Foro / Maternidad

.-)4 post de gallegas

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 14:13
A
abdona_6259530
21/7/09 a las 20:31

Hola chicas
Acabo de llegar a casa de buscar mi beta.
El resultado es <2, que no se muy bien que significa. Bueno, sí lo sé, es un negativo como una catedral pero pensé que al ser negativo sería 0 patatero.
Ahora ya me olvidé de esta vez y a pensar que dentro de nada es la mía.
MARLOMI danos una alegría mañana velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y lamparitas
Biquiños

Ver también

L
leia_5188207
21/7/09 a las 20:34
En respuesta a abdona_6259530

Hola chicas
Acabo de llegar a casa de buscar mi beta.
El resultado es <2, que no se muy bien que significa. Bueno, sí lo sé, es un negativo como una catedral pero pensé que al ser negativo sería 0 patatero.
Ahora ya me olvidé de esta vez y a pensar que dentro de nada es la mía.
MARLOMI danos una alegría mañana velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y lamparitas
Biquiños

Emma
estas por ahi??

A
abdona_6259530
21/7/09 a las 20:44
En respuesta a leia_5188207

Emma
estas por ahi??

Siiiiiiiiiiii
Si que estoyyy

L
leia_5188207
21/7/09 a las 20:46
En respuesta a abdona_6259530

Siiiiiiiiiiii
Si que estoyyy

Como estas??

A
abdona_6259530
22/7/09 a las 20:01


No entiendo nadaaaaa. Os juro que si me dan dos bofetadas no me quedo más tonta.
Me acaban de llamar de la clínica para pedirme los resultados de la beta.
les dije que me había dado 2 "¿Dos justo?" me preguntó la enfermera.
Yo le dije que sí y va y me suelta "El doctor quiere que te la repitas la semana que viene. Porque no te bajó la regla ¿no?" Yo le dije que una regla todavía no era, pero que estaba manchando. Y va y me dice "Ah, pues entonces no te la repitas y deja de tomar la medicación"
¿ Vosotras entendeis algo???? ¿ Qué quiere decir un 2? ¿ Que intentó implantarse y no pudo???? Me quedé tan tonta que ni pregunté.
MARLOMI por dios, danos una buena noticia, que hoy aún me voy a comer a alguien....

B
baya_8151967
22/7/09 a las 20:14
En respuesta a abdona_6259530


No entiendo nadaaaaa. Os juro que si me dan dos bofetadas no me quedo más tonta.
Me acaban de llamar de la clínica para pedirme los resultados de la beta.
les dije que me había dado 2 "¿Dos justo?" me preguntó la enfermera.
Yo le dije que sí y va y me suelta "El doctor quiere que te la repitas la semana que viene. Porque no te bajó la regla ¿no?" Yo le dije que una regla todavía no era, pero que estaba manchando. Y va y me dice "Ah, pues entonces no te la repitas y deja de tomar la medicación"
¿ Vosotras entendeis algo???? ¿ Qué quiere decir un 2? ¿ Que intentó implantarse y no pudo???? Me quedé tan tonta que ni pregunté.
MARLOMI por dios, danos una buena noticia, que hoy aún me voy a comer a alguien....

Enma!!!!!!!!!!
mira, te ha dado 2 o menor de 2?, es que no es lo mismo. Si el resultado es dos es que o intentó implantarse o se implantó pero no prosiguio o como era muy pronto se cogio poco, además como parece muy pronto para beta o pipitest pues si no te baja la regla yo me haría otra beta, en lo que no te puedo ayudar es en la medicación, ya que si la dejas lo que puede ocurrir es que se pare y si no pues se retrasa la regla ya que creo que con proginova y utrogestan no te puede venir la regla. Pero y si esperas a dejar la medicación el viernes y te haces otro test o beta antes de dejar la medicación, creo que unos dias más no tienen porqué hacerte mal y si puede beneficiar, te puedes poner en contacto con ellos para preguntar???

Marloni que nos tienes en ascuas, venga mujer cuentanos algo.

Nenu, como llevas lo de la infección? otra pregunta tú vas cada 15 días a renovar la baja?.

Chicas menudo día hace hoy en Ourense, yo no he salido de casa, que agobiiiiiiiiiioooooooooo y porqué puñetas tiene que salir el foro la midad en francés y la mitad en castellano, estos están payá.

Donde os meteis todas las demás????

Bikos

L
leia_5188207
22/7/09 a las 20:16
En respuesta a abdona_6259530


No entiendo nadaaaaa. Os juro que si me dan dos bofetadas no me quedo más tonta.
Me acaban de llamar de la clínica para pedirme los resultados de la beta.
les dije que me había dado 2 "¿Dos justo?" me preguntó la enfermera.
Yo le dije que sí y va y me suelta "El doctor quiere que te la repitas la semana que viene. Porque no te bajó la regla ¿no?" Yo le dije que una regla todavía no era, pero que estaba manchando. Y va y me dice "Ah, pues entonces no te la repitas y deja de tomar la medicación"
¿ Vosotras entendeis algo???? ¿ Qué quiere decir un 2? ¿ Que intentó implantarse y no pudo???? Me quedé tan tonta que ni pregunté.
MARLOMI por dios, danos una buena noticia, que hoy aún me voy a comer a alguien....

Jo
Pues la verdad yo me quedo un poco Emma. Y si te la repites mañana??

B
baya_8151967
22/7/09 a las 20:39

Nenu!!!!!!!!!
supongo que lo de la Beckam premamá va por mi, je, je, je me he tronchao de la risa, que ocurrencias que tienes, ja, ja, ja.

Bikos

A
abdona_6259530
22/7/09 a las 21:24

Moris
Yo le dije que había salido 2 con un signo menor delante. Luego fue cuando me preguntó si era un 2 justo y yo le dije que sí.
El resto ya lo sabeis.
Lo que voy a hacer es que si el viernes todavía no me vino una regla en condiciones me repito un test.
Biquiños

B
bianca_9864497
22/7/09 a las 22:00

Para emma
Hola, yo no te puedo ayudar con el resultado de la beta pero si te puedo decir que si tienes miedo de dejar el utrogestán porque a lo mejor el resultado es positivo, no lo dejes. No te va a pasar nada, a mi un par de veces me vino la regla igualmente , aun tomando el utrogestán después de las inseminaciones, lo único que se me retrasó algún día. En resúmen que me lío, si estás te irá bien y si por desgracia no pues te bajará la regla igual.La contestación de la clínica me parece increíble!!!!!!!!!!. Mucho ánimo

M
mioara_8724843
23/7/09 a las 9:47
En respuesta a bianca_9864497

Para emma
Hola, yo no te puedo ayudar con el resultado de la beta pero si te puedo decir que si tienes miedo de dejar el utrogestán porque a lo mejor el resultado es positivo, no lo dejes. No te va a pasar nada, a mi un par de veces me vino la regla igualmente , aun tomando el utrogestán después de las inseminaciones, lo único que se me retrasó algún día. En resúmen que me lío, si estás te irá bien y si por desgracia no pues te bajará la regla igual.La contestación de la clínica me parece increíble!!!!!!!!!!. Mucho ánimo

Hola chicas
Hace mucho tiempo que no entraba, no tengo novedades, el 18/08 tengo mi primera cita de fiv en el xeral , creo igual que luego hay una espera de 6 meses. Aun me queda mi 4ta. ia , que no me han podido hacer por qu eme la cancelaron la ultima vez y ahora están de vacaciones , chicas respondo muy mal me dijeron que mis ovarios parecen premenopáusicos y solo tengo 32 casi 33 años , estoy mal y no se que hacer, alguna como yo ???????????
Besos y espero ponerme al dia de todas.

A
abir_8298184
23/7/09 a las 10:35

una vez mas....
Hola chicas. Primero mandar mis animos a Enma, aunque x lo que veo no está nada claro.... ojalá sea un positivo...No dejes la medicación todavia, (no pasa nada...yo lo hago muchas veces para retrasar la regla...) espera unos dias y hazte un test.
Por mi parte un negativo mas a mi lista....Yo creo que ya me lo esperaba tambien...xq ya empezaba a tener dolores de regla....En fin... a por otra! el caso es que ahora voy a esperar el mes de agosto xq me voy a ir de vacaciones y volveré a la clínica en septiembre. Volveremos juntas de nvo Enma!
Bienvenida a Vevi, mucha suerte en la 4.
Lupe el 03/08 está cerkita, cuentanos,vale?
Agueda me alegro mucho de tus resultados y de que ya sepas q es una nena!!! Ya tenemos nombre???
Al resto, Moris,Nenu...ay no recuerdo ahora mas....joooo..perdonar eh....la proxima vez me anoto los nombres todos. Bikiños

A
abir_8298184
23/7/09 a las 10:36

Os pasa a vosotras?
xq me sale el foro en frances? os pasa a vosotras tambien? siempre fue asi y no me di cuenta hasta hoy? no entiendo nada..no consigo cambiar el idioma...

B
bianca_9864497
23/7/09 a las 11:02

Estoy un poco chof!!!
Hola chicas hoy tengo un poco de bajón fui a mi segunda revisión folicular y resulta que en dos días el foli de 13 sólo creció hasta 14,2. Nunca me ha pasado esto siempre me suelen crecer entre 1 y 2 al día y esta vez 1,2 en dos días. La gine me dijo que no me preocupara que cada ciclo era distinto y que todo tenía muy buena pinta el endomerio trilaminar 7,7 y el foli tb, que ya crecería. Total que en principio la IA que iba ser para mañana y pasado pasará a la próxima semana, el sábado debo de ir a hacer otra eco, espero que para entonces los resultados sean mejores. No se si creerme que esto puede ser normal, jo!!! ya me estoy comiendo el coco
POCHIKA tranquila que respondas mal en algunos ciclos no significa que lo hagas en todos, mucho ánimo.
MARLOMI siento mucho tu negativo, mucho ánimo y disfruta de tus vacaciones.
EMMA qtl? como va todo? sigues al final con la medicación?
Mucha suerte y un saludo que sabeis que llevo poco tiempo y aun no os conozco a todas.

A
abdona_6259530
23/7/09 a las 11:44

Buenos días
Por decir algo, al menos hoy no diluvia como ayer.
MARLOMI, lo que nos pasó esta vez es que nuestros bebés nos quieren dejar pasar unas vacaciones en grande sin preocuparnos de reposos ni nada por el estilo, prefieren llegar con el otoño y así pasar el invierno calentitos en nuestra tripita ( es que si no es eso no me lo explico jeje)
Ahora te digo una cosa, el día que nazca yo misma me voy a ocupar de darle el azotito en el culete por hacerse tanto de rogar (yo creo que ya no se dan azotitos, cuando nació Artur yo oía que la gine le decía "tose, cariño, tose...")
Así que en septiembre vamos a empezar con las pilas cargadas y ya verás como esta sí es la nuestra.
Por cierto, a mí también me sale el foro en francés desde hace unos días, supongo que a todas.
VEVI, ya verás como el sábado ese foli está bien gordechiño y todo va muy bien.
Al final dejé la medicación, no quiero seguir con falsas esperanzas y supongo que si estuviese ahí lo seguirá estando de todas formas. Como os dije ayer si mañana no tengo una regla en condiciones el sábado por la mañana me repito un test.
Biquiños a todas
emma

A
abir_8298184
23/7/09 a las 12:11
En respuesta a bianca_9864497

Estoy un poco chof!!!
Hola chicas hoy tengo un poco de bajón fui a mi segunda revisión folicular y resulta que en dos días el foli de 13 sólo creció hasta 14,2. Nunca me ha pasado esto siempre me suelen crecer entre 1 y 2 al día y esta vez 1,2 en dos días. La gine me dijo que no me preocupara que cada ciclo era distinto y que todo tenía muy buena pinta el endomerio trilaminar 7,7 y el foli tb, que ya crecería. Total que en principio la IA que iba ser para mañana y pasado pasará a la próxima semana, el sábado debo de ir a hacer otra eco, espero que para entonces los resultados sean mejores. No se si creerme que esto puede ser normal, jo!!! ya me estoy comiendo el coco
POCHIKA tranquila que respondas mal en algunos ciclos no significa que lo hagas en todos, mucho ánimo.
MARLOMI siento mucho tu negativo, mucho ánimo y disfruta de tus vacaciones.
EMMA qtl? como va todo? sigues al final con la medicación?
Mucha suerte y un saludo que sabeis que llevo poco tiempo y aun no os conozco a todas.

Trankila vevi
yo creo que es normal...al menos por mi experiencia...a mi en esta ultima ia tambien me paso....no me daban crecido y al final pokito a poko llegaron dos maduritos...aunque al final no sirivo de nada pero bueno...mala sorte...yo no me preocuparia...
ánimo

L
leia_5188207
23/7/09 a las 20:03

Marlomi
lo siento muxo Muchos ánimos para la próxima, al final todas lo conseguiremos

B
baya_8151967
23/7/09 a las 21:05

Hola chicas!!!!!!!!!!!
como vais?????

Marloni, lo siento mucho, pero ya verás como la próxima vez van a aprovechar el calorcillo materno y se van a quedar contigo. Un biko y ánimo.

Enma, todavia no hay signos de la warry, mañana me iré a pasar el finde al pueblo, si hay buenas noticias me mandas un msm vale??

Pochika cuanto tiempo sin saber de ti, mira el 18 de agosto está a la vuelta de la esquina y ya queda menos para empezar el nuevo tratamiento. Al final puede que Marloni, Enma y tú os quedeis embarazaditas al tres a un tiempo je, je, je, sería "guay".

Vevi, venga a ver si engordas un poquito ese foliculo y a principios de semana surge el amor entre tus folis y sus bichejos. Suerte.

Nenu, te has ido a Porto Sin o vas a quedarte a las fiestas del Puente??? si es lo primero espero te hayas llevado el pistachín y puedas comunicarte igual con nosotras, aunque como ya comenté la que voy a estar unos días incomunicadita soy yo. Ey , que no me has contestado a lo de la baja eh?????????

Bikiños para todassssssssss.

B
baya_8151967
27/7/09 a las 10:49

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
que he vuelto del fin de semanita en el pueblo y que visto que estábamos en la pag. 3 y que este finde no se ha conectado nadie, andais de vacances eh???.

Enma, que no sabemos que tal ha ido todo, cuentamos algooooooooooo.

Nenu, estuviste por mi barrio de fiestuqui????

Bikos a todas y onde andaisssssssssssssssssssss.

E
ethel_8076264
28/7/09 a las :22

Hola niñas , estaba de vacassssss

cómo estais todas ??? Nennuco, vas viento en popa no ?????? qué bien, me alegro muchisimo, aunque no duermas muuuuchoooooooooooooo.
Emma cariño, cómo va eso ? si me entero bien, te ha dado definitivam. negativo ???? o no es seguro . . ojalá no lo sea, de verdad.

Marlomi , cielo, pues q te voy a decir, que esto es duro, duro y m,ás que duro jolin , te mando un besazo grande y ánimo, a por todas siempre.

Lupe, Moris, cómo vais vosotras ???? Bibi, Noemi ????

Chicas yo hoy he tenido vez en la clinica y les llevé los resultados . Para mi sorpresa , me dicen q es q soy baja respondedora. Q os parece ?? y yo le pregunto , bueno, pues entonces todas las pruebas q me hice hace 3 meses y estaban super bien, y las de hace 6, qué ??? Respuesta : ah, será porque no te hiceron el no se qué . . vamos q como quien está bien y le dicen q le quedan 3 meses d vida vaya,. Pues no sé pero va a ser q no, que esta vez la cosa ya no me convence porque independientem. de que un ciclo puede salir mal en cualquier sitio, normal, lo q está claro es que también se pueden equivocar al aplicarlo. Mi gine de siempre está alucinado y es quien mejor me conoce y dice q si es verdad q mis ovarios desde q me hicieron el ciclo van más lentos , pero q hasta el momento iban perfectam . . qué os parece ?? me aconseja descansar un par d reglas (que por cierto se me retrasan desde entonces cuando nunca lo hacian ) y dejar q mi cuerpo resetee que bien lo necesita , antes d hacer nada.

Asi q eso haré pero claro, creo q me voy a plantear cambiar de centro , parece q ni los consejos buenos q me dieron ni mis corazonadas iban bien encaminadas. Lo q son las cosas, os acordais ??? pensar q tenia vez en el ivi para el 20 d Mayo y la anulé por la llamada de mi amiga q me recomendó Pint.con creces . . Cuando me cancelaron el ciclo por mala respuesta tuve decepcion, hoy tengo directam. cabreo por cien razones. Asi q esperaré a mañ para decidir algo, pero mi cabeza se inclina al cambio.

Bueno, no me lio más, llevaba mucho sin entrar teneis q perdonar pero es q estuve d vacas y no pude hacerlo, ahora vuelvo un poco a la normalidad, hasta Agosto q cojo otras !!!

Besos a todas mis soles

A
abir_8298184
28/7/09 a las 10:07

vacaciones
Hola chicas...deciros que a partir de ahora no se cuando podré entrar en el foro pues mi empresa cierra y yo me voy al paro despues de 10 años....en fin....y en casa no tengo internet,claro como todo lo tenia en la oficina....pero bueno entrare siempre que pueda para ver como estais todas y para contaros de mi, no penseis que me olvido yo tan rapido de esto,jajaja. Asi que como me dan vacaciones forzadas pues las voy a aprovechar y en agosto nos vamos una semanita fuera...
Muchos bikos a todas y disfrutar mucho del verano, las preñis felices y contentas con esas barrigotas al sol y las que aun no estamos pues a desconectar!!!
Enma!!!coge fuerzas que en septiembre regresamos a la carga!!!jajaja
Chaito....

B
baya_8151967
28/7/09 a las 10:31

Hello!!!!!!!!!
Madi que alegria leerte, pero tu cuantas vacaciones tienes je, je, je. Con respecto a los resultados yo de ti también pediria una segunda opinión ya que tienes una que dice que vas bien y en otra que no responden bien tus ovarios pues hay que pedir otra para desempatar esto. Lo que tu dices descansa mucho estas vacaciones deja que tus ovarios reposen y después pues vete al IVI o a Fátima a que te vuelvan a hacer una análitica bien completica, pero aunque fueses bajo respondedora (que seguro que no) les pasa a muchas chicas y consiguen quedarse embarazadas, conque consiguas dos ovocitos buenos que fecunden y después se implantén que más necesitas, je, je,je. Bueno corazón ánimo y ya verás como todo tiene solución.

Marloni, siento mucho lo de tu trabajo y la verdad no te viene en buen momento ya que los tratamientos privados son costosos y la vida también, pero seguro que encuentras algo ya lo verás, bueno y mientras de vacaciones para disfrutar un poco de la vida y olvidarse de todos los problemillas que tenemos y en septiembre quiero ver esa barrigota.

Parece que las demás estais tiradas al sol ya que no se os ve el pelo por aquí, yo queria volver a irme hoy al pueblo, pero tenemos un problema en la calle y no podemos salir del garaje, haber si se soluciona pronto y me puedo marchar a la piscinita. El jueves tengo que estar aquí ya que tengo cita para la eco de las 16 s, tengo una ganita de saber como está es que como todavía no noto que se mueva pues no me da señales de como está y ya sabeis esto es un sin vivir siempre pensando si sigue creciendo y bien.

Bueno guapetonas un bikazo para todas Enma, Nenu, Bibi, Anabel, Agueda, Lupe, Ninfa (que ha Lucas ya le queda menos para irse a casita, bien!!!!!!!!!!), Noemi, y a las nuevas incorporaciones también que ahora no me acuerdo del link y para unas cuantas más que seguro me he dejado en el tintero.

D
dennis_9564679
28/7/09 a las 12:38

Me ayudais, porfi?
Hola! Que buen rollo se ve en este foro, que riquiñas pareceis! Yo soy de Pontevedra, y queria ver si me podiais echar un cable, porfa...
De momento estoy con omifin y progesterona (tengo SOP), aunque parece que la cosa no va... y me han dicho que tengo que ir pensando lo de ir a una clínica... y no tengo ni idea de este tema. Tengo Adeslas, pero con las ganas que tengo de ser mama, si hay otra mejor trato de hacer hucha e ir. Me podeis recomendar clínica? Alguna estuvo antes con omifin? Graciñas de antemano! Bicos!

B
baya_8151967
28/7/09 a las 13:56
En respuesta a dennis_9564679

Me ayudais, porfi?
Hola! Que buen rollo se ve en este foro, que riquiñas pareceis! Yo soy de Pontevedra, y queria ver si me podiais echar un cable, porfa...
De momento estoy con omifin y progesterona (tengo SOP), aunque parece que la cosa no va... y me han dicho que tengo que ir pensando lo de ir a una clínica... y no tengo ni idea de este tema. Tengo Adeslas, pero con las ganas que tengo de ser mama, si hay otra mejor trato de hacer hucha e ir. Me podeis recomendar clínica? Alguna estuvo antes con omifin? Graciñas de antemano! Bicos!

Hola elmitina!!!!!!!!
No puedo ayudarte con el omifin ya que yo pasé directamente a fiv por un problema de trompas. Dices que tines Adeslas, es un seguro privado a parte de la S.S o porque eres de Muface?, si es lo primero no sé que es lo que te cubre pero si es lo segundo yo también tengo Adeslas y en Vigo tienes la clínica Pintado y Fátima. Yo puedo hablarte bien de Fátima ya que me trataron allí y hoy estoy embarazada de casi 16 semanas, de Pintado yo no puedo ayudarte pero hay chicas en el foro que han estado allí aunque alguna de ellas no ha tenido muy buena experiencia aunque si está embarazada, de Fátima hay otra chica también que está ya bastante embarazadita. Pero bueno eso debes decidirlo tú yendo a consulta. Espero haberte ayudado. Que tengas mucha suerte y bikos.

D
dennis_9564679
28/7/09 a las 14:05
En respuesta a baya_8151967

Hola elmitina!!!!!!!!
No puedo ayudarte con el omifin ya que yo pasé directamente a fiv por un problema de trompas. Dices que tines Adeslas, es un seguro privado a parte de la S.S o porque eres de Muface?, si es lo primero no sé que es lo que te cubre pero si es lo segundo yo también tengo Adeslas y en Vigo tienes la clínica Pintado y Fátima. Yo puedo hablarte bien de Fátima ya que me trataron allí y hoy estoy embarazada de casi 16 semanas, de Pintado yo no puedo ayudarte pero hay chicas en el foro que han estado allí aunque alguna de ellas no ha tenido muy buena experiencia aunque si está embarazada, de Fátima hay otra chica también que está ya bastante embarazadita. Pero bueno eso debes decidirlo tú yendo a consulta. Espero haberte ayudado. Que tengas mucha suerte y bikos.

Gracias!
Muchas gracias por la info, tengo Adeslas con Mutualidad, asi que Fatima si me cubre, supongo que es la opcion que cogeré...
Me alegra ver que hay embarazaditas, da muchos animos!!
Os seguiré leyendo, biquiños!

H
hadil_9563784
29/7/09 a las 11:24

Visita urólogo
Hola a todas, como se nota que estamos de vacaciones, pues a disfrutar de ellas.
Mi maridín y yo fuimos ayer tarde al urólogo para ver los resultados de las pruebas, o sea, del espermiograma y de la eco dopper. En el espermiograma hubo una pequeña mejoría despues de estar tomando la maca dos meses y medio, pues de 18millones subió a 28 millones, la velocidad y la forma también tuvo una pequeña mejoría pero no es significativa, por lo tanto su problemática en relación a ello persiste. En cuanto a la eco confirmó lo que el urólogo observara en la exploración física, es decir que tiene varicocele y por ello recomendó la operación de ésta.
Ahora estamos en lista de espera y continuar esperando. Él está nervioso porque le van a tocar sus intimidades, si está así ahora no me lo quiero imaginar cuando llegue el momento.
El urólogo nos dijo que con la operación mejoraría, a lo mejor no se observa esta mejora en un espermiograma pero los espermatozoides tendrían mayor capacidad intrínseca de fecundar. Mientras espera para la operación tiene que tomar androferti, le comenté lo del supradyn Activo Q10 y me dijo que hiciera lo que quisiera pero que era mejor que tomara Androferti, Así que a ver.

A
abir_8298184
29/7/09 a las 12:25

Cucu
Holassss!!! Estoy con mi portatil tomando un cafelito, con el wifi en las cafeterias está genial....
Moris gracias por los animos...la verdad es que ahora me voy a tomar un tiempo de relax y hasta que consiga quedarme embarazada no voy a parar asi que a disfrutar del paro que por suerte tengo el maximo...la pasta es un problemom xq claro yo voy todo por privado y bueno aunque las ia son unos 1000 mas o menos si tengo que pasar a Fiv va a star complicado...pero bueno nos arreglaremos, mi maridin tendrá que hacer muchas horas extras!!!jajaja

Yosogo suerte con la operación..ay como son estos chicos...cuentales todo lo que nos hacen a nosotras..que nos abren de patas y ala a investigar..asi que no se preocupe x eso....
Elmitina yo tambien empece con Omifin...pero a mi no me funciono..hice tres ciclos tambien tengo SOP, asi que me pase a Inseminación y aki estoy, me hicieron dos y en septiembre voy a por la tercera....ojalá tu tengas mas suerte que yo..sino trankila que algun tratamiento funcionara!!!aun te quedan muchas oportunidades!!!
Madi tu a descansar y en septiembre a anotarse con Enma y conmigo que vamos a por todas!!!
Saludiños a todas....

M
mioara_8724843
29/7/09 a las 20:18

Hola
POR FAVOR COMO ESCRIBEN !!!!! Quiero pillarles el ritmo pero imposible , tengo poco tiempo entre trabajo y que estoy sacando el carnet de conducir enciendo muy poco el ordenador , pero veo que algunas se han acordado de mi , gracias , yo solo entro a leerlas por que de momento no tengo nada que contar , solo decirles que compré por internet y estoy a la espera que me llegue el clear blue de ovulacion por probar que no quede , dice que marca los 2 mejores dias para concebir , ya les diré que tal , vale ??? Bueno besos para todas

B
baya_8151967
29/7/09 a las 21:55

Hola chicas!!!!!!!!!!
Ninfa, parece que Lucas está hecho un hombrecito y ya prontito se irá a casa y vosotros pues descansareis de tantas visitas al Hospital. No puedo ver las fotitos que has colgado que ya están siendo validadas por el moderador, espero verlas pronto. Bikos

Goyoso, seguro que la operación de varicocele será prontito y después en nada podrás ponerte en tratamiento y quizás ya no os haga falta y lo consiguas por el método diver. Suerte.

Pochika, que hace tiempo que no sabia nada de ti. Entra de vez en cuando a contarnos algo aunque solo sea para hablar del tiempo.

Las demás de vacaciones claro, que bien disfrutarlas.

Yo mañana tengo eco y ya empiezo a ponerme un poco nervioso, espero que este bien y me confirmen si tiene o no pilila, si me da algún tirón en la tripa o dolorcillo pienso en si estará bien y si llevo bien el día también pienso en como estará, bueno espero que mañana me den buenas noticias.

Bikos a todas, ya no os nombro que sois muchas y vosotras sabeis que os quiero a todas.

A
abdona_6259530
30/7/09 a las 10:26

Hola chicas
Menudo movimiento hay en el post. Aquí falta una un par de días y necesita una hora para ponerse al corriente de todas...
Bueno, pues yo, al final no estoy embarazada, supongo que os lo imaginabais. Nuestra querida warry vino y se fue como un vendaval (esta vez fue vista y no vista).
Así que en septiembre empezaré de nuevo en Fátima, MARLOMI, tú si que vas a volver con las pilas cargadas después de esas tremendas "vacaciones". No te preocupes que ya verás como esta vez viene tu bebé y con un trabajito debajo del brazo...Ay que ver, a veces se junta todo.
ELMITINA bienvenida, a ver si nos vemos en fátima... que tengas mucha suerte.
YOGOSO ( creo que es así) como son los hombres, les tocan un poquito sus cositas y se ponen... si tuvieran que pasar por lo que pasamos nosotras y se mueren en el intento. Que pupas son. Pero bueno, ya verás como todo sale bien.
NINFA me alegro un montón de que tu hijo siga como un campeón. En nadita está en casa. Todavía no se pueden ver las fotos.
A las demás NENNU, MORIS, MADI.... bicos a todas

A
abdona_6259530
30/7/09 a las 11:33

Si ya lo sabía yo...
YOSOGO Y NO YOGOSO. Perdón por la equivocación

E
ethel_8076264
30/7/09 a las 11:40

Hola chicaaaas

Si q está activo esto , asi da gusto.

Aparte de mandarle un besiño a Emma y decirle q el otoño será "nuestro" , quería solo pediros opinión (igual q hace 3/4 meses) .
Considerando seriam. pasar de la opc. Pintado por las razones q ya os expliqué , alguna de vosotras q me dé su opinión sobre Ivi (q es la q + me anima) o Fátima ??
Sé que Lupe estuvo en Ivi, y creo q bien no ?? ya no me refiero a éxito sino a nivel trato y profesionalidad.

Si alguna me puede ayudar os lo agradeceria un montón , pq aunque me inclino por Ivi más q nada, he leido por los foros varias opiniones negativas de otras chicas .

Marlomi cariño, ánimo con ese trabajo, algo saldrá !!!!!!

A las embarazadas millones d besiños, queremos estar todas como vosotras , verdad chicas ????

Y a todas todas q ya no nombro , más y más besos .

Madi

A
abdona_6259530
30/7/09 a las 16:44

Ninfaaaaa.....
Acabo de conocer a Lucas.Es una preciosidad. Que bien que puedas darle colitos de vez en cuando.Se le vé que está echo un campeón.
Dale besitos de sus "cibertías".
Biquiños
Emma

B
baya_8151967
30/7/09 a las 19:49

Hello, hello!!!!!!!!!!!!
que tal???

Enma, que estabas desaparecida, ya se han terminado las vacaciones o era la antesala de las grandotas, je, je.

Madi, corazón si miras el mensajito que le contesté a Elmitia el 28 de julio yo por experiencia siempre recomiendo Fátima pero claro no conozco + en Vigo, que no te parezca mal pero es que parece que siempre estoy escribiendo lo mismo y que le hago publicidad a la Dra. Rivas. Espero que las demás te puedan hablar de otras clínicas. Además en septiembre también empezará en Fátima Enma, pero que conste que hablo del trato que tuvieron conmigo. Suerte corazón.

Nenu, ya estás en casita????? Venga que tu y la infe os vais a hacer tan buenas amigas que seguro te tratará muy bien durante el resto del embarazo y no se le ocurrirá volver a hacerte daño.

Yo contaros que hoy tuve la eco de las 16 s. y todo está O.K y reconfirmación de que es un machotillo, tengo que pedir vez para la prueba de las 20 s. que me la hará el Dr. Somoza. Nenu tu ya la has pedido??? para ver que todo este bien, creo que esta es la más importante del embarazo. Chicas con deciros que estaba nervisosilla antes de que me hiciera la eco ya que siempre estoy pensando en como estara y cuando se ve en la pantalla y veo que movia las piernecillas uff ya respiré tranquila, pero como dice mi costi pues ahora te queda más que ayer para volver a verlo, yope 1 mes, pero espero que una o dos semanitas empiece a dar señales de que está ahí. Nenu Carlotilla ya te ha dado alguna señal??.

Ninfa, he visto ha Lucas, que cosita más chiliña tienes y que suerte que puedas darle tú el bibe. Bikos para los dos.

A todas las demás moitos bikos

A
abir_8298184
31/7/09 a las 11:07

Buenos dias...
Hola niñassssssssss....Joer Ninfa...se me cae la babita...que pasada....está grandote!!! Me alegro mucho....
Nenu...menuda carrerita que llevas chica....bueno pos nada, me alegro de que estes ya en casita....Mucha paciencia guapa....Todo por Carlota (o carloto) jajaja.
Moris..que guay, me alegro mucho que todo este ok y un nene muy sanote...paciencia que ya se moverá...luego no te dejara ni dormir,jajaja
Pochika suerte con el Clear blue...danos una sorpresa
Madi, Enma, stais descansando? jaja
Bikos para todas!!!

B
bianca_9864497
31/7/09 a las 20:40

Hola
Buenas tardes a todas chicas, después de unos días desconectada, ya estoy aquí de nuevo y con novedades.
Os había dcho que probablablemente me tocaría IA el lunes 27 y martes 28, pues no, la he cancelado. Resulta que él sábado 25 fui a la eco en urgencias y tenía uno de 18 y otro de 21, total que ya estaba lista y claro como la seguridad social no insemina el domingo pues el médico me dijo que este ciclo ( mi última oportunidad con IAS) sólo me inseminaba un día. Eso ya no me gustó pero es que además tendría que ir el lunes a las 11:30 y a esa hora a mi marido le era imposible, siempre venía siendo a las 12:30 o 13:00 horas, pero en laboratorio me dijeron que si esperábamos para esa hora la cosa ya sería casi imposible. Pues a pesar de esto el médico seguía con cara de alelado queriendo convencerme de que fuera. Pero de que va?, voy a desaprovechar mi cuarta inseminación de esta manera?, así que le dije que la quería cancelar, con lo cual aproveché la medicación y lo hemos intentado de la manera diver y estoy convencida que lo hemos conseguido.
Chicas no sé seguro que es psicosomático pero llevo tres días con muchas molestias en los pechos y a mi nunca me han dolido, ni con el sindrome premenstrual ni nada.
Bueno después de este tostón y como no tengo mucho tiempo me he puesto al día un poco por encima y decirle a Nennuco que te mejores del todo prontito y a Emma que siento mucho lo del negativo pero ya verás como después del veranito lo consigues.
A todas las demás un saludo, ánimos y a cuidarse mucho y las que puedan a disfrutar de las vacaciones. Besos.

L
leia_5188207
1/8/09 a las 13:06

Chicas esoy triste
cuando parece que estoy más tranquila, van los de A deslas y me vienen a dar por cul. Teníamos las solicitudes hechas y contabamos que nos dieran de alta hoy, la mia en Adeslas Primaria porque no me cogen en la Vital. Pues acabo de recibir un certificado pidiendome informes de la revisión del urólogo de mi costi. En el papel que tienes que cubrir del cuadro médico, preguntaban ultima cita que habias tenido y en lo de mi costi, fuimos de jilis y pusimos "revisión en el urólogo", bueno pues ahora quieren informes No sé que decirles, me dan ganas de mandarlos a tomar viento. Tenemos, entre otras cosas, una receta de una crema que nos dio por un picor que tenía. No sé si mandarle eso y ya está. Que me decís, chicas??? Creo que ya no hay nada que esté haciendo bien.

E
ethel_8076264
4/8/09 a las 14:14

Ninfa , qué muñequiñoooooo


Hola volando niñas, qué preciosidad Ninfa , acabo d verlo !!!! qué fotos + tiernas, es una maravilla,de verdad. Felicidades.

Moris, no me parece nada mal, pareces parviña, al contrario, sé que vuestra intencion es siempre buena. Pero es lo q dice Nennuco, supongo, entre q voy a ir pagando a cualquiera de los 2 y que Ivi era mi 1 ocpion antes q Pintado, pues creo q ahora ya no lo volveré a dejar atrás.
De todos modos voy a dejar abierta una charla en el post a ver si alguien me responde, tal y como alguna de vosotras me sugeris.

Nennuco !! ya estás buena ??? jovaaaa, qué latilla te está dando tu muñequiña. Pero todo sea por ella , verdad corazón ??

Anabel, estoy algo perdida con lo que comentas porque como no pude entrar me he perdido bastante supongo, siento no poder ayudarte cariño.

A Emma, Lupe, a toditassss os mando besotes fuertes y a ver si el otoño nos trae super alegrias a toooodasssss

Besitos

O
ouarda_8143222
6/8/09 a las 16:58
En respuesta a ethel_8076264

Ninfa , qué muñequiñoooooo


Hola volando niñas, qué preciosidad Ninfa , acabo d verlo !!!! qué fotos + tiernas, es una maravilla,de verdad. Felicidades.

Moris, no me parece nada mal, pareces parviña, al contrario, sé que vuestra intencion es siempre buena. Pero es lo q dice Nennuco, supongo, entre q voy a ir pagando a cualquiera de los 2 y que Ivi era mi 1 ocpion antes q Pintado, pues creo q ahora ya no lo volveré a dejar atrás.
De todos modos voy a dejar abierta una charla en el post a ver si alguien me responde, tal y como alguna de vosotras me sugeris.

Nennuco !! ya estás buena ??? jovaaaa, qué latilla te está dando tu muñequiña. Pero todo sea por ella , verdad corazón ??

Anabel, estoy algo perdida con lo que comentas porque como no pude entrar me he perdido bastante supongo, siento no poder ayudarte cariño.

A Emma, Lupe, a toditassss os mando besotes fuertes y a ver si el otoño nos trae super alegrias a toooodasssss

Besitos

Hola chicas. os aconsejo fatima
Hola chicas, como decia arriba a toda la que este dudando por mi experiencia , os aconsejo Fatima, por el personal, profesionalidad son mariavillosos,
Yo me quede embaraza a la primera por medio de ISCI y en la SS estabamos para FIV y habiamos hecho 4I que en Fatima a la primera me dijeron que ni para Fiv valiamos.
En cuanto a Pintado muy mal en una sola cita que ni siquiera pude ir, porque despues de pedir cita con dos semanas de antelación para una eco de 20 semans, me llaman faltando cuatro dias que no hacen ese tipo de ecografias, y tube que ir a Pontevedra.
En cuanto al ivi, solo miran la pasta, se de mucha gente que dice que el trato es horrible y cometen muchos fallos como perdidas de embriones, a mi me pierden mis embriones en Fatima y los denuncia y se les cae el pelo y lo sabe toda España.
Al resto que tiene ya esos soletes con ellas mis felicidades. Al resto lo de siempre mucha suerte y fuerza.
Por cierto, mi niña de 22semanas es preciosa ya en ecografia, asi que, toda me va muy bien y lo más seguro es que se llame Estela, porque es la Estela de nuestra cariño,
Besos y animo a todas

B
baya_8151967
7/8/09 a las 13:17
En respuesta a ouarda_8143222

Hola chicas. os aconsejo fatima
Hola chicas, como decia arriba a toda la que este dudando por mi experiencia , os aconsejo Fatima, por el personal, profesionalidad son mariavillosos,
Yo me quede embaraza a la primera por medio de ISCI y en la SS estabamos para FIV y habiamos hecho 4I que en Fatima a la primera me dijeron que ni para Fiv valiamos.
En cuanto a Pintado muy mal en una sola cita que ni siquiera pude ir, porque despues de pedir cita con dos semanas de antelación para una eco de 20 semans, me llaman faltando cuatro dias que no hacen ese tipo de ecografias, y tube que ir a Pontevedra.
En cuanto al ivi, solo miran la pasta, se de mucha gente que dice que el trato es horrible y cometen muchos fallos como perdidas de embriones, a mi me pierden mis embriones en Fatima y los denuncia y se les cae el pelo y lo sabe toda España.
Al resto que tiene ya esos soletes con ellas mis felicidades. Al resto lo de siempre mucha suerte y fuerza.
Por cierto, mi niña de 22semanas es preciosa ya en ecografia, asi que, toda me va muy bien y lo más seguro es que se llame Estela, porque es la Estela de nuestra cariño,
Besos y animo a todas

Águeda!!!!!!!!!
me alegro de que tu nena esté estupendamente, es un consuelo cuando te hacen la eco y te dicen que todo esta bien verdad??, ya sientes a tu nena?? y si es así cúando empezaste a sentirla??. Respecto a lo del nombre me encanta ya que se parece mucho a Estrella y así es como se llama mi mami y no es muy común.

Espero que entres más a menudo a contarnos cositas vale????????.

Bikiños y que todo sigua fenomenal

A
abdona_6259530
7/8/09 a las 19:55

Vacaciones.....
Hola chicas.
Escribo para despedirme de vosotras durante unos días ya que hoy, por finnn, nos vamos de vacaciones.
Nennu, Moris, me lo pasé muy bien ayer con vosotras, como siempre. Nennu, gracias a tí voy más tranquila (por lo de la reserva por internet).
Ya os contaré.
Biquiños
Emma

B
baya_8151967
12/8/09 a las 11:54

Lo subo!!!!!!!!!
que estamos muy perdidas en la pag. 3.

Yo sin novedades, esperando que este pequerrecho me dé alguna señal de que está bien y a la espera de la eco de las 20 semanas que la tengo el 1 de septiembre.

Bikos

M
mioara_8724843
13/8/09 a las 8:52
En respuesta a baya_8151967

Lo subo!!!!!!!!!
que estamos muy perdidas en la pag. 3.

Yo sin novedades, esperando que este pequerrecho me dé alguna señal de que está bien y a la espera de la eco de las 20 semanas que la tengo el 1 de septiembre.

Bikos

Hola
Chicas : entro para contarles que me llegó el clear blue pero un poco trde para este mes asi que solo me hice una prueba y me salió la carita vacia asi que parece que ya habia ovulado no quise gastar mas varillas, las guardaré para septiembre. el martes voy a la 1er, cita de fiv luego les contaré si nos piden alguna prueba mas o simplemente hay que esperar para comenzar, mientras igual tenemos cuando me baje este mes sobre el 20 , la cuarta inseminacion y no se si es por el cambio de mdicación le tengo mucha fé , esta vez la haremos con menopur que las que han hecho fiv saben que es la medicación que usan asi que chicas estoy muy ilusionada y ansiosa por que llegue la semana que viene, por lo pronto este fin de semana nos vamos con mi marido de acampada para relajarnos un poco. Un beso para todas y buen fin de semana

M
mioara_8724843
13/8/09 a las 8:54
En respuesta a baya_8151967

Lo subo!!!!!!!!!
que estamos muy perdidas en la pag. 3.

Yo sin novedades, esperando que este pequerrecho me dé alguna señal de que está bien y a la espera de la eco de las 20 semanas que la tengo el 1 de septiembre.

Bikos

Hola moris
suerte el 1 de septiembre

M
mioara_8724843
13/8/09 a las 8:59
En respuesta a baya_8151967

Lo subo!!!!!!!!!
que estamos muy perdidas en la pag. 3.

Yo sin novedades, esperando que este pequerrecho me dé alguna señal de que está bien y a la espera de la eco de las 20 semanas que la tengo el 1 de septiembre.

Bikos

Ninfa
Vi a Lucas!!! , es una preciosura , que ternura me puse toda choucha , Dios mio todo lo que pasamos pero que gran recompensa nos espera no ????? Bikos

N
nieves_5813687
13/8/09 a las 10:17

Buenos dias !!
hola a todas, siento mucho no haber entrado antes, pero la verdad no estoy pasando la mejor etapa de mi vida.
antes de nada, ¡ que preciosidad de niño es Lucas!, que siga mejorando y pronto te lo lleves a casa. Si yo tuviera un niño también se llamaria Lucas.
Os cuento, la warry sigue sin bajarme, tendría que ir la semana que viene para empezar el tratamiento de fiv, me dijeron antes de irse de vacaciones que cuando me viniera tomara anticonceptivos hasta el dia 16, y en cuanto me viniera fuese por alli para hacerme la analítica y empezar el tratamiento, pero como no me ha venido supongo que ya no me lo harán, me habían dado esta oportunidad a ver que pasaba, ya que tengo etapas de menopausia, hasta aqui llego mi aventura en IA y FIV.
y para complicarlo más, me he quedado sin trabajo, y mi marido también en el paro.
Después de 5 años luchando y sin haber conseguido ningún resultado, creo que esta carrera ha llegado a su fin, ya que no puedo pagarme un tratamiento privado y en la SS no creo que me den más oportunidades.
Bueno, ya está bien de malas noticias, mucha suerte para las que estáis o empezáis tratamiento, a las barriguitas, cuidaros mucho y disfrutar de ese estado que debe ser tan maravilloso, a las mamás, disfrutar de vuestros bebés.
Bikiños para todas.

B
baya_8151967
13/8/09 a las 10:34
En respuesta a nieves_5813687

Buenos dias !!
hola a todas, siento mucho no haber entrado antes, pero la verdad no estoy pasando la mejor etapa de mi vida.
antes de nada, ¡ que preciosidad de niño es Lucas!, que siga mejorando y pronto te lo lleves a casa. Si yo tuviera un niño también se llamaria Lucas.
Os cuento, la warry sigue sin bajarme, tendría que ir la semana que viene para empezar el tratamiento de fiv, me dijeron antes de irse de vacaciones que cuando me viniera tomara anticonceptivos hasta el dia 16, y en cuanto me viniera fuese por alli para hacerme la analítica y empezar el tratamiento, pero como no me ha venido supongo que ya no me lo harán, me habían dado esta oportunidad a ver que pasaba, ya que tengo etapas de menopausia, hasta aqui llego mi aventura en IA y FIV.
y para complicarlo más, me he quedado sin trabajo, y mi marido también en el paro.
Después de 5 años luchando y sin haber conseguido ningún resultado, creo que esta carrera ha llegado a su fin, ya que no puedo pagarme un tratamiento privado y en la SS no creo que me den más oportunidades.
Bueno, ya está bien de malas noticias, mucha suerte para las que estáis o empezáis tratamiento, a las barriguitas, cuidaros mucho y disfrutar de ese estado que debe ser tan maravilloso, a las mamás, disfrutar de vuestros bebés.
Bikiños para todas.

Noemi
ya sé que ahora todo lo ves negro pero desesperes que seguro las cosas terminan arreglandose. Mira a veces cuando esperas a la warry con ansias (que nosotras por desgracia lo hacemos pocas veces) pues va la jod.... y se retrasa, pero niña espera un poquito además en la S.S. si te daban esta oportunidad seguro que podrá retrasarse, creo en en S.S tienes 6 ó 4 intentos de I.A y algunas FIV, y aunque tengas lista de estera pues eso las consumes todas y a esperar un positivo.

En cuanto al trabajo siento mucho que os hayais quedado los dos en paro ya que en estos tiempos es una put..... pero espero que pronto encontreis algo alguno de los 2.

Te mando un millón de bikos y que sepas que estamos aquí para lo bueno y lo malo y cuando te encuentres mal pues entra a desahogarte ya que eso lo hacemos todas.

B
baya_8151967
13/8/09 a las 10:36
En respuesta a mioara_8724843

Hola
Chicas : entro para contarles que me llegó el clear blue pero un poco trde para este mes asi que solo me hice una prueba y me salió la carita vacia asi que parece que ya habia ovulado no quise gastar mas varillas, las guardaré para septiembre. el martes voy a la 1er, cita de fiv luego les contaré si nos piden alguna prueba mas o simplemente hay que esperar para comenzar, mientras igual tenemos cuando me baje este mes sobre el 20 , la cuarta inseminacion y no se si es por el cambio de mdicación le tengo mucha fé , esta vez la haremos con menopur que las que han hecho fiv saben que es la medicación que usan asi que chicas estoy muy ilusionada y ansiosa por que llegue la semana que viene, por lo pronto este fin de semana nos vamos con mi marido de acampada para relajarnos un poco. Un beso para todas y buen fin de semana

Pochika
ya nos contarás que tal la cita del viernes, y ya verás que a la 4 IA va la bencida y si vas positiva pues mucho mejor. Ya nos contarás el proceso.

Bikos y mucha suerte

N
nieves_5813687
18/8/09 a las 9:41

Buenos dias
donde estáis?
gracias por tus ánimos, moris.
lo subo que estamos en la página 3
bikiños

M
mioara_8724843
20/8/09 a las 8:31

Hola chicas
Ayer como saben tuvimos la cita de fiv, vine tan desilusionada nos hicieron el historial a mil , no estaba el Dr Vasquez sino la Dra. a mitad de la cita se fue de charla con otro medico que entró sin pedir permiso ni buenos dias ni nada. Bueno en fin que nos dieron cita para volver en mayo del 2010 ( 9 meses de espera ) todo un parto , un mes antes tenemos que hacernos unas analiticas en sangre con mi marido y a mi me llamarán del anestesista. Por suerte ayer comencé a medicarme para la 4ta y ultima ia , el martes que viene voy al primer control y chicas deseennos suerte por que es nuestra última carta hasta el año que viene.
Una pregunta si hay alguna baja respondedora : yo hace un par de meses que noto algo en mi cuerpo , estoy teniendo reglas poco abundantes , nunca fueron demasiado pero es que ahora me baja el primer dia , el segundo y el tercero ya casi nada , que lo que quiero decir es que estoy notando que mi fertilidad está llendo para abajo y eso me preocupa y mas con los tiempos de espera que hay , y en nuestro caso no nos podemos permitir y por lo privado. Bueno chicas ya me desahogué , perdón por el rollo , pero escucho sus opiniones y consejos, gracias y perdón de nuevo , besos para todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir