Foro / Maternidad

.-)4 post de gallegas

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 14:13
B
baya_8151967
1/8/08 a las 12:16

Hola de nuevo chicas!!!!
Ana que bien que pronto le vas a ver la carita a tus peques, seguro que estas emocionada, espero que todo te salga bien y entra para darnos la buena nueva.

Bienvenidas a las nuevas, veo que aunque hubo muchos positivos hay gente nueva.

Yo contaros que ya estoy recuperada de mi laparos y con ganas de empezar. De esta vez me han puesto un protocolo largo y me han cambiado la medicación(ahora como estoy conectada desde el trabajo no se cual es, creo que antes de la regla tengo que ponerme procrin - me podeis decir algo), las que estais con la Dr. Rivas me podeis decir cual teneis vosotras, ella dice que este me vendrá mejor. Empezaré los primeros pinchazos sobre principios de septiembre, ya os iré contando. Espero que esta vez sea la definitiva ya que esto empieza a cansar un poco.

Bikos a todas

Ver también

S
sanya_6347024
1/8/08 a las 12:30

Hola chicas¡
suerte a todas las q estais en tratamiento y mucho animo,pues yo chicas ando fatal de los vomitos y eo q estoy ya de casi 20 semanas y las nochesa las paso fatal por q me duelen mucho las manos,ana yo creo q genial con el peso yo firmaba ya ahora ,el lunes tengo eco a ver si me confirman q es niño y niña ,ya os contare ,un abrazo

M
mioara_8724843
3/8/08 a las 15:59

Hola chicas
SOLO ENTRO PARA SALUDARLAS Y CONTARLES QUE SI ESTE MES ME BAJA LA REGLA ANTES DEL 9 NO EMPIEZO EL TRATAMIENTO PERO SI ME LLEGA EL 9 O DESPUES DEL 9 COMIENZO, YA QUE LES DARIA TIEMPO A LOS DE LA CONSULTA A VOLVER DE SUS VACACIONES Y ATENDERME EN EL CONTROL DE LOS FOLIS , ASI QUE DESPUES DE 2 MESES DE ESPERA TRAS MI PRIMER IAC NEGATIVA ESTOY CRUZANDO LAS PIERNAS PARA QUE NO ME BAJE , JAJAJAJ, YA TENGO LA MEDICACION Y ESTE MES PRUBO CON 100 DE PUREGON , EN LA ANTERIOR FUE DE 75 ASI QUE ESPERO QUE FUNCIONE.
BUENO ESPERO QUE DENTRO DE POCO SEAMOS TIAS POSTIZAS DE LAS MELLIS DE ANA , LUEGO VENDRAN MAS .....
UN BESO ENORME A TODAS Y ESPERO QUE ESTEN DISFRUTANDO DE LA PLAYITA , QUE HACE UN DIA GENIAL.

N
nermin_5142376
4/8/08 a las 11:20

Hola chicas
Ya hace tiempo que no escribo porque tuve bastante trabajo y no tenia tiempo, pero os leia igual.
Ana, espero que todo os salga fenomenal, ya te falta muy poco¡¡
A las demás os deseo mucha suerte tanto a las que estais esperando para tratamiento como a las embarazadas.
Yo fui la semana pasada hacerme la eco de las 12 semanas y salio bien, para la semana tengo cita con el gine y dentro de dos semanitas me toca el analisis del triple screening.Por cierto todo esto por un seguro privado, porque por la ss tengo la primera cita para el 28 de agosto (a las 16 semanas de embarazo)qué verguenza, le dije que cómo iba a ir a la primera cita casi a los 4 meses y me dicen que no tienen sitio antes, la verdad es que ya estoy pensando en ir solo por el privado.
Del resto me encuentro fenomenal, la verdad es que no tengo vomitos ni nauseas, solamente una revoltura de estomago cuando tengo hambre, pero como y ya estoy bien.

Bueno chicas, espero no tardar tanto en escribiros la proxima vez.

Besos.

J
joana_8540982
4/8/08 a las 16:30

Hola a todas
solo entro para decir que Ana ha sido mama de dos niñas preciosas, Maia y Marina el domingo de madrugada, han pesado dos kilos y las 3 están bien y muy contentas.

un saludo a todas

M
mioara_8724843
5/8/08 a las 8:23
En respuesta a joana_8540982

Hola a todas
solo entro para decir que Ana ha sido mama de dos niñas preciosas, Maia y Marina el domingo de madrugada, han pesado dos kilos y las 3 están bien y muy contentas.

un saludo a todas

Felicidades ana !!!!
MUCHAS FELICIDADES, QUE DISFRUTES ESTE MOMENTO TAN ESPECIAL EN TU VIDA, ESPERO QUE PRONTO NOS CUENTES DETALLES Y NOS DESCRIBAS A TUS NIÑAS, BICOS

N
nieves_5813687
5/8/08 a las 15:17

Bienvenidas maia y marina
FELICIDADES ANA, enhorabuena a ti y a tu pareja, espero que te recuperes pronto y nos cuentes como están nuestras cibersobrinas, muchos bikiños para ti y para tus dos soles. cuidate mucho y escribenos cuando puedas, bikos

N
nermin_5142376
6/8/08 a las 10:27

Felicidades ana
Muchisimas Felicidades Ana, me alegro que todo saliera bien, y te digo lo mismo que las demás, espero que te recuperes pronto y ya nos contaras la experiencia.

Muchos besos.

S
sanya_6347024
7/8/08 a las 18:47

Felicidades ana¡¡¡
hay yo, tb queria estar ya de 36 semanas ji ji q ilusion ,espero q esteis fenomenal,yo confirmado niño y niña median ya 24 cm¡y vosotras la eco de las 20 cuanto os media? por cierto tu capri q esperas no me he enterao¡animo alñas q estais en ello .besos

A
aia_8535749
9/8/08 a las 10:14

Ana me alegro muchísimo...
de que todo haya ido bien.

Enhorabuena mamuchi

Estamos deseando que entres y nos cuentes detalles del nacimiento de las peques, pero comprendemos que no debes tener demasiado tiempo y nos conformamos con saber que todo ha ido bien.

Cuídaros mucho.
Bicos para todas

Lanagg 25 semanas (ya queda menos)

M
mioara_8724843
11/8/08 a las 7:50
En respuesta a aia_8535749

Ana me alegro muchísimo...
de que todo haya ido bien.

Enhorabuena mamuchi

Estamos deseando que entres y nos cuentes detalles del nacimiento de las peques, pero comprendemos que no debes tener demasiado tiempo y nos conformamos con saber que todo ha ido bien.

Cuídaros mucho.
Bicos para todas

Lanagg 25 semanas (ya queda menos)

Hola chicas
QUERIA ENTRAR A CONTARLES QUE AL FINAL LA REGLA ME BAJO CUANDO DEBIA NI UN DIA MAS NI UN DIA MENOS ESTUVE AL LIMEITE ME BAJO EL SABADO DIA 9 ASI QUE GRACIAS A DIOS HOY COMIENZO DE NUEVO EL TRATAMIENTO PARA MI 2DA IAC, DESEENME SUERTE , GRACIAS Y UN BESO PARA TODAS .

M
mioara_8724843
11/8/08 a las 7:56
En respuesta a aia_8535749

Ana me alegro muchísimo...
de que todo haya ido bien.

Enhorabuena mamuchi

Estamos deseando que entres y nos cuentes detalles del nacimiento de las peques, pero comprendemos que no debes tener demasiado tiempo y nos conformamos con saber que todo ha ido bien.

Cuídaros mucho.
Bicos para todas

Lanagg 25 semanas (ya queda menos)

Deses
QUE BIEN QUE SEA LA PAREJITA NO ???? A MI ME ENCANTARIA QUEDARME DE DOS Y QUE SEA NENA Y NENE . SI TENGO UNO POR MI ESTARIA BIEN Y POR MI MARIDO TAMBIEN PERO YO SIEMPRE DIGO QUE NO ME GUSTARIA QUE NO TUVIESE HERMANO, PERO TAMBIEN DIGO QUE POR OTRO TRATAMIENTO NO PASO ASI QUE EL SEGUNDO DE SER ASI TENDRIA QUE VENIR SOLITO, QUIEN SABE QUE SUCEDERÁ, BUENO DE MOMENTO QUERIA FELICITARTE , CUIDATE MUCHO, MUCHO BICOS PARA ESA BARRIGUITA.

B
baya_8151967
11/8/08 a las 9:07

Muchisiiiiimasssss felicidaaaadesssss ana!!!!!!!!!
Me alegro mucho que todo te haya salido bien y que ya que tengas tu sueño contigo. Cuidaros mucho las tres y cuando te repures entra a contarnos que tal y si puedes enseñarnos a tus soletes pues mejor.
Un gran besazo
También mandaros bikiños a todas las demás

S
sanya_6347024
12/8/08 a las 10:17

Capri¡¡¡¡
claro q si q mas da el sexo despues de todo lo q hemos pasado¡ las medidas son un poco mas peques q las mias pero yo estaba casi de 20 semanas ,por cierto tu de cuanto estas?tengo la proxima en la 26 por la ss y ya te preguntare,uf cuanto queda por ver a mis peques y q gorda me estoy poniendo¡¡¡

A
an0N_869527899z
16/8/08 a las 22:16

No doy encontrado el post de gallegas
hola a todas, no tengo novedad ninguna estamos a la espera del semiograma y de eco antes de ponerme a tratamiento, envio este mensaje tras mucho buscar ya que noo doy encontrado el post. un saludo y seguiré enviando novedades

O
ouarda_8143222
17/8/08 a las 15:28

Felicidades ana
Hola a todas, solo entro para felicitar a Ana, he llorado mucho contigo de la alegria. Como me alegro por ti, espero que salgan pronto y puedas disfrutar de tus soletes.
Al resto mucha suerte y fuerza.

A
agora_8151787
18/8/08 a las 9:59

Felicidades ana¡¡¡
Me alegro mucho de que ya tengas a tus peques contigo, y lo más importante que las tres estéis bien.
Hace mucho que no escribo, igual ya no os acordáis de mi, pero os sigo leyendo muy a menudo.
Yo ahora estoy de siete meses y en la última eco , la semana pasada, me dijeron que la tenía de nalgas, que aún hay tiempo para que se de vuelta, y si no me programarán una cesárea. Sea lo que sea, que la peque nazca sanita es lo único que me importa.

Supongo que está semana ya las tendrás contigo en casa, así que disfruta de ellas y de este momento tan bonito.

Un besazo.

N
nayda_8520470
18/8/08 a las 13:27

Muchisisimas felicidades ......
.........por esos dos soles que son un autentico regalo.No se si te acordaras mucho de mi.Deje pasar al tiempo para volver a escribir, pero os sigo cada vez que puedo y esta ocasion se merece unas palabras.
Me alegre mucho cuando lei lo de que ya las teneis con vosotros, van a ser unas niñas muy felices con unos padres que las han deseado tanto y que las han disfrutado tanto durante todos estos meses.Me gustaria mucho verlas, bueno mejor dicho....nos gustaria a todas nosotras verlas.Asi que cuando saques un ratito y puedas ponerlas nos dices vale??????
Un besito muy grande y a disfrutarlas mucho, vas a ver como prontito las teneis en casa.
Suerte y felicita al papi de nuestra parte.

M
mioara_8724843
19/8/08 a las 8:42

Hola
ANA ME ALEGRO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN Y ESPERAMOS PRONTO FOTOS DE TUS PEQUEÑAJAS, CUIDATE .
YO LES CUENTO QUE AYER FUI AL PRIMER CONTROL Y ME VINE MAL LLEVO 7 DIAS CON PUREGON EN DOSIS DE 100 Y TENIA EL ENDOMETRIO FINO 3,5 CASI QUE O CRECIO Y LOS FOLIS NI ME DIJERON EL TAMAÑO SOLO DIJO NORMALES, ME HACEN VOLVER EL VIERNES , TENGO QUE SGUIR CON LA MISMA DOSIS PERO ME LATE A QUE O SE VAN A PASAR O ME LA VAN A CANCELAR , A VECES ES QUE NO SOPORTO ESTA SITUACION , EN FIN ... NO ES ESTOY EN UN BUEN DIA
BESOS PARA TODAS Y ESPERO ENTRAR OTRO DIA CON MEJOR ÁNIMO, LO SIENTO CHICAS.

B
baya_8151967
22/8/08 a las 12:32

Lo subo
Casi no encuentro el post ya que está decayendo, estais todas de vacaciones, que suerte!!
Que tal las preñis?? y las de tratamiento??.
Ana como vas? y tus peques, ya las teneis en casa? Espero que puedas enviarnos fotos y así también compartes tu alegría con nosotras que segura que a muchas nos hace falta.

Yo empezaré a principios de septiembre a pincharme ya que esta vez me han puesto protocolo largo para cambiar, alguna de vosotras lo ha hecho, alguna se ha quedado embarzada con la Dr. Rivas y que tál? me parece un encanto, espero que con ella me vaya mejor que en Iraga y me dé suerte.

Bikiños a todas

A
an0N_869527899z
25/8/08 a las 12:46
En respuesta a baya_8151967

Lo subo
Casi no encuentro el post ya que está decayendo, estais todas de vacaciones, que suerte!!
Que tal las preñis?? y las de tratamiento??.
Ana como vas? y tus peques, ya las teneis en casa? Espero que puedas enviarnos fotos y así también compartes tu alegría con nosotras que segura que a muchas nos hace falta.

Yo empezaré a principios de septiembre a pincharme ya que esta vez me han puesto protocolo largo para cambiar, alguna de vosotras lo ha hecho, alguna se ha quedado embarzada con la Dr. Rivas y que tál? me parece un encanto, espero que con ella me vaya mejor que en Iraga y me dé suerte.

Bikiños a todas

El jueves resultados y empezar tratamiento
Hola a las que esteis por ahi, el jueves iré a la clinica me harán la ultima eco y por lo tanto espero que me pongan a pincharme a principios de septiembre como tu, yo soy primeriza y no se lo que es protocolo largo o corto.... en cuanto tenga noticias os seguiré contanto. Para las que por mala suerte ya no es el primer tratamiento cuanto valen las inyecciones y todas las pastillas que nos dan? un bikiño y buena suerte

B
baya_8151967
29/8/08 a las 12:39

Diferencia en medicacion
Hola a todas, dentro de una semana empiezo a pincharme con pergoveris, alguna de vosotras lo ha utilizado?? y después me pincharé Procin en vez de Gonal, cúal es la diferencia??
Chicas podriais escribir alguna ya que este post está un poco muerto.
Saludos para todas

O
ouarda_8143222
30/8/08 a las 11:09
En respuesta a baya_8151967

Diferencia en medicacion
Hola a todas, dentro de una semana empiezo a pincharme con pergoveris, alguna de vosotras lo ha utilizado?? y después me pincharé Procin en vez de Gonal, cúal es la diferencia??
Chicas podriais escribir alguna ya que este post está un poco muerto.
Saludos para todas

Hola chicas
Os cuento, acabo de hacerme la segunda IA pero me dieron la mala noticia despues de hacermela que la muestra de semen no era buena asi que me metieron en Fiv.
Alguien me puede decir como es la lista y los pasos que se dan. Gracias y suerte a todas

M
mioara_8724843
3/9/08 a las 12:23
En respuesta a baya_8151967

Diferencia en medicacion
Hola a todas, dentro de una semana empiezo a pincharme con pergoveris, alguna de vosotras lo ha utilizado?? y después me pincharé Procin en vez de Gonal, cúal es la diferencia??
Chicas podriais escribir alguna ya que este post está un poco muerto.
Saludos para todas

Hola chicas
QUERIA CONTARLES QUE ME CANCELARON EL CICLO PARA LA 2DA. IAC POR QUE NO SE ME FORMO NI UN SOLO OVULO , YO NO ME LO PODIA CREER YO SOY BASTANTE REGULAR EN MIS REGLAS , NO SE QUE PASA , ESTE MES ESTUVE 15 DIAS PONIENDOME EL PUREGON 100 Y 150 ( 4 DIAS ) POR LO PRONTO ME DIJERON QUE CUANDO ME BAJE QUERIAN UNA ANALITICA HORMONAL POR QUE QUERIAN VER MI RESERVA OVARICA PERO ME DIJO QUE TENDRIA QUE SER BUENA POR QUE SOY JOVEN , VOY A CUMPLIR 32 ESTE MES, EN FIN ESTO SE ALARGA CADA VEZ MAS , DESDE FEBRERO QUE EMPECÉ A IR AL MEDICO Y RECIEN VAMOS UNA IAC , Y LO PEOR ES QUE MI MARIDO SE ESTA CANSANDO DEBIDO MUCHO A MI CAMBIO DE FORMA DE SER , LA VERDAD ES QUE YA NO ME RECONOZCO , NO TENGO ILUSION CASI POR NADA, PERO LE PROMETI CAMBIAR EL CHIP Y NO ESTAR TAN PENDIENTE A VER SI LO LOGRO.
mARISQTAL :NO PUEDO AYUDARTE EN NADA DE LO Q PREGUNTAS, LO SIENTO A VER SI ALGUIEN SABE ALGO.
AGUEDA: ESPERO Q TENGAS SUERTE EN TU 2DA. IA AUNQUE TE HAYAN DICHO ESO. Y SI TE MANDAN A FIV PIENSA QUE LAS POSIBILIDADES SON MAS , LOS TIEMPOS NO LOS SE PREGUNTALES A ELLOS. SUERTE.
OLIWEICH : SUERTE EN TU TRATAMIENTO Y CUENTANOS QUE TAL .
ANITA: TUS BEBOTAS TE DAN MUCHO TRABAJO NO ??? NOS TIENES OLVIDADAS PERO TE PERDONAMOS POR QUE SABEMOS LO QUE TE HA CAMBIADO LA VIDA, TE MANDO MUCHOS BICOS PARA TI Y ESAS NIÑAS .
A LAS DEMAS BICOS Y ESPERO QUE SIGAN ENTRANDO ASI NOS ANIMAMOS UN POCO ,

S
sanya_6347024
5/9/08 a las 19:08

Hola capri¡¡¡
yo sigo vomitando,q mal cuando me da y tengo molestias en la barriga se me pone durisima,me duele al andar asi q reposito y relax ,el miercoles tengo eco de las 25 semanas a ver q tal de peso y medidas mis peques ,q yo no me veo barrigon,y tu q tal?

M
mioara_8724843
10/9/08 a las 16:26

Hola chicas
ENTRO PARA CONTARLES QUE SIGO ESPERANDO LA WARRY PARA HACERME LAS ANALITICAS HORMONALES , ESTE MES SE ESTA RETRAZANDO Y DEBE SER POR EL MAL CICLO QUE TUVE, YA LES CONTARE CUANDO SEPA ALGO.
DESES YO TAMBIEN QUIERO SABER QUE TAL TU ECO.
Y A LAS DEMAS ESPERO QUE VUELVAN , QUE SIEMPRE ENTRAMOS LAS MISMAS. BICOS-

S
sanya_6347024
10/9/08 a las 17:03

Q pasada chicas¡¡¡
hola capri lo del cariban ya lo tomo y nada ya no me hace nada,mi eco genial la pena es q estaban mirando para bajo y no pude ver sus caritas,estan atravesados,mi gine dice q sera cesarea por mi constitucion y q ellos son grandes ,estoy de 25 semanas y pesa la niña 890 y el niño 960 y miden 35 cm ,estan grandotes y yo soy bajita ,tengo mucho liquido y rewtencion me mandaron mucho reposo y no creen q pase de la semana 36 ,a vosotras q os pesaban en esta semana?

N
nayda_8520470
15/9/08 a las 13:33

No se si os acordais de mi.....
...........la ultima vez que puse algo en el foro,fue cuando Ana dio a luz y desde entonces no he vuelto a poner nada, aunque de vez en cuando leeo un poco.Deje de entrar porque no estaba muy bien de animo y sigo igual, esto me supera y no paro de pensar que sabe dios si lo conseguire algun dia.A veces preferiria que me dijesen que no puedo tener a tener que estar con este estado de nervios todos los meses, estoy un poco deprimida y cada vez que me viene la indeseable.....ni os cuento.No lo puedo remediar por mas que lo intento.No se si a vosotras os paso alguna vez esto.
Os cuento que este mes ha sido mi 3 ia y que me la hicieron a dia 3 de septiembre con lo cual estoy a la espera.Es el mes que mejor respondi al tratamiento.SIempre solia tener 3 grandecitos y otros muy chiquititos que no contaban, pero este mes tenia 5 grandes, 3 medianos(entre 11 y 16) y otros mas pequeñitos sin importancia.La doctora Elena Cerviño del Xeral me dijo que si fuese la primera vez, me anulaba la ia fijo, pero como era la tercera que o lo hacia, que lo valorase yo y mi marido ya que podia ser que fuese un embarazo multiple, que podrian ser 3, 4 ó si algunao maduraba en esos dias hasta mas.Me dijo tambien que si era asi, que no me preocupase que no me dejaban marchar para casa con todos, sino que harian una seleccion.Yo la verdad no me hago ilusiones.
Le pido a Dios todos los dias que por favor aunque sea que se quede conmigo uno, que no pido mas, solo uno.Pero cada vez que se acerca el dia me deprimo mas, ya que no tengo ningun sintomas mas que dolor de ovarios.Tengo un miedo atroz y unas ganas de llorar todo el dia......Mi marido dice que si no conseguimos de esta, que me olvide de pasar por otra, que no me quiere ver asi, que aunque sea de pago que intentemos una fiv.Yo le doy la razon de intentar la otra tecnica pero la 4 inseminacion no la descarto, creeo que tenemos que agotar todas las posibilidades que nos ofrecen.
Bueno, no os aburro mas.Suerte a todas y cuidaros mucho las que lo habeis conseguido.
Muchas gracias a todas por estar ahi.
Un saludo muy grande.

M
mioara_8724843
15/9/08 a las 15:02
En respuesta a nayda_8520470

No se si os acordais de mi.....
...........la ultima vez que puse algo en el foro,fue cuando Ana dio a luz y desde entonces no he vuelto a poner nada, aunque de vez en cuando leeo un poco.Deje de entrar porque no estaba muy bien de animo y sigo igual, esto me supera y no paro de pensar que sabe dios si lo conseguire algun dia.A veces preferiria que me dijesen que no puedo tener a tener que estar con este estado de nervios todos los meses, estoy un poco deprimida y cada vez que me viene la indeseable.....ni os cuento.No lo puedo remediar por mas que lo intento.No se si a vosotras os paso alguna vez esto.
Os cuento que este mes ha sido mi 3 ia y que me la hicieron a dia 3 de septiembre con lo cual estoy a la espera.Es el mes que mejor respondi al tratamiento.SIempre solia tener 3 grandecitos y otros muy chiquititos que no contaban, pero este mes tenia 5 grandes, 3 medianos(entre 11 y 16) y otros mas pequeñitos sin importancia.La doctora Elena Cerviño del Xeral me dijo que si fuese la primera vez, me anulaba la ia fijo, pero como era la tercera que o lo hacia, que lo valorase yo y mi marido ya que podia ser que fuese un embarazo multiple, que podrian ser 3, 4 ó si algunao maduraba en esos dias hasta mas.Me dijo tambien que si era asi, que no me preocupase que no me dejaban marchar para casa con todos, sino que harian una seleccion.Yo la verdad no me hago ilusiones.
Le pido a Dios todos los dias que por favor aunque sea que se quede conmigo uno, que no pido mas, solo uno.Pero cada vez que se acerca el dia me deprimo mas, ya que no tengo ningun sintomas mas que dolor de ovarios.Tengo un miedo atroz y unas ganas de llorar todo el dia......Mi marido dice que si no conseguimos de esta, que me olvide de pasar por otra, que no me quiere ver asi, que aunque sea de pago que intentemos una fiv.Yo le doy la razon de intentar la otra tecnica pero la 4 inseminacion no la descarto, creeo que tenemos que agotar todas las posibilidades que nos ofrecen.
Bueno, no os aburro mas.Suerte a todas y cuidaros mucho las que lo habeis conseguido.
Muchas gracias a todas por estar ahi.
Un saludo muy grande.

Hola chicas
PITUSITA CLARO QUE NOS ACORDAMOS DE TI TAMPOCO HA PASADO TANTO TIEMPO MUJER, ADEMAS EL FORO ESTA UN POCO DE CAPA CAIDA, MUCHISIMA SUERTE EN ESTA IA , LA VERDAD ES QUE PINTA MUY BIEN YO CONOZCO UNA CHICA QUE ESTABA COMO TU SIN MUCHAS ESPERANZAS EN LAS IA Y YA PENSANDO EL FIV Y QUEDO EN LA 3ERA, ASI QUE MIRA NUNCA SE SABE Y TIENES QUE LUCHAR HASTA LO ULTIMO.
AHORA LES HAGO UNA PREGUNTA A ALGUNA DE USTEDES LES HAN CANCELADO EL CICLO DE IA POR BAJA RESPUESTA Y LUEGO NO LES BAJA LA REGLA ?? ES QUE YA SE ME RETRAZO UNA SEMANA, SEGURO QUE NO ESTOY EMBARAZADA POR QUE NO SE ME FORMÓ NI UN SOLO OVULO , HOY LLAME A LA CONSULTA DEL XERAL Y LES PREGUNTE Y ME DIJERON QUE ME PASARA POR ALLI,
PERO BUENO SI ALGUNA LE HA PASADO ME LO CUENTA VALE ??? YO EMPECÉ A IR EN FEBRERO A LA CONSULTA Y SOLO ME HAN HECHO UNA IA , ME VAN CANCELANDO 2 RESPONDO MUY MAL A LA ESTIMULACION , ESPERO ME RESPONDAN , BESOS.

O
ouarda_8143222
15/9/08 a las 16:51
En respuesta a nayda_8520470

No se si os acordais de mi.....
...........la ultima vez que puse algo en el foro,fue cuando Ana dio a luz y desde entonces no he vuelto a poner nada, aunque de vez en cuando leeo un poco.Deje de entrar porque no estaba muy bien de animo y sigo igual, esto me supera y no paro de pensar que sabe dios si lo conseguire algun dia.A veces preferiria que me dijesen que no puedo tener a tener que estar con este estado de nervios todos los meses, estoy un poco deprimida y cada vez que me viene la indeseable.....ni os cuento.No lo puedo remediar por mas que lo intento.No se si a vosotras os paso alguna vez esto.
Os cuento que este mes ha sido mi 3 ia y que me la hicieron a dia 3 de septiembre con lo cual estoy a la espera.Es el mes que mejor respondi al tratamiento.SIempre solia tener 3 grandecitos y otros muy chiquititos que no contaban, pero este mes tenia 5 grandes, 3 medianos(entre 11 y 16) y otros mas pequeñitos sin importancia.La doctora Elena Cerviño del Xeral me dijo que si fuese la primera vez, me anulaba la ia fijo, pero como era la tercera que o lo hacia, que lo valorase yo y mi marido ya que podia ser que fuese un embarazo multiple, que podrian ser 3, 4 ó si algunao maduraba en esos dias hasta mas.Me dijo tambien que si era asi, que no me preocupase que no me dejaban marchar para casa con todos, sino que harian una seleccion.Yo la verdad no me hago ilusiones.
Le pido a Dios todos los dias que por favor aunque sea que se quede conmigo uno, que no pido mas, solo uno.Pero cada vez que se acerca el dia me deprimo mas, ya que no tengo ningun sintomas mas que dolor de ovarios.Tengo un miedo atroz y unas ganas de llorar todo el dia......Mi marido dice que si no conseguimos de esta, que me olvide de pasar por otra, que no me quiere ver asi, que aunque sea de pago que intentemos una fiv.Yo le doy la razon de intentar la otra tecnica pero la 4 inseminacion no la descarto, creeo que tenemos que agotar todas las posibilidades que nos ofrecen.
Bueno, no os aburro mas.Suerte a todas y cuidaros mucho las que lo habeis conseguido.
Muchas gracias a todas por estar ahi.
Un saludo muy grande.

Hola chicas
No ha habido suerte con la segunda IA asi que vamos a por la tercera, deserame suerte porque la cuarte no la voy a hacer poque ya tengo en octubre la fecha de FIV y no la quiero perder.
Mucha suertea todas y fuerza mucha fuerza

N
nayda_8520470
15/9/08 a las 17:27

Gracias por responderme......
y darme animos, la verdad es que los necesito y mucho.
Pochika,siento te hayan cancelado 2 y espero que te baje pronto la warry y puedas empezar otro tratamiento muy pronto y con mejores resultados.A ver si hay alguien en el foro que haya pasado por lo mismo y te aclare un poco.
Capricornio1973,muchisimas gracias.La verdad es que pienso hacerme la 4 si me hace falta, despues de todo lo pasado pienso que no me queda otra.Pero tengo que empezar a ver sitios de pago donde poder hacer fiv, porque pienso y siento que estoy perdiendo un poco el tiempo.Aunque es el proceso a seguir, la verdad moralmente no lo soporto.Como te dije antes....muchas gracias.
Agueda, mucha suerte con la tercera y sobre todo con la cita de fiv, que suerte.Yo como ya hice la tercera el dia 3 de sep. me dijeron que fuese a la segunda planta y pidiese para fiv por si de esta tampoco lo conseguiamos.Casi me pongo a llorar cuando me dicen que me dan cita para el 11 de noviembre del 2009.Asi que espero que Dios me conceda el milagro de quedarme antes porque sino......Mucha suerte y ojala lo consigas pronto.

Muchas gracias a todas y aunque yo no los tenga...muchos animos a todas.
Saludos desde Vigo.

S
sanya_6347024
18/9/08 a las 18:19

Ana '''
q contenta de saber de ti ,y q esas nenas estan estupendas,yo ya quiero tb je je ,bueno ya me queda menos,yo descansando todo lo q puede q no puedo conmigo,saludos a todas

B
baya_8151967
22/9/08 a las 18:10

Hola.....
a todas, primero me alegra ver el post de Ana y saber que no nos ha olvidado, ya que con el trabajo que tienen que dar esas dos angelotes no creo que te quede tiempo para nada.
Pitusita espero que puedas colgar tu positivo pronto en el post y a Pochika que la proxima vez seguro tendrá mas suerte al igual que todas las que estamos en tto. espero que todas en un futuro muy, muy proximo podamos colgar nuestros positivos, aunque yo para mi misma sea más negativa.
Contaros que yo empezé ayer con el gonal y el pergoveris y tengo cita el viernes que viene para ver la evolución de mis folis, ya os iré contanto, esta vez se me hace eterna ya que al ponerme protocolo largo esto se me hace agotador, pero hay que resistir y seguir adelante, ya sabeis que yo ya voy por mi 4 icsi.
A las embarazadas pues que todo siga bien y que vuestras lentejitas sigan creciendo y ya nos ireis contando
Bikiños para todas

A
aia_8535749
24/9/08 a las 7:01

Ya queda menos!!!
Pues aunque parezca mentira ya estoy de 31 semanas y 3 días y en la eco de la semana 30 todo salió muy bien. Lo único es que duermo fatal, de hecho son las 7 menos cuarto pero llevo desde las 6 sin dormir. Si me levanto al baño a partir de las 4 de la mañana después no duermo y acabo levantándome y me quedo dormida justo cuando va a ser hora de levantarme.

A este crío le va la marcha, mientras os escribo me está metiendo unos meneos de aupa!!!!

No me gusta ver como alguna de vosotras se desanima... yo he tardado algo más de 3 años, 3 abortos, una IA y una FIV y al final mi milagrito llegó con un embarazo natural.

Es muy duro, todas lo sabemos, pero debemos apoyarnos las unas a las otras y como dice Ana no podemos dejar morir el post. Estareis de acuerdo en que a todas nos ha ayudado en algún momento de bajón y aunque sólo fuese por eso hay que mantenerlo.

Todas lo conseguiremos pero no podemos hundirnos, además las mujeres gallegas además de fama de cariñosas también tenemos fama de fuertes (pensad en nuestras abuelas y bisabuelas que se quedaban sólas cuando los hombres emigraban y llevaban sus casas y sus hijos adelante). Que no se diga que las nuevas generaciones de mujeres gallegas hemos perdido esa fuerza

Ya, vale termino con el sermón, no me llameis pesada...

Ana, ¡que alegría saber que las peques siguen bien y creciendo! Disfruta y cuídaros mucho.
Al resto de preñis, disfrutad que ya queda menos.
A las que lo estais intentando, mucha suerte y no perdais la esperanza, que todo llega y cuando algo cuesta tanto como nos ha costado a nosotras se disfruta mucho más.

Muchos besos, cuidaros mucho y seguid informando de como estais.

O
ouarda_8143222
24/9/08 a las 17:26
En respuesta a nayda_8520470

Gracias por responderme......
y darme animos, la verdad es que los necesito y mucho.
Pochika,siento te hayan cancelado 2 y espero que te baje pronto la warry y puedas empezar otro tratamiento muy pronto y con mejores resultados.A ver si hay alguien en el foro que haya pasado por lo mismo y te aclare un poco.
Capricornio1973,muchisimas gracias.La verdad es que pienso hacerme la 4 si me hace falta, despues de todo lo pasado pienso que no me queda otra.Pero tengo que empezar a ver sitios de pago donde poder hacer fiv, porque pienso y siento que estoy perdiendo un poco el tiempo.Aunque es el proceso a seguir, la verdad moralmente no lo soporto.Como te dije antes....muchas gracias.
Agueda, mucha suerte con la tercera y sobre todo con la cita de fiv, que suerte.Yo como ya hice la tercera el dia 3 de sep. me dijeron que fuese a la segunda planta y pidiese para fiv por si de esta tampoco lo conseguiamos.Casi me pongo a llorar cuando me dicen que me dan cita para el 11 de noviembre del 2009.Asi que espero que Dios me conceda el milagro de quedarme antes porque sino......Mucha suerte y ojala lo consigas pronto.

Muchas gracias a todas y aunque yo no los tenga...muchos animos a todas.
Saludos desde Vigo.

Hola chicas
Bueno el viernes me hacen la tercera IA y despues ya os contare.
Os confieso que estoy mas tranquila o escocida quizás porque no me quiero hacer ilusiones, simplemente estoy a la espera.
Solo pienso en la FIV.
Bueno doy gracias a todas, Ana , Pitusita y las demás por el ánimo y el apoyo, pero solo os confieso que para esto hay que ser muy fuerte y a veces pienso si realmente lo soy y si lo seré, no se, cosas que una piensa en este largo camino hacia la maternidad.
Lo que mas me duele es ver la cara de mi niño cada vez que fracasamos. Yo ya estoy escocida y tengo callo pero el no, el empieza ahora y me duele verle pasar por lo que pase.
Bueno a las demás os deseo mucha fuerza y suerte.

N
nayda_8520470
25/9/08 a las 12:37

que dos soles mas bonitos
se las ve grandecitas, estan preciosas, el la foto que pones "3 dias en casa" estan super despiertas y muy lindas.Ahi esta vuestra recompensa a tanto padecer.Ya ves...... yo con un regalito asi ya me conformo, pero se hace de rogar.
Bueno guapisima que ahora ya te visto a ti y a la otra parte que contribuyo al milagrito y como no...a Marina y Maia.
Que todo siga igual de bien y cada dia mejor, os lo mereceis.
Seguimos en contacto en el foro y no nos dejes, en cuanto tengas un ratin te conectas y nos cuentas mas y como no.....vete poniendonos fotos cada poco para ver como crecen, que ya pudiste ver que cada semana cambian un monton.A disfrutarlas mucho.
Un besito con cariño.

M
mioara_8724843
25/9/08 a las 12:57
En respuesta a nayda_8520470

que dos soles mas bonitos
se las ve grandecitas, estan preciosas, el la foto que pones "3 dias en casa" estan super despiertas y muy lindas.Ahi esta vuestra recompensa a tanto padecer.Ya ves...... yo con un regalito asi ya me conformo, pero se hace de rogar.
Bueno guapisima que ahora ya te visto a ti y a la otra parte que contribuyo al milagrito y como no...a Marina y Maia.
Que todo siga igual de bien y cada dia mejor, os lo mereceis.
Seguimos en contacto en el foro y no nos dejes, en cuanto tengas un ratin te conectas y nos cuentas mas y como no.....vete poniendonos fotos cada poco para ver como crecen, que ya pudiste ver que cada semana cambian un monton.A disfrutarlas mucho.
Un besito con cariño.

Hola chicas
ACABO DE LLEGAR DEL XERAL, FUI POR LOS RESULTADOS DE LAS ANALITICAS Y ME DIJO LA DRA. QUE SALIERON BIEN QUE ESTA TODO NORMAL ASI QUE APUESTA POR EMPEZAR EL SIGUIENTE CICLO PARA OTRA IA , ME DEJO LA MEDICACION ALTA 150 ASI QUE HABER QUE PASA , ME PARECE QUE TODO VA TAN LENTO , ESTABA LEYENDO QUE AGUEDA QUE EMPEZÓ JUNTO CONMIGO YA VA POR LA 3ERA IA Y PENSANDO EN FIV , HABER SI EL MES QUE VIENE POR FIN LOGRO QUE ME HAGAN LA 2DA IA .
BUENO CHICAS ERA SOLO PARA CONTARLES COMO ME HABIA IDO.
ME ALEGRO QUE EL FORO ESTE MAS ACTIVO , Y ME ENCANTA LEER NOTICIAS DE TODAS , BICOS

N
nayda_8520470
26/9/08 a las 19:40

donde esta la gente metida
seguramente que disfrutando del buen tiempo no????
lo subo que nos quedamos atras.

B
baya_8151967
26/9/08 a las 20:16

Mi primer control de folis
dije antes con muchos puntos y me habia pinchado ya 5 dias, podran engordar en los días que me quedan, tengo riesgo de hiperestimulación, es que cuando me sucedio en Iraga fue después de hacer hecho la punción y porque yo me queje mucho, la Dr. Rivas no me dijo como estaba mi estradiol.

Deses, lanag, capricornno estoy segura si ha ido bien, ya que conto ocho sin medidas y un monton de puntos negros en los dos ovarios, entonces que me bajado la dosis, me ponia 0,1 de pocrin + 2 de pergoveris + 112 de gonal y este ahora me lo suprimio, se guio por la cantidad que me habian puesto en la 1 icsi en Iraga y en esta tube una hiperestimulacion, espero que esta vez lo puedan pillar a tiempo y no se me disparen. Endometrio de 10. Como creeis que va la cosa??. El lunes tengo control otra vez.

Mmartina queria primero preguntarte como va tu embarazo y despues que me digas como fue tu cancelación con la Dr. Rivas, de lo que he leido en el foro tenias 10 folis en cada ovario, yo tengo 8 en el derecho pero como io, ya os queda muy poquito a casi todas, disfrutad de vuestra recta final.

Agueda, que te han dicho hoy?

Y a las que estamos en tratamiento que tengamos mucha suerte.

Ana te he enviado un privi para pedirte la contraseña para poder ver a tus peques

Bikos para todas, el lunes os cuento más, espero tener buenas noticias

B
baya_8151967
26/9/08 a las 23:50

Creo que no se entendia nada
Ana, tus niñas están preciosas, son una monada, enhorabuena y gracias por los animos.

Os repito el post que escribí antes, ya que no sé que paso que no se entendia mucho la verdad:

No estoy segura si ha ido bien, ya que conto ocho sin medidas y un monton de puntos negros en los dos ovarios, entonces que me bajado la dosis, me ponia 0,1 de pocrin + 2 de pergoveris + 112 de gonal y este ahora me lo suprimio, se guio por la cantidad que me habian puesto en la 1 icsi en Iraga y en esta tube una hiperestimulacion, espero que esta vez lo puedan pillar a tiempo y no se me disparen. Endometrio de 10. Como creeis que va la cosa??. El lunes tengo control otra vez.

Mmartina queria primero preguntarte como va tu embarazo y despues que me digas como fue tu cancelación con la Dr. Rivas, de lo que he leido en el foro tenias 10 folis en cada ovario, yo tengo 8 en el derecho pero como dije antes con muchos puntos y me habia pinchado ya 5 dias, podran engordar en los días que me quedan, tengo riesgo de hiperestimulación, es que cuando me sucedio en Iraga fue después de hacer hecho la punción y porque yo me queje mucho, la Dr. Rivas no me dijo como estaba mi estradiol.

Deses, lanag, capricornio, ya os queda muy poquito a casi todas, disfrutad de vuestra recta final.

Agueda, que te han dicho hoy?

Y a las que estamos en tratamiento que tengamos mucha suerte.

Bikos para todas, el lunes os cuento más, espero tener buenas noticias


M
marine_9003632
27/9/08 a las 5:05

Alguna chica en santiago?
me gustaría saber opiniones y cambiar impresiones.....gracias lindas

S
sanya_6347024
27/9/08 a las 10:33

Hola chicas ¡
no he entrado antes por q estoy con el reposo ya q me dan muchas contracciones ,cada 10 minutos,y estoy asustadilla ,ya no puedo mas,a parte alguna duele bastante ,ana tu tuviste tb?marisqcal suerte con esos folis preciosos y a las demas a ver si volvemos a ver un positivo eh¡¡¡a ver si no me van a mas las contracciones sim no a volver a urgencias he igual me ingresan uf ,ya os contare besos

N
nayda_8520470
29/9/08 a las 11:13

Me da mucho miedo, pero chicas +++++++++++++++
me da miedo por si al final no va para arriba, pero la ilusion como dice mi marido......no nos la quita nadie.
estamos que no nos lo creemos, este ha sido el fin de semana que mas hemos llorado, asi que acordaros de una cosa po favor.......no perdais la esperanza, seguir luchando y no os rindais nunca, que esto es muy duro, muchisimo, pero cuando lo consigais lo malo pasado quedara en vuestro recuerdo, como un mal sueño del que habeis despertado en el mismo momento que veis vuestro +.
Yo el miedo que tengo ahora es, que se quede con nosotros 9 meses.Al mismo tiempo de estar contenta por colgar mi + tambien estoy un poco triste, porque me pongo en el lugar de quien aun no lo ha conseguido y pienso en cuando yo leia los positibos de las demas chicas y aunque me alegraba muchisimo por ellas.....al mismo tiempo me daba mucha pena porque nosotros no lo conseguiamos.
Pero por lo que veo.......era verdad lo que muchas veces leia en los foros.........que esto es un camino duro pero que al final se consigue,TODAS LO CONSEGUIREMOS.
Un abrazo muy grande y seguire aqui para contaros y ayudaros en lo que querais.
Bikos:
Pitusita.

A
aia_8535749
29/9/08 a las 12:57
En respuesta a nayda_8520470

Me da mucho miedo, pero chicas +++++++++++++++
me da miedo por si al final no va para arriba, pero la ilusion como dice mi marido......no nos la quita nadie.
estamos que no nos lo creemos, este ha sido el fin de semana que mas hemos llorado, asi que acordaros de una cosa po favor.......no perdais la esperanza, seguir luchando y no os rindais nunca, que esto es muy duro, muchisimo, pero cuando lo consigais lo malo pasado quedara en vuestro recuerdo, como un mal sueño del que habeis despertado en el mismo momento que veis vuestro +.
Yo el miedo que tengo ahora es, que se quede con nosotros 9 meses.Al mismo tiempo de estar contenta por colgar mi + tambien estoy un poco triste, porque me pongo en el lugar de quien aun no lo ha conseguido y pienso en cuando yo leia los positibos de las demas chicas y aunque me alegraba muchisimo por ellas.....al mismo tiempo me daba mucha pena porque nosotros no lo conseguiamos.
Pero por lo que veo.......era verdad lo que muchas veces leia en los foros.........que esto es un camino duro pero que al final se consigue,TODAS LO CONSEGUIREMOS.
Un abrazo muy grande y seguire aqui para contaros y ayudaros en lo que querais.
Bikos:
Pitusita.

Enhorabuena pitu!!!!!!!
Esos sentimientos contradictorios de alegría y miedo creo que los tenemos todas cuando vemos un positivo, pero hay que ser así POSITIVAS y al final todo se consigue.

Ahora a disfrutar tranquila y ya verás que pronto pasa el tiempo, quien me iba a decir a mí que las 32 semanas iban a llegar tan rápido.

Ya nos irás contando todo: primera eco, la eco cuando escuches el latido, los primeros movimientos, los síntomas... Aunque en este último te deseo que tengas un embarazo tan bueno como el mío, porque yo lo único que tengo es reflujo y sólo a partir del 5 o 6 mes.

Muchos besos y cuídate mucho para que ese o esa gordi crezca muy sanote.
Lanagg.

B
baya_8151967
29/9/08 a las 15:14

Mi segundo control ....y enhorabuena pitusita, ya lo has conseguido
Os cuento: endometrio de 17, tengo en el ovario izquierdo 4 folis (este lo tengo muy pequeño ya que me extirparon un buen trozo en el embarazo ectópico) y en el otro no estoy muy segura pero eran entre 10 y 14 (con medidas comprendidas entre los 8 y los 14) , la mala noticia es que tengo en el derecho muchos puntitos negros que esperemos no se desarrollen para no producir hiperestimulación , mi estradiol está en 2000 (no sé si está bien o mal ya que nunca me habian hablado de cantidades y estoy un poco perdida). Me ha vuelto a bajar la dosis por precaución, ahora me toca 1 de pergoveris, 75 de gonal y o,1 de pocrin. Qué os parece?? estoy un poco nerviosilla, ya que como he tenido otra hiperestimulación no me gustaría que me cancelaran ciclo por esto o hubiera que congelar sin poder transferir.

Muchisimas felicidades para pitusita, segura que ahora te encontraras en una nuve, espero que pueda pegarseme a mi algo. Bikos

Y muchos bikos para todas las demas, y las embarazadas contacnos que tál vais, que con vosotras el post se inunda de niños.

S
sanya_6347024
29/9/08 a las 16:18

felicidades pitu
disfritalo cariño¡¡¡¡¡yo sigo mas omenos ugual ,aguantando como puedo¡besos a todas

N
nayda_8520470
29/9/08 a las 17:47

muchas gracias a todas....
.....y seguire aqui en el foro, aunque no suelo entrar todos los dias por trabajo, si que me conecto en cuato tengo un rato y os leo.Gracias de verdad por haber estado ahi cuando os necesite y por seguir estando en todo momento, yo prometo hacer lo mismo.
Un bikiño muuuuuuy grande para todas.
Pitusita.

M
mioara_8724843
30/9/08 a las 9:45
En respuesta a nayda_8520470

muchas gracias a todas....
.....y seguire aqui en el foro, aunque no suelo entrar todos los dias por trabajo, si que me conecto en cuato tengo un rato y os leo.Gracias de verdad por haber estado ahi cuando os necesite y por seguir estando en todo momento, yo prometo hacer lo mismo.
Un bikiño muuuuuuy grande para todas.
Pitusita.

felicidades pitu
SIEMPRE QUE ENTRO MIRO POR ENCIMA EL FORO PARA VER QUIEN HA ENTRADO Y SI HAY MUCHOS MENSAJES Y CUENDO COMENZE A VER MUCHAS FELICITACIONES DIJE SIIIIIIII HAY POSITIVO, MUCHAS FELICIDADES , NO SE SI TE ACUERDAS QUE CUANDO ESTUVISTE UN POCO DE BAJON TE HICE EL COMENTARIO DE UNA CONOCIDA QUE HIBA POR LA 3ERA IA Y COMO TU YA NO LE TENIA NADA DE FE Y PENSABA MAS EN LO QUE SE VENIA HABIA PRESENTADO TODO PARA FIV Y LE PASO IGUAL QUEDO EMBARAZADA , ASI QUE BUENO MAS ILUSIONES RENOVADAS PARA LAS QUE SEGUIMOS BUSCANDO EL POSITIVO , ME ALEGRO MUCHO POR TI , CUIDATE Y CUENTANOS TODOS LOS DETALLES.
CHICAS A LAS DEMAS LES DEJO UN SALUDO , YO HASTA NUEVO AVISO NO TENGO NADA PARA CONTARLES , BICOS

N
nieves_5813687
30/9/08 a las 10:19

Felicidades
Pitusita, no se si te acordarás de mi, estaba siguiendo tu caso, al igual que el de las demás, y hoy he visto tu positivo, enhorabuena de todo corazón, por favor, disfruta del momento y no pienses en nada malo, he llorado con tu positivo, de verdad, te he visto de bajón muchas veces, y este positivo es una grán alegría para mi. muchos bikiños, muchísimos. cuidate mucho, y seguiré tus ecografías y tu evolución. bikiños.
de mi no tengo nada que contar, os leo todos los días, pero no tengo fuerzas para escribir que todo sigue igual, las reglas cada vez más dolorosas, este mes acabé en urgencias, y muy desilusionada. he estado viendo para adoptar, pero por la situación económica no superaríamos las pruebas, así que ya veis, el panorama no es muy alentador.
muchos bikiños para las embarazadas, cuidaros mucho, para las niñas de ana y para ella también bikos, a las demás mucha suerte.
bikos para todas

O
ouarda_8143222
30/9/08 a las 21:42
En respuesta a baya_8151967

Creo que no se entendia nada
Ana, tus niñas están preciosas, son una monada, enhorabuena y gracias por los animos.

Os repito el post que escribí antes, ya que no sé que paso que no se entendia mucho la verdad:

No estoy segura si ha ido bien, ya que conto ocho sin medidas y un monton de puntos negros en los dos ovarios, entonces que me bajado la dosis, me ponia 0,1 de pocrin + 2 de pergoveris + 112 de gonal y este ahora me lo suprimio, se guio por la cantidad que me habian puesto en la 1 icsi en Iraga y en esta tube una hiperestimulacion, espero que esta vez lo puedan pillar a tiempo y no se me disparen. Endometrio de 10. Como creeis que va la cosa??. El lunes tengo control otra vez.

Mmartina queria primero preguntarte como va tu embarazo y despues que me digas como fue tu cancelación con la Dr. Rivas, de lo que he leido en el foro tenias 10 folis en cada ovario, yo tengo 8 en el derecho pero como dije antes con muchos puntos y me habia pinchado ya 5 dias, podran engordar en los días que me quedan, tengo riesgo de hiperestimulación, es que cuando me sucedio en Iraga fue después de hacer hecho la punción y porque yo me queje mucho, la Dr. Rivas no me dijo como estaba mi estradiol.

Deses, lanag, capricornio, ya os queda muy poquito a casi todas, disfrutad de vuestra recta final.

Agueda, que te han dicho hoy?

Y a las que estamos en tratamiento que tengamos mucha suerte.

Bikos para todas, el lunes os cuento más, espero tener buenas noticias


Gracias ana
No tengo esperanzas pero muchas gracias.
Lo peor es que no me dijeron si la muestra habia salido bien, y tengo que esperar a la cita de FIV el 10 de octubre que ademas tambien ese dia me viene la regla para que me digan que vamos hacer si la cuarta o directamente a fiv, no se estoy... a la espera, pero lo mas me da rollo que es aunque me he ahorrado un años y medio de lista de espera tengo miedo que se convierta entre analisis y otras cosas en un año mas , porque yo ya empiezo a estar cansada de pruebas y desilusiones, cada vez me encuentro mas, si, cansada.
La fuerza que os deseo a todas la necesito yo creo
Bueno Ana tus ninas estaran preciosas que felicidad debes tener, muchas gracias por acordarte de mi , a veces me encuentro un poco sola en este camino.
Bueno chicas mucha suerte y fuerza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook