Foro / Maternidad

.-)4 post de gallegas

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 14:13
S
sabiha_8258834
23/4/08 a las 15:25

Hola
llevo un montón de tiempo buceando por foros y a vosotras os acabo de descubrir.Soy de Vigo como muchas de vosotras, llevo 4 años en este largo camino, con un aborto de 12 semanas por huevo huero, y después de 3 ias negativas me paso a fiv, estoy un poquito nerviosa y perdida...empiezo con protocolo largo, el 21 de ciclo...y poco más ah que también estoy en fátima, y estoy muy contenta...seguro que algunas nos hemos visto en la sala de espera jajaja

me alegro de haberos encontrado bicos

Ver también

M
mioara_8724843
24/4/08 a las 15:01
En respuesta a nermin_5142376

Hola
Ana, los nombres que escogiste me gustan mucho, espero que todo continue bien y te equivoques en lo de tu padre.
Franqueira, siento que la beta fuera -, pero nunca se sabe, a ver si nos das una alegria.
Yo fuí a consulta la semana pasada, nos dijeron que el espermiograma de mi marido era casi normal (cuando los dos anteriores salieron muy mal y ésto cambió sin tratamiento ni nada)nos dijeron si quería empezar yo con la medicación pero decidimos hacerlo como nos plantearon en la 1 consulta (ya que es el último intento antes de pasar a donación, pues que no nos quede nada por hacer).
Así que mi marido está éste mes con pinchazitos (a ver si mejora el semen) mientras yo estoy con antibabys. Al bajarme la regla empezaré con gonal y menopur en dosis normal,ya que me dicen que con la que me dieron anteriormente es imposible saber si mis ovulos son buenos o no, vamos, que ellos no dan esa cantidad a ningún paciente(ya se sabe que al cambiar de clinica te dicen que los otros hicieron algo mal).
Menudo rollo os acabo de soltar.
Besos y suerte a todas, ah y bienvenidas a las nuevas.

Hola chicas
VENGO DEL MEDICO. ME CANCELARON EL CICLO, AUNQUE ME SUBIERON LA DOSIS NO RESPONDI BIEN A LA ESTIMULACION , EL MEJOR FOLI QUE ERA DE 9 NO CRECIO NADA MAS , EL ENDOMETRIO TAMPOCO ERA DE LO MEJOR 3.5 , ASI QUE EL MEDICO DECIDIO QUE ERA MEJOR CANCELARLA Y EL PROXIMO MES LA DOSIS SERA DESDE EL PRINCIPIO DE PUREGON 75. NO LES PUEDO DESCRIBIR LO QUE SENTI , FUE SALIR DE LA CONSULTA Y LLORAR , PERO CON SENTIMIENTO , DESPUES EL POBRE DE MI MARIDO , ME QUERIA CONSOLAR PERO ERA ESCUCHA UNA PALABRA DE CONSUELO Y PONERME A LLORAR , PREFERIA QUE NO ME HABLARA , AHORA FUI UNAS HS A TRABAJAR PARA NO PERDER TANTO Y ESTOY MEJOR, TRISTE PERO ESTO ES ASI.
BUENO CHICAS ESPERO QUE EL MES QUE VIENE ME VAYA MEJOR.
BESOS PAR TODAS Y GRACIAS SIEMPRE POR ESTAR ALLI.

S
sanya_6347024
24/4/08 a las 16:47

Chicas son dos¡¡¡¡¡
estamos super contentos ,pero estoy con mucho miedito espero q todo vaya bien ,el lunes tengo otra eco pa ver si hay latido ya os contare ,un saludo.

A
aia_8535749
24/4/08 a las 19:57

El o la peque sigue creciendo!!!!!
Cuando la gine vio al peque dijo ¡Qué grande se ve para 9 semanas!
Realmente cumplo las 10 el sábado y mide 27'5mm, ¿os parece tan grande?

Se le veían los bracitos y las piernecitas. Una amiga me dijo que cuando vio la eco de la suya le pareció una gominola destas de osito, y es verdad, tan peque, ni 3 centímetros...

Estamos muy contentos, un paso más para llegar a la semana 13 que será cuando empiece a estar más tranquila.

Mi siguiente eco es el 27 de mayo, que estaré ya de 14 semanas y el lunes tengo que hacerme análisis de sangre y orina y la de la glucosa ¿no os parece muy pronto para la de la glucosa? Igual es en sangre... no sé. Ya os contaré.

Hoy me acabo de enterar que una de mis mejores amigas está embarazada de su segundo bebé. Me alegré muchísimo así compartiremos embarazo.

Cada día me lo creo más y estamos muy felices aunque siempre con los pies en la tierra.

DESES26 ¡qué alegría! Es normal tener miedo, dímelo a mí, pero ya verás como con cada eco en la que ves como va creciendo te vas tranquilizando.

POCHIKA siento que te hayan cancelado el ciclo, pero ya verás como el siguiente es el bueno.

CAPRI me alegro de que siga todo sin novedad, eso es bueno.

MYA1989 y ALINA bienvenidas (y a las demás nuevas, por si se me ha pasado alguna), todas lo conseguimos tarde o temprano, quién me iba a decir a mí que después de tanto sufrir me iba a quedar de manera natural...

ANA qué pasada que os corten la calefacción tan pronto, menos mal que parece que a partir de mañana empieza buen tiempo, a ver cuanto dura. Gracias por preocuparte por mí en cada post y cuídate mucho.
Gracias a todas por los animos.

Bueno niñas que me reclama mi maridín, así que a las demás aunque no os nombre personalmente cuidaros un montón y mucha suerte para todas.

Bicos.

S
sabiha_8258834
24/4/08 a las 22:39

Yo también quiero
mellizos, a ver si se me pega algo buceando por aquí, jajaja

prometo aprenderme pronto los nombres, sois muchas.

felicidades a deses por sus mellizos; pockina siento mucho que te hayan cancelado, tanto pinchazo para nada, pero ánimo que nos está costando pero lo lograremos....

bicos

M
mioara_8724843
25/4/08 a las 8:38

Hola
chicas, entro para felicitar a
Deses , que lo disfrutes mucho, cuidate doble !!!
Ana , no te he dicho nada de los nombes de tus babys , me gustan los dos
Martina : suerte el lunes , nos cuentas vale ?
A las chicas nuevas , espero que este foro les de suerte, hay siempre mucha ilusión y siempre cae algun positivo, hace poco fue el de lannag, capri y ahora el de deses , bienvenidas.
Chante , ya te ha bajado la regla ?? cuando empiezas ? ahora que me suspendieron el ciclo quizas vayamos mas igualadas en el tratamiento .
Bueno chicas lamento no nombrar a todas , pero me cuesta mucho acordarme de todos los nombres , pero las leo a todas y mas o menos se en que etapa están , parecemos una gran flia.
Bueno las dejo , buen fin de semana , parece que va a ser buen tiempo asi que a la playita , nosotros la semana que viene nos vamos a Gandía , aprovechando el puente y para desconectar de tanta amargura .
Bueno bicos para todas y uno especial a las barriguitas.

B
baya_8151967
25/4/08 a las 9:16

Casi no os encuentro....
Creo que alguna de vosotras estaba escribiendo y por eso no encontraba el post.
Felicidades Deses por tus mellizos, que guay, me da envidia de la buena cuando veo vuestros positivos dobles.
Senti ver también el - de franqueira, pero espero que poco a poco todas las que estamos en este post colguemos los +++, haber si las embarazadas nos pegais algo eh, ja,ja,ja .....
Yo ayer tuve gine y me están programando la operación para junio, me repitio la ecografia y no ve claro lo que tengo, primero era hidrosalpinx claro, ahora dudas entre endrometriosis en ovario izquierdo o hidrosalpinx izdo. o los dos. Como no ve nada claro si me recomendó la laparoscopia para ver que es lo que tengo ahí dentro, seguro que de todo con la suerte que tengo yo. Pues ya os iré contanto pues después de la operación quiero descansar hasta septiembre para empezar otra vez con el tratamiento. Que sepais que os leo casi todos los días, pero cuando no tengo mucho que contar ya ni entro. Os informare del dia laparos y después supongo que desconectaré un poco. Cuando empiece mi tratamiento ya todas en preñís sereis mamis, pero espero que sigais por ahí para saber de vosotras. Basta ya de enrrollarme.
Un Biko para todos aunque no os nombre.

B
belisa_689381
26/4/08 a las 12:23
En respuesta a baya_8151967

Casi no os encuentro....
Creo que alguna de vosotras estaba escribiendo y por eso no encontraba el post.
Felicidades Deses por tus mellizos, que guay, me da envidia de la buena cuando veo vuestros positivos dobles.
Senti ver también el - de franqueira, pero espero que poco a poco todas las que estamos en este post colguemos los +++, haber si las embarazadas nos pegais algo eh, ja,ja,ja .....
Yo ayer tuve gine y me están programando la operación para junio, me repitio la ecografia y no ve claro lo que tengo, primero era hidrosalpinx claro, ahora dudas entre endrometriosis en ovario izquierdo o hidrosalpinx izdo. o los dos. Como no ve nada claro si me recomendó la laparoscopia para ver que es lo que tengo ahí dentro, seguro que de todo con la suerte que tengo yo. Pues ya os iré contanto pues después de la operación quiero descansar hasta septiembre para empezar otra vez con el tratamiento. Que sepais que os leo casi todos los días, pero cuando no tengo mucho que contar ya ni entro. Os informare del dia laparos y después supongo que desconectaré un poco. Cuando empiece mi tratamiento ya todas en preñís sereis mamis, pero espero que sigais por ahí para saber de vosotras. Basta ya de enrrollarme.
Un Biko para todos aunque no os nombre.

Laparoscopia????
YA TE HICISTE LA LAPAROSCOPIA NO SE SI EMPEZAR CON UNA INSEMINACION O HACERME DIRECTAMENTE LA LAPAROSCOPIA....
BIQUIÑOS

B
baya_8151967
26/4/08 a las 23:01

Hola luna.....
Lo siento luna pero no entiendo tu mensaje. Tengo la laparoscopia programada. Tú porqué tienes que hacertela??. Yo antes de pasar por ello ya hice 3 icsis.

N
nieves_5813687
28/4/08 a las 10:44

Buenos dias
ante todo, Deses, felicidades felicidades, por partida doble, cuidate mucho y disfrutalo
ana y capri, cuidaros, me acuerdo mucho de vosotras, somos de las primeras que empezamos en este foro, no hace mucho y ya estáis en camino, espero que nos contagieis.
lanagg, cuidate y disfruta
chante, paciencia ( no puedo dejartela yo, porque no me queda), bikiños
mmartina, pochika, ánimos que estais en camino, ya nos contareis como van esos controles.
franqueira cielo, cuentame como vas, que pasa,
morisqtal, suerte en la laparoscopia, es el primer paso,
lo siento, me hago un lío con los nombres, a las que no os he nombrado no es que no me acuerde de vuestras historias, es que tengo miedo de confundir los nombres, soy un poco despistada.
alguien sabe algo de sarita?, hace tiempo que no entra, habrá tenido ya a su niña? saritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a las nuevas, bienvenidas, y ojala os sintais a gusto entre nosotras.
muchos bikiños para todas, yo sin novedades
capri, sobre el 15 puedo ir a ver los resultados, pero en 15 dias he tenido 2 reglas, ya no me quedan esperanzas de que me haya salido bien. gracias
bikiños

S
sanya_6347024
28/4/08 a las 16:40

He escuchado sus corazones¡¡¡¡
es lomas bonito q me ha pasado,estoy alucinada.suerte chicas

A
aia_8535749
28/4/08 a las 23:03
En respuesta a sanya_6347024

He escuchado sus corazones¡¡¡¡
es lomas bonito q me ha pasado,estoy alucinada.suerte chicas

Me alegro muchísimo
de que todo vaya bien.
Sí que es verdad q es un momento que no se olvida.
Cuídate y cuida a los 2 pequeñajos/as

S
sabiha_8258834
28/4/08 a las 23:23

Yo me pinché
50 de puregón en mis 3 ias, debe ser diferente la pluma del puregón y del gonal,pregunta a tu gine...

besos

S
sabiha_8258834
28/4/08 a las 23:29
En respuesta a sanya_6347024

He escuchado sus corazones¡¡¡¡
es lomas bonito q me ha pasado,estoy alucinada.suerte chicas

Muchas felicidades
debe ser la leche, yo estoy deseando que me hagan una eco abdominal porque las otras me las sé de memoria...bicos

S
sanya_6347024
29/4/08 a las 12:29

Una preguntita chicas '''
el escring te lo hacen en la ss ¿?

B
baya_8151967
29/4/08 a las 17:31

Menudo post ana .....
pero se agracede, ya que al leer el tuyo te vas enterando de lo que nos pasa a todas.
Darte muchos animos con lo de tu padre y esperar que no sea nada grave, según tus mismas palabras la esperanza es lo último que se pierde y hay que ser fuerte. Te mando un millón de bikos.
Con respecto a mi laparos, que optimista eres con que no necesitaré tratamiento, ya que este será mi única opción de ser madre, seguro que me dejan con un solo ovario y lo peor sin trompas.
A todas las demás un saludo muy grande de esta otra galeguiña que sigue en la lucha.

M
mioara_8724843
30/4/08 a las 8:21

Hola
Chante, te contesto a tu pregunta que recien la veo, tengo que esperar a que me baje la regla para volver a empezar pero esta vez con 75 de puregon , el ciclo pasado lo hice con 50 y 3 dias con 75 pero no funcionó.
Lo que me preocupa tambien es mi endometrio, creo haber leido a Martina que dice que lo tiene de 9 mi máaaa, yo lo tenia de 3.5 espero que esto funcione ya me estoy comiendo la cabeza.
Bueno tu suerte y espero que empieces cuando esté tu chico cerca, ya nos contarás ...
A las demás chicas les deseo un buen fin de semana largo , nosotros nos vamos esta madrugada , chau chicas nos vemos a la vuelta.

S
sabiha_8258834
30/4/08 a las 23:06

Vaya ana
siento mucho lo de tu padre, es muy duro lo de los hospitales, yo ya lo pasé hace 5 años con mi padre, así que te entiendo perfectamente, mucho ánimo y a ver si queda un susto. bicos, ah y cuídate mucho.

A
aia_8535749
7/5/08 a las 21:07

Mmartina1, cuantos embrioncitos buenos!!!
me alegro de que todo vaya bien, mantennos informadas.

Yo tengo la próxima cita con mi gine el 27 de mayo cuando ya estaré de 14 semanas, pero como no me aguanto he pedido una eco para la semana que viene con Codesido, supongo que a muchas os sonará, sobre todo a las que hayais ido a IRAGA o seais de Santiago. Confío mucho en él, de hecho me haré la amnio y quiero que me la haga él.

¿Os ha pasado a alguna de las preñis que os doliese la cabeza en el primer trimestre? Es que yo por las tardes la tengo como embotada, no me llega a doler es una sensación de pesadez justo encima de los ojos.

Ya me contareis.
Espero que todas sigais bien.
Bicos.

S
sabiha_8258834
8/5/08 a las 14:11

Hola
no tengo mucho que contar, por eso no entro últimamente...he empezado con el synarel, y bien, mejor que un pinchazo, así que estamos en marcha...

Ana1317, me alegro que tus niñas sigan bien, y ya colocaditas, a ver sino se mueven. y que tu papi siga mejorando, mucho ánimo.

Martina, mucha suerte en tu transfer, ya verás como todo va a ir bien.

bicos para todas

N
nermin_5142376
8/5/08 a las 19:02

Suerte martina
Martina espero que mañana te salga muy bien.
Yo empiezo mañana con el gonal y menopur.

Besos.

M
mioara_8724843
9/5/08 a las 9:31

Mucha suerte
ESPERO QUE TODO SALGA SUPER BIEN , QUE ILUSION DEBES TENER EN EL CUERPO MADRE MIA, BUENO LUEGO NOS CUENTAS CON LUJO TODITO TODO COMO TU DICES, BICOS .

N
nieves_5813687
11/5/08 a las 11:41

Hola chicas, cuanto tiempo!
buenos dias a todas, no he tenido conexión a internet, y no he podido estar por aqui. he intentado ponerme al dia, muchisima suerte mmartina, con esos embriones seguro que lo consigues, cuidate mucho e intenta llevarlo lo mejor posible hasta la beta.
a todas las embarazaditas, ana, capri, lanagg, que todo siga muy bien.
franqueira, como estas?, en junio empiezas no?
chante, y tu para cuando?
pochika, que tal?
pitusita, sarita, donde estais?
lo siento si me he olvidado de alguien, aunque no recuerde los nombres, si me acuerdo de las historias.
de mi os cuento que he empezado a trabajar en otra empresa, que estoy muy contenta, el trato con el resto de la gente es genial, en la otra el jefe hablaba a gritos, y espero pasar el periodo de prueba, a ver si tengo suerte y me quedo,
tengo que ir a buscar los resultados de la analítica, pero no tengo animos, esperare unos dias, además no quiero pedir tiempo para ir al médico llevando 4 dias en el trabajo, y tambien esperaremos a que mi costi resuelva el tema con su antigua empresa, mañana tenemos el juicio.
bikos para todas, aunque no escriba, me acuerdo muchisimo de vosotras. un biko para cada una

B
baya_8151967
12/5/08 a las 9:03

Mucha suerte...
Martina, que tengas mucha suerte en tu beta y espero que alguna bolita o mejor las dos se queden contigo. Muchos besos.

También muchos besos para todos las demás.

De mi solo contaros que el viernes tuve gine y me programaron la laparo para el 3 de junio. Empiezo a estar ya cagada de miedo, pero bueno en esto me he metido yo sola por conseguir algo que ha todas las de este post nos cuesta un huevo y parte del otro.

S
sanya_6347024
14/5/08 a las 11:19

Q abajo estaba¡¡¡¡¡
martina espero q tengas un superpositivo ,veras como si¡¡¡yo queria haceros unas preguntitas a las preñis ,a vosotras os duele la espalda como por el lumbago yo estoy de 8 semanas y ya me dule desde hace 1 ,sabeis q ayudas hay en galicia para partos multiples? gracias y suerte a las demas

S
sanya_6347024
14/5/08 a las 11:19

Q abajo estaba¡¡¡¡¡
martina espero q tengas un superpositivo ,veras como si¡¡¡yo queria haceros unas preguntitas a las preñis ,a vosotras os duele la espalda como por el lumbago yo estoy de 8 semanas y ya me dule desde hace 1 ,sabeis q ayudas hay en galicia para partos multiples? gracias y suerte a las demas

S
sanya_6347024
14/5/08 a las 11:19

Q abajo estaba¡¡¡¡¡
martina espero q tengas un superpositivo ,veras como si¡¡¡yo queria haceros unas preguntitas a las preñis ,a vosotras os duele la espalda como por el lumbago yo estoy de 8 semanas y ya me dule desde hace 1 ,sabeis q ayudas hay en galicia para partos multiples? gracias y suerte a las demas

N
nermin_5142376
15/5/08 a las 18:12

Hola chicas
Hoy tuve el 2 control, me dijeron que tengo 9 folis que miden entre 14.5 y 12.5, sabado otro control y el lunes será la punción.
Mmartina a ver si el viernes nos das una buenisima noticia con tu ++.

Besos.

A
aia_8535749
15/5/08 a las 19:13

Ayer me hicieron la eco de primer trimestre
Y vimos como el/la peque se movía y su corazón va a toda castaña 167latidos por minuto.
Nos dijeron que todo estaba bien y que el tamaño del pliegue nucal también.

Ya he pedido cita para la amnio porque el Dr con el que me la quiero hacer (Codesido, supongo que muchas lo conoceis) suele tener mucha gente y me recomendó cuando me hizo la eco que pidiese cita para la semana 16.

Ahora estoy de 12, así que me dieron cita para el 12 de junio.

El 27 de mayo tengo cita con la gine y le llevaré la eco a ver que me cuenta.

Una pregunta para las preñis ¿estais usando alguna crema antiestrías? Es que una compañera de curro que está embarazada me recomendó que la fuese echando ya. Si estais usando alguna ¿podeis decirme la marca?

Gracias y cuidaros, que yo llevo desde el sábado con la garganta fastidiada. ¡Hay que abrigarse! Aquí da igual que estemos en mayo o en enero...
Bicos para todas.

M
mioara_8724843
16/5/08 a las 8:47
En respuesta a nermin_5142376

Hola chicas
Hoy tuve el 2 control, me dijeron que tengo 9 folis que miden entre 14.5 y 12.5, sabado otro control y el lunes será la punción.
Mmartina a ver si el viernes nos das una buenisima noticia con tu ++.

Besos.

Hola chicas
SUERTE MARTINA , ESPERO QUE LO CONSIGAS. YO SOLO ENTRO PARA DECIRLES QUE EL DOMINGO EMPIEZO DE NUEVO CON LAS BANDERILLAS, A VER SI HAY SUERTE ESTA VEZ, ESTE MES SE ME RETRAZO LA REGLA UNA SEMANA , DEBE SER TANTA HORMONA.
BUENO LES IRE CONTANDO .
SALUDOS PARA TODAS Y SUERTE A LAS QUE ESTAN EN TRATAMIENTOS Y A CUIDARSE MUCHO ESAS MAMIS, BICOS

A
aia_8535749
18/5/08 a las 22:31

Hola capri, somos de la misma quinta
Yo cumplí 35 en abril, pero en IRAGA me recomendaron hacérmela desde el primer momento y todas las amigas y conocidas que tengo que han tenido niños más o menos a esa edad se la han hecho y me animan a hacérmela.

Si no me la hago voy a comerme la cabeza hasta que nazca y así me quedaré más tranquila. Además me la hace el doctor Codesido, que confío muchísimo en él.

Dicen que hay un 1por cien de probabilidades de abortar por la amnio, pero algunos gines dicen que en realidad es menor, de un 0'5 por cien.

Piénsalo, eso es algo muy personal y una decisión que sólo tú puedes tomar.

La crema debe ser la misma que me recomendó mi compañera de trabajo ¿tú en que mes empezaste a echarla? Yo es que de momento casi no tengo barriga, o es que como nunca he sido plana la noto algo rara pero de embarazo no parece...

Un besiño, cuídate mucho y suerte con el triple screening.

A
aia_8535749
18/5/08 a las 22:39

No te agobies con los síntomas
que somos unas pesadas con eso.

Yo estoy de 13 semanas y no he tenido síntomas hasta la quinta o sexta semana que me caía de sueño por las tardes y también me duelen los pechos, pero sobre todo de noche.

No he tenido náuseas, ni antojos, ni mareos, ni ascos, ni cambios de humor...

Es normal que te baje la tripa poco a poco pero eso es señal de que baja el tamaño de los ovarios...

Ya sé que es difícil pero intenta pensar en otra cosa y ya verás como todo sale bien, si los embris eran muy buenos y la transfer salió bien, ahora queda que seas MUY POSITIVA y tener suerte. Piensa que sólo te queda otra semanita para la beta.

Muchos besos y cuídate mucho.

N
nermin_5142376
19/5/08 a las 18:59

Enhorabuena mmartina
Que alegría ver tu positivo!!!!!!!!!!espero que todo te siga fenomenal, ya me animaste un monton, llevo desde el sabado de bajon xq el jueves me dijeron que me harian hoy la puncion y el sabado me la cambiaron a mañana y mis esperanzas ya estan un poco por el suelo.

Besos.

S
sabiha_8258834
19/5/08 a las 21:06

Muchísimas felicidades
y ahora toca disfrutarlo, enhorabuena chuliña...

M
mioara_8724843
20/5/08 a las 8:18

Felicidades martina
ESTO SI QUE ES UNA HISTORIA CON FINAL FELIZ, HEMOS SEGUIDO TOOOOOODOS TUS CONTROLES, ENHORABUENA , CUIDATE Y LUEGO NOS CUENTAS SI SON DOS , ESPERO QUE SEA CONTAGIOSO POR QUE EL FORO ESTA BUENISIMO,
ANA, EPERO QUE DISFRUTES DE LA ECOGRAFIA 3D DEBE SER UNA PASADA , LUEGO NOS CUENTAS, BICOS PARA TODAS.

A
aia_8535749
20/5/08 a las 23:16

Enhorabuena!!!!!!!!!!
Que poca paciencia tenemos! Pero cuando el resultado es así pues genial.
Me alegro muchísimo y mira que te estabas comiendo la cabeza con lo de los síntomas...

El viernes no te olvides de contarnos q tal la beta.

La verdad es que llevamos un 2008 redondo ¿será por el número?

Un beso muy fuerte.

B
baya_8151967
21/5/08 a las 8:38

Felicidades!!!!!
Muchas felicidades martina, y que todo sigua bien.

Madre mia cuantos positivos en este post ultimamente.

Bikos a todas

M
mioara_8724843
22/5/08 a las 8:35

Hola chiquis
Martina creo que ya no hay duda aunque el viernes confirmamos y festejamos ...
Chante por donde andas , se que estás con las banderillas al igual que yo , yo tengo mi primer control el lunes , cuentanos tu qu tal ?
Ana que tal la eco ???

Chicas una pregunta, yo este mes tuve que ir al medico de cabecera po que me ardia cuando orinaba y me hizo un test reactivo y no salió infecciión pero me realizó un cultivo en la orina y si salió una bacteria , total que tengo que tomar por una semana amoxicilina , le comenté que estaba con tratamiento de fertilidad que si no entorpecia el tratamiento y me dijo que no , espero que sea asi, a mi me da miedo por que es un antibiotico, igual el lunes voy a llevar la hoja del cultivo y el nombre del medicamento a lacita de reproducción, para colmo tambien mi marido está tomando un antiinflamatorio por dolores musculares, con tanta medicina espero que sus bichillos no se decaigan , jejeje,
Buenp chicas ya le solté un rollazo , besos a todas y no dejen caer tanto este foro , a entrar mas seguido.

M
mioara_8724843
22/5/08 a las 15:43

Gracias capri
por responder, me dejas mas tranquila , bicos.

N
nermin_5142376
22/5/08 a las 16:13

Hola
El martes me hicieron la punción, sacaron 9 de los cuales fecundaron 6, hoy me dijeron que evolucionan muy bien y mañana será la transfe. Lunes ya os contaré como fué.

Besos.

S
sanya_6347024
22/5/08 a las 20:04

Felicidades martina¡¡¡¡
eso es un positivo a mi tb me paso lo mismo unos dolores de regla ,q pense esto mal ,me duraron unos dias y ahora aun tengo pero suaves y estoy de 9 semanas y mis dos chiquitines estan fenomenal ,besotes a todas

M
mioara_8724843
23/5/08 a las 8:41
En respuesta a nermin_5142376

Hola
El martes me hicieron la punción, sacaron 9 de los cuales fecundaron 6, hoy me dijeron que evolucionan muy bien y mañana será la transfe. Lunes ya os contaré como fué.

Besos.

Maba, mucha suerte
HOY EN LA TRANSFE , LUEGO NOS CUENTAS QUE TAL, BESOS.

M
mioara_8724843
23/5/08 a las 8:44

Que bien !!!
Chante, me alegro mucho por ti , suerte el sabado y que todo salga bien y el domingo relax total . Yo les contaré la semana que viene , solo espero que no me la cancelen de nuevo. Bueno luego nos cuentas como fue todo, besos, chau

S
sabiha_8258834
23/5/08 a las 19:28

Hola anaestoy con el synarel
guapa, y para la semana empiezo la estimulación para mi 1fiv, después de 3 ias negativas...

A
aia_8535749
23/5/08 a las 19:28

Alegría por partida doble!
¡Enhorabuena! ¡Cómo alegran los positivos! Son dos fijo, fijo.

Cuídate mucho y disfruta y sigue compartiendo cada novedad.
Bicos para los tres

S
sabiha_8258834
23/5/08 a las 19:29

Hola ana
estoy con el synarel guapa, y para la semana empiezo la estimulación para mi 1fiv, después de 3 ias negativas...
siento mucho lo de tu papi, estas enfermedades son muy duras...a ver si tus niñas pierden la verguenza y se dejan ver...bicos

S
sabiha_8258834
23/5/08 a las 19:31

Felicidades
parece que sigue la racha de mellis, a ver si se nos pega a las demás...bicos

N
nermin_5142376
26/5/08 a las 10:12

Hola
Ya me hicieron la transfe. Nos pusieron dos embriones de 8 celulas, uno muy bonito según la doctora. Bueno, ahora a esperar...
Mmartina enhorabuena otra vez!!
Ana, espero que tu padre mejore, y paciencia..
Capri, seguro que todo sale bien.

Besos a todas.

M
mioara_8724843
27/5/08 a las 8:40
En respuesta a nermin_5142376

Hola
Ya me hicieron la transfe. Nos pusieron dos embriones de 8 celulas, uno muy bonito según la doctora. Bueno, ahora a esperar...
Mmartina enhorabuena otra vez!!
Ana, espero que tu padre mejore, y paciencia..
Capri, seguro que todo sale bien.

Besos a todas.

Hola
CHICAS QUE TAL EL FINDE ? EN MI PUEBLO EL LUNES FUE FESTIVO ASI QUE DESCANSANDO UN POCO MAS,
MABA OJALA QUE PRONTO NOS CUENTES BUENAS NOTICIAS, MUCHA SUERTE.
YO ENTRO A CONTARLES QUE MAÑANA ME HACEN MI PRIMERA IAC, FUI AL CONTROL EL LUNES Y ME ENCONTRARON UN FOLI DE 17.5 Y EL ENDOMETRIO DE 7 ASI QUE ME MANDARON A PONER ANOCHE EL OVITRELL Y MAÑANA LA IA , YO CREIA QUE HABIA QUE TENER MAS FOLIS PERO BUENO ESPERO QUE AUNQUE SEA SOLO UNO PRENDA, BUENO Y DESPUES A ESPERAR, CHICAS LES MANDO UN BESO ENORME Y DESEENME SUERTE .

N
nermin_5142376
27/5/08 a las 10:23

Hola
Pochica te deseo muchiiiiiisima suerte.
Por cierto, mi beta es el día 5.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest