Foro / Maternidad

.-)4 post de gallegas

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 14:13
M
mouna_8236867
6/9/09 a las 22:48
En respuesta a inez_8681126

Tengo una duda
hola chicas, tengo una duda sabeis si para ir a por la medicación para la IA en el xeral, tienes que ir cuando te venga la regla o se puede ir antes? Voy a empezar mi segunda IA

Recojer la medicacion para la ia
hola margalle soy nueva en este foro pero he ido a 3 IA en el xeral. y tienes que ir a por la medicacion entre el primer y tercer dia de regla.

Ver también

M
mouna_8236867
6/9/09 a las 23:02
En respuesta a leilei_5742102

Hola pochika y demás chicas
Pues a mí tambien me han cancelado la 4 IA porque al parecer ovulaba del derecho donde no tengo trompa y nada del izquierdo. Total que a esperar una regla y en la próxima a ver que me dicen. Es por eso que os preguntaba acerca de una clinica para pasar a FIV por lo privado ya. Me podeis aconsejar?

Un saludo a todas

Clinica para lafiv
hola cami2403 soy nueva en este foro asi que voy a presentarme. tengo33años y llevo 10 intentando tener hijos hace 2 me descubrieron una traslocacion genetica del cromosoma x. estoy llendo al xeral a la fiv. pero he decidido pedir una segunda opinion . y me ido a la clinica IVI.alli valoraron mi caso y me comunicaron que mis hijos varones pueden salir con retraso mental entre otras complicaciones.por lo cual he decidido optar por la donacion de ovocitos. es una clinica muy bien informada,y en tu primera consulta ya sales con una idea clara de cuales son tus posibilidades. espero te ayude mi informacion besos

I
inez_8681126
7/9/09 a las 9:28
En respuesta a mouna_8236867

Recojer la medicacion para la ia
hola margalle soy nueva en este foro pero he ido a 3 IA en el xeral. y tienes que ir a por la medicacion entre el primer y tercer dia de regla.

Medicacion para la ia