Foro / Maternidad

A la espera de fiv hospital doce de octubre

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 15:01
S
sabela_8106515
10/6/13 a las 13:40

Mucho reposo balo23
Balo23, me alegro muchísimo de que todo fuera bien, me he emocionado mucho leyendo tu comentario. mucho reposo para que se implante bien.
Yo tampoco sabía que si te congelan embrion luego pueden volver a implantartelo sin gasto. La verdad que ese es otro tema que me planteaba porque si vienen dos vale pero si viene uno cuando le iba a dar un hermanito.... ya son 36 los que cumplo en noviembre así que no me puedo dormir en los laureles como se suele decir... Pero bueno tal y como están las cosas primero lucharemos por el primero y ya se verá después....
Profemola también tenías punción el viernes no?? porfi cuentanos que tal...
Anaismedea que tal maja. Este finde le he explicando a mi marido el procedimiento que tu muy bien me explicaste jejej. ( bueno y Parla77 jeje )

Parla77 me alegro que estés mejor de tus nauseas. Con el tema de la pruebas pues es cierto que ya hace tiempo que me las hicieron... en fin disfrutaré de este veranito que ojala al próximo o esté gordita o ya tenga a mi bebe .... uff que se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo !!!! ( por cierto tenía las vacaciones cogidas desde el 29 de Junio al 14 de Julio pero claro como tengo la cita del 27 de este mes pues las he tenido que dejar a la espera a ver que me dicen el 27 )

Bss a todas!!

Ver también

Y
yliana_9024686
11/6/13 a las 11:58

En reposo
Hola chicas!!!! Pues aqui estoy tirada en el sillon de reposo, ayer fue mi tranferencia, espero que se agarre porque solo me pudieron poner uno. La punción fenomenal porque no me enteré de nada!!!! Je je je. Estos dias van a ser muy largooooos. Algún consejo para estos dias de espera? Un besazo a todas!!!!

L
layna_8421914
11/6/13 a las 18:24
En respuesta a yliana_9024686

En reposo
Hola chicas!!!! Pues aqui estoy tirada en el sillon de reposo, ayer fue mi tranferencia, espero que se agarre porque solo me pudieron poner uno. La punción fenomenal porque no me enteré de nada!!!! Je je je. Estos dias van a ser muy largooooos. Algún consejo para estos dias de espera? Un besazo a todas!!!!

Suerte
Profemola suerte y tranquilita que son 4 dias de reposo, a ver la tele o a leer un librito, ¿te han dejado alguno al menos congelado?
Parla77 me he quedado como las demás flipada con el tema de que te puedan hacer otra implantación habrá que enterarse.


R
rosie_5837175
11/6/13 a las 18:57

De reposo
Muchas gracias chicas a ver si hay suerte y confirmo un positivo. La verdad que se me esta haciendo eterno esto de estar en reposo ya que mi vida cotidiana no suele ser tan tranquila y no suelo parar y aunque en el hospital no te dicen de reposo, en los centros privados te recomiendan 15 días por lo menos de hacer lo mínimo (osea nada) y así estoy, que llevo ya 4 días y todavia me quedan mínimo 11 días.
Parla77 no te preocupes que yo me acuerdo y se lo comento lo del congelado

Besos para todas

L
leni_8684091
11/6/13 a las 20:46

Yo tampoco lo sabia...
Profemola me alegro mucho de que tu tambien estés ya a la espera, ahora mucho reposo y tranquilidad, nada de sustos ni sobresaltos y a esperar que estos días pasen rápido porque la verdad es que se hacen eternos.

Yo tampoco sabía lo del congelado pero el día de la punción la enfermera que bajó mi cama a quirofano, nos vio muy nerviosos y para tranquilizarnos nos dijo que no nos preocuparamos porque FUNCIONA. A su hermana se lo hicieron y se quedó a la primera y un año después volvió a por el que tenia congelado y tambien lo consiguió y que tenia dos sobrinos preciosos. Entonces yo le pregunte que pensaba que por la SS solo entraba una FIV y me dijo: sí, pero si queda alguno congelado es tuyo y puedes pedir que te lo implanten. Me dio una alegria, la verdad. Después el día que ya me derivaron a la matrona después de mi positivo el ginecologo tambien me lo dijo. Me dijo: ya sabes que tienes uno congelado por si antes de dos años decides utilizarlo y si no nos tienes que decir que quieres que hagamos con él. Con la emoción de haber visto latir el corazón de mi pequeñaj@ no se me ocurrió preguntar y ¿cómo os lo comunico? por eso, balo23 si no te quedas tan atontada como yo a ver si te acordaras de preguntarlo

Bueno mucha suerte a las que esperan y ánimo a las que están a punto de empezar.

Besos

Y
yliana_9024686
11/6/13 a las 21:38

Eres genial vvviii80!
Muchisimas graciaaaaaaaas!!!!! No te preocupes que no eres pesada, vienen fenomenal los animos! Un besazo guapa

R
rosie_5837175
11/6/13 a las 23:11
En respuesta a yliana_9024686

En reposo
Hola chicas!!!! Pues aqui estoy tirada en el sillon de reposo, ayer fue mi tranferencia, espero que se agarre porque solo me pudieron poner uno. La punción fenomenal porque no me enteré de nada!!!! Je je je. Estos dias van a ser muy largooooos. Algún consejo para estos dias de espera? Un besazo a todas!!!!

Profemola
Una pregunta: a que hora empezaron ayer con las transferencias. Es que las 10 chicas que fuimos el viernes estuvimos esperando hasta las 13:00h y claro es por saber si fue algo puntual.
Tranquila y paciencia ya que no nos queda de otra. Y suerte!!!!

Y
yliana_9024686
12/6/13 a las 13:09
En respuesta a rosie_5837175

Profemola
Una pregunta: a que hora empezaron ayer con las transferencias. Es que las 10 chicas que fuimos el viernes estuvimos esperando hasta las 13:00h y claro es por saber si fue algo puntual.
Tranquila y paciencia ya que no nos queda de otra. Y suerte!!!!

Eterno
Pues el dia de mi tranferencia esperamos hasta las 12:30 y se hizo eternoooooooo. Un beso

S
sabela_8106515
12/6/13 a las 17:02

Otra embarazada en la oficina!!!!
Hola chicas no sé si os pasa a vosotras pero estoy rodeada de chicas embarazadas ( 3 para ser más exactos ) lo que me lo hace todo mucho mas cuesta arriba. A ver me alegro mucho por ellas la verdad pero no puedo dejar de pensar en que a mi me queda todavía ( cierto es que cada vez menos )
En fin chicas simplente era para comentaroslo y desahogarme un poco.

Bss

L
layna_8421914
13/6/13 a las 9:09
En respuesta a sabela_8106515

Otra embarazada en la oficina!!!!
Hola chicas no sé si os pasa a vosotras pero estoy rodeada de chicas embarazadas ( 3 para ser más exactos ) lo que me lo hace todo mucho mas cuesta arriba. A ver me alegro mucho por ellas la verdad pero no puedo dejar de pensar en que a mi me queda todavía ( cierto es que cada vez menos )
En fin chicas simplente era para comentaroslo y desahogarme un poco.

Bss

Tranquila!!
Tranquila Mamenta yo creo que nos pasa un poco a todas, yo creo que si no lo estuvieras buscando no le darias tanta importancia y no lo llegarias ni a darte cuenta. Bueno ya llegara nuestro momento estoy segurisima, que se lo pregunten a Parla77, jajaja.
Bueno chica ya nos queda menos, yo estoy como los de la carcel, tachando días, jajaja, menos mal que por lo menos entre nosotras nos desahogamos y nos damos ánimos.

Besos a todas

S
sabela_8106515
13/6/13 a las 16:24
En respuesta a layna_8421914

Tranquila!!
Tranquila Mamenta yo creo que nos pasa un poco a todas, yo creo que si no lo estuvieras buscando no le darias tanta importancia y no lo llegarias ni a darte cuenta. Bueno ya llegara nuestro momento estoy segurisima, que se lo pregunten a Parla77, jajaja.
Bueno chica ya nos queda menos, yo estoy como los de la carcel, tachando días, jajaja, menos mal que por lo menos entre nosotras nos desahogamos y nos damos ánimos.

Besos a todas

Gracias guapa!!
Cierto es que si no lo estuvieramos buscando ni me daría cuenta... en fin... gracias por estar ahí chicas!!

Bss

N
najua_5797534
17/6/13 a las 17:45

Hola
Hola mamenta1977 no te preocupes a mi me pasa lo mismo en mi curro ay 7 embarazadas y mi bloque no te cuento ya, la verdad que se hace cuesta arriba, lo único por lo que estoy contenta es por que ya he adelgazado 10 kilos yupii, pero ya se me hace cuesta arriba los 20 que me quedan por perder, así que ay que tomarse lo con animo aunque sea difícil.
Pronto estaremos todas con nuestros bebes.

R
rosie_5837175
23/6/13 a las 14:00

Hola chicas!!!
Pues nada hace 16 días que me hicieron la transferencia y aunque me dijeron que me hiciera el test de embarazo a los 21 días (total por 5 días...jeje), pero no he aguantado más porque creo que tengo faringitis y estoy fatal sin tomar nada de medicación, y queria saber si estaba o no por lo mismo para tomar algo, y estoy embarazada!!!. Espero tener la parejita... y dos pájaros de un tiro...jeje que feliz estoy jolin!!!. Esta semana que viene me voy hacerme otro test pero con lo oscuras que se pusieron las rayitas es POSITIVO!!!! y del bueno...jejejeje
Ahora tendré que ir al hospital lo que no sé si tengo que presentarme en ventanilla o llamar por teléfono...

Lourdes felicidades por tus 10 kg perdidos, ahora a seguir tan bien como hasta ahora

Besos para todas

Y
yliana_9024686
24/6/13 a las 8:43
En respuesta a rosie_5837175

Hola chicas!!!
Pues nada hace 16 días que me hicieron la transferencia y aunque me dijeron que me hiciera el test de embarazo a los 21 días (total por 5 días...jeje), pero no he aguantado más porque creo que tengo faringitis y estoy fatal sin tomar nada de medicación, y queria saber si estaba o no por lo mismo para tomar algo, y estoy embarazada!!!. Espero tener la parejita... y dos pájaros de un tiro...jeje que feliz estoy jolin!!!. Esta semana que viene me voy hacerme otro test pero con lo oscuras que se pusieron las rayitas es POSITIVO!!!! y del bueno...jejejeje
Ahora tendré que ir al hospital lo que no sé si tengo que presentarme en ventanilla o llamar por teléfono...

Lourdes felicidades por tus 10 kg perdidos, ahora a seguir tan bien como hasta ahora

Besos para todas

Triste...
Hola chicas! Primero felicitaros a las que habeis conseguido el positivo! Balo23, qué contenta tienes que estar!
Despues de 14 dias de espera me ha bajado la regla... estoy muy triste... pero quiero preparame bien para cuando llegue mi segunda fiv. La calidad de mis ovulos no es muy buena y he leido en este foro que hay chicas que toman aceite de onagra. Alguna de vosotras lo habeis tomado? Un besazo a todas. Darme algun consejillo

L
layna_8421914
24/6/13 a las 8:45
En respuesta a rosie_5837175

Hola chicas!!!
Pues nada hace 16 días que me hicieron la transferencia y aunque me dijeron que me hiciera el test de embarazo a los 21 días (total por 5 días...jeje), pero no he aguantado más porque creo que tengo faringitis y estoy fatal sin tomar nada de medicación, y queria saber si estaba o no por lo mismo para tomar algo, y estoy embarazada!!!. Espero tener la parejita... y dos pájaros de un tiro...jeje que feliz estoy jolin!!!. Esta semana que viene me voy hacerme otro test pero con lo oscuras que se pusieron las rayitas es POSITIVO!!!! y del bueno...jejejeje
Ahora tendré que ir al hospital lo que no sé si tengo que presentarme en ventanilla o llamar por teléfono...

Lourdes felicidades por tus 10 kg perdidos, ahora a seguir tan bien como hasta ahora

Besos para todas

Felicidades balo!!!
Felicidades Balo, que bien, otra buena noticia!!!
Yo todavia no me imagino en tu situación, espero estarlo algún día, paciencia que es no que me queda.
Enhorabuena tambien lourdesd4 por sus 10 kilitos menos, ya quedan menos guapa!!
Parla77 ¿que tal vas con el embarazo y los síntomas?
Profemola ¿como llevas la espera, te has hecho ya el pipitest?
Al resto que todavía estamos esperando, paciencia, no nos queda otra.

Besos

R
rosie_5837175
24/6/13 a las 9:59
En respuesta a yliana_9024686

Triste...
Hola chicas! Primero felicitaros a las que habeis conseguido el positivo! Balo23, qué contenta tienes que estar!
Despues de 14 dias de espera me ha bajado la regla... estoy muy triste... pero quiero preparame bien para cuando llegue mi segunda fiv. La calidad de mis ovulos no es muy buena y he leido en este foro que hay chicas que toman aceite de onagra. Alguna de vosotras lo habeis tomado? Un besazo a todas. Darme algun consejillo

No te desanimes...
Profemola es cierto que tienes que estar triste, pero no te desanimes ya veras como a la segunda va la vencida. Ante estos momentos es cuando una misma tiene que ser lo más positiva posible.
Yo no te puedo aconsejar por lo del aceite de onagra, pero si es cierto que he escuchado que es muy bueno, pruebalo no pierdes nada y no te hará daño.
Venga animo

L
leni_8684091
24/6/13 a las 11:31
En respuesta a layna_8421914

Felicidades balo!!!
Felicidades Balo, que bien, otra buena noticia!!!
Yo todavia no me imagino en tu situación, espero estarlo algún día, paciencia que es no que me queda.
Enhorabuena tambien lourdesd4 por sus 10 kilitos menos, ya quedan menos guapa!!
Parla77 ¿que tal vas con el embarazo y los síntomas?
Profemola ¿como llevas la espera, te has hecho ya el pipitest?
Al resto que todavía estamos esperando, paciencia, no nos queda otra.

Besos

Muchisimas felicidades!!!!
Balo enhorabuena por tu positivo!!! Me alegro de tener a alguien mas con la que compartir dudas.Igual has conseguido los dos, quien sabe... Acuerdate de preguntar lo del congelado porfi, como lo hacemos y donde lo solicitamos?
Profemola a ti mucho animo y no desesperes ya veras como a la siguiente lo consigues.Yo antes de empezar con los tratamientos de inseminacion estuve tomandolo un tiempo pero no note nada,las reglas me venian igual y todo asi que cuando empece a tratarme en Getafe lo deje.He leido que hay gente que consigue quedarse embarazada con el pero supongo que depende del problema.Si decides tomarlo yo avisaria al gine antes a ver que te dice.
Lourdes enhorabuena por tus 10 kilos!! Ya te queda menos para conseguir tu meta. Mucho animo.
Yo ya estoy de 10 semanas,ya solo me quedan 2 semanas para ver de nuevo a mi pequeñaj@ y ver como ha crecido.Hoy me he hecho mis primeros analisis de embarazada aunque apenas se me nota nada. Hay veces que me encuentro tan normal que digo: Ira todo bien? Seguira ahi?.Hablando con amigas que ya han sido madres dicen que es normal pero aun asi la espera de la cita del gine el dia 8 se me esta haciendo eterna!
Bueno Balo ya me diras que te han dicho.Yo cuando vi el positivo no llame por telefono, directamente a los 10 dias me pase por el mostrador y dije que habia dado positivo.Ya veras que emocionante!!!.Besos y a las demas animo

L
layna_8421914
24/6/13 a las 13:08

Aceite onagra
Profemola, siento tu negativo pero ánimo verás que a la segunda cuaja. ¿cuando vas otra vez a la transferencia?
Respecto al aceite de Onagra yo llevo años tomándolo, no sé si mejora la calidad de los ovulos pero yo empecé a tomarlo para ser mas regular en mis reglas, antes me venían cuando le daba la rana y ahora soy un reloj. Es algo muy natural por tanto por probar no pierdes nada. Yo llevo años tomando una perla al dia por la mañana y como ves estoy en espera para la fiv asi es que no sé si mejora mucho la calidad de los ovulos.
Besos y mucho ánimo guapa

Y
yliana_9024686
24/6/13 a las 13:21

Gracias!
Chicas... sois maravillosas... balo23, parla77 sé que tengo que ser positiva pero es que en cuanto vi que me bajó la regla...
anaismedea ya verás como pasa el tiempo rapisimo, gracias tb por tus ánimos. Me han dicho que me enviarán una carta con las fechas para mi siguiente fiv. Al fina he ido hoy mismo a comprarme el aceite de onagra. No sé si dará resultado pero por probar...
Un besazo a todas

S
sabela_8106515
24/6/13 a las 14:18

Sabor agriculce!!!
Balo me alegro muchíiisimo por tu positivo. pero me da mucha penita Profemola pero bueno no quiero caras tristes eh!!! con lo que me animáis vosotras a mi, así que arriba ese ánimo Profemola ya veras como lo consigues a la próxima.

Parla77 que ganas de ir al gine verdad??? espero que todo vaya bien y que vuelvas a escuchar el latidido del bebe.

Lourdesd4 que guay 10 kilos perdidos!! yo tengo que perder unos 10 aprox. y solo he perdido 4... si es que me pierde la comida jijijji. . Y dices que hay 7 embarazadas en tu trabajo uff madre mía...

Yo tengo que ir este jueves 27 a mi primera cita Ya os contaré que me dicen. Por cierto una preguntilla Que documentación me tengo que llevar?? El informe que me enviaron por correo los del hospital de Getafe y algo mas?? Gracias chicas por la información

Besos y ánimos para las que me haya quedado sin nombrar.

Bss

A
akitten_6b8a83z
24/6/13 a las 16:32

Yo comienzo en septiembre
Me han citado cuando me baje la regla pero no me han explicado muy bien el protocolo que van a seguir, ni que me van a mandar que tome ni cuanto tiempo va a pasar desde que acuda a la consulta hasta la transferencia. Si alguien me echa una mano?

L
layna_8421914
24/6/13 a las 21:00

Carta
Wiii80 ¿te han dado la carta con la fecha del 2 de sep al 2 de oct?
Yo si sigo sin retrasos espero que me baje los ultimos dias de agosto, espero que no me pongan pegas si voy unos dias antes del 2 de septiembre ¿alguna de vosotras le ha pasado que le haya bajado unos dias antes de los dias que te pone en la carta?
Besotes

A
akitten_6b8a83z
24/6/13 a las 23:08

En agosto
Me dijeron q no estaban. Yo estoy como tú. Iré para finales de septiembre

S
sabela_8106515
25/6/13 a las 9:02

Holita
imdcerro bienvenida, como bien dice wwwiii80 quién mejor te puede informar es Parla, Balo o Profemola. yo estoy super verde verde verde jejejeje.

Chicas tengo otra duda además de la documentación que tengo que llevarme a la primera cita. Ayer empezé a manchar y hoy ya estoy en pleno apojeo con la regla mi primera cita es el próx. jueves 27 y claro como hacen una citología y una eco en la primera cita... que pasa ahora entonces me la hacen otro día ?? jopeta que mala suerte de verdad

Bueno chicas muchos besos y ánimos para tooooodas!!!

Y
yliana_9024686
25/6/13 a las 9:23
En respuesta a sabela_8106515

Holita
imdcerro bienvenida, como bien dice wwwiii80 quién mejor te puede informar es Parla, Balo o Profemola. yo estoy super verde verde verde jejejeje.

Chicas tengo otra duda además de la documentación que tengo que llevarme a la primera cita. Ayer empezé a manchar y hoy ya estoy en pleno apojeo con la regla mi primera cita es el próx. jueves 27 y claro como hacen una citología y una eco en la primera cita... que pasa ahora entonces me la hacen otro día ?? jopeta que mala suerte de verdad

Bueno chicas muchos besos y ánimos para tooooodas!!!

Información a mis chicas
Hola guapas! Os informo a las que no habéis ido todavia a la primera cita. Yo fui con la regla y aún asi me hicieron una eco... pero la citologia no me la pudieron hacer y me fui a mi centro de salud para que la tuviera hecha para la siguiente cita. En esta primera cita te dan volantes para que tu pareja y tú os hagais un analisis de sangre ( si estás con la regla es mejor porque es para ver los niveles de hormonas) y a tu chico otro volante para que se haga un semiograma. Después te dicen que vuelvas en tu siguiente regla y empezar el tratamiento. Espero haberos ayudado. Cualquier duda preguntad! Un beso

S
sabela_8106515
25/6/13 a las 11:05
En respuesta a yliana_9024686

Información a mis chicas
Hola guapas! Os informo a las que no habéis ido todavia a la primera cita. Yo fui con la regla y aún asi me hicieron una eco... pero la citologia no me la pudieron hacer y me fui a mi centro de salud para que la tuviera hecha para la siguiente cita. En esta primera cita te dan volantes para que tu pareja y tú os hagais un analisis de sangre ( si estás con la regla es mejor porque es para ver los niveles de hormonas) y a tu chico otro volante para que se haga un semiograma. Después te dicen que vuelvas en tu siguiente regla y empezar el tratamiento. Espero haberos ayudado. Cualquier duda preguntad! Un beso

Gracias guapa!!
gracias guapa por la info... y la eco es vaginal??
Y otra dudilla uff siento ser tan pesadita, y las analiticas te las hacen prontito?? lo digo porque tengo las vacaciones pedidas en el trabajo del 8 al 22 de Julio. y los análisis y el seminograma son en el mismo 12 de Octubre?? jo siento ser tan preguntona.

Por cierto guapa que tal tus ánimos??? no te vengas a bajo eh!!! No recuerdo si te pudieron congelar alguno....

Y
yliana_9024686
25/6/13 a las 11:53
En respuesta a sabela_8106515

Gracias guapa!!
gracias guapa por la info... y la eco es vaginal??
Y otra dudilla uff siento ser tan pesadita, y las analiticas te las hacen prontito?? lo digo porque tengo las vacaciones pedidas en el trabajo del 8 al 22 de Julio. y los análisis y el seminograma son en el mismo 12 de Octubre?? jo siento ser tan preguntona.

Por cierto guapa que tal tus ánimos??? no te vengas a bajo eh!!! No recuerdo si te pudieron congelar alguno....

No eres pesada!
Estoy encantada de poder ayudar! Pues si, la eco es vaginal... todas son vaginales. A tu chico le harán la analitica ese mismo dia y a ti a lo mejor también o al dia siguiente. El semiograma me parece q se lo mandaron una semana después. Pero si lo decis lo mismo os la hacen antes tb!
Pues no, no me quedaron congelados... Ufffff. Estoy algo más animada pero como no paro de ver embarazadas me vengo abajo!!!! Un beso y pregunta todo lo que quieras!

S
sabela_8106515
25/6/13 a las 12:35
En respuesta a yliana_9024686

No eres pesada!
Estoy encantada de poder ayudar! Pues si, la eco es vaginal... todas son vaginales. A tu chico le harán la analitica ese mismo dia y a ti a lo mejor también o al dia siguiente. El semiograma me parece q se lo mandaron una semana después. Pero si lo decis lo mismo os la hacen antes tb!
Pues no, no me quedaron congelados... Ufffff. Estoy algo más animada pero como no paro de ver embarazadas me vengo abajo!!!! Un beso y pregunta todo lo que quieras!

Muchisisimas gracias guapa!!
Gracias guapa y me queda claro todo jijiji.

No te desanimes vale . Es una pena que no quedaron congelado jopeta!!!. Muchos besitos y ánimo ya sabes que tienes el apoyo de todas nosotras.
Besito.

N
najua_5797534
25/6/13 a las 18:34
En respuesta a yliana_9024686

Triste...
Hola chicas! Primero felicitaros a las que habeis conseguido el positivo! Balo23, qué contenta tienes que estar!
Despues de 14 dias de espera me ha bajado la regla... estoy muy triste... pero quiero preparame bien para cuando llegue mi segunda fiv. La calidad de mis ovulos no es muy buena y he leido en este foro que hay chicas que toman aceite de onagra. Alguna de vosotras lo habeis tomado? Un besazo a todas. Darme algun consejillo

Hola
Hola profemola yo lo tome para mejorar mis reglas y la verdad me fue efectivo lo unico que me provocaba ardor de estomago. Pero si quieres preguntar en el herbolario a lo mejor ellos te aconsejan mejor. Besos

N
najua_5797534
25/6/13 a las 18:38

Hola
Hola chicas muchas gracias por vuestros animos la verdad que es duro pero llevo ya tres dietas y con ellas voy haciendo todo lo posible, ya que la comida es mi pasion, , pero poquito a poco lo tengo que conseguir que septiembre esta aqui a la vuelta de la esquina.
Ehnorabuena a las que ya estais, y las que no mucho animo y no perder la esperanza.
besos a todas


S
sabela_8106515
28/6/13 a las 11:05

Ayer fué mi primera cita
Hola chicas que tal estáis todas!!!

Ayer fué mi primera cita. La verdad que todo muy bien. Me hicieron la eco a pesar de ir con la regla ( tal y como me comentó Profemola) y como era el tercer día de regla pues me hicieron también la analítica y análisis de orina también. A mi marido le hicieron también la analítica y tiene que volver el 31 de Julio al seminograma. Me han citado para septiembre entre el 1 y 3 día de regla para recoger los resultados de las pruebas y supongo yo que para octubre empezar el tratamiento . Ah!!! y como estaba con la regla no me pudieron hacer la citología ( pero como me lo chivó Profemola pues me pedí cita para mi doctora de cabecera para que me mandara la citología jejeje)

En fin chicas que estoy muy contenta porque la verdad que son muy amables y si no entendía algo pues me lo repetían otra vez.

Profemola que tal andas guapa??? Muchos ánimos

Bueno chicas que paséis un buen finde

Bss para todas!!

Y
yliana_9024686
29/6/13 a las 14:21
En respuesta a sabela_8106515

Ayer fué mi primera cita
Hola chicas que tal estáis todas!!!

Ayer fué mi primera cita. La verdad que todo muy bien. Me hicieron la eco a pesar de ir con la regla ( tal y como me comentó Profemola) y como era el tercer día de regla pues me hicieron también la analítica y análisis de orina también. A mi marido le hicieron también la analítica y tiene que volver el 31 de Julio al seminograma. Me han citado para septiembre entre el 1 y 3 día de regla para recoger los resultados de las pruebas y supongo yo que para octubre empezar el tratamiento . Ah!!! y como estaba con la regla no me pudieron hacer la citología ( pero como me lo chivó Profemola pues me pedí cita para mi doctora de cabecera para que me mandara la citología jejeje)

En fin chicas que estoy muy contenta porque la verdad que son muy amables y si no entendía algo pues me lo repetían otra vez.

Profemola que tal andas guapa??? Muchos ánimos

Bueno chicas que paséis un buen finde

Bss para todas!!

Algo mejor
Hola Mamenta77! Pues estoy algo mejor... hay que ir asimilando que ya llegará mi momento.
Veo que como ya ibas informada en la primera cita todo te ha ido muy bien je je je. Si tienes alguna dudilla más ya sabes. Un beso

Y
yoel_975098
30/6/13 a las 9:23

Hola a todas
Por fin me han llamado, tengo la primera cita el dia 1 de octubre .

Alguna estais tomando algo para mejorar los ovulos?

Me han aconsejado Ovusitol y me lo estoy tomando desde hace unos días,por que dicen que hace efecto pasados 3 meses.

Ya me contáis, y enhorabuena a Parla que hable con ella el año pasado por este mismo tema y mira que bien! Y también a las otras chicas que ya lo habéis conseguido. Y a las que no, seguro que este año es el nuestro!

Y
yliana_9024686
30/6/13 a las 9:39
En respuesta a yoel_975098

Hola a todas
Por fin me han llamado, tengo la primera cita el dia 1 de octubre .

Alguna estais tomando algo para mejorar los ovulos?

Me han aconsejado Ovusitol y me lo estoy tomando desde hace unos días,por que dicen que hace efecto pasados 3 meses.

Ya me contáis, y enhorabuena a Parla que hable con ella el año pasado por este mismo tema y mira que bien! Y también a las otras chicas que ya lo habéis conseguido. Y a las que no, seguro que este año es el nuestro!

Hola leoprimeriza!
Enhorabuena por tu primera cita! Estás nerviosa? Qué alegria verdad?
Tengo una pregunta... yo ya me hice una fiv y no me dio resultado porque la calidad de mis ovulos no era muy buena. Leo que estás tomando Ovusitol... lo has comprado tú por tu cuenta o necesitas receta? Un beso

Y
yoel_975098
30/6/13 a las 12:48
En respuesta a yliana_9024686

Hola leoprimeriza!
Enhorabuena por tu primera cita! Estás nerviosa? Qué alegria verdad?
Tengo una pregunta... yo ya me hice una fiv y no me dio resultado porque la calidad de mis ovulos no era muy buena. Leo que estás tomando Ovusitol... lo has comprado tú por tu cuenta o necesitas receta? Un beso

Estoy atacada
Y encima me ha resultado por sorpresa ya que este año pensábamos tomarnos de relax por que daba por echo que me iban a llamar el año que bien, ya que estoy en lista de espera desde Diciembre, osea que no hace ni un año.

Lo compro yo por mi cuenta, no entra en receta( al menos eso me han dicho) me tomo un sobre diario y cuesta unos 17 euros

Tu ya te has echo Fiv en el 12? Es que no me leído todas las respuestas,,,,,perdona, he visto que te bajo la regla ya no he leído mensajes anteriores,

Te ha dicho ellos que tenias baja calidad ovárica?

Y
yliana_9024686
30/6/13 a las 13:18
En respuesta a yoel_975098

Estoy atacada
Y encima me ha resultado por sorpresa ya que este año pensábamos tomarnos de relax por que daba por echo que me iban a llamar el año que bien, ya que estoy en lista de espera desde Diciembre, osea que no hace ni un año.

Lo compro yo por mi cuenta, no entra en receta( al menos eso me han dicho) me tomo un sobre diario y cuesta unos 17 euros

Tu ya te has echo Fiv en el 12? Es que no me leído todas las respuestas,,,,,perdona, he visto que te bajo la regla ya no he leído mensajes anteriores,

Te ha dicho ellos que tenias baja calidad ovárica?

Leoprimeriza
Pues tranquila y disfruta del verano y después ya verás lo rápido que va todo. Yo tenía poca reserva ovarica y además el que me sacaron tenía poca calidad por eso voy a probar a tomarme esa medicina.. por probar...
Estoy esperando una nueva cita para segunda fiv. Un beso y tranquila.

Y
yoel_975098
30/6/13 a las 13:40
En respuesta a yliana_9024686

Leoprimeriza
Pues tranquila y disfruta del verano y después ya verás lo rápido que va todo. Yo tenía poca reserva ovarica y además el que me sacaron tenía poca calidad por eso voy a probar a tomarme esa medicina.. por probar...
Estoy esperando una nueva cita para segunda fiv. Un beso y tranquila.

Profemola
Osea q entran 2 por la ss? Pensaba q solo era una. O te quedo congelado?
Yo he leido en foros q va super bien y q mejora bastante y mi gine de siempre ha dicho q lo pruebe a ver q tal y q no tiene efectos secundarios raros

S
sabela_8106515
1/7/13 a las 8:46
En respuesta a yliana_9024686

Algo mejor
Hola Mamenta77! Pues estoy algo mejor... hay que ir asimilando que ya llegará mi momento.
Veo que como ya ibas informada en la primera cita todo te ha ido muy bien je je je. Si tienes alguna dudilla más ya sabes. Un beso

Me alegro de que estás mejor!!!
Profemola guapa!! me cuanto me alegra ver que estás "algo" mejor... muchos ánimos guapa y muchísimas gracias por estár siempre tan dispuesta a ayudar. Bss

R
rosie_5837175
3/7/13 a las 22:26

Hola chicas!!!
Siento mi ausencia pero es que lo estoy pasandolo mal en cuanto a nauseas y mal cuerpo en general junto con un constipado que no se quiere ir, e imaginaros la situación ya que no puedo tomar otra cosa que no sea paracetamol y a mi el paracetamol me hace cosquillitas.
Ayer fui a consulta al hospital y al final de los dos embriones vamos a tener solo 1 bebé..., me dio algo de pena pero pensando en la economia y teniendo otro congelado casi que lo preferimos así. Y por lo que medía y haciendo cáculos desde que me hicierón la tranferencia me han dicho que estoy embarazada de 3 semanas y mañana viernes haria la 4 semana así que ya solo me quedan 8 meses...jejeje
Parla77 me acorde y pregunte lo de como reclamar nuestro congelado, y me dijeron que se empieza a contar desde el día que nazca el bebé del cual estamos embarazadas ahora los 2 años y entonces si deseamos que nos lo den, habria que hacer un escrito los dos el padre y la madre y llevarlo allí al hospi, donde supongo que sera ahi en recepción. Aún así no me dieron mucha mas información ya que me dijeron que nos ibamos a ver unas cuantas veces más y que ya nos lo explicarían mas al detalle.
Besos para todas.

L
leni_8684091
4/7/13 a las 9:18

Preocupada
Hola Balo23 me alegro de que todo vaya bien y gracias por preguntarlo, ¿te han dicho ya si es uno o dos?. Yo después del positivo solo fui 2 veces al 12 de octubre, una vez a las 4 semanas y otra a las 6 semanas que ya es cuando vi que había un puntito que parpadeaba.
Yo ultimamente ando algo preocupada. Tengo la cita de las 12 semanas la semana que viene pero desde hace días no siento absolutamente nada y me da miedo que cuando vaya me digan que algo no va bien ya que todos mis sintomas han desaparecido de repente. Ando un poco desanimada aunque todo el mundo me dice que no me preocupe y que es una suerte que me encuentre tan bien pero yo no puedo evitar darle vueltas. Estoy deseando que ya me toque la cita y ojala que todo vaya bien. Ya os contare.

Y
yliana_9024686
4/7/13 a las 16:55
En respuesta a leni_8684091

Preocupada
Hola Balo23 me alegro de que todo vaya bien y gracias por preguntarlo, ¿te han dicho ya si es uno o dos?. Yo después del positivo solo fui 2 veces al 12 de octubre, una vez a las 4 semanas y otra a las 6 semanas que ya es cuando vi que había un puntito que parpadeaba.
Yo ultimamente ando algo preocupada. Tengo la cita de las 12 semanas la semana que viene pero desde hace días no siento absolutamente nada y me da miedo que cuando vaya me digan que algo no va bien ya que todos mis sintomas han desaparecido de repente. Ando un poco desanimada aunque todo el mundo me dice que no me preocupe y que es una suerte que me encuentre tan bien pero yo no puedo evitar darle vueltas. Estoy deseando que ya me toque la cita y ojala que todo vaya bien. Ya os contare.

No te preocupes
Hola Parla77! No te preocupes... yo creo que no tienes por qué sentir nada... de todas maneras si estás muy preocupada yo iría a urgencias del hospital para que me hicieran una eco y quedarme así tranquila.
Balo23... me alegra mucho tu embarazo... aunque lo estés pasando tan mal! espero que se te pase pronto el tremendo resfriado! Un beso

A
akitten_6b8a83z
7/7/13 a las 9:35
En respuesta a rosie_5837175

Hola chicas!!!
Siento mi ausencia pero es que lo estoy pasandolo mal en cuanto a nauseas y mal cuerpo en general junto con un constipado que no se quiere ir, e imaginaros la situación ya que no puedo tomar otra cosa que no sea paracetamol y a mi el paracetamol me hace cosquillitas.
Ayer fui a consulta al hospital y al final de los dos embriones vamos a tener solo 1 bebé..., me dio algo de pena pero pensando en la economia y teniendo otro congelado casi que lo preferimos así. Y por lo que medía y haciendo cáculos desde que me hicierón la tranferencia me han dicho que estoy embarazada de 3 semanas y mañana viernes haria la 4 semana así que ya solo me quedan 8 meses...jejeje
Parla77 me acorde y pregunte lo de como reclamar nuestro congelado, y me dijeron que se empieza a contar desde el día que nazca el bebé del cual estamos embarazadas ahora los 2 años y entonces si deseamos que nos lo den, habria que hacer un escrito los dos el padre y la madre y llevarlo allí al hospi, donde supongo que sera ahi en recepción. Aún así no me dieron mucha mas información ya que me dijeron que nos ibamos a ver unas cuantas veces más y que ya nos lo explicarían mas al detalle.
Besos para todas.

Me gustaría q me comentaras algo sobre los tiempos.
Yo tengo q ir con la primera regla de septiembre, pero tengo un problema, a finales de junio tengo oposiciones y no me quiero arriesgar a ponerme de parto (si tengo suerte) el día del examen porq no lo repiten. Por eso me encantaría q me aclararas cuanto tiempo pasa de sede la regla a la transferencia y desde donde tengo q contar las 40 semanas. Gracias.

R
rosie_5837175
8/7/13 a las 10:59
En respuesta a akitten_6b8a83z

Me gustaría q me comentaras algo sobre los tiempos.
Yo tengo q ir con la primera regla de septiembre, pero tengo un problema, a finales de junio tengo oposiciones y no me quiero arriesgar a ponerme de parto (si tengo suerte) el día del examen porq no lo repiten. Por eso me encantaría q me aclararas cuanto tiempo pasa de sede la regla a la transferencia y desde donde tengo q contar las 40 semanas. Gracias.

No te preocupes imdcerro
Si tienes que ir en septiembre con la regla (dependiendo si te viene a primeros o a últimos) y si te va todo bien y me refiero a que la regla no se retrase como a veces pasa por los nervios y los médicos vean que estas bien la transferencia te la harían en diciembre seguramente, así que si tuvieras la suerte de quedarte, para junio estarías de 6 meses mas o menos. Las semanas hay que contarlas desde el día de la transferencia o eso me dijeron a mi los médicos... espero haberte ayudado.

A
akitten_6b8a83z
8/7/13 a las 15:11
En respuesta a rosie_5837175

No te preocupes imdcerro
Si tienes que ir en septiembre con la regla (dependiendo si te viene a primeros o a últimos) y si te va todo bien y me refiero a que la regla no se retrase como a veces pasa por los nervios y los médicos vean que estas bien la transferencia te la harían en diciembre seguramente, así que si tuvieras la suerte de quedarte, para junio estarías de 6 meses mas o menos. Las semanas hay que contarlas desde el día de la transferencia o eso me dijeron a mi los médicos... espero haberte ayudado.

Muchas gracia, aunque pensaba q era más rápido
Como ya lo tengo todo hecho yo creía q no te medicaban durante tanto tiempo. Q tienes q ir tomándote? Cuanto tiempo? Es q fui sola y muy nerviosa por un sustituto q me dieron y no pregunte nada. Gracias de antemano.

L
leni_8684091
9/7/13 a las 12:06
En respuesta a leni_8684091

Preocupada
Hola Balo23 me alegro de que todo vaya bien y gracias por preguntarlo, ¿te han dicho ya si es uno o dos?. Yo después del positivo solo fui 2 veces al 12 de octubre, una vez a las 4 semanas y otra a las 6 semanas que ya es cuando vi que había un puntito que parpadeaba.
Yo ultimamente ando algo preocupada. Tengo la cita de las 12 semanas la semana que viene pero desde hace días no siento absolutamente nada y me da miedo que cuando vaya me digan que algo no va bien ya que todos mis sintomas han desaparecido de repente. Ando un poco desanimada aunque todo el mundo me dice que no me preocupe y que es una suerte que me encuentre tan bien pero yo no puedo evitar darle vueltas. Estoy deseando que ya me toque la cita y ojala que todo vaya bien. Ya os contare.

Sorpresa!!
Hola chicas!! Que tal lo llevais? Balo ¿Te encuentras mejor?. Entro para contaros mi cita con el gine ayer. Como sabeis estaba supernerviosa porque ultimamente me encuentro "demasiado bien" exceptuando unas ligeras molestias en la zona baja del abdomen que me tenian preocupada. Bueno pues resulta que en la eco de ayer no hay un bebe sino DOS!!.
Mis dos embriones se quedaron conmigo y en el 12 de Octubre solo me vieron uno. Me quedé alucinada!!. Los dos están bien y su corazon les late fuerte. Ya se les distingue la cabeza, las manitas y las piernas y pude ver como se movian!!.
Estoy superfeliz y queria compartirlo con vosotras para deciros que nos desanimeis que esto funciona aunque nos cueste mas trabajo que a otras parejas.
Lo malo que me sacaron alta la glucosa y riesgo alto en los valores de la trisomia 18 en ambos embriones. Me dijo el gine que este ultimo valor lo extraen haciendo una estadistica en la que valoran mi edad, que el embarazo ha sido con tratamiento y de unos indices bioquimicos de la sangre pero claro, el riesgo está ahi y aunque no significa que estén mal, existe un riesgo asi que no se si hacerme la amniocentesis para salir de dudas. Una preocupacion mas.
Ya os ire contando.

Besos

A
akitten_6b8a83z
9/7/13 a las 15:05
En respuesta a leni_8684091

Sorpresa!!
Hola chicas!! Que tal lo llevais? Balo ¿Te encuentras mejor?. Entro para contaros mi cita con el gine ayer. Como sabeis estaba supernerviosa porque ultimamente me encuentro "demasiado bien" exceptuando unas ligeras molestias en la zona baja del abdomen que me tenian preocupada. Bueno pues resulta que en la eco de ayer no hay un bebe sino DOS!!.
Mis dos embriones se quedaron conmigo y en el 12 de Octubre solo me vieron uno. Me quedé alucinada!!. Los dos están bien y su corazon les late fuerte. Ya se les distingue la cabeza, las manitas y las piernas y pude ver como se movian!!.
Estoy superfeliz y queria compartirlo con vosotras para deciros que nos desanimeis que esto funciona aunque nos cueste mas trabajo que a otras parejas.
Lo malo que me sacaron alta la glucosa y riesgo alto en los valores de la trisomia 18 en ambos embriones. Me dijo el gine que este ultimo valor lo extraen haciendo una estadistica en la que valoran mi edad, que el embarazo ha sido con tratamiento y de unos indices bioquimicos de la sangre pero claro, el riesgo está ahi y aunque no significa que estén mal, existe un riesgo asi que no se si hacerme la amniocentesis para salir de dudas. Una preocupacion mas.
Ya os ire contando.

Besos

Enhorabuena y
Mucha suerte

L
leni_8684091
10/7/13 a las 13:18

Gracias!!
Muchas gracias vvviii80, la verdad es que me esperaba que me dijeran que venian dos en la primera eco que me hicieron en el 12 de Octubre en la semana 6 pero como me dijeron que solo habia quedado uno, ya teniamos el cuerpo hecho a uno y pensabamos volver a por el congelado en dos años, pero la eco de las 12 semanas ha sido una sorpresa enorme que no nos esperabamos aunque estamos muy felices. Desde siempre habiamos pensado tener dos hijos y si vienen juntos, pues nada, matamos dos pajaros de un tiro ja,ja
En cuanto a lo del acido folico, no he dejado de tomarlo, es mas el medico de cabecera me ha dicho que si pienso dar el pecho tendré que seguir tomandolo hasta que deje de darselo. Cuando dejé de tomarlo es desde que acabé con las inseminaciones hasta que me llamaron en el 12 de Octubre porque sabía que de forma natural era muy dificil que consiguiera quedarme embarazada.

anaismedea: no te desesperes que esto, con un poco de suerte, pasa de un mes para otro e igual empiezas con la regla de septiembre el tratamiento y en octubre ya estas con analiticas y ecografias de seguimiento y lo mismo te digo a ti, vvviii80, que es cuestión de que acierten con la medicacion para la estimulacion y que después sobrevivan los embriones.Ya vereis como el tiempo pasa volando!!

Un beso y ya os ire contando.

A
akitten_6b8a83z
10/7/13 a las 16:12

Pues a lo mejor coincidimos
Porq estoy para las mismas fechas. Q te dijeron q nos iban a hacer? A mi no me dijeron nada

Y
yoel_975098
13/7/13 a las 15:09

Parla
Que alegría mas grande!!

me alegro mucho por ti, de verdad, que sorpresa mas bonita habrá tenido que ser ver a los 2 corazoncitos latiendo
Espero que te vaya fenomenal,
Por favor vete contándonos todo

Chicas tengo dudas, por que os he leído y no se si he entendido mal, pero por la SS solo enta un Fiv o dos?

Es que me he liado, y luego que pasa con los congelados? que hasta los 2 años no los puedes poner? pero si ya algunas tendremos mas de 40?? ayy que lio no?

espero que me ayudéis las veteranas

Bss a todas

L
leni_8684091
15/7/13 a las 12:07

Leoprimeriza
Hola!. Segun me informaron a mi por la SS entran 3 intentos de FIV ¿qué quiere decir?. Tres intentos son 3 punciones o extraccion de ovocitos. Si en una puncion te han extraido 5 ovocitos de los cuales han fecundado 3, te ponen 2 y congelan uno. Si no te quedas embarazada, la siguiente vez, te ponen el embrion congelado pero eso no cuenta como una segunda FIV puesto que no te han hecho otra puncion sino que estan utilizando un congelado de la primera FIV. Si tampoco consigues quedarte embarazada, ya sí irias a tu segunda FIV puesto que te tendrían que hacer otra punción. No se si me he explicado, de todas formas no seas negativa y piensa que lo vas a conseguir a la primera, mira Balo y yo ¿por qué vas a necesitar mas veces? tu estate tranquila que ya veras como no neceitas tantas FIV. Lo de los congelados, no lo sé, pero supongo que el embrion al ser tuyo puedes pedir que te lo implanten aunque tengas 40 años, pero eso ya no lo se.

Espero haberte ayudado.

Por lo demas, yo sigo bien, sin sintomas, solo algo de acidez y aun con el miedo en el cuerpo ya que barriguita aun no he echado mucha y eso que ya estoy de 13 semanas, con las ganas que tengo de que se me note, ja,ja.

Besos y ánimo a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir