Foro / Maternidad

1ra ia unirse futuras mamis!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 19:52
I
ifara_5719813
1/6/11 a las 11:17
En respuesta a signe_6216921

Hola¡¡ soy nueva¡¡
Hola¡¡¡ este es mi primer mensaje¡¡¡
Estoy en espera de warry para realizar mi primera IA.. muy nerviosa, la verdad... después de mas de dos años de busqueda, se acerca el momento¡¡¡
me lo haré en santiago dexeus, y como os digo.. muy nervi¡¡¡

Hola udlf
Bienvenida al foro!!
Estate tranquila porque la inseminación no duele, no te enteras de verdad. Así que fuera esos nervios!!! Veras como todo sale estupendamente wapa!!
Besos!

Ver también

Y
yania_7283475
1/6/11 a las 16:43

super emocionada
Hola chicas!! Bienvenidas a las nuevas

Udlf tranquila q esos nervios se van a ir convirtiendo en emociones.... chicas les cuento.... ya ayer empece con los pinchazos fui al Dr. me dijo q todo estaba bien, q los ovarios estaban limpios, el endometrio completamente normal, le explico a mi esposito como inyectarme.... raro pq me inyecta en la nalguita (les e oido comentar q uds se pinchan en la barriga cierto?) creo q es pq el medicamento q yo uso es diferente al de uds, igual como los nombres cambian tanto de país a país, busque en intenet y contiene las mismas sustancias, lo bueno es q me lo dio el SS, yo voy por lo privado, ya que aquí las listas de espera son de años y lamentablemente el país esta super resagado en esto.

Hoy en la mañana me hizo el primer pinchazo mi esposo.... madre santa q si estaba nervioso y yo mas.... pero bueno lo hizo bien no me dolio tanto, de verdad me siento super feliz de haber iniciado, lo anhelaba tantisimo, Dios quiera y todas tengamos nuestro positivo.

De verdad q haber entrado en este foro me a ayuda muchisimo ya que se aprende muchisimo, nos damos ánimos y nos sentimos igual

Un beso chicas!!!

I
ifara_5719813
1/6/11 a las 21:05

Pregunta para las que ya tienen su hermoso positivo!!
Chicas queria preguntaros si antes de saber que estabais embarazadas, una semana antes os dolia la barriga...Porque me estoy notando como un poco de molestia, y no quiero que sea de la warry joop

I
ifara_5719813
2/6/11 a las 1:24

Cantabria
Gracias por contestar guapa Y muchas felicidades por tu positivo!!!
Es que no era hinchazón lo que notaba, era como molestia, pero leve, aunque ya no me duele la verdad. La verdad no es que esté obsesionada, pero claro lo que tu dices, con todo lo que nos han metido al final..jajaja te notas de todo, pero bueno, tendré que tomarmelo con calma y relajarme, lo mejor es estar tranquila.

Besitos para todasss!!

I
ifara_5719813
3/6/11 a las 12:00

Hola btriche
A mí me pasó igual jejeje tenia 3 de buen tamaño y luego muchos pequeñines. Me dijeron que me hiciera un analisis de sangre para ver como tenia el nivel de estradiol y como lo tenia bien me la hicieron. Ahora estoy en mi día 9 de espera para saber si estoy preñi Ya queda menos.
Ya veras cariñet como esta semana que viene ya te la hacen y todo te sale genial! Tu ves traquila y relajada. Muchos besos wapa!

Y
yania_7283475
3/6/11 a las 16:12

alguna con dolor de cabeza?
Hola chicas!!! Estos pinchazos me están matando... me duele la cabeza terriblemente, ya hoy me seinto mejor pero en la noche casi me muero de este dolor, el Dr. me dijo q podía ser un efecto secundario, además de lo inchada q puedo estar, yo aún no me siento muy inchada, pero si el dolor de cabeza es terrible, a ninguna les a dado cierto?

Chuchu cuantanos como vas? q sintomas tenes, ya mañana es el gran día, apenas tengas noticias nos cuentas

Mary y Sanjomar ya falta menos, huy q nervios esta espera. Sanjomar dame la gran noticia ya que tenemos el mismo diagnostico (las cositas estas de morgani) es solo eso lo q tenes, cierto? Lo mio si era eso y me las quitaron, a ver si ya por fin lo logramos.

Un beso chicas!!!

A
an0N_700614999z
3/6/11 a las 17:38

Sofi0601
Hola, sofi, yo estoy igual con un dolor de cabeza terrible, pero bueno, sobretodo por la noche, a mi ya me han salido los granitos de la indeseable, asi que yo cuento que en unos dias ...
pero bueno, a mi siempre me pasa igual , dolor de cabeza , granitos y la indeseable a los pocos dias, asi que...
Yo sigo con el morgani, ese ahi, se supone q no me influye , ya lo tenia en mi primer embarazo, y ahi sigue, lo que si, es que tengo la trompa izq.obstruida, por eso no tengo yo mucha fe, en que sea de las preñis faciles, pero bueno, os dejo q toy currandoy he entrado un moment... besos y bune finde a todas

I
ifara_5719813
5/6/11 a las 12:43

Bienvenida maittechu
Yo tampoco tengo ningun sintoma y no por eso quiere decir que no estemos preñis no? Por aqui dicen a los sintomas hay mujeres que empiezan a notarlos más tarde, así que no te desanimes!! Yo estoy igual y hay que mantener la esperanza
Besitos wapa!

I
ifara_5719813
6/6/11 a las 20:04

Buenas a todas
Gracias por los animos Btriche, aunque hoy estoy un poco raruna, me duele el bajovientre, como cuando te va a venir la regla, no es un dolor muy fuerte pero si molesto y también me noto un poco hinchada, a parte me han salido los pu... granos de toodos los meses, vamos que tengo todos los sintomas de que me va a venir la warry...Estoy desanimada chicas
A las que os habeis quedado..también os salieron los granitos y teniais mala leche como cuando te viene la regla? Ya no me queda nada para saber si es positivo o no, pero no se si llegaré...

A
an0N_700614999z
6/6/11 a las 21:25

Mary
mary guapa, yo estoy igual que tu, vamos a la par nena, me duele el bajo vientre bueno es como una molestia, la cara, pues si los puñeteros granos de aviso de que ya ronda, asi que,,,,, que mas te voy a contar... Espero que sean sintomas de embarazo. besos a todas

I
ifara_5719813
6/6/11 a las 21:38
En respuesta a an0N_700614999z

Mary
mary guapa, yo estoy igual que tu, vamos a la par nena, me duele el bajo vientre bueno es como una molestia, la cara, pues si los puñeteros granos de aviso de que ya ronda, asi que,,,,, que mas te voy a contar... Espero que sean sintomas de embarazo. besos a todas

Muchas gracias sanjomar
Te agradezco mucho el animo cariñet, lo necesito la verdad, pero llevo una bajona...Ayns...
Yo también espero que sean sintomas de embarazo...Pero jopss...Ya no se que pensar, porque ahora también me duele la cabeza
Bueno leches!!! Vamos a pensar en positivo! Que con lo que cuesta de conseguir por lo menos que los últimos días que nos quedan no estemos bajoneras no??
A ver si tenemos nuestro positivo!!!
Besitos y animo para todas.

I
ifara_5719813
6/6/11 a las 21:39

Gabardosa gracias
Ojalá y sean los sintomas porque...jejeje. Quiero estar tranquila la verdad, porque me estoy amargando yo sola y esto no puede ser!
Besos a todas.

Y
yania_7283475
6/6/11 a las 21:41

Hola chicas!!
Gabardosa aún sigo con dolores de cabeza, pero no siento nada mas, no me siento ni inchada ni nada, nada de nada, hoy fue mi septimo día pinchandome y no siento nada mas q dolor de cabeza, mañana tengo cita al Dr. a ver q tal van mis folis, como vas gabardosa? no tienes ningún sintoma?

Mary no te desesperes, tenemos q estar tranquilas sin desesperarnos.

Btriche creo q nos va a tocar juntas llevar esta carrera contra la indeseable, entre el viernes y el sabado me hacen la IA

A las q estan en espera las tengo pendientes en mis pensamientos y Dios quiera q todas tengamos pronto nuestro positivo

Un beso chicas!!

Y
yania_7283475
6/6/11 a las 23:36

Btriche
No nada, no siento nada mas q dolores de cabeza, no me siento hinchada ni nada, ya me esta preocupando q no sienta nada.... a veces me pongo a pensar si será q el medicamento no me esta haciendo nada, pero despues pienso q yo no tengo problemas de ovulación, lo mio es otra, bueno no voy a desesperar antes de tiempo, mañana llegara el momento para saber si funciona o no.
No hay q estar triste btriche pq desgraciadamente en estas cosas influyen mucho tu estado de animo, asi q piensa en positivo!!

I
ifara_5719813
7/6/11 a las 15:01

Hola chicas
Buenas, solo escribia porque aun estoy un poquillo triste, ya que hoy al volver de comprar e ir al baño he tirado flujo pero ya no tan amarillo como estos días atras, sino un poco mas tirando a marroncete, muy leve pero lo he notado...y me esta dando un miedito ya...veo que se aproxima la warry y me pongo muy triste
Mi novio dice que no me obsesione y que esté tranquila, que eso no tiene porque ser que me vaya a venir la regla, pero yo...que quereis que os diga chicas...uff
Por otra parte ni me duelen las tetis ni e vientre como ayer, pero estoy que no se yo...Necesitaba contarselo a alguien, menos mal que estais aqui
Besitos a todas.

N
nazly_9864668
7/6/11 a las 16:07

Hola a todas
bueno despues de mi primera ia cancelada vuelvo a empezar el tratamiento me ha venido la warry muy pronto a los 20 dias de la anterior que rapidez se me han ido los folis residuales mucho mejor haber si tengo suerte esta vez saludos y animos

Y
yania_7283475
7/6/11 a las 16:34

Nooo hoy si q amanecimos mal....
Chicas a ver levantemos ese animo pq defitivamente nos estamos rayando... y entre todas mas!!!! jajjajajja, Btriche definitivamente debe ser este nuevo medicamento, asi q no te angusties ya casi llega la proxima cita, esto fijo q se te junto con el dejar de fumar.... pero mira q esta super bien el fumar no te hace bien para tu salud, asi q miralo positivo, yo se q cuesta mucho al inicio pero ahorita tenes en la mente otros propositos, asi q no le des pelota al cigarro.

Mary tranquila, tenemos q tener presente q las probabilidades de la primera tengo entendido q son bajas, pero vamos q tenemos otros intentos q aumentan nuestras posibilidadades, asi q si estas a la primera es una bendición enorme, pero si tenes q levantarte y seguir con mas fuerza a la proxima, asi q vamos q sea a la primera o sucesivas lo vamos a conseguir!!!!

Hoy tengo mi primer control desde q empece los pinchazos, vamos a ver si mis folis crecieron, estoy super ilusionada!! ya les contare

Un beso

N
nazly_9864668
7/6/11 a las 21:09

Hola
no se que pasa que cada vez que voy a la visita me atiende un doctor diferente y jovencitos que creo que que no saben mucho ya que me dice que empieze a pincharme 50 de dosis y yo he mirado la pluma y no contiene dosis de 50 contiene 37,5 que luego pasa a 75 ya empezamos mal tendre que llamar a ver que dosis me pongo

I
ifara_5719813
7/6/11 a las 21:25

Muchas gracias chicas
De verdad os agradezco mucho vuestros animos y energia positiva. Ya no he vuelto a manchar como os habia dicho, ahora cada vez que he ido a hacer pis nada de nada...así que bueno, a esperar.
De nuevo muchas gracias y suerte para todas, tanto las que empiezan como las que ya llevan tiempo en esto. Espero que todas tengamos mucha suerte y consigamos nuestro sueño
Besitos.

I
ifara_5719813
7/6/11 a las 22:03

Muchas gracias maittechu
Voy a seguir vustros buenos cosejos y a dejar de pensarlo, teneis razón y lo que tenga que ser será. Así que voy a hacerme la cenita y a relajarme.
Y si esta vez no ha podido ser pues a la siguiente, y tirando palante.
Besos wapa y muchas gracias.

N
nazly_9864668
8/6/11 a las 7:10

Hola maittechu
me han mandado gonal que no contiene dosis de 50 que fuerte solo es de 37,7 o ya pasa a 75 que rollo de medicos que no se enteran me ponen de los nervios

I
ifara_5719813
8/6/11 a las 11:25

Buenas
Hoy al levantarme de la cama e ir al baño, al secarme he manchado un poquito rosita...Así que otra señal más. Hoy o mañana como muy tarde (que era mi día de la beta) pues me bajará....
A las que os hayan hecho en ss el analisis de orina, cuanto tardan en daros los resultados?

I
ifara_5719813
8/6/11 a las 11:48

Maittechu
Hola cariño, lo siento muchisimo. Como habrás leido yo también estoy empezando a marcar rosita y eso quiere decir que me va a venir en breve también. Pero bueno a pesar de que estemos tristes porque es normal, hay que pensar que a la segunda lo conseguiremos!! Ya lo veras wapa!
Mucho animo!!

A
aranza_9881972
8/6/11 a las 11:50

Que bueno!!1, se q te ira bien! mi problema es SOP y uf tambien llevo años sin cuidarme y nada de embarazo ahora el doc me resetara clomifeno a ver ocmo me va!
Besitos y suerte!

I
ifara_5719813
8/6/11 a las 12:04

Hola de nuevo, que cansina soy
Acabo de llamar a la medica, porque ahora lo que estoy marcando es mas intenso y dentro de poco se va a comvertir en warry...Y me ha dicho que se descansa un mes antes de hacer otra inseminación...Pff entonces si que se va a hacer eterno
Me ha dicho que si me da tiempo me la harian en julio, si no ya despues de vacaciones...Menudo panorama...
Me ha dicho que no me ponga mas progesterona, como estoy marcando y que si sigo así que le lleve la muestra de orina, y si me baja ya bien pues nada...Que pa la proxima.
Que merd....

A
an0N_700614999z
8/6/11 a las 15:35

Hola guapas,
mary tesoro, lo siento, aunque ya te conte q yo voy por el mismo camino, solo que como mis ciclos son que ni el gine los pilla, vete tu a saber, imagina que este mes que me pinche por primera vez, fue cuando empreze a ovular del izquierdo, despues del mes de diciembre que me operaron, asi que... pa que.., mi ansiedad, el stress d mi trabajo me trastorna los ciclos etc..
pero lo que mas flipo, es que ahora al leer me estoy dando cuenta que despues de una IA, sino sale bien, esperas un mes, y luego otra!!flipo!! yo pensaba que si ahora me bajase, al tercer dia emprezaba otra vez, y asi sucesivamente hasta .... que ellos decidan.Que palo!!, aqui me dan las uvas, y no no estoy pa ... que ya tengo mis añicos, y si la respuesta ovarica mia ya es baja, y dicen que a partir de los 35 baja mas, yo ya me puedo retirar, en pocos dias cumplo años, asi que lo tengo crudo!! manda narices!.
Bueno chicas, os deseo mucha suerte a todas, hoy no estoy pa darle animos a nadie.

besos.

Y
yania_7283475
8/6/11 a las 16:30

Hola chicas!! Mary y Maitte no se preocupen ya veran que alguno de los intentos lo lograremos.

Btriche listo!!!!!!!!! vamos iguales, q bien tendre una compañera con quien desesperarnos juntas jajjajajja, igual me la hacen el viernes a las 5 pm, Dios quiera y podamos quedar en esta.

Ayer el Dr. me dijo q tenía 3 folis de buen tamaño, uno de 18 y 2 de 17, hoy fue el ultimo pinchazo y ya mañana me pongo el ovitrel, listo para el viernes!!! Chicas ese si es buen tamaño cierto? Btriche de cuanto los tienes?

Sanjomar ayer le pregunte eso a mi Dr. si salia mal cuando podía volver a empezar el tratamiento, me dijo q con el ovitrel que si salen todos los foliculos entonces podemos empezar imeditamente, si queda algún foli tengo q tomar pastillas anticonseptivas pq puede convertirse en un quiste y con las pastillas se quitan, asi q por eso el me explico q debe de esperar un mes si eso pasa.

Chicas como ya lo habia comentado en mi país estos tratamientos solo por lo privado, pero mira q ya voy a quedar en quiebra todo es carisimo, son muchas consultas y cada una se cobra por separado, además los medicamentos y la inseminación, si voy a quedar en quiebra.... adicionalmente a eso, el hecho de q tengo q estar saliendo de mi trabajo a cada rato, el hospital me queda como a 40 min, además de sin dinero sin trabajo.......

Un beso chicas!!!!

I
ifara_5719813
8/6/11 a las 21:20

Gracias por los animos
Chicas estoy triste y sin ganas de nada...Sigo marcando, pero mañana si no me ha bajado del todo me hare el analisis de orina. Sé que va a salir negativo pero bueno, es gratis...

Sanjomar no te adelantes, que tu tienes la beta mañana tambien no? Y si ves que no marcas ni nada, eso puede ser buena señal. Estate tranquila cariñet.

Maittechu lo siento mucho, ya verás como a la proxima lo conseguimos! Vamos a tener nuestros positivos si o si, ya lo verás.

A todas las demás mucha suerte de corazon y espero que tengais vuestros positivos muy pronto.

Mañana os cuento como ha terminado esto...Besos.

A
aizeti_8323608
8/6/11 a las 23:36

Volvi
Hola chicas. Estaba desaparecida pero las leia a menudo y me alegra ver como a crecido el grupo
Mary y Maite, entiendo muy bien como se sienten, Llevo mucho tiempo sintiendo esa impotencia mes a mes,pero me ha hecho muy bien desahogarme con ustedes.
Me tome un mes de descanso y se supone que me debe llegar estos dias para empezar un nuevo ciclo,aunque estoy cruzando los dedos para que aparezca la indeseable y darle un regalo del padre a mi maridin .
Yo no tengo claro que se inyectan ustedes. A mi me dieron Omifin y luego inyecciones de folitrin y gonacor, Pero este mes me cambiaran el Omifin por Femara. Por lo que lei es una droga que usan en mujeres con cancer de mama asi que no tengo idea como influira en la estimulacion ovarica.
Sanjomar,yo tengo 38 y aún no pierdo la fè,no lo hagas tú.

Un fuerte abrazo a todas y mucha suerte el viernes

A
aizeti_8323608
8/6/11 a las 23:39
En respuesta a aizeti_8323608

Volvi
Hola chicas. Estaba desaparecida pero las leia a menudo y me alegra ver como a crecido el grupo
Mary y Maite, entiendo muy bien como se sienten, Llevo mucho tiempo sintiendo esa impotencia mes a mes,pero me ha hecho muy bien desahogarme con ustedes.
Me tome un mes de descanso y se supone que me debe llegar estos dias para empezar un nuevo ciclo,aunque estoy cruzando los dedos para que aparezca la indeseable y darle un regalo del padre a mi maridin .
Yo no tengo claro que se inyectan ustedes. A mi me dieron Omifin y luego inyecciones de folitrin y gonacor, Pero este mes me cambiaran el Omifin por Femara. Por lo que lei es una droga que usan en mujeres con cancer de mama asi que no tengo idea como influira en la estimulacion ovarica.
Sanjomar,yo tengo 38 y aún no pierdo la fè,no lo hagas tú.

Un fuerte abrazo a todas y mucha suerte el viernes

Me equivoque
Estoy cruzando los dedos para que NO llegue la Warry

I
ifara_5719813
9/6/11 a las 11:37

Negativo
Buenas chicas, esta vez no ha salido bien, pero bueno estoy mejor de lo que pensaba, supongo que porque ya lo tenia asumido, debido a que he estado manchando. No llega a ser warry lo que tengo...es marron, le he preguntado a la medica y me ha dicho que eso es por la progesterona.
Tambien me ha dicho que este mes es de descanso y que en julio si me da tiempo (depende de cuando me baje) me hacen la próxima.
Bueno animo a todas y a las betaesperantes mucha suerte!! Besos chicas

A
an0N_700614999z
9/6/11 a las 11:42

Mña el gran dia
pues si, tengo la analitica, pero da igual, esta mañana me tome la temperatura y ploff!, la tengo baja, unque me he levantado varias veces esta noche, poco creo que me haya influido en mucho, pero bueno, ademas me duelen los ovarios y esos es sintoma inequivoco de la indeseable, ademas me apetece comer dulce, otro sintoma, granos...etc,
He llamado a la gine (vo por la SS), y si me hace esperar un ciclo al igual me retiro, me costo mucho hechar para alante, y mas a mi marido decidirse, como para que ahora andemos ahora te toca ahora no, mi marido eso no le va, me lo mire por privado y son 500 eurazos cadas mes, y no estoy yo pa ...estamos con reformas en casa.. no se llevo un agobiazo increible, tan solo porque me molesta el tener que esperar despues de decidrme, de todas maneras , hoy no estaba mi gine, mañana hablare con ella tenemos mucha confi, icluso me llama por mi nombre en diminutivo, jajj, ya son años desde la primera vez, que por cierto fue ella quien me hizo las pruebas y al mes siguiente sali embarazada, pero esta vez, esta dificil... bueno mañana le dire que si me tengo que esperar un mes que no lo veo claro, de todas maneras va dar igual, con el dichoso portocolo de las na...
bueno guapas os di la charla, mucho animo a todas, espero que ver mas positivos este mes, así que animo que me hace falta ver esos +++, besotes

I
ifara_5719813
9/6/11 a las 16:10

Buenas
Hola de nuevo chicas. Estoy mejor de lo que me esperaba...Que raro con lo bajonera que soy yo.

Sanjomar, cielo estate tranquila, agobiarse es lo peor y no vale para nada. Hasta mañana no se sabe, así que ten confianza y relajate.
Y si esta vez no hay suerte, no digas que no a volverlo a intentar, si hay que esperar un mesecito se espera no?, y se vuelve a probar, que nunca es tarde para nada. Muchos besos corazón.

Lasama, con la progesterona yo sí he manchado, es más hoy ya me esta bajando la warry más abundante, sigue siendo marrón oscuro, pero es warry. No sé si a todas les pasa lo de manchar con la progesterona pero bueno, mi caso ha sido este.

Btriche, mucha suerte mañana y ya nos contarás que tal te ha ido

Maittechu, que suerte tienes de que te la hagan seguida A mí me toca esperar hasta mi warry de julio...Pero bueno, me lo voy a tomar con filosofía jejeje. Por cierto vas por ss o por privado?

Muchos besos a todas y suerte!!

Y
yania_7283475
9/6/11 a las 16:35

Hola chicas!!!
Hoy ya me puse el ovitrelle mañana sera el gran día. Btriche pq estas desanimada??? Esos parches te estan matando el ánimo, yo me siento super feliz pq llega el día, me siento muy ilusionada y ni modo si no, fijo me ahogo en un mar de lagrimas, pero no es nada q ya no hayamos pasado, ya todos esos bajonazos los hemos experimentado todas aqui, la lucha será con el positivo, a mi me pasa q cuando me llega la indeseable me da un bajonazo como de un par de días y ya luego cojo aire de nuevo, pero ahora estoy feliz pq ya lo siento mas cerca, asi q arriba!!!!
Chicas no hay q desesperar, recuerden q tenemos q levantarnos e ir con mas fuerza la próxima.
Sanjomar tomalo tranquila y con la cabeza en frío, yo no tengo opción de hacerlo si no es por lo privado, pero a mi me dijeron el costo de la IA, pero eso no incluía el medicamento, las consultas ni nada, solo el procedimiento, mira q si q es caro..... si tuviera esa opción por esperar un mes fijo lo tomaría.
Bien Agata tomalo asi, tranquila si estas con +++ bien super feliz, pero tal ves con no atormentándonos lo tomamos mejor y sera nuestro positivo, ya nos contaras cuando te toque la Beta.
Gabarnosa cuentanos q tal???? ya veras, desde q estamos en el foro a tocado una al mes, ojala y este mes nos toquen 2 positivos!!!
Chicas un beso a todas

I
ifara_5719813
9/6/11 a las 18:54

Maittechu
Claro que sí hay que seguir para alante como sea y nunca hay que perder la esperanza, eso es lo peor que se puede hacer.
Que raro yo también voy por la ss, pensaba que tu no tenias mes de descanso porque ibas por privado...no se por qué a mi no me lo hacen seguido entonces...que merd....
A mí en julio me ha dicho la medica que me la harán, si me da tiempo claro, como depende de cuando me baje pues..ya veremos.
Guapa ya veras como esta es la tuya!! Muchos besos y suerte!

Y
yania_7283475
10/6/11 a las 16:03

Si q emoción!!!
Hola buenos días, si Lasama hoy es el día, por dicha me toco fin de semana y me la hacen a las 5 pm, en cuanto llegue del Dr. les contare como fue, creo q si tengo q tomar reposo, por lo menos el Dr. me dijo q si dejara el gimnasio por estos días.
Mas q nerviosa estoy ansiosa, generalmente no me pongo nerviosa hasta q ya estoy ahi en el momento preciso, así me a pasado siempre, creo q no va a ser la excepción.
Btriche muchas bendiciones y q sea la nuestra!!!!
Gracias por estar pendiente y por sus consejos
Un beso a todas!!!

I
ifara_5719813
10/6/11 a las 16:08

Sanjomar
Guapa que tal ha ido??
He estado acordándome mucho de que tenias tu prueba hoy.
Espero que hayas tenido suerte cariño.
Muchos besos

I
ifara_5719813
10/6/11 a las 17:45

Hola maittechu
Ojalá y me de tiempo en julio, yo creo que si que me dará, porque me tiene que bajar sobre el día 4 y luego como mucho son 7 días pinchandote y ya te la hacen así que curzaré los dedos jeje. Aqui es en agosto cuando no las hacen.
Yo soy de Valencia y tu?
Que suerte que ya te vas a poder hacer este mes la 2!! Me alegro mucho guapa! Ya verás como esta es la buena!
Besitos y suerte!

I
ifara_5719813
10/6/11 a las 17:46

Buenas carla
De dónde eres tu? Como también te tienes que esperar un mes de descanso...
Yo soy de Valencia.
Muchos besos y suerte!

I
ifara_5719813
11/6/11 a las 1:05

Btriche
Hola guapa, que bien eso de que te las hacen seguida no? Eso es lo mejor jeje.
Yo no me enteré cuando me hicieron mi primera IA, y eso que estaba súper nerviosa. Que dolor ha sido? A mí solo me dolió cuando me pusieron el pato, pero cuando me metieron la cánula y lo demás no noté nada.
Ahora mucho relax cielo Espero que tengas tu positivo!
Besicos.

A
aizeti_8323608
11/6/11 a las 2:27

Btriche y sofi
Les deseo mucha suerte a ambas. No pierdan la fé en ningún momento y como dijo mi doctor :"... Cuidate como si estubieras embarazada...."
Sanjomar esperamos noticias tuyas.Cada positivo nos acerca mas al nuestro
Yo estoy esperando que no baje. debia llegar ayer y aún nada. No quiero hacerme ilusiones ya que no sé si seré tan regular sin medicación. Quien sabe si el descanso tuvo sus frutos.
Un abrazo a todas

Y
yania_7283475
11/6/11 a las 3:41

Listo!!
Hola chicas! Ya ahora si listo ya paso, a mi lo q si me dolio lo q pasa es tenia q ir con la vejiga super llena, y como estoy en ovulación todo el dia me duele la cintura y todo, pero despues con aquellas tremendas ganas de orinar fue terrible no podia caminar, pero por eso me dolio, cuando introducen los bichines ni lo senti, q por cierto dijo el Dr. "estas como para donar" asi q esperemos en Dios y funcione. Cuidados.... No hacer esfuerzos ni ejercicios, ni caminar mucho, no podemos tener relaciones hasta después del 7 dia. Las pastillas de proge... no se.... me dijo q empezara via oral si me daban colicos entonces vaginal cada 8 horas.
Btriche ya estas mejor de animo? Yo me siento feliz, soy muy conciente de q puede no resultar, el Dr. me dijo q no me desanimara sino funciona, en su ... se embaraza 70% de las pacientes en los primeros 3 intentos, asi q mucho animo.
Calamidad gracias por buenos deseos!! Son muy buenas señales, al rato y el descanso funciono!
Garbadosa como vas?? Ya casi los dias pasan volando.
A todas un beso y gracias x su apoyo!!

A
an0N_700614999z
11/6/11 a las 9:18

Nada,
bueno, como ya os comenté, y ahora os lo confirmo salio negativo, mi regla sin venir, pero lo bueno de todo es que al parecer lo hago todo seguido, sin esperar, creo, por lo comentó, me dijo que me abria cita para mi regla proxima, con lo cual, es esta que esta por llegar, porque venirme no me viene, pero bueno, acutalizo listas

ilusion2410.......1 IA ......POSITIVOOOOOOOOO.
Cantabria..........2 IA.......POSITIVOOOOOOOOO

Betaesperandoooo.

agata 99............2 IA.......Betaespera (16/06)......1niño 4años
gabardosa1.....2IA.......betae spera(18/6)
sofi0601...........1 IA........betaespera (27/6)
btriche.............1 IA .......betaespera(27/6)

Esperandoooooo al dia indicado
maitechu.........2IA........es perando
Mary12656........2 IA......esperando
vvxd3...............1 IA........esperando
ttapa.................1 IA........esperando
lasama2...........1 IA........esperando
belensm2.........2 IA........esperando
carla7420.........2 IA........esperando
calamidad72.....2 IA........esperando
Nurr..................1 IA........esperando
Marcela............1 IA .......esperando
klaudyne..........2 IA .......esperando
cole1908.........2 IA........esperando
sanjomar.........2IA.........e sperando

Esoy desilusionada, con mi historial, yo ya hecho cuentas que tendre que hacer FIV.
besines a todas mucha suerte a las que esperan su + y lo consigan ,Buen fin de semana...

I
ifara_5719813
11/6/11 a las 12:32

Nada,
bueno, como ya os comenté, y ahora os lo confirmo salio negativo, mi regla sin venir, pero lo bueno de todo es que al parecer lo hago todo seguido, sin esperar, creo, por lo comentó, me dijo que me abria cita para mi regla proxima, con lo cual, es esta que esta por llegar, porque venirme no me viene, pero bueno, acutalizo listas

Betaesperandoooo.

Esoy desilusionada, con mi historial, yo ya hecho cuentas que tendre que hacer FIV.
besines a todas mucha suerte a las que esperan su + y lo consigan ,Buen fin de semana...

Sanjomar
Lo siento mucho cariño de verdad.
Ahora dentro de lo malo, lo bueno es que en tu próxima regla empiezas de nuevo, no tienes que esperar hasta el mes próximo, como me han dicho a mi..
Mucho animo guapa y para lante!

N
nazly_9864668
11/6/11 a las 14:17

Nada,

Betaesperandoooo.

Animos
no te desanimes hay que insistir que lo conseguiremos sandojar

I
ifara_5719813
11/6/11 a las 18:56

Chicas me ha pasado una cosa muy rara!
Estaba lavandome y de repente he empezado a tirar muuucha sangre y junto con ella he notado que caia algo gordito y abultado.
Lo he cogido con la mano y era como un saquito de carne! era color carne y un poco blanquito...Que será esto chicas?? Puede ser que he estado preñi pero se haya muerto antes de tiempo y lo expulso ahora??
Ayuda por favor, nunca me había pasado esto

I
ifara_5719813
11/6/11 a las 19:39

Gracias por responder maittechu
No, retraso no llevaba, yo me hice la beta el 9 y el día de antes ya empecé a manchar.
No sé, pero te puedo asegurar que no era un coagulo como los normales...Era carne, y lo he apretado y era carne, tenia volumen y no se destrozaba...pff que cosa más rara. El lunes llamaré a la medica y le preguntaré, más que nada por saber que puede ser. No será nada pero asi me quedo más tranquila.

N
nazly_9864668
11/6/11 a las 22:04

Hola
os pasa a vosotras cuando estais pinchando gonal orinais con mas frecuencia? porque yo cada dos por tres tengo que ir al baño

S
signe_6216921
12/6/11 a las 7:40

Primer pinchazo
Hola chicas¡¡¡¡
Bueno, aunque no pueda contestar todo lo que me gustaría, os leo muy a menudo, y comparto vuestros temores, esperanzas e ilusiones¡¡¡¡
ayer fue mi primer pinchazo para la primera IA, y no es tanto como imaginaba¡¡¡ buff pensaba que iba a ser un trauma y para nada¡¡¡¡ ))))))))
ayy que nervios¡¡¡
en la primera eco (el viernes), el doctor me dijo que "tenia buena materia prima", y le dijo a la enfermera para que apuntara, 7 del derecho y 7 del izquierdo. Sabeis que es??? y sabeis si está bien o solo me lo dijo para tranquilizarme????
ayyyyy que ganas de que pasen los dias¡¡¡ y sobretodo, ahora mi maxima preocupacion es que todo vaya bien para que me puedan hacer la ia¡¡¡¡¡
Saludos a todas, fuerzas, y si no es a esta, no hay que decaer, tarde o temprano lo conseguiremos, chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nazly_9864668
12/6/11 a las 9:22

Hola buenos dias
cuantas de vosaras haceis ia por infertilidad de origen desconocido?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest