Foro / Maternidad

.-)4 post de gallegas

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 14:13
N
nayda_8520470
21/11/08 a las 19:57

Ya estoy aqui, perdonnnnnnnnnnnnn
la verdad es que ando un poco descolgada, entre estar con el mal estar del embarazo, el trabajo y que estoy todo el dia cansada y con un sueño que no veais......pues no he tenido tiempo de conectarme, pero me pondre al tanto de todo en poco tiempo, os lo prometo.
NINFA342.....te deseo de todo corazon que lo uqe deseas se cumpla muy pronto y que como bien dices, el año que entra traiga embarazos para todas.Animos y que todo lo que viene te salga bien.Bikos.

MORISQTAL......vas a ver como los pinguinitos tuyos descongelan perfectamente y de esta lo consigues,veras como despues esto queda en un mal sueño y el tiempo que ahora parece pasar muy lento y ser interminable, pasará a no tener importancia.Cuidate y a seguir adelante wapa.

AGUEDA74......mira eres de mi mismo año y sabes que?????a mi mi medica cuando vio que tenia muchos tambien me dijo que decidiese que hacer y se me paso lo mismo que a ti por la cabeza, que no lo conseguiriamos ni con tropecientos y ya ves.....estoy embarazadisima, ya que vienen dos, asi que no te desanimes y veras como de esta triunfais.Te deseo toda la suerte del mundo y manten informado al personal eh?????BIkiños fuertes.

POCHIKA..... a ver si te pasa como a mi y a la tercera va la vencida.A segir con la lucha vas a ver como pronto tendreis vuestra recompensa.Saluditos.

Bueno mañana sigo por que ya me son horas de cerrar la tienda e irme para casita y asi os contare que tal me ha ido en mi primera eco de 3 meses....QUE BONITAAAAAAAAAA.
BESOS A TODAS Y HASTA MAÑANA.

Ver también

N
nayda_8520470
22/11/08 a las 13:36

..........lo prometido es deuda y aqui estoy.
bueno sigo con los saluditos y despues os cuento que tal lo mio, vale?????empezare por la reciente mama del foro y como no es.......

CAPRICORNIO1973.......me alegro que todo haya ido bien y que solo durase 2 horitas.Que bonito que ya tienes el fruto de tanta lucha contigo en brazos, seguro que estas aun flotando, no??Supongo que Hugo ya estara mas cambiado que cuando nacio, los niños cambian de un dia para otro mucho, asi que disfrutarlo mucho y sacarle fotitos para ver lo que cambia con los dias y despues cuando sea mas grande se las enseñais, vais a ver como le gusta.Cuidaros mucho y siguenos contando, que tal va todo si???Besitos.

DESES26......uyyyyyyyyyyy, falsa alarma,jajaja, es que a estas altura esta deseando salir para estirar un poco las piernas,jajajaja.Bueno, ya es cuestion de dias el que tengas lo que mas deseas, asi que seguramente la proxima vez que mandes un mensaje sera para anuciarnos la llegada de la tan ansiada cigüeña a tu casa.Que todo vaya bien y sea rapidito y no te olvides de contarnos todo vale???BIkiñossss

ANA1317.......espero que lo de la familia este todo solucionado y que sean problemas menores.Imagino que el trabajo sera mayor, pero como bien dices la recompensa tambien sera mayor.Cuando sean mas grandecitos jugaran juntos y como dice mucha gente....se hacen no tan pegados a los papis porque al ser dos son mas independientes.Tengo que mandarte un privado un dia de estes para preguntarte cosillas de lactancia, carritos de bebes y alguna cosilla mas y cuando puedas me lo contestas, si????Un bikiño y cuidaros mucho, un biko especiasl para las peques Maia y Marina.

NOEMI1017............a ver que tal vas con la nueva tecnica y vas a ver como respondes bien al tratamiento y no digas que estas desanimada, ya veras como lo consigues mas pronto de lo que crees.Tu mientar sigue intentandolo por el medio tradicional que a lo mejor....nunca sa sabe.Lo del trabajo ojala vaya mejor y pronto se solucionen los problemas, para que puedas respirar un poco mejor.Te deseo mucha suerte y a seguir para delante eh!!!!!!Muchos bikossssssssss

Seguro que se me olvida gente, pero mi cabeza no da para mucho, es la edad, lo siento mucho para la proxima intentare que no se me pase nadie.

Bueno de mi deciros que sigo con el estomago mal, es mas,hoy a las 4:00 de la madrugada eche todita la cena, que mal.Las tetas me duelen mucho sobre todo por las noches en la cama, asi que me toca ir hoy a por un "sutetatetas" "chuchero" "sosten" o "sujetador" como querais llamarlo y ponermelo para dormir a ver si asi me duelen menos.
Ayer fui a la eco de los 3 meses y flipamosssssssssssssssssss, son melliz@s porque aun no se ve que son y estan muy bien, uno 6cm y el otro casi los 7cm.Al primero le distingui la cabeza y la espina dorsal pero al segundo se le veia mejor y no dejaba de dar vueltas, tanto que el medico decia que a ver si estaba quietecito para hacerle el traje, o sea tomarle las medidas.La siguiente eco la tengo a las 5 meses el dia 12 de Enero y ahio espero se vean ya lo que son y sacar de tarjeta para tirar la casa por la ventana en las rebajas,jajajaja, es coña eh!!!!que con la crisis y dos de camino mejor ahorrar un poco para las vacas flacas"como se suele decir"aunque algo fijo que cae.Bueno no me lio mas y me despido hasta la proxima que espero que sea en breve.
Contaros un poco que esto se que da muy debajoooooooo.

S
sanya_6347024
24/11/08 a las 16:08

Hola chicas aun sigo por aqui enterita¡¡¡¡
yo quiero parir ya¡¡¡¡¡es q no puedo mas ,me duele todo ¡¡¡¡¡¡hoy cumplo 36 semnitas ,dios mio y con 17 kilazos encima ,pitu haber si se dejan ver a la proxima,capri quiero estar como tu disfrutando de los peques ya ,lang ya distes a luz o que?ana haber si nos cuentas como van esas muñecas ,yo el miercoles tengo eco y os cuento besos

N
nayda_8520470
26/11/08 a las 10:46

Gallegassssssssssss
......que pasa que el frio nos deja entumecidos los dedos??????jajajaja
venga lo subo para que no nos quedemos tan atras, vale????
bikos para todas

O
ouarda_8143222
26/11/08 a las 19:47
En respuesta a nayda_8520470

Gallegassssssssssss
......que pasa que el frio nos deja entumecidos los dedos??????jajajaja
venga lo subo para que no nos quedemos tan atras, vale????
bikos para todas

Hola chicas
Bueno os cuento, la IA me la hizo una doctora que no conocia de nada, me hizo muchisimo daño, que incluso se levanto mi pareja a ver si estaba bien, me tubieron media hora tumbada y yo con mucho dolor como un dolor de regla, despues estuve todo el dia fatal como si tubiera gases, que seria lo mas seguro lo que tenia, me pase todo el dia tumbada en el sofa, al dia siguiente bien, con molestias pero iva tirando, por la noche tube dos perdidas creo yo, porque con lo de la progesterona ya no se si seria eso o es que me hicieron daño y sangre un poco pero una gotita oscura mezclada con la progesterona, siento ser tan explicita, despues a la mañana siguiente otra vez otra gotita y hasta ahora, me duele un poco, yo creo que son los ovarios, y los pechos no me duelen nada de nada, asi que chicas no tengo mucha confianza, el dia siete de diciembre supuestamente me tiene que venir.
Por otra parte, queria contaros, que pase lo pase con todo esto y con la FIV estamos pensando en empezar los trámites de adopcion. Que os parece? yo estoy muy ilusionada con ello.
Bueno, mucha suerte a todas y fuerza.

O
ouarda_8143222
29/11/08 a las 12:17
En respuesta a nayda_8520470

Gallegassssssssssss
......que pasa que el frio nos deja entumecidos los dedos??????jajajaja
venga lo subo para que no nos quedemos tan atras, vale????
bikos para todas

Hola chicas
solo lo subo

B
baya_8151967
30/11/08 a las 11:45

Hola chicas.....
yo a la espera de la ovulación para la transfe de mis frigo-babys.

Que tal lanag y deses, todavía estais por ahí con vuestros barrigones o ya teneis a vuestros bebes en casa, contadnos como vais.

Qué tal Pitusita como llevas esa barriguita, se nota mucho que son dos?. Como te encuentras??

Capricornio, entra de vez en cuando para contarnos que tal vas y enseñarnos a Hugo.

Ana donde te metes, parece que estas un poquitin liada no? por qué será? je, je, je......

Las demás, pochika, agueda, ninfa, noemi, supongo que como yo a la espera, animos para todas.

Ya os iré contando

Bikos

M
mioara_8724843
2/12/08 a las 8:46
En respuesta a baya_8151967

Hola chicas.....
yo a la espera de la ovulación para la transfe de mis frigo-babys.

Que tal lanag y deses, todavía estais por ahí con vuestros barrigones o ya teneis a vuestros bebes en casa, contadnos como vais.

Qué tal Pitusita como llevas esa barriguita, se nota mucho que son dos?. Como te encuentras??

Capricornio, entra de vez en cuando para contarnos que tal vas y enseñarnos a Hugo.

Ana donde te metes, parece que estas un poquitin liada no? por qué será? je, je, je......

Las demás, pochika, agueda, ninfa, noemi, supongo que como yo a la espera, animos para todas.

Ya os iré contando

Bikos

Hola chicas
MORIS: mucha suerte con tu transfe .
Solo entro para contarles que me bajó la regla asi que comienzo el miercoles 3 con las banderillas para mi tercer ia , por cierto alguna sabe si el dia 8 ( festivo ) atienden normal la consulta ????? es que seria mi 6to. dia y no quiero ir mas adelante por que en la anterior ia fui el 6to. y mi foliculo ya media 25mm asi que no quiero que me la cancelen aunque nunca se sabe con esto de la estimulacion como vamos a responder . Veré hoy si puedo llamar a ver que dicen.
AGUEDA : ya te queda poco tu beta era el 6 no ????? por favor que sea mucha suerte.
A las demás les mando un biko enorme , chau

E
ethel_8076264
2/12/08 a las 9:27

Una galleguiña más

Hola chicas buenos días,

el mi 2 día en el foro y os encontré esta mañana después de que ayer otra de las chicas me dijera que habia un post de gallegas .

Antes de nada saludaros a todas , desearos toda la suerte del mundo , porque después de leer esto un poco, creo que os la mereceis toda y más.

Yo empiezo en Enero con mi 1 cita por la SS en Vigo (Xeral) , a ver qué tal . Pero mi marido y yo, en caso de que la cosa se retrase mucho, no descartamos acudir a la privada.

Supongo que no tendreis mucho tiempo y os sonará a rollazo viejo, pero si alguna pudiera porfa darme un poquito de luz en esto o contarme su experiencia (buena o mala) bien en la SS , bien en la privada, os lo agradecería un montón.

POrque ahora mismo me siento dando palos de ciego . .

Un beso enorme a todas y un montón de positivos q espero ir leyendo con vosotras .

MADI

A
aia_8535749
3/12/08 a las 23:23

Mi peque nació el día 12...
Lo primero dar la enhorabuena a Capri. Felicidades guapísima. Me alegro de que todo haya salido bien.
A mí me hicieron una cesárea y la verdad es que me he recuperado muy bien.

Teneis que perdonar por no haber escrito antes, pero es toy durmiendo poquísimo porque el niño tiene muchísimos gases y de noche casi no duerme. Lo pasa fatal el pobre, pero ya hemos probado de todo: masajes, calorcito en la barriguita, aero-red que nos dio la pediatra... Si alguna sabe de algún remedio... aunque los padres que han pasado por esto nos dicen que no hay nada milagroso, sólo paciencia porque a los 3 o 4 meses mejoran. Y eso que le doy sólo pecho, no quiero imaginar como sería si le diese bibe.

Por lo menos sabemos que está bien, y que no es un problema, en principio, ni permanente, ni preocupante.

Pero a pesar de las malas noches, somos felices. Es un niño sano y guapísimo (que os voy a decir yo) y una vez que lo tienes contigo se te olvida todo lo mal que lo hemos pasado para llegar a tenerlo.

No desespereis las que lo estais intentando porque el final del camino os dará la mayor satisfacción de vuestra vida y os lo digo yo que no lo puedo disfrutar como quisiera por la falta de sueño, pero aún así cuando por fin se duerme acurrucadito en mi pecho... es la mejor sensación del mundo. Y el padre está como loco, no para de hacerle fotos y cada vez que lo coge en brazos me dice "hazme una foto"...

Os deseo a todas lo mejor.
Un beso enorme de la mami de Mateo.

N
nieves_5813687
4/12/08 a las 11:37

Felicidades lanagg
muchas felicidades, muchos besitos para mateo, por cierto el nombre es precioso, cuidate mucho. bikiños.
madi( creo que es así) bienvenida al foro de las galleguiñas, aqui hay gente del xeral y cada una tenemos nuestra propia experiencia, desde la 1 cita, todo depende de lo que te tarden las pruebas, sobre todo la histero, porque por la ss es complicado coger cita ( te hablo de mi experiencia, puede que otras hayan tenido mayor suerte), en cuanto tengas todo, vuelves a consulta y de ahí, si no hay ningún problema, ya verás que no, te pasan a inseminación, y ahí va bastante rápido, a mi no me fue bien por un problema de ovulación, pero aquí hay varias chicas que se han quedado con este tratamiento, te hacen cuatro en total y si no da resultado, te pasan a fecundación. a medida que vas pasando las consultas y las pruebas, te irán surgiendo dudas, estamos aquí para ayudarte, ante todo, ya se que es difícil, mucha tranquilidad, todas lo sabemos pero nadie mejor que nosotras te va a entender, cualquier duda, por tontería que parezca, pregunta, y si un dia tienes un bajón, aqui estamos para ayudarte. vaya rollo te he soltado.
bienvenida. bikos.
a las demás, como estáis?, las mamás nos teneis olvidadas.
a las que están en espera de resultados, velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a las que esperan para el tratamiento, que sea corta la espera.
por mi parte, nada nuevo.
bikiños para todas, ana, capri, pitusita, pochika, lanagg, morisquital, pinpan, franqueira, deses, madi, lo siento si me olvido algúna, no es que no me acuerde de vosotras, sino que me hago un lío con vuestros nicks.
bikos

A
an0N_910379299z
4/12/08 a las 11:58
En respuesta a nieves_5813687

Felicidades lanagg
muchas felicidades, muchos besitos para mateo, por cierto el nombre es precioso, cuidate mucho. bikiños.
madi( creo que es así) bienvenida al foro de las galleguiñas, aqui hay gente del xeral y cada una tenemos nuestra propia experiencia, desde la 1 cita, todo depende de lo que te tarden las pruebas, sobre todo la histero, porque por la ss es complicado coger cita ( te hablo de mi experiencia, puede que otras hayan tenido mayor suerte), en cuanto tengas todo, vuelves a consulta y de ahí, si no hay ningún problema, ya verás que no, te pasan a inseminación, y ahí va bastante rápido, a mi no me fue bien por un problema de ovulación, pero aquí hay varias chicas que se han quedado con este tratamiento, te hacen cuatro en total y si no da resultado, te pasan a fecundación. a medida que vas pasando las consultas y las pruebas, te irán surgiendo dudas, estamos aquí para ayudarte, ante todo, ya se que es difícil, mucha tranquilidad, todas lo sabemos pero nadie mejor que nosotras te va a entender, cualquier duda, por tontería que parezca, pregunta, y si un dia tienes un bajón, aqui estamos para ayudarte. vaya rollo te he soltado.
bienvenida. bikos.
a las demás, como estáis?, las mamás nos teneis olvidadas.
a las que están en espera de resultados, velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a las que esperan para el tratamiento, que sea corta la espera.
por mi parte, nada nuevo.
bikiños para todas, ana, capri, pitusita, pochika, lanagg, morisquital, pinpan, franqueira, deses, madi, lo siento si me olvido algúna, no es que no me acuerde de vosotras, sino que me hago un lío con vuestros nicks.
bikos

Hola soy nueva de coruña
EMPIEZO EL DIA 10 DE DICIEMBRE ¿SABEIS SI LA SS ME RECHAZARA POR TENER UN HIJO DE UNA RELACION ANTERIOR ?GRACIAS BICOS

O
ouarda_8143222
4/12/08 a las 17:05
En respuesta a nieves_5813687

Felicidades lanagg
muchas felicidades, muchos besitos para mateo, por cierto el nombre es precioso, cuidate mucho. bikiños.
madi( creo que es así) bienvenida al foro de las galleguiñas, aqui hay gente del xeral y cada una tenemos nuestra propia experiencia, desde la 1 cita, todo depende de lo que te tarden las pruebas, sobre todo la histero, porque por la ss es complicado coger cita ( te hablo de mi experiencia, puede que otras hayan tenido mayor suerte), en cuanto tengas todo, vuelves a consulta y de ahí, si no hay ningún problema, ya verás que no, te pasan a inseminación, y ahí va bastante rápido, a mi no me fue bien por un problema de ovulación, pero aquí hay varias chicas que se han quedado con este tratamiento, te hacen cuatro en total y si no da resultado, te pasan a fecundación. a medida que vas pasando las consultas y las pruebas, te irán surgiendo dudas, estamos aquí para ayudarte, ante todo, ya se que es difícil, mucha tranquilidad, todas lo sabemos pero nadie mejor que nosotras te va a entender, cualquier duda, por tontería que parezca, pregunta, y si un dia tienes un bajón, aqui estamos para ayudarte. vaya rollo te he soltado.
bienvenida. bikos.
a las demás, como estáis?, las mamás nos teneis olvidadas.
a las que están en espera de resultados, velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a las que esperan para el tratamiento, que sea corta la espera.
por mi parte, nada nuevo.
bikiños para todas, ana, capri, pitusita, pochika, lanagg, morisquital, pinpan, franqueira, deses, madi, lo siento si me olvido algúna, no es que no me acuerde de vosotras, sino que me hago un lío con vuestros nicks.
bikos

Hola a todas
Bueno, quiero dar la bienvenida a mandi y a roxanna, y mandi ten paciencia las pruebas tardan un poco y cada cita que te den es de tres meses de espera entre ellas luego cuando empiezas con las inseminaciones es todo muy rápido, te hace cuatro yo estoy en la cuarta y con cita ya para FIV en el 2009 pero porque tube suerte y el dia de la primera cita en FIV cogi la de otra que se diera de baja, asi que te digo que como me dijo una chica esto es una carrera de paciencia y no de velocidad. roxanna no hay problema la SS te costea el tratamiento para un hijo el siguiente te lo buscas tu.
A las demas felicidades para las que teneis a los soles con vosotras.
A pochika decirle que no tengo beta lo que tengo es que el dia 7 me viene la regla y el 9 cita en Fatima para FIV para ver el presupuesto.
Deciros que muchas gracias por los apoyos la verdad me hicieron mucha falta en aquellos momentos.
Con respecto a mi cuarta insemincion no siento nada de nada asi que espero que la FIV en Fatima resulte porque ya perdi la confianza en las inseminaciones.
Os deseo mucha suerte a todas y fuerza mucha fuerza

B
baya_8151967
5/12/08 a las 21:12

Hola, como vais todas????
yo por aqui esperando, si mis figro-babys se descongelan bien me los pondrán el lunes, ya os contaré.

Dar la bienbenida a roxana y madi, y mucha suerte en el tratamiento a ninfa y alina.

Agueda si al final tienes que ir a Fiv, en Fatima te tocará la dra. Rivas, y a mi personalmente me gusta, espero que además de eso me embarace.

Muchissssimmmmasssss felicidades a lanag por tener ya contigo a Mateo, espero disfrutes mucho de él y en poco esas noches sin dormir serán agua pasada, y además como tú bien dices sabes que está sanito.

Muchos "bikos" además a todas las que no he nombrado, me acuerdo igual de vosotras, pero ya somos unas cuantas.

Os mantendré informadas

M
mioara_8724843
6/12/08 a las 13:44
En respuesta a baya_8151967

Hola, como vais todas????
yo por aqui esperando, si mis figro-babys se descongelan bien me los pondrán el lunes, ya os contaré.

Dar la bienbenida a roxana y madi, y mucha suerte en el tratamiento a ninfa y alina.

Agueda si al final tienes que ir a Fiv, en Fatima te tocará la dra. Rivas, y a mi personalmente me gusta, espero que además de eso me embarace.

Muchissssimmmmasssss felicidades a lanag por tener ya contigo a Mateo, espero disfrutes mucho de él y en poco esas noches sin dormir serán agua pasada, y además como tú bien dices sabes que está sanito.

Muchos "bikos" además a todas las que no he nombrado, me acuerdo igual de vosotras, pero ya somos unas cuantas.

Os mantendré informadas

Felicidades lanagg !!!!!!
MUCHOS BIKOS A MATEO.
BIENVENIDAS ROXANA Y MADI . SUERTE A MORIS , NINFA, ALINA , AGUEDA , SI ME OLVIDO DE ALGUNA PERDON.
YO ESTOY CON LOS PINCHACITOS VOY EL MARTES A LA PRIMER ECO Y AVER SI HAY SUERTE, ENTRARE A CONTARLES.
BUEN FIN DE SEMANA LARGO DESCANSEN CUERPO Y MENTE, BIKOS PARA TODAS.

O
ouarda_8143222
6/12/08 a las 15:55
En respuesta a baya_8151967

Hola, como vais todas????
yo por aqui esperando, si mis figro-babys se descongelan bien me los pondrán el lunes, ya os contaré.

Dar la bienbenida a roxana y madi, y mucha suerte en el tratamiento a ninfa y alina.

Agueda si al final tienes que ir a Fiv, en Fatima te tocará la dra. Rivas, y a mi personalmente me gusta, espero que además de eso me embarace.

Muchissssimmmmasssss felicidades a lanag por tener ya contigo a Mateo, espero disfrutes mucho de él y en poco esas noches sin dormir serán agua pasada, y además como tú bien dices sabes que está sanito.

Muchos "bikos" además a todas las que no he nombrado, me acuerdo igual de vosotras, pero ya somos unas cuantas.

Os mantendré informadas

Hola chicas
solo deciros que mala suerte en la cuarta me vino la guarry el viernes, asi que, a por FIV, a ver el martes que me dicen.
Suerte y fuerza a todas

E
ethel_8076264
8/12/08 a las 11:34
En respuesta a baya_8151967

Hola, como vais todas????
yo por aqui esperando, si mis figro-babys se descongelan bien me los pondrán el lunes, ya os contaré.

Dar la bienbenida a roxana y madi, y mucha suerte en el tratamiento a ninfa y alina.

Agueda si al final tienes que ir a Fiv, en Fatima te tocará la dra. Rivas, y a mi personalmente me gusta, espero que además de eso me embarace.

Muchissssimmmmasssss felicidades a lanag por tener ya contigo a Mateo, espero disfrutes mucho de él y en poco esas noches sin dormir serán agua pasada, y además como tú bien dices sabes que está sanito.

Muchos "bikos" además a todas las que no he nombrado, me acuerdo igual de vosotras, pero ya somos unas cuantas.

Os mantendré informadas

Gracias y mucha suerte para ti morisqtal,

hola a todas otra vez, sois muchas y como acabo de entrar recientem.me lio un pokito , pero alguna cosita me va quedando.

Morisqtal, tu tratamiento te lo estás haciendo en Fátima, Vigo ? ? es que como os dije yo estoy , en princ.por la SS , pero como ya he leido un montón de listas d espera, quiero ir enterándome de otras opc.

Tú fuiste por recomendación de alguien ?? estás contenta ? Mucha , muccha suerte de la buena verás q si

Alina , tú qué tal por la SS ?? Dices que te pasó 1 año dsd la 1A fiv ??? qué pacientes nos hacen ser y qué difícil es . .

Enhorabuena a la mami de Mateo, , que sepas que si un día tengo un niño, ése es mi nombre para él desde hace un montón !

besos a todas chicas y espero seguir leyendo muchas nuevas noticias que nos vayan animando a todas

Madi

E
ethel_8076264
8/12/08 a las 11:43
En respuesta a ouarda_8143222

Hola a todas
Bueno, quiero dar la bienvenida a mandi y a roxanna, y mandi ten paciencia las pruebas tardan un poco y cada cita que te den es de tres meses de espera entre ellas luego cuando empiezas con las inseminaciones es todo muy rápido, te hace cuatro yo estoy en la cuarta y con cita ya para FIV en el 2009 pero porque tube suerte y el dia de la primera cita en FIV cogi la de otra que se diera de baja, asi que te digo que como me dijo una chica esto es una carrera de paciencia y no de velocidad. roxanna no hay problema la SS te costea el tratamiento para un hijo el siguiente te lo buscas tu.
A las demas felicidades para las que teneis a los soles con vosotras.
A pochika decirle que no tengo beta lo que tengo es que el dia 7 me viene la regla y el 9 cita en Fatima para FIV para ver el presupuesto.
Deciros que muchas gracias por los apoyos la verdad me hicieron mucha falta en aquellos momentos.
Con respecto a mi cuarta insemincion no siento nada de nada asi que espero que la FIV en Fatima resulte porque ya perdi la confianza en las inseminaciones.
Os deseo mucha suerte a todas y fuerza mucha fuerza

Una dosis de confianza

ÁNIMO Águeda, a lo mejor te llevas una agradable sorpresa, quien sabe ?

te deseo de verdad q sea así.

Como me dices , intentaré tentar mi paciencia , pero tengo 37 añitos q no me lo permiten mucho , por eso tengo que ir un poquito más al grano.

Tú como Morisqtal tamb vas a ir a Fatima ? es a través de un seg.privado o simplem. pides cita y te dan presup ?
Os hablaron bien ?? perdona tantas preguntas, de verdad, pero yo es q no habia oido hablar de Fatima, solo de la famosa IVI y la clin.Pintado, de ahí mi interés.

Un beso a todas , gracias por aceptarnos a las nuevas y una buena y enooorme dosis de suerte

B
baya_8151967
9/12/08 a las 14:27

Ya vuelvo a ser betaesperante
ayer me implantarón según los biologos dos embriones de muy buena calidad, pero lo que yo necesito es que implanten y siguan hasta el final. Tengo la beta el 22 de diciembre aunque la fecha para mi warry es el 19, esperemos llegar a la beta y que sea positiva.

Madi, gracias por tus buenas intenciones, yo estoy en Fatima y fui allí ya que como soy de adeslas me lo cubria mi seguro, un poco por casualidad y otro indagando por aqui, ya que había otras dos clinicas más dentro de mi seguro medico. Es la primera que hago y la primera transfe así que no puedo hablarte de resultados pero la clinica y la dra. me gustan.

Bikos para todas

O
ouarda_8143222
10/12/08 a las 13:31

Hola chicas
Os cuento, ante todo gracias alina y moris. En principio me toco la doctora rivas, un encanto, me mandaron otra vez todas las pruebas incluido el cariotipo que no lo habia echo en SS, la histero no, asi que, ahora tengo que esperar a hacer todas las pruebas ahora en vacaciones de navidad para no perder dias de trabajo y cuando las tenga a por la FIV, la broma nos sale sobre uns 4000 Euros es lo que me esperaba ademas yo como me sobraron cartuchos de puregon los puedo utilizar, pero sobre todo me parecio un encanto la doctora, tengo que hacer el cariotipo y como yo tengo adeslas completa espero que me lo cubra, no se quizas tengo los animos levantados pero no cuento con mucho a la primera, y la segunda ya lo haremos por la ss en septiembre. Solo quiero que me tengan en cuenta por lo menos una vez y no ser un numero en una lista de espera.
A las betaesperantes y a las de las pruebas y comienzos de ciclos mucha fuerza y esperanza.

U
usune_5328777
10/12/08 a las 13:32

Una ayuda por favor, voy a empezar fiv !
Hola a todas:

Os he estado leyendo a través de todas las páginas y en primer lugar dar la enhorabuena a las que ya han tenido los positivos, ánimo a quien ha tenido los negativos y mucha mucha suerte y ánimo a las que están como yo empezando o ya comenzaron el camino.

La verdad es que yo tengo 38 años y los bichitos de mi marido no son del todo buenos pero tampoco es de lo peorcito. De mi no sé que contaros, ya que me han dicho en un sitio que una trompa estaba mal y en otro sitio que mi trompa era de lo más normal. Hasta ahora he llevado todo con mucha calma y tranquilidad, pero estoy en el momento en el que tengo que decidir donde comenzar con el fiv, porque al final es lo que nos recomiendan en los dos sitios a los que fuimos, Zygos e Ivi. Y ahora la decisión en la siguiente: Zygos, Ivi o alguna otra???

Supongo que como en todo según te vaya en los sitios contarás, pero todas vuestras opiniones me importan y os las agradecería muchísimo, realmente no sé por quien decidirme, estoy totalmente perdida y entre el nerviosismo y ver que todo comienza en breve, me estoy creando una ansiedad loca !!! Nosotros somos de Coruña, con lo cual cualquiera de los dos nos supone desplazamiento, pero al mismo tiempo estamos decididos a llegar a Roma si fuese preciso y la ayuda económica que nos han dado nos lo permitiese.

Os agradecería muchísimo vuestra opinión, supongo que habréis pasado por lo mismo y creo que comprenderéis la incertidumbre en la decisión, aunque seguramente ésta no sea más que la primera de un largo proceso.

Un besito muy fuerte a todas.

O
ouarda_8143222
10/12/08 a las 13:35
En respuesta a ethel_8076264

Una dosis de confianza

ÁNIMO Águeda, a lo mejor te llevas una agradable sorpresa, quien sabe ?

te deseo de verdad q sea así.

Como me dices , intentaré tentar mi paciencia , pero tengo 37 añitos q no me lo permiten mucho , por eso tengo que ir un poquito más al grano.

Tú como Morisqtal tamb vas a ir a Fatima ? es a través de un seg.privado o simplem. pides cita y te dan presup ?
Os hablaron bien ?? perdona tantas preguntas, de verdad, pero yo es q no habia oido hablar de Fatima, solo de la famosa IVI y la clin.Pintado, de ahí mi interés.

Un beso a todas , gracias por aceptarnos a las nuevas y una buena y enooorme dosis de suerte

Hola mandi
Yo tengo un seguro privado pero tambien atienden sin el, pides cita para la unidad de reproducciona asistida, y te la dan como de mes en mes.
Besos y suerte

E
ethel_8076264
10/12/08 a las 17:32

Hola chicas
Que bien leeros , , poco a poco me voy a hacer una entendida en todo esto que hasta ahora es nuevo para mi , vocabulario incluido. Y todo gracias a vosotras

Alina, yo también soy de Vigo, como tú , a ver si una de las viguesitas damos pronto una sorpresa , tú antes que yo , que me llevas ventaja !
Por eso me viene bien lo q leo de las privadas de Vigo, nunca se sabe a dd tener que recurrir, y así voy viendo vuestras opiniones, q valoro un montón, aunque como alguna de vosotras bien dice, todo es suerte y será lo q tenga que ser. Estoy de acuerdo , pero a veces en la vida, la suerte un pokito hay que buscarla , y nosotras la encontraremos, antes o depués

Mucho ánimo y montones de suerte a Agueda y Morisqtal !! venga q seguro q esos 2 embriones avanzan con ganitas Además, ya solo el día de tu Beta , el 22, es un numerazo de la suerte

Alexandramar, bienvenida , que creo q eres nueva como yo por aquí, te entiendo de sobra porque tengo yo estoy en situación parecida . Animo , porque todo irá saliendo. Seguro !!

Niñas a ver si Papa Noel nos trae a alguna un super regalito sorpresa nooo ??? ojalaaaa !

Besitos a todas

Madi

M
mioara_8724843
12/12/08 a las 8:18

Hola chicas
NINFA: MUCHA SUERTE ESPERO QUE SIGAS ASI DE BIEN Y QUE PRONTO CONSIGAS TU SUEÑO
QUERIA CONTARLES QUE AYER ME INSEMINARON TENIA UN FOLI DE 19 Y OTRO DE 25.3 ( ESTE SUPONGO QUE NO VALE ) NO ME DOLIO TANTO COMO LA SEGUNDA Y AHORA ESTOY SUPER BIEN SOLO QUEDA ESPERAR A VER SI EN FIN DE AÑO LLORAMOS O REIMOS , SI NO LO CONSEGUIMOS HASTA LA VUELTA DE MI VIAJE NO HACEMOS LA CUARTA .
LO BUENO ES QUE YA CONSEGUI LA CITA PARA FIV POR LA SS , DESPUES DE LA PRIMERA CITA CUANDO SE COMIENZA CON EL TRATAMIENTO ???? NINFA SI ME PUEDES CONTESTAR .
BESOS PARA TODAS Y PERDON POR NO PESONALIZAR , PERO YA ME ESTOY LLENDO A TRABAJAR, CUIDENSE.

B
baya_8151967
12/12/08 a las 13:39

Muy bien
esos folis ninfa, que tengas mucha suerte el lunes con la punción y que fecunden todos.

Pochika cuando es tu beta, espero que esta vez tengas mucha suerte, velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

No sabemos nada de deses, todavia no eres mama? entra para contarnos algo.

Que pasa con la mamis, nos teneis un poco abandonadas y no entrais para contarnos que tal os va, aunque también es comprensible ya que supongo que la vida os ha cambiado mucho en poco tiempo. Donde están las fotos de esos estrenados bebitos, venga Capri, Lanag que queremos alegranos un poco.

Yo contaros que estoy de reposo relativo, casi todo el día metida en casa excepto un pequeño paseillo que doy, pero como hace tanto frio suele ser corto ya que tengo miedo a costiparme (yo soy muy propensa), o sea que aburridisima, sintomas ninguno aunque claro solo llevo 3 dias post-transf, al principio tuve algunas molestias como de regla pero que ya se me han pasado.

Bikos para todas.

S
sanya_6347024
12/12/08 a las 15:30

ya soy mami ¡¡¡¡
mis peques nacieron el dia 4 de por cesarea de urgencia menos mal q fui un poquito mas y mi nene no lo cuenta¡ha sido muy duro por q en la cesarea yo estuve mal a punto de no contarlo ,y el nene nacio tragando sangre la niña algo pero poco de suciedad ,se los llevaron corriendo sin enseñalos y despues me los trajeron un segundo estuve dos dias sin poder verlos ,la niña aun esta en incubadora peso 2110 y hoy pesaba 2310 es una campeona y si dios quiere el martes nos la dan ,el niño estuvo en observacion 4 dias peso 2720 pero bajo ahora esta 2660 ayer nos vinimos para casa y lo estoy disfrutando,son mis campeones

O
ouarda_8143222
12/12/08 a las 17:57

Alina
Gracias por tus animos, no es que no tenga animos lo que pasa es que no me quiero hacer muchos por si falla, ya han sido cuatro años de decepciones.
Mira, yo tengo adeslas completa un seguro privado por el cual pago cada dos meses debido a mi edad 34, 200.
Cuando yo empece a desconfiar de mi esterilidad empece a hacerme pruebas por el privado, asi que muchas de las que tengo son privadas, hormonas seminograma, histero, citologia, entonces yo fui con todas las pruebas a Fatima y pedi cita para la unidad de reproduccion asistida y me dieron casi para un mes despues, en esta cita el dia 9 era como las primeras citas de el Xeral puerta 6C, preguntas y entrega de pruebas, ademas si pueden te hacern una citologia y una ecografia vaginal, y con todo eso me mandarona repetir la pruebas serologicas de los dos, las hormonas mias, un analisis del cariotipo de los dos, y un seminograma completo que te obligan a hacerlo alli que cuesta 70 euros.
La amabilidad es muy buena la doctora rivas es un encanto y la emfermera luz tambien, luego cuando tengamos todas las pruebas y con todos los eurazos que cuesta empezaremos si las pruebas salen bien, a mi me hacen precio por ser de adeslas.
Espero que te haya resuelto alguna duda sino es asi pregunta, que no hay problema
A todas las demas, alina gracias por tus animos, morisquetal , lanag y pochita felidades a las que le toque y a las demas animos y fuerzas.

B
baya_8151967
12/12/08 a las 21:01

muchisimas felicidades deses
por tus babyes, espero que tus pequeños ya esten bien recuperados y cogiendo peso y tu espero que estes totalmente repuesta de la cesarea y disfrutando mucho de ellos, que lo peor (aunque malo) ya ha pasado y ahora te toca disfrutar de ellos.

Que alegria capri que entres, aunque solo sea para saber que sigues en contacto. Para cuando las fotos de Mateo, ¿ese era el nombre no me he equivocado verdad?

B
baya_8151967
16/12/08 a las 15:30

Chikis, donde os meteis??
este post está muy bajo, donde estais metidas?

Yo deciros que estoy hecha una pasa, esta betaespera la llevo bastante mal, estoy todo el día con problemas estomacales y con tensión baja, ayer sufrí una bajada de tensión cuando arreglaba unos papeles en Muface. Bueno espero que vosotras esteis mejor que yo.

Contad algo que esto está un poco muerto.

Bikos

M
mioara_8724843
17/12/08 a las 8:54

Hola niñas
Espero que esten todas bien.
Ninfa espero que entres pronto para saber como te fue , un biko enorme.
Moris igual para ti mucha suerte , cuidate
Deses y lanag : a ver cuando entráis para contarnos detalles de la experiencia de ser madre, una pasada no ?????
Alina gracias por tus deseos ojalá sea asi y quede en esta tercera, lo deseo tanto que duele.
Hoy estoy a 7 dias post iac y no siento nada como siempre pero bueno no voy a perder la fe hasta que se demuestre lo contrario .
No se si les conte que ya tengo la 1era cita para fiv , me la dieron para el 16/07/09 , me haré la 4ta. iac en abril y luego a esperar julio.
Bueno chicas , perdonar las que no nombro pero es que somos muchas y se me olvidan los nombres, bikos para todas portaros mal

E
ethel_8076264
17/12/08 a las 10:19

Hola chicas

aunque no os escriba a menudo, que sepais q os leo siempre, (como buena novata) y espero muy pronto poder contaros mi experiencia en esto de la repr.asistida , como vosotras estais contando la vuestra.

Deseo toda la suertaza del mundo a las esperantes de positivos , q nos dará ánimos al resto . .

Yo , como ya os había contado, no moveré mi 1 ficha hasta mediados de Enero, q no me da llegado .

Un beso enorme y aupa todas estas gallegas

B
baya_8151967
17/12/08 a las 12:21

Esto se va animando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis velitas para ninfa, ya entraras para contarnos que tal te ha ido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo contaros que cada dia estoy más nervioso ya que se va acercando el dia de la beta (22) y como de las otras veces manche unos dias antes del pipitest, pues eso que estos dias estoy atacada, y hoy hasta me desperté sobresaltado y pensando que ya me habia bajado la warry

Pochika si estas a 7 dias post i.a no pienses en la 4 y en fiv que está vez va a ser la tuya, ya veres, cuando tienes beta??.

Capri, justo cuando habia mandado el último mensaje me dije, uff creo que me he equivocado y les he cambiado los bebes, perdonad. Espero que Hugo esté creciendo mucho, pero queremos fotos, eh?

A todas las demas animo chicas. Bikos.

B
baya_8151967
18/12/08 a las 20:02

Bienvenida al club
de las betaesperantes, y que el año nuevo te traiga ese bebe/s que tanto ansias. Ahora a cuidarse mucho para que resistan 9 meses en su nueva casita. Un besazo.

B
baya_8151967
21/12/08 a las 12:40

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno mañana es mi gran día, espero que la indeseable no me visite ni hoy ni mañana ni por supuesto en 9 meses, pero como en todos los ciclos anteriores entre 1 y 3 dias antes del pipitest pues hacia una pequeña aparición pues espero tener suerte esta vez. Acordaros mucho de mi mañana, por supuesto entraré para contaros, sea el resultado que sea.

Ninfa, como va tu betaespera???, Pochika cuando tenias beta de tu 3 i.a? Mucha suerte para las dos.

Pitusita, como va tu embarazo? ya sabes el sexo?. A todas las demás moitos bikos y Feliz Navidad que seguro será especial para las recientes mamis Ana, Deses, Capricornio, Lanagg

M
mioara_8724843
22/12/08 a las 9:19

Suerte para morisqtal !!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPERO QUE HOY SEA TU GRAN DIA , POR FAVOR ENTRA A CONTARNOS.
NINFA TU QUE TAL ???? COMO VAS ???
A MI NO ME HACEN BETA EN LAS IA SOLO TENGO QUE ESPERAR DE 20 A 25 DIAS PARA HACERME UN TEST AUNQUE SIEMPRE ME BAJA ANTES DE LOS 20 DIAS , AHORA VOY POR EL DIA 12 Y SIGO SIN TENER NI UN SOLO SINTOMA ASI QUE SOLO ME QUEDA ESPERAR . SABEN SI YA PARA EL DIA 14 ES FIABLE UN TEST DE EMBARAZO ???????????
GRACIAS ALINA POR TUS VELITAS Y ANIMOS PARA NOSOTRAS.
SI YA NO ENTRO LES DESEO A TODAS UNA DULCE NAVIDAD CON MUCHA ILUSION Y FE PARA CONSEGUIR LO QUE TODAS DESEAMOS , UN BIKO ENORME .....

B
baya_8151967
22/12/08 a las 16:56

Gracias por vuestras velitas pero otra vez no ha podido ser
ya es el 6 negativo que me dan y esto en vez de acostumbrarte cada vez duele más ya que ves que el ansiado positivo nunca llega y que solo le ocurre a las demás, aunque a diferencia de muchas que al olvidarse del tema se quedan mi unica via de ser madre bilologia es esta y veo que la cuerda está llegando a su fin y la llama no prende. No voy a ponerme + triste que ya bastante he sufrido, ahora me toca esperar por esos otros congeladitos que me esperan en el frigo y que alguno de ellos sea un campeón y termine ganandole la guerra a mi cuerpo que parece que no quiere inquilinos.

Desear mucha suerte a pochika para su test y a ninfa en su proxima beta, espero de todo corazón que vosotras si lo logreis.

Feliz Navidad a todas y que os haya tocada un pequizquito de loteria que a mí ni eso.

Bikos

M
mioara_8724843
29/12/08 a las 8:46

Hola chicas
ENTRO PARA CONTARLES QUE NO PUDO SER ME HA BAJADO LA REGLA , SOLO ME QUEDA UN INTENTO DE IA QUE LO HARE EN ABRIL, LA VERDAD ES QUE CUESTA CREER QUE SE CONSIGUE, LO VEO LEJANO, ME GUSTARIA TENER UNA BOLA DE CRISTAL Y ADIVINAR EL FUTURO .
GRACIAS A TODAS Y EN ESPECAL A ALINA QUE HA ESTADO SUPER ATENTA A OMO HIBAMOS .
NINFA HOY ES TU BETA OJALA QUE SEA , TODA MI ENERGIA POSITIVA PARA TI.
ANA SIENTO MUCHO LO QUE TE HA PASADO , PERO SI NOS DICES QUE ESTAS BIEN NOS QUEDAMOS MAS TRANQUILAS, MUCHA SUERTE Y PA DELANTE.
CHICAS LES MANDO UN BESO GRANDE PARA TODAS Y UN FELIZ 2009 LLENO DE COSAS BUENAS PARA TODO EL MUNDO.

N
nieves_5813687
29/12/08 a las 10:37

Hola a todas
siento no haber podido entrar antes, os he leído, sigo vuestros tratamientos. Pochica, lo siento muchísimo, piensa que la siguiente será la buena, ten fé, se consigue, aki tenemos buenos ejemplos de ello.
Ninfa, muchísima suerte en tu beta de hoy, dinos algo en cuanto puedas.
Ana, te he dejado para el final, no porque seas menos importante, pero contigo quiero hablar un poquito más, hoy quiero mandarte todo mi cariño y mi apoyo, todos los besos y los abrazos, y que sepas que siempre puedes contar conmigo, siento mucho lo que ha pasado, ahora que habías conseguido tu sueño, buf, como tu dices la felicidad nunca es completa, me alegra y me reconforta que digas que estas bien con la nueva situación, porque después de todo quien me preocupa eres tu y tus niñas, Ana, estoy aquí para lo que necesites, y lo digo de verdad, no para cumplir, ( me envias un privado), no se que más decirte, solo que mucha suerte en tu nueva etapa, y si has conseguido tu sueño de ser madre, conseguirás todo lo que te propongas. muchos bikiños para las tres, y que este año que entra te conceda todo lo que necesitas. Ana, cuidate mucho y a tus nenas tambien.
bikiños para todas, no os nombro porque seguro que me olvido de alguien,
FELIZ 2009. AMOR, SALUD, DINERO Y UN BEBE.

B
baya_8151967
29/12/08 a las 22:12

Hola chicas!!!
bueno, primero vamos a emprezar por las buenas noticias y dar muchisimas felicidades a ninfa por su positivo, ahora a disfrutarlo mucho. Quiero mandar también muchos animos a pochika, el que la sigue la consigue y nosotras lo perseguimos mucho, espero la en la proxima i.a cuelgues tu positivo muchos besos para ti y después mandar todo mi apoyo a Ana, después de todo lo que habeis tenido que luchar juntos para formar una familia es una pena que ahora no lo podais disfrutar juntos, pero si tu dices que estas mejor ahora con esta situación me dejas mucho más tranquila, que sepas que estoy aqui para lo que necesites ya que muchisimas veces te desahogas mejor escribiendole a alguien que no te conece fisicamente que a tus familiares y amigos y además en estos foros ya casi somos de la familia, ahora a disfrutar de tus enanas que seguro estarán para comerselas, os mando un enorme bes para cada una.

A las demas también bikiños y que el año que viene se cumplan todos nuestros sueños. Feliz Aninovo

E
elsa_9153376
30/12/08 a las :11

Hola soy nueva
puedo unirme a vosotras?ah soy de coruña

M
mioara_8724843
30/12/08 a las 8:45
En respuesta a elsa_9153376

Hola soy nueva
puedo unirme a vosotras?ah soy de coruña

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NINFA, ME ALEGRO UN MONTON , TERMINAR EL AÑO ASI DIOS MIO. , AHORA A CUIDARSE , QUE TE MIMEN MUCHO, CUENTANOS CADA DETALLE QUE ESO RECONFORTA Y MUCHO
GUAPA BIENVENIDA A ESTE FORO , CUENTANOS ALGO DE TI VALE ????
Y A TODAS MIL GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR ALLI ANIMANDO A LA QUE HAGA FALTA , LA VERDAD QUE ES EL FORO MAS BONITO DEL MUNDO MUNDIAL
BUENO CHICAS ME VOY A LA CAMITA QUE ESTOY CON GRIPE, REGLA EN FIN UNA PILTRAFILLA , BESOS PARA TODAS Y FELIZ 2009!!!!!

S
sanya_6347024
30/12/08 a las 18:17

Hola chicas
primero felicitaciones a ninfa ,luego ana siento mucho lo de tu divorcio ,animo y un abrazo,bueno chicas mis peques estan fenomenal dan gerrilla pero bueno ,voy a tardar en entrar de nuevo espero q tengais todas mucha suerte ,besos

S
sanya_6347024
30/12/08 a las 18:17

Hola chicas
primero felicitaciones a ninfa ,luego ana siento mucho lo de tu divorcio ,animo y un abrazo,bueno chicas mis peques estan fenomenal dan gerrilla pero bueno ,voy a tardar en entrar de nuevo espero q tengais todas mucha suerte ,besos

O
ouarda_8143222
31/12/08 a las 18:30

Hola chicas
Primeramente, felicidades ninfa que emvidia, te desseo que tengas mucha suerte y a las demas tambien muchisima suerte para el proximo año en todo no solo en esto que tenemos en comun.
Y a ti Ana lo siento tanto, que pena, pero ahora tienes a dos preciosidades para seguir para adelante y espero que seas tan fuerte en esto como lo fuiste para tus hijas.
yo sigo esperando las pruebas para el mes de Enero os cuento, cuando empezamos y aunque no escriba os leo casi a diario, asi que, suerte y muchas fuerzas a todas y a la nueva guapa bienvenida.

M
mioara_8724843
9/1/09 a las 9:16

Hola chicas
ENTRO A DESPEDIRME POR QUE YA HASTA LA VUELTA DE MI VIAJE NO CREO QUE ENTRE. VIAJO EL DIA 30 DE ENERO Y HASTA EL 1 DE ABRIL NO VUELVO VAMOS A VER A NUESTRA FLIA. EN ARGENTINA ASI ESTOY MUY CONTENTA DE DESCONECTAR DE TODO, MI HERMANA ESTA A PUNTO DE TENER SU 2DO. HIJO ASI QUE LO VOY A CONOCER CON UNOS POCOS DIAS , QUE EMOCION , ADEMAS VOY A SER LA MADRINA.
A LA VUELTA VENDRE PREPARADA PARA LA 4TA. IAC Y EN JULIO COMENZAR CON FIV , PERO LA VERDAD ES QUE NECESITABA ESTE VIAJE , LLEVABA MAS DE 3 AÑOS SIN VERLOS Y SUFRI MUCHO POR NO TENERLOS CERCA.
CHICAS LES MANDO UN BIKO ENORME PARA TODAS, CUIDENSE Y NOS VEMOS A LA VUELTA. OK

M
mioara_8724843
13/1/09 a las 8:56

Gracias alina
NO PUEDO RESISTIR LA TENTACION DE ENTRAR AL FORO SI TENGO UNOS MINUTOS LIBRES, Y ME PUSO SUPER CONTENTA TU MENSAJE, GRACIAS Y TE HARE CASO, PASARE TODO EL TIEMPO DISFRUTANDO DE LA FLIA. CON MIS SOBRINOS QUE LOS EXTRAÑO HORRORES Y A VER SI TANTA ALEGRIA ME HACE BIEN AL CUERPO Y CARGO PILAS PARA LA VUELTA.
UN BIKO ENOME PARA TODAS , CUIDENSE

O
ouarda_8143222
18/1/09 a las 19:59

Hola chicas
la verdad alina esto esta un poco paradito de más, yo casi no entro porque no tengo nada nuevo que contar, y si entro es para dar animos a todas y a ninfa que alegria, por cierto, porque te dieron el alta en el Xeral estuviste hospitalizada? no entiendo, cuentame y yo el dia 27 de este mes tengo la cita en Fatima con la doctora Rivas siempre y cuando tenga las pruebas de mi maridin, las mias estan todas bien y el cariotipo no tengo nada todos mis genes son normales a primera vista claro, no sabeis que alegria me dio.
Bueno alina que mucha fuerza , que para esto hace falta y en algún momento a mi me fallo, ninfa que alegria escuchar ese corazoncito, que envidia sana me das.
Al resto nose como y donde estais, por favor que esto no decaiga, somos las gallegas, animos a todas y suerte.

O
ouarda_8143222
21/1/09 a las 18:03

Hola chicas
Os cuento, mi pareja fue a buscar los resultados de la serologia y el cariotipo al SS y a que maravillosa sorpresa me encuentro que no tienes el cariotipo despues de mes y una semana y lo mejor le han echo una analitica completisima en la cual nadie se la pidio y no han echo ni el virus del sida ni la de sifilis, total otros diez dias a esperar por lo malditos resultados y en vez de empezar este mes empezaremos para el proximo mes hay que jo... el dia 9 de febrero tengo cita el fatima, espero que este todo para esa fecha.
Chicas, por cierto, solo escribimos alina y yo que pasa donde estais ninfa , dinos algo nos tienes preocupadas.
Suerte y fuerza a todas

N
nayda_8520470
28/1/09 a las 12:04

Buenos dias chicas.......
......hace una porrada de tiempo y veo que hay gente nueva; no suelo entrar mucho por causa del trabajo, tambbiem porque estube 15 dias de baja por una super gripe que al no poder tomar nada mas que paracetamol..no se me quitaba la fiebre y otra porque tampoco tenia mucho que contar;
lo ultimo que habia contado era que en la eco que me habian realizado salian dos bebes y ahi siguen estando y gracias a dios muy bien, lo nuevo es que ya sabemos que son una niño y una niña;
solo queria entrar para felicitar a las que lo han conseguido y para las que aun siguen en la lucha diaria, decirles que no decaigan y que muchos animos que esto se consigue, es un camino largo y con muchos baches, pero en el momento de que consigues el ansiado + lo pasado carece de importancia;
animo a todas y procurare entrar mas a menudo para ver que tal va todo, vale???
un besito para todas, con cariño....pitusita.

O
ouarda_8143222
1/2/09 a las 15:47

Hola chicas
Primero felicitar a ninfa por ese garbancito, alina tranquila, que todo saldrá bien, ya lo verás, pochita felicidades por tus dos soles.
Bueno, no entro mucho porque he estado un poco puaf, resulta que me tenia que venir la guarri el 26 y no me vino hasta el viernes, y durante toda la semana mareos, dolor de espalda, nausias, imaginaras la ilusion, que empezaba a tener, incluso pensaba como se lo iva adecir a mi niño, pero ya veis ademas me vino con muchisimo dolor y lo raro es que solo me vinieron dos dias y luego restos cuando lo normal en mi son tres dias bien y luego restos otros tres dias. No se el 9 cuando vaya a Fatima se lo he de comentar.
Con respectoa mis analisis el martes supuestamente vamos a buscar el cariotipo y la sifilis y el sido los hicimos por el privado no estabamos dispuestos a otro error. El caso es que ahora tenemos la duda de si esperar a septiembre el cuatro que tengo la cita el xeral para la FIV o intentarlo primero por el privado para ver si ellos ven algo raro o tenemos suerte no se el caso es que en diciembre mi niño estubo muy esfermode amigdalitis y gripe con fiebre y el andrologo de Fatima me dijo que como los espermatozoides se forman cada 75 dias quizas a partir de esa fecha no se pueda hacer nada 75 dias posteriores por culpa de la fiebre.
Estamos echos un lio, voy a esperar haber lo que dice la doctora rivas de Fatima y luego quizas decidamos.
Suerte a todas y mucha fuerza.
Empiezo a estar muy, muy, muy cansada, y plantearme la adopcion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest