Foro / Maternidad

A la espera de fiv hospital doce de octubre

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 15:01
L
layna_8421914
27/4/13 a las 20:02
En respuesta a leni_8684091


Hola chicas!!.
Vaya semanita que llevo de analiticas, ecografías, pinchazos... pero superfeliz . Ha ido todo muy bien y hoy ya me han hecho la implantación de mis dos lentejillas, ahora mucho reposo y a esperar que todo salga bien.
Mucho ánimo a todas que al final todo llega.
Cualquier duda en la que os pueda ayudar decirme

Suerte!!!!!
Parla77 mucho reposo y seguro que tienes tu positivo ya verás. Como soy muy preguntoncita yo quería que me dijeras cuántas ecos te hacen, si te las hacen sin cita y si es en la misma consulta donde te atendieron, la famosa consulta 12.
Que tal la extracción de óvulos creo que hay que pedir cama el mismo día?
Que impaciente estoy de empezar ya....

Ver también

Y
yliana_9024686
28/4/13 a las 12:08
En respuesta a leni_8684091


Hola chicas!!.
Vaya semanita que llevo de analiticas, ecografías, pinchazos... pero superfeliz . Ha ido todo muy bien y hoy ya me han hecho la implantación de mis dos lentejillas, ahora mucho reposo y a esperar que todo salga bien.
Mucho ánimo a todas que al final todo llega.
Cualquier duda en la que os pueda ayudar decirme

Parla77
Hola! Os he leido en el foro y tengo una duda sobre el tratamiento. Resulta que la última vez que fui a consulta me dieron una hoja que decía que empezaba del 5 de mayo al 5 de junio. Pero me ha bajado la regla hoy mismo... debo acudir con esa regla o me tengo que esperar a que me baje entre esos dias? Un beso y muchas gracias.
Muchisima suerte con tus dos lentejitas!!!!!!

L
leni_8684091
28/4/13 a las 13:29


profemola: Hola! pues yo te diria que no pierdes nada por ir, si tienen hueco igual pueden meterte antes de las fechas que te han dicho y si no pues tendrás que esperar igualmente pero al menos no te queda la duda.
Mucha suerte

Anaismedea: Desde el día 15 que empecé con los pinchazos he estado yendo practicamente un día si y otro no y cada vez que vas te hacen una ecografia para ver cómo se desarrollan los foliculos. Las citas para la consulta te las dan a la vez que te dicen el tratamiento o sea que una vez que empiezas a pincharte, los días que tienes que ir ya vas con cita pero tienes que esperar igualmente porque esos días tambien tienes que hacerte un analisis de sangre y tienes que estar en extracciones de las primeras, el hospital cuando abre a las 7.45 ya hay cola en la puerta.
Cuando ellos consideran que los foliculos estan lo suficientemente desarrollados te dicen que esa misma noche te pongas el ovitrelle y te dan una hoja para que pidas cama en maternidad para dos dias después. El día que te hayan dicho ingresas en maternidad y en quirofano te extraen los ovulos que tengas maduros (ponen anestesia general con lo que no te enteras de nada) cuando te despiertas de la anestesia la doctora o el doctor (depende a quien le toque) te dice los ovulos extraidos y te suben a planta.
Una o dos horas mas tarde, segun te encuentres, te vas a casa. Al día siguiente a media mañana te llaman para decirte si hay embriones que implantar y al día siguiente vuelves a ingresar para la implantación.Este día ya no hay anestesia aunque tambien te bajan a quirofano pero es como un reconocimiento, no duele ni nada. Ahí te dicen de los ovulos que te han sacado cuantos han fecundado, cuantos te implantan y cuantos congelan. Después reposo en la habitacion durante 1 hora y despues te vas a casa.
Te dicen que mantengas reposo durante cuatro días, no es que no te puedas mover ni hacer nada sino que te tomes la vida con tranquilidad (yo me he pedido vacaciones).
Espero haber resuelto tu dudas.

vvviii80: la medicación que me han mandado para despues de la implantacion es progesterona de 200 durante 15 días hasta que me baje la regla o hasta los 21 dias que vaya a consulta si da positivo.

Y
yliana_9024686
28/4/13 a las 17:00
En respuesta a leni_8684091


profemola: Hola! pues yo te diria que no pierdes nada por ir, si tienen hueco igual pueden meterte antes de las fechas que te han dicho y si no pues tendrás que esperar igualmente pero al menos no te queda la duda.
Mucha suerte

Anaismedea: Desde el día 15 que empecé con los pinchazos he estado yendo practicamente un día si y otro no y cada vez que vas te hacen una ecografia para ver cómo se desarrollan los foliculos. Las citas para la consulta te las dan a la vez que te dicen el tratamiento o sea que una vez que empiezas a pincharte, los días que tienes que ir ya vas con cita pero tienes que esperar igualmente porque esos días tambien tienes que hacerte un analisis de sangre y tienes que estar en extracciones de las primeras, el hospital cuando abre a las 7.45 ya hay cola en la puerta.
Cuando ellos consideran que los foliculos estan lo suficientemente desarrollados te dicen que esa misma noche te pongas el ovitrelle y te dan una hoja para que pidas cama en maternidad para dos dias después. El día que te hayan dicho ingresas en maternidad y en quirofano te extraen los ovulos que tengas maduros (ponen anestesia general con lo que no te enteras de nada) cuando te despiertas de la anestesia la doctora o el doctor (depende a quien le toque) te dice los ovulos extraidos y te suben a planta.
Una o dos horas mas tarde, segun te encuentres, te vas a casa. Al día siguiente a media mañana te llaman para decirte si hay embriones que implantar y al día siguiente vuelves a ingresar para la implantación.Este día ya no hay anestesia aunque tambien te bajan a quirofano pero es como un reconocimiento, no duele ni nada. Ahí te dicen de los ovulos que te han sacado cuantos han fecundado, cuantos te implantan y cuantos congelan. Después reposo en la habitacion durante 1 hora y despues te vas a casa.
Te dicen que mantengas reposo durante cuatro días, no es que no te puedas mover ni hacer nada sino que te tomes la vida con tranquilidad (yo me he pedido vacaciones).
Espero haber resuelto tu dudas.

vvviii80: la medicación que me han mandado para despues de la implantacion es progesterona de 200 durante 15 días hasta que me baje la regla o hasta los 21 dias que vaya a consulta si da positivo.

Muchas gracias parla77
Muchas gracias por tu consejo... lo malo es faltar al trabajo y a lo mejor para nada. Lo que haré mañana es llamar por teléfono para aclarar la duda y si me dicen que vaya, lo comunico en el trabajo y voy el martes. Muchisimas gracias de nuevo. Un besito

R
rosie_5837175
30/4/13 a las 19:51

Ya me quedas menos...
Bienvenida a la charla profemola.

El viernes 26 fui a la deseada consulta y como a profemola me han dado el papel con las fechas del 5 mayo - 5 junio para empezar con el tratamiento, así que si todo va bien dentro de 1 mes ya estaré liada con los pinchacitos, ( y siendo sincera estoy super emocionada e ilusionada por todo el tiempo que llevamos y al fin nos toca a nosotros, pero estoy acongojadita de todo lo que tengo que pasar porque oír la palabra quirófano y se me revuelve el estómago...).
Y luego esta lo que me dijeron los médicos sobre los resultados de mi marido que no son para tirar cohetes y según palabras textuales de la doctora "son lo que nos esperábamos, nos apañaremos con lo que tenemos" y que "son malos pero en peores nos hemos visto y se ha conseguido el positivo" así que salí con esperanzas de la consulta a ver que ocurre, desde luego estoy viendo un grupo de médicos profesionales y que se preocupan.

Parla 77, espero que lo estés pasando bien entre pinchazo y eco , te han extraído ya los óvulos? o, sabes para cuando te lo hacen?.

Y
yliana_9024686
30/4/13 a las 21:53
En respuesta a rosie_5837175

Ya me quedas menos...
Bienvenida a la charla profemola.

El viernes 26 fui a la deseada consulta y como a profemola me han dado el papel con las fechas del 5 mayo - 5 junio para empezar con el tratamiento, así que si todo va bien dentro de 1 mes ya estaré liada con los pinchacitos, ( y siendo sincera estoy super emocionada e ilusionada por todo el tiempo que llevamos y al fin nos toca a nosotros, pero estoy acongojadita de todo lo que tengo que pasar porque oír la palabra quirófano y se me revuelve el estómago...).
Y luego esta lo que me dijeron los médicos sobre los resultados de mi marido que no son para tirar cohetes y según palabras textuales de la doctora "son lo que nos esperábamos, nos apañaremos con lo que tenemos" y que "son malos pero en peores nos hemos visto y se ha conseguido el positivo" así que salí con esperanzas de la consulta a ver que ocurre, desde luego estoy viendo un grupo de médicos profesionales y que se preocupan.

Parla 77, espero que lo estés pasando bien entre pinchazo y eco , te han extraído ya los óvulos? o, sabes para cuando te lo hacen?.

Balo23
Hola amiga! O sea, q te va a tocar empezar el tratamiento como a mi! Qué guay! Así podremos a traves del foro contarnos todo nuestro proceso y servir de ayuda a las demas chicas! Besssosssss

Y
yliana_9024686
30/4/13 a las 21:58

Vvviii80
Hola! Gracias por darme la bienvenida! No te preocupes, estoy segura que te van a llamar pronto. Hay que tener mucha paciencia pero al final llega la fecha. Nosotras te iremos contando nuestra experiencia y estaremos muuuuuuuy atentas a que nos des buenas noticias! un besazo enorme!!!

L
layna_8421914
1/5/13 a las 21:21
En respuesta a rosie_5837175

Ya me quedas menos...
Bienvenida a la charla profemola.

El viernes 26 fui a la deseada consulta y como a profemola me han dado el papel con las fechas del 5 mayo - 5 junio para empezar con el tratamiento, así que si todo va bien dentro de 1 mes ya estaré liada con los pinchacitos, ( y siendo sincera estoy super emocionada e ilusionada por todo el tiempo que llevamos y al fin nos toca a nosotros, pero estoy acongojadita de todo lo que tengo que pasar porque oír la palabra quirófano y se me revuelve el estómago...).
Y luego esta lo que me dijeron los médicos sobre los resultados de mi marido que no son para tirar cohetes y según palabras textuales de la doctora "son lo que nos esperábamos, nos apañaremos con lo que tenemos" y que "son malos pero en peores nos hemos visto y se ha conseguido el positivo" así que salí con esperanzas de la consulta a ver que ocurre, desde luego estoy viendo un grupo de médicos profesionales y que se preocupan.

Parla 77, espero que lo estés pasando bien entre pinchazo y eco , te han extraído ya los óvulos? o, sabes para cuando te lo hacen?.

Hola a todas
Profesora yo también quiero darte la bienvenida al foro, gracias por unirte y contar tus experiencias
Wwwiiiii tranquila que llegará tu llamada pronto ya verás como si.
Parla77 a ver si nos das prontito la buena noticia de tu positivo, sigue con tu reposo.
Balo 23 no he entendido bien tu comentario de la carta con la fecha del mes a ver si me aclaras la duda. Cuando vas a recoger los resultados con la siguiente regla ¿En esa misma regla no empiezas con el tratamiento de los pinchazos? ¿Hay que esperar a la siguiente regla para empezar con los banderillas?
Besos a todas

R
rosie_5837175
2/5/13 a las 18:02

Vvviii80
No desesperes ya veras como pronto recibirás noticias del hospital, y no te preocupes porque llegue el verano porque también pasan consulta, lo único que en lugar de estar por ejemplo 5 médicos y 4 enfermeras, la plantilla se reduce a 3 médicos y 2 enfermeras..., porque date cuenta que hay chicas que por esas fechas habrá chicas que estén en pleno tratamiento y no pueden dejarlas tiradas porque se vayan de vacaciones.... ademas no estamos hablando de una clínica estamos hablando de un hospital

S
sabela_5768558
2/5/13 a las 18:57
En respuesta a rosie_5837175

Vvviii80
No desesperes ya veras como pronto recibirás noticias del hospital, y no te preocupes porque llegue el verano porque también pasan consulta, lo único que en lugar de estar por ejemplo 5 médicos y 4 enfermeras, la plantilla se reduce a 3 médicos y 2 enfermeras..., porque date cuenta que hay chicas que por esas fechas habrá chicas que estén en pleno tratamiento y no pueden dejarlas tiradas porque se vayan de vacaciones.... ademas no estamos hablando de una clínica estamos hablando de un hospital


hola en agosto y diciembre no hacen consultas por que esta cerrado el laboratorio.por lo menos hasta el verano pasado pero no creo que haya cambiado.

R
rosie_5837175
3/5/13 a las 16:30
En respuesta a sabela_5768558


hola en agosto y diciembre no hacen consultas por que esta cerrado el laboratorio.por lo menos hasta el verano pasado pero no creo que haya cambiado.

Pues no lo sabia
Yo lo digo porque sé que no pueden irse y cerrar un mes una consulta, porque yo he trabajado hasta hace poco en un hospital y se rotan por quincenas porque siempre debe quedarse aunque sea 1. A lo mejor el año pasado como era prácticamente nuevo... bueno aun así ya lo veremos

S
sabela_5768558
3/5/13 a las 17:29
En respuesta a rosie_5837175

Pues no lo sabia
Yo lo digo porque sé que no pueden irse y cerrar un mes una consulta, porque yo he trabajado hasta hace poco en un hospital y se rotan por quincenas porque siempre debe quedarse aunque sea 1. A lo mejor el año pasado como era prácticamente nuevo... bueno aun así ya lo veremos


yo fui al edificio viejo y luego al nuevo y en diciembre me paso lo mismo ,que como tu dices lo mas normal esque siempre haya alguien pero que va dijeron que cierra el laboratorio,esos meses de agosto y diciembre funciona la consulta pero para los nuevos y para citologias vamos para los que empiezan las pruebas,bueno ojala y haya cambiado por que yo me quede de piedra por que pierdes un mes a lo tonto.suerte.

L
layna_8421914
7/5/13 a las 13:53

Que bien
Que bien wwwiii80, me alegro un montón que por fin tengas tu cita, como ves al final todo llega, yo ayer terminé con los analisis y ahora a esperar la proxima regla de Junio y me imagino que si todo está OK por la información que nos han dado Parla77 y Balo23 en Julio empezaría con los pinchacitos, no creo que caiga la breva de que en la recogida de resultados me pongan el tratamiento ya. Espero que todo ocurra antes de Agosto porque por lo que nos cuenta Verano1977 cierra laboratorio y mes perdido.
Besos y a esperar el día 23 que empieza todo, a mi se me están haciendo muy largas las esperas entre regla y regla, espero que a ti se te haga más cortito.

R
rosie_5837175
7/5/13 a las 18:00
En respuesta a layna_8421914

Que bien
Que bien wwwiii80, me alegro un montón que por fin tengas tu cita, como ves al final todo llega, yo ayer terminé con los analisis y ahora a esperar la proxima regla de Junio y me imagino que si todo está OK por la información que nos han dado Parla77 y Balo23 en Julio empezaría con los pinchacitos, no creo que caiga la breva de que en la recogida de resultados me pongan el tratamiento ya. Espero que todo ocurra antes de Agosto porque por lo que nos cuenta Verano1977 cierra laboratorio y mes perdido.
Besos y a esperar el día 23 que empieza todo, a mi se me están haciendo muy largas las esperas entre regla y regla, espero que a ti se te haga más cortito.

Has visto...!!!
Como con paciencia y positivismo todo llega vvviii80, y tu que pensabas que se habían olvidado de ti... jeje, pues nada la espera de la ansiosa cita para el doce de octubre ya se ha acabado, ahora toca esperar para comenzar con el tratamiento y ya veras como en nada te estas dando pinchacitos...
Anaismedea yo pensaba que podrías empezar el tratamiento cuando vas a por resultados, pero no, yo fui con la misma idea y te puedo informar que esa consulta es para darte los resultados y darte la hoja del grupo en el que estas (en mi caso 5 mayo - 5 junio) y que supongo tu estarás en el 5 junio - 5 julio... pero ya no te queda nada tampoco

L
leni_8684091
7/5/13 a las 18:37

Vvviii80
Me alegro muchiiiisimo de que te hayan llamado. Ahora sí creo que ya estamos todas en la cuenta atrás no? ya veras como cuando quieras darte cuenta estás en tratamiento.
Anaismedea, a mi la espera entre regla y regla tambien se me hicieron interminables pero mirame ahora, deseando que no aparezca. Si os digo la verdad voy siempre al baño con miedo pero de momento ni rastro de regla y espero que siga así.
Un beso muy fuerte y ánimo que el 23 de mayo ya está ahí

Y
yliana_9024686
7/5/13 a las 19:25

Vvviii80
¡Cómo me alegro de que ya te hayan llamado! ¿Ves? Sólo había que esperar un "poquito" más! Ahora ya estamos todas para contarnos nuestro tratamiento y darnos muchoa ánimos!!!! Un beso

L
layna_8421914
7/5/13 a las 22:25
En respuesta a leni_8684091

Vvviii80
Me alegro muchiiiisimo de que te hayan llamado. Ahora sí creo que ya estamos todas en la cuenta atrás no? ya veras como cuando quieras darte cuenta estás en tratamiento.
Anaismedea, a mi la espera entre regla y regla tambien se me hicieron interminables pero mirame ahora, deseando que no aparezca. Si os digo la verdad voy siempre al baño con miedo pero de momento ni rastro de regla y espero que siga así.
Un beso muy fuerte y ánimo que el 23 de mayo ya está ahí

Positivo seguro
Que tal llevas tu reposo?
Ya te quedarán pocos días para que se cumplan los 21 días para hacerte el testt de embarazo, seguro que te da tu ansiado positivo, imagino que no tendrás síntomas de nada, estarás contando los días yo la verdad es que todavía veo muy lejano estar en tu situacion pero en fin esto es cuestión de paciencia.
A ver si nos das la buena nueva pronto, me alegraré mucho y nos dará ánimo y esperanza a todas
Besitos

R
rosie_5837175
8/5/13 a las 1:00
En respuesta a leni_8684091

Vvviii80
Me alegro muchiiiisimo de que te hayan llamado. Ahora sí creo que ya estamos todas en la cuenta atrás no? ya veras como cuando quieras darte cuenta estás en tratamiento.
Anaismedea, a mi la espera entre regla y regla tambien se me hicieron interminables pero mirame ahora, deseando que no aparezca. Si os digo la verdad voy siempre al baño con miedo pero de momento ni rastro de regla y espero que siga así.
Un beso muy fuerte y ánimo que el 23 de mayo ya está ahí

Ya veras como te da positivo...
Parla77 no temas ya veras como este mes no veras a nuestra amiga regla y te sale un positivazo

Referente a lo de la espera de regla y regla, a mi personalmente cuando dijeron de ir a consulta con las reglas se me hizo un mundo, ya que había que esperar 2-3 meses más mínimo para comenzar el tratamiento..., y mírame ahora... ha llegado el ansiado mayo y ya tengo puesta la cuenta atrás, en unos 20 días estaré como parla77, a pinchazo limpio... jejeje

Así que lo mejor es no darle mucha vueltas a la cabeza cuanto más ansiosa esté una, más largo se hace el camino.

L
leni_8684091
15/5/13 a las 20:04

¡¡positivo!!
Chicas, aun estoy que no me lo creo pero ya me he hecho dos test de embarazo en dos días distintos y en los dos salen dos rayas!! ¿Eso es que sí? Ahora estoy impaciente por ir a consulta y espero que todo esté donde debe estar y que todo salga bien. ¿Serán uno o dos? Ojala sean dos, con la de tiempo que llevamos intentandolo no me importaría
Aun estoy en una nube porque lo cierto es que no tengo ningún síntoma "extraño". Me duelen los pechos igual que cuando empecé con los pinchazos, ando algo mas cansada pero tampoco demasiado y hace unos días estuve con vomitos pero creo que fue porque me sentó mal algo que comí por lo demás no he notado nada diferente.
En fin que quería deciroslo para daros ánimos y desearos mucha suerte para que vosotras tambien podais pronto colgar vuestro positivo.
Este viernes voy a consulta asi que ya os contaré qué me dicen.
Besos

L
layna_8421914
16/5/13 a las 20:43
En respuesta a leni_8684091

¡¡positivo!!
Chicas, aun estoy que no me lo creo pero ya me he hecho dos test de embarazo en dos días distintos y en los dos salen dos rayas!! ¿Eso es que sí? Ahora estoy impaciente por ir a consulta y espero que todo esté donde debe estar y que todo salga bien. ¿Serán uno o dos? Ojala sean dos, con la de tiempo que llevamos intentandolo no me importaría
Aun estoy en una nube porque lo cierto es que no tengo ningún síntoma "extraño". Me duelen los pechos igual que cuando empecé con los pinchazos, ando algo mas cansada pero tampoco demasiado y hace unos días estuve con vomitos pero creo que fue porque me sentó mal algo que comí por lo demás no he notado nada diferente.
En fin que quería deciroslo para daros ánimos y desearos mucha suerte para que vosotras tambien podais pronto colgar vuestro positivo.
Este viernes voy a consulta asi que ya os contaré qué me dicen.
Besos

Felicidades
Muchas felicidades parla77 me alegro un montón por ti, por fin lo has logrado, ahora mucha suerte mañana y a ver si son dos, jajaja ya nos contarás.
A ver si las demás corremos la misma suerte, a mi me quedan un par de meses, se me van a hacer interminables pero espero que termine como tú.
Enhorabuena guapa!!!!!

R
rosie_5837175
16/5/13 a las 22:05
En respuesta a layna_8421914

Felicidades
Muchas felicidades parla77 me alegro un montón por ti, por fin lo has logrado, ahora mucha suerte mañana y a ver si son dos, jajaja ya nos contarás.
A ver si las demás corremos la misma suerte, a mi me quedan un par de meses, se me van a hacer interminables pero espero que termine como tú.
Enhorabuena guapa!!!!!

Enhorabuena parla77!!!!
Me alegro mucho por ti, al fin has conseguido lo que tanto deseamos todas espero qué cuándo vayas a consulta este todo bien. Y a partir de ahora te vaya muy bien con 1 o con 2...jeje
Besos

N
najua_5797534
17/5/13 a las :23

Hola chicas
Hola guapisimas, que ta vais? ya e leido un poco y me ido poniendo al dia.
enhorabuena Parla77 me alegro un monto.
vwi80 me alegro ya esta a la vuelta de la esquina. Jolin que envidia sana me dais yo ya tire la toalla. estoy con la dieta pero no lo voy a conseguir, he ido al endocrino y le e esplicado mi caso he adelgazado 7 kilos ya pero a los 85 no llego para septiembre ni de coña. Lo estoy pasando ... por que me mando una disociada y con esa genial 5 kilillos y mi bice todos los dias pero me operaron de la mano y me tuve que quedar en casa por que no podia hacer nada asi que luego solo dos kilos baje, me han mandado una dieta ahora de 1200 y una comida sustitutiva de una comida asi que asqueada estoy y me cabreo cada vez que me acuerdo de la medica. Pero bueno si veo que llego a septiembre a los 85 ire y sino tiro la toalla. Ya me he comido la cabeza bastante. bueno chicas seguire en contacto con vosotras por aqui que ahora estoy liadilla y por eso no os e leido jijiijiji. buena suerte a todas y las que ya si enhrabuena otra vez.

Y
yliana_9024686
21/5/13 a las 21:10

Vvviii80
No, todavia no he empezado porque me toca a fin de mes... a ver qué tal se presenta todo. Y tú qué tal? Besos

L
layna_8421914
22/5/13 a las 8:49

Vvviii80 e
Hola, yo sigo a la espera de la siguiente regla para recoger resultado, espero que a primeros de Junio pueda ir a consulta, se me está haciendo larguisimo pero bueno ya me queda menos.
Besos a todas

R
rosie_5837175
26/5/13 a las 12:50

Empezando tratamiento
bueno chicas, estoy como en una nube y después de tanto esperar a llegado el día, hoy comienzo a pincharme.
Ahora comienza el jaleo de ecos, analisis... puff con lo nerviosa que soy espero no alterarme mucho...jeje

Parla 77: Fuistes a consulta? te han confirmado que estas embarazada?

Besos a todas

L
layna_8421914
27/5/13 a las 9:55
En respuesta a rosie_5837175

Empezando tratamiento
bueno chicas, estoy como en una nube y después de tanto esperar a llegado el día, hoy comienzo a pincharme.
Ahora comienza el jaleo de ecos, analisis... puff con lo nerviosa que soy espero no alterarme mucho...jeje

Parla 77: Fuistes a consulta? te han confirmado que estas embarazada?

Besos a todas

Que bien balo23
Que bien Balo23, que entras en fase final.
Yo estoy deseando empezar también pero aun me queda un mesecito y pico.
¿cuántos pinchazos te han mandado y cada cuanto tienes que ir para las ecos?
Espero que todo te vaya fenomenal.

Besos

R
rosie_5837175
27/5/13 a las 15:40
En respuesta a layna_8421914

Que bien balo23
Que bien Balo23, que entras en fase final.
Yo estoy deseando empezar también pero aun me queda un mesecito y pico.
¿cuántos pinchazos te han mandado y cada cuanto tienes que ir para las ecos?
Espero que todo te vaya fenomenal.

Besos

Muchas gracias chicas por los animos...
Pero la verdad que hemos empezado mal...
Empece ayer domingo 26 y tengo que ir el viernes 31 a ver que tal van los folículos, y a hacerme un análisis.
Me dijeron que de los viales que tenemos que ponernos me pusiera 2 de polvo y 1 de liquido ( y es que esto de los pinchazos se me esta haciendo muuuy grande, y aunque por fuera parezca muy fuerte por dentro estoy como un flan y se me olvido y me puse 1 de cada ), le he preguntado a mi farmacéutico si pasa algo y me ha tranquilizado ya que me ha dicho que no pasa nada que lo único que me he puesto menos y si es el primer día pues ahora que lo haga bien y ya esta...
Espero que aunque hayamos tenido este error, el viernes me confirmen que todo marcha bien...
Ya os seguiré contando

L
leni_8684091
28/5/13 a las 16:43

Hola chicas
Hola! ya veo que poco a poco todas estais empezando.
Balo23 no te preocupes por el fallo que has tenido, ten en cuenta que el viernes en funcion de como ellos te vean los foliculos te modificaran o no el tratamiento y al fin y al cabo ha sido en la primera inyeccion asi que tranquila!. A mi me paso algo parecido en la ultima inyeccion antes de la punción. Me dijeron que tenía que ponerme 150 de gonal y yo le puse mal el numero y me pinché mas de la cuenta, le puse los 187 que me estaba poniendo hasta el momento pero qué podía hacer? ya estaba hecho y mira, he tenido suerte y me he quedado en el primer intento asi que no te preocupes.

Por mi parte contaros que mi embarazo sigue adelante, que aun no me lo creo con lo que nos ha costado y me dan ganas de llorar cada vez que lo pienso pero bueno, poco a poco me voy haciendo a la idea. Al final solo se ha quedado conmigo un embrion pero estoy superfeliz y bueno, pensandolo bien con dos me habria agobiado mucho porque no tengo ni idea de bebés ya que ni tengo sobrinos ni primos ni bebes en mi entorno cercano.
Ya me han dado el alta del 12 de Octubre. Ayer fue la última ecografia que me hicieron alli, me confirmaron que solo había un embrion que ya media 2,5 mm y pude ver el saco gestacional con un puntito blanco enmedio que parpadeaba y me dijo el medico que eso era su corazon, qué emocion!, lloré y todo, tan pequeñito y con velocidad latía. Es superemocionante. Me dejaron hacerle una foto al monitor de las ecografias!! y me pase todo el camino de vuelta a casa mirandolo, qué tonta!
Hoy he ido al medico de cabecera y ya me ha dado cita con la matrona para el miercoles que viene para empezar con los analisis y el seguimiento del embarazo. Ojala y salga todo bien.
Por lo demás ando con sueño tooodo el día, muy cansada y con el estomago revuelto y con ganas de vomitar todo el rato pero bueno, por lo que he leido por ahí (en internet) parece que eso es señal de que todo está bien asi que a aguantarse.

Pues nada, desearos mucha suerte para que tambien lo consigais prontito y cualquier cosa decirme.

Un beso

R
rosie_5837175
28/5/13 a las 18:24

Hola!
Ante todo parla77 enhorabuena por tu embarazo, y mucha suerte en lo que queda del mismo, has sido la primera de muchas en conseguirlo y a la primera.
Debe ser super emocionante que te digan que ese punto es el corazón de tu bebé... jolin como me alegro de verdad!!!. Aunque una cosa, a ti cuantos embriones te pusieron 2-3...,( la verdad que yo tengo experiencia con niños porque he medio criado a una sobrina), porque siendo sincera siendo primeriza y con 2 a mi me da algo... aunque si viene así pues dos pájaros de un tiro..jejeje

Estado leyendo sobre el Pergoveris y a muchas mujeres después de 10 días pinchándose no le habían madurado los óvulos y les cambiaban de medicina y eso me ha tranquilizado en el sentido de que lo único que hice mal fue que puse menos... pero gracias por tranquilizarme...

Y nada el viernes voy a mi primera eco para ver si me están madurando bien los óvulos, así que ya os contare.

L
leni_8684091
29/5/13 a las 9:40

Balo23
Hola. Para que te hagas una idea, en la puncion a mi me extrajeron 10 ovocitos, de esos 10 fecundaron 9 y de esos 9 sólo sobrevivieron para la implantación 3. Me pusieron 2 y uno ha quedado congelado.
El dia de la implantacion de embriones conoci a varias chicas y a ninguna le han puesto nunca 3, lo maximo que ponen son 2 embriones, es mas si en la fecundación solo te sobrevive 1 pues sólo te implantan 1.

Espero haberte ayudado y mucha suerte.

Besos

L
layna_8421914
29/5/13 a las 9:51
En respuesta a leni_8684091

Hola chicas
Hola! ya veo que poco a poco todas estais empezando.
Balo23 no te preocupes por el fallo que has tenido, ten en cuenta que el viernes en funcion de como ellos te vean los foliculos te modificaran o no el tratamiento y al fin y al cabo ha sido en la primera inyeccion asi que tranquila!. A mi me paso algo parecido en la ultima inyeccion antes de la punción. Me dijeron que tenía que ponerme 150 de gonal y yo le puse mal el numero y me pinché mas de la cuenta, le puse los 187 que me estaba poniendo hasta el momento pero qué podía hacer? ya estaba hecho y mira, he tenido suerte y me he quedado en el primer intento asi que no te preocupes.

Por mi parte contaros que mi embarazo sigue adelante, que aun no me lo creo con lo que nos ha costado y me dan ganas de llorar cada vez que lo pienso pero bueno, poco a poco me voy haciendo a la idea. Al final solo se ha quedado conmigo un embrion pero estoy superfeliz y bueno, pensandolo bien con dos me habria agobiado mucho porque no tengo ni idea de bebés ya que ni tengo sobrinos ni primos ni bebes en mi entorno cercano.
Ya me han dado el alta del 12 de Octubre. Ayer fue la última ecografia que me hicieron alli, me confirmaron que solo había un embrion que ya media 2,5 mm y pude ver el saco gestacional con un puntito blanco enmedio que parpadeaba y me dijo el medico que eso era su corazon, qué emocion!, lloré y todo, tan pequeñito y con velocidad latía. Es superemocionante. Me dejaron hacerle una foto al monitor de las ecografias!! y me pase todo el camino de vuelta a casa mirandolo, qué tonta!
Hoy he ido al medico de cabecera y ya me ha dado cita con la matrona para el miercoles que viene para empezar con los analisis y el seguimiento del embarazo. Ojala y salga todo bien.
Por lo demás ando con sueño tooodo el día, muy cansada y con el estomago revuelto y con ganas de vomitar todo el rato pero bueno, por lo que he leido por ahí (en internet) parece que eso es señal de que todo está bien asi que a aguantarse.

Pues nada, desearos mucha suerte para que tambien lo consigais prontito y cualquier cosa decirme.

Un beso

Que ilusion parla77
Que ilusion me ha hecho leer tu mensaje Parla77, no sabes lo que me alegro, ójala pasemos todas pronto por tu experienia de la primera eco. En cuanto a los sintomas, piensa que dicen que a los 3 meses como mucho se van.
Yo a ver si la semana que viene voy a por resultados.
Por saber un poco (yo siempre preguntando) ¿que medicamentos te ponias tu, y a qué horas del dia?
Balo23, como dice Parla77 el error lo has cometido al principio del tratamiento asi es que seguro que no pasa absoutamente nada aunque yo entiendo tu preocupación inicial, la inexperiencia y el deseo de que todo salga bien es lo que tiene, ánimo y ya nos contarás la semana que viene que tal van esos folículos.

Muchos Besos

Y
yliana_9024686
30/5/13 a las 20:33

Empeceeeeeeeeeeeeee!!!!!
Hola chicas! Ya empecé el lunes el tratamiento y estoy con mis primeros pinchacitos.... mañana me toca análisis y eco. A ver qué tal va todo... no sé cuánto se tardara hasta que te hacen la punción que es lo que más miedo me da la verdad!!!!!! Un besazo a todas y enhorabuena a las que ya estais embarazadas!!!!!!!

L
layna_8421914
31/5/13 a las 8:54
En respuesta a yliana_9024686

Empeceeeeeeeeeeeeee!!!!!
Hola chicas! Ya empecé el lunes el tratamiento y estoy con mis primeros pinchacitos.... mañana me toca análisis y eco. A ver qué tal va todo... no sé cuánto se tardara hasta que te hacen la punción que es lo que más miedo me da la verdad!!!!!! Un besazo a todas y enhorabuena a las que ya estais embarazadas!!!!!!!

Suerte!!!
Mucha suerte con tu tratamiento, ¿has ido a consulta el primer dia de regla o el tercero como he oido? Es por hacer mis cuentas para coger vacaciones.

Lo dicho mucha suerte y ya nos irás contando.

N
nato_9036721
31/5/13 a las 17:05

Test de fertilidad
Te recomiendo que lo hagas hasta el final para ver la solución:

http://queesfiv.es/test_fertilidad_pregunta_1

N
najua_5797534
2/6/13 a las 20:06

Gracias
Muchas gracias por el apoyo que me dais chicas. De verdad es de agradecer.
Ya tendremos nuestro momento vvviii80, es mas larga la espera de verdad, haber si en el veranito me quito lo que sobra.
Me alegro mucho balo23, profemola, y Parla77. Las demas espero que pronto estemos como vostras.

L
layna_8421914
4/6/13 a las 12:53

Bajonazo!!!
Vaya bajón que me ha dado!!! Acabo de recoger los resultados de los análisis y aunque me han dicho que son los mismos que los que me dieron en el hospital de getafe y que tengo un 40% de posibilidad de éxito con la fiv, me han dicho que por saturación ya me dejan para septiembre, vaya decepción. Si ya se me estaba haciendo cuesta arriba esperar a julio, Imaginad hasta septiembre. Lo cierto es que no se de que me extraÑó después de toda la mala suerte que estoy teniendo con las esperas, primero en el hospital de getafe y ahora que este parecía más rápido, toma decepción.
Bueno chicas a seguir esperando
Suerte a las que estáis ya en faena.

R
rosie_5837175
4/6/13 a las 15:53

Y llego la punción...
Hola chicas!! ayer estuve en consulta de anestesia y en consulta para el control de los folículos y mañana debería haber ido también para este seguimiento, pero por lo visto he respondido muy bien al tratamiento y ya estoy lista para la punción (mis folículos porque yo no...jejeje) y me la hacen por lo cual mañana.... Me quedé petrificada y empecé a temblar como un flan cuando me dieron la noticia e incluso ahora me cuesta escribir esto de los nervios que tengo, porque yo echando cuentas estaba mentalizada para la semana que viene, pero en 36 horas aun lo estoy asimilando.
Así que a ver que tal la anestesia general (que me da pavor) y la punción en si.

Anaismedea: Siento mucho tu noticia ya que estarías ilusionada y mentalizada porque ya iba a llegar tu turno. No pienses que tienes mala suerte, se positiva, ya que estas a un paso de empezar (es cierto que se te estará haciendo eterno) pero septiembre esta a la vuelta de la esquina prácticamente. Disfruta el verano y recargate las pilas ya verás como después todo te va a ir fenomenal. A mi también me han dicho que con lo de mi marido "se hará lo que se pueda" dando a entender que lo tengo difícil, pero yo solo pienso en que me quedaré a la primera y si no es así a la segunda pero tenemos que seguir hacia adelante.
Venga animo
Besos para todas.

Y
yliana_9024686
4/6/13 a las 17:49

Gracias vvviii80
Holaaaaaa!!!! Pues mañana tengo de nuevo consulta... creo que mi punción será el viernes si sigo asi... ya veremos lo que me dicen mañana.
Me alegro mucho balo23!!! Ya ves... estamos todas de los nervios con la punción... ja ja ja ja
vvviii80 ten paciencia... pasa un veranito tranquilo y luego a por ello!!!!! Ya verás cómo se pasa todo volando!!!! Un besazo a todas!!!

Y
yliana_9024686
5/6/13 a las 13:16

Viernes puncioooon!!!!!
Hola chicas... al final, tal y como suponia, el viernes tengo la punción. ¿Qué tal te ha ido a ti balo23? Yo estoy ya nerviosa y deseando que llegue el final del tratamiento a ver si tengo suerte.
¿Algún consejito antes de la punción? Un beso chicas!!!!!

R
rosie_5837175
5/6/13 a las 17:13
En respuesta a yliana_9024686

Viernes puncioooon!!!!!
Hola chicas... al final, tal y como suponia, el viernes tengo la punción. ¿Qué tal te ha ido a ti balo23? Yo estoy ya nerviosa y deseando que llegue el final del tratamiento a ver si tengo suerte.
¿Algún consejito antes de la punción? Un beso chicas!!!!!

Hola chicas!!!
Pues ya esta... ahora el viernes la transferencia y a cruzar los deditos para que se queden conmigo...
La verdad estoy super contenta por el trato sanitario que ha sido más que satisfactorio, y lo que es en si la punción mi último recuerdo es la mascarilla naranja acercándose hacia mi...jejeje, después de eso he despertado como en un box y al rato ha venido la ginecóloga a decirme que me han sacado 10 ovocitos y que ahora es el turno de la bióloga a ver si son los 10 buenos o hay que desechar alguno, eso el viernes se verá.
El mejor consejo que te puedo dar yo profemola, es que no te pongas nerviosa porque lo hacen muy bien y no te vas a enterar de nada, porque yo ayer a estas horas era un flan y mírame ahora lo feliz que estoy.
Venga suerte el viernes!!!
Besos chicas.

S
sabela_8106515
5/6/13 a las 17:37

Un poco perdida con este foro pero super contenta de encontratos
Hola que tal??

Antes de nada me presento. Me llamo mamen y en Sep'12 me derivaron del H. de Getafe al 12 de Octubre para una FIV debido a una obstrución en ambas trompas por lo demas lo tengo todo bien y mi marido gracias a Dios lo tiene todo bien. El 21 de Mayo me llegó la carta con la fecha de la primera consulta. ( 27 de Junio ) y no tengo ni idea de cual es el procedimiento. Me da a mi que hasta septiembre no empiece con el tratamiento ( no sé son suposiciones mías )
Todavía no me ha dado tiempo a leer todos vuestros comentarios lo mismo ahí me entero de todo el procedimiento... pero es que tenía ganas de escribiros porque no nos hacéis una idea de las ganas que tengo de hablarlo con alguien que sienta lo mismo que yo porque familiares y demás pues les duele pero no sienten lo que yo siento y no me entienden.

Por favor, os pediría que si me podéis decir de forma breve que se hace en la primera consulta y si se supone que empiezo el tratamiento cuando me venga mi siguiente regla pues resulta que el mes de Mayo me vino el día 26 y claro tengo la consulta el 27 de Junio y se me suele retrasar siempre un par de día y claro como en Agosto el laboratorio está cerrado pues nose si lo mismo me dice el médico que hasta septiembre nada de nada...

Bueno chicas que me emociono y me enrollo.

Mil gracias por vuestros comentario. Y nuevamente me alegro muchíiiisimo el encontraros.

L
layna_8421914
6/6/13 a las 11:19
En respuesta a rosie_5837175

Hola chicas!!!
Pues ya esta... ahora el viernes la transferencia y a cruzar los deditos para que se queden conmigo...
La verdad estoy super contenta por el trato sanitario que ha sido más que satisfactorio, y lo que es en si la punción mi último recuerdo es la mascarilla naranja acercándose hacia mi...jejeje, después de eso he despertado como en un box y al rato ha venido la ginecóloga a decirme que me han sacado 10 ovocitos y que ahora es el turno de la bióloga a ver si son los 10 buenos o hay que desechar alguno, eso el viernes se verá.
El mejor consejo que te puedo dar yo profemola, es que no te pongas nerviosa porque lo hacen muy bien y no te vas a enterar de nada, porque yo ayer a estas horas era un flan y mírame ahora lo feliz que estoy.
Venga suerte el viernes!!!
Besos chicas.

Mucha suerte
Chicas, gracias por vuestros ánimos todavía estoy recuperandome del bajon del martes, espero que Septiembre llegue pronto, bueno no me queda otra asi es que paciencia que es lo que toca
Balo23 mucha suerte mañana con tu transferencia y a profemola también suerte en tu punción, veréis como sale fenomenal y positivos para mes de Julio.
Ya nos contareis que tal todo.
Parla77 ¿que tal van tus sintomas?

Besos a todas

L
leni_8684091
6/6/13 a las 12:26

Como se anima esto
mamenta1977, bienvenida a este pequeño grupo supongo que ya habrás leido en que consiste todo asi que tu tranquila que todo va rodado pero sí, seguro que el tratamiento no lo empiezas por lo menos hasta septiembre porque en la primera visita te mandan los analisis y las pruebas, en la segunda te citan solo para los resultados y ya con la tercera es cuando empiezas con los pinchazos, asi que paciencia.

Profemola: mucha suerte en la punción, no te enteras de nada, lo unico al dia siguiente algo de molestia (al menos en mi caso) pero no es doloroso asi que tranquila.

Balo23, mucha suerte con tu transferencia y haber si pronto tengo con quien comentar sintomas, jaja

Yo ayer fui a la matrona y me ha mando analisis de sangre para la semana 10. Dice que por mi edad (36) tambien es necesario hacerme la prueba del azúcar por si acaso. Al ginecologo no voy hasta el 8 de Julio cuando ya estaré de 12 semanas, se me va a hacer eterrrrno porque tengo muchisimas ganas de ver que todo va bien y que mi niñ@ se está acomodando y escuchar su corazoncito.
En cuanto a los sintomas, tengo días que me encuentro como una rosa y otros que estoy supercansada, con nauseas y sueño, pero si os digo la verdad y aunque suene raro, casi prefiero sentir sintomas porque así se que mi niñ@ sigue ahí adaptandose. Cuando me siento sin sintomas me da miedo que haya podido pasarle algo hasta el punto que aun no se lo he dicho a nadie, solo a mis padres y a mis suegros, prefiero esperar al 8 de Julio para contarlo. Bueno no me enrrollo mas. Mucha suerte y ya nos contareis que tal ha ido todo. Besos

R
rosie_5837175
6/6/13 a las 14:19

De los nervios...
Ante todo darle la bienvenida a mamen...

Estoy de los nervios porque me dijeron que me iban a llamar hoy para decirme la hora que tenia que ir, y a estas horas (14:15) y no he recibido aun la ansiosa llamada.
No sé si llamaran por la tarde, desde luego he llamado un par de veces sobre las 13:30 a lo largo del tratamiento para resolver dudas y ya no había ni cristo. Me estoy empezando a angustiar....arggg
Parla 77 a ti a que hora te llamaron.

R
rosie_5837175
6/6/13 a las 14:47
En respuesta a rosie_5837175

De los nervios...
Ante todo darle la bienvenida a mamen...

Estoy de los nervios porque me dijeron que me iban a llamar hoy para decirme la hora que tenia que ir, y a estas horas (14:15) y no he recibido aun la ansiosa llamada.
No sé si llamaran por la tarde, desde luego he llamado un par de veces sobre las 13:30 a lo largo del tratamiento para resolver dudas y ya no había ni cristo. Me estoy empezando a angustiar....arggg
Parla 77 a ti a que hora te llamaron.

Solucionado
Al final he acabado por llamar yo y aunque pensaba que no iba ha haber nadie, había un auxiliar para responder mis dudas... menos mal

S
sabela_8106515
6/6/13 a las 15:56

Gracias por la bienvenida !! joo que ilusión
Hola de nuevo.

Gracias Parla77 por la información, pues nada paciencia, disfrutaré del veranito no queda otra. Otra preguntilla ... a todas las parejas les piden las mismas pruebas ( ecografía, citología, analíticas a ambos y seminograma) en la primera cita.... jopeta que fastidio si ya tenemos todas la pruebas hechas... bueno en parte entiendo la forma de proceder del 12 de Octubre...

Balo23 gracias por tu bienvenida y mucha suerte y ánimos aqui estaré pendiente para ver que tal.

Bss

R
rosie_5837175
8/6/13 a las 11:46

Solo queda esperar
Hola chicas!!! pues ya esta todo ayer tuve mi transferencia y al final me han metido dos y uno se lo guardan por si estos no cuajan... pero espero que me cuajen los dos
Ayer, tengo que decir que fue uno de mis días mas felices y emocionantes de mi vida (por el momento...jejeje) porque después de todo lo que hemos pasado, y tras la transferencia que los médicos den la vuelta al monitor y me te digan " ves esta ondulación es tu útero y estas bolitas que ves aquí, son los embriones" me falto poco para llorar.
Va hacer 24 horas y no sé si es normal o todo será psicológico pero me duele como por el útero y tengo náuseas. Ahora lo único que nos queda por hacer como siempre digo es ser muy positivos y cruzar los deditos para que todo salga hacia delante y ver si dentro de 20 días puedo gritar mi positivo.
Ya os seguiré informando.
Besitos para todas.

L
leni_8684091
8/6/13 a las 19:57

Mucha suerte!!
Hola Balo23, no suelo conectarme muy a menudo y no pude ayudarte con lo de la llamada pero te deseo mucha suerte y que estos 15 días se te pasen rápido. A mi tambien me pusieron 2 y congelaron 1 y la verdad es que con dos embriones tienes muchas posibilidades de que al menos uno se quede y si se quedan los dos pues asi matas dos pajaros de un tiro, no? A mi me habría hecho mucha ilusion tener los dos a la vez pero bueno, con uno tambien estoy supercontenta, a veces incluso le hablo, ja,ja y dentro de un añito si todo se ha dado bien iremos a por el que ha quedado congelado para darle un hermanit@.
Ahora tu muy tranquila y procura no hacer nada de esfuerzos, yo durante esos días hice lo mínimo y lo del dolor en el útero es normal, o al menos yo pasé dos días que me dolia aunque las nauseas y el resto de sintomas han venido unos días después de ver el positivo.

Mamen, las pruebas es normal que las repitan, al menos de las nuestras hacían por lo menos dos años con lo que las cosas pueden haber cambiado. Ten paciencia que todo llega y disfruta de este verano por si el del año que viene te pilla gordita o con un recien nacido, quien sabe

Besos

L
layna_8421914
10/6/13 a las 9:34

Mucho reposo
Bueno Balo, ya lo tienes todo hecho guapa ahora mucho reposo y a esperar el positivo como Parla77.
Profemola, espero que tu punción haya ido muy bien, ya nos contaras que tal la transferencia.
Parla77 ya estas pensando en el siguiente, eso significa que lo llevas muy bien, me alegro, pero se supone que si ya tienes un hijo no te pueden hacer mas fiv por la seguridad social ¿no?
Por cierto mamenta bienvenida a este foro aunque tu y yo ya habiamos contactado en otro foro, como ves este es mas activo y las chicas son geniales.
Bueno lo dicho a reposar y a esperar nuevos positivos
Besos a todas

L
leni_8684091
10/6/13 a las 12:04

Eso pensaba yo...
Hola, la verdad es que estoy un poco mejor de nauseas y queriendo que pase el tiempo muy rápido para el 8 de Julio ver de nuevo a mi pequeñaj@.
No es que esté pensando ya en el segundo embarazo sino que esa opción está ahí. Yo tambien pensaba que por la SS sólo entraba un tratamiento y en realidad es así pero como me ha quedado un embrión congelado que es nuestro, a no ser que yo quiera donarlo a otra pareja, dejar de mantenerlo o destinarlo a la ciencia... tengo "derecho" a que me lo implanten. Lo que no me hacen son más punciones, si ese no se implantara pues... se acabo la SS. No se si me he explicado. Esto es lo que me dijeron cuando me dieron el alta en el 12 de Octubre y me derivaron a la matrona.
Lo que no pregunté con la emoción del momento es cómo solicito esa implantación ¿me presento allí?¿Le pido al ginecologo que me corresponde en Parla que me derive al 12 de Octubre?. Balo23 si te encontraras en la misma situación que yo (ojala que si) ¿podrías preguntarlo?
Profemola ¿qué tal la punción?¿Has tenido hoy la implantacion?

Mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook