Foro / Maternidad

.-)4 post de gallegas

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 14:13
O
ouarda_8143222
4/2/09 a las 16:44

Hola chicas
Que pena, esto cada dia esta peor nacie entra, nadie cuenta nada, nadie lo sube, algunas ya ni entran, que pena, y otra gente ya ni se acuerda de aun estamos aqui intentandolo, que pena, con lo que podiamos ayudarnos con este foro de gallegas, vamos chicas animo contar algo aunque no valga la pena, pero por los menos que nadie se sienta sola si tiene dudas.

Ver también

B
baya_8151967
4/2/09 a las 19:40

Hola chicas como vais??????
espero que todas genial.

Estela bienvenida al foro de las gallegiñas

Ninfa veo que tu embarazo va genial, debe ser emocionante ver algo asi en una eco,

Alina, agueda, como vais?

Pitusita felicidades por la parejita, que bien no?

De mi contaros que tengo prevista la proxima transfe de congelados para el dia 11, y perdonad que no entre mucho al foro pero quiero pensar en esto lo menos posible por ahora ya que son muchos negativos y cada vez el batacazo es peor ya que vas viendo como se acortan tus posibilidades y eso afecta mucho a nivel mental y no quiero centrar en esto toda toda mi vida.

Bikos para todas

N
nieves_5813687
5/2/09 a las 19:45

Hola a todas
alina, agueda, ninfa, estela, y a todas las demás, os leo todos los días, pero no entro porque no tengo nada nuevo que contar, bueno en realidad si tengo, pero no es muy alentador, he tenido unas reglas muy dolorosas y fui al privado, me dijo que puede que tenga endometriosis, que no lo ve, pero que es posible, me ha pedido una analítica de un indicador tumoral, y además este mes de enero no me ha venido la regla, me hice un test de embarazo y negativo, y ahora estoy con los calores de la menopausia, ya veis,mis noticias no son muy alentadoras, y además me encuentro muy deprimida, no tengo trabajo, no me quedo embarazada y además ahora otra vez sin la regla,.
os leo todos los días, me alegro de vuestros avances y tratamientos y lloro con vuestros negativos, porque yo se lo que es, y lo he sentido y pienso en el dolor que paso cada vez, si no entro mas a menudo es porque no tengo fuerzas para dar ánimos, creo que os deprimiria más.
no penséis que si no entro no es que me olvide de vosotras, me siento parte de esta familia de gallegas.
prometo entrar más a menudo.
bikos para todas.
pitu cielo, te deseo que todo vaya muy bien,

B
baya_8151967
7/2/09 a las 15:52

Hola compis!!!!!!!!!!!!!!
qué tal vais todas?

Alina, parece entonces que vamos a ser compañeras de betaespera (eso espero) haber si tienes muchos embrioncitos y se portan bien y dan fruto, si al final me hacen la transfe el miercoles no me conectaré hasta pasados un par de dias entonces si no he tenido noticias tuyas antes te deseo mucho suerte para tu punción y para la transfe, te mando un montón de velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!.

Agueda si necesita un tiempo de descanso pues adelante nadie sabe mejor que nosotras cuando podemos seguir o necesitamos un "kit kat", decidas lo que decidas estará bien ya que lo mejor es empezar cada tratamiento lo mejor posible fisica e psicologicamente. Un biko.

Bikos también para todas las demás

N
nieves_5813687
9/2/09 a las 9:49

Hola
muchas velitas para morisqtal y alina en sus transfer, velitas para vosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
bikiños para todas

O
ouarda_8143222
9/2/09 a las 15:13

Hola chicas
Que bien, ya estais aqui todas, que tal estais?
Bienvenidas a las nuevas y alina muchisima suerte, moriquetal, ninfa, suerte y al toro.
Bueno ante todo chicas gracias por volver me teniais sola en este forillo, pero ya veo que respondeis cuando se os necesita.
Bueno, os cuento, empiezo el 20 a inyectarme el procrin, el 26 preoperatorio y congelacion de esperma, el 5 consulta para control de folis y ya me diran si empiezo con el puregon, bueno un lio pero parece ser que voy a por icsi por que la movilidad es practicamente nula.
Ahora, estoy un poco cansada de las decepciones, si, pero si esto sale mal ya tengo la de septiembre en el xeral, y de aquella estare mejor, ademas me apetece que me tengan en cuenta que se preocupen, no quiero ser nun numero mas en la lista, y todo esto me sale por el modico precio, siendo yo de adeslas con descuento por alrededor de 5000 eurines de nada, tachanananananan.... que os parece chicas? con toda la medicacion, porque la SS no la da, en cataluña si, pero aqui no, bieneennnnnnnnn... demos gracias al PP por su buena gestion y su politica de proteccion al trabajador, aplausos por favor que se merecen muchisimos aplausos.
Bueno ya os contare, porque esto tiene su proceso y es lento.
Gracias a todas por contestar, necesitaba saber de vosotras.
Muchas suerte a todas y fuerza.

V
victar_5680898
9/2/09 a las 20:01

Hola
MUCHAS GRACIAS ESTELA POR INVITARME A QUE ME UNIERA A VOSOTRAS.. YO ESTOY EMPEZANDO CON LA MEDICACION PARA IN VITRO LA PRIMERA..POR QUE HASTA AHORA SOLO HABIA HECHO IA DE ESO YA HACE AÑO Y MEDIO..Y BUENO..ACOSTUMBRANDOME A TODO ESTO OTRA VEZ Y ESPERANDO QUE TODO SALGA BIEN..ESTOY UN POCO PERDIDA CON LO DE LA IN VITRO PERO A VER SI LEYENDO VUESTROS CASOS ME PONGO AL DIA Y ASI SABRE ALGO MAS DE VOSOTRAS..
YO TENGO 27 AÑOS Y TENGO UNA TROMPA OBSTRUIDA POR LO DEMAS TODO ESTA BIEN Y MI MARIDO TAMBIEN PERO NO TENEMOS SUERTE EN NUESTRA BUSQUEDA.

V
victar_5680898
9/2/09 a las 20:48

Arriba
a ver si alguna se anima

V
victar_5680898
9/2/09 a las 23:14

Muchas gracias y mucha suerte
ESPERO QUE MAÑANA TODO SALGA GENIAL TE MANDO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA TI Y MUCHAS GRACIAS POR EL ANIMO Y POR LA BIENVENIDA..
PUES YO ESTOY EN EL XERAL, EMPECE EL MARTES PASADO CON EL INHALADOR NASAL HASTA QUE ME VENGA LA REGLA QUE TENDRE QUE VOLVER A HACER ANALITICAS Y HASTA AHI ES LO QUE SE.NO ME DIERON MUCHA MAS INFORMACION SOLO QUE CON EL INHALADOR QUIZA SE ME RETRASE ALGO LA REGLA..DE TODOS MODOS ESTOY ALGO CONFUSA POR QUE CUANDO ME TOCA LA MEDICACION ME DA POR ESTORNUDAR Y CLARO NO SE SI ESO ES BUENO POR QUE PIENSO QUE QUIZA LA MEDICACION SE ME SALGA CON LA MOQUEIRA QUE ME ENTRA POR QUE ES TREMENDO EMPIEZO Y NO PARO..PERO NO ME DIJERON NADA DE ESO ASI UE YO SIGO IGUAL..EN FIN YA OS IRE CONTANDO COMO VA EL PROCESO!!
Y AHORA QUE SE QUE ESTAIS AQUI TAMBIEN ENTERARME DE COMO OS VA TODO Y MANDAROS MUCHA SUERTE.ASI QUE UN BIQUIÑO GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y MUCHA SUERTE!!!!!

B
baya_8151967
10/2/09 a las 10:41

Suerte alina!!!!!!!!!!
te mando muchas velitas ya que hoy es tu punción, espero que todo salga muy requetebien, nos gustaria saber cuantos fecundan y te transfieren, pero si no puedes conectarte en unos días ya nos contarás todo cuando tengas a tus pequeñuelos dentro. Un Bikazo y suerte.


Bibiana bienvenida al club de las galleguiñas

Agueda parece que al final te has decidido por seguir luchando desde ya, eso está bien, piensa en positivo que son 5000 euros por un bebé, lo conseguirás.

Bikos a todas

V
victar_5680898
12/2/09 a las 1:27

Holaaa
hola chicas!! yo la verdad que no tengo nada que contar de momento sigo esnifando el synarel no me bajo la regla aun pero me dijeron que quiza me pasase eso y poco mas...deseando que me venga ya y empezar!!!alguna sabe que que te hacen despues???y mas o menos la funcion del synarel???es que no me cuentan nada.solo que cuando me venga la regla me vaya en ayunas al hospital a hacer analiticas etc.... desorientada y con poca informacion!!!! es mi primera in vitro y no se si mas o menos es como las inseminaciones...
mucha suerte para ti alina!!!!! y para las demas que esteis en proceso o esperando igual... biquiños guapas!!!!!!

B
baya_8151967
12/2/09 a las 15:59

Ya estoy aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!
con mis dos frigos, espero que esta vez den fruto, porfi estoy harta de vez negativos.

Alina no nos has contado cuantos han fecundado y calidades, espero que muchos para que puedas tener familia numerosa, je, je, je. Mucha suerte mañana en tu transfe compañera de camino, yo tengo beta el 25 de febrero ya que dirás cuando tienes que hacertela tú. Con respecto a la progesterona a mi me la mandaban poner ya el dia de la punción y después 1 de 200 cada 8 horas, tbn empezaba a tomarme ya el acido folico, aunque esta doctora me dice que me pongo tres al día que no hace falta que sea cada ocho, pero yo lo controlo mejor así.

Qué tal la embarazadita de Ninfa?

Bibiana, espero que todas la pruebas te salgan bien y pronto empieces el tratamiento. Suerte

Agueda, venga que el día 20 está a la vuelta de la esquina, ya verás que pronto se pasa el tiempo y en ná tienes a tus pequeñines dentro. Suerte

Noemi, venga arriba ese animo, verás como esté año tienes embarazo seguro y a lo mejor bebé/s. Suerte a ti también

Bikos para todas las demás, y dónde están las recien estrenadas mamis que no entrais a contarnos nada, venga daznos un poco de envidia.

B
baya_8151967
12/2/09 a las 20:12

Qué tal alina???????'
mira yo estoy en Fátima y respecto al acido fólico yo lo llevo tomando desde que empecé el tratamiento, con el primer parche 1 de acido fólico, recomiendan incluso tomarlo antes de empezar a buscar bebé, además yo como tengo mutación en el gen mthfr c677t en estado heterozigoto pues me viene muy bien tomar acido folico mucho antes de empezar.

Ya nos contarás mañana que tal te ha ido la transfe y todo lo referente a tus embriones, muchisima suerte y un montón de velitas para ti compi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

V
victar_5680898
13/2/09 a las 2:05

Muchas gracias!!!!
de verdad que me ha servido de mucha ayuda por que no tenia ni idea de nada!!!!! de momento la regla aun no me vino llevo 3 dias de retraso espero que me venga pronto para ya empezar todo el proceso por que ya estoy deseando..
ya os ire contando y si tengo alguna pregunta mas no dudare en consultaros.muchas suerte para ti tambien guapa!!! y muchas gracias por responderme.. se agradece mucho,por que lo peor es no saber que te haran ni nada de eso.
la anestesia y la puncion que tal se lleva??me da un poco de miedo pero bueno hay que ser fuertes para conseguir el ansiado positivo jejejeje
bueno guapa que muchas gracias otra vez y suerte!! biquiñooooss

V
victar_5680898
13/2/09 a las 15:18

Alina!!!!!!!!!!!
MUCHAS SUERTE!!!!!!!!! SEGURO QUE SI SON TAN BUENOS,ALGUNO SE QUEDARA CONTIGO YA VERAS!!!! AHORA A ESPERAR Y SOBRE TODO ESTAR TRANQUILITA YA VERAS COMO TIENES SUERTE!!!! UN BIQUIÑO GUAPA!!!!!!! MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!
BIBI.

B
baya_8151967
13/2/09 a las 15:52

Pues aqui estamos compi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esperando, estos 15 dias se hacen eternos, es peor que la estimulación por lo menos en el plan mental, pero vamos a ser positivas y a conseguirlo, verdad?, no te preocupes por las calidades ya que algunos de buena calidad no fecundan (como los mios anteriores) y otros de no muy buena dar lugar a embarazos incluso con uno solo. Bueno alina espero que el 25 sea un gran dia para nosotras.

PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS

Bikos

B
baya_8151967
15/2/09 a las 15:19

Qué tal?
me alegro de que te encuentres mejor, claro es que la transfe de frescos es lo que tiene que además está el problema de la punción, pero cuando menos te lo esperes nos cuelgas el positivo.
Se me habia olvidado contestarte a una pregunta, yo estoy en Fátima con la Dr. Rivas. Yo la primera semana lo llevo mejor pero la segunda es un calvaria cada vez que crees que ya estás manchando y todo el dia en el baño para ver que pasa, pero esta ves lo voy a llevar mejor ya que me ha dicho que con los parches no puedo manchar, es un sufrimiento spicologico que me ahorro, aunque no sé que diferencia hay entre parches y proginavo ya que se supone que todo es estradiol y yo en la otra clinica que me lo hacian con proginova siempre manchaba unos días antes del pipitets. Bueno ya veremos que pasa esta vez. Esta vez también salgo más, hago alguna que otra tarea en casa e intento hacer cosas que me hagan reir y estar ocupada. Espero que a ti se te pase también pronto la betaespera y que las dos tengamos buenas noticias al final. Suerte e un bikazo

N
nieves_5813687
17/2/09 a las 12:28

Buenos dias!!!!!
hola chicas, entro un momentito para dar ánimos a las betaesperantes, cuidaros mucho y mente positiva, vale?
a las que comienzan tratamiento, mucha suerte.
a las embarazadas, contadnos como vais, alguna novedad?
a las mamás, ana, capri......, donde estáis?
bikos para todas.

O
ouarda_8143222
17/2/09 a las 19:18
En respuesta a nieves_5813687

Buenos dias!!!!!
hola chicas, entro un momentito para dar ánimos a las betaesperantes, cuidaros mucho y mente positiva, vale?
a las que comienzan tratamiento, mucha suerte.
a las embarazadas, contadnos como vais, alguna novedad?
a las mamás, ana, capri......, donde estáis?
bikos para todas.

Hola chicas
Bienvenidas a las nuevas mucha suerte y lo que digo siempre muchas fuerzas que algunas sabeis que en ocasiones me han faltado.
A las nuevas si les sirve de algo, yo hice cuatro inseminaciones en el Xeral todo estupendo, yo perfecta mi pareja con lo bichines casi sin movilidad y nada de nada.
Ahora estoy por el privado en Fatima con la Dr. Rivas muy maja yo estoy muy contenta porque se preocupan por muchas cosas que en el xeral no vieron como el cariotipo.
El dia 26 tengo el preoperatorio y congelacion de esperma por si acaso mi maridin se pone nervioso, y a partir de el 19 tengo que inyectarme procrin (126 euros) hasta comenzar con el puregon (356 euros) que ellos ya me diran el dia 5 si empiezo con ello.
Al resto gracias por los animos morisquetal, ninfa, alina y mucha suerte y fuerza.
A las nuevas si tenis alguna duda preguntar a mi estas chicas y las otras las que estan en el nuevo foro de gallegas me ayudaron bastante, creo que hay alguna que está en Fatima, creo que es martina, pero te diré que acabo de empezar por el privado y ya se sabe que cada maestrillo...
Suerte a todas.

B
baya_8151967
17/2/09 a las 20:08

Como vais todas????????????
yo por aqui en la betaespera, Alina que ya nos queda una semana menos, que te creias tú que por tener parches no tenia progesterona, de esa no te libras nunca je, je, je. Espero que lo estes llevando bien, yo por ahora si aunque creo que lo peor queda por llegar. Suerte y a por nuestro positivo.

Agueda venga que ya queda poco, yo tbn estoy con la Dr. Rivas y es un encanto, yo le hago un montón de preguntas sobre analiticas, técnicas y ella si no sabe de lo que hablo se asesora en internet y después me cuenta o me explica muy bien porque ellos siguen una técnica o no, yo le pedi una análitica completa de coagulación y aunque dijo que creia que no me hacia falta todavía como no era descavellado me la pidio, eso sí yo voy por Adeslas. Espero que tengas mucha suerte, yo todavía no he conseguido el embarazo con ella pero espero logarlo y martina si lo consiguio y supongo que ya habrá dado a luz aunque está desaparecida del foro.

Ninfa que no nos cuentas nada de nuevo de tu embarazo eh?

Bikos a Noemi, las chichas nuevas (perdonad por no acordarme de vuestros nombres), a la preñis (ninfa, pitusita) a las mamis (ana, capri, lanag, deses) y donde está pochika, sigue de vacaciones en su tierra?.

B
baya_8151967
17/2/09 a las 20:25
En respuesta a ouarda_8143222

Hola chicas
Bienvenidas a las nuevas mucha suerte y lo que digo siempre muchas fuerzas que algunas sabeis que en ocasiones me han faltado.
A las nuevas si les sirve de algo, yo hice cuatro inseminaciones en el Xeral todo estupendo, yo perfecta mi pareja con lo bichines casi sin movilidad y nada de nada.
Ahora estoy por el privado en Fatima con la Dr. Rivas muy maja yo estoy muy contenta porque se preocupan por muchas cosas que en el xeral no vieron como el cariotipo.
El dia 26 tengo el preoperatorio y congelacion de esperma por si acaso mi maridin se pone nervioso, y a partir de el 19 tengo que inyectarme procrin (126 euros) hasta comenzar con el puregon (356 euros) que ellos ya me diran el dia 5 si empiezo con ello.
Al resto gracias por los animos morisquetal, ninfa, alina y mucha suerte y fuerza.
A las nuevas si tenis alguna duda preguntar a mi estas chicas y las otras las que estan en el nuevo foro de gallegas me ayudaron bastante, creo que hay alguna que está en Fatima, creo que es martina, pero te diré que acabo de empezar por el privado y ya se sabe que cada maestrillo...
Suerte a todas.

Un pregunta??
agueda creo que el nuevo foro de gallegas es algo antiguo y como no subia crearon este nuevo yo estoy en este hace ya un tiempo y lo que pasa es que mucha de la gente del otro foro ya no escribe bien por sus ocupaciones con sus bebes, bien por estar en otro foro donde comparten experiencias más similares, ..........., supongo que ahora estara arriba porque tú has escrito en él

V
victar_5680898
18/2/09 a las :18

Hola a todas!!!
PERDODNAD ES QUE NO ME CONECTE ESTOS DIAS..OS CUENTO!!! LA GUARRILA ME VINO EL SABADO Y SEGUI CON EL SYNAREL NORMAL..EL LUNES ME FUI AL XERAL A HACER LA ANALITICA Y LA ECO Y BUENO YA SABEIS QUE NO DICEN NADA SOLO HABLAN ENTRE ELLOS Y DIJERON ENDOMETRIO DE 5 Y VARIOS PEQUEÑOS EN OVARIO DERECHO E IGUAL EN EL IZQUIERDO
DESPUES LA ENFERMERA ME DIJO QUE SIGUIERA CON EL SYAREL IGUAL PERO QUE APARTIR DEL JUEVES SOLO META UNO Y UNO Y EMPIEZE CON EL PUREGON ME TENGO QUE METER 150 DE DOSIS Y EL MIERCOLES QUE VIENE VOLVER A ECO Y ANALITICA..ME DIJO QUE SI TODO IBA BIEN EN 5 DIAS MAS O MENOS SERIA LA EXTRACCION.COMO LO VEIS???NO SE!!!!YO EN ESTO ANDO PERDIDILLA!!!
ALINA ME ALEGRO QUE LLEVES LA ESPERA TAN BIEN,TE DESEO QUE TE SALGA TODO MUYYYYY BIEEEENNN!!!!
MORIS PARA TI TAMBIEN A VER SI LAS DOS QUEDAIS PREÑIS A LA VEZ!!!!!! MUCHA SUERTE GUAPA!!!!
Y A LAS DEMAS IGUAL!!!!
YO YA NO TENGO NADA MAS QUE CONTAROS..ESPERO LLEVAR BIEN LOS PINCHAZOS PORQUE PARA LAS IA SOLO ME METIA 75 Y AHORA TANTA CANTIDAD!!!!! YA ME SIENTO HINCHADA Y AUN NO EMPEZE!!!! COMO LO LLEVASTEIS VOSOTRAS?????? CONTADME VUESTRA EXPERIENCIA!!!!
OS MANDO UN BESIÑO GRANDE A TODAS!!!!! GRACIAS POR PREGUNTAR ALINA

V
victar_5680898
18/2/09 a las :21
En respuesta a victar_5680898

Hola a todas!!!
PERDODNAD ES QUE NO ME CONECTE ESTOS DIAS..OS CUENTO!!! LA GUARRILA ME VINO EL SABADO Y SEGUI CON EL SYNAREL NORMAL..EL LUNES ME FUI AL XERAL A HACER LA ANALITICA Y LA ECO Y BUENO YA SABEIS QUE NO DICEN NADA SOLO HABLAN ENTRE ELLOS Y DIJERON ENDOMETRIO DE 5 Y VARIOS PEQUEÑOS EN OVARIO DERECHO E IGUAL EN EL IZQUIERDO
DESPUES LA ENFERMERA ME DIJO QUE SIGUIERA CON EL SYAREL IGUAL PERO QUE APARTIR DEL JUEVES SOLO META UNO Y UNO Y EMPIEZE CON EL PUREGON ME TENGO QUE METER 150 DE DOSIS Y EL MIERCOLES QUE VIENE VOLVER A ECO Y ANALITICA..ME DIJO QUE SI TODO IBA BIEN EN 5 DIAS MAS O MENOS SERIA LA EXTRACCION.COMO LO VEIS???NO SE!!!!YO EN ESTO ANDO PERDIDILLA!!!
ALINA ME ALEGRO QUE LLEVES LA ESPERA TAN BIEN,TE DESEO QUE TE SALGA TODO MUYYYYY BIEEEENNN!!!!
MORIS PARA TI TAMBIEN A VER SI LAS DOS QUEDAIS PREÑIS A LA VEZ!!!!!! MUCHA SUERTE GUAPA!!!!
Y A LAS DEMAS IGUAL!!!!
YO YA NO TENGO NADA MAS QUE CONTAROS..ESPERO LLEVAR BIEN LOS PINCHAZOS PORQUE PARA LAS IA SOLO ME METIA 75 Y AHORA TANTA CANTIDAD!!!!! YA ME SIENTO HINCHADA Y AUN NO EMPEZE!!!! COMO LO LLEVASTEIS VOSOTRAS?????? CONTADME VUESTRA EXPERIENCIA!!!!
OS MANDO UN BESIÑO GRANDE A TODAS!!!!! GRACIAS POR PREGUNTAR ALINA

Me equivoque
PUSE EXTRACCION EN 5 DIAS PERO ES QUE SE ME OLVIDO PONER EL 1 JEJEJE SERIAN 15 DIAS NO 5...

V
victar_5680898
18/2/09 a las 23:18

Gracias!!!!!!!
eres un sol alina!!!! muchas gracias por tus animos,la verdad que esto es como una terapia y hablar entre nosotras nos ayuda a que todo esto sea mas facil!!! al fin y al cabo mejor que nosotras no lo sabe nadie!!! jejeje son las "ventajas" que tiene!!!.

si,la verdad que yo tambien estoy contenta con el equipo del xeral,ya en las inseminaciones me trataron muy bien.y el otro dia en el primer control tambien fueron muy majos.
pues mañana es al gran dia de los pinchazos,a ver si pronto pasan y los controles van marchando bien...ya os ire contando!!!
y bueno guapa!! que tal llevas tu la betaespera???ya va quedando menos para saber el resultado!!te deseso de todo corazon que todo te vaya muy bien!! esta es tu segunda in vitro no??cuentame de ti si te apetece.
yo seguire informando de todo jejeje y espero que vayamos todas dando buenas muy buenas noticias!!!!!!

mucha suerte Alina.biquiños!!!!

pd: aver si se animan las demas a escribir y contar sus cosillas.

B
baya_8151967
19/2/09 a las 20:22

Que tal chicas???????????'
he querido mandaros un mensajito antes pero o no iba bien el post.

Bibiana qué tal tu primera banderilla? seguro que ilusionada porque llegará ya el dia, espero que tus foliculos se porten muy bien y en tus controles nos des muy buenas noticias.Bikos

Alina, venga que ya nos queda menos, con esto del carnaval se nos va a pasar en un suspiro la betaespera que el miércoles está al caer. Mira me da a mi que lo tuyo va a ser un pedazo de positivo ya que suelo dar suerte y como tienes la beta el mismo dia que yo tú sí lo vas a conseguir, espero que tú también me des suerte a mí y lo podamos celebrar juntas y si no es así pues volveremos a empezar.

Dondé estais las demás, contadnos algo, lo que sea.

Bikos para todas

V
victar_5680898
19/2/09 a las 23:12
En respuesta a baya_8151967

Que tal chicas???????????'
he querido mandaros un mensajito antes pero o no iba bien el post.

Bibiana qué tal tu primera banderilla? seguro que ilusionada porque llegará ya el dia, espero que tus foliculos se porten muy bien y en tus controles nos des muy buenas noticias.Bikos

Alina, venga que ya nos queda menos, con esto del carnaval se nos va a pasar en un suspiro la betaespera que el miércoles está al caer. Mira me da a mi que lo tuyo va a ser un pedazo de positivo ya que suelo dar suerte y como tienes la beta el mismo dia que yo tú sí lo vas a conseguir, espero que tú también me des suerte a mí y lo podamos celebrar juntas y si no es así pues volveremos a empezar.

Dondé estais las demás, contadnos algo, lo que sea.

Bikos para todas

Hola guapas!!!
pues si,hoy ha sido la primera inyeccion por fin!!! moris tienes razon!!!estaba deseando que llegara el dia ya para ponerme a ello.
aayyyy que poquito os queda ya a las 2 para ver ese positivo que os va a salir... oajala tengais mucha suerte!!!!!!!

yo ya estoy de los nervios!!! me noto con bastante ansiedad y eso no puede ser..no m puede pasar otra vez lo mismo que en las ia por que sino apaga y vamonos!!! menos mal que el trabajo ayuda a estar distraido algo de tiempo.

y la verdad que poco mas,el miercoles ya tengo control de folis y aver si la cosa marcha bien.
cuanto tiempo os habeis pinchado vosotras??para la in vitro es mas tiempo no?? para las inseminaciones eran unos 7 pinchazos.

bueno chicas..seguid llevando la espera asi de bien,sois unas campeonas!!!! ahora la recta final guapas!!!!!

biquiños para todas!!!!!!!!! sois majisimas!!!!

B
baya_8151967
22/2/09 a las 11:36

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues fijaros que pronto llega el miércoles y parece que solo es un gran dia para Alina y para mi ya que Bibi tiene su control de folis que seguro tendrás unos cuantos y engordando. Mira como dice Alina cada chica es un mundo y depende del coctel que te pongan a mi solian princharme sobre 10 dias gonal y al final orgalutan y despues ovitrelle en está última estuvimos más días ya que como sabiamos que no podia ser la transferencia de frescos mi gine prefirio que los que habia estuvieran todos maduritos y estuve como 2 o 3 dias más pinchandome y fué pocrin + pergoveris + gonal + ovitrelle pero ya ves que es poco es un plis plas estás preñi.

Alina tú tienes algún sistoma. A mí me da que está vez tampoco va a resultar ya que no noto ná de ná pues el malestar que tengo de vez en cuando como de regla (que no es dolor solo malestar) es producto de la proges y lo he tenido más veces, es que casi todos los casos de positivos que he leido tenian dolor y digo dolor de regla antes de la beta.

Ninfa que bien que l@s dos esteis muy bien, que siga así, ya nos contarás.

Bikos a todas.

V
victar_5680898
24/2/09 a las 1:25

Hola chicas!!!!
AQUI ESTOY OTRA VEZ!!! ESTUBE UN POCO DESAPARECIDA POR TRABAJO Y ENCIMA MI ABUELA SE PUSO MALIÑA Y AYER TODA LA TARDE EN POVISA EN FIN!!!!

AQUI SIGO CON LOS PINCHAZOS, YA EL MIERCOLES CONTROL DE FOLIS,A VER QUE TAL.NO NOTO MUCHO DOLOR EN LOS OVARIOS..ES COMO SI NO ESTUBIESEN CRECIENDO, ME ESTOY VOLVIENDO MAJARA!!!!!!!! ES QUE LAS OTRAS VECES ME MOSLETABAN MAS...LO QUE SI ES QUE ANDO CON UNA MALA LECHE POR MOMENTOS QUE ESTOY A LA QUE SALTO Y DE REPENTE LLORANDO.ESTO ES HORRIBLE

ALINA Y MORIS!!!!! MUCHISISISISISISISSISISISMAAAA AAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEEEEEE NO OS PREOCUPEIS POR LOS SINTOMAS QUE CADA UNA ES UN MUNDO.ESTA TIENE QUE SER LA VUESTRA CHICAS!!! MUCHISIMO ANIMO GUAPAS!!!!!!!!!!! :BIEN

NENUCO,BIENVENIDA AQUI ESTAMOS LAS GALLEGAS PARA DARNOS ANIMO JEJEJEJE A VER SI PRONTITO TE PONES A ELLO,TENNOS INFORMADAS EEEHHH

MUCHOS BIQUIÑOOOOOOSSSSSSS

B
baya_8151967
24/2/09 a las 11:45

Hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues eso que mañana Alina y yo a estas horas estaremos de los nervios, pero la suerte ya esta echada hace unos días aunque mañana nos lo confirmen. Yo no sabré nada hasta las 14:00 h. ya que me hago la beta antes de las 11:00 pero tengo cita con mi gine después, para no hacer el viaje en balde si es negativo y empezar a prepararme para el siguiente. Espero tener buenas noticias y no las de siempre, pero no tengo ninguna buena vibración. Alina muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y por supuesto tbn me las pongo para mi que buena falta me van a hacer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ya que estamos para Bibi y ese control de folis ya verás que vas a tener muchos y sino no desesperes ya que lo que cuenta es con cuantos terminas, ya nos contaras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Gracias por tus velitas Ninfa espero que nos ayuden mucho.

Nenuco bienvenida al forito, yo tbn soy de Ourense, te va a tocar hacer un montón de viajecitos a Vigo eh? ya nos contarás cuando empiezas y como van tus controles. Mucha suerte niña.

Bikos para todas las demás que nos leeis pero que hace tiempo que no escribis, eh, os vamos a poner falta.

A
abdona_6259530
24/2/09 a las 13:52

Hola
Hola neniñas ¿Qué tal?
Yo estoy reposando. Llevo reposando desde el día 17 (me lo mandaron absoluto hasta el 8 día). ya estoy cansada de pasear del sofá a la cama, de la cama al baño...Y aún por encima en carnavales y con los días tan maravillosos que tenemos. Ay que ver que mal calculé. Todo sea por un buen fin
Moris, me preguntas que qué tal en Zygos. Estoy encantadísima. De salir bien, este sería mi segundo embarazo con ellos. Antes me sometí a dos fiv en el Belén en la Coruña (de donde no tengo muy buenos recuerdos).
Esta vez lo tengo bastante crudo porque solamente es un embrión y además congelado. Pero no podía dejarlo allí toda la vida, mi hijo se merece un hermanito, que es el mejor regalo que se le puede hacer a un niño. Y lo más importante, mi enorme deseo de volver a ser mamá.
MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS, SOBRE TODO A LAS DE MAÑANA
Biquiños
Emma

B
baya_8151967
24/2/09 a las 22:52

Alina ....................
que todavia no te has hecho la beta mujer, no nos puedes colgar tu negativo que como dice nenuco hay muchas chicas que manchan y eso no significa que tenga que ser un negativo además ya te dije que yo intuia que tenia que ser positivo asi que no me lleves la contraria, de todas maneras como ya te has hecho a la idea de que es ---------- si te dan el +++++++++++++ estarás más feliz aún. Espero tener mañana buenas noticias tuyas muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ y como no muchas también para mi ya que las voy a necesitar, yo ya sé que no voy a manchar pero sintomas ninguno y esperanzas pues es lo último que se pierde pero como va llevo tantos ------------ pues estoy acostumbrada, aunque de esta vez no estoy nada nerviosa esto de ponerte parches y saber que no vas a manchar te da mucha más tranquilida. Un besazo.

Bueno Emmamaen parece que nos vamos a ver en los dos post, mira yo he hecho reposo absoluto el dia de la transfe, al siguiente sofa, cama, sofa despues sobre 2 dias solo salir a dar un pequeño paseo y despues vida normal, eso sí sin esfuerzos y yo estos días trabajar en casa pues casi ná de ná. En mis anteriores transfes en algunas he estado unos dias casi de reposo absoluto y después pequeños paseos y poco más y todos negativos así que si buceas por los post te dirán que tienes que salir y andar para que se active tu circulación y los peques se agarren a su mami. Que tengas mucha suerte.

Bibi mañana control, suerte, ya nos contarás.

Bikos a todas

Muchos animos Alina

V
victar_5680898
25/2/09 a las 3:16
En respuesta a baya_8151967

Alina ....................
que todavia no te has hecho la beta mujer, no nos puedes colgar tu negativo que como dice nenuco hay muchas chicas que manchan y eso no significa que tenga que ser un negativo además ya te dije que yo intuia que tenia que ser positivo asi que no me lleves la contraria, de todas maneras como ya te has hecho a la idea de que es ---------- si te dan el +++++++++++++ estarás más feliz aún. Espero tener mañana buenas noticias tuyas muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ y como no muchas también para mi ya que las voy a necesitar, yo ya sé que no voy a manchar pero sintomas ninguno y esperanzas pues es lo último que se pierde pero como va llevo tantos ------------ pues estoy acostumbrada, aunque de esta vez no estoy nada nerviosa esto de ponerte parches y saber que no vas a manchar te da mucha más tranquilida. Un besazo.

Bueno Emmamaen parece que nos vamos a ver en los dos post, mira yo he hecho reposo absoluto el dia de la transfe, al siguiente sofa, cama, sofa despues sobre 2 dias solo salir a dar un pequeño paseo y despues vida normal, eso sí sin esfuerzos y yo estos días trabajar en casa pues casi ná de ná. En mis anteriores transfes en algunas he estado unos dias casi de reposo absoluto y después pequeños paseos y poco más y todos negativos así que si buceas por los post te dirán que tienes que salir y andar para que se active tu circulación y los peques se agarren a su mami. Que tengas mucha suerte.

Bibi mañana control, suerte, ya nos contarás.

Bikos a todas

Muchos animos Alina

Alina!!!
ARRIBA ESE ANIMO QUE AUN NO LO SABES AL 10O POR 100 A VER SI AL FINAL TE LLEVAS UNA SORPRESIÑA GRANDE!!!!!! MUCHA SUERTE CORAZON TE MANDO TODA LA ENERGIA DEL MUNDO GUAPA!!!! Y SI NO, PUES YA SABES A NO DESISTIR Y CONTINUAR EN LA LUCHA. BIQUIÑOS!!!! CUENTANOS DE TI!!!!

MORIS,MUCHA SUERTE EN TU BETA ESPERO Y DESEO DE TODO CORAZON QUE SEA UN PEASO POSITIVO!!!!!!! LO DICHO..TRANQUILITA Y CUENTANOS DE TI..MUCHOS BIQUIÑOS TAMBIEN Y SUERTEEEEEEEE

YO A LAS 8.30 ECO Y NALITICA A VER QUE TAL VA ESTO,YA OS CONTARE EN CUANTO LLEGUE DEL XERAL. EN FIN!!!!!
OSMANDO MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE A LAS 2 EN VUESTRAS BETAS.

PARA TODAS!!!! BESIÑOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS

N
nieves_5813687
25/2/09 a las 9:57

Velitas para moris y alina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alina, no te des por vencida, espera al resultado de la beta, los síntomas de la regla a veces también indican embarazo, y el manchado marrón también.
moris y alina, mis mejores deseos, esperamos noticias, velitas para las dos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
bienvenidas las nuevas, mucha suerte.
bibiana, suerte hoy.
bikiños para todas

A
abdona_6259530
25/2/09 a las 10:05

Suerte
Muchísime suerte moris y alina (no sé si hay alguien más con beta hoy)
Alina, cuando conseguí el embarazo empecé a manchar uno días antes de la beta, estaba desesperada y segurísima de que aquello era el comienzo de la regla. Casi me caigo redonda cuando entré por la puerta de la consulta y la doctora me dijo "emhorabuena, estás embarazada"
Así que hasta que tengas el resultado no hay nada seguro
Biquiños
Emma

V
victar_5680898
25/2/09 a las 14:32

Alina y moris!!!!!
ESTAMOS COMIENDONOS LAS UÑAS ESPERANDO VUESTROS RESULTADOOOOOOSSSSS

YO YA FUI AL XERAL Y BIEN..TENGO EN EL IZQUIERDO UNO DE 16,14,14 Y MEDIO,11 Y 11 Y EN EL DERECHO MAS O MENOS ME CUESTA SEGUIRLES LO QUE DICEN POR QUE APARTE HOY HABIA BARULLO DE GENTE DENTRO DE LA CONSULTA E IMAGINAROS...UN CAOS DE MEDICOS Y ENFERMERAS JAJAJAJA PERO BUENO CREO QUE BIEN ME MANDARON SEGUIR IGUAL HOY Y MAÑANA Y EL VIERNES VOLVER A HACER ANALITICA Y ECO Y ES POSIBLE QUE PARA LA SEMANA SEA LA EXTRACCION YA OS LO DIRE EL VIERNES...ESTOY ATACADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUENO AHORA ME VOY PARA EL TRABAJO Y OS LEEREA VER SI SE ALGO DE LAS BETAESPERANTES...A LAS DEMAS MUCHOS BESIÑOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS SSSSS NENUCO TU TRANQUI QUE EN CUANTO MENOS TE LO ESPERES YA ESTAS CON LA MEC¡DICACION Y TODO!!!!!!!! ANIMO CHICAS!!!!!!!!!! MUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA

A
abdona_6259530
25/2/09 a las 18:36

Chicas..............
Alina y moris, ¿ nada todavía?
Espero que vuestra tardanza sea porque lo estais celebrando por todo lo alto y todavía no habeis tenido tiempo de entrar en el foro.
Biquiños
Emma

B
baya_8151967
25/2/09 a las 19:52

Otro - para mi colección
pero estoy bien, yo ya iba mentalizada ya que sabia que no iba a tener suerte, el positivo siempre les toca a las demás, Alina corazón lo siento mucho ya que como te dije intuia que iba a ser positivo y además ya que el mio era un --- por lo menos que una de las dos lo consiguiera, no desesperes. Mira yo estoy bien y el mes que viene vuelvo a la carga ya que me quedan congeladitos y si todo va bien quiere transferirme solo dos para que me quede aun otro (ella no es partidaria de poner nunca 3) es mi 6 negativo y aqui sigo en la lucha, tu en nada volverás a la carga y espero que la próxima las dos colgemos nuestro ansiado positivo. Te mando un millón de besos corazón.

A todas las demás gracias por vuestras velitas pero no ha podido ser, espero que para la próxima sigais estando ahí para apoyarme.

Bibi, parece que esos folis crecen fenomenal, intentaré entrar para ver como evolucionan. suerte guapa.

Nenuco, venga mujer no desesperes que tú ya pronto estarás poniendo manos a la obra.

Bueno chicas intentaré entrar de vez en cuando para ver como os va, pero perdonadme si me desconecto un poco ya que hasta dentro un mes no quiero saber nada más de bebés.

Un biko a todas

A
abdona_6259530
25/2/09 a las 20:26

Jo
lo siento muchísimo por las dos.
Que puñetera es la vida a veces. Nosotras luchando por nuestros bebés y unos foros más abajo otras hablan de deshacerse de los suyos.
Pero bueno, las cosas son así y no hay vuelta de hoja
A seguir luchando, que algún día ganareis la batalla
Muchísimos besos y ánimos
Emma

R
rica_8071897
25/2/09 a las 20:46

Voy a empezar y necesito consejo ¿ivi o iraga? alguna opción mejor?
Hola, chicas,

39 años, operada de endometriosis,
¿Quien obtiene mejores resultados, Iraga o IVI Vigo?
Por mi edad no puedo permitirme el lujo de andar perdiendo el tiempo.
He leido buenas opiniones de IVI pero Vigo me queda más a desmano, aunq si la diferencia vale la pena estoy dispuesta a ir allí. Vivo en la provincia de Coruña.
Por lo que he visto Zygos mejor no tenerlo en cuenta, además conozco personalmente un caso de alguien que salió muy escaldada de allí pese a q finalmente obtuvo un embarazo después de varios años.
Iraga obtiene buenos resultados?
Os agradecería me orientaseis un poco, pues estoy un poco perdida.

V
victar_5680898
25/2/09 a las 23:41

Vaya mierda!!!!!
LO SIENTO ALINA Y MORIS!!!! DE VERDAD DE TODO CORAZON!!!! QUE INJUSTA ES LA VIDA ES AVECES!!!!!!!!AHORA DESAHOGAROS Y YA VOLVEREIS CON MAS GANAS , ESTA BIEN LO DE QUE OS DEIS UN TIEMPO Y OS DESINTOXIQUEIS DE TODO ESTO.YA VEREIS COMO PRONTO VENDRA EL POSITIVO CHICAS!!!ANIMO DE VERDAD!!!!!!! LA PROXIMA SERA LA VUESTRA!!!!!!!! YA LO VEREIS!!!!!!!!
OS MANDO UN BESOOOOOOOOO ENORMEEEEEEEEEEE ENORMEEEEEEEEE HASTA PRONTO GUAPAS!!!!!!!!!!! VOLVER EH!!!!!!!!!

MUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC CCCCCCCC

A
abdona_6259530
26/2/09 a las 9:47
En respuesta a rica_8071897

Voy a empezar y necesito consejo ¿ivi o iraga? alguna opción mejor?
Hola, chicas,

39 años, operada de endometriosis,
¿Quien obtiene mejores resultados, Iraga o IVI Vigo?
Por mi edad no puedo permitirme el lujo de andar perdiendo el tiempo.
He leido buenas opiniones de IVI pero Vigo me queda más a desmano, aunq si la diferencia vale la pena estoy dispuesta a ir allí. Vivo en la provincia de Coruña.
Por lo que he visto Zygos mejor no tenerlo en cuenta, además conozco personalmente un caso de alguien que salió muy escaldada de allí pese a q finalmente obtuvo un embarazo después de varios años.
Iraga obtiene buenos resultados?
Os agradecería me orientaseis un poco, pues estoy un poco perdida.

Elo7103
Hola elo
Me llamo Emma, tengo 34 años y también estoy operada de endometriosis.
No sé que habrás visto sobre Zygos para no tenerlo en cuenta, pero yo solo puedo decir cosas buenas sobre esa clínica.
Después de haberme sometido a dos fiv sin éxito en el Belén en Coruña (este no se lo recomiendo a nadie para ese tipo de tratamientos) me fui a Zygos aconsejada por una amiga que consiguió allí su embarazo a la primera.
Allí me dieron toda la información que no me dieron en Belén y ya no te quiero ni hablar de la diferencia en el trato.
Nos pusimos manos a la obra y en mi tercera fiv, primera en Zygos conseguí mi sueño tan ansiado de ser mamá
Tampoco sé que fue lo que vivió alli tu conocida para salir escaldada, pero el caso es que allí consiguió su embarazo. Con eso a mí me bastaría.
Tengo una prima a la que le fue muy bien en IVI VIGO. Consiguió embarazo de mellizos a los 41 años.
Sobre Iraga no sé nada de nada.
Espero que elijas la clínica que elijas te vaya muy pero que muy bien.
Biquiños
Emma

A
abdona_6259530
27/2/09 a las 13:27

Hola
Hola a todas. Vaya día tan bonito que tenemos hoy.
Y yo en casa reposando. Todo sea por un positivo.
¿Alguna betaesperante en el post?
Bicos
Emma

V
victar_5680898
27/2/09 a las 14:18
En respuesta a abdona_6259530

Hola
Hola a todas. Vaya día tan bonito que tenemos hoy.
Y yo en casa reposando. Todo sea por un positivo.
¿Alguna betaesperante en el post?
Bicos
Emma

Suerte emma!!!!!
yo fui al xeral esta mañana para otra eco y analitica y el lunes ya me realizan la extraccion...estoy como un flan!!!!!!!!!!!!!!!!desando que llegue el lunes y que pase yaaaaaaaaaaaaaaa.
y el miercoles en teoria si todo va bien me los transfieren ya!!!!!!!

cuantas llevas tu???llevalo con calma,te mandaron reposo???pero sera solo hoy no??mañana ya podras hacer vida normal???cuenta cuenta que yo en esto soy novata para cuando le beta???? jejejeje te bombardeo a preguntas eehhhh

biquiñooooooooosssss guapa!!!!!!! y mucho animo vale???no desesperes!!!!!!! aaayyyy para la semana estare yo estere como tu!!!!!!!!!besiños!!!!!!!

para las demas!! dad señales de vida que no se sabe de vosotras jejejeje besiñooosss

A
abdona_6259530
27/2/09 a las 15:08
En respuesta a victar_5680898

Suerte emma!!!!!
yo fui al xeral esta mañana para otra eco y analitica y el lunes ya me realizan la extraccion...estoy como un flan!!!!!!!!!!!!!!!!desando que llegue el lunes y que pase yaaaaaaaaaaaaaaa.
y el miercoles en teoria si todo va bien me los transfieren ya!!!!!!!

cuantas llevas tu???llevalo con calma,te mandaron reposo???pero sera solo hoy no??mañana ya podras hacer vida normal???cuenta cuenta que yo en esto soy novata para cuando le beta???? jejejeje te bombardeo a preguntas eehhhh

biquiñooooooooosssss guapa!!!!!!! y mucho animo vale???no desesperes!!!!!!! aaayyyy para la semana estare yo estere como tu!!!!!!!!!besiños!!!!!!!

para las demas!! dad señales de vida que no se sabe de vosotras jejejeje besiñooosss

Gracias
Hola Bibiana81
Esta ea la cuarta transferencia, es de un embrión congelado que me quedó de la tercere fiv, en la que conseguí, por fin, tener a mi hijo. Las dos primeras fueron negativas.
Esta vez es un poco más complicado porque es un solo embrión y además congelado. Pero no es imposible así que aquí estoy.
Me mandaron reposo absoluto durante los 8 primeros días y despues relativo hasta el día 10 que tengo la eco.
No me hacen beta porque me estoy pinchando hcg cada cinco días y podría alterar el resultado de la analítica, así que voy directamente a eco.
Tú estate tranquila que ya verás que todo sale bien,
Mente siempre, siempre,siempre positiva.
Ah, y pregunta lo que quieras
Biquiños
Emma

V
victar_5680898
28/2/09 a las 15:47

Gracias nenuco!!!!
ya falta poco para el lunes,estoy deseando que llegue y pase.ademas estoy mal!!!! alguien me puede ayudar???
estoy tristisima,me duelen los ovarios,la espalda,estoy cansadisima,me cuesta hacer cualquier cosa....sera de la medicacion????es que estoy preocupada!!! no me gusta sentirme asi!!! a alguna le paso algo asi????
bueno espero alguna respuesta.gracias a todas.biquiñosss

A
abdona_6259530
28/2/09 a las 15:55

No te agobies
Supongo que la medicación influirá en el estado de ánimo. Demesiadas hormonas.
Piensa en el resultado de tu esfuerzo y ya verás como se hace más llevadero.
Seguro que el lunes saldrá todo muy bien.No te preocupes
Biquiños
Emma

V
victar_5680898
28/2/09 a las 16:32
En respuesta a abdona_6259530

No te agobies
Supongo que la medicación influirá en el estado de ánimo. Demesiadas hormonas.
Piensa en el resultado de tu esfuerzo y ya verás como se hace más llevadero.
Seguro que el lunes saldrá todo muy bien.No te preocupes
Biquiños
Emma

Gracias emma!!!
espero que si sea eso,es que es tan frustante sentirse asi..sin ganas de nada y tan cansada y con dolores...
supongo que sera una mezcla de todo....la medicacion,los nervios... espero que todo salga bien. y te deseo que tu tengas suerte tambien claro,cuando tienes la eco??espero que lo estes llevando lo mejor que puedas!!!!! te mando un besiño y mucha suerte.

Bibi

V
victar_5680898
1/3/09 a las 13:03
En respuesta a abdona_6259530

No te agobies
Supongo que la medicación influirá en el estado de ánimo. Demesiadas hormonas.
Piensa en el resultado de tu esfuerzo y ya verás como se hace más llevadero.
Seguro que el lunes saldrá todo muy bien.No te preocupes
Biquiños
Emma

Uuuupppp
que no se pierdaaaaaaa

A
abdona_6259530
1/3/09 a las 14:50

Hola votantes
Hola chicas
¿Cómo va todo? ¿Ya habeis cumplido con vuestro derecho al voto?
Bibiana mañana es el primer gran día. Estate tranquilita que todo va a ir de maravilla.
Al parecer el sol nos dejó abandonadas. Así no me cuesta tanto no poder salir de paseo (lo siento por las que sí pueden)
Moitos biquiños
Emma

V
victar_5680898
1/3/09 a las 15:07
En respuesta a abdona_6259530

Hola votantes
Hola chicas
¿Cómo va todo? ¿Ya habeis cumplido con vuestro derecho al voto?
Bibiana mañana es el primer gran día. Estate tranquilita que todo va a ir de maravilla.
Al parecer el sol nos dejó abandonadas. Así no me cuesta tanto no poder salir de paseo (lo siento por las que sí pueden)
Moitos biquiños
Emma

Eso espero
lo que deseo es que se me vayan estos terribles dolores por favor es que ya no aguanto mas,yo aguanto mucho pero esto es superior a mi.sera normal??no sera hiperestimulacion??mi cabeza ya va mas alla.... encima hoy no hay nadie en el xeral para saber si puedo tomar ibuprofeno o algo para calmar un poco,quiza como mañana m anestesian no se puefa tomar nada de medicacion aayyyy es q no se!!!!!!!!
de todas formas gracias por los animos emma te lo agradezco mucho y t mando bicos para ti

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir