Foro / Maternidad

.-)4 post de gallegas

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 14:13
D
dennis_9564679
20/8/09 a las 10:15

Hola!
Hola niñas!
La verdad es que solo os escribí una vez... pero aqui vuelvo, a dar la tabarra...
He estado en otros post y he de decir que en el vuestro se nota un cariño especial... será porque somos galleguiñas!!!! jejeje
Os habia dicho que yo soy de Pontevedra, y que hasta ahora estoy con omifín para inducir ovulacion y progesterona, porque tengo un SOP como una casa, y si no, ni me viene la regla...
Pero como el tratamiento no funciona, el gine me ha dicho que mire lo de las clinicas. Me habiais comentado (Morisqtal, creo) que Fatima estaba bastante bien, y tambien lo he leido de agueda, y como me lo cubre Adeslas, pues ya lo he decidido. Estoy superperdida, la verdad, ojalá pudieseis asesorarme un poquillo... ¿cuanto tardan mas o menos en dar cita? ¿a donde llamas, a Fatima en general o hay un telefono especifico? ¿como es el proceso?... no se, lo que me podais contar me vendrá de perlas.
Muchas gracias de antemano. Un besiño a todas, a las que lo habeis conseguido y ya teneis vuestros "bichos", a las que los teneis en el "horno" esperando a que salgan, y a las que como yo estais buscando encargarlos!!!!

Ver también

B
buchra_6506228
20/8/09 a las 16:14

Hola narnia
Yo no estoy en FIV todavía. Si estás en FIV, creo que empiezan en septiembre, pero si vienes de Santiago, tendrás que ir primero a consulta, supongo, como te manden a la sala 5 (reproducción humana) hasta octubre no empiezan. A ver si hay alguien que sepa más que yo. Busca un post que se llama Chicas de Coruña en el materno y pregunta ahí.

B
baya_8151967
21/8/09 a las 11:50
En respuesta a dennis_9564679

Hola!
Hola niñas!
La verdad es que solo os escribí una vez... pero aqui vuelvo, a dar la tabarra...
He estado en otros post y he de decir que en el vuestro se nota un cariño especial... será porque somos galleguiñas!!!! jejeje
Os habia dicho que yo soy de Pontevedra, y que hasta ahora estoy con omifín para inducir ovulacion y progesterona, porque tengo un SOP como una casa, y si no, ni me viene la regla...
Pero como el tratamiento no funciona, el gine me ha dicho que mire lo de las clinicas. Me habiais comentado (Morisqtal, creo) que Fatima estaba bastante bien, y tambien lo he leido de agueda, y como me lo cubre Adeslas, pues ya lo he decidido. Estoy superperdida, la verdad, ojalá pudieseis asesorarme un poquillo... ¿cuanto tardan mas o menos en dar cita? ¿a donde llamas, a Fatima en general o hay un telefono especifico? ¿como es el proceso?... no se, lo que me podais contar me vendrá de perlas.
Muchas gracias de antemano. Un besiño a todas, a las que lo habeis conseguido y ya teneis vuestros "bichos", a las que los teneis en el "horno" esperando a que salgan, y a las que como yo estais buscando encargarlos!!!!

Hola elmitia!!!!!!!!!
En Fátima no suelen tardar mucho en darte cita y deberás llamar al teléfono de Fátima y que te pasen con Reproducción asistida con las enfermeras de la Dra. Rivas y te atenderá M José o Luz y las dos son un encanto. No sé si estarán de vacaciones en agosto. La Dra. Rivas te pedirá una sería de pruebas a ti y a tu marido y después te explicará el proceso a seguir.

Espero tengas suertes. Bikos

D
dennis_9564679
21/8/09 a las 12:38

Graciñas!
Muchisimas gracias morisquetal, es que estoy bastante perdida y asustadilla... Me esperaré entonces a septiembre y llamaré para mas seguridad.
Un besiño!

N
neu_8682934
21/8/09 a las 12:51
En respuesta a dennis_9564679

Graciñas!
Muchisimas gracias morisquetal, es que estoy bastante perdida y asustadilla... Me esperaré entonces a septiembre y llamaré para mas seguridad.
Un besiño!

Hola
hola ya me hicieron una inseminacion en el xeral de vigo con resultado negativo ahora tengo que ir a por la medicacion para la segunda mi pregunta es si alguna lo sabe, te dan la medicacion sin mas o te hacen alguna prueba antes de dartela?

L
leia_5188207
21/8/09 a las 16:46

Y después de estar en la ivi ...
Pues ná chicas, he tenido consulta con el Dr. Elkin, me han dicho que tengo ovarios poliquísticos y que son los que me provocan que la prolactina se eleve un poco y me dijo algo de otro valor, que el FSH era menor que el LH, y tenía que ser al revés o algo así, que eso era síntoma de ovarios poliquisticos, aunque ambos estan dentro de los valores de refrencia. El único síntoma que no tenía era que las reglas solian ser irregulares, pero yo las tengo puntuales. Pero eso no es todo, lo peor es que me dijo que tenía principios de "endometriosis" que aun no tengo muy claro en que consiste aunque me explicó algo pero estaba tan "fria" que no le hice mucho caso, debe ser malo, ahora buscaré. Me dice que aun es leve pero por eso "hay que ponerse manos a la obra cuanto antes". Dice que la mezcla de las 2 cosas es lo que nos está impidiendo lograr un embarazo. Por los bichines de mi costi le restó importancia, dice que no está tan mal (con 0% de movilidad A , pero A+B > 50%), aunque le recetó unas vitaminas que se llaman "Auxina E", después tiene que repetir el seminograma.

Bueno, conclusión, que nos manda a IA, unos 3 o 4 ciclos y si no funciona pues a la FIV. En mi caso me dice que tengo un 15 % de probabilidades de exito, osea, menos de las normales.

Primero me manda estar un mes con píldoras antibaby (Diane 35) para normalizar esos valores que no le gustan y después ya me ha dado todo para que consiga la medicación: Fostipur 75 (10 viales), Ovitrelle (1 ampolla) y progeffik 200, para empezar cuanto antes, es decir, septiembre con píldoras y octubre IA. Que por cierto, esto caro, no??

Resultado: que estoy perdidísima, me ha cogido como de sorpresa. Además no lo tengo claro, no sé si esperar a diciembre, a ver si tuviese la suerte de que los controles ecográficos y la IA (que serían 2 días) me tocarán en vacaciones... es que la clínica me pilla lejos de donde trabajo y tendría que pedir días, eso implica dar explicaciones y

No sé chicas, uffff que mal me ha sentado, menos mal que para la semana nos vamos de vacaciones 4 diitas, a ver si puedo relajarme y aclarar ideas. Porque en septiembre tengo vez en la ss y tb tengo curiosidad por ver lo que me dicen. Y si a lo mejor me mandasen algún ciclo con Omifin, no me ayudaría?? Que me decís chicas??

Bikiños a todas y gracias por leerme.

M
mioara_8724843
24/8/09 a las 8:35

Hola chicas
Entro para que me deseen suerte mañana es mi primer control a ver si esos folis han crecido , he sentido un poco de dolor de ovarios a ver si eso es bueno , flujo no tengo , mañana entro y les comento que pasó. bikos

B
baya_8151967
24/8/09 a las 15:04
En respuesta a mioara_8724843

Hola chicas
Entro para que me deseen suerte mañana es mi primer control a ver si esos folis han crecido , he sentido un poco de dolor de ovarios a ver si eso es bueno , flujo no tengo , mañana entro y les comento que pasó. bikos

Mucha suerte
para tu control de folis y te mando para que todo te vaya bien muchas velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

bikos y mantennos informadas.

M
mioara_8724843
25/8/09 a las 17:20

Hola
Aqui estoy, hoy mi primer eco y todo mal , llevo 6 dias con 3 viales de menopur y tengo un endometrio de 3mm y ovarios normales me mandaron a volver el lunes que viene , hayyyyyyyyyy estoy que nome lo creo ultimamente no respondo a ninguna medicacion , ayuda alguna es baja respondedora , gracias besos

L
ling_5527697
25/8/09 a las 17:59

K tal ruliñas...
A ver si alguna me puede responder a mi duda; en la SS cuántas IA y FIV realizan como máximo.
Yo tengo endometriosis para laparoscopia (aún no la hice), y seguro que me mandan a FIV.
No puedo acudir a un seguro privado, así que a esperar, imagino. Me toca en Xeral Vigo.
Bikiños campeonas.

M
mioara_8724843
26/8/09 a las 7:56
En respuesta a ling_5527697

K tal ruliñas...
A ver si alguna me puede responder a mi duda; en la SS cuántas IA y FIV realizan como máximo.
Yo tengo endometriosis para laparoscopia (aún no la hice), y seguro que me mandan a FIV.
No puedo acudir a un seguro privado, así que a esperar, imagino. Me toca en Xeral Vigo.
Bikiños campeonas.

Hola xiana
Por la ss hacen 4 ia y creo que 2 fiv , para las inseminaciones no hay lista de espera es decir te hacen alguna analitica o estudio si hace falta y comienzan cuando te baja la regla al 3 er dia y para fiv si que hay lista de espera , yo tuve mi primer cita esperando 6 meses y ahora tengo que esperar otros 9 meses , tengo que volver en mayo del año que viene , espero haberte ayudado, bsos. y mucha suerte

M
mioara_8724843
26/8/09 a las 7:58

Ninfa
Me alegro que ya tu peque esté contigo en tu casita , ahora disfrutalo al máximo , un beso enorme para los dos

L
ling_5527697
26/8/09 a las 15:36
En respuesta a mioara_8724843

Hola xiana
Por la ss hacen 4 ia y creo que 2 fiv , para las inseminaciones no hay lista de espera es decir te hacen alguna analitica o estudio si hace falta y comienzan cuando te baja la regla al 3 er dia y para fiv si que hay lista de espera , yo tuve mi primer cita esperando 6 meses y ahora tengo que esperar otros 9 meses , tengo que volver en mayo del año que viene , espero haberte ayudado, bsos. y mucha suerte


Graciñas corazón por contestar. Pues no me queda más remedio que tener paciencia, porque aún no me llamaron para laparoscopia; así que si no estoy muy escarallada, me pasarán imagino a FIV; cuento con casi 3 años. Igual en ese tiempo, si me lo puedo permitir, me hago seguro privado; la parte mala, tener que pasar el año de carencia.
Es lo que hay.
Bss

C
candy_7258545
26/8/09 a las 19:35

1 cconsulta

la verdad es que es la primera vez que escribo aquí puesto que os encontré x casualidad.

llevo un año y medio intentado quedarme embarazada pero nada. mañana voy a una consulta a la clinica santa teresa ( en coruña) y quería saber si alguna sabe algo sobre esa clinica.

tambien deciros que estoy un poco perdida en este mundo y me gustaría saber un poco el procedimiento de pruebas que se suelen seguir.

muchas gracias y espero que todas tengamos mucha suerte y consigamos muy pronto nuestros objetivos.

A
abdona_6259530
26/8/09 a las 20:48

se acabaron las vacaciones...
Hola chicas. Aquí estoy de vuelta. La verdad es que cuando me voy de vacaciones, casi siempre tengo ganas de volver a casa, pero este año...no tenía ningunas ganas. Nos estábamos pegando la vida padre. En el hotel de maravilla, todo, todo, no hay queja de ningún tipo. Bueno, mi maridito, que tenía mono de internet, puso una "queja" porque conectarse desde la habitación era carísimo ( 7 euros 45 min.). Yo como quería desconectar de todo, no lo noté en falta (aunque tengo que reconocer que os echaba de menos y un día me fui a un ciber para leer como estabais...)

NENNU, que te acabo de leer en otro post y estás de hotel a "gastos pagos" menuda racha que llevas hija mía. Espero que no tengas que volver hasta el parto...

MORIS ¿qué tal tu peque? ¿ sabeis ya si será Lucas o Hugo?

NINFA me alegro un montón de que Lucas esté en su casita, durmiendo en su cunita y con su mamá y su papá. Enhorabuena de nuevo.

POCHIKA neniña, que a veces las cosas de tuercen , pero piensa que algún día se enderezarán y conseguirás tu sueño. Ojalá el lunes te den una buena noticia y tu cuerpo empiece a reaccionar a la medicación. SUERTE.

CAT que te vaya bien en tu primera consulta. Yo no estuve en el Santa Teresa. Pero se de un médico que me llevó a mí cuando estuve hace unos años en el Belén que ahora está allí. Es el doctor Durán. Yo no tuve buena experiencia con él. Me parece una persona despistadísima y estos tratamientos son muy serios para permitirse el lujo de tener despistes. No quiero asustarte, pero si puedes evitarlo yo lo haría.

Yo sigo esperando el 24 de septiembre, para retomar la " Misión hermanito/a de Artur". Espero que esta sea la "refinitiva"

Bienvenidas a las nuevas

Biquiños
Emma

B
baya_8151967
27/8/09 a las 12:38

Hola foreras!!!!!!!!!!!!
parece que a Enma se le ha terminado la buena vida, pero que sepas que te echabamos de menos. En la proxima quedada ya nos pones los dientes largos contandonos tus vacas. Qué tal se lo paso el torito???.

Ninfa que bien que Lucas ya está en casita y así podrás disfrutar mucho de él.

Pochika, venga que seguro que el lunes ya hay folis para fecundar. Suerte.

Nenu, que tal las compritas??? dentro de poco vas a tener el armario llenito antes de que nazca Carlotita.

Un bikiño a todas las demás y yo desesperada esperado para la eco del día 1/sep., ufffff........ no me llega el día, es que ayer sentí ruiditos pero como por la tarde estuve de pingo pues que no sentí la patadita bien clarita y claro ya me como la cabecita, espero que hoy me de señales claras de que está ahí.

L
leilei_5742102
28/8/09 a las 12:21
En respuesta a neu_8682934

Hola
hola ya me hicieron una inseminacion en el xeral de vigo con resultado negativo ahora tengo que ir a por la medicacion para la segunda mi pregunta es si alguna lo sabe, te dan la medicacion sin mas o te hacen alguna prueba antes de dartela?

Hola
Yo empiezo mi cuarta IA hoy.
La medicacion por la SS por lo menos en Ourense te la dan sin hacerte ningun tipo de prueba.Simplemente empiezas otro ciclo y asi hasta 4. El protocolo es exactamente el mismo que en la primera.

L
leilei_5742102
28/8/09 a las 12:27

Soy nueva y me encantaria poderme unir a vosotras
Hola chicas
Soy de Ourense y tengo 36 años. Estoy iniciando mi cuarto ciclo de IA y estoy desesperadilla.
Me encantaria poder unirme a vosotras para compartir nuestras experiencias ya que estoy viviendo esto sola sin poder contar con nadie más que con mi pareja y a la pobre ya la tengo rota.
Una pregunta: sabeis si despues de la primera cita para una FIV en Vigo (por la SS) tardan mucho en hacertela?.
Y si entre una FIV y otra hay que esperar mucho tiempo?

Muchas gracias. Es que sinceramente creo que si no me he quedao embarazada en mis tres anteriores IA, no creo que lo consiga en la cuarta y tengo que ir pensando en la FIV. o eso creo. Igual podeis ayudarme y decirme otra cosa


Muchiiiiiiiiiisimas gracias

B
baya_8151967
28/8/09 a las 13:17
En respuesta a leilei_5742102

Soy nueva y me encantaria poderme unir a vosotras
Hola chicas
Soy de Ourense y tengo 36 años. Estoy iniciando mi cuarto ciclo de IA y estoy desesperadilla.
Me encantaria poder unirme a vosotras para compartir nuestras experiencias ya que estoy viviendo esto sola sin poder contar con nadie más que con mi pareja y a la pobre ya la tengo rota.
Una pregunta: sabeis si despues de la primera cita para una FIV en Vigo (por la SS) tardan mucho en hacertela?.
Y si entre una FIV y otra hay que esperar mucho tiempo?

Muchas gracias. Es que sinceramente creo que si no me he quedao embarazada en mis tres anteriores IA, no creo que lo consiga en la cuarta y tengo que ir pensando en la FIV. o eso creo. Igual podeis ayudarme y decirme otra cosa


Muchiiiiiiiiiisimas gracias

Hola cami!!!!!!!!
bienvenida al forito, yo no puedo ayudarte ya que no pase por I.A, fui directamente a FIV y tampoco tengo S.S. pero seguro que alguna otra compi te puede informar.

Bikos

M
mioara_8724843
28/8/09 a las 15:31
En respuesta a leilei_5742102

Soy nueva y me encantaria poderme unir a vosotras
Hola chicas
Soy de Ourense y tengo 36 años. Estoy iniciando mi cuarto ciclo de IA y estoy desesperadilla.
Me encantaria poder unirme a vosotras para compartir nuestras experiencias ya que estoy viviendo esto sola sin poder contar con nadie más que con mi pareja y a la pobre ya la tengo rota.
Una pregunta: sabeis si despues de la primera cita para una FIV en Vigo (por la SS) tardan mucho en hacertela?.
Y si entre una FIV y otra hay que esperar mucho tiempo?

Muchas gracias. Es que sinceramente creo que si no me he quedao embarazada en mis tres anteriores IA, no creo que lo consiga en la cuarta y tengo que ir pensando en la FIV. o eso creo. Igual podeis ayudarme y decirme otra cosa


Muchiiiiiiiiiisimas gracias

Hola cami
Yo tambien estoy en cuarta ciclo de ia , el lunes tengo el segundo control aunque la cosa no va muy bien respondo muy mal, a mi me dijeron que a partir de la 3era ia te puedes apuntar para fiv y fue lo que hice y me dieron la primer cita para 6 meses mas tarde, la tuve el 18/08 allí te hacen preguntas y agregan cosas al historial que ya tiene de ti y tu pareja , ahora tenemos que volver en mayo del 2010 y un mes antes solo tenemos que hacer analíticas de sangre los dos y a mi me llamarán del anestesista.
Espero que me haya explicado bien sino cualquier cosa estoy aqui , vale ???
Yo ahora estoy con menopur , pero ya te digo a los 6 dias no tenia nada aun ni habia crecido el endometrio a ver el lunes si hay un cambio pero por lo que me ha pasado anteriormente lo dudo ( si comienza mal el ciclo me lo terminan cancelando siempre)
Bueno espero que nos cuentes cual es tu problema asi nos apoyamos, besos

A
abdona_6259530
28/8/09 a las 16:21

Bienvenida cami
Yo, al igual que Moris, no te puedo ayudar porque también pasé directamente e FIV y no tengo SS.
Pero te mando todo mi apoyo y todos mis deseos de que esta cuarta IA sí sirva de algo ( Pochika a tí también)
Bicos
Emma

A
abir_8298184
30/8/09 a las 1:50

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!! yo también estoy de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas!!! Madre mia que de gente nueva...jo solo me fui un mes,jajaja. bueno poco a poco ya me voy poniendo al dia....ademas como ahora ya no trabajo pues tengo mas tiempo para vosotras,jejeje
Yo contaros que mis vacaciones de agosto me sentaron de maravilla, las disfrute mucho desconectada de todo este tema...lo necesitaba... ahora vengo con las pilas cargadas para empezar de nvo...a por la 3IA....todavia no he cogido la cita...xq ahora mismo estoy con la warry asi que empezare en el próximo ciclo...
Enma veo que tu tambien desconectaste de todo esto...que bien viene, verdad??? esta es la nuestra ehhhhh
Madi...tu comenzabas en estas fechas tambien,no???
Moris que nervius....deseando que llegue el dia uno....jajaja. que guay...
Nenu!!! Que valiente eres....Lo importante es que Carlota este bien!!!
Ninfa me alegro que ya tengas a tu muñekito en casa...ahora a disfrutar mucho!!!
Pochika mucha suerte...y mente positiva!!!
Anabel y Elmitina vosotras creo que sois de "las mias" Ovarios polikisticos,no?? Yo creo que ya os comente que empece con Omifin y ahora a por la 3IA y no se como lo consigo pero casi siempre stoy animada y siempre pienso que la proxima sera la vencida....
A las nuevas bienvenidas y al resto muchos bikiños... Cami, Cat, Xiana, Margalle; Narnia,Noad......

O
ouarda_8143222
31/8/09 a las 9:54
En respuesta a abir_8298184

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!! yo también estoy de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas!!! Madre mia que de gente nueva...jo solo me fui un mes,jajaja. bueno poco a poco ya me voy poniendo al dia....ademas como ahora ya no trabajo pues tengo mas tiempo para vosotras,jejeje
Yo contaros que mis vacaciones de agosto me sentaron de maravilla, las disfrute mucho desconectada de todo este tema...lo necesitaba... ahora vengo con las pilas cargadas para empezar de nvo...a por la 3IA....todavia no he cogido la cita...xq ahora mismo estoy con la warry asi que empezare en el próximo ciclo...
Enma veo que tu tambien desconectaste de todo esto...que bien viene, verdad??? esta es la nuestra ehhhhh
Madi...tu comenzabas en estas fechas tambien,no???
Moris que nervius....deseando que llegue el dia uno....jajaja. que guay...
Nenu!!! Que valiente eres....Lo importante es que Carlota este bien!!!
Ninfa me alegro que ya tengas a tu muñekito en casa...ahora a disfrutar mucho!!!
Pochika mucha suerte...y mente positiva!!!
Anabel y Elmitina vosotras creo que sois de "las mias" Ovarios polikisticos,no?? Yo creo que ya os comente que empece con Omifin y ahora a por la 3IA y no se como lo consigo pero casi siempre stoy animada y siempre pienso que la proxima sera la vencida....
A las nuevas bienvenidas y al resto muchos bikiños... Cami, Cat, Xiana, Margalle; Narnia,Noad......

Hola chicas
Yo hasta el dia 10 no tengo que empezar a trabajar, pero el dia 8 tengo cita con mi gine, y le voy a pedir la baja por miedo a la gripe A, porque yo estoy entre niños dismininuidos todo el rato y ya sabeis estos niños tienen las defensas muy bajas y los mocos siempre andan volando.
Mi niña esta perfecta, 26 semans y la la barriguita sigue engordando, solo he engordado seis kilos y la prueba de la glucosa tengo que repetirla por muy poco lo max es 140 y yo di 157, no me preocupa porque yo no soy de azucar asi que no puedo estar muy mal.
A las nuevas encantada de conocer a mas gente y que el foro sirva de ayuda a todas, al igual que me sirvio a mi.
Al resto ya sabeis paciencia y no velocidad y mucha suerte y fuerza.

L
leilei_5742102
31/8/09 a las 10:42
En respuesta a mioara_8724843

Hola cami
Yo tambien estoy en cuarta ciclo de ia , el lunes tengo el segundo control aunque la cosa no va muy bien respondo muy mal, a mi me dijeron que a partir de la 3era ia te puedes apuntar para fiv y fue lo que hice y me dieron la primer cita para 6 meses mas tarde, la tuve el 18/08 allí te hacen preguntas y agregan cosas al historial que ya tiene de ti y tu pareja , ahora tenemos que volver en mayo del 2010 y un mes antes solo tenemos que hacer analíticas de sangre los dos y a mi me llamarán del anestesista.
Espero que me haya explicado bien sino cualquier cosa estoy aqui , vale ???
Yo ahora estoy con menopur , pero ya te digo a los 6 dias no tenia nada aun ni habia crecido el endometrio a ver el lunes si hay un cambio pero por lo que me ha pasado anteriormente lo dudo ( si comienza mal el ciclo me lo terminan cancelando siempre)
Bueno espero que nos cuentes cual es tu problema asi nos apoyamos, besos

Muchisimas gracias
Hola Pochika
Yo tengo la primera consulta en Vigo para FIV en julio del 2010 y lo que quería saber es si después de esa primera consulta tardaban mucho en hacerte la fecundación.
Mañana tengo control de folículos. Espero estar ovulando del lado izquierdo porque del derecho no tengo trompa.
Al ser el cuarto intento no tengo ya muchas esperanzas la verdad y estoy un un poco cansada de tanto médico, pinchazos, esperas, etc... A nivel psicologico me está afectando muchisimo y al ver este foro, por eso me he animado a escribiros, para no encontrarme tan sola.
Espero que tu comtrol de folis haya ido bien y no te cancelen esta cuarta.
Ah, por cierto yo me pongo puregon50.
Un beso muy grande y gracias por contestarme

L
leilei_5742102
31/8/09 a las 10:46

Hola a todas y gracias por vuestro acogimiento
Hola chicas, muchas gracias por acogerme. Deciros que voy por mi cuarta IA y que soy de Ourense. SI alguien necesitase algo, ya sabeis que podeis contar conmigo. Mañana me hago control de folis para la IA, a ver que me dicen. Ya os comentaré que tal........
Besitos a todas y de nuevo GRACIAS

B
baya_8151967
31/8/09 a las 12:04

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
parece que esto se va animando ya que las vacaciones lleguan a su fin y algunas de vosotras ya estais en puestas de vuestros tratamientos. Suerte a todas.

Pochika qué tal esos folis?????????????

Un bikiño para todas y venga a contarnos cositas, espero que yo mañana os pueda dar buenos noticias, es que llevo unos días preocupada ya que hace 2 días que después de cenar que era cuando más notava a Lucas no siento que se mueva y me estoy poniendo malisima.

I
inez_8681126
1/9/09 a las 9:31

Chicas con ia en el xeral de vigo
hola ya me hicieron una inseminacion en el xeral de vigo con resultado negativo ahora tengo que ir a por la medicacion para la segunda mi pregunta es si alguna lo sabe, te dan la medicacion sin mas o te hacen alguna prueba antes de dartela?



N
nieves_5813687
1/9/09 a las 10:19

Buenos dias¡¡¡¡¡
hola a todas, bienvenidas a las nuevas.
que sepáis que os leo casi todos los días, pero como no tengo nada que contar, pues por eso no entro en el foro, además mis noticias no son muy alentadoras.
a la chica que empieza la segunda IA, siento olvidarme del nick, es que soy muy despistada, a mi no me hicieron ninguna prueba, me dieron la medicación y después me la variaron a medida que iba al control de folis. Mucha suerte
No se si os acordaréis, he tenido una etapa de menopausia precoz, y ahora me va a venir la warry, que ya me conozco, no se si llamar al xeral a ver que me dicen que debo hacer o presentarme alli en ayunas el dia que me baje para hacerme la analítica como tenía que hacer si todo hubiera ido bien. K pensáis vosotras? Me dáis un consejo?
bikiños para todas, para las mamás ( que nos tienen abandonadas), para las embarazaditas, para las que estáis en tratamiento o váis a empezar, y para las perdidas como yo, que no sabemos ni donde estamos.
bikos

I
inez_8681126
1/9/09 a las 10:37
En respuesta a nieves_5813687

Buenos dias¡¡¡¡¡
hola a todas, bienvenidas a las nuevas.
que sepáis que os leo casi todos los días, pero como no tengo nada que contar, pues por eso no entro en el foro, además mis noticias no son muy alentadoras.
a la chica que empieza la segunda IA, siento olvidarme del nick, es que soy muy despistada, a mi no me hicieron ninguna prueba, me dieron la medicación y después me la variaron a medida que iba al control de folis. Mucha suerte
No se si os acordaréis, he tenido una etapa de menopausia precoz, y ahora me va a venir la warry, que ya me conozco, no se si llamar al xeral a ver que me dicen que debo hacer o presentarme alli en ayunas el dia que me baje para hacerme la analítica como tenía que hacer si todo hubiera ido bien. K pensáis vosotras? Me dáis un consejo?
bikiños para todas, para las mamás ( que nos tienen abandonadas), para las embarazaditas, para las que estáis en tratamiento o váis a empezar, y para las perdidas como yo, que no sabemos ni donde estamos.
bikos

Hola
hola, no se si te refieres a mi, cuando dices que no te hicieron ninguna prueba para la 2 ia, te la hicieron en el xeral de vigo? yo voy a ir mañana para la medicación y no sabia si te hacian alguna prueba o simplemente te la daban.
Animo tambien a ti y mucha suerte.

N
nieves_5813687
1/9/09 a las 10:48
En respuesta a inez_8681126

Hola
hola, no se si te refieres a mi, cuando dices que no te hicieron ninguna prueba para la 2 ia, te la hicieron en el xeral de vigo? yo voy a ir mañana para la medicación y no sabia si te hacian alguna prueba o simplemente te la daban.
Animo tambien a ti y mucha suerte.

Margalle
La respuesta era para ti, lo siento soy muy despistada para los nombres. A mi me hicieron 3 IA en el xeral, la cuarta me la suspendieron por no responder a la estimulación, ahora estoy en una fase que no se ni donde, es decir, estaba para fiv pero he tenido una etapa de menopausia precoz, y ahora no se que va a pasar.
Margalle, en la segunda y tercera IA, dicen que son las de más posibilidades, ten la mente positiva y muchísima suerte.
bikiños, Noe

L
leilei_5742102
1/9/09 a las 11:24

Fiv en galicia
Hola chicas, acabo de llegar de mi control de folis y ciclo suspendido. No hay nada en el lado izquierdo, aunque que creo que ha sido muy prematuro porque solo llevaba 4 días con Puregon 50, y como no tengo trompa derecha pues habrá que empezar con la proxima regla.
Como ya estoy bastante desanimada queria preguntaros acerca de FIV por lo privado. Clinicas, precios, lista de espera para ponerme ya en marcha
Alguien puede ayudarme???

Muchas gracias y ánimo a todas

L
leilei_5742102
1/9/09 a las 13:32
En respuesta a baya_8151967

Hola cami!!!!!!!!
bienvenida al forito, yo no puedo ayudarte ya que no pase por I.A, fui directamente a FIV y tampoco tengo S.S. pero seguro que alguna otra compi te puede informar.

Bikos

Hola morisqtal
Me podrías informar acerca declinicas, precios, lista de espera para FIV por lo privado?
Estoy tan desesperada que no creo que pueda aguantar hasta julio de 2010 porque ademas me han comentado que desde la primera cita hasta que te hacen la fecundacion pueden pasar hasta 9 meses más y no estoy dispuesta a esperar todo ese tiempo.

Muchisimas gracias

L
leilei_5742102
1/9/09 a las 13:38
En respuesta a mioara_8724843

Hola cami
Yo tambien estoy en cuarta ciclo de ia , el lunes tengo el segundo control aunque la cosa no va muy bien respondo muy mal, a mi me dijeron que a partir de la 3era ia te puedes apuntar para fiv y fue lo que hice y me dieron la primer cita para 6 meses mas tarde, la tuve el 18/08 allí te hacen preguntas y agregan cosas al historial que ya tiene de ti y tu pareja , ahora tenemos que volver en mayo del 2010 y un mes antes solo tenemos que hacer analíticas de sangre los dos y a mi me llamarán del anestesista.
Espero que me haya explicado bien sino cualquier cosa estoy aqui , vale ???
Yo ahora estoy con menopur , pero ya te digo a los 6 dias no tenia nada aun ni habia crecido el endometrio a ver el lunes si hay un cambio pero por lo que me ha pasado anteriormente lo dudo ( si comienza mal el ciclo me lo terminan cancelando siempre)
Bueno espero que nos cuentes cual es tu problema asi nos apoyamos, besos

Hola pochika
Hola, que tal ha ido todo? Han cancelado tu ciclo?. Espero que no y que las dos consigamos nuestro positivo en este ultimo intento. Seria estupendo, verdad?
Te comento mi caso. Tuve un ectopico en noviembre de 2008 y me extirparon la trompa derecha. Desde marzo de 2009 estoy a vueltas con la IA. Hoy han cancelado mi cuarto intento porque empezaba a ovular del derecho.
Tengo cita para FIV por la SS en julio de 2010 (la pedi ya en marzo de 2009) y mi pregunta era. En julio voy a la cita pero desde esa cita hasta que realmente me hagan la FIV pasa mucho tiempo?. Es que estoy planteandome ir por lo privado.

Mucho animo y para lo que necesites aqui estoy.
Un beso

L
leia_5188207
1/9/09 a las 20:46

Buenas tardes - noxes
Chicas, algunas ya me habreis leido en el men que puse después de ir a la IVI, que me mandan a IA pero primero un ciclo con píldoras. Pues resulta que se lo comenté a mi gine de siempre porque tengo muxa confianza con él y me dice que como tengo la cita ahora prontito en la ss para ver el resultado de todas las pruebas, que por qué no espero a ver que me dicen. Me dice que seguramente me manden a IA tb y entonces que pruebe un ciclo allí. Dice que cree que ni siquiera hay lista de espera para eso, vosotras que me decís?? Además me dice que es raro que me consiga embarazar en la primera IA. Dice que si veo que me marean mucho que siga por la opción de la IVI (él es defensor de la IVI 100%). Podéis darme vuestra opinión, porfa . Alguna se ha hecho IA por ss y más en concreto en el Provincial (Pontevedra)??? Es que si sigo por la opción de la IVI, tengo que hacer un ciclo con píldoras y la warry está al caer, de ahí que tenga que tomar pronto una decisión?? Inconvenientes y ventajas de una IA por ss?? Porfi

Cami, siento lo de la cancelación de tu ciclo, a mi tb me parece algo pronto, no?? Pero ellos sabrán. Yo estoy entre empezar la IA por la IVI o por la ss. Lupe se hizo FIV en IVI supongo que ella te podrá informar mejor. Siento no poder ayudarte más. Supongo que influirá si tienes algún seguro tipo Adeslas, Sanitas, Maphre etc como muchas de las niñas que están aqui. Ánimo!!!

Noemi siento no poder ayudarte, yo aun estoy empezando asique estoy un poco pez. Hay lista de espera para las IA en el Xeral?? De todas formas mucho ánimo.

Margallane, tu empiezas la segunda IA, no?? Te deseo mucha suerte.

Elka, bienvenida, yo tengo entendido que hay que descansar entre dos IA, mínimo un mes. Que tal tu experiencia en la IVI?? A pesar de ser negativo el resultado, que tal todo?? Te han mandado hacer muchos controles de folis?? Has tenido que esperar mucho en el Xeral??

Moris, que tal en la cita??

Nennu, tú tb tenías cita hoy, no?? Que tal vas??

Marlomi, suerte para la tercera IA!!!

Agueda, me alegro que todo vaya bien.

Pochika, que tal vas tú con la cuarta IA??

Lupe y las que me olvido que seguro son unas pocas, biquiños a todas

N
najlae_6189528
1/9/09 a las 22:04
En respuesta a leia_5188207

Buenas tardes - noxes
Chicas, algunas ya me habreis leido en el men que puse después de ir a la IVI, que me mandan a IA pero primero un ciclo con píldoras. Pues resulta que se lo comenté a mi gine de siempre porque tengo muxa confianza con él y me dice que como tengo la cita ahora prontito en la ss para ver el resultado de todas las pruebas, que por qué no espero a ver que me dicen. Me dice que seguramente me manden a IA tb y entonces que pruebe un ciclo allí. Dice que cree que ni siquiera hay lista de espera para eso, vosotras que me decís?? Además me dice que es raro que me consiga embarazar en la primera IA. Dice que si veo que me marean mucho que siga por la opción de la IVI (él es defensor de la IVI 100%). Podéis darme vuestra opinión, porfa . Alguna se ha hecho IA por ss y más en concreto en el Provincial (Pontevedra)??? Es que si sigo por la opción de la IVI, tengo que hacer un ciclo con píldoras y la warry está al caer, de ahí que tenga que tomar pronto una decisión?? Inconvenientes y ventajas de una IA por ss?? Porfi

Cami, siento lo de la cancelación de tu ciclo, a mi tb me parece algo pronto, no?? Pero ellos sabrán. Yo estoy entre empezar la IA por la IVI o por la ss. Lupe se hizo FIV en IVI supongo que ella te podrá informar mejor. Siento no poder ayudarte más. Supongo que influirá si tienes algún seguro tipo Adeslas, Sanitas, Maphre etc como muchas de las niñas que están aqui. Ánimo!!!

Noemi siento no poder ayudarte, yo aun estoy empezando asique estoy un poco pez. Hay lista de espera para las IA en el Xeral?? De todas formas mucho ánimo.

Margallane, tu empiezas la segunda IA, no?? Te deseo mucha suerte.

Elka, bienvenida, yo tengo entendido que hay que descansar entre dos IA, mínimo un mes. Que tal tu experiencia en la IVI?? A pesar de ser negativo el resultado, que tal todo?? Te han mandado hacer muchos controles de folis?? Has tenido que esperar mucho en el Xeral??

Moris, que tal en la cita??

Nennu, tú tb tenías cita hoy, no?? Que tal vas??

Marlomi, suerte para la tercera IA!!!

Agueda, me alegro que todo vaya bien.

Pochika, que tal vas tú con la cuarta IA??

Lupe y las que me olvido que seguro son unas pocas, biquiños a todas

Hola de nuevo
pues mi experiencia en el IVI muy positiva. el trato genial, la confianza en ellos absoluta, equipamiento modernisimo...por poner alguna pega, a veces te atendian a toda prisa porque habia mucha gente esperando. los controles de folis te los hacen cada 3 dias al principio y a medida que la cosa avanza cada dos, al menos fue asi en mi caso.

por la seguridad social como tenia un medio enchufe me adelantaron la cita, y como ya tenia analisis y pruebas por lo privado empiezo ya con la IA. pero si no fuera por el enchufe, aun tenia la primera cita para enero de 2010...asi que ya ves, si que te hacen esperar un poquito y mas si aun te faltan pruebas por hacer

M
mioara_8724843
2/9/09 a las 8:11

Hola chicas
Les cuento: me cancelaron otra vez el ciclo de mi cuarta iac por segunda vez, tenía ovarios normales el endometrio ni lo nombró y esto luego de 12 dias pinchandome 3 viales de menopur (225) sin palabras . Ni siquiera me atendió el Dr. Vasquez ( del xeral ) que se habia interesado la ultima vez por mi caso , me atendió una dra. que nunca habia visto antes , me dijo que dejara pasar esta regla y con la siguiente otra vez tengo que repetir analíticas hormonales , le dije que este año habia notado algo en mi regla cada vez la tengo mas escasa , estoy super seca todo el ciclo y ni caso , lo unico que le interesó saber es si ya estab apuntada para fiv asi que ya veís que no me dan mucho con las ias.
Bueno se que hay una de ustedes perdón por no recordar el nombre que tambien está en su cuarta ia , espero que tenga mas suerte que yo y que esta sea la vencida .
Por lo demás no tengo nada que contar hasta ya saben creo que hasta noviembre, encima tenemos una pareja de amigos en casa visitandonos son de Alicante y nos acompañaron al médico asi no vean la que me tuve que contener para no ponerme a llorar a moco tendido .
Bueno chicas ya entraré otro dia para ver que tal todas ustedes, bienvenidas a las chiquis nuevas, bikos para todas

E
ethel_8076264
2/9/09 a las 9:52

Hola a todas niñas

Holaaaa!!!! cuánto tiempo sin entrarrrrrr . .! y cuántas nuevas , ole qué gustazo !!

Estuve disfrutando unas largas y merecidas vacas, pero ahora, ya llegó la vuelta al cole , qué remedio. Desde luego nos han venido genial a los 2, desconectamos, hicimos de todo y estamos super "frescos" y tranquilos para nuestra 1 cita en Ivi a finales de mes.

Cómo van nuestras mamis ??? Nennuco, Lupe, Moris . ??? (seguro q me olvido de alguna ) besiños a todas y a las demás : Noemi, Anabel, a toditassss !!

Y besos tamb a las nuevas, os iré leyendo poco a poco, porque cómo creció esto . .!!!

I
inez_8681126
2/9/09 a las 10:04
En respuesta a mioara_8724843

Hola chicas
Les cuento: me cancelaron otra vez el ciclo de mi cuarta iac por segunda vez, tenía ovarios normales el endometrio ni lo nombró y esto luego de 12 dias pinchandome 3 viales de menopur (225) sin palabras . Ni siquiera me atendió el Dr. Vasquez ( del xeral ) que se habia interesado la ultima vez por mi caso , me atendió una dra. que nunca habia visto antes , me dijo que dejara pasar esta regla y con la siguiente otra vez tengo que repetir analíticas hormonales , le dije que este año habia notado algo en mi regla cada vez la tengo mas escasa , estoy super seca todo el ciclo y ni caso , lo unico que le interesó saber es si ya estab apuntada para fiv asi que ya veís que no me dan mucho con las ias.
Bueno se que hay una de ustedes perdón por no recordar el nombre que tambien está en su cuarta ia , espero que tenga mas suerte que yo y que esta sea la vencida .
Por lo demás no tengo nada que contar hasta ya saben creo que hasta noviembre, encima tenemos una pareja de amigos en casa visitandonos son de Alicante y nos acompañaron al médico asi no vean la que me tuve que contener para no ponerme a llorar a moco tendido .
Bueno chicas ya entraré otro dia para ver que tal todas ustedes, bienvenidas a las chiquis nuevas, bikos para todas

Hola
Hola, siento lo de tu cuarta IA pero no te desanimes, ya veras como todo va bien, yo tengo que ir a por la medicacion para empezar la segunda IA, para empezar en esta regla, ya que como se fueron de vacaciones se me pasaron dos reglas ya. Te hacen alguna prueba o simplemente de dan la medicacion?

L
leilei_5742102
2/9/09 a las 14:22

Hola pochika y demás chicas
Pues a mí tambien me han cancelado la 4 IA porque al parecer ovulaba del derecho donde no tengo trompa y nada del izquierdo. Total que a esperar una regla y en la próxima a ver que me dicen. Es por eso que os preguntaba acerca de una clinica para pasar a FIV por lo privado ya. Me podeis aconsejar?

Un saludo a todas

A
abdona_6259530
2/9/09 a las 15:36

Cami...
Bueno chicas, yo no tengo nada nuevo que contar.
Quiero dar ánimos a Pochika y a Cami por sus cancelaciones. A veces lo bueno se hace esperar, pero ya vereis como todo llega.
Cami, yo fui a Zygos y me fue fenomenal, el precio más o menos como en IVI. También hablan muy bien de Fátima en Vigo. Pero yo sólo puedo hablar de Zygos (Santiago) y el Belén (A Coruña) y ya te digo, en zygos muy bien. Del Belén mejor no hablar...
Ourensanitas a ver cuando hacemos otra quedada (Ourensanitas y a todas las que se apunten, claro) que tengo muchas ganas de veros, y ver vuestras barrigolitas bien gordechiñas.
Biquiños
Emma

I
inez_8681126
3/9/09 a las 9:29

Hola
hola Elkavigo, yo también me hice una IA enn el xeral de Vigo, tambien soy de vigo, con resultaddo negativo claro, y si, te lo hacen en meses alternativos dejando una regla por medio, yo lo que pasa que se fueron de vacaciones y me cuadró mal, ahora estoy pendiente de la segunda.

I
inez_8681126
4/9/09 a las 12:18

Tengo una duda
hola chicas, tengo una duda sabeis si para ir a por la medicación para la IA en el xeral, tienes que ir cuando te venga la regla o se puede ir antes? Voy a empezar mi segunda IA

Z
zosima_8695277
4/9/09 a las 14:27

Hola soy nueva
Hola Chicas:
Soy nueva en este foro, pero donde haya paisanas ahí estoy yo. Ya soy veterana en esto de los tratamientos ya que llevo 3 en mis espaldas y en diciembre iré a por el cuarto. Hago icsi+dgp por una enfermedad genética. Y estoy derivada a zigos por el sergas. Si mi ultimo intento no saliera bien me cambiaría de clinica por varios factores que os iré contando con calma. Lo que me gustaría saber vuestra opinión sobre La clinica Belen del Equipo Ron? Es que estoy en dudas sobre a cual cambiarme y por vuestra experiencia me podría guiar. Un saludo a todas y me vereis por aquí a menudo.

C
candy_7258545
4/9/09 a las 14:50

Nueva ilusión

escribí x primera vez hace dos semanas y no pude volver hasta hoy. os leo siempre que puedo xq se aprende mucho.

emmamaen el otro día me contestastes al mensaje que escribí preduntando sobre la clinica santa teresa. que casualidad que justo cuando llego va y me toca el doctor duran. cuando lo vi me llevé una desilusion x lo que había leido pero luego muy bien.


yo salí muy contenta. me atendieron muy bien y nada interesados puesto que yo iba x el privado y te dicen que puedes hacerte las pruebas en otro sitio si te salen más economicas.

me dijo que a simple vista pensava que no ovulaba x los ovarios poliquisticos y me mando hacer varios analisis y otras pruebas y luego volver.

yo no sé como es x la seguridad social y tambien era la primera vez pero quedé muy contenta.

A
abdona_6259530
4/9/09 a las 22:53
En respuesta a candy_7258545

Nueva ilusión

escribí x primera vez hace dos semanas y no pude volver hasta hoy. os leo siempre que puedo xq se aprende mucho.

emmamaen el otro día me contestastes al mensaje que escribí preduntando sobre la clinica santa teresa. que casualidad que justo cuando llego va y me toca el doctor duran. cuando lo vi me llevé una desilusion x lo que había leido pero luego muy bien.


yo salí muy contenta. me atendieron muy bien y nada interesados puesto que yo iba x el privado y te dicen que puedes hacerte las pruebas en otro sitio si te salen más economicas.

me dijo que a simple vista pensava que no ovulaba x los ovarios poliquisticos y me mando hacer varios analisis y otras pruebas y luego volver.

yo no sé como es x la seguridad social y tambien era la primera vez pero quedé muy contenta.

cat...
Me alegro de que te fuera muy bien.

Mi experiencia con el doctor Duran es de hace unos años. Y que la mía fuese mala no quiere decir que a tí te vaya a ir mal con él. Conmigo tuvo algunos "fallitos" que a mí me fastidiaron un montón en su momento.
Las personas cambian. Ya veo que a tí te van a hacer pruebas. A mí no me hizo.

La primera impresión cuenta mucho. Tú te la llevaste buena. Ya verás como todo os sale muuuuuuuyyyyyy bien.
Biquiños
Emma

N
najlae_6189528
5/9/09 a las 10:46
En respuesta a inez_8681126

Tengo una duda
hola chicas, tengo una duda sabeis si para ir a por la medicación para la IA en el xeral, tienes que ir cuando te venga la regla o se puede ir antes? Voy a empezar mi segunda IA

Hola a todas!!margalle una preguntiña
madre mia, aun no doy pillado la dinamica de este foro, me pierdo un poco....

a las que esteisa punto de empezar tratamiento, mucha suerte!!!este mes seguro que va a venir cargado de positivos!!!yo tengo esperanza jeje que yo tb empiezo ahora mi segundo intento de IA

margalle, una duda que tengo, las inseminaciones en el XERAL pueden hacerse una tras de otra o hay que esperar un mes por el medio?

I
inez_8681126
5/9/09 a las 13:31
En respuesta a inez_8681126

Tengo una duda
hola chicas, tengo una duda sabeis si para ir a por la medicación para la IA en el xeral, tienes que ir cuando te venga la regla o se puede ir antes? Voy a empezar mi segunda IA

Hola
hay que esperar un mes por el medio pero a mi me cuadró que se fueron de vacaciones del 15 d julio al 18 de agsto y tuve que esperar a septiembe. tu donde te la haces ?

K
kitty_5601959
6/9/09 a las 9:33

Os cuento
Hola a todas soy gallega como casi todas vosotras más concretamente de Ourense, daros enhorabuena a todas las que ya estais embarazadas y mucha fuerza as la que como yo estais por embarazar. Tengo pensado empezar tratamiento en IVI en octubre, estube en la consulta hace un tiempo y me dieron muy buena impresión sobre todo muy profesionales, sin ententar venderte un producto que es lo que hacen muchas clínicas, sin buscar el fondo. Espero que esta vez sea la definitiba, vamos tiene que serlo. Antes estube en otra clínica en la que no me fue bien, no quiero daros nombres ni nada porque no se debe condicionar a nadie, supongo que cada caso es distinto y no se debe generalizar, mucha suerte a todas......y ya os iré contando más de mi vida Besos a todas

A
ambar_8767323
6/9/09 a las 20:06

Hola chicas!!
Pues yo también soy gallega, de la zona de pontevedra y estoy siguiendo el tratamiento con esterilidad en el Hospital Provincial de Pontevedra.
Ahora estoy esperando que me venga la regla para empezar este ciclo con clomifeno. Llevo 20 buscando embarazo. Tomo metformina desde mayo.
Alguna en el mismo hospital y en una situación parecida?

Os deseo mucha suerte a todas y mucho ánimo que nos hace falta. Bikiños!!!

Z
zosima_8695277
6/9/09 a las 20:45
En respuesta a abdona_6259530

cat...
Me alegro de que te fuera muy bien.

Mi experiencia con el doctor Duran es de hace unos años. Y que la mía fuese mala no quiere decir que a tí te vaya a ir mal con él. Conmigo tuvo algunos "fallitos" que a mí me fastidiaron un montón en su momento.
Las personas cambian. Ya veo que a tí te van a hacer pruebas. A mí no me hizo.

La primera impresión cuenta mucho. Tú te la llevaste buena. Ya verás como todo os sale muuuuuuuyyyyyy bien.
Biquiños
Emma

Me interesa saber del santa teresa
Hola emma gracias por tu privado ya te respondí, pero cat me gustaría que vayas contando que tal en el santa teresa con el dr duran ya que yo tengo cita con el en diciembre si no me quedo en mi cuarto tratamiento en zygos. porfi cuentame que tal te va yendo. sl2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir