Foro / Maternidad

.-)4 post de gallegas

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 14:13
I
inez_8681126
19/2/10 a las 12:56

Desilusionada
Hola, estoy super deprimida hoy, despues de mi tercera IA en el xeral hoy a los 16 dias de hacermela he empezado a manchar, no es mucho pero eso es que me va a bajar la regla seguro. Ya tenia puestas muchas ilusiones en esta tercera para no tener que llegar a FIV porque aunque me queda otro 4 IA ya no tengo esperanzas ninguna. Me dijeron que pidiera cita para FIV al hacerme la 3 IA y me dieron para abril del 2011. Alguien me puede decir como va la historia de la FIV en el xeral ? cual es el proceso? y solo tengo ganas de llorar hoy.

Ver también

M
mioara_8724843
19/2/10 a las 20:02
En respuesta a inez_8681126

Desilusionada
Hola, estoy super deprimida hoy, despues de mi tercera IA en el xeral hoy a los 16 dias de hacermela he empezado a manchar, no es mucho pero eso es que me va a bajar la regla seguro. Ya tenia puestas muchas ilusiones en esta tercera para no tener que llegar a FIV porque aunque me queda otro 4 IA ya no tengo esperanzas ninguna. Me dijeron que pidiera cita para FIV al hacerme la 3 IA y me dieron para abril del 2011. Alguien me puede decir como va la historia de la FIV en el xeral ? cual es el proceso? y solo tengo ganas de llorar hoy.

Hola chicas
Antes que nada Felicito a Ecuador ,la verdad es que comenzamos bien el 2010 y creo que este año va a haber varios embarazos, no se por que pero le tengo fé.
Yosogo no te desanimes, deseo de todo corazón que en la próxima nos des una buena noticia.
Margalle, te comprendo yo y muchas chicas de las que estamos aqui hemos pasado por esto. Yo me hice 4 ia en el xeral todas negativas, y ahora el 4/05 comenzamos con la FIV . Te cuento que cuando hiba por la 3era ia pedí la cita y me la dieron para 6 meses despues ( me puse contenta ) pensé que era para comenzar pero era solo para una entrevista y decirte lo del anestesista y analiticas que habia que realizar antes de la fecha real que era para despues de otros 6 meses ( en total 1 año ) no se si a ti te dieron esa cita directamente o se ha alargado la lista , espero que sea lo primero. En teoría tendrían que ir mas rápido ya que el 15/1 inauguraron la parte nueva de reproducción veremos a ver que pasa, cualquier cosa estoy aqui para lo que necesites vale ?
Emma espero que comiences prontito
Meigavigo. bienvenida espero que te sientas acompañada en este lindo grupito que se ha formado
A todas un bikos y perdón por no personalizar mas pero me llama la cocina

A
an0N_787557899z
19/2/10 a las 22:05

Hola chicas
Hace mucho que no digo nada jejej, no tengo tiemp de nada.

MI tratamiento ha seguido adelante y mañana tengo la puncion, esper acompañar a la amiga yosogo con un ++, (enhorabuena guapa¡)

A las demñas suerte, la lucha da sus frutos. Yo tengo una niña preciosa de la sgunda ICSI y esta es la segunda de la operacion hermanito.

besos

B
baya_8151967
20/2/10 a las 11:49

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!
como vais todas??????????????

Primero dar animos a yogoso por su negativo pero veo que te lo has tomado bien y que en nada ya empiezas con la siguiente, asi me gusta que ya sabes que el que la sigue la consigue. Suerteeeeeeeeeeeeee

Pochika, tranqui, que en nada ya esta aqui tu cita para FIV y esta si que va a ser la rrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeefinit iva.

Bienvenida meigavigo, no te desanimes, yo consigui a mi bebe en la 3 transfe de congeladitos con la Dra. Rivas tambien despues de una hiperestimulacion. Que tengas mucha suerte.

Leti, que no sabiamos que la puncion estaba tan cerquita, ya nos contaras que tal te ha ido y cuando es la tranfe. Mucha suerrrrrrrrrtttttttttttttte.

Ecuador, que tal vas embarazadita?????

Ninfa, parece que Lucas 1 esta hecho un torete, que bien, me alegro de que todo marche bien. Lucas 2 creciendo, el pediatra dice que todo bien y por ahora solo como y duerme.

Noemi que bien que de vez en cuando nos cuentes cosillas, que seas una de las mas viejecillas del foro no signitica que no lo vayas a conseguir, ya sabes que los ultimos seran los primeros y seguro que tu y Franqueira nos dareis la noticias de embarazos gemelares, je, je, je asi no tendreis que pensar en mas tratamientos. Bikos para las dos y animo.

Lupe, que me han chivado que Marcos es precioso, me alegro mucho, pero haber si entras a contarnos alguna cosilla. Bikos

Enma, cuando quedamos????????? venga que tenemos que presentarte a Lucas y Carlotilla.

Marloni, como va esa barriguota?????????

Bueno nenas espero no haberme dejado a nadie y si es asi perdonarme.

Bikos para todas.

Bueno pues como le decia a Ninfa ayer tuvimos pediatra y Lucas ya pesa 3900 y mide 54 cm, esta hecho un tragoncete y es muy bueno.

I
inez_8681126
20/2/10 a las 15:33
En respuesta a mioara_8724843

Hola chicas
Antes que nada Felicito a Ecuador ,la verdad es que comenzamos bien el 2010 y creo que este año va a haber varios embarazos, no se por que pero le tengo fé.
Yosogo no te desanimes, deseo de todo corazón que en la próxima nos des una buena noticia.
Margalle, te comprendo yo y muchas chicas de las que estamos aqui hemos pasado por esto. Yo me hice 4 ia en el xeral todas negativas, y ahora el 4/05 comenzamos con la FIV . Te cuento que cuando hiba por la 3era ia pedí la cita y me la dieron para 6 meses despues ( me puse contenta ) pensé que era para comenzar pero era solo para una entrevista y decirte lo del anestesista y analiticas que habia que realizar antes de la fecha real que era para despues de otros 6 meses ( en total 1 año ) no se si a ti te dieron esa cita directamente o se ha alargado la lista , espero que sea lo primero. En teoría tendrían que ir mas rápido ya que el 15/1 inauguraron la parte nueva de reproducción veremos a ver que pasa, cualquier cosa estoy aqui para lo que necesites vale ?
Emma espero que comiences prontito
Meigavigo. bienvenida espero que te sientas acompañada en este lindo grupito que se ha formado
A todas un bikos y perdón por no personalizar mas pero me llama la cocina

Hola
Hola Pochika, gracia por tus animos, ya se que muchas estais como yo, por eso, quien me va a entender mejor que vosotras, estoy echa una mierda, tenia tantas ilusiones puestas en esta IA que ya para que hacer la 4 no? pues a mi me dijeron que pidiera cita para Fiv y me dieron para abril del 2011 y eso que estan en el sitio nuevo, y si esa cita es para solo entrevista me da algo, bueno besos.

A
an0N_787557899z
21/2/10 a las 14:17

Resultados
Hola chicas, de 14 folis 9 era mduros y de ess 8 han fecundado. El martes será la transfer¡ mañaa me dirán como va la cosa

besos

A
abdona_6259530
21/2/10 a las 21:32
En respuesta a an0N_787557899z

Resultados
Hola chicas, de 14 folis 9 era mduros y de ess 8 han fecundado. El martes será la transfer¡ mañaa me dirán como va la cosa

besos

Hola
Leti mucha suerte en tu transfer.
Ana tienes unas niñas chulísimas.
Moris a ver si empieza el buen tiempo y quedamos para dar un paseito y conocer a Lucas y a Carlota.
Ecuador ¿cómo va ese embarazo?
Yosogo lo siento mucho, pero te veo muy animada y eso ayudará a que la próxima sea la definitiva.
Bicos a todas

A
abir_8298184
22/2/10 a las 14:47

Hola chicas
Hola a todas!!! Ya veo que esto se movió bastante...
Primero decirle a Yosogo que lo siento mucho y que muchos animos para el proximo intento!!!
Suerte a Leti en su transferencia mañana.
Margalle no te desesperes, por desgracia la SS funciona así, yo creo que es un poco exagerado abril del 2011, prueba a ir a atención al paciente para que te adelanten la cita...a veces funciona....
Moris que guay que Lucas esté tan bien y aun por encima que sea bueno...que mas se puede pedir!!!
Un beso para Enma!!!
Ecuadorrrrr donde andas, cuentanos algo!!!!!!!!!!!!!!como va tu embarazo??????????
Bienvenida MeigaVigo!!!Aqui estáras de maravilla... somos una piña y el foro ayuda mucho!!!No hay mejor sitio para que te entiendan....
Un biko para todas
Yo voy estupenda, la verdad que llevo un embarazo buenisimo...espero que el parto sea igual,jajaa, todos los analisis me han dado bien, azucar bien, todo ok. Asi que deseando que pase el tiempo para que llegue el veranito y disfrutar de mi peke.

L
leen_6072903
22/2/10 a las 21:58

Un nuevo intento
Hola, muchisimas gracias por la bienvenida.

Marlomi, me alegro de que te vaya tan bien el embarazo, que ganas de sentir lo mismo que tu.

Leti, muchisima suerte en la transfer.

Yogoso, mucho animo, toca seguir luchando...

Moris, ojala yo tenga la misma suerte que tu y la tercera transfer sea la definitiva.

Bueno, pues yo estoy metida en el ajo de mi septimo tratamiento y mi tercera transfer de conges. El sábado me vino la regla y empece con la medicación y el viernes día 5 tengo control y supongo que me daran fecha para transfer.
Chicas, que me aconsejais? En las otras dos transfer descansé ese día y al siguiente volvi a trabajar (soy responsable de contabilida, mi trabajo no es físico pero si muy estresante) y esta vez no se lo que hacer...deberia quedarme en casa por lo menos un dia mas?
Besos a todas

A
abdona_6259530
23/2/10 a las 10:41

Centros privados
Hola Anaiber, decirte qué centro privado es el mejor de Galicia es un poco complicado.
Supongo que cada una de nosotras te dirá dónde a ellos les ha ido bien, donde el trato es bueno, donde, apesar de no haberlo conseguido todavía ,se ve que se mojan por tí.....
Yo te puedo dar referencias de tres donde estuve (en uno de ellos sigo todavía)
Empecé en Coruña en el Belén y no me fue nada bien. Yo creo que lo que me dejó más descontenta fue el doctor que me llevó, que era superdespistado y en dos ocasiones se "olvidó" completamente de mí. Esto fue hace ya unos cuantos años y ese doctor está ahota en el Santa Teresa.
Este verano me hice una transferencia de congelados que me habían quedado de aquellas y me llevé una alegría cuando supe que él ya no estaba allí. Ahora está el Dr. Sola, que parece más centrado en su trabajo.( Aunque hay comentarios de las chicas del materno que lo ponen de prepotente y arrogante, yo esa faceta no se la ví en el Belén)
Aún así hay cosas del Belén que me dejan un poco , como por ejemplo que en una transferencia embrionaria no usen ecógrafo para ver donde se depositan los embris. No lo usaban hace seis años y siguen sin usarlo ahora (por lo menos en el verano)
Por lo que, habiendo otros centros, yo este no lo recomendaría, y el Santa Terasa, con ese super doctor, menos (aunque igual ahora trabaja mejor, no se)
A mí me fue muy bien en Zygos, aunque también tengo leído comenterios de gente que lo desaconsejan. Con nosotros fueron muy atentos, siempre pendientes, nos hicieron pruebas que hasta ese momento no nos había hecho nadie (incluído espermiograma que eso te lo hacen en todos los sitios prácticamente)
Es una clínica que sólo se dedica a la infertilidad, tienen muchos estudios realizados sobre el tema, se ve que les interesa estar al día con todas las técnicas de reproducción asistida. Parece ser que están trabajando (no se si ya habrán terminado) en una cánula de transferencia que lleve una microcámara para poder ver con mayor exactitud donde se "quedan" los embriones ya que, según ellos el ecógrafo no muy preciso (ya ves y en Belén ni lo utilizan)
Yo sólo puedo decir cosas buenas de allí
Ahora estoy en Fátima (por el seguro) y de momento bien , todavía no empezamos pero de momento es el único sitio del que no vi ninguna queja sobre nada (bueno por el tiempo de espera para entrar en consulta sí) y hay muchas chicas en el foro que lo consiguieron allí.
Después está IVI, que ya sabemos que tiene una fama muy buena, sin embargo hay críticas a montones, que si carísimo, que está masificado....etc. Pero creo que tienen bastante porcentaje de éxito.

Mi opinión es que yo, personalmente, si tuviese dinero ahora mismo estaría en Zygos buscando el hermanito.

Espero que elijas el que elijas sea para bien y que consigas tu bebé.
Bicos

A
abdona_6259530
23/2/10 a las 10:42

Leti
Mucha suerte con tu tranfe.
Bicos

B
baya_8151967
23/2/10 a las 14:14

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
solo entro para desearle mucha suerte a Leti, es que estamos Lucas y yo en el ordenador y ya se esta comirndo las manoooooooooooooooosssssssss.

Muchas velitas Leti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Bikos a las demas ahhhhhhhhh y me alegra mucho tener noticias de Ana. Marina y Maia.

A
an0N_787557899z
23/2/10 a las 21:09
En respuesta a abdona_6259530

Leti
Mucha suerte con tu tranfe.
Bicos

Ya estoy aqui
hola chicas¡

Muchas gracias por vuestros buenos deseos¡ me han encantado leerlos
Me han transferido dos, uno de 8 celulas de cat. 1 y otro de 10 celulas de cat. 1 tambien. A ver si hay suerte. Hemos congelado dos y quedan 3 en observacion a ver que hacen, si llegan a blastos los congelan sino pues nada.

El ciclo ha sido estupendo, estamos contentos, pero tonta de mi tengo miedo, ha ido todo tan bien¡

Ya os contaré que tal.

Por cierto, de cuantas celulas eran vuestros embris, lo sabeis? de mi niña no me dijeron, solo me transfieron dos que estaban muy bien, eso fue todo lo que me dijeron jejeje
besos

L
leen_6072903
23/2/10 a las 22:14
En respuesta a an0N_787557899z

Ya estoy aqui
hola chicas¡

Muchas gracias por vuestros buenos deseos¡ me han encantado leerlos
Me han transferido dos, uno de 8 celulas de cat. 1 y otro de 10 celulas de cat. 1 tambien. A ver si hay suerte. Hemos congelado dos y quedan 3 en observacion a ver que hacen, si llegan a blastos los congelan sino pues nada.

El ciclo ha sido estupendo, estamos contentos, pero tonta de mi tengo miedo, ha ido todo tan bien¡

Ya os contaré que tal.

Por cierto, de cuantas celulas eran vuestros embris, lo sabeis? de mi niña no me dijeron, solo me transfieron dos que estaban muy bien, eso fue todo lo que me dijeron jejeje
besos

Suerte
Me alegro de que todo haya salido tan bien, ahora a intentar estar tranquila en la betaespera...

Yo todavía no he conseguido quedarme embarazada por fiv, asi que las celulas de mis embriones no valen de mucho.
Cuanto reposo vas a hacer? sigo dandole vueltas a eso...

H
hadil_9563784
23/2/10 a las 22:24

Leti mucha suerte
Mucha suerte, deseo que tengas suerte en esta ocasión y no te rompas mucho la cabeza sobre la calidad de los embriones, porque en esto influye mucho la suerte además de la calidad de los mismos. El otro día hablé con un compañero de trabajo que también estuvieron en tratamiento y como dijo él, esto es cuestión de suerte y paciencia.
Con respecto a la chica que pregunta sobre centros privados, decir que mi experiencia es en Fátima, por ahora estoy contenta, aunque no te den mucha información, el trato es bueno y eso es muy importante cuando no paras de tener las piernas abiertas. Siento si se ofende alguna con esta frase, pero en realidad, siempre acabas en la misma postura deseándote que te den buenas noticias.

Leti, no lo olvides, la esperanza es lo último que se debe de perder en este proceso, mucha suerte.

H
hadil_9563784
24/2/10 a las 15:48

Te cuento lo que yo hice, pero no te puedo decir que debes hacer
Esa decisión la debéis tomar la pareja, si os vais a sentir mejor empezando las cosas por lo privado mientras esperais a que os atiendan en la ss, ánimo y a por ello.
Yo te puedo contar mi experiencia, yo estaba esperando a que me dieran la cita pero me agobiaba mucho con el tema y esto se lo contagié a mi pareja. Como no aguantaba logré convencer a mi pareja para ir mirando ciertas cosas por lo privado para que todo fuera más rápido cuando nos llegara el momento. Luego se dieron las circunstancias y me cambié al privado. Estoy contenta porque los periodos de espera se redujeron en consideración y mientras no se haga realidad nuestro sueño por lo menos estoy contenta de haber hecho todo lo que pude para lograr mi objetivo.
Mucho ánimo que esto es una carrera de fondo y para ganar se necesita mucha paciencia y ánimo.
En relación a lo que preguntas sobre los días que hay que ir a la clínica, decirte que yo estoy con ia y por este tratamiento tienes que ir 2 ó 3 días para hacer controles de folículos y 2 días para inseminar, y después otro día para hacer la analítica para que te digan si ya estás embarazada o no. En relación a la invitro, no te puedo decir cuantos días tendrías que acudir al centro, si alguien lo sabe a ver si se anima y te cuenta su historia.

L
leen_6072903
24/2/10 a las 20:45

Citas de fiv
Ainaber, yo cuanfo me hice la FIV tuve que ir bastantes veces antes de la transfer, durante una semana y pico tenia cita cada dos dias, me sacaban sangre por la mañana y a mediodia iba a consulta cada dos dias para ver como iban creciendo los foliculos y para ver el nivel de estradiol. Luego esta la puncion que es un dia, y dos dias despues la transfer (en mi caso la suspendieron por hiperestimulacion pero me congelaron 14 embriones).
Claro para venir desde la Coruña parece bastante lio...
En cuanto a lo de la seguridad social no te puedo ayudar. Yo no quise esperar y fui por privado, y claro como me decian que por mi edad y mi caso iba a ser bastante rapido pues no me apunte a la seguridad social....y luego llegaron los 4 negativos de IA y luego pase a FIV, con la intencion de hacer 1 y si iba mal irme a la seg social.....pero claro, tuve 14 embriones buenos congelados...asi que los usare todos a ver si hay suerte

A
an0N_787557899z
25/2/10 a las 21:27

Hola
hola chicas

Aqui seguimos betadesesperando jajaja.
Bueno estoy bien, no hago caso a los sintomas (cuando me dejan jajaja) y mañana ya voy a trabajar. ;e queda tanta espera que ufff que largo se va a hacer jejejeje.

Ecuador, muchas felicidades por ese superpositivo guau¡¡¡¡
A mi ya para transferirme dos me preguntaron varias veces, como ya tengo una niña jaja, pero yo dije que dos, y bueno es que es muy difícil y cuesta mucho y mis ovarios son cabroncetes encima asi que nos arriesgamos, al menos espero que sea uno ojala¡¡¡¡

Yosogo mucho animo¡


Emma cuando empiezas reina???ç

besos a tods.

L
leen_6072903
28/2/10 a las 14:33

Nerviosa
Uffff se acerca mi tercera transferencia de embriones y estoy que me subo las paredes.Este es mi 7 tratamiento seguido, pero si este sale mal tendre que parar un poco hasta que me recupere economicamente, que esto es un mo parar. Me quedan 10 embriones congelados, dos los usare en un par de semanas, el proximo viernes tengo eco y luego me daran fecha para la transfer la semana siguiente....
Me da verguenza deciros esto, porque con 6 tratamientos puedo decir que por desgracia tengo experiencia, pero agradezco cualquier consejo que me podais dar.....que habeis echo despues de vuestras transfer????

Bicos

A
an0N_787557899z
1/3/10 a las 19:44
En respuesta a leen_6072903

Nerviosa
Uffff se acerca mi tercera transferencia de embriones y estoy que me subo las paredes.Este es mi 7 tratamiento seguido, pero si este sale mal tendre que parar un poco hasta que me recupere economicamente, que esto es un mo parar. Me quedan 10 embriones congelados, dos los usare en un par de semanas, el proximo viernes tengo eco y luego me daran fecha para la transfer la semana siguiente....
Me da verguenza deciros esto, porque con 6 tratamientos puedo decir que por desgracia tengo experiencia, pero agradezco cualquier consejo que me podais dar.....que habeis echo despues de vuestras transfer????

Bicos

Hola meiga
Hola cariño
Los tratamientos son machacadores...yo he hecho 8 tratamientos (gracias a Dios en el 6 me quedé d emi niña) y bueno ahora estoy betaesperando y no sé que decitrte, mente ocupada en lo que puedas...yo en la que menos reposo hice, fui a trabajar enseguida y me quedé d emi hija....

SOlo desearte mucha suerte. que de embriones congelados tienes¡ yo nunca tuve, esta es la primera vez que tengo bala en la recámara, pero estoy igual de nerviosa que sino jejeje.

H
hadil_9563784
1/3/10 a las 21:34

Mañana último contro y pasado inseminación
Este viernes y hoy fui a Fátima a hacer control de folículos, cual es la sorpresa de la doctora cuando ve el viernes que tengo un folículo de 20 en el óvulo derecho y en el izquierdo otros pequeñitos, hoy iba para ver como crecían los otros y desaparecía el de 20, sorpresa de las dos, el de 20 sigue ahí. Por esta razón mañana otro control y el miércoles si todo va bien, inseminación de un óvulo que quedó del otro tratamiento.
En esta ocasión mi maridín si podrá ir tanto el miércoles como el jueves. Esto es un peso qeu me quito de encima pero mi cabeza no para de pensar en si al final no se puede hacer y he perdido este tiempo, pero vamos a ser positiva y a pensar que de un único óvulo puede ser la nuestra.
Mi maridín no está muy positivo en esta ocasión porque dice que hay pocas posibilidades al haber sólo un folículo, y yo que no suelo caracterizarme por ser positiva, le digo que a lo mejor esta es la nuestra. Vamos a intentarlo y que nos toque la lotería que sin jugar no toca.
Muchos bicos a todas y ánimos, no me enrollo más

A
an0N_787557899z
2/3/10 a las 20:48
En respuesta a hadil_9563784

Mañana último contro y pasado inseminación
Este viernes y hoy fui a Fátima a hacer control de folículos, cual es la sorpresa de la doctora cuando ve el viernes que tengo un folículo de 20 en el óvulo derecho y en el izquierdo otros pequeñitos, hoy iba para ver como crecían los otros y desaparecía el de 20, sorpresa de las dos, el de 20 sigue ahí. Por esta razón mañana otro control y el miércoles si todo va bien, inseminación de un óvulo que quedó del otro tratamiento.
En esta ocasión mi maridín si podrá ir tanto el miércoles como el jueves. Esto es un peso qeu me quito de encima pero mi cabeza no para de pensar en si al final no se puede hacer y he perdido este tiempo, pero vamos a ser positiva y a pensar que de un único óvulo puede ser la nuestra.
Mi maridín no está muy positivo en esta ocasión porque dice que hay pocas posibilidades al haber sólo un folículo, y yo que no suelo caracterizarme por ser positiva, le digo que a lo mejor esta es la nuestra. Vamos a intentarlo y que nos toque la lotería que sin jugar no toca.
Muchos bicos a todas y ánimos, no me enrollo más

Yosogo
Yosogo cariño yo creo que está genial. Es que si hubiera mucho estaria fatal porque te cancelan.

Mucha suerte corazon

H
hadil_9563784
3/3/10 a las 8:29

Se anuló la inseminación
Hola a todas, ayer me enteré que el ovuló que tenia había desaparecido, es decir que ya había ovulado. En parte no me sorprendió porque corríamos ese riesgo, pero igualmente me llevé el golpe. Según la doctora era mejor dejarlo para la próxima ovulación porque no se sabía cuando había sido y era preferible hacer bien las cosas. Así pues, hasta la siguiente regla. Lo positivo y es con lo que me quedo, es que aunque me coincida con semana santa no va a haber problema para llevar a cabo la regla.
Para no perder este óvulo me recomendó tener relaciones con mi pareja ayer y hoy. Este es otro aspecto positivo.
Ayer viniendo en el tren me di cuenta que aunque no haya sido en esta ocasión puede ser en la otra y sino en la siguiente. Lo que sé es que algún día será y no me puedo obsesionar con el cuándo.
Ayer estaba mal, pero la vida continúa y quién no dice que no lo haya conseguido de forma natural, la suerte nunca se sabe donde la encontraremos. Hoy estoy cansada pero no desanimada, después de asimilar la noticia hay que seguir tirando para delante.
Bicos para todas y ánimo para las que estais en tratamiento o en espera.

A
abir_8298184
3/3/10 a las 22:38

ecuador!!!!que guay!!!!
Hola chicas!!! Que guay ecuador, gemelitos......me encantaaaaaaaaaaaaaaaa, disfruta de tu felicidad!!!
Yosogo asi me gusta, tu positiva...que eso es lo importante...si hay que esperar se espera que las prisas no son buenas!!!y mira...igual te pasa como a mi que esperando esperando pues mi marido acertó!!!Mucha suerte!!!
Enmaaaaaaaaaaaa, donde andas?por Moris no pregunto xq ya me imagino que estará liadisima con su Lucas,jajaja. cuentanos algo de él....y de paso dinos algo sobre Nenuco y Carlota que tal van???
Leti tu para cdo la beta???
Mi niño y yo seguimos estupendamente...esperando a la proxima eco que será en abril...(Ecuador se supone que a primeros de junio, espero que no se retrase mucho,jajaja) y ya viendo cositas para la habitación y esas cosas....
Besiños a todas!!!

L
leen_6072903
3/3/10 a las 22:53

Ecuador y yosogo
Yosogo, muchisimo animo!!! La verdad es que nos lo tenemos que tomar asi, no queda otra, pero ya veras como al final lo conseguimos...seguro que si.

Ecuador, muchisimas felicidades, que alegria!!!! Ahora cuidate mucho...ojala yo tambien tenga suerte en mi próximo intento...

M
mioara_8724843
4/3/10 a las 8:30

Hola chicas
PASO PARA VER COMO ANDAN , YOSOGO SIENTO LO DEL CICLO CANCELADO PERO ME ALEGRO QUE ESTES BIEN DE ANIMOS,
ECUADOR QUE BUENO QUE SEAN DOS , A MI ME ENCANTARIA ASI YA CERRARIA LA FABRICA , FELICIDADES
CHICAS YO SIGO ESPERANDO LA BENDITA CITA DE FIV YA SOLO FALTAN 2 MESES QUE SE ME ESTAN HACIENDO INSOPORTABLEMENTE LARGOS Y YA SIENTO ALGO EN EL PECHO QUE NO LO PUEDO DESCRIBIR PERO QUE SEGURO QUE ME ENTIENDEN , SOLO QUIERO EMPEZAR .
MANDO UN BESO PARA TODAS AUNQUE NO LES ESCRIBA NADA ME LEI TODO .

A
abdona_6259530
4/3/10 a las 12:40

Hola chicas
Bueno primero de todo decirle a YOSOGO que con esa actitud que tiene segurísimo que lo va a conseguir, piensa que ese ovulillo que andaba por ahí a lo mejor quiso que lo "inseminaran" de manera natural y te llevas una sorpresita como MARLOMI.

ECUADORRR, corazón, que vas a ser mamá por partida doble. Como sean como el mío (que tu también lo conoces) id preparándoos que la vida relajadilla se termina... Pero aún así quién me hubiese dado a mí que el mio hubiese venido con un gemelito y así ahora no tenía que estar ahora con estos fandanguitos...

MARLOMI ya para junio, cómo pasa el tiempo, que todo siga fenomenal ¿ya teneis nombre?

POCHICA, venga que dos meses pasan volandito, ya verás que no tienes que repetir tratamiento (a no ser que te venga uno y quieras hermanito, claro)

MORIS, mándame unas fotitos de Lucas a mí también, porfiiiii

MEIGAVIGO suerte mañana con tu eco, y que la transferencia vaya estupendamente.

SILKKA espero que todo vaya estupendamente y en nadita nos cantes tu positivo en forma de rancheritaaa

LETI ¿cuándo era tu beta? Seguro que no nos lo dices para darnos ya directamente el sorpresón ¿no? Ay pillina...

Yo sigo sin novedades espero que este sea mi último mes de espera si no creo que me va a empezar a dar algoooo

Bicos a todas

H
hadil_9563784
5/3/10 a las 8:13

Gracias por los ánimos
Gracias por los ánimos que me habéis dado todas. Después del bajón del primer día luego todo vuelve al ritmo de siempre y hay que afrontar lo que se dejó apartado en el trabajo y en la vida personal. Estoy convencida de que algún día será y mientras hay que seguir viviendo y disfrutando de las pequeñas cosas de la vida.
Además, enorabuena a ecuador por sus gemelos. Supongo que después de la sorpresa estaréis super ilusionados los dos porque así ya no tenéis que volver con otro tratamiento después.
Muchos bicos a todas y animos.

B
baya_8151967
5/3/10 a las 20:06

Hola chicas
ECUADOR que alegria, vas a ser mami por partida doble, seguro que te has llevado una buena sorpresa je, je, pero mira asi ya cierras el grifo, ahora a disfrutar, pero como dice ENMA que salgan bueniños, mira yo no deberia quejarme mucho ya que Lucas no llora mucho pero quiere que le hagamos mucho caso y estos dias como duerme poquito me paso todo el dia o con el al cuello o haciendole algo para distraerlo o dandole de comer que aunque no es que coma mucho si lo hace a menudo, por eso te digo que te va a cambiar mucho la vida, yo ya no me acuerdo que es ver la tele tranquila, comer tranquila, dormir de un tiron, pero eso si todo lo que paso lo hago feliz de la vida y no lo cambiaria por lo de antes, ya veras es mucho mas lo que te dan que lo que te quitan.

YOSOGO, siento mucho lo de tu cancelacion, pero la Dra. Rivas sabe muy bien lo que hace y mejor asi, ademas puede que te pase como a Marloni que esperando esperando dieron en el clavo ji, ji, ji. Suerte en la espera o en el proximo tratamiento.

LETI venga da señales de vida con un gran positivo. Suerte guapetona.

MARLONI, que ya no te queda nada, que cuando menos te lo esperes estamos en junio, pero eso si el ultimo mes parece que no pasa nunca se hace eterno. Disfruta de las compras y los preparativos para la llegada de tu niño, es emocionante. Le preguntabas a Enma por Nenu, decirte que esta feliz y Carlota es una monada.

MEIGAVIGO, suerte en tu transferencia.

POCHIKA, te digo lo mismo que a Marloni, el tiempo pasa volando y en nada estaras ya empezando con tu tratamiento.

Bikos a todas las chicas que componen este forito y a los bebes que son fruto de el.



A
abdona_6259530
5/3/10 a las 20:17
En respuesta a baya_8151967

Hola chicas
ECUADOR que alegria, vas a ser mami por partida doble, seguro que te has llevado una buena sorpresa je, je, pero mira asi ya cierras el grifo, ahora a disfrutar, pero como dice ENMA que salgan bueniños, mira yo no deberia quejarme mucho ya que Lucas no llora mucho pero quiere que le hagamos mucho caso y estos dias como duerme poquito me paso todo el dia o con el al cuello o haciendole algo para distraerlo o dandole de comer que aunque no es que coma mucho si lo hace a menudo, por eso te digo que te va a cambiar mucho la vida, yo ya no me acuerdo que es ver la tele tranquila, comer tranquila, dormir de un tiron, pero eso si todo lo que paso lo hago feliz de la vida y no lo cambiaria por lo de antes, ya veras es mucho mas lo que te dan que lo que te quitan.

YOSOGO, siento mucho lo de tu cancelacion, pero la Dra. Rivas sabe muy bien lo que hace y mejor asi, ademas puede que te pase como a Marloni que esperando esperando dieron en el clavo ji, ji, ji. Suerte en la espera o en el proximo tratamiento.

LETI venga da señales de vida con un gran positivo. Suerte guapetona.

MARLONI, que ya no te queda nada, que cuando menos te lo esperes estamos en junio, pero eso si el ultimo mes parece que no pasa nunca se hace eterno. Disfruta de las compras y los preparativos para la llegada de tu niño, es emocionante. Le preguntabas a Enma por Nenu, decirte que esta feliz y Carlota es una monada.

MEIGAVIGO, suerte en tu transferencia.

POCHIKA, te digo lo mismo que a Marloni, el tiempo pasa volando y en nada estaras ya empezando con tu tratamiento.

Bikos a todas las chicas que componen este forito y a los bebes que son fruto de el.



Moris, moris...
¿Y mis fotitos???
Que quiero ver a Lucas. Tengo unas ganas locas. Anda, se bueniña, aunque sólo sea una.....

L
leen_6072903
7/3/10 a las 16:49

El miercoles es el gran dia
Hola chicas,
Mi tercera transferencia de congelados sera este miercoles, despues me cogere unos dias hasta el fin de semana y mi intencion es volver a trabajar el lunes.
A ver si tengo suerte esta vez.

B
baya_8151967
10/3/10 a las 14:20

Meiga.........
vigo mucha suerte en tu transfe, te mando muchas velitas para ti, cuentanos como te ha ido.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Para las demas muchos bikos

L
leen_6072903
10/3/10 a las 21:41

Ya esta la tercera...
Ecuador y Moris muchisimas gracias por acordaros de mi, sois unos soles....
Pues ha ido todo bien, me han transferido dos embriones que segun la biologa eran muy bonitos (aunque tambien matizo que todos los que me habian congelado eran muy buenos, y que ya se sabe como son estas cosas...) los dos descongelaron bien y estaban en 8 celulas, ninguno habia empezado a dividirse desde la descongelacion (pero bueno, que eso no era raro por el tiempo que habia transcurrido) y tampoco habian ido hacia atras...
La beta la tengo el lunes 22 porque la doctora rivas no estará ni el 23 ni el 24, así que menos dias de betaespera....
Hoy he estado acostada en el sofa todo el dia....y a partir de mañana hare vida tranquila, aunque tengo ganitas de salir de casa y tomar el aire...aunque sea a sentarme en alguna cafeteria...
Acepto consejos chicas!!!
Espero que este 7 tratamiento sea el bueno.

M
mioara_8724843
11/3/10 a las 8:21

Hola chiquis
Meiga , toda la suerte del mundo mundial para tí, estaremos pendientes del dia de la beta, mira con la ola de embarazos que hay por este foro seguro que hay buenas noticias, cudiate vale ?
Chicas yo sigo esperando, aun no me han llamdo del anestesista seguro que en el mes de abril , un besazo para todas.

A
abdona_6259530
11/3/10 a las 13:01

Letiiiiiiii
Que estás desaparecidaaaaa
Si todavía no ha sido tu beta estará a caer ¿no?
Dinos algo porfa...
Bicos a todas

A
abdona_6259530
11/3/10 a las 13:04
En respuesta a leen_6072903

Ya esta la tercera...
Ecuador y Moris muchisimas gracias por acordaros de mi, sois unos soles....
Pues ha ido todo bien, me han transferido dos embriones que segun la biologa eran muy bonitos (aunque tambien matizo que todos los que me habian congelado eran muy buenos, y que ya se sabe como son estas cosas...) los dos descongelaron bien y estaban en 8 celulas, ninguno habia empezado a dividirse desde la descongelacion (pero bueno, que eso no era raro por el tiempo que habia transcurrido) y tampoco habian ido hacia atras...
La beta la tengo el lunes 22 porque la doctora rivas no estará ni el 23 ni el 24, así que menos dias de betaespera....
Hoy he estado acostada en el sofa todo el dia....y a partir de mañana hare vida tranquila, aunque tengo ganitas de salir de casa y tomar el aire...aunque sea a sentarme en alguna cafeteria...
Acepto consejos chicas!!!
Espero que este 7 tratamiento sea el bueno.

A por la vencida meiga
Espero que no tengas que volver a repetir tratamiento y que esta vez sea la buenísima.
Descansa y que te mimen y cuiden mucho.
Bicos

A
an0N_787557899z
11/3/10 a las 16:24
En respuesta a abdona_6259530

Letiiiiiiii
Que estás desaparecidaaaaa
Si todavía no ha sido tu beta estará a caer ¿no?
Dinos algo porfa...
Bicos a todas

Beta positiva¡¡¡
perdonad chicas¡¡¡ la beta ha sido positiva, 192 a 15 dias post tranfer, no me parece muy alta no? estoy desesando tener la eco la semana que viene supongo que será uno

besos

H
hadil_9563784
11/3/10 a las 21:56

Ánimo para meigavigo y enorabuena para leti29
Siento no haber pasado antes por aquí pero no he tenido tiempo ni energía, pues mi marido tuvo un accidente de coche y aunque él está bien tuvimos que mirar otro coche para comprarlo. Después de esto le deseo mucha suerte a meigavigo que aunque no te conozco por lo que cuentas llevas sufriendo lo tuyo para conseguir tu sueño, a ver si esta es la vencida y el 22 nos das buenas noticias.
Leti29 enorabuena por ese positivo y reserva ilusión para el momento de la eco, esta es muy importante porque es la que confirma que has conseguido tu sueño. Ahora estaréis nadando en el entusiasmo, espero que tengas un buen embarazo y ya nos irás contando que tal lo llevas.
Bicos a todas

M
mioara_8724843
12/3/10 a las 7:58

Felicidades leti
Pero bueno han visto este año se las trae, lo comenzamos genial. Leti cuidate mucho mucha suerte y enhorabuena, estaremos pendientes de tu primera eco, bikos chicas para todas.

L
leen_6072903
12/3/10 a las 10:22

Leti felicidades!!!
Muchisimas felicidades Leti, que bien!!!
Yosogo, siento lo del accidente de tu marido, pero me alegro de que el este bien.
Chicas, muchas gracias por los animos....bueno, ya han pasado dos dias de la transfer...va quedando menos....

L
leen_6072903
12/3/10 a las 10:23
En respuesta a abdona_6259530

A por la vencida meiga
Espero que no tengas que volver a repetir tratamiento y que esta vez sea la buenísima.
Descansa y que te mimen y cuiden mucho.
Bicos

Gracias
Emma, muchas gracias por los animos...

A
abir_8298184
12/3/10 a las 13:42

felicidadesssssssssss para letiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mia, este año va a ser increibleeee, como vamos,jajaja, Me alegro un montón Leti, ahora estamos pendientes de la eco, disfruta mucho!!!biko para ti!!!
MeigaVigo suerte con tu Beta, intenta desconectar lo maximo que puedas ( del todo ya sabemos que es imposible) Un abrazo
Yosogo animos por lo de tu marido, lo importante es que el esta bien, coches hay muchos!!!
Yo como siempre deciros que estupenda y esperando que llegue abril para ver a mi Xoxé en otra eco.
Al resto moitos bikos!!!!

B
baya_8151967
12/3/10 a las 20:56

Felicidades leti!!!!!!!!!!!!!
este post esta en racha, venga chicas que en este año seguro que os embarazais todas, je, je, je. Con ese beta suponemos que es uno, pero nunca se sabe, pero como ya tienes una nena pues creo que uno mejor que dos no??, y a por el nene.

Yogoso, que fastidio lo del accidente, pero lo mas importante es que tu marido este bien y aunque fastidia en estos casos el coche es lo de menos. Bikos

Ecuador, veo que estas deseando que llegue la proxima eco, va a ser asi siempre, acabar de salir de consulta de ver a tus pequeños y ya estas deseando que llegue la proxima. Ya nos contaras que tal.

Meigavigo, ya va quedando menos y si has vuelto al trabajo se te va a pasar en un suspiro. Suerte que ya ves que el foro esta en racha.

Para todas las demas un monton de bikos

H
hadil_9563784
14/3/10 a las 16:56

Empiezo tratamiento otra vez
Debido a los nervios de la última semana se me ha adelantado la regla cinco días. La última vez la doctora me dijo que en el momento de que me viniera la regla la llamara para pedir cita, entonces mañana me va a tocar un madrugón para poder estar en Vigo a las 9. A ver si en la eco no hay ningún problema y puedo empezar el tratamiento.
Bicos a todas

H
hadil_9563784
14/3/10 a las 16:59

Se me ha adelantado la regla
Mañana tengo que estar en Vigo a las 9 para hacer una eco y ver si puedo empezar otra vez el tratamiento que tuvimos que cancelar por haber ovulado antes de tiempo ese óvulo raro. Esperemos que en esta ocasión no me pase nada raro y todo vaya bien.

H
hadil_9563784
16/3/10 a las 21:11

El viernes primer control
Ayer fui y todo bien, yo creía qeu no me harían la eco vaginal porque tenía la regla, pero aún así me la hicieron y confirmó que no tenía ningún problema para empezar un nuevo tratamiento. Así pues, este viernes, día del padre, nos vamos a Vigo a hacer el primer control y luego ya nos irá diciendo en función de lo que vea. Yo supongo que como tiendo a ovular pronto nos mandará hacer la inseminación, siempre y cuando todo vaya bien, a principios de la semana que viene.
Lo de pincharme lo llevo de una manera diferente a las anteriores, pues estoy a la espectativa de ver lo que pasa. No sé si es después del negativo y de la cancelación que me hicieron caer en la realidad donde no hay seguridades, o es que estoy tan agripada que no me tengo en pie por lo que estoy en otro mundo. Pero, aún así, sigo el tratamiento y espero que llegue el viernes para que la doctora me diga si va bien la cosa.
Bicos a todas y gracias por los ánimos

M
mioara_8724843
19/3/10 a las 9:44

Hola chicas
YOSOGO suerte en este tratamiento y a ver si sigues con ésta racha buenisima que hay
Ecuador: que emoción el jueves haber que nos cuentas de la eco, la verdad es que lucir tripita en verano debe ser muy lindo , este año mucha playita jeje
Yo no tengo mucho que contarles solo que me queda esperar y que ya falta poco para comenzar otra vez , el 04/05 es nuestra cita en el xeral , yo solo espero que este año cierre con nuestro sueño hecho realidad, ya son casi 5 años de busqueda asi que creería que tiene que estar al caer como me dicen para conformarme algunas personas já .
Chicas bikos para todas , buen fin de semana largo y Feliz Dia a todos los Papis de éste Foro ....

H
hadil_9563784
19/3/10 a las 15:23

Riesgo de cancelación del tratamiento
Bueno, como sabéis hoy iba a mi 1 contrl de este tratamiento, pues bien otro vatacazo, tengo 8 óvulos, nos quedamos la doctora y yo con malas caras. Vuelvo a correr el riesgo de que me repitan la cancelación. Sólo la idea me desespera, pero si hay que repetir para conseguirlo pues a repetir que el la sigue la consigue.
Así, mañana vuelvo a control y a ver si no crecen tanto los óvulos, excepto dos y pueden hacerme este tratamiento. Hoy me tengo que ponerme la mitad de puregón. Es increíble, la vez anterior sólo tenía uno que quedara del tratamiento anterior y ahora ovulo lo de este y lo de la vez anterior, no me explico. Cuando dicen que esto no es ciencia exacta tienen razón, según la médica reacciono muy rara a la inducción de ovulación, además de ovular pronto. pues cuando llevo 5-6 días de inducir la ovulación ya ovulo y eso que ya al 5 día sólo me tengo que poner 25 mg. de puregón.
Salí de la consulta con mala cara, parecía que estaba enferma. Me desahogué un poco con mi marido, lloré un poquito y luego de camino a casa, dando un rodeo por toda la ría me fui relajando y asentando la idea. Al final pensé, si me cancelan tendré que hacer los deberes y a lo mejor ahí tengo suerte con tantos óvulos. En lo que pienso, ya doy por sentado que mañana me van a decir que hay que cancelar. Nunca se sabe.
Se me olvidaba dar las medidas, tengo 2 en el izquierdo de 11 y 14, y tengo 6 en el derecho de 9 y 11.
Bicos a todas y a ver si ecuador nos cuentas que tal tu eco.

L
leen_6072903
21/3/10 a las 14:47

Mañana mi beta
Antes de nada Ecuador me alegro de que todo vaya tan bien, a cuidarse mucho!!!
Yosogo, espero que el recuento haya ido mejor...
Chicas, mañana es mi beta y hoy me he echo un test y ha dado negativo, asi que si a estas alturas mi indice beta esta por debajo de 25 (era la sensibilidad del test) mañana ire a recoger un nuevo negativo...
Y ahora no se que hecer....llevo desde mayo en tratamiento, primero 4 IA, despues una fiv donde solo hicimos puncion porque por la hiperestimulacion se cancelo la transfer y luego tres transfer de congelados....aun me quedan 8 frigo embriones...
las que habeis echo varias transfer de congelados las habeis echo todas seguidas??? Creeis que es bueno descansar o no??? es que no se que hacer, no se si sere capaz de descansar y pensar que estoy perdiendo el tiempo para conseguir mi objetivo

H
hadil_9563784
21/3/10 a las 16:34

Mañana vuelvo a control y a ver....
Ayer vine supercontenta porque al final seguimos con el tratamietno, pues aunque son muchos folículos 3-4 eran de 13,14 y 15 y los demás se quedaron en 7,9 y 11. Mañana aunque tengo que levantarme temprano para estar en Vigo a las 9, voy contenta porque seguimos y no cancelamos. Voy un poco acojonada porque estoy a la espera de que las cosas sigan así y no haya cambios de última hora, en mi caso lo más normal es que las cosas sean anormales. A ver qué pasa mañana.
Con respecto a meigavigo, lo siento. Yo como no tengo experiencia en in vitro, no te puedo decir. Sólo te digo que hables mañana con la médica y le preguntes tus dudas y en función de tu estado de ánimo decidas. Porque descanses no pierdes nada, si necesitas descansar tómate un respiro y desconecta de todo para levantar ese animo.
Mi maridín el otro día cuando me agobié por otra posible cancelación, me decía que ahora estábamos más cerca que antes y qué pasa con que se tarde más de lo esperado? Le di la razón, porque lo importante es conseguir el embarazo y el cuando.
Ecuador felicidades por esos gemelos y a ver si te dan tregua las nauseas para poder disfrutar aún más de este embarazo.
Ya os contaré lo que me dicen mañana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir