.-)4 post de gallegas
Hola chicas
Paso a contarles que mi eco de hoy fue un desastre, el endometrio de 3 mm y folis menores en los dos ovarios , ni el Dr vasquez me atendió , estaba pero se fue antes que me tocara a mi y me atendió una cria aprendiz que me hizo ver estrellas y no sabia ni que decirme, escuché mientras me cambiaba que las enfermeras le decian que me hiciera volver el martes , salí enojada y pregunté por el dr , y me dijeron que estaba pero muy ocupado , salí pedí el ascensor y empecé a llorar como una magdalena de la impotencia de no tener pasta y hacer todo por lo privado, siento que pierdo el tiempo .
Bueno perdón por descargarme , pero lo necesitaba. Suerte Ecuador , y besitos para todas chicas y buen fin de semana.
Pochika
Te entiendo cariño., He estado muchos años en el Xeral y me ha pasado de todo....pero sbes? confia. Tengo una niña y es gracias a ese equipo. Luego me ha ido mal, están colapsados y efectivamente salvo el doctor Vazquez los demas...flaquean mucho. Tengo un negativo gracias a una de las doctoras que repitio fallos del tratmiento anterior cancelado que tiene delito ya...en fin
Miucha suerte cariño, a ver si hay suerte y el martes te ve Vazquez. Yo tambien estoy muy quemada con ellos
Ver también
Hola chicas
Paso a contarles que mi eco de hoy fue un desastre, el endometrio de 3 mm y folis menores en los dos ovarios , ni el Dr vasquez me atendió , estaba pero se fue antes que me tocara a mi y me atendió una cria aprendiz que me hizo ver estrellas y no sabia ni que decirme, escuché mientras me cambiaba que las enfermeras le decian que me hiciera volver el martes , salí enojada y pregunté por el dr , y me dijeron que estaba pero muy ocupado , salí pedí el ascensor y empecé a llorar como una magdalena de la impotencia de no tener pasta y hacer todo por lo privado, siento que pierdo el tiempo .
Bueno perdón por descargarme , pero lo necesitaba. Suerte Ecuador , y besitos para todas chicas y buen fin de semana.
Animo
No te conozco, no sé cual es tu caso y no entiendo que quiere decir el diagnóstico que planteas, pero al fin y al cabo todos los que estamos en este foro lo estamos por lo mismo. No te desanimes, sabes que esto es una carrera de fondo y cuando alcances tu meta el día de hoy solo habrá sido un mal bache.
Ecuador, pochika
no desespereis, esto es una carrera de obstáculos y a unos nos cuesta más llegar a la meta que a otras, pero lo importante es cruzar la meta y todas lo vamos a conseguir.
Ecuador, corazón, ya sé que en estos momentos estarás hecha polvo y lo verás todo negro, pero yo por desgracia también sé lo que es pasar por unos cuantos negativos pero después de llorar el primer día te levantas y empiezas a pensar en el siguiente tratamiento. Tienes congeladitos??, si es así piensa en que el tratamiento es más facil y además lo puedes hacer antes. Mira yo los frescos no cuajaron y si los congeladitos. Ánimo y muchos bikos, ya nos contarás cuando tengas más fuerzas.
Pochika, venga que seguro que el siguiente control irá mejor que este no desesperes, ya sabemos que es complicado y que por la S.S. después de la I.A tienes un tiempo de espera antes de hacer fiv, pero lo que decía antes tardarás un poco más en llegar a la meta pero seguro que la cruzaras.
Iris, lo siento no puedo ayudarte ya que yo no tengo S.S.
Bikos a todas/os los demás
Ecuador
Lo siento muchísimo. No sé que decirte. Sólo lo que digo y diré siempre en estos casos NO TE RINDAS JAMÁS. Duele mucho y agota horrores. Pero al final de la lucha se gana la guerra.
Un beso y un abrazo muy fuerte.
Emma
Lo vamos a conseguir!!
Ecuador, lo que tienes que pensar ahora es que se acaba consiguiendo, hay que ser positivo, te lo digo por propia experiencia ANIMO!.
Esta semana empezamos la ruta por IVI. Nos atendió la dra Portela y la verdad nos dió toda clase de explicaciones, menuda diferencia con Zygos!. Dentro de dos semanas vamos a Fátima, ya os contaré la impresión.
Lo que me gustó del Ivi es que te hacen una prueba antes de la transferencia, me comentó que no tiene que doler, pues a mí parecía que me estaban desgarrando, aún no se me ha olvidado.
Ya os seguiré contando .Un beso
lo siento mucho ecuador
Ecuador...no se que decirte, solo que lo siento y que nos tienes aqui para darte todos los animos que necesites...ahora llora, desahoga y a volver a empezar...Te mando un beso muy fuerte!!!
Enma, anda que....con la buena reputación que tenia Fatima...bueno que todos los fallos sean de ese tipo...da rabia, pero bueno un pelin mas de paciencia.
Moris, que guay que ya tengas la cuna y la bañera...es mejor asi t vas familiarizando,jajaja
Por cierto saludar a Nenu, y contarnos si todo le va bien....cuando le toca?
Pochica siento mucho lo de tu cita..no te desanimes que seguro que el martes está todo mucho mejor...ya sabemos como funciona la SS...no tenemos nada que hacer, y trankila que se consigue lo que pasa que un poco mas tarde que lo privado...un beso para ti.
Suerte a l@s de la cita en Fatima ya nos contareis...se va a llenar la Clinica con todo el foro,jajaja
Bienvenida Riss, no te puedo ayudar, no tengo ni idea...sorry
Yo deciros que sigo feliz como una perdiz,jajaja y deseando que llegue el dia 11 para ver como está mi aceituna.
Un beso para tod@s en especial para Ecuador!!!
Yosogo..........
mira depende de con quién hables en Adeslas te dicen una cosa u otra, yo hace entre 1 y 2 años llamé a Adeslas, central de Madrid, para preguntar qué clínicas me cubrian la FIV en Galicia concentradas con ellos y me dicen que ninguna, después de pagarme algún tratamiento por privado, hablo con Adeslas de Ourense y me dicen que en Vigo son Pintado y Fátima y en la Coruña el Sta. Teresa, alucine. Después en un tratamiento de conges van en Ourense y me dicen que Fátima no es para los mutualistas y yo le dije "pero que me estas contando si ya me he hecho la fiv allí y tengo mis congelados", al final ningún problema y la Dra. Rivas alucinó cuando se lo dije ya que ella atiende a mucha gente de Adeslas de Ourense.
Yo a todo el mundo le recomiendo Fátima, pero claro conmigo se portaron muy bien y conseguí positivo, eso no quiere decir que todo el mundo tenga la misma impresión, ya sabes hay para todos los gustos. Aunque creo que las que estamos en Fátima estamos encantadas.
Aqui como te ha dicho Enma Asisa funciona muy mal y la mayoría de los médicos que tenian se han dado de baja. Sobre Caser y Mafre he leido que el año que viene rescinden el contrato con Muface.
Sinceramente yo estoy tan contenta con las privadas que por ahora no quiero pasarme a la S.S, fijate que no quiero preparar las oposiciones de promoción interna para no perder la opción de tener una privada.
Bikiños y suerte
Soy nueva
Hola soy nueva en este Foro, yo estoy por la S.S. y en enero empiezo para la FIV , si no me funciona me voy directamente a Fátima porque además tengo seguro de Adeslas. Me alegro que funcione bien, porque en la S.S. estoy super descontenta.
Por cierto si alguna me puede explicar un poco en que consiste todo el tratamiento se lo agradecería.
Un saludo a todas.
Ecuador...
Todo mi apoyo wapa, para lo que necesites... Lo siento muchísimo...
Hola
Ecuador lo siento , te mando un abrazo enorme y mucho ánimo.
Gracias chicas por sus mensajes de ánimo, es bueno leerlas y al menos sentir que no estamos tan solos en esto. Bikos
Hola
Ecuador lo siento , te mando un abrazo enorme y mucho ánimo.
Gracias chicas por sus mensajes de ánimo, es bueno leerlas y al menos sentir que no estamos tan solos en esto. Bikos
Claro que no estas sola
Sé como te sientes. Me he sentido mil veces así. La s.social es así, pero mira yo no confiaba nada en ellos y era un "mero trámite" para volver por privado y....sorpresa. Llego mi hija... ya ves.
besos
Animo ecuador
Te mando un abrazo.
Ecuador
Mucho animo corazon. Los negativos destrozan el alma...yohe tenido varios pero un dia fue positivo y merece la pena luchar.
besitos y animos
Os cuento
Hola chicas, os cuento un poco lo que me pasa, el dia 28 de Septiembre me hicieron mi segunda inseminacion en el xeral, a los 27 dias el dia 24 de Octubre empecé a manchar un dia muy raro y al dia siguiente como sangre seca ya, asi que dije a esperar a la siguiente regla para comenzar con la 3 IA pero la semana siguiente al limpiarme echaba como flujo con sangre, no siempre pero a veces y hoy al limpiarme parece como si me fuera a bajar la regla, como hilos de sangre limpia, estoy un poco preocupada, porque es pronto para que me baje la regla aun, y nunca me pasó esto, en la anterior inseminacion no me pasó. Os ha pasado a alguna?
Os cuento
Hola chicas, os cuento un poco lo que me pasa, el dia 28 de Septiembre me hicieron mi segunda inseminacion en el xeral, a los 27 dias el dia 24 de Octubre empecé a manchar un dia muy raro y al dia siguiente como sangre seca ya, asi que dije a esperar a la siguiente regla para comenzar con la 3 IA pero la semana siguiente al limpiarme echaba como flujo con sangre, no siempre pero a veces y hoy al limpiarme parece como si me fuera a bajar la regla, como hilos de sangre limpia, estoy un poco preocupada, porque es pronto para que me baje la regla aun, y nunca me pasó esto, en la anterior inseminacion no me pasó. Os ha pasado a alguna?
Hola chicas
Margalle yo llevo 3 inseminaciones, y me ha bajado siemore sobre el dia 15 - 16 post ia , tu dices 27 dias , no te has echo un test ?? es que despues de 20 - 25 post ia hay que hacerse un test por si hay embarazo y para seguir o no con la progesterona. A ver si alguna chica escribe algo mas, suerte y cuéntanos vale?
Yo les cuento que hoy fui a Eco y tengo un ... el ovario izquierdo que parece que quiere crecer ( y ser el campeón ) el endometrio lo tengo de 6 mm asi al menos algo mejor estuve, me mandaron a volver el jueves , me atendió el Dr vazquez me encanta por que lo comparo con house jajaja, el loco ni sabia por que me estoy pinchando menopur , pero bueno hoy estoy mas contenta y a ver que pasa el jueves,
bsos. chicas ...
Hola chicas
Margalle yo llevo 3 inseminaciones, y me ha bajado siemore sobre el dia 15 - 16 post ia , tu dices 27 dias , no te has echo un test ?? es que despues de 20 - 25 post ia hay que hacerse un test por si hay embarazo y para seguir o no con la progesterona. A ver si alguna chica escribe algo mas, suerte y cuéntanos vale?
Yo les cuento que hoy fui a Eco y tengo un ... el ovario izquierdo que parece que quiere crecer ( y ser el campeón ) el endometrio lo tengo de 6 mm asi al menos algo mejor estuve, me mandaron a volver el jueves , me atendió el Dr vazquez me encanta por que lo comparo con house jajaja, el loco ni sabia por que me estoy pinchando menopur , pero bueno hoy estoy mas contenta y a ver que pasa el jueves,
bsos. chicas ...
Os cuento
si eso me dijeron pero como con la progesterona se me suele retrasar y tenia pensado hacerme la prueba cuando empecé a manchar entonces ya pensé pues nada, me desilusioné y ahora me pasa esto y estoy echa un lio, que gracia a mi también me parece a House, fue mi marido el que me lo dijo tu te fiijaste como se parece
Os cuento
Nada chicas sigo igual que ayer, al limpiarme a veces es como si me fuera a bajar y luego nada, no se creo que es prontto para que me baje o es tanta hormona de dios ...
Hola...
MARGALLE, yo de IA no entiendo, pero si todavía no te vino una regla en condiciones me haría un test por si las moscas, nunca se sabe.
POCHIKA ¿ves como las cosas van mejorando? Espero que mañana todo esté estupendamente.
ECUADOR te mandé un privi.
5MILLONES, lo de ser iluso no eres el único, yo tengo la esperanza SIEMPRE que voy a una revisión y me hacen eco que me digan "no podemos empezar tto., estás embarazada", así que ya ves. Pero bueno, la flauta suena de vez en cuando, a lo mejor algún día nos suena a nosotros ¿no?
A todas las demás biquiños y a seguir con fuerza
Marlomiiiiiii
¿hoy tenías eco no? ¿ qué tal va todo? ¿ viste a tu peque?
Ecuador, lo siento mucho
te mando muchos bikiños, y un abrazo muy fuerte, pero como te dicen las compañeras, hay que levantarse y a por la siguiente, no os rindáis, ya que estamos en esto, hay que seguir, si no lo anterior no habría servido para nada, siempre adelante, muchísima suerte la próxima vez.
El martes fuimos al ivi, me hicieron una eco y como me había venido la warry ese dia, ya empecé a pincharme cetrotide, me dieron la relación de la medicación para mi y para la donante, nos explicaron el proceso y nos dijeron que no hay lista de espera para ovo, además yo soy muy normalita, ojos medios marrones, cabello castaño claro, bajita, es decir, del montón, con lo cual no va a ser difícil encontrar una donante. el miércoles vuelvo a hacerme una eco y espero que me digan algo más, si tienen donante ya, fechas, etc.
Me he llevado tantos palos que no tengo mucha confianza, espero esta sea la definitiva.
bikiños para tod@s, siento entrar poco, tengo problemas con el wifi, puedo escribir cuando estoy en el trabajo, ( dos días a la semana) y si estoy sola, bikiños
Hola galleguiñas/os!!!!!!!!!!!!!!!!
como andamos todas/os.
Esas citas de esta semana, venga contadnos que tal.
Noemi, que bién ya has empezado tratamiento y espero que en la próxima cita te digan que ya hay donante y que también ha empezado tratamiento para poder tener una transfe cuanto antes y esta va a ser la vencida ya verás, que en las ovos hay muchisimos más positivos y tu pasarás a incrementar la lista SEGURO.
Pochika, que tal ese control de folis??Suerte
Yo hoy he tenido gine y Lucas está bien, ya pesa +/- 1,500 Kg y me dijo que yo de peso también voy bien y que además ya se ha dado la vuelta y está en posición cefálica, esperemos que siga así y no quiere jugar a dar volteretas je, je, je.
Enma, que queda ya solo una semanita y está vez si tiene que haber noticias ja, ja, ja.
La semana que viene ya empiezo las clases de preparación al parto, pues esta semana como el miércoles era festivo pues no hub, y seguramente coincido con Nenu, Dios lo que le vamos a dar a la húmeda, ji, ji, ji.
Buenos guapetonas que espero que escribais para contarnos cosillas.
Bikos
Hola chicas
Noemi , suerte el miercoles y espero que ya te den alguna novedad de la donante.
Yo les cuento que me hacen la ia el lunes , hoy tenia el foli de 15 y el endo de 7.5
me hacen seguir con la medicacion hoy y mañana y el sabado el ovitrell , espero
que nos se pasen , en fin ellos sabrán.
Espero que el foli que tenga sea el campeón de los campeones y se agarre bien
fuerte , sino hasta mayo con la fiv ya no hay mas posibilidades
Un biko para todas , y a cuidarse.
Hola a tod@s.
Holaaaaa!!! Aqui estoy para contaros que la eco muy bien, que he visto a mi pekerrecho y que ya le he visto las manitos, las piernas, etc...una pasada... en principo todo está bien, pero claro aun tengo que esperar a unos resultados de análisis que me darán en diciembre....en fin, paciencia y mente super positiva, que hasta ahora me funcionó, quien me iba a decir a mi que en un descansito iba a sonar la flauta...
Enma ya queda pokito a ver que te cuentan...
Moris que pasada 1,5kg, el mio 5gr jajaja un besazo
Ecuador, como estás? mejor?
Pochika muchisima suerte el lunes,vale? seguro que es el campeón!!!
Noemi suerte el miercoles
Bikos para tod@s
Ovodonacion viernes dia 6
me hicieron la transferencia el dia 6 de noviembre, la verdad es que estoy un poco preocupada porque no tengo ningun sintoma. Bueno ayer empece a notar unos pinchazos en la barriga, hasta el dia 20 no sabre nada, estoy muy nerviosa, no duermo casi, me paso el dia comiendo y no hago mas que pensar ya que me dijeron que solo tengo un 50 por ciento de posibilidades. No se si alguna de vosotras habeis pasado por esto, pero me gustaria si a vosotras os ha pasado algo parecido.
Muchos besos y felicidades a todas las que lo habeis condeguido
Holaaaaaaaaaaaa
mañana voy a hacerme la eco y espero tener noticias de la donante, ya os iré contando, suerte para todas, ecuador, ánimo cielo, seguro que la siguiente es la tuya,
bikiños
Hola, hola!!!!!!!!!!!!
qué tal vais?
Noemi, venga que ya queda poquito para que tengas a tus embrioncitos contigo, mucha suerte en tu próxima visita. Cuentanossssssssssss.
Uxia, bienvenida, mira supongo que lo de la ovodonación será muy parecido a que te transfieran congelados ya que lo unico que hacen es prepararte el endometrio. Yo tuve transfe de congelados y en la betaespera no tuve ningún sintoma, tuve sangrado de implantación unos 4 días antes de la beta y como un par de dias antes muchas ganas de hacer pipi, por lo demás nada de nada, así que aunque es muy fácil decirlo no te comas la cabeza con los sintomas, muchas chicas tienen sintomas y no se quedan y otras lo hacen sin sintomas y con ellos. Que tengas mucha suerte y ya nos darás la noticia de tu positivo seguro.
Pochika, creo que ya te han hecho la I.A. cuando puedas entra a contarnos como llevas la betaespera. Suerte
Enma, venga que la cita ya es mañana, espero que esta vez si que tengas cosas que contarnos je, je, je. Suerte
Los que teniais primera cita para fiv, contadnos que tal os ha ido.
Marloni, me alegro de que todo vaya bien.
Bikos para tod@s.
Yo ayer tuve un mal día, si estoy en casita estoy bien, pero salí a pasear y compar unos saquitos para el cochecito de Lucas y cada poco notaba las contracciones esas de Braxton y solo tenia ganas de llegar a casa y después pues claro super incomoda todo el rato, no con dolor pero si con tirantez de tripa, se me ponia durita por momento, Lucas me daba fuertes patadas y por las noches ya no sé que posición poner para descasar y me paso hasta las 2-3 de la mañana durmiendo en el sofa ya que me recoge más la espalda y Lucas está más calmado.
Hola niñas aqui estoy!!!
Ya estoy inseminada , ojalá que esta sea la buena, no entré antes por que me pasó como en la segunda iac tuve dolor, el mismo dia de la iac , estuve con cólicos muy fuertes, vomité y hasta casi me desmayo yo pienso que si asi son de dolorosas las contracciones lo que me espera para el parto . Bueno eso ya es anécdota hoy estoy mucho mejor algo hinchada y dolorida la zona de los ovarios pero nada comparado a ayer, ahora solo queda esperar los 20 dias se me cumplen el 5 de diciembre , ojalá que sea el mejor puente de mi vida .
besos chicas, entro en la semana a ver que tal todas.
Ayy amigo
como te lo adverti¡
Mira entre seminogramas....es que hay unas diferencias¡ de pronto pasan de malos a peor. A nosotros nos paso de un regular a otro malo y luego otro malisimo. Y sinceramente con ICSI que mas da que tienes cuatro millones¡ ... pues te sobran 3.999999.
Te cuento tengo una amiga que tenian azoospermia, en tres seminogramas solo encontraron 1 espermatozoide, uno solo eh¡ uno no millones. Le hicieron una biopsia testicular y sacaron celulas espermaticas, fueron a ICSI y ....tienen dos niños del primer y unico tratamiento que hicieron.
Nosotros hemos probado la maca y creo que ha empeorado (o no ha servido de nada)
A mi marido solo le ha visto un urologo una vez, jamas nos han hecho ninguna de esas pruebas que comentas, ni el IVI siquiera. Alli se centran en nosotras y vosotros la muestra gracias.
Es verdad lo que cuentas, es quizá bueno hacer esas pruebas, los cariotipos y lo que haga falta. Yo es que en la s.social no nos han hecho esta vez ni un solo seminograma majo, nada¡. A ver ahora en Fatima que voy esta semana...
Nosotros tenemos de todo, oligo, asteno y teratospermia en dos semanas tuvimos de un 75% de formas vivas a un 75% de formas muertas sin saber el motivo. Yo hace tiempo que dejé de preguntarme e intentar entender que paso.
Yo solo sé que tengo una hija, gracias a una ICSI y que nuestro seminograma era bastante desastroso. y nos somos los unicos...en estos años he conocido a gente igual y mucho peor, como la chica que te hablé.
Me alegro que los analisis de tu mujer salieran bien, eso es muy importante de cara al tratamiento
SObre andrologo no conozco a ninguno, aunque conozco a una chica gallega que fue a uno creo en COruña y tiene mellizos (aunque fueron pro tratamiento) le voy a consultar y te digo proque me habló maravillas.
animo y a por ellos oeeeeeeeeee
Hola a tod@s
Bueno, mañana espero traer noticias frescas, el resultado del espermiograma es lo que más me preocupa, aunque leyendo lo que puso LETI me quedo un poquitito más tranquila, es más, cuando me quedé embarazada tampoco estaba la muestra para echar cohetes, pero nuestro niño ahí está.
5MILLONES, cuando nosotros fuimos a Zygos, antes de empezar con ningún tto. tuvimos varias consultas con un andrólogo y a mi costi le dio unas pastillas, sólo decirte que después de tomar la medicación el resultado de la muestra fue PEOR que antes de medicarse.
UXÍA qué tal la betaespera? Espero que en unos días nos des buenísimas noticias.
NOEMI suerte mañana. Igual hasta nos vemos en Fátima.
ECUADOR me alegra un montón tener noticias tuyas. Poco a poca te repondrás y tendrás fuerzas para volver al ataqueeeee
NINFA a seguir difrutando de tu peque y pon fotitos pronto para ver lo grandote que ya está.
POCHIKA, otra betaesperante. Me encanta la fecha de tu beta. Era mi fecha probable de parto (aunque se retrasó un poquillo y nació el 7) y el día del cumpleaños de mi maridín. Este año será el día que supiste que estás embarazada. Ojalá.
MORIIIIIS así que Lucas te tiene durmiendo en el sofá... Yo los últimos meses dormía con dos cojines, casi sentada en la cama porque me daba la sensación de que me ahogaba. Nunca ronqué, pero en esa etapa de mi vida me despertaba en plena nocha con mis propios ronquidos...
MARLOMI, que tu bichejito ya tiene bracitos y piernitas. Pana mí esa eco fue muy emocinante, no me podía creer lo que estaba viendo. Lloré todo el tiempo y mi marido flipando.
MARGALLE ¿qué pasó al final???
Bueno, muchos besitos para tod@s y mañana ya os cuento
Hola, hola...
Bueno, pues hoy sí tuve cita pero... me mosqueó un poco que no nos atendiese la doctora Rivas (que estaba por allí porque la vimos). Si tienes cita con ella lo lógico es que nos atienda ella ¿no? Quiero creer que como hoy sólo fuimos para ver los resultados de las analíticas nos atendió la otra y que cuando empecemos con el meollo será la Dra. Rivas quien nos lleve . Las que estais o estuvísteis en Fátima ¿alguna consulta os la hizo otra persona? La Dra. de hoy nos pereció también muy riquiña, pero como no nos la esperábamos se nos quedó una cara de seta que tuvo que alucinar un poco, hasta nos preguntó ¿Pero teneis ganas de empezar no?
También nos dieron los pepelorios todos que tenemos que llevar a Adeslas y las recetas para sellar en Muface.
Con la próxima regla tenemos que llamar y nos dirán (supongo que nos darán cita para empezar ya)
NOEMI ¿qué tal te fue a ti?
Biquiños a todas
Por cierto, analíticas todas bien y espermiograma mejor que la última muestra pero seguimos con la dichosa astenoteratozoospermia, vamos que entre eso y mi endometriosis estamos hechos unos cromitos. PERO ARTUR SIN HERMANITO NO SE QUEDAAAAA
Hola, hola...
Bueno, pues hoy sí tuve cita pero... me mosqueó un poco que no nos atendiese la doctora Rivas (que estaba por allí porque la vimos). Si tienes cita con ella lo lógico es que nos atienda ella ¿no? Quiero creer que como hoy sólo fuimos para ver los resultados de las analíticas nos atendió la otra y que cuando empecemos con el meollo será la Dra. Rivas quien nos lleve . Las que estais o estuvísteis en Fátima ¿alguna consulta os la hizo otra persona? La Dra. de hoy nos pereció también muy riquiña, pero como no nos la esperábamos se nos quedó una cara de seta que tuvo que alucinar un poco, hasta nos preguntó ¿Pero teneis ganas de empezar no?
También nos dieron los pepelorios todos que tenemos que llevar a Adeslas y las recetas para sellar en Muface.
Con la próxima regla tenemos que llamar y nos dirán (supongo que nos darán cita para empezar ya)
Biquiños a todas
Por cierto, analíticas todas bien y espermiograma mejor que la última muestra pero seguimos con la dichosa astenoteratozoospermia, vamos que entre eso y mi endometriosis estamos hechos unos cromitos. PERO ARTUR SIN HERMANITO NO SE QUEDAAAAA
Bueno
Pues que bien emma. Si la verdad si tienes cita con una dra...deberia verte esa dra
A ver que pasa conmigo hoy no jejeje. Ya te contaré
QUe ya empiezas mi niña¡ que bien¡¡¡¡ yo estoy de los nervios, a la noche os cuento
besos
Ayy amigo
como te lo adverti¡
Mira entre seminogramas....es que hay unas diferencias¡ de pronto pasan de malos a peor. A nosotros nos paso de un regular a otro malo y luego otro malisimo. Y sinceramente con ICSI que mas da que tienes cuatro millones¡ ... pues te sobran 3.999999.
Te cuento tengo una amiga que tenian azoospermia, en tres seminogramas solo encontraron 1 espermatozoide, uno solo eh¡ uno no millones. Le hicieron una biopsia testicular y sacaron celulas espermaticas, fueron a ICSI y ....tienen dos niños del primer y unico tratamiento que hicieron.
Nosotros hemos probado la maca y creo que ha empeorado (o no ha servido de nada)
A mi marido solo le ha visto un urologo una vez, jamas nos han hecho ninguna de esas pruebas que comentas, ni el IVI siquiera. Alli se centran en nosotras y vosotros la muestra gracias.
Es verdad lo que cuentas, es quizá bueno hacer esas pruebas, los cariotipos y lo que haga falta. Yo es que en la s.social no nos han hecho esta vez ni un solo seminograma majo, nada¡. A ver ahora en Fatima que voy esta semana...
Nosotros tenemos de todo, oligo, asteno y teratospermia en dos semanas tuvimos de un 75% de formas vivas a un 75% de formas muertas sin saber el motivo. Yo hace tiempo que dejé de preguntarme e intentar entender que paso.
Yo solo sé que tengo una hija, gracias a una ICSI y que nuestro seminograma era bastante desastroso. y nos somos los unicos...en estos años he conocido a gente igual y mucho peor, como la chica que te hablé.
Me alegro que los analisis de tu mujer salieran bien, eso es muy importante de cara al tratamiento
SObre andrologo no conozco a ninguno, aunque conozco a una chica gallega que fue a uno creo en COruña y tiene mellizos (aunque fueron pro tratamiento) le voy a consultar y te digo proque me habló maravillas.
animo y a por ellos oeeeeeeeeee
Hola leti
Menos mal que estás tu para compensar en positivo todas las piedras que yo voy encontrando.
Gracias una vez más.
Si te pasan el contacto del andrólogo ya me contarás.
Hola, hola...
Biquiños a todas
Pero tú ya has tenido cita antes con la dr rivas no???
Es que yo si me planto alli la semana que viene para nuestra primera consulta y no me atiende ella mal empezamos.
A ver que nos cuenta leti.
Un saludo.
Buenos diaaaaaaaaaaaaaaas
hola chic@s, cuantas novedades, espero no olvidarme de nadie, si es así, pido disculpas por anticipado.
Emma, a mi tampoco me gustaría que me atendiera otra médica, pero bueno, esperemos que empiece pronto el tratamiento y te lleve la doctora Rivas, por cierto yo estoy en IVI, aunque por la SS, porque ovo no te lo hacen en el xeral.
Moris, benditas molestias, cuidate mucho y descansa,
Pochica, esta es la definitiva, ya verás.
Ninfa, bikiños para ti y para Lucas, como pasa el tiempo y los kilos.
5 millones, lo siento, no puedo ayudarte con tus dudas, nosotros no visitamos ningún andrólogo, suerte
Ecuador, descansa y acumula fuerzas para la siguiente.
Leti, suerte en tu consulta.
Marlomi, cuidate y bikiños para ti.
Uxía, intenta no pensar, ya se k es difícil, es mucho más facil decirlo, pero de todas maneras inténtalo, suerte.
Margalle, tenemos novedades? te has hecho ya un test?
Espero k no se me olvide nadie, lo siento si es así.
Os cuento mi cita en el IVI, endometrio 7, según la doctora, así ya estaría bien, pero mejor si crece un poco más, vuelvo el miércoles 25 a hacerme la eco, la donante ya está seleccionada y el 25 me dicen ya sobre fechas y demás.
Bikiños para tod@s.
Hola
Hola chicas, pues nada sigo sin novedad, con sintomas de que me vaya a bajar pero de momento nada, pero no me hice el test porque estoy casi segura de que no lo estoy.
Enma y demás de dra rivas!!!!!!!!!!!
la Dra. Rivas tienen la consulta siempre a tope y no puede sola, a nosotros nos habia comentado que iba a venir otra/o gine a ayudarle y contrataron a la Dra. Darribas, creo que esta gine estaba (o sigue estando también) con un buen ecógrafo de Vigo (que ella nos recomendo para la eco de las 12 semanas). La Dra. Darribas la ayuda con las visitas y a veces con los controles aunque lo más importante lo haga ella, pero ella siempre está por allí, a ti siempre te dan cita para la Dra. Rivas (pero a veces no te toca pues está su ayudante), yo las últimas veces cuando ya estaba Darribas siempre pedia que me atendiera Dra. Rivas, si tu quieres te atiende ella (solo hay que decirselo a la enfermera) pero claro seguro te tocará esperar más de lo normal. Creo que me he enrrollado un poco pero espero que me hallais entendido.
Chicas llevo unos días cansada, con sueño, por las tardes muy molesta y la verdad me perdonais pero no voy a personalizar el post, aunque leyendo el de Noemi estoy al día, je, je. Ayer tuve mi primera clase preparación al parto pero solo fue charla con una trabajadora social para el rollo del papeleo después de dar a luz.
Bueno pues lo dicho bikos para tod@s y otro día que este mejor os prometo más.
Ya he tenido la cita
Bueno pues si q nos ha atendido la dra, todo bien y correcto. Nos han mandado pruebas (los cariotipos los mandan siempre a todo el mundo) y me ha dicho que tengo unos ovarios poliquisticos que asustan , mira eso es nuevo, creo que puedo escribir un libro de citas a mis ovarios.
El tema quedará programado si todo sale OK para febrero.
Todo bien, eso si una hora de retraso, 5 millones llevaros un buen libro¡
Holitas
Como estais? Por lo que lei pues con mucho movimiento de citas y demás.
Yo entro un momentin para daros un saluditos a todas y a 5millones y deciros que yo sigo bien y que la proxima cita la tengo en diciembre.
Aunque no escriba a diario os leo casi todos los dias!!! estoy al loro!!!
NOEMI, no sé porque me empeñé en meterte en Fátima. Será porque somos varias allí y me lío yo sola.
5MILLONES la primera consulta nos la hizo la Dr. Rivas. La verdad, es que si son un equipo debería dar igual quien te atienda pero... como dice ecuador la Dra. Rivas es la Dra. Rivas. A mí con tal de que hagan bien su trabajo, me traten bien, y , lo más importante, consigan dejarme un bebecito en mi barriga...
LETI ya casi estás en camino. Febrero llega en naditaaaa (por cierto yo visto el retraso en la primera cita me llevé "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" que tiene hojas para dar y tomar)
MORIS, que quiero verte esa barrigolita, y a NENNU también (hoy hablamos un "ratillo" por teléfono. Me quedó la oreja calentitaaa) a ver para cuando otra quedada.
ECUADOR que ya estás animada otra vez, así me gusta. A ver que os dicen cuando vayais.
Biquiños a tod@s
NOEMI, no sé porque me empeñé en meterte en Fátima. Será porque somos varias allí y me lío yo sola.
5MILLONES la primera consulta nos la hizo la Dr. Rivas. La verdad, es que si son un equipo debería dar igual quien te atienda pero... como dice ecuador la Dra. Rivas es la Dra. Rivas. A mí con tal de que hagan bien su trabajo, me traten bien, y , lo más importante, consigan dejarme un bebecito en mi barriga...
LETI ya casi estás en camino. Febrero llega en naditaaaa (por cierto yo visto el retraso en la primera cita me llevé "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" que tiene hojas para dar y tomar)
MORIS, que quiero verte esa barrigolita, y a NENNU también (hoy hablamos un "ratillo" por teléfono. Me quedó la oreja calentitaaa) a ver para cuando otra quedada.
ECUADOR que ya estás animada otra vez, así me gusta. A ver que os dicen cuando vayais.
Biquiños a tod@s
Enma!!!!!!!!!
por eso no puede contactar contigo ayer por la noche, todo el rato me daba comunicando, claro hablando con Nenu no me extraña, je,je, je.
Bikos y haber si puedo llamarte hoy, pero es que llevo unos días "pochffff", espero que no se me pase, je, je, je.
Bikos
Hola, hola...
Biquiños a todas
Emma
Oye guapa tu el cariotipo ya lo tenías de antes, no?.
Que tipo de ciclo vas ahacer, largo o corto? a mi me comentó que iria por largo, por eso hasta febrero na de na.
besos
Leti
Nosotros ya teníamos cariotipos hechos.
Mi último ciclo fue un desastre con manchados cada dos por tres y una regla muy anticipada (nunca me pasó). Me dijeron esperar a la siguiente regla para ver que tal va este y empezar. Todavía no hablamos de protocolo.
Besitos
Me olvidava
Me preguntaron si estaba tomando anticonceptivos. Yo les dije que no. Pensé que me los mandarían un par de meses pero de momento no.
Me olvidava
Me preguntaron si estaba tomando anticonceptivos. Yo les dije que no. Pensé que me los mandarían un par de meses pero de momento no.
Emma
gracias guapa
Oye yo a mi se me olvidó preguntar lo de los anticonceptivos cachis¡ pero estoy por tomarlos el mes que viene...bueo no sé que hacer.
Bueno que vamos seguiditas guapa. muchas suerte y a por los hermanitos¡¡¡¡
Buenas noxes
Que estamos en la 3 página y puede ser.
Por mi parte deciros que estoy pendiente de que esta semana me confirmen si empiezo o no con el 2 ciclo de Omifin, despues de 1 de descanso, dependiendo de si el quiste de 4 cm que me salió resultado del primer ciclo de Omifin ha disminuido o no.
Y ya sabeis el nuevo lema: "MALO SERÁ"
Emma
gracias guapa
Oye yo a mi se me olvidó preguntar lo de los anticonceptivos cachis¡ pero estoy por tomarlos el mes que viene...bueo no sé que hacer.
Bueno que vamos seguiditas guapa. muchas suerte y a por los hermanitos¡¡¡¡
Aqui estamos
Bueno pues por mi parte ya tengo hecho todos los analisis, a poco mas y me dejan sin sangre
ls cariotipos tardan un mes pffff que largo.
Lo de los anticonceptivos me sigue rondando yo he hehco ciclos con y sin y la verdad que no he notado la difenrencia...pero en el xeral me dijo uja enfermera que se controlaban mejor los ciclos con anticonceptivos asi que no sé que hacer.....
Acabo de flipar
Hola a tod@s. Me acabo de meter al foro y me encuentro en la foto de mi perfil una que no es la mía ¿ cómo puede pasar eso? Me metí en "modificar mi perfil" y allí tenía la misma foto de siempre, pinché en ella y ahora vuelve a estar todo como antes.
¿ Qué fue lo que pasó???? Hace unos días leyendo un post, a una chica le habían "robado" las fotos de su perfil. Entonces yo eliminé el album de las fotos de mi hijo, por si las moscas y ahora me encuentro con esto. Estoy por cambiar la foto por un dibujito que haya por ahí o por una foto de Anne Gedess que son muy recurridas y muy chulas ( la que me "pusieron" creo que era de ella o de alguien con su mismo estilo.)
Yo sigo esperando para poder empezar la "Operación hermanito" por tercera vez, espero que esta sea la definitiva.
Bicos
Aquí está...
Mi nuevo loock
Aclaro tercer intento
Hola Ecuador.
Lo del tercer intento es porque despues de haber nacido Artur me hice dos ciclos de congelados que no fueron arriba. Ahora no tengo más y toca empezar todo desde el principio y VA a ser la DEFINITIVAAAA, seguro seguro
Buenos días, donde estáis?
hola chic@s, estamos un poco paraditas estos días, yo tengo problemas con el wifi, y me conecto los martes y los jueves cuando estoy en el curro, los demás días casi siempre es imposible.
Emma, me gusta tu nueva imagen, yo soy un poco reacia a poner fotos reales en internet, por eso siempre utilizo dibujos, y me encanta sherk y fiona, la verdad es que me parezco a fiona, gordita y el pelo casi de ese color, y con los mismos mofletes.
bueno, os cuento que ayer fui a la eco, mi endo está preparado, según la doctora muy bueno, me dijeron que me llamaban cualquier dia de estos para la transfer, como muy tarde sería sobre la semana del 9-10, pero que lo más probable es que sea la semana que viene.
Chic@s, no estoy nada convencida de que esto salga bien, mi costi me dice que tengo que tener confianza, pero no puedo, tengo tanto miedo a otro negativo que ya no me hago ilusiones con este tratamiento, estoy como si no sintiera ni padeciera, la verdad es que tengo miedo, mucho miedo a que este tratamiento no de resultado, y que voy a hacer entonces?
siento el rollo que os he soltado.
bikiños para todas
Buenos días, donde estáis?
hola chic@s, estamos un poco paraditas estos días, yo tengo problemas con el wifi, y me conecto los martes y los jueves cuando estoy en el curro, los demás días casi siempre es imposible.
Emma, me gusta tu nueva imagen, yo soy un poco reacia a poner fotos reales en internet, por eso siempre utilizo dibujos, y me encanta sherk y fiona, la verdad es que me parezco a fiona, gordita y el pelo casi de ese color, y con los mismos mofletes.
bueno, os cuento que ayer fui a la eco, mi endo está preparado, según la doctora muy bueno, me dijeron que me llamaban cualquier dia de estos para la transfer, como muy tarde sería sobre la semana del 9-10, pero que lo más probable es que sea la semana que viene.
Chic@s, no estoy nada convencida de que esto salga bien, mi costi me dice que tengo que tener confianza, pero no puedo, tengo tanto miedo a otro negativo que ya no me hago ilusiones con este tratamiento, estoy como si no sintiera ni padeciera, la verdad es que tengo miedo, mucho miedo a que este tratamiento no de resultado, y que voy a hacer entonces?
siento el rollo que os he soltado.
bikiños para todas
noemi
Pues empieza a convencerte, porque va a salir estupendamente. Esta vez te toca. Con ovo los porcentajes de embarazo son mayores, así que anímate, que esta es la vuestra.
Tu endo es muy bueno y tu donante te está preparando unos óvulos de primerita categoría así que....
Lo que te pasa es que también estarás algo nerviosa ante la incertidumbre de saber cuándo recibirás a tus peques. Supongo que esperar y que te digan "tal día transfer" tiene que poner de los nervios a cualquiera.
Muchísimos besos