Foro / Maternidad

A la espera de fiv hospital doce de octubre

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 15:01
C
chune_754448
30/9/16 a las 9:15
En respuesta a rehab_5438521

Hola lua
Hola Lua lo primero te deseo mucha suerte en este camino que se nos hace tan largo .....me podrías decir porfavor cual son las análisis que te mandaron otra vez y cuánto tiempo llevabas en lista de espera .... muchas gracias

Hola Biancaaafem,

Pues los anasilisis son los homonales de siempre, los que te hacen el dia 3 y 21 de ciclo, y a mi marido una analitica y un seminograma, unicamente esos.

De espera desde que me derivaron hasta que he tenido la cita han pasado casi 5 meses.

Saludos,

Ver también

U
umayma_8727722
24/10/16 a las 10:07

Mucho ánimo!!!
Ya verás q en cuanto te des cuenta ya estás en el lío!

U
umayma_8727722
24/10/16 a las 10:11

En beta espera
Hola chicas!! he estado un poco desconectada del grupo, para intentar, y solo intentar, despejar un poco la cabeza del tema. pues este mes han hecho ya la estimulación, el miércoles fue la punción, pincharon 9 folículos y sacaron 7 óvulos. y el viernes fue la trasferencia, me pusieron 2 embriones de calidad 1, y dejamos congelados 3 de calidad 3. asiq estoy oficialmente en beta espera!!! aunq en el 12 de octubre no te hacen analitica ni nada, esperan a tu pipitest de +. Como vais vosotras?

C
chune_754448
24/10/16 a las 16:01
En respuesta a umayma_8727722

En beta espera
Hola chicas!! he estado un poco desconectada del grupo, para intentar, y solo intentar, despejar un poco la cabeza del tema. pues este mes han hecho ya la estimulación, el miércoles fue la punción, pincharon 9 folículos y sacaron 7 óvulos. y el viernes fue la trasferencia, me pusieron 2 embriones de calidad 1, y dejamos congelados 3 de calidad 3. asiq estoy oficialmente en beta espera!!! aunq en el 12 de octubre no te hacen analitica ni nada, esperan a tu pipitest de +. Como vais vosotras?

Mucha suerte y pacienda 2015unomas!!!

Esos números pintan muy bien, para el 2/11 tienes que hacerte el pipitest?? o tiene que pasar más de 12 dias....

Yo ya tengo las pruebas realizadas, solo me queda esperar al dia 4 para ver resultados y saber cual es el siguiente paso.

U
umayma_8727722
24/10/16 a las 21:05

Muchas gracias!!
os tengo informadas

U
umayma_8727722
24/10/16 a las 21:26
En respuesta a chune_754448

Mucha suerte y pacienda 2015unomas!!!

Esos números pintan muy bien, para el 2/11 tienes que hacerte el pipitest?? o tiene que pasar más de 12 dias....

Yo ya tengo las pruebas realizadas, solo me queda esperar al dia 4 para ver resultados y saber cual es el siguiente paso.

Gracias a todas!
pues la doctora me dijo q el pipitest para el día 4/11, pero no descarto hacérmelo antes, de hecho me quedaba uno solo en casa, y esta mañana he comprado mas por internet! intento no obsesionar me con síntomas de embarazo, ni con el paso de los días (q lento) y me he prometido a mi misma no mirar en Google cosas relacionadas con cuando puede dar positivo, o cuando se elimina el ovitrelle,... Ya veremos si aguanto, ufff

C
curro_6265953
25/10/16 a las 16:04
En respuesta a umayma_8727722

Gracias a todas!
pues la doctora me dijo q el pipitest para el día 4/11, pero no descarto hacérmelo antes, de hecho me quedaba uno solo en casa, y esta mañana he comprado mas por internet! intento no obsesionar me con síntomas de embarazo, ni con el paso de los días (q lento) y me he prometido a mi misma no mirar en Google cosas relacionadas con cuando puede dar positivo, o cuando se elimina el ovitrelle,... Ya veremos si aguanto, ufff

Hola Unomas que alegría me da volver a leerte estoy segura que esta es la tuya.
que bien un montón de embriones esta vez han llegado bastantes😍
A mi no me llamaron para la tercera fiv q me dijeron q seria para septiembre.
por un lado me alegro por q tampoco tenia claro si quero continuar en el 12 d octubre pq la experiencia que he tenido no es muy buena y el laboratorio de embriología no tengo claro q tengan los recursos y el personal necesarios.....
pero lo importante es que tu ya tienes tus súper embris contigo estoy deseando leer tú positivo guapa😘

U
umayma_8727722
25/10/16 a las 17:14
En respuesta a curro_6265953

Hola Unomas que alegría me da volver a leerte estoy segura que esta es la tuya.
que bien un montón de embriones esta vez han llegado bastantes😍
A mi no me llamaron para la tercera fiv q me dijeron q seria para septiembre.
por un lado me alegro por q tampoco tenia claro si quero continuar en el 12 d octubre pq la experiencia que he tenido no es muy buena y el laboratorio de embriología no tengo claro q tengan los recursos y el personal necesarios.....
pero lo importante es que tu ya tienes tus súper embris contigo estoy deseando leer tú positivo guapa😘

Lo primero es tenerlo claro
mucha suerte, decidas lo q decidas, ambas decisiones son buenas, todas tienen pros y contras. cuentas al final q haces. un besazo

U
umayma_8727722
26/10/16 a las 6:43

Esperounmilagro
nada de reposo, la trasferencia fue un viernes y me dijeron q a trabajar el lunes. mi problema, entre otros, este no se implantan y no saben por qué.

U
umayma_8727722
29/10/16 a las 22:15

Espero un milagro
esta es mi tercera fiv, de ahí la presión, es mi quinta trasferencia, no sabemos pq, pero no agarran de momento no noto mucho, molestias en el pecho, pero no se si con toda la progesterona q me pongo tiene algo q ver. y el miércoles y el jueves me dieron un par de pinchazos, mi doctora de cabecera dice q puede ser de la implantación, me pregunto si ha habido algún sangrado (por el momento no) y poco síntoma tengo más bueno, me repugna el olor del lavavajillas, me da el olor desde el salón!!! si me llegan el lunes las pruebas q compre por internet me haré una el martes, sino, esperaré al viernes... Ya os contaré besos

C
chune_754448
31/10/16 a las 10:26
En respuesta a umayma_8727722

Espero un milagro
esta es mi tercera fiv, de ahí la presión, es mi quinta trasferencia, no sabemos pq, pero no agarran de momento no noto mucho, molestias en el pecho, pero no se si con toda la progesterona q me pongo tiene algo q ver. y el miércoles y el jueves me dieron un par de pinchazos, mi doctora de cabecera dice q puede ser de la implantación, me pregunto si ha habido algún sangrado (por el momento no) y poco síntoma tengo más bueno, me repugna el olor del lavavajillas, me da el olor desde el salón!!! si me llegan el lunes las pruebas q compre por internet me haré una el martes, sino, esperaré al viernes... Ya os contaré besos

2015unomas

pero no seria demasiado pronto aun para hacerte un TE?? esperate un poco más mujer, piensa que si que estas embarazada, y sé todo lo positiva que puedas.

Un achuchon y mucha paciencia..

U
umayma_8727722
31/10/16 a las 10:53
En respuesta a chune_754448

2015unomas

pero no seria demasiado pronto aun para hacerte un TE?? esperate un poco más mujer, piensa que si que estas embarazada, y sé todo lo positiva que puedas.

Un achuchon y mucha paciencia..

Lua
parece q hoy tp llegan los test....asiq el repartidor decide por mi!!!! si, quizás es un poco pronto...

U
umayma_8727722
4/11/16 a las 3:23

Esperounmilagro
pues llevo un par de días bastante mal. el martes empecé a manchar, poco y marrón, como sangre vieja. pensábamos q si sangrado de implantación y demás, el miércoles continuábamos igual... esta mañana me he hecho la prueba, negativa, y se me ha adelantado la regla. llevo muy mal día, la verdad, muy triste, he llorado mucho... este era nuestro tercer ciclo, y aunq quedan tres frigobebes de calidad 3 las otras veces se nos han muerto dos... ahora mismo estoy desanimada, hasta el año que viene no volveremos a por ellos. gracias por preguntar, por estar ahí... es importante no sentirse sola. un abrazo a todas

C
chune_754448
7/11/16 a las 15:56

2ª CITA REPRODUCCION

Hola!!!

primero ante todo  2015unomas, mucho ánimo, entiendo que debe ser dificil sacar fuerzas, pero no has llegado hasta aqui para dejarlo así, si puedes que te hagan pruebas de todo tipo, igual necesitas tomar adiro para que cuaje o algo así, pero no lo dejes, seguro que hay alguna solucion y antes de ponerte los que te quedan dar con ella y conseguir tu bebe

Bueno pues mi segunda cita, nos atendio una doctora ya entrada en experiencia pero muy dulce, cariñosa y buscando soluciones, nos dijo que nuestros resultados estaba todo bien, salvo mi tiroides que andaba en 2,77 y para poder concebir tiene que estar por debajo de 2,5, asique me tenía preparada la analítica para que se la llevara a mi doctora y me tratase.

Tambien nos tenía preparada la hoja para FIV, mis fechas son con la regla del 8 de marzo al 12 de abril, pero como había tiempo y no habíamos agotado las IA pues en cuanto me baje la regla tengo que ir para intentarlo una vez más, nos dijo que la daba pena no intentarlo por esa via ya que teniamos tiempo y los números eran buenos...asique probaremos y ojala tenga que dejar mi cita de FIV para otra pareja.

Y poco más que contar, ahora a esperar a finales de noviembre que me venga y empezar tratamiento.

ljv1 que tal tu cita con el anestesista??

Un muaakas a todas!

C
chune_754448
8/11/16 a las 17:36

esperounmilagro

estoy tomando como quien dice por mi cuenta Eurotirox 25, alternando los dias, mañana voy a mi cabezara a ver que me manda, en que dosis, o que....porque la otra vez que fui me dijo el doctor (despues de eso me cambie) que el no me mandaba nada porque para el estaba sana y el rango era bueno, para el no tenía tiroides, y claro no hubo forma de que entendiera de que para buscar un embarazo el rango no era bueno, es verdad que despues de cambiarme de doctora no lo he vuelto a intentar...asique veremos que opina y si puedo salir de alli con una dosis mayor o alguna solucion que a la hora de hacerme analisis se vea que me ha bajado.

C
chune_754448
10/11/16 a las 10:53

esperounmilagro

Eso mismo me dijo mi doctora, que por que no me las habian rectado en el hospital....pero que sin problemas que ella me mandaba más dosis y en diciembre me harian analitica para ver que tal iba, asique ahora tengo que tomar la pastilla todos los dias, espero que para la IA ya este bajada y me funcione, confio en ello.
 

U
umayma_8727722
13/11/16 a las 21:40

Esperounmilagro
bueno, algo más tranquila, voy a esperar un poco para ponerme los congelados (en realidad mi regla elegirá por mi) seguiré con la dieta y voy a tomar unas vitaminas para el SOP. es mi ultimo intento, y tiene q ir bien!!! Como lo llevas tú?

U
umayma_8727722
13/11/16 a las 21:44
En respuesta a umayma_8727722

Esperounmilagro
bueno, algo más tranquila, voy a esperar un poco para ponerme los congelados (en realidad mi regla elegirá por mi) seguiré con la dieta y voy a tomar unas vitaminas para el SOP. es mi ultimo intento, y tiene q ir bien!!! Como lo llevas tú?

Tiroides
Ah!! por cierto a mi tb me mandaron eutirox, tenía un pelín alto 2'65 y tiene q estar por debajo de 2'50... tp me lo recetaron en el hospital, y mi doc de cabecera flipaba al ver q me mandaban medicación por ese poquito q me pasaba... pero me lo recetó y ya la tengo regulada

R
rehab_5438521
14/11/16 a las 7:17

Hola chicas
Hola a todas ...una pregunta chicas después de ir a la segunda cita de reproducción ya con las analíticas que te mandan en la primera nos hacen de esperar otros meses más? es que yo tengo la segunda cita el 15 de diciembre y se me hace muyyyyy largo ..... si tengo que esperar más me mueroooo ..... besos

C
chune_754448
14/11/16 a las 8:42
En respuesta a rehab_5438521

Hola chicas
Hola a todas ...una pregunta chicas después de ir a la segunda cita de reproducción ya con las analíticas que te mandan en la primera nos hacen de esperar otros meses más? es que yo tengo la segunda cita el 15 de diciembre y se me hace muyyyyy largo ..... si tengo que esperar más me mueroooo ..... besos

biancaaafem

Si vas para IA empiezas tratamiento con la proxima regla en cambio si es para FIV te dan la carta con el intervalo de cuando tienes que ir con la proxima regla, a mi me la dieron para el 8 de marzo, van por bloques porque tristemente somos muchas.
Pero piensa que ya estas en ello, que hay mucha gente que ni tan siquiera aun ha recibido la carta para la primera cita, con lo que eres una de las afortunadas....

Besitos

A
aurica_8410570
14/11/16 a las 9:33
En respuesta a rehab_5438521

Hola lua
Hola Lua lo primero te deseo mucha suerte en este camino que se nos hace tan largo .....me podrías decir porfavor cual son las análisis que te mandaron otra vez y cuánto tiempo llevabas en lista de espera .... muchas gracias

Holaa
hola buenas era para preguntarte cuanto tiempo has estado en la lista de espera hasta que te llamaron para la primera cita un saludo y gracias

R
rehab_5438521
14/11/16 a las 9:39
En respuesta a chune_754448

biancaaafem

Si vas para IA empiezas tratamiento con la proxima regla en cambio si es para FIV te dan la carta con el intervalo de cuando tienes que ir con la proxima regla, a mi me la dieron para el 8 de marzo, van por bloques porque tristemente somos muchas.
Pero piensa que ya estas en ello, que hay mucha gente que ni tan siquiera aun ha recibido la carta para la primera cita, con lo que eres una de las afortunadas....

Besitos

Lua821
gracias por contestar ... voy por fiv. entonces me tocaría para junio ? la segunda cita la tengo en 15 diciembre

C
chune_754448
14/11/16 a las 11:34
En respuesta a rehab_5438521

Lua821
gracias por contestar ... voy por fiv. entonces me tocaría para junio ? la segunda cita la tengo en 15 diciembre

Facilmente entre mayo y junio porque yo mi 2ª cita la tuve el 04/11...y creo que a alguien por aqui que fue en septiembre o primeros de octubre la dieron para enero....asique por ahí debes de andar tu.

R
rehab_5438521
14/11/16 a las 14:53
En respuesta a chune_754448

Facilmente entre mayo y junio porque yo mi 2ª cita la tuve el 04/11...y creo que a alguien por aqui que fue en septiembre o primeros de octubre la dieron para enero....asique por ahí debes de andar tu.

Lua 821
gracias por la información ...nos toca ir el primer día de la regla o como ..... porque si nos baja un fin de semana otra vez a esperar o que .. muchas gracias.

C
chune_754448
28/11/16 a las 15:11

EMPIEZO TRATAMIENTO IA

Buenas tardes chicas, pues esta mañana me la tiré enterita en el hospital ya que fui con el 3º dia de ciclo y tras una eco para ver que no había ningun foliculo grande ni nada, empiezo tratamiento.

Me tengo que pinchar desde hoy y por 9 dias puregon 75ml....el dia 7 tengo analitica y eco de control, y otras citas cogidas para el 9 y el 12 de diciembre....asique por cáculos creo que le pediré a Papa Noel que me traiga un TE positivo y nada más


Que tal el resto? alguna con novedades???

A
aurica_8410570
28/11/16 a las 16:32
En respuesta a chune_754448

EMPIEZO TRATAMIENTO IA

Buenas tardes chicas, pues esta mañana me la tiré enterita en el hospital ya que fui con el 3º dia de ciclo y tras una eco para ver que no había ningun foliculo grande ni nada, empiezo tratamiento.

Me tengo que pinchar desde hoy y por 9 dias puregon 75ml....el dia 7 tengo analitica y eco de control, y otras citas cogidas para el 9 y el 12 de diciembre....asique por cáculos creo que le pediré a Papa Noel que me traiga un TE positivo y nada más


Que tal el resto? alguna con novedades???

Suerte
cuanto me alegro espero qt salga todo genial y son fechan muy buenas para pedir ese regalito ojala tengas suerte y te quedes en esta IA un saludo

N
neira_756209
29/11/16 a las :29

Buenas noches!
​Llevo bastante tiempo leyendo vuestras historias y en silencio me habeis animado a contar la mia.
Nosotros preferimos que no lo sepa nadie del entorno familiar para no tener presión ni tener que dar explicaciones. Ya hemos sufrido bastante con la incompresión.
Tengo endometriosis grado IV. El 15 de noviembre fuimos a la primera consulta y nos mandaron las primeras pruebas. Yo he dejado de tomar visannette para que me baje la regla y hacerme la analitica del 3er dia de periodo. Pero ahora no se si me bajará o no la regla?? la espero con ansias aunque sea a base de dolor.
Directamente nos han dicho que tiene que ser FIV, por mi enfermedad. No tengo trompa izquierda y la derecha esta tan regu que directamente pasan de ella.
Hay alguien con un caso parecido??
​El 20 de diciembre tengo una eco para hacer recuento folicular y ver alguna cosilla rara del utero y al dia siguiente consulta para que nos cuenten con los resultados. Sabeis cuento tiempo tardan en empezar el tratamiento despues de las pruebas??

Quiero mandar mucha fuerza y suerte para todas las que estan empezando a cumplir su sueño.


C
chune_754448
29/11/16 a las 8:59

esperounmilagro

Hola,
pues la medicación me la mandaron para comprarmela en la 2ª cita que tuve con ellos, cuando me dieron la cartilla indicandome que fuera con la siguiente regla para empezar tratamiento....ellos te dan las recetas y tu las tienes que llevar a tu centro de salud para que pasen por inspección, te las devuelven en una semana y ya con ellas puedes ir a la farmacia a comprarlo, pero si por lo que fuera vas muy pillada de tiempo, yo iria primero con las recetas a la farmacia a explicarles el tema e igual con suerte te dan el tratamiento y te piden que cuando tengas las recetas pasadas por inspeccion se las lleves...
No te agobies que para todo hay soluciones.

Muuuakas!!

C
chune_754448
29/11/16 a las 9:00
En respuesta a neira_756209

Buenas noches!
​Llevo bastante tiempo leyendo vuestras historias y en silencio me habeis animado a contar la mia.
Nosotros preferimos que no lo sepa nadie del entorno familiar para no tener presión ni tener que dar explicaciones. Ya hemos sufrido bastante con la incompresión.
Tengo endometriosis grado IV. El 15 de noviembre fuimos a la primera consulta y nos mandaron las primeras pruebas. Yo he dejado de tomar visannette para que me baje la regla y hacerme la analitica del 3er dia de periodo. Pero ahora no se si me bajará o no la regla?? la espero con ansias aunque sea a base de dolor.
Directamente nos han dicho que tiene que ser FIV, por mi enfermedad. No tengo trompa izquierda y la derecha esta tan regu que directamente pasan de ella.
Hay alguien con un caso parecido??
​El 20 de diciembre tengo una eco para hacer recuento folicular y ver alguna cosilla rara del utero y al dia siguiente consulta para que nos cuenten con los resultados. Sabeis cuento tiempo tardan en empezar el tratamiento despues de las pruebas??

Quiero mandar mucha fuerza y suerte para todas las que estan empezando a cumplir su sueño.


contigoalfindelmundo

Bienvenida!! pues yo en mi caso fui por primera vez a consulta en septiembre y si en esta IA no tengo suerte empiezo mi FIV con la regla de marzo....por si te ayuda de algo.

Saludos,

C
chune_754448
29/11/16 a las 15:06

esperounmilagro,

espero que no, porque ellas segun me dijeron vamos por bloques y tu entras dentro del bloque de enero, por lo que si en cada bloque atienden a x parejas, si te pasan al bloque siguiente ya empiezan a colapsar las consultas....(no se si me explico) por lo que ya me imagino yo que te harán correr para que consigas la medicación y puedas empezar ya mismo...

Oye pues enero está a la vuelta de la esquina, para cuando estimas que te venga la regla??

C
chune_754448
2/12/16 a las 9:48

ljv1
eso por que tienen que repetir pruebas? aunque oye si algo han visto raro lo veo mejor a que te hagan las cosas mal, mejor tardar un poquito pero que vaya todo viento en popa y entre navidad, rebajas y demás Febrero está a la vuelta de la esquina...

A
aurica_8410570
2/12/16 a las 10:10
En respuesta a chune_754448

ljv1
eso por que tienen que repetir pruebas? aunque oye si algo han visto raro lo veo mejor a que te hagan las cosas mal, mejor tardar un poquito pero que vaya todo viento en popa y entre navidad, rebajas y demás Febrero está a la vuelta de la esquina...

Pruebas
yo creo que es normal que la repitan, de echo yo a todo el mundo que conozco le han vuelto hacer la analitica y seminograma porque a partir de 6 meses las pruebas pueden variar...

L
lucie_5651360
2/12/16 a las 14:04

Hola chicas. Qué tal? Soy nueva por aquí. Si me hacéis un hueco me uno a vosotras.
Ya hemos tenido la primera y segunda cita para FIV. En la primera cita nos mandaron repetir pruebas, que llevabamos del privado, porque habían pasado más de 6 meses. En la segunda cita, que fue a primeros de noviembre, nos dijeron que estaba todo bien para empezar y que fuese con la regla de marzo. Pensábamos que ahí empezaríamos ya la estimulación, pero veo que a algunas os dieron recetas antes y a mí no. Así que ahora tengo la duda de si empezaremos ese ciclo o no...
Veo que no soy la única que duda. Y es que con tanta espera, ya un mes más, para mí, es un año aggggg
A ver si  me sabríais decir por qué, a algunas, os dan las recetas en la segunda cita de resultados y otras veces no.
Aunque aún me queda mucho, me quedo por aquí con vosotras para ir viendo como os va todo.
Mucha suerte guapas!

N
neira_756209
2/12/16 a las 16:26
En respuesta a lucie_5651360

Hola chicas. Qué tal? Soy nueva por aquí. Si me hacéis un hueco me uno a vosotras.
Ya hemos tenido la primera y segunda cita para FIV. En la primera cita nos mandaron repetir pruebas, que llevabamos del privado, porque habían pasado más de 6 meses. En la segunda cita, que fue a primeros de noviembre, nos dijeron que estaba todo bien para empezar y que fuese con la regla de marzo. Pensábamos que ahí empezaríamos ya la estimulación, pero veo que a algunas os dieron recetas antes y a mí no. Así que ahora tengo la duda de si empezaremos ese ciclo o no...
Veo que no soy la única que duda. Y es que con tanta espera, ya un mes más, para mí, es un año aggggg
A ver si  me sabríais decir por qué, a algunas, os dan las recetas en la segunda cita de resultados y otras veces no.
Aunque aún me queda mucho, me quedo por aquí con vosotras para ir viendo como os va todo.
Mucha suerte guapas!

Hola Moly, yo soy nueva tambien.
​Tenemos la segunda cita justo antes de navidad, asi que a ver si me dan recetas o no y te cuento. Tengo ganas locas de que llegue la fecha y me digan, en tal** mes empezamos pero me da miedo la segunda cita porque es cuando ven los resultados de todo.

​De todos modos creo que cada paciente es  un mundo y quizas por eso no a todas nos mandan lo mismo y nos lo dan en el mismo momento.
​Pero si es verdad que yo estoy como tu, llevas tanto tiempo de espera que quieres que llegue ya, y lo que para los demás es un par de meses para nosotras se nos hace una eternidad.

​Vamos hablando!
​Un saludo a todas
 

N
neira_756209
3/12/16 a las 23:46

la de dudas que solucionas con tu mensaje. Muchas gracias, espero que pronto tenga que seguir las indicaciones que has dicho.
Mucha suerte. Nos vas contando tu pipitest!!

R
rabab_6446277
4/12/16 a las :12
En respuesta a edelma_7400767

En abril me derivaron del Hospital de Getafe al Doce de Octubre para FVI. Me dijeron que la lista de espera era de unos 6 meses. Me gustaría conocer a alguien en la misma situación para que la espera sea menos dura, y tambien a quien ya haya pasado por ello que nos anime, nos diga si los 6 meses de espera son reales, si podemos llamar a algún teléfono para informarnos de cómo va, no sé, cualquier ayuda que me podáis dar me animaría un montón. Gracias

Hola a todas, me animo a escribiros para contaros que unas amigas y yo que nos conocimos por medio de nuestro proceso de reproducción asisitida hemos creado un blog sobre la inseminación artificial y el embarazo en el que contamos nuestras experiencias y analizamis un poco todo el mundo de la inseminación artificial, sus técnicas y sus posibilidades.

En nuestro blog también tratamos el tema de las interminables listas de espera y tratamos de averiguar en cada momento que clínica u hospital lo está gestionando mejor. Creo que con la participación de todas nosotras podremos ayudarnos mucho.

La URL es http://inseminacionartificial.eu nos haría mucha ilusión que visitaseis el blog y nos dejaseis un comentario con vuestras experiencias o sugerencias para mejorar.
También quería aprovechar la ocasión para invitaros a escribir en el blog ya sea a través de los comentarios o si os animais un artículo en el que conteis detalladamente vuestro proceso de Inseminación artificial o Fecundación in Vitro.

En cualquier caso os deseo a todas mucha suerte con vuestra reproducción asistida y futuro embarazo

Un abrazo chicas

A
aurica_8410570
4/12/16 a las 20:21

Citas
jolines la verdad que me alegra un montón ver que hay mucha gente nueva y que están llamando la verdad que eso sube el animo y que apesar de la espera no están parados en el hospital y nos llaman... ya vereis chicas que el 2017 nos va a traer a todas lo que mas queremos ... y todo esto va a merecer la pena

N
neira_756209
5/12/16 a las :44

Enhorabuena por tu pequeña! Que con eso se te olvida todo lo que hayas tenido que pasar. Espero que las demás tengamos tu suerte!! Que doctores te trataron?? 

C
chune_754448
5/12/16 a las 8:45
En respuesta a lucie_5651360

Hola chicas. Qué tal? Soy nueva por aquí. Si me hacéis un hueco me uno a vosotras.
Ya hemos tenido la primera y segunda cita para FIV. En la primera cita nos mandaron repetir pruebas, que llevabamos del privado, porque habían pasado más de 6 meses. En la segunda cita, que fue a primeros de noviembre, nos dijeron que estaba todo bien para empezar y que fuese con la regla de marzo. Pensábamos que ahí empezaríamos ya la estimulación, pero veo que a algunas os dieron recetas antes y a mí no. Así que ahora tengo la duda de si empezaremos ese ciclo o no...
Veo que no soy la única que duda. Y es que con tanta espera, ya un mes más, para mí, es un año aggggg
A ver si  me sabríais decir por qué, a algunas, os dan las recetas en la segunda cita de resultados y otras veces no.
Aunque aún me queda mucho, me quedo por aquí con vosotras para ir viendo como os va todo.
Mucha suerte guapas!

moly1228
Hola!!
Si tienes que ir con el periodo entre marzo y abril estamos en el mismo bloque, en mi caso me dieron recetas en la 2ª cita porque aunque me dieron cita para FIV en marzo, me dijeron que como no habiamos agotado todas las IA ibamos a probar una antes, por eso el que yo tenga recetas pero son para IA y no para FIV.
Supongo que en la tarjeta que nos dan te pondrá que en Febrero tienes que ir al anestesista, con lo cual no te preocupes que para esas fechas que te han dado empiezas tu tratamiento, aunque no tengas las recetas en mano.

Saludos

C
chune_754448
5/12/16 a las 8:46

patidifusa80
Una pregunta, si no te hacen beta (que en el hospital de Getafe) tampoco hacian, ¿tampoco te dan un test de embarazo? tienes que proporcionartelo tu? lo digo para estar preparada...

Mucha suerte y que la beta se te haga cortita.

Muuuakas!!

C
chune_754448
5/12/16 a las 8:47
En respuesta a aurica_8410570

Citas
jolines la verdad que me alegra un montón ver que hay mucha gente nueva y que están llamando la verdad que eso sube el animo y que apesar de la espera no están parados en el hospital y nos llaman... ya vereis chicas que el 2017 nos va a traer a todas lo que mas queremos ... y todo esto va a merecer la pena

mayte918
Ya veras como para reyes recibes tu llamada...estate positiva.

Muuuakas!!

C
chune_754448
5/12/16 a las 10:15

Patidifusa80
el utrogestan si se lo pides a tu doctora de cabecera te lo receta....por lo menos en mis otras dos IA fue asi...

Si yo los suelo comprar en Amazon que es donde más baratos los encontre.

Gracias!!

L
lucie_5651360
5/12/16 a las 12:16

Hola chicas! Hemos tenido un finde muy liado y no me ha dado tiempo a pasar a dar las gracias a todas por la bienvenida. Sois un encanto y me habéis resuelto muchas dudas.
Yo en la espera de la ss, vengo de hacerme una FIV por privado. Así que medicaciones y banderillas para lo que os pueda ayudar, aquí estoy!

ESPEROMIMILAGRO, a tu pregunta sobre la carta, sí la tengo, fue lo primero que llegó, la carta en la que ponía cita FIV, con ella fuimos a la primera cita donde nos mandaron repetir las pruebas, luego en la segunda ya vieron los resultados y nos mandaron volver con la regla de marzo (no recuerdo el tramo de días, la tengo en casa) va desde primeros de marzo a abril, durante los 3 primeros días de regla me dijeron que fuésemos.

CONTIGOALFINDELMUNDO, tú y yo vamos a ir más o menos con un mes de diferencia, creo. Yo tuve la segunda cita el 6 de noviembre. No te preocupes, seguro que está todo bien para empezar. Vaya camino largo llevamos las dos... Pero vamos que de esta salimos preñis, ya verás!!

PATIDIFUSA, ayyyy que estás en betaespera!! Que bonito y que desesperante a la vez, eh? Te deseo muchísima suerte. A ver si inauguro mi llegada con tu positivo. Sobre el test, imagino que te habrán puesto embriones verdad? Quiero decir que en el 12 de octubre no ponen blastos no? Esto no lo tengo claro... Dependiendo de los días de los embris tiene que sumar en total 14 días para que sea fiable, quiere decir que si tus bebes tienen 3 días, a los 11 días de la transfe puedes hacer un test. Debería dar positivo, pero luego ya sabes que puede haber implantaciones más tardías, chicas que nos sube más o menos rápido la beta... Seguro que cuando se vaya acercado la fecha te entrarán muchas de saber y te sentirás más segura.
Yo te deseo toda la suerte del mundo y que el camino tan largo que nos ha llevado hasta aquí para tí se acabe ya con un superpositivo.

CHIQUITITA muchas gracias por los ánimos bonita. 

LUA821 pues mira, resulta que a mi no me han dado ninguna cita para el anestesista... y es una cosa que pensé, fíjate, pero siempre entendí que me mandarían hacerlas durante los días de estimulación y ahora veo que no... Patidifusa tú me podrías decir cuándo te mandaron a tí hacerlas??

A todas muchas gracias. No sabéis que alegría cuando he visto vuestras respuestas y vuestra bienvenida. Da gusto estar aquí.

Pasar un buen dia soles!!

C
chune_754448
5/12/16 a las 15:05
En respuesta a lucie_5651360

Hola chicas! Hemos tenido un finde muy liado y no me ha dado tiempo a pasar a dar las gracias a todas por la bienvenida. Sois un encanto y me habéis resuelto muchas dudas.
Yo en la espera de la ss, vengo de hacerme una FIV por privado. Así que medicaciones y banderillas para lo que os pueda ayudar, aquí estoy!

ESPEROMIMILAGRO, a tu pregunta sobre la carta, sí la tengo, fue lo primero que llegó, la carta en la que ponía cita FIV, con ella fuimos a la primera cita donde nos mandaron repetir las pruebas, luego en la segunda ya vieron los resultados y nos mandaron volver con la regla de marzo (no recuerdo el tramo de días, la tengo en casa) va desde primeros de marzo a abril, durante los 3 primeros días de regla me dijeron que fuésemos.

CONTIGOALFINDELMUNDO, tú y yo vamos a ir más o menos con un mes de diferencia, creo. Yo tuve la segunda cita el 6 de noviembre. No te preocupes, seguro que está todo bien para empezar. Vaya camino largo llevamos las dos... Pero vamos que de esta salimos preñis, ya verás!!

PATIDIFUSA, ayyyy que estás en betaespera!! Que bonito y que desesperante a la vez, eh? Te deseo muchísima suerte. A ver si inauguro mi llegada con tu positivo. Sobre el test, imagino que te habrán puesto embriones verdad? Quiero decir que en el 12 de octubre no ponen blastos no? Esto no lo tengo claro... Dependiendo de los días de los embris tiene que sumar en total 14 días para que sea fiable, quiere decir que si tus bebes tienen 3 días, a los 11 días de la transfe puedes hacer un test. Debería dar positivo, pero luego ya sabes que puede haber implantaciones más tardías, chicas que nos sube más o menos rápido la beta... Seguro que cuando se vaya acercado la fecha te entrarán muchas de saber y te sentirás más segura.
Yo te deseo toda la suerte del mundo y que el camino tan largo que nos ha llevado hasta aquí para tí se acabe ya con un superpositivo.

CHIQUITITA muchas gracias por los ánimos bonita. 

LUA821 pues mira, resulta que a mi no me han dado ninguna cita para el anestesista... y es una cosa que pensé, fíjate, pero siempre entendí que me mandarían hacerlas durante los días de estimulación y ahora veo que no... Patidifusa tú me podrías decir cuándo te mandaron a tí hacerlas??

A todas muchas gracias. No sabéis que alegría cuando he visto vuestras respuestas y vuestra bienvenida. Da gusto estar aquí.

Pasar un buen dia soles!!

Moly1228
mira en la tarjeta que nos dan, ahi es donde te lo ponen que en Febrero tienes que ir para pedir cita para el anestesista, pero no te dan ningun papel anexo.

N
neira_756209
5/12/16 a las 19:35

MOLY1228

Ójala!! tengo muchas ganas y un poco de miedo de la segunda cita. Tengo endometriosis severa grado IV y por eso dudo más del resultado de las pruebas.
​Sería genial para seguir tus pasos.
​Me ha hecho mucha gracias "salimos preñis" yeah!!

L
lucie_5651360
6/12/16 a las 9:30

Hola chicas!! Ale, ya me he caído de la cama...

Gracias a todas por explicarme, estoy viendo, que en el hospi, no siguen con todas el mismo protocolo. Yo creo que lo mío va a ser como el de Patidifusa, porque en mi cartilla del anestesista no pone nada. Y ya mirando la carta que me dieron en la segunda consulta, mi fecha para ir en los 3 primeros días de regla es del 8 de marzo al 12 de abril y lo que tenemos que llevar ese día es, firmado, el consentimiento informado, donde pondremos que queremos transferir 2 embriones.
También pensé que, como ellos saben que vengo de otra FIV por privado, se ahorran la cita con anestesista. A mí por privado me hicieron hasta un electro y todas esas pruebas las tiene el 12. No sé, ya iremos viendo. Lo único que me importa es llegar en marzo, empezar ya y no tener que seguir esperando más....

LUA vamos a ser compañeras de ciclo, me alegro mucho!

ESPEROMIMILAGRO, seguro que esta vez te medican y tus bebes se quedan. Ya sabiendo ellos porque los pierdes tienes todo el camino hecho. Ya todo va a salir bien!!

CONTIGOALFINDELMUNDO que pruebas te han mandado a tí? Yo digo que, sabiendo ellos la endometrisis que tienes y si te ponen en FIV, es porque miles de chicas con el mismo problemas han salido de allí con sus bebes!! Sino ni se molestaban... Piensa positivo, verás como te dan buenas noticias y vamos a ir una detrás de otra. Si miráis páginas para atrás en este foro, todas acaban con su positivo!! Estamos en buenas manos.

PATIDIFUSA ya no te queda nada para saber! 

Besos chicas!!

L
lucie_5651360
6/12/16 a las 9:42

Ah Patidifusa, como ya has pasado todo el proceso te estoy taladrando a preguntas... Perdóname... 
A nuestros sementales les dejan entrar a la transferencia?  Es que he leído que en la ss no dejan. 

A
aurica_8410570
6/12/16 a las 12:19

.
patidifusa gracias por tu explicación... hay yo esque le tengo un miedo a la anestesia jjaaajjjjaaa es lo que mas yuyo me da la verdad.... pero no es una anestesia general verdad??? es una simple sedacion con la mascarilla no???

A
aurica_8410570
6/12/16 a las 20:00

.
muchas gracias patidifusa... la verdad que da gusto tan bien explicado ajajjaja asi por lo menos ya vas con una ligera idea de lo que te vas a encontrar... he leido que algunas veces te mandan que te pongas un enema para llevar el intestino limpio, en el 12 tambien lo mandan??? y el agua te lo tienes que beber alli mientras esperar o te lo tienes que llevar bebido de casa??? muchas gracias y perdon por tanta pregunta

L
lucie_5651360
6/12/16 a las 21:18

Chicas enema no mandan para la transfe, sólo vegiga llena y como dice patidifusa, no mucho, es incomodísimo estar haciéndonos pis.
La sedación es intravenosa, pero es muy muy leve y no es peligrosa para nada, no hay que preocuparse. Y también como dice patidifusa, aunque parezca mentira, es una sensación muy agradable y enseguida estamos otra vez como si no hubiera pasado nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook