Foro / Maternidad

A la espera de fiv hospital doce de octubre

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 15:01
H
hiurma_9741486
27/9/13 a las 21:02

Tranferencia el miércoles en el 12 de octubre
Hola chicas, alguna de mis compis de transferencia del miércoles tiene dolores como de regla? A mi me molesta bastante, y como soy nueva en esto no sé si es normal... y de ser así si es buena señal o no.
Tampoco entiendo porque si lo normal es esperar 14 días a nosotras nos han dicho 21... me parece mucho no?
Bueno animo y suerte a todas!!!!

Ver también

H
hiurma_9741486
27/9/13 a las 21:21

Fuimos 5
Hola, fuimos 5 para la transfe el miércoles. A mi no me dijeron nada solo que me llamarían y me llamaron el martes diciendo que fuera el miércoles.
A mi me pusieron 2 uno mejor que el otro y dejaron otros 2 congelados.
Yo si sangre un poquito después de la punción. Y ahora me duele mucho el pecho (muchisimo... jjj) y algun pinchado de ovarios.
Que tal fue la tuya?

L
layna_8421914
27/9/13 a las 21:22

Gracias chicas
Por los ánimos y por comentar vuestros síntomas, tengo que cambiar el chip y pensar siempre en positivo total las suerte está echada...al final será lo que tenga que ser.
Besos a todas

A
akitten_6b8a83z
28/9/13 a las 9:35

Este foro se va animando
Bienvenida. La verdad es que gracias actos otras la espera se hace más llevadera. Gracias por todos los mensajes. Ayer estaba muy baja de moral. Tengo miedo porque entre domingo y lunes me tendría q venir la indeseable. La verdad es q en la pública nos podían hacer la beta para ahorrarnos sufrimientos, pero bueno, no me quiero quejar. Q paséis un bien fin de semana.

L
leni_8684091
28/9/13 a las 19:34

Son parejita!!
Si, ya se que son un niño y una niña. Gracias por preguntar y mucha suerte!!

A
akitten_6b8a83z
28/9/13 a las 21:28
En respuesta a leni_8684091

Son parejita!!
Si, ya se que son un niño y una niña. Gracias por preguntar y mucha suerte!!

Q bien
Enhorabuena

H
hiurma_9741486
28/9/13 a las 21:47
En respuesta a leni_8684091

Son parejita!!
Si, ya se que son un niño y una niña. Gracias por preguntar y mucha suerte!!

Parla 77
Hola enhorabuena, danos animos... cuantas veces lo has hecho tú? Y de cuanto tiempo estas?

M
marya_8304470
29/9/13 a las 9:16

Felicidades
Q ilusión, la parejita!!
Cómo vais chicas? Yo a ratos y con molestias tb.. Me dan unas tentaciones de hacerme la prueba q no sé yo si aguantaré otra semana...

L
leni_8684091
29/9/13 a las 13:28

Vefe3
Hola. Yo la verdad es que tuve la suerte de quedarme en el primer intento de FIV pero ya habia pasado por tratamiento con pastillas y por 3 IA sin exito.

En la primera eco que te hacen a las 6 semanas de embarazo en el 12 de Octubre me dijeron que de los dos embriones que me habian implantado (de calidad intermedia) sólo se había quedado uno, me dio pena haber perdido a uno, pero al menos me quedaba otro. Me dieron el alta del 12 de Octubre y me derivaron a mi hospital para las siguientes ecografias y fue en la eco de la semana 12 en la que me dijeron que estaban los dos conmigo!!. inate qué alegria me llevé que me puse hasta a llorar cuando me enseñaron la pantalla de la ecografía y vi como latían los corazones de mis DOS chiquitines!!

Estar supertranquilas y ser optimistas que funcionar funciona. El dia de la transferencia de las tres chicas que estabamos en la habitacion, lo conseguimos dos y la otra no se si es que no lo consiguió o simplemente que no coincidimos el dia de la eco de las 6 semanas.

Mucha suerte!!!

L
layna_8421914
29/9/13 a las 15:36
En respuesta a leni_8684091

Vefe3
Hola. Yo la verdad es que tuve la suerte de quedarme en el primer intento de FIV pero ya habia pasado por tratamiento con pastillas y por 3 IA sin exito.

En la primera eco que te hacen a las 6 semanas de embarazo en el 12 de Octubre me dijeron que de los dos embriones que me habian implantado (de calidad intermedia) sólo se había quedado uno, me dio pena haber perdido a uno, pero al menos me quedaba otro. Me dieron el alta del 12 de Octubre y me derivaron a mi hospital para las siguientes ecografias y fue en la eco de la semana 12 en la que me dijeron que estaban los dos conmigo!!. inate qué alegria me llevé que me puse hasta a llorar cuando me enseñaron la pantalla de la ecografía y vi como latían los corazones de mis DOS chiquitines!!

Estar supertranquilas y ser optimistas que funcionar funciona. El dia de la transferencia de las tres chicas que estabamos en la habitacion, lo conseguimos dos y la otra no se si es que no lo consiguió o simplemente que no coincidimos el dia de la eco de las 6 semanas.

Mucha suerte!!!

Felicidades parla77
Estarás super feliz que suerte has tenido en conseguir la parejita
A mis compis de transferencia, ya nos queda una semanita y a ver que pasa, me da pánico hacerme el test no se cuando hacérmelo si esperar a los 21 días o hacérmelo antes en fin lo importante en qué no venga la regla, a seguir esperando toca, la semana que viene será la crucial

A
akitten_6b8a83z
29/9/13 a las 21:08

Cómo vais compis?
Ya regular, con dolores de regla. por cierto, estáis tomando ácido fólico? me han dicho que debo tomarlo, aunque la verdad, mientras no sepa nada seguro no lo voy a hacer.

M
marya_8304470
29/9/13 a las 22:07
En respuesta a akitten_6b8a83z

Cómo vais compis?
Ya regular, con dolores de regla. por cierto, estáis tomando ácido fólico? me han dicho que debo tomarlo, aunque la verdad, mientras no sepa nada seguro no lo voy a hacer.

Acido folico
Hola! Yo sí lo tomo desde hace bastante. Es más lo tomo desde la anterior fiv. Mi médico de cabecera me lo mando 3 meses antes de la fiv y pregunte en el 12 y me dijeron q les parecía bien. Cuando tuve el aborto pregunte si lo dejaba y me dijeron q no, q era bueno tomarlo antes de la concepción y q mi cuwrpo si no estaba embarazada lo eliminaba así q seguí... Pero tb tenía compis que no la tomaron hasta despues, así q no te preocupes. Yo ayer tenía más dolores, y de hecho pensé q me iba a bajar por la noche pero luego se me quitó. Hoy ya no sé si me duele o son nervios o q...
Seguro q lo tuyo tb son nervios! Ánimo.

D
daylos_8175818
30/9/13 a las 1:13

He estado de relax
Hola chicas!!! Perdon por dejaros un poco colgadas pero me fui unos dias a casa de mis papis para estar un poco mas tranquila y no pensarlo tanto. Anaismedea, lmdcerro...chicas, que ya no os queda nada. Muchisimo animo y toda la suerte del mundo!!!
Vvviii ya he leido que tu transfer bien, asi que ahora tranquilidad y muuuuucha paciencia.
Vefe, bienvenida al grupete de las rompedoras de estadisticas de natalidad...jejejejeje.
Parla....ooooooooole tu y tus nenes!!! Enhorabuena por esa parejita preciosa que vas a tener. Tu caso nos da esperanzas a las demas y nos ayuda a seguir positivas.
Mamenta, que ha pasado con lo tuyo? No he podido leer todos los mensajes porque me conecto con una tablet. Espero que pronto empieces con el tto.
En cuanto a mi...pues como todas, buscando sintomas donde tal vez no los hay. Les hablo para que esten a gustito y decidan quedarse...jajajajajaja. Estare muy loca? A la hora de comer me pongo a piar (si, a piar) y le digo a mi familia que son los peques que piden comer como los polluelos. Vamos, que las hormonas a mi me estan dejando fatal de la cabeza....jajajjajajaja. Estoy teniendo bastante acidez, casi todos los dias y me dio un dolor en una muela deljuicio que tuve que ir a urgencias. El caso es que nunca he tenido ese problema y mi farmaceutica me ha dicho que en un embarazo lo primero que sufre es la boca...sera una señal???
Lo del acido folico a mi me lo recomendaron mis gines y el medico de cabecera. Como sabeis es para prevenir la espina bifida en nuestros bebes y esbueno tomarlo tiempo antes y durante el embarazo. Yo llevo unos dos años tomando, aunque he parado un tiempo. Yo tomo yoduk complex, que aparte del acido folico lleva mas vitaminas y complementos que fomentan y ayudan al embarazo. No es nocivo asi que podeis tomarlo sin problemas.

Besines a todas y esta semana estaremos pendientes de vosotras. Muuuuaaacksss!!!

L
layna_8421914
30/9/13 a las 9:18
En respuesta a akitten_6b8a83z

Cómo vais compis?
Ya regular, con dolores de regla. por cierto, estáis tomando ácido fólico? me han dicho que debo tomarlo, aunque la verdad, mientras no sepa nada seguro no lo voy a hacer.

Yo tambien tomo
acido fólico, me lo mando también el médico de cabecera cuando le dije que me iba a hacer la fiv porque dice que era conveniente que se tomara antes del tratamiento por si había suerte pero no te preocupes Imdcerro porque la semana que viene cuando vayas con tu positivo a la consulta se lo comentas y seguro que te lo recetan.
En cuanto a los síntomas yo ya no sé ni que pensar yo creo que la obsesión hace que veamos síntomas dónde quizá no los hay asi es que habrá que esperar esta semana, no queda otra. ¿cuándo os váis a hacer el pipitest? a mi como ya os dije me da pánico..

Besos y ánimos

S
sabela_8106515
30/9/13 a las 9:20
En respuesta a daylos_8175818

He estado de relax
Hola chicas!!! Perdon por dejaros un poco colgadas pero me fui unos dias a casa de mis papis para estar un poco mas tranquila y no pensarlo tanto. Anaismedea, lmdcerro...chicas, que ya no os queda nada. Muchisimo animo y toda la suerte del mundo!!!
Vvviii ya he leido que tu transfer bien, asi que ahora tranquilidad y muuuuucha paciencia.
Vefe, bienvenida al grupete de las rompedoras de estadisticas de natalidad...jejejejeje.
Parla....ooooooooole tu y tus nenes!!! Enhorabuena por esa parejita preciosa que vas a tener. Tu caso nos da esperanzas a las demas y nos ayuda a seguir positivas.
Mamenta, que ha pasado con lo tuyo? No he podido leer todos los mensajes porque me conecto con una tablet. Espero que pronto empieces con el tto.
En cuanto a mi...pues como todas, buscando sintomas donde tal vez no los hay. Les hablo para que esten a gustito y decidan quedarse...jajajajajaja. Estare muy loca? A la hora de comer me pongo a piar (si, a piar) y le digo a mi familia que son los peques que piden comer como los polluelos. Vamos, que las hormonas a mi me estan dejando fatal de la cabeza....jajajjajajaja. Estoy teniendo bastante acidez, casi todos los dias y me dio un dolor en una muela deljuicio que tuve que ir a urgencias. El caso es que nunca he tenido ese problema y mi farmaceutica me ha dicho que en un embarazo lo primero que sufre es la boca...sera una señal???
Lo del acido folico a mi me lo recomendaron mis gines y el medico de cabecera. Como sabeis es para prevenir la espina bifida en nuestros bebes y esbueno tomarlo tiempo antes y durante el embarazo. Yo llevo unos dos años tomando, aunque he parado un tiempo. Yo tomo yoduk complex, que aparte del acido folico lleva mas vitaminas y complementos que fomentan y ayudan al embarazo. No es nocivo asi que podeis tomarlo sin problemas.

Besines a todas y esta semana estaremos pendientes de vosotras. Muuuuaaacksss!!!

Muchos ánimos chicas!!!
Jooo yo solo me puedo conectar en el trabajo y he estado sufriendo este finde por no saber nada de vosotras jejejejeje.
Supongo que para mi es fácil decirlo pero estar tranquilas chicas... como dice Parla sin ninguna prisa por llegar a los sitios, sin enfados, sin carreras y me parece muy buena idea hablarles, decirles cositas.. hacer como que están con vosotras ya implantados del todo... Mariaje !!! haces muy bien jejejeje.
Yo pues aqui esperando a enero ( claro a ultimos porque me baja sobre el 27 ) ( Mariaje hija que hasta Enero no empiezo el tratamiento ) No me queda otra que ser paciente. Como os comenté tengo que tratarme un dolor que tengo muscular en el pie y en noviembre me iré de vacaciones ( por parte de mi marido forzadas que le vamos a hacer) me había dejado 15 días para estar tranquila despues de la implantación se yo esperaba que fuera sobre octubre-noviembre pero como hasta enero nada de nada pues gastaré estos 15 días y ya utilizaré los 15 días del próximo año.

En cuanto a lo del ácido fólico yo cuando empezamos a buscar el bebe ( hace ya dos años) me lo tomé ( no recuerdo durante cuanto tiempo) me recomendáis que me lo empiece a tomar ya hasta que empiece el tratamiento en enero???

Bueno chicas muchíiismos animos a todas, estoy convencida de que todas vais a colgar POSITIVOS!!!

Bss

M
marya_8304470
30/9/13 a las 15:15

Prueba
Yo pensaba hacerla mñ o pasado... Aunq cada día lo retraso más jeje

A
akitten_6b8a83z
30/9/13 a las 15:52
En respuesta a daylos_8175818

He estado de relax
Hola chicas!!! Perdon por dejaros un poco colgadas pero me fui unos dias a casa de mis papis para estar un poco mas tranquila y no pensarlo tanto. Anaismedea, lmdcerro...chicas, que ya no os queda nada. Muchisimo animo y toda la suerte del mundo!!!
Vvviii ya he leido que tu transfer bien, asi que ahora tranquilidad y muuuuucha paciencia.
Vefe, bienvenida al grupete de las rompedoras de estadisticas de natalidad...jejejejeje.
Parla....ooooooooole tu y tus nenes!!! Enhorabuena por esa parejita preciosa que vas a tener. Tu caso nos da esperanzas a las demas y nos ayuda a seguir positivas.
Mamenta, que ha pasado con lo tuyo? No he podido leer todos los mensajes porque me conecto con una tablet. Espero que pronto empieces con el tto.
En cuanto a mi...pues como todas, buscando sintomas donde tal vez no los hay. Les hablo para que esten a gustito y decidan quedarse...jajajajajaja. Estare muy loca? A la hora de comer me pongo a piar (si, a piar) y le digo a mi familia que son los peques que piden comer como los polluelos. Vamos, que las hormonas a mi me estan dejando fatal de la cabeza....jajajjajajaja. Estoy teniendo bastante acidez, casi todos los dias y me dio un dolor en una muela deljuicio que tuve que ir a urgencias. El caso es que nunca he tenido ese problema y mi farmaceutica me ha dicho que en un embarazo lo primero que sufre es la boca...sera una señal???
Lo del acido folico a mi me lo recomendaron mis gines y el medico de cabecera. Como sabeis es para prevenir la espina bifida en nuestros bebes y esbueno tomarlo tiempo antes y durante el embarazo. Yo llevo unos dos años tomando, aunque he parado un tiempo. Yo tomo yoduk complex, que aparte del acido folico lleva mas vitaminas y complementos que fomentan y ayudan al embarazo. No es nocivo asi que podeis tomarlo sin problemas.

Besines a todas y esta semana estaremos pendientes de vosotras. Muuuuaaacksss!!!

Ja, ja, que graciosa
No sí locas nos vamos a volver todas, yo también les hablo.

A
akitten_6b8a83z
30/9/13 a las 15:53
En respuesta a marya_8304470

Prueba
Yo pensaba hacerla mñ o pasado... Aunq cada día lo retraso más jeje

Yo hasta el finde no
Sólo espero q la indeseable no haga acto de presencia antes.

I
ivona_732015
30/9/13 a las 16:22

Otra nueva en el foro
Hola chicas,
Llevo un tiempo leyendo el foro Estuve en la punción el mismo día que vefe3 y vvviii80. Y concincidí en la sala de recuperación con vvviii80. Yo también estoy en el club de los 21, me hicieron la transferencia el miércoles pasado, me transfirieron 2.

L
layna_8421914
30/9/13 a las 16:45
En respuesta a akitten_6b8a83z

Yo hasta el finde no
Sólo espero q la indeseable no haga acto de presencia antes.

Yo pensaba jueves
asi si es positivo (cruzaré los dedos) aviso el viernes en el curro de que el lunes voy al hospital, aunque si tengo que ir al hospital no sé si ir el lunes o el martes porque el lunes van todas las chicas con las reglas de fin de semana y me puedo eternizar. ¿vosotras iréis el lunes?

M
marya_8304470
30/9/13 a las 18:51
En respuesta a layna_8421914

Yo pensaba jueves
asi si es positivo (cruzaré los dedos) aviso el viernes en el curro de que el lunes voy al hospital, aunque si tengo que ir al hospital no sé si ir el lunes o el martes porque el lunes van todas las chicas con las reglas de fin de semana y me puedo eternizar. ¿vosotras iréis el lunes?

Ojalá nos veamos todas
Yo tb pensé lo de ir el martes pero mi chico el lunes entra a las 12 y no tendría que pedir el día así q imagino q tendremos que eternizaremos el lunes... Aunq si es por nuestro positivo no importará!!

H
hiurma_9741486
1/10/13 a las 1:32
En respuesta a ivona_732015

Otra nueva en el foro
Hola chicas,
Llevo un tiempo leyendo el foro Estuve en la punción el mismo día que vefe3 y vvviii80. Y concincidí en la sala de recuperación con vvviii80. Yo también estoy en el club de los 21, me hicieron la transferencia el miércoles pasado, me transfirieron 2.

Dolores de barriga
Hola chicas! Como vais? Yo bien, aunque ayer y hoy un poco preocupada... me duele bastante la barriga y hoy he tenido pinchazos en el lado izquierdo... decidme que vosotras también teneis molestias y que es normal porfiii.
Ya nos va quedando un poquito menos..!!!

A
akitten_6b8a83z
1/10/13 a las 11:25
En respuesta a hiurma_9741486

Dolores de barriga
Hola chicas! Como vais? Yo bien, aunque ayer y hoy un poco preocupada... me duele bastante la barriga y hoy he tenido pinchazos en el lado izquierdo... decidme que vosotras también teneis molestias y que es normal porfiii.
Ya nos va quedando un poquito menos..!!!

Yo llevo con dolores de regla desde el día 4 post transferencia.
Desde ayer me duele la espalda, la zona de los riñones, aunque ya me ha pasado otras veces.

M
marya_8304470
1/10/13 a las 16:41

Negativo
Bueno chicas con mucha pena cuelgo mi negativo. Ya me lo esperaba pero sigue siendo un gran palo.
Os deseo mucho ánimo y toda la suerte del mundo y muchos positivos

L
layna_8421914
1/10/13 a las 18:04
En respuesta a marya_8304470

Negativo
Bueno chicas con mucha pena cuelgo mi negativo. Ya me lo esperaba pero sigue siendo un gran palo.
Os deseo mucho ánimo y toda la suerte del mundo y muchos positivos

No me lo puedo creer!!!
Lo siento. ¿pero el negativo es porque te ha bajado la regla o por el pipitest?
Si es por el pipitest a lo mejor como dice Wwwiiiii es pronto para que salga positivo.
Un beso guapa y no tires la toalla.

A
akitten_6b8a83z
1/10/13 a las 20:51
En respuesta a marya_8304470

Negativo
Bueno chicas con mucha pena cuelgo mi negativo. Ya me lo esperaba pero sigue siendo un gran palo.
Os deseo mucho ánimo y toda la suerte del mundo y muchos positivos

Lo siento mucho
Espero q tengas más suerte en la próxima ocasión. Un beso compi. Descansa y recupérate.

M
marya_8304470
1/10/13 a las 21:50
En respuesta a marya_8304470

Negativo
Bueno chicas con mucha pena cuelgo mi negativo. Ya me lo esperaba pero sigue siendo un gran palo.
Os deseo mucho ánimo y toda la suerte del mundo y muchos positivos

Gracias
Gracias a todas. Creo q hay q ponerse un tope para el sufrimiento y creo q nosotros ya lo hemos superado. Valoraremos dejarlo ya porque por lo q sea y a pesar de mi edad no respondo bien y un tercer ciclo sería inútil. A lo mejor es q no podemos ser padres, desgraciadamente no todo el mundo puede y está claro q nosotros lo tenemos hiper complicado... Me meteré para ver vuestros positivos y después cierro etapa.
Gracias de nuevo y mucho ánimo

D
daylos_8175818
1/10/13 a las 23:08
En respuesta a marya_8304470

Negativo
Bueno chicas con mucha pena cuelgo mi negativo. Ya me lo esperaba pero sigue siendo un gran palo.
Os deseo mucho ánimo y toda la suerte del mundo y muchos positivos

Vaya por dios!!
Lo siento muchisimo Sininho. Mucho animo cielo y ojala en algun momento podais alcanzar ese gran sueño. Un beso muy fuerte.

S
sabela_8106515
2/10/13 a las 9:14

Lo siento muchísimo sininho82
joo que penita mas grande!!! No descartes un tercer intento... los médicos te aconsejarán.... Te mando muchos ánimos para recuperarte lo más pronto posible y coger fuerzas. Yo te animo a seguir adelante hasta que los médicos que aconsejen lo contrario. Lucha por este maravilloso objetivo.

Muchos besos y ánimos a las demás chicas!!!

D
daylos_8175818
2/10/13 a las 15:18

Demasiado normal
Hola chicas. Llevo unos dias dandome cuenta de que ya no siento cosas raras. Al principio tenia unas sensaciones como cuando te da un vuelco el cuerpo, pero ya nada de nada. Han dejado de dolerme los pechos y en la barriga tampoco noto nada. ¿Será que no lo hemos conseguido? Vosotras notais algo? Por Dios, que angustia!!!

A
akitten_6b8a83z
2/10/13 a las 15:33
En respuesta a daylos_8175818

Demasiado normal
Hola chicas. Llevo unos dias dandome cuenta de que ya no siento cosas raras. Al principio tenia unas sensaciones como cuando te da un vuelco el cuerpo, pero ya nada de nada. Han dejado de dolerme los pechos y en la barriga tampoco noto nada. ¿Será que no lo hemos conseguido? Vosotras notais algo? Por Dios, que angustia!!!

Yo lo q noto es que me va a bajar la regla.
Esta noche incluso me he despertado del dolor. Pero sigue sin venir. No sé q decirte.

D
daylos_8175818
2/10/13 a las 15:51
En respuesta a akitten_6b8a83z

Yo lo q noto es que me va a bajar la regla.
Esta noche incluso me he despertado del dolor. Pero sigue sin venir. No sé q decirte.

Me queda
Aun me queda una semana para que me baje, o no, asi que no se que pensar. A lo mejor es esa calma antes de la tormenta... Lmdcerro, cuando te toca?

A
akitten_6b8a83z
2/10/13 a las 16:26
En respuesta a daylos_8175818

Me queda
Aun me queda una semana para que me baje, o no, asi que no se que pensar. A lo mejor es esa calma antes de la tormenta... Lmdcerro, cuando te toca?

El viernes era el día 28
A partir de ahí cualquier día. No soy muy regular.

L
layna_8421914
2/10/13 a las 17:34
En respuesta a daylos_8175818

Demasiado normal
Hola chicas. Llevo unos dias dandome cuenta de que ya no siento cosas raras. Al principio tenia unas sensaciones como cuando te da un vuelco el cuerpo, pero ya nada de nada. Han dejado de dolerme los pechos y en la barriga tampoco noto nada. ¿Será que no lo hemos conseguido? Vosotras notais algo? Por Dios, que angustia!!!

Yo no tengo
senscion de que me vaya a bajar pero es que a mi a veces me ha bajado la regla sin dolor y así de sorpresa. Yo tengo las pequeñas molestias en el pecho, la hinchazon de barriga y como ardor de estomago, pero vamos que eso he leido que pueden ser efectos secundarios de la progesterona asi es que no me hago ilusiones todavía. Lo único que me va animando es que pasan los días y la regla no aparece (espero que siga siendo asi), yo suelo ser un reloj para lo de la regla pero también es cierto que en ocasiones he tenido retrasos por eso me dá tanto pánico hacerme el pipitest.
Chicas lo vamos a conseguir ya veréis

A
akitten_6b8a83z
3/10/13 a las 18:57

Cómo estás chicas?
Hoy estáis muy calladitas. Yo sigo igual con dolores pero sin regla.
Anaismedea, te has hecho el test?
Bueno, suerte a todas

D
daylos_8175818
3/10/13 a las 21:57
En respuesta a akitten_6b8a83z

Cómo estás chicas?
Hoy estáis muy calladitas. Yo sigo igual con dolores pero sin regla.
Anaismedea, te has hecho el test?
Bueno, suerte a todas

Sin cambios...
Hola chicas!! No hay cambios aparentes. Una pregunta un poco... ¿vosotras tambien manchais con la 'bendita' progesterona? Que asquito mas grande, por dios. Hoy, ademas, he manchado como un poquito sucio, sera el sangrado de implantacion? Que harturaaaaaaaa!!!! Jajajajajaja

A
akitten_6b8a83z
3/10/13 a las 22:29
En respuesta a daylos_8175818

Demasiado normal
Hola chicas. Llevo unos dias dandome cuenta de que ya no siento cosas raras. Al principio tenia unas sensaciones como cuando te da un vuelco el cuerpo, pero ya nada de nada. Han dejado de dolerme los pechos y en la barriga tampoco noto nada. ¿Será que no lo hemos conseguido? Vosotras notais algo? Por Dios, que angustia!!!

Ja,ja, es un asco
Yo algún día me he olvidado de ponerme un salvaslip y me he puesto... Lo del manchado puede ser la implantación. a mí no me ha pasado.

A
akitten_6b8a83z
4/10/13 a las 21:36

Tuve dolor de cabeza hasta un par de días.
Es lo q te puedo decir.

D
daylos_8175818
4/10/13 a las 23:16

Eeeeooooo
Que yo escribo todos los dias....jajajajajaja. Yo ya no tengo sintomas, pero tuve dolor de cabeza hace unos dias. Hoy he manchado marron y no se si es por implantacion o porque me va a bajar. Normalmente mancho marroncito cuando me va a bajar, no se que sera esto. Mañana lo sabre. Vosotras como seguis???

L
layna_8421914
5/10/13 a las 9:41

Positivo
Hola chicas me acabo de hacer el test y ha dado positivo
Me daba pánico hacérmelo en casa sola y he esperado a que hoy estuviera mi chico en casa para ver el resultado con el.
Estoy super contenta, la semana que viene iré al hospital a ver que me dicen ojalá me digan que los 2 se han quedado conmigo.
Por los síntomas chicas no os preocupéis yo también he tenido dolores de regla fuertecitos sobre todo las últimas dos noches y ha salido positivo el test.
Ánimo chicas que lo estamos consiguiendo
Besos y gracias a todas

A
akitten_6b8a83z
5/10/13 a las 12:55
En respuesta a layna_8421914

Positivo
Hola chicas me acabo de hacer el test y ha dado positivo
Me daba pánico hacérmelo en casa sola y he esperado a que hoy estuviera mi chico en casa para ver el resultado con el.
Estoy super contenta, la semana que viene iré al hospital a ver que me dicen ojalá me digan que los 2 se han quedado conmigo.
Por los síntomas chicas no os preocupéis yo también he tenido dolores de regla fuertecitos sobre todo las últimas dos noches y ha salido positivo el test.
Ánimo chicas que lo estamos consiguiendo
Besos y gracias a todas

Enhorabuena
Me tenías preocupada, no dabas señales d vida. Yo mañana me lo hago. Os cuento

H
hiurma_9741486
5/10/13 a las 16:15
En respuesta a layna_8421914

Positivo
Hola chicas me acabo de hacer el test y ha dado positivo
Me daba pánico hacérmelo en casa sola y he esperado a que hoy estuviera mi chico en casa para ver el resultado con el.
Estoy super contenta, la semana que viene iré al hospital a ver que me dicen ojalá me digan que los 2 se han quedado conmigo.
Por los síntomas chicas no os preocupéis yo también he tenido dolores de regla fuertecitos sobre todo las últimas dos noches y ha salido positivo el test.
Ánimo chicas que lo estamos consiguiendo
Besos y gracias a todas

Enhorabuena
Cuantos días has esperado para hacer el test? Es que en las clínicas privadas dicen 14, y como a nosotras nos han dicho 21... además no sé si se cuentan desde la punción o desde la transferencia... Estoy ansiosa por saberlo. Me alegro mucho por ti!

A
akitten_6b8a83z
5/10/13 a las 17:54
En respuesta a hiurma_9741486

Enhorabuena
Cuantos días has esperado para hacer el test? Es que en las clínicas privadas dicen 14, y como a nosotras nos han dicho 21... además no sé si se cuentan desde la punción o desde la transferencia... Estoy ansiosa por saberlo. Me alegro mucho por ti!

Pues mañana es nuestro día 21
Fuimos compañeras

D
daylos_8175818
5/10/13 a las 17:54
En respuesta a layna_8421914

Positivo
Hola chicas me acabo de hacer el test y ha dado positivo
Me daba pánico hacérmelo en casa sola y he esperado a que hoy estuviera mi chico en casa para ver el resultado con el.
Estoy super contenta, la semana que viene iré al hospital a ver que me dicen ojalá me digan que los 2 se han quedado conmigo.
Por los síntomas chicas no os preocupéis yo también he tenido dolores de regla fuertecitos sobre todo las últimas dos noches y ha salido positivo el test.
Ánimo chicas que lo estamos consiguiendo
Besos y gracias a todas

Geniaaaaaaal
Enhorabuena Anaismedea!!!! Seguid colgando vuestros positivos que eso da mucha fuerza a las demas. Cuentanos lo que te digan. Mucha suerte!!!

L
layna_8421914
6/10/13 a las 12:10
En respuesta a hiurma_9741486

Enhorabuena
Cuantos días has esperado para hacer el test? Es que en las clínicas privadas dicen 14, y como a nosotras nos han dicho 21... además no sé si se cuentan desde la punción o desde la transferencia... Estoy ansiosa por saberlo. Me alegro mucho por ti!

Test
Vefe yo me he hecho el test 18 días desde la transferencia.
Imdcerro wapa imagino que te harás hoy el test seguro que te da positivo, ya me dirás.
Yo voy a ir al hospital el martes ya os contaré, estoy que no me lo creo todavía.

A
akitten_6b8a83z
6/10/13 a las 12:42

El mio negativo

D
daylos_8175818
6/10/13 a las 13:49
En respuesta a akitten_6b8a83z

El mio negativo

Lo siento mucho
Se que es un palo pero hay que pensar en positivo. La proxima sera la buena. Un beso muy fuerte y aqui seguiremos apoyandonos.

H
hiurma_9741486
6/10/13 a las 14:05
En respuesta a akitten_6b8a83z

El mio negativo

Que rollo!!!
No te desesperes... es un asco y para las demás también, yo por lo menos cuando veo negativos de otras compis pienso de todo... Pero luego cambio el chip y pienso que será la próxima si esta no toca! Lo mismo te digo guapa, seguro que para la próxima tienes mucha suerte. Un beso muy fuerte

D
daylos_8175818
6/10/13 a las 15:09

Ni positivo ni negativo
Se me ha adelantado la regla... En fin, mañana iré al hospital. Suerte chicas!!!

A
akitten_6b8a83z
6/10/13 a las 16:28

Ahora no sé q pensar
M hice dos pero al ver el resultado los dejamos aparcados. El segundo no era claro del todo, pero no se veía la raya, más bien dos trocitos. Unas 4 horas después fui y ahora se ven las 2 rayas. He mirado por ahí y no es valido el resultado pasada una media hora. Tal vez mañana me lo repita aunq sinceramente creo q es negativo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir