tú relajante y veras como to sale bien.besitos!!!!"...... Bien.....creo q ahora sí....Jijiji
Ya estoy rellenita!!!
Chicas ya he vuelto de la ia, ahora ya esta todo hecho, y falta lo peor, la betaespera!!!. La verdad es que no tengo muchas esperanzas, pero bueno, por lo menos lo he intentado, al ser ciclo natural, no me he estimulado, y solo tenia un foli bueno, pero uno, el endo tambien muy bien, pero la muestra ha sido de 4,3 millones de REM. Me han dicho que ellos ponen a partir de 2 mill, asi que era el doble y que estaba muy bien, pero no se..., en la que em quede embarazada tenia unos 10 mill de rem. Ya veremos, solo queda esperar y sino pues a por otra. besitoss
Listo
Mente siempre positiva!!!!!....nunca negativa!!!!......ahora queda la espera....test y ver tú POSITIVOOOO!!!!!!
Seguro
Seguro q la 3ra es la definitiva....te entiendo cuando dices q estas un poco arta de controles....pero tienes q pensar q después de to eso tiene una gran recompensa....tú positivo y 9 meses después tú peque( o peques) en tus brazos!!!!!.... No crees q merece la pena??????.besitos
Eso!!!!!
Así me gusta los ánimos!!!!! A luchar hasta to final y con todas las consecuencias y adversidades....nadie nos va a poder quitar esas ganas de ser madres!!!!!
Hola chicas!!!
Huy si pamen q lejos... Yo tengo la eco este martes pero mira ya hoy me siento agotada de estar en reposo ya quiero salir, me duele la espalda un monton
Yo lo unico q tengo es dolor en tas tetis pero es igual al dolor q sentis de jovencita cuando te van creciendo, mi esposo me dice q me ve un poco mas cuadradita, como sin cintura (bueno el poco q tenia jajaja), de vez en cuando dolor de cintura, pero no mas.
Udif yo me hice el test el 24 y tuve la ia el 10 y fue positivo es buen tiempo para hacerlo, haste la prueba en sangre pero ya veras q es un super positivo!!
Maitte no te desanimes x esos dolores mira q a mi aun me dan dolores de cintura como si me fuera a bajar
Un beso chicas y actitud 100% positiva a las betaesperantes!!!
necesito vuestra opinion
hola a todas, el 28 me hice mi 1 ia, y todo fue muy bien hasta ayer por la noche que empece a tener flujo blanco, y no se si sera normal por la progesterona. ¿os ha pasado a alguna?. Estoy un poco preocupada.
suerte para todas.
Cuantos positivos!!!
Buenas chicas!
He estado unos días sin entrar y madre mía!!! Enhorabuena a esos positivos jajaja!! . Me alegro mucho de verdad, ahora ya sabeis a descansar y a disfrutar mucho de la experiencia.
A mi debería bajarme sobre el día 5 o 6 de este mes (para empezar de nuevo con el tratamiento de mi segunda IA), aunque no recuerdo si fue el jueves o viernes manche un poco de flujo marroncillo...pero solo una vez al ir al baño y luego ya despues estos días nada de nada, así que no sé...Estoy un poquillo rallada la verdad...Podría ser implantación? jejeje Ojalá....Pero no me voy a hacer ilusiones, que luego el palo es grande.
Muchos besos a todas!
necesito vuestra opinion
hola a todas, el 28 me hice mi 1 ia, y todo fue muy bien hasta ayer por la noche que empece a tener flujo blanco, y no se si sera normal por la progesterona. ¿os ha pasado a alguna?. Estoy un poco preocupada.
suerte para todas.
Buenas esther
Estate tranquila que si que es normal lo del flujo blanquito. Eso es porque la progesterona se va deshaciendo y la vamos expulsando, pero no te preocupes es totalmente normal.
Besicos
hola chiquis¡¡¡
Pues la verdad es que aun no me lo creo.. Hasta que vaya al medico y me lo digan.. me parece imposible... Despues de casi 3 años de búsqueda no me puedo creer que ya llegue el fin¡¡¡¡ Pero bueno, que os voy a decir??? Más feliz que una perdiz¡¡¡ asi que animos a todas.. que todo llega.. y que en los momentos que veais todo negro.. pensad que todo pasa.. y que todas hemos tenido momentos asi.. pero se superan.. Fuerzas¡¡¡
Respecto a nuestro problema, era de origen desconocido, y me inseminaron con 2 folis, uno de 19,5 y otro de 18...
Respecto a sintomas.. os tengo que decir, que supongo que cada una es un mundo.. pero yo.. NADA ABSOLUTAMENTE... Los primeros dias tras ia, un poco de dolor como de regla, pero nada importante. Se me hincharon la tripa y las tetis, pero supongo que por la medicación. Y eso si, la última semana.. un dolor pre-warry... Bueno que por eso estaba tan convencida que no habia funcionado....
Espero que os sirva de algo, y sobretodo.. no perdais ni la esperanza ni los nervios.. que todo llega¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola
felicidades por esos positivos, chicas en el mes q le hicieron la IA vieron clara de huevo??? es q yo no he visto este mes sera q no ovule???????
Lo siento mucho maittechu
Cariño lo siento de verdad. La próxima será la buena ya lo verás.
La histero no es nada, ya verás como solo notas como un leve dolorcillo de regla y se pasa enseguida.
Espero que te relajes mucho este veranito y vuelvas con muchas fuerzas wapa
Muchos besos y animo!
Arriba maitte
Ya veras q el tiempo pasa super rápido asi q tranquila, mejor q te hagan la histero al rato y es cualquier cosilla y mira q haciendote bolas con esto de las ia.
A mi por lo menos la histero fue parte de los examenes pre ia, para diagnosticar el problema es necesario.
Ya veras q sera cualquier cosa
Agata ahora a descansar y velo todo positivo ya veras como tenes pronto una lentejita.
Un beso chicas
Hi
Yo no la vi , sera q no ovule vaya suerte la mia si en mi primera IA no haya ovulado uff
Como quedar embarazada naturalmente en 60 días. no opt-in
MARAVILLOSO LIBRO ELECTRONICO CON TODO LO QUE HAY QUE SABER ESTE ES EL ENLACE .
http://f4a38fshv-0tdx0ds2hknusx8o.hop.clickbank .net/
Hi
Yo no la vi , sera q no ovule vaya suerte la mia si en mi primera IA no haya ovulado uff
Fijo q si
Yosi jamas no vas haber ovulado, para eso es el medicamento precisamente, fijo q ovulaste asi tranquila
Jiji
Me rompo la cabeza mas de la cuenta lo q sera, sera y ya hice lo q en mis manos estaba ahora dejo a Dios q haga su voluntad
Jiji
Me rompo la cabeza mas de la cuenta lo q sera, sera y ya hice lo q en mis manos estaba ahora dejo a Dios q haga su voluntad
Asi será ya veras q con la ayuda de Dios pronto tendras tu positivo
Un beso
Animo!!!!!
Guapa.....son cosas q pasan,pero tú ahora disfruta del verano,playita,,sol,relax y pa la próxima fijo q lo consigues!!!!!!!!!!besos mu grande y un gran achuchon
Control 4 folis
Buenos días mis pequeñas que tal el finde??
1.- Dar la enhorabuena a las nuevas embarazadas, ahora ya sabeis a cuidaros mucho !!!
2.- Maittechu cariño lo siento mucho, me imagino que estos dias de bajon pero luego te quiero ver a tope, si ya medio lo sabias tu, nadie como tu conoce tu cuerpo...con el control que llevas de todo
3.- Vengo ahora de control tengo 4 folis en el derecho 11 y 15 que no me sirven para nada porque es la donde tengo la trompa con liquido...y en el izquiero 10 y 14, me han dicho que tengo que seguir pinchandome 50 hoy y mñana y que vuelva a revisión el miercoles. Mi pregunta es si me hacen la ia para el viernes creceran lo suficiente o se me quedaran pequeñines???
Con ansia ya...
Hola chicas!!
Pues eso que estoy con ansia porque me tiene que bajar ya...Hoy o mañana como mucho.
No sé si leisteis lo que escribí que me pasó esta semana pasada. Lo vuelvo a copiar por si alguna os ha pasado y me podeis ayudar ok?
A mi debería bajarme sobre el día 5 o 6 de este mes (para empezar de nuevo con el tratamiento de mi segunda IA), aunque no recuerdo si fue el jueves o viernes manche un poco de flujo marroncete...pero solo una vez al ir al baño y luego ya despues estos días nada de nada, así que no sé...Estoy un poquillo rallada la verdad...Podría ser el sangrado de implantación o este sangrado se da el día que te tiene que bajar la regla?
Gracias por adelantado chicas. Besos.
Para gabardosa
Gracias por contestar wapa
Si la verdad debería esperarme a hacermela el 6, pero sabes que pasa? que mañana tengo gimnasio por la tarde, y me da mal rollo ir estando embarazada...porque como se que no es bueno hacer esfuerzos...Pues había pensado hacerme el test mañana, que si estoy preñi ya saldria no?
Muchos besos