Foro / Maternidad

.-)4 post de gallegas

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 14:13
O
ouarda_8143222
30/9/08 a las 21:46
En respuesta a ouarda_8143222

Gracias ana
No tengo esperanzas pero muchas gracias.
Lo peor es que no me dijeron si la muestra habia salido bien, y tengo que esperar a la cita de FIV el 10 de octubre que ademas tambien ese dia me viene la regla para que me digan que vamos hacer si la cuarta o directamente a fiv, no se estoy... a la espera, pero lo mas me da rollo que es aunque me he ahorrado un años y medio de lista de espera tengo miedo que se convierta entre analisis y otras cosas en un año mas , porque yo ya empiezo a estar cansada de pruebas y desilusiones, cada vez me encuentro mas, si, cansada.
La fuerza que os deseo a todas la necesito yo creo
Bueno Ana tus ninas estaran preciosas que felicidad debes tener, muchas gracias por acordarte de mi , a veces me encuentro un poco sola en este camino.
Bueno chicas mucha suerte y fuerza.

Lo siento chicas
Pero no me habia leido los otros men y me olvide de dar las gracias a las demás por sus ánimos, gracias moriqtal, y capricornio.
Os deseo todo lo bueno que deseo para mi

Ver también

N
nermin_5142376
1/10/08 a las 13:17

Hola
Pitusita enhorabuena, me alegro muchisimo de tu +.
Ya hace que no escribo, llevo dos meses de vacaciones por las tardes, y por las mañanas tengo muchisimo trabajo (en casa no tengo internet), así que no tengo tiempo, aunque siempre hago un huequito para leeros.
Yo, la semana pasada hice la eco de las 20 semanas y me dicen que todo esta bien,y que es una niña. La verdad es que llevo el embarazo muy bien.

Deses espero que te mejores, ya nos contaras como sigues.

Un beso y mucha suerte a todas.

B
baya_8151967
3/10/08 a las 12:09

Estoy choff otra hiperestimulacion
en la 1 icsi tuve una hiperestimulación después de la punción y en la 4 se ha vuelto a repetir, esta vez la doctora me dijo que cancelaramos el ciclo, ya que ella creyo que sería bajo respondedora por un resultado un poco alto de fsh y para nada ya que yo siempre he respondido bien, y claro se ha pasado con la medicación y tengo una hiperestimulación, pero le he dicho que quiero que me quite los ovulos ya que tengo muchisimos y sería una pena perder todo ese cargamento, (este opción no le ha parecido mal) aunque tampoco sé si después daran buenos resultados o no, pero el que no arriesga no gana. Mañana tengo punción y sé que no habrá tranfe pero espero que algunos valgan para congelar y por lo menos tener una oportunidad ya que este tratamiento lo pasé fatal ya que el pergoveris picaba bastante y estuve casi un mes de pinchazos y a veces me planteaba la posibilidad de desistir pero después de la operación y ahora esto creo que tendré que pensar en otro tratamiento si habiendo suficientes para congelar no dan el ansiado positivo, no me ha encontrado con animos de contarlo antes ya que parece que la suerte en esto no me acompaña, pero pensandolo friamente dos de las icsis fueron hiperestimulaciones en las que yo no pude hacer nada y me restan posibilidades de embriones frescos y como no de la cantidad de ellos. Espero mañana pongais unas velitas por mi para que todo salga bien y me anime un poco ya que llevo un largo camino y solo veo oscuridad al final del tunel.
Perdonad por el rollo pero bueno unas dan alegrias y felicidad en el foro y otras tenemos que desahogar en él nuestras frustaciones.
Pitusita que tal vas?? todo bien, espero que sí y creetelo, pero en el hipotetico caso de que no llegara a buen puerto , Dios no lo quiera y seguro que se quedará contigo nueve meses, sabes que se puede conseguir y ya has tenido un + cosa que otras todavia no hemos conseguido. Espero que nos siguas contando como avanza esa tripita.
Qué tal los futuros bebes del post.
Bikos para todas

N
nayda_8520470
3/10/08 a las 14:01
En respuesta a baya_8151967

Estoy choff otra hiperestimulacion
en la 1 icsi tuve una hiperestimulación después de la punción y en la 4 se ha vuelto a repetir, esta vez la doctora me dijo que cancelaramos el ciclo, ya que ella creyo que sería bajo respondedora por un resultado un poco alto de fsh y para nada ya que yo siempre he respondido bien, y claro se ha pasado con la medicación y tengo una hiperestimulación, pero le he dicho que quiero que me quite los ovulos ya que tengo muchisimos y sería una pena perder todo ese cargamento, (este opción no le ha parecido mal) aunque tampoco sé si después daran buenos resultados o no, pero el que no arriesga no gana. Mañana tengo punción y sé que no habrá tranfe pero espero que algunos valgan para congelar y por lo menos tener una oportunidad ya que este tratamiento lo pasé fatal ya que el pergoveris picaba bastante y estuve casi un mes de pinchazos y a veces me planteaba la posibilidad de desistir pero después de la operación y ahora esto creo que tendré que pensar en otro tratamiento si habiendo suficientes para congelar no dan el ansiado positivo, no me ha encontrado con animos de contarlo antes ya que parece que la suerte en esto no me acompaña, pero pensandolo friamente dos de las icsis fueron hiperestimulaciones en las que yo no pude hacer nada y me restan posibilidades de embriones frescos y como no de la cantidad de ellos. Espero mañana pongais unas velitas por mi para que todo salga bien y me anime un poco ya que llevo un largo camino y solo veo oscuridad al final del tunel.
Perdonad por el rollo pero bueno unas dan alegrias y felicidad en el foro y otras tenemos que desahogar en él nuestras frustaciones.
Pitusita que tal vas?? todo bien, espero que sí y creetelo, pero en el hipotetico caso de que no llegara a buen puerto , Dios no lo quiera y seguro que se quedará contigo nueve meses, sabes que se puede conseguir y ya has tenido un + cosa que otras todavia no hemos conseguido. Espero que nos siguas contando como avanza esa tripita.
Qué tal los futuros bebes del post.
Bikos para todas

Hola morisqtal......
siento mucgo que te la hayan, despues de pasar todo lo del tratamiento y demas, es una pu...... pero si te los pueden quitar, por lo menos no esta todo perdido, no???
Ojala mañana salga todo bien, cruzare los dedos para que asi sea.
Yo por mi parte por ahora bien, no tengo mal estar y solo me duelen las tetas y se me ha puesto la barriga un pelin dura, pero casi nada, aunque sabes que??????
he llevado a mi perrilla(es una bulldog frances)a la veterinaria porque la habiamos cruzado hace un mes y.....voy a ser abuela de 5 quequeñines, le hicieron una eco y me dieron las fotos, tengo que hacerle otra eco el dia 31 que casualmente coincide con mi primera cita con el tocologo.
Bueno te he soltado un poco el royo, pero asi te distraigo de los nervios de mañana no???
Vas a ver como todo va a salir bien, entra y cuentanos como te ha ido vale????un besito

B
baya_8151967
5/10/08 a las 13:07

Hola chicas....
ayer me hicieron la punción y consiguieron 26 ovocitos de los cuales 19 estaban maduros y de esos hoy me llamaron para decirme que han fecundado 15. Espero que haya un numero prudente para poder congelar ya que hasta mañana no sabran como evolucionan. En esta punción iba demasiado nerviosa, puede ser porque sabia que no habia transfer o porque habia cambiando de clinica y yo tengo autentico panico a las agujas e imaginaron lo mal que lo paso cuando tienen que cogerme una via, puede ser este el motivo por el que hoy estoy que no me tengo me duele todo musculo que tengo en el cuerpo. Me vuelvo al sofa a devorar otro poco de tele y cruzar los dedos para que mañana tenga buenas noticias.
Gracias a capricornio y pitusita por vuestos animos.
Pitusita que bien que vas a ser abuela, fijate habra bebes en tu casa por partida doble je,je,je, tú cuando sabes cuantas lentejillas llevas contigo, y tu perrita, seguro que se os inunda la casa de bebés.
Bikos a todas

M
mioara_8724843
6/10/08 a las 8:42
En respuesta a baya_8151967

Hola chicas....
ayer me hicieron la punción y consiguieron 26 ovocitos de los cuales 19 estaban maduros y de esos hoy me llamaron para decirme que han fecundado 15. Espero que haya un numero prudente para poder congelar ya que hasta mañana no sabran como evolucionan. En esta punción iba demasiado nerviosa, puede ser porque sabia que no habia transfer o porque habia cambiando de clinica y yo tengo autentico panico a las agujas e imaginaron lo mal que lo paso cuando tienen que cogerme una via, puede ser este el motivo por el que hoy estoy que no me tengo me duele todo musculo que tengo en el cuerpo. Me vuelvo al sofa a devorar otro poco de tele y cruzar los dedos para que mañana tenga buenas noticias.
Gracias a capricornio y pitusita por vuestos animos.
Pitusita que bien que vas a ser abuela, fijate habra bebes en tu casa por partida doble je,je,je, tú cuando sabes cuantas lentejillas llevas contigo, y tu perrita, seguro que se os inunda la casa de bebés.
Bikos a todas

Hola chicas
Entro para desearle mucha suerte a morisqtal , que el esfuerzo sea recompensado.
Yo este fin de semana me caban de decir dos amigas que están embarazadas, asi que contenta por ellas pero en el fondo pienso que toda mujer que conozco y sin mentirles ( obvio que esté en edad reproductiva ) es madre o va a serlo, me gustaría tener una bola de cristal y adivinar cuando c.... me tocará a mi, Por lo pronto tomamos la desición con mi marido de hacerme la 2da. ia y luego si no cuaja como me hacen descansar un mes , tomarme unos meses mas de descanso de medicos e irme a argentina a visitar a mi flia. , creo que se puede que no pierdes el turno o si ???? alguien sabe ???
Bueno feliz lunes a todas a trabajar se ha dicho , un beso enorme para todas .

N
nayda_8520470
6/10/08 a las 11:24
En respuesta a baya_8151967

Hola chicas....
ayer me hicieron la punción y consiguieron 26 ovocitos de los cuales 19 estaban maduros y de esos hoy me llamaron para decirme que han fecundado 15. Espero que haya un numero prudente para poder congelar ya que hasta mañana no sabran como evolucionan. En esta punción iba demasiado nerviosa, puede ser porque sabia que no habia transfer o porque habia cambiando de clinica y yo tengo autentico panico a las agujas e imaginaron lo mal que lo paso cuando tienen que cogerme una via, puede ser este el motivo por el que hoy estoy que no me tengo me duele todo musculo que tengo en el cuerpo. Me vuelvo al sofa a devorar otro poco de tele y cruzar los dedos para que mañana tenga buenas noticias.
Gracias a capricornio y pitusita por vuestos animos.
Pitusita que bien que vas a ser abuela, fijate habra bebes en tu casa por partida doble je,je,je, tú cuando sabes cuantas lentejillas llevas contigo, y tu perrita, seguro que se os inunda la casa de bebés.
Bikos a todas

Hola morisqtal........
.........15 no estan nada mal, vas a ver como casi todos salen a delante.Espero que el dia de hoy te pase pronto ya que lo peor es el tiempo de espera, pero va a salir todo bien.Ya nos parecemos en algo mas con eso de las agujas, a mi me dan panico sobre todo los dentistas. En cuanto tengas noticias nos cuentas vale??'mientras distraete en lo que puedas para no estar pensando en ello todo el dia.
Yo tengo que ir a ver mi primera eco emn el Xeral el Lunes o Martes.Estoy nerviosilla, pero lo que sea sera, ya no hay marcha atras.
Con lo de mi perrilla me distraigo un poco porque como esta mas mimosa y se nota rarita, pues no hace mas que estra pegada al culo mio, poniendose boca arriba para que le acaricies las tetillas que las tiene inchadas y para que le frotes la barriguilla.Pobre pienso en el parto de mi perra y me da penilla.
Bueno no te aburro mas y cuentanos que tal todo vale wapisima???'
Chao.

B
baya_8151967
6/10/08 a las 19:18

Espero que los congelados funcionen
y no tenga que volver a pasar el trago de otro tratamiento, pero si no es así pues iremos otra vez a la carga por lo menos 1 vez más. Contaros que me han dicho que sigue habiendo 15 embriones pero que como solo congelan los que estén muy bien pues me dijeron que posiblemente 6 ya que 4 de ellos (si se comportan igual hasta mañana) son seguros para congelar y tienen que ver como evolucinan los otros dos aunque no descartan el que pueda haber alguno más. Esto es un sin vivir, me dijeron que mañana me llamarian despues de la congelación para decirme ya todo más seguro. De tantos que tenia no han quedado muchos, pero son más de los que he tenido en los ciclos anteriores y muchos más que otras chicas que no llegan a ello. Tengo que ser positiva y pensar que por lo menos no está todo perdido y tengo un opción, pero es muy dificil ya que después de todo no me van a transferir frescos y si lo comparamos con el pescado el fresco siempre sale y sabe mejor que el congelado, ya sé que no soy optimista pero ya es la 4 y el camino se está haciendo muy cuesta arriba.
Pochika que tengas mucha suerte en tu 2 ia, ya sabes que el que la sigue la consigue y después de un negativo estas muy mal, pero mirame a mí es el 4 y sigo para adelante.
Pitusita seguro que le das muchos mimos a tu perrita, pero lo más importante es que tú también puedes demandarlos, aprovechate y cuando sepas cuantos son entra enseguida a contarnoslo.
Capricornio cuanto te falta, muy poco creo, supongo que estarás ya un poco nerviosilla por tener a tu bebes en brazos.
Qué es de todas las demás, entrad para contarnos algo. Entro todos los días ya que estoy bastante aburrida en el sofa y mientras os leo a vosotras me como menos el coco.
Bikos para todas

B
baya_8151967
7/10/08 a las 15:06

ya los han vitrificado
y em han dicho que 7 bastante buenos, de los otros ocho restantes los tendrán en cultivo hasta el jueves haber si llegan a blastos y si hubiese alguno bueno (que es complicado ya que han quedado los peores) también lo vitrificarian. Al final la cosa no ha estado mal, creo que la decisión de la punción no ha sido mala idea. Espero que sobrevivan a la descongelación y alguno pueda llegar a ser un bebe.
Gracias por vuestros animos
Bikos para todas

N
nayda_8520470
7/10/08 a las 17:07
En respuesta a baya_8151967

ya los han vitrificado
y em han dicho que 7 bastante buenos, de los otros ocho restantes los tendrán en cultivo hasta el jueves haber si llegan a blastos y si hubiese alguno bueno (que es complicado ya que han quedado los peores) también lo vitrificarian. Al final la cosa no ha estado mal, creo que la decisión de la punción no ha sido mala idea. Espero que sobrevivan a la descongelación y alguno pueda llegar a ser un bebe.
Gracias por vuestros animos
Bikos para todas

Biennnnnnnnnnnnn
hola morisqtal........que buena noticia.......7....que bien.
Ya nos contaras cuando te digan algo de cuando te los podrian poner, ya ves que no todo estaba perdido eh???? y claro que sobreviviran a la descongelacion y llegaran a ser un bebe.......... o dos y seran muy fuertes para que en el momento de que te los pongan, se agarren a su futura casita durante 9 meses.Vas a ver como ahora el tiempo pasa pronto y dentro de nada nos das tu ++++.
Ojala salga todo bien, aunque hasta entonces vete contandonos paso a paso de todo lo que te digan vale wapisima???

B
baya_8151967
8/10/08 a las 14:58

Capri, respecto a tus preguntas
pues estoy toda la mañana drogi por la progesterona que la tomo oral, y la hiperestimulación la llevo mucho mejor que la primera vez, ya que ni en el tratamiento me notaba hinchada, ahora la hinchazón se ve y parezco embarazada de tres meses, pero se disimula y dolor por ahora no tengo solo molestias de vez en cuando y cuando salgo a pasear que ando un poco rara.
La transfe no sé todavia cuando será ya que me dijo que fuera a consulta 15 dias después de que me baje la warry.
Estoy haciendo una gran cura de sueño ya que no se más que dormir, espero que se me valla acostumbrando el cuerpo a la progesterona para no tener que estar todo el santo dia entre la cama y el sofa.
Gracias por contestarme ya que mientras os leo se me pasa un poco el tiempo, que aburrimiento estoy pasando.

M
mioara_8724843
9/10/08 a las 11:14
En respuesta a baya_8151967

Capri, respecto a tus preguntas
pues estoy toda la mañana drogi por la progesterona que la tomo oral, y la hiperestimulación la llevo mucho mejor que la primera vez, ya que ni en el tratamiento me notaba hinchada, ahora la hinchazón se ve y parezco embarazada de tres meses, pero se disimula y dolor por ahora no tengo solo molestias de vez en cuando y cuando salgo a pasear que ando un poco rara.
La transfe no sé todavia cuando será ya que me dijo que fuera a consulta 15 dias después de que me baje la warry.
Estoy haciendo una gran cura de sueño ya que no se más que dormir, espero que se me valla acostumbrando el cuerpo a la progesterona para no tener que estar todo el santo dia entre la cama y el sofa.
Gracias por contestarme ya que mientras os leo se me pasa un poco el tiempo, que aburrimiento estoy pasando.

Chicas necesito opinion
SABEN QUE ESTE MES SE ME RETRAZO LA REGLA POR QUE ME CANCELARON LA IA Y TUVE BASTANTE ESTIMULACION , BUENO LA REGLA ME BAJO EL 18/09 Y LA ESPERABA PARA LA MISMA FECHA MAS O MENOS , PERO ES QUE ACABO DE LLEGAR DE LA PISCINA ( VOY A ACUAEROBICS) Y VENIA CAMINANDO Y ME SENTIA HUMEDA YO CONTENTA POR QUE DESDE QUE ESTOY CON TRATAMIENTOS ESTOY SUPER SECA , PERO CUANDO LLEGUE A MI CASA TENIA LA BRAGA CON SANGRE , AYER SENTIA PUNTADITAS EN MI OVARIO IZQUIERDO, SERÁ QUE SE ME ADELANTÓ POR QUE MI CUERPO SE NORMALIZÓ CON MIS FECHAS DE REGLA ANTERIORES ???????? O SERÁ ALGO BUENO IMPLANTACION ??? , NO SE ME ESTOY COMIENDO LA CABEZA Y ESTOY SOLA AL HOSPITAL NO LLAMO POR QUE NO CREO QUE ME AYUDEN MUCHO. TENDRE QUE ESPERAR SI ME SIGUE BAJANDO , POR QUE SI ES REGLA EMPIEZO DE NUEVO AL 3 ER DIA CON EL TRATAMIENTO.
BUENO CHICAS PERDÓN POR TANTO DISCURSO Y SI A ALGUIEN LE HA PASADO O QUIERE OPINAR, GRACIAS, BESOS PARA TODAS.

B
baya_8151967
9/10/08 a las 14:01

Capri, y para pituka
fue mi gine la que me dijo que lo hiciera por via oral, ya que la vaginal como sabras también es engorroso, entre ponerlos, siempre estar manchando, etc.. y como estoy de baja me dijo que mejor asi.
Respecto a pituka a mi siempre me han dicho que empiece a contar la regla el dia que tu ves que es una regla de verdad, no solo que manches, yo siempre me entero bien ya que como mis reglas son bastantes abundantes no se confunden con ningún tipo de manchado y la única vez que me vino muy poquica, después de haber tomado también progesterona para regular los ciclos ya lque los mios eran de 35 días, y yo creia que además de regularla me iba a venir mucho menos, estaba embarazada (el ectópico), si tienes dudas comentaselo a tu gine o hazte un pipitest.
Hoy me han dicho que los embriones que me quedaban en cultivo no han evolucionado bien y que ninguno había llegado a blasto, pero que no me preocupe porque era de esperar ya que eran los "desahuciado",pero que de todas maneras los iban a tener un día más en cultivo a ver que pasaba.

B
baya_8151967
9/10/08 a las 14:03
En respuesta a mioara_8724843

Chicas necesito opinion
SABEN QUE ESTE MES SE ME RETRAZO LA REGLA POR QUE ME CANCELARON LA IA Y TUVE BASTANTE ESTIMULACION , BUENO LA REGLA ME BAJO EL 18/09 Y LA ESPERABA PARA LA MISMA FECHA MAS O MENOS , PERO ES QUE ACABO DE LLEGAR DE LA PISCINA ( VOY A ACUAEROBICS) Y VENIA CAMINANDO Y ME SENTIA HUMEDA YO CONTENTA POR QUE DESDE QUE ESTOY CON TRATAMIENTOS ESTOY SUPER SECA , PERO CUANDO LLEGUE A MI CASA TENIA LA BRAGA CON SANGRE , AYER SENTIA PUNTADITAS EN MI OVARIO IZQUIERDO, SERÁ QUE SE ME ADELANTÓ POR QUE MI CUERPO SE NORMALIZÓ CON MIS FECHAS DE REGLA ANTERIORES ???????? O SERÁ ALGO BUENO IMPLANTACION ??? , NO SE ME ESTOY COMIENDO LA CABEZA Y ESTOY SOLA AL HOSPITAL NO LLAMO POR QUE NO CREO QUE ME AYUDEN MUCHO. TENDRE QUE ESPERAR SI ME SIGUE BAJANDO , POR QUE SI ES REGLA EMPIEZO DE NUEVO AL 3 ER DIA CON EL TRATAMIENTO.
BUENO CHICAS PERDÓN POR TANTO DISCURSO Y SI A ALGUIEN LE HA PASADO O QUIERE OPINAR, GRACIAS, BESOS PARA TODAS.

Perdon pochika,
el otro post donde le contesto a capri era para ti también, no se donde quite lo de pituka, será que entre pitusita y pochika, je,je,je.
Bikos para todas

K
katty_7865497
9/10/08 a las 15:59
En respuesta a mioara_8724843

Chicas necesito opinion
SABEN QUE ESTE MES SE ME RETRAZO LA REGLA POR QUE ME CANCELARON LA IA Y TUVE BASTANTE ESTIMULACION , BUENO LA REGLA ME BAJO EL 18/09 Y LA ESPERABA PARA LA MISMA FECHA MAS O MENOS , PERO ES QUE ACABO DE LLEGAR DE LA PISCINA ( VOY A ACUAEROBICS) Y VENIA CAMINANDO Y ME SENTIA HUMEDA YO CONTENTA POR QUE DESDE QUE ESTOY CON TRATAMIENTOS ESTOY SUPER SECA , PERO CUANDO LLEGUE A MI CASA TENIA LA BRAGA CON SANGRE , AYER SENTIA PUNTADITAS EN MI OVARIO IZQUIERDO, SERÁ QUE SE ME ADELANTÓ POR QUE MI CUERPO SE NORMALIZÓ CON MIS FECHAS DE REGLA ANTERIORES ???????? O SERÁ ALGO BUENO IMPLANTACION ??? , NO SE ME ESTOY COMIENDO LA CABEZA Y ESTOY SOLA AL HOSPITAL NO LLAMO POR QUE NO CREO QUE ME AYUDEN MUCHO. TENDRE QUE ESPERAR SI ME SIGUE BAJANDO , POR QUE SI ES REGLA EMPIEZO DE NUEVO AL 3 ER DIA CON EL TRATAMIENTO.
BUENO CHICAS PERDÓN POR TANTO DISCURSO Y SI A ALGUIEN LE HA PASADO O QUIERE OPINAR, GRACIAS, BESOS PARA TODAS.

Alguien del teresa herrera
¿hola hay alguien en la s.s. en el teresa herrera que vaya a empezar su 2 FIV?
Sabe alguien que pasa con los medicos yo tenia vez para octubre y me cancelan todo hasta el año que viene, estoy cansada ya de todo esto, si me podeis ayudar os lo agradezco.

M
mioara_8724843
10/10/08 a las 9:51
En respuesta a baya_8151967

Capri, respecto a tus preguntas
pues estoy toda la mañana drogi por la progesterona que la tomo oral, y la hiperestimulación la llevo mucho mejor que la primera vez, ya que ni en el tratamiento me notaba hinchada, ahora la hinchazón se ve y parezco embarazada de tres meses, pero se disimula y dolor por ahora no tengo solo molestias de vez en cuando y cuando salgo a pasear que ando un poco rara.
La transfe no sé todavia cuando será ya que me dijo que fuera a consulta 15 dias después de que me baje la warry.
Estoy haciendo una gran cura de sueño ya que no se más que dormir, espero que se me valla acostumbrando el cuerpo a la progesterona para no tener que estar todo el santo dia entre la cama y el sofa.
Gracias por contestarme ya que mientras os leo se me pasa un poco el tiempo, que aburrimiento estoy pasando.

Hola nenas
AQUI ESTOY DE NUEVO, MORIS GRACIAS POR LA RESPUESTA, PERO LES CUENTO QUE AL FINAL ERA LA WARRY , ASI QUE MAÑANA COMIENZO DE NUEVO CON EL PUREGON Y LA SEMANA QUE VIENE PRIMER CONTROL , IRE EL VIERNES 17/10 Y A VER SI TODO LLEGA A BUEN PUERTO Y NO ME CANCELAN ESTE CICLO, SABE ALGUNA EN QUE FECHA DE DICIEMBRE CIERRAN LA CONSULTA DE REPRODUCCION , ES QUE COMO SE ME ADELANTO CREO QUE ANTES QUE VIAJE A ARGENTINA AUN VOY A PODER HACERME UNA 3ERA IA ESO SI ANTES NO HAY NOTICIAS POSITIVAS .
BUENO CHICAS LES IRE CONTANDO.
MORIS A MI LA PROGESTERONA TAMBIEN ME LA DAN VIA VAGINAL PERO LA VERDAD ES QUE PREFERIRIA COMO LA TOMAS TU Y COMO NO SOY DE MUCHO DORMIR QUIEN SABE QUIZAS ME VENIA BIEN.
BUENO CHIQUIS LAS DEJO , BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA .

N
nayda_8520470
10/10/08 a las 12:44

Hola chicas.........
.........hoy por la mañana fui a hacerme la 1 eco en el xeral despues de confirmar el embarazo mediante la prueba del predictor y nos dieron la noticia de que vienen 2 .No se si a alguna le paso en el momentto que le diejero que eran dos, pero al micmo tiempo de estar felices....estamos un poco.....
Nosotros teniamos pensado tener al menos dos, pero de uno en uno, no se pero aun tenemos que hacernos a la idea y asimilarlo.....la que se nos vienen encima.
Darme unos poquitos de animos para quitarme el miedo de encima, estamos un poco acojonaditos.Pero que quede claro que estamos felices eh!!!!!
Siento no poneros nada mas , pero estoy un poco.....no se muy bien como, vamos...que estoy que no estoy.

B
baya_8151967
10/10/08 a las 20:06
En respuesta a nayda_8520470

Hola chicas.........
.........hoy por la mañana fui a hacerme la 1 eco en el xeral despues de confirmar el embarazo mediante la prueba del predictor y nos dieron la noticia de que vienen 2 .No se si a alguna le paso en el momentto que le diejero que eran dos, pero al micmo tiempo de estar felices....estamos un poco.....
Nosotros teniamos pensado tener al menos dos, pero de uno en uno, no se pero aun tenemos que hacernos a la idea y asimilarlo.....la que se nos vienen encima.
Darme unos poquitos de animos para quitarme el miedo de encima, estamos un poco acojonaditos.Pero que quede claro que estamos felices eh!!!!!
Siento no poneros nada mas , pero estoy un poco.....no se muy bien como, vamos...que estoy que no estoy.

Mmuucchhiissiimmaass felicidades pitusita
Ya has visto que las felicidades van por partida doble, je,je,je, yo pienso igual que capri, lo ideal es ir de 1 en 1 cuando no tienes ningún tipo de problema para concebir, pero tener que pasar otra vez por todos los tratamientos y sabiendo por experiencia lo que se sufre, creo que lo mejor son 2 y así supongo que se cumple tu cupo de mami y te ahorras un montón de sufrimientos en siguientes tratamientos y además aunque den más trabajo tampoco tienes que pasar por más partos( ya sabeis que yo llevo muy mal lo de las agujas y hospitales). Ahora Ana seguro que está super ocupada con sus babys, pero cuando vea tu mensaje seguro que puede aconsejarte mejor en el tema pues ya sabe lo que es ser mami por partida doble. A mi me gustaría colgar algún día mi positivo y me conformaría con uno (pues volver a empezar todo esto para otro me pareceria un calvario, no siendo las personas que tienen mucha suerte y después de tener a su bebe al recurrir a los conges también dan en la diana), pero si fuesen dos mejor.
Que esas dos lentejitas se queden contigo los 9 meses y ya nos iras contando más cosas.
Muchos besos guapa.

M
mioara_8724843
11/10/08 a las 10:47
En respuesta a nayda_8520470

Hola chicas.........
.........hoy por la mañana fui a hacerme la 1 eco en el xeral despues de confirmar el embarazo mediante la prueba del predictor y nos dieron la noticia de que vienen 2 .No se si a alguna le paso en el momentto que le diejero que eran dos, pero al micmo tiempo de estar felices....estamos un poco.....
Nosotros teniamos pensado tener al menos dos, pero de uno en uno, no se pero aun tenemos que hacernos a la idea y asimilarlo.....la que se nos vienen encima.
Darme unos poquitos de animos para quitarme el miedo de encima, estamos un poco acojonaditos.Pero que quede claro que estamos felices eh!!!!!
Siento no poneros nada mas , pero estoy un poco.....no se muy bien como, vamos...que estoy que no estoy.

Felicidades pitu!!!!
ME ALEGRO MUCHO Y ME REI MUCHO CON TU POST , YA SE HARAN A LA IDEA , POQUITO A POCO , YA TE QUEDAS ASUSTADA CUANDO TE ENTERAS DEL EMBARAZO Y CLARO ME IMAGINO CUANDO TE DICEN QUE VIENEN 2 , PERO OPINO IGUAL QUE EL RESTO , EN ESTOS CASOS SI PENSABAS TENER MAS DE UNO TE AHORRAS PASAR POR TODO ESTE CALVARIO OTRA VEZ , Y LA VERDAD QUE DICEN QUE AL PRINCIPIO DA TRABAJO PERO DESPUES COMPARTEN MUCHAS COSAS JUNTOS QUE NO NECESITAN TANTO AL ADULTO AL LADO , ESO ES LO QUE HE LEIDO AL MENOS, VAMOS QUE YO QUE TU ESTARIA ENCANTADA , FELICIDADES DE NUEVO, CUIDATE MUCHO , BESITOS PARA LA BARRIGUITA

N
nayda_8520470
11/10/08 a las 12:09

gracias chicas.....
................la verdad es que en cuestion de tener 2 si lo piensas bien, es mejor asi, pero estoy asustada y mi marido super contento, ya llamo a toda la familia para decirselo y eso que cuando les dimos la noticia de que estabamos embarazados, se la dimos entre los dos, pero esta vez no aguanto y ya lo solto el,jeje.
Como le digo yo de coña........no se de que estas tan contento, si ahora vas a tener que trabajar el doble,jeje.
Esta noche no he dormido nadita de nada, estaba intranquila por la noticia de que eran dos....entre que mi perrilla esta embarazada y esta noche lloraba para que la dejase subir con nosotros a la cama ( a ver, esta mas mimosa la pobre) y cuando la deje subir, no paraba quieta.....y lo peor es que tengo un trancazo de garganta y nariz que hasta tengo fiebre y ya sabeis que de medicamentos poco....pues nada estoy echa una caca de muuuuuu, ah¡¡¡¡ y con el estomago que se me va todo el dia, con ganas de devolver, pero aguanto por que no me gusta nada.Asi que ya veis estoy de lo peor, se me ha juntado todo.
Espero se me pase pronto, porque estoy que no valgo para nada.
Chicas muchas gracias por los animos que me dais y espero que vuestro sueño se os cumpla a todas, yo por mi parte no me olvido ningun dia de pedir por vosotras pera que prontito tengais la alegria de colgar vuestro +++++ muy pronto. Prometo teneros informadas.
Un besito muuuuuuy grande

O
ouarda_8143222
11/10/08 a las 12:54
En respuesta a nayda_8520470

gracias chicas.....
................la verdad es que en cuestion de tener 2 si lo piensas bien, es mejor asi, pero estoy asustada y mi marido super contento, ya llamo a toda la familia para decirselo y eso que cuando les dimos la noticia de que estabamos embarazados, se la dimos entre los dos, pero esta vez no aguanto y ya lo solto el,jeje.
Como le digo yo de coña........no se de que estas tan contento, si ahora vas a tener que trabajar el doble,jeje.
Esta noche no he dormido nadita de nada, estaba intranquila por la noticia de que eran dos....entre que mi perrilla esta embarazada y esta noche lloraba para que la dejase subir con nosotros a la cama ( a ver, esta mas mimosa la pobre) y cuando la deje subir, no paraba quieta.....y lo peor es que tengo un trancazo de garganta y nariz que hasta tengo fiebre y ya sabeis que de medicamentos poco....pues nada estoy echa una caca de muuuuuu, ah¡¡¡¡ y con el estomago que se me va todo el dia, con ganas de devolver, pero aguanto por que no me gusta nada.Asi que ya veis estoy de lo peor, se me ha juntado todo.
Espero se me pase pronto, porque estoy que no valgo para nada.
Chicas muchas gracias por los animos que me dais y espero que vuestro sueño se os cumpla a todas, yo por mi parte no me olvido ningun dia de pedir por vosotras pera que prontito tengais la alegria de colgar vuestro +++++ muy pronto. Prometo teneros informadas.
Un besito muuuuuuy grande

Hola chicas
Felicidades pitusita, me alegro mucho por ti.
Y lo mio pues seguimos igual, hoy me vino la warry, asi que para la proxima regla intentaremos a la 4IA, la verdad es que estoy muy cansada, incluso ayer cuando me estaban dando todo para la FIV, me daba todo igual, incluso cuando fui a buscar la cita a secretaria y luego a admision, que ya me direis para que es lo de ir a admision no se para que es, si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria, pues eso, que todo me da igual ya, me dieron para el cuatro de septiembre practicamente un año, que asco, estoy con tan poca fuerza chicas.
Ana si me puedes explicar todo el proceso de FIV por que creo que algo no hice bien porque no me cuadran las cosas.
Al resto me alegro mucho por los positivos y mucha suerte y fuerza.

M
mioara_8724843
13/10/08 a las 9:14
En respuesta a nayda_8520470

gracias chicas.....
................la verdad es que en cuestion de tener 2 si lo piensas bien, es mejor asi, pero estoy asustada y mi marido super contento, ya llamo a toda la familia para decirselo y eso que cuando les dimos la noticia de que estabamos embarazados, se la dimos entre los dos, pero esta vez no aguanto y ya lo solto el,jeje.
Como le digo yo de coña........no se de que estas tan contento, si ahora vas a tener que trabajar el doble,jeje.
Esta noche no he dormido nadita de nada, estaba intranquila por la noticia de que eran dos....entre que mi perrilla esta embarazada y esta noche lloraba para que la dejase subir con nosotros a la cama ( a ver, esta mas mimosa la pobre) y cuando la deje subir, no paraba quieta.....y lo peor es que tengo un trancazo de garganta y nariz que hasta tengo fiebre y ya sabeis que de medicamentos poco....pues nada estoy echa una caca de muuuuuu, ah¡¡¡¡ y con el estomago que se me va todo el dia, con ganas de devolver, pero aguanto por que no me gusta nada.Asi que ya veis estoy de lo peor, se me ha juntado todo.
Espero se me pase pronto, porque estoy que no valgo para nada.
Chicas muchas gracias por los animos que me dais y espero que vuestro sueño se os cumpla a todas, yo por mi parte no me olvido ningun dia de pedir por vosotras pera que prontito tengais la alegria de colgar vuestro +++++ muy pronto. Prometo teneros informadas.
Un besito muuuuuuy grande

Hola chicas
AGUEDA LO SIENTO MUCHO, Y AUNQUE A VECES VEAS TODO NEGRO PIENSA QUE ESA CITA PARA FIV YA ESTA ALLI , AUN TE QUEDA OTRA OPORTUNIDAD Y NO TODO ESTA PERDIDO , AUNQUE ENTIENDO TU CANSANCIO NO TIRES LA TOALLA , TE MANDO UN ABRAZO ENORME Y MUCHO ANIMO.
YO LES CUENTO QUE EL VIERNES VOY A MI PRIMER CONTROL Y A VER SI LLEGO A LA INSE , ESTOY MUY NERVIOSA , ME ESTOY ATIBORRANDO A ONAGRA , AHORA ESTOY SIN TRABAJO ASI QUE SI ME LA HACEN PIENSO ESTAR EN REPOSO 2DIAS , BUENO CHICAS GRACIAS A TODAS POR QUE ESTE FORO ES UN APOYO PARA MI, BESOS PARA TODAS Y ENTREN A CONTAR QUE TAL EL FIN DE .

N
nayda_8520470
13/10/08 a las 11:07
En respuesta a ouarda_8143222

Hola chicas
Felicidades pitusita, me alegro mucho por ti.
Y lo mio pues seguimos igual, hoy me vino la warry, asi que para la proxima regla intentaremos a la 4IA, la verdad es que estoy muy cansada, incluso ayer cuando me estaban dando todo para la FIV, me daba todo igual, incluso cuando fui a buscar la cita a secretaria y luego a admision, que ya me direis para que es lo de ir a admision no se para que es, si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria, pues eso, que todo me da igual ya, me dieron para el cuatro de septiembre practicamente un año, que asco, estoy con tan poca fuerza chicas.
Ana si me puedes explicar todo el proceso de FIV por que creo que algo no hice bien porque no me cuadran las cosas.
Al resto me alegro mucho por los positivos y mucha suerte y fuerza.

Hola agueda74
......se que es muy facil decirte que no te desanimes, que te queda la otra i.a y despues siempre quedan las fiv,pero la verdad es que es asi agueda.No nos queda mas remedio que llorar y seguir cojiendo fuerzas para los siguientes intentos.No se si estas en el xeral, pero a mi me dijeron que fuese no a admision sino a la 2 planta en una puerta pequeñita que hay a mitad de pasillo y a mano izquierda y alli pidiese la vez para fiv y ami me habian dado para el 11/11/2009 o sea mas tarde que ati y eso que creeo que la pedi antes.Yo aun no la anule por miedo a sufrir un aborto, asi que cuando tenga los 4 meses de embarazo...la anulo sin falta.
Yo estaba igual que tu cuando fui a pedir la vez para fiv.....me daba todo igual y mas cuando me dijeron la fecha.Pero me dijeron que tienen pensado para el año abrir otra sala para fiv y adelantar mucho las listas de espera.
Ojala pronto no tengais que pasar por mas tratamientos ni decepciones y logreis todas vuestros +++++.
Un besito agueda y animate que puede que la siguiente sea la definitiba, te lo deseo de todo corazon, a ti y a todas.
Un biko.

M
mioara_8724843
13/10/08 a las 14:55
En respuesta a nayda_8520470

gracias chicas.....
................la verdad es que en cuestion de tener 2 si lo piensas bien, es mejor asi, pero estoy asustada y mi marido super contento, ya llamo a toda la familia para decirselo y eso que cuando les dimos la noticia de que estabamos embarazados, se la dimos entre los dos, pero esta vez no aguanto y ya lo solto el,jeje.
Como le digo yo de coña........no se de que estas tan contento, si ahora vas a tener que trabajar el doble,jeje.
Esta noche no he dormido nadita de nada, estaba intranquila por la noticia de que eran dos....entre que mi perrilla esta embarazada y esta noche lloraba para que la dejase subir con nosotros a la cama ( a ver, esta mas mimosa la pobre) y cuando la deje subir, no paraba quieta.....y lo peor es que tengo un trancazo de garganta y nariz que hasta tengo fiebre y ya sabeis que de medicamentos poco....pues nada estoy echa una caca de muuuuuu, ah¡¡¡¡ y con el estomago que se me va todo el dia, con ganas de devolver, pero aguanto por que no me gusta nada.Asi que ya veis estoy de lo peor, se me ha juntado todo.
Espero se me pase pronto, porque estoy que no valgo para nada.
Chicas muchas gracias por los animos que me dais y espero que vuestro sueño se os cumpla a todas, yo por mi parte no me olvido ningun dia de pedir por vosotras pera que prontito tengais la alegria de colgar vuestro +++++ muy pronto. Prometo teneros informadas.
Un besito muuuuuuy grande

Una pregunta ...
LA CONSULTA DE REPRODUCCION DEL XERAL DE VIGO CIERRA EN DICIEMBRE ??? ALGUIEN LO SABE ?

N
nayda_8520470
13/10/08 a las 18:16
En respuesta a mioara_8724843

Una pregunta ...
LA CONSULTA DE REPRODUCCION DEL XERAL DE VIGO CIERRA EN DICIEMBRE ??? ALGUIEN LO SABE ?

Hola pochika........
..............siento no poder ayudarte pero no tengo ni idea, a ver si alguien sabe y te saca de dudas, aunque para mayor certeza podrias llamar y preguntarles o bien si te toca ir por alli hacerlo personalmente.
Un saludin.

S
sanya_6347024
14/10/08 a las 10:00

felicidades pitusita por esos dos campeones¡¡¡
yo al principio tb me asuste pero ahora estoy supwer feliz aunque el embarazo sea mas complicado,por lo menos el mio no a sido facil ,bueno chicas ya estoy de 30semanas va quedando menos ,sigo con reposo aguantando por mis peques,el lunes pasado ya pesaban 1400 son unos campeones ,ana haber si te conestas y nos cuentas de tus peques,capri ya te queda poco no?

B
baya_8151967
17/10/08 a las 12:31

Por donde andais?????
he tardado en encontraros, venga chicas que esto estaba muy atrás.
Yo deciros que ya me vino la warry y la dra. me ha dicho que con la siguiente regla podemos emprezar el ciclo para los conges, pero me dio a escoger entre ciclo natural o inducido. Alguna de vosotras me puede ayudar un poco con esto, estoy un poco perdida. En Iraga te daban unas pastillas y progynova, te hacian algún control y listo.
Que tal las futuras mamis?? y de las que quedamos sin embarazar, venga chicas a la carga.
Bikos a todas.

M
mioara_8724843
17/10/08 a las 12:53
En respuesta a baya_8151967

Por donde andais?????
he tardado en encontraros, venga chicas que esto estaba muy atrás.
Yo deciros que ya me vino la warry y la dra. me ha dicho que con la siguiente regla podemos emprezar el ciclo para los conges, pero me dio a escoger entre ciclo natural o inducido. Alguna de vosotras me puede ayudar un poco con esto, estoy un poco perdida. En Iraga te daban unas pastillas y progynova, te hacian algún control y listo.
Que tal las futuras mamis?? y de las que quedamos sin embarazar, venga chicas a la carga.
Bikos a todas.

Hola chicas
RECIEN VENGO DEL XERAL, ME HACEN LA IAC EL DOMINGO , PERO ME QUEDE UN POCO PENSATIVE, TENGO UN FOLICULO DE 25 ( ESO NO ES MUCHO ? ) EL ENDOMETRIO DE 6 Y OTROS FOLIS PERO PEQUEÑOS , ES QUE CREI QUE EL TAMAÑO DE LOS FOLIS ERA HASTA 20 Y SI NO YA SE CANCELABA, BUENO EL DR. NO LO VIO ASI , TENGO QUE CONFIAR.
OTRA COSA QUE ME PREOCUPA ES EL ENDOMETRIO, NUNCA ME CRECE MUCHO ,
BUENO CHICAS , LES DEJO UN BESO PARA TODAS,
MOSIRSQTAL NO TE PUEDO AYUDAR EN TUS DUDAS , ESPERO QUE ALGUIEN LO PUEDA HACER,

O
ouarda_8143222
18/10/08 a las 12:00

Hola chicas
Ninfa ojala te lo pudiera decir, porque yo estoy igual que tu, pero para septiembre del 2009, lo único que se es que 15 o 20 dias antes de la cita te llamaran para que vayas a la Doblada a hacer un electrocardiograma y unos analisis y con ellos un dia antes vas a hacer las pruebas de la anestesia pero no se en que consisten te deseo mucha suerte.
Yo chicas estoy muy agotada, ademas mi mejor amiga acaba de dar a luz y estoy muy sensible pero convencida de que estoy harta de todo esto de las decepciones y mi cabeza empieza a estar muy colapsada de pensar en mi futuro hijo, asi que a partir de ahora no voy a pensar en nada relacionado con todo esto, cuando venga la 4IA la haré pero sin pensar que tengo alguna posibilidad porque asi esta coraza me ayudara a llevar la próxima decepción, si chicas, estoy cansada de lloros, yo no puedo llevar mi vida y que todo giré en torno a ella , se acabo, voy a vivir la vida y si tengo su suerte pues perfecto pero no voy a pensar ni un solo momento en ello, que me paso muchas horas con comeduras de tarros y lloros, esto no es vida asi no quiero tener hijos, quiero vivir tranquila y feliz y si no tengo hijos tampoco pasa nada tengo a mi pareja y mi familia y ya esta.
A las demás os deseo la fuerza que yo no tengo y muchisima suerte. No perdais la esperanza seguro que se consigue, pero para mi hay un parentesis, no puedo mas .

X
xinjie_8520790
19/10/08 a las 23:24

Sos lugo
alguna gallega que me pueda decir si esta o ha estado a tratamiento FVI en el Santa Teresa en Coruña.Me pregunto xq hablais de Ziggos (no muy bien la mayoria) de Iraga etc pero no hay nadie que hable de Santa Teresa.Yo he ido a Ziggos pero no he comenzado todavia ningun tratamiento, nos han dicho que tendriamos que ir directamente a FIV por problema en trompas y bichines malos.Tenemos vez para ir a Coruña en diciembre.Estamos un poco perdidos con lo que vamos oyendo de Ziggos y sin embargo nada de Coruña.Alguien que nos pueda orientar un poquito?Un saludo

M
mioara_8724843
21/10/08 a las 8:28
En respuesta a xinjie_8520790

Sos lugo
alguna gallega que me pueda decir si esta o ha estado a tratamiento FVI en el Santa Teresa en Coruña.Me pregunto xq hablais de Ziggos (no muy bien la mayoria) de Iraga etc pero no hay nadie que hable de Santa Teresa.Yo he ido a Ziggos pero no he comenzado todavia ningun tratamiento, nos han dicho que tendriamos que ir directamente a FIV por problema en trompas y bichines malos.Tenemos vez para ir a Coruña en diciembre.Estamos un poco perdidos con lo que vamos oyendo de Ziggos y sin embargo nada de Coruña.Alguien que nos pueda orientar un poquito?Un saludo

Hola chicas
Entro para contarles que ya me hicieron la ia , fue distinta a la anterior , está me dolió un poco y a partir de la tarde la pase fatal, unos cólicos que no aguantaba y a la noche terminé llendo al ambulatorio de urgencias por que me dieron unos super fuertes e inclusive vomité la cena , pero bueno luego los colicos mas fuertes no volvieron solo me quedó la zona dolorida , me tomé paracetamol y gracias a Dios ( tenía la hoja preparada para ir al xeral de urgencias ) no tuve que ir al hospital , no se a que se debió todo si al foliculo que esta vez era enorme, si a que me lastimaron con la canula, manché todo el dia , no se pero la pasé mal , hasta lloré con eso les digo todo.
Solo espero que esta vez tambien el resultado sea distinto , ya les contaré, un beso para todas.
Moca , no te puedo ayudar en lo que preguntas, lo siento.

S
sanya_6347024
21/10/08 a las 11:15

Mucha suerte pochika
yo en la ia q me quede tb manche y tuve dolor y ya ves dos peques en camino,ya nos contaras,donde andais las demas?yo cada vez con mas molestias dolorcillos de regla pero hay q aguantar por lo menos unas semanas mas estoy de 31 ,el lunes tengo eco y os cuento ,a ver si se dieron la vuelta o q

O
ouarda_8143222
22/10/08 a las 18:15
En respuesta a sanya_6347024

Mucha suerte pochika
yo en la ia q me quede tb manche y tuve dolor y ya ves dos peques en camino,ya nos contaras,donde andais las demas?yo cada vez con mas molestias dolorcillos de regla pero hay q aguantar por lo menos unas semanas mas estoy de 31 ,el lunes tengo eco y os cuento ,a ver si se dieron la vuelta o q

Hola chicas
No tengo nada que contar por que ya no me importa nada, solo quiero dar las gracias a ninfa por la frase pero yo gaste toda mi combustible y estoy en reserva, pero te dire que estoy mucho mas feliz y pensando en otras cositas que me hacen ir para delante
Al resto mucha suerte y fuerza

M
mioara_8724843
23/10/08 a las 8:39

Hola chicas
GRACIAS POR LOS MENSAJES, AQUI ESTOY, MEJOR , AHORA NO ME DUELE NADA Y SOLO DESEO QUE PASEN RAPISO LOS DIAS , COSA IMPOSIBLE POR QUE ESTOY SIN TRABAJO ASI QUE TENGO MUUUUUCHO TIEMPO LIBRE A MI PESAR, PERO BUENO PACIENCIA.
DESES SUERTE EL LUNES EN TU ECO. LES DEJO UN BESO ENORME PARA TODAS...

N
nieves_5813687
27/10/08 a las 11:38

Arribaaaaaaaaaaaaaaa
buenos dias a todas, subo el post que nos vamos a la 3 página.
suerte para las que están a tratamiento, o van a empezar ( pochika, chante, agueda, ninfa, etc) lo siento si me dejo a alguiern, aunque no escribo os leo todos los días.
las embarazaditas, cuidaros mucho.
capri? ya te queda poco no?
deses, que la eco salga muy bien.
pitusita? donde estas cielo, como te va?
ana, y tus nenas?mandame la contraseña para verlas, si puedes, gracias.
morisqtal, y tu que tal?
lo siento si me dejo a alguien, soy un poquito despistada.
por mi parte ninguna novedad, las cosas no van muy bien en cuanto a trabajo y demás, pero bueno, seguiremos peleando.
Franqueira, donde estás?, no se nada de ti, cuentame algo.
cuidaros mucho todas. bikiños

B
baya_8151967
29/10/08 a las 18:16

Hola compis
he estado unos dias desconectadas ya que se nos fastidio el ordenata en casa y aunque el lunes ya empecé a trabajar tengo mucho curro y no tengo tiempo ni para meterme en internet ni consultar mi e-mail.
Deses, capri, lanag os va quedando poquito para incorporaros al club de las mamis, pero no dejeis este foro ya que aunque no siguais en la lucha nos gustaria saber de vosotras y también como no que nos dieseis vuestros consejillos de expertas.
Pochika y tú como te encuentras,
Agueda muchos animos.
Noe bienvenida otra vez, cuentanos en que momento estas tú.
Ninfa tú como vas??
Es verdad que no sabemos nada de Franqueira, pero tampoco de martina, si nos leeis entrad a contarnos algo de vuestra vida chicas.
Ana entra a darnos un poco de envidia y cuentanos algo de tus pequeñas.
Con respecto a mi deciros que voy a ir por mis esquimales, empezaré un ciclo natural después de la regla de noviembre y si todo va bien y mis esquimales sobreviven (tengo 7 espero que unos cuantos lo consiguan) la tansfe será +/- para principios de diciembre.
Un biko para todas

N
nayda_8520470
29/10/08 a las 19:14

aqui estoy otra vez.....
.....hola chicas, ultimamente no he podido entrar mas que para leeros un pelin, pero sin tiempo de contestar por el trabajo.
Pero hoy quite un ratito para vosotras eh! ! ! !

Capricornio..........que poquito falta wapisima, no estas nerviosilla?????dentro de poco ya tendras en tus brazos tu regalito, que suerte.Yo ya me hice a la idea y lo tengo bien asimilado, de que mejor asi ya que como queriamos otro en un par de añitos.....no tenemos que volver a pasar por todo esto.

Lannagg...............tambien te falta poquito eh????que afortunadas que pronto los tendreis con vosotras y podreis verle la carita y comeroslos a besos.Espero que los partos os vayan bien, pero bueno esperamos que en caunto los tengais y esteis tranquilitas nos conteis como va todo y ponernos fotitos en vuestro espacio, si lo teneis creado vale?????

Noemi.....ya hacia algun tiempo que no sabiamos de ti, entiendo que quieras desconectar un poco de todo esto yo en mi caso hubo un tiempo que tambien lo hice, aunque seguramente lo mismo que haces tu, leer de vez en cuando el foro, a que si?????aun que tengamos la necesidad de desconectar un poco....no dejamos de estar en contacto con las del foro y leer lo que va pasando.Un besazo mi niña y cuidate.Animo con toda esta lucha y a delante que tu puedes, aunque las cosas se vean a veces muy negras, siempre se habre un claro en el cielo que nos da esperanzas y fuerzas para seguir.

Deses......que tal sigues?????ya estas en la recta final y a lo mismo que Lannagg y Capricornio ya estas a puntito.Cuentanos cualquier novedad y si puedes comentame que carrito compraste por que esto es todo un dilema chica.Suerte en el parto y que todo te salga muuuuuy bien.Un besin wapisima.

Agueda..........es facil para las que ya lo conseguimos dar animos, pero piensa que nosotras entendemos por lo que esas pasando ya que nosotras tambien lo hemos sufrido.No es justo que tengamos que pasar por todo este calvario, ya que deberia ser algo natural y sencillo el quedarse en estado, pero para algunas nos ha tocado luchar mas por ello.Comprendo que necesites hacer un parentesis en todo esto, que esto te sobrepase y necesites centrar tu vida en otras cosas por lo menos durante un tiempo.Ojala te vaya todo bien y lo consigas pronto y esto se quede en un mal sueño.Suerte de todo corazon.

Morisqtal..........a ver si esos congeladitos esquimales dan su fruto y se convierte en un fururo bebecito, ojala sea asi y para una mas se acabe este padecer, suerte.

Ana.....ya hace tiempo que no sabemos de ti, nos tienes abandonaditas, claro como ahora ya encontraste entretenimiento....jajajajajaj a.
Que tal sigue todo???mucho trabajo no???? en cuanto tengas un ratin nos pones unas palabritas para saber de vosotras vale??y si puedes nos cuelgas unas fotitos de Maia y Marina para ver lo bonitas que deben estar, vale????cuidate mucho.

Pochika....siento lo mal que lo pasaste en esta i.a pero ahora ya paso todo y estas mejor.A ver si pasa tambien pronto el tiempo y tienes pronto noticas que contarnos y como no, deseo de todo corazon que nos cuentes que es ++++.Ojala.Bikos.

A las demas que seeguro me olvido de alguien, "como de costumbre", suerte en los tratamientos y ojala pronto se diga que todas lo hemos conseguido.

Por mi parte deciros que el viernes tengo mi primera cita con el tocologo y a ve cuando me manda hacerme mi primera eco, que lo estoy deseando.
Estoy con las pastillas de cariban, porque desde que me despertaba hasta que me metia en la cama por la noche....no era persona.Todo el dai mareada y con ganas de meter la cabez en la taza del baño, pero para nada, porque aun por encima me desgañitaba y no echaba nadita, todo un suplicio.Ahora me tomo una por la mañana e intento aguantar sin tomar mas y parece que no tengo el estomago tan revuelto.Ojala se me pase pronto, porque se pasa fatal.YA os contare que tal todo, a ver que me dicen vale????

Un besazo a todas y saluditos.

O
ouarda_8143222
31/10/08 a las 15:57

Hola a todas
Como me alegro de todas las que lo han conseguido, muchas felicidades y las que estan en ello que tengan mucha esperanza y fuerza, o animos no se lo que es necesario para esto, la verdad.
No tengo nada nuevo que contar, lo único es que para la semana iré el cinco a buscar medicacion para la 4i , porque el siete supuestamente me tiene que venir y y ese dia no puedo ir asi que, voy a llamar a ver si puedo ir a buscarlos en cinco que si puedo, y luego a empezar con el calvario de los pinchazos y demás, que os voy a contar que no sepais.
Hemos decido intentarlo por lo privado en Fatima en Enero, porque yo tengo un seguro de Adeslas y me hacen descuento para la semana iré a preguntar cuanto es ese descuento, lo que pasa es que queria que fuera alli, porque está mi ginecologo de toda la vida porque ya no cuento con la ultima ia, pero la verdad no cuento con nada, estoy arrastrandome como puedo por todo esta pu... mier.., porque no me quedare embarazada como mi madre que tuvo cinco solo ver los calzoncillos de mi padre? .
Me alegro mucho por todas las que tienen la vida en su interior, de verdad, no todos los dias entro, porque quiero dejarlo bastante a parte, pero cuando entro me alegro por todas, ademas ninfa ya me he enterado mas o menos de como es la cosa ya me contaras exactamente como es todo pero eso queda mucho tiempo hasta septimebre del 2009, aun queda, espero que lo consigas, te deseo muchisima suerte .
Al resto os doy las gracias por lo animos, no os nombro porque seguro que alguna se me olvida y no quiero que pase eso. Nos desanimeis de verdad que aunque yo no pueda mas es porque cada persona tiene mas o menos fuerza y se ve que yo tenia muy poca.
Suerte y fuerza mucha fuerza.

C
cori_9033636
31/10/08 a las 20:20

3 ia en iraga santiago

hola a todas esta mañana despues del test de orina me dieron cita para la beta pero me salio de 80 me mandaron reposo absoluto y repetirla el lunes.a alguien le dio tan baja y le subio.gracias

M
mioara_8724843
3/11/08 a las 9:38

Hola chicas
LES CUENTO QUE ME ACABO DE HACER UN TEST LLEVO 15 DIAS POST IA Y ME HA DADO NEGATIVO , ME LO ESPERABA PERO SIEMPRE EN EL FONDO QUEDA ALGO DE ESPERANZAS , IGAUL ME PUSE LA PROGESTERONA DE MUY MALA GANA , ESTOY BASTANTE HARTA DE TODO Y ME PARECE IMPOSIBLE , ES QUE YA NI SIQUIERA PUEDO LLORAR Y ESO CREO QUE ES MALISIMO, PERO ASI ESTOY , BUENO CHICAS ENTRO OTRO DIA CUANDO ESTE MEJOR DE ANIMOS, ESPERO QUE USTEDES ESTEN MEJOR , UN ABRAZO.

B
baya_8151967
3/11/08 a las 16:22

Arriba esos animos chicas,
agueda, yo tambien estoy en Fatima y para FIV te va a tocar la Dr. Rivas que personalmente a mí me inspira confianda y se ve una buena profesional, espero que con ella las dos podamos cumplir el sueño de ser mamis.
Pochika, animos, todas sabesmos lo mal que se pasa pero nos levantamos y volvemos a empezar.
Capricornio contarte que el ciclo natural de congelados lo hacen cuando tienes reglas irregulares, ya que no te ponen medicación hasta que haciendote controles saben el día exacto de la ovulación, después te pinchas el ovitrelle y en vez de punción se hace la transfe de los embriones. Es la primera vez que me lo van a hacer, espero que de resultado, ya que esta carga es muy pesada de llevar y yo ya he pasado mucho y empieza hacerseme muy cuesta arriba, menos mal que tengo ahí unos cuantos congelados y espero poder descansar un poco de pinchacitos.
Bikos para todas las demas.

S
sanya_6347024
9/11/08 a las 14:59

Felicidades capri¡¡¡
pues estuvimos muy cerca por q yo estuve ingresasda en el xeral del 22 al 6 por amenaza de parto prematuro pero al final aqui en casita aguantando ,mañana cumplo 34 semanas a ver si aguantan 2 semanitas mas,siguen de nalgas asi q cesarea sin programar pr el momento ,animo a todas q esto se consigue pase unos dias muy malos me tuvieron q transufion de sangre pero seguro q vale la pena ,otra cosa q os aconsejo es povisa yo me quede a la segunda ia y la atencion y todo fenomenal ,rtepetiria alli en el futuro pero bueno yo con dos niño y niña ya no creo ,suerte .

B
baya_8151967
9/11/08 a las 16:42

muchisimas felicidades capri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora a disfrutar de tu bebe que te lo mereces.
Espero que de vez en cuando nos cuentes como vais tú y el bebe, aunque al principio supongo que no tendrás mucho tiempo de entran pero me gustaría saber de ti.
Un besazo muy gordo para los dos, y por supuesto felicitar también a tu marido que en esto son los grandes olvidados.

N
nieves_5813687
10/11/08 a las 10:33

Felicidades capri
muchas felicidades, que te recuperes pronto y que todo te vaya muy bien, pon fotitos si puedes.
por cierto en otro mensaje me preguntabas por mi tratamiento, me hice 3 IAC, la cuarta me la suspendieron por no haber respondido a la estimulación, me dijeron que la única solución era ovodonación, me hicieron un cariotipo, que salió bien, y me pidieron otra analítica, tarde un poco en ir a buscar los resultados y cuando fui me pasaron a fiv, mi fsh había bajado de 78 a 13, en mayo tengo la consulta en junio quirófano, si respondo al tratamiento, la verdad es que no tengo muchos ánimos, tengo problemas por el trabajo, pero bueno, voy a intentarlo aunque no tengo muchas esperanzas.
gracias por preocuparte, vaya rollo te he soltado, cuidate mucho, aunque no escriba no me olvido de nadie, y de las veteranas menos, tu y yo estábamos más o menos igual, y ya ves, tu ya tienes tu bebe en brazos, ana sus nenas y pochika de camino, espero que en la siguiente me toque a mi. muchos bikiños, cuidaros mucho, la mamá y los nenes, el mayor y el chituitín .
a las demás muchos ánimos.
bikiños para todas

M
mioara_8724843
10/11/08 a las 12:37
En respuesta a nieves_5813687

Felicidades capri
muchas felicidades, que te recuperes pronto y que todo te vaya muy bien, pon fotitos si puedes.
por cierto en otro mensaje me preguntabas por mi tratamiento, me hice 3 IAC, la cuarta me la suspendieron por no haber respondido a la estimulación, me dijeron que la única solución era ovodonación, me hicieron un cariotipo, que salió bien, y me pidieron otra analítica, tarde un poco en ir a buscar los resultados y cuando fui me pasaron a fiv, mi fsh había bajado de 78 a 13, en mayo tengo la consulta en junio quirófano, si respondo al tratamiento, la verdad es que no tengo muchos ánimos, tengo problemas por el trabajo, pero bueno, voy a intentarlo aunque no tengo muchas esperanzas.
gracias por preocuparte, vaya rollo te he soltado, cuidate mucho, aunque no escriba no me olvido de nadie, y de las veteranas menos, tu y yo estábamos más o menos igual, y ya ves, tu ya tienes tu bebe en brazos, ana sus nenas y pochika de camino, espero que en la siguiente me toque a mi. muchos bikiños, cuidaros mucho, la mamá y los nenes, el mayor y el chituitín .
a las demás muchos ánimos.
bikiños para todas

Hola chicas
ANTE TODO QUIERO FELICITAR A CAPRI, ME ALEGRO QUE TODO HAYA SIDO RAPIDO Y QUE YA PUEDAS DISFRUTAR DE HUGO ( ES MUY BONITO EL NOMBRE) .
NOEMI : DE DONDE HAS SACADO QUE YA ESTOY DE CAMINO ??? SIGO EN TRATAMIENTO, MI 2DA IAC FUE NEGATIVA EN DICIEMBRE ME HARAN LA 3ERA , VAMOS QUE ESTOY DE CAMINO PERO QUE NO LO HE LOGRADO .
GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS QUE ME HAN DADO ,
NINFA GRACIAS POR TUS VELITAS LAS GUARDO PARA LA PROXIMA IA. TE DESEO MUCHA SUERTE EL 3/12 QUE YA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA QUE TODO SALGA BIEN , YO ESPERO QUE RESPONDA BIEN EN DICIEMBRE Y PUEDA HACER LA 3ERA IA , YA QUE LUEGO ME VOY A VER A MI FLIA EN ARGENTINA Y NO VUELVO POR 2 MESES PERO LO IMPORATNTE ES QUE EN ESTA IA YA PUEDO ENTREGAR LOS PAPELES PARA QUE ME PONGAN EN LA LISTA DE ESPERA DE FIV ASI QUE VEREMOS QUE PASA.
DESES : AGUANTA QUE YA QUEDA MUY POCO , VERAS COMO TODO SALE BIEN, UN BIKO ENORME Y MUCHA FUERZA.
AGUEDA : YA HAS EMPEZADO CON LA 4TA. IA ???? ESPERO QUE ESTE LLENDO TODO BIEN Y TENGAS UNOS FOLIS MUY BUENOS , SUERTE
MORISQTAL : GRACIAS POR TUS ANIMOS , TU QUE TAL ? EN QUE PARTE ESTAS DEL TRATAMIENTO ?? NO DEJES DE ENTRAR
PITUSITA : TU QUE TAL ??? SIGUES CON MALESTARES ??? O ESTA S MEJOR ???
ANA ????? ENTRA A CONTARNOS ALGO QUE EL FORO NO ES LO MISMO SIN TUS LARGOS MENSAJES, BESITOS
LANNAG : PRESIENTO QUE TENDREMOS NOTICIAS TUYAS EN ESTOS DIAS POR QUE TU ESTABAS MAS O MENOS COMO CAPRI NO ?? HABRÁS DADO A LUZ YA ??? QUE NERVIOS
AUDINCOURT : NO TE PUEDO AYUDAR, A VER SI ALGUNA DE LAS CHICAS SI , SUERTE Y CUIDATE.

O
ouarda_8143222
10/11/08 a las 18:16
En respuesta a nieves_5813687

Felicidades capri
muchas felicidades, que te recuperes pronto y que todo te vaya muy bien, pon fotitos si puedes.
por cierto en otro mensaje me preguntabas por mi tratamiento, me hice 3 IAC, la cuarta me la suspendieron por no haber respondido a la estimulación, me dijeron que la única solución era ovodonación, me hicieron un cariotipo, que salió bien, y me pidieron otra analítica, tarde un poco en ir a buscar los resultados y cuando fui me pasaron a fiv, mi fsh había bajado de 78 a 13, en mayo tengo la consulta en junio quirófano, si respondo al tratamiento, la verdad es que no tengo muchos ánimos, tengo problemas por el trabajo, pero bueno, voy a intentarlo aunque no tengo muchas esperanzas.
gracias por preocuparte, vaya rollo te he soltado, cuidate mucho, aunque no escriba no me olvido de nadie, y de las veteranas menos, tu y yo estábamos más o menos igual, y ya ves, tu ya tienes tu bebe en brazos, ana sus nenas y pochika de camino, espero que en la siguiente me toque a mi. muchos bikiños, cuidaros mucho, la mamá y los nenes, el mayor y el chituitín .
a las demás muchos ánimos.
bikiños para todas

Felicidades capri
Me alegro mucho por ti capri, y gracias por los animos la verdad es que hoy los necesito. Os cuento, tenia que haber venido la guarry el siete pero me vino hoy, yo ilusa de mi pensaba que alomejor podia haber saltado la liebre pero no fue asi, que se la va hacer, empezare a pincharme el miercoles y el lunes primera eco.
Estoy un poco mejor, pero la verdad no espero nada de la cuarta. Solo confio en la FIV .
Lo siento por aquellas que tuvieron la esperanza como yo y no lo consiguieron, que se le va hacer, pero en esta batalla nosotras somos el campo de batalla y cada una de ellas nos deja muchos muertos en el camino. Ahora nos toca recoger y limpiar para la proxima batalla, y sobre todo aprenderemos de las anteriores batallas, porque creo que al final ganaremos la guerra.
Suerte a todas y sobre todo mucha fuerza.

N
nieves_5813687
19/11/08 a las 9:47

Arriba
subo el post, que estamos en la 5 página.
por mi parte nada nuevo.
bikiños para todas

O
ouarda_8143222
20/11/08 a las 12:39
En respuesta a nieves_5813687

Arriba
subo el post, que estamos en la 5 página.
por mi parte nada nuevo.
bikiños para todas

Hola a todas
Felicidades capri, me alegro un monton, ana muchas gracias por los animos.
Os cuento lunes 17 ovario izq dos folis de 14 y uno de 12, ovario derecho muchos pequeños, miercoles 19 ovario izq uno de 19 otro de 18 y otro de 14, ovario derecho dos de 12,5 uno de 10, resolucion de la doctora, lo intentamos aunque haya varios? contestacion mia lo que usted quiera (la verdad, en mi cabeza, ni aunque tubiera 50 tendriamos posibilidades seguro). Total el viernes a las 11:30 inseminacion, no confio pero el protocolo es asi cuatro IA para luego FIV.
Pedi cita en Fatima para presupuesto para la FIV, me dieron para el dia 9 de diciembre y me cuadra bien porque la regla me viene el 7 asi que quizas ya empieze ese mes sino quieren que descanse, porque yo queria hacerlo durante las vacaciones de navidad que yo tengo como los peques en el cole del 20 al 7 de enero, y estaba un poco tranquila.
Con respecto a mi psicologicamente me encuentro sin confianza en la IA pero con ganas para las FIV, asi que, leo muchos libros para no pensar mucho, voy a libro por semana.
A las demas os deseo mucha suerte y fuerza.

M
mioara_8724843
20/11/08 a las 17:29
En respuesta a ouarda_8143222

Hola a todas
Felicidades capri, me alegro un monton, ana muchas gracias por los animos.
Os cuento lunes 17 ovario izq dos folis de 14 y uno de 12, ovario derecho muchos pequeños, miercoles 19 ovario izq uno de 19 otro de 18 y otro de 14, ovario derecho dos de 12,5 uno de 10, resolucion de la doctora, lo intentamos aunque haya varios? contestacion mia lo que usted quiera (la verdad, en mi cabeza, ni aunque tubiera 50 tendriamos posibilidades seguro). Total el viernes a las 11:30 inseminacion, no confio pero el protocolo es asi cuatro IA para luego FIV.
Pedi cita en Fatima para presupuesto para la FIV, me dieron para el dia 9 de diciembre y me cuadra bien porque la regla me viene el 7 asi que quizas ya empieze ese mes sino quieren que descanse, porque yo queria hacerlo durante las vacaciones de navidad que yo tengo como los peques en el cole del 20 al 7 de enero, y estaba un poco tranquila.
Con respecto a mi psicologicamente me encuentro sin confianza en la IA pero con ganas para las FIV, asi que, leo muchos libros para no pensar mucho, voy a libro por semana.
A las demas os deseo mucha suerte y fuerza.

Hola
AGUEDA TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN ESTA IA , RESPONDISTE MUY BIEN A LA ESTIMULACION OJALA TENGAS SUERTE.

YO HOY FUI A BUSCAR LA MEDICACION PARA MI TERCERA IA AUNQUE ME TIENE QUE BAJAR RECIEN EN DICIEMBRE , NO ME LA CAMBIARON OTRA VEZ ME MANDAN 150 . YO LA VERDAD QUE TAMPOCO LE TENGO MUCHA FE , POR QUE NI SIQUIERA RESPONDO BIEN, YA ME HAN CANCELADO DOS CICLOS POR NO TENER OVULOS O SER MUY PEQUEÑOS Y LAS VECES QUE ME LAS HAN HECHO A LAS IA A SIDO CON UN SOLO FOLI, ASI QUE NO SE , PERO LO BUENO ES QUE CREO QUE CON ESTA INSEMINACION YA ME DEJAN APUNTAR PARA FIV.

BUENO CHICAS LES DEJO UN BIKO ENORME A TODAS , CUIDENSE.

B
baya_8151967
20/11/08 a las 21:57

Como vais chicas
yo a empezar otra vez, ayer me vino la warry y el día 27 tengo eco para controlar dia de ovulación y poder hacer la transfe ( si descongelan bien claro), ya os iré contanto.

A pochika y agueda decirles que animo que siempre hay que tener esperanzas y por otras chicas que he visto en el post. cuando más desanimadas estaban dieron en el blanco y obtuvieron su positivo, por qué vosotras no, seguro que tendreis suerte y no os hará falta pasar a Fiv. Para agueda mucha suerte para mañana y entra para contarnos que tal.

Deses y lanag todavía seguís embarazadas o ya teneis vuestros milagritos en casa.

Para todas las demas muchos bikos, tanto a las que estamos en espera como las que ya sois mamis.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir