Foro / Maternidad

A la espera de fiv hospital doce de octubre

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 15:01
H
hiurma_9741486
27/9/13 a las 21:02

Tranferencia el miércoles en el 12 de octubre
Hola chicas, alguna de mis compis de transferencia del miércoles tiene dolores como de regla? A mi me molesta bastante, y como soy nueva en esto no sé si es normal... y de ser así si es buena señal o no.
Tampoco entiendo porque si lo normal es esperar 14 días a nosotras nos han dicho 21... me parece mucho no?
Bueno animo y suerte a todas!!!!

Ver también

H
hiurma_9741486
27/9/13 a las 21:21

Fuimos 5
Hola, fuimos 5 para la transfe el miércoles. A mi no me dijeron nada solo que me llamarían y me llamaron el martes diciendo que fuera el miércoles.
A mi me pusieron 2 uno mejor que el otro y dejaron otros 2 congelados.
Yo si sangre un poquito después de la punción. Y ahora me duele mucho el pecho (muchisimo... jjj) y algun pinchado de ovarios.
Que tal fue la tuya?

L
layna_8421914
27/9/13 a las 21:22

Gracias chicas
Por los ánimos y por comentar vuestros síntomas, tengo que cambiar el chip y pensar siempre en positivo total las suerte está echada...al final será lo que tenga que ser.
Besos a todas

A
akitten_6b8a83z
28/9/13 a las 9:35

Este foro se va animando
Bienvenida. La verdad es que gracias actos otras la espera se hace más llevadera. Gracias por todos los mensajes. Ayer estaba muy baja de moral. Tengo miedo porque entre domingo y lunes me tendría q venir la indeseable. La verdad es q en la pública nos podían hacer la beta para ahorrarnos sufrimientos, pero bueno, no me quiero quejar. Q paséis un bien fin de semana.

L
leni_8684091
28/9/13 a las 19:34

Son parejita!!
Si, ya se que son un niño y una niña. Gracias por preguntar y mucha suerte!!

A
akitten_6b8a83z
28/9/13 a las 21:28
En respuesta a leni_8684091

Son parejita!!
Si, ya se que son un niño y una niña. Gracias por preguntar y mucha suerte!!

Q bien
Enhorabuena

H
hiurma_9741486
28/9/13 a las 21:47