Foro / Maternidad

A la espera de fiv hospital doce de octubre

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 15:01
S
sabela_8106515
19/9/13 a las 8:42

Muchos animos vvviii80
vvviii80 no te desanimes mujer como dicen el resto de las chicas son unos profesionales y si tienes que estas mas tiempo con los pinchazos mujer no pasa naaaada... no es un contratiempo es totalmente normal no te vengas a bajo .
Por el resto me alegro que todo esté yendo bien!!!

Joo chicas no os olvidéis de mi para cuando me toque si Dios quiere el proximo mes eh!!!!

Animo chicas!!

Ver también

D
daylos_8175818
19/9/13 a las 11:12

Buenas noticias
Acaban de llamarme del hospital para confirmarme que ingreso mañana a las 8!!! Estoy emocionada

No sé si podré esperar 21 días para hacerme la prueba!!! jajajajajaja

Venga chicas, que este es nuestro año!!

L
layna_8421914
19/9/13 a las 11:19

Esperando
Sinsiho no pienses en otra fiv, lo mismo el que te han implantado se divide y tienes gemelos quien sabe.....
Imdcerro yo tambien he tenido dolores y segun he leido efectivamente es por la manipulacion, si del ovario derecho te extrajeron más, sufrio más pinchazos y tardara un poco mas en recuperarse a mi tambien me ha dolido mas el derecho.
Wiiiii80, tranquila, como bien dice Imdcerro son muy profesionales y es preferible que todo tarde un poco mas y salga bien que que todo vaya rapido y salga mal por las prisas.
Mariaje, suerte mañana con la transferencia, ya nos contaras que tal.

Besos a todas

A
akitten_6b8a83z
19/9/13 a las 14:50
En respuesta a daylos_8175818

Buenas noticias
Acaban de llamarme del hospital para confirmarme que ingreso mañana a las 8!!! Estoy emocionada

No sé si podré esperar 21 días para hacerme la prueba!!! jajajajajaja

Venga chicas, que este es nuestro año!!

Que bien
A nosotras no nos llamaron al ser domingo. Felicidades. Suerte, ya te queda la mejor parte. Ya verás cuando te enseñen a tus bebés en la pantalla.

M
marya_8304470
19/9/13 a las 16:02
En respuesta a layna_8421914

Esperando
Sinsiho no pienses en otra fiv, lo mismo el que te han implantado se divide y tienes gemelos quien sabe.....
Imdcerro yo tambien he tenido dolores y segun he leido efectivamente es por la manipulacion, si del ovario derecho te extrajeron más, sufrio más pinchazos y tardara un poco mas en recuperarse a mi tambien me ha dolido mas el derecho.
Wiiiii80, tranquila, como bien dice Imdcerro son muy profesionales y es preferible que todo tarde un poco mas y salga bien que que todo vaya rapido y salga mal por las prisas.
Mariaje, suerte mañana con la transferencia, ya nos contaras que tal.

Besos a todas

Ojalá jeje
La verdad q esta vez no estoy muy animada pero bueno. Mis síntomas son muy distintos a la primera vez y me está costando estar optimista aunq tampoco lo doy por perdido!!!

Suerte mñ! Ya no te queda nada!! Besos a todas

S
sabela_8106515
19/9/13 a las 17:02
En respuesta a akitten_6b8a83z

Que bien
A nosotras no nos llamaron al ser domingo. Felicidades. Suerte, ya te queda la mejor parte. Ya verás cuando te enseñen a tus bebés en la pantalla.

Que bien mariaje
Que bien mariaje espero que todo te salga muy bien

Bss a todas

R
rosie_5837175
20/9/13 a las 1:37
En respuesta a akitten_6b8a83z

Mi útero es raro
O eso me han dicho. Nos dijeron q hasta los 21 días no nos hiciéramos el test, pero supongo q puede ser antes. Lo peor ha pasado, ya verás q bien. Por cierto, erais muchas?

21 dias
A mi me dijeron que me hiciera el test a los 21 dias, y como estuve mala de gripe, y no podia mas (por tomarme algo de medicinas) me lo hice a los 15 dias y dio positivo eso si me hice otro a los 21 por confirmar. Conclusión si te lo haces 1 semana antes si estas embarazada te dara positivo.

R
rosie_5837175
20/9/13 a las 1:46
En respuesta a layna_8421914

Transferencia superada
Bueno chicas la suerte está echada, estoy muy contenta porque me han implantado 2 embriones y me han quedado congelados otros 6, estoy que no me lo creo, lo único que me preocupa un poco es que tengo todavía dolores desde el día de la puncion, espero que se me vayan pronto.
Imdcerro y sinsinho seguro que tendremos suerte y nos veremos en 21 días en la consulta con nuestros positivos ya lo veremos.
Wiiiii que tal tu primer control?
Mariaje todo te ha ido tan rápido como a mi, suerte el miércoles verás como todo sale bien y el viernes te hacen la implantación.
A las demás gracias por vuestros ánimos y besos a todas.

Recomendación
Chicas me alegro que ya esteis con los embriones puestos en su sitio...jejeje
En el hospital dicen que 4 días y ya podéis hacer vida normal, yo os recomiendo que esteis el máximo tiempo en reposo (yo estuve casi los 21 dias) y si trabajáis no hacer esfuerzos. Yo desde que me hicieron la transferencia no he vuelto a hacer esfuerzos ni coger peso y asi seguire hasta que nazca el retoño, porque quiero creer que de hay vino mi éxito del reposo.

A
akitten_6b8a83z
20/9/13 a las 12:40

A mi
me dijeron una mañana y otro noche, el último el día de la punción, creo. ya se me ha olvidado como si hubieran pasado años. Suerte

S
sabela_8106515
20/9/13 a las 13:30

Muchas suerte
vvviii80 muchisima suerte en la transferencia el lunes.. con la emoción no me extraña que no te acuerdes ahora jejejejeje.

Un besito a todas!!

M
marya_8304470
20/9/13 a las 15:21

Lavados
La primera vez me dijeron las dos noches antes de punción pero esta vez me dijo q para gastar el paquete de 5 q lo hiciera miércoles mñn ynoche, jueves mñn y noche y viernes mñ. Yo creo q no es demasiado importante, de hecho nos dicen cosas distintas

D
daylos_8175818
20/9/13 a las 17:42

Enhorabuena cielo!!!
Que bien!!! Otra mas al Club de rompestadisticas de natalidad...jejejeejje. Los lavados me dijeron uno por la mañana y otro por la noche. Esa misma mañana tambien. Mucha suerte en tu punción. Las demas que tal vais con vuestros garbancitos?
A me pusieron dos de categoria muy buena, y congelaron uno muy bueno y otro intermedio. A ver si se agarran con fuerza!!! Ahora me da penita que uno de ellos se pueda perder.

En fin, chicas, que paseis un estupendisimo finde y lo disfruteis a tope!!! Venga que nuestros bebes ya estan aquiiiiiii!!!

A
akitten_6b8a83z
21/9/13 a las 9:57
En respuesta a daylos_8175818

Enhorabuena cielo!!!
Que bien!!! Otra mas al Club de rompestadisticas de natalidad...jejejeejje. Los lavados me dijeron uno por la mañana y otro por la noche. Esa misma mañana tambien. Mucha suerte en tu punción. Las demas que tal vais con vuestros garbancitos?
A me pusieron dos de categoria muy buena, y congelaron uno muy bueno y otro intermedio. A ver si se agarran con fuerza!!! Ahora me da penita que uno de ellos se pueda perder.

En fin, chicas, que paseis un estupendisimo finde y lo disfruteis a tope!!! Venga que nuestros bebes ya estan aquiiiiiii!!!

Genial
Pues nada a cuidarse y a ver si se nos agarran bien. Q tal vais? Yo a ratos pienso q será la mía y otros q no. Me ha empezado a doler la tripilla. Ufff, espero q no sea nada.

L
layna_8421914
21/9/13 a las 11:48

Que bien
Mariaje bienvenida al club de la espera de los 21 días a ver si tenemos suerte todas y empezamos con los positivos.
Wiiiiii mucha suerte con la puncion el lunes, en nada te añades al club de la espera.
Imdcerro yo algunas mañanas también tengo algún dolorcillo como de regla pero yo no se si será por los nervios o será bueno o que, en fin, a seguir la espera y que sea lo que Dios quiera.
Besos a todas

A
akitten_6b8a83z
21/9/13 a las 12:17
En respuesta a layna_8421914

Que bien
Mariaje bienvenida al club de la espera de los 21 días a ver si tenemos suerte todas y empezamos con los positivos.
Wiiiiii mucha suerte con la puncion el lunes, en nada te añades al club de la espera.
Imdcerro yo algunas mañanas también tengo algún dolorcillo como de regla pero yo no se si será por los nervios o será bueno o que, en fin, a seguir la espera y que sea lo que Dios quiera.
Besos a todas

Pues como yo
Por las mañanas. Bueno, intentaré no obsesionarme.

D
daylos_8175818
21/9/13 a las 16:11
En respuesta a akitten_6b8a83z

Genial
Pues nada a cuidarse y a ver si se nos agarran bien. Q tal vais? Yo a ratos pienso q será la mía y otros q no. Me ha empezado a doler la tripilla. Ufff, espero q no sea nada.

Me pasa lo mismo
A veces estoy segura de que siguen ahi, y otras veces creo que tendre que volver al hospital. Es una incertidumbre extraña. Por cierto, a veces me duele al hacer pipi, como una presión muy fuerte en los ovarios. Os ha pasado? De vez en cuando me da algun pinchacito y pienso...sera que se han caido, o que se han agarrado?
Vvviii mucha suerte para el lunes. A ver si sacan muchos.

Chicas, me dijeron que a los 15 dias me podia hacer el test. A vosotras tambien? No se si esperarme o no. Que opinais?

A
akitten_6b8a83z
21/9/13 a las 16:54
En respuesta a daylos_8175818

Me pasa lo mismo
A veces estoy segura de que siguen ahi, y otras veces creo que tendre que volver al hospital. Es una incertidumbre extraña. Por cierto, a veces me duele al hacer pipi, como una presión muy fuerte en los ovarios. Os ha pasado? De vez en cuando me da algun pinchacito y pienso...sera que se han caido, o que se han agarrado?
Vvviii mucha suerte para el lunes. A ver si sacan muchos.

Chicas, me dijeron que a los 15 dias me podia hacer el test. A vosotras tambien? No se si esperarme o no. Que opinais?

A nosotras
Nos dijo la doctora q hasta los 21 días no nos lo hiciéramos. Yo creo q aguantaré

L
layna_8421914
21/9/13 a las 19:42
En respuesta a daylos_8175818

Me pasa lo mismo
A veces estoy segura de que siguen ahi, y otras veces creo que tendre que volver al hospital. Es una incertidumbre extraña. Por cierto, a veces me duele al hacer pipi, como una presión muy fuerte en los ovarios. Os ha pasado? De vez en cuando me da algun pinchacito y pienso...sera que se han caido, o que se han agarrado?
Vvviii mucha suerte para el lunes. A ver si sacan muchos.

Chicas, me dijeron que a los 15 dias me podia hacer el test. A vosotras tambien? No se si esperarme o no. Que opinais?

A mi tambien me paso
lo del dolor al hacer Pipi pero se me quito hace unos días, eso es que tus ovarios están todavía un poco inflamados por los pinchazos de la puncion.
la espera se hace durilla pero bueno hay que ser positivas y creer que nuestros embriones siguen con nosotras, ánimo chicas

M
marya_8304470
21/9/13 a las 22:31
En respuesta a daylos_8175818

Me pasa lo mismo
A veces estoy segura de que siguen ahi, y otras veces creo que tendre que volver al hospital. Es una incertidumbre extraña. Por cierto, a veces me duele al hacer pipi, como una presión muy fuerte en los ovarios. Os ha pasado? De vez en cuando me da algun pinchacito y pienso...sera que se han caido, o que se han agarrado?
Vvviii mucha suerte para el lunes. A ver si sacan muchos.

Chicas, me dijeron que a los 15 dias me podia hacer el test. A vosotras tambien? No se si esperarme o no. Que opinais?

Tb me pasa
Cada vez menos fuerte, pero tengo esa presión. Yo me la haré a los 15 días creo, porque la otra vez nos dijeron eso y salia ya.. Es q creo q no aguantaré tanta espera

M
marya_8304470
23/9/13 a las 14:18

Vvviii
Q tal tu punción? Espero q bien! Q tal las demás? Q largo se hace verdad? Además comparo síntomas todo el rato y ya no sé
Mucho optimismo!

A
akitten_6b8a83z
23/9/13 a las 14:38
En respuesta a marya_8304470

Vvviii
Q tal tu punción? Espero q bien! Q tal las demás? Q largo se hace verdad? Además comparo síntomas todo el rato y ya no sé
Mucho optimismo!

Pues yo a ratos
Sigue doliendome de vez en cuando la tripa. Yo prefiero no pensar mucho. Q tal la punción?

N
najua_5797534
23/9/13 a las 14:57

Un poco mas animada
Hola chicas oy he ido al hospital y me ha dicho que voy muy bien con la dieta, que siga asi, ya me han dado la carta para firmar el consentimiento y cuantos queremos transferir. me ha indicado que cuando baje 10 kiilos mas tengo que ir entre noviembre y diciembre mas o menos asi que por lo menos me han dado animos no se han metido conmigo a saco como la ultima vez, tambien me ha atendido el doctor Jose Antonio, la doctora fue mas brusca.
Bueno ya os he leido y enhorabuena a todas las que ya estis con la puncion realizada y no os obsesioneis ya verreis como todo esta bien, y las que no animo y para adelante que todo llega

S
sabela_8106515
23/9/13 a las 16:05
En respuesta a najua_5797534

Un poco mas animada
Hola chicas oy he ido al hospital y me ha dicho que voy muy bien con la dieta, que siga asi, ya me han dado la carta para firmar el consentimiento y cuantos queremos transferir. me ha indicado que cuando baje 10 kiilos mas tengo que ir entre noviembre y diciembre mas o menos asi que por lo menos me han dado animos no se han metido conmigo a saco como la ultima vez, tambien me ha atendido el doctor Jose Antonio, la doctora fue mas brusca.
Bueno ya os he leido y enhorabuena a todas las que ya estis con la puncion realizada y no os obsesioneis ya verreis como todo esta bien, y las que no animo y para adelante que todo llega

Loudesd4
Hola guapa, me alegro mogollon que te hayan atendido bien. Muchos animos para bajar los kilitos que te quedan!!!!
vvviii que tal tu punción?? aqui nos tienes esperando a ver que tal te ha ido.

Yo deseando que me baje la regla para ir a ver si empiezo el próximo mes con el tratamiento. El mes pasado me bajo el 24... a ver cuando quiere bajarme ahora jejejeje.

Muchos ánimos chicas se que es fácil decirlo pero intentar pensar lo menos posible ya veréis como se quedan con vosotras

Bss a todas

L
layna_8421914
23/9/13 a las 20:31
En respuesta a najua_5797534

Un poco mas animada
Hola chicas oy he ido al hospital y me ha dicho que voy muy bien con la dieta, que siga asi, ya me han dado la carta para firmar el consentimiento y cuantos queremos transferir. me ha indicado que cuando baje 10 kiilos mas tengo que ir entre noviembre y diciembre mas o menos asi que por lo menos me han dado animos no se han metido conmigo a saco como la ultima vez, tambien me ha atendido el doctor Jose Antonio, la doctora fue mas brusca.
Bueno ya os he leido y enhorabuena a todas las que ya estis con la puncion realizada y no os obsesioneis ya verreis como todo esta bien, y las que no animo y para adelante que todo llega

Que bien
Wiiiii, es mejor que te tengan un día más de espera y que te los fecundado bien a que lo hagan con menos tiempo y lo hagan a lo loco, cuántos te han extraído?
Lourdes felicidades por tus 10 kilitos, ahora que ya tienes la carta seguro que tienes más ánimo para perder los que te quedan.
mamenta mañana es 24 así es que a ver si hay suerte y te baja prontito.
Y a mis compis del club de los 21 ánimo para seguir la espera ya llevamos una semanita y creo que si superamos esta semana sin que nos baje tendremos casi seguro nuestro objetivo. Yo también tengo ratos en que pienso que lo conseguiré y ratillos de más bajon, la incertidumbre creo que es lo más durillo del tratamiento pero en fin hay que confiar en que habrá suerte.
Besos a todas

A
akitten_6b8a83z
23/9/13 a las 20:50
En respuesta a najua_5797534

Un poco mas animada
Hola chicas oy he ido al hospital y me ha dicho que voy muy bien con la dieta, que siga asi, ya me han dado la carta para firmar el consentimiento y cuantos queremos transferir. me ha indicado que cuando baje 10 kiilos mas tengo que ir entre noviembre y diciembre mas o menos asi que por lo menos me han dado animos no se han metido conmigo a saco como la ultima vez, tambien me ha atendido el doctor Jose Antonio, la doctora fue mas brusca.
Bueno ya os he leido y enhorabuena a todas las que ya estis con la puncion realizada y no os obsesioneis ya verreis como todo esta bien, y las que no animo y para adelante que todo llega

Ánimo campeona que
si ya has bajado 10, con estos también puedes.

A
akitten_6b8a83z
23/9/13 a las 20:55
En respuesta a layna_8421914

Que bien
Wiiiii, es mejor que te tengan un día más de espera y que te los fecundado bien a que lo hagan con menos tiempo y lo hagan a lo loco, cuántos te han extraído?
Lourdes felicidades por tus 10 kilitos, ahora que ya tienes la carta seguro que tienes más ánimo para perder los que te quedan.
mamenta mañana es 24 así es que a ver si hay suerte y te baja prontito.
Y a mis compis del club de los 21 ánimo para seguir la espera ya llevamos una semanita y creo que si superamos esta semana sin que nos baje tendremos casi seguro nuestro objetivo. Yo también tengo ratos en que pienso que lo conseguiré y ratillos de más bajon, la incertidumbre creo que es lo más durillo del tratamiento pero en fin hay que confiar en que habrá suerte.
Besos a todas

Yo no lo tengo tan claro
la regla la espero para el próximo domingo, así que hay tiempo d q baje. Además, es que me duele a ratos como si me fuera a venir . Bueno, tengo otros síntomas, aunque puede ser por las ganas de que salga bien. Yo hasta el día 37 de mi ciclo no me haré ilusiones q ya me bajó dos veces el día 36 y el palo fue ...

A
akitten_6b8a83z
23/9/13 a las 20:56

Jo que bien
seguro q fecundan muchos.

S
sabela_8106515
24/9/13 a las 8:42

Me alegro muchísimo!!
wwwiii80 Me alegro mucho de que tu punción haya ido bien. Espero que fecunden todos guapa!!! Ahora solo esperar al jueves que como tu dices que mas da un día mas con todo lo que esperamos verdad!!

A todas las demás no os desanimes eh!!! la verdad que lo mas duro es la espera de esos dichosos 21 días.

Bss a todas!!

M
marya_8304470
24/9/13 a las 20:45

Creo q no es importante
Yo no manché pero creo q está dentro de la normalidad. No pone nada en el papel? Yo creo q al manipular es normal, tranquila.

A
akitten_6b8a83z
24/9/13 a las 21:18

A mi no me ha pasado
No te puedo ayudar. Consúltalo el jueves. Las demás, como vais? Yo a ratos me desanimo mucho, porq hay días q no siento nada especial. Estoy se hace muyyyyyy largo.

M
marya_8304470
24/9/13 a las 21:24
En respuesta a akitten_6b8a83z

A mi no me ha pasado
No te puedo ayudar. Consúltalo el jueves. Las demás, como vais? Yo a ratos me desanimo mucho, porq hay días q no siento nada especial. Estoy se hace muyyyyyy largo.

Estoy igual
Imdcerro yo tb estoy así. Me siento como una rosa, algún pinchacito en ovario pero nada más, ni dolor de pecho ni nada. Es q la espera es durilla pero bueno ya nos queda menos...

L
layna_8421914
24/9/13 a las 22:15
En respuesta a marya_8304470

Estoy igual
Imdcerro yo tb estoy así. Me siento como una rosa, algún pinchacito en ovario pero nada más, ni dolor de pecho ni nada. Es q la espera es durilla pero bueno ya nos queda menos...

Yo estoy igual
Que vosotras compis estoy sin síntomas de nada y el dolor de pecho casi que se me está quitando, no sé si esto es bueno o malo la verdad es que la espera con esta incertidumbre es lo peor pero chicas no nos podemos desanimar hay que ser optimista y pensar que nuestros embriones siguen con nosotras
Wiiii tranquila que seguro que es normal y todo va bien el jueves.

A
akitten_6b8a83z
24/9/13 a las 22:44
En respuesta a layna_8421914

Yo estoy igual
Que vosotras compis estoy sin síntomas de nada y el dolor de pecho casi que se me está quitando, no sé si esto es bueno o malo la verdad es que la espera con esta incertidumbre es lo peor pero chicas no nos podemos desanimar hay que ser optimista y pensar que nuestros embriones siguen con nosotras
Wiiii tranquila que seguro que es normal y todo va bien el jueves.

Pues a mí el domingo me iban a estallar
y ayer nada de nada. Incluso la madrugada al lunes tuve q levantarme al baño cosa rara en mí y ahora nada, de nada... q asco.

L
leni_8684091
25/9/13 a las 17:26

Hola chicas
Hola!! Hace mucho que no entro en el foro pero ya veo que muchas ya estais en la espera que es lo que mas largo se hace y otras a puntito de empezar el tratamiento.
Solo queria comentaros que yo el día después de la punción me dolieron muchisimo los ovarios pero no llegué a manchar aunque si me dijeron que podia suceder. Si ves que manchas mucho acercate a urgencias y a ver qué te dicen.
Después de la transferencia, en mi caso, yo solo notaba de vez en cuando algun pinchacillo en los ovarios pero nada más, dolor de pechos y ya está. Cuando de verdad empecé a notar los sintomas típicos del embarazo fue una vez que ya me había hecho el test, a los dos o tres días.
De todas formas cada mujer es diferente, unas lo notan antes y otras más tarde pero bueno, espero haberos ayudado.

Mucha suerte a todas y espero ver pronto vuestros positivos!!

L
layna_8421914
25/9/13 a las 17:46
En respuesta a leni_8684091

Hola chicas
Hola!! Hace mucho que no entro en el foro pero ya veo que muchas ya estais en la espera que es lo que mas largo se hace y otras a puntito de empezar el tratamiento.
Solo queria comentaros que yo el día después de la punción me dolieron muchisimo los ovarios pero no llegué a manchar aunque si me dijeron que podia suceder. Si ves que manchas mucho acercate a urgencias y a ver qué te dicen.
Después de la transferencia, en mi caso, yo solo notaba de vez en cuando algun pinchacillo en los ovarios pero nada más, dolor de pechos y ya está. Cuando de verdad empecé a notar los sintomas típicos del embarazo fue una vez que ya me había hecho el test, a los dos o tres días.
De todas formas cada mujer es diferente, unas lo notan antes y otras más tarde pero bueno, espero haberos ayudado.

Mucha suerte a todas y espero ver pronto vuestros positivos!!

Gracias parla 77
por tu comentario, es de gran ayuda saber que tu lo conseguiste y no tenías síntomas como estamos nosotras ahora. Tu te hiciste el test a los 15 días o a los 21 como nos han dicho a nosotras?
Que tal van tus bebés?
A ver si tengo la misma suerte que tu y también se quedan conmigo los 2 embriones.

A
akitten_6b8a83z
25/9/13 a las 20:03
En respuesta a leni_8684091

Hola chicas
Hola!! Hace mucho que no entro en el foro pero ya veo que muchas ya estais en la espera que es lo que mas largo se hace y otras a puntito de empezar el tratamiento.
Solo queria comentaros que yo el día después de la punción me dolieron muchisimo los ovarios pero no llegué a manchar aunque si me dijeron que podia suceder. Si ves que manchas mucho acercate a urgencias y a ver qué te dicen.
Después de la transferencia, en mi caso, yo solo notaba de vez en cuando algun pinchacillo en los ovarios pero nada más, dolor de pechos y ya está. Cuando de verdad empecé a notar los sintomas típicos del embarazo fue una vez que ya me había hecho el test, a los dos o tres días.
De todas formas cada mujer es diferente, unas lo notan antes y otras más tarde pero bueno, espero haberos ayudado.

Mucha suerte a todas y espero ver pronto vuestros positivos!!

Gracias
Pero esto se está haciendo duro. y aún nos quedan un montón de días. Suerte mañana VVViii

S
sabela_8106515
26/9/13 a las 9:05
En respuesta a layna_8421914

Gracias parla 77
por tu comentario, es de gran ayuda saber que tu lo conseguiste y no tenías síntomas como estamos nosotras ahora. Tu te hiciste el test a los 15 días o a los 21 como nos han dicho a nosotras?
Que tal van tus bebés?
A ver si tengo la misma suerte que tu y también se quedan conmigo los 2 embriones.

Hola chicas!!!
Parla77 que tal guapa!!! cuanto tiempo sin saber de ti, espero que todo te vaya bien.

Chicas muchísimos ánimos ahora mas que nunca os tenéis que armar de paciencia, nada de prisas, de sobresaltos, mucha tranquilidad ya veréis como vuestros pequeñines se quedan con vosotras y colgais los POSITIVOS . Ya sabéis que aqui me tenéis pegadita para ver que tal todas..

vvviii80 muchíiisima suerte hoy con tu transferencia ya nos contarás que tal te ha ido todo vale!!

Pues yo aqui esperando a que me baje la dichosa regla.... ahora estoy empezando a manchar pero no es como otras veces... yo quiero creer que es por los óvulos que me puse por los hongos que tenía y por el canestén este que luego me tuve que poner por los "cocos" que también tenía... al final me vendrá mañana viernes por la tarde y me tocará ir el lunes a toda prisa... en fin como esto no lo podemos controlar pues que le vamos a hacer....

Profemola guapa que no sabemos nada de ti..... Llamaste para informarte??? A veces tenemos que ser algo pesaditas para que nos informen bien sabes!!

Muchos besos y ánimos a tooooodas!!!

A
akitten_6b8a83z
26/9/13 a las 14:37

Enhorabuena
Ahora a esperar. Yo hoy lo llevo mal. Anoche no podía dormir y hoy en el curro ha tenido varios problemillas. Uffff, q largoooo

S
sabela_8106515
26/9/13 a las 16:39

Que bien wwwiii80!!!
Me alegro mogollon que todo te haya ido bien y que hayan congelado 3 que bien!!! .

Ah!!! Por fin me bajó la regla hoy jijiji así que mañana me planto allí a ver que me dicen... cruzo los dedos para que todo esté bien y pueda empezar el tratamiento el próximo mes !!! Ya os contaré.

Paciencia chicas ya veréis como dentro de ná empezáis a colgar POSITIVOS!!! y yo aquí pegá para alegrarme mucho por vosotras...

Muchos ánimos chicas!!!

A
akitten_6b8a83z
26/9/13 a las 22:11

Pues eso iba a preguntar, si tenías dolores de regla.
Yo también.

M
marya_8304470
26/9/13 a las 23:24
En respuesta a akitten_6b8a83z

Pues eso iba a preguntar, si tenías dolores de regla.
Yo también.

Me uno
Al club de los dolores de regla.... Nos queda menos chicas!

L
layna_8421914
27/9/13 a las 8:45
En respuesta a marya_8304470

Me uno
Al club de los dolores de regla.... Nos queda menos chicas!

Os duele el pecho
o ya no? A mi se me han quitado y los dolores de regla son leves pero como estoy atacada ya no sé si son los nervios o que

A
akitten_6b8a83z
27/9/13 a las 10:38
En respuesta a layna_8421914

Os duele el pecho
o ya no? A mi se me han quitado y los dolores de regla son leves pero como estoy atacada ya no sé si son los nervios o que

A. ya no me duele
El pecho y los dolores son de regla. Yo ya lo doy por perdido. Llevo 3 años siento esto, son dolores muy familiares.

L
layna_8421914
27/9/13 a las 11:32
En respuesta a akitten_6b8a83z

A. ya no me duele
El pecho y los dolores son de regla. Yo ya lo doy por perdido. Llevo 3 años siento esto, son dolores muy familiares.

No tiremos la toalla
todavía no nos ha bajado asi es que mientras esto no ocurra tenemos que tener esperanza, por otro lado como nunca he estado embarazada tampoco sé como reaccionaría mi cuerpo asi es que a seguir esperando no nos queda otra, esto es muy desesperante la verdad.

S
sabela_8106515
27/9/13 a las 13:07

Ya estoy de nuevo en el trabajo!!
Hola chicas he llegado hace un ratito de mi segunda consulta del Hospital. Los resultados de la analítica que nos hicimos bien, el seminograma de mi marido también bien así que nos han dado la famosa cartita para firmar y a que no sabéis que fecha tengo que ir para empezar el tratamiento??? con mi regla de Enero'14 ( entre el 8 de Enero y el día de febrero no me acuerdo ) en fin chicas otros 4 meses por delante de espera pero bueno aprovecharé para tratarme un dolor muscular que tengo en el pie y a poner las cosas en orden como me ha dicho la doctora jejeje. La verdad que han sido muy majos, me ha comentado que si estaba familiarizada con la FIV y la he dicho " un poco" jeje por no decirla " TENGO A MIS SUPER CHICAS DEL FORO QUE ME TIENEN AL DÍA DE TODO JEJEJEJE". Me ha informado a grandes rasgos del proceso y me ha animado mucho, me ha comentado que ya verás como pasa el tiempo pronto y las navidades las tenemos a la vuelta de la esquina!!

En fin chicas que ahora os toca a vosotras darme buenas noticias jejeje no os desaniméis

Muchas suerte a todas!!!

Bss

A
akitten_6b8a83z
27/9/13 a las 13:50
En respuesta a sabela_8106515

Ya estoy de nuevo en el trabajo!!
Hola chicas he llegado hace un ratito de mi segunda consulta del Hospital. Los resultados de la analítica que nos hicimos bien, el seminograma de mi marido también bien así que nos han dado la famosa cartita para firmar y a que no sabéis que fecha tengo que ir para empezar el tratamiento??? con mi regla de Enero'14 ( entre el 8 de Enero y el día de febrero no me acuerdo ) en fin chicas otros 4 meses por delante de espera pero bueno aprovecharé para tratarme un dolor muscular que tengo en el pie y a poner las cosas en orden como me ha dicho la doctora jejeje. La verdad que han sido muy majos, me ha comentado que si estaba familiarizada con la FIV y la he dicho " un poco" jeje por no decirla " TENGO A MIS SUPER CHICAS DEL FORO QUE ME TIENEN AL DÍA DE TODO JEJEJEJE". Me ha informado a grandes rasgos del proceso y me ha animado mucho, me ha comentado que ya verás como pasa el tiempo pronto y las navidades las tenemos a la vuelta de la esquina!!

En fin chicas que ahora os toca a vosotras darme buenas noticias jejeje no os desaniméis

Muchas suerte a todas!!!

Bss

Enhorabuena, ya estás en marcha
Lo sorprendente es la fecha. Tantas somos? Madre mía, como esta la fertilidad de este país. Q injusticia.

M
marya_8304470
27/9/13 a las 14:47
En respuesta a layna_8421914

No tiremos la toalla
todavía no nos ha bajado asi es que mientras esto no ocurra tenemos que tener esperanza, por otro lado como nunca he estado embarazada tampoco sé como reaccionaría mi cuerpo asi es que a seguir esperando no nos queda otra, esto es muy desesperante la verdad.

Chicas
Chicas os cuento. Yo mi primera vez tuve mucho dolor de pecho los 5 o 6 primeros días y luego se me quitó de golpe. Tb tuve dolor de regla y lo q sí tenía era ganas de ir al baño continuamente pero en realidad los últimos días pensaba q me bajaba la regla y sin embargo estaba embarazada! Como hice un grupo con mis compis de fiv todas tuvimos más o menos esos síntomas y hubo embarazos y no embarazos. Conclusión: no os desaniméis porque puede q dé negativo pr tb positivo, en serio.
Imdcerro de verdad no lo des por perdido!!!
Tb os cuento q esta vez no me han dolido nunca los pechos y como creo q nos duelen por la progesterona creo q al haber empezado muy pronto el tratamiento a lo mejor ya no reacciono igual a la proges porque la otra vez estaba como un globo hinchado y ahora no....
Tb tengo ganas de regla pero he llegado a la conclusión de q no se sabe, quizás este embarazada y quizás no... Pero no nos rindamos!!!

M
marya_8304470
27/9/13 a las 14:49
En respuesta a marya_8304470

Chicas
Chicas os cuento. Yo mi primera vez tuve mucho dolor de pecho los 5 o 6 primeros días y luego se me quitó de golpe. Tb tuve dolor de regla y lo q sí tenía era ganas de ir al baño continuamente pero en realidad los últimos días pensaba q me bajaba la regla y sin embargo estaba embarazada! Como hice un grupo con mis compis de fiv todas tuvimos más o menos esos síntomas y hubo embarazos y no embarazos. Conclusión: no os desaniméis porque puede q dé negativo pr tb positivo, en serio.
Imdcerro de verdad no lo des por perdido!!!
Tb os cuento q esta vez no me han dolido nunca los pechos y como creo q nos duelen por la progesterona creo q al haber empezado muy pronto el tratamiento a lo mejor ya no reacciono igual a la proges porque la otra vez estaba como un globo hinchado y ahora no....
Tb tengo ganas de regla pero he llegado a la conclusión de q no se sabe, quizás este embarazada y quizás no... Pero no nos rindamos!!!

Ganas de regla noooo
Uy q he dicho!! Ganas de regla noooo sino síntomas de regla! Q cabeza la mia

L
leni_8684091
27/9/13 a las 20:58

Sintomas
La verdad es que es muy dificil no obsesionarse con los sintomas pero lo que poneis tambien me pasaba a mi. Estaba pendiente de cualquier pinchacito, comprobaba si mis pezones estaban mas sensibles, si me dolía el pecho... A mi me hicieron la transferencia el 26 Abril y me hice el test el 11 Mayo y me salieron dos rayas, una fuerte que es la de control y otra un poco mas debil pero que se veía bien. Cuando me lo hice, a mi apenas me dolían los pechos, ni tenía ni he tenido mas sensibles los pezones asi que no os fieis mucho de los sintomas de embarazo que se leen en internet, si no los sentís no quiere decir que vuestros pequeñines no estén ahí. La espera se hace larga pero cuando os deis cuenta los días habrán pasado. Lo que si procuraba durante la espera y que no se si habrá tenido que ver con el positivo es ir sin prisa a todos sitios, procurad no correr ni enfadaros, vida supertranquila!!
Por lo demás, mis bebés están bien, el resultado de la anmiocentesis salió que estaban sanos y ya pesan casi medio kilo cada uno.

Mucha suerte a todas!!

H
hiurma_9741486
27/9/13 a las 20:58

Nueva en el foro
Hola chicas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir