Foro / Maternidad

.-)4 post de gallegas

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 14:13
N
nayda_8520470
28/3/08 a las 21:34

Hola yo aquiiiiiii
Buenas tardes noches.Por lo que veo no hay mucho movimiento.Por ahor solo Noemi.
Que tal wapetona, hoy he ido y el de 14 esta ya en 16 y de los otros no me comentaron nada.Me mandaron seguir con el puregon y el domingo a las 23:30 pincharme el ovitrelle para el lunes a las 11:30 hacerme mi primera I.A.
Estoy super nerviosa, no porque me duela ni nada, ya que eso me da igual,aguantaria lo que hiciese falta, sino porque por lo que he leido en algun foro......con la primera no dan muchos porcentajes de exito y por otro lado como soy muuuuuy negativa,no creeo que a la primera lo consiga.Yo por si acaso,me pongo en lo peor para no llevarme un batacazo.
Espero que cuando te hagas las analiticas este todo perfecto,despues de la racha que llevas, una buena noticia no estaria mal no???
Ojala que tu padre se mejore pronto y que tu marido tenga suerte con lo del juicio con la empresa.Como se dice en esta vida....no hay mal que por bien no venga, asi que veras que pronto encuentra un trabajo nuevo y mejor.Con lo de tu trabajo,pues nunca se sabe.Mucha suerte en todo.Besos.

Capri.........con lo de la varicela, yo nunca he oido que se pueda volver a pasar.Por lo contrario a mi me hicieron la prueba para saber si ya la habia pasado y me sale que si, asi que me dijeron que no habia riesgo.De todas maneras no deja de ser un virus, asi que no estes mucho en la misma habitacion y airela de vez en cuando.Un besos.

Lanagg.......lo de la baja yo creeo que me la cogeria, simpre estas mejor en casa ya que estarias mas relajada y si ves que te comes mas la cabeza, siempre puedes pedir el alta no???
Ah!!!!! y que me alegra muuuuuucho tu ++++++ vas a ver como te va todo bien y aunque sea un pelin mas tarde que el dia de tu cumple, este año te dan el mejor regalo....la noticia de que todo esta perfecto.Mucha suerte y cuidate mucho vale????besitos.
Chante29..... el dia 2 ya esta ahi, a la vuelta y en cuanto tengas los resultados y te venga la warry.......a empezar con todo.Suerte.

Pochika..............mi niña, yo ya empece con el tratamiento y el dia 26 fui a mi primera eco en el xeral,me han dado exactamente las mismas cantidades y sabes que????? el lunes es mi primera I.A.Espero que pronto podamos dar la noticia en el foro de nuestro ++++++++.Ya nos queda menos.

Ana.........que tal tus peques????debes ser emocionante ver crecer la barriga cada vez mas y sobre todo supongo que tu lo notas antes porque al ser dos.Cuentanos los resultados,una semanita pasa pronto y vas a ver como todo esta bien.Cuidate muuuucho preciosa.

Bueno estoy sola en casa y me voy a hacer la cenita para mi solita y a calentarle la cama a mi maridito que viene a las 06:05 de trabajar y que no se queje que cuando le oigo entrar por la puerta, me pongo encima de su pijama y asi tambien se lo tengo calentito,jejeje.
Mañana entrare otro rato a ver que os contais vale????
Por cierto, a las que no os he nombrado, no creeais que me olvido de vosotras, pero es que somos muchas y cuesta seguiros el ritmo a todas.
Mucha suerte a todas y nos vemos pronto en el foro.Besos.

Ver también

I
idoya_6866771
28/3/08 a las 23:12
En respuesta a mioara_8724843

Hola pitusita
AHORA QUE TIENES QUE ESTAR MEJOR QUE NUNCA POR QUE TE FALTA REALMENTE POCO , NO TE VENGAS ABAJO MUJER, ARRIBA ESE ÁNIMO Y MEDO NO TIENES QUE TENER , QUE ESTOS MEDICOS ESTAN MUY PREPARADOS Y SABEN LO QUE HACEN , PERO TIENES QUE PONER UN POCO DE TU PARTE Y SER POSITIVA , TAN SOLO UN POQUITO , CUANDO ESTES MAL SOLO PIENSA EN EL RESULTADO ( TU BEBÉ ) Y ESO TE HARÁ FUERTE OK ?
MIRA AL FINAL TAMBIEN YO ME PUSE A SERMONEAR , PERDONA EH? PERO SE LO QUE TE PASA POR QUE A MI ME OCURRE A VECES Y NO QUIERO QUE SUFRAS , TE MANDO UN ABRAZO ENORME Y MUCHA MUCHA FUERZA , BICOS

Hola a todas
hola
yo la verdad me pierdo muchisimo en esta pagina jeje.
yo me llamo iria,tengo 26 años y llevo 4 años buscando bebe,entre los cuales he hecho ya 4 ias y una fiv en el hospital xeral de vigo.en principi nos dicen que los dos estamos bien y que no saben porque no me quedo embarazada.
en junio tengo mi 2 fiv y nada me hacia ilusin escribiros seguramente me habre cruzado con alguna en el xeral jeje.
suerte a todas.

A
aia_8535749
29/3/08 a las 18:28
En respuesta a nayda_8520470

Hola yo aquiiiiiii
Buenas tardes noches.Por lo que veo no hay mucho movimiento.Por ahor solo Noemi.
Que tal wapetona, hoy he ido y el de 14 esta ya en 16 y de los otros no me comentaron nada.Me mandaron seguir con el puregon y el domingo a las 23:30 pincharme el ovitrelle para el lunes a las 11:30 hacerme mi primera I.A.
Estoy super nerviosa, no porque me duela ni nada, ya que eso me da igual,aguantaria lo que hiciese falta, sino porque por lo que he leido en algun foro......con la primera no dan muchos porcentajes de exito y por otro lado como soy muuuuuy negativa,no creeo que a la primera lo consiga.Yo por si acaso,me pongo en lo peor para no llevarme un batacazo.
Espero que cuando te hagas las analiticas este todo perfecto,despues de la racha que llevas, una buena noticia no estaria mal no???
Ojala que tu padre se mejore pronto y que tu marido tenga suerte con lo del juicio con la empresa.Como se dice en esta vida....no hay mal que por bien no venga, asi que veras que pronto encuentra un trabajo nuevo y mejor.Con lo de tu trabajo,pues nunca se sabe.Mucha suerte en todo.Besos.

Capri.........con lo de la varicela, yo nunca he oido que se pueda volver a pasar.Por lo contrario a mi me hicieron la prueba para saber si ya la habia pasado y me sale que si, asi que me dijeron que no habia riesgo.De todas maneras no deja de ser un virus, asi que no estes mucho en la misma habitacion y airela de vez en cuando.Un besos.

Lanagg.......lo de la baja yo creeo que me la cogeria, simpre estas mejor en casa ya que estarias mas relajada y si ves que te comes mas la cabeza, siempre puedes pedir el alta no???
Ah!!!!! y que me alegra muuuuuucho tu ++++++ vas a ver como te va todo bien y aunque sea un pelin mas tarde que el dia de tu cumple, este año te dan el mejor regalo....la noticia de que todo esta perfecto.Mucha suerte y cuidate mucho vale????besitos.
Chante29..... el dia 2 ya esta ahi, a la vuelta y en cuanto tengas los resultados y te venga la warry.......a empezar con todo.Suerte.

Pochika..............mi niña, yo ya empece con el tratamiento y el dia 26 fui a mi primera eco en el xeral,me han dado exactamente las mismas cantidades y sabes que????? el lunes es mi primera I.A.Espero que pronto podamos dar la noticia en el foro de nuestro ++++++++.Ya nos queda menos.

Ana.........que tal tus peques????debes ser emocionante ver crecer la barriga cada vez mas y sobre todo supongo que tu lo notas antes porque al ser dos.Cuentanos los resultados,una semanita pasa pronto y vas a ver como todo esta bien.Cuidate muuuucho preciosa.

Bueno estoy sola en casa y me voy a hacer la cenita para mi solita y a calentarle la cama a mi maridito que viene a las 06:05 de trabajar y que no se queje que cuando le oigo entrar por la puerta, me pongo encima de su pijama y asi tambien se lo tengo calentito,jejeje.
Mañana entrare otro rato a ver que os contais vale????
Por cierto, a las que no os he nombrado, no creeais que me olvido de vosotras, pero es que somos muchas y cuesta seguiros el ritmo a todas.
Mucha suerte a todas y nos vemos pronto en el foro.Besos.

Gracias por tus ánimos pitusita
Hoy estoy molida!!! Esta mañana me levanté con dolor de cabeza y con el estómago medio raro. Desayuné a la 8 y a las 12 tenía hambre, estábamos de compras en el hipercor y antes de pasar por caja abrí una caja de galletas porque creía que me daba algo. Total, que a la 1:30 nos fuimos a comer porque me moría de hambre...

Estoy muy cansada y sólo fui capaz de dormir media hora de siesta...

Supongo que son síntomas de que el pequeñín sigue creciendo y entonces no me quejo. Ya dormiré mañana hasta la hora de comer si hace falta

Lo de la baja quería retrasarlo hasta el día de la eco, ya veré como voy aguantando esta semana, porque el viernes llegué bastante cansada, bueno estresada mejor dicho y claro mi marido en cuanto le cuento alguna movida del curro me dice que pida la baja que voy a estar más tranquila... A ver lo que aguanto, si al final, aún trabajando estoy pensando todo el rato en lo mismo.

Mucha suerte para tu IA, yo me hice una en septiembre y la verdad es que no es nada. Lo que sí me agradecieron los doctores fue que hubiese bebido bastante porque al tener la vejiga llena ven mucho mejor para introducir la cánula. Eso sí, después los 20 minutos de reposo casi me meo, pero aguanté y sino siempre puedes pedir una cuña... que espero que no te haga falta

Sé positiva que es muy importante y aunque la primera IA no tenga muchas posibilidades, quién te dice a ti que no eres una de las que se queda en la primera y pasas a formar parte de ese porcentaje. Si hay alguna posibilidad ¿por qué no va a ser la tuya?

Mucha suerte y gracias por los consejos.
Besos.

N
nieves_5813687
31/3/08 a las 9:25

Mucha suerte pitusita
tienes que ser positiva, pensar que SI se puede quedar en el primer intento de IA, ojalá sea así, también entiendo que te prepares para todo mentalmente, pero no mires estadísticas, ni porcentajes, cada una de nosotras es diferente.
muchisima suerte cielo, vete tranquila.
muchos bikiños

N
nayda_8520470
31/3/08 a las 16:20

Buena ya esta la primera...........
......y como no, deseo con todas mis fuerzas que sea la unica.
Contaros que todo ha ido bien, no me ha dolido nada, es como si fuese uan visita rutinaria para hacer una citologia, pero nada mas.Solo me han tenido 5 minutos esperando y despues para casa, no sin antes explicarme lo de la progesterona.Yo cuando estube con omifin tambien la tomaba pero de forma oral y ahora tiene que ser vaginal.Me dijo que notaria como si me bajase un poco pero que la vagina absorbia la cantidad necesaria.Me tengo que poner una a la mañana y otra a la noche,la verdad no se a que hora ponermela.
Por lo demas ahora toca esperar creo que sobre 15 dias no????? mas o menos para ver si no me baja la muy.......
Como se suele decir.....me preparo para lo peor, pero esperando lo mejor.
Ahora tengo dolor de ovarios como si me estubiese con la warry, pero por lo que teneis contado, eso es normal.
Queria tambien como no, daros las gracias a todas por vuestros animos ya que en estos momentos los necesito para pensar que puede ser posible el conseguirlo, asi que os hare caso y sere positiba en todo momento, o bueno eso intentare.
MUchas gracias y seguiremos en contacto.En cuanto pueda me conecto para saber de vosotras, aunque mañana estare otra vez con mi compañero , asi que en cuanto se pire al banco.....entro lo mas rapido posible, vale?????
Muchos besitos a todas y un saludito desde un Vigo soleadito.

B
baya_8151967
2/4/08 a las 9:06

Felicidades
Desde antes de Semana Santa no entro en el foro y hoy me he encontrado con el ++++ de lanag, muchisimas felicidades, que suerte un embarazo sin el rollo del tratamiento.
Yo no tengo mucho que contar ya que estoy a la espera de los cariotipos y tengo cita para el 24 de abril, tengo que decidir si operarme o olvidarme del tema y mientras para relajarme me he tomado este mes sabatico y estoy preparando un viaje de 4 dias a Londres para la proxima semama, así por lo menos la cabeza la tengo en otro sitio.
Un bikiño para todas ya que como sois tantas no me acuerdo de los nombres.
Quien de vosotras está en Fátima??

M
mioara_8724843
2/4/08 a las 14:49
En respuesta a nayda_8520470

Buena ya esta la primera...........
......y como no, deseo con todas mis fuerzas que sea la unica.
Contaros que todo ha ido bien, no me ha dolido nada, es como si fuese uan visita rutinaria para hacer una citologia, pero nada mas.Solo me han tenido 5 minutos esperando y despues para casa, no sin antes explicarme lo de la progesterona.Yo cuando estube con omifin tambien la tomaba pero de forma oral y ahora tiene que ser vaginal.Me dijo que notaria como si me bajase un poco pero que la vagina absorbia la cantidad necesaria.Me tengo que poner una a la mañana y otra a la noche,la verdad no se a que hora ponermela.
Por lo demas ahora toca esperar creo que sobre 15 dias no????? mas o menos para ver si no me baja la muy.......
Como se suele decir.....me preparo para lo peor, pero esperando lo mejor.
Ahora tengo dolor de ovarios como si me estubiese con la warry, pero por lo que teneis contado, eso es normal.
Queria tambien como no, daros las gracias a todas por vuestros animos ya que en estos momentos los necesito para pensar que puede ser posible el conseguirlo, asi que os hare caso y sere positiba en todo momento, o bueno eso intentare.
MUchas gracias y seguiremos en contacto.En cuanto pueda me conecto para saber de vosotras, aunque mañana estare otra vez con mi compañero , asi que en cuanto se pire al banco.....entro lo mas rapido posible, vale?????
Muchos besitos a todas y un saludito desde un Vigo soleadito.

Hola
pitusita te deseo toda la suerte del mundo mundial como dice manolito gafotas, ojalá que pronto podamos festejar todas tu positivo, yo sigo esperando la warry para poder empezar , les iré contando cuando tenga novedades.
Besos a todas, estoy con poco tiempo.

N
nieves_5813687
3/4/08 a las 11:53

Hola a todas,
que paradito esta esto.
ana, capri, sarita, como están vuestras barriguitas, contadnos algo, espero que todo bien.
pitusita, k tal estás?, intenta relajarte, aunque ya se que es muy decirlo, cuidate mucho.
mmartina, que bien, ya puedes empezar, ánimo y mucha suerte.
chante, mquistal, pochitka, franqueira, pinpan,........,, lo siento si me olvido de alguien, paciencia y coger fuerzas para el siguiente ciclo.
os cuento que intento animarme, pero me cuesta mucho, hoy me ha venido la warry, y aunque se que es dificil un embarazo de forma natural, pues una pequeña esperanza siempre te queda no?, y los problemas personales, buf, se alargan en el tiempo, aunque se que se van a solucionar, esto se está haciendo eterno.
y para colmo, acaba de llamarme mi prima, para decirme que está embarazada, que ha sido un fallo, pero que en el fondo esta contenta, y la típica pregunta, y tu que?, para cuando? que se te pasa el arroz?, me he hartado a llorar, bueno, mañana será otro dia.
siento desahogarme con vosotras, pero sois las que entienden como me siento, gracias chicas. bikiños para todas

I
isra_5807303
3/4/08 a las 12:41

*hola* soy de coruña, ¿alguna está haciendose pruebas en el materno? os cuento....
llevamos ya más de 3 años intentándolo, y nada, con lo que empezamos a hacernos pruebas, nos atiende una doctora muy maja, pero todo va tan lento... De momento todo está bien, mi marido en el límite, en algunos parámetros de su seminograma, pero según la doctora, no teníamos porque no conseguirlo. Ahora me falta la prueba de la prolactina, pero lo que quería preguntaros es que si todo sale al final correcto, ¿cual es el siguiente paso? os agradecería cualquier consejo, y que me contarais si alguna está como yo, lo que sea... gracias y mucha suerte.

M
mioara_8724843
4/4/08 a las 8:25

Hola chiquis
Chante estoy igual que tu a la espera de mi regla para empezar, la espero paa el 10 mas o menos, iremos casi juntas para cuando la esperas tu ???

M
mioara_8724843
4/4/08 a las 8:28
En respuesta a nieves_5813687

Hola a todas,
que paradito esta esto.
ana, capri, sarita, como están vuestras barriguitas, contadnos algo, espero que todo bien.
pitusita, k tal estás?, intenta relajarte, aunque ya se que es muy decirlo, cuidate mucho.
mmartina, que bien, ya puedes empezar, ánimo y mucha suerte.
chante, mquistal, pochitka, franqueira, pinpan,........,, lo siento si me olvido de alguien, paciencia y coger fuerzas para el siguiente ciclo.
os cuento que intento animarme, pero me cuesta mucho, hoy me ha venido la warry, y aunque se que es dificil un embarazo de forma natural, pues una pequeña esperanza siempre te queda no?, y los problemas personales, buf, se alargan en el tiempo, aunque se que se van a solucionar, esto se está haciendo eterno.
y para colmo, acaba de llamarme mi prima, para decirme que está embarazada, que ha sido un fallo, pero que en el fondo esta contenta, y la típica pregunta, y tu que?, para cuando? que se te pasa el arroz?, me he hartado a llorar, bueno, mañana será otro dia.
siento desahogarme con vosotras, pero sois las que entienden como me siento, gracias chicas. bikiños para todas

Noemi
espero que ya hoy estes mejor, siempre el dia que baja la muy malvada nos pega un bajón pero aqui estamos nosotras para animarte , te mando un beso enorme y mucha fuerza.

N
nayda_8520470
4/4/08 a las 18:53

Como se nota el buen tiempo eh?????
es la tercera vez que empiezo el mensaje y tengo que salir del foro
mi compañero sale y caundo me pongo vuelve a entrar, jolines es peor que una mosca cojonera "con perdon de la expresion"
no tengo mas que un ratito, os cuento........tengo que hacerme el pipites sobre el dia 12+1 ó 14 de este mes, si es que antes no hace su aparicion la muy indeseable
los tres primeros dias despues de la I.A. me dolieron bastante los ovarios y desde entonces me viene un dolorcillo de vez en cuando asi que no se que pensar, me esperare
por ahora estoy muy tranquila y no me como la cabeza con lo que pueda ser asi que ..........
nada ya esta aqui otra vez.............chao

N
nayda_8520470
6/4/08 a las 14:59

Cada vez nos quedamos.............
.............mas abajo.
Bueno solo entro para subirlo un poco,deciros que mañana luneshhace una semanita de mi primera I.A y aunque hasta hoy estaba muy tranquila, esta mañana estoy un poco decaida.Sigo pensando que no lo voy a conseguir a la primera asi que no me como la cabeza ya que lo que tenga que ser sera.
Haber si el lunes se ve algo mas de movimiento por el forito y me pongo mas al dia.
Un saludito muy grande a todas.

A
an0N_566035199z
6/4/08 a las 18:31

Me anularon la 2 iac
Hola a todas las gallegas!

El viernes me llevé un bajón...., después de 6 banderillas me tocaba revisión y ya contaba con la IAC para ayer...., iba con el ovitrelle y todo, y van y me dicen que se anula por exceso de folis,5 nada menos, la coña es que el médico va y me dice que hay riesgo gemelar,antes de decirme que eran 5 y yo de imbecil diciéndole que no me importaba tener 2. La verdad es que salí un poco plof del hospital, ahora tengo que pasar este ciclo y con preservativo por si acaso, y en el siguiente empezar de nuevo....

Por si no estuviera lo suficiente triste, me cuentan que fulanita está embarazada y menganita también,...,y a llorar.Me da rabia pero siento una envidia que lo peor es que se me nota.

Bueno, ahora me queda la mala leche, los lloros, el dolor de ovarios...., vamos, nada que no se arregle con un domingo limpiando sin parar y un buen bote de helado.

Gracias a todas por estos foros,a veces se desahoga una mucho mejor que si lo tiene que hablar.

Un biquiño a todas!!!!!

Por cierto, felicidades a las futuras mamis.

M
mioara_8724843
7/4/08 a las 8:44

Ana
suerte en los resultados de la amnio hoy y que disfrtus mucho de tu eco, luego nos cuentas .
Yo sigo esperando que baje la regla para empezar, les iré informando, bicos para todas.

M
mioara_8724843
7/4/08 a las 8:46
En respuesta a nayda_8520470

Cada vez nos quedamos.............
.............mas abajo.
Bueno solo entro para subirlo un poco,deciros que mañana luneshhace una semanita de mi primera I.A y aunque hasta hoy estaba muy tranquila, esta mañana estoy un poco decaida.Sigo pensando que no lo voy a conseguir a la primera asi que no me como la cabeza ya que lo que tenga que ser sera.
Haber si el lunes se ve algo mas de movimiento por el forito y me pongo mas al dia.
Un saludito muy grande a todas.

Pitusita
Que emoción , espero que sea el primer positivo del mes , asi nos das ánimo a las que empezamos,mucha suerte.

M
mioara_8724843
7/4/08 a las 8:50
En respuesta a an0N_566035199z

Me anularon la 2 iac
Hola a todas las gallegas!

El viernes me llevé un bajón...., después de 6 banderillas me tocaba revisión y ya contaba con la IAC para ayer...., iba con el ovitrelle y todo, y van y me dicen que se anula por exceso de folis,5 nada menos, la coña es que el médico va y me dice que hay riesgo gemelar,antes de decirme que eran 5 y yo de imbecil diciéndole que no me importaba tener 2. La verdad es que salí un poco plof del hospital, ahora tengo que pasar este ciclo y con preservativo por si acaso, y en el siguiente empezar de nuevo....

Por si no estuviera lo suficiente triste, me cuentan que fulanita está embarazada y menganita también,...,y a llorar.Me da rabia pero siento una envidia que lo peor es que se me nota.

Bueno, ahora me queda la mala leche, los lloros, el dolor de ovarios...., vamos, nada que no se arregle con un domingo limpiando sin parar y un buen bote de helado.

Gracias a todas por estos foros,a veces se desahoga una mucho mejor que si lo tiene que hablar.

Un biquiño a todas!!!!!

Por cierto, felicidades a las futuras mamis.

Lo siento
77 de diciembre , espero que ya estés un poco mejor de ánimos y bueno en estos casos no queda otra que hacer lo que los médicos digan , suerte para el ciclo que viene. Y la envidia todo el mundo la siente en algun momento , cuando deseas tanto alguna cosa y mas en estos temas , no te preocupes ya lo lograremos, cuidate, bicos.

M
mioara_8724843
7/4/08 a las 8:56

No lo se
a nosotros todas las pruebas nos salieron bien, pero la verdad que con la emocion de ir a las citas de fertilidad y empezar con el tratamiento , no le pregunté a la doctora ( que no habla mucho) que por que no quedaba , pero supongo que es infert. sin causa aparente , por eso yo se que hago mal pero le tengo una fé enorme al tratamiento.
Que medicacion te dieron ? a mi me dieron puregón y ovitrell , el puregon me tengo que pinchar en dodis de 50 que creo que es la mas baja y es que yo ovulo bien y tengo ciclos regulares.
Bueno espero que tengamos suerte y luego podamos contar cosas mas bonitas. te mando un bico .

N
nayda_8520470
7/4/08 a las 13:42

Muchas gracias ana y.................
DIOS TE OIGA.
OJALA SEA ASI.VES HOY YA ESTOY MAS ANIMADA Y TRANQUILA, NO EM COMO LA CABEZA.
GRACIAS:
PO CIERTO, QUE TAL TUS PEQUES?????Y TU BARRIGOTA?????
JOOOOOOOOOOOOOO, YO TAMBIEN QUIEROOOOOOO
HABER QUE PASA.

A
an0N_966790799z
7/4/08 a las 14:25

Reproduccion humana en santiago
Hola chicas yo no escrivo casi nunca en el foro pero hace mucho que os leo, y la verdad me ayuda mucho y me da animos.
Quería comentaros que estoy indignada, pues alguien hace poco me dijo que ahora hacian tratamientos en el CHUS y claro llamé para preguntar y pedir cita y me aseguró la que me contestó al teléfono que si los hacían, incluso le preguntó a una compañera, con lo que fui a la cita ilusionadísima pues yo tengo que hacer ICSI y vivo en Santiago, y como a todas ir a Coruña me es un gran transtorno. Bueno, pues de eso nada, el gine me dice que de momento a Coruña, que en Santiago lo habrá cuando los políticos así lo decidan.
Ya veis, una mañana del trabajo para nada, bueno para nada no, les puse una reclamacion en Atencion al paciente, al menos así quedará constancia por escrito de que las pacientes de Santiago y alrededores estamos hartas de tener uno de los hospitales más grandes de Galicia, y tener que hacer unos tratamientos de tanto desgaste emocional a muchos km de casa.
Os cuento esto para que si podeis vosotras tambien escribais reclamaciones, al menos así queda constancia escrita para que esos políticos se muevan ante las quejas de los ciudadanos, pues si no está escrito parece que no existe o nadie lo oye.

Biquiños a todas y gracias por escucharme.

A
aia_8535749
8/4/08 a las 21:55

La eco ha ido genial!!!
Pues sí ahora ya está confirmado. Estoy de 7 semanas y 2 días de un o una pequeñaha de 9 milímetros y con un corazón q late 154 veces por minuto, una máquina vamos...

Iba bastante tranquila en el coche pero fue llegar a la sala de espera y empezar a ponerme nerviosa. Menos mal que entré pronto.

Después de verlo y ver el corazoncito ya me creo que estoy embarazada. Supongo que estaré preocupada cada vez que vaya a una eco, pero el primer paso está salvado.

Ana me alegro mucho de que todo haya ido bien. Eso de que los hijos damos muchas preocupaciones... en nuestro caso ya hasta antes no de nacer, sino de concebirlos Tus dos pequeñajas tienen la suerte de tener una mami fuerte y seguro q les estás transmitiendo esa fortaleza.

Muchas gracias a todas por los ánimos y felicitaciones. Me alegra mucho poder compartir todo esto con vosotras porque hasta que se me note no pensamos contarlo a casi nadie.

Bicos.

N
nayda_8520470
9/4/08 a las 16:46

No hay nada nuevo que contar pero..........
........la subo, que nos estamos quedando rezagadas en la lista.

N
nour_9691851
10/4/08 a las 10:30

Arriba!!!
Que se nos hunde el post!!!!

N
nieves_5813687
10/4/08 a las 18:23

Hola, hay alguien ahiiiiiiiiiiiiii
donde estais metidas? casi no encuentro el post, no tengo ninguna novedad, me hice la analítica el martes, ahora tengo que esperar un mes y después me pasaré por el xeral.
que tal las embarazaditas, ana, capri, lanagg, y sarita, sabéis algo de ella?, cuidaros mucho, por cierto ana, como te gustan los nombres, clásicos o raros?
a pitusita, en espera para obtener su positivo (seguro), como estas cielo?, mejor de los nervios?
franqueira, espero que mañana nos des una buena noticia, como estás?
y a las demás,pinpan, mmartina, 77diciembre, pochika, chante, morisqtal, zaira,( espero no olvidar a nadie) que estais en tratamiento, o como yo, esperando mientras el milagro, paciencia y mucho ánimo, esto es una carrera de fondo, no de velocidad,
muchos bikiños para todas.

N
nermin_5142376
11/4/08 a las 17:24

Hola
Ya hace tiempo que no entro en el foro. No se si os acordareis de mi, yo llevaba 2 fiv - y preguntaba por la mejor clínica de Galicia.
Antes de nada, daros la enhorabuena a las + y especialmente a lanagg, me alegré mucho al ver tu +.
Yo finalmente decidí ir al Ivi Vigo, y empezaré con la medicación el próximo mes para hacer otra fiv. Espero que ésta vez sea con buenos resultados.

Besos.

N
nayda_8520470
11/4/08 a las 18:45

Cada vez mas nerviosaaaaaaaaaa
pero me aguante......que remedio no?????
el lunes o martes me hare la prueba y ya se vera..........cada dia que pasa es una alegria mas, pero lo dicho prefiero no hacerme muchas ilusiones por si acaso
aunque la imaginacion tiene vida propia y muchas veces me hago ilusiones
ojala sea como se dice llegar y besar el santo
ojalaaaaaa

N
nayda_8520470
11/4/08 a las 18:56

Gracias a todas
tengo un rato que mi compi subio a casa y vive justo encima
gracias por preguntarme y darme animos, la verdad los necesito
sintomas .....no se.....sobre todo me duelen los avarios de vez en cuando como se me fuese a venir la indeseable, por eso cada dia doy gracias a dios por que no ha aparecido
lo que peor llevo a parte de la incertidumbre...el la progesterona por via vaginal, es una mier......empiezas a notar como baja de vez en cuando y te traumatizas pensando que es la warry y hasta que vas al baño y lo ves, no quedas tranquila
yo preferia de forma oral aunque tubiese mas contraindicaciones
bueno chicas aqui esta
prometo la proxima vez liarme mas y saludaros de una a una como os mereceis
bikossssss
y suerte a todas
chaooooooooooooo

N
nieves_5813687
11/4/08 a las 19:26

Buen fin de semana a todas
pitusita intenta relajarte, muchísima suerte.
franqueira, te has hecho la prueba? dinos algo
a todas las demás muchos bikiños, nos vemos el lunes

M
mioara_8724843
14/4/08 a las 8:11
En respuesta a nieves_5813687

Buen fin de semana a todas
pitusita intenta relajarte, muchísima suerte.
franqueira, te has hecho la prueba? dinos algo
a todas las demás muchos bikiños, nos vemos el lunes

Hola chicas
Entro para contarles , que ayer por fin empecé el tratamiento, mi primer pinchazo , el lunes 21 iré a mi primer control y en base a lo que vean , quizás esa semana ya es la inseminación, estoy un poco ansiosa y cuando se aproxime el momento creo que será peor, ya les contaré , les mando un bico a todas.

N
nayda_8520470
14/4/08 a las 10:13

Rapiditooooooo
BUENOS DIAS CHICAS .....
ANTES DE NADA UN SALUDITO A POCHIKA, TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA QUE TODO VAYA BIEN Y OBTENGAS PRONTO RESULTADOS Y COMO NO EL ANSIADO +++++++
POR MI PARTE DECIROS QUE HOY HACE 14 DIAS DE MI PRIMERA I.A Y AUNQUE ANTES ESTABA MUY TRANQUILA, SEGUN SE AROXIMABA EL DIA ME PONIA MAS NERVIOSA Y AHORA SI OS SOY SINCERA....ESTOY CAGADA DE MIEDO.
NO SE SI ESPERARA AQUE ME VENGA O NO O HACERME EL TEST EN UN PAR DE DIAS.
TENGO UN MIEDO ATROZ....ME HICE A LA IDEA DE QUE COMO EN LA 1 EL% ES MUY POCO, PUES NO LO CONSEGUIRIA Y SERIA NEGATIVO, PERO LA ESPERANZA NUNCA SE PIERDE Y LA CABEZA GIRA MUCHO A LO LARGO DEL DIA Y POCO A POCO HE IDO PENSANDE QUE ¿¿¿POR QUE NO???
DIOS ME MUERO DE GANAS DE SABER Y AL MISMO TIEMPO ME MUERO DE MIEDO.
GRACIAS A TODAS POR ESCUCHARME.
UN BESAZO MUUUUUUY GRANDE A TODAS.
HASTA EL PROXIMO RATITO QUE PUEDA ENTRAR YA QUE COMO MI COMPI HA IDO AL BANCO.....PUES ENTRO RAPIDITO.

N
nayda_8520470
14/4/08 a las 13:33

Tengo miedoooooo
parece que me sale el corazon por la boca solo de pensarlo, nunca pense que me fuese a poner tan nerviosa.
pienso que va a ser negativo, casi lo tengo asimilado y debe ser por lo pesimista que soy, pero....hacerme el test y confirmarlo....

N
nayda_8520470
14/4/08 a las 18:52

Muchisisisismas gracias..........
La verdad es que no que pasara pero como ultimo dia pongo el miercoles, si el miercoles no me ha venido "y pido a dios que asi sea" me hago el test.
Me gustaria saber como tengo que hacerlo, con la primera orina, cojo lo del principio y lo del final, como hay que hacer????
parezco tonta del culo preguntando esto pero ya que me lo hago, quiero hacerlo bien y no tener dudas de como.
La verdad que me siento idiota preguntando esto pero con los nervios que tengo, no quiero meter la pata.
Teneis mucha razon cuando me decis que lo que sea sera y que si estoy o no, ya esta hecho.
Yo pienso lo mismo, pero nunca se sabe lo que se pasa hasta que le toca a una misma.
TENGO MIEDOOOOOOOO
PERO EL MIERCOLES O JUEVES SALIMOS TODAS DE DUDAS.
DESEARME SUERTE Y REZAD POR MI AUNQUE SEA UN POQUITITI, VALE???
UN BESAZO ENORME PARA TODAS Y GRACIAS DE NUEVO POR TODOS VUESTROS ANIMOS.

M
mioara_8724843
15/4/08 a las 8:01
En respuesta a nayda_8520470

Muchisisisismas gracias..........
La verdad es que no que pasara pero como ultimo dia pongo el miercoles, si el miercoles no me ha venido "y pido a dios que asi sea" me hago el test.
Me gustaria saber como tengo que hacerlo, con la primera orina, cojo lo del principio y lo del final, como hay que hacer????
parezco tonta del culo preguntando esto pero ya que me lo hago, quiero hacerlo bien y no tener dudas de como.
La verdad que me siento idiota preguntando esto pero con los nervios que tengo, no quiero meter la pata.
Teneis mucha razon cuando me decis que lo que sea sera y que si estoy o no, ya esta hecho.
Yo pienso lo mismo, pero nunca se sabe lo que se pasa hasta que le toca a una misma.
TENGO MIEDOOOOOOOO
PERO EL MIERCOLES O JUEVES SALIMOS TODAS DE DUDAS.
DESEARME SUERTE Y REZAD POR MI AUNQUE SEA UN POQUITITI, VALE???
UN BESAZO ENORME PARA TODAS Y GRACIAS DE NUEVO POR TODOS VUESTROS ANIMOS.

Queremos salir de dudas
O CONFIRMAR LO QUE TODAS PENSAMOS , OSEA QUE VA A SER UN SUPER POSITIVO , DIOS QUIERA , MUCHA SUERTE PITUSITA , Y SI TE DECIDES ANTES MEJOR QUE ESTO ES UN SIN VIVIR , HACE TIEMPO QUE ESTO NO SE PONIA TAN EMOCIONANTE, HOY NO ME HE LAVADO NI LA CARA , Y YA ESTABA ENCENDIENDO EL ORDENADOR PENSANDO QUE PODIA HABER NOTICIAS, BUENO QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA Y EN CUALQUIER CASO ESTAREMOS CONTIGO, UN BICO ENORME.

N
nayda_8520470
15/4/08 a las 8:41

Lo siento mucho chicas.....
...............pero a la primera no ha podido ser,me hice el test hoy a la mañana y solo ha salido una misera raya,lo mire como lo mire es un ------------
Pense que me lo iba a tomar mejor, que ya me habia concienciado de que era negativo, pero el saberlo con certeza me ha dejado.....bueno ya os imaginais no????
La verdad,lo siento mas por mi marido, que el pobre se habia ilusionado, no le pienso decir nada hasta que me baje la muy indeseable.
Bueno, nada mas, solo daros las gracias por vuestros animos, pero ya veis, no ha podido ser
Jolines yo pensaba que estaria bien, pense que lo tenia asimilado, pero entonces......¿¿¿¿porque no puedo dejar de llorar????

N
nour_9691851
15/4/08 a las 8:56
En respuesta a nayda_8520470

Lo siento mucho chicas.....
...............pero a la primera no ha podido ser,me hice el test hoy a la mañana y solo ha salido una misera raya,lo mire como lo mire es un ------------
Pense que me lo iba a tomar mejor, que ya me habia concienciado de que era negativo, pero el saberlo con certeza me ha dejado.....bueno ya os imaginais no????
La verdad,lo siento mas por mi marido, que el pobre se habia ilusionado, no le pienso decir nada hasta que me baje la muy indeseable.
Bueno, nada mas, solo daros las gracias por vuestros animos, pero ya veis, no ha podido ser
Jolines yo pensaba que estaria bien, pense que lo tenia asimilado, pero entonces......¿¿¿¿porque no puedo dejar de llorar????

Animo
Pitu, esto es una carrera de fondo combinada con una montaña rusa, mes a mes nuestros ánimos rozan el suelo y el cielo sin interrupción. Es normal y hasta sano que llores, pero ya verás como mañana estarás de nuevo lista para plantar cara en esta batalla donde tu equilibro emocional está puesto a prueba constantemente.
Un abrazo grande

N
nieves_5813687
15/4/08 a las 12:33

Animo pitusita
lo siento muchísimo, es normal que llores hoy, por que una esperanza siempre queda, aunque te mentalices para un negativo, desahogate, llora, grita,..., todo eso hoy, mañana sonreiras de nuevo, o lo intentarás al menos, y tienes que empezar a pensar en la siguiente oportunidad, a coger fuerzas, que la próxima es la vencida. Piensa que mañana amanece otra vez, es una nueva oportunidad, y si lloras, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER EL SOL.
Cuidate mucho, un abrazo muy fuerte, bikiños pitusita.

N
nermin_5142376
15/4/08 a las 12:52
En respuesta a nayda_8520470

Lo siento mucho chicas.....
...............pero a la primera no ha podido ser,me hice el test hoy a la mañana y solo ha salido una misera raya,lo mire como lo mire es un ------------
Pense que me lo iba a tomar mejor, que ya me habia concienciado de que era negativo, pero el saberlo con certeza me ha dejado.....bueno ya os imaginais no????
La verdad,lo siento mas por mi marido, que el pobre se habia ilusionado, no le pienso decir nada hasta que me baje la muy indeseable.
Bueno, nada mas, solo daros las gracias por vuestros animos, pero ya veis, no ha podido ser
Jolines yo pensaba que estaria bien, pense que lo tenia asimilado, pero entonces......¿¿¿¿porque no puedo dejar de llorar????

Lo siento pitusita
Siento mucho tu -, aunque pensemos que va a ser - siempre queda una pequeña esperanza y es normal derrumbarse, y desahogarse es lo mejor para coger fuerzas e intentarlo otra vez.

Un beso muy fuerte y ánimo.

M
mioara_8724843
15/4/08 a las 17:19

Ánimo , nos tienes contigo
Pitusita lo sentimos , de corazón , no fue en ésta oportunidad pero falta menos , te mando un achuchón enorme , cuidate.

A
aia_8535749
15/4/08 a las 19:35

No te agobies pitu
es cuestión de mantenerse fuertes y no perder la esperanza.

El ser humano es sorprendente por la capacidad de superación que tiene y la facultad para olvidar lo malo cuando algo bueno nos pasa, que puedes estar segura de que te pasará, como a mí y a muchas otras.

Es normal pasar un tiempo mal pero hay que sobreponerse para volverlo a intentar con más fuerza si cabe.

Todo pasa y todo llegará, ya lo verás y nos lo contarás aquí con toda la alegría del mundo.

Muchos besos y me tienes aquí para llorar o reír lo que quieras.

N
nieves_5813687
17/4/08 a las 9:27

Hola chicas
no he entrado estos dias porque no tenía ninguna novedad, pero por si habían pasado pocas cosas, ahora además me quedo sin trabajo, se me acabo ayer el contrato, y como la construcción está mal, pues me ha planteado mi jefe que le venga dos dias a la semana y que cobre el paro, lo he aceptado, y mientras espero encontrar otro trabajo, tengo los ánimos por debajo de la suela del zapato, pero a mi marido no se lo puedo demostrar, está mal por el problema con su ex-empresa, entonces me desahogo con vosotras, lo siento,y gracias por escucharme. gracias
pitu cielo, como estás?
a todas las demás muchos bikiños.

S
sanya_6347024
17/4/08 a las 12:53

Animo pitusita ¡¡¡¡
yo me qude a la+ 2ia ya ves,y fue en povisa y encantada

N
nieves_5813687
17/4/08 a las 16:35

Gracias franqueira
se que mañana vas al ivi porque lei el foro de ovodonación, que lo leo para saber como van, porque pronto me veré en ello, pregunte por ti hace unos dias, por si te habías hecho la prueba,
esta bien que seas prudente, pero te deseo TODA LA SUERTE DEL MUNDO, y por favor, en cuanto vuelvas de la consulta, cuéntanos algo que estaré pendiente. muchos bikos

S
sanya_6347024
17/4/08 a las 16:45

Gracias ana
me dieron el positivo el lunes ,estoy contentisima,mi beta fue de 880 14 dias postia ,creo q es muy alta no?

B
baya_8151967
18/4/08 a las 9:26

Ya estoy por aqui otra vez
Hola a todas, ya he vuelto de mi viaje y he desconectado un montón, se me había olvidado la lucha que llevo hace tiempo, es genial.
Ana, me alegro mucho que los resultados de la amnio sean buenos.
Franqueira te deseo mucha suerte y ya entraré más tarde para saber si está tu positivo, suerte.
Mmartina, pues si también estoy con la Dra. Rivas. Qué impresión te da?. A mi me parecio una buena profesional, pero tambien pensé lo mismo cuando fui al Iraga y no conseguí nada.
Desses felicidades por tu ++++.
Pitusita, no desesperes la primera vez se pasa mal, pero animo y coge fuerzas para la siguiente.
Un bikiño a todos las demas

N
nayda_8520470
18/4/08 a las 10:41

Hola a todas
Comentaros que sigo fatal, aunque vuestros animos me consuelan un poco, no dejo de sentirme mal.Muchas graciass a todas por darme consuelo.
La verdad me preocupa el que la warry no haya aparecido aun, hoy es mi dia 18 despues de la I.A y no hizo acto de presencia, aunqu los ovarios me duelen y no creeo que tarde mucho en bajarme, no sera que me quedo algo residual o algo asi???? si no me viene antes del lunes,voy al medico a ver que me dice de que puede ser.
Comentaros que mi amiga de sevilla me mando un sms ayer diciendome que su peque "Alejandro"ha nacido ya, le he pedido que me mande una foto por sms y es precioso, rubito y con unos mofletes que dan ganas de achuchar y que la prima de mi marido que esta embarazada de 5 meses nos ha enviado una foto de su barriga y ya la tiene grandota.
Aunque me alegra tener noticias de ellas, no dejos de sentirme mal por nosotros y mi marido se da cuenta, mira para mi y me pongo a llorar como una tonta, el me intenta animar pero no consigo sobreponerme del todo.
Por otra parte os cuento que tengo que descansar el mes de Mayo para en junio volver a intentarlo, pero como en junio nos vamos a ir de vacaciones "lo necesitamos" y me coincide el tratamiento en nuestros dias de descanso....pues lo vamos a posponer otro mes mas.Ademas moralmente no estoy muy animada.
A lo mejor nos hacemos un viajecito de una semana por ahi y despues nos vamos unos dias a sevilla a conocer al bebe de mi amiga, aunque sera duro,tengo ganas de cojerlo en brazos y achucharlo un poquito....ya estoy otra vez con la lagrima asi que dejo el tema y a ver si se me pega algo no????
Bueno amigas...un beso muy grande a todas y animo con los tratamientos a ver si teneis mas suerte que yo y como no a las embarazadas muchas felecidades por haberlo conseguido y ver pronto vuestro premio en los brazos....muchos besos.
Deses:muchisisisimas felicidades.Me alegra mucho tu +++++.Cuidate mucho.
Hasta la proxima chicas.

S
sanya_6347024
18/4/08 a las 11:24

Gracias chicas¡¡¡¡
el lunes tengo eco,a ver qtal va todo,estoy un poco nerviosa,tengo muchos gases q puedo hacer?voy hacer seguimiento por povisa y por ss .ya os contare

V
velika_7493710
19/4/08 a las :28

Holaaaaa
HOLA A TODAS COMPAÑEIRAS A VER SI ESTE FORO SE VE.
POR QUE LEVO UN MES EN BUSCA DAS GALEGAS.
A VER ESES POSITIVOS TODOS ARRIBA....QUE DESPOIS XA TEMOS FOROS EN MAMAS.
BIKIÑOS A TODASSS

N
nieves_5813687
21/4/08 a las 10:43

Hola a todas
buenos dias,
mmartina, que esta sea la definitiva, mucha suerte, franqueira cielo, la esperanza es lo último que se pierde,
deses, enhorabuena, cuidate mucho, felicidades, disfrutalo,
pitusita, como estas? cuidate y cuentanos algo,
ana, me encantan los nombres, cuidalas mucho y tu también,
capri, como lo llevas?
a todas las demás, incluida yo, vamos, que solo nos queda mirar hacia delante.
muchos bikiños para todas

M
mioara_8724843
21/4/08 a las 13:01
En respuesta a nieves_5813687

Hola a todas
buenos dias,
mmartina, que esta sea la definitiva, mucha suerte, franqueira cielo, la esperanza es lo último que se pierde,
deses, enhorabuena, cuidate mucho, felicidades, disfrutalo,
pitusita, como estas? cuidate y cuentanos algo,
ana, me encantan los nombres, cuidalas mucho y tu también,
capri, como lo llevas?
a todas las demás, incluida yo, vamos, que solo nos queda mirar hacia delante.
muchos bikiños para todas

Hola chicas
HOY FUIMOS A MI PRIMER CONTROL Y TENEMOS QUE VOLVER EL JUEVES, ME AUMENTARON LA DOSIS , POR QUE SOLO TENGO UN FOLI MEDIANAMENTE BUENO DE 9 Y DOS MUY PEQUEÑOS AUN, PARECE QUE LA NSEMINACION SERA EL VIERNES O SABADO , SEGUN LO QUE VEAN EL JUEVES, YA LES CONTARE. BUENO VINE UN POCO DESILUSIONADA PERO NO QUEDA OTRA QUE ESPERAR A QUE CREZCAN, BESOS PARA TODAS.

N
nermin_5142376
23/4/08 a las 12:36

Hola
Ana, los nombres que escogiste me gustan mucho, espero que todo continue bien y te equivoques en lo de tu padre.
Franqueira, siento que la beta fuera -, pero nunca se sabe, a ver si nos das una alegria.
Yo fuí a consulta la semana pasada, nos dijeron que el espermiograma de mi marido era casi normal (cuando los dos anteriores salieron muy mal y ésto cambió sin tratamiento ni nada)nos dijeron si quería empezar yo con la medicación pero decidimos hacerlo como nos plantearon en la 1 consulta (ya que es el último intento antes de pasar a donación, pues que no nos quede nada por hacer).
Así que mi marido está éste mes con pinchazitos (a ver si mejora el semen) mientras yo estoy con antibabys. Al bajarme la regla empezaré con gonal y menopur en dosis normal,ya que me dicen que con la que me dieron anteriormente es imposible saber si mis ovulos son buenos o no, vamos, que ellos no dan esa cantidad a ningún paciente(ya se sabe que al cambiar de clinica te dicen que los otros hicieron algo mal).
Menudo rollo os acabo de soltar.
Besos y suerte a todas, ah y bienvenidas a las nuevas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir