Foro / Maternidad

A la espera de fiv hospital doce de octubre

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 15:01
U
umayma_8727722
2/5/16 a las 12:20

Nadamepara
en cuanto me venga la regla ya puedo ir. este es ya mi tercer intento

Ver también

N
navjot_6191241
3/5/16 a las 11:59

Hola
Hola! yo voy también a por la segunda, espero que cambien algo el protocolo porque la primera vez tras una buena estimulación no conseguí ningún embrión.

U
umayma_8727722
6/5/16 a las 9:01

Ya hemos vuelto a la carga!
ayer por fin me vino la regla, sólo 6 días de retraso!!! ji ji ji, eso si, se aseguró de que aunque estaba de día libre y podía "perder" toda la mañana en mis quehaceres vino a las 11 menos 10 y ya no me daba tiempo a llegar antes de las 12, asiq aquí estoy, esperando a q me llamen e inventando escusas en el trabajo... pero tengo una buena sensación!!! suerte chicas

I
indra_8685229
6/5/16 a las 12:15
En respuesta a umayma_8727722

Ya hemos vuelto a la carga!
ayer por fin me vino la regla, sólo 6 días de retraso!!! ji ji ji, eso si, se aseguró de que aunque estaba de día libre y podía "perder" toda la mañana en mis quehaceres vino a las 11 menos 10 y ya no me daba tiempo a llegar antes de las 12, asiq aquí estoy, esperando a q me llamen e inventando escusas en el trabajo... pero tengo una buena sensación!!! suerte chicas

Mucha suerte y ánimo!!!

U
umayma_8727722
6/5/16 a las 12:52
En respuesta a indra_8685229

Mucha suerte y ánimo!!!

Gracias vechia
buenos vamos a tener q esperar más... tengo q seguir con la dieta, me van a mirar el tiroides, si hay problemas de trombofilia... eso de momento, luego harán más pruebas... de implantación y no se q mas sorpresas me deparará el futuro.... mejor q descarten todo lo malo, ya contaré q tal besos

U
umayma_8727722
7/5/16 a las 12:49

No se cuando empezaremos
de momento suspendido tratamiento. pruebas de tiroides, diabetes, hemofilia,... vamos a ver si conseguimos saber pq no se implanta. con esperanzas de q encontremos q pasa y poder solucionarlo, aun q con pena pq a veces tengo el sentimiento q no va a llegar mi bebe

I
indra_8685229
7/5/16 a las 15:22
En respuesta a umayma_8727722

No se cuando empezaremos
de momento suspendido tratamiento. pruebas de tiroides, diabetes, hemofilia,... vamos a ver si conseguimos saber pq no se implanta. con esperanzas de q encontremos q pasa y poder solucionarlo, aun q con pena pq a veces tengo el sentimiento q no va a llegar mi bebe

Ánimo unomas
Pues yo creo que como están actuando ahora es mejor, mirando todo antes. ¿No te da la sensación de que esta vez se está haciendo las cosas bien? Estoy segura de ello. A mí me da buenas sensaciones.
Toda la suerte del mundo.

A
aurica_8410570
7/5/16 a las 15:47
En respuesta a indra_8685229

Ánimo unomas
Pues yo creo que como están actuando ahora es mejor, mirando todo antes. ¿No te da la sensación de que esta vez se está haciendo las cosas bien? Estoy segura de ello. A mí me da buenas sensaciones.
Toda la suerte del mundo.

Duda
chicas una duda que me ronda la cabeza... cuando me hicieron ami las pruebas solo me mandaron analisis de sangre del dia 3 al 5 del ciclo, mi duda es la siguiente: en estos analisis tambien se puede ver si se ovula?? un saludo y gracias

U
umayma_8727722
7/5/16 a las 15:53
En respuesta a indra_8685229

Ánimo unomas
Pues yo creo que como están actuando ahora es mejor, mirando todo antes. ¿No te da la sensación de que esta vez se está haciendo las cosas bien? Estoy segura de ello. A mí me da buenas sensaciones.
Toda la suerte del mundo.

Vechia
pues si, en eso tienes toda la razón, pero el miedo y los malos pensamientos a veces hacen de las suyas. (tb me influye la dieta en el humor). A veces tengo la sensación que me van a sacar algo y q me van a decir q no es posible seguir con el tratamiento. no vamos a adelantar acontecimientos...

U
umayma_8727722
7/5/16 a las 20:58
En respuesta a aurica_8410570

Duda
chicas una duda que me ronda la cabeza... cuando me hicieron ami las pruebas solo me mandaron analisis de sangre del dia 3 al 5 del ciclo, mi duda es la siguiente: en estos analisis tambien se puede ver si se ovula?? un saludo y gracias

Mayte
en esas pruebas ven la cantidad de hormonas que tienes en esos días de ciclo, pero no sabría decirte la interpretación. yo creo q eso se ve bien en determinada fase del ciclo con un ecógrafo. pero no soy experta, consultárselo cuando vayas la próxima vez

C
curro_6265953
7/5/16 a las 21:40
En respuesta a umayma_8727722

Ya hemos vuelto a la carga!
ayer por fin me vino la regla, sólo 6 días de retraso!!! ji ji ji, eso si, se aseguró de que aunque estaba de día libre y podía "perder" toda la mañana en mis quehaceres vino a las 11 menos 10 y ya no me daba tiempo a llegar antes de las 12, asiq aquí estoy, esperando a q me llamen e inventando escusas en el trabajo... pero tengo una buena sensación!!! suerte chicas

Me alegro muchísimo y a mi también me da sensaciones positivas.
También creo que algunas de las pruebas que te piden ahora lo tenían que hacer antes a mi la del tiroides si me la hicieron pq si la tsh está por encima de 2,5 no hay implantación y lo que hacen es mandarte eutirox para que baje de 2'5
Me gustaría preguntarte si cdo has ido a la consulta ya ellos te querían hacer pruebas o has sido tú que has sugerido algo.?quién. Te ha att
De todas formas si te digo que seguro que va a ser positivo.

C
curro_6265953
8/5/16 a las 19:16
En respuesta a umayma_8727722

Gracias vechia
buenos vamos a tener q esperar más... tengo q seguir con la dieta, me van a mirar el tiroides, si hay problemas de trombofilia... eso de momento, luego harán más pruebas... de implantación y no se q mas sorpresas me deparará el futuro.... mejor q descarten todo lo malo, ya contaré q tal besos

Suerte unomas
Me alegro muchísimo y a mi también me da sensaciones positivas.
También creo que algunas de las pruebas que te piden ahora lo tenían que hacer antes a mi la del tiroides si me la hicieron pq si la tsh está por encima de 2,5 no hay implantación y lo que hacen es mandarte eutirox para que baje de 2'5
Me gustaría preguntarte si cdo has ido a la consulta ya ellos te querían hacer pruebas o has sido tú que has sugerido algo.?quién. Te ha att
De todas formas si te digo que seguro que va a ser positivo.

U
umayma_8727722
8/5/16 a las 20:51
En respuesta a curro_6265953

Suerte unomas
Me alegro muchísimo y a mi también me da sensaciones positivas.
También creo que algunas de las pruebas que te piden ahora lo tenían que hacer antes a mi la del tiroides si me la hicieron pq si la tsh está por encima de 2,5 no hay implantación y lo que hacen es mandarte eutirox para que baje de 2'5
Me gustaría preguntarte si cdo has ido a la consulta ya ellos te querían hacer pruebas o has sido tú que has sugerido algo.?quién. Te ha att
De todas formas si te digo que seguro que va a ser positivo.

Enferm
las pruebas me las han mandado ellos directamente, yo no las pedí, no me dio tiempo, la q me atendió fue la q mas me gusta, creo q se llama Concepción (muy propio para hacer fiv) tu has empezado ya?

C
curro_6265953
9/5/16 a las 13:57
En respuesta a umayma_8727722

Enferm
las pruebas me las han mandado ellos directamente, yo no las pedí, no me dio tiempo, la q me atendió fue la q mas me gusta, creo q se llama Concepción (muy propio para hacer fiv) tu has empezado ya?

Unoma
No a mi me dinero que me enviarían la carta para hacerlo después del verano.
Concepción es la más maja pero a mi solo me ha att en la consulta 12 nunca me hizo ni punción ni transfer. Es una pena la dra Palomo tb me gusta y me parece muy seria y profesional.
Espero que con las pruebas puedan afinar en el tto.

A
aurica_8410570
11/5/16 a las 13:43
En respuesta a indra_8685229

Mucha suerte y ánimo!!!

Vechia
buenas vechia te he dejado un privado que tengo nuevas noticias

U
umayma_8727722
11/5/16 a las 21:10
En respuesta a aurica_8410570

Vechia
buenas vechia te he dejado un privado que tengo nuevas noticias

Mayte
me alegro mucho Mayte!!!! bienvenidas las cosas buenas!!

A
aurica_8410570
11/5/16 a las 22:23
En respuesta a umayma_8727722

Mayte
me alegro mucho Mayte!!!! bienvenidas las cosas buenas!!

2015unomas
pues si la verdad, es que despues de 2 meses de espers he recibido en mi domicilio el historial del hospital de getafe... y mi duda es que si al recibir ya el historial en mi domicilio el 12 de octubre tambien lo ha recibido

U
umayma_8727722
11/5/16 a las 22:51
En respuesta a aurica_8410570

2015unomas
pues si la verdad, es que despues de 2 meses de espers he recibido en mi domicilio el historial del hospital de getafe... y mi duda es que si al recibir ya el historial en mi domicilio el 12 de octubre tambien lo ha recibido

Mayte
a mi nunca me llego mi historial a casa... también pase por el hospital de Getafe, y nunca me han enviado nada... o por lo menos q yo recuerde... recuerdo q me llamaron por teléfono desde el 12 de octubre para darme cita, me llamaron en noviembre del 2013 para citarnos en octubre del 2014. no se como andarán ahora las listas de espera...

A
aurica_8410570
12/5/16 a las 13:26
En respuesta a umayma_8727722

Mayte
a mi nunca me llego mi historial a casa... también pase por el hospital de Getafe, y nunca me han enviado nada... o por lo menos q yo recuerde... recuerdo q me llamaron por teléfono desde el 12 de octubre para darme cita, me llamaron en noviembre del 2013 para citarnos en octubre del 2014. no se como andarán ahora las listas de espera...

Hola chicas
pues os cuento: he llamado esta mañana al hospital de getafe y por lo que se ve aora mandan el historial al domicilio y automáticamente sale también para el 12 historial autorizacion y derivación me han dicho que si faltara algo se pondrian en contacto conmigo el hospital de getafe o el 12 de octubre... asiqur nada ya estoy derivada desde el dia 10 de mayo... y ahora solo toca que pase el tiempo y me llegue la carta con mi cita

U
umayma_8727722
12/5/16 a las 15:00
En respuesta a aurica_8410570

Hola chicas
pues os cuento: he llamado esta mañana al hospital de getafe y por lo que se ve aora mandan el historial al domicilio y automáticamente sale también para el 12 historial autorizacion y derivación me han dicho que si faltara algo se pondrian en contacto conmigo el hospital de getafe o el 12 de octubre... asiqur nada ya estoy derivada desde el dia 10 de mayo... y ahora solo toca que pase el tiempo y me llegue la carta con mi cita

El tiempo pasa volando
ya veras q cuando quieras darte cuenta ya estas de tratamiento. mucha suerte!!!!

A
aurica_8410570
12/5/16 a las 15:18
En respuesta a umayma_8727722

El tiempo pasa volando
ya veras q cuando quieras darte cuenta ya estas de tratamiento. mucha suerte!!!!

Pues si
ojalá que pase todo lo rapido posible lo que pasa que estoy tratando de llamar al 12 de octubre para ver si ya ha llegado el historial y madre mia o tengo los números peores o nose porque es imposible que me cojan el telefono madre mia

U
umayma_8727722
12/5/16 a las 16:17
En respuesta a aurica_8410570

Pues si
ojalá que pase todo lo rapido posible lo que pasa que estoy tratando de llamar al 12 de octubre para ver si ya ha llegado el historial y madre mia o tengo los números peores o nose porque es imposible que me cojan el telefono madre mia

Telefono
yo no he conseguido que me lo cojan nunca... lo tienen dentro en una sala y si atienden en el mostrador, no lo oyen

U
umayma_8727722
13/5/16 a las 20:19

Mas pruebas
tengo el colesterol alto 263, y la tsh un pelin alta a 2,63 el max es 2'5. tengo q perder mas peso, bajar esas dos cosas y una histeroscopia y los resultados de hematología. volvemos a finales de junio. a ver q tal

I
indra_8685229
15/5/16 a las 10:20
En respuesta a umayma_8727722

Mas pruebas
tengo el colesterol alto 263, y la tsh un pelin alta a 2,63 el max es 2'5. tengo q perder mas peso, bajar esas dos cosas y una histeroscopia y los resultados de hematología. volvemos a finales de junio. a ver q tal

Viento en popa!!
Pues ya van saliendo cosas y manos a la obra. Ves como ahora sí que sí las cosas bien hechas? Lo del tiroides es muy poquito se te regulará en nada y al regularte también te ayudará a bajar peso, eso le pasó a mi hermana. La histeroscopia para que te la hacen?
Ánimo.

U
umayma_8727722
16/5/16 a las 20:25
En respuesta a indra_8685229

Viento en popa!!
Pues ya van saliendo cosas y manos a la obra. Ves como ahora sí que sí las cosas bien hechas? Lo del tiroides es muy poquito se te regulará en nada y al regularte también te ayudará a bajar peso, eso le pasó a mi hermana. La histeroscopia para que te la hacen?
Ánimo.

Vechia
a ver si es verdad, pq encontrar, no han encontrado nada.... la histeroscopia la hacen para descartar q no haya nada, un pólipo o algo en la forma del útero q no vaya bien. ya OS contare a ver q tal

I
indra_8685229
18/5/16 a las 8:59
En respuesta a aurica_8410570

Pues si
ojalá que pase todo lo rapido posible lo que pasa que estoy tratando de llamar al 12 de octubre para ver si ya ha llegado el historial y madre mia o tengo los números peores o nose porque es imposible que me cojan el telefono madre mia

Mayte
Yo tenía el número de admisión, donde tienes que pasar antes de que te llamen a consulta pero me he vuelto loca buscándolo para pasártelo y no lo veo. En este misma charla creo que fue donde conseguí este numero a principios del 2015 con el que llame para saber si ya estaba mi historial y tal.
Si alguien todavía tiene ese número...

N
navjot_6191241
18/5/16 a las 9:27

Cambios
Hola! la semana pasada estuve en consulta. Me van a cambiar el protocolo y este mes estoy con anillo vaginal. Cuando me vuelva a bajar la regla al quitarlo empiezo tratamiento con otra mediicación, a ver que tal. Me atendió Maria Luisa Palomo, esta señora me parece un poco seca, pero bueno, lo importante es que trabaje bien

C
chune_754448
19/5/16 a las 9:03
En respuesta a aurica_8410570

Vechia
buenas vechia te he dejado un privado que tengo nuevas noticias

Mayte918
Hola Mayte,

otra que la van a derivar al 12 de octubre para FIV, podrias darme información? tiempo de espera y que te hacen cuando vas a la primera consulta, cuando tienes que ir y esas cosas...
Gracias!!

U
umayma_8727722
19/5/16 a las 21:03
En respuesta a navjot_6191241

Cambios
Hola! la semana pasada estuve en consulta. Me van a cambiar el protocolo y este mes estoy con anillo vaginal. Cuando me vuelva a bajar la regla al quitarlo empiezo tratamiento con otra mediicación, a ver que tal. Me atendió Maria Luisa Palomo, esta señora me parece un poco seca, pero bueno, lo importante es que trabaje bien

Elena
q bien!!!! con el anillo se aseguran q los ovarios están descansados. y si un protocolo no va bien, pues esta bien que miren si otro va mejor. yo, con esa doctora no conecto bien. desde luego no es la q mas me gusta, pero como tú dices, lo importante es que sea profesional. esta es la tuya, seguro!!!!

A
aurica_8410570
19/5/16 a las 21:05
En respuesta a chune_754448

Mayte918
Hola Mayte,

otra que la van a derivar al 12 de octubre para FIV, podrias darme información? tiempo de espera y que te hacen cuando vas a la primera consulta, cuando tienes que ir y esas cosas...
Gracias!!

Lua
te he dejado un privado lua

A
aurica_8410570
19/5/16 a las 22:24
En respuesta a umayma_8727722

Elena
q bien!!!! con el anillo se aseguran q los ovarios están descansados. y si un protocolo no va bien, pues esta bien que miren si otro va mejor. yo, con esa doctora no conecto bien. desde luego no es la q mas me gusta, pero como tú dices, lo importante es que sea profesional. esta es la tuya, seguro!!!!

2015unomas
y para vosotros cual es el mejor o la mejor doctora de alli??? un saludo

C
curro_6265953
20/5/16 a las 12:52
En respuesta a navjot_6191241

Cambios
Hola! la semana pasada estuve en consulta. Me van a cambiar el protocolo y este mes estoy con anillo vaginal. Cuando me vuelva a bajar la regla al quitarlo empiezo tratamiento con otra mediicación, a ver que tal. Me atendió Maria Luisa Palomo, esta señora me parece un poco seca, pero bueno, lo importante es que trabaje bien

Elenaparedes
Genial que te han cambiado el protocolo a mi la de palomo me parece seca tb pero es lo menos importante lo que si te digo es que es muy profesional. Espero que estes con la misma todo el tto a mi en la segunda fiv pase por todos y es un desastre.
Seguro que esta es la tuya así que en positivo para buscar eso yn positivo +++=+++

C
curro_6265953
20/5/16 a las 12:57
En respuesta a navjot_6191241

Cambios
Hola! la semana pasada estuve en consulta. Me van a cambiar el protocolo y este mes estoy con anillo vaginal. Cuando me vuelva a bajar la regla al quitarlo empiezo tratamiento con otra mediicación, a ver que tal. Me atendió Maria Luisa Palomo, esta señora me parece un poco seca, pero bueno, lo importante es que trabaje bien

Elena
Chicas tengo una pregunta para las q habéis recibido la carta ahora.
En vuestra anterior carta cual eran las fechas que teníais para ir???? Pq yo estoy ya en mi última fiv y ahora me vendría mal
Muchas gracias

U
umayma_8727722
20/5/16 a las 13:15
En respuesta a aurica_8410570

2015unomas
y para vosotros cual es el mejor o la mejor doctora de alli??? un saludo

Mayte
a mi la que más me gusta es concepción. pero esas cosas son muy personales, es con la w te da mejor rollo o tienes más feeling

U
umayma_8727722
20/5/16 a las 13:17
En respuesta a curro_6265953

Elena
Chicas tengo una pregunta para las q habéis recibido la carta ahora.
En vuestra anterior carta cual eran las fechas que teníais para ir???? Pq yo estoy ya en mi última fiv y ahora me vendría mal
Muchas gracias

Fechas anteriores
en la anterior tenía para ir en octubre. pero me dieron la píldora un mes. empezamos a mediados de noviembre el tratamiento. y la segunda trasferencia en enero... depende de cuántos congelados te queden y eso.

N
navjot_6191241
20/5/16 a las 13:55
En respuesta a curro_6265953

Elena
Chicas tengo una pregunta para las q habéis recibido la carta ahora.
En vuestra anterior carta cual eran las fechas que teníais para ir???? Pq yo estoy ya en mi última fiv y ahora me vendría mal
Muchas gracias

Enferm10
Hola guapa, a mí la carta anterior era para ir entre el 7 de enero y el 9 de febrero o algo así. Un beso

I
indra_8685229
21/5/16 a las 11:11
En respuesta a aurica_8410570

2015unomas
y para vosotros cual es el mejor o la mejor doctora de alli??? un saludo

Palomo
A mí la doctora palomo fue la que me hizo la transferencia, y cuando fui a la consulta con el positivo me tocó concepción y esta al ver en mi historial que me la había hecho la otra la llamó y vino corriendo de la otra consulta porque ella quería hacerme la eco. Estaba muy contenta. Si que es un poco seca pero lo importante es que haga bien su trabajo.

A
aurica_8410570
21/5/16 a las 12:15
En respuesta a indra_8685229

Palomo
A mí la doctora palomo fue la que me hizo la transferencia, y cuando fui a la consulta con el positivo me tocó concepción y esta al ver en mi historial que me la había hecho la otra la llamó y vino corriendo de la otra consulta porque ella quería hacerme la eco. Estaba muy contenta. Si que es un poco seca pero lo importante es que haga bien su trabajo.

Cuantas fiv
y una duda chicas... a cuantas fiv tenemos derecho en el 12?? es que la verdad no tengo ni idea

I
indra_8685229
21/5/16 a las 13:20
En respuesta a aurica_8410570

Cuantas fiv
y una duda chicas... a cuantas fiv tenemos derecho en el 12?? es que la verdad no tengo ni idea

3
Creo que son 3 intentos, si te quedan congelados no cuenta como intento claro, es decir, hasta 3 punciones.
Aunque es posible que haya excepciones según el caso clínico pero por regla general son 3.

A
aurica_8410570
26/5/16 a las 22:20
En respuesta a curro_6265953

Elena
Chicas tengo una pregunta para las q habéis recibido la carta ahora.
En vuestra anterior carta cual eran las fechas que teníais para ir???? Pq yo estoy ya en mi última fiv y ahora me vendría mal
Muchas gracias

Hola
hola chicas que tal todo??? alguna novedad??

U
umayma_8727722
27/5/16 a las 14:44

Dia 10 post transfer
me parece pronto para hacerte el test. el problema esq puede dar falso positivo por la medicación de la estipulación ovárica. no tengo la documentación para decirte los niveles de estradiol, luego lo miro mucha suerte!!!!! cuentanos si te lo haces. besotes

A
aurica_8410570
27/5/16 a las 23:54

Estradiol
y es normal esos niveles de estradiol tan altos?? o en la fiv ahi que llegar a esos valores

U
umayma_8727722
28/5/16 a las :13
En respuesta a aurica_8410570

Estradiol
y es normal esos niveles de estradiol tan altos?? o en la fiv ahi que llegar a esos valores

Estradiol
yo solo tengo datos de una de las fiv. 821 tenía. pero por lo q he leído por ahí, si supera 5.000 o así se empiezan a plantear la transferencia. no se si os sirve de guía

U
umayma_8727722
30/5/16 a las 22:45

Te hiciste la prueba?
q ha pasado, al final te has animado?

C
curro_6265953
31/5/16 a las 9:20

Nivel estradiol
Hola guapa en mi primera fiv el estradiol estaba en casi 3000 y en la segunda 920. Indican el riesgo de hiperestimulacion. Que medicación te pusieron en este tto y que tal los resultados en la punción?????? Espero ver ese positivo

U
umayma_8727722
1/6/16 a las 9:40

Día 13 y va a mas!!!
esto tiene muy buen color!!!!! a ver q pasa!!!!! q nervios. si sale positivo la semana q viene tendrías q ir a revion al 12, verdad? te mando toda la energía positiva desde aquí. un besazo

N
navjot_6191241
1/6/16 a las 9:46

Me alegro mucho
Genia! esto pinta bien!

C
curro_6265953
1/6/16 a las 12:40

Nadamepara
Que alegría nos da tú positivo.
Al final no nos contaste q tto te pusieron y que tal fue tu punción.
Enhorabuena guapa

A
aurica_8410570
1/6/16 a las 15:12

Nadamepara
muchas felicidades!!! lo del aquarius lo bebes xk tu quieres o te lo han mandado??? que todo te vaya muy bien

C
chune_754448
1/6/16 a las 15:17

Enhorabuena nadamepara03
Hola!!

pues eso que enhorabuena por ese ansiado positivo!!

De todo lo que nos has explicado, solo me gustaría saber, cuanto tardaron desde que te derivaron a FIV hasta que te hicieron la primera.

A mi me acaban de derivar a FIV y ya estoy ansiosa, he estado hablando con Mayte918 y me ha explicado muchas cosas, pero me niego a creer que me falte algo mas de 1 año para que me llamen, necesito creerme que va a ser rápido...

Saludos,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir