Foro / Maternidad

A la espera de fiv hospital doce de octubre

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 15:01
S
sabela_8106515
23/8/13 a las 8:43
En respuesta a rosie_5837175

Ves en agosto
Mamenta yo te puedo decir por lo que comentas, que a la visita que hagas ahora al hospital es cuando te dan los resultados del seminograma, analisis y citología que os hicisteis ambos allá por julio y segun esos resultados te van a dar el papel que bien dicen por aqui, con la fecha del grupo de fiv que entraras para comenzar el tratamiento, por eso es tan IMPORTANTE ir SIEMPRE entre el 1 a 3 de regla y como dice anaismedea no pierdes nada en acercarte si te viene el 30 de agosto, porque los que estan todo el mes de vacaciones es el laboratorio y eso no creo que te afecte ahora si como dices las pruebas las hicistes en julio, porque puedes ir y ganar un mes, esta en tu mano.

Gracias chicas!!
Balo 23, Imdecerro, ahora lo veo mas claro.... tiene lógica la verdad, se tendrán que planificar.... bueno pues nada dependiendo de cuando me baje la regla así haré.. que me viene el viernes 30 pues allá que voy a ver que me dicen por ir no pierdo nada jejejeje. Muchísimas gracias chicas por vuestra aclaración ahora solo me queda esperar a que todos los resultados de las pruebas estén bien, sobre todo de la citología que me la he tenido que repetir tras ponerme en tratamiento por una pequeña infección que tenía.
Muchos besos para todas!!!

Ver también

L
layna_8421914
23/8/13 a las 16:02
En respuesta a rosie_5837175

Hola
Como a mi me dijeron, "lo importante eres tu, tu chico solo nos sirve para una vez..." jejeje. Así que si vas a que te manden la medicación no hace falta que vaya, yo me llevaba a mi madre parece que no pero en esos momentos tranquilizan mucho o si no a una amiga si te puede acompañar.
Si dices que no estan en todo agosto, espero que se os atrase la regla a todas hasta septiembre.

Medicacion
Balo23 queria hacerte una preguntilla ¿a qué hora te tenias que poner la medicacion?
Lo pregunto porque según he leido la medicacion tiene que estar en la nevera y yo en el trabajo no tengo donde meterla y seria un problemilla.


Besos

A
akitten_6b8a83z
25/8/13 a las 17:50

A las veteranas
Sabéis si en septiembre me volverán a hacer análisis? Ya me los hicieron en abril pero no sé si me los tienen que repetir. Llevo fatal lo de los pinchanzos y creo q con la FIV me voy a hartar.

R
rosie_5837175
26/8/13 a las 1:53
En respuesta a layna_8421914

Medicacion
Balo23 queria hacerte una preguntilla ¿a qué hora te tenias que poner la medicacion?
Lo pregunto porque según he leido la medicacion tiene que estar en la nevera y yo en el trabajo no tengo donde meterla y seria un problemilla.


Besos

Medicación
No te preocupes eso te lo dicen los médicos la franja horaria en la que hay que pincharse... y lo de la nevera por lo menos en mi caso solo fue un pinchazo que fue el día antes de la punción así que no te preocupes. Un consejo te puedo dar, aun que no haga falta la nevera pinchate en tu casa, bastante duro se hace como para hacerlo en el trabajo

A
akitten_6b8a83z
27/8/13 a las 9:12
En respuesta a rosie_5837175

De vuelta a la rutina...
Que tal chicas?
Muchas estareis ya mordiendose las uñas que agosto ya le queda poco y ya llega vuestro turno, vereis como os va a ir bien a todas... es mas fácil decirlo que hacerlo pero lo mejor que podeis hacer es no poneros nerviosas porque estando tranquilas os vendra la regla en su justo momento... y con tanto cambio hormonal que vais a notar cuanto más tranquilas mejor.
Por cierto segun lo que comentais si tiene que ir vuestro chico, menos a la primera consulta que hay que ir en pareja y el dia de la transferencia el resto de las veces podeis ir solitas porque como yo pregunte y me dijeron "la importante eres tú"
Y nada, yo ya estoy estupenda estoy de 12 semanas y pronto empezaré el segundo trimestre y se nota sobre todo por las molestas nauseas y los vomitos que ya estan desapareciendo . El viernes estuve en mi ginecologo y me dio un vuelco al corazón porque desde la semana 7 que fui al 12 de octubre, no lo habia vuelto a ver y de nada que era (su corazon era un pixel) le vi la cara de perfil y se veia super bien la nariz y el morrito igualito que al mio, escuche el latido del corazón, vi como movia los brazos y las piernas (voy a tener a un/una terremoto... jejeje) estoy super emocionada y feliz...jejeje

Chicas os deseo mucha suerte a todas
Besotes

Una pregunta
Sabes si en septiembre me volverán a hacer análisis? Ya me los hicieron en abril pero no sé si me los tienen que repetir. Llevo fatal lo de los pinchanzos y creo q con la FIV me voy a hartar.

Y
yliana_9024686
27/8/13 a las 11:42
En respuesta a akitten_6b8a83z

A las veteranas
Sabéis si en septiembre me volverán a hacer análisis? Ya me los hicieron en abril pero no sé si me los tienen que repetir. Llevo fatal lo de los pinchanzos y creo q con la FIV me voy a hartar.

Uffffff lmdcerro
Hola!!!! Pues te cuento... cuando empieces el tratamiento tendrás que ir a consulta dia si y dia no... y esos días de ir a consulta tienes que ir temprano a hacerte análisis de sangre para ver cómo va reaccionando tu cuerpo con las hormonas... así que mucha paciencia y a ser valienteeeeee... Besitossss

A
akitten_6b8a83z
27/8/13 a las 12:12
En respuesta a yliana_9024686

Uffffff lmdcerro
Hola!!!! Pues te cuento... cuando empieces el tratamiento tendrás que ir a consulta dia si y dia no... y esos días de ir a consulta tienes que ir temprano a hacerte análisis de sangre para ver cómo va reaccionando tu cuerpo con las hormonas... así que mucha paciencia y a ser valienteeeeee... Besitossss

Q te sacan sangre casi todos los días?
Jo, lo voy a llevar fatal porq me dan pánico las agujas. Cuando me hicieron las analíticas en marzo-abril, una de las veces la pobre enfermera hasta se asustó. Me pongo muy nerviosa. Bueno, pues me tendré q aguantar. Lo q no sé es si antes de empezar me tienen q repetir las analíticas. Por cierto, algunas chicas dicen q no puedes tomar café, alguien sabe algo? Es q soy adicta.

L
layna_8421914
27/8/13 a las 14:04
En respuesta a yliana_9024686

Uffffff lmdcerro
Hola!!!! Pues te cuento... cuando empieces el tratamiento tendrás que ir a consulta dia si y dia no... y esos días de ir a consulta tienes que ir temprano a hacerte análisis de sangre para ver cómo va reaccionando tu cuerpo con las hormonas... así que mucha paciencia y a ser valienteeeeee... Besitossss

Duracion de tratamiento
Que tal profemola?
No te han mandado la carta todavia? yo he escuchado que dejan pasar un par de meses desde la primera fiv y la siguiente asi es que si es así, ya te debe quedar muy poquito.
Sé que cada cuerpo es un mundo pero ¿cuántos días te estuviste poniendo las banderillas?
Más que nada por hacerme una idea, estoy rezando para que no me venga la regla antes del sábado (aunque estoy tomando las antibabies, ya no me fío de nada) y poder empezar la semana que viene.
Bueno ya os contaré a ver si hay suerte.

Besos

A
akitten_6b8a83z
27/8/13 a las 14:09
En respuesta a layna_8421914

Duracion de tratamiento
Que tal profemola?
No te han mandado la carta todavia? yo he escuchado que dejan pasar un par de meses desde la primera fiv y la siguiente asi es que si es así, ya te debe quedar muy poquito.
Sé que cada cuerpo es un mundo pero ¿cuántos días te estuviste poniendo las banderillas?
Más que nada por hacerme una idea, estoy rezando para que no me venga la regla antes del sábado (aunque estoy tomando las antibabies, ya no me fío de nada) y poder empezar la semana que viene.
Bueno ya os contaré a ver si hay suerte.

Besos

Yo estoy como tú, esperando q no me baje el viernes q es cuando me toca
esto es un sin vivir. La verdad es q me estoy poniendo muy nerviosa.

R
rosie_5837175
27/8/13 a las 15:38
En respuesta a akitten_6b8a83z

Q te sacan sangre casi todos los días?
Jo, lo voy a llevar fatal porq me dan pánico las agujas. Cuando me hicieron las analíticas en marzo-abril, una de las veces la pobre enfermera hasta se asustó. Me pongo muy nerviosa. Bueno, pues me tendré q aguantar. Lo q no sé es si antes de empezar me tienen q repetir las analíticas. Por cierto, algunas chicas dicen q no puedes tomar café, alguien sabe algo? Es q soy adicta.

Armate de paciencia
Cuando empiezas tratamiento tienes que pincharte por las mañanas dia si dia no antes de subir a la consulta, y a eso le tienes que sumar las banderillas que te pondras tú en casa ( yo cerraba los ojos y me pinchaba mi marido) y segun la dosis que te manden yo en mi caso me tenia que pinchar 2 veces al dia en la tripa para coger todo el líquido del botecito (jejeje parecia un colador). A mi tampoco me agrada nada las agujas pero el que algo quiere algo le cuesta, por ejemplo hace una semana me hicieron otro analisis y para más cachondeo me tuvieron que pinchar en los dos brazos porque por el primero no salia sangre , y luego dicen algunos que somos el sexo débil...jajaja
Y sobre el café, no sé donde habras escuchado eso, yo soy cafetera y aun embarazada sigo tomando café (es cierto que al principio no lo tomaba pero por el olor que me daban nauseas) lo único que he bajado la dosis, incluso bebo coca-cola lo que no tienes que hacer es no pasarte de ciertos gramos al día, pero por 2 cafés normalitos y 1/2 vaso de refresco no pasa nada.

S
sabela_8106515
28/8/13 a las 8:54
En respuesta a layna_8421914

Duracion de tratamiento
Que tal profemola?
No te han mandado la carta todavia? yo he escuchado que dejan pasar un par de meses desde la primera fiv y la siguiente asi es que si es así, ya te debe quedar muy poquito.
Sé que cada cuerpo es un mundo pero ¿cuántos días te estuviste poniendo las banderillas?
Más que nada por hacerme una idea, estoy rezando para que no me venga la regla antes del sábado (aunque estoy tomando las antibabies, ya no me fío de nada) y poder empezar la semana que viene.
Bueno ya os contaré a ver si hay suerte.

Besos

Que poquito te queda anaismedea.....
que poquito te queda maja..... estaré muy atenta a todas jejejeje a mi me bajo la regla el 24 de este ( 3 días antes que el mes anterior) así que cuando me baje en Sept. volvere a por resultados y a ver que me dicen... El caso que pa lo mio todavia queda así que conectadíisima estaré para ver que tal vosotras.

Bss guapas!!

L
layna_8421914
28/8/13 a las 13:58
En respuesta a akitten_6b8a83z

Yo estoy como tú, esperando q no me baje el viernes q es cuando me toca
esto es un sin vivir. La verdad es q me estoy poniendo muy nerviosa.

Sin dejar de sufrir!!!!
Bueno Imdcerro yo estoy también que no vivo, decidí tomarme las antibabies precisamente para controlar que día más o menos quería que me bajase la regla y evitar esta incertidumbre y mírame, rezando porque no me baje antes del sábado. Desde el domingo estoy manchando un poco, creo que es el famoso spotting (manchado marrón) pero como nunca me he tomado la píldora no sé si me bajará la regla o qué.
Yo no sé si hay alguna de las chicas que sepa algo más al respecto que pueda dar opinión, me estoy emparanoiando.
En fin segiremos rezando un par de días más a ver qué pasa...

Besos a todas

N
najua_5797534
29/8/13 a las 16:37

Ay voy
Hola chicas ay voy mal pero quitando kilos ya llevo 15 no llego a los 30 ni de coña por que este mes no he adelgazao nada me he mantenido nada mas. Habe que me dicen cuando vaya en septiembre. Lo mas seguro me manden a casa y a bajar mas kilos pero la verdad sea dicha ya estoy cansada con tanta dieta por que la verdad con 1200 kalorias me es costoso.
Por lo menos estais todas para adelante me alegro que vayais asin de bien.
Besos para todas y animos.

Y
yliana_9024686
29/8/13 a las 19:48

De vuelta vvviii80
Pues si, ya está muy cerquita septiembre! Yo sigo esperando la dichosa carta... espero que me llegue en breve porque en agosto ha estado todo paralizado. Y tú qué tal? Nerviosa? Luego se pasa todo volandoooooo ya verás! Un besazo

Y
yliana_9024686
29/8/13 a las 19:53
En respuesta a layna_8421914

Duracion de tratamiento
Que tal profemola?
No te han mandado la carta todavia? yo he escuchado que dejan pasar un par de meses desde la primera fiv y la siguiente asi es que si es así, ya te debe quedar muy poquito.
Sé que cada cuerpo es un mundo pero ¿cuántos días te estuviste poniendo las banderillas?
Más que nada por hacerme una idea, estoy rezando para que no me venga la regla antes del sábado (aunque estoy tomando las antibabies, ya no me fío de nada) y poder empezar la semana que viene.
Bueno ya os contaré a ver si hay suerte.

Besos

Anaismedea
Pues si, sigo esperando la carta... y espero tenerla prontito en mis manos
Pues me estuve pinchando durante 9 dias y dos dias después tuve la punción. Ya verás cómo se te pasa rápido porque entre que vas a hacerte analisis, consultas... no paras. Espero que empieces prontito, ya me contarás! Un besazo

L
layna_8421914
2/9/13 a las 13:11
En respuesta a akitten_6b8a83z

Yo estoy como tú, esperando q no me baje el viernes q es cuando me toca
esto es un sin vivir. La verdad es q me estoy poniendo muy nerviosa.

Primera consulta?
Que tal Imdcerro ¿has ido hoy a consulta?
Yo todavía estoy esperando que me baje la regla, dejé la pildora el viernes y espero que sea normal que todavía no me hay bajado.
Besos a todas

A
akitten_6b8a83z
2/9/13 a las 14:18
En respuesta a layna_8421914

Primera consulta?
Que tal Imdcerro ¿has ido hoy a consulta?
Yo todavía estoy esperando que me baje la regla, dejé la pildora el viernes y espero que sea normal que todavía no me hay bajado.
Besos a todas

Hoy he tenido la primera consulta
me bajó la regla ayer y hoy me he plantado allí. La grata sorpresa es que esta noche empiezo a pincharme y será este mes cuando me hacen la transferencia. Estoy entre emocionada y asustada, pero contenta.

L
layna_8421914
2/9/13 a las 14:48
En respuesta a akitten_6b8a83z

Hoy he tenido la primera consulta
me bajó la regla ayer y hoy me he plantado allí. La grata sorpresa es que esta noche empiezo a pincharme y será este mes cuando me hacen la transferencia. Estoy entre emocionada y asustada, pero contenta.

Que bien!!!
Que bien Imdcerro!!!
Ya entonces empieza la cuenta atras.
Yo pensaba que te empezabas a pinchar el tercer día pero bueno cuanto antes mejor.
¿ya te han dado cita para la primera eco y analisis?

suerte con el primer banderillazo, ya me contarás, yo estoy de los nervios ya, a ver si me baja de una vez.

Un besito

A
akitten_6b8a83z
2/9/13 a las 15:39
En respuesta a layna_8421914

Que bien!!!
Que bien Imdcerro!!!
Ya entonces empieza la cuenta atras.
Yo pensaba que te empezabas a pinchar el tercer día pero bueno cuanto antes mejor.
¿ya te han dado cita para la primera eco y analisis?

suerte con el primer banderillazo, ya me contarás, yo estoy de los nervios ya, a ver si me baja de una vez.

Un besito

El viernes
Tengo q volver para análisis, anestesista y eco. La verdad es q yo también pensaba q me tenía q pinchar el 3 día.

L
layna_8421914
2/9/13 a las 19:30

Y que no me baja
hola wwwiiiiiiiiiiii yo ya dudo que vaya a ser la siguiente, no me ha bajado la regla todavia, sigo con el spoting pero no me termina de bajar, estoy pensando que quiza tomar las antibabies no ha sido buena idea, en fin de momento a seguir esperando, esto me está reultando un calvario la verdad.


A
akitten_6b8a83z
3/9/13 a las 7:18

Bueno chicas ayer fue un día muy largo.
Me han mandado por el momento gonal. Ayer me pinche y no fue para tanto. Respecto al pago, como hasta el jueves no me da el ok el inspector pues he tenido q pagar la primera caja. Luego me lo devuelven, pero ahora he tenido q desembolsar 412 euros. Espero haberos ayudado.

S
sabela_8106515
3/9/13 a las 9:03
En respuesta a akitten_6b8a83z

Bueno chicas ayer fue un día muy largo.
Me han mandado por el momento gonal. Ayer me pinche y no fue para tanto. Respecto al pago, como hasta el jueves no me da el ok el inspector pues he tenido q pagar la primera caja. Luego me lo devuelven, pero ahora he tenido q desembolsar 412 euros. Espero haberos ayudado.

Que bien imdcerro
Hola chicas que tal todo?? Imdcerro me alegro muchisimo que ya estés con el tratamiento jo que ilusión... me quedo mas tranquila con el tema de los pinchacitos jejeje a mi también me dán un poco de respeto las agujas. Madre mía que dineral vale el medicamento menos mal que luego lo devuelven, espero que pronto estés preparada para el siguiente paso .
Chicas muchos ánimos a ver cual es la próxima jejejeje.
Yo estoy un poco triste con las ganas que tenía que llegara septiembre para ir a mi próxima cita y cuando por fin llega le dicen a mi marido que en dos meses está en la calle que no hacen fijos/indefinidos así que os podéis imaginar..... Bueno pero no quiero darle mas vueltas.
Bueno estaré atenta al foro para no perderme nada de nada jejeje.
Profemola guapa espero que te llegue pronto la dichosa carta... muchos animos guapa!!!

Bss para todas!!

Y
yliana_9024686
4/9/13 a las 9:31
En respuesta a sabela_8106515

Que bien imdcerro
Hola chicas que tal todo?? Imdcerro me alegro muchisimo que ya estés con el tratamiento jo que ilusión... me quedo mas tranquila con el tema de los pinchacitos jejeje a mi también me dán un poco de respeto las agujas. Madre mía que dineral vale el medicamento menos mal que luego lo devuelven, espero que pronto estés preparada para el siguiente paso .
Chicas muchos ánimos a ver cual es la próxima jejejeje.
Yo estoy un poco triste con las ganas que tenía que llegara septiembre para ir a mi próxima cita y cuando por fin llega le dicen a mi marido que en dos meses está en la calle que no hacen fijos/indefinidos así que os podéis imaginar..... Bueno pero no quiero darle mas vueltas.
Bueno estaré atenta al foro para no perderme nada de nada jejeje.
Profemola guapa espero que te llegue pronto la dichosa carta... muchos animos guapa!!!

Bss para todas!!

Vaya
Hola Mamenta1977, siento mucho lo del trabajo de tu marido pero espero que dentro de nada puedas dar una muy buena noticia a tu familia con un embarazo
Yo sigo esperando la carta... espero que me la manden este mes!
Un besoooo

Y
yliana_9024686
4/9/13 a las 9:34
En respuesta a akitten_6b8a83z

Bueno chicas ayer fue un día muy largo.
Me han mandado por el momento gonal. Ayer me pinche y no fue para tanto. Respecto al pago, como hasta el jueves no me da el ok el inspector pues he tenido q pagar la primera caja. Luego me lo devuelven, pero ahora he tenido q desembolsar 412 euros. Espero haberos ayudado.

Qué tal vas?
Lmdcerro... Cómo te ha ido con los siguientes pinchazos? Espero que bien, recuerda que tienes que estar tranquila y pensar en un bonito final. Un besazo enormeeeeee

L
layna_8421914
4/9/13 a las 12:12

Por fin!!!
Hola chicas, por fin ayer me bajó la regla por la mañana y en el hospital que me planté. Me hicieron la eco vaginal y hoy empiezo con los banderillazos, como Imdcerro empiezo el segundo dia de regla, ya os contaré a ver que tal, me los tengo que poner por la noche a la hora que quiera pero siempre a la misma hora. La semana que viene es la gorda de viajecitos al hospital dia si y dia no para los controles a ver que tal todo, estoy super positiva porque ya he tenido mucha mala suerte con las esperas y seguro que ahora es cuando viene la buena suerte, seguro.
Mamenta, siento lo del trabajo pero no te desanimes ahora.
Lourdes a ver si con un poquito de suerte con lo que has perdido es suficiente para empezar con el tratamiento.
Wiiii80 la proxima serás tu pero no te pongas nerviosa.
Profemola, escuche en la consulta a una chica que le hicieron la transferencia en Julio y no obtuvo embarazo como tu y estaba esperando la carta y le han dicho que casi seguro que le manden la carta para empezar en el periodo Octubre-Noviembre. La chica estaba hablando con las de recepción y debe ser que es trabajadora del hospital y lo estaba comentando con ellas. A ver si tienes suerte y empiezas prontito.

Parla77 y Balo23 que tal siguen vuestros embarazos? a ver si hay suerte y me uno al club prontito.

Besos a todas

S
sabela_8106515
4/9/13 a las 12:36
En respuesta a yliana_9024686

Vaya
Hola Mamenta1977, siento mucho lo del trabajo de tu marido pero espero que dentro de nada puedas dar una muy buena noticia a tu familia con un embarazo
Yo sigo esperando la carta... espero que me la manden este mes!
Un besoooo

Gracias guapa por tus palabras!!
Hola profemola muchas gracias por tus palabras, la verdad que ha sido como un jarro de agua fria. Bueno a ver si prontito empiezo con el tratamiento y doy una alegría.
Jopeta con tu cartita se está haciendo de rogar....

Bss

S
sabela_8106515
4/9/13 a las 12:46
En respuesta a layna_8421914

Por fin!!!
Hola chicas, por fin ayer me bajó la regla por la mañana y en el hospital que me planté. Me hicieron la eco vaginal y hoy empiezo con los banderillazos, como Imdcerro empiezo el segundo dia de regla, ya os contaré a ver que tal, me los tengo que poner por la noche a la hora que quiera pero siempre a la misma hora. La semana que viene es la gorda de viajecitos al hospital dia si y dia no para los controles a ver que tal todo, estoy super positiva porque ya he tenido mucha mala suerte con las esperas y seguro que ahora es cuando viene la buena suerte, seguro.
Mamenta, siento lo del trabajo pero no te desanimes ahora.
Lourdes a ver si con un poquito de suerte con lo que has perdido es suficiente para empezar con el tratamiento.
Wiiii80 la proxima serás tu pero no te pongas nerviosa.
Profemola, escuche en la consulta a una chica que le hicieron la transferencia en Julio y no obtuvo embarazo como tu y estaba esperando la carta y le han dicho que casi seguro que le manden la carta para empezar en el periodo Octubre-Noviembre. La chica estaba hablando con las de recepción y debe ser que es trabajadora del hospital y lo estaba comentando con ellas. A ver si tienes suerte y empiezas prontito.

Parla77 y Balo23 que tal siguen vuestros embarazos? a ver si hay suerte y me uno al club prontito.

Besos a todas

Que bien anaismedea
Que bien guapa ya estás encaminada... ya nos contarás que tal tus pinchacitos.... Me gusta mucho que estás super animada claro que si a ver si ahora empieza tu buena suerte mujer
Yo seguramente empezaré en el periodo Octubre-Noviembre ( tengo que ir con mi regla de ahora septiembre a por los resultados de la pruebas y seguro que ya empezaré con la regla de Octubre) Anda estaría bien ir a la par de Profemola
Muchas gracias por tus ánimos por lo del trabajo de mi marido... es una faena que no veas pero bueno como yo digo estamos bien de salud y eso es lo importante para todo lo demás siempre hay solución....

Joo que bien chicas ya está cada día mas cerca nuestro sueño

Muchos besos a todas!!

A
akitten_6b8a83z
4/9/13 a las 14:31
En respuesta a layna_8421914

Por fin!!!
Hola chicas, por fin ayer me bajó la regla por la mañana y en el hospital que me planté. Me hicieron la eco vaginal y hoy empiezo con los banderillazos, como Imdcerro empiezo el segundo dia de regla, ya os contaré a ver que tal, me los tengo que poner por la noche a la hora que quiera pero siempre a la misma hora. La semana que viene es la gorda de viajecitos al hospital dia si y dia no para los controles a ver que tal todo, estoy super positiva porque ya he tenido mucha mala suerte con las esperas y seguro que ahora es cuando viene la buena suerte, seguro.
Mamenta, siento lo del trabajo pero no te desanimes ahora.
Lourdes a ver si con un poquito de suerte con lo que has perdido es suficiente para empezar con el tratamiento.
Wiiii80 la proxima serás tu pero no te pongas nerviosa.
Profemola, escuche en la consulta a una chica que le hicieron la transferencia en Julio y no obtuvo embarazo como tu y estaba esperando la carta y le han dicho que casi seguro que le manden la carta para empezar en el periodo Octubre-Noviembre. La chica estaba hablando con las de recepción y debe ser que es trabajadora del hospital y lo estaba comentando con ellas. A ver si tienes suerte y empiezas prontito.

Parla77 y Balo23 que tal siguen vuestros embarazos? a ver si hay suerte y me uno al club prontito.

Besos a todas

Anda si casi vamos de la mano
Yo tengo q ir el viernes para analítica, control y anestesista. Yo por ahora bien, aunque de vez en cuando siento calor en la cara

A
akitten_6b8a83z
4/9/13 a las 14:33
En respuesta a sabela_8106515

Que bien imdcerro
Hola chicas que tal todo?? Imdcerro me alegro muchisimo que ya estés con el tratamiento jo que ilusión... me quedo mas tranquila con el tema de los pinchacitos jejeje a mi también me dán un poco de respeto las agujas. Madre mía que dineral vale el medicamento menos mal que luego lo devuelven, espero que pronto estés preparada para el siguiente paso .
Chicas muchos ánimos a ver cual es la próxima jejejeje.
Yo estoy un poco triste con las ganas que tenía que llegara septiembre para ir a mi próxima cita y cuando por fin llega le dicen a mi marido que en dos meses está en la calle que no hacen fijos/indefinidos así que os podéis imaginar..... Bueno pero no quiero darle mas vueltas.
Bueno estaré atenta al foro para no perderme nada de nada jejeje.
Profemola guapa espero que te llegue pronto la dichosa carta... muchos animos guapa!!!

Bss para todas!!

Lo del trabajo está fatal
pero bueno, contraté en lo tuyo q es el bebé porq de lo no depende de vosotros.

R
rosie_5837175
4/9/13 a las 22:38
En respuesta a layna_8421914

Por fin!!!
Hola chicas, por fin ayer me bajó la regla por la mañana y en el hospital que me planté. Me hicieron la eco vaginal y hoy empiezo con los banderillazos, como Imdcerro empiezo el segundo dia de regla, ya os contaré a ver que tal, me los tengo que poner por la noche a la hora que quiera pero siempre a la misma hora. La semana que viene es la gorda de viajecitos al hospital dia si y dia no para los controles a ver que tal todo, estoy super positiva porque ya he tenido mucha mala suerte con las esperas y seguro que ahora es cuando viene la buena suerte, seguro.
Mamenta, siento lo del trabajo pero no te desanimes ahora.
Lourdes a ver si con un poquito de suerte con lo que has perdido es suficiente para empezar con el tratamiento.
Wiiii80 la proxima serás tu pero no te pongas nerviosa.
Profemola, escuche en la consulta a una chica que le hicieron la transferencia en Julio y no obtuvo embarazo como tu y estaba esperando la carta y le han dicho que casi seguro que le manden la carta para empezar en el periodo Octubre-Noviembre. La chica estaba hablando con las de recepción y debe ser que es trabajadora del hospital y lo estaba comentando con ellas. A ver si tienes suerte y empiezas prontito.

Parla77 y Balo23 que tal siguen vuestros embarazos? a ver si hay suerte y me uno al club prontito.

Besos a todas

Que bien!!!
Bueno ya hay varias que han empezado...que bien!!! habeis empezado el camino y aunque aun queda trayecto lo importante es empezar, para las que aun estan que no la baja la regla, esta es lo que tiene que cuanto más piensas en ella por que quieres que baje la jodia no baja y viceversa por eso digo que hay que pensar en otras cosas y sobre todo tranquilidad y positivismo para mi han sido las claves de mi exito a la primera y el vuestro también lo sera ya vereis. Mamenta siento lo del trabajo de tu marido, pero teneis que estar los dos fuertes y no bajar la guardia ahora.
Profemola seguro que el cartero te llama pronto a la puerta...
Y en general mucho animos para todas que ya vereis que bien os va a ir.
Mi embarazo sigue bien y ya esta empezando a crecer la tripilla... tengo una sensación rara como de burbujas o mariposas y a veces se me hace incomodo, pero a la vez es tan bonito

Besos para todas

A
akitten_6b8a83z
5/9/13 a las 14:35

Como estas chicas?
Yo bien, no noto nada la verdad. Los primeros días algo de calor pero ahora nada de nada. Mañana tengo el primer control, a ver q tal

Y
yliana_9024686
5/9/13 a las 15:19
En respuesta a akitten_6b8a83z

Como estas chicas?
Yo bien, no noto nada la verdad. Los primeros días algo de calor pero ahora nada de nada. Mañana tengo el primer control, a ver q tal

Ya nos contarás
Lmdcerro ya nos contarás mañana qué te dicen en la consulta... cuantos ovocitos tienes... su tamaño...
Yo tampoco notaba nada de nada pero eso no significa nada tampoco.
Yo sigo esperando la dichosa carta... tendré que llamar a ver si saben algo! Un besitoo

S
sabela_8106515
6/9/13 a las 8:51
En respuesta a yliana_9024686

Ya nos contarás
Lmdcerro ya nos contarás mañana qué te dicen en la consulta... cuantos ovocitos tienes... su tamaño...
Yo tampoco notaba nada de nada pero eso no significa nada tampoco.
Yo sigo esperando la dichosa carta... tendré que llamar a ver si saben algo! Un besitoo

Que bien imdcerro !!!
Hola... que bien que no notes nada de molestias Imdcerro si es que somos unas campeonas
Profemola llama guapa y así te orientan un poco de la fecha aproximada en que la puedes recibir y te quedas mas tranquila jooo que largo se te estará haciendo verdad... pero no desesperes debe de estas ya al caer la dichosa carta.

Besitos a todas!!!

L
layna_8421914
6/9/13 a las 11:12
En respuesta a akitten_6b8a83z

Como estas chicas?
Yo bien, no noto nada la verdad. Los primeros días algo de calor pero ahora nada de nada. Mañana tengo el primer control, a ver q tal

Suerte
suerte hoy con el primer control, yo llevo 2 pinchazos y la verdad es que tampoco noto nada, mejor así ya habrá tiepo de síntomas cuando logremos el ansiado positivo, jejeje.
Yo voy el lunes al primer control, ya os contaré a ver que tal, todavía queda un fin de semana de pinchazos.

Besos a todas

L
leni_8684091
6/9/13 a las 11:12

Hola chicas
He estado de vacaciones y no he tenido internet. Ya veo que muchas habeis empezado con los pinchazos y que pronto seremos más las tripitas que iremos poniendo comentarios.
No os desanimeis y pensar en positivo ya vereis como pronto empezais a colgar los positivos.
Mi embarazo va bien, cada vez mas molesta por la tripa pero superfeliz porque ya puedo notar como se mueven de vez en cuando.
Os deseo toda la suerte del mundo con el tratamiento y mucho ánimo.
Un beso

A
akitten_6b8a83z
6/9/13 a las 16:53

Primer control
Uffff, q día llevo hoy, acabo de llegar a casa desde q salí a las 7 para análisis y control. El control creo q bien. No me han dicho cuantos óvulos tengo pero por lo q hemos oído tendría 9-7 folis, más bien 9, aunque mi novio ha apuntado 7. Mejor el derecho, con unos 7, 2 más grande, 13 y 12, otros de 11 y 10. En el izquierdo uno de 13 y otro de 7. Hoy me ha tocado empezar en el curro y ha sido un jaleo. Hoy no me muevo del sillón. Gracias por preocupamos chicas.

D
daylos_8175818
8/9/13 a las 19:08

Nervios?? pues ya no lo sé
Hola a todas. Yo también estoy a la espera de mi primer fiv en el 12 de octubre. Tengo una trompa obstruida y con 35 años ha sido la mejor elección. Esto me pasa por esperarme tanto...jejejeje. Me retrasaron el fiv para que pudiera bajar de peso y, 10 kilos menos después, a ver si quieren hacermela ya. Hoy me ha bajado la regla, asi que mañana iremos al hospital a ver qué nos cuentan. A lo mejor alguna de vosotras está también allí... Bueno chicas, me alegra ver que estais tan positivas y os deseo toda la suerte del mundo. Ojalá pueda empezar este mes y compartir experiencias con vosotras.

D
daylos_8175818
8/9/13 a las 19:11

Fallo en el primer mensaje
Al final se me ha olvidado poner lo que quería saber... ¿Alguna podría explicarme la planificación de los días en el ciclo de la fiv? Me gustaría poder organizarme un poco.

Muchas gracias y mucha suerte a todas!!!

A
akitten_6b8a83z
8/9/13 a las 20:51
En respuesta a daylos_8175818

Fallo en el primer mensaje
Al final se me ha olvidado poner lo que quería saber... ¿Alguna podría explicarme la planificación de los días en el ciclo de la fiv? Me gustaría poder organizarme un poco.

Muchas gracias y mucha suerte a todas!!!

Bienvenida
La verdad es que si creen que debes empezar ya, todo va a ir muy rápido. Yo acudí el día 2 y esa misma tarde empecé a pincharme. No noto nada, salvo un poco dolor en el pecho.

Yo mañana voy a un control, pero a primera hora, no sé si nos veremos.

Si tienes más preguntas no dudes. Yo no sé mucho, sólo lo que me van contando, pero si puedo te ayudaré en lo que sea.

D
daylos_8175818
8/9/13 a las 22:46
En respuesta a akitten_6b8a83z

Bienvenida
La verdad es que si creen que debes empezar ya, todo va a ir muy rápido. Yo acudí el día 2 y esa misma tarde empecé a pincharme. No noto nada, salvo un poco dolor en el pecho.

Yo mañana voy a un control, pero a primera hora, no sé si nos veremos.

Si tienes más preguntas no dudes. Yo no sé mucho, sólo lo que me van contando, pero si puedo te ayudaré en lo que sea.

Muchas gracias por responder
Yo tambien ire mañana a primera hora. Supongo que me tendran alli toda la mañana esperando, como siempre....jejejejeje. Mucha suerte en tu control!!!

S
sabela_8106515
9/9/13 a las 10:03
En respuesta a daylos_8175818

Nervios?? pues ya no lo sé
Hola a todas. Yo también estoy a la espera de mi primer fiv en el 12 de octubre. Tengo una trompa obstruida y con 35 años ha sido la mejor elección. Esto me pasa por esperarme tanto...jejejeje. Me retrasaron el fiv para que pudiera bajar de peso y, 10 kilos menos después, a ver si quieren hacermela ya. Hoy me ha bajado la regla, asi que mañana iremos al hospital a ver qué nos cuentan. A lo mejor alguna de vosotras está también allí... Bueno chicas, me alegra ver que estais tan positivas y os deseo toda la suerte del mundo. Ojalá pueda empezar este mes y compartir experiencias con vosotras.

Bienvenida mariaje
Bienvenida guapa!! Espero que empieces pronto con el tratamiento, te deseo mucha suerte!! Yo también tengo 35 años y en mi caso son las dos trompas las que tengo obstruidas... Madre mía 10 kilos has perdido!!! que bien Bueno ya nos contarás que te han dicho.
Imdcerro me alegro mucho que vayas bien guapa poco a poco irán creciendo.
Parla77 que tal guapa!! que alegría que los vayas notando. Que tal el tema de la amniocentesis?? Te ha decidido ya??

Muchos besos a todas!!

D
daylos_8175818
9/9/13 a las 15:12

Al fin!!!
Hola chicas. Esta mañana fui a consulta y...¡YA HEMOS EMPEZADO! Estamos muy ilusionados. Gracias lmdcerro y mamenta1977 por vuestros animos. Espero que a ambas os vaya fenomenal. A ver si pronto podemos lucir tripita todas!! Hoy empiezo con el gonal. Ya os contaré qué tal.

Besos a todas!!

A
akitten_6b8a83z
9/9/13 a las 15:51
En respuesta a daylos_8175818

Al fin!!!
Hola chicas. Esta mañana fui a consulta y...¡YA HEMOS EMPEZADO! Estamos muy ilusionados. Gracias lmdcerro y mamenta1977 por vuestros animos. Espero que a ambas os vaya fenomenal. A ver si pronto podemos lucir tripita todas!! Hoy empiezo con el gonal. Ya os contaré qué tal.

Besos a todas!!

Pues hemos coincidido. mucha suerte
A mi me han dicho q la extracción será el viernes. Pero no sé cuando me los pondrán.

L
layna_8421914
9/9/13 a las 18:55
En respuesta a akitten_6b8a83z

Pues hemos coincidido. mucha suerte
A mi me han dicho q la extracción será el viernes. Pero no sé cuando me los pondrán.

Consulta tambien
Bienvenida maridaje1103 al foro, yo también he ido hoy a la consulta al primer control, de momento sigo con los pinchazos y volveré el miércoles, yo espero que mi puncion sea el lunes aunque todo depende de la evolución de foliculos .
Parece que hoy nos hemos debido de ver las tres en la consulta sin saberlo, jeje
Imdcerro te han dicho que pidas cama para la puncion? Ya me dirás donde hay que ir
Besos a todas

A
akitten_6b8a83z
9/9/13 a las 20:02
En respuesta a layna_8421914

Consulta tambien
Bienvenida maridaje1103 al foro, yo también he ido hoy a la consulta al primer control, de momento sigo con los pinchazos y volveré el miércoles, yo espero que mi puncion sea el lunes aunque todo depende de la evolución de foliculos .
Parece que hoy nos hemos debido de ver las tres en la consulta sin saberlo, jeje
Imdcerro te han dicho que pidas cama para la puncion? Ya me dirás donde hay que ir
Besos a todas

Pues de la cama
Aún no me han dicho nada. Por cierto, tenéis algún síntoma? Yo ninguno. Un poco hinchado el pecho.

Y
yliana_9024686
9/9/13 a las 21:09
En respuesta a akitten_6b8a83z

Pues hemos coincidido. mucha suerte
A mi me han dicho q la extracción será el viernes. Pero no sé cuando me los pondrán.

Me alegro lmdcerro
Estoy muy contenta de que ya vayas a terminar el tratamiento... yo tampoco noté nada durante los pinchazos. Al final cuántos ovocitos tienes maduros? Cuántos te van a sacar? Un besazo
Ah! Después de la punción que tienes el viernes, te hacen la transferencia el lunes. Animo!!!!

A
akitten_6b8a83z
9/9/13 a las 21:20
En respuesta a yliana_9024686

Me alegro lmdcerro
Estoy muy contenta de que ya vayas a terminar el tratamiento... yo tampoco noté nada durante los pinchazos. Al final cuántos ovocitos tienes maduros? Cuántos te van a sacar? Un besazo
Ah! Después de la punción que tienes el viernes, te hacen la transferencia el lunes. Animo!!!!

Pues aún no sé
Pero entre 7-9 folis. Bueno, a ver al final cuantos saca. Gracias por preguntar.

D
daylos_8175818
9/9/13 a las 22:43
En respuesta a akitten_6b8a83z

Pues de la cama
Aún no me han dicho nada. Por cierto, tenéis algún síntoma? Yo ninguno. Un poco hinchado el pecho.

Seguro que nos hemos visto!!
Lmdcerro, mucha suerte para tu punción. El viernes yo tambien voy a analitica y primer control, vuelvo lunes y miercoles a control y luego....pues no se....jajajajajajaja. Hoy me puse la primera banderilla y me ha dado un poquitin de mareo. A alguna le ha pasado? Chicas, cuanto me alegra ver lo positivas y animosas que sois. Os deseo a todas la mayor de las suertes. Por cierto, alguna sabeis si, en caso de embarazo, lo llevan en el 12 de octubre o en tu hospital de origen? A mi me corresponde el de Aranjuez.

Besos a todas!!

R
rosie_5837175
9/9/13 a las 23:05
En respuesta a akitten_6b8a83z

Pues hemos coincidido. mucha suerte
A mi me han dicho q la extracción será el viernes. Pero no sé cuando me los pondrán.

24-48 horas después
Osea que si te hacen la punción el viernes la punción te la harán el lunes lo más seguro. Suerte.

R
rosie_5837175
9/9/13 a las 23:09
En respuesta a daylos_8175818

Seguro que nos hemos visto!!
Lmdcerro, mucha suerte para tu punción. El viernes yo tambien voy a analitica y primer control, vuelvo lunes y miercoles a control y luego....pues no se....jajajajajajaja. Hoy me puse la primera banderilla y me ha dado un poquitin de mareo. A alguna le ha pasado? Chicas, cuanto me alegra ver lo positivas y animosas que sois. Os deseo a todas la mayor de las suertes. Por cierto, alguna sabeis si, en caso de embarazo, lo llevan en el 12 de octubre o en tu hospital de origen? A mi me corresponde el de Aranjuez.

Besos a todas!!

Bienvenida mariaje
Si después del tratamiento das positivo vas a revision como un mes mas y si todo esta bien te dan de alta y ya te buscas quien prefieres que te lleve. Yo por ejemplo me estan llevando por lo privado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook