Foro / Maternidad

.-)4 post de gallegas

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 14:13
H
hadil_9563784
22/3/10 a las 13:57

El miércoles y jueves i.a.
Esta mañana estuve en control y al parecer seguimos con él. Me libré de ir mañana al último control porque vio que todo estaba bien, pues de los 8 que había han crecido 4. Entonces hoy me pincho puregón y mañana a primera hora de la mañana orvitrai.
Ya vamos por buen pie, a ver qué tal son los resultados.

Ver también

B
baya_8151967
22/3/10 a las 21:03

Hola chicas!!!!!!!!
hoy hemos tenido la revision de los 2 meses y Lucas pesa 5010 gr. y mide 58,5 cm, esta hecho todo un campeon. Tambien le han puesto 2 vacunas (no veais como lloraba, pobrete mio) y dentro de 15 dias le toca la del rotavirus, pero esa es de beber (menos mal).

Meigavigo, la esperanza nunca se pierde hasta que no tengas el resultado de la beta, yo he visto casos en el foro de negativo de pipitest el dia antes de la beta y despues fue un positivo, asi a esperar, y si al final se confirma el negativo pues a seguir luchando que todavia te quedan muchos congeladitos. Yo soy de la opinion de seguir con los congelados unos detras de otros, pero si tu crees que debes descansar pues adelante, lo mejor es que tu te encuentres bien (mi gine me aconsejaba ponermelos seguidos). Ya nos contaras, suerte y ahi van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

Yogoso, al final todo ha ido bien, venga pues que el miercoles y jueves todo vaya bien, tambien te mando velitas y ya nos contaras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Ecuador me alegro de que tus campeones esten tan bien, ya sabes el sexo de los dos??? Te vas a hacer la amnio?? Ya nos iras contando cositas. Bikos

Para todas las demas un millon de bikos y haber si entrais mas que a veces entro para ver que tal os va y teneis esto un poco parado.

L
leen_6072903
22/3/10 a las 21:43

Mi beta es 9
Pues eso que el jueves me toca repetir analisis, la beta me ha dado 9. Dice la doctora que seguramente hubo implantacion y se haya parado y por eso esta bajando...que no me haga ningun tipo de ilusion porque lo mas seguro es que vaya a ser negativo...
Hemos hablado con la doctora y en cuanto se confirme el negativo volvemos a la carga
Ya os contare como fue todo

A
an0N_787557899z
22/3/10 a las 22:15

Hola chicas
primero Meigavigo, lo siento mucho.En mi primera ICSI tuve una beta de 3 y es un palo. <Pero el gine me dijo que viera el lado positivo y que la siguiente vez lo conseguiria...y vaya que sí que vino mi niña, asi qeu animo, el cuerpo es sabio y el siguiente lo agarrara con mas fuerza. De todas maneras conozco uan chica que con una beta de 15 tuvo una niña preciosa, pero entiendo que no te quieras hacer ilusiones, todo puede ser.


Yo deciros que estoy feliz, la semana pasada me dieron un susto en la primear eco porque no se veia bien, me mandaron repetir la beta que susto y estaba muy bien, hoy me han mandado repetir la eco y mi peque (porque es uno) ya tiene latido y estoy de 6 semanitas, Ahora a descansar muchoe n semana santa jejejej

besos

A
abdona_6259530
23/3/10 a las 10:04
En respuesta a leen_6072903

Mi beta es 9
Pues eso que el jueves me toca repetir analisis, la beta me ha dado 9. Dice la doctora que seguramente hubo implantacion y se haya parado y por eso esta bajando...que no me haga ningun tipo de ilusion porque lo mas seguro es que vaya a ser negativo...
Hemos hablado con la doctora y en cuanto se confirme el negativo volvemos a la carga
Ya os contare como fue todo

Jolines meiga
Menuda rabia...
Pero al menos hubo implantación, quédate con eso. Y que la próxima se implantará para no pararse NUNCA.
Un beso muy fuerte

B
baya_8151967
23/3/10 a las 12:49
En respuesta a leen_6072903

Mi beta es 9
Pues eso que el jueves me toca repetir analisis, la beta me ha dado 9. Dice la doctora que seguramente hubo implantacion y se haya parado y por eso esta bajando...que no me haga ningun tipo de ilusion porque lo mas seguro es que vaya a ser negativo...
Hemos hablado con la doctora y en cuanto se confirme el negativo volvemos a la carga
Ya os contare como fue todo

Meiga...!!!!!!!!!
quedate con lo positivo, si hubo implantacion y eso quiere decir que pueden anidar en tu utero, a la proxima seguro lo consigues, yo antes de quedarme embarazada no habia conseguido ninguna implantacion y me habian puesto muchos embris.

Un biko y ya nos contaras.

E
elna_8079388
23/3/10 a las 16:13

Hola a todas
Hola yo también soy gallega, ya he hecho 2 ICSI,en Fátima con la doctora Rivas, y otra que hubo que cancelar pq mis ovarios no respondieron y cero patatero de óvulos.
La doctora Rivas que es una profesional como la copa de un pino, ya me recomendó debido a mi baja reserva ovárica que fueramos directos a ovodonación.
Yo tengo mi cita por la SS ahora en Junio, que se me está haciendo eterno, pero creo que esta primera cita es para hacer un historial y mandar una serie de pruebas, y que en 6 meses me darán otra cita, o sea desesperante, mi pregunta es:si llevo todas las pruebas que tengo hechas por lo privado, ponen malas caras?digo pq así no perdemos tiempo ni ellos ni nosotros, y alguien sabe si para ovodonación hay mucha lista de espera?perdonar por tantas preguntas, pero la verdad es que de despues de 2 años y medio en lista de espera pues ahora el mes de junio me parece que esta lejisimos y son tantas las dudas......................... ......y al haber hecho ya dos tratamientos pues tambien son muchos miedos....................much as gracias a todas aunque no había escrito nunca entro a leeros con frecuencia, y de verdad que sois admirables por lo luchadoras que sois y por los ánimos que dais, un beso para todas.

N
nieves_5813687
25/3/10 a las 10:00

Hola chicas, perdón por desaparecer
Meiga, a mi me pasó lo mismo que a ti, solo que mi beta era de 4, me dijeron que implantaron, pero que se problabemente por poco riego en el útero no pudieron agarrarse bien, para el próximo tratamiento me tomaré Hemoval, pero que por lo menos hubo implantación. Animos y suerte, llora lo que necesites, y coge fuerzas para la siguiente.
Leti, enhorabuena, cuidate y disfruta este momento.
Romita, yo también estoy por ovo en la seguridad social, alli ya tenían todo mi historial, pero supongo que si llevas todas las pruebas la cosa irá más rápida, a mi me cancelaron una fiv por no tener respuesta, me dijeron que fuera a ovo, pero como no la hacen ellos, me prepararon un informe, 10 días más o menos, me llamaron lo presenté en la oficina de la planta de entrada y ellos lo envían a la dirección del sergas para que lo apruebe, a los 10 días me llamaron del IVI para darme cita, el sergas ya le envía todo a ellos para el tratamiento, y de ahí ya empiezas. Espero tengas mucha suerte.
Bikiños para todas, ecuador, moris, leti, emma, lupe, y lo siento se que me olvido de alguna, pero no es que no siga vuestras historias, es que no me acuerdo de los nicks.
Perdonad mi despiste.
Bikiños para todas

N
nieves_5813687
25/3/10 a las 10:02

Yosogo
Toda la suerte del mundo para tí.

A
abir_8298184
25/3/10 a las 14:51

Hola chicas
HoPa a todas...aunque entro a menudo no encontraba el momento para poder escribir unas lineas...
Yo contaros como siempre que muy bien y todavia esperando a abril que ya está para volver a ver a mi enano.
Moris que pasada, estará para comerselo,jajaja, que guay!!!
Ecuador estas que te sales,no? jajaja, pues si que vas a estar guapa en veranito a poner morena esa barrigocha!!!
Enma contigo estoy un poco perdida, sé que estás esperando pero no se exactamente a que....
Leti me alegro de que todo esté bien y que disfrutes mucho
Yosogo ya estamos pendientes de ti, para cuando la beta???espero que todo haya ido bien...
Meiga un biko grande para ti y muchos animos
Por si no entro antes d Semana Sta, deciros que disfruteis de las vacaciones y q intenteis desconectar lo maximo posible.
Un beso para todas!!!

H
hadil_9563784
25/3/10 a las 16:04

La beta para el 8 de abril
Hola a todas y enorabuena a la chica que está recién embarazada por ese positivo.
Yo por hoy acabé con las inseminaciones por un tiempo, espero que para siempre, pero ya será el tiempo quien me diga cuando será. Ayer la inseminación me la hizo la doctora Darriba, y sí me molestó mientras me la hacía, hoy me la hizo la doctora Ribas y no me molestó nada.
El 8 de abril voy a que digan si ya conseguimos o no nuestro sueño, a ver. Mientras dura la espera me voy a ir de vacaciones la semana que viene, espero conseguir desconectar y relajarme de todo.
A la tarde me voy a ir al gimnasio a relajarme y dejar que la energía positiva, que tengo hoy, perdure durante mucho tiempo.
Gracias por todas esas velitas Estoy contenta y no sé porqué.

M
mioara_8724843
26/3/10 a las 8:28

Hola chicas
solo entro unos minutitos por que quería enseñarles la foto que puse de perfil, son las fotitos de los bebés que está en la salita del Dr. vasquez en el Xeral , a mi me encanta y alguna inseminacion me coincidió allí asi que le saco una foto con el móvil mi marido, a que es chulisima,
besitos para todas , yosogo suerte en tu próxima beta

A
abdona_6259530
26/3/10 a las 18:48


Hola chicas.
Después de una temporada un poco desaparecida, porque no tenía nada que contar porque todavía no había empezado tratamiento, Hoy entro para contaros que me pasó lo mejor que me podía haber pasado en estos momentos.

Desde ayer se terminaron los tratamientos, los pinchazos, las betaesperas, las betas a secas, los negativos , las quemaduras de cabeza.....

Esta última semana fue un sinvivir de nervios, emociones, risas descontroladas, y lloros incontrolables.(y todavía lo está siendo)
Pero HOY, puedo decir con la boca bien llena y una felicidad inmensa, que desde ayer SOY MAMÁ de nuevo.
Es un niño, va a hacer cuatro mesitos y se llamará Paulo.

Para las que no lo sabeis, hace seis años empezamos con el proceso de adopción nacional. Sabíamos que la espera iba a ser larga y tuvimos la suerte que en la tercera FIV, que nos hicimos mientras "esperábamos", tuvimos a nuestro primer hijo.

Y resulta que ahora, mientras esperamos poder empezar con la siguiente FIV nos llega el hermanito con la adopción.

Estamos que no nos lo creemos. Hasta la semana que viene no lo tendremos con nosotros porque tenemos que hacer todo el papeleo.
Tengo unas ganas tremendas de conocerlo. Todavía no vi su carita y lo quiero muchísimo.

Soy muy, muy feliz
Bicos

E
elna_8079388
26/3/10 a las 21:21
En respuesta a abdona_6259530


Hola chicas.
Después de una temporada un poco desaparecida, porque no tenía nada que contar porque todavía no había empezado tratamiento, Hoy entro para contaros que me pasó lo mejor que me podía haber pasado en estos momentos.

Desde ayer se terminaron los tratamientos, los pinchazos, las betaesperas, las betas a secas, los negativos , las quemaduras de cabeza.....

Esta última semana fue un sinvivir de nervios, emociones, risas descontroladas, y lloros incontrolables.(y todavía lo está siendo)
Pero HOY, puedo decir con la boca bien llena y una felicidad inmensa, que desde ayer SOY MAMÁ de nuevo.
Es un niño, va a hacer cuatro mesitos y se llamará Paulo.

Para las que no lo sabeis, hace seis años empezamos con el proceso de adopción nacional. Sabíamos que la espera iba a ser larga y tuvimos la suerte que en la tercera FIV, que nos hicimos mientras "esperábamos", tuvimos a nuestro primer hijo.

Y resulta que ahora, mientras esperamos poder empezar con la siguiente FIV nos llega el hermanito con la adopción.

Estamos que no nos lo creemos. Hasta la semana que viene no lo tendremos con nosotros porque tenemos que hacer todo el papeleo.
Tengo unas ganas tremendas de conocerlo. Todavía no vi su carita y lo quiero muchísimo.

Soy muy, muy feliz
Bicos

Hola
Un millón de gracias a todas, por vuestras respuestas, sois unos soles, felicitar a todas las que esteis embaradas, a las recien mamas, a las que estais en tratamiento o a punto de empezar, vereis que lo conseguiremos, tarde o temprano...................... ....... un millón de besos para todas y de corazon aqui tambien me teneis para todo lo que necesiteis, gracias por estar ahi.

B
baya_8151967
27/3/10 a las 11:33
En respuesta a abdona_6259530


Hola chicas.
Después de una temporada un poco desaparecida, porque no tenía nada que contar porque todavía no había empezado tratamiento, Hoy entro para contaros que me pasó lo mejor que me podía haber pasado en estos momentos.

Desde ayer se terminaron los tratamientos, los pinchazos, las betaesperas, las betas a secas, los negativos , las quemaduras de cabeza.....

Esta última semana fue un sinvivir de nervios, emociones, risas descontroladas, y lloros incontrolables.(y todavía lo está siendo)
Pero HOY, puedo decir con la boca bien llena y una felicidad inmensa, que desde ayer SOY MAMÁ de nuevo.
Es un niño, va a hacer cuatro mesitos y se llamará Paulo.

Para las que no lo sabeis, hace seis años empezamos con el proceso de adopción nacional. Sabíamos que la espera iba a ser larga y tuvimos la suerte que en la tercera FIV, que nos hicimos mientras "esperábamos", tuvimos a nuestro primer hijo.

Y resulta que ahora, mientras esperamos poder empezar con la siguiente FIV nos llega el hermanito con la adopción.

Estamos que no nos lo creemos. Hasta la semana que viene no lo tendremos con nosotros porque tenemos que hacer todo el papeleo.
Tengo unas ganas tremendas de conocerlo. Todavía no vi su carita y lo quiero muchísimo.

Soy muy, muy feliz
Bicos

Bien, bien, bien!!!!!!!!!!!!
yo tambien estoy deseando conocer a Paulo, y Lucas tambien, esperamos poder quedar pronto y que ellos dos (bueno los tres con Carlotita) se conozcan y se hagan amiguitos, estara bien poder pasear las tres con los carritos je, je, je, bueno y si se quiere apuntar tu hermana pues llenamos la acera je, je, je.

Bikos

A
abir_8298184
29/3/10 a las 16:44

enmaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Enma me alegro muchisimo,me pasó lo mismo que a ecuador cuando lei la noticia me vinieron las lágrimas, es increible...tienes que estar encantada y nerviosisima,jajaja. Ay cuando le veas la carita va a ser increible...Bueno, mantennos informadas, por favor.
Yosogo suerte con tu beta, sería ideal desconectar en semana santa, intentalo!!!
Un beso a todas!!!

M
mioara_8724843
29/3/10 a las 18:13

Emma
muchas felicidades, la verdad es que debe ser una alegría inmensa , ya tienes una hermosa flia. , un beso enorme. La verdad es que ultimamente no se que tiene este foro pero está de suerte , solo son buenas noticias y da gustito leerlas.
Bikos para todas .

N
nieves_5813687
30/3/10 a las 12:15

felicidades enma
Muchísimas felicidades por tu maternidad, ha tardado un poco pero por fin llegó. Que pronto tengas a tu bebe en brazos. bikiños.
Bikiños para todas.

B
baya_8151967
30/3/10 a las 13:18

Enma!!!!!!!!!!!!!
mañana es tu gran dia, seguro que hoy ya estaras nerviosisima y deseando que pase pronto el dia para que llegue mañana y poder verle la cara a tu principito. Que tengais un gran dia.

Bikos y sobre todo a Artur para que no se cele. Ya nos contaras.

Ecuador, que bien que ya se le distinguen las extremidades a tus bebes, ya veras como vas a flipar cada vez que tengas nueva eco con lo que crecen y todo lo que cambian de una a otra. Suerte en la siguiente eco y haber si ya te pueden decir el sexo y que sea que tu deseas.

A
an0N_787557899z
1/4/10 a las 11:17

Emma¡
Cariño¡ enhorabuena¡¡¡ me alegro muchisimo por ti¡¡¡¡

Disfruta de ese pequeño regalo caido del cielo.

Yo sigo bien, no tengo muchos sintomas, tampoco los tuve de la niña, ya estoy de csi 8 semanas y deseandp verlo de nuevo el lunes.

besitos aa todas.

A
abdona_6259530
1/4/10 a las 17:48


Hola , holaaa....
Aprovecho que no hay visitas en estos momentos para contaros como fue todo.
Imaginaros, iba como un flan a buscar a mi niñito.
No os puedo contar lo que sentí cuando lo ví entrar por la puerta porque no soy capaz de encontrar las palabras.
Es un muñequito, con unos mofletitos y unas piernitas que dan ganas de comérselos. Pensé que extrañaría un poco al vernos y al cogerlo pero no, nos echó una sonrisa de oreja a oreja y no le sacaba ojo a su papá.
En casa no lloró nada de nada y durmió toda la noche como un bendito.
Su hermano lo achucha cada dos segundos y él se ríe continuamente.
Es un cielito. Los queremos un montón.
Yo todavía estoy que no me lo creo.
Bicos

M
mioara_8724843
6/4/10 a las 20:07

Hola chicas
ENTRO PARA CONTARLES QUE HOY ME LLAMARON DEL ANESTESISTA Y TENGO QUE IR EL 27/04 EN AYUNAS Y A LA SEMANA SIGUIENTE ES LA CITA DE FIV EN EL XERAL,
MARITATE SEGURO QUE EN JULIO YA ES PARA COMENZAR POR QUE SI YA TE HABLARON DE ANESTECISTA Y ANALITICAS ,
YO ESTOY ENLOQUECIDA POR COMENZAR OJALA TODO VAYA BIEN, BESOS PARA TODAS

B
baya_8151967
7/4/10 a las 11:24

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
Pochika ya ves que en nada empiezas tratamiento, mucha suerte y esta va a ser la tuya.

Enma, ahora estas mas atareada que no entras mucho verdad?, Te he enviado un e-mail, contesta porfi.

A todas las demas un millon de bikos, ah, tuvimos ota revision en pediatra para poner la vacuna del rotavirus y Lucas ha crecido 1cm en 15 dias y engordado casi 1/2 k. esta hecho un gloton.

H
hadil_9563784
9/4/10 a las 15:38

La beta fue negativa
Hola a todas y felicidades a las nuevas y futuras mamis.
Ayer fui por el resultado de la beta y fue negativa, pues fue de 3, muy baja para ser considerada positiva.
Ayer estaba baja de moral por el resultado pues en esta ocasión la progesterona se hizo sentir de una manera muy marcada, con constantes síntomas de embarazo.
Después de descansar y dejar la mente en blanco sobre este tema, hoy estoy de mejor ánimo y vuelvo a tener enrgías para empezar otra vez con otra ia. Ahora me toca esperar que me baje la regla, me tenía que haber venido ayer pero como estaba con la progesterona se me retrasa un poco.
A ver que sorpresas trae esta ia, pues cada una es diferente. Esperemos que desde el principio no me dé dolores de cabeza.

A
abir_8298184
11/4/10 a las 22:45
En respuesta a hadil_9563784

La beta fue negativa
Hola a todas y felicidades a las nuevas y futuras mamis.
Ayer fui por el resultado de la beta y fue negativa, pues fue de 3, muy baja para ser considerada positiva.
Ayer estaba baja de moral por el resultado pues en esta ocasión la progesterona se hizo sentir de una manera muy marcada, con constantes síntomas de embarazo.
Después de descansar y dejar la mente en blanco sobre este tema, hoy estoy de mejor ánimo y vuelvo a tener enrgías para empezar otra vez con otra ia. Ahora me toca esperar que me baje la regla, me tenía que haber venido ayer pero como estaba con la progesterona se me retrasa un poco.
A ver que sorpresas trae esta ia, pues cada una es diferente. Esperemos que desde el principio no me dé dolores de cabeza.

lo siento mucho
Yosogo muchos animos, lo siento muchisimo....ahora a coger fuerzas para el próximo intento!!! Un beso grande para ti

N
nieves_5813687
12/4/10 a las 13:20

Yosogo, a por la siguiente
este es uno de los momentos más duros, pero como se dice en este foro, este foro, esta es una carrera de fondo, con obstáculos, pero espero que lo consigas en la siguiente, mucha suerte. ánimo.
yo sigo igual, esperando al 22 de mayo que tengo cita en el xeral para que me hagan el informe para mi segunda ovo, la verdad es que estoy muy desanimada, estos días he tenido una boda en la que coincidí con gente que hacía años que no veía, y todos te preguntan lo mismo, cuantos niños tienes? y cuando le dices que ninguno, pues lo típico, se te pasa el arroz, no sé a que esperas, y alguna barbaridad que prefiero no repetir, esto se me está haciendo demasiado largo, y si al final lo consiguiera, por lo menos tendría más fuerza, pero la verdad es que no veo la luz al final del tunel.
Siento el rollo, no suelo escribir mucho por que estoy baja de ánimos y este foro tiene una racha buena, pero os sigo y os leo muy a menudo.
bikiños para todas, mamás y futuras mamás, y suerte a las que están o van a empezar tratamiento.

H
hadil_9563784
12/4/10 a las 15:49

El viernes primer control
Ya llamé esta mañana para pedir cita para el primer control y en vez de ir el sábado voy el viernes, esperemos que no repitamos el sábado porque si ese es el caso quiere decir que las cosas empiezan mal. Mañana me toca pincharme otra vez y el estrés de organizar el trabajo para no tener tanto atrasado por faltar tanto.
De ánimo en relación a este tema lo sobrellevo hasta el momento que alguien comenta algo de embarazo y niños, pues no soy tan fuerte como puedo parecer, todos tenemos un límite. Cuando aparecen ese tipo de conversaciones me cambia la cara y si alguien me pregunta para cuándo los niños, les respondo que cuándo quieran venir vendrán y mientras tanto seguimos con lo que estamos.
Gracias por los ánimos, se agradecen en los momentos en los que se están de baja.

A
an0N_787557899z
12/4/10 a las 21:28

Hola
Hola chicas¡

Yosogo lo lamento mucho. A mi en la primera ICSI me dio una beta de 3,5 y el medico me dijo que era buena señal, que a la siguietne lo iba a lograr, porque el cuerpo habia hecho "algo" y justo a la siguiente me quedé d emi hija.

Emma cariño ayyyyyy ya te imagino con tus dos pequerreques....que bien¡¡ cuanto me alegro

Ecuador mi embarazo bien, estoy de algo mas de 9 semanas, tengo una tripa que asusta y el jueves ya tengo cita con mi gine en la consulta de embarazadas normales jajaja, la semana pasada me dieron de alta en Fatima ya.

besotes

H
hadil_9563784
13/4/10 a las 22:24

Me estoy haciendo pasota, casi se me olvida pincharme.
Yo hoy tenía que empezar a pincharme el puregón, llegué de trabajar a las ocho y media y pensé que era muy pronto para hacerlo, entonces paseé al perro, cenamos y me fui a preparar para ir a la cama hasta que me di cuenta que no me habia pinchado. Me estoy haciendo pasota, supongo esto es por inercia, al principio estás muy nerviosa porque todo es novedad y tienes puestas muchas ilusiones, luego después de varios fracasos ya tomas las cosas con más tranquilidad y todo el tema del tratamiento ya se vuelve rutina. A lo mejor me pasa eso porque desde que empecé el primer tratamiento en enero no he parado. Tarde o temprano sé que lo vamos a conseguir, cuándo no lo sé, pero es cuestión de seguir adelante.
Mucho ánimo a todas.

M
mioara_8724843
14/4/10 a las 8:26

Hola
Yosogo, siento mucho que no haya podido ser, toda la suerte del mundo para este nuevo ciclo, es normal que te sientas triste somos humanas , pero te aseguro que tambien tendrás momentos de mucha fuerza y esperanza y es a esos momentos que tienes que cojerte. Yo lo he pasado , todas las que estamos aqui y poco a poco entiendes que no depende de nosotras, la naturaleza es mágica, sabia solo hay que saber esperarla aunque cueste mucho y nos haga sufrir. te deseo todo lo mejor besos .
Chicas no me olvido de las demás les mando un biko enorme, yo sigo esperando el gran día estoy de los pelos.

M
mioara_8724843
14/4/10 a las 8:35
En respuesta a nieves_5813687

Yosogo, a por la siguiente
este es uno de los momentos más duros, pero como se dice en este foro, este foro, esta es una carrera de fondo, con obstáculos, pero espero que lo consigas en la siguiente, mucha suerte. ánimo.
yo sigo igual, esperando al 22 de mayo que tengo cita en el xeral para que me hagan el informe para mi segunda ovo, la verdad es que estoy muy desanimada, estos días he tenido una boda en la que coincidí con gente que hacía años que no veía, y todos te preguntan lo mismo, cuantos niños tienes? y cuando le dices que ninguno, pues lo típico, se te pasa el arroz, no sé a que esperas, y alguna barbaridad que prefiero no repetir, esto se me está haciendo demasiado largo, y si al final lo consiguiera, por lo menos tendría más fuerza, pero la verdad es que no veo la luz al final del tunel.
Siento el rollo, no suelo escribir mucho por que estoy baja de ánimos y este foro tiene una racha buena, pero os sigo y os leo muy a menudo.
bikiños para todas, mamás y futuras mamás, y suerte a las que están o van a empezar tratamiento.

Noemi
Arriba ese ánimo, como tu bien dices este foro está de racha y este año va a traer muchas novedades es algo que presiento. Cuando estés triste rodeáte de la gente que te quiere y trata de pensar que aunque no sepamos cuando, lo vamos a conseguir. Y si además tu estás por ovo eso tiene muy alta taza de embarazos . Te mando un beso enorme, no estés mal y como le dije a Yosogo aunque tengas momentos de bajón vas a tener otros que no sabes de donde sacas la fuerza, SABES QUE ES ESO ????
ES QUE ESTAMOS PREPARADAS PARA SER MADRES

H
hadil_9563784
15/4/10 a las 8:10

Gracias por los ánimos
Gracias a todas por los ánimos. Actualmente no estoy desanimada, pero sí muy cansada, casi agotada. Creo que el estrés de las IA fracasadas van haciendo mella, poco a poco sin darme cuenta. Estoy tan cansada que ayer pro primera vez en mi vida me dejé las llaves en casa por salir corriendo para pasear a mi perro y hacer unos recados antes de ir a trabajar. Al llegar a casa para dejar a mi perrín me di cuenta de ese detalle y me lo tuve que llevar a trabajar. Pobrecito él, pero lo llevó bien, se portó como un campeón.
Muchos bicos.

M
mencia_8677769
16/4/10 a las 11:47

Me podeis ayudar????
Yo soy de Santiago, por lo que tendré que ir al materno a A Coruña. Yo tengo que ir directa a FIV por un problema en las trompas. En noviembre entregué el informe del médico en secretaría (en Santiago) para que me derivaran al meterno, pero todavía no me han llamado ni he recibido ninguna carta. Sabéis en cuánto está el tiempo de espera para que me llamen? Gracias.

Bicos a todas.

B
baya_8151967
16/4/10 a las 17:16

Hola compañeiras!!!!!!
de fatigas je, je, je.

Como vais?? Perdonad que no entre tan a menudo pero se me pasa el tiempo volando y cuando me doy cuenta ya ha pasado todo el dia y es hora de ir a dormir je, je, je.

Os suelo leer de vez en cuando pero lo de escribir ya es mas complicado.

Yogoso, venga animos que despues de las vallas de la carrera de obstaculos que nos toca hacer a todas las foreras esta la meta y cuando la alcanzas sabe a gloria y se olvidan todos los sufrimientos, pero ya ves a veces para llegar a la meta hay que saltar muchas vallas y para unas corredoras es mas complicada que para otras, pero ya veras que todo llega. Animo para la siguiente IA y seguro que en esta que estas pasota y desanimada, plaff dais en la diana. Suerte.

Nu, no puedo ayudarte pues no tengo S.S y no se como van los tiempos de espera, espero tengas suerte.

Enma, ya veo que ahora tu vida es mas complicada pues casi no entras al forito. Cuando pasen estos dias inestables y yo este libre de tanto dentista pues os mando un mensajito para quedar o.k. Bikos para Artur y Paulo.

Ecuador, pues mi niño creciendo, la semana que viene ya cumple 3 meses (como pasa el tiempo) y el lunes control y vacuna (pobrecillo mio, esta es inyectable).

Que tal las futuras mamas?? y las mamas?? y las que estas en espera de eso??.

Bueno no os nombro a todas pero que sepais que me acuerdo de todas y cada una de vosotras. Bikos

H
hadil_9563784
16/4/10 a las 18:26
En respuesta a mencia_8677769

Me podeis ayudar????
Yo soy de Santiago, por lo que tendré que ir al materno a A Coruña. Yo tengo que ir directa a FIV por un problema en las trompas. En noviembre entregué el informe del médico en secretaría (en Santiago) para que me derivaran al meterno, pero todavía no me han llamado ni he recibido ninguna carta. Sabéis en cuánto está el tiempo de espera para que me llamen? Gracias.

Bicos a todas.

Yo también soy de santiago
Yo estuve todo un año haciendo pruebas por la SS para saber a que era debido que no pudieramos tener hijos, después de este tiempo y seguir los pasos del protocolo de la unidad de fertilidad del clínico de Santiago envié la documentación al materno el 9 de junio de 2009 y a finales de noviembre me llamaron para darme la cita para finales de febrero de este año. Como está la cosa, según cuentan las chicas que están en el foro "pruebas del materno", este año las cosas van un poco más lentas.Supongo que por las fechas que cuentas estarán a punto de llamarte para decirte que día tienes cita y si confirmas la cita, luego te mandan una carta a casa como recordatorio.
Yo ahora no te puedo contar como van las cosas en el materno porque estoy en Fatima, pero si tienes alguna duda pásate por el foro que te comento y ahí te resulven alguna de las dudas que comentas al respecto.

M
mencia_8677769
16/4/10 a las 18:44

Gracias ecuador
Y me podéis aconsejar una clínica privada? De hacerlo por lo privado, me gustaría ir a la mejor. Tal vez en IVI de Vigo? Dónde estáis vosotras?

Muchos besos y gracias.

M
mencia_8677769
16/4/10 a las 18:51
En respuesta a hadil_9563784

Yo también soy de santiago
Yo estuve todo un año haciendo pruebas por la SS para saber a que era debido que no pudieramos tener hijos, después de este tiempo y seguir los pasos del protocolo de la unidad de fertilidad del clínico de Santiago envié la documentación al materno el 9 de junio de 2009 y a finales de noviembre me llamaron para darme la cita para finales de febrero de este año. Como está la cosa, según cuentan las chicas que están en el foro "pruebas del materno", este año las cosas van un poco más lentas.Supongo que por las fechas que cuentas estarán a punto de llamarte para decirte que día tienes cita y si confirmas la cita, luego te mandan una carta a casa como recordatorio.
Yo ahora no te puedo contar como van las cosas en el materno porque estoy en Fatima, pero si tienes alguna duda pásate por el foro que te comento y ahí te resulven alguna de las dudas que comentas al respecto.

Gracias yosogo
Espero que pronto cuelgues tu positivo.

Bicos

H
hadil_9563784
16/4/10 a las 19:17

Hoy fui al primer control
Esta mañana me di un madrugón para poder estar en Vigo, pero al final todo bien. En el ovario derecho tengo 3 folículos de 9, 10 y 11 y en el izquierdo 2 folículos uno de 14 y de 12. El endometrio medía 4.Como sólo llevaba 3 días pinchándome y tenía estos folículos, sobre todo el que preocupaba por su tamaño era el de 14, para evitar ir mañana y controlar el crecimiento de los folículos que van adelantados y dar tiempo al endometrio a crecer es que a partir de mañana me tengo que pinchar además de puregon el orgalutran. Así el lunes vuelvo al próximo control y a ver que me dicen entonces.

M
mario_5188208
17/4/10 a las 13:52

Hola niñas
Hace tiempo que os sigo, algunas ya sabéis quien soy. He estado un poco desconectada, lo necesitaba. En parte por obligación también, porque estoy con la 2 caja de antibabys. Es el tto que me dieron para ver si se me quita el quiste de 5 -6 cm resultado de un 3er ciclo de Omifin. Vamos que estoy parada en el tiempo Cuando este a punto de bajarme la warry tengo que volver a consulta, si el quiste ha desparacido IA al canto ese mes ya, pero si no ha desaparecido me recomiendan quitarlo a través de laparoscopia Me acoj ona solo pensarlos. Una amiga me recomienda que por ahí no pase... Estoy algo confusa...

Yosogo mucha suerte, ojalá la Dra. Rivas haga su milagrito y este mes sea el definitivo.

Ecuador, sabes ya el sexo de tus bebes??

Muchos besos a todas

H
hadil_9563784
17/4/10 a las 22:11

Gracias por los ánimos
Ecuador estás contenta y esa alegría la trasmites. Esa nergía positiva que transmites hace que vea las cosas de otra manera cuando tengo un bajón. Supongo que el lunes sabremos cuando es la IA.
Hoy me encontré a un compañero del trabajo y me preguntó que tal lo llevabamos, él estaba con su hijo fruto de Invitro y nos decía, a mi marido y a mi, que ellos lo consiguieron a la cuarta y nos enseñaba a su hijo todo orgulloso. Mi marido estaba de acuerdo con él, al decir que cada día estábamos más cerca y en no desesperar. Yo en coña les decía que ellos lo tenían muy fácil
Hoy además de puregón me pinché el orgalutrán, este último me costó pues la aguja no quería entrar y como escuece. Llevo bien pincharme orgalutran u orvitrelle porque es pura rutina, pero el orgalutrán no me gusta porque es molesto.
Nu, nosotros decidimos ir a Fátima porque nos entraba en el seguro y porque nos hablaron bien de ella. Así, ánimo decidas lo que decidas.

A
an0N_787557899z
18/4/10 a las 22:06
En respuesta a mario_5188208

Hola niñas
Hace tiempo que os sigo, algunas ya sabéis quien soy. He estado un poco desconectada, lo necesitaba. En parte por obligación también, porque estoy con la 2 caja de antibabys. Es el tto que me dieron para ver si se me quita el quiste de 5 -6 cm resultado de un 3er ciclo de Omifin. Vamos que estoy parada en el tiempo Cuando este a punto de bajarme la warry tengo que volver a consulta, si el quiste ha desparacido IA al canto ese mes ya, pero si no ha desaparecido me recomiendan quitarlo a través de laparoscopia Me acoj ona solo pensarlos. Una amiga me recomienda que por ahí no pase... Estoy algo confusa...

Yosogo mucha suerte, ojalá la Dra. Rivas haga su milagrito y este mes sea el definitivo.

Ecuador, sabes ya el sexo de tus bebes??

Muchos besos a todas

Hola chicas
QUe tal andais todas??

Yosogo muuuuuuuucha suerte con esa IA cariño. Efectivametne es cuestion de perserverancia y no desfallecer corazon, te lo dice una que para la primera paso por 4 IAC+1 cancelada y 2 ICSI y para este segundo 2 ICSI +1 cancelada...pero si DIos quiere tendré mi sueño.

Yo estoy ya de 10 semanas, estuve en mi gine el otro dia, y el bebe ya tiene brazos y pies y cabecita...todo¡ una pasada. Estoy deseando hacer las doce semana ya, estas dos que me quedan creo que se me van a hacer largas jajaja.


Besits

H
hadil_9563784
19/4/10 a las 17:24

Mañana y miércoles ia
Esta mañana fui al último control y al ver que sólo uno de los óvulos que tenía el viernes ha crecido , hoy medía 20 y el endometrio 65 /7 es que la doctora Rivas decidió que era preferible adelantar la IA para mañana por si acaso se rompe el folículo antes de tiempo y tenemos que cancelar como ya nos pasó una vez antes.
Entonces mañana IA y a esperar otros 15 días para ver los resultados.

M
mario_5188208
19/4/10 a las 20:18
En respuesta a hadil_9563784

Mañana y miércoles ia
Esta mañana fui al último control y al ver que sólo uno de los óvulos que tenía el viernes ha crecido , hoy medía 20 y el endometrio 65 /7 es que la doctora Rivas decidió que era preferible adelantar la IA para mañana por si acaso se rompe el folículo antes de tiempo y tenemos que cancelar como ya nos pasó una vez antes.
Entonces mañana IA y a esperar otros 15 días para ver los resultados.

Mucha suerte yosogo
Te esperamos para que nos cuentes como ha ido todo.

Mucha suerte

M
mioara_8724843
20/4/10 a las 8:30
En respuesta a hadil_9563784

Mañana y miércoles ia
Esta mañana fui al último control y al ver que sólo uno de los óvulos que tenía el viernes ha crecido , hoy medía 20 y el endometrio 65 /7 es que la doctora Rivas decidió que era preferible adelantar la IA para mañana por si acaso se rompe el folículo antes de tiempo y tenemos que cancelar como ya nos pasó una vez antes.
Entonces mañana IA y a esperar otros 15 días para ver los resultados.

Hola chicas
YOSOGO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, OJALA QUE SEA ESTA TU ULTIMA IA Y QUE DENTRO DE 15 DIAS ESTEMOS FESTEJANDO

CHICAS YO ESTOY UN POCO RABIOSA AL DARME CUENTA QUE SE EQUIVOCARON EN LA ANALITICA QUE NOS MANDARON A HACER ANTES DE FIV , LLENARON MAL LOS FORMULARIOS Y A MI MARIDO LE SACARON LA MUESTRA COMO PREOPERATORIO EN VEZ DE AL REVES ASI QUE EL 4/05 CUANDO VAYAMOS SEGURO QUE ME TIENEN QUE HACER DE NUEVO LA ANALITICA, ES QUE PARECE QUE CUANTO MEJOR QUIERES QUE SALGAN LAS COSAS SE TUERCEN , SE QUE ES UNA CHORRADA POR QUE ESE DIA TODAVIA NO NECESITAN ESA ANALITICA ME SUPONGO QUE LA QUERRAN PARA LA FIV PERO NO PUEDO EVITAR SENTIR RABIA , EN FIN PACIENCIA Y HABER SI EL MARTES QUE VIENE SALE TODO BIEN EN EL ANESTECISTA,
BESOS CHICAS ESPERO QUE ANDEN TODAS BIEN

B
baya_8151967
20/4/10 a las 16:35
En respuesta a hadil_9563784

Mañana y miércoles ia
Esta mañana fui al último control y al ver que sólo uno de los óvulos que tenía el viernes ha crecido , hoy medía 20 y el endometrio 65 /7 es que la doctora Rivas decidió que era preferible adelantar la IA para mañana por si acaso se rompe el folículo antes de tiempo y tenemos que cancelar como ya nos pasó una vez antes.
Entonces mañana IA y a esperar otros 15 días para ver los resultados.

Yosogo !!!!!!!!!!!!!!!
mucha suerte para la ia, confia en la Dra. Rivas, seguro que ella te embaraza.

Bueno no tengo mas tiempo, otro dia ya os cuento cosillas solo entraba para desear suerte a yosogo y mandarle velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bikos

H
hadil_9563784
20/4/10 a las 20:03

Gracias a todas por las velitas
Tengo que decir que hoy cuando la doctora Rivas me hizo la IA (se nota que tiene mucha práctica porque apenas tienes molestias y lo hace rapidísimo, con la doctora Darriba es otra cosa), me sentí super bien y relajada, era como si por fin pudiera descansar un poco y me sacara un peso de encima. En esta IA tenía una pesadez que no era normal en mí, era como si no me importara nada y no he dormido nada bien debido al estrés. Esta tarde después de la IA me fui al gimnasio, como un día más, y me relajó un montón. Como digo yo, en esto hay un factor suerte y por tanto no voy a dejar de hacer las cosas que normalmente hago para distraerme y relajarme por pensar en el por si acaso. Pienso en mi madre que tuevo un montón de partos, trabajó siempre en el campo y no por eso tuvo problemas en lso embarazos.
Hablando el otro día con un monitor del gimnasio sobre el tema, decía que era recomendable hacer ejercicio durante el embarazo, con cuidado. Así que yo le tomo la palabra.
No sé si será esta IA o no, pero la vida continúa y hay que aprovecharla en hacer cosas que nos hacen sentir bien.
Como último dar ánimos a todas las que estáis en espera y ya os contaré mañana cuando tengo que volver para hacer la beta.

H
hadil_9563784
22/4/10 a las 8:10

La beta el 5 de mayo
Ayer fui a la segunda parte de la IA y la doctora sacó el tema de que tenía pensado hacer si esta salía negativo. Yo le contesté que tenía pensado hablar con ella una vez que la beta diera negativo porque yo no me veía haciendo otra IA después de varias siendo negativas. Entonces acordamos que si esta era negativa empezaríamos a hablar de FIV, según ella después de 3-4 IA negativas hay que cambiar de tratamiento porque a medida que pasa el tiempo pierde eficacia este tratamiento porque algo está fallando y no se corrige.En fin, esperemos que sea positiva y si no lo es empezaríamos con FIV, la esperanza hasta el último momento.
Lo que sí sé es que por lo menos voy a poder dormir más horas hasta el 5 de mayo, pues con tanto madrugar y preocupación de enfrentarme a otra IA en el caso de que esta fuera negativa, no podía conciliar el sueño y descansar.

M
mario_5188208
24/4/10 a las :36

Pero...
Cuantas sorpresitas vamos a tener la 1 semna de mayo, Yosogo con su beta (positiva, seguro!), Ecuador con el sexo de su baby, y yo tb espero saber algo para entonces.

Bss y ánimo Yosogo.

H
hadil_9563784
27/4/10 a las 19:51

Estoy en beta espera
Gracias por las velitas, a ver si ayudan y lo conseguimos y sino a volver a intertarlo, que otra no nos queda. Para el miércoles ya sabré cuál es el resultado. Como ya he aprendido de las veces anteriores, ya no le doy importancia a ciertos síntomas que podrían ser de embarazo (cansancio, reflujos, sensibilidad emocional y olfativa, síntomas de regla,...) Hoy lo comentaba con una compañera del trabajo que sabe lo de los tratamientos, me decía " A ver si estás embarazada" a lo que yo le respondí que si no fuera que estoy tomando progesterona y me hace tener los mismos síntomas de un embarazo me lo podría creer, pero sólo me queda esperar.
Leo todos los días el post, pero estoy tan cansada y desganada que no tengo fuerzas de escribir. Pienso que este cansancio es debido a que mientras hacía el tratamiento estuve muy tensa y dormía muy poco. Ya queda menos de espera, realmente en esta ocasión le doy muy pocas vueltas a este tema, si al final le voy dar las gracias a mi organismo por estar tan cansado y no tener energías para pensar.

M
mioara_8724843
27/4/10 a las 20:12

Hola chicas !!!
Parece que ya son 2 las que esperan con ganas el día 5 de mayo, Yosogo y Ecuador ,
Yo espero el dia 4/5 la cita de fiv , hoy fui a hacer el preoperatorio , me hicieron un electro y analítica de sangre y ya el mismo 4/5 me ve el anestecista para hacerme las preguntas de rigor. Tengo unas ganas locas de comenzar, solo pido terminar este año con buenas noticias-; en septiembre van hacer 5 años de esta busqueda interminable de nuestro hijo.
Bueno chicas espero que todas anden bien y las que son mamis que entren a apoyarnos si ???? besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir