Foro / Maternidad

A la espera de fiv hospital doce de octubre

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 15:01
E
edelma_7400767
30/1/13 a las 14:01

Dos buenas noticias
Buenos días a todas, la verdad es que hace mucho que no he entrado en el foro, pero tengo que daros alguna buena noticia.
La primera, es que hoy me han llamado de Getafe para darme cita para el 5 de marzo en el Doce de Octubre.
La segunda, es que he tenido que rechazarla... En Septiembre, cuando me dijeron que la lista de espera era de un año me entró un bajón tremendo, y empecé a mirar clínicas privadas. Creo que por dejar de obsesionarme por la "esperada llamada" ocurrió el milagro y me quedé embarazada de forma natural
Según los médicos ers muy improbable que esto ocurriera (casi 40 años, una trompa obstruida, ovarios poliquísticos y los bichos de mi marido con algún problemilla), pero si sale todo bien, a finales de mayo tendré a mi niño.
Sé que es un tópico, pero cuando dejé de obsesionarme porque ya lo daba todo por perdido, ocurrió.
Solo desearos mucha suerte a todas, y que desde aquí seguiré vuestros avances.
Muchos besos

Ver también

Y
yoel_975098
30/1/13 a las 14:47
En respuesta a edelma_7400767

Dos buenas noticias
Buenos días a todas, la verdad es que hace mucho que no he entrado en el foro, pero tengo que daros alguna buena noticia.
La primera, es que hoy me han llamado de Getafe para darme cita para el 5 de marzo en el Doce de Octubre.
La segunda, es que he tenido que rechazarla... En Septiembre, cuando me dijeron que la lista de espera era de un año me entró un bajón tremendo, y empecé a mirar clínicas privadas. Creo que por dejar de obsesionarme por la "esperada llamada" ocurrió el milagro y me quedé embarazada de forma natural
Según los médicos ers muy improbable que esto ocurriera (casi 40 años, una trompa obstruida, ovarios poliquísticos y los bichos de mi marido con algún problemilla), pero si sale todo bien, a finales de mayo tendré a mi niño.
Sé que es un tópico, pero cuando dejé de obsesionarme porque ya lo daba todo por perdido, ocurrió.
Solo desearos mucha suerte a todas, y que desde aquí seguiré vuestros avances.
Muchos besos

Ichi
Que alegria mas grande!! Enhorabuena, me alegro mucho,

para que veamos lo que son las cosas de la vida

Ya me podia pasar eso a mi jajajaj y que la semana que viene no me bajara para ahorrarme la clinica privada

Eso nos da a todas mucho animo para seguir adelante

Me alegro mucho de verdad!!

L
leni_8684091
31/1/13 a las 19:59
En respuesta a edelma_7400767

Dos buenas noticias
Buenos días a todas, la verdad es que hace mucho que no he entrado en el foro, pero tengo que daros alguna buena noticia.
La primera, es que hoy me han llamado de Getafe para darme cita para el 5 de marzo en el Doce de Octubre.
La segunda, es que he tenido que rechazarla... En Septiembre, cuando me dijeron que la lista de espera era de un año me entró un bajón tremendo, y empecé a mirar clínicas privadas. Creo que por dejar de obsesionarme por la "esperada llamada" ocurrió el milagro y me quedé embarazada de forma natural
Según los médicos ers muy improbable que esto ocurriera (casi 40 años, una trompa obstruida, ovarios poliquísticos y los bichos de mi marido con algún problemilla), pero si sale todo bien, a finales de mayo tendré a mi niño.
Sé que es un tópico, pero cuando dejé de obsesionarme porque ya lo daba todo por perdido, ocurrió.
Solo desearos mucha suerte a todas, y que desde aquí seguiré vuestros avances.
Muchos besos

Enhorabuena!!
Lo has conseguido y ademas te has evitado el tratamiento. Yo he deseado que eso ocurriera desde que empezamos y, no es que esté obsesionada, pero me resulta inevitable pensarlo.
Ahora a mirar cosas para bebes, no?.
Qué ilusion!!. Mucha suerte

L
leni_8684091
31/1/13 a las 20:29

Mi primera cita
He estado unos días desconectada y ya veo que no soy la única que va a empezar con el tratamiento. Ojalá pronto estemos todas y podamos intercambiar opiniones.
Yo he ido hoy a mi cita y he salido muy contenta, el doctor me ha parecido muy serio pero muy profesional, ha leido nuestro informe, me ha hecho una citologia y una ecografía y nos ha mandado análisis de sangre a los dos, y a mi marido un espermiograma.
Yo tengo que hacerme los análisis cuando me baje la regla y después esperar a la siguiente regla para volver a la consulta para ver resultados y plantear el tratamiento.
Al leer el informe le ha hecho un comentario a la estudiante que estaba con él y parecía optimista.
Asi que nada, ya os iré contando, de momento a esperar que me baje la regla.
Suerte a todas y seguimos en contacto.
Besos

C
ceila_9587318
2/2/13 a las 15:42

Ivi busca chicas!!!!! leer urgente
Chicas el centro ivi busca chicas k les ayan fallado las fiv para probar un nuevo medicamento. Meteros en la web o llamar por telefono!! Es de verdad y gratuito. Lo vi en el periodico. Un saludo

L
layna_8421914
28/2/13 a las 15:58
En respuesta a leni_8684091

Mi primera cita
He estado unos días desconectada y ya veo que no soy la única que va a empezar con el tratamiento. Ojalá pronto estemos todas y podamos intercambiar opiniones.
Yo he ido hoy a mi cita y he salido muy contenta, el doctor me ha parecido muy serio pero muy profesional, ha leido nuestro informe, me ha hecho una citologia y una ecografía y nos ha mandado análisis de sangre a los dos, y a mi marido un espermiograma.
Yo tengo que hacerme los análisis cuando me baje la regla y después esperar a la siguiente regla para volver a la consulta para ver resultados y plantear el tratamiento.
Al leer el informe le ha hecho un comentario a la estudiante que estaba con él y parecía optimista.
Asi que nada, ya os iré contando, de momento a esperar que me baje la regla.
Suerte a todas y seguimos en contacto.
Besos

Nueva cita
Hola chicas, soy nueva en el foro. Me he metido para ver experiencias de fiv en el hospital 12 de Octubre y he visto los comentarios. Parla77 me alegra tu buena experiencia. A mi hoy me han dado cita para el 16 de Abril, espero que me toque un médico majo. La verdad es que no he tenido mucha suerte con el hospital de Getafe dado que desde Diciembre de 2011 que terminé con todos los tramites y pruebas hasta que elaboraron el informe y lo derivaron al 12 de octubre pasaron 5 meses porque no había manera de que la ginecologa redactara el dichoso informe. En Mayo me llegó a casa copia del informe y pasé a la lista de espera y hoy me han dado cita para dentro de mes y medio. A las que están en espera, solo darles animos porque de verdad tardan menos de un año en llamar, y a las que ya tenemos la cita espero que vamos informando al resto para que tengamos informacion.
Gracias a todas y suerte!!!!!

L
leni_8684091
28/2/13 a las 18:22
En respuesta a layna_8421914

Nueva cita
Hola chicas, soy nueva en el foro. Me he metido para ver experiencias de fiv en el hospital 12 de Octubre y he visto los comentarios. Parla77 me alegra tu buena experiencia. A mi hoy me han dado cita para el 16 de Abril, espero que me toque un médico majo. La verdad es que no he tenido mucha suerte con el hospital de Getafe dado que desde Diciembre de 2011 que terminé con todos los tramites y pruebas hasta que elaboraron el informe y lo derivaron al 12 de octubre pasaron 5 meses porque no había manera de que la ginecologa redactara el dichoso informe. En Mayo me llegó a casa copia del informe y pasé a la lista de espera y hoy me han dado cita para dentro de mes y medio. A las que están en espera, solo darles animos porque de verdad tardan menos de un año en llamar, y a las que ya tenemos la cita espero que vamos informando al resto para que tengamos informacion.
Gracias a todas y suerte!!!!!

Anaismedea
Hola, mi experiencia en Getafe tampoco fue muy buena, estuve 1 año con relaciones programadas y un año y medio o así para 3 IA, una descoordinacion total entre las dos doctoras que si una me mandaba inhibidor de la ovulacion y la otra me decía que no debería haberlo tomado, que si este ciclo no lo hacemos porque coincide con puente... Espero que en el 12 de Octubre todo vaya mejor y consigamos nuestro sueño.
Mucha suerte a ti tambien y ya nos iremos informando de todo.
Besos

L
leni_8684091
28/2/13 a las 18:26

Animo
Mucho ánimo que el tiempo pasa volando ya verás como pronto coincidimos alli. A nosotros de momento ya nos ha hecho las pruebas y ahora toca esperar que me baje la regla para ir a por lo resultados y nos expliquen el tratamiento, a ver qué nos dicen...

Besos

L
layna_8421914
1/3/13 a las 9:10

Cita
Hola vvviii80, A mi me llamaron ayer del hospital de Getafe, tengo que ir a citaciones hoy a recoger la cita, me han dicho que coja número para la letra D y allí me dan el papel.Yo llamé al 12 de Octubre en Feberero de 2012 ya que yo terminé todas las pruebas en Diciembre 2011 para saber si ya estaba en lista de espera (no me fiaba mucho de que la ginecologa hubiera tramitado el informe). Me confirmaron que no estaba en lista de espera ni en fiv ni en nada para ese hospital. Me fui de nuevo al hospital de Getafe para decirles que cuanto tardarían en redactar el informe porque ya casi hacia 3 meses y nada de nada. Al final no me dejaron hablar con la ginecologa pero a base de dar la plasta casi cada semana (una de las veces me llegaron a decir que habian perdido el expediente) al final consegúi que redactaran el informe y me derivaran al 12 de Octubre.
Bueno con todo esto no quiero que desesperes porque tu al menos si ya tienes copia del informe en casa es que ya ha empezado la cuenta atrás y te queda un poco menos, calcula un mesecito más.
Bueno mucho ánimo porque la espera como ves se acorta.

N
najua_5797534
11/3/13 a las 19:16

Primera cita
Hola chicas, perdonar por no haber escrito antes, pero con el trabajo no he tenido tiempo de poder meterme. Os cuento un poquito, aunque no hay mucho, me han mandado una medicacion que es Dianben ya que me aconsejo el medico que tenia que adelgazar 20 kilos, por que tengo sobrepeso, tengo que volver a ir cuando me baje por segunda vez la regla, para ver el tratamiento. Ha mi marido le han mandado un seminograma y analiticas, A mi analitica pero tiene que ser cuando me baje la regla, por eso tengo que esperar a la segunda. Bueno ya vamos empezando, practicamente lo mismo que ha parla77. Asi que nada poquito a poco pero ya estamos mas cerca no os desanimeis, besikos chicas y cualquier, cosa preguntarme.

R
rosie_5837175
14/3/13 a las 12:17

A mi también..
Perdonar que me meta así, pero os he estado leyendo y a mi también me derivaron de Getafe al Hospital 12 de Octubre. Ahora para finales de mes hará 1 año que fuimos a consulta de gine de Getafe y nos comentarón que esta prueba no se hace en ese hospital y que nos tenian que derivar, que nos armaramos de paciencia porque nos llamarían en 6 meses pero sólo para darnos la cita que sería de entre 2 y 3 años, (a mi se me cayó el cielo y todo lo caible) y que si no nos llamaban acudiéramos a atención al paciente sin dudar. Y así pasó fuimos en noviembre porque por el trabajo no pudimos antes, y ahora no sé que pensar la verdad si fue porque fuimos y apretamos o por que ya nos tocaba el caso que el 28.01.2013 recibí una carta del 12 de octubre informándonos de que teníamos consulta el 12.03.2013 para FIV (no me lo podía creer tanto tiempo esperando y ya ha llegado ). El 1 de febrero me llamaron de Getafe para que fuera a citaciones a por la cita yo no dije nada de que ya lo sabía y me acerque, allí te dan la copia de la cita del informe y de tus datos de derivación lo cual se va a quedar con ello tu médico del 12 de octubre.
Por lo cual yo hace 2 días que tuve la primera consulta de FIV y estoy super feliz porque ya ha comenzado el tramite a mi me hicieron una eco y una citología, mi marido salió con el análisis que le mandaron hecho (que bien, que rapidez! así da gusto) y ahora tengo que ir a hacerme mis análisis cuando baje mi amiga, ( lo mejor es que es dentro de 10 días porque por suerte me citaron para primeros y me viene a últimos, y con la tontería hemos adelantado un mes ). Luego estamos citados en Abril para el seminograma de mi marido y yo para cuando vuelva la amiga y será cuando ya comience el tratamiento de los pinchacitos.
En fin cualquier cosa estaré encantada de comentar con vosotras.

L
layna_8421914
14/3/13 a las 18:13
En respuesta a rosie_5837175

A mi también..
Perdonar que me meta así, pero os he estado leyendo y a mi también me derivaron de Getafe al Hospital 12 de Octubre. Ahora para finales de mes hará 1 año que fuimos a consulta de gine de Getafe y nos comentarón que esta prueba no se hace en ese hospital y que nos tenian que derivar, que nos armaramos de paciencia porque nos llamarían en 6 meses pero sólo para darnos la cita que sería de entre 2 y 3 años, (a mi se me cayó el cielo y todo lo caible) y que si no nos llamaban acudiéramos a atención al paciente sin dudar. Y así pasó fuimos en noviembre porque por el trabajo no pudimos antes, y ahora no sé que pensar la verdad si fue porque fuimos y apretamos o por que ya nos tocaba el caso que el 28.01.2013 recibí una carta del 12 de octubre informándonos de que teníamos consulta el 12.03.2013 para FIV (no me lo podía creer tanto tiempo esperando y ya ha llegado ). El 1 de febrero me llamaron de Getafe para que fuera a citaciones a por la cita yo no dije nada de que ya lo sabía y me acerque, allí te dan la copia de la cita del informe y de tus datos de derivación lo cual se va a quedar con ello tu médico del 12 de octubre.
Por lo cual yo hace 2 días que tuve la primera consulta de FIV y estoy super feliz porque ya ha comenzado el tramite a mi me hicieron una eco y una citología, mi marido salió con el análisis que le mandaron hecho (que bien, que rapidez! así da gusto) y ahora tengo que ir a hacerme mis análisis cuando baje mi amiga, ( lo mejor es que es dentro de 10 días porque por suerte me citaron para primeros y me viene a últimos, y con la tontería hemos adelantado un mes ). Luego estamos citados en Abril para el seminograma de mi marido y yo para cuando vuelva la amiga y será cuando ya comience el tratamiento de los pinchacitos.
En fin cualquier cosa estaré encantada de comentar con vosotras.

Que bien!!!
Hola Balo23
Me alegro un montón por la rapidez con la que te está sucediendo todo a ver si yo también tengo la misma suerte y me atienden igual de rapido. Yo tengo cita el 16/04 en el 12 de octubre . ¿por cierto que tal las instalaciones? porque creo que no es en el edificio antiguo Si no te importa cuando termines tus analisis cuentanos para cuando tienes recogida de resultados y aplicacion de tratamiento, más que nada por hacer cuentecillas e ir animandome un poco yo también.
Mil gracias por tu información y perdona por tanta pregunta.

Besos

L
leni_8684091
14/3/13 a las 20:12
En respuesta a rosie_5837175

A mi también..
Perdonar que me meta así, pero os he estado leyendo y a mi también me derivaron de Getafe al Hospital 12 de Octubre. Ahora para finales de mes hará 1 año que fuimos a consulta de gine de Getafe y nos comentarón que esta prueba no se hace en ese hospital y que nos tenian que derivar, que nos armaramos de paciencia porque nos llamarían en 6 meses pero sólo para darnos la cita que sería de entre 2 y 3 años, (a mi se me cayó el cielo y todo lo caible) y que si no nos llamaban acudiéramos a atención al paciente sin dudar. Y así pasó fuimos en noviembre porque por el trabajo no pudimos antes, y ahora no sé que pensar la verdad si fue porque fuimos y apretamos o por que ya nos tocaba el caso que el 28.01.2013 recibí una carta del 12 de octubre informándonos de que teníamos consulta el 12.03.2013 para FIV (no me lo podía creer tanto tiempo esperando y ya ha llegado ). El 1 de febrero me llamaron de Getafe para que fuera a citaciones a por la cita yo no dije nada de que ya lo sabía y me acerque, allí te dan la copia de la cita del informe y de tus datos de derivación lo cual se va a quedar con ello tu médico del 12 de octubre.
Por lo cual yo hace 2 días que tuve la primera consulta de FIV y estoy super feliz porque ya ha comenzado el tramite a mi me hicieron una eco y una citología, mi marido salió con el análisis que le mandaron hecho (que bien, que rapidez! así da gusto) y ahora tengo que ir a hacerme mis análisis cuando baje mi amiga, ( lo mejor es que es dentro de 10 días porque por suerte me citaron para primeros y me viene a últimos, y con la tontería hemos adelantado un mes ). Luego estamos citados en Abril para el seminograma de mi marido y yo para cuando vuelva la amiga y será cuando ya comience el tratamiento de los pinchacitos.
En fin cualquier cosa estaré encantada de comentar con vosotras.

Segunda cita
Bueno, esta mañana hemos estado de nuevo en la consulta y ya nos han dado los resultados. Nos han dicho que no hay nada nuevo de lo que había en Getafe y nos ha explicado en qué consiste el tratamiento pero... nada de empezar este mes hay que esperar al que viene. No entiendo por qué pero hoy solo nos han comunicado los resultados y nos han dado los papeles de consentimiento para que los traigamos firmados cuando volvamos. Yo pensaba que iba a empezar este mes, no se si por la Semana Santa o por falta de hueco pero tengo que esperar otro más.
De momento me ha dicho que no tome nada (ni siquiera acido folico), que me cuide y nos vemos cuando vuelva a bajarme la regla en Abril para comenzar con el tratamiento, nos ha dicho que somos una pareja joven (aunque yo tengo 35 y mi marido 40) y que a vista de los resultados tenemos muchas probabilidades de éxito, menos mal!

balo23, bienvenida a nuestra charla, ya nos irás contando qué tal te va.

Lourdes, ánimo y cuidate mucho para bajar esos kilos que hemos esperado mucho para llegar hasta aquí y ya no queda nada.

anaismedea : es el edificio nuevo del 12 de Octubre y la verdad es que despues de ver el de Getafe parece de lujo, ja,ja. La cita y los justificantes para el trabajos lo sacas metiendo la tarjeta de la seguridad social en una máquina y en una pantalla van apareciendo los números y la consulta a la que tienes que ir. La verdad es que está bastante bien.

Y a las demás muchos ánimos y a ver si pronto estamos todas contando novedades!!.
Besos

L
layna_8421914
14/3/13 a las 22:24
En respuesta a leni_8684091

Segunda cita
Bueno, esta mañana hemos estado de nuevo en la consulta y ya nos han dado los resultados. Nos han dicho que no hay nada nuevo de lo que había en Getafe y nos ha explicado en qué consiste el tratamiento pero... nada de empezar este mes hay que esperar al que viene. No entiendo por qué pero hoy solo nos han comunicado los resultados y nos han dado los papeles de consentimiento para que los traigamos firmados cuando volvamos. Yo pensaba que iba a empezar este mes, no se si por la Semana Santa o por falta de hueco pero tengo que esperar otro más.
De momento me ha dicho que no tome nada (ni siquiera acido folico), que me cuide y nos vemos cuando vuelva a bajarme la regla en Abril para comenzar con el tratamiento, nos ha dicho que somos una pareja joven (aunque yo tengo 35 y mi marido 40) y que a vista de los resultados tenemos muchas probabilidades de éxito, menos mal!

balo23, bienvenida a nuestra charla, ya nos irás contando qué tal te va.

Lourdes, ánimo y cuidate mucho para bajar esos kilos que hemos esperado mucho para llegar hasta aquí y ya no queda nada.

anaismedea : es el edificio nuevo del 12 de Octubre y la verdad es que despues de ver el de Getafe parece de lujo, ja,ja. La cita y los justificantes para el trabajos lo sacas metiendo la tarjeta de la seguridad social en una máquina y en una pantalla van apareciendo los números y la consulta a la que tienes que ir. La verdad es que está bastante bien.

Y a las demás muchos ánimos y a ver si pronto estamos todas contando novedades!!.
Besos

Ya queda menos
Hola parla77
Ya no te queda nada, despues de tanta espera un mes mas ya no es nada y despues de las buenas noticias que te han dado ya no te queda nada. Queria preguntarte algunas cosillas (perdona por ser plasta). Sabes que horario tiene extracciones? es por tenerlo en cuenta por los horarios de mi trabajo, los analisis son el día 1 de la regla y el 21?
Y por ultimo una vez empiezas el tratamiento (los pinchacitos) ¿en ese mismo mes te hacen la extraccion de ovocitos y la implantacion?
Gracias por darnos informacion a las desesperadas como yo.
Besos y animo que en un mesecito veras tu sueño cumplido, seguro.

R
rosie_5837175
15/3/13 a las 15:57

Muy bien!
Hola!
parla77 esta muy bien aunque tengas que esperar otro mesecito ya lo tienes chupado... y jolín que raro que no puedas tomar ácido fólico si recomiendan los médicos tomarlo antes de estar embaraza, pero tenemos que ser obedientes.
anaismedea como dice parla77 la consulta esta en el edificio nuevo blanco, están chulas las instalaciones y las maquinas molan metes la tarjeta sanitaria y te sale un papelito con el nombre del paciente, la hora que tiene cita y la hora que vas a entrar (a mi me ponía 10:30 y entre a esa hora) y la sala a la que tienes que acudir (que nivel!) lo que a mi no me termina de convencer es que tienes que estar pendiente todo el rato de la pantalla donde aparece tu turno.
Sobre el horario de extracciones no creo que haya problema mi marido entre que salimos de consulta y cogimos el número de extracciones se hizo el análisis a las 11:45, pero yo cuando vaya este mes voy a ir pronto (8:00-10:00) porque como es en ayunas cuanto más pronto se saca la sangre mejor, porque luego baja la glucosa.
Eso si cuando vaya a consulta en abril con la regla ya me han avisado que antes de las 11:00 porque a partir de esa hora no me ven y tendría que volver al día siguiente.
Bueno cuando vaya ya os contare que tal me ha ido.

L
layna_8421914
19/3/13 a las 10:45
En respuesta a rosie_5837175

Muy bien!
Hola!
parla77 esta muy bien aunque tengas que esperar otro mesecito ya lo tienes chupado... y jolín que raro que no puedas tomar ácido fólico si recomiendan los médicos tomarlo antes de estar embaraza, pero tenemos que ser obedientes.
anaismedea como dice parla77 la consulta esta en el edificio nuevo blanco, están chulas las instalaciones y las maquinas molan metes la tarjeta sanitaria y te sale un papelito con el nombre del paciente, la hora que tiene cita y la hora que vas a entrar (a mi me ponía 10:30 y entre a esa hora) y la sala a la que tienes que acudir (que nivel!) lo que a mi no me termina de convencer es que tienes que estar pendiente todo el rato de la pantalla donde aparece tu turno.
Sobre el horario de extracciones no creo que haya problema mi marido entre que salimos de consulta y cogimos el número de extracciones se hizo el análisis a las 11:45, pero yo cuando vaya este mes voy a ir pronto (8:00-10:00) porque como es en ayunas cuanto más pronto se saca la sangre mejor, porque luego baja la glucosa.
Eso si cuando vaya a consulta en abril con la regla ya me han avisado que antes de las 11:00 porque a partir de esa hora no me ven y tendría que volver al día siguiente.
Bueno cuando vaya ya os contare que tal me ha ido.

Que guay!!!
que guay balo23 lo tienes casi hecho Abril está a la vuelta de la esquina y tu irás a por tu resultados y yo iré a la primera consulta, me llevas un mesecito de ventaja, ajajajajaja.
Gracias por tu información es de gran ayuda para desesperadas como yo.

Besos

L
leni_8684091
26/3/13 a las 17:25

Balo
Qué bien que ya hayas empezado, cómo nos cambia el ánimo cuando las cosas empiezar a funcionar, eh?. A mí no me pidieron análisis de orina, pero sí es verdad que a mi tambien me sorprendió tanto botecito de sangre, creo que nunca me han sacado tanta y eso que llevamos en esto desde el 2010. ¿La proxima cita el 10 de Abril?¿no tienes que esperar a la proxima regla?. Qué suerte, contigo sí que están yendo rápido. Yo ya tengo ganas de que me baje la regla para empezar el tratamiento, ja,ja.
Un beso y a lo mejor hasta coincidimos en consulta sin conocernos porque a mi me debe bajar por esa fecha

R
rosie_5837175
26/3/13 a las 21:28

Pues la verdad que si!
El animo me ha cambiado desde que recibí la primera carta...jejeje
La cita del 10 de abril no es para mi, es para el pariente...jejeje, yo iré a finales de abril como dice parla77, con la regla y deseando que llegue para empezar el tratamiento.
Seguro que nos hemos cruzado ya parla77...jaja

N
najua_5797534
27/3/13 a las 1:34

Hola chicas
Hola chicas que alegria me dais, seguro nos hemos cruzado por el hospital.
Yo fui a la primera analitica la semana pasada, pero me parecio raro por que como ya el el tercer hospital que me hace esta prueba en getafe la de las hormonas me la hicieron de otra manera pero no se si es que a cambiado el procedimiento, el tratamiento que me han mandado lo llevo un poco regular por que las pastillas me revuelven el cuerpo pero estoy contenta por que llevo ya tres kilos perdidos.
Mi marido va el dia 3 de abril a las pruebas de esperma, y ya en la siguiente regla tengo que ir a que me digan, asi que a la vuelta de la esquina esta abril por que a ultimos si no se retrasa me tiene que bajar. haber que me cuentan.
Y animo a todas que como leeis a todas nos llaman ya vereis.

L
layna_8421914
31/3/13 a las 19:41
En respuesta a rosie_5837175

Pues la verdad que si!
El animo me ha cambiado desde que recibí la primera carta...jejeje
La cita del 10 de abril no es para mi, es para el pariente...jejeje, yo iré a finales de abril como dice parla77, con la regla y deseando que llegue para empezar el tratamiento.
Seguro que nos hemos cruzado ya parla77...jaja

Fechas
Hola balo
A ver si me puedes echar un cable tu o cualquiera de las chicas del foro, yo tengo cita el 16 de abril, imagino que me harán las pruebas de analíticas con la regla de mayo,
¿en la siguiente regla de junio (si todo está ok) podría estar empezando con los banderillazos o junio seria para resultados?
Lo pregunto por hacerme una idea para saber cuando coger vacaciones en el curro que quiero que coincida con las fechas de las ecos, función y todo el rollo
Muchas gracias estoy un poco desesperada

S
sabela_5768558
2/4/13 a las 15:01

Hola
mira te cuento, tienes que ir cada tres dias a que te hagan una ecografia de los foliculos y te van diciendo los que tienes y el tamaño y cada vez que vas te hacen un analisis de sangre para verte el estradiol,y refeferente a ala sedacion es una anestesia general porque te duermen entera, lo unico que es de poco tiempo pero te digo por experiencia que eso de estar consciente nada de nada. y lo hacer reposo te dicen que nada que vida normal. espero haberte aclarado un poquito.

R
rosie_5837175
3/4/13 a las 1:02
En respuesta a sabela_5768558

Hola
mira te cuento, tienes que ir cada tres dias a que te hagan una ecografia de los foliculos y te van diciendo los que tienes y el tamaño y cada vez que vas te hacen un analisis de sangre para verte el estradiol,y refeferente a ala sedacion es una anestesia general porque te duermen entera, lo unico que es de poco tiempo pero te digo por experiencia que eso de estar consciente nada de nada. y lo hacer reposo te dicen que nada que vida normal. espero haberte aclarado un poquito.

Gracias verano1977 por la corrección
Pues vaya! a mi esto de lo dijo una compañera del trabajo y se supone que ella ya había pasado por esto y ahora ya no sé que pensar... a veces en lugar de ayudar te hacen más lio y ahora resulta que tienes que ir cada 3 días... y lo de la sedación a mi me extraño porque me estado moviendo por lo privado y la ginecóloga que nos atendió nos dijo que la extracción se hace con una anestesia general.
Muchas gracias verano1977 por la corrección y ahora por lo menos estoy más tranquila porque con lo nervio que soy no me veía todo el día de la cama al sofá.

S
sabela_5768558
3/4/13 a las 11:56
En respuesta a rosie_5837175

Gracias verano1977 por la corrección
Pues vaya! a mi esto de lo dijo una compañera del trabajo y se supone que ella ya había pasado por esto y ahora ya no sé que pensar... a veces en lugar de ayudar te hacen más lio y ahora resulta que tienes que ir cada 3 días... y lo de la sedación a mi me extraño porque me estado moviendo por lo privado y la ginecóloga que nos atendió nos dijo que la extracción se hace con una anestesia general.
Muchas gracias verano1977 por la corrección y ahora por lo menos estoy más tranquila porque con lo nervio que soy no me veía todo el día de la cama al sofá.


de nada te lo digo por que yo en el 12 de octubre me he hecho 3 inseminaciones y 3 invitros y acabe ahora en febrero.eso si la anestesia es lo mejor del tratamiento jajaja es buenisima aunque a mi me costo hecharla que no suele pasar por que todo el mundo la orina ,pero bueno que se le va a hacer un abrazo y suerte.

S
sabela_5768558
3/4/13 a las 11:59
En respuesta a rosie_5837175

Gracias verano1977 por la corrección
Pues vaya! a mi esto de lo dijo una compañera del trabajo y se supone que ella ya había pasado por esto y ahora ya no sé que pensar... a veces en lugar de ayudar te hacen más lio y ahora resulta que tienes que ir cada 3 días... y lo de la sedación a mi me extraño porque me estado moviendo por lo privado y la ginecóloga que nos atendió nos dijo que la extracción se hace con una anestesia general.
Muchas gracias verano1977 por la corrección y ahora por lo menos estoy más tranquila porque con lo nervio que soy no me veía todo el día de la cama al sofá.


se me olvidaba lo de los controles es mas omenos eso cada tres como mucho cinco dias segun como respondas al tratamiento.

S
sabela_5768558
3/4/13 a las 14:22


te dan cita,la anestesia la tienes que pasar solo para la puncion. yo no lo he conseguido y eso que el medico me dio muchisimas esperanzas ya que no me pasa nada,ni ellos se lo explican el por que no ,asi que solo me queda de manera natural,el cuerpo es un misterio.

L
layna_8421914
3/4/13 a las 15:54
En respuesta a sabela_5768558


te dan cita,la anestesia la tienes que pasar solo para la puncion. yo no lo he conseguido y eso que el medico me dio muchisimas esperanzas ya que no me pasa nada,ni ellos se lo explican el por que no ,asi que solo me queda de manera natural,el cuerpo es un misterio.

Animo
Animo verano1977 como bien dices el cuerpo es todo un misterio, a mi cuñada le pasó algo muy parecido, tanto él como ella estaban perfectamente y luego después de varias inseminaciones y FIV por privado y por público sin exito a poco de estar en lista de espera para adopción, sorpresa!!!! ahora tengo un sobri guapisimo de 4 años asi es que no desesperes que lo mismo el método natural te sorprende pronto.

S
sabela_5768558
4/4/13 a las 13:09
En respuesta a layna_8421914

Animo
Animo verano1977 como bien dices el cuerpo es todo un misterio, a mi cuñada le pasó algo muy parecido, tanto él como ella estaban perfectamente y luego después de varias inseminaciones y FIV por privado y por público sin exito a poco de estar en lista de espera para adopción, sorpresa!!!! ahora tengo un sobri guapisimo de 4 años asi es que no desesperes que lo mismo el método natural te sorprende pronto.


Bueno nose yo ya llevamos muchos años pero gracias por los animos jajaja

R
rosie_5837175
7/4/13 a las 23:38

Ubicación
Pues resulta que el miércoles tiene que ir mi marido al hospital a dejar la prueba del seminograma, en su día le entregaron un papelito en el que le explica donde tiene acudir "planta 4B de Maternidad" y que no debe demorarse mas de 45 min., para su entrega.
Él no sabe donde esta maternidad, y yo con las nuevas obras ahora mismo tampoco, ¿se entra por la urgencia de maternidad?
Si alguna supiera donde esta maternidad y me pudiera orientar se lo agradecería, por que me preocupa el estar dando vueltas con el bote en la mano y que pase el tiempo para entregarlo.

S
sabela_5768558
8/4/13 a las 10:37
En respuesta a rosie_5837175

Ubicación
Pues resulta que el miércoles tiene que ir mi marido al hospital a dejar la prueba del seminograma, en su día le entregaron un papelito en el que le explica donde tiene acudir "planta 4B de Maternidad" y que no debe demorarse mas de 45 min., para su entrega.
Él no sabe donde esta maternidad, y yo con las nuevas obras ahora mismo tampoco, ¿se entra por la urgencia de maternidad?
Si alguna supiera donde esta maternidad y me pudiera orientar se lo agradecería, por que me preocupa el estar dando vueltas con el bote en la mano y que pase el tiempo para entregarlo.


si es por urgencias de maternidad,
es el mismo edificio de donde ingresamos para la punciòn,donde fuiste a pedir cama.MUCHA SUERTE.

L
leni_8684091
8/4/13 a las 12:18

Seminograma
Para subir a la 4 planta no puedes hacerlo por la puerta de urgencias de Maternidad sino una puerta que hay un poco mas allá. Cuando vea Urgencias Maternidad hay una puerta a la que se llega por una rampa, pues esa puerta no es sino la siguiente. De todas formas mi marido se equivocó y preguntando en urgencias de maternidad cómo se sube a la 4 planta te lo indican. Que no se preocupe que da tiempo, además no va a ser el único, mi marido me dijo que tuvo que hacer cola para entregar la muestra porque había como 6 o 7 personas delante. Muy importante que se lleve pegatinas tuyas para pegar en el bote!!.
Espero haberte ayudado

R
rosie_5837175
8/4/13 a las 13:44
En respuesta a leni_8684091

Seminograma
Para subir a la 4 planta no puedes hacerlo por la puerta de urgencias de Maternidad sino una puerta que hay un poco mas allá. Cuando vea Urgencias Maternidad hay una puerta a la que se llega por una rampa, pues esa puerta no es sino la siguiente. De todas formas mi marido se equivocó y preguntando en urgencias de maternidad cómo se sube a la 4 planta te lo indican. Que no se preocupe que da tiempo, además no va a ser el único, mi marido me dijo que tuvo que hacer cola para entregar la muestra porque había como 6 o 7 personas delante. Muy importante que se lleve pegatinas tuyas para pegar en el bote!!.
Espero haberte ayudado

La verdad que si
muchas gracias parla77 la verdad que por lo menos sabiendo que si se pregunta en urgencias de maternidad te lo van a indicar, pues ya vamos un poco más tranquilos de tiempo y por lo de las pegatinas gracias, aunque ya lo sabíamos porque nos las dieron junto con el bote.

R
rosie_5837175
8/4/13 a las 13:50
En respuesta a sabela_5768558


si es por urgencias de maternidad,
es el mismo edificio de donde ingresamos para la punciòn,donde fuiste a pedir cama.MUCHA SUERTE.

Gracias
verano1977 muchas gracias también por explicar la ubicación de maternidad
Pero una cosa que dices "donde fuiste a pedir cama" yo no he pedido aun ninguna cama, en que momento te dicen que vayas ahí a pedirla yo voy a últimos de este mes a consulta con la regla y a lo mejor es cuando me lo dirán
ains... no sé si os pasa a las demás pero cada vez que voy a un hospital me siento como una peonza... jajaja

S
sabela_5768558
8/4/13 a las 14:46
En respuesta a rosie_5837175

Gracias
verano1977 muchas gracias también por explicar la ubicación de maternidad
Pero una cosa que dices "donde fuiste a pedir cama" yo no he pedido aun ninguna cama, en que momento te dicen que vayas ahí a pedirla yo voy a últimos de este mes a consulta con la regla y a lo mejor es cuando me lo dirán
ains... no sé si os pasa a las demás pero cada vez que voy a un hospital me siento como una peonza... jajaja


Perdona esque creia que ya habias terminado el tratamiento y ibas a hacerte la puncion,eso te lo dicen ellos te dan un papel para que vayas a pedir cama y eso es en el mismo urgencias de maternidad,al entrar a la izquierda una puerta de madera,pero vamos que todavia te queda para eso.

S
sabela_5768558
8/4/13 a las 14:52
En respuesta a rosie_5837175

Gracias
verano1977 muchas gracias también por explicar la ubicación de maternidad
Pero una cosa que dices "donde fuiste a pedir cama" yo no he pedido aun ninguna cama, en que momento te dicen que vayas ahí a pedirla yo voy a últimos de este mes a consulta con la regla y a lo mejor es cuando me lo dirán
ains... no sé si os pasa a las demás pero cada vez que voy a un hospital me siento como una peonza... jajaja


a perdona en maternidad dond la rampa jaja esq ya se me esta olvidando gracias a Dios jaja

N
najua_5797534
11/4/13 a las 11:08

Hola chicas acabe con las analiticas
Hola chicas, ya nos hemos hecho todas las analíticas y el seminograma, y como se me adelanto la regla pues la verdad que en menos de un mes ya he ido a las dos consultas.
a ido todo super rápido la verdad, pero la peor noticia que me dan es que como tengo mucho peso, asta que no tenga mi peso ideal no hay tratamiento así que me dieron en las narices y bien dado. Así que nada mi sueño se vino abajo la verdad. Me han vuelto a dar cita para septiembre haber cuanto e adelgazado y sino otra vez asín asta que adelgace lo estipulado por la ONS.
Bueno os seguiré informando haber como voy.
besos a todas.
Animo chicas que ya os queda poquisimo.

L
layna_8421914
12/4/13 a las 19:41
En respuesta a najua_5797534

Hola chicas acabe con las analiticas
Hola chicas, ya nos hemos hecho todas las analíticas y el seminograma, y como se me adelanto la regla pues la verdad que en menos de un mes ya he ido a las dos consultas.
a ido todo super rápido la verdad, pero la peor noticia que me dan es que como tengo mucho peso, asta que no tenga mi peso ideal no hay tratamiento así que me dieron en las narices y bien dado. Así que nada mi sueño se vino abajo la verdad. Me han vuelto a dar cita para septiembre haber cuanto e adelgazado y sino otra vez asín asta que adelgace lo estipulado por la ONS.
Bueno os seguiré informando haber como voy.
besos a todas.
Animo chicas que ya os queda poquisimo.

Animo
Ánimo Lourdes, míralo por el lado positivo te vas a quedar hecha un figuran y luego seguro que en poco consigues tu positivo. Ánimo!!!

L
layna_8421914
12/4/13 a las 19:47
En respuesta a leni_8684091

Seminograma
Para subir a la 4 planta no puedes hacerlo por la puerta de urgencias de Maternidad sino una puerta que hay un poco mas allá. Cuando vea Urgencias Maternidad hay una puerta a la que se llega por una rampa, pues esa puerta no es sino la siguiente. De todas formas mi marido se equivocó y preguntando en urgencias de maternidad cómo se sube a la 4 planta te lo indican. Que no se preocupe que da tiempo, además no va a ser el único, mi marido me dijo que tuvo que hacer cola para entregar la muestra porque había como 6 o 7 personas delante. Muy importante que se lleve pegatinas tuyas para pegar en el bote!!.
Espero haberte ayudado

Medicacion
Hola parla77 te estamos sufriendo a preguntas pero como tienes mucha experiencia nos sirves de gran ayuda, por lo menos a mi. Quería saber cómo va el tema de las recetas de la medicación, ¿Tienes que encargar los medicamentos en la farmacia? ¿Como te las autoriza el inspector médico? ¿Tardan mucho?
Gracias otra vez

S
sabela_5768558
14/4/13 a las :06
En respuesta a layna_8421914

Medicacion
Hola parla77 te estamos sufriendo a preguntas pero como tienes mucha experiencia nos sirves de gran ayuda, por lo menos a mi. Quería saber cómo va el tema de las recetas de la medicación, ¿Tienes que encargar los medicamentos en la farmacia? ¿Como te las autoriza el inspector médico? ¿Tardan mucho?
Gracias otra vez

Hola
lo de los medicamentos yo lo que hacia esque iba a la farmacia primero le pedia los medicamentos me los cobraba con receta luego lo llevaba al inspector por que sino te tardan las recetas 3 dias y si lo tienes que pagar sin receta son 1500 euros y luego las recogia del inspector y se las llevaba a la farmacia. espero haberte ayudado suerte.

L
leni_8684091
16/4/13 a las 14:36

Empezando
Bueno chicas, ayer fui a consulta con la regla y ya nos hemos puesto en marcha!!!. Estoy muy ilusionada y ojalá esta vez salga todo bien. Si me costaba trabajo ponerme una inyección, ahora son dos las que tengo que ponerme,una a cada lado del ombligo.
El viernes tengo que ir a hacerme un analisis de sangre y una analitica y así otros tres días mas de momento.
Verano1977 tiene razón el total del tratamiento me dijo el de la farmacia que eran 1700 y pico euros asi que mientras me firma el inspector las recetas sólo he sacado las inyecciones para estos días y aun así han sido 630 euros que cuando lleve las recetas firmadas me devolverán.
Ya os iré contando novedades.
Animos a todas.

S
sabela_5768558
16/4/13 a las 15:08
En respuesta a leni_8684091

Empezando
Bueno chicas, ayer fui a consulta con la regla y ya nos hemos puesto en marcha!!!. Estoy muy ilusionada y ojalá esta vez salga todo bien. Si me costaba trabajo ponerme una inyección, ahora son dos las que tengo que ponerme,una a cada lado del ombligo.
El viernes tengo que ir a hacerme un analisis de sangre y una analitica y así otros tres días mas de momento.
Verano1977 tiene razón el total del tratamiento me dijo el de la farmacia que eran 1700 y pico euros asi que mientras me firma el inspector las recetas sólo he sacado las inyecciones para estos días y aun así han sido 630 euros que cuando lleve las recetas firmadas me devolverán.
Ya os iré contando novedades.
Animos a todas.


si eres de parla vete a la farmacia de la calle la sal, ahi te cojen todas las recetas y no tienes que pagar nada luego llevas las recetas y ya esta.yo he sacado todo asi.

L
layna_8421914
16/4/13 a las 17:27
En respuesta a leni_8684091

Empezando
Bueno chicas, ayer fui a consulta con la regla y ya nos hemos puesto en marcha!!!. Estoy muy ilusionada y ojalá esta vez salga todo bien. Si me costaba trabajo ponerme una inyección, ahora son dos las que tengo que ponerme,una a cada lado del ombligo.
El viernes tengo que ir a hacerme un analisis de sangre y una analitica y así otros tres días mas de momento.
Verano1977 tiene razón el total del tratamiento me dijo el de la farmacia que eran 1700 y pico euros asi que mientras me firma el inspector las recetas sólo he sacado las inyecciones para estos días y aun así han sido 630 euros que cuando lleve las recetas firmadas me devolverán.
Ya os iré contando novedades.
Animos a todas.

Por fin
Hola chicas, por fin ha llegado el día de la primera consulta!!!
Me he tirado tres horas y media esperando y eso que tenía cita a las nueve y he llegado a las 8 y media pero en fin no queda otra..... me han hecho la eco vaginal y la citología y a mi chico el análisis de sangre. En la próxima regla análisis y seminogramaa para la primera semana de mayo. Una vez terminemos con pruebas, consulta con la regla de junio.
Parla77 quería preguntarte si tardaron mucho ayer en atenderse porque como vas sin cita....
Las analíticas y las eco te las hacen en consulta también sin cita?
Donde hay que entregar las recetas para que te las seller el inspector?
Besos

L
layna_8421914
16/4/13 a las 17:35
En respuesta a sabela_5768558


si eres de parla vete a la farmacia de la calle la sal, ahi te cojen todas las recetas y no tienes que pagar nada luego llevas las recetas y ya esta.yo he sacado todo asi.

Farmacia
Hola verano1977 yo soy de getafe pero si dices que allí te las dan sin adelantar el dinero pues me acerco a Parla que tampoco me pilla tan lejos. Lo raro es que tal como están los tiempos te den sin garantía un tratamiento tan caro pero en fin si tu lo dices yo iré a esa farmacia, muchas gracias

S
sabela_5768558
16/4/13 a las 19:43
En respuesta a layna_8421914

Farmacia
Hola verano1977 yo soy de getafe pero si dices que allí te las dan sin adelantar el dinero pues me acerco a Parla que tampoco me pilla tan lejos. Lo raro es que tal como están los tiempos te den sin garantía un tratamiento tan caro pero en fin si tu lo dices yo iré a esa farmacia, muchas gracias


hola pues la verdad que al ser de getafe nose yo si te las daran.yo esque lo he hecho asi pero yo soy de parla.

L
leni_8684091
16/4/13 a las 20:23

Anaismedea
Me alegro de que tu tambien hayas empezado ya.
Yo cuando fui sin cita me dirigí al mostrador, les das la cartilla blanca y ellas te dan un papelito y te dicen que en 10 minutos metas la tarjeta sanitaria en la máquina para que te imprima la cita con el número y la sala (de momento siempre es la 12). Yo llegué a las 9.10 y entré a las 12.15 pero en el papelito que me salió por la máquina ponía a las 12.40, menos mal que no me fui porque estuve tentada en irme y volver a esa hora pero llamaron antes. Me llevé un libro para leer y el mp3 porque sabía que me iba a tocar esperar un buen rato porque el mes pasado cuando fui, era viernes pero escuché a dos chicas decir que el peor día eran los lunes porque era cuando venía la gente con la regla del fin de semana, asi que a lo mejor otro día de la semana no hay que esperar tanto, no se.
Las recetas las tienes que llevar a tu ambulatorio y las entregas en el mostrador junto al papel que te da el ginecologo para el inspector, les dices que es para que las selle el inspector y ya te dirán cuando tienes que ir a recogerlas. Yo las llevé el Lunes y me han dicho que me pase el Jueves por la tarde.
Verano1977, vivo en Parla pero la calle la sal me pilla muy lejos, además que supongo que a tí te conocerán y por eso no tendrás que pagar hasta que te lo selle el inspector pero no creo que a mi me lo dieran sin conocerme, porque es un tratamiento muy caro y ¿si despues no vuelvo a aparecer por allí? como después te devuelven el dinero tampoco es mucho problema.

R
rosie_5837175
17/4/13 a las :39

Animo a todas...
Lourdes piensa que si te aconsejan adelgazar es mejor para ti, (a mi me han aconsejado también adelgazar aunque todo el mundo me ve bien... serán cosas de médicos) aun así sera mejor para ti ya que imagina tu peso junto con lo que pesaría tu bebé... así cuando des a luz seras la mamá más guapa porque te habrás quedado como una silfide...

Anaismedea por fin llegó tu consulta estarás feliz e ilusionada, porque yo creo que todo empieza cuando vas por primera vez a esa consulta... ya veras como se te pasa el tiempo corriendo y cuando menos te des cuenta ya estas otra vez en consulta...

Y parla77 de todas tu eres la más feliz ahora mismo, ya que has empezado el tratamiento, yo tengo que ir la semana que viene a ver si tengo suerte y me dan también el OK para empezar tratamiento.

Y por cierto anaismedea yo también soy de getafe y no sé como va esto de farmacia, me acabó de enterar que si hay que ir a un inspector etc..., pero sabiendo esto que decís yo voy a buscar alguna farmacia que haga como la de parla y si no la encuentro allí que iré también... de todas formas si la encuentro en getafe te lo comento, alguna tiene que haber no? .

S
sabela_5768558
17/4/13 a las 15:14
En respuesta a leni_8684091

Anaismedea
Me alegro de que tu tambien hayas empezado ya.
Yo cuando fui sin cita me dirigí al mostrador, les das la cartilla blanca y ellas te dan un papelito y te dicen que en 10 minutos metas la tarjeta sanitaria en la máquina para que te imprima la cita con el número y la sala (de momento siempre es la 12). Yo llegué a las 9.10 y entré a las 12.15 pero en el papelito que me salió por la máquina ponía a las 12.40, menos mal que no me fui porque estuve tentada en irme y volver a esa hora pero llamaron antes. Me llevé un libro para leer y el mp3 porque sabía que me iba a tocar esperar un buen rato porque el mes pasado cuando fui, era viernes pero escuché a dos chicas decir que el peor día eran los lunes porque era cuando venía la gente con la regla del fin de semana, asi que a lo mejor otro día de la semana no hay que esperar tanto, no se.
Las recetas las tienes que llevar a tu ambulatorio y las entregas en el mostrador junto al papel que te da el ginecologo para el inspector, les dices que es para que las selle el inspector y ya te dirán cuando tienes que ir a recogerlas. Yo las llevé el Lunes y me han dicho que me pase el Jueves por la tarde.
Verano1977, vivo en Parla pero la calle la sal me pilla muy lejos, además que supongo que a tí te conocerán y por eso no tendrás que pagar hasta que te lo selle el inspector pero no creo que a mi me lo dieran sin conocerme, porque es un tratamiento muy caro y ¿si despues no vuelvo a aparecer por allí? como después te devuelven el dinero tampoco es mucho problema.


hola a mi en la farmacia no me conocian,fui ahi de casualidad y le comente si podia pagarlo con receta que cuando me las dieran del inspector se las llevaba y me dijeron que si que no habia problema.la verdad que la segunda vez fui a otra y me dijeron que no asi que todos los tratamientos los compre ahi asi.ahi en esa farmacia se lo hacian a mas gente yo probaria.

L
layna_8421914
25/4/13 a las 9:10
En respuesta a leni_8684091

Anaismedea
Me alegro de que tu tambien hayas empezado ya.
Yo cuando fui sin cita me dirigí al mostrador, les das la cartilla blanca y ellas te dan un papelito y te dicen que en 10 minutos metas la tarjeta sanitaria en la máquina para que te imprima la cita con el número y la sala (de momento siempre es la 12). Yo llegué a las 9.10 y entré a las 12.15 pero en el papelito que me salió por la máquina ponía a las 12.40, menos mal que no me fui porque estuve tentada en irme y volver a esa hora pero llamaron antes. Me llevé un libro para leer y el mp3 porque sabía que me iba a tocar esperar un buen rato porque el mes pasado cuando fui, era viernes pero escuché a dos chicas decir que el peor día eran los lunes porque era cuando venía la gente con la regla del fin de semana, asi que a lo mejor otro día de la semana no hay que esperar tanto, no se.
Las recetas las tienes que llevar a tu ambulatorio y las entregas en el mostrador junto al papel que te da el ginecologo para el inspector, les dices que es para que las selle el inspector y ya te dirán cuando tienes que ir a recogerlas. Yo las llevé el Lunes y me han dicho que me pase el Jueves por la tarde.
Verano1977, vivo en Parla pero la calle la sal me pilla muy lejos, además que supongo que a tí te conocerán y por eso no tendrás que pagar hasta que te lo selle el inspector pero no creo que a mi me lo dieran sin conocerme, porque es un tratamiento muy caro y ¿si despues no vuelvo a aparecer por allí? como después te devuelven el dinero tampoco es mucho problema.

Hola
Hola a todas,
¿qué tal vas con tu tratamiento Parla77? Ya habras empezado con las ecos y los analisis, ya nos contarás
Yo estoy deseando que me baje la regla ya para hacerme los analisis, creo que hace mucho que no deseaba esto sino todo lo contrario, jajaja
Balo23 ¿Ya has ido a consulta a por tus resultados?
Wiii80, no te preocupes que la llamada llega cuando menos lo esperes, ya sabes que en esta situación la paciencia es una virtud.
Lourdes ¿que tal vas con tu bajada de peso?

Besos y ánimos a todas

R
rosie_5837175
25/4/13 a las 20:42
En respuesta a layna_8421914

Hola
Hola a todas,
¿qué tal vas con tu tratamiento Parla77? Ya habras empezado con las ecos y los analisis, ya nos contarás
Yo estoy deseando que me baje la regla ya para hacerme los analisis, creo que hace mucho que no deseaba esto sino todo lo contrario, jajaja
Balo23 ¿Ya has ido a consulta a por tus resultados?
Wiii80, no te preocupes que la llamada llega cuando menos lo esperes, ya sabes que en esta situación la paciencia es una virtud.
Lourdes ¿que tal vas con tu bajada de peso?

Besos y ánimos a todas

Anaismedea
No, todavía no he ido casualmente voy justo mañana. Así que ya os contare que me han dicho y si al final empiezo o tengo que esperar.
Una cosa en la que dudo, a ver si las que ya han estado me pueden ayudar..., puedo ir sola a la consulta o tiene que ir también mi pareja (es que ahora él esta liado con el trabajo y si es solo es para resultados se lo puedo decir yo, aunque el quiere ir )
Pues nada ya mañana os comento. Besos.

S
sabela_5768558
26/4/13 a las 14:21
En respuesta a rosie_5837175

Anaismedea
No, todavía no he ido casualmente voy justo mañana. Así que ya os contare que me han dicho y si al final empiezo o tengo que esperar.
Una cosa en la que dudo, a ver si las que ya han estado me pueden ayudar..., puedo ir sola a la consulta o tiene que ir también mi pareja (es que ahora él esta liado con el trabajo y si es solo es para resultados se lo puedo decir yo, aunque el quiere ir )
Pues nada ya mañana os comento. Besos.


Si puedes ir sola.

L
leni_8684091
26/4/13 a las 18:55


Hola chicas!!.
Vaya semanita que llevo de analiticas, ecografías, pinchazos... pero superfeliz . Ha ido todo muy bien y hoy ya me han hecho la implantación de mis dos lentejillas, ahora mucho reposo y a esperar que todo salga bien.
Mucho ánimo a todas que al final todo llega.
Cualquier duda en la que os pueda ayudar decirme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram