Foro / Maternidad

A la espera de fiv hospital doce de octubre

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 15:01
A
akitten_6b8a83z
6/10/13 a las 16:29
En respuesta a daylos_8175818

Ni positivo ni negativo
Se me ha adelantado la regla... En fin, mañana iré al hospital. Suerte chicas!!!

Lo siento

Ver también

M
marya_8304470
6/10/13 a las 16:35

Chicas
Lo siento mucho chicas. Bueno imdcerro a ver si mñ sale positivo! Cruzaremos los dedos...
Mariaje ánimo, mi chico tb va mñ al médico a ver q le dicen porque yo no puedo. A ver q nos cuentan.
Y a ti anaismedea enhorabuena!! Espero q esto se diga llenando de positivos

Y
yliana_9024686
6/10/13 a las 18:58

Hola de nuevo!
Hola chicas! Aunque hace muchísimo que no escribo os sigo diariamente y ya veo que anaismedea tiene que estar supercontenta... me alegro muchísimo por tu positivo!
A mariaje y sininho82 darles mucho ánimo porque seguro que les quedaron congelados y dentro de nada podréis volver a consulta e intentarlo d nuevo. Es muy importante tener buen ánimo!
A lmdcerro decirla que se haga de nuevo mañana el test... que todavía tenga un poco de esperanza... y que no se desanime!
Aquí me veis... yo dando ánimos y esperando todavía la maldita carta... han pasado 4 meses desde que me hice la fiv y nada de nada... cuando he llamado me han dicho que ni siquiera estoy para noviembre... pero nosotros seguimos intentándolo... a lo mejor con un poco de suerte....
bueno, un besazo enorme a todas... y arriba!!!!!!!!!!!!

M
marya_8304470
6/10/13 a las 19:54

Por q no te acercas?
Profemola y por q no te acercas?? La verdad q no pierdes nada. Vete cuando te baje la regla.
Yo he pasado una semana horrorosa y pensando q hacer. Mñ a ver q le dicen a mi chico y pensando en hacer acupuntura e ir a ivi para que me den una segunda opinión. Es un pastizal pero queremos ver por q no respondo y bueno sobre todo q nos aclaren dudas... Ya os contaré q decidimos. Besos

L
layna_8421914
6/10/13 a las 19:55
En respuesta a akitten_6b8a83z

Ahora no sé q pensar
M hice dos pero al ver el resultado los dejamos aparcados. El segundo no era claro del todo, pero no se veía la raya, más bien dos trocitos. Unas 4 horas después fui y ahora se ven las 2 rayas. He mirado por ahí y no es valido el resultado pasada una media hora. Tal vez mañana me lo repita aunq sinceramente creo q es negativo.

Que raro
Imdcerro porque si fuera negativo yo creo que te habría bajado la regla, repitetelo mañana, yo os recomiendo que el test sea el clearblue que es el que yo use xq me dijeron en la farmacia que es el más fiable y además te lo indica en la pantallita con palabras y no hay que andar interpretando las rayas.
Mariaje siento mucho tu negativo pero tienes congelados no te desanimes.
Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones
Besos a todas

S
sabela_8106515
7/10/13 a las 9:46

Enhorabuena anaismedea!!!
Me alegro muchíisimo guapa!! que bien !!!! Ahora a ver que te dicen en el 12 de Octubre si se han quedado contigo los dos. Lo principal que esté todo bien guapa!!

Muchos ánimos para las demás... aqui me teneis pendiente de vosotras!!!!

S
sabela_8106515
7/10/13 a las 9:55
En respuesta a akitten_6b8a83z

Lo siento

Animo mariaje
Muchos ánimos guapa no te desanimes vale!!!
Bss

D
daylos_8175818
7/10/13 a las 11:54

Ni si ,ni no
He venido al hospital y no saben si estoy o no. No es regla normal y me han mandado hacer una beta para asegurarse. El dia 21 seria el viernes y aun es pronto para poder ver nada en eco. Chicas, mañana me llaman y me dicen lo q sea. Un dia mas de angustia, pero sin perder aun las esperanzas!!! Animo a todas!!

A
akitten_6b8a83z
7/10/13 a las 12:06
En respuesta a daylos_8175818

Ni si ,ni no
He venido al hospital y no saben si estoy o no. No es regla normal y me han mandado hacer una beta para asegurarse. El dia 21 seria el viernes y aun es pronto para poder ver nada en eco. Chicas, mañana me llaman y me dicen lo q sea. Un dia mas de angustia, pero sin perder aun las esperanzas!!! Animo a todas!!

Suerte
Respecto a la beta pensaba que no te la hacían a la pública. A ver que sale hoy en mi prueba y no sé si llamar mañana o plantarme allí. En el papel pone q llamemos

H
hiurma_9741486
7/10/13 a las 12:37

No entiendo nada!!! ayuda chicas
Hola Chicas! Tengo un lío con esto de esperar... A ver os cuento:
Mi primer día de regla fue el 12 de septiembre y a mi me viene cada 28 días, con lo cual me tocaría mañana, si mañana no me viniera ya serían días de retraso no? Entonces vosotras lo mismo no? Aunque haya que esperar a los 21 días ya vas con retraso si no te viene , o es que al ser fecundación el ciclo es distinto?
Animo Mariaje verás como si!
Un abrazo a todas, ya nos va quedando menos!!!

A
akitten_6b8a83z
7/10/13 a las 12:59
En respuesta a hiurma_9741486

No entiendo nada!!! ayuda chicas
Hola Chicas! Tengo un lío con esto de esperar... A ver os cuento:
Mi primer día de regla fue el 12 de septiembre y a mi me viene cada 28 días, con lo cual me tocaría mañana, si mañana no me viniera ya serían días de retraso no? Entonces vosotras lo mismo no? Aunque haya que esperar a los 21 días ya vas con retraso si no te viene , o es que al ser fecundación el ciclo es distinto?
Animo Mariaje verás como si!
Un abrazo a todas, ya nos va quedando menos!!!

No te puedo ayudar
yo no soy regular y me podría venir hoy, día 37 de mi ciclo. creo que con la medicación se nos puede retrasar, sino yo estaría embarazada y por ahora el test ha dicho q NO. No te agobies y hazte el test a los 21 días como nos ha dicho.

D
daylos_8175818
7/10/13 a las 14:01
En respuesta a akitten_6b8a83z

Suerte
Respecto a la beta pensaba que no te la hacían a la pública. A ver que sale hoy en mi prueba y no sé si llamar mañana o plantarme allí. En el papel pone q llamemos

Yo he ido
porque estoy manchando pero es escaso para ser regla, y abundante para ser implantacion. Me han mandado la beta porque en la eco no se veia nada ya que aun es pronto. Les parecia ver algo, pero no estaban seguros. Anoche ya no me puse la progesterona por si era la regla. Hoy me han dicho que me la vuelva a poner. Han quedado en llamarme mañana para decirme lo que sea y seguir o dejar la progesterona. Que calvarioooooooo!!!
La beta no la hacen normalmente. Me la han mandado porque ni ellos encuentran explicacion a mi situacion.
Mucha suerte lmdcerro para la prueba de hoy. Un besazo a todas!!

L
layna_8421914
7/10/13 a las 20:21
En respuesta a akitten_6b8a83z

Suerte
Respecto a la beta pensaba que no te la hacían a la pública. A ver que sale hoy en mi prueba y no sé si llamar mañana o plantarme allí. En el papel pone q llamemos

Llama imdcerro
Por llamar no pierdes nada y a lo mejor te dicen que te hacen la beta a ti también.
Yo voy a ir mañana, supongo que me harán una eco a ver que me dicen aunque estando de 3 semanas no creo que se vea mucho, jajaja
Mariaje ya verás como mañana te dan buenas noticias, ánimo

A
akitten_6b8a83z
7/10/13 a las 20:29
En respuesta a layna_8421914

Llama imdcerro
Por llamar no pierdes nada y a lo mejor te dicen que te hacen la beta a ti también.
Yo voy a ir mañana, supongo que me harán una eco a ver que me dicen aunque estando de 3 semanas no creo que se vea mucho, jajaja
Mariaje ya verás como mañana te dan buenas noticias, ánimo

Mañana nos vvemos
Mi tercer test ha salido positivo. Esto es de loco

D
daylos_8175818
7/10/13 a las 21:28
En respuesta a akitten_6b8a83z

Mañana nos vvemos
Mi tercer test ha salido positivo. Esto es de loco


Oleeeeeeeeeee!!! Enhorabuenaaaaaaa!!! Me alegro un montón por tí. Ya nos irás contando qué te dicen en la consulta. Mucha suerte!!!

H
hiurma_9741486
7/10/13 a las 21:56

Chicas que guayyyyy
Me alegro mucho por todas... Y nos dais a las que estamos esperando muchas esperanzas!
Mariaje tú también nos vas a dar una alegría.

D
daylos_8175818
8/10/13 a las 9:58


Negativo. Lo volveremos a intentar en noviembre. Gracias a todas por los ánimos hasta el final. Os deseo mucha suerte.

A
akitten_6b8a83z
8/10/13 a las 14:00
En respuesta a daylos_8175818


Negativo. Lo volveremos a intentar en noviembre. Gracias a todas por los ánimos hasta el final. Os deseo mucha suerte.

Lo siento
Un beso

A
akitten_6b8a83z
8/10/13 a las 16:23

Al final li mío
Es positivo. Estamos muy contentos

S
sabela_8106515
8/10/13 a las 16:31

Muchos ánimos mariaje
no te desanimes guapa!! Descansa ya verás como la próxima vez positivo seguro!!!

Bss

S
sabela_8106515
8/10/13 a las 16:32
En respuesta a akitten_6b8a83z

Al final li mío
Es positivo. Estamos muy contentos

Enhorabuena imdcerro
me alegro muchísimo que al final haya sido POSITIVO .
Muchos ánimos para el resto de chicas!!!

Bss

D
daylos_8175818
8/10/13 a las 23:08
En respuesta a akitten_6b8a83z

Al final li mío
Es positivo. Estamos muy contentos

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho por ti. Cuentanos que tal en la consulta. Besos

L
layna_8421914
9/10/13 a las 8:42
En respuesta a daylos_8175818


Negativo. Lo volveremos a intentar en noviembre. Gracias a todas por los ánimos hasta el final. Os deseo mucha suerte.

Los siento mariaje
No te preocupes seguro que el segundo intento es el bueno, un beso y no te desanimes.

L
layna_8421914
9/10/13 a las 8:51

La consulta bien
Estuvimos juntas Indcerro y yo en la consulta y muy bien, me hicieron una eco y ya se veia el saquito aunque todavía es pronto para ver el embrion o embriones que haya dentro.
Luego me mandaron a extracciones para hacerne la Beta y a volver el 22 para otro control y si todo está OK (que lo estará porque hay que pensar siempre en positivo) pues me dan el alta.
Tengo que dejar de tomar el acido folico y en su lugar otras pastillas que tienen más cosas a parte del acido folico.
Asi es que ya sabéis lo que os toca a los proximos positivos.

Besos a todas

H
hiurma_9741486
9/10/13 a las 12:51

Hola vvviii80
A mi también me han desaparecido todos los síntomas. La verdad es que tenía muchísimo dolor de pecho e hinchado y eso se ha ido... que es lo que más me preocupa. Por lo demás.. bueno, a veces me duele la tripa a veces no... en fin que ganitas de salir de dudas. Un beso a todas!

A
akitten_6b8a83z
9/10/13 a las 15:05
En respuesta a layna_8421914

La consulta bien
Estuvimos juntas Indcerro y yo en la consulta y muy bien, me hicieron una eco y ya se veia el saquito aunque todavía es pronto para ver el embrion o embriones que haya dentro.
Luego me mandaron a extracciones para hacerne la Beta y a volver el 22 para otro control y si todo está OK (que lo estará porque hay que pensar siempre en positivo) pues me dan el alta.
Tengo que dejar de tomar el acido folico y en su lugar otras pastillas que tienen más cosas a parte del acido folico.
Asi es que ya sabéis lo que os toca a los proximos positivos.

Besos a todas

No os agobies
Yo el único síntoma era dolor de regla. Y sigo igual, nada de nada.

I
ivona_732015
9/10/13 a las 20:24

Manchando marron
Hola chicas, desde ayer empecé a manchar marron, no es como cuando te va a bajar la regla, sino más como cuando estoy acabando, desde el lunes ya no me duelen los pechos ni nada. Esta mañana he ido al hospital, para que me dijesen algo, pero en recepcion me han dicho que no tenía que ir, solo seguir las instrucciones que me habían dado. De momento sigo con la pregesterona, pero no sé, estoy hecha un lío

R
rosie_5837175
9/10/13 a las 21:17

Enhorabuena!!!
A anaismedea al fin lo has conseguido, se acabo la mala suerte, ahora todo es positivo y me alegro muchisimo por ti.
Imdcerro tambien muchas felicidades se han resistido a salir las rayitas del pipitest pero ya esta y es positivo.
A las demas decirlas que no desesperen que seguro que lo consiguen y a profemola, chiki ves al hospital y no esperes la carta mas, porque ya desde junio como esta la sanidad yo no esperaria mas.
Besos

A
akitten_6b8a83z
9/10/13 a las 22:34
En respuesta a ivona_732015

Manchando marron
Hola chicas, desde ayer empecé a manchar marron, no es como cuando te va a bajar la regla, sino más como cuando estoy acabando, desde el lunes ya no me duelen los pechos ni nada. Esta mañana he ido al hospital, para que me dijesen algo, pero en recepcion me han dicho que no tenía que ir, solo seguir las instrucciones que me habían dado. De momento sigo con la pregesterona, pero no sé, estoy hecha un lío

Tal vez se el sangrado de implantación
Con lo majos q son no sé porque te han mandado para casa

L
layna_8421914
10/10/13 a las 8:39
En respuesta a ivona_732015

Manchando marron
Hola chicas, desde ayer empecé a manchar marron, no es como cuando te va a bajar la regla, sino más como cuando estoy acabando, desde el lunes ya no me duelen los pechos ni nada. Esta mañana he ido al hospital, para que me dijesen algo, pero en recepcion me han dicho que no tenía que ir, solo seguir las instrucciones que me habían dado. De momento sigo con la pregesterona, pero no sé, estoy hecha un lío

Tranquila
en la hoja pone que si el sangrado es leve sigas con la progesterona por lo que debe ser normal que puedas manchar, no te desanimes, mientras no te baje la regla hay esperanza.

I
ivona_732015
10/10/13 a las 9:43
En respuesta a layna_8421914

Tranquila
en la hoja pone que si el sangrado es leve sigas con la progesterona por lo que debe ser normal que puedas manchar, no te desanimes, mientras no te baje la regla hay esperanza.

Muchas gracias
Seguiré con la progesterona y estoy intentando estar lo más tranquila posible. Gracias por los ánimos

I
ivona_732015
10/10/13 a las 9:45
En respuesta a akitten_6b8a83z

Tal vez se el sangrado de implantación
Con lo majos q son no sé porque te han mandado para casa

No era las mismas
que suelen estar en la recepción. Una de ellas me estaba tomando nota, pero luego le dijo la otra, que no podíamos ir, que teníamos que seguir las instrucciones.

D
daylos_8175818
10/10/13 a las 15:51

Animo
Chicas, vais sabiendo algo??? Mucha suerte a todas. El sangrado marron puede ser implantacion. Tu tranquila y veras como tienes suerte.

A
akitten_6b8a83z
10/10/13 a las 22:55
En respuesta a daylos_8175818

Animo
Chicas, vais sabiendo algo??? Mucha suerte a todas. El sangrado marron puede ser implantacion. Tu tranquila y veras como tienes suerte.

Yo hasta el 22 nada
Hay q esperar a la siguiente cita

H
hiurma_9741486
11/10/13 a las 11:52

Yo también he empezado hoy a manchar marrón
Hola chicas, yo también he empezado a machar marrón hoy... Cuando vais ha haceros el test? Nos toca el miércoles no?

I
ivona_732015
11/10/13 a las 13:59

Ni positivo ni negativo
Hola chicas! Al final me ha bajado la regla hoy, asi que ya no me haré el test. El lunes les llamaré y a ver qué me dicen. Me imagino que me iré a noviembre como tu mariaje.
vefe - sigue con la pregesterona. Yo pensaba hacerme el test el domingo o lunes.
Mucho ánimo a todas.

H
hiurma_9741486
11/10/13 a las 15:15

Solp77
A ti te hicieron la transferencia el mismo día que a mi no?

I
ivona_732015
11/10/13 a las 18:46
En respuesta a hiurma_9741486

Solp77
A ti te hicieron la transferencia el mismo día que a mi no?

El 25 de sep
Me hicieron la transferencia. El 23 me habian hecho la puncion. Como no hubo congelados, pues vuelta a empezar otra vez.

D
daylos_8175818
11/10/13 a las 22:18
En respuesta a hiurma_9741486

Yo también he empezado hoy a manchar marrón
Hola chicas, yo también he empezado a machar marrón hoy... Cuando vais ha haceros el test? Nos toca el miércoles no?

Vefe3 y solp7
Animo chicas!! Solp lo siento. La siguiente seguro que es la nuestra. Vefe mucho animo y a ver si hay suerte!!!

Chicas, en noviembre rompemos las estadisticas, ya lo vereis!!!

Animo a todas!!!

I
ivona_732015
12/10/13 a las 17:46

Lo siento guapa
Mucho ánimo, noviembre está a la vuelta de la esquina y será nuestro mes.

H
hiurma_9741486
12/10/13 a las 21:59

Pues yo creo que más de lo mismo...
Hola chicas, a mi no me ha bajado aun pero esta mañana me he hecho un test y ha salido negativo. Lo peor es que aunque queden unos días para los 21 era el de clearblue que creo que es muy fiable... Así que cuento con que yo os veré también en Noviembre. Entiendo que esteis desanimadas ya que yo también, pero hay que cambiar el chip para que en la siguiente nos vaya mejor.
Un beso fuerte wapas

I
ivona_732015
13/10/13 a las 8:35
En respuesta a hiurma_9741486

Pues yo creo que más de lo mismo...
Hola chicas, a mi no me ha bajado aun pero esta mañana me he hecho un test y ha salido negativo. Lo peor es que aunque queden unos días para los 21 era el de clearblue que creo que es muy fiable... Así que cuento con que yo os veré también en Noviembre. Entiendo que esteis desanimadas ya que yo también, pero hay que cambiar el chip para que en la siguiente nos vaya mejor.
Un beso fuerte wapas

Lo siento
Mucho vefe! Mucho ánimo, y ya verás como en noviembre lo conseguimos. Besitos

L
layna_8421914
13/10/13 a las 13:24

Mucho animo chicas
Siento mucho vuestros negativos pero tened muchos ánimos seguro que en noviembre lo conseguís ya veremos como es el mes de los positivos.
Un besazo enorme para cada una de vosotras.

H
hiurma_9741486
14/10/13 a las 9:59

Sigo igual!
Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar. Desde el sábado estoy manchando pero de color marrón y no mucha cantidad, pero no me viene la regla y tengo molestias en la tripilla pero poco. Además hoy me he levantado con un mareo que no me tengo. A alguna os ha pasado lo mismo? Que horror me quedan 2 días para los 21 y si sigo así volveré ha hacerme otro test y con lo que salga me acercare al hospi porque esto es muy raro no os parece?

S
sabela_8106515
14/10/13 a las 11:53

Ánimos chicas!!
vvviii80 y Solp77 siento muchíiisimo, pero no desanimeis vale la proxima vez seguro que será positivo. Joo que penita me dá...

Una dudilla porque vaís en noviembre porque tenéis congelados??? Lo digo porque Profemola tiene que esperar a que la manden la carta nuevamente, es porque ella no congeló??
Bueno chicas aquí sigo a la espera del resto de chicas.

Un besito muy grande a todas y muchíisimos ánimos.

I
ivona_732015
14/10/13 a las 13:43

A que tlf llamaste?
Estoy llamando al 91 779 23 77 y no me lo cogen, es el tlf que tienes tú?

A
akitten_6b8a83z
14/10/13 a las 14:05

Hola chicas
No me deja contestar cada mensaje. Vefe, solo te puedo aconsejar que te hagas el test y con lo que sea al hospital.
A los negativos, lo primero deciros que lo siento. Mucho ánimo, no os desaniméis. Sé que no soy la más indicada para deciros esto, he tenido mucha suerte. Cada vez soy más consciente, aunque teniendo en cuenta lo q he pasado... Yo sigo sin síntomas, bueno quitando el sueño y el cansancio que tengo todo el día. Lo peor es que tengo que pasarme todo el tiempo q no estoy en el curro estudiando y no doy más de si. Un beso y suerte a todas.

I
ivona_732015
14/10/13 a las 19:17
En respuesta a sabela_8106515

Ánimos chicas!!
vvviii80 y Solp77 siento muchíiisimo, pero no desanimeis vale la proxima vez seguro que será positivo. Joo que penita me dá...

Una dudilla porque vaís en noviembre porque tenéis congelados??? Lo digo porque Profemola tiene que esperar a que la manden la carta nuevamente, es porque ella no congeló??
Bueno chicas aquí sigo a la espera del resto de chicas.

Un besito muy grande a todas y muchíisimos ánimos.

No lo sé
la verdad. Yo he deducido que tengo que volver en noviembre, pero ya no lo sé. Yo no tengo congelados, asi que en cuanto me cojan el tlf os cuento.

M
marya_8304470
14/10/13 a las 21:53

Sol
Hola Sol, a mi tampoco me quedaban frigobabies y mi chico de acercó porque no nos cogían el teléfono y nos dijeron que hay q esperar la carta... Creo q lo de noviembre es por los congelados...
Cómo vais las demás? Siento mucho los negativos de esta semana, seguro que la próxima es la buena chicas

I
ivona_732015
15/10/13 a las 14:11
En respuesta a marya_8304470

Sol
Hola Sol, a mi tampoco me quedaban frigobabies y mi chico de acercó porque no nos cogían el teléfono y nos dijeron que hay q esperar la carta... Creo q lo de noviembre es por los congelados...
Cómo vais las demás? Siento mucho los negativos de esta semana, seguro que la próxima es la buena chicas

No lo sabia
Yo sigo llamando y no me lo cogen. Mañana me acerco. Cuanto tiempo llevas esperando la carta? Te han dicho cuanto tiempo podria pasar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram