Foro / Maternidad

.-)4 post de gallegas

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 14:13
A
abdona_6259530
1/3/09 a las 15:29
En respuesta a victar_5680898

Eso espero
lo que deseo es que se me vayan estos terribles dolores por favor es que ya no aguanto mas,yo aguanto mucho pero esto es superior a mi.sera normal??no sera hiperestimulacion??mi cabeza ya va mas alla.... encima hoy no hay nadie en el xeral para saber si puedo tomar ibuprofeno o algo para calmar un poco,quiza como mañana m anestesian no se puefa tomar nada de medicacion aayyyy es q no se!!!!!!!!
de todas formas gracias por los animos emma te lo agradezco mucho y t mando bicos para ti

Tranquila
Yo no recuerdo haber tenido dolores tan fuertes pero seguramente será normal.
Por la hiperestimulación no creo que debas preocuparte porque si fuera así ya lo habrían visto en los controles.
Si son insoportables o crees que algo está mal acércate a urgencias y te quedas más tranquila. Pero piensa que los nervios son muy traicioneros.
Mañana ya está ahí solo quedan unas horitas.
Bicos

Ver también

V
victar_5680898
1/3/09 a las 17:49
En respuesta a abdona_6259530

Tranquila
Yo no recuerdo haber tenido dolores tan fuertes pero seguramente será normal.
Por la hiperestimulación no creo que debas preocuparte porque si fuera así ya lo habrían visto en los controles.
Si son insoportables o crees que algo está mal acércate a urgencias y te quedas más tranquila. Pero piensa que los nervios son muy traicioneros.
Mañana ya está ahí solo quedan unas horitas.
Bicos

gracias por todo
emma eres un sol!!!!!!! no ire a urgencias, como tu dices mañana ya esta ahi y despues de 2 dias con dolores ahora ya espero a mañana..supongo que cada cuerpo es diferente y quiza la medicacion a mi me me rsulta mas fuerte nose...
en fin!!gracias guapetona!!!! seguiremos aqui esta tarde de domingo tiradas en el sofa jejeje..
y tu a reposar tambien pa quel peque ahi se quede!!!!! biquiñoooosss guapa!!!!!!!!!

A
abdona_6259530
2/3/09 a las 10:36

Hola
Hola a todas chicas.
Bibiana te mando mucha energía positiva para que hoy todo te vaya muy bien
Bicos
Emma

V
victar_5680898
2/3/09 a las 14:56
En respuesta a abdona_6259530

Hola
Hola a todas chicas.
Bibiana te mando mucha energía positiva para que hoy todo te vaya muy bien
Bicos
Emma

Hola
ya estoy aqui...un poco drogada con la anestesia y con mucho sueño... en fin..no estoy muy contenta...me dijeron que solo valieron 3 de todos los que quitaron que no fueron pocos....pero es que cuando los veian en el microscopio estaban vacios como se come eso????joba!!!! ya me dio una llorera...porque cuantos mas tengas mejor y solo 3...nose!!!! y si ninguno fecunda???? aaayyyy niñaaassss que chafada stoy!!!!
emma muchas gracias por acordarte..como vas tu con la espera???a ver si nos das una alegria guapetonaaaa bueno..voy a descansar un poco pero ando por aqui eeehhhh.
muchos besitos

A
abdona_6259530
2/3/09 a las 15:16
En respuesta a victar_5680898

Hola
ya estoy aqui...un poco drogada con la anestesia y con mucho sueño... en fin..no estoy muy contenta...me dijeron que solo valieron 3 de todos los que quitaron que no fueron pocos....pero es que cuando los veian en el microscopio estaban vacios como se come eso????joba!!!! ya me dio una llorera...porque cuantos mas tengas mejor y solo 3...nose!!!! y si ninguno fecunda???? aaayyyy niñaaassss que chafada stoy!!!!
emma muchas gracias por acordarte..como vas tu con la espera???a ver si nos das una alegria guapetonaaaa bueno..voy a descansar un poco pero ando por aqui eeehhhh.
muchos besitos

Ahora
sólo puedes descansar y esperar a ver que pasa. No pienses en que no van a fecundar porque sí que lo harán. Si no son los tres, que espero que sí, con que lo haga uno ya llega. Sería más difícil pero no es imposible. Pero ya verás como lo hará más de uno
Yo la espera la llevo bien aunque de vez en cuando me como la cabeza.Y eso que a veces doy por hecho que estoy embarazada, ya ves, por optimismo que no quede.
Mucha suerte
Bicos

V
victar_5680898
2/3/09 a las 19:49
En respuesta a abdona_6259530

Ahora
sólo puedes descansar y esperar a ver que pasa. No pienses en que no van a fecundar porque sí que lo harán. Si no son los tres, que espero que sí, con que lo haga uno ya llega. Sería más difícil pero no es imposible. Pero ya verás como lo hará más de uno
Yo la espera la llevo bien aunque de vez en cuando me como la cabeza.Y eso que a veces doy por hecho que estoy embarazada, ya ves, por optimismo que no quede.
Mucha suerte
Bicos

Tienes razon
malo sea que no fecunde alguno no??a mi ya me da por pensar que no y eso no puede ser!!!!!
ojala que si estes embarazada emma,te lo digo de corazon!!! a ver si llega ya el dia de la eco y te quitas de dudas por fin!!!!! mucha suerte guapaaaaaa y gracias por estar ahi cuando necesito animos.biquiñooosssssss

N
nieves_5813687
3/3/09 a las 10:36

Buenos dias a todas.
antes de nada, pedir disculpas por no haber entrado antes, alina y moris, lo siento muchísimo, se que ahora no hay palabras de consuelo, pero ya sabéis que esto es una carrera de fondo, y además de obstáculos, pero seguro que algún dia lo conseguiremos, pensad que os queda un intento menos para conseguir nuestro sueño. Ahora recuperaros pronto para empezar de nuevo, ya se que es fácil decirlo, pero se de que hablo, yo también lo he pasado.
Emma, descansa mucho y cuidate, ya verás como lo consigues, y así nos das un poquito de luz en este camino.
Bibiana, espero que todo te vaya bien, supongo que la transfer será ya, cuentanos como van avanzando las cosas.
bikiños para todas, cuidaros mucho

A
abdona_6259530
3/3/09 a las 11:05

Hola
Hola a todas.
Noemi gracias por tus palabras.Espero colgar un positivo, daros luz a todas y que en vuestros próximos tttos. seais vosotras quien deis luz a las demás.
Bibi ¿Cómo te encuentras hoy? Espero que mejor.
Biquiños
Emma

V
victar_5680898
3/3/09 a las 12:54
En respuesta a abdona_6259530

Hola
Hola a todas.
Noemi gracias por tus palabras.Espero colgar un positivo, daros luz a todas y que en vuestros próximos tttos. seais vosotras quien deis luz a las demás.
Bibi ¿Cómo te encuentras hoy? Espero que mejor.
Biquiños
Emma

Hola chicas!!
NOEMI GRACIAS POR INTERESARTE A VER SI TODO SALE BIEN.
EMMA YA ME ENCUENTRO MEJOR GRACIAS,SIGO CON ALGUN DOLOR DE OVARIOS PERO ME DIERON NOLOTIL Y CALMA BASTANTE,ANIMICAMENTE ME ENCUENTRO MEJOR MAÑANA TENGO LA TRANFERENCIA SI TODO SALE BIEN.
NENUCO GRACIAS POR PREGUNTAR,NO ME DIJERON NADA DE CUANTOS ME METERIAN.MAÑANA ES LA TRANSFERENCIA ME LO DIRAN MAÑANA SUPONGO..LA VERDAD QUE NI IDEA..ESPERO QUE ESTEN LOS 3 MUY BIEN POR LO MENOS..YA OS CONTARE.
EMMA ANIMO QUE YA QUEDA POQUITO GUAPA!!!!Y CON ESTE DESCANSITO TIENE QUE IR DE MARAVILLA!!!!!!!
NENUCO,TU TRANQUILITA QUE EN NADA YA ESTAS CON LA MEDICACION Y TE PONES A ELLO..TU PACIENCIA.
NOEMI GRACIAS POR ENTRAR A INTERESARTE POR NOSOTRAS...LO DE ALINA Y MORIS ES UNA P... PERO A VER SI PRONTO SE ANIMAN Y SE VIENEN AQUI A CHARLAR EN CUANTO ESTEN CON FUERZAS
ANIMO ALINA Y MORIS!!!!!!!
CHICAS MUCHOS BIQUIÑOS Y GRACIAS!!!!!!!

A
abdona_6259530
3/3/09 a las 17:33

Logaf
Mi segunda fiv también fue negativa. Tuve que esperar a la tercera para conseguir mi sueño, así que no te desesperes que no está todo perdido.
Ahora estoy en reposo de un congeladito que me quedó. A ver si se queda conmigo. Ojalá
Bienvenida y aquí estamos para ayudarte en lo que podamos
Ah, yo estoy en Zygos y muy contenta, Las dos primeras fivs en el Belén y no tan contenta
Bicos
Emma

H
hamama_8049993
3/3/09 a las 17:56

Hola a todas!!!!!!!!!!
Como ves me animo, emmamaem, (jejejeje) suelo escribir en el post de primerizas en fiv, pero la verdad es que alli no me encontre a ninguna gallega (que yo sepa) y lo echaba de menos, la verdad.
Yo soy de Pontevedra aunque ahora vivo en Villalonga (Sanxenxo) y vosotras?

A
abdona_6259530
3/3/09 a las 18:12
En respuesta a hamama_8049993

Hola a todas!!!!!!!!!!
Como ves me animo, emmamaem, (jejejeje) suelo escribir en el post de primerizas en fiv, pero la verdad es que alli no me encontre a ninguna gallega (que yo sepa) y lo echaba de menos, la verdad.
Yo soy de Pontevedra aunque ahora vivo en Villalonga (Sanxenxo) y vosotras?

Yo soy de ourense
y nennuco tambien.
Bibiana es de Pontevedra,ceo
Las demás no se
Aquí nos tienes para lo que quieras
Biquiños

H
hamama_8049993
3/3/09 a las 18:21
En respuesta a abdona_6259530

Yo soy de ourense
y nennuco tambien.
Bibiana es de Pontevedra,ceo
Las demás no se
Aquí nos tienes para lo que quieras
Biquiños

me alegro un monton
La verdad es que necesitaba cambiar un poco de post, porque a una de las chicas le doy negativo ayer y nos quedamos muy chafadas, era la primera vez que me animaba a escribir en un post y me implique demasiado (pero mira que soy tonta a veces) y saber hoy que habia chicas en mi misma situacion y gallegas me ha dado un soplo de aire fresco enorme, con lo cual siempre que pueda os dare los buenos dias (jajajjaj) y os mandare muchos biquiños, achuchones y demas, porque hasta que vaya al gine el 11 a hacerme la eco para ver como van los ovarios con las antibabys tampoco voy a poder contar nada.
Mientras tanto aqui teneis un hombro si os apatece llorar y las bromas que hagan falta si os apetece reir (soy bastante payasa, la verdad, no lo puedo evitar), y unos pedazo orejones para escucharos si os quereis desahogar, blasfemar (jejeje) y demas.
Muchos bikos.

A
abdona_6259530
3/3/09 a las 18:37
En respuesta a hamama_8049993

me alegro un monton
La verdad es que necesitaba cambiar un poco de post, porque a una de las chicas le doy negativo ayer y nos quedamos muy chafadas, era la primera vez que me animaba a escribir en un post y me implique demasiado (pero mira que soy tonta a veces) y saber hoy que habia chicas en mi misma situacion y gallegas me ha dado un soplo de aire fresco enorme, con lo cual siempre que pueda os dare los buenos dias (jajajjaj) y os mandare muchos biquiños, achuchones y demas, porque hasta que vaya al gine el 11 a hacerme la eco para ver como van los ovarios con las antibabys tampoco voy a poder contar nada.
Mientras tanto aqui teneis un hombro si os apatece llorar y las bromas que hagan falta si os apetece reir (soy bastante payasa, la verdad, no lo puedo evitar), y unos pedazo orejones para escucharos si os quereis desahogar, blasfemar (jejeje) y demas.
Muchos bikos.

Eco decisiva
el día antes de tu eco tengo yo la mía para saber si mi congeladito se quedó conmigo o no.
Espero que así lo haga, algo me dice que está ahí (espero que ese algo sea una fuente fideligna) y si no igual necesito una de tus payasaditas para levanterme el ánimo, aunque prefiero tu hombro para llorar de alegría.
Biquiños
Emma

H
hamama_8049993
3/3/09 a las 22:27

Para emma y bibiana
Emma:El hombro lo vas a tener tanto para alegria como para penas, pero como seguro que tu pequeño esquimal estara haciendose un maravilloso iglu en tu glaciarbarriguita, no lo vas a necesitar para penas, yo estare agitando los pompones a todo tren por las dos (tu solo tienes que reirte y reposar, sino se le puede mover el iglu al esquimalito y no queremos) para dar animos, esperando ese dia 10 en el que todo va a ir bien, que a partir del dia siguiente, que estara la cagona de lupita (osease yo) que no saldra del water pensando en que tiene que tiene que empezar a chutarse,aagggg, y sere yo la que empiece a dar el coñazo, y con lo paranoias que soy, fijo que hasta me mido la barriga para ver si hincha con las banderillas o no, total, que aprovechate de mi (uyyyy) ahora que puedes que despues de la eco no me aguantara ni mi madre JAJAJAJA.
Y para ti, Bibiana, muchisima suerte mañana en la transfer, que todo vaya muy bien, que ya llego la tonta del bote (osease yo) para dar muchos animos, y OBLIGAROS A REIR CADA HORA, que si no voy a vuestras respectivas casitas y os doy en vuestros respectivos CULETES.
Bueno, creo que por hoy llega, mañana, mas y mejor.
BIKOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS
BIBIANA ESTAS VELITAS VAN POR TI, SI NO TE LLEGAN MAÑANA TE PONGO MAS. SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

V
victar_5680898
4/3/09 a las 2:18
En respuesta a hamama_8049993

Para emma y bibiana
Emma:El hombro lo vas a tener tanto para alegria como para penas, pero como seguro que tu pequeño esquimal estara haciendose un maravilloso iglu en tu glaciarbarriguita, no lo vas a necesitar para penas, yo estare agitando los pompones a todo tren por las dos (tu solo tienes que reirte y reposar, sino se le puede mover el iglu al esquimalito y no queremos) para dar animos, esperando ese dia 10 en el que todo va a ir bien, que a partir del dia siguiente, que estara la cagona de lupita (osease yo) que no saldra del water pensando en que tiene que tiene que empezar a chutarse,aagggg, y sere yo la que empiece a dar el coñazo, y con lo paranoias que soy, fijo que hasta me mido la barriga para ver si hincha con las banderillas o no, total, que aprovechate de mi (uyyyy) ahora que puedes que despues de la eco no me aguantara ni mi madre JAJAJAJA.
Y para ti, Bibiana, muchisima suerte mañana en la transfer, que todo vaya muy bien, que ya llego la tonta del bote (osease yo) para dar muchos animos, y OBLIGAROS A REIR CADA HORA, que si no voy a vuestras respectivas casitas y os doy en vuestros respectivos CULETES.
Bueno, creo que por hoy llega, mañana, mas y mejor.
BIKOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS
BIBIANA ESTAS VELITAS VAN POR TI, SI NO TE LLEGAN MAÑANA TE PONGO MAS. SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola lupeee!!!!!!!!
BIENVENIDA GUAPA!!!!!!!! Y GRACIAS POR LAS VELITAS Y POR LOS ANIMOS ERES LA ALEGRIA DE LA HUERTAAAAAAAAA JAJAJAJAJA ES LO QUE HACE FALTA REIR MUCHO QUE ASI LAS COSAS SE LLEVAN MEJOR.... PUES A VER SI TU EMPIEZAS PRONTITO TAMBIEN...YA TE HICISTE ALGO???
YO SOY DE VIGO,ESTOY EN FIV EN EL XERAL...A VER SI HAY SUERTECILLA Y TODO SALE BIEN... MAÑANA YA OS CONTARE Y NOS PONEMOS AL DIA DE TODO...
PUES BUENO CHULIÑA!!!!! ME ALEGRO DE QUE ESTES AQUI,CUANTAS MAS MEJOR!!!! AHORA ME VOY PARA CAMITA QUE DENTRO DE UNAS HORAS NOS TENEMOS QUE LEVANTAR PA METER A MIS FUTUROS HIJOS DENTR
ENCIMA ME VOY CARGADA DE VELAS,ERES COMO LA BRUJA LOLA JAJAJAJJAJAA

BIQUIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
abdona_6259530
4/3/09 a las 10:44

Señorita bibi
¿se puede saber qué hacía usted levantada a las 2:18 de la madrugada? lo que hacen los nervios.....
Espero que hoy estés muy tranquilita y que aproveches la betaespera para descansar y relajarte. Porque dentro de nueve meses se acabó la tranquilidad. Te lo digo por experiencia, que mi "torito" de dos años no para ni un segundo.
Suerte
LUPE muchísimas gracias por tus palabras. Yo , por el momento, estoy "embarazada", así que durante estos días voy a disfrutar de mi "embarazo" y si el día 10 me dicen lo contrario pues qué se le va e hacer. Pero a mí estos días no me los quita nadie.
Bicos
Emma

F
fatoum_5643749
4/3/09 a las 12:43

Debería intentar tratamiento?
Hola chicas,
Escribo aquí por que yo tb soy gallega para conocer vuestra opinión.
Tengo 35 años y un solo ovario y hace un mes tuve que interrumpir un embarazo de 19 semanas por malformación. Había tardado un año en quedarme embarazada.Ahora me preocupa mi edad, mi ovario y tardar otro año en quedarme, me gustaría intentar inseminación artificial pero como puedo quedarme igual no me hacen caso, pero me preocupa el tiempo que puede pasar hasta lograr otro embarazo. Sé que hay casos peores que el mío pero a mí me está obsesionando
Gracias por vuestra ayuda

A
abdona_6259530
4/3/09 a las 13:10
En respuesta a fatoum_5643749

Debería intentar tratamiento?
Hola chicas,
Escribo aquí por que yo tb soy gallega para conocer vuestra opinión.
Tengo 35 años y un solo ovario y hace un mes tuve que interrumpir un embarazo de 19 semanas por malformación. Había tardado un año en quedarme embarazada.Ahora me preocupa mi edad, mi ovario y tardar otro año en quedarme, me gustaría intentar inseminación artificial pero como puedo quedarme igual no me hacen caso, pero me preocupa el tiempo que puede pasar hasta lograr otro embarazo. Sé que hay casos peores que el mío pero a mí me está obsesionando
Gracias por vuestra ayuda

Mariacor
Bueno, yo no conozco la política de las clínicas ni de los seguros.No sé en que se basan exactamente para determinar si una persona tiene "derecho" a IA o a fiv. Pero mirando tu caso tampoco lo tuviste tan fácil y cuando conseguiste embarazarte hubo que interrumpirlo.
Yo pediría consulta y a ver que pasa. En una privada no tendrías ningún problema segurísimo. Espero que por el seguro tampoco.
Biquiños y mucha suerte
Emma

J
jomana_5771584
4/3/09 a las 14:41
En respuesta a hamama_8049993

me alegro un monton
La verdad es que necesitaba cambiar un poco de post, porque a una de las chicas le doy negativo ayer y nos quedamos muy chafadas, era la primera vez que me animaba a escribir en un post y me implique demasiado (pero mira que soy tonta a veces) y saber hoy que habia chicas en mi misma situacion y gallegas me ha dado un soplo de aire fresco enorme, con lo cual siempre que pueda os dare los buenos dias (jajajjaj) y os mandare muchos biquiños, achuchones y demas, porque hasta que vaya al gine el 11 a hacerme la eco para ver como van los ovarios con las antibabys tampoco voy a poder contar nada.
Mientras tanto aqui teneis un hombro si os apatece llorar y las bromas que hagan falta si os apetece reir (soy bastante payasa, la verdad, no lo puedo evitar), y unos pedazo orejones para escucharos si os quereis desahogar, blasfemar (jejeje) y demas.
Muchos bikos.

Materno coruña
hola a todos!!
me llamo Carmen y estoy con fiv en el materno, es la 2 y es +++ el dia 10 tengo q volver a la 2 analitica para confirmar q todo siga ok y se me esta haciendo un poco eterno...alguna mas lo habeis hecho ahi??
mucho animo a todas y besos

A
abdona_6259530
4/3/09 a las 14:50

Hola carmen22....
Yo lo conseguí en Zygos aquí no sé si hay alguien del materno, De todas maneras hay por ahí un post de chicas del materno
Bicos Emma

V
victar_5680898
4/3/09 a las 15:33
En respuesta a abdona_6259530

Señorita bibi
¿se puede saber qué hacía usted levantada a las 2:18 de la madrugada? lo que hacen los nervios.....
Espero que hoy estés muy tranquilita y que aproveches la betaespera para descansar y relajarte. Porque dentro de nueve meses se acabó la tranquilidad. Te lo digo por experiencia, que mi "torito" de dos años no para ni un segundo.
Suerte
LUPE muchísimas gracias por tus palabras. Yo , por el momento, estoy "embarazada", así que durante estos días voy a disfrutar de mi "embarazo" y si el día 10 me dicen lo contrario pues qué se le va e hacer. Pero a mí estos días no me los quita nadie.
Bicos
Emma

uuuuppppsssss me pillaste jajajaja
MENOS MAL QUE ESTAIS AHI PARA CHARLAR...LLEGUE HACE UNA HORA DEL XERAL POR QUE ME LLAMARON ESTA MAÑANA Y ME CAMBIARON LA HORA PARA LAS 12.30,TOTAL.QUE LA BIOLOGA ME DIJO QUE DE ESOS 3 SOLO DOS HABIAN FECUNDADO POR QUE EL TERCERO FECUNDO RARO Y LOS OTROS DOS PUES ME DIJO QUE NO ERAN DE BUENA DE CALIDAD,QUE ME LOS IBAN A METER IGUAL PERO BUENO NO ME DIERON MUCHAS ESPERANZAS.
LAS EMFERMERAS SI!!!!! SON MAS MAJAS!!!!! POR QUE DICEN QUE VEN MUCHAS COSAS RARAS AHI... PERO BUENO..HAY QUE SER REALISTAS NO?
Y NADA MAS..ME DIJERON QUE EL 18 DE ESTE MES FUERA A HACER ANALITICA A LAS 8.30 ME VINIERA O NO LA REGLA...
AAHH OTRA COSA,LA EMFERMERA ME DIJO QUE LE FVI VALIA COMO DIAGNOSTICO POR QUE YA SE VEN LAS COSAS CON MAS PROFUNDIDAD QUE EN LAS INSEMINACIONES PERO QUE YA HABLARIAN CONMIGO LA PROXIMA VEZ..YO POR QUE LE ENTENDI,CREO QUE VEN UN PROBLEMA EN MIS OVULOS,POR QUE ME DIJERON QUE ERA MUY RARO LO QUE ME HABIA PASADO..YA VEIS CHICAS!!!! NO ES UN PANORAMA MUY ALENTADOR NO???
ME CAGO EN LA LECHE YO TENIA MUCHAS ESPERANZAS PUESTAS EN ESTO Y AHORA.. QUIZA TENGA QUE BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS SI ESTO NO VA BIEN,COMO EL OVULO DE DONANTE NO???ES QUE NO ESTOY MUY PUESTA EN TODO ESTO..YO PENSANDO QUE ESTANDO YA EN IN VITRO TODO SERIA MAS FACIL Y AL FINAL NA DE NA..
BUENO YA SE ACABARON POR HOY LAS LAMENTACIONES,ES QUE APROVECHO PARA DESAHOGARME AQUI POR QUE ESTOS DIAS ESTUBE UN DIA SI Y OTRO TAMBIEN DE LLORERA Y NO QUIERO QUE MI MARIDO ME VEA MAL...
AHORA NADA A ESPERAR PACIENTEMENTE JAJAJA MENTIRA!!!! QUE ES LA PACIENCIA???YO NO LA CONOZCO!!!!!
BUENO EMMA A TI TE QUEDA POQUITO YA PARA LA ECO... SIENTES ALGO??? VAS A TENER SUERTE YA VERAS!!!!!!!!!!
QUE CONTAIS CHICAS????? YA VI QUE HABIA ALGUNA MAS NUEVA POR AHI.. BIENVENIDA!!!!!!!!! A VER SI SE APUNTAN MAS A ESTAS CHARLAS TAN INSTRUCTIVAS JEJEJEJE
BUENO CHICAS PUES NADA ME VOY A TIRAR EN EL SOFA UN RATITO A VER LA TV Y A DESCANSAR PERO SIGO AQUI VALE???
BIQUIÑOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS HASTA LUEGO

A
abdona_6259530
4/3/09 a las 16:12

Bueno
así que desde hoy tenemos una betaesperante más.
No te me vayas a desanimar que aquí puede pasar cualquier cosa.Embriones buenísimos se quedan en nada y embriones regulares acaban siendo bebés. Mírame a mí que con un solo embrión congelado no pienso tirar la toalla, aunque prácticamente me hayan dicho que no me hiciera ilusiones. Si hay un 15-20% de positivos en congelados ¿ por qué no va a ser el mío?
Ánimo mami
Bicos
Emma

V
victar_5680898
4/3/09 a las 16:57
En respuesta a abdona_6259530

Bueno
así que desde hoy tenemos una betaesperante más.
No te me vayas a desanimar que aquí puede pasar cualquier cosa.Embriones buenísimos se quedan en nada y embriones regulares acaban siendo bebés. Mírame a mí que con un solo embrión congelado no pienso tirar la toalla, aunque prácticamente me hayan dicho que no me hiciera ilusiones. Si hay un 15-20% de positivos en congelados ¿ por qué no va a ser el mío?
Ánimo mami
Bicos
Emma

Si si si
señores y señoras soy una betaesperante mas y tienes razon,que no pienso tirar la toalla!!!!!!!!
por que no vas a ser tu??? tienes razon!!! y por que no voy a ser yo!!!!!

ojala que las dos tengamos muchisisisisisissisimaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeee

bicos y animo para ti tambien

B
baya_8151967
5/3/09 a las 9:10

Hola chicas
como ya he empezada a trabajar y hoy no tengo apenas curro he decidido pasar a saber de vosotras. He visto que hay unas cuantas chicas nuevas, bienvenidas a todas y seguro que la próxima vez coincidimos en la betaespera.

Enmamaen, venga que tú ya lo has conseguido una vez y saben lo bien que están contigo y este se va a quedar seguro, suerte guapa, intentaré acordarme que el día 10 tendrás muy buenas noticias, velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bibi, que sí, que al final has conseguido tener contigo dos proyectos de bebé, no te preocupes por la calidad, mira los mios serán buenisimos y no quisieron quedarse, mucho depende de la suerte y que les guste la casita de su mami, cuando tienes la beta, espero que también pongas buenas noticias en el post que desde Ninfa aquí nadie se embaraza y ya va tocando que en este post haya positivos. Velitas también para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alina si entras de vez en cuando como yo darte un montón de besos y animos y cuentanos que tal vas. Habeis pensado en intentarlo por el privado o lo vais hacer por el método diver hasta vuestra proxima fiv en la S.S, venga que siempre puede sonar la flauta.

Ninfa, espero que estes disfrutando a tope del embarazo, Nenuco que ya queda menos y cuando te des cuenta estarás betaesperante, Noemi como vas?

Bikos para todas

J
jomana_5771584
5/3/09 a las 9:38
En respuesta a abdona_6259530

Hola carmen22....
Yo lo conseguí en Zygos aquí no sé si hay alguien del materno, De todas maneras hay por ahí un post de chicas del materno
Bicos Emma

Emma
ok, encontre el post de chicas del materno, gracias
mucha suerte para tu beta y q todo vaya bien, a ver si el 10 nos confirman q todo esta de coña!!!!

Carmen

A
abdona_6259530
5/3/09 a las 10:06

Hola
MORIS me encanta volver a leerte y ver que sigues muy animada a seguir adelante. Ya sabes que a veces si no se lucha no se consiguen los sueños. Yo tuve relativamente suerte por consequirlo a la tercera fiv (hay quien lo consigue a la primera, yo conozco dos casos muy próximos, eso ya es una supersuerte) Yo creo que en mi caso el factor "cambio de clínica" fue decisivo. Tuve que pagar, claro, pero en estos momentos ese gasto no me duele nada. Las dos primeras veces lo hice por el seguro en el Belén y tanto el trato como la profesionalidad (hablo de este tipo de tratamientos) no me hicieron mucha gracia. Con decirte que no me hicieron beta ninguna de las dos veces, tan solo me mandaron un pipitest en casa te lo digo todo. Por lo menos en el 2003 y el 2004 que fue cuando lo hice yo.
Se consigue moris, de verdad que se consigue, ya verás como en breve colgarás tu positivo.
NENNUCO te veo con un poco de fobia a las agujas. Vete concienciándote de que vas a ver unas cuantas, pero son muy pequeñitas y ni te enteras al clavártelas, ya verás. Ánimo chica.
BIBI por ahí leí que tomar bebedas isotónicas facilita el implante de los embriones, no sé si es verdad, pero tú por si acaso a beber mucho akuarius y cosas de esas.
Moitos biquiños a todas
Emma

H
hamama_8049993
5/3/09 a las 11:35

Buenos diassssss
Siento haberos abandonado un dia, aunque no fue asi, exactamente.
Ayer a primera hora de la mañana estaba inspirada, escribi un super mensaje y se me cuelga el ordenador justo cuando iba a enviarlo.¡Que rabia!! Y claro despues ya llego la jefa y no pude entrar en todo el dia, jejjejje.
Bueno, desearos que paseis un gran dia, que Emma y Bibi descansen mucho, a Mariacor, que se relaje, que disfrute de su tiempo y de su pareja ( que hagan muchas guarrerias españolas (jejejeej) que nunca se sabe) y si quieres, a mi en el IVI Vigo me han tratado de maravilla, analizan tu caso, eso si, preparate para vender un riñon o algo parecido porque si te toca FIV-ICSI como a mi, no se si desprenderme de los dos, pero puedes probar la primera consulta, te vale 140 euros y te reconocen de arriba a abajo (y nunca mejor dicho lo de abajo, (jajjaja) y los años cuentan pero tampoco tanto, yo tengo casi 35 como tu y estoy muy esperanzada.
Y por supuesto, ir ahorrando todas para las cantidades ingentes de papel higienico que nenuco y yo vamos a necesitarlo,. que solo de pensar en las banderillas me entran los retortijones,jajjajajjajjaja.
Ah, Bibi, he leido en el post de primerizas que el Aquarius es muy bueno para evitar la hiperestimulacion ovaria despues de la puncion, pasate por ese post porque hay un monton de consejos tanto para prepararse para la puncion, la transfer y la betaespera.
Muchisimos besos, achuchones y apretones (uhhhhhhh) para todas.

A
abdona_6259530
5/3/09 a las 12:06

Hola
LUPE, le verdad es que sí que se te echó de menos ayer. A mí también me pasa que cuando estoy inspirada y me pongo a escribir mensajes largos el ordenador me traiciona. y como por encima escribo con un dedo, como mucho con dos y a veces se me pierden las letras imagínate lo que me cuesta escribir un mensaje de más de tres líneas, media hora.
En IVI consiguió quedarse embarazada una prima mía de 41 años, estaba muy contenta con ellos, ahora tiene mellizos.
Ya verás como a tí también te va a ir muy bien.
Bicos
Emma

V
victar_5680898
5/3/09 a las 16:22
En respuesta a abdona_6259530

Hola
LUPE, le verdad es que sí que se te echó de menos ayer. A mí también me pasa que cuando estoy inspirada y me pongo a escribir mensajes largos el ordenador me traiciona. y como por encima escribo con un dedo, como mucho con dos y a veces se me pierden las letras imagínate lo que me cuesta escribir un mensaje de más de tres líneas, media hora.
En IVI consiguió quedarse embarazada una prima mía de 41 años, estaba muy contenta con ellos, ahora tiene mellizos.
Ya verás como a tí también te va a ir muy bien.
Bicos
Emma

Hola niñaaaass!!!!!!
que bien conectarse y ver tantos mensajes!!!!!!! esto se anima eeehhhh ... pues bien,yo en primer dia de betaesperante lo llevo bien...no se porque la verdad???por que para lo nerviosa que soy yo estoy alucinando..quiza mas adelante me coma las uñas jejejeje sera tambien por que como no me dieron muchas esperanzas....

Moris!!! que bien que te animaste ya a escribir,me alegro un monton de que estes mas animadilla y que pronto empieces para la siguiente con muchas mas fuerzas si cabe!!!!!!!!!!!!!!!!! ANIMO GUAPA!!!!!!!!!!!
Lupe!!! ya estas aqui guapa!!!ayer nos abandonaste, pero tranqui que ya vi que el ordenador no te fue fiel bueno..tu animate mucho que los pinchacitos no son nada de nada a ver si prontito empiezas yaaaaaaaa
nenuco,cuanto tiempo...que tal guapa???me parecio leer que tenias problemas con las agujas,es normal joba si les tienes miedo pero tranquila nena que eso no es nada y sino tu maridin que te heche una mano y te las ponga el ya veras como no es nada!!!!!!!. mucha suerte!!!!!!!!!!
emma!!,que tal neni???veo que sigues bien,asi me gusta!!!!!!!!!! ya va quedando menos...el martes esta ahi!!! ese positivo viene de camino..
bueno chicas!!!!! pues nada a seguir todas asi de bien y animaditas que es lo importante!!!!!
muchos biquiñoooosssss nenis!!!!!!!!!

A
abdona_6259530
6/3/09 a las 10:28

Buenos días......
Por decir algo, porque la verdad es que están de perros.
¿Cómo va todo por aquí? Seguro que muy bien, con muchos ánimos y muchas esperanzas en lo que estamos haciendo.
Yo sigo sin síntomas de nada, y estoy a 17 días postransfe. Esta espera me mata, es larguísima. Bueno, de vez en cuando tengo algún "asqueamiento" ante algún olor y poco más, osea nada.
Bueno, voy a acabar de desayunar que me lío en el foro y cuando me doy cuenta ye es hora de comer je je.
Biquiños a todas
Emma

R
rica_8071897
6/3/09 a las 11:07
En respuesta a abdona_6259530

Buenos días......
Por decir algo, porque la verdad es que están de perros.
¿Cómo va todo por aquí? Seguro que muy bien, con muchos ánimos y muchas esperanzas en lo que estamos haciendo.
Yo sigo sin síntomas de nada, y estoy a 17 días postransfe. Esta espera me mata, es larguísima. Bueno, de vez en cuando tengo algún "asqueamiento" ante algún olor y poco más, osea nada.
Bueno, voy a acabar de desayunar que me lío en el foro y cuando me doy cuenta ye es hora de comer je je.
Biquiños a todas
Emma

Buenos días, emma
Tranqui chica, que ya verás como todo va bien estoy segura de que la espera vale la pena.
Mucho ánimo y bicos.
Elo.

A
abdona_6259530
6/3/09 a las 13:35

Nennuco
no hay que esperar tanto para la beta, solo unos 13 días o así.
Lo que pasa es que esta vez a mí no me harán beta porque me estoy pinchando hcg cada 5 día. La beta mide el valor de hcg en sangre, si está presente hay embarazo si no está presente no. En mi sangre está presente seguro porque me lo estoy inyectando.Así que daría positivo y no sería fiable. por eso tengo que esperar a la eco. Lo que supone, al menos, una semanita más de espera. Las nauseas pueden ser de la medicación. Así que hasta el día 10......
Biquiños y me alegro de que puedas empezar ya.
Emma

V
victar_5680898
6/3/09 a las 13:57
En respuesta a abdona_6259530

Nennuco
no hay que esperar tanto para la beta, solo unos 13 días o así.
Lo que pasa es que esta vez a mí no me harán beta porque me estoy pinchando hcg cada 5 día. La beta mide el valor de hcg en sangre, si está presente hay embarazo si no está presente no. En mi sangre está presente seguro porque me lo estoy inyectando.Así que daría positivo y no sería fiable. por eso tengo que esperar a la eco. Lo que supone, al menos, una semanita más de espera. Las nauseas pueden ser de la medicación. Así que hasta el día 10......
Biquiños y me alegro de que puedas empezar ya.
Emma

Hola nenis!!!!!
AQUI ESTAMOS OTRO DIA MAS!!!!!
EMMA,OJALA ESOS ASCOS QUE TIENES SEAN DE QUE ESTAS EMBARAZADA,SUERTE MIL VECES!!!!!!!!!!
YO AQUI ESTOY EN MI 2 DIA DE BETAESPERANTE UUUUFFF CUANTO ME QUEDA AUN... ENCIMA ESTOY COMO UNA PELOTA DE HINCHADA JAJAJAJA AHORA YA SE LO QUE ES ESTAR DE 5 MESES POR QUE MI BARRIGA POR AHI ANDA PERO BUENO QUE SE LE VA A HACER LA MEDICACION ES ASI..
NENUCO FELICIDADES QUE EMPIEZAS YA QUE BIEN CHICA!!!!!!!!!YA VERAS QUE CUANDO TE PONGAS LA PRIMERA INYECCION DESPUES ES PAN COMIDO..SUERTE A TI TAMBIEN!!!!!!!!
Y NADA GUAPAS!!!! ME VOY A HACER LA COMIDA QUE YA VAN SIENDO HORAS EEHHH JEJEJEJEJE BIQUIÑOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS A TODAAAAAAAAASSSSSSSSS

L
leia_5188207
7/3/09 a las :30

Que sorpresa...
... un post de gallegas, me puedo unir??? Yo también soy gallega.

Sé que no llevo mucho buscando y que es la primera vez que entro en este foro pero espero que no os importe que os deje una dudilla a ver si me podéis ayudar.

En enero fui a mi gine habitual y me dijo que tenía los ovarios de aspecto poliquistico pero que no tenía mayor importancia, aun asi me mando analiticas, todo ok excepto la prolactina que me dio 25. Me dice que no es un valor significativo. La progesterona casi 8 y me dice que está bien. Me recomendó que esperase un poquito más y que si en unos meses no lo conseguia (voy por 7 MB, aunque a él le aumenté 2) me mandaba a fertilidad para hacer una histereo.

Pero yo, como soy así de lista , fui a otro gine para pedir otra opinión, más que nada por lo de los ovarios poliquisticos. Me dijo que tenía un quiste folicular en un ovario, pero sin importancia. Pero no me gustó mucho su trato. Lo que si me dijo es que ese valor de prolactina era el suficiente para no quedarme preñi y me recetó dostinex y un espermiograma para mi costi.

Ahora viene la duda, es que me gusta más el gine de siempre y es él el que quiero que lleve mi futuro embarazo (si es que lo consigo algún dia), pero que hago?? Me tomo las pastis, sin decirle nada a mi gine de siempre??? Le cuento la verdad?? Es que este no me gustó, en la camilla el papel estaba arrugado y hasta tenía un flujo rosillo allí, me dio un poquillo de asco, no quiero volver. Que hago???

Siento colarme de esta manera en vuestro post, pero a ver si alguna gallegiña me ayuda.

Suerte a todas.

L
leia_5188207
7/3/09 a las :30

Que sorpresa...
... un post de gallegas, me puedo unir??? Yo también soy gallega.

Sé que no llevo mucho buscando y que es la primera vez que entro en este foro pero espero que no os importe que os deje una dudilla a ver si me podéis ayudar.

En enero fui a mi gine habitual y me dijo que tenía los ovarios de aspecto poliquistico pero que no tenía mayor importancia, aun asi me mando analiticas, todo ok excepto la prolactina que me dio 25. Me dice que no es un valor significativo. La progesterona casi 8 y me dice que está bien. Me recomendó que esperase un poquito más y que si en unos meses no lo conseguia (voy por 7 MB, aunque a él le aumenté 2) me mandaba a fertilidad para hacer una histereo.

Pero yo, como soy así de lista , fui a otro gine para pedir otra opinión, más que nada por lo de los ovarios poliquisticos. Me dijo que tenía un quiste folicular en un ovario, pero sin importancia. Pero no me gustó mucho su trato. Lo que si me dijo es que ese valor de prolactina era el suficiente para no quedarme preñi y me recetó dostinex y un espermiograma para mi costi.

Ahora viene la duda, es que me gusta más el gine de siempre y es él el que quiero que lleve mi futuro embarazo (si es que lo consigo algún dia), pero que hago?? Me tomo las pastis, sin decirle nada a mi gine de siempre??? Le cuento la verdad?? Es que este no me gustó, en la camilla el papel estaba arrugado y hasta tenía un flujo rosillo allí, me dio un poquillo de asco, no quiero volver. Que hago???

Siento colarme de esta manera en vuestro post, pero a ver si alguna gallegiña me ayuda.

Suerte a todas.

H
hamama_8049993
7/3/09 a las 12:02

Llego de nuevo, lupita cagonaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias, a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Siento no haber podido ponerme en contacto ayer, pero tuve un dia de locos, bueno me esperan un par de semanas de locos, pero asi que tengo un momentito me conecto, jejjejje
Nenuco, cariño, que importa que tu baby tenga miopia o no?, tendras un maravilloso retoñito, al que cuidar y mimar y la miopia se puede operar , por dios , cariño! que todos los problemas sean esos, TE VOY A DAR UNA TUNDA EN EL CULETE , JAJAJJAJA
Veo que sigues acojonadilla como yo, jejejeje, estoy segura que cuando lo hagamos nos vamos a reir de nosotras mismas y decir: pero mira que soy idiota, si no es nada! (tengo que darme animos hasta a mi misma,jajjajjajaaj) aunque tengo la ventaja de que empezare despues que tu, o sea que te toca contarme que tal te fue a ti primero (chincha rabiña......)jajajajajaja
Emma , guapa! como se te olvide el martes de contarte como te ha ido TE MATAMOS!!!!, nos tienes con el alma en vilo, (chanchan chanchan,, DIOS QUE SUSPENSE!!!)
Bibiiiiii, como lo llevas, cariño, espero que muy tranquila (sino tu tambien llevas tundas en el culete) y a cuidarse mucho, que ya queda menos para que nos des una alegria enorme.
Ninfa cuidate mucho esa ciatica y el viernes nos cuentas que tal te fue la eco, que alegria ver como las cosas pueden ir bien, no?
Moris, muchos muchos besos, muchos muchos achuchones y una cantidad infinita de mimitos, que los mereces, que tu vales, y ya veras como muy pronto esto se convertira en un post de mamas, ANIMO, CAMPEONA!!!!!!!!
Anabel, primero, BIENVENIDA!!!!!!!!!! Como comprobaras, aunque llevo poquito tiempo en el post, soy la que mas loca esta(jajajjaja) pero aqui te acojen con mucho cariño y da gusto quedarse (¡que pelota soy!) y te dire que yo llevo un año solo buscando el baby, pero como me operaron hace 3 años de un quiste, tenia la mosca detras de la oreja, y aparte de tener otro quiste aunque pequño en el otro ovario, los dos gines a los que fui no le daban importancia, pues te dire que en el IVI si se la dieron, aparte de explicarme la importancia que tenia, tambien me explicaron el porque de los quistes y de los posibles tratamientos de fertilidad viables(cosa que en años en la ss nunca lo habian hecho), bueno decirte tambien que mi pareja tiene los bichitos TODOS mareados, aunque él dice que la culpa es mia, que los acojono( jajajaja)
Solo pierdes 140 euros (que no es poco, lo se) en la primera consulta del IVI, y te soy sincera, a mi me aclararon muchos cosas solo en el primer dia, aparte de reconocerte, claro, despues de muchos años yendo a varios gines por culpa de mis quistes. Y nunca es demasiado pronto, ojala tengas suerte y sea por el metodo tradicional, (que es el que mas mola, todo sea dicho, jejejejej) pero nunca va a ser malo que consultes una clinica de fertilidad, si tienes algun problema, cuantes antes lo mires, antes vas a encontrar una solucion,
Bueno si me olvido de alguien, pido mil disculpas (¡que formalita soy cando quiero!, jajajajaj) , un besazo enorme a todas .........
Y BUEN FIN DE SEMANAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

L
leia_5188207
7/3/09 a las 12:14

Lupe, nennuco...
Muchísimas gracias a las 2. Al final creo que regresaré a mi gine de siempre y le inventaré algo como que una amiga mia tia la prolactina al mismo nivel y le recetaron pastis, o algo así. Y que mi costillo se quiere hacer la pajilla a ver si el se la interpreta. Esperaré un poquillo y sino pues a fertilidad??

Por cierto, sois de Pontevedra??

H
hamama_8049993
7/3/09 a las 12:21
En respuesta a leia_5188207

Lupe, nennuco...
Muchísimas gracias a las 2. Al final creo que regresaré a mi gine de siempre y le inventaré algo como que una amiga mia tia la prolactina al mismo nivel y le recetaron pastis, o algo así. Y que mi costillo se quiere hacer la pajilla a ver si el se la interpreta. Esperaré un poquillo y sino pues a fertilidad??

Por cierto, sois de Pontevedra??

De nada
Para eso estamos, jejejje.
Lo importante es no dejarlo pasar, yo me arrepiento no haberme mirado antes y a mi churri, tambien.
Y tu churrri, que se mire que el mio es muy grande , muy fuerte y mas joven que yo y al final, todo se le va en los musculos y los "pablillos" se le quedan sin fuezas, jajajaja
Si yo soy de Pontevedra, aunque ahora vivo en Villalonga, pero trabajo en Pontevedra, Quedamos para tomar un cafe???
Ohhhh, seria mi primera cibercita, jajajajaja)
Besos

L
leia_5188207
7/3/09 a las 12:35

Lupe...
es que no soy de Ponte capital, vivo a unos 40 km y hoy me piro a la fiesta de la Arribada en Baiona, me voy a tajar como una perra que hace mucho tiempo que no bebo por estar cuidadita para preñarme y na de na, asique hoy que le den por culo a todo.

H
hamama_8049993
7/3/09 a las 12:44
En respuesta a leia_5188207

Lupe...
es que no soy de Ponte capital, vivo a unos 40 km y hoy me piro a la fiesta de la Arribada en Baiona, me voy a tajar como una perra que hace mucho tiempo que no bebo por estar cuidadita para preñarme y na de na, asique hoy que le den por culo a todo.

Cachis
ME DAS CALABAZAS
JAJAJAJAJAJA
SI SEÑOR, A DARLE UNAS CUANTAS ALEGRIAS AL CUERPO QUE ESO SIEMPRE ES BUENO
A PASARLO MUY BIEN Y A DISFRUTAR QUE CUANDO SEAS MAMI YA NO VAS A TENER TIEMPO!!!!!
PERO TODO CON MEDIDA, NO QUIERO QUE NOS CUENTES QUE ACABASTES TIRADA, JAJAJAJA

L
leia_5188207
7/3/09 a las 12:48

Lupe
jajaja no tirada no, que con casi 29 años no es plan pero un puntillo si que quiero cogerme.

Y tu que tal?? Llevas mucho tiempo buscando?? El problema es de tu costi entonces?? En donde os estais tratando??

A
abdona_6259530
7/3/09 a las 13:03

Hola chicas
¿Qué tal empezamos el fin de semana?
Yo.... regulín
Durante la noche me levanté al baño y al limpiarme....¡ME CAGO EN DIEZZZZZZZZ! Unos puntitos rojos en el papel. Me acosté y ya no volví a dormir, claro.
Por la mañana hizo aparición un condenado flujo de color rosadito muy mono, pero que en estos momentos no me hace ni pizca de gracia.
Así que ya veis ¡¡¡¡¡Empecé a manchar!!!!!!!!!!! Menuda mierda.
Por experiencia propia sé que no está todo perdido, ya que en mi primer embarazo (este va a ser el segundo ya, ya..jeje) también manché. Y mi hijo aquí está.
Entonces no me voy a agobiar y esperaré "tranquilamente" al martes (a no ser que me desangre) y que sea lo que tenga que ser.
Yo ya ví mi deseo de ser madre cumplido y supongo que, que se me cumpla de nuevo ya sería mucho pedir. (que se me va a cumplir porque estamos en adopción, y tarde o temprano tendré conmigo a ese niñito que está esperando que yo sea su mamá)
Eso sí, espero vuestros POSITIVOS en breve. y, qué caray tal vez yo también pueda colgar el mío (seguro jeje)
Moitos biquiños
Emma

V
victar_5680898
7/3/09 a las 13:39
En respuesta a abdona_6259530

Hola chicas
¿Qué tal empezamos el fin de semana?
Yo.... regulín
Durante la noche me levanté al baño y al limpiarme....¡ME CAGO EN DIEZZZZZZZZ! Unos puntitos rojos en el papel. Me acosté y ya no volví a dormir, claro.
Por la mañana hizo aparición un condenado flujo de color rosadito muy mono, pero que en estos momentos no me hace ni pizca de gracia.
Así que ya veis ¡¡¡¡¡Empecé a manchar!!!!!!!!!!! Menuda mierda.
Por experiencia propia sé que no está todo perdido, ya que en mi primer embarazo (este va a ser el segundo ya, ya..jeje) también manché. Y mi hijo aquí está.
Entonces no me voy a agobiar y esperaré "tranquilamente" al martes (a no ser que me desangre) y que sea lo que tenga que ser.
Yo ya ví mi deseo de ser madre cumplido y supongo que, que se me cumpla de nuevo ya sería mucho pedir. (que se me va a cumplir porque estamos en adopción, y tarde o temprano tendré conmigo a ese niñito que está esperando que yo sea su mamá)
Eso sí, espero vuestros POSITIVOS en breve. y, qué caray tal vez yo también pueda colgar el mío (seguro jeje)
Moitos biquiños
Emma

Hola niñas!!!!!
AQUI ESTAMOS EN SABADO SABADETE CAMISA NUEVA Y P... JEJEEJEJ...EN PRIMER LUGAR BIENVENIDA A LA ULTIMA EN LLEGAR,AQUI ESTARAS MUY BIEN GUAPA YA VERAS QUE POR LO MENOS HABLANDO ENTRE NOSOTRAS LAS COSAS SE LLEVAN MEJOR..TU PASATELO MUY BIEN EN LA ARRIBADA Y DISFRUTA QUE DE MOMENTO AUN PUEDES JEJEJEJE
LUPEEEEEEEEEE LOCAAAAAAAA GRACIAS POR LOS ANIMOS EEHHH TU TRANQUI QUE YO LA ESPERA LA VOY LLEVANDO BASTANTE BIEN DE MOMENTO..LO MALO ES QUE ANDO CON EL ESTOMAGO HECHO CAQUILLA Y BASTANTE CANSADADA..ESPERO QUE PRONTO TODOS ESTOS SINTOMAS DE LA MEDICACION SE ME PASEN PRONTO..ASI QUE NO TENDRAS QUE VENIR A PEGARME PA QUE ESPABILE.
NENUCO NO HAY DE QUE AQUI ESTAMOS PA ESO...TU ESTATE TRANQUILIÑA QUE ESO NO VA SER NADA..Y PERDONA PERO ME DIO UN ATAQUE DE RISA CUANDO LEI LO DE LA MIOPIA QUE CASI ME DA ALGO...ES QUE M HIZO MUCHA GRACIA!!!! QUE MAS DA SI TU HIJO SALE MIOPE?QUE VENGA SANO QUE ES LO IMPORTANTE ,LA MIOPIA COMO DIJO LUPE SE OPERA JEJEJEJE AAAYYYY ESO SON LOS NERVIOS QUE YA TE HACEN IR MAS ALLA...ANIMO GUAPA!!!

EMMA,CHULIÑA,MUCHO ANIMO!!!!! COMO TU DICES NO ESTA NADA PERDIDO POR LA EXPERIENCIA QUE TIENES ASI QUE A VER SI HAY SUERTE Y ESO SE QUEDA EN NADA CORAZON AQUI ESTAMOS PARA LO QUE QUIERAS GUAPA!!! Y AUNQUE TENGAS YA A TU HIJO,POR QUE NO SE TE VA A CUMPLIR EL DESEO DE TENER OTRO???SE VA A QUEDAR CONTIGO YA VERAS!!!!!AUNQUE DE UNA MANERA U OTRA VAS A SER MADRE..YO PIENSO COMO TU CON RESPECTO A LA ADOPCION..MI MARIDITO NO,QUE SE LE VA A HACER!!!???
TU ESTATE TRANQUILIÑA Y AVER SI ESTO SE QUEDA EN UNA ANECDOTA NADA MAS.. VALE NENI!!! VENGA ESE ANIMO ARRIBA QUE TU PUEDES!!!! TE MANDO UN BESIÑO GRANDE Y TODA LA ENREGIA POSITIVAAAAAAAA DE L MUNDO!!!!!!!!!!!!!!
UN BIQUIÑO!!!!
A LAS DEMAS OTRO BESIÑOOOOOOO Y GRACIAS POR SER COMO SOIS!!!!!!!!!!!!!!!!(AAAYYY QUE ME PONGO MELANCOLICA JEJEJEJE)

H
hamama_8049993
7/3/09 a las 20:16
En respuesta a leia_5188207

Lupe
jajaja no tirada no, que con casi 29 años no es plan pero un puntillo si que quiero cogerme.

Y tu que tal?? Llevas mucho tiempo buscando?? El problema es de tu costi entonces?? En donde os estais tratando??

Que tal esa farra?
Decirte, que el problema es de los dos (osease, que nos juntamos el hambre con las ganas de comer,jeje) yo con endometrosis leve y el con astenozoospermia (bichillos vagos, vamos) lo bueno es que tanto uno como otro no llegamos a la inhanicion (jajajajaj) , vamos que por lo natural es muy poco probable, pero por fiv tenemos bastantes posibilidades, o eso creo porque aun estoy empezando, es la primera vez. Estamos yendo al IVI de Vigo, y a ver como sale conozco a una chica que le fue de maravilla, pero como ya dije, hay que donar minimo un riñon para poderlo pagar (jajajaj) pero estoy convencida de que estoy en buenas manos.

H
hamama_8049993
7/3/09 a las 20:31
En respuesta a abdona_6259530

Hola chicas
¿Qué tal empezamos el fin de semana?
Yo.... regulín
Durante la noche me levanté al baño y al limpiarme....¡ME CAGO EN DIEZZZZZZZZ! Unos puntitos rojos en el papel. Me acosté y ya no volví a dormir, claro.
Por la mañana hizo aparición un condenado flujo de color rosadito muy mono, pero que en estos momentos no me hace ni pizca de gracia.
Así que ya veis ¡¡¡¡¡Empecé a manchar!!!!!!!!!!! Menuda mierda.
Por experiencia propia sé que no está todo perdido, ya que en mi primer embarazo (este va a ser el segundo ya, ya..jeje) también manché. Y mi hijo aquí está.
Entonces no me voy a agobiar y esperaré "tranquilamente" al martes (a no ser que me desangre) y que sea lo que tenga que ser.
Yo ya ví mi deseo de ser madre cumplido y supongo que, que se me cumpla de nuevo ya sería mucho pedir. (que se me va a cumplir porque estamos en adopción, y tarde o temprano tendré conmigo a ese niñito que está esperando que yo sea su mamá)
Eso sí, espero vuestros POSITIVOS en breve. y, qué caray tal vez yo también pueda colgar el mío (seguro jeje)
Moitos biquiños
Emma

Emmaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! !!!!!...
ME VOY A ENFADAR, COMO TE AGOBIES, TE PONGO EL CULETE ROJO COMO UN MANDRIL, NONONONONONONO
ARRIBA ESOS ANIMOS, Y............................. ...
NUNCA SERA MUCHO PEDIR EL QUERER SER MADRE AUNQUE YA LO HAYAS SIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
ES ESTUPENDO QUE ESTES EN ADOPCION DE UN PRECIOSO NIÑO, PERO NO PIENSAS QUE SERIA MARAVILLOSO QUE TUS NIÑOS TE ECHEN UN CABLE CON SU HERMANITO RECIEN NACIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
TE QUIERO VER REINDO, DISFRUTANDO Y EL MARTES YA VERAS COMO NOS VAS A DAR LA ALEGRIA DEL MUNDO Y SABES DE SOBRA QUE MUCHAS MUJERES MANCHAN AL PRINCIPIO Y TU MEJOR QUE NADIE QUE YA LO PASASTE, OSEA QUE, POR FAVOR, NO TE COMAS LA OLLA, QUE TE VEO BAJILLA Y NO ME MOLA NADA Y NO TE OLVIDES QUE SOMOS LAS GALLEGUIÑAS LÓREAL
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PORQUE NOSOTRAS LO VALEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
BICOS

A
abdona_6259530
8/3/09 a las 14:40

Hola chicas
¿cómo estais hoy?
Yo bastante mejor que ayer. Por lo menos no tengo esos pinchacitos que me dieron la lata durante todo el día
Ya me falta poquito para salir de dudas.
Que tengais un buen día
Emma

V
victar_5680898
8/3/09 a las 16:04
En respuesta a abdona_6259530

Hola chicas
¿cómo estais hoy?
Yo bastante mejor que ayer. Por lo menos no tengo esos pinchacitos que me dieron la lata durante todo el día
Ya me falta poquito para salir de dudas.
Que tengais un buen día
Emma

Hola compis!!!!
hola emma!! por aqui pues un dia normal...yo sigo igual!! sin dolor ni nada jo!!! solo tengo la barriga hinchada y los pechos pero de la medicacion..yo creo que na de na eehhh y aun me quedan10 dias...si es que la warry no se presenta antes..
a ti ya te queda poquiño guapa!!!! que bien que ya no tienes pinchazos asi estas mas tranquila

pues nada neni!!!! disfruta del domingo que encima esta un dia precioso..yo mañana ya trabajo!! asi por lo menos estare entretenida.besiñoooooooooooss sss y animo que ya no queda naaaaaaaaa

biquiñoooooooossssssssss

A
abdona_6259530
9/3/09 a las 11:14

Mañana a estas horas más o menos.....
podré ver en mi útero una preciosa "habichuela" o... no quiero ni decirlo.
La suerte ya está hechada y no hay vuelta atrás. Lo que tenga que ser será.
Sea lo que sea os mantendré informadas. Y sea lo que dea seguiré estando con vosotras dándoos mucha fuerza y muchos ánimos.
Que tengais un buen día
Emma

N
nieves_5813687
9/3/09 a las 12:31

Buenos dias
por mi parte ninguna novedad, entro sobre todo para desearle toda la suerte a enma, seguro que mañana ves tu habichuela, que estrenes este año el foro de los positivos. bikiños.
para las demás, muchos bikiños, y a tomar el sol y pasear ( las que puedan), que estos días dan mucha energia.
enma, en cuanto sepas algo cuentanoslo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest