Foro / Maternidad

.-)4 post de gallegas

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 14:13
N
nermin_5142376
27/5/08 a las 16:45

Chante
Mucha suerte Chante!!!!!!!!!, no sé xq pero no leí el mensaje que decias que te inseminaban el sábado.

Besos.

Ver también

M
mioara_8724843
29/5/08 a las 8:41

Hola chicas
QUERIA CONTARLES QUE AYER ME INSEMINARON , Y QUE SOLO QUEDA ESPERAR CON MUCHA PACIENCIA , YA ME DIJERON QUE SI NO QUEDO TENGO QUE DEJAR PASAR UN MES Y VOLVER AL SIGUIENTE PERO COMO CIERRAN LA CONSULTA LA SEGUNDA QUINCENA DE JULIO Y LA PRIMERA DE AGOSTO, HAY QUE HACER CUENTAS A VER SI PUEDO Y SI NO SERIA EN SEPTIEMBRE , ASI QUE IMAGINEN COMO ESTOY ROGANDO QUE ESTE MES SEA EL MIO , Y EL DE CHANTE Y EL DE MABA Y EL DE TODAS !!!!
NINFA BIENVENIDA , CON LAS VACACIONES DE POR MEDIO SEGURO QUE LA ESPERA SE VA A PASAR RAPIDITO , MUCHA SUERTE.
BUENO CHICAS GRACIAS POR TODOS LO ANIMOS LES DEJO UN BICO PARA CADA UNA ,

A
aia_8535749
29/5/08 a las 18:40

Me han hecho otra eco
Estoy ya de 14 semanas y 5 días y el martes tenía cita en la gine y me hizo una eco y aunque no pudo medir al o la peque porque estaba sentado, nos dijo que estaba todo bien.

Le midió la cabeza y el fémur y nos dijo que eran medidas normales. De momento no sabemos si es niño o niña, pero nos da igual, la verdad.

También me recomendó hacerme la amnio por la edad (35 recién cumplidos), no porque en la eco nada lo indicase.

Aunque no me lo hubiese dicho nosotros ya lo teníamos más que decidido. Capri ¿has decidido al final si te la haces o no? en cuanto a lo de la crema antiestrías, ya me la empecé a echar la semana pasada, gracias por la recomendación, a ver si funciona. Yo ya tengo estrías en las caderas de adelgazar y engordar muchas veces así que a ver si evito q me salgan más.

Bueno guapas,
PACIENCIA y SUERTE a las que estais con los pinchazos o esperando para empezar. Ya vereis como los positivos son contagiosos.

CUIDAROS las que ya lo habeis conseguido, aprovecharos y que os den muchos mimos que nunca sobran.

La amnio la tengo el martes 10 de junio, en menos de 15 días, deseadme suerte. Voy a intentar que me den la baja para el miércoles, jueves y viernes y así estar tranquila.

Muchísimos besos a todas.

A
aia_8535749
2/6/08 a las 22:28

Lo subo que nos perdemos
arriba arriba
ándele!!!!!!!!!!

B
baya_8151967
3/6/08 a las 8:44

Felicidades martina!!!!
Muchas felicidades por tus dos bichillos/as que a partir de ahora te mimen y por supuesto te mimes mucho y disfrutes del embarazo.
Yo contaros que el martes dia 10 de junio me hacen la laparo, poned unas velitas por mi ya que estoy un poco cagada y todos los dias pienso si he tomado la decision correcta.
Ya os contaré como me fué....

Bikos a todas

N
nieves_5813687
5/6/08 a las 16:43

Hola a todas
siento haber estado tanto tiempo desaparecida, os leia a ratitos cuando podia.
enhorabuena a todas las embarazadas recientes, cuidaros mucho.
a las embarazadas mas avanzaditas, muchos besos
a las que estan esperando resultados, mucha suerte
y a las que estamos en espera de tratamiento o milagro, mucha paciencia y también suerte.
no personalizo porque no tengo mucho tiempo.
yo no tengo ninguna novedad, estoy pasando una etapa dificil, y la moral por los suelos, pero espero que pase pronto.
no penséis que porque no escribo, no me acuerdo de vosotras.
bikos para todas.

K
katty_7865497
6/6/08 a las 8:55

Hola
Estoy un muy agobiada me cancelaron la transferencia era mi 1 fiv, alguien me puede explicar que pasos tengo que dar ahora, cuanto tengo que esperar que tengo que hacer, estoy en la s.s., si lo intento por la privada tb tengo que hacer reposo?
Muchas gracias.

N
nermin_5142376
6/6/08 a las 11:31

Positivo!!!!!!!!!!
Hola chicas, estoy que no me lo creo, a la tercera fué la vencida, tengo unas ganas de que pasen 11 días para mi 1 eco y confirmar que está bien.

Espero vuestras noticias pochika y chante.

Ana no sé si serían las sardinas pero me las comí todos los días, como dices tú daño no hacen.

Por cierto, una pregunta a las embarazadas, ¿tuvisteis dolor de barriga, os duró mucho tiempo? yo llevo desde el lunes(ya pensaba que era xq me venía la regla)

Besos a todas.

S
sanya_6347024
6/6/08 a las 12:17

Felicidades maba¡¡¡¡¡
q buena racha llevamos q siga asiiii¡¡¡suerte chante ,a por cieerto mabe a mi me dolio durante una semana y ahora vienen y van de vez en cuando pero mas suaves ,disfrutalo ¡¡¡¡yo con barrigona ya he engordado casi 3k y el lunes hago 12 semanas ,ana tu q estas de dos como fue tu peso ,suerten a todas y un besazo

M
mioara_8724843
6/6/08 a las 14:35

Felicidades maba !!!!!!
QUE BIEN , LA VERDAD ES QUE ESTA DE SUERTE ESTE FORO. CHANTE MUCHA SUERTE Y QUE EL LUNES TE DIGAN LO QUE TODAS DESEAMOS , HAS TENIDO ALGUN SINTOMA ??? YO NO , NADA DE NADA ASI QUE NO SE QUE PENSAR Y A MI TODAVIA ME QUEDA ESPERAR UN POCO , UNA PREGUNTA A TI NO TE DIJERON QUE ESPERARAS 20-25 DIAS POST IAC PARA EL TEST ?? O YA ES VALIDO A LOS 14 DIAS.
BUENO CHICAS ESPERO QUE LAS DEMÁS ESTEN BIEN , GRACIAS POR DESEARNOS SUERTE . BICOS

M
mioara_8724843
6/6/08 a las 19:47

Ana
YO ESTOY EN MI DIA 9 POST A IA , LE PREGUNTABA A CHANTE POR LOS 15 DIAS , POR QUE ELLA YA SE HIZO EN SANGRE LA ANALITICA Y ASI ME QUEDARIA MENOS PARA ESPERAR , POR QUE CON LO QUE PONEN EN EL PAPEL QUE TE DAN ES DE 20-25 DIAS Y ESO ES PARA DESESPERAR, PERO YA ME ACLARO LA DUDA , EN SANGRE ES FIABLE A LOS 15 DIAS Y EL PIPITEST SERA MAS TARDE, BUENO DE TODAS FORMAS ME QUEDAN UN PAR DE DIAS.

M
mioara_8724843
9/6/08 a las 15:07

Hola
SOLO ENTRO PARA DESERLE MUCHA SUERTE A CHANTE Y QUE POR FAVOR ENTRES PRONTO A CONTARNOS SI TIENES ALGUNA NOVEDAD, BESOS PARA TODAS

M
mioara_8724843
10/6/08 a las 8:35

Hola
chicas que tal ??? Yo aqui en la espera esta que no me deja vivir , estoy en el dia 13 pos ia o 14 si cuento ese dia ( es que nos e como se cuenta ) ayer por primera vez sentí algo , fue dolor en el lado izquierdo del ovario ( creo que ya lo reconozco como regla , espero que no ) las lolas las tengo desinfladas asi que no se , cada dia me animo menos a hacerme un test , una pregunta las betas las hacen en los ambulatorios ??? por que de no ser asi , el pipitest me lo haría recien el domingo , no me animo antes y espero que no me baje Dios mio.
Chante por lo que he leido de valores de beta , lo tuyo puede ser , ojalá que sea cruzemos los dedos, suerte !!!
Bueno eso es todo al menos me desahogo con vosotras. Besos

N
nermin_5142376
10/6/08 a las 9:48

Hola
Chante, te digo lo mismo que las demás, paciencia y mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pochika suerte¡¡

Ana, del resultado de la beta solo me dijeron que estaba embarazada y en ese momento me llevé tal alegría que ni se me ocurrió preguntar, pero supongo que si fueran 2 me lo dirian.
El miercoles de la proxima semana ya os contaré.

Gracias a todas y besos.

A
aia_8535749
11/6/08 a las 20:35

Enhorabuena maba!
Que buena racha llevamos!!!!
Chante te pongo velitas para q suba tu beta un montón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me hicieron ayer la amnio por la tarde. La verdad es que en el momento ni me enteré, pero a los 5 minutos empezaron a darme pinchazos que sólo me pasaron al tumbarme. Llevo en cama desde ayer (que rollo). Hoy ya estoy bien pero la gine me dio 48 horas de reposo, así que le haré caso.

Y nos han dicho que ES UN NIÑO!!!!
Me decían que era una niña porque tengo la frente llena de granos, así q esas teorías no funcionan, q lo sepais. Para niña teníamos el nombre decidido, pero para niño... el padre quiere que se llame como él pero luego el pobre va a tener q cargar con el diminutivo toda la vida...

A mí para niño me gustan Leo o Saúl, pero a mi marido no... Tenemos 5 meses para pensarlo. De todos modos se admiten sugerencias.

Los resultados de la amnio nos los dan en 20 días, espero que esté todo bien, porque después de todo lo que hemos pasado...

Bueno gordis, cuidaros mucho y muchos bicos.

M
mioara_8724843
13/6/08 a las 8:21
En respuesta a aia_8535749

Enhorabuena maba!
Que buena racha llevamos!!!!
Chante te pongo velitas para q suba tu beta un montón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me hicieron ayer la amnio por la tarde. La verdad es que en el momento ni me enteré, pero a los 5 minutos empezaron a darme pinchazos que sólo me pasaron al tumbarme. Llevo en cama desde ayer (que rollo). Hoy ya estoy bien pero la gine me dio 48 horas de reposo, así que le haré caso.

Y nos han dicho que ES UN NIÑO!!!!
Me decían que era una niña porque tengo la frente llena de granos, así q esas teorías no funcionan, q lo sepais. Para niña teníamos el nombre decidido, pero para niño... el padre quiere que se llame como él pero luego el pobre va a tener q cargar con el diminutivo toda la vida...

A mí para niño me gustan Leo o Saúl, pero a mi marido no... Tenemos 5 meses para pensarlo. De todos modos se admiten sugerencias.

Los resultados de la amnio nos los dan en 20 días, espero que esté todo bien, porque después de todo lo que hemos pasado...

Bueno gordis, cuidaros mucho y muchos bicos.

Hola chicas
hoy me hice un test a 16 dias post a ia y me salio negativo , aunque cuando me levanté, me lo hice a las 5 y a las 2 hs me levanté y habia una linea suave , claro que fuera de tiempo pero nunca me paso con los anteriores test , nunca cambian siempre se quedan blancos, a alguien le ha pasado ?????? es que tenia que esperar al domingo pero llevo varios dias sin dormir , estoy muy ansiosa de saber ,
Bueno a ver que opinan , vale ???
Chante hoy es tu dia , mucha suerte ,entra pronto a contarnos, besos para todas.
Lannag, felicidades por ese niño , los nombres que dices me gustan .

S
sanya_6347024
13/6/08 a las 13:59

Chicas estoy mal¡¡¡¡
ayer alas noche empece a manchar rosado-marron y me fui a urgencias ,me dijeron q estaba todo bien pero no se ,al llegar a casa empeze a manchar mas rojo ,seguro por ellos andar urgando,ahora estoy mejor mancho poco y marroncillo ....me mandaron reposo ,estoy de 12 + 5 ,alguna le paso ?

N
nieves_5813687
13/6/08 a las 16:49

Hola a todas
deses, tranquila, a la madre de mi ahijada le paso igual y le mandaron reposo, hoy sara tiene 19 meses. cuidate mucho
chante, seguro que ha subido la beta. suerte y paciencia,
capri, lanagg, maba, ana, martina, como vais?, cuidaros mucho, aunque no escribo, porque no puedo, os leo de vez en cuando, ya estamos empatados a nenes y nenas no? bikiños para todas, y para vuestros nenes
morisqtal, espero que te vaya bien en la operación.
pochika, porque no te haces una beta?, siempre es seguro, ánimos, y mente positiva.
de mi os cuento que tengo que llamar la semana que viene a ves si estan mis informes, le pregunte a la enfermera por teléfono como estaba la fsh, que antes la tenía en 71,1, y me dijo que si no lo ve, no lo cree, estoy en el límite, que tiene que verme el médico, porque con estos valores, seguro que me repiten la análítica, y ya veríamos que hacemos. del resto todo igual, esperando que la situación mejore y los ánimos también, estoy trabajando, pero aun así, estoy baja de ánimos, por eso no entro mucho, que este foro está en racha, y no quiero desanimar a nadie.
bikiños para todas, cuidaros mucho.

B
baya_8151967
13/6/08 a las 23:05

Recuperandome....
Primero quiero felicitar a todas las embarazadas, creo que la ultima en incorporarse a la lista ha sido maba felicidades (este post ultimamente está en racha, ojala un dia todas podasmos estar en esa lista).
Darle muchos animos a chante
Y deses,pochika como vais?? y las de avanzado estado de gestación como estais??.
Yo contaros que ya estoy en casa, el pos-operatorio un poco "jodido" pero espero ir mejorando mucho dia a dia. Me extirparon la trompa ya que estaba hecha una mierda pero no habia ni rastro del quiste. Ahora solo me queda cuidarme mucho este verano y tomar fuerzas para empezar con el nuevo tratamiento y rezar para que este de los resultados que estamos deseando.
Un bikiño a todas

M
mioara_8724843
15/6/08 a las 9:53
En respuesta a baya_8151967

Recuperandome....
Primero quiero felicitar a todas las embarazadas, creo que la ultima en incorporarse a la lista ha sido maba felicidades (este post ultimamente está en racha, ojala un dia todas podasmos estar en esa lista).
Darle muchos animos a chante
Y deses,pochika como vais?? y las de avanzado estado de gestación como estais??.
Yo contaros que ya estoy en casa, el pos-operatorio un poco "jodido" pero espero ir mejorando mucho dia a dia. Me extirparon la trompa ya que estaba hecha una mierda pero no habia ni rastro del quiste. Ahora solo me queda cuidarme mucho este verano y tomar fuerzas para empezar con el nuevo tratamiento y rezar para que este de los resultados que estamos deseando.
Un bikiño a todas

Hola
CHICAS AYER EMPECE A MANCHAR , ASI QUE ADIOS ILUSION, ESTA VEZ NO PUDO SER .
ESPERO QUE CHANTE TENGA MEJOR SUERTE.

K
katty_7865497
15/6/08 a las 10:56
En respuesta a baya_8151967

Recuperandome....
Primero quiero felicitar a todas las embarazadas, creo que la ultima en incorporarse a la lista ha sido maba felicidades (este post ultimamente está en racha, ojala un dia todas podasmos estar en esa lista).
Darle muchos animos a chante
Y deses,pochika como vais?? y las de avanzado estado de gestación como estais??.
Yo contaros que ya estoy en casa, el pos-operatorio un poco "jodido" pero espero ir mejorando mucho dia a dia. Me extirparon la trompa ya que estaba hecha una mierda pero no habia ni rastro del quiste. Ahora solo me queda cuidarme mucho este verano y tomar fuerzas para empezar con el nuevo tratamiento y rezar para que este de los resultados que estamos deseando.
Un bikiño a todas

Hola chicas
Estoy en tratamiento de fiv este mes me hicieron la punción y solo me sacaron 4,todo mal pq no me hiceron la transf., estoy en s.s. aun no conseguí hablar con el médico, nadie me explicó que paso, haber si esta semana puedo enterarme de algo. El problema es que se me adelanto la regla 10 dias y unos dolores, no lo entiendo pq no es el primer tratamiento que me pongo y nunca me pasó eso, llevo 4 ia con puregon y ahora me dieron el gonal, ahora no se que me van a mandar hacer, esto es una tensión día y noche, a veces me dan ganas de rendirme, no se que hacer.
Bueno muchas felicidades a las que lo consiguieron.

N
nermin_5142376
18/6/08 a las 11:31

Hola
Chante y pochika siento muchisimo que no siguiera la buena racha...
Ayer fuí a mi 1 eco, a las seis semanas exactas de embarazo, me confirmaron que es uno y ya vimos el latido.
Estamos supercontentos.

Besos a todas.

S
sanya_6347024
20/6/08 a las 11:34

Chicas estoy bien¡¡¡¡
no he vuelto a manchar y mis peques estan genial ,estoy super feliz ,todo fue un susto ,midieron 8.2 cm en la eco de las 13 semanas ,q t6al?cuanto os midio a vosotras las preñis ? pliegew nucal perfecto ,eso si me hecharon una bronca por el peso 4 kilazsos llevo y no como mucho no lo entiedo ,como lo llevais vosotras?siento mucho los negativos y animo no perdais la ilusion q ya veis q se puede ......

A
analis_8526758
20/6/08 a las 12:57

Me presento
soy de coruña, estoy en iraga.
llevo dos tratamiento de fiv-icsi, en el primero cancelado y el segundo sólo llegué a la tranf con uno, según ellos porque bichines malos y yo ovulos malos. la verdad es que estoy un poco desanimada con iraga, sobre todo con la doctora, nunca confió en mi, siempre negativa, excepto con codesido que para mi es un encanto, pero el problema es que atiende siempre la doctora, y yo no tengo buen filinnn con ella. NO SE SI CAMBIARME A IVI DE VIGO???? sobre todo por la posibilidad de vitrif los ovulos.
a mi la doctora ya me quiere mandar a ovo, tengo 37 años, mala respuesta y mi marido mal semen.
¿que me aconsejais???????
felicidades lannang, veo que has conseguido tu positivo en iraga,
ahora voy esperar hasta despues del verano, intentar adelgazar unos 10 kg porque codesido me dijo que me cuidara,
alguna de vosotras fue a acupuntura en coruña, porque dicen que es buena para bajar la fsh.
besos a todas.
monic

N
nermin_5142376
20/6/08 a las 18:12
En respuesta a analis_8526758

Me presento
soy de coruña, estoy en iraga.
llevo dos tratamiento de fiv-icsi, en el primero cancelado y el segundo sólo llegué a la tranf con uno, según ellos porque bichines malos y yo ovulos malos. la verdad es que estoy un poco desanimada con iraga, sobre todo con la doctora, nunca confió en mi, siempre negativa, excepto con codesido que para mi es un encanto, pero el problema es que atiende siempre la doctora, y yo no tengo buen filinnn con ella. NO SE SI CAMBIARME A IVI DE VIGO???? sobre todo por la posibilidad de vitrif los ovulos.
a mi la doctora ya me quiere mandar a ovo, tengo 37 años, mala respuesta y mi marido mal semen.
¿que me aconsejais???????
felicidades lannang, veo que has conseguido tu positivo en iraga,
ahora voy esperar hasta despues del verano, intentar adelgazar unos 10 kg porque codesido me dijo que me cuidara,
alguna de vosotras fue a acupuntura en coruña, porque dicen que es buena para bajar la fsh.
besos a todas.
monic

Hola monic300
Te cuento mi experiencia en Iraga, dos fiv-icsi negativas me dijeron que mis ovulos eran malos y el esperma de mi marido también, despues del segundo negativo le pregunte que haciamos y me dijeron que lo siguieramos intentando,mas medicación no nos podían dar y que mejores resultados no ibamos a sacar pero que eramos muy jovenes para donación.
Decidimos cambiar al ivi y no nos vieron tan mal, mi fsh un poco alta pero que tampoco era mucho problema y el esperma de mi marido casi normal. Me dieron la mitad de la medicación que en la otra clinica, y también le dieron a mi marido para que respondiera mejor el semen en el laboratorio (por si acaso).
Hicimos una fiv-icsi en el ivi y estoy embarazada de seis semanas.
No digo que la otra clinica sea mala, quizás fué cuestión de suerte, pero ya no teniamos ningua esperanza despues de lo que nos dijo la doctora.
Si quieres ve a una consulta al ivi a ver que te dicen y despues piensas si te cambias o lo sigues intentando en la que estás.

Mucha suerte.

A
aia_8535749
21/6/08 a las 10:56
En respuesta a sanya_6347024

Chicas estoy bien¡¡¡¡
no he vuelto a manchar y mis peques estan genial ,estoy super feliz ,todo fue un susto ,midieron 8.2 cm en la eco de las 13 semanas ,q t6al?cuanto os midio a vosotras las preñis ? pliegew nucal perfecto ,eso si me hecharon una bronca por el peso 4 kilazsos llevo y no como mucho no lo entiedo ,como lo llevais vosotras?siento mucho los negativos y animo no perdais la ilusion q ya veis q se puede ......

Me alegro mucho guapísima!!!
Mi peque en la semana 12 medía 6.3cm, así que será normal que en la 13 midan 2 cm más.
Cuídate y sigue contando, yo sigo a la espera de los resultados de la amnio.
Bicos

A
analis_8526758
22/6/08 a las 19:43
En respuesta a nermin_5142376

Hola monic300
Te cuento mi experiencia en Iraga, dos fiv-icsi negativas me dijeron que mis ovulos eran malos y el esperma de mi marido también, despues del segundo negativo le pregunte que haciamos y me dijeron que lo siguieramos intentando,mas medicación no nos podían dar y que mejores resultados no ibamos a sacar pero que eramos muy jovenes para donación.
Decidimos cambiar al ivi y no nos vieron tan mal, mi fsh un poco alta pero que tampoco era mucho problema y el esperma de mi marido casi normal. Me dieron la mitad de la medicación que en la otra clinica, y también le dieron a mi marido para que respondiera mejor el semen en el laboratorio (por si acaso).
Hicimos una fiv-icsi en el ivi y estoy embarazada de seis semanas.
No digo que la otra clinica sea mala, quizás fué cuestión de suerte, pero ya no teniamos ningua esperanza despues de lo que nos dijo la doctora.
Si quieres ve a una consulta al ivi a ver que te dicen y despues piensas si te cambias o lo sigues intentando en la que estás.

Mucha suerte.

Lo mismo a mi
ovulos malisimos, esperma fatal, la doctora me dijo medicación in extremis, oses lo último, diciendome a ovo porque yo tengo 37 años, a mi desde un principio la doctor de iraga no me gusto, codesido si, pero el problema es que te atiende ella. Yo creo que mucha gente como a mi, vamos a iraga por él, pero después te atiende ella, porque el estasaturatidasimo,
besos monic
ah tengo cita el 30/07 en ivi

S
sanya_6347024
25/6/08 a las 19:56

Donde estais chicas?
hoy vi a mis peques y me dijeron q uno es niño y el otro parece una niña ,estoy de 14+2 sera fiable,me toco un medico majo en coia el doctor carl y me explico todo.besos

N
nieves_5813687
26/6/08 a las 16:04

Holaaaaaaaaaaaa
que tal chicas, vaya calor, por fin podemos ir a la playa
ante todo, bienvenidas las nuevas, y a las futuras mamas mucha suerte, ana, capri, deses, mmartina, lanag, lo siento si me dejo a alguien, es que ya somos muchas y soy un poco despistada.
a las demás, lo de siempre, paciencia y mucha suerte
franqueira cielo, donde andas?
de mi os cuento que fui hoy al xeral y vamos a intentar una fiv, y tengo la vez para julio del 2009, me dijeron que estan colapsados, y que se retrasa sobre todo por el quirófano, así que a esperar.
además, me quedo otra vez sin trabajo, en la empresa en la que estoy no han aceptado los presupuestos, de 12 ofertas, no vamos a realizar ninguna, y claro, reducción de plantilla, con lo cual la oficina, se queda solo con los jefes.
os tengo que dejar que hablando del rey de roma....
cuidaros mucho todas. bikiños
no me olvido de vosotras, os leo, pero no puedo entrar muy a menudo.

O
ouarda_8143222
26/6/08 a las 17:39
En respuesta a nieves_5813687

Holaaaaaaaaaaaa
que tal chicas, vaya calor, por fin podemos ir a la playa
ante todo, bienvenidas las nuevas, y a las futuras mamas mucha suerte, ana, capri, deses, mmartina, lanag, lo siento si me dejo a alguien, es que ya somos muchas y soy un poco despistada.
a las demás, lo de siempre, paciencia y mucha suerte
franqueira cielo, donde andas?
de mi os cuento que fui hoy al xeral y vamos a intentar una fiv, y tengo la vez para julio del 2009, me dijeron que estan colapsados, y que se retrasa sobre todo por el quirófano, así que a esperar.
además, me quedo otra vez sin trabajo, en la empresa en la que estoy no han aceptado los presupuestos, de 12 ofertas, no vamos a realizar ninguna, y claro, reducción de plantilla, con lo cual la oficina, se queda solo con los jefes.
os tengo que dejar que hablando del rey de roma....
cuidaros mucho todas. bikiños
no me olvido de vosotras, os leo, pero no puedo entrar muy a menudo.

Hola a todas
Hola chicas que tel os va?. Hace mucho tiempo que no entro porque me hacia mucho daño, y ahora ya me encuentro mejor, porque ya he empezado con los pinchazos para la Ia.
Solo queria que lo supierais, si alguna se acuerda de mi, claro, lo siento pero asi me paso el tiempo antes. Ahora solo os deseo a todas mucha suerte y fuerza.

J
janice_9559460
27/6/08 a las 19:29

Hospital sta teresa en coruña
Hola, ya he entrado alguna vez en este foro y siempre para preguntar, aunque de vez en cuando os leo y me alegro con vosotras de vuestros embarazos. Enhorabuena a Martina especialmente, que lleva su embarazo con la Dra. Rivas, la cual me ha atendido a mi últimamente y que me gusta mucho y por lo cual te he leido a ti especialmente.
Pero ahora por motivos de residencia, me gustaría que si hay alguien de Coruña y que esté en el Hospital Sta Teresa, concretamente con la dra Fernanda Mourelle, me informe un poquillo acerca de ella.
Muchas gracias.

O
ouarda_8143222
1/7/08 a las 16:27

Hola chicas
Hoy fui a ver los folis tengo dos de 12,5 en el izquierdo y en el derecho uno de 12,5 y otro de 14,5, tengo que ir el jueves a hacer otra eco y me mandaron que siguiera pinchando la misma cantidad, yo creo que va todo bien, vosotras que creeis?
Mucha suerte y fuerza a todas

O
ouarda_8143222
4/7/08 a las 17:28

Hola chicas
El lunes tengo la Ia, desearme suerte, porque la necesito, sobre todo porque mi maridin, en la ultima muestra de semen, resulto muy poco, aunque sirvio para la capacitación, para la Ia no se si servirá, tengo mucho miedo por ello. a ver si se relaja y lo consigue, porque yo no le puedo ayudar.
Mucha suerte y fuerza a todas

O
ouarda_8143222
8/7/08 a las 17:45

Hola chicas
Hola chicas, todo fue bien, aunque fue poca muestra para lo que me tiene acostumbrada en la intimidad, pero por la mañana y a esas horas, que quereis.
Bueno tubimos que esperar un poco, pero me da igual despues de tres años esperando que mas da media hora más, hasta el ultimo momento no sabia si habia valido la muestra y hasta que me senté que esa silla ginecologica no estuve tranquila, las chicas super encantadoras y atentas, me dolio la canula al entrar pero más me dolio la histero y aguante igual, despues nos fuimos a dar un paseito a centro comercial Gran Via.
Y ahora a esperar y estar tranquila.
Os agradezco que me animais lo necesito.
Os deseo a todas mucha suerte y esperanza.

M
mioara_8724843
9/7/08 a las 16:27

Hola chicas
ESPERO QUE ESTEN TODAS BIEN, YO UN POCO PERDIDA , AHORA ESTOY A LA ESPERA , CIERRAN LA CONSULTA DE REPRODUCCION ASI QUE TOCA ESPERAR AL MES DE AGOSTO PARA VOLVER A EMPEZAR , MIENTRAS ESTOY TRABAJANDO BASTANTE ASI QUE CREO QUE SE PASARA RAPIDO.
ESPERO QUE CHANTE ESTES BIEN , AL IGUAL QUE YO ESTARAS ESPERANDO NO ???
BUENO BICOS PARA TODAS , OTRO DIA ENTRO CON MAS TIEMPO.

A
aia_8535749
10/7/08 a las 16:40

La amnio salió bien!!!!
Una preocupación menos.
Tengo poco tiempo pero no quería teneros preocupadas, así que simplemente deciros que la amnio salió bien, confirmado que es un niño y se va a llamar Mateo. ¿Os gusta el nombre?

Por cierto sigo sin tener barriga de preñi, parece cervecera porque aún tiene espacio y tengo toda la barriga abajo. Pero ya he empezado a notarlo y es una sensación muy especial.

En vacaciones no entraré mucho, así que espero que todo os vaya muy bien, cuidaros mucho, suerte a todas y nos vemos en agosto que el día 1 tengo cita con la gine.
Un beso muy muy gordo para todas.

O
ouarda_8143222
11/7/08 a las 18:27
En respuesta a aia_8535749

La amnio salió bien!!!!
Una preocupación menos.
Tengo poco tiempo pero no quería teneros preocupadas, así que simplemente deciros que la amnio salió bien, confirmado que es un niño y se va a llamar Mateo. ¿Os gusta el nombre?

Por cierto sigo sin tener barriga de preñi, parece cervecera porque aún tiene espacio y tengo toda la barriga abajo. Pero ya he empezado a notarlo y es una sensación muy especial.

En vacaciones no entraré mucho, así que espero que todo os vaya muy bien, cuidaros mucho, suerte a todas y nos vemos en agosto que el día 1 tengo cita con la gine.
Un beso muy muy gordo para todas.

Hola chicas
Simplemente lo subo, nada más, y para agradecerle a Ana que me diera animos, muchas gracias.
Y decir que no tengo nada que decir porque estoy esperando para el pipitest hasta Agosto nada porque me dijeron 20-25 y la verdad soy buena esperando no voy hacerlo antes seria una tonteria y además me tiene que venir el 18 y yo soy clavada.
El caso es que tengo varias dudas:
1-Es normal que se caiga el utrogestán?
2- El dia antes de la IA, me dolio bastante como si me fuera a venir la regla, es normal? y estan seguros que yo ovule el dia que hice la IA porque a mi me parece que lo hice el dia anterior
Vosotras que me dicis?
Os deseo mucha suerte y fuerza a todas.

O
ouarda_8143222
16/7/08 a las 11:30

Hola chicas
Lo subo, nada nuevo

O
ouarda_8143222
18/7/08 a las 18:26
En respuesta a ouarda_8143222

Hola chicas
Lo subo, nada nuevo

Hola lo subo
PEro que pasa donde andais

O
ouarda_8143222
21/7/08 a las 11:37
En respuesta a ouarda_8143222

Hola chicas
Lo subo, nada nuevo

Hola chicas
Mala suerte en mi dia 14 despues de IA me vino la warry otra vez será
Suerte a todas

N
nieves_5813687
22/7/08 a las 14:57

Hola chicas
no tengo ninguna novedad, sigo en el paro, pero estoy haciendo un curso, es por las tardes, que agobio con este calor
agueda, lo siento, ánimos para la siguiente, dicen que en la 2 y la 3 hay mas posibilidades. un bikiño, cuidate y anímate.
bikiños para todas

O
ouarda_8143222
23/7/08 a las 11:00
En respuesta a nieves_5813687

Hola chicas
no tengo ninguna novedad, sigo en el paro, pero estoy haciendo un curso, es por las tardes, que agobio con este calor
agueda, lo siento, ánimos para la siguiente, dicen que en la 2 y la 3 hay mas posibilidades. un bikiño, cuidate y anímate.
bikiños para todas

Hola chicas tengo una pregunta
Gracias por los apoyos, en mi interior sabia que no iva a ser tan facil asi que , no tenia muchas esperanzas, quizas en la siguiente si aumenten mis esperanzas al igual que aumenta el tanto por ciento de posibilidades.
Queria preguntar algo, sabeis si en el xeral hacen inseminaciones en sabado, porque yo creo que voy a ovular para la siguiente IA en sábado, sabeis algo de eso? Gracias y mucha suerte a todas

N
nieves_5813687
23/7/08 a las 15:20

Agueda
si hacen inseminaciones en sabado, yo la 3 la hice un sabado. bikiños

O
ouarda_8143222
23/7/08 a las 15:47
En respuesta a nieves_5813687

Agueda
si hacen inseminaciones en sabado, yo la 3 la hice un sabado. bikiños

Gracias noemi
Estaba un poco preocupada, aunque no me cuadraba que no las hicieran en sábado, sino el tratamiento se iria a la porra.
Gracias
Otra pregunta
Yo tuve fuertes dolores de ovarios antes de la inseminación te parece normal. Porque yo creo que se equivocaron y yo ovule ese dia tenian que habermela echo el sabado y no el lunes. Que creeis. Gracias y suertea todas.

M
mioara_8724843
24/7/08 a las 8:40
En respuesta a nieves_5813687

Agueda
si hacen inseminaciones en sabado, yo la 3 la hice un sabado. bikiños

Hola
Agueda, siento mucho que no haya podido ser esta vez, pero recuerda que esta no fue en vano, ya conocen como reacciona tu cuerpo y van a mejorar en la siguiente , te deseo mucha suerte , estas igual que chante y yo a ver si lo logramos, bicos
Bicos para todas , y que pasen un feliz puente...

L
liezel_6867103
24/7/08 a las 13:59
En respuesta a nieves_5813687

Agueda
si hacen inseminaciones en sabado, yo la 3 la hice un sabado. bikiños

Clínicas en coruña
¡Hola a todas!
Da gusto saber que somos potencia y en esto del querer ser mamá algunas buenas personas han sido capaces de organizarse.
Soy de Ourense y trabajo en Coruña. Llevamos un año intentándolo, y el doctor Devesa del Santa Teresa nos ha recomendado la inseminación.
Nos preocupa que no salga bien a la primera o a la segunda, con el coste económico que eso supone.
por si acaso la cosa se alarga, ¿alguna tiene referencias del centro de reproducción asistida del materno?
¿hay alguien más que haya trabajado con Devesa?
Gracias y enhorabuena a todas las que lo habéis intentado y conseguido. Nos dais esperanza.

M
mioara_8724843
28/7/08 a las 13:19

Hola ana
QUE BIEN!!!! NO ME IMAGINABA QUE TE QUEDARA TAN POCO, ES QUE AL SER MUCHAS NO TENGO MUY PRESENTE LOS TIEMPOS DE CADA UNA, ESPERO QUE ESTES MUY BIEN Y QUE CUANDO SEA EL MOMENTO DISFRUTES DE TUS NIÑAS. BICOS X MIL .

S
sanya_6347024
28/7/08 a las 13:36

Hola chicas¡¡¡
me alegro ana de q estes bien y espero q esas peques cogan peso a ver si aguantas ,animo.por cierto cuanto as engordado?yo siento a mis peques y es maravilloso,ando cansadada y los pies hinchadisimos¡estoy hecha una foca je je hoy cumplo 19 semanas y llevo casi 8 k buf ,animo a las q esteis en tratamiento ¡

A
aia_8535749
30/7/08 a las 19:05

23 semanas...
como pasa el tiempo ¿verdad?
Hoy he ido a la gine y todo va bien, Mateo está creciendo bien y se mueve un montón.

Vamos a hacernos una eco 3D mañana porque queremos regalársela a nuestros padres, y también porque nos apetece ver su carita mejor, porque en las últimas ecos no se ve muy bien. Ya os contaré que tal la experiencia y si subo alguna foto o video os aviso.

Ana, veo que no has contado nada todavía... uyyy ¿habrán nacido esas 2 campeonas? Espero que esteis las 3 bien, hayan nacido o todavía no.

Lo siento por las que los estabais intentando y no lo habeis conseguido pero no os desanimeis, que ya veis que somos unas cuantas que lo hemos conseguido. Os mando un abrazo enorme y mucho mucho ánimo.

¿Cómo vais las otras preñis? Yo estoy genial, de 23 semanas y casi no se me nota. Lo único es que me duele un poquito la espalda a veces y según lo que coma tengo acidez. EL niño se mueve bastante y estamos felices.

Espero que todas esteis bien y animaros a seguir escribiendo aunque estemos de vacaciones.

Muchos besos.

A
an0N_869527899z
31/7/08 a las 13:46

Por fin os encuentro
hola a todas, estoy pendiente de una fiv con dgp en la zigos en santiago y era para que me asesorarais un poquito. Es doloroso el tratamiento? Alguien en la misma situación? alguien en la misma clinica? un bikiño a todas y espero empezar a participar y contaros mis avances.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir