Foro / Maternidad

A la espera de fiv hospital doce de octubre

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 15:01
D
daylos_8175818
9/9/13 a las 23:41
En respuesta a rosie_5837175

Bienvenida mariaje
Si después del tratamiento das positivo vas a revision como un mes mas y si todo esta bien te dan de alta y ya te buscas quien prefieres que te lleve. Yo por ejemplo me estan llevando por lo privado.

Gracias!!
A mi me operaron de un mioma en Aranjuez y estoy muy contenta con el servicio de ese hospital. Como tienen todo mi historial, me preocupaba que no me fuesen a llevar alli un posible embarazo. Muchas gracias por tu ayuda!!! De cuanto estas?

Ver también

S
sabela_8106515
10/9/13 a las 10:47
En respuesta a daylos_8175818

Gracias!!
A mi me operaron de un mioma en Aranjuez y estoy muy contenta con el servicio de ese hospital. Como tienen todo mi historial, me preocupaba que no me fuesen a llevar alli un posible embarazo. Muchas gracias por tu ayuda!!! De cuanto estas?

Madre mia esto esta que arde jejejejeje!!
Hola chicas aquí me teneis apuntandome por donde vais cada una sino no hay forma de seguiros aaa jajajajajaja!!!
Que alegria me dais de verdad ver que poco a poco vais empezando ( Mariaje me alegro de que hayas empezado con el tratamiento )
Imdcerro mucha suerte con la extracción el viernes
Anaismedea ya nos dirás cuando es tu extracción.

Hay una cosilla que os queria comentar hace un tiempo y aprovechando que mariaje lo ha comentado.... Yo estoy muy indecisa en el caso de embarazo donde me lo llevarán. En principio no sé si puedo elegir ( a mi me correspondería el de Parla ya que vivo ahi) A mi me gustaría dar a luz en el 12 de Octubre ( tengo una compi embarazada y le corresponde ahí y me dice que las instalaciones están un poco antiguas, tema habitaciones y demás. Este es su segundo embarazo, lo sabe del anterior jejej.) Me gustaría dar a luz ahí porque me han comentado que es uno de los que tiene urgencias pediátricas ( no sé si de dice así ) El caso es que ni el de Parla ni el de Getafe ( que es desde donde me he llevado el estudio de la infertilidad) lo tienen. Otra compi de trabajo me contó un caso de un bebe nacido en el hospital de Parla con una pequeña obstrucción que no se le detectó en el embarazo y le tuvieron que llevar al 12 de Octubre directamente ya que en el hospital de Getafe tampoco tenían esa unidad ( ya os digo que exactamente no se como se denomina)
Bueno chicas y vosotras teneis la misma duda ?? Sabeis donde quereis que os lleven el embarazo y el parto??

Muchos besitos!!!

A
akitten_6b8a83z
10/9/13 a las 21:59

Por orden
Los días de los controles no he salido nunca más tarde de las 10, pero depende de si somos muchas. Nos atienden las primeras.

Respecto a la medicación me han mandado dos, Gonal 225 y Cetrotide. Si tienes más dudas aquí estamos

A
akitten_6b8a83z
10/9/13 a las 22:02
En respuesta a sabela_8106515

Madre mia esto esta que arde jejejejeje!!
Hola chicas aquí me teneis apuntandome por donde vais cada una sino no hay forma de seguiros aaa jajajajajaja!!!
Que alegria me dais de verdad ver que poco a poco vais empezando ( Mariaje me alegro de que hayas empezado con el tratamiento )
Imdcerro mucha suerte con la extracción el viernes
Anaismedea ya nos dirás cuando es tu extracción.

Hay una cosilla que os queria comentar hace un tiempo y aprovechando que mariaje lo ha comentado.... Yo estoy muy indecisa en el caso de embarazo donde me lo llevarán. En principio no sé si puedo elegir ( a mi me correspondería el de Parla ya que vivo ahi) A mi me gustaría dar a luz en el 12 de Octubre ( tengo una compi embarazada y le corresponde ahí y me dice que las instalaciones están un poco antiguas, tema habitaciones y demás. Este es su segundo embarazo, lo sabe del anterior jejej.) Me gustaría dar a luz ahí porque me han comentado que es uno de los que tiene urgencias pediátricas ( no sé si de dice así ) El caso es que ni el de Parla ni el de Getafe ( que es desde donde me he llevado el estudio de la infertilidad) lo tienen. Otra compi de trabajo me contó un caso de un bebe nacido en el hospital de Parla con una pequeña obstrucción que no se le detectó en el embarazo y le tuvieron que llevar al 12 de Octubre directamente ya que en el hospital de Getafe tampoco tenían esa unidad ( ya os digo que exactamente no se como se denomina)
Bueno chicas y vosotras teneis la misma duda ?? Sabeis donde quereis que os lleven el embarazo y el parto??

Muchos besitos!!!

No sé qué decirte, es que el 12 es mi hospital de
referencia.

D
daylos_8175818
10/9/13 a las 23:31
En respuesta a sabela_8106515

Madre mia esto esta que arde jejejejeje!!
Hola chicas aquí me teneis apuntandome por donde vais cada una sino no hay forma de seguiros aaa jajajajajaja!!!
Que alegria me dais de verdad ver que poco a poco vais empezando ( Mariaje me alegro de que hayas empezado con el tratamiento )
Imdcerro mucha suerte con la extracción el viernes
Anaismedea ya nos dirás cuando es tu extracción.

Hay una cosilla que os queria comentar hace un tiempo y aprovechando que mariaje lo ha comentado.... Yo estoy muy indecisa en el caso de embarazo donde me lo llevarán. En principio no sé si puedo elegir ( a mi me correspondería el de Parla ya que vivo ahi) A mi me gustaría dar a luz en el 12 de Octubre ( tengo una compi embarazada y le corresponde ahí y me dice que las instalaciones están un poco antiguas, tema habitaciones y demás. Este es su segundo embarazo, lo sabe del anterior jejej.) Me gustaría dar a luz ahí porque me han comentado que es uno de los que tiene urgencias pediátricas ( no sé si de dice así ) El caso es que ni el de Parla ni el de Getafe ( que es desde donde me he llevado el estudio de la infertilidad) lo tienen. Otra compi de trabajo me contó un caso de un bebe nacido en el hospital de Parla con una pequeña obstrucción que no se le detectó en el embarazo y le tuvieron que llevar al 12 de Octubre directamente ya que en el hospital de Getafe tampoco tenían esa unidad ( ya os digo que exactamente no se como se denomina)
Bueno chicas y vosotras teneis la misma duda ?? Sabeis donde quereis que os lleven el embarazo y el parto??

Muchos besitos!!!

Aranjuez
Pues a mi, como he dicho, me corresponde el de Aranjuez. Segun tengo entendido, los nuevos hospitales que abrieron (Aranjuez, Parla...) los especializaron en diferentes áreas. Casualmente el de Aranjuez lo especializaron en maternidad, asi que tiene un equipo estupendo y las instalaciones ni te cuento. En cuanto a neo-natología, no sé cómo va la cosa. Por eso yo prefiero el que me corresponde.

Espero que podamos decidir.

Un beso a todas.

D
daylos_8175818
10/9/13 a las 23:45

Gracias!!
Muchas gracias y siento haberme colado

Yo he empezado con gonal y me han puesto una dosis bastante alta, 300 diarios, porque al parecer soy una tiarrona muy grande...jajajajajaaja. La primera me dio un poquitin de mareo y naúseas, pero se me pasó en media hora. Hoy me puse la segunda y casi no tuve efectos secundarios.

Hasta el viernes no voy a control, asi que no sé lo que se tarda.

Espero que pronto empieces tú también

L
layna_8421914
11/9/13 a las 12:09

Puncion
Hola chicas,
Hoy he ido a mi segundo control y me han dicho que he respondido muy bien al tratamiento y que me adelantan la puncion al viernes, que nervios.
Imcerroo seguro que nos vemos por el hospital. Te han dicho que te pinches hoy el ovitrelle?
Yo me lo tengo que poner hoy y ya mañana sólo tengo que hacer los lavados vaginales y el viernes al hospital.
Wiiiiii yo he tardado muy poco en los controles a las 10 ya estaba fuera, he esperado más en el análisis que en la consulta, mi consejo es que vayas prontito a la analítica.
A las veteranas quería preguntaros si llaman por teléfono para la implantación y si después de la puncion te mandan progesterona o cualquier otro medicamento
Besos a todas

S
sabela_8106515
11/9/13 a las 12:27
En respuesta a layna_8421914

Puncion
Hola chicas,
Hoy he ido a mi segundo control y me han dicho que he respondido muy bien al tratamiento y que me adelantan la puncion al viernes, que nervios.
Imcerroo seguro que nos vemos por el hospital. Te han dicho que te pinches hoy el ovitrelle?
Yo me lo tengo que poner hoy y ya mañana sólo tengo que hacer los lavados vaginales y el viernes al hospital.
Wiiiiii yo he tardado muy poco en los controles a las 10 ya estaba fuera, he esperado más en el análisis que en la consulta, mi consejo es que vayas prontito a la analítica.
A las veteranas quería preguntaros si llaman por teléfono para la implantación y si después de la puncion te mandan progesterona o cualquier otro medicamento
Besos a todas

Que bien anaismedea
Joo que guay maja que bien se te ha dado... me alegro mogollon. No tenía ni idea lo de los lavados vaginales, en que consisten??
vvviiii guapa a ver si te baja pronto y empiezas con el tratamiento...

Yo en cuanto a lo del hospital que os comentaba el otro día, pues nada sigo indecisa. Sabeis si podemos elegir hospital?? otra dudilla a ver si sabéis algo, si me hago el seguimiento del embarazo por la matrona que me toque en mi centro de salud de Parla luego tengo que ir por narices a dar a luz al hospital de Parla o puedo ir a otro?? uff que jaleo... Parla77 tu como lo has echo??

Bueno chicas que estoy super contenta por todas vosotras joo que ganas tengo de empezar yo... a ver si me baja a ultimos de este y espero que estén todos los resultados bien para poder empezar con la regla de Octubre.

Bss a todas

A
akitten_6b8a83z
11/9/13 a las 15:28
En respuesta a layna_8421914

Puncion
Hola chicas,
Hoy he ido a mi segundo control y me han dicho que he respondido muy bien al tratamiento y que me adelantan la puncion al viernes, que nervios.
Imcerroo seguro que nos vemos por el hospital. Te han dicho que te pinches hoy el ovitrelle?
Yo me lo tengo que poner hoy y ya mañana sólo tengo que hacer los lavados vaginales y el viernes al hospital.
Wiiiiii yo he tardado muy poco en los controles a las 10 ya estaba fuera, he esperado más en el análisis que en la consulta, mi consejo es que vayas prontito a la analítica.
A las veteranas quería preguntaros si llaman por teléfono para la implantación y si después de la puncion te mandan progesterona o cualquier otro medicamento
Besos a todas

Pues sí nos veremos el viernes
Yo también me tengo que poner hoy el ovitrelle. Qué rápido lo tuyo? Genial, así te ahorras algún pinchazo.
Respecto a las horas, os aconsejo que lleguéis antes de que abran para hacer los análisis. Yo hoy estaba allí a las 7.30. En la consulta he sido la 2 y a las 9.30 ya había terminado, o antes.
Por cierto, alguien preguntaba el otro día lo de pedir cama. Pues he tenido que ir hoy a entregar un papel. Ha siso rápido.

A
akitten_6b8a83z
11/9/13 a las 15:31
En respuesta a sabela_8106515

Que bien anaismedea
Joo que guay maja que bien se te ha dado... me alegro mogollon. No tenía ni idea lo de los lavados vaginales, en que consisten??
vvviiii guapa a ver si te baja pronto y empiezas con el tratamiento...

Yo en cuanto a lo del hospital que os comentaba el otro día, pues nada sigo indecisa. Sabeis si podemos elegir hospital?? otra dudilla a ver si sabéis algo, si me hago el seguimiento del embarazo por la matrona que me toque en mi centro de salud de Parla luego tengo que ir por narices a dar a luz al hospital de Parla o puedo ir a otro?? uff que jaleo... Parla77 tu como lo has echo??

Bueno chicas que estoy super contenta por todas vosotras joo que ganas tengo de empezar yo... a ver si me baja a ultimos de este y espero que estén todos los resultados bien para poder empezar con la regla de Octubre.

Bss a todas

Lo de los
lavados en un rollo, un bote con un aplicador. Yo me he puesto uno esta mañana y me he tenido que volver a duchar. Me han hecho volver a casa a pincharme y a lo del lavado.

Y
yliana_9024686
11/9/13 a las 16:59
En respuesta a layna_8421914

Puncion
Hola chicas,
Hoy he ido a mi segundo control y me han dicho que he respondido muy bien al tratamiento y que me adelantan la puncion al viernes, que nervios.
Imcerroo seguro que nos vemos por el hospital. Te han dicho que te pinches hoy el ovitrelle?
Yo me lo tengo que poner hoy y ya mañana sólo tengo que hacer los lavados vaginales y el viernes al hospital.
Wiiiiii yo he tardado muy poco en los controles a las 10 ya estaba fuera, he esperado más en el análisis que en la consulta, mi consejo es que vayas prontito a la analítica.
A las veteranas quería preguntaros si llaman por teléfono para la implantación y si después de la puncion te mandan progesterona o cualquier otro medicamento
Besos a todas

Yupiiiii anaismedea y lmdcerro!!!
Me alegro muchisimo de que ya estéis a punto de vuestra punción, ya vais llegando al final! Tenéis que estar tranquilas y oensar que todo saldrá bien. Qué tamaño tenían vuestros ovocitos? Un besazo guapas!!!!

A
akitten_6b8a83z
11/9/13 a las 17:19
En respuesta a yliana_9024686

Yupiiiii anaismedea y lmdcerro!!!
Me alegro muchisimo de que ya estéis a punto de vuestra punción, ya vais llegando al final! Tenéis que estar tranquilas y oensar que todo saldrá bien. Qué tamaño tenían vuestros ovocitos? Un besazo guapas!!!!

Me da miedo la anestesia
Nunca me la han puesto. Respecto al tamaño variado, 22,20,18,16,... Unos 10 grandes y algunos menores de 10. No sé q tal serà, no explican mucho.

Y
yliana_9024686
11/9/13 a las 22:05
En respuesta a akitten_6b8a83z

Me da miedo la anestesia
Nunca me la han puesto. Respecto al tamaño variado, 22,20,18,16,... Unos 10 grandes y algunos menores de 10. No sé q tal serà, no explican mucho.

Pues estan muy bien!
Pues tienes muchos y algunos de muy buen tamaño... qué bien!!!
No te preocupes por la anestesia, yo también tenía mucho miedo ... pero no te enteras de nada y es todo muy rápido!

D
daylos_8175818
11/9/13 a las 22:12
En respuesta a layna_8421914

Puncion
Hola chicas,
Hoy he ido a mi segundo control y me han dicho que he respondido muy bien al tratamiento y que me adelantan la puncion al viernes, que nervios.
Imcerroo seguro que nos vemos por el hospital. Te han dicho que te pinches hoy el ovitrelle?
Yo me lo tengo que poner hoy y ya mañana sólo tengo que hacer los lavados vaginales y el viernes al hospital.
Wiiiiii yo he tardado muy poco en los controles a las 10 ya estaba fuera, he esperado más en el análisis que en la consulta, mi consejo es que vayas prontito a la analítica.
A las veteranas quería preguntaros si llaman por teléfono para la implantación y si después de la puncion te mandan progesterona o cualquier otro medicamento
Besos a todas

Oleeeeeeeee
Anaismedea me alegro mucho por tí. Ahora tranquilita que seguro que sale todo fenomenal. Ya nos contaras como sigues!!!
Lmdcerro, lo mismo te digo....muchisima suerte.
Mamenta, seguro que ya no te queda nada para empezar.
Creo que me dejo a alguien, pero con la tablet no puedo ver todos los mensajes. En resumen...ANIMO A TODAS, LAS QUE VAIS A PUNCION Y LAS QUE ESPERAIS PARA EMPEZAR!!!

Este año vamos a romper todas las estadisticas de natalidad!!!

Besos a todas

D
daylos_8175818
12/9/13 a las 16:45

Estupendo!!!
Enhorabuena vvviii80!!! Otra mas para el club de futuras mamás. Mucha suerte a ti tambien para tus controles.

Bss.

S
sabela_8106515
13/9/13 a las 9:02

Que bien vvviiii80 !!!
Bien!!!!!!!!!! jo que ilu ver que poco a poco vais empezando con el tratamiento. Yo a la espera de que me baje este mes ( el mes pasado fue le día 24) y que todos los resultados esten bien. Por cierto no sé si os comenté que la primera cito que me hice ( que debo aportar ahora cuando vaya) me dió infección por cocos??? pues bien me puse en tratamiendo de unos ovulos de glicerina y volví a hacerme la cito pues cual fué mi sorpresa que después había cogido hongos... imaginaros mi desesperación... pues nada me puse en canesten ese que tanto anuncias ahora por la tele y durante 5 días el mismo producto pero en crema... y el lunes 16 vuelvo a hacerme la cito y recojo los resultados el sabado 21 ( cuanto antes tiene que ser porque tengo que presentarlo cuando me baje la regla sobre el 24 ) me estoy volviendo loca tengo una obsesión que no veas. Claro es que si me vuelve a salir algo no puedo empezar con el tratamiento .... Estoy hasta las narices de verdad.. pero bueno espero que esté todo bien de una vez por todas!!
Gracias vvviii80 por la información de la elección de hospital... pues si, si tengo que ir a mi doctora de cabecera se lo comentaré y que me oriente ella. Mil grcias guapa

Anaismedea, Imdcerro muchíisima suerte hoy en vuestra punción.. ya nos contaréis que tal os ha ido.

Marieje espero que se te de bien el control de hoy, cuentanos que tal te ha ido vale!!
Profermola guapa ya mismo tienes la carta en casita guapa....

Por cierto una dudilla... cuando vaya ahora en octubre tenemos que ir los dos?? ayer estuve llamando varias veces y no tuve suerte y no me cogieron el teléfono. Es que recuerdo que comentásteis algo de firmar unos papeles y no sé exactamente en que momento se firman.

Bueno chicas muchíisimos ánimos a todas... somos unas luchadoras !!!

Besos

A
akitten_6b8a83z
13/9/13 a las 13:45

Ya estoy en casa
Me ha ido muy bien. No me he enterado nada. Ni me ha dolido cuando me han puesto la vía. Han sacado 8. Ahora, ha esperar que NO me llamen mañana, porque eso querrá decir que alguno ha fecundado.

vvviiii80 no sé si tendrá que ir tu chico, es posible que sí.

S
sabela_8106515
13/9/13 a las 14:18
En respuesta a akitten_6b8a83z

Ya estoy en casa
Me ha ido muy bien. No me he enterado nada. Ni me ha dolido cuando me han puesto la vía. Han sacado 8. Ahora, ha esperar que NO me llamen mañana, porque eso querrá decir que alguno ha fecundado.

vvviiii80 no sé si tendrá que ir tu chico, es posible que sí.

Que bien imdcerro !!!!
Que bien guapa me alegro de que todo haya ido bien !!!! A esperar ahora. Ains que bien!!!! jejejej
Bss

Y
yliana_9024686
14/9/13 a las 11:16

Emocionada por vosotras
Me alegra muchisimo que ya estéis algunas en la recta final... Qué guay!
Yo estuve llamando para saber algo de la dichosa carta pero no me lo cogían... vaya rollo con el dichoso telefono!
Así q todavía estoy esperando... sé que mi cuerpo tiene que volver a la normalidad pero ya ha pasado mucho tiempo, quiero volver a empezar!!!!
Mucho ánimo a las que comienzan ahora!
Un besazo a todas!

L
layna_8421914
14/9/13 a las 15:11

En espera
Hola chicas, mi puncion fue muy bien a ver ahora cuántos han fecundado y a ver que tal el lunes. No he recibido ninguna llamada por el momento con lo cual es buena señal, aunque menuda mañanita llevo, me ha llamado una amiga por la mañana y cuando he oído el teléfono casi me da un infarto.
El lunes será un día duro porque ya me adelanto una enfermera que me tirare toda la mañana xq primero tienen que hacer todas las puncionones y cuando acaben a eso de las 12 empezarán con las transferencias, más luego el tiempo de reposo que no se cuanto será. En fin pero seguro que todo va a merecer la pena, estoy segurísimo.
Besos a todas

M
marya_8304470
15/9/13 a las 9:57
En respuesta a layna_8421914

En espera
Hola chicas, mi puncion fue muy bien a ver ahora cuántos han fecundado y a ver que tal el lunes. No he recibido ninguna llamada por el momento con lo cual es buena señal, aunque menuda mañanita llevo, me ha llamado una amiga por la mañana y cuando he oído el teléfono casi me da un infarto.
El lunes será un día duro porque ya me adelanto una enfermera que me tirare toda la mañana xq primero tienen que hacer todas las puncionones y cuando acaben a eso de las 12 empezarán con las transferencias, más luego el tiempo de reposo que no se cuanto será. En fin pero seguro que todo va a merecer la pena, estoy segurísimo.
Besos a todas

También para tranfe el lunes
Hola a todas!! Hace mucho q no entro, pero mi compi de habitación q creo q era imcerro me dijo q estaba en un foro y supuse q era este. Para mi es mi 2 fiv y estoy muy contenta y animada por que llegue mñ. La verdad es que me sacaron poquitos,4, como la otra vez pero fecundó 1 y me quedé embarazada así q creo que todo es posible y como no me llamaron ayer y veo que a vosotras tampoco s una muy buena señal!!! Y aunq ya he hecho 1 fiv tengo una dudilla, a ver si alguna os acordáis... Estamos con la progesterona pero me suena que la vez anterior el día de la transferencia me dijeron q no me la pusiera y me la tomé vía oral después de la transfer pero no me acuerdo y se me olvidó preguntar. Como me la estoy tomando a las 9 de la mñ y noche no sé q hacer. A alguna le dijeron algo o alguna que haya pasado por esto y se acuerde? No creo que sea importante pero bueno... Ante todo mucha tranquilidad y ánimo chicas, q esta es la nuestra!!!!

A
akitten_6b8a83z
15/9/13 a las 11:12
En respuesta a marya_8304470

También para tranfe el lunes
Hola a todas!! Hace mucho q no entro, pero mi compi de habitación q creo q era imcerro me dijo q estaba en un foro y supuse q era este. Para mi es mi 2 fiv y estoy muy contenta y animada por que llegue mñ. La verdad es que me sacaron poquitos,4, como la otra vez pero fecundó 1 y me quedé embarazada así q creo que todo es posible y como no me llamaron ayer y veo que a vosotras tampoco s una muy buena señal!!! Y aunq ya he hecho 1 fiv tengo una dudilla, a ver si alguna os acordáis... Estamos con la progesterona pero me suena que la vez anterior el día de la transferencia me dijeron q no me la pusiera y me la tomé vía oral después de la transfer pero no me acuerdo y se me olvidó preguntar. Como me la estoy tomando a las 9 de la mñ y noche no sé q hacer. A alguna le dijeron algo o alguna que haya pasado por esto y se acuerde? No creo que sea importante pero bueno... Ante todo mucha tranquilidad y ánimo chicas, q esta es la nuestra!!!!

Si compi soy yo.
La verdad es q tengo la misma duda con las pastilla. Yo había pensado no ponérmelas y esperar a ver que me dicen allí. Al final ayer no nos llamaron, q alivio. A ver mañana.

L
layna_8421914
15/9/13 a las 20:34

Suerte mañana!!!
Hola chicas,
A ver si tenemos suerte mañana las 3 que vamos a la implantacion, estoy deseando que me la hagan.
Yo la progesterona me la pongo a las 11 pero mañana me esperaré a que terminen la implantacion para preguntar como me la tomo, por via oral creo que tiene efectos secundarios como mareos y vomitos, lo que faltaba me que la tomase por mi cuenta y riesgo y me ponga malisima y no me puedan hacer nada..... que paranoia.
Bueno lo dicho chicas espero que haya suerte para todas.
Besos

D
daylos_8175818
15/9/13 a las 22:08
En respuesta a layna_8421914

Suerte mañana!!!
Hola chicas,
A ver si tenemos suerte mañana las 3 que vamos a la implantacion, estoy deseando que me la hagan.
Yo la progesterona me la pongo a las 11 pero mañana me esperaré a que terminen la implantacion para preguntar como me la tomo, por via oral creo que tiene efectos secundarios como mareos y vomitos, lo que faltaba me que la tomase por mi cuenta y riesgo y me ponga malisima y no me puedan hacer nada..... que paranoia.
Bueno lo dicho chicas espero que haya suerte para todas.
Besos

Suerte!!!
Bueno chicas. Mañana es vuestro gran dia asi que....muuuuuuuuchisima suerte. Se que eso de pedir tranquilidad es mucho pedir, pero sobre todo id muy positivas. Seguro que todo sale fenomenal

Gracias a las que habeis dejado algun mensajito para mi. Me fue muy bien. El doctor dijo que "aquello ya estaba", asi que a ver si mañana hay suerte y me ahorro algun pinchacito.

Quiero agradeceros a todas vuestras impresiones, animos y consejos. Me esta ayudando mucho a llevar todo esto con mas tranquilidad. Sois geniales chicas!!!

Muchos besos a todas y suerteeeeee!!!!

D
daylos_8175818
15/9/13 a las 23:32

Control del lunes
Yo tambien voy mañana a control. Seguro que coincidimos!!! Suerte

S
sabela_8106515
16/9/13 a las 8:55

Me tenéis en ascuas jejeje!!
Chicas me he levantado hoy pensando en vosotras... Muchiiisima suerte para todas. Aqui me tenéis esperando noticas vuetras.
Este finde he estado desconectada y madre mía cuantos comentarios jejejeje.

Sininho82 que tal guapa!! Mucha suerte para ti también.

Joo chicas me alegro muchíisimo por vosotras de verdad!! Muchíiismo animos.

Besos!!

D
daylos_8175818
16/9/13 a las 16:19

Todo listo!!!
Bueno chicas, pues me ha ahorrado unos pinchacitos!!! Me hacen la puncion el miercolessss!!! Que nervios!! Alguna sabeis si me harian la transferncia el viernes o el lunes?? Como no te dicen nada, esto es un sin vivir de horarios y planes.

Chicas, que tal vuestras transfer??

Y
yliana_9024686
16/9/13 a las 17:21
En respuesta a layna_8421914

Suerte mañana!!!
Hola chicas,
A ver si tenemos suerte mañana las 3 que vamos a la implantacion, estoy deseando que me la hagan.
Yo la progesterona me la pongo a las 11 pero mañana me esperaré a que terminen la implantacion para preguntar como me la tomo, por via oral creo que tiene efectos secundarios como mareos y vomitos, lo que faltaba me que la tomase por mi cuenta y riesgo y me ponga malisima y no me puedan hacer nada..... que paranoia.
Bueno lo dicho chicas espero que haya suerte para todas.
Besos

Muchos besitos
Mucho cariño para esta dulce espera después de la transfer... estar tranquilitas y felices porque seguro que sale adelante!
Y tb un besazo enorme a todas las que van a hacerse ahora la punción!
Mucho mucho mucho ánimooooooooooo

M
marya_8304470
16/9/13 a las 18:21
En respuesta a daylos_8175818

Todo listo!!!
Bueno chicas, pues me ha ahorrado unos pinchacitos!!! Me hacen la puncion el miercolessss!!! Que nervios!! Alguna sabeis si me harian la transferncia el viernes o el lunes?? Como no te dicen nada, esto es un sin vivir de horarios y planes.

Chicas, que tal vuestras transfer??

Mucha suerte!!
Enhorabuena mariaje, va a ir fenomenal ya verás!! Yo hoy la transferencia regu, solo 1 de calidad 3, igual que mi primera vez. Al principio me he quedado un poco plof pero bueno no quiero estar triste. La vez anterior me quedé embarazada aunque luego lo perdí así q según el médico el quedarme embarazada es muy buen dato pero voy siempre tan al límite que da miedo....
Muuuuucha suerte que ya no te queda nada y gracias a las demás por preguntar!

M
marya_8304470
16/9/13 a las 18:22
En respuesta a marya_8304470

Mucha suerte!!
Enhorabuena mariaje, va a ir fenomenal ya verás!! Yo hoy la transferencia regu, solo 1 de calidad 3, igual que mi primera vez. Al principio me he quedado un poco plof pero bueno no quiero estar triste. La vez anterior me quedé embarazada aunque luego lo perdí así q según el médico el quedarme embarazada es muy buen dato pero voy siempre tan al límite que da miedo....
Muuuuucha suerte que ya no te queda nada y gracias a las demás por preguntar!

Por cierto
Tu transferencia será el viernes. El
Lunes es demasiado tiempo y los suelen poner a las 48-72 horas así q no te queda nada!!!

L
layna_8421914
16/9/13 a las 19:03

Transferencia superada
Bueno chicas la suerte está echada, estoy muy contenta porque me han implantado 2 embriones y me han quedado congelados otros 6, estoy que no me lo creo, lo único que me preocupa un poco es que tengo todavía dolores desde el día de la puncion, espero que se me vayan pronto.
Imdcerro y sinsinho seguro que tendremos suerte y nos veremos en 21 días en la consulta con nuestros positivos ya lo veremos.
Wiiiii que tal tu primer control?
Mariaje todo te ha ido tan rápido como a mi, suerte el miércoles verás como todo sale bien y el viernes te hacen la implantación.
A las demás gracias por vuestros ánimos y besos a todas.

A
akitten_6b8a83z
16/9/13 a las 19:14
En respuesta a layna_8421914

Transferencia superada
Bueno chicas la suerte está echada, estoy muy contenta porque me han implantado 2 embriones y me han quedado congelados otros 6, estoy que no me lo creo, lo único que me preocupa un poco es que tengo todavía dolores desde el día de la puncion, espero que se me vayan pronto.
Imdcerro y sinsinho seguro que tendremos suerte y nos veremos en 21 días en la consulta con nuestros positivos ya lo veremos.
Wiiiii que tal tu primer control?
Mariaje todo te ha ido tan rápido como a mi, suerte el miércoles verás como todo sale bien y el viernes te hacen la implantación.
A las demás gracias por vuestros ánimos y besos a todas.

Que bien
Menuda remesa te ha quedado. A mi han puesto dos y ha quedado uno para congelar. A ver sí tenemos suerte. Gracias a todas por vuestro interés.

A
akitten_6b8a83z
16/9/13 a las 19:16
En respuesta a marya_8304470

Mucha suerte!!
Enhorabuena mariaje, va a ir fenomenal ya verás!! Yo hoy la transferencia regu, solo 1 de calidad 3, igual que mi primera vez. Al principio me he quedado un poco plof pero bueno no quiero estar triste. La vez anterior me quedé embarazada aunque luego lo perdí así q según el médico el quedarme embarazada es muy buen dato pero voy siempre tan al límite que da miedo....
Muuuuucha suerte que ya no te queda nada y gracias a las demás por preguntar!

Seguro q tienes suerte
Y se queda contigo.

Y
yliana_9024686
16/9/13 a las 19:25
En respuesta a marya_8304470

Mucha suerte!!
Enhorabuena mariaje, va a ir fenomenal ya verás!! Yo hoy la transferencia regu, solo 1 de calidad 3, igual que mi primera vez. Al principio me he quedado un poco plof pero bueno no quiero estar triste. La vez anterior me quedé embarazada aunque luego lo perdí así q según el médico el quedarme embarazada es muy buen dato pero voy siempre tan al límite que da miedo....
Muuuuucha suerte que ya no te queda nada y gracias a las demás por preguntar!

Sininho82 suerte!
Ya verás como esta vez tienes suerte y todo sigue adelante!
Yo tb tuve tu mismo caso pero la primera vez no me llegué a quedar embarazada. Me gustaría saber cuánto tiempo ha pasado desde que te llamaron para hacerte esta segunda fiv. Yo estoy deseando que me llamen! Un besazo enorme

M
marya_8304470
16/9/13 a las 19:37
En respuesta a yliana_9024686

Sininho82 suerte!
Ya verás como esta vez tienes suerte y todo sigue adelante!
Yo tb tuve tu mismo caso pero la primera vez no me llegué a quedar embarazada. Me gustaría saber cuánto tiempo ha pasado desde que te llamaron para hacerte esta segunda fiv. Yo estoy deseando que me llamen! Un besazo enorme

Profemola
Mi primera vez fue en abril y lo perdimos en junio. El doctor me dijo que no esperáramos a la carta y q volviéramos en septiembre. De hecho aún no la he recibido... Cuando fui en septiembre no se acordaba de nuestra conversación pero me dijo que no pasaba nada que mejor empezar ahora.... Por qué no pruebas la siguiente vez q te baje la regla? Total el no ya lo tienes...y si te sientes fuerte es muy importante!! Además si no te quedaste embarazada estarás muy recuperada. Fíjate que yo pase por legrado y aún así me dijo q podía empezar ya. Cada cuerpo es un mundo pero entiendo tus ganas de empezar de nuevo!!! Ánimo a todas y enhorabuena a las compañeras!!!

D
daylos_8175818
16/9/13 a las 22:17

Enhorabuena chicas!!!
Chicas, me alegra que ya esteis n casita y todo bien. Ya vereis como dais positivo las tres!!! Mucho animo y tranquilidad. Ahora a pensar en otras cosas para que aquello se agarre bien fuerte!!

Por mi parte, nada, que me toca la punción el miércoles. Gracias a vuestros comentarios anteriores, ahora estoy muy tranquila. Os seguire informando!!!

Chicas, espero que sigamos en contacto. Muchos besos a todas!!!

Por cierto, incluso mi chico ha estado muy pendiente de vuestros progresos. Hoy no paraba de preguntarme por vuestras transferencias.

S
sabela_8106515
17/9/13 a las 8:51
En respuesta a akitten_6b8a83z

Que bien
Menuda remesa te ha quedado. A mi han puesto dos y ha quedado uno para congelar. A ver sí tenemos suerte. Gracias a todas por vuestro interés.

Que bien chicas!!
Anaismedea, Imdcerro que bien que ya os los han implantado!!! y también habéis congelado. Me alegro muchíiismo que os haya ido todo bien de verdad.
Marieje1103 muchisima suerte con tu transferencia guapa ya nos contarás...
Profemola hija no desesperes acercaté a ver que te dicen como te recomienda sininho82 no pierdes nada guapa!!
Marieje mucha suerte con tu punción el miercoles. A mi la verdad que también me da un poco de miedo pero también estoy muy tranquila gracias a todos vosotras.
vvviii80 vas muy bien guapa... a ver que te dicen el miercoles...

Bueno chicas como siempre aqui me estoy a la espera de vuestras evoluciones. Me tiene que bajar la regla la semana que bien... dios que largo se me está haciendo. Ayer me repetí por 3 vez la citología a ver si ya de una vez por todas no tengo ni cocos, ni hongos ,ni nada de nada jejejejeje.

Muchos ánimos a todos!!

Bss

A
akitten_6b8a83z
17/9/13 a las 20:50

En ambos justificantes
El y ello, ponen lo mismo, intervención y ya está.

L
layna_8421914
17/9/13 a las 21:05

Justificante
Hola wiiiii en el justificante pone que has sido intervenida quirúrgicamente el día xxxxxx, suerte mañana en el control.
Mariaje mucha suerte también a ti mañana en tu puncion verás que no te enteras de nada un sueñecito y cuando te despiertas ya ha pasado todo.
Yo parece que ya voy mejorando de mis dolores de ovarios menos mal.

D
daylos_8175818
17/9/13 a las 21:39
En respuesta a layna_8421914

Justificante
Hola wiiiii en el justificante pone que has sido intervenida quirúrgicamente el día xxxxxx, suerte mañana en el control.
Mariaje mucha suerte también a ti mañana en tu puncion verás que no te enteras de nada un sueñecito y cuando te despiertas ya ha pasado todo.
Yo parece que ya voy mejorando de mis dolores de ovarios menos mal.

En puertas!!!
Anais, me alegro de que vayas mejor con tus dolorcillos. Todo sea por un bebe bien hermosote
Vvviii mucha suerte mañana en tu control. Seguro que ayer coincidimos en el control. Yo entre la primerita. Mas o menos tengo cogido el ojillo a todas las que andais por alli asi que, de vista, fijo que nos conocemos...jejejejeje.
Chicas, cuanto se tarda el dia de la puncion y el dia de la transfer?

Mañana os cuento quétal ha ido la cosilla. A ver si pueden sacar muchos

A
akitten_6b8a83z
17/9/13 a las 21:57
En respuesta a daylos_8175818

En puertas!!!
Anais, me alegro de que vayas mejor con tus dolorcillos. Todo sea por un bebe bien hermosote
Vvviii mucha suerte mañana en tu control. Seguro que ayer coincidimos en el control. Yo entre la primerita. Mas o menos tengo cogido el ojillo a todas las que andais por alli asi que, de vista, fijo que nos conocemos...jejejejeje.
Chicas, cuanto se tarda el dia de la puncion y el dia de la transfer?

Mañana os cuento quétal ha ido la cosilla. A ver si pueden sacar muchos

Sobre el tiempo
depende de cuantas seáis. Nosotras eras 4 y a las 12 (creo) ya estaba en casa o casi. Suerte a todas mañana, a unas y otras.

S
sabela_8106515
18/9/13 a las 9:18
En respuesta a akitten_6b8a83z

En ambos justificantes
El y ello, ponen lo mismo, intervención y ya está.

Que bien!!
vvviii Suerte en tu control de hoy... ya nos contarás que te dicen..
Marieje muchisima suerte con tu punción a ver si te pueden sacar muchos !!!
Anaismedea me alegro mucho de que ya estes mejor de tus dolorcillos.

Bueno chicas viendo que todas estáis encaminadas se me hace mas pesado la espera.... jooo que me baje ya la regla

Besitos a todas!!!

A
akitten_6b8a83z
18/9/13 a las 15:43

Q tal
Os ha ido hoy? Yo bien, aunq siento molestias en la derecha. Se supone q tengo el útero en curva hacia ese lado, así q interpreto q será porq me han tocado.

M
marya_8304470
18/9/13 a las 16:06
En respuesta a akitten_6b8a83z

Q tal
Os ha ido hoy? Yo bien, aunq siento molestias en la derecha. Se supone q tengo el útero en curva hacia ese lado, así q interpreto q será porq me han tocado.

Cómo fue hoy?
Espero que todo haya ido bien hoy. Yo tb tengo molestias cuando voy a hacer pipí, no sé como dolorcillo pero creo q es por la manipulación.
Mucho ánimo!

D
daylos_8175818
18/9/13 a las 16:10
En respuesta a akitten_6b8a83z

Q tal
Os ha ido hoy? Yo bien, aunq siento molestias en la derecha. Se supone q tengo el útero en curva hacia ese lado, así q interpreto q será porq me han tocado.

Todo bien
Hola!! Mi puncion ha ido muy bien. Me han sacado 6 y mañana me llaman para confirmarme lo del viernes.
Lmdcerro, que quiere decir lo del utero en curva? Una vez que te hacen la transfer, luego que hay que hacer?
Algna sabe cuando te puedes hacer un test de embarazo despues de la transfer?

Vvviii, hoy tenias control, verdad? Que tal fue?

A
akitten_6b8a83z
18/9/13 a las 16:16
En respuesta a daylos_8175818

Todo bien
Hola!! Mi puncion ha ido muy bien. Me han sacado 6 y mañana me llaman para confirmarme lo del viernes.
Lmdcerro, que quiere decir lo del utero en curva? Una vez que te hacen la transfer, luego que hay que hacer?
Algna sabe cuando te puedes hacer un test de embarazo despues de la transfer?

Vvviii, hoy tenias control, verdad? Que tal fue?

Mi útero es raro
O eso me han dicho. Nos dijeron q hasta los 21 días no nos hiciéramos el test, pero supongo q puede ser antes. Lo peor ha pasado, ya verás q bien. Por cierto, erais muchas?

A
akitten_6b8a83z
18/9/13 a las 18:29

No te preocupes
Son unos profesionales y saben lo q hacen. Suerte.

D
daylos_8175818
18/9/13 a las 22:17
En respuesta a akitten_6b8a83z

Mi útero es raro
O eso me han dicho. Nos dijeron q hasta los 21 días no nos hiciéramos el test, pero supongo q puede ser antes. Lo peor ha pasado, ya verás q bien. Por cierto, erais muchas?

Don't worry!!
Vvviii no te preocupes. Unos dias no son nada. Como dice lmdcerro, son profesionales y hacen lo mejor para ti y tu futuro bebe. Ya veras como en unos dias te dicen que seguis adelante. En mi caso fueron meses porque tuve que perder peso. Perdi 10kg y me lo tome como un tiempo en el que estar en perfectas condiciones para conseguir el mejor resultado. Asi...ANIMO CIELO!!

Hoy no se cuantas eramos, pero aquello era un no parar. Calculo que al menos eramos 7-8. Todo fue muy rapido y se portaron genial. En atencion, compromiso y empatia le pongo un 10.

He leido que hay gente que se ha hecho el test a la semana o asi. Tambien he leido algo de una prueba beta que te hacen a los 21 dias. Os han dicho que vayais a hacerosla?

M
marya_8304470
18/9/13 a las 22:54

Prueba de embarazo
Mariaje, enhorabuena! Vii ya verás q va mejor el viernes!
Yo en mi anterior vez me dijeron que me hiciera la prueba a los 15 días pero como hay que esperar una semana más para ir a la consulta esta vez me han dicho q directamente la hagamos a los 21 días. La otra vez todas tuvimos nuestro positivo a los 15 días y en consulta no te hacen la beta, q es una prueba en sangre que por cierto sale antes... Yo creo q beta es solo en los privados o al menos eso me han contado amigas que estuvieron en privado. En la consulta solo te hacen eco para ver el puntito negro con uno blanco que confirma el embarazo! La verdad q es muy emocionante!!
Yo creo q la próxima vez lo haré directamente en privado y dejare la ss por un tiempo pero tengo que ir descubriendo clínicas...

A
akitten_6b8a83z
19/9/13 a las 8:01
En respuesta a marya_8304470

Prueba de embarazo
Mariaje, enhorabuena! Vii ya verás q va mejor el viernes!
Yo en mi anterior vez me dijeron que me hiciera la prueba a los 15 días pero como hay que esperar una semana más para ir a la consulta esta vez me han dicho q directamente la hagamos a los 21 días. La otra vez todas tuvimos nuestro positivo a los 15 días y en consulta no te hacen la beta, q es una prueba en sangre que por cierto sale antes... Yo creo q beta es solo en los privados o al menos eso me han contado amigas que estuvieron en privado. En la consulta solo te hacen eco para ver el puntito negro con uno blanco que confirma el embarazo! La verdad q es muy emocionante!!
Yo creo q la próxima vez lo haré directamente en privado y dejare la ss por un tiempo pero tengo que ir descubriendo clínicas...

Para el hermanito, no?
Tu piensa q está ahì. Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir