Foro / Maternidad

.-)4 post de gallegas

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 14:13
A
abdona_6259530
26/11/09 a las 12:59


¡¡¡Voy a ser "casi" mamáaaaa!!!
Pues sí. Los miércoles siempre cenamos juntas mis hermanas, mi cuñada (estas seguras), a veces mi prima y alguna amigueta más y yo.
Ayer llegó mi hermana a mi casa y me dijo que "a lo mejor estaba embarazada" (la que te cogió el teléfono cuando me llamaste MORIS, por cierto, todo arreglado)
Mi otra hermana, mi cuñada y yo nos pusimos como locas a dar botes. Mi cuñada y mi hermana se fueron pitando a una farmacia a comprar un test y ahí estaban..... LAS DOS RAYITAS.
Estoy contentísima.
No sé porqué ,pero en estos momentos (no sé cuando me baje de la nube) sé que lo voy a conseguir y voy a poder acompañarla en este camino, ojalá que mi hermana pequeña también se una a nosotras y pueda repetirse lo que me pasó en mi embarazo con mi cuñada y dos de mis mejores amigas y que los primitos vuelvan a venir juntos.
Bicos a tod@s . Es mi segundo sobrin@ , pero el primero por ser hijo de alguno de mis hermanos y estoy feliz feliz feliz

Ver también

B
baya_8151967
26/11/09 a las 21:36

Hola, hola!!!!!!!!!!!!!!!
Noemi, venga que ya queda poquito y seguro que cuando te des cuenta ya estás con tus peques dentro y seguro que esta será la vencida, además estoy con enma, parece que en ovo hay muchos + positivos. Suerte

Enma, como has cambiando desde la última vez, seguro que cuando te vea no te reconozco, que te estás tomando para estar tan azul, je, je, je. Me alegro de que ya hayas podido arreglar todo y parece que ayer interrumpi una fiesta, enhorabuena TIA y ya verás como vais a poder compartir embarazo, aunque claro te lleva un mes de ventaja.

Las demás donde os meteis, como vais todas? A mi se me empieza a ver cara de cansadita, además es que hoy Lucas está super revoltoso y no encuentro postura ni en el sofá, creo que el pobre ya quiere estirar las piernecillas (claro lleva bastantes meses con ellas en la misma posición, je,je) y a veces me mete cada leche en las costillassssssss.

Buenos os mando muchos bikos a tod@s.

A
abir_8298184
28/11/09 a las 15:58

Hola chicas
Hola a tod@s...
Enma enhorabuena!!!jajaja que guay, ya veras como van a ir los primit@s juntos...
Moris estarás pesadisima ya, claro, deseando,no? cuando es la fcha?
Anabel suerte con tu Omifin si decidis ir a por el 2 ciclo
Noemi ya sabes dia? Por si cuando vuelva a entrar ya te hicieron la transfe mucha suerte!!!
Ecuador, tu cdo tienes nva cita?
Yo deciros que muy bien y esperando a la cita de diciembre para ver de nvo a mi bichito.
Besos a tod@s

A
an0N_787557899z
29/11/09 a las 9:47

5millones
Hola¡

Si mal no recuerdo tuviste esta semana tu cita en Fatima no? que tal todo?.
Yo esperando los resultados de las pruebas, los cariotipos tardan un mes pfffff pero bueno con las Navidades a la vuelta de la esquina pues hay se pasara rapitido jejeje

A ver si nos cuentas que tal.

L
leia_5188207
29/11/09 a las 10:30

Buenos dias
Pues esta semana me bajó la y, según lo previsto, fui a consulta para ver si el quiste (de unos 4 cm) había disminuido, pues me dice el gine "ovarios perfectos". Yo creo que el coctel molotof que me hice durante todo el mes basado en Onagra+VitaminaE+Agnus Castus o sauzgatillo, ha dado resultado. Asique tengo luz verde para empezar con el 2 ciclo de Omifin, y esta vez con ración doble, 2 por dia. Estoy contenta y voy a poner todo de mi parte este mes, prometo ser positiva . Lo que me preocupa es que si con el 1er mes de Omifin con una sola pasti al día me sale un quiste de 4 cm... a ver que me pasa este 2 ciclo con 2 pastis al día... el gine me dice que no tiene porqué pasarme lo mismo. Además salí super preocupada porque me encontré mucha gente conocida en la consulta, desee que se abriese el suelo de la sala de espera y me tragase la tierra, lo pasé fatal, de verdad.

5mill estoy algo perdida contigo, habéis ido ya a Fátima?? Te lo pregunto por lo de los cariotipos?? A mi me queda menos, en las vacaciones de Navidades nos pasaremos por allí, yo creo que los cariotipos es lo único que nos falta por hacer. Pensé que tardaban menos??

Por cierto, sabéis que horario tiene Fátima?? A que hora cierran por la tarde-noxe?? Bueno a ver si con mucha mucha suerte me quedo preñi este mes y no me hace falta la consulta

A
an0N_787557899z
29/11/09 a las 11:38
En respuesta a leia_5188207

Buenos dias
Pues esta semana me bajó la y, según lo previsto, fui a consulta para ver si el quiste (de unos 4 cm) había disminuido, pues me dice el gine "ovarios perfectos". Yo creo que el coctel molotof que me hice durante todo el mes basado en Onagra+VitaminaE+Agnus Castus o sauzgatillo, ha dado resultado. Asique tengo luz verde para empezar con el 2 ciclo de Omifin, y esta vez con ración doble, 2 por dia. Estoy contenta y voy a poner todo de mi parte este mes, prometo ser positiva . Lo que me preocupa es que si con el 1er mes de Omifin con una sola pasti al día me sale un quiste de 4 cm... a ver que me pasa este 2 ciclo con 2 pastis al día... el gine me dice que no tiene porqué pasarme lo mismo. Además salí super preocupada porque me encontré mucha gente conocida en la consulta, desee que se abriese el suelo de la sala de espera y me tragase la tierra, lo pasé fatal, de verdad.

5mill estoy algo perdida contigo, habéis ido ya a Fátima?? Te lo pregunto por lo de los cariotipos?? A mi me queda menos, en las vacaciones de Navidades nos pasaremos por allí, yo creo que los cariotipos es lo único que nos falta por hacer. Pensé que tardaban menos??

Por cierto, sabéis que horario tiene Fátima?? A que hora cierran por la tarde-noxe?? Bueno a ver si con mucha mucha suerte me quedo preñi este mes y no me hace falta la consulta

Hola
Los caritoipos tardan un mes cariño...pero bueno a ver si te los mandan, ellos dicen que lo mandan a todos por protocolo, asi que supongo que sí. el horario, no sé yio fui de tarde, a las cuatro y pico y yo creo que tenian para rato aún...supngo que lo mismo hasta las ocho, pero sino llama y pregunta a las enfermeras-

N
nieves_5813687
3/12/09 a las 9:54

Buenos días
hola chic@s, k paradito está esto, yo no puedo entrar desde casa, antes no iba bien el wifi, ahora directamente no va, estoy en el curro, tengo poquito tiempo.
Hoy es la donación de óvulos, mañana me llamarán para decirme como van, y el domingo o el martes transferencia.
Sigo con la sensación de que esto no va conmigo, aunque ya un poquito más nerviosa, el que está de los nervios es mi costi, es muy tranquilo, pero esta vez está peor que yo, siempre me tranquilizaba el a mi, y en este tratamiento está peor.
ya os contaré, bikiños para tod@s, y suerte.

B
baya_8151967
3/12/09 a las 11:04

A los buenos dias!!!!!!!!!!!!!
teneis razón esto esta muy pero que muy parado, y yo también tengo parte de culpa, y aunque os suelo leer casi todos los días, no tengo nada que contar y otras veces simplemente estoy cansada y no me apetece teclear. Sorry.

Noemi, que bien que ya se acerca la fecha de la transfe, como esto es mucho más fácil que una fiv no te lo crees eh??, pero ya verás cuando te den el positivo que alegria. Tanquila que esta va a ser la buena. Haber como se porta la donante. Ya nos contarás. Suerteeeeeeeeeeeee.

Ecuador, que parece que vas a estar liada las navidades con los pinchas eh??? Venga que ya queda menos para conseguir ese positivo.

Anabel, haber si este 2 ciclo de omifin da resultado y ya no necesitas a la Dra. Rivas ja, ja, ja.

5 millones, Leti, vosotros cuando empezais??????????????

Marloni, como va esa barriguita, notas algún cambio ya en tu cuerpo??. Seguro esperas ansiosa tu próxima eco, es que yo iba contando los días que me quedaban para poder verlo. Ya nos contarás. Cuando la tienes??, decirte que la F.P.P es el 15 de enero.

Yo ayer tuve la 3 clase preparación al parto y toco charla con la psicóloga sobre la depresión post-parto y otros cambios que experimentamos nosotras y nuestro entorno (cuando la matrona nos da la charla podemos hacer algo de gimnasia, si viene otra persona nunca tenemos tiempo, que rabia) y bueno yo salgo peor y que cuando entro. Me hizo gracia una chica a la que le quedaba poquito y estaba acoj........... y me parece que a mí me va a pasar lo mismo cuando se acerque más la fecha.

Buenos bikos para todos que me voy a poner a lavar más ropita de Lucas para que no me pille el toro.

B
baya_8151967
3/12/09 a las 12:51

Hola iregari!!!!!!!!!
siento no poder ayudarte, no tengo ni idea sobre el tema, pero supongo que podrías preguntar en las clinicas de fertifilidad privadas que hay en Galicia para saber si alguna de ellas tiene la adopción de embriones.

Espero tengas suerte.

B
baya_8151967
5/12/09 a las 11:15

Buen finde
o puente quien lo haga para todos/as y así también lo subo que estaba un poco atrás.

Noemi, como van esos folis de la donante??'

Ecuador, mi FPP es para el 15/01/2010, vamos en un abrir y cerrar de ojos, je, je, je, en cuanto pasen las navidades que están a la vuelta de la esquina pues ya empezaré a ponerme histeeeeeeeeeeeericaaaaaaaaa.

Enma, donde te metes???

Bikos

A
abdona_6259530
5/12/09 a las 14:27

Hola...
¿Qué tal tod@s?
Yo no escribí últimamente porque estaba un poquillo desanimada y no me apetecía nada.
Mi marido estuvo fuera y el niño tuvo una semanita de las que es mejor olvidar. El lunes tuve que plantarme con él en urgencias con un ataque de tos de tres pares de narices y por si fuera poco la tos, en la sala de espera se puso con casi cuarenta de fiebre. Yo ya estaba negra porque pensé que me lo iban a ingresar, pero esta vez hubo suerte y me lo traje conmigo para casa ( digo que hubo suerte porque ya estuvo ingresao unas cuantas veces )
Cuando se empezó a recuperar empezó a portarse fatal. Pero fatal, fatal. El jueves a la mañana, que teníamos vez con su pediatra me montó un pollo para vestirse.... que si me dejo llevar le doy un par de bofetones y me quedo tan pancha ( y luego a la cárcel por malos tratos)
Si ese día llego meterme en el foro hubiera escrito:
" Abandono, no voy ni a intentarlo. Se terminó la operación hermanito. Con el que tengo me llega."
Así que esperé hasta hoy, que las aguas vuelven a su cauce para decir que sigo a la espera de recibir instrucciones para seguir con la "operación hermanito". De momento me aconsejaron un par de mesitos con antibabys por dos endometriomas que tengo.
Espero que tod@s esteis genial
Bicos

A
abir_8298184
6/12/09 a las 13:33

Un saludito a tod@s!!!
Holaaaaa!!!!!!Solo entro un segundin para saludar!!!
Enma animate,jajaja, cosas del oficio de mamá, yo lo estoy deseando,jajaja, aunque luego diré lo mismo que tu...
Bikos pa toas!!!

A
an0N_905783699z
6/12/09 a las 14:12
En respuesta a abir_8298184

Un saludito a tod@s!!!
Holaaaaa!!!!!!Solo entro un segundin para saludar!!!
Enma animate,jajaja, cosas del oficio de mamá, yo lo estoy deseando,jajaja, aunque luego diré lo mismo que tu...
Bikos pa toas!!!

Hola gallegas!!
Alguna de vosotras podría decirme si hay mucha lista de espera en la Seguridad Social para tratamientos de IA en Coruña, yo tengo las pruebas hechas por lo privado y ya tengo cita para Reproducción pero ni idea de cuanto tendría que esperar.

Alguién podría ayudarme?

A
an0N_905783699z
6/12/09 a las 22:04

Hola ecuador
Gracias por contestar tan pronto. Ojalá sea así de rápido, los temas de la ss me dan mucho miedo por su lentitud.

M
mioara_8724843
9/12/09 a las 8:04

Hola chicas
Nada, paso para contarles que al final me bajó la regla asi que no hubo suerte en mi ultima IA , me bajó el dia 20 post ia asi que nos hicimos muchas ilusiones pero bueno no pudo ser. Solo queda esperar abril para analiticas y anestesista y en mayo si Dios quiere ir a la cita de FIV, yo como me levanto enseguida suelo ser positiva, digo que bueno que vamos a conocer la nueva planta de reproduccion las que vais al xeral lo sabrán que a partir de enero atienden en otra planta , la enfermera me dijo que ojalá me hiciera la eco allí , no pudo ser pero bueno comenzaré otra etapa allí, según leí en el faro de vigo , va a tener ovodonación, creo que antes solo habia esperma de donante asi que chicas cada vez hay mas cosas para que todas tengamos nuestros hijos.
Les mando un biko enorme a todas, y bienvenidas a las chicas nuevas.

N
nieves_5813687
9/12/09 a las 10:23

Pochica, lo siento
Siento muchísimo que no haya podido ser, ya verás como en fiv te va a ir mejor, ánimo y cuidate mucho, muchos bikiños para ti.
Franqueira cielo, que alegría, te mandé un privi.
El domingo día 6 me han hecho la transfer de mis 2 pequeñitos, todo ha ido muy bien, el día 19 la beta, hasta ese momento, cuidarme mucho, e intentar relajarme, estoy histérica.
bikiños para todas

A
abir_8298184
9/12/09 a las 15:40

Lo siento mucho pochika
Pochika lo siento, pero que bueno que seas positiva, es fundamental!!! ahora esperar y pensar que la fiv va a ser la tuya.
Noemi....q nervius,jajaja...te deseo mucha suerte!!!imaginate que buenas navidades....
Yo sigo esperando hasta la semana que viene para ir a ver a mi peke a ver si ya me dicen lo que es que estoy deseando...
Bikos para tod@s!!!

A
an0N_905783699z
9/12/09 a las 16:48
En respuesta a abir_8298184

Lo siento mucho pochika
Pochika lo siento, pero que bueno que seas positiva, es fundamental!!! ahora esperar y pensar que la fiv va a ser la tuya.
Noemi....q nervius,jajaja...te deseo mucha suerte!!!imaginate que buenas navidades....
Yo sigo esperando hasta la semana que viene para ir a ver a mi peke a ver si ya me dicen lo que es que estoy deseando...
Bikos para tod@s!!!

Hola
Animo pochika, hay que seguir intentándolo tarde o temprano lo conseguiremos, estoy segura.

A
abdona_6259530
9/12/09 a las 19:27

Hola
POCHIKA siento tu negativo. Ya verás que ahora con FIV lo conseguís. O igual tienes la misma suerte que Marlomi y ni tienes que ir.
MARLOMI así que deseando saber lo que es ¿no? Mira la tabla china ,SÓLO por curiosidad,claro. Aunque a mí, a mi cuñada, a dos de mis amigas, y a todo el mundo que le miré le acertó menos a una compi de trabajo así que...lo mismo te acierta a tí también.
ALIS bienvenida a club. Espero que todo vaya rapidísimo y consigas tu sueño.
NOEMI ya puedes ir pensando que el asunto sí va contigo. Mira que tienes DOS peques contigo. Y yo creo que vas a pasar una Navidad con celebración doble jejeje
5MILLONES no sabemos nada de vosotros ¿qué tal la cita en Fátima?
Para la chica que preguntaba por los ttos. en Fátima creo que una vez que empiezas va todo rapidito.
LETI ¿cómo vamos?

Yo sigo con antibabys. El 7 de enero tengo cita y ya me dirán
Biquiños a tod@s

H
hadil_9563784
9/12/09 a las 21:25

Cuántos espermatozoides se necesitan para ia y/o fiv?
Hola a tod@s, enorabuena a las futuras mamis y ánimos a las que están en el camino de conseguirlo. Hace mucho que no os escribo porque no tenía nada que contaros, así que lo único que he hecho ha sido leeros y saber de vuestros tratamientos.
Yo, al igual que 5millones, he ido a Fástima a mi primera cita el 25 de noviembre y desde entonces estuve estresada para lograr que el cariotimo y el espermiograma tipo rem que le pedían a mi pareja, se lo hicieran por adeslas, al final lo logramos y hoy mismo hemos hecho los dos los cariotipos y recogido los resultados del espermiograma tipo rem.
Los resultados del espermiograma fueron un poco raros, tuvo menos cantidad que en las otras ocasiones, la velocidad fue muy similar pero la morfología que siempre tenía entre 8 y 9, en este último tuvo 24%. Al final le quedan buenos unos 3 millones de espermatozoides. Siendo estos los resultados, os quería preguntar cuántos espermatozoides se debe tener para hacer la i.a o la fiv.?
La doctora Darriba que fue la que me atendió, me dijo que en principio yo tenía buena reserva de óvulos y que eso era una buena señal, pero que eso no significa que el tratamiento vaya a tener éxito, pues hay que ver cómo respondo a los tratamientos. Ahora me toca esperar hasta enero para que me diga por donde debemos empezar.
Bicos para todas

B
baya_8151967
9/12/09 a las 21:59

Hola forit@s!!!!!!!!!!!!!
como vais todas?? He visto que hubo bastante movimiento este puente. Yo no he entrado ya que nos hemos dedicado a pintar el salon (bueno mi chico y yo ayudar a vaciar los muebles) y montar ya la cuna y recoger un poco la que sera la habitacion del enano. Vinieron tambien a ponerme los estores y ya nos tienen el carrito en la tienda, o sea, que ya casi no me falta nada. Debe ser del cansancio de esos dias que entre ayer y hoy estoy cansadiiiiiiissssssssiiiiiiiii ma y con un sueño horrible.

Enma, parece que al final se retrasa un poco la cosa, te mando la Dra. Rivas los antibabyes???, pero bueno el dia 7 esta a la vuelta de la esquina y sino que se lo digan a Nenu je, je, je. Haber si podemos quedar un dia, vale??

Franqueira, que bien que te hayas pasado por el foro, todavia sigues a la espera de tratamiento o estas de relax???

Noemi, que bien ya tienes a tus dos nenes contigo, ahora a cuidarlos mucho para que se queden ahi los 9 mesecitos de rigor, je, je, Suerte.

Pochika corazon, siento mucho tu negativo, pero ya veras como la fiv tiene mucha mas posibilidades y lo vas a lograr a la primera, sino te pasa como dice Enma como a Marloni y ya no la necesitas.

Marloni, de cuantas semanitas estas ya??? No me extraña que quieras saber el sexo, es que somos de un impaciente je, je, je, ya veras cuanto te lo digan ya empiezas a picar en cositas para el/ella yo es que salgo y todo lo que miro es para el.

Ecuador, venga que ya queda menos para volver a la carga y conseguir ese ansiado positivo.

5 millones, seguimos a la espera de que nos cuentes que tal la cita en Fatima.

Leti, tu como vas??

Alsi, lo siente yo no puedo ayudarte pues no tengo S.S. te deseo mucha suerte.

Goyoso, mira no se la cantidad de espermatozoides que necesitas, pero si haces icsi con un solo espermatozoide para cada ovocito maduro que te extraigan es suficiente. Los cariotipos tardan 1 mes en darte los resultados en Fatima y despues de que tengas todo suele ser muy rapido.

Espero no haberme olvidado de nombrar a nadie, si es asi perdonadme, es el embarazo je, je, je.

Bueno mandaros bikos a todas y ademas a la mami del foro Ninfa de la que hace tiempo no sabemos nada y por supuesto a Lucas 1 que estara ya enorme. Tambien a las embarazaditas Lupe y Agueda de las que tambien hace tiempo que no tenemos noticias.

P.D perdonad que no hay puesto ni un solo acento pero no me funciona la tecla hoy en el ordenador, no se que puñeteras le pasa.

Lo dicho MOITOS BIKOS

A
an0N_787557899z
9/12/09 a las 22:44
En respuesta a baya_8151967

Hola forit@s!!!!!!!!!!!!!
como vais todas?? He visto que hubo bastante movimiento este puente. Yo no he entrado ya que nos hemos dedicado a pintar el salon (bueno mi chico y yo ayudar a vaciar los muebles) y montar ya la cuna y recoger un poco la que sera la habitacion del enano. Vinieron tambien a ponerme los estores y ya nos tienen el carrito en la tienda, o sea, que ya casi no me falta nada. Debe ser del cansancio de esos dias que entre ayer y hoy estoy cansadiiiiiiissssssssiiiiiiiii ma y con un sueño horrible.

Enma, parece que al final se retrasa un poco la cosa, te mando la Dra. Rivas los antibabyes???, pero bueno el dia 7 esta a la vuelta de la esquina y sino que se lo digan a Nenu je, je, je. Haber si podemos quedar un dia, vale??

Franqueira, que bien que te hayas pasado por el foro, todavia sigues a la espera de tratamiento o estas de relax???

Noemi, que bien ya tienes a tus dos nenes contigo, ahora a cuidarlos mucho para que se queden ahi los 9 mesecitos de rigor, je, je, Suerte.

Pochika corazon, siento mucho tu negativo, pero ya veras como la fiv tiene mucha mas posibilidades y lo vas a lograr a la primera, sino te pasa como dice Enma como a Marloni y ya no la necesitas.

Marloni, de cuantas semanitas estas ya??? No me extraña que quieras saber el sexo, es que somos de un impaciente je, je, je, ya veras cuanto te lo digan ya empiezas a picar en cositas para el/ella yo es que salgo y todo lo que miro es para el.

Ecuador, venga que ya queda menos para volver a la carga y conseguir ese ansiado positivo.

5 millones, seguimos a la espera de que nos cuentes que tal la cita en Fatima.

Leti, tu como vas??

Alsi, lo siente yo no puedo ayudarte pues no tengo S.S. te deseo mucha suerte.

Goyoso, mira no se la cantidad de espermatozoides que necesitas, pero si haces icsi con un solo espermatozoide para cada ovocito maduro que te extraigan es suficiente. Los cariotipos tardan 1 mes en darte los resultados en Fatima y despues de que tengas todo suele ser muy rapido.

Espero no haberme olvidado de nombrar a nadie, si es asi perdonadme, es el embarazo je, je, je.

Bueno mandaros bikos a todas y ademas a la mami del foro Ninfa de la que hace tiempo no sabemos nada y por supuesto a Lucas 1 que estara ya enorme. Tambien a las embarazaditas Lupe y Agueda de las que tambien hace tiempo que no tenemos noticias.

P.D perdonad que no hay puesto ni un solo acento pero no me funciona la tecla hoy en el ordenador, no se que puñeteras le pasa.

Lo dicho MOITOS BIKOS

Hola
Que d emovimiento guau¡¡¡
5millones se nos ha acojonado con tant prueba...vuelve a nosotras¡¡¡¡ si puedes con eso y mas jejeje

Yo nada, en stand by hasta primeros de enero, bueno haciendo las pruebas. ya solo queda el espermiograma...con las navidades se pasará rapidito, a ratos hasta se me olvida un poco....pero no del todo cachis....

A la que pregunta por ahi, lo que l e mandaria es el cariotipo no? que eso de las cariotidas me suena a algo del corazon, vamos lo que nos faltaba ya... eso tarda un mes, y lo mandan a todo cristo
Por cierto a mi no me han mandado antibabys, espero no llegar alli y que me suelten el san benito y que se me vaya a mas de febrero, aunque rivas me dijo que lo nuestro, pa febreero, pues ella sabrá.
Sobre el n de espermatozoides en el REM pues chica 3 millones será o FIV O ICSI, y que yo sepa en Fatima siempre suelen hacer ICSI (como en casi todos lados) para asegurarse de que los bichitos entran en el huevecito.
De lo que si me acuerdo de vez en cuando es de mi respuesta en los tratamientos y me da de todo, que nervios voy a pasar....en todos los que he hecho (y van 4 contando uno cancelado) el estradiol se me ha ido al inframundo , vamos respondo de maravilla pero si me bajan la medicacion se va todo al garete...a ratos me entra el desánimo pero veo la cara de mi hija y sé que merece la pena....el 2010es nuestro¡¡¡

J
javi_6359110
10/12/09 a las 13:26

Me despido del foro
Hola Chicas,
Entro para deciros que me despido del foro. No se si definitivamente o durante una buena temporada, el caso es que necesito desconectar un poco de todo esto porque estoy empezando a obsesionarme un poco.
Os cuento los últimos pasos:
Fuimos a Fátima, nos gusto. Vamos a hacer el tratamiento allí. La Dr. Rivas se sorprendió un poco al ver que ya en la primera consulta le llevábamos todas las pruebas y que lo teníamos todo muy claro. Mi mujer todo OK, incluso nos comento que de SOP nada de nada que tiene una buena reserva ovárica, sin medicación contó 7 folículos. Yo cada vez peor, las analíticas, cariotipo y hormonas todas bien, el varicocele subclínico pero los resultados de los espermiogramas son cada vez peores. He pasado de 5 mill, 4 mill, 3,2 mill, movilidad +- igual y morfología de 5%,1%,1%.El último que me lo hizo Nacho ya sólo había 2,7 mill, movilidad a+b 20% y morfología 1% de normales. La verdad a cada seminograma peor y me sienta como si me dieran una bofetada, me pongo de mal humor, deprimido y pesimista. La verdad es que con esta progresión pronto me quedaré a 0. Me recomienda la Dr Rivas un andrólogo en Povisa por si quiero seguir haciendo más pruebas Fish, microdelección del cromosoma Y y fragmentación del ADN espermático. El andrólogo de Povisa me dice que si quiero saber más sobre la causa debería hacerme una biopsia testicular bilateral me manda un cultivo de semen y no se que otra prueba de la próstata. Me recomienda otro especialista en Coruña el Dr.Juan Álvarez de la clínica Androgen segun varias fuentes uno de los mejores especialistas de España en Factor Masculino.
Pues en eso estamos, hoy visito al enésimo especialista. Sin esperanzas la verdad de que se pueda mejorar mi situación y por tanto las posibilidades de éxito en la ICSI. He dejado la Maca (vistos los resultados). Al final haga lo que haga tendré más información pero no cambiará ni la técnica a emplear ni el resultado. Creo que lo que hay es lo que tenemos, nada podemos hacer por mejorarlo y con esto nos enfrentaremos a la ICSI donde el factor suerte jugara un papel casi tan importante como todo lo anterior. Lo malo para mi es que en esta vida nunca he conseguido nada por suerte, todo ha sido a base de esfuerzo y constancia. Por eso estoy tan jodido porque me siento impotente.
Perdón por el ladrillo. Ya es el último.
Os deseo lo mejor a todas, os lo merecéis. No os olvidéis que aunque nosotros no hagamos los tratamientos también sufrimos y padecemos.
Hasta siempre.

A
an0N_787557899z
10/12/09 a las 16:45
En respuesta a javi_6359110

Me despido del foro
Hola Chicas,
Entro para deciros que me despido del foro. No se si definitivamente o durante una buena temporada, el caso es que necesito desconectar un poco de todo esto porque estoy empezando a obsesionarme un poco.
Os cuento los últimos pasos:
Fuimos a Fátima, nos gusto. Vamos a hacer el tratamiento allí. La Dr. Rivas se sorprendió un poco al ver que ya en la primera consulta le llevábamos todas las pruebas y que lo teníamos todo muy claro. Mi mujer todo OK, incluso nos comento que de SOP nada de nada que tiene una buena reserva ovárica, sin medicación contó 7 folículos. Yo cada vez peor, las analíticas, cariotipo y hormonas todas bien, el varicocele subclínico pero los resultados de los espermiogramas son cada vez peores. He pasado de 5 mill, 4 mill, 3,2 mill, movilidad +- igual y morfología de 5%,1%,1%.El último que me lo hizo Nacho ya sólo había 2,7 mill, movilidad a+b 20% y morfología 1% de normales. La verdad a cada seminograma peor y me sienta como si me dieran una bofetada, me pongo de mal humor, deprimido y pesimista. La verdad es que con esta progresión pronto me quedaré a 0. Me recomienda la Dr Rivas un andrólogo en Povisa por si quiero seguir haciendo más pruebas Fish, microdelección del cromosoma Y y fragmentación del ADN espermático. El andrólogo de Povisa me dice que si quiero saber más sobre la causa debería hacerme una biopsia testicular bilateral me manda un cultivo de semen y no se que otra prueba de la próstata. Me recomienda otro especialista en Coruña el Dr.Juan Álvarez de la clínica Androgen segun varias fuentes uno de los mejores especialistas de España en Factor Masculino.
Pues en eso estamos, hoy visito al enésimo especialista. Sin esperanzas la verdad de que se pueda mejorar mi situación y por tanto las posibilidades de éxito en la ICSI. He dejado la Maca (vistos los resultados). Al final haga lo que haga tendré más información pero no cambiará ni la técnica a emplear ni el resultado. Creo que lo que hay es lo que tenemos, nada podemos hacer por mejorarlo y con esto nos enfrentaremos a la ICSI donde el factor suerte jugara un papel casi tan importante como todo lo anterior. Lo malo para mi es que en esta vida nunca he conseguido nada por suerte, todo ha sido a base de esfuerzo y constancia. Por eso estoy tan jodido porque me siento impotente.
Perdón por el ladrillo. Ya es el último.
Os deseo lo mejor a todas, os lo merecéis. No os olvidéis que aunque nosotros no hagamos los tratamientos también sufrimos y padecemos.
Hasta siempre.

Hola amigo
Este camino es muy duro....verdad.
Mira tengo unos amigos que el tenia azoospermia, cero patatero, cero redondito, en la biopsia encontraron y hoy en dia son papas de mellizos.
Me parece buena opcion lo del andrologo, aunque en realidad a loss hombres no os suelen hacer muchas pruebas. Nosotros tampoco estamos para tirar cohetes y tenemos una hija por ICSI. si todo sale bien, entonces con la ICSI teneis opciones muchas en realidad, eso si todas las pruebas antes, esta perfecto.

En todos los casos la ICSI es suerte. Mis amigos con ese pronostico aterrador se quedaron a la primera, nosotros, cinco tratamientos despues con mejor pronóstico, el por que, DIos sabrá.

Todos nos animamos y desanimamos, y si lo necesitas, deja el foro y de dar vuelas. Pero yo estoy segura de que le 2010 será tu año y tendréis ese bebe, no lo dudes corazon¡

Por cierto tengo otra amiga que tenian necrospermia... casi todos muertos. Positivo a la primera icsi tambien....

Suerte y mucha

A
an0N_787557899z
10/12/09 a las 16:47

Hola
yot ambien vuelvo en enero y por lo que me comento es para empezar, ya no hay mas pruebas. bueno yo lleve alguna hecha, y me dijo que seria para febrero por ir por ciclo largo

es un sinvivr, efectivamente, animo

besos

L
leia_5188207
10/12/09 a las 20:26
En respuesta a javi_6359110

Me despido del foro
Hola Chicas,
Entro para deciros que me despido del foro. No se si definitivamente o durante una buena temporada, el caso es que necesito desconectar un poco de todo esto porque estoy empezando a obsesionarme un poco.
Os cuento los últimos pasos:
Fuimos a Fátima, nos gusto. Vamos a hacer el tratamiento allí. La Dr. Rivas se sorprendió un poco al ver que ya en la primera consulta le llevábamos todas las pruebas y que lo teníamos todo muy claro. Mi mujer todo OK, incluso nos comento que de SOP nada de nada que tiene una buena reserva ovárica, sin medicación contó 7 folículos. Yo cada vez peor, las analíticas, cariotipo y hormonas todas bien, el varicocele subclínico pero los resultados de los espermiogramas son cada vez peores. He pasado de 5 mill, 4 mill, 3,2 mill, movilidad +- igual y morfología de 5%,1%,1%.El último que me lo hizo Nacho ya sólo había 2,7 mill, movilidad a+b 20% y morfología 1% de normales. La verdad a cada seminograma peor y me sienta como si me dieran una bofetada, me pongo de mal humor, deprimido y pesimista. La verdad es que con esta progresión pronto me quedaré a 0. Me recomienda la Dr Rivas un andrólogo en Povisa por si quiero seguir haciendo más pruebas Fish, microdelección del cromosoma Y y fragmentación del ADN espermático. El andrólogo de Povisa me dice que si quiero saber más sobre la causa debería hacerme una biopsia testicular bilateral me manda un cultivo de semen y no se que otra prueba de la próstata. Me recomienda otro especialista en Coruña el Dr.Juan Álvarez de la clínica Androgen segun varias fuentes uno de los mejores especialistas de España en Factor Masculino.
Pues en eso estamos, hoy visito al enésimo especialista. Sin esperanzas la verdad de que se pueda mejorar mi situación y por tanto las posibilidades de éxito en la ICSI. He dejado la Maca (vistos los resultados). Al final haga lo que haga tendré más información pero no cambiará ni la técnica a emplear ni el resultado. Creo que lo que hay es lo que tenemos, nada podemos hacer por mejorarlo y con esto nos enfrentaremos a la ICSI donde el factor suerte jugara un papel casi tan importante como todo lo anterior. Lo malo para mi es que en esta vida nunca he conseguido nada por suerte, todo ha sido a base de esfuerzo y constancia. Por eso estoy tan jodido porque me siento impotente.
Perdón por el ladrillo. Ya es el último.
Os deseo lo mejor a todas, os lo merecéis. No os olvidéis que aunque nosotros no hagamos los tratamientos también sufrimos y padecemos.
Hasta siempre.

Ehhh!!!
Nada de venirse abajo ehhh!!! Nadie ha dicho que esto sea un camino de rosas... Todos nos sentimos como tú describes alguna vez, por no decir bastantes veces (impotente, deprimido, pesimista, de mal humor...) vamos que todo eso junto es lo que se siente cada vez que la Sra. de Rojo llama a la puerta y ves que, mes tras mes, no consigues nada, es como hacer un largo en la piscina y tener la sensación de no llegar nunca al bordillo. Sólo mandarte ánimos y optimismo que es lo que hace falta en estos momentos. Suerte y aquí nos tienes para cuando quieras

A
an0N_787557899z
11/12/09 a las 13:48

Hola
Pues maja vamos a ir a la par porque a mi tambien me toca la regla ese dia que me han citado.
A ver normalmente en FIV abarca dos ciclos, hay ciclo largo, que es al que voy yo, y seguramente tú, y en ese el dia 21 o 22 del ciclo te van a mandar ponertes unas inyecciones, hasta que te venga la siguiente regla. en ese ciclo, empezarás la estimulacion como en las IA. Es para dejar los ovarios en reposo para que trabajen mucho luego, vale.

De todas maneras recuerda que no por mucho correr se llega antes vale? todas nos comemos la cabeza pero piensa que lo importante es hacerlo bien todo vale?. pues eso¡. es que recuerdo cuando empecé en esto que me decia una chica: he tardado un año en quedarme y yo pensando, a mi me da algo si tardo un año...y tardé tres. Y no no me dió un algo, me dió de todo jajaja, no en serio, es duro, pero yo ya tengo unaniña y merece la pena muchísimo. eso si vino tres años despues de lo deseado y dos de esos años en tratamiento pufff¡

besos

B
baya_8151967
15/12/09 a las 16:04

Lo subo
que estabamos en la pag. 3.

Donde estais todas??????

5 millones, siento que te despidas del foro, pero bueno si crees que lo mejor para ti es descansar de esto pues adelante, estaremos aquí esperandote para cuando vayais a empezar y os podamos ayudar. Suerte

Espero que las embarazaditas Lupe y Agueda, que supongo que les faltará muy poquito para dar a luz (si no lo han hecho ya) que se pongan en contacto con nosotras y sobre todo que nos avisen cuando nazcan sus babys.

Ninfa, como esta Lucas, supongo que esta hecho ya todo un hombrecito, que suerte, yo también quieroooooooo.

Noemi, creo que estos días es tu beta no?? mucha suerte campeona ya verás como esta vez es la tuya. Te mando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enma, seguro que estarás ocupada con las comidas o cenas de Navidad con amigas y compis de trabajo no?? Nosotras cuando quedamosssssssssss?????????

A las que no nombro no os enfadeis es que creo que estais en espera no????

Yo deciros que el viernes tuve gine y ya me hice ayer las últimas análiticas, y el 22 tengo mis primeros monitores. Me ha comentado me yo puedo escoger entre cesárea y parto natural por problemas anteriores pero claro no sé que hacer ella no me lo dijo claramente pero me insinuo que mejor cesárea. También estoy preocupada por la medida del femur de Lucas ya que mide 2 semanitas menos de los que supuestamente estoy y ya me rayo la cabeza con que si será pequeñito, tendrá algún problema de crecimiento o simplemente esta gine no mide muy bien ya que el ecógrafo que tiene no sé como ve algo, la verdad es que me dijo que estaba todo ok pero no sé creo que me preocupo por todo.

Bueno amiguitas moitos bikos para todas y animaros a escribirrrrrrrrrrrrr.

A
an0N_787557899z
15/12/09 a las 22:32
En respuesta a baya_8151967

Lo subo
que estabamos en la pag. 3.

Donde estais todas??????

5 millones, siento que te despidas del foro, pero bueno si crees que lo mejor para ti es descansar de esto pues adelante, estaremos aquí esperandote para cuando vayais a empezar y os podamos ayudar. Suerte

Espero que las embarazaditas Lupe y Agueda, que supongo que les faltará muy poquito para dar a luz (si no lo han hecho ya) que se pongan en contacto con nosotras y sobre todo que nos avisen cuando nazcan sus babys.

Ninfa, como esta Lucas, supongo que esta hecho ya todo un hombrecito, que suerte, yo también quieroooooooo.

Noemi, creo que estos días es tu beta no?? mucha suerte campeona ya verás como esta vez es la tuya. Te mando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enma, seguro que estarás ocupada con las comidas o cenas de Navidad con amigas y compis de trabajo no?? Nosotras cuando quedamosssssssssss?????????

A las que no nombro no os enfadeis es que creo que estais en espera no????

Yo deciros que el viernes tuve gine y ya me hice ayer las últimas análiticas, y el 22 tengo mis primeros monitores. Me ha comentado me yo puedo escoger entre cesárea y parto natural por problemas anteriores pero claro no sé que hacer ella no me lo dijo claramente pero me insinuo que mejor cesárea. También estoy preocupada por la medida del femur de Lucas ya que mide 2 semanitas menos de los que supuestamente estoy y ya me rayo la cabeza con que si será pequeñito, tendrá algún problema de crecimiento o simplemente esta gine no mide muy bien ya que el ecógrafo que tiene no sé como ve algo, la verdad es que me dijo que estaba todo ok pero no sé creo que me preocupo por todo.

Bueno amiguitas moitos bikos para todas y animaros a escribirrrrrrrrrrrrr.

Morsqal
Hola guapa

que poco te queda.

a ver no sé que problema tendras pero yo con una miomectomia abdominal (operacion del utero como cesarea) di a luz por parto natural y creo que no hay color, es mil veces mejor. SI se puede natural, en mi opinion mejor. total para cesarea siempre hay tiempo hasta el ultimo momento, pero tu misma. La lactancia por ejemplo es mil veces mejor dicen en el parto natural y la recuperacion no debe haber color.

Yo sigo con pruebas, a primeros de enero volvermos a ver los resultados, y en el sube y baja de la montaña rusa mientras...que sera seraaaaaaaa


besos

M
mioara_8724843
16/12/09 a las 8:26

Hola chicas
Que tal ? con frío ???
Moris: no te preocupes por las medidas piensa que todos los valores son aproximados y lo del parto cuando estes mas cerquita pidele una opinion mas franca a la dra. , yo por lo que he escuchado si no hay problemas, todas prefieren el parto natural, pero tienes que decidir lo mejor para ti , un beso.
Noemi estamos pendientes del dia 19 que es tu beta ojalá nos regales una hermosa navidad , mucha suerte !!!!!!
Leti: paciencia con las pruebas a hacer todo lo que diga el medico que ya verás que pronto llegará.
5 millones: mucha suerte y ánimos y cualquier novedad no dejes de contarnos
Lupe y Agueda : cuanto les falta para dar a luz ? no se olviden de entrar por aqui
Ninfa: espero que entres algun dia a contarnos algo de Lucas
Marlomi: ya sabes que es ??????????????
Emma: ya falta poco para tu cita del 7 de enero , suerte
Alis, Nika, Yosogo , Anabel , que tal vais , entren a contar
Si me olvido de alguien por fa me perdonáis es que somos muchos , un bikiño para todas , comiencen a hacer la cartita para reyes a ver si nos traen nuestros bebés, chau

A
abdona_6259530
16/12/09 a las 16:08
En respuesta a baya_8151967

Lo subo
que estabamos en la pag. 3.

Donde estais todas??????

5 millones, siento que te despidas del foro, pero bueno si crees que lo mejor para ti es descansar de esto pues adelante, estaremos aquí esperandote para cuando vayais a empezar y os podamos ayudar. Suerte

Espero que las embarazaditas Lupe y Agueda, que supongo que les faltará muy poquito para dar a luz (si no lo han hecho ya) que se pongan en contacto con nosotras y sobre todo que nos avisen cuando nazcan sus babys.

Ninfa, como esta Lucas, supongo que esta hecho ya todo un hombrecito, que suerte, yo también quieroooooooo.

Noemi, creo que estos días es tu beta no?? mucha suerte campeona ya verás como esta vez es la tuya. Te mando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enma, seguro que estarás ocupada con las comidas o cenas de Navidad con amigas y compis de trabajo no?? Nosotras cuando quedamosssssssssss?????????

A las que no nombro no os enfadeis es que creo que estais en espera no????

Yo deciros que el viernes tuve gine y ya me hice ayer las últimas análiticas, y el 22 tengo mis primeros monitores. Me ha comentado me yo puedo escoger entre cesárea y parto natural por problemas anteriores pero claro no sé que hacer ella no me lo dijo claramente pero me insinuo que mejor cesárea. También estoy preocupada por la medida del femur de Lucas ya que mide 2 semanitas menos de los que supuestamente estoy y ya me rayo la cabeza con que si será pequeñito, tendrá algún problema de crecimiento o simplemente esta gine no mide muy bien ya que el ecógrafo que tiene no sé como ve algo, la verdad es que me dijo que estaba todo ok pero no sé creo que me preocupo por todo.

Bueno amiguitas moitos bikos para todas y animaros a escribirrrrrrrrrrrrr.

Moris...
Ya te queda nada para verle la carita a Lucas.
No te rayes la cabeza, seguro que se encuentra perfertamente. La gine no te iba a decir todo OK si no fuese así.

Con respecto a lo de la cesárea te voy a dar mi opinión y después mi experiencia.
Opinión: lo natural siempre es mejor. Así que si no tienes ningún problema, y no eres una cagona como yo, hazlo de forma natural.

Experiencia: A mí me hicieron una cesárea (de urgencia en el último momento) .Y la verdad , me recuperé muy bien, en eso tuve mucha suerte. El mismo día que me dieron el alta me fui de paseito con mi niño.
No tuve ningún problema con la lactancia. Es más, creo que ya te comenté que Artur mamó hasta los 20 meses y genial siempre.
Cuando esté embarazada de mi segundo bebé, que prontito lo estaré creo que suplicaré una cesárea programada. Pero porque ya te digo que soy una acojonadita y como la primera me salió bien....

Sin embargo me encantaría ser capaz y tener el valor de intentarlo de manera natural.

Piensa que de cesárea siempre hay tiempo.
Bicos

A
abir_8298184
17/12/09 a las 21:14

holaaaaa
Hola a todas, Noticia: mi peke es un nene,estamos todos supercontentos, además todos los análisis me han salido genial, asi que estas navidades estamos felices...mi marido y yo comentabamos lo diferentes que van a ser a las del año pasado que teniamos los animos por los suelos.....
Enma con los lios de navidad se te pasara antes el tiempo para tu cita...
Moris intentaria trankilizarte pero yo estaria de los nervios,jajaja, pero feliz!!!!que te queda muy pokito y todo te va a salir estupendo sea cesarea o natural....lo importante es que Lucas salga estupendo!!!Por cierto sabeis algo de Nenu?
Ecuador...tu empezabas en unos dias,no?
Noemi....como lo llevas? animo q solo quedan dos dias...
Pochika, Ninfa y su Lucas, Nikka,Leti.Un beso para todas!!!

A
abdona_6259530
18/12/09 a las 13:47

Hola
MARLOMI así que un niño... Contigo tampoco se equivocaron las tablas chinas (es que te lo miré por curiosidad cuando escribiste que tenías ganas de saber lo que es y me salió un niño)

NOEMI muchísima suerte mañana, te mando velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y lucecitas
Mantennos informadas. Será positivoooooo.

MORIS como van esas decisiones, el 22 está ahí...

LETI, ANABEL, POCHIKA, ALIS..... y todas las demás muchos besitos.
Ya somos unas cuantas y me pierdo muchísimo...
Alguna vez pensé en hacer una lista con tod@s como hacen en otros post e ir poniendo las actualizaciones de cada una, pero .... soy un poco vaguita...

N
nieves_5813687
18/12/09 a las 19:52

Hola chicas
gracias por vuestros ánimos, os tendre informadas.
a veces pienso que es positivo, otras veces todo lo contrario, siento dolor en los pechos, y como si fuera a venirme la warry, estoy histérica, no se cuales son los sintomas de embarazo, pero creo que estoy mas cerca de la warry que del embarazo, bueno lo que si se es que estoy loca.
gracias a todas, mañana os dire algo, sea lo que sea,
bikiños para todas

B
baya_8151967
19/12/09 a las 14:52

Hola chicas!!!!!!!!!!!
Marloni que bien tenemos otro nene en el foro, es que ultimamente hay muchas niñas. Me alegro de que todo este bien.

Noemi, estoy impaciente por saber la betaaaaaaaa, no la tenias hoy???????. No te preocupes por los sintomas ya sabes que eso no significa nada aunque claro siempre nos comemos la cabeza por todo. Muchas suerte y mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ venga haber si te toca el gordo de Navidad je, je, je.

Enma, todavia no lo tengo decidido pero creo que optare por el natural y despues si tiene que ser cesarea pues que le vamos a hacer, bueno eso si Lucas no decide antes por mi je, je, je.

No recuerdo quien preguntaba por Nenu, esta bien solo tiene problemillas con las manos, creo que es el famoso tunel carpiano y por lo demas esperando que nazca su Carlotilla que esta ya grandecilla.

Como vais todas las demas, no os voy a nombrar a todas para no dejarme a nadie. Que paseis un buen finde y deciros que ya queda un dia menos para las que tengais cita o espereis tratamiento, el 2010 sera un buen año seguro, ya lo vereis.

Bikos para todas

N
nieves_5813687
19/12/09 a las 22:10

negativo
gracias por vuestro apoyo, no ha podido ser. no puedo parar de llorar, aunque le he prometido a mi pareja que no lloraría más, es imposible, estoy destrozada.
bikiños

A
abdona_6259530
19/12/09 a las 23:32
En respuesta a nieves_5813687

negativo
gracias por vuestro apoyo, no ha podido ser. no puedo parar de llorar, aunque le he prometido a mi pareja que no lloraría más, es imposible, estoy destrozada.
bikiños

Nooo
Lo siento muchísimo Noemi. La verdad es que no sé que decirte. Solamente que es normal que llores, tienes que llorar y echar para fuera toda la tensión acumulada de estos días.
Y piensa que llegará el día que llorarás tanto o más que hoy, pero porque por fin lo has conseguido.
Un beso y un abrazo muy fuerte.

A
an0N_905783699z
19/12/09 a las 23:37

Hola ainaber
No tengo referencias del Santa Teresa. Yo estoy en el Belén, la verdad, es que por mi seguro podía escoger cualquiera de los dos y había oído cosas buenas del Belén y del santa teresa nada de nada ni bueno ni malo. Así que por allí ando, la verdad es que es mucho más rápido que la SS.

Mucho ánimo y a ver si alguién por aquí te puede ayudar.

A
abdona_6259530
20/12/09 a las 12:40

Anaiber
Hola, yo no te puedo ayudar mucho sobre la clínica porque no estuve allí. Pero sí me trató un doctor, cuando estaba en el Belén hace unos años y que ahora está en el Santa Teresa. Sobre él te puedo decir que me pareció un poco "desastrillo", al menos antes. Sin embargo, ahora una chica (no me acuerdo si fue cat) escribió en un post que estaba contenta con él. Igual ahora está más centrado, no sé.
Que tengas mucha suerte
Bicos

A
abdona_6259530
20/12/09 a las 12:43


Perdón, AINABER, que te puse mal el nick

B
baya_8151967
20/12/09 a las 20:14

noemi
lo siento muchisimo nena, pero no desesperes ya sabes que este es un camino muy largo y aunque a veces no veamos el final tenemos que seguir luchando para conseguir nuestro sueño. Ahora seguro estaras destrozada y tendras que llorar, pues hazlo, pero mañana lo veras todo diferente y estaras deseando volver a empezar para conseguir eso que tanto anhelamos, venga campeona que tu puedes seguro que esta vez no conocian bien la casita y se desorientaron pero en la proxima ya lo tendran mas controlado y se quedaran. Te mando muchos besitos y muchos animos y espero entres a contarnos como sigues y que dentro de poco volveras a la carga.

Ainaber bienvenida al forito, aunque yo tampoco puedo ayudarte ya que no conozco ninguna clinica de Coruña ni tengo referencias.

A todas las demas un monton de bikos

H
hamama_8049993
22/12/09 a las 11:38

hola, mis niñassssssssssssss
SIENTO HABEROS TENIDO ABANDONADAS, PERO EL EMBARAZO AUNQUE LO HE LLEVADO BASTANTE BIEN FISICAMENTE, HE TENIDO UNOS CUANTOS DISGUSTILLOS, QUE GRACIAS A DIOS YA HAN PASADO.
PRIMERO, DARLE UN BESO ENORME A NOEMI, QUE NO SE DESANIME, QUE MERECE LA PENA SEGUIR LUCHANDO.
DECIROS QUE YA HE SALIDO DE CUENTAS (EL VIERNES 18) PERO EL PEQUEÑO MARCOS SE NIEGA A SALIR, COMO QUE HACE MUCHO FRIO Y NO HACE NI EL AMAGO, VAMOS QUE ME ESTOY VIENDO EN NOCHEBUENA Y NAVIDAD EN EL HOSPITAL . COMO SIGA ASI VAN A DAR A LUZ NENUCO Y MORIS ANTES QUE YO , JEJEJEJE(MUCHISIMOS BESITOS A LAS DOS). SUPONGO QUE AGUEDA YA HABRA DADO A LUZ YA QUE ESTABA DE CASI DOS SEMANAS MAS QUE YO, PERO NO OS PUEDO DECIR MAS.
MARLOMI, MUCHAS FELICIDADES, QUE AUN NO TE LAS HABIA DADO, Y YA VERAS COMO ESE PEQUEÑO "PIROLIÑAS" TE VA A TRAER TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO.
EMMA Y ANABEL, MUCHISIMOS BESOS, MUCHISIMOS ANIMOS Y MUCHISIMOS ACHUCHONES, QUE YA SE QUE OS HE TENIDO MUY ABANDONADAS, PERO NO QUIERE DECIR QUE ME OLVIDADO DE VOSOTRAS.
LORENA (NINFA) Y SUPER-LUCAS, MUCHISIMOS BESOS TAMBIEN., NO HE IDO A VISITAROS PORQUE YA NO ME ATREVO A CONDUCIR SOLA TANTOS KM Y CON EL BARRIGOLO QUE TENGO ME DA MIEDO, Y PARECE QUE A MI COSTI SE LE HA OCURRIDO QUEDAR CON TODOS SUS AMIGOS COMO SI CUANDO NAZCA EL NIÑO NO PUDIERA........... HOMBREESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO PROMETO MANDARTE UN SMS CUANDO MARCOS NAZCA. UN BESAZO PARA LOS TRES (CARLOS TAMBIEN, CLARO).
Y A TODAS EN GENERAL, HAY YA UN MONTON DE CHICAS QUE VINIERON NUEVAS, PERO NO POR ELLO MENOS IMPORTANTES, LO MALO ES QUE YO LLEVO TANTO TIEMPO SIN ENTRAR QUE ESTOY FUERA DE ONDA, QUE TENGAIS UNAS FELICES FIESTAS, QUE EL 2010 VA A SER VUESTRO AÑO, Y QUE TODAS, TODAS, TODAS, SEAIS MAMAS EN ESTE AÑO QUE VIENE, QUE SI YO LO HE CONSEGUIDO, ESTOY CONVENCIDA QUE VOSOTRAS TAMBIEN LO LOGRAREIS.
BICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS

I
inez_8681126
22/12/09 a las 16:54

Feliz navidad
Hola Feliz navidad a todas y que en el 2010 podamos conseguir nuestro sueño, espero que sea así. Tengo una duda a ver si alguna me sabeis informar, he oido que en el Xeral ahora en enero hay que ir a otro sitio, a mi en Diciembre no me informaron, me dijeron hasta enero que me hacen la tercera IA pero nada mas, donde es? y por donde se entra? gracias, un saludo a todas

L
leia_5188207
22/12/09 a las 21:04

Hola
Hacía tiempo que no entraba, y me encuentro con este negativo , que penita noemi, lo siento tanto tanto...

Lupe, joer como pasa el tiempo, ha sido un abrir y cerrar de ojos, seguro que tu no opinas lo mismo. Bueno espero que no tarde mucho. Espero que todo vaya bien. Un beso.

Bueno a todas las demás, no doy nombres que siempre me olvido de alguna os deseo FELICES FIESTAS

A
abir_8298184
22/12/09 a las 21:57

Lo siento mucho noemi....
lo siento Noemi, no vale de nada lo que te digan pero al menos que sepas que aqui tienes siempre al foro para "escucharte" y darte todos los animos que podamos....a llorar y a coger fuerzas para otra intentona!!!
Desearos a todas una feliz Navidad!!!aprovechar para estar con los que queremos y pasarlo lo mejor posible.
Un beso para todas!!!

N
nieves_5813687
23/12/09 a las 9:54

Gracias a todas y feliz navidad.
Gracias por vuestros ánimos, gracias de verdad.
Quiero desearos una FELIZ NAVIDAD a todas, mañana no podré entrar.
El 31 tengo la cita en IVI, espero que me puedan decir que ha pasado.
Gracias a todas.
Bikiños

B
baya_8151967
23/12/09 a las 17:40

Feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!
para todas chicas, espero que lo paseis muy bien rodeadas de vuestras familias y tened cuidado con los dulces que despues se ponen donde no deben y cuesta eliminarlos. A las que no esteis en ningun tratamiento ni embarazadas brindad por nosotras ya que las demas este año no podremos, despues cuando vosotras lo esteis lo haremos al reves ¿vale?

Lupe, que alegria que entres al forito, pero que pasa que ese niño quiere pasar las navidades calentito je, je, je. Espero que estes muy bien y en cuanto tengas novedades entres a contarnos vale, no nos tengas tanto tiempo sin noticias.

Ecuador, venga que ya han llegado las navidades y pronto vas a volver a empezar con tratamiento, veras que esta vez lo conseguiras, MENTE POSITIVA

Lo mismo le digo a Enma. Parece que el tiempo no ha mejorado y no hemos podido quedar, pero en cuanto esto mejore quedamos sin falta eh?, bueno si Nenu no nos da la sorpresa antes je, je, je. Disfruta estas navidades con Artur que el año que viene tendras que compartirlas con mas niños (no sabemos con cuantos je, je, je).

Agueda, seguro que tu ya has sido mama, espero que puedas entrar enseguida a contarnos que tal ha ido todo

Muchos bikos para todas las demas, Noemi, Franqueira, Margalle, Anabel, Nenu, Leti, Pockica, 5 millones, ainaber, Ninfa y Lucas, Marloni, Yosogo, Madi y Bibi (de las que hace mucho que no sabemos nada), a las mamis antiguas de este foro y a sus bebes y a todas las que habeis escrito que seguro que me he olvidado de alguna.

Se me olvidaba contaros que ayer tuve monitores y todo ok sin contracciones, analiticas bien excepto orina y por lo que parece el estrectococo me va a dar positivo y el cuello del utero todavia esta cerrado, o sea que Lucas todavia no quiere salir, vuelvo a monitores el 29, ya os contare.


FEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZ NNNNNNAAAAAAAAAVVVVVVVVVVVVIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDD DDAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDD

A
abdona_6259530
24/12/09 a las 11:15

Hola chicas
Solo entro para desearos unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos y que el 2010 venga cargadito de bebés (por lo menos uno para cada una)
Gracias a todas por estar siempre ahí.
Bicos
Emma

L
leia_5188207
24/12/09 a las 18:22

Buenas tardes
Entro solo para desearos UNA FELIZ NOCHE BUENA Y UNA FELIZ NAVIDAD Ojalá que disfrutéis mucho de esta noche especial.

Deciros que Papá Noel ya me ha traido mi regalito, pero no el que yo quería, sino todo lo contrario, asique por mi parte deseo que al Sr. Santa lo f0llen todos los renos que tiran de su trineo, uno tras otro, porque el dolor que va a sentir en el cul0 no va a ser la mitad del que siento yo en mi corazón. Pues eso: Papá Noel que te den mucho por el cul0, por haberme ignorado dos años consecutivos, que ya tiene tela... mejor ni pensarlo.

Pero bueno nos centraremos en que pronto terminaremos este "magnífico" año y que el 2010 será el nuestro fijo.

Para la semana tengo mi primera cita en Fátima, no es que esté decidida a hacerme un tto por privi porque voy a empezar mi tercer mes de Omifin, asique como mucho me quedan 3 meses para empezar con IA en la ss, pero necesito que me digan si estoy haciendo lo correcto o estoy haciendo el parviño con el Omifin, necesito otra opinión. Por cierto, no sé ni donde queda?? Está lejos de la estación de tren?? Alguna me puede orientar, porfi.

Un beso para todas y gracias.

H
hadil_9563784
27/12/09 a las 21:42
En respuesta a leia_5188207

Buenas tardes
Entro solo para desearos UNA FELIZ NOCHE BUENA Y UNA FELIZ NAVIDAD Ojalá que disfrutéis mucho de esta noche especial.

Deciros que Papá Noel ya me ha traido mi regalito, pero no el que yo quería, sino todo lo contrario, asique por mi parte deseo que al Sr. Santa lo f0llen todos los renos que tiran de su trineo, uno tras otro, porque el dolor que va a sentir en el cul0 no va a ser la mitad del que siento yo en mi corazón. Pues eso: Papá Noel que te den mucho por el cul0, por haberme ignorado dos años consecutivos, que ya tiene tela... mejor ni pensarlo.

Pero bueno nos centraremos en que pronto terminaremos este "magnífico" año y que el 2010 será el nuestro fijo.

Para la semana tengo mi primera cita en Fátima, no es que esté decidida a hacerme un tto por privi porque voy a empezar mi tercer mes de Omifin, asique como mucho me quedan 3 meses para empezar con IA en la ss, pero necesito que me digan si estoy haciendo lo correcto o estoy haciendo el parviño con el Omifin, necesito otra opinión. Por cierto, no sé ni donde queda?? Está lejos de la estación de tren?? Alguna me puede orientar, porfi.

Un beso para todas y gracias.

Felices fiestas a todas
Yo no puedo contar novedades porque hasta el 14 de enero no tengo la cita para que me digan que tratamiento me van a realizar, yo pienso que tenemos todas las papeletas de invitro, pero ya veremos.
En relación a lo que preguntas sobre la direccion de Fátima, decirte que está a 10 minutos de la estación del tren, tienes que coger por la vía o calle del norte. Una vez que sales de la estación subes por las escaleras que están en frente y coges a mano izquierda (subiendo), cuando llegues al paso de peatones cruzas y coges por la calle que está a mano izquierda en vez de ir todo recto( es una calle ancha con árboles en ambas aceras y desde esa calle ves la estación). Fátima está en la acera de la derecha casi en frente de la iglesia de Fátima (acera izquierda).
Por si te he liado, perdona, y si te pierdes haces como yo, preguntar por fatima y mal será que no te sepan indicar.
Muchos besos y suerte para el año 2010.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest