Foro / Maternidad

A la espera de fiv hospital doce de octubre

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 15:01
U
umayma_8727722
1/6/16 a las 15:59

Nadamepara enhorabuena!!!!
como me alegro!!!! no sabes lo q nos ayuda saber q funciona, y saber q otras van a ser mamis. no creo q haya que pedir cita, te acercas un día (como cuando vamos con la regla) y te meterán en citaciones. consejo: iros o martes o jueves que hay menos gente (o eso me parece a mi) a ver si hay suerte y son dos!!!!! cuentanos que te dicen la próxima semana, un besazo!!!!!

Ver también

A
aurica_8410570
1/6/16 a las 16:09
En respuesta a chune_754448

Enhorabuena nadamepara03
Hola!!

pues eso que enhorabuena por ese ansiado positivo!!

De todo lo que nos has explicado, solo me gustaría saber, cuanto tardaron desde que te derivaron a FIV hasta que te hicieron la primera.

A mi me acaban de derivar a FIV y ya estoy ansiosa, he estado hablando con Mayte918 y me ha explicado muchas cosas, pero me niego a creer que me falte algo mas de 1 año para que me llamen, necesito creerme que va a ser rápido...

Saludos,

Lua821
hola!!! has recibido ya la carta de getafe en tu casa???

A
aurica_8410570
1/6/16 a las 20:19

Nadamepara
pero estas fechas te refieres a 2015 no??? osea que prácticamente un año... y el beber aquarius te dijeron para que podia ser??? si tenia algun efecto o algo

C
chune_754448
1/6/16 a las 20:48
En respuesta a aurica_8410570

Lua821
hola!!! has recibido ya la carta de getafe en tu casa???

Mayte
No aun no me ha llegado nada, por los cálculos que me dijiste cuento con ella pra mediados de julio

C
chune_754448
1/6/16 a las 20:50

Nadamepara
Si me has ayudado mucho porque desconocía si te llamaban y te empezaban la FIV sin mas o te hacían alguna prueba mas porque claro al pasar mas de 6 meses las dan por caducadas...

Gracias por contestar tan rapido

C
curro_6265953
2/6/16 a las 11:46

Nadamepara
Que alegría muchas gracias por contarnos tu nuevo tto para la fiv ese mimo me pusieron a mi en la segunda pero no me funcionó.....lo qbme llama la att es que de tantos ovocitos siempre queden queden pocos .......da q pensar nuevamente sobre la calidad del laboratorio y del servicio......
Peri aquí lo imp es q estás embarazada.
Y si que tienes que presentarte en consulta sin cita....ya nos contarás pq pueden ser dos....
Cual era vuestro problema de fertilidad ????

U
umayma_8727722
2/6/16 a las 11:59
En respuesta a aurica_8410570

Nadamepara
pero estas fechas te refieres a 2015 no??? osea que prácticamente un año... y el beber aquarius te dijeron para que podia ser??? si tenia algun efecto o algo

Acuarius
por lo visto es para recuperar las sales minerales. del tratamiento de la estipulación ovárica, por lo visto le viene bien a los ovarios. o eso dicen por los foros

I
indra_8685229
2/6/16 a las 14:42

Felicidades!!
Felicidades por ese positivo, se lo que se siente, es como un milagro. A cuidarse mucho y disfrutar.

I
indra_8685229
2/6/16 a las 14:42

Felicidades!!
Felicidades por ese positivo, se lo que se siente, es como un milagro. A cuidarse mucho y disfrutar.

I
indra_8685229
2/6/16 a las 14:54

No hay que pedir cita
Mira la hoja que te dieron cuando la transferencia de embriones, te dice cuando ir, no día exacto pero creo que era 21 días post transfer, no recuerdo. Vas y le dices a la del mostrador que te hicieron transferencia tal día y que tienes un positivo.

U
umayma_8727722
8/6/16 a las 21:23

Nadamepara
q tal? has ido a la eco? como ha ido? q tal te sientes?

C
curro_6265953
9/6/16 a las 12:07

Nadamepara
Hola guapa que tal tú consulta?????

C
curro_6265953
9/6/16 a las 14:20

Nadamepara
Opino lo mismo q tú ese dolorcillo de cabeza seguro q es bueno. Yo aun no recibí la carta pero tampoco quería hasta sep así que bien poniéndome a tope de fuerte para sep y con una vida sanota jajajajja

U
umayma_8727722
9/6/16 a las 20:35

Bien bien
mientras no baje y ese dolorcillo ... todo va bien!!!!!!! yo intentando bajar peso pero estoy un poco estancada. a ver q me dicen , voy a fin de mes

C
curro_6265953
16/6/16 a las 11:41

Nadamepara
Hola guapa como vas?????

N
navjot_6191241
16/6/16 a las 12:08

Mañana último control
Hola chicas! Yo mañana voy al último control, la punción en principio será el lunes o martes, parece que todo va bien, pero bueno, la otra vez también y mira, así que voy con mucho miedo a que vuelva a pasarme lo mismo ( 9 óvulos en punción pero sólo 2 maduros que no fecundaron). Lo que me extraña es que esta vez no me han mandado las pruebas de anestesia, pensaba que tendría que hacerlas cada vez...
Un beso

U
umayma_8727722
16/6/16 a las 12:42
En respuesta a navjot_6191241

Mañana último control
Hola chicas! Yo mañana voy al último control, la punción en principio será el lunes o martes, parece que todo va bien, pero bueno, la otra vez también y mira, así que voy con mucho miedo a que vuelva a pasarme lo mismo ( 9 óvulos en punción pero sólo 2 maduros que no fecundaron). Lo que me extraña es que esta vez no me han mandado las pruebas de anestesia, pensaba que tendría que hacerlas cada vez...
Un beso

Mucha suerte!!!
mucho ánimo y mucha suerte para la punción. esra vez va a ir muy bien!!!! las pruebas de la anestesia son válidos para 6 meses. no hay que repetirlas cada vez

I
indra_8685229
17/6/16 a las 18:17
En respuesta a navjot_6191241

Mañana último control
Hola chicas! Yo mañana voy al último control, la punción en principio será el lunes o martes, parece que todo va bien, pero bueno, la otra vez también y mira, así que voy con mucho miedo a que vuelva a pasarme lo mismo ( 9 óvulos en punción pero sólo 2 maduros que no fecundaron). Lo que me extraña es que esta vez no me han mandado las pruebas de anestesia, pensaba que tendría que hacerlas cada vez...
Un beso

Mucha suerte!! Vete positiva!!

I
indra_8685229
17/6/16 a las 19:19

Nadamepara
Ánimo, tiene pinta de ir todo muy bien, a ver si van a ser dos!!! No dejes de contarnos.

C
curro_6265953
18/6/16 a las 1:00
En respuesta a navjot_6191241

Mañana último control
Hola chicas! Yo mañana voy al último control, la punción en principio será el lunes o martes, parece que todo va bien, pero bueno, la otra vez también y mira, así que voy con mucho miedo a que vuelva a pasarme lo mismo ( 9 óvulos en punción pero sólo 2 maduros que no fecundaron). Lo que me extraña es que esta vez no me han mandado las pruebas de anestesia, pensaba que tendría que hacerlas cada vez...
Un beso

Elenaparedes
Mucha suerte te deseo todo lo mejor no te mandan pruebas se anestesia pq las primeras valen para un año.
Ya veras como todo te va súper biennnnnn.

N
navjot_6191241
18/6/16 a las 9:40
En respuesta a curro_6265953

Elenaparedes
Mucha suerte te deseo todo lo mejor no te mandan pruebas se anestesia pq las primeras valen para un año.
Ya veras como todo te va súper biennnnnn.

Enferm10, vechia15, 2015unomas
Gracias por vuestros ánimos , la punción al final el lunes, todo este ciclo me lo ha revisado Concepción, que es más cariñosa y se muestra optimista, tengo el doble de folículos que la otra vez ( unos 22) y dice que hay más posibilidades así que voy positiva. Ya os contare

C
curro_6265953
18/6/16 a las 22:28

Nadamepara
Que alegría me da leer tus mensajes que bien ya lo has conseguido en cto te hagan eco sigue contándonos . Yo continúo mi plan de desintoxicación del tabaco ya llevo dos meses sin fumar no he recibir la carta espero recibirla para tto en septiembre pero puede q no me llamen más . Pero he ido a consultar a minifiv y me lo haría alli en septiembre u octubre así que ya os contaré.
Me alegro muchooooooo

C
curro_6265953
18/6/16 a las 22:32
En respuesta a navjot_6191241

Enferm10, vechia15, 2015unomas
Gracias por vuestros ánimos , la punción al final el lunes, todo este ciclo me lo ha revisado Concepción, que es más cariñosa y se muestra optimista, tengo el doble de folículos que la otra vez ( unos 22) y dice que hay más posibilidades así que voy positiva. Ya os contare

Elenaparedes
Que alegría Elena me da son muchoss q bienn bueno ya nos contarás que tal la punción y te veo en 15 días como nuestra compi nadamepara un besote

U
umayma_8727722
20/6/16 a las 20:16
En respuesta a navjot_6191241

Enferm10, vechia15, 2015unomas
Gracias por vuestros ánimos , la punción al final el lunes, todo este ciclo me lo ha revisado Concepción, que es más cariñosa y se muestra optimista, tengo el doble de folículos que la otra vez ( unos 22) y dice que hay más posibilidades así que voy positiva. Ya os contare

Elena
q tal ha ido? tb te lo ha hecho concepción? ahora aquarius y a recuperarse. el jueves vuelves? besotes

E
edita_7877056
23/6/16 a las 9:25

Consulta lista de espera
Hola a todas!
Es la primera vez que escribo en un foro, pero la verdad es que necesito rodearme de gente en mi misma situación. Aunque digan que hoy en día lo normal es que cueste, el 95% de las personas de mi alrededor lo han conseguido con problemas y me siento el bicho raro. Y ahora como rata de laboratorio Estoy bastante decaída y desanimada porque necesito respuestas.
Llevo 14 meses intentando de forma natural y no ha habido suerte. He ido al hospital del Tajo para que me realicen la histerosalpingografía (supongo que en 12días o así). Mi chico tiene seminograma y todo normal. No sé si tienen que hacerme más pruebas en el Hospital del Tajo o si el resto será en el hospital donde se realicen los tratamientos.
¿Cómo es de larga la lista de espera? ¿Cuál es el hospital con la lista de espera más corta de la Comunidad de Madrid?
¿Cuánto tiempo hay de espera para que valoren mi caso y empiecen el tratamiento que decidan?
Cualquier ayuda me es útil. Gracias y ánimo a todas.

C
chune_754448
23/6/16 a las 16:13
En respuesta a edita_7877056

Consulta lista de espera
Hola a todas!
Es la primera vez que escribo en un foro, pero la verdad es que necesito rodearme de gente en mi misma situación. Aunque digan que hoy en día lo normal es que cueste, el 95% de las personas de mi alrededor lo han conseguido con problemas y me siento el bicho raro. Y ahora como rata de laboratorio Estoy bastante decaída y desanimada porque necesito respuestas.
Llevo 14 meses intentando de forma natural y no ha habido suerte. He ido al hospital del Tajo para que me realicen la histerosalpingografía (supongo que en 12días o así). Mi chico tiene seminograma y todo normal. No sé si tienen que hacerme más pruebas en el Hospital del Tajo o si el resto será en el hospital donde se realicen los tratamientos.
¿Cómo es de larga la lista de espera? ¿Cuál es el hospital con la lista de espera más corta de la Comunidad de Madrid?
¿Cuánto tiempo hay de espera para que valoren mi caso y empiecen el tratamiento que decidan?
Cualquier ayuda me es útil. Gracias y ánimo a todas.

Letyflor
Hola,

Te cuento según mi caso, después de la histero y rem de mi marido, me dieron cita con fertilidad, me revisaron el historial y decidieron que por mi caso entrabamos en IA con lo que me daban un papelito para autorizarlos, que tenia que entregar cuando me llamaran para empezar tratamiento, esa llamada tardo 2 meses exactos, en esa consulta te indican que medicación te van a poner para que la tengas en casa preparada y que vuelvas del 1 al 3 día de tu siguiente ciclo para una ecografía y empezar tratamiento.

Saludos,

R
rune_754092
24/6/16 a las 7:34

Lista de espera 12 octubre fiv
Buenos dias, nos han derivado del Hospital de Parla al 12 de Octubre para FIV por Oligozoospermia y no sabemos cuando ni cómo nos van a llamar. Se recibe alguna carta pronto y te dicen que te toca para dentro de varios años o tienes que esperar varios años hasta que te digan algo sin saber nada de nada? agradeceria algo de informacion estamos perdidisimos.besos a todas y animo

E
edita_7877056
24/6/16 a las 8:09
En respuesta a chune_754448

Letyflor
Hola,

Te cuento según mi caso, después de la histero y rem de mi marido, me dieron cita con fertilidad, me revisaron el historial y decidieron que por mi caso entrabamos en IA con lo que me daban un papelito para autorizarlos, que tenia que entregar cuando me llamaran para empezar tratamiento, esa llamada tardo 2 meses exactos, en esa consulta te indican que medicación te van a poner para que la tengas en casa preparada y que vuelvas del 1 al 3 día de tu siguiente ciclo para una ecografía y empezar tratamiento.

Saludos,

Gracias por la info
Muchas gracias. Supongo que aún tardaré algún tiempo más, puesto que me tendrán que hacer más pruebas para valorar mi caso. Pero por lo menos ya sé que la espera para que la esperanza vuelva un poco no será muy larga.

E
edita_7877056
26/6/16 a las 7:17

Buscando respuestas
Hola. ¿Cuánto tiempo tardaron en darte cita desde que valoraron tu caso?
Si alguien responde a tu pregunta, seguro me será útil a mí también, porque tengo ovario poliquístico.
Gracias y suerte!

C
curro_6265953
28/6/16 a las 17:15
En respuesta a navjot_6191241

Mañana último control
Hola chicas! Yo mañana voy al último control, la punción en principio será el lunes o martes, parece que todo va bien, pero bueno, la otra vez también y mira, así que voy con mucho miedo a que vuelva a pasarme lo mismo ( 9 óvulos en punción pero sólo 2 maduros que no fecundaron). Lo que me extraña es que esta vez no me han mandado las pruebas de anestesia, pensaba que tendría que hacerlas cada vez...
Un beso

Elenaparedes
Hola guapa como fue al final la punción imagino que estarás en la beta buenoooo ya nos ctas un besoteeee

E
edita_7877056
29/6/16 a las 15:53

12 de octubre
¿Cómo es el trato allí? Me han dicho que si puedo elegir otro hospital, que no dude. En el 12 están saturados y no tratan con delicadeza ni te sientes todo lo arropada que necesitamos...

A
an0N_841057199z
30/6/16 a las 8:54

12octubre
pero es que es normal en estos casos todos los hospitales están saturados es imposible que te digan en 1 mes empezamos... ami la verdad que me han hablado bastante bien de su eficacia y que son buenos en lo que hacen entonces pues que un día están más agradables que otros.. me es un poco indiferente porque a mi con que me den lo que busco me vale

A
an0N_841057199z
4/7/16 a las 20:37
En respuesta a edita_7877056

12 de octubre
¿Cómo es el trato allí? Me han dicho que si puedo elegir otro hospital, que no dude. En el 12 están saturados y no tratan con delicadeza ni te sientes todo lo arropada que necesitamos...

Holaa
hola chicas que tal estáis todas?? tenéis alguna novedad??? los positivos que tal lleváis el embarazo espero que genial... un saludo

R
rune_754092
5/7/16 a las 15:37
En respuesta a an0N_841057199z

Holaa
hola chicas que tal estáis todas?? tenéis alguna novedad??? los positivos que tal lleváis el embarazo espero que genial... un saludo

Aqui a la espera
Nosotros a la espera de que nos digan algo...ya confirme con la madre de mi marido que tuvo de pequeño paperas asique ya está mas que demostrado que el seminograma estaba bien y que si tiene oligozoospermia asique a esperar que nos llamen o nos manden carta del 12 de octubre.

No he llamado aun porque prefiero esperar a que pase el mes desde que nos derivaron de nuestro hospital para que ya me confirmen si ha llegado nuestro historial.

Me alegro mucho por esos positivos! Poco a poco iremos consiguiendo todas nuestro ansiado objetivo.Me gusta leer vuestras experiencias positivas

I
indra_8685229
5/7/16 a las 17:59
En respuesta a an0N_841057199z

Holaa
hola chicas que tal estáis todas?? tenéis alguna novedad??? los positivos que tal lleváis el embarazo espero que genial... un saludo

Hola chicas
Yo estoy ya con 35 semanas y cuando me veo preparando ropitas y demás, recuerdo todo, y lo imposible que me parecía. El embarazo se ve y se siente diferente en nuestros casos y supongo que la maternidad también. Por ejemplo, se me hinchan muchos los pies por el embarazo unido al calor, pero yo encantada de la vida que estén así mis pies jejejeje no sé si me explico, es como una consecuencia más de haber cumplido el sueño.
Ánimos a todas que se consigue y gracias al 12 de octubre tendré a mi hija pronto.

C
curro_6265953
8/7/16 a las 10:03
En respuesta a navjot_6191241

Mañana último control
Hola chicas! Yo mañana voy al último control, la punción en principio será el lunes o martes, parece que todo va bien, pero bueno, la otra vez también y mira, así que voy con mucho miedo a que vuelva a pasarme lo mismo ( 9 óvulos en punción pero sólo 2 maduros que no fecundaron). Lo que me extraña es que esta vez no me han mandado las pruebas de anestesia, pensaba que tendría que hacerlas cada vez...
Un beso

Elenaparedes
Hola guapa al final como va todo????

E
edita_7877056
29/7/16 a las 8:13

Gracias por la info
Hola. Muchas gracias por la información.
La histerosalpinografía salió bien, quitando que tengo un pequeño mioma, pero casi seguro me mandarán a Inseminación Artificial... Hasta el 18 de agosto no tengo consulta con el ginecólogo, así que tampoco sé más.
Me voy a hacer analítica por el seguro privado, la curva, hormonal a tope, hepatitis e insulina. A ver si poco a poco vamos adelantando y teniendo mas información.
Sí que pierdo la paciencia y me hundo fácilmente, pero supongo que es normal flojear y desilusionarte cada vez que baja la regla, para evitar pasar por todo esto. Pero bueno, aquí seguimos y seguiremos

A
aurica_8410570
18/8/16 a las 11:54

Holaa
pues si te dicen que vayas en con la regla de esos dias alomejor quieren hacerte mas pruebas no lo se muy bien la verdad...

A
aurica_8410570
18/8/16 a las 11:59
En respuesta a aurica_8410570

Holaa
pues si te dicen que vayas en con la regla de esos dias alomejor quieren hacerte mas pruebas no lo se muy bien la verdad...

De todos modos
si te dicen que vayas con el 3-5 dia de regla ser para mirarte los foliculos y para asignarte la medición supongo

U
umayma_8727722
18/8/16 a las 21:50

Tratamiento
bienvenida!! yo creo q ya te han hecho las pruebas q necesitan, y q te citan para empezar con el tratamiento. a mi cuando me llega la carta es para empezar ya, salvo q no vean los folículos bien y te manden la píldora un mes. si puedes ir el primer o segundo día de regla, mejor, porque te dan unas recetas para q las selle el inspector, tienes q ir a la farmacia a comprar (lo primero nada más salir del 12, vete a la farmacia, por si no lo tienen y lo tienes q encargar, la primera vez tuve q adelantar el dinero y después cuando llevas las recetas selladas te lo devuelven, en mi caso 400, creo q es importante q lo sepas). nosotros después de 5 años buscando, ya me he hecho 2 fiv negativas y estamos esperando a la tercera. mucha suerte!!!

E
eshaal_7834527
19/8/16 a las 19:06
En respuesta a rune_754092

Aqui a la espera
Nosotros a la espera de que nos digan algo...ya confirme con la madre de mi marido que tuvo de pequeño paperas asique ya está mas que demostrado que el seminograma estaba bien y que si tiene oligozoospermia asique a esperar que nos llamen o nos manden carta del 12 de octubre.

No he llamado aun porque prefiero esperar a que pase el mes desde que nos derivaron de nuestro hospital para que ya me confirmen si ha llegado nuestro historial.

Me alegro mucho por esos positivos! Poco a poco iremos consiguiendo todas nuestro ansiado objetivo.Me gusta leer vuestras experiencias positivas

Nueva en el grupo - fiv 12 de octubre
Buenas chicas,
Soy nueva en el grupo. Nos han derivado del Hospital de Getafe al 12 de Octubre para una FIV, pero estamos totalmente perdidos.
Agradecería enormemente que nos dijérais cómo va el procedimiento y de cuánto es la lista de espera. A principios de agosto recibimos una carta en el que nos decían que nos mandaban al Hospital de referencia para una FIV. Hoy he estado en el Hospital de Getafe y me dicen que hable con el 12 de Octubre, y llamó a éste y nunca me cogen el tfno. Me gustaría saber qué es lo próximo que recibiré y los plazos que hay para hacer cada cosa.
Por otro lado, también quisiera saber si estáis contentas con el 12 de Octubre, o si recomendáis otro mejor.
Gracias de antemano, es que con los años que llevamos buscándolo, y ahora te meten en algo de lo que no te dan muchas explicaciones....nos encontramos muy perdidos.
Gracias.
Un saludo.

E
eshaal_7834527
19/8/16 a las 19:06
En respuesta a rune_754092

Aqui a la espera
Nosotros a la espera de que nos digan algo...ya confirme con la madre de mi marido que tuvo de pequeño paperas asique ya está mas que demostrado que el seminograma estaba bien y que si tiene oligozoospermia asique a esperar que nos llamen o nos manden carta del 12 de octubre.

No he llamado aun porque prefiero esperar a que pase el mes desde que nos derivaron de nuestro hospital para que ya me confirmen si ha llegado nuestro historial.

Me alegro mucho por esos positivos! Poco a poco iremos consiguiendo todas nuestro ansiado objetivo.Me gusta leer vuestras experiencias positivas

Nueva en el grupo - fiv 12 de octubre
Buenas chicas,
Soy nueva en el grupo. Nos han derivado del Hospital de Getafe al 12 de Octubre para una FIV, pero estamos totalmente perdidos.
Agradecería enormemente que nos dijérais cómo va el procedimiento y de cuánto es la lista de espera. A principios de agosto recibimos una carta en el que nos decían que nos mandaban al Hospital de referencia para una FIV. Hoy he estado en el Hospital de Getafe y me dicen que hable con el 12 de Octubre, y llamó a éste y nunca me cogen el tfno. Me gustaría saber qué es lo próximo que recibiré y los plazos que hay para hacer cada cosa.
Por otro lado, también quisiera saber si estáis contentas con el 12 de Octubre, o si recomendáis otro mejor.
Gracias de antemano, es que con los años que llevamos buscándolo, y ahora te meten en algo de lo que no te dan muchas explicaciones....nos encontramos muy perdidos.
Gracias.
Un saludo.

E
edita_7877056
20/8/16 a las 16:27

Liempo en lista de espera
Hola de nuevo. Seguramente nos manden a Inseminación Artifical al hospital 12 de Octubre. ¿Sabéis el tiempo de espera hasta la consulta? Tenemos todas las pruebas hechas entre s.social y seguro privado. Espero que no nos las tengan que repetir y volver a retrasar todo. Cualquier información... Gracias!!!

N
navjot_6191241
24/8/16 a las 12:43
En respuesta a curro_6265953

Elenaparedes
Hola guapa al final como va todo????

Me pusieron dos embriones tipo 4 y ninguno implantó, claro que con cistitis, antibióticos y la moral por los suelos al saber la calidad, pues lo esperaba. Estoy hasta las narices del doce, he pedido el cambio a la FJD.
Un beso

N
navjot_6191241
24/8/16 a las 12:44
En respuesta a umayma_8727722

Elena
q tal ha ido? tb te lo ha hecho concepción? ahora aquarius y a recuperarse. el jueves vuelves? besotes

No se que pasa que al contestar me da todo el rato error, os leo pero no me deja contestar

E
eshaal_7834527
28/8/16 a las 10:10
En respuesta a edita_7877056

Liempo en lista de espera
Hola de nuevo. Seguramente nos manden a Inseminación Artifical al hospital 12 de Octubre. ¿Sabéis el tiempo de espera hasta la consulta? Tenemos todas las pruebas hechas entre s.social y seguro privado. Espero que no nos las tengan que repetir y volver a retrasar todo. Cualquier información... Gracias!!!

Gracias
Después de leer todo el foro, tengo que daros las GRACIAS.

Chicas, sois TODAS unas luchadoras, y sois de una gran ayuda a las que estamos a la espera. Nos hacéis sentir que no estamos sólas y nos despejáis las millones de dudas que tenemos.

Al final quien la sigue la consigue, y ya veréis como TODAS terminamos con nuestros regalos de la vida en los brazos.

Besos a todas.

U
umayma_8727722
31/8/16 a las 21:10

El tiempo vuela!
ya verás q en nada de tiempo estás en el lío! yo he estado esta mañana, tocaba revisión previa al tratamiento. mi última regla el día 23 de julio, me tenía q empezar la píldora con la regla de agosto....y....ya sabéis como se las gasta!! no me ha venido aún. prueba de embarazo negativa, me ha mandado progesterona para q me baje... tengo q volver con la regla. este mes no he ovulado, y por eso no viene el periodo... bueno, q la fuerza nos acompañe!!!

C
chune_754448
2/9/16 a las 16:28

Hola chicas!!!

solo entro para contaros que me llamaron ayer del hospital de Getafe para decirme que tengo cita con el 12 de octubre el 29 de este mes....me ha sorprendido mucho la rapidez...espero que el 29 sean buenas noticias...
Mayte me acorde de ti en cuanto me llamaron, te han llamado también a ti??

C
chune_754448
29/9/16 a las 17:00

Bueno pues nosotros empezamos con algunas pruebas porque eran de hace 1 año y quieren tenerlas más recientes, a quien preguntaba que tal eran los doctores, por lo menos el equipo que nos ha atendido esta mañana era muy majo.

Proxima cita el 4 de noviembre.

R
rehab_5438521
29/9/16 a las 17:28
En respuesta a chune_754448

Bueno pues nosotros empezamos con algunas pruebas porque eran de hace 1 año y quieren tenerlas más recientes, a quien preguntaba que tal eran los doctores, por lo menos el equipo que nos ha atendido esta mañana era muy majo.

Proxima cita el 4 de noviembre.

Hola lua
Hola Lua lo primero te deseo mucha suerte en este camino que se nos hace tan largo .....me podrías decir porfavor cual son las análisis que te mandaron otra vez y cuánto tiempo llevabas en lista de espera .... muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir