Foro / Maternidad

A la espera de fiv hospital doce de octubre

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 15:01
C
cuifen_5386800
9/2/17 a las 12:52

Hola chicas pues a mi tb me tocó  maria luisa palomo... parece un poco seca no?? kiero decir q es muy recta... en cuanto a profesionalidad ni idea esta es la primera fiv q me realizo ya os contaré... tengo puncion el lunes 13 el problema es de mi chico.. oligozoospermia vamos q tiene pokitos.. jeje
Mariana38mary a mi tardaron 1 año justo en llamarme

Ver también

I
ikhlas_8044356
9/2/17 a las 13:14
En respuesta a cuifen_5386800

Hola chicas pues a mi tb me tocó  maria luisa palomo... parece un poco seca no?? kiero decir q es muy recta... en cuanto a profesionalidad ni idea esta es la primera fiv q me realizo ya os contaré... tengo puncion el lunes 13 el problema es de mi chico.. oligozoospermia vamos q tiene pokitos.. jeje
Mariana38mary a mi tardaron 1 año justo en llamarme


madre mia.. un ano

A
aurica_8410570
9/2/17 a las 14:23
En respuesta a ikhlas_8044356


madre mia.. un ano

Mariana38mary
pues ami han tardado 8 meses en mandarme la carta, la cita la tengo para el mes de abril osea que desde que me diravaron hasta que voy air a mi primera cita casi 1 año.. 11 meses

S
somaia_754289
9/2/17 a las 19:00

Hola chicas...
CONTIGOALFINDELMUNDO: Bueno..piensa que todo es por una buena causa y un mes con distracciones se pasa enseguida... mucha suerte y paciencia nena: MANDI: Que bien nena una vez que estas en el lío todo va rapidísimo... muchísima suerte y ya nos vas contando!! un besazoo!! YO AQUÍ SIGO DESEANDO QUE LLEGUE EL 18 DE FEBRERO...JJJJJ PARA SABER SI ALGUNO DE MIS GARBANCINES SE QUEDA CONMIGO....JJJJJ ASÍ QUE NADA... SIGO ESPERANDO..JJJ

C
chune_754448
11/2/17 a las 8:09

Contigoalfindelmundo

para lo que dices de que los nervios te bloquean y no te acuerdas de preguntar...te digo por si te funciona, llévate un cuaderno con las dudas que tengas y sacaselo, así seguro que alguna haces o se te ocurre alguna en el momento 

I
ikhlas_8044356
11/2/17 a las 8:42
En respuesta a chune_754448

Contigoalfindelmundo

para lo que dices de que los nervios te bloquean y no te acuerdas de preguntar...te digo por si te funciona, llévate un cuaderno con las dudas que tengas y sacaselo, así seguro que alguna haces o se te ocurre alguna en el momento 


que buena idea. yo cuando vaya al 12 para mi consulta me llevare las dudas en un papel.. buena idea

S
somaia_754289
11/2/17 a las 12:12

Donita
Hola nena... yo también eh pensado mucho en todo eso... y ahora que estoy en el intento de si sale bien... aún más.. es normal, son tantas las ganas y el deseo de tener hijos que la mente divaga sin que te des cuenta y nos traiciona. Eso de la gripe que mal.. ves a tu doctor que te mande algo y no olvides de tomar la medicación!! recuperate pronto!! y ya verás como lo conseguiremos!! es algo difícil pero no imposible!! suerte nena.

S
somaia_754289
11/2/17 a las 12:15
En respuesta a chune_754448

Contigoalfindelmundo

para lo que dices de que los nervios te bloquean y no te acuerdas de preguntar...te digo por si te funciona, llévate un cuaderno con las dudas que tengas y sacaselo, así seguro que alguna haces o se te ocurre alguna en el momento 

Lua
jjjjj yo muchas veces decía de hacerlo pero me daba vergüenza.... jjjjjj al pensar que la gine me dijese que estaba loca, he iba con mil preguntas y siempre sin respuestas xq se me olvidaban!! (Dios quiera y todo salga bien) pero si no... en el próximo intento lo are!! jjjjjj que tal vas tu? un beso wapa!!

S
somaia_754289
12/2/17 a las 23:22

Me pasa por impaciente
Hola chicas... leí en Internet que a 9 dias post transfer salía el resultado en un pipites... bien!! Eh sido tan ignorante eh impaciente, que está mañana me hice uno pensando que podría salir algo... pues me salió un negativo como una catedral... nada de nada...ni una pequeña sombra. Estoy destrozada sabía que era difícil que saliese bien a la 1 pero aún así tenía esperanzas se que es pronto...pero en un foro vi, que a chicas a los 9 dias post transfer les salía una raya débil.... buff....estoy todo el día sin ganas de nada, por no apetecer no me apetece ni ponerme ya la progesterona..... pienso que es una perdida de tiempo... pero no habrá más remedio que seguir hasta ver que pasa el día 18 como ya sabreis en el 12 de octubre no hacen beta... solo pipites en casa y con lo que salga hacer... Así que nada... muchisima suerte a todas y a seguir luchando por nuestro ansiado+++++

U
umayma_8727722
13/2/17 a las 7:23
En respuesta a somaia_754289

Me pasa por impaciente
Hola chicas... leí en Internet que a 9 dias post transfer salía el resultado en un pipites... bien!! Eh sido tan ignorante eh impaciente, que está mañana me hice uno pensando que podría salir algo... pues me salió un negativo como una catedral... nada de nada...ni una pequeña sombra. Estoy destrozada sabía que era difícil que saliese bien a la 1 pero aún así tenía esperanzas se que es pronto...pero en un foro vi, que a chicas a los 9 dias post transfer les salía una raya débil.... buff....estoy todo el día sin ganas de nada, por no apetecer no me apetece ni ponerme ya la progesterona..... pienso que es una perdida de tiempo... pero no habrá más remedio que seguir hasta ver que pasa el día 18 como ya sabreis en el 12 de octubre no hacen beta... solo pipites en casa y con lo que salga hacer... Así que nada... muchisima suerte a todas y a seguir luchando por nuestro ansiado+++++

9 días es pronto
no quiero darte falsas esperanzas, pero me parece q 9 días es pronto. una cosa es q pueda salir positivo y otra q sino sale positivo no estés embarazada. fíjate cómo será q en el doce, si nos da negativo a los 15 días, nos dicen q no suspendamos la medicación y q repitamos pipitest a los tres días. entiendo las ganas de saber, y entiendo tu decepción. pero se cauta, sigue como si estuvieras embarazada y hazte la prueba cuando corresponde. a mi nunca me han hecho beta, supongo q les sale más barato q nosotras paguemos los pipitest. mucho ánimo y cuentanos

I
ikhlas_8044356
13/2/17 a las 8:29
En respuesta a somaia_754289

Me pasa por impaciente
Hola chicas... leí en Internet que a 9 dias post transfer salía el resultado en un pipites... bien!! Eh sido tan ignorante eh impaciente, que está mañana me hice uno pensando que podría salir algo... pues me salió un negativo como una catedral... nada de nada...ni una pequeña sombra. Estoy destrozada sabía que era difícil que saliese bien a la 1 pero aún así tenía esperanzas se que es pronto...pero en un foro vi, que a chicas a los 9 dias post transfer les salía una raya débil.... buff....estoy todo el día sin ganas de nada, por no apetecer no me apetece ni ponerme ya la progesterona..... pienso que es una perdida de tiempo... pero no habrá más remedio que seguir hasta ver que pasa el día 18 como ya sabreis en el 12 de octubre no hacen beta... solo pipites en casa y con lo que salga hacer... Así que nada... muchisima suerte a todas y a seguir luchando por nuestro ansiado+++++

Esperomimilagro
tranquila. piensa que es muy pronto todavia. animate. yo no me haria mas test esperate al 18

S
somaia_754289
13/2/17 a las 10:35

Gracias chicas
sii...eso are esperaré al 18 y que sea lo que Dios quiera!! eh sido muy impaciente jjjj pero es que... esta espera... se te hace eterna!! jjjjj gracias guapas esperaré al 18 y ya os contaré!! besitos

M
mekka_7237789
13/2/17 a las 15:28
En respuesta a somaia_754289

Gracias chicas
sii...eso are esperaré al 18 y que sea lo que Dios quiera!! eh sido muy impaciente jjjj pero es que... esta espera... se te hace eterna!! jjjjj gracias guapas esperaré al 18 y ya os contaré!! besitos

Es muy pronto
Hola guapa, entiendo tu desesperación igual me sentía yo cuando me hacía los Pipites aunque siempre espere los 15 días menos en este último intento que me lo hice antes. Tu no te desesperes que mientras no te baje la warry hay esperanza y como dicen las otras luchadoras eles muy pronto para tirar la toalla. Mente positiva y sabes que lo que quieras preguntar aquí estoy. Un besote y Ánimo.

S
somaia_754289
14/2/17 a las 3:05
En respuesta a mekka_7237789

Es muy pronto
Hola guapa, entiendo tu desesperación igual me sentía yo cuando me hacía los Pipites aunque siempre espere los 15 días menos en este último intento que me lo hice antes. Tu no te desesperes que mientras no te baje la warry hay esperanza y como dicen las otras luchadoras eles muy pronto para tirar la toalla. Mente positiva y sabes que lo que quieras preguntar aquí estoy. Un besote y Ánimo.

Karinawf
Muchas gracias corazón. Pues si me preocupaba porque tengo dolores premenstruales de vez en cuando,así estoy desde casi el primer día pero ahora van siendo más intensos (no insoportables) pero si más intensos, se que es difícil que salga a la primera pero no imposible así que nada.. no me queda más que esperar y tener fe!! cuantos días de betaespera llevas? una pregunta la warry cuando suele bajar después de una fiv fallida? tendría que dejar la progesterona, no? yo soy puntual cada 28 días o no ser que se me adelante unos días o se me atrae 2 como mucho!! espero dar buenas noticias pronto. De nuevo mil gracias!! un besazo enorme!! jjjj

M
mekka_7237789
14/2/17 a las 18:28
En respuesta a somaia_754289

Karinawf
Muchas gracias corazón. Pues si me preocupaba porque tengo dolores premenstruales de vez en cuando,así estoy desde casi el primer día pero ahora van siendo más intensos (no insoportables) pero si más intensos, se que es difícil que salga a la primera pero no imposible así que nada.. no me queda más que esperar y tener fe!! cuantos días de betaespera llevas? una pregunta la warry cuando suele bajar después de una fiv fallida? tendría que dejar la progesterona, no? yo soy puntual cada 28 días o no ser que se me adelante unos días o se me atrae 2 como mucho!! espero dar buenas noticias pronto. De nuevo mil gracias!! un besazo enorme!! jjjj

En mi caso al tercer día
Buenas tardes a todas. Cuando yo estuve en beta espera siempre me realice los test el día 18, no se nunca sentí que lo debí hacer antes, sólo en este último intento que me lo hice el día antes de mi cumpleaños que si más no recuerdo estaba de 13 día post tranfer y me dio positivo luego me hice unos 4 más hasta la consulta con el médico pasados los 21 día por transferencia y pupitest positivo. Cuando me dio negativo a mi hasta que no me dejaba de poner la progesterona no me bajaba la regla... Y me bajaba al tercer día que dejaba la progesterona, yo también fui muy puntual. Tu no desista hasta que te toque hacer el pipitest. Hoy tuve consulta y me dijeron que espero dos varonsitos jijiji estamos muy felices, por eso les digo que por favor no se desanimen que si se logra y que no pierdan la fe. Ya saben para lo que quieran preguntar aquí estaré. Besos a todas.

S
somaia_754289
14/2/17 a las 22:44

Hola chicas...
Que tal vais? yo un poco asustada, esta mañana al despertar eh ir al baño... manche un poco rosado... me asuste y me hice una prueba para no estar con el agobio los 4 días que quedan y como son 10ml que se supone que antes de la falta da resultado... total me a dado positivo pero con una línea muy débil (se aprecia perfectamente) pero es floja... tengo miedo porque estoy todo el día que voy al baño y unas veces tengo esa pequeña Mancha rosada y otras nada... alguna que otra vez eh tenido como hilitos marróncitos.... bueno...de todas formas solo quedan 4 días no me queda más que esperar.... siento ser tan pesada y angustiosa...jjjjj pero esto es desesperante y admiro a estas chicas que tienen paciencia y esperan asta el día de la prueba!!! os besazo preciosas!!

I
ikhlas_8044356
15/2/17 a las 8:11
En respuesta a somaia_754289

Hola chicas...
Que tal vais? yo un poco asustada, esta mañana al despertar eh ir al baño... manche un poco rosado... me asuste y me hice una prueba para no estar con el agobio los 4 días que quedan y como son 10ml que se supone que antes de la falta da resultado... total me a dado positivo pero con una línea muy débil (se aprecia perfectamente) pero es floja... tengo miedo porque estoy todo el día que voy al baño y unas veces tengo esa pequeña Mancha rosada y otras nada... alguna que otra vez eh tenido como hilitos marróncitos.... bueno...de todas formas solo quedan 4 días no me queda más que esperar.... siento ser tan pesada y angustiosa...jjjjj pero esto es desesperante y admiro a estas chicas que tienen paciencia y esperan asta el día de la prueba!!! os besazo preciosas!!

Esperomimilagro
no se que decirte.. pero si te ha salido positivo es positivo... ya te lo dije... estaba segura de lo consiguirias.. ahora tranquila... haver si alguna te puede decir algo del manchado. no puedes llamar al ginecologo i preguntar?

C
chune_754448
15/2/17 a las 11:25

una pregunta,

a alguna le pasa que le llega un mail indicando que alguien a escrito en el foro y cuando lo abris no veis lo que se ha escrito??

M
mekka_7237789
15/2/17 a las 13:12
En respuesta a somaia_754289

Gracias chicas
sii...eso are esperaré al 18 y que sea lo que Dios quiera!! eh sido muy impaciente jjjj pero es que... esta espera... se te hace eterna!! jjjjj gracias guapas esperaré al 18 y ya os contaré!! besitos

Es positivo
Si te ha dado positivo es positivo... creo que hay muchas que manchan la cual no fue mi caso pero si manchaste no pasa nada puede ser lo que se dice el manchado de implantación. yo me adelanto y te doy mis felicitaciones.

S
somaia_754289
15/2/17 a las 13:23
En respuesta a ikhlas_8044356

Esperomimilagro
no se que decirte.. pero si te ha salido positivo es positivo... ya te lo dije... estaba segura de lo consiguirias.. ahora tranquila... haver si alguna te puede decir algo del manchado. no puedes llamar al ginecologo i preguntar?

Mariana
noo...porque en el 12 no te dan número para llamar por si tienes algún problemas... es más cuando te dejan en beta espera y te da negativo no tienes ni que avisar ellos te mandan una carta con nueva cita...así que nada esperaré al 18 hoy no eh vuelto a manchar así que creo sea buena señal!!! Dios quiera!!!

S
somaia_754289
15/2/17 a las 13:24

Karinawf
sii...tuveq un pequeño sangrado y hoy ya nada... espero y sea lo que tu dices... subo foto del test (pero no se ve como se aprecia en persona) en persona se ve más...nose será x el teléfono

U
umayma_8727722
15/2/17 a las 13:34
En respuesta a somaia_754289

Hola chicas...
Que tal vais? yo un poco asustada, esta mañana al despertar eh ir al baño... manche un poco rosado... me asuste y me hice una prueba para no estar con el agobio los 4 días que quedan y como son 10ml que se supone que antes de la falta da resultado... total me a dado positivo pero con una línea muy débil (se aprecia perfectamente) pero es floja... tengo miedo porque estoy todo el día que voy al baño y unas veces tengo esa pequeña Mancha rosada y otras nada... alguna que otra vez eh tenido como hilitos marróncitos.... bueno...de todas formas solo quedan 4 días no me queda más que esperar.... siento ser tan pesada y angustiosa...jjjjj pero esto es desesperante y admiro a estas chicas que tienen paciencia y esperan asta el día de la prueba!!! os besazo preciosas!!

Esperounmilagro
si es positivo, lo es. puede ser el sangrado de implantación, hay que seguir esperando. mucho ánimo y tranquilidad. un abrazo

I
ikhlas_8044356
15/2/17 a las 20:23
En respuesta a chune_754448

una pregunta,

a alguna le pasa que le llega un mail indicando que alguien a escrito en el foro y cuando lo abris no veis lo que se ha escrito??

Lau
a mi me paso la semana pasada... . chicas que tal esos animos. esperomimilagro como vas?

C
cuifen_5386800
15/2/17 a las 22:39

En mi caso unnpar de meses xq fue navidad pero alomejor en otros casos sera menos..

C
chune_754448
17/2/17 a las 8:58
En respuesta a cuifen_5386800

En mi caso unnpar de meses xq fue navidad pero alomejor en otros casos sera menos..

Donita

te mandaron primero las anticonceptivas o directamente los pinchazos?

C
cuifen_5386800
17/2/17 a las 10:11
En respuesta a chune_754448

Donita

te mandaron primero las anticonceptivas o directamente los pinchazos?

Yo directamente pinchazos.. nose de que dependerá

B
bizen_6319215
17/2/17 a las 12:39

Hola chicas, tengo una caja de gonal 1050 sin abrir que caduca en abril y la voy a perder de aral proximo tratamiento. Si alguna hay inresada en horrarse unosinerillos que me mande privado!!! Suerte todas

N
neira_756209
17/2/17 a las 14:07

A mí me han mandado primero anticonceptivas 3 semanas y cuando venga la regla consulta para empezar los pinchazos, o eso espero. 🤞🏻

I
ikhlas_8044356
17/2/17 a las 18:09
En respuesta a somaia_754289

Karinawf
sii...tuveq un pequeño sangrado y hoy ya nada... espero y sea lo que tu dices... subo foto del test (pero no se ve como se aprecia en persona) en persona se ve más...nose será x el teléfono

Esperomimilagro
como vas?

S
somaia_754289
17/2/17 a las 20:35

Mariana38mary
Hola nena... pues sigo con los sangrados.... no son abundantes y es solo cuando voy a orinar y me limpio... eh llamado hoy a la clínica y dice que si no es sangrado como de regla no pasa nada...el viernes 24 me han dicho que tendría que estar allí antes de las 11 de la mañana (si todo va bien) así que nada...ya iré contando un besazo!!!

I
ikhlas_8044356
17/2/17 a las 20:51
En respuesta a somaia_754289

Mariana38mary
Hola nena... pues sigo con los sangrados.... no son abundantes y es solo cuando voy a orinar y me limpio... eh llamado hoy a la clínica y dice que si no es sangrado como de regla no pasa nada...el viernes 24 me han dicho que tendría que estar allí antes de las 11 de la mañana (si todo va bien) así que nada...ya iré contando un besazo!!!

Esperomimilagro
si te han dicho esto no te preocupes. siento no poder aconsejarte ya que yo todavia no he echo ningun tratamiento. tu tranquila ya veras como todo sale bien.. animo

S
somaia_754289
18/2/17 a las 15:32

Hola guerreras
pues anoche me sustenta porque es sangrado ya fue más rojo... me hicieron test donde dio positivo débil.. me hicieron eco. mi endometrio esta a 16mm que no se si esta bien o no.. no se vio nada (puede que sea muy pronto) o eso dijeron mi hicieron beta.. positiva de 183 me dijeron que es bajita.. pero que tambien puede ser que este de muy poquito... que esperase al viernes que viene y fuese a mi consulta... para ver como evolucionan. y si, sigo con manchado fuese el lunes con el informe para que me atiendan!! así que nada... conclusión, puede ser un embarazo normal y el sangrado sea restos de regla.. o un bioquímico!! solo me queda esperar!! haber si el viernes la beta esta mejor y que se se debería ver algo un besazo preciosas

A
aurica_8410570
18/2/17 a las 16:34
En respuesta a somaia_754289

Hola guerreras
pues anoche me sustenta porque es sangrado ya fue más rojo... me hicieron test donde dio positivo débil.. me hicieron eco. mi endometrio esta a 16mm que no se si esta bien o no.. no se vio nada (puede que sea muy pronto) o eso dijeron mi hicieron beta.. positiva de 183 me dijeron que es bajita.. pero que tambien puede ser que este de muy poquito... que esperase al viernes que viene y fuese a mi consulta... para ver como evolucionan. y si, sigo con manchado fuese el lunes con el informe para que me atiendan!! así que nada... conclusión, puede ser un embarazo normal y el sangrado sea restos de regla.. o un bioquímico!! solo me queda esperar!! haber si el viernes la beta esta mejor y que se se debería ver algo un besazo preciosas

Esperomimilagro
me alegro mucho por es positivo y veras como todo va a salir bien... un besazo enorme

U
umayma_8727722
18/2/17 a las 16:45
En respuesta a somaia_754289

Hola guerreras
pues anoche me sustenta porque es sangrado ya fue más rojo... me hicieron test donde dio positivo débil.. me hicieron eco. mi endometrio esta a 16mm que no se si esta bien o no.. no se vio nada (puede que sea muy pronto) o eso dijeron mi hicieron beta.. positiva de 183 me dijeron que es bajita.. pero que tambien puede ser que este de muy poquito... que esperase al viernes que viene y fuese a mi consulta... para ver como evolucionan. y si, sigo con manchado fuese el lunes con el informe para que me atiendan!! así que nada... conclusión, puede ser un embarazo normal y el sangrado sea restos de regla.. o un bioquímico!! solo me queda esperar!! haber si el viernes la beta esta mejor y que se se debería ver algo un besazo preciosas

Esperounmilagro
enhorabuena, verás como todo sale bien!!! tb puede ser el sangrado de implantación. mucho ánimo y paciencia. besos

S
somaia_754289
19/2/17 a las 23:44

Hola chicas...
buenas noticias.. aunque sigo con manchado hoy eh vuelto a control. Mi beta a subido a 376 me han dicho que esa es buena señal y que el cuello del útero esta cerrado, que significa (que por ahora) no hay aborto!! así que nada por ahora buenas noticias el viernes tengo nuevo control y haber que dicen!! aun hay una pequeña esperanza.... un beso chicas!!

C
chune_754448
20/2/17 a las 11:02

Hola
hoy pase la consulta del anestesista y aproveche para preguntarles a las doctoras por si me bajara la regla el sabado 18/03 ya que el 20 es festivo y no estan, me han dicho que si fuera así que vaya de todas formas el martes 21 y ya veriamos como arreglabamos el ciclo....

C
chune_754448
20/2/17 a las 12:46

Con que te lo pongas esa mañana te vale, a mi me lo mandaron la noche anterior...asique por eso no te apures.

U
umayma_8727722
20/2/17 a las 14:29

Enema
a mi me lo mandaron la noche de antes, pero hay hospitales q no lo mandan, debe ser por diferentes protocolos. a mi me lo hicieron en el hospital de Getafe, pq todavía no me habían derivado al 12

S
somaia_754289
20/2/17 a las 14:40

Ljv1
sii a mi también me lo mandaron 1 1 pastilla x si tenía dolor pero no la llegue a tomar... a mi también me lo mandaron esa mañana.. no te preocupes... es para que la imagen se vea bien...y estés limpia!! cuando te dan el resultado?

I
ikhlas_8044356
21/2/17 a las 22:28
En respuesta a somaia_754289

Hola chicas...
buenas noticias.. aunque sigo con manchado hoy eh vuelto a control. Mi beta a subido a 376 me han dicho que esa es buena señal y que el cuello del útero esta cerrado, que significa (que por ahora) no hay aborto!! así que nada por ahora buenas noticias el viernes tengo nuevo control y haber que dicen!! aun hay una pequeña esperanza.... un beso chicas!!

Esperomimilagro
ya te decia yo..que todo te ira bien..ya veras.. que ganas de que nos cuentes...

N
neira_756209
22/2/17 a las 19:47

Hola chicas!!! 
El lunes me vino la regla por fin!! Ayer fui a consulta, me hicieron una analítica para ver hormonas y comprobar si estaba el ciclo parado. Si esta mañana no me llamaban tenía que empezar con el tratamiento y como no me han llamado, hoy empiezo con Gonal. Mi primera banderilla será en un par de horas. Tengo que ponerme 187.5 IU cada día durante 5 días y el lunes a consulta...
No se si hay alguna chica que este justo en este paso??
Mucho animooo a todas! Ya os contaré

S
somaia_754289
23/2/17 a las :45
En respuesta a neira_756209

Hola chicas!!! 
El lunes me vino la regla por fin!! Ayer fui a consulta, me hicieron una analítica para ver hormonas y comprobar si estaba el ciclo parado. Si esta mañana no me llamaban tenía que empezar con el tratamiento y como no me han llamado, hoy empiezo con Gonal. Mi primera banderilla será en un par de horas. Tengo que ponerme 187.5 IU cada día durante 5 días y el lunes a consulta...
No se si hay alguna chica que este justo en este paso??
Mucho animooo a todas! Ya os contaré

Contigoalfindelmundo
Que bien!! ya estas en el lío....muchisima suerte guapa!! ya nos vas contando que tal te va todo!!

C
chune_754448
23/2/17 a las 10:17
En respuesta a neira_756209

Hola chicas!!! 
El lunes me vino la regla por fin!! Ayer fui a consulta, me hicieron una analítica para ver hormonas y comprobar si estaba el ciclo parado. Si esta mañana no me llamaban tenía que empezar con el tratamiento y como no me han llamado, hoy empiezo con Gonal. Mi primera banderilla será en un par de horas. Tengo que ponerme 187.5 IU cada día durante 5 días y el lunes a consulta...
No se si hay alguna chica que este justo en este paso??
Mucho animooo a todas! Ya os contaré

ay contigoalfindelmundo, por fi cuentanos todo todo, necesito saber las veces que vas a consulta y para que, que en breve espero estar como tu con las banderillas....

Mucha suerte y que sea la definitiva

S
somaia_754289
24/2/17 a las 13:57

Guerreras
Hola chicas!! hoy vengo de consulta!! donde mi hicieron una eco... eh visto 1 saquito y vesícula viterina....estoy muy contenta xq en mis embarazos naturales nunca pude ver nada...sigo con pequeños manchados. Me han dixo que es amenaza de aborto pero que no me preocupe que muchas veces sale bien que el embrión tiene que ir rasgando para implantarse y que es normal que manche de ven en cuando..y nada, una vida tranquila nada de esfuerzos ni relaciones sexuales!! nada de estar en cama pero un reposo relativo!! así que nada el día 8 tengo cita para otra eco haber que pasa!!! cruzare los dedos para que todo este bien!!!

I
ikhlas_8044356
24/2/17 a las 14:21
En respuesta a somaia_754289

Guerreras
Hola chicas!! hoy vengo de consulta!! donde mi hicieron una eco... eh visto 1 saquito y vesícula viterina....estoy muy contenta xq en mis embarazos naturales nunca pude ver nada...sigo con pequeños manchados. Me han dixo que es amenaza de aborto pero que no me preocupe que muchas veces sale bien que el embrión tiene que ir rasgando para implantarse y que es normal que manche de ven en cuando..y nada, una vida tranquila nada de esfuerzos ni relaciones sexuales!! nada de estar en cama pero un reposo relativo!! así que nada el día 8 tengo cita para otra eco haber que pasa!!! cruzare los dedos para que todo este bien!!!

Esperomimilagro
saldra bien.

M
mekka_7237789
24/2/17 a las 20:35
En respuesta a somaia_754289

Guerreras
Hola chicas!! hoy vengo de consulta!! donde mi hicieron una eco... eh visto 1 saquito y vesícula viterina....estoy muy contenta xq en mis embarazos naturales nunca pude ver nada...sigo con pequeños manchados. Me han dixo que es amenaza de aborto pero que no me preocupe que muchas veces sale bien que el embrión tiene que ir rasgando para implantarse y que es normal que manche de ven en cuando..y nada, una vida tranquila nada de esfuerzos ni relaciones sexuales!! nada de estar en cama pero un reposo relativo!! así que nada el día 8 tengo cita para otra eco haber que pasa!!! cruzare los dedos para que todo este bien!!!

Muchas felicidades
Felicidades, otra más para la lista de los positivos!!

I
ikhlas_8044356
2/3/17 a las 7:32
En respuesta a somaia_754289

Guerreras
Hola chicas!! hoy vengo de consulta!! donde mi hicieron una eco... eh visto 1 saquito y vesícula viterina....estoy muy contenta xq en mis embarazos naturales nunca pude ver nada...sigo con pequeños manchados. Me han dixo que es amenaza de aborto pero que no me preocupe que muchas veces sale bien que el embrión tiene que ir rasgando para implantarse y que es normal que manche de ven en cuando..y nada, una vida tranquila nada de esfuerzos ni relaciones sexuales!! nada de estar en cama pero un reposo relativo!! así que nada el día 8 tengo cita para otra eco haber que pasa!!! cruzare los dedos para que todo este bien!!!

Esperomimilagro
como vas...

I
ikhlas_8044356
2/3/17 a las 7:34
En respuesta a somaia_754289

Guerreras
Hola chicas!! hoy vengo de consulta!! donde mi hicieron una eco... eh visto 1 saquito y vesícula viterina....estoy muy contenta xq en mis embarazos naturales nunca pude ver nada...sigo con pequeños manchados. Me han dixo que es amenaza de aborto pero que no me preocupe que muchas veces sale bien que el embrión tiene que ir rasgando para implantarse y que es normal que manche de ven en cuando..y nada, una vida tranquila nada de esfuerzos ni relaciones sexuales!! nada de estar en cama pero un reposo relativo!! así que nada el día 8 tengo cita para otra eco haber que pasa!!! cruzare los dedos para que todo este bien!!!

Esperomimilagro
como vas.. yo todavia estoy esperando que me llamen del 12. si consigo reunir algo de dinero voy a Ginefiv y me hare una Fiv.

C
chune_754448
2/3/17 a las 13:23

Me alegro mucho ljv1, ya te dije que cada una lo pasabamos de una forma, al final vamos con más miedo de lo que luego son las cosas, ale ya tienes otro paso echo, ahora a esperar al 13 que esta aqui mismo y que os den instrucciones...

S
somaia_754289
2/3/17 a las 16:28

Ljv1
que bien!! nena como me alegro!! ya te queda menos... ya verás como enseguida estas en el lío...muchisima suerte wapa!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir