Foro / Maternidad

.-)4 post de gallegas

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 14:13
M
mouna_8236867
6/9/09 a las 22:48
En respuesta a inez_8681126

Tengo una duda
hola chicas, tengo una duda sabeis si para ir a por la medicación para la IA en el xeral, tienes que ir cuando te venga la regla o se puede ir antes? Voy a empezar mi segunda IA

Recojer la medicacion para la ia
hola margalle soy nueva en este foro pero he ido a 3 IA en el xeral. y tienes que ir a por la medicacion entre el primer y tercer dia de regla.

Ver también

M
mouna_8236867
6/9/09 a las 23:02
En respuesta a leilei_5742102

Hola pochika y demás chicas
Pues a mí tambien me han cancelado la 4 IA porque al parecer ovulaba del derecho donde no tengo trompa y nada del izquierdo. Total que a esperar una regla y en la próxima a ver que me dicen. Es por eso que os preguntaba acerca de una clinica para pasar a FIV por lo privado ya. Me podeis aconsejar?

Un saludo a todas

Clinica para lafiv
hola cami2403 soy nueva en este foro asi que voy a presentarme. tengo33años y llevo 10 intentando tener hijos hace 2 me descubrieron una traslocacion genetica del cromosoma x. estoy llendo al xeral a la fiv. pero he decidido pedir una segunda opinion . y me ido a la clinica IVI.alli valoraron mi caso y me comunicaron que mis hijos varones pueden salir con retraso mental entre otras complicaciones.por lo cual he decidido optar por la donacion de ovocitos. es una clinica muy bien informada,y en tu primera consulta ya sales con una idea clara de cuales son tus posibilidades. espero te ayude mi informacion besos

I
inez_8681126
7/9/09 a las 9:28
En respuesta a mouna_8236867

Recojer la medicacion para la ia
hola margalle soy nueva en este foro pero he ido a 3 IA en el xeral. y tienes que ir a por la medicacion entre el primer y tercer dia de regla.

Medicacion para la ia
si vas antes de que te venga la regla no te la dan enntonces? es que a mi no me explicaron nada. me cuadró que se fueron de vacaciones y te la dan simplemente o te hacen alguna prueba?

N
nieves_5813687
7/9/09 a las 12:14

Margalle
has recibido mi privado? se colgó internet en ese momento y no se si lo has recibido o no? bikos

N
najlae_6189528
7/9/09 a las 17:15
En respuesta a inez_8681126

Hola
hay que esperar un mes por el medio pero a mi me cuadró que se fueron de vacaciones del 15 d julio al 18 de agsto y tuve que esperar a septiembe. tu donde te la haces ?

Gracias margalle
gracias por la respuesta. yo pense que podian hacerse en meses seguidos, pero cuando me dieron la hoja de la inseminacion ponia en meses alternos. yo preferia que fueran seguidos, pero bueno, que remedio!jeje

yo me voy a hacer este segundo intento por el hospital xeral de Vigo.

I
inez_8681126
8/9/09 a las 10:47

Acido folico
Hola chicas tengo una pregunta tomais el acido fólico, yo voy a por mi segunda IA pero no me lo mandaron.

B
baya_8151967
8/9/09 a las 13:26
En respuesta a inez_8681126

Acido folico
Hola chicas tengo una pregunta tomais el acido fólico, yo voy a por mi segunda IA pero no me lo mandaron.

Hola margalle!!!!!!!
el acido fólico se debe de tomar cuando estas pensando en embarazo, en fiv lo suelen mandar cuando te hacen la punción o la transferencia, pero tampoco está de más que te lo tomes antes, yo incluso entre un ciclo de congelados y el otro no dejaba de tomarlo. Puede ser que a ti te lo manden en el momento de la I.A. pero puedes tomarlo antes si quieres.

Bikos y suerte

I
inez_8681126
9/9/09 a las 9:58
En respuesta a baya_8151967

Hola margalle!!!!!!!
el acido fólico se debe de tomar cuando estas pensando en embarazo, en fiv lo suelen mandar cuando te hacen la punción o la transferencia, pero tampoco está de más que te lo tomes antes, yo incluso entre un ciclo de congelados y el otro no dejaba de tomarlo. Puede ser que a ti te lo manden en el momento de la I.A. pero puedes tomarlo antes si quieres.

Bikos y suerte

Hola
hola, lo raro es que ami no me han dicho nada de tomarlo, y no se que hacer en mi primera IA no me dijeron nada y no se si es bueno o no

A
abdona_6259530
9/9/09 a las 18:38

Hola chicas
Hola a todas.
Bienvenidas a las nuevas. Sois unas cuantas, así que no voy a nombraros a todas ya que segurísimo que me olvido de alguna.
Yo sigo a la espera de mi cita el día 24 a ver que nos cuentan.

MORIS, ¡¡¡¡¡que no había visto lo de tu eco!!!!! Me alegro un montón de que todo esté estupendamente. Y te digo como en el anuncio " ya lo sabía, ya lo sabía..."

Niñas, a ver si quedamos que yo ya tengo muchísimas ganitas de veros, como sigamos así me vais a venir ya con los carritos (y yo con una barriguilla de varios mesitos, por supuesto) En serio, tenemos que vernos YAAAA.

Biquiños
Emma

B
baya_8151967
9/9/09 a las 19:59
En respuesta a abdona_6259530

Hola chicas
Hola a todas.
Bienvenidas a las nuevas. Sois unas cuantas, así que no voy a nombraros a todas ya que segurísimo que me olvido de alguna.
Yo sigo a la espera de mi cita el día 24 a ver que nos cuentan.

MORIS, ¡¡¡¡¡que no había visto lo de tu eco!!!!! Me alegro un montón de que todo esté estupendamente. Y te digo como en el anuncio " ya lo sabía, ya lo sabía..."

Niñas, a ver si quedamos que yo ya tengo muchísimas ganitas de veros, como sigamos así me vais a venir ya con los carritos (y yo con una barriguilla de varios mesitos, por supuesto) En serio, tenemos que vernos YAAAA.

Biquiños
Emma

Hola colegui!!!!!!
pues quedamos cuando querais, te llamé el otro día a casa pero supongo que estaría de pingo, claro con el calorcillo que hace por aquí seguro que estabas en una terracilla tomandote una cervecilla, aprovecha ahora que después nada de alcohol.

Venga campeona que para el 24 ya te queda poquito.

Bikos

A
abdona_6259530
10/9/09 a las 22:51

Mi "bebé" empezó hoy el cole buuuu
Hola chicas. Hoy me siento un poco "depre" porque mi peque dejó de ser mi bebé para pasar a ser desde hoy un niño de cole. Aunque también estoy contenta ya que él está feliz en su "cole de mayorez" con su "pofe Eliza"
Así que, chicas aprobechad vuestros embarazos las que ya lo estais (nennu, moris, lupe, águeda), vuestros bebés a las recién estrenadas como mamis (ninfa) y a las que en breve conseguireis vuestros positivazos ( todas las demás, yo incluída) que el tiempo pasa volando y cuando os deis cuenta los bebés dejan de serlo y luego os preguntareis "¿ cuándo fue mi niño así?"...
Yo odiaba que la gente me dijera que disfrutara a tope de mi niño que el tiempo pasa volando y ahora resulta que yo os suelto el rollito a vosotras. Pero es que es verdad. Hace nadita estaba con trattos., pinchazos.... hecha polvo con mis negativos y ahora todo se quedó tan lejos...
Disfrutad de vuesta situación, aunque en estos momentos algunas no lo esteis pasando muy bien, lo vais a conseguir (yo también, otra vez) y esto os quedará a años luz.
Biquiños a todas y perdón por la chapa...

L
leia_5188207
11/9/09 a las 19:32
En respuesta a abdona_6259530

Mi "bebé" empezó hoy el cole buuuu
Hola chicas. Hoy me siento un poco "depre" porque mi peque dejó de ser mi bebé para pasar a ser desde hoy un niño de cole. Aunque también estoy contenta ya que él está feliz en su "cole de mayorez" con su "pofe Eliza"
Así que, chicas aprobechad vuestros embarazos las que ya lo estais (nennu, moris, lupe, águeda), vuestros bebés a las recién estrenadas como mamis (ninfa) y a las que en breve conseguireis vuestros positivazos ( todas las demás, yo incluída) que el tiempo pasa volando y cuando os deis cuenta los bebés dejan de serlo y luego os preguntareis "¿ cuándo fue mi niño así?"...
Yo odiaba que la gente me dijera que disfrutara a tope de mi niño que el tiempo pasa volando y ahora resulta que yo os suelto el rollito a vosotras. Pero es que es verdad. Hace nadita estaba con trattos., pinchazos.... hecha polvo con mis negativos y ahora todo se quedó tan lejos...
Disfrutad de vuesta situación, aunque en estos momentos algunas no lo esteis pasando muy bien, lo vais a conseguir (yo también, otra vez) y esto os quedará a años luz.
Biquiños a todas y perdón por la chapa...

Si es que tienes toda la razón
Que penita debió de darte, no?? Que tal se portó?? Tu tranqui en nada volverás a revivir todo desde el principio jejeje y yo por primera vez jejeje Ojalá sea prontito. Para la semana tengo cita en fertilidad por la ss y ahí va la pregunta que me ronda por mi cabecita: Si me recetan omifin???? Les hago caso y lo tomo o los ignoro y me voy a la IVI??? Alguna de vosotras ha probado alguna vez este tto. Muchos besos y buen fin de semana.

C
candy_7258545
12/9/09 a las 20:36

Radiografia de trompas

para la semana tengo que hacerme una radiografí de trompas y estoy un poco asustada. he leido que es dolorosa.

alguien la hizo y me puede decir? alguien sabe cuanto cuesta?

L
leilei_5742102
13/9/09 a las 10:51
En respuesta a candy_7258545

Radiografia de trompas

para la semana tengo que hacerme una radiografí de trompas y estoy un poco asustada. he leido que es dolorosa.

alguien la hizo y me puede decir? alguien sabe cuanto cuesta?

No es dolorosa
Yo me hice una histerosalpingografía y para nada es dolorosa. Las molestias que sientes es como si te fuese a venir la regla, nada más. Intenta estar lo más relajada posible.

A
abir_8298184
15/9/09 a las 23:35

Hola a todas!!!
hola chicas...bueno yo no tengo novedades, todavia tengo que llamar para coger cita y empezar con la 3IA, esta semana llamaré...me da una perezaaaaaa pero bueno todo es ponerse...asi que supongo que ahora esperare a la regla de octubre....
Enma animate, que el peke va a disfrutar mucho en el cole, ya veras...da penita verdad...yo lo veo en mi sobrina que hace nada era un bebe y ahora ya tiene 7 años y no hace mas que hablar de la jonas brothers,jajaja
Cat tranki la histero no duele, es una pekeña molestia pero bueno dura muy pokito tiempo, tomate un ibuprofeno antes de hacerla por si las moscas....
Anabel te conteste al privi, mas vale tarde que nunka,jaja
Un beso a todas y en cuanto tenga fecha de cita os informo...

L
leilei_5742102
16/9/09 a las 13:01
En respuesta a abir_8298184

Hola a todas!!!
hola chicas...bueno yo no tengo novedades, todavia tengo que llamar para coger cita y empezar con la 3IA, esta semana llamaré...me da una perezaaaaaa pero bueno todo es ponerse...asi que supongo que ahora esperare a la regla de octubre....
Enma animate, que el peke va a disfrutar mucho en el cole, ya veras...da penita verdad...yo lo veo en mi sobrina que hace nada era un bebe y ahora ya tiene 7 años y no hace mas que hablar de la jonas brothers,jajaja
Cat tranki la histero no duele, es una pekeña molestia pero bueno dura muy pokito tiempo, tomate un ibuprofeno antes de hacerla por si las moscas....
Anabel te conteste al privi, mas vale tarde que nunka,jaja
Un beso a todas y en cuanto tenga fecha de cita os informo...

Hola chicas
Hola a todas, empiezo a pincharme para mi 4 IA mañana. No tengo demasiadas esperanzas porque ya llevo 3 negativas pero bueno..................hay que intentarlo. Os iré contando.


Un beso a todas

B
baya_8151967
17/9/09 a las 10:36

Hola ecuador!!!!!!!!!!!!
estás con la Dra. Rivas?????? dé que calidad son tus embriones??????? cuantos te quedan para congelar?????, es que yo también estuve con la Dra. Rivas y me parece raro que te transfiera 3 en fresco ya que ella no es partidaria, a mi solo me recomendaba 2 y me los puse de 2 en 2, eso sí los mios eran de bastante buena calidad.

Cúando te hacen la transfe?????, espero que tengas mucha suerte, ya nos contarás.

Bikos

N
nieves_5813687
17/9/09 a las 10:44

Buenos dias a todas
hola chicas, a las que vais a empezar o estáis en tratamiento mucha suerte y ánimo.
os cuento que empecé el sábado a pincharme gonal y menopur para mi 1 fiv, con pocas esperanzas, ya que soy baja respondedora y además he pasado 4 meses sin regla, hoy he ido al 1 control y me han dicho que tengo varios en el ovario derecho, pero son muy pequeños, el Dr Vazquez me ha dicho que no cree que responda pero que siga con la medicación y el domingo vuelvo a hacerme una eco. Alguien le ha pasado algo parecido? Creéis que en 3 días puede mejorar lo suficiente para que no me suspendan el tratamiento?
Gracias.
Bikiños para todas, siento no nombrar a nadie pero en estos momentos no me acuerdo ni de mi nombre.

B
baya_8151967
17/9/09 a las 16:07
En respuesta a nieves_5813687

Buenos dias a todas
hola chicas, a las que vais a empezar o estáis en tratamiento mucha suerte y ánimo.
os cuento que empecé el sábado a pincharme gonal y menopur para mi 1 fiv, con pocas esperanzas, ya que soy baja respondedora y además he pasado 4 meses sin regla, hoy he ido al 1 control y me han dicho que tengo varios en el ovario derecho, pero son muy pequeños, el Dr Vazquez me ha dicho que no cree que responda pero que siga con la medicación y el domingo vuelvo a hacerme una eco. Alguien le ha pasado algo parecido? Creéis que en 3 días puede mejorar lo suficiente para que no me suspendan el tratamiento?
Gracias.
Bikiños para todas, siento no nombrar a nadie pero en estos momentos no me acuerdo ni de mi nombre.

Hola noemi!!!!!!!!!!
me alegro de que ya empezaras con el tratamiento y tranquila dale un poco de confianza a tus ovarios, esperemos que en estos días coman bien y se pongan gorditos, además aunque no crezcan demasiado y lo hacen no podrian subirte la medicación?? con cuánto has empezado????

Que tengas mucha suerte y esperamos buenas noticias el domingo.

Bikos

N
nieves_5813687
20/9/09 a las 11:52

hola chicas
acabo de llegar del xeral, me han cancelado el ciclo, en 15 dias tengo que ir a buscar un informe y me mandan a ovo, espero que tenga mas suerte, es mi última oportunidad.
muchos ánimos a todas, espero que tengáis mas suerte que yo.
Bikiños

B
baya_8151967
20/9/09 a las 16:45
En respuesta a nieves_5813687

hola chicas
acabo de llegar del xeral, me han cancelado el ciclo, en 15 dias tengo que ir a buscar un informe y me mandan a ovo, espero que tenga mas suerte, es mi última oportunidad.
muchos ánimos a todas, espero que tengáis mas suerte que yo.
Bikiños

Hola noemi
siento mucho que te hayan cancelado la fiv, pero con una sola cancelación de fiv ya te mandan a ovo???, no puedes pedir otra opinión??? no deberían de probar con otra mediciación, no sé cuál estabas usando pero dicen que el pergoveris va muy bien para las bajo respondedoras, yo lo he utilizado en el último tratamiento (por un error de cálculo de mi gine) y claro como yo respondo bien a los tratamiento me produjo una hiperestimulación. No estoy diciendo que la ovo no sea buena opción, queremos ser madres y lo que cuanta es tener un bebé, pero creo que mandarte a ovo con una sola fiv, no sé, no sé.

Que tengas suerte corazón y ya nos cuentas.

N
najlae_6189528
20/9/09 a las 17:44
En respuesta a nieves_5813687

hola chicas
acabo de llegar del xeral, me han cancelado el ciclo, en 15 dias tengo que ir a buscar un informe y me mandan a ovo, espero que tenga mas suerte, es mi última oportunidad.
muchos ánimos a todas, espero que tengáis mas suerte que yo.
Bikiños

Animo noemi!
Siento mucho que te hayan cancelado, y creeme que se lo que digo, el viernes me cancelaron a mi mi segundo intento de IA. puedo imaginarme tu rabia, la frustracion, el dolor...

Menos mal que tenemos lugares como este para desahogarnos y apoyarnos unas a las otras. Esto es duro, y con momentos como el que has pasado parece que nunca mas levantaremos cabeza, pero sabes que?al final no se de donde sacamos las fuerzas, pero conseguimos salir adelante, nos agarramos a la esperanza y el deseo de tener a nuestros peques.

Da igual si el peque viene por via natural, por IA, por FIv o por OVO...lo importante es que venga y poder disfrutar nosotras tambien de nuestra maternidad. Y llegara,claro que si!!!!

un abrazote enorme y mucha mucha energia!!!

A
abdona_6259530
20/9/09 a las 22:30
En respuesta a nieves_5813687

hola chicas
acabo de llegar del xeral, me han cancelado el ciclo, en 15 dias tengo que ir a buscar un informe y me mandan a ovo, espero que tenga mas suerte, es mi última oportunidad.
muchos ánimos a todas, espero que tengáis mas suerte que yo.
Bikiños

Noemi...
Siento tu cancelación. Pero veo que te tomas muy bien la opción que te dieron. Por lo menos tienes esa opción porque hay quien no la tiene, o se cierra en banda.
Te va a ir de maravilla, ya verás. Yo a veces, cuando quiero animarme, entro en el post de ovo, ya que suele haber buenas noticias muy a menudo y pienso que, llegado el caso, siempre me queda esa "puerta" por abrir.
Muchísima suerte y mantennos informadas.
Por cierto, vaya cambio de loock del foro. A ver si alguna más se anima a poner fotito...
Biquiños a todas
Emma

B
baya_8151967
21/9/09 a las 15:07

Enma!!!!!!!!!!!
corazón, estás nerviosilla, es que ya se acerca el día de tu consulta en Fátima. Espero que todo vaya bien y ya verás que pronto nos enseñas como va creciencido tu barrigota.

El 24 en cuanto puedas queremos noticias.

Bikos y también para el "torito".

M
mioara_8724843
22/9/09 a las 8:07

Hola chiquis
Veo que cada vez somos mas y escriben mucho , mi ultimo mensaje quedó como a 3 páginas. Chicas una pregunta a mi me cancelaron la 4ta. iac por baja respuesta ( me han cancelado varias veces ) recuerdo que se me retrazaba la regla , pero no me acuerdo de cuanto , me bajó el 17/08 por última vez y sigo esperando mis temperaturas estan bajisimas 36.3 ( de regla ) pero no baja no se si este mes ya no la tendré y comenzará un ciclo nuevo. Estuve pensando de dejar pasar esta semana y la próxima llamar al xeral a ver si me mandan a hacer algo, lo peor de todo es que tengo que dejar pasar esta regla y con la siguiente hacerme analiticas hormonales y con la siguiente ( me va a pillar navidad ) comenzar o ver que me mandan a hacer.
Vosotras que opináis ????????????? espero respuestas gracias. bikos

N
najlae_6189528
22/9/09 a las 13:30
En respuesta a mioara_8724843

Hola chiquis
Veo que cada vez somos mas y escriben mucho , mi ultimo mensaje quedó como a 3 páginas. Chicas una pregunta a mi me cancelaron la 4ta. iac por baja respuesta ( me han cancelado varias veces ) recuerdo que se me retrazaba la regla , pero no me acuerdo de cuanto , me bajó el 17/08 por última vez y sigo esperando mis temperaturas estan bajisimas 36.3 ( de regla ) pero no baja no se si este mes ya no la tendré y comenzará un ciclo nuevo. Estuve pensando de dejar pasar esta semana y la próxima llamar al xeral a ver si me mandan a hacer algo, lo peor de todo es que tengo que dejar pasar esta regla y con la siguiente hacerme analiticas hormonales y con la siguiente ( me va a pillar navidad ) comenzar o ver que me mandan a hacer.
Vosotras que opináis ????????????? espero respuestas gracias. bikos

Hola pochika
yo creo que si has tenido baja respuesta es posible que no te baje la regla por eso, a lo mejor no llegaron a romper folis. ante la duda, lo mejor seria llamar al xeral y que te vean, seguramente te pediran una eco y test de embarazo para descartar. si ven que no te baja te daran progesterona para que no tengas que seguir con el suplicio de esperar.

mucho animo!!!!

O
ouarda_8143222
22/9/09 a las 15:17
En respuesta a mioara_8724843

Hola chiquis
Veo que cada vez somos mas y escriben mucho , mi ultimo mensaje quedó como a 3 páginas. Chicas una pregunta a mi me cancelaron la 4ta. iac por baja respuesta ( me han cancelado varias veces ) recuerdo que se me retrazaba la regla , pero no me acuerdo de cuanto , me bajó el 17/08 por última vez y sigo esperando mis temperaturas estan bajisimas 36.3 ( de regla ) pero no baja no se si este mes ya no la tendré y comenzará un ciclo nuevo. Estuve pensando de dejar pasar esta semana y la próxima llamar al xeral a ver si me mandan a hacer algo, lo peor de todo es que tengo que dejar pasar esta regla y con la siguiente hacerme analiticas hormonales y con la siguiente ( me va a pillar navidad ) comenzar o ver que me mandan a hacer.
Vosotras que opináis ????????????? espero respuestas gracias. bikos

Hola chicas
Bueno, suelo entrar muy poco porque mi embarazo va perfectamente bien, y no os quiero aburrir .
Solo decir que he engordado 7kg, pero yo pesaba 55, asi que no es mucho, que estoy de 29 semnas, que la glucosa me salio perfecta y que mi niña por ecografia esta una semana adelantada, ya pesa 1300g, no es mucho pero cada gramo para mi es maravilloso, y en la ultima ecografia se le veia el pelito, no para de moverse, y es maravilloso sentirla, el dia que está muy tranquila me impaciento y quiero notarla, enseguida me despierto por la mañana.
Os animo a todas, a no perder las fuerzas, pero con tranquilidad, si estais nerviosas no conseguireis lo quereis.
Mucha suerte y fuerza.

A
abir_8298184
23/9/09 a las 21:44

Holaaaa!!!
Hola chicas...yo sigo sin novedades, todavia no he llamado para coger la cita y empezar de nuevo...tengo que estar preparada psicologicamente....y me cuesta...pero bueno todo es empezar....
Siento mucho las cancelaciones...mucho animo!!!
Enma...ya no te queda nada...nervios?jeje
Nenu mal embarazo, buen parto,jajaja
Ecuador mucha suerte,mantenos informadas...
Yo en cuanto tenga dia de cita os cuento...
Bikos para todas!!!

A
abdona_6259530
24/9/09 a las :54

Gracias...
Por los ánimos y a ver que pasa mañana.
MORIS eres un cielito. Gracias por la llamadita.
Biquiños a todas
Emma

L
leia_5188207
24/9/09 a las 20:09

Emmaaaa
Que tal te ha ido?? Era hoy tu cita, no??

Deciros que ya he ido a la cita de la ss y nos dicen que ninguno de los dos estamos tan mal como para no poder lograr un embarazo natural, no sé... bueno el caso es que de todas formas, me dan Omifin para empezar en el siguiente ciclo y bueno... pues le voy a dar una oportunidad. Estoy un poco pasota con el tema, creo que si me hiciese una IA en la IVI ahora mismo, presiento que no voy a tener buenos resultados porque no estoy en el mejor momento en el aspecto psicológico; asique vamos a darle una oportunidad al Omifin y lo que tenga que ser será.

Besos a todas

B
baya_8151967
25/9/09 a las 11:51

Hola ecuador!!!!!!!!!!!!!
que bien que ya empiezas con los pinchacitos, ya estas más cerca de conseguir tu sueño, ya nos contarás que tal en los controles.

No puedo ayudarte con la medicación, además a mi la Dra. Rivas eso nunca me lo recetó, supongo que dependiendo del caso manda diferente medicación. Si empecé con procrin, pero no me ha quedado nada.

Suerte

A
abdona_6259530
25/9/09 a las 21:29

hola hola...
Bueno chicas, ayer tuve mi primera consulta en Fátima y la verdad es que todo fue de maravilla. La doctora Rivas me pareció una pasada.
Nos mandaron hacer varios análisis y volver con ellos ¡¡¡el 5 de noviembre!!!, como veis, la cosa se va a retrasar un poquillo, pero bueno, ya estamos en camino, que ya es mucho...
Ecuador, veo que tú ya empiezas, ya nos irás contando
A todas las demás muchos besitos

M
mencia_8677769
26/9/09 a las 10:57

Materno a coruña desde clínico santiago
Buenas a todas, chicas. Yo quería preguntaros a las de la zona de Santiago si sabéis cuánto tiempo hay que esperar una vez que entregas el informe que te hace el especialista en ventanilla para que te deriven al materno de A Coruña. Podéis ayudarme?
Muchos besos a todas y mucha fuerza que seguro que lo vamos a conseguir.
Bicos.

B
baya_8151967
26/9/09 a las 23:37

Ecuador!!!!!!!!!
yo me quede en la 1 fiv a la tercera de congelados (tuvimos que cancelar en frescos) pero ya era mi 4 fiv pues habia hecho otras 3 en otra clinica privada. Mi problema: me faltaba una trompa por embarazo ectópico anterior y parte de un ovario y después la dra. Rivas tuvo que quitarme la otra trompa para que la fiv diese resultado.

Espero tengas mucha suerte tu con esta fiv, ya nos contarás el 8 de octubre que tal el control.

Yo tengo consulta con la gine el 6 de octubre para volver a ver a mi enano, pero el miércoles tengo que ir a recoger la análitica y me da miedo el resultado de la prueba de la glucosa., espero sea bueno.

Bikos

L
leilei_5742102
29/9/09 a las 8:27

Hola ecuador
Hola Ecuador, creo que estás en tu primer intento de FIV en Fátima. Yo soy de Ourense y me encantaria saber tu opinión de esa clínica ya que si no me quedo embarazada en esta 4 IA quiero intentarlo por lo privado y estoy indecisa entre Fátima y IVI. No se que hacer. Me podrías ayudar?
Muchas gracias
Mucho ánimo y suerte en tu búsqueda. Ya verás como prontito cuelgas tu positivo!!!!!!!!!!

B
baya_8151967
29/9/09 a las 11:28

Hola!!!!!!!!
muchas gracias y espero que tu también tengas mucha suerte.

Mi bebé es un nene que se llamará Lucas (-2 ya que el primer Lucas del foro es el de Ninfa) y estoy de 24+4 semanitas.

Ya nos irás contando que tal el control de folis.

Bikos

A
abir_8298184
29/9/09 a las 13:04

Hola chicas....
Que tal? Yo sigo sin novedades...Solo entro para dar saluditos a todas...
Anabel,cuando empiezas con el Omifin?ánimo que hay muchisimas chicas que se quedaron con ese tratamiento...
Ecuador como vas? Ninguna novedad hasta el 8?
Enmaaaa!!! que guay, todo es empezar...ahora paciencia y a esperar la nueva cita....luego seguro que va todo rapidisimo...
Moris ya nos contaras que tal la glucosa....seguro que bien...y luego a esperar al dia 6 para ver al enano..que guay!!!
Al resto un biko a todas!!!!

M
mioara_8724843
29/9/09 a las 16:26

Hola chicas
Entro para contarles que fui hoy al medico por que no me baja la regla desde la cancelacion de mi 4ta. ia , me dijo que tomara progyluton 21 dias , antes de comenzar a tomarlas quiere unas analiticas hormonales, me hizo una eco y habia pequeños quistes y folis menores , y luego creo que probará con otro tratamiento , ál menos se preocupó , me escuchó y espero que estemos mas cerca de nuestro ansiado hijo.
Si alguna tomó este medicamento o lo conoce , espero comentarios, gracias y besitos para todas

L
leia_5188207
29/9/09 a las 20:09
En respuesta a abir_8298184

Hola chicas....
Que tal? Yo sigo sin novedades...Solo entro para dar saluditos a todas...
Anabel,cuando empiezas con el Omifin?ánimo que hay muchisimas chicas que se quedaron con ese tratamiento...
Ecuador como vas? Ninguna novedad hasta el 8?
Enmaaaa!!! que guay, todo es empezar...ahora paciencia y a esperar la nueva cita....luego seguro que va todo rapidisimo...
Moris ya nos contaras que tal la glucosa....seguro que bien...y luego a esperar al dia 6 para ver al enano..que guay!!!
Al resto un biko a todas!!!!

Hola wapa!!
Pues hoy ya estoy empezando a manchar, asique supongo que contaré mañana como primer día de ciclo y el domingo empezaré con el Omifin. Gracias por acordarte. Y tú que?? Como van esos ánimos?? Has cogido cita ya?? Un biquiño

B
baya_8151967
30/9/09 a las 14:44

Hola chicas!!!!!!!
yo contaros que hoy he ido a por los resultados y claro ya los he mirado antes que la gine y sorpresa, la prueba de la glucosa por encima del tope- me da 156 y lo máximo son 140- o sea que me tocará hacer la curva larga - que horror, solo pensar en los pinchazos ya me da un yuyu-, después aunque estoy tomando gestagym plus dha que lleva hierro me sale un poquito bajo y para colmo como no infección de orina. Ya veis la análitica hecha un cuadro, veamos que nos dice la gine el martes que viene.

Ecuador que bien que ya llevas unos días con el tratamiento, haber que tal el día 8.

Marloni, venga ánimo que ya verás que pronto empiezas tú también.

Anabel que tal con el Omifin??

Pochika, haber si esas análitcas están bien y puedes empezar pronto.

Enma, venga que aunque parezca que el día 5 de noviembre queda lejos, entre análiticas, paseitos con el rubito a la piscinita, el trabajo y una cosa y otra cuando menos te lo esperes ya estas con los pinchazos otra vez. Mientras escribo le estoy poniendo a Lucas la música del CD que nos regalaste, yo creo que le gusta ya que cuando se la pongo se mueve mucho por el día. Gracias

Y a todas las demás "moitos bikos" y dejaros caer por aquí de vez en cuando para contarnos cositas.

Si las mamis de este foro nos leen, podiais entrar de vez en cuando a contarnos cositas que hace tiempo que no sabemos de vosotras y es una pena que la relación de este forito se termine una vez nazcan los babyes.

H
hadil_9563784
30/9/09 a las 15:59
En respuesta a mencia_8677769

Materno a coruña desde clínico santiago
Buenas a todas, chicas. Yo quería preguntaros a las de la zona de Santiago si sabéis cuánto tiempo hay que esperar una vez que entregas el informe que te hace el especialista en ventanilla para que te deriven al materno de A Coruña. Podéis ayudarme?
Muchos besos a todas y mucha fuerza que seguro que lo vamos a conseguir.
Bicos.

Llevo esperando desde junio
Hola, soy de la zona de Santiago y como tú estoy esperando a que me llamen desde el materno para decirme cuando tenemos cita. Supongo que en el mes de octubre me llamarán para darme cita. Según el administrativo me llamarían para darme cita o bien en el mes de septiembre o bien en el de octubre, a ver, a esperar.
Según chicas de otro foro que tiene por título "chicas con pruebas en el materno", no suelen tardar mucho.

Y
yeicob_8879829
30/9/09 a las 18:22

Reproduccion asistida en fatima
Hola soy de Vigo, estuve leyendo vuestros mensajes y veo que alguna esta llevando la reproducion en Fatima. Os cuento un poquillo mi caso, nosotros por desgracia tuvimos un aborto expontaneo en Noviembre y desde entonces seguimos intentadolo pero sin exito. Hemos pedido cita en Fatima y nos han dado para el 21.10, mi novia acaba de cumplir 40 añitos y me preucupa un poco el tiempo..., sabeis cuanto tiempo dura el proceso desde la primera cita hasta que se empieza con la IA o FIV?, muchas gracias por vuestra atencion

A
an0N_787557899z
1/10/09 a las 10:40
En respuesta a baya_8151967

Hola chicas!!!!!!!!!
Enma, vamos a esperar a la beta vale, que esa es la que vale. De todas maneras si se confirma lo peor pues ya estás ahí en camino para la siguiente, que rápida has sido pidiendo cita y que bien que en nada (el 24 de septiembre está a la vuelta de las vacas) ya te pondrás otra vez manos a la obra y bueno pasearemos las tres nuestras barriguitas aunque unas sean más grandotas que las otras, pero tú serás siempre la de la experiencia. Ya verás como te gusta la Dra. Rivas y te sentirás a gusto con ella y seguro segurisimo que esta te embaraza. Aprovecha estos días sin Artur para descansar y mimaros tú y tu costi (quien dice mimaros guarreia española sin espias , je, je, je). Me parece muy bien lo de quedar un dias con nuestras costis e irnos de vinitos (bueno nosotras de zumitos o acuarios), mi costi estos dias está de vacaciones pero si hace malo como hoy por ejemplo pues estamos en Ourense.

Ayer me fui de comprar a Vigo y me he gastao una pasta, Nenu al final he encontrado vaqueros y me he comprado nada menos que 3 largos y unos piratitas además de otra ropa claro (me los probaré bien en casa haber si me quedo con todo) y todo bien de precio. Parece que esa infección te ha cogido cariño, debes de trátarla mal para que se vaya.

Lupe que bien que te has conectado, no nos abandones tanto, es mejor que escribas de vez en cuando aunque solo sea para decirnos que estais estupendamente. Que largo se hace esperar de una eco a la otra verdad?? yo la proxima la tengo el 30 de julio (16 s) y siempre estoy pensando si seguirá bien. Tu ya sientes a tu peque???

Ninfa, danos el parte de Lucas, ya ha crecido más, como va engondando????

Marloni, corazón que ya te queda nada para confirmarnos que estas preñi, te mando muchas velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ya que te toca a ti darnos una buena noticia.

Vevi, espero que tengas suerte en tu control y te puedan hacer la i.a. y esta vez seguro que tu ovulito abre bien la puerta para dejar entrar al inquilino que te hará feliz el resto de tu vida. Suerte .

Parece que Madi, Bibi, Noemi están de vacaciones ya que hace un tiempito que no se dejan ver. Esperemos que disfruteis y vengais con energias renovadas y nos conteis muchas cositas.

Anabel, ahí va mi resumen para tu lista ------

Moris ------- Fátima -- Adeslas - ++++++ congelados 2 embris es mi 4 fiv-icsi anteriormente había hecho 3 x privado pero vieron un problema al que no pusieron remedio.

Bueno pues ya me despido uff, que cansancio, si me he olvidado de nombrar a alguien me perdonais y os mando muchos bikos.

Chaito.

Hola chicas
Hola chicas,

ME encanta haber encontrado este post. Os cuento tengo 35 años y una nena de 30 meses de mi segunda ICSI. Fue en el Xeral, ahora he vuelto y me han hecho un cristo de ciclo que prefiero olvidar, con restultado negativo.
Tenemos los dos el seguro de caser y el periodo de carencia cumplido, por lo que queremos ir a Fatima, ya veo que habláis muy bien de ellos. Nuestro problema es SOP y masculino, mis ovarios son dificiles de controlar, esta vez en el xeral no han sido capaces y me han hecho un cristo de ciclo (de hecho solo me sararon un foli maduro y lo gracioso es que hasta fecundo pero era demasiado bonito el que acabara bien).

Alguna tiene el seguro de caser y se ha hecho fiv en fatima?

gracias

A
abdona_6259530
1/10/09 a las 13:00

Hola chicas
¿ Cómo vais todas?
Últimamente mantenemos casi siempre arriba el post y eso me gusta mucho.
Yo no tengo ninguna novedad, así que solo entro a saludaros y a animar a las que ya están en camino, que aunque sea duro al final se llega.
LETI, escribiste tu mensaje tan abajo que me costó un ratillo encontrarlo. Yo no te puedo ayudar con tu seguro ya que yo tengo Adeslas, pero supongo que será igual, si tu seguro es por Muface te lo cubre todo y si no sólo algunas cosas. Pero lo mejor es que llames y preguntes.
ECUADOR, me encantó conocerte, no me des las gracias, aquí estamos para ayudarnos las unas a las otras. Me imagino por lo que estais pasando porque nosotros pasamos por lo mismo, pero al final, ya ves, se consigue, a veces hay que insistir un poquito, pero todo llega. Vosotros tendreis suerte y os llegará a la primera, ya verás.
MORIS, que campeón tu peque. Me alegro un montón que esté todo fenomenal.
Biquiños a todas
Emma

A
abdona_6259530
1/10/09 a las 13:35

Moris...
Lo de "todo fenomenal" me refiero a tu peque. Lo de la glucosa es una putadilla, pero a muchas chicas le sucede durante el embarazo y no es nadita...
Biquiños y deja los dulces para cuando nazca Lucas, ya me encargaré yo de llevarte unos bomboncitos. Algunos en especial o elijo yo????

B
baya_8151967
1/10/09 a las 13:46
En respuesta a abdona_6259530

Moris...
Lo de "todo fenomenal" me refiero a tu peque. Lo de la glucosa es una putadilla, pero a muchas chicas le sucede durante el embarazo y no es nadita...
Biquiños y deja los dulces para cuando nazca Lucas, ya me encargaré yo de llevarte unos bomboncitos. Algunos en especial o elijo yo????

Jo pe!!!!!!!!!!
pero si apenas pruebo el dulce lo único que alguos yogures que me como son edulcorados y le suelo echar azúcar al capuchino de Nestlé que por cierto ya he dejado y me tomo leche con cacao (de Osfam que venden en el carrefour que es de cultivo ecológico, pero el azúcar es moreno de caña) por lo demás algún caprichito pero muy, muy de vez en cuando, como no sea por el azúcar de la fruta que me como je, je, je.

Los bomboncillos, me gustán los de licor, por si cae alguno, je, je, je.

Bikos guapetona

A
an0N_787557899z
1/10/09 a las 14:40

Me presento
Hola chicas, soy otra gallega de 35 años en busca y captura de un hermanito para mi niña. Nuestro problema es mixto, oligoasteno teratoospermia y de paso yo tengo SOP, un completito¡. En la operacion hermanito estamos por el Xeral, mi hija vino e una ICSI de alli. Ahora llevo una cancelacion y una ICSI negativa que me enteré ayer mismo y estoy aun digiriendo.
Ahora nos vamos a Fatima a intentarlo una vez más y bueno queria formar parte de vuestra gran familia. Y de paso que me contéis cositas de Fatima

gracias.

A
abir_8298184
1/10/09 a las 17:00

Bienvenid@s leti29 y matiso
Leti, muchos animos que si lo conseguiste una vez....es posible una 2, además de Fátima hablan maravillas!!!
Matiso mucho ánimo para vosotros tambien... una vez que tengas la cita todo va rapidito...
Pochika suerte con el progyluton, esa dichosa regla!!!!aggggssss
Moris siento lo de tu prueba...los dulces acaban con nostras,jeje...bueno ahora esperar a ver que te cuenta la gine....
Ninfa menudo hombreton que tienes....
Ecuador suerte con tu estimulación...ya te queda pokito...
Enma seguro q con tu enano se te hace mejor la espera...
Yo sigo sin llamar para coger cita...ya veis...un poco vaga que me he vuelto en estas vacaciones....de este mes no pasa!!!
Bikos a todas!

B
baya_8151967
5/10/09 a las 16:34

Hola ecuador!!!!!
yo llamaria cuando me bajase la regla para comentarselo y puede que tengas que empezar antes de ir a la cita ya que a mi me dijeron empezar la estimulación el mismo día de la regla y si veia que no era regla, regla sino manchado anterior pues que esperase un dia a que me bajase un bien (vamos bastante sangre por decirlo de alguna manera). Yo de ti llamaría ya que no pierdes nada con eso.

Suerte .

O
ouarda_8143222
6/10/09 a las 15:06

Hola chicas
Bueno, espero que todas esteis tranquilas, pero ocupadas en vuestros tan deseados embarazos.
El mio está perfecto todo sigue bien.
Solo entro para daros animos y mucha fuerza.
Para Matiso decirlo que Fatima tarda lo que te tardan en dar la primera cita y luego los analis todos que te piden y el que mas tarda es el cariotipo que lo puedes hacer por la SS aprox entre 20 y 30 y si cuadra en festivos mes y medio, cuando vayais llevar todos los analisis que tengais. Aún asi tendras que hacer alguno alli porque son protocolos de ellos.
Mucha suerte a todas y fuerza, yo sigo espera a mi preciosa Estela.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir