Foro / Maternidad

.-)4 post de gallegas

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 14:13
H
hadil_9563784
27/12/09 a las 22:05
En respuesta a leia_5188207

Buenas tardes
Entro solo para desearos UNA FELIZ NOCHE BUENA Y UNA FELIZ NAVIDAD Ojalá que disfrutéis mucho de esta noche especial.

Deciros que Papá Noel ya me ha traido mi regalito, pero no el que yo quería, sino todo lo contrario, asique por mi parte deseo que al Sr. Santa lo f0llen todos los renos que tiran de su trineo, uno tras otro, porque el dolor que va a sentir en el cul0 no va a ser la mitad del que siento yo en mi corazón. Pues eso: Papá Noel que te den mucho por el cul0, por haberme ignorado dos años consecutivos, que ya tiene tela... mejor ni pensarlo.

Pero bueno nos centraremos en que pronto terminaremos este "magnífico" año y que el 2010 será el nuestro fijo.

Para la semana tengo mi primera cita en Fátima, no es que esté decidida a hacerme un tto por privi porque voy a empezar mi tercer mes de Omifin, asique como mucho me quedan 3 meses para empezar con IA en la ss, pero necesito que me digan si estoy haciendo lo correcto o estoy haciendo el parviño con el Omifin, necesito otra opinión. Por cierto, no sé ni donde queda?? Está lejos de la estación de tren?? Alguna me puede orientar, porfi.

Un beso para todas y gracias.

Te escribí dos privados
Como te escribo en los privados, no lo hice antes porque no lo sabía.

Ver también

L
leia_5188207
28/12/09 a las 20:39

Subo
Lo subo que ya vamos en otra página.

YOSOGO Muchisisisisimas gracias. Te has explicado perfectamente y la he encontrado sin problemas. La Dra. Rivas muy maja, me ha dado una sorpresa algo desconcertante la verdad. Cuando fui al IVI casi casi me hago el seguro de la funeraria , es que tenía de to. Y aquí me dice que estoy perfecta , nos mandó hacernos algunas pruebas, entre ellas las famosas del cariotipo que creo que es de las pocas que nos faltan por hacer. De momento las vamos hacer, por qué no?? pero yo sigo sin despistar a la s.s. que me ha costado mucho llegar a donde estoy y si al final me hago una IA supongo que por la ss me quedaran como mucho 4 meses.

Espero que esteis todas bien y que esteis disfrutando mucho de las fiestas. Un beso

A
abdona_6259530
29/12/09 a las 16:09

Hola holaaaaa
NENNU por fin das señales de vidaa.
Así que hoy tendremos a Marquitos sí o sí qué ilusión.
Y dentro de nada tenemos a Carlotita también jejeje
AGUEDA, que sepas que la misma "felicidad" que le deseas a Papá Noel se la deseo yo también. Este año le pediré a los Reyes, que mal será que entre tres no hagan algo.
Besos a todas

B
baya_8151967
31/12/09 a las 12:10

Hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que tal chicas??????

Bueno veo que tenemos un nuevo cibersobrinito en el foro. Bienvenido al mundo Marcos y muchas felicidades para Lupe y su pareja. Ahora esperamos que pueda entrar pronto a contarnos que tal le ha ido todo. Bikos para los tres.

Ninfa, parece que Lucas es un tragoncete no??, seguro que estan siendo una Navidades inolvidables para ti. Me parece que lei que tu pareja se llama Carlos, si es asi tenemos mas cosas en comun ya que mi marido tambien y si Dios quiere tendremos un niño con el mismo nombre. Espero que puedas entrar mas a menudo y contarnos mas cositas tuyas y de Lucas 1.

Ecuador, pues si me queda poco, salgo de cuentas el 15/01, pero parece que Lucas no tiene prisa por salir, hace frio y llueve y el se encuentra muy bien dentro.

Enma, con esta mierd........ de tiempo no hemos podido quedar, pero espero que lo podamos hacer antes de que nazca Carlotilla o Lucas, si no creo que la proxima vez que quedemos sea ya para celebrar tu embarazo je, je, je en Enero-febrero claro no mas tarde eh!!!!

Anabel veo que ya has conocido a la Dra. Rivas y creo que te ha gustado y te ha dado buenas noticias eso es genial.

Venga chicas que el año que viene va a ser especial, primero con el nacimiento de Carlota (que deberia nacer antes que Lucas aunque Nenu dice que tampoco tienen sintomas), Lucas y despues tendran que nacer sobre finales los niños de Ecuador, Enma, Anabel, Pochika, Yosogo, Leti, Noemi....... y Franqueira (aunque no sabemos en que fase esta), aunque ya se que para algunas este año no fue bueno en este foro algunas estamos contentas con el como Ninfa, Lupe y Agueda que han conseguido su sueño y Nenu y yo nos hemos quedado embarazadas, o sea que el computo en general no ha estado tal mal (perdon para las que lo habeis pasado mal), pero seguro que este sera mejor ya que seguro que todas las nombradas al principio os vais a quedar PREÑADAS y tendremos que añadir al foro de gallegas lo de "mamis gallegas" je, je, je.

Bueno chicas que tengais una buena despedida de año y una mejor entrada. Tened cuidado con las uvas, los dulces el champan, etc............... y a ponerse algo rojo para que os de suerte (segun dicen).

Yo deciros que el 29 tuve mis segundos monitores y todo ok, sigo sin contracciones, aunque mi gine dice que eso no significa que no pueda ponerme pronto de parto y el exudado al contrario de lo que pensabamos mi gine y yo me ha dado negativo, bien.

Bueno bikos para tod@s

L
leia_5188207
31/12/09 a las 12:18

Hola chicas
Entro para desearos que paséis una FELIZ NOCHEVIEJA y que todas tengamos UN FELIZ 2010!!

Moris me encanta la valoración que has hecho de este 2009, ojalá el 2010 se pueda superar. Mucha suerte!!

Lupe muchísimas felicidades!!!

Besos a todas

N
nieves_5813687
5/1/10 a las 10:10

Feliz año a tod@s.
Ante todo enhorabuena a Lupe y su pareja, cuidar mucho de Lucas, y disfruta de este momento.
A todas las demás mucha suerte en este año que empieza, esperemos que sea el último de busqueda. Suerte para todas.
El 31 fui al ivi, y alli me dijeron que mis ángeles quisieron implantarse, pero no lo consiguieron, como no, el problema soy yo, me van a preparar mejor el endometrio, y después fui al xeral a solicitar otro ciclo de ovo, y me han dicho que hasta que pasen 6 meses no puedo pedir otro ciclo, solo conceden 1 cada seis meses, así que tendré que esperar hasta mayo, y como mínimo hasta julio para hacerlo.
Chicas, ya no puedo entrar mucho, pero voy a tomarme un descanso, os leeré, pero estoy muy desanimada y necesito recuperar fuerzas. Gracias por vuestro apoyo, si algo puedo ayudaros, aqui estaré, ya digo que os seguiré leyendo. Volveré pronto.
Bikiños para todas,

B
baya_8151967
9/1/10 a las 11:00

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
que tal vais todas?????????

Yo por aqui sigo, sin contracciones ni molestias, o sea que Lucas todavia no tiene ganas de salir. Bueno pues a esperar, ayer cumpli mi semanita 39, o sea que por las cuentas todavia me queda una, haber que pasa.

Ecuador, que bien que ya empezaste con el procrin, venga que en nada ya vas a tener puncion y transfe y esta sera la refinitiva. Suerte

Noemi, que bien que ya estes pensando en el siguiente tto. y no pienses en que el problema eres tu, yo antes que conseguir mi positivo me implantaron muchos embriones que no fueron adelante y despues este si, a veces es cuestion de suerte y de seguir intentandolo. La proxima sera tambien la tuya. Suerte

Lupe, haber si entra y nos cuenta su parto y que tal va su Mario, y Agueda tambien podia entrar, aunque parece que nos tiene un poco olvidadillas.

Bibi, Madi, habeis dejado de leer nuestro forito, de vez en cuando podiais dar señales de vida no??.

Ni Enma ni yo hemos podido contactar telefonicamente con Nenu, y como salio de cuentas el dia 7 suponemos que Carlotilla si no esta ya fuera le faltara muy poquito.

Bueno chicas, bikos para todas.

B
baya_8151967
10/1/10 a las 11:45

Hola, hola
voy a contaros una cosita que espero a Nenu no le siente mal, Carlotita ya nacio, no he podido hablar con ella, recibi un mensajito para decir que ya habia nacido, supongo que en cuanto Nenu pueda entrara a contarnos que tal le ha ido el parto. Aunque ya te las di reitero mis felicitaciones y espero poder conocer pronto a Carlotita y que tambien se conozcan ella y Lucas y quien sabe puede que ahi empiece una bonita amistad entre ellos o algo mas je, je,je.

Bikos para todas

B
baya_8151967
12/1/10 a las 18:33

Gracias!!!!!!!!!!!1
guapa, yo tambien espero tener una horita corta y que Lucas salga sanito, pero por el momento aqui sigo hoy he ido a monitores y sigo sin contracciones pero le he pedido que me hiciera una eco y no esta tan pequeño como parecia en un principio. El viernes salgo de cuentas y ya os ire contando

Bikos

B
baya_8151967
15/1/10 a las 21:29

40 semanitas........
y sigo por aqui y sin ningun sintoma. Ahora ya empezamos a descontar.

Bikos a todas y gracias Ecuador por estar siempre tan pendiente de mi.

A
an0N_787557899z
17/1/10 a las 21:36
En respuesta a baya_8151967

40 semanitas........
y sigo por aqui y sin ningun sintoma. Ahora ya empezamos a descontar.

Bikos a todas y gracias Ecuador por estar siempre tan pendiente de mi.

Guapa
animo moris que ya no te queda nada para ver su carita.

A
abir_8298184
18/1/10 a las 21:26

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !!!!!...
Hola a todas chicas!!! que tal? Madre mia cuanto tiempo sin entrar? Feliz año!!!jajaja Por lo que veo tenemos dos nuevas noticias, Marcos y Carlota...Enhorabuena para sus mamas!!!
Morissssss ainsssssssssssssss que no kiere salir!!! pues estos dias no hace mucho frio asi que no será por estar calentito,jajaja. Espero que salga rapidito,jajaja Un besazo
Ecuador....como vas? tu estas esperando,no? es q toy un poko perdida.....
Al resto un biko a todas y a ver si puedo volver a entrar pronto que toy un poco liadilla, de todas formas aunque no escriba cada vez que puedo os leo.
Enma donde andas?un biko para ti
Yo contaros que muy bien...que lo llevo estupendo y deseando que sea la proxima eco pa volver a ver a mi pekeñajo.
Un besazo grande a todas!!!

M
mioara_8724843
19/1/10 a las 16:07

Hola chicas
Feliz Año para todas, Felicidades a las nuevas mamis un beso enorme y que disfruten de eso que tanto buscaron.
Por ahi leí un mensaje creo que de Moris que me encantó donde menciona las chicas que este año han sido madres o están embarazadas y las que este año lo conseguiremos entre las cuales estoy nombrada y me sntó muy bien leerlo es un voto de Fe que a veces necesitamos, Gracias chicas por estar allí , por ser tan importantes en este camino tan difícil ., las kiero .
Les cuento que sigo esperando la tan ansiada cita de mayo para la fiv en el xeral, alguna ha entrado ya a la nueva planta de reproducción ?????
No tengo mas novedad, solo decirles que me he propuesto cuidarme un poco yo asi que en el 2010 me voy a poner la ortodoncia jajajaja, si ya me quitaron 2 muelas de juicio y a mediados de febrero me colocan los aparatos, en fin algo hay que hacer para distraer la mente.
Les dejo un beso a todas , no personalizo por que estoy un poco perdida y no he hecho muchos los deberes , chau bikos

B
baya_8151967
19/1/10 a las 17:04

41+4.............
y ni una puñetera contraccion, hoy he ido a monitores y dice mi gine que le trato muy bien pues la monitorizacion esta bien pero claro sin señal de contracciones, asi que queda esperar. Si no he dado a luz antes el martes que viene repeticion de monitores y ya me daria la documentacion pertinente para ingresar el miercoles por parto tardio pues estaria a las puertas de las 42 semanitas que ponen como tope.

Bueno chicas pues ya veis, estoy que trino y cada vez se me pone mas mala uva, pero bueno que vamos a hacer a esperar.

Marloni, menos mal que das señales de vida, nos tenias un poco abandonadillas. Cuando tienes la proxima eco para ver a tu renacuajo? y de cuanto estas ya? Disfruta del embarazo.

Pochika, ya veras que pronto se pasan los dias y cuando menos te lo esperes estaras en mayo (aunque a mi estos ultimos dias se me estan haciendo eternossssssss) y tienes razon lo mejor es estar ocupada y asi el tiempo pasa antes y tambien estas mas positiva para conseguir ese ansiado embarazo.

Enma, que ya estas ahi, en nada nos estaras contando como crecen tus folis je, je, je.

Bueno chicas bikos para todas

Me voy a poner velitas a mi misma para que Lucas se decida a salir pronto, para que venga bien y tenga un parto cortito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
baya_8151967
21/1/10 a las 21:07

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
Pues hoy he ido a urgencias pues desde ayer por la noche sobre las 10:00 tengo contracciones que se repiten en intervalos de 20 a 40 minutos y sobre las 4:00 de la mañana pues al ir al baño he manchado y claro me asuste un poquillo, pero como Lucas seguia moviendose mucho no me precipite y espere a que fuese dia y me fui a urgencia y alli me dijeron que me estaba ya preparando para el parto, que tenia el cuello ya borrado y si se notaba que habia tenido contracciones y que la dilatacion era de 1cm, pero que me fuese para casita hasta que las contracciones no fuesen cada 10 - 5 minutos o rompiese aguas y que no me preocupara por el sangrado (si era como hasta agora poquito, ni siquiera mancho la ropa interior, solo al limpiarme) pues eso era que estaba dilatando. Bueno pues asi me teneis sin dormir apenas desde ayer y con contracciones regulares pero claro cada 20-30 minutos y si dolorosas, yo que era de si puedo aguanto, creo que en cuanto puedan que me pongan la epi.

Ecuador, que bien en nada ya vas a tener a tus embrioncitos contigo, venga que este va a ser tu año y lo vas a conseguir. Muchaaaaaaaaaaaaa Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Decirte que Enma empezara en febrero, o sea que supongo que para finales del mes que viene ya sera betaesperante , venga que seguro que vais a poder compartir experiencia de embarazo a la par, je, je, je.

Si puedo os mantendre informadas

Bikos

H
hamama_8049993
21/1/10 a las 23:15

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
entro rapidisimo mientras el peque duerme, que me trae loquita y no me da ni un minuto. espero que me de tiempo a todo.
Primero mucha suerte a moris, ya veras como pronto pasa y tienes al pequeño Lucas en tus manos, es una sensacion increible e indescriptible, disfruta cada segundo, porque no lo olvidars nunca.
a todas deciros que por favor no os deis por vencidas nunca, que lucheis porque merece la pena, solo por tener en tus brazos esa pequeña cosita que ha salido de dentro de ti que es parte tuya, que lo ves y no te lo crees, que todo lo que pasamos queda como un mal recuerdo (los pinchazos, los controles, el dinero,.....todo!!!!!!!!!!!!) luchar, por dios, luchar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Contaros que mi parto fue inducido porque ya pasaran 11 dias de cuentas, aunque me pusieron la oxitocina por la mañana no empece con contracciones hasta la noche y despues fue todo muy rapido, y a las 3 de la mañana ya estaba de 4 cm y me pusieron la epidural (bendita epidural), y el resto fue un camino de rosas, mi pequeñin llego a las 8 y media de la mañana, llorando como un loco y bonito como el solo.
Y digo pequeñin pero peso 3730 gr y midio 51,5 cm aunque nuestra carlotita peso 4kg!!!!!!!!!!!! Hable con nenuco la semana pasada, estaba fastidiadilla porque le hicieron cesarea ya que tenia infeccion de orina otra vez y la verdad es que lo llevaba in poquillo mal, a ver si la llamo este fin de semana (si marcos me deja porque me paso todo el dia con la teta fuera, jejejeje) y me cuenta, la verdad es que el parto para ella fue como el embarazo, accidentadillo, vamos. pero las dos estan bien que es lo que importa.
os dejo el peque se desperto. un besazo a todas y seguir luchando.
Suerte Moris.

H
hadil_9563784
22/1/10 a las 9:01

Empiezo tratamiento
Hola a todas, en todo este tiempo os estuve leyendo pero no escribí porque no tenía nada que contar, excepto ansiedad.
Ayer ya me dijeron que los espermatozoides de mi pareja me permite ir primero por ia, en parte me alegré porque hay que ser optimista y si de esta manera se consigue el milagro bien y si no se espera y luego se empezaría con fiv. Estoy contenta, pero también ansiosa, muy ansiosa por empezar el tratamiento. Ayer estuve probando el aparato para pincharme el puregon, pero cuando hacía el amago de pincharme no bajaba el dosificador, esta mañana ya llamé para preguntar si es normal que ocurra eso y para que funcione correctamente tiene que tener instaladas el cartucho de la medicación y la aguja.
Ayer cuando me dijo la médica que podíamos empezar cuando quisiera, yo le dije que si podía ser este fin de semana porque es cuando me venía la regla, creo que la dejé media alucinada. No obstante, después de tanto tiempo de espera ya necesito empezar el tratamiento, por ahora sólo el empezar ya me da ilusión y una inmensa alegría; luego ya pensaré y me agobiare con el tema de la espera de si es positivo o no.
Mi pareja no quiere que contemos a las familias nuestro problema, pues yo estoy más nerviosa porque cuando hablo por teléfono y les digo que estoy cansada y nerviosa no les puedo contar que vengo de estar todo el día en Vigo, que me estoy buscando la vida para hacer pruebas y pruebas,... así que a mentirles y les digo que no duermo bien por preocuapacioanes del trabajo,....Así es la vida
Bueno, saludos a todas

A
abdona_6259530
22/1/10 a las 12:09

hola chicas
Ayer escribí un mensajito y resulta que después, cuando le dí a enviar me salió eso que tanto odio "no se puede mostrar la página" me hizo una gracia....
MORIS, seguro que Lucas espera al fin de semana, justo cuando tu quieres je,je...
MARLOMI, nos encanta saber de tí. Yo tenía la esperanza de que nos pasara como a tí y poder cantar un positivo mientras espero tratamiento, pero..... el positivo va a esperar un poquitito más.
ECUADOR, en nadita vuelves a estar en betaespera, que guay. Suerte esta vez.
POCHIKA, por supuestísimo que este año es el nuestro, yo no tengo la menor duda de que a finales de este año, principios del que viene tengo a mi segundo hijito en casa.
LUPE. que alegría saber de tí. Entiendo perfectamente el ajetreo de los primeros meses. Pero es maravilloso. Yo coincido contigo en que aquí NO SE PUEDE RENDIR NADIE, que todo, todo, todo lo sufrido anteriormente merece la pena.
YOSOGO, otra mami del 2010, que empieces con buen pie y termines con un bebé en el colito.

Ayer hablé con NENNUCO y ya está mejor. Todavía no conozco a Carlota pero la oí. De pulmones va sobrada,tiene una capacidad pulmonar que ya quisiéramos algunas, y una potencia de voz que ya la quisiera la Caballé (lo digo con todo el cariño NENNU) Estoy deseando verla y plantarle unos besazos en ese par de mofletes que tiene.

Yo tengo cita el miércoles que viene para empezar ya con la regla (que será por esos días más o menos)

LETI, NOEMI, BIBI .....¿Cómo vais?
Bicos a todas

A
an0N_787557899z
23/1/10 a las 21:51
En respuesta a abdona_6259530

hola chicas
Ayer escribí un mensajito y resulta que después, cuando le dí a enviar me salió eso que tanto odio "no se puede mostrar la página" me hizo una gracia....
MORIS, seguro que Lucas espera al fin de semana, justo cuando tu quieres je,je...
MARLOMI, nos encanta saber de tí. Yo tenía la esperanza de que nos pasara como a tí y poder cantar un positivo mientras espero tratamiento, pero..... el positivo va a esperar un poquitito más.
ECUADOR, en nadita vuelves a estar en betaespera, que guay. Suerte esta vez.
POCHIKA, por supuestísimo que este año es el nuestro, yo no tengo la menor duda de que a finales de este año, principios del que viene tengo a mi segundo hijito en casa.
LUPE. que alegría saber de tí. Entiendo perfectamente el ajetreo de los primeros meses. Pero es maravilloso. Yo coincido contigo en que aquí NO SE PUEDE RENDIR NADIE, que todo, todo, todo lo sufrido anteriormente merece la pena.
YOSOGO, otra mami del 2010, que empieces con buen pie y termines con un bebé en el colito.

Ayer hablé con NENNUCO y ya está mejor. Todavía no conozco a Carlota pero la oí. De pulmones va sobrada,tiene una capacidad pulmonar que ya quisiéramos algunas, y una potencia de voz que ya la quisiera la Caballé (lo digo con todo el cariño NENNU) Estoy deseando verla y plantarle unos besazos en ese par de mofletes que tiene.

Yo tengo cita el miércoles que viene para empezar ya con la regla (que será por esos días más o menos)

LETI, NOEMI, BIBI .....¿Cómo vais?
Bicos a todas

Hola
Hola chicas¡

Morris que poquito te queda¡¡ espero que tengas un buen parto. EL mio fue natural, vamos rompi aguas sin contracciones, y empezaron en ese momento, fuertes y ritmcas, asi que me fui a las siete d ela mñana al hospital y muy bien, a las tres tenia a mi niña¡ tengo muy buen recuerdo. Me pusieron la epidural pero no me hizo de todo efecto, y no olvides respitar, yo aguante bastante bien aunqeu claro con media epidural (que es mejor que nada jajaja)

Emma vamos a ser compis. Yo empiezo mañana con el procrin, y con la regla de febrero empiezo la estimulacion, seguro que hasta coincidimos algu dia jejeje

besos

I
inez_8681126
24/1/10 a las 11:43

Hola chicas
que tal? yo aqui a punto de empezar para mi tercera IA, por cierto queria preguntar si alguna fue ya a la nueva planta de FIV del Xeral, porque no tengo ni idea de donde hay que ir ahora .

I
inez_8681126
25/1/10 a las 9:44

Hola
buenos dias, alguna fue ya a la nueva planta de Fiv en el xeral? me podrias decir donde está ahora?

A
an0N_842977799z
25/1/10 a las 15:00

Alguna en pintado?
Hola chicas
soy nueva por aquí, os cuento, tuve mi primera inseminación el 22 de enero con dos folículos de 20 y uno en la trompa derecha(obstruida) de 18, 16,45 millones de bichitos tras el REM, ahora estoy en la terrible espera, todo el proceso realizado en la clínica Pintado con el dtr Real. Alguna de vosotras lo ha echo ahí? Resultados? Por cierto yo ya tengo un niño de 6 años que nos costo lo suyo pero sin necesidad de tratamientos. Me alegra ver que no estamos solas. Suerte a todas!!!!
Meli

A
abdona_6259530
26/1/10 a las 22:23

tenemos nuevo cybersobrinito
Hola chicas.
Desde el viernes a la tarde somos cybertías de nuevo. Lucas ya estás con su mamá y su papá.
Esta tarde hablé con Moris y poco a poco se va recuperando. Ya os contará ella como fue todo.
MELI, creo que no tenemos muchas chicas Pintado, pero si te sirve de ayuda, una de ellas fue mamá hace unos días. Espero que a tí te vaya tan bien como a ella.
ECUADOR ¿cuándo es tu punción al final? Suerte
Mañana es mi cita. A ver si empezamos ya, que tengo unas ganitasssss...
Os mantendré informadas.
Bicos

A
abir_8298184
27/1/10 a las 21:26

felicicdades morisssssssssssssssss!!!!!
Que alegria que ya tenemos a Lucas con nosotros!!!! Cuentanos cuando te deje el enano!!!
Ecuador, como vas? para cuando la transfe?
Enma empezamos ya?
Yo aquii sigo estupenda por ahora y espero seguir asi hasta el final del embarazo!!! Deseando volver a ver a mi nene que las ecos me saben a poko,jajaja
Un besito a todas!!!

M
mioara_8724843
29/1/10 a las 8:39

Felicidades !!!!!!
MORIS: un beso enorme para ti y tu bebé , ya nos contarás que tal fué todo con lujos y detalles y que tal se porta Lucas, ahora descansa y recupérate vale?
Emma: espero que todo vaya bien en este nuevo ciclo, mucha suerte !!!!!
Ecuador: Suerte el lunes en la transfer y si te transfieren 3 la verdad es que hay muchisimas posibilidades de embarazo asi que cruzamos los dedos por ti, bikos
Marlomi: me alegro que todo vaya bien, cuidate y a haber cuando vuelves a ver a tu peque
Margalle: yo tambien pregunté por la nueva planta del xeral pero nadie me contestó ai ue reitero la pregunta y si alguna ha ido que nos cuente , yo tengo que ir en mayo.
Chicas perdón por las que no nombro pero somos muchas y me hago un lio , bikiños p todas

B
baya_8151967
29/1/10 a las 13:13

Lucas y yo...................
ya estamos en casita, bueno contaros que nacio el viernes (ya os lo conto Enma) despues de 13 horas de trabajo de parto y al final tuvieron que hacerme cesarea pues Lucas estaba un poco arriba, a las 18:15 de la tarde senti llorar a Lucas y ya se me pasaron todos los males anteriores. La cesarea fue complicada pues Lucas no se encaminaba pues la vejiga el estaba obstruyendo el paso y tuvieron que recolocarla y eso me fastidio bastante. Ahora estoy un poco mejor. Lucas es muy bueno y apenas da guerra.

Bueno por lo poco que he podido leer parece que el foro va a empezar a moverse mucho pues parece que unas cuantas empezais tratamiento, que tengais mucha suerte y suerte tambien para Ecuador que creo que ya le habran hecho la puncion y esta vez esa transfera sera buenisima, ademas con 3 seguro que 1 o 2 se van a quedar con su mama.

Gracias por vuestras felicitaciones, tengo un montonazo de cosas que hacer y claro con la cesarea no puedo hacer mucho y necesito mucha ayuda asi que no puedo extenderme mucho, si puedo otro dia entro y me pongo mas al dia y os personalizo los mensajes.

Lo dicho muchos bikos y mucha suerte para todas.

H
hadil_9563784
29/1/10 a las 18:18

El lunes control de folículos
Enorabuena a todas las mamis novatas y ánimo a todas las chicas que están como yo y a las que están en proceso.
El miércoles me empecé a pinchar, al principio con mucho nerviosismo pero ahora ya lo voy haciendo con más naturalidad y ya va más rápido.
El lunes me toca el control de los folículos, a ver lo que me dicen.
Lo que me sorpende es que en vez de estar más nerviosa por el tema, estoy súper tranquila y mismo duermo de un tirón, cosa que en estas últimas semanas no era capaz.
No me rayo mucho la cabeza porque estoy súper liada, y creo qeu esto ayuda a que no me estrese y sea más optimista, aunque no estoy tan ciega como para creer que en el priemr intento vaya a quedar embarazada. Como dijo la doctora después de 2 ó 3 ia intentaremos con ivi, y ahí será cuando yo esté embarazada. Mi marido no tiene tan buena reserva como para lograr con ia el ansiado bebé.
Bueno, os dejo de royos y ya os seguiré contando lo que me cuentan para la semana.

B
baya_8151967
31/1/10 a las 13:54

Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
para ECUADOR para su transfe de mañana, seguro que esta vez se queda alguno de los tres y nos vas a dar el primer positivo del 2010. Bikos y mucha SUERTE ahi van mis velitas para ti. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Suerte tambien para GOYOSO en su control de folis de mañana.

Para todas las demas un biko, os dejo que me reclama Lucas.

A
abdona_6259530
1/2/10 a las 18:15

Hola guapetona
Me alegro un montón de que al final te transfirieran tres embriones. Ya verás como al menos uno de ellos se queda contigo.
Ahora disfruta de las vacaciones con mucha tranquilidad y que ese papi os mime mucho a tí y a los bebés.
Espero que el día 15 cantes tu positivo a los cuatro vientos.
Biquiños.

Por cierto, yo estoy en posición de salida esperando pistoletazo para salir pitando. El día 11 quieren volverme a mirar.

H
hadil_9563784
1/2/10 a las 20:10

Mañana vuelvo a control y a ver....
Hola a todas, a ver que nos cuentas ecuadro con respecto a tu transferencia. Espero que sean buenas noticias.
Yo fui esta mañana a consulta para hacer el control de folículos, yo espera ir bien pero no tan bien. Hoy como no estaba Darriba me atendió Riva, me midió el endometrio, 5, y vio en el ovario derecho 4 folículos de 11, 14, 16 y 17. Al ver que tenía 4 ya ten creciditos me mandó puincharme hoy el puregón más orgalutran ( para frenar el crecimeinto del de 11). Según ella si el de 11 va arriba habría que valorar la posibilidad de anular el proceso porque correría de tener embarazo múltiple, por lo tanto mañana vuelvo para decirme lo que se decide. Si todo va bien, me harían la inseminación el miércoles y el jueves y sino a esperar a la siguiente.
Para más inri, le comentó a mi marido que tiene que disponer de dos mañanas y que me dice, juesto el jueves por la mañana tiene una reunión importante a la que no puede faltar. O sea, tengo que esperar a ver como sale el control y si va bien, comentarle a la doctora que el jueves por la mañana no puede ser si podría ser el jueves por la tarde. A ver cómo se come esto?

A
abir_8298184
2/2/10 a las 16:37

Hola chicas
Moris que guay que Lucas te reclame,jajaja yo ya estoy deseando que me reclame el mio, pero claro todo a su tiempo. me alegro de que te vayas recuperando poco a poco
Ecuador espero que disfrutes mucho de tus vacaciones, te vienen fenomenal para no pensar....y me alegro de que te hayan transf 3, así mas posibilidades....Ahora a esperar y a llevarlo lo mejor posible....
Yosogo mucha suerte con tus IA, seguro que encontrais una solución para la del jueves.
Enma ya nos contaras
Yo hasta finales del mes que viene no tengo eco, asi que a esperar. Mi peke se mueve un monton y eso me encanta claro..jajaja es una pasada, ahora tengo ganas de que lo note su papa...pero cuando pone la mano se queda quietecito,jajaja, es para fastidiar,jajaja.
Un biko para todas!!!

H
hadil_9563784
2/2/10 a las 17:57

Mañana ia
Al final sí me hacen la ia mañana aún teniendo 3 folículos "hermosos" y uno malillo, gracias a Dios que si no me anulan la ia.Comenté a la doctora que mi marido el jueves no puede ir, entonces decidió jugarnosla todas a una y así sólo voy mañana al mediodía y no dos días. En parte prefiero eso porque estoy cansada de coger tanto tren y pasarme el día yendo y viniendo, pero por el otro lado hay menos posibilidades. Pero si tiene que ser será, nos pongamos como nos pongamos.
Ecuador, relájate y disfruta de tus vacaciones y a ver si al final anuncias el tandeado embarazo.
Os dejo, que estoy cansada, esta noche no dormí por tanto pensar en la posiblidad de que me anulasen la ia. Ahora me voy a camita hasta que venga mi maridín que voy a recuperar parte del sueño y a ver si me saco este resfriado que he pillado.
Bicos a todas.

H
hadil_9563784
4/2/10 a las 17:05

El 18 me toca la beta
Ya está hecho la parte más importante, ahora sólo me toca esperar y desear tener suerte. En el caso de que no sea así sólo será volver empezar y tener esperanzas. Pero no quiero romperme mucho la cabeza. Ahora necesito curarme el resfriado y tomarme la progesterona y esperar.

A
abdona_6259530
4/2/10 a las 17:13
En respuesta a hadil_9563784

El 18 me toca la beta
Ya está hecho la parte más importante, ahora sólo me toca esperar y desear tener suerte. En el caso de que no sea así sólo será volver empezar y tener esperanzas. Pero no quiero romperme mucho la cabeza. Ahora necesito curarme el resfriado y tomarme la progesterona y esperar.

Hola
Pues espero que el día 18 tengas tu positivo y no tengas que volver a empezar.
Ahora descansa e intenta estar relajada.
Muchos besos

A
abdona_6259530
4/2/10 a las 17:13
En respuesta a hadil_9563784

El 18 me toca la beta

Hola
Pues espero que el día 18 tengas tu positivo y no tengas que volver a empezar.
Ahora descansa e intenta estar relajada.
Muchos besos

A
abdona_6259530
8/2/10 a las 10:47

Pero bueno niñas, que estamos en la tercera página. ¡¡¡Esto no puede ser!!!!!
¿ Cómo van las betaesperantes? Espero que con mucha tranquilidad.
Yo no tengo novedades.
No me seais "baguiñas" y entrad a saludar de vez en cuando ¿eh?
Bicos a todas

N
nieves_5813687
8/2/10 a las 11:47

Hola chicas,
ante todo felicidades a "mama de lucas", muchas felicidades, cuidate mucho.
ecuador y yosogo, muchísima suerte en vuestros tratamientos, cuidaros mucho.
yo sigo sin novedades, un poco baja de moral, pero intentando superarlo.
emma, contigo estoy un poco perdida, cuando empiezas?
bikiños para todas

B
baya_8151967
8/2/10 a las 21:37

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
parece que esto esta un poco paradillo.

Enma disfruta de Artur, ya que en nada tengas que empezar a decirle, uff pesas mucho y mama no puede cogerte en brazos ya que tienen que cuidar del hermanito o hermanitos que lleva en la barriguita, je,je,je.

Goyoso, que solo te quedan 10 dias para saber si estas preñi, espero que si, que tengas muchaaaaaaaaaaaaa suerte.

Ecuador, supongo que estaras descansando en tus vacaciones, venga que a la vuelta nos tienes que dar una alegria.

Noemi, que tal?? venga que seguro que pronto vuelves a la carga y esta vez SI QUE SI lo vas a conseguir.

Yo contaros que estoy hecha un cromo, he tenido gastroenteritis, y ahora tengo la espalda que parece la de una viejecilla, no puedo ponerme derecha, con lo cual me impide coger a Lucas de su minicuna ya que esta muy baja y si lo cogo ya no me levanto, espero que me pasa pronto pues no puedo disfrutar de Lucas todo lo que quisiera, menos mal que todavia esta su papi de permiso.

Bueno no tengo mucho mas que contaros, esta espalda me mata incluso para escribir, bikos para todas.

B
baya_8151967
13/2/10 a las 12:46

Lo subo!!!!!!!!!
que nos quedamos atras.

Bikos para todas, donde estais?????????

A
abdona_6259530
14/2/10 a las 19:54

Enhorabuenaaaaaaaaaa
Me alegro un montoón. Celébralo por todo lo alto y que te mimen mucho, mucho muchooooo.
Menudo regalito de San Valentín.
Dale la enhorabuena a tu marido también.
Bicos

B
baya_8151967
15/2/10 a las 13:03

Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que alegria Ecuador, ahora a disfrutar de tu ansiado positivo y como dice Enma menudo regalito de San Valentin. Ahora a cuidarse mucho y ya nos contaras.

Parece que este forito esta de racha, venga chicas que todas lo vais a conseguir.

Bikos

A
abir_8298184
15/2/10 a las 15:26

enhorabuena ecuador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!Me alegro muchisimo, de corazón!!!! que bien que vamos teniendo positivos aunque sea poquito a poco....Disfruta mucho de estos dias....que estarás en una nube,jajaja. Un abrazo grande!!!!Ahora estamos a la espera de que nos vayas contandoooooooooooo

M
mario_5188208
15/2/10 a las 23:49

felicidades
Muchisimas felicidades ecuador!! Que alegría tan grande!! Porque tu lo vales!!!

B
baya_8151967
17/2/10 a las 13:25

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
entro un segundito que Lucas se ha quedado dormidito y queria saber como ibais.

Ecuador, ahora estaras super nerviosa esperando a que llegue el dia de la eco para ver el saquito y si es posible oir ya el latido de tu bebe, ese momento es muy especial, disfrutalo mucho.

Yogoso, te mando muchas velitas ya que si no recuerdo mal mañana tienes tu beta. Espero que seas la proxima en sumar un positivo a este forito. Ahi van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Deciros que ya he conicido a Carlotita (la enana de Nenu) y es una monada de niña, Lucas va a tener que ponerse las pilas si quiere conquistarla je, je, je. Espero que hagas buenas migas y sean amiguitos.

Enma donde te metes?? cuando empezamos?? que has estado de vacaciones, que los profes teneis muchas suerte, je, je,je.

Marloni, que tal va ese muchachote????????

Y donde estais las demas mamis?? venga dejaros caer y contadnos cosas de vuestros bebes.

Bikos

N
nieves_5813687
18/2/10 a las 9:57

Felicidades ecuador y mucha suerte yosogo
Ecuador, muchísimas felicidades, a ti y al papa, que como dice ninfa a veces nos olvidamos, cuidate mucho, felicidades.
Yosogo, suerte hoy en la beta, para mi este dia fue el de más nervios, pero cuando te den el positivo se te pasa todo, dinos algo en cuanto puedas. bikiños.
Enma, donde estás?
bikiños para todas las mamás, que hacen un hueco para entrar aki, y decirnos como van sus bebés, ninfa, gracias por los ánimos, pero soy la más antigua de este post, de cuando lo empezamos solo quedo yo y franqueira, que está desaparecida, el resto lo han conseguido todas, por cierto, donde estáis ana, capri, pitu, etc?
A las que estáis en tratamiento, suerte.
Bikiños para todas.
PD. no puedo entrar todo lo que quisiera, pero no me olvido de vosotras

A
abdona_6259530
18/2/10 a las 12:03

Hola chicas
Yosogo espero ver tu positivo en unas horitas...
Yo no tengo novedades, sigo con antibabys, espero que este sea mi último mes y poder empezar YAAAA.
No me conecto mucho, pero intento leeros todos los días aunque no escriba.
NOEMI ¿tú cuando vuelves a la carga?
Bicos a todas

L
leen_6072903
18/2/10 a las 21:16

Me presento
Hola a todas, llevo mucho mucho tiempo leyendo vuestras historias pero nunca me atrevia a escribir porque veo que os conoceis todas y sentia como que estaba invadiendo vuestro espacio.

Me voy a presentar, vivo en Vigo, llevo 3 años intentando ser madre, y el año pasado nos hicimos las pruebas y salio que mi chico estaba perfecto y yo tenia algun incide hormonal alto.

Empecé en el mes de Mayo en tratamiento con la doctora Rivas en Fátima, vinieron primero 4 IA negativas y luego una FIV donde no me pudieron hacer transfer por hiperestimulación. Pero bueno pudimos congelar 14 embriones de muy buena calidad....pensé que mi mala suerte habría acabado ahí pero llevo ya dos transferencias de dos embriones cada una y las dos negativas...asi que aqui estoy , esperando mi regla para mañana o pasado para hacer mi tercer intento de transferencia de congelados a ver si hay suerte.

La verdad es que me gusta mucho leeros porque aqui hay bebes de embarazos conseguidos en la misma clinica en la que estoy yo y eso me da fuerza.

Estoy muy motivada, con ganas de seguir intentandolo y sobretodo con ganas de ser madre sobre todo.

Muchisimas felicidaes a las mamis y a las que estan embarazadas y mucha suerte a las que estan buscando

A
abdona_6259530
18/2/10 a las 22:13
En respuesta a leen_6072903

Me presento
Hola a todas, llevo mucho mucho tiempo leyendo vuestras historias pero nunca me atrevia a escribir porque veo que os conoceis todas y sentia como que estaba invadiendo vuestro espacio.

Me voy a presentar, vivo en Vigo, llevo 3 años intentando ser madre, y el año pasado nos hicimos las pruebas y salio que mi chico estaba perfecto y yo tenia algun incide hormonal alto.

Empecé en el mes de Mayo en tratamiento con la doctora Rivas en Fátima, vinieron primero 4 IA negativas y luego una FIV donde no me pudieron hacer transfer por hiperestimulación. Pero bueno pudimos congelar 14 embriones de muy buena calidad....pensé que mi mala suerte habría acabado ahí pero llevo ya dos transferencias de dos embriones cada una y las dos negativas...asi que aqui estoy , esperando mi regla para mañana o pasado para hacer mi tercer intento de transferencia de congelados a ver si hay suerte.

La verdad es que me gusta mucho leeros porque aqui hay bebes de embarazos conseguidos en la misma clinica en la que estoy yo y eso me da fuerza.

Estoy muy motivada, con ganas de seguir intentandolo y sobretodo con ganas de ser madre sobre todo.

Muchisimas felicidaes a las mamis y a las que estan embarazadas y mucha suerte a las que estan buscando

Hola meigavigo
Bienvenida a nuestro rinconcito.
Espero que esta vez tus esquimalitos se queden contigo.
Ya nos irás contando
Moitos biquiños

L
leen_6072903
18/2/10 a las 22:28
En respuesta a abdona_6259530

Hola meigavigo
Bienvenida a nuestro rinconcito.
Espero que esta vez tus esquimalitos se queden contigo.
Ya nos irás contando
Moitos biquiños

Gracias emma
Muchicismas gracias,
Ojala tengamos suerte las dos pronto.
Bicos

H
hadil_9563784
19/2/10 a las 8:10

Ha sido negativo, para la próxima más suerte
Gracias a todas por vuestros deseos, espero que para la próxima vez haya más suerte y si no para otra ocasión.
Como ya sabéis el resultado ha sido negativo, pero no me sorprendió porque me esperaba que lo fuera. En su momento me lo tomé bien, pero luego, viniendo de vuelta a casa me tomé mi tiempo para relajarme y asimilar la idea.
La doctora Rivas me preguntó si quería intentarlo otra vez y yo le dije que sí, entonces después de que me venga la regla este fin de semana a empezar otra vez, no sé si después de tantas hormonas me vendrá como es debido, bueno ya veremos.
Después de la primara vez, las cosas se toman con más tranquilidad porque ya sabes como va todo.
Ecuador, enorabuena, no me olvido de que al final lo conseguiste y además lo pudistéis celebrarjunto con el día de los enamorados, doble celebración. Ya nos irás contando como te van todas las revisiones del embarazo. Me alegro mucho por ti.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir