Foro / Maternidad

A la espera de fiv hospital doce de octubre

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 15:01
I
ikhlas_8044356
1/4/17 a las 11:34
En respuesta a neira_756209

Hola chicas! 
Creo que por fin me han arreglado el problema!

Como os puso Lua, que pasó el mensaje que le pedí para compartir con todas vosotras mi positivo. 

El jueves tengo la ecografia y tengo un poco de miedo porque me duele bastante la barriga y no sé si es normal. 

Mucha suerte a las que ya estáis liadas y mucho ánimo para las esperas que a veces desesperan. 

 

Test embarazo
chicas.. ayuda recordais que el dia 17 me hice un test de embarazo y salio una raya rosa muy flojita? a los 2 dias repeti y volvio a salir la rayta rosa tambien flojita. despues empece a manchar marron solo al limpiarme. me hice test de tira de amazon en los dias de manchado y salio negativo. pues hoy me hecho un test de embarazo y salio una raya azul muy debil aunque en la foto no consigo que se vea yo y mi pareja la vemos. pero resulta que hoy tb al limpiarme habia un poco de flujo marron. estoy volviendome loca loca loca.. alguna con caso similar?

Ver también

I
ikhlas_8044356
1/4/17 a las 11:35
En respuesta a neira_756209

Hola chicas! 
Creo que por fin me han arreglado el problema!

Como os puso Lua, que pasó el mensaje que le pedí para compartir con todas vosotras mi positivo. 

El jueves tengo la ecografia y tengo un poco de miedo porque me duele bastante la barriga y no sé si es normal. 

Mucha suerte a las que ya estáis liadas y mucho ánimo para las esperas que a veces desesperan. 

 

Test
aqui otra foto pero no consigo que se vea

S
somaia_754289
1/4/17 a las 14:06
En respuesta a ikhlas_8044356

Test embarazo
chicas.. ayuda recordais que el dia 17 me hice un test de embarazo y salio una raya rosa muy flojita? a los 2 dias repeti y volvio a salir la rayta rosa tambien flojita. despues empece a manchar marron solo al limpiarme. me hice test de tira de amazon en los dias de manchado y salio negativo. pues hoy me hecho un test de embarazo y salio una raya azul muy debil aunque en la foto no consigo que se vea yo y mi pareja la vemos. pero resulta que hoy tb al limpiarme habia un poco de flujo marron. estoy volviendome loca loca loca.. alguna con caso similar?

Mariana38mary
nena esos test yo creo que son los que tienen que salir una + (si no me equivoco) lee las instrucciones. igual te recomendaría hacerte una beta que tienen un 100% de fiabilidad y asi ya salías de dudas! (perdona es que no recuerdo si al final la llegaste hacer) si te vas de urgencias al 12 y dices que te hiciste un test y crees que salio positivo y lo de los manchados ellos te lo hacen!! mucha suerte guapa ya nos cuentas!

I
ikhlas_8044356
1/4/17 a las 15:14
En respuesta a somaia_754289

Mariana38mary
nena esos test yo creo que son los que tienen que salir una + (si no me equivoco) lee las instrucciones. igual te recomendaría hacerte una beta que tienen un 100% de fiabilidad y asi ya salías de dudas! (perdona es que no recuerdo si al final la llegaste hacer) si te vas de urgencias al 12 y dices que te hiciste un test y crees que salio positivo y lo de los manchados ellos te lo hacen!! mucha suerte guapa ya nos cuentas!

Esperomimilagro
no fui hacerme la beta. tengo ginecologo el martes.

E
edita_7877056
3/4/17 a las 9:39
En respuesta a neira_756209

Hola chicas! 
Creo que por fin me han arreglado el problema!

Como os puso Lua, que pasó el mensaje que le pedí para compartir con todas vosotras mi positivo. 

El jueves tengo la ecografia y tengo un poco de miedo porque me duele bastante la barriga y no sé si es normal. 

Mucha suerte a las que ya estáis liadas y mucho ánimo para las esperas que a veces desesperan. 

 

Enhorabuena por el positivo!!! Supongo que deseando ir a eco y que te digan que todo está bien... A cuidarse mucho futura mami

E
edita_7877056
3/4/17 a las 9:48

Hola chicas!!!
Mañana voy a segunda consulta al 12 para que nos digan el tipo de FIV y demás. Gracias a Dios nos valen todas las pruebas que teníamos, sólo ha habido que repetir seminograma y analítica a mí, por desgracia pilló fin de semana del puente del padre y fuí al día 5º cuando tendría que haber sido 2-3, pero cruzo los dedos para que valgan los resultados.
Mis ciclos no son regulares, el úl!@#*! ha sido de 24 días y el anterior fue de 38. Así que no sé cómo procederan conmigo, si me mandarán anticoceptivos para programar todo o en el próximo ciclo empezaremos... Cualquier experiencia o información, se agradece.
Estoy deseando empezar!!!
Por cierto! En el trabajo no saben nada de todo esto y me gustaría que siguiese así. El problema es que trabajo en un hotel, casi siempre 7 días seguidos y rotando mañanas, tardes y noches. No sé si es lo más recomendable para el proceso, la rutina de la medicación, las citas, etc. Estoy de alta voluntaria por depresión aunque ya me voy encontrando con más fuerza y llevo sin sufrir ataques de ansiedad desde enero (todo un logro, a la vez que un alivio). ¿Creéis conveniente que coja baja para estar tranquila durante el proceso?
Mucho ánimo y fuerza!!!
 

A
aurica_8410570
3/4/17 a las 12:51
En respuesta a edita_7877056

Hola chicas!!!
Mañana voy a segunda consulta al 12 para que nos digan el tipo de FIV y demás. Gracias a Dios nos valen todas las pruebas que teníamos, sólo ha habido que repetir seminograma y analítica a mí, por desgracia pilló fin de semana del puente del padre y fuí al día 5º cuando tendría que haber sido 2-3, pero cruzo los dedos para que valgan los resultados.
Mis ciclos no son regulares, el úl!@#*! ha sido de 24 días y el anterior fue de 38. Así que no sé cómo procederan conmigo, si me mandarán anticoceptivos para programar todo o en el próximo ciclo empezaremos... Cualquier experiencia o información, se agradece.
Estoy deseando empezar!!!
Por cierto! En el trabajo no saben nada de todo esto y me gustaría que siguiese así. El problema es que trabajo en un hotel, casi siempre 7 días seguidos y rotando mañanas, tardes y noches. No sé si es lo más recomendable para el proceso, la rutina de la medicación, las citas, etc. Estoy de alta voluntaria por depresión aunque ya me voy encontrando con más fuerza y llevo sin sufrir ataques de ansiedad desde enero (todo un logro, a la vez que un alivio). ¿Creéis conveniente que coja baja para estar tranquila durante el proceso?
Mucho ánimo y fuerza!!!
 

Letyflor
hola!! pues yo creo que eso depende un poco de ti, pero yo creo que lo mejor es seguir con tu rutina diaria y estar entretenida asi todo se hace mas a meno y no te da tiempo a pensar tanto... yo solo pediré algun dia cuando la punción y la transfer, minimo las 24horas siguientes... pero con mi trabajo y mi vida normal, que creo que mantener la cabeza ocupada viene muy bien para esto.un saludo

I
ikhlas_8044356
5/4/17 a las 8:03

Test embarazo
ayer estuve en el ginecologo. los test de embarazo que me han salido marcados, me dijo que es falso positivo.

A
aurica_8410570
5/4/17 a las 8:30
En respuesta a ikhlas_8044356

Test embarazo
ayer estuve en el ginecologo. los test de embarazo que me han salido marcados, me dijo que es falso positivo.

Test
la primera vez que oigo que puede haber test que den falsos positivos... siempre son falsos negativos pero lo otro la primera vez q lo oigo la verdad

I
ikhlas_8044356
5/4/17 a las 8:44
En respuesta a aurica_8410570

Test
la primera vez que oigo que puede haber test que den falsos positivos... siempre son falsos negativos pero lo otro la primera vez q lo oigo la verdad

Mayte
y yo. pero me dijo que el fallo ovarico como la fsh es alta.. puede dar falsos positivos

C
chune_754448
5/4/17 a las 19:07

El proceso fue bien, la verdad que los 15 días se pasan volando, ahora ya estoy en betaespera Asique disfrutando del momento y deseando ver un positivo

C
chune_754448
6/4/17 a las 10:25

Hola mary29125

yo empecé sin pasar por las anticonceptivas....y me mandaron 1 pinchazo que dura 7 dias, pero luego en los 5 ul!@#*!s dias de tratamiento me tuve que pichar 14 veces, asique al final casi que da igual que tratamiento te manden que la media es la media
con todo eso los 15 dias o asi de tratamiento se pasan volando y la beta de momento ni me estoy enterando, si no fuera porque me duelen los ovarios a cada rato como si me fuera a bajar....

C
chune_754448
6/4/17 a las 14:33

Nada de bajas, reposo  el primer dia (ellos te mandan solo 30 minutos) pero bueno yo el viernes me lo tome relajado, aunque me baje a tomar algo a la calle y que me diera el aire...el resto de dias vida normal, pero sin esfuerzos....el resultado pues igual no fue bueno, pero bueno al menos había embriones para poner, solo conseguimos 2 que son los 2 pollitos que estoy gestando hasta que un TE diga lo contrario.

N
neira_756209
6/4/17 a las 19:57

Hola donita,
me hice La eco La semana pasada y se vio un saco perfecto y el otro más alargado un poco raro. La doctora me dijo que era mejor uno que dos, que día daban mucho trabajo. Pero yo quiero que salgan los dos adelante. Y más después de verlos. 
Tenemos otra eco el martes para confirmar si son 2 y como están! 
Ahora estoy con unas nauseas sobre todo por la noche... creo que me voy a dar la vuelta como un calcetín. Me mareo un poco cuando estoy de pie. 
Todo sea por ellos ❣️❣️
 

C
chune_754448
7/4/17 a las 17:06

Jolin que fastidio...no sé cómo no controlan antes de que empieces tratamiento para cuando prevén que te tocaría punción y transfe para así no empezar...podrían haberte mandado anticonceptivas por ejemplo y te hubieras llevado menos disgusto....espero que no se te retrase mucho y puedas empezar lo antes posible

C
chune_754448
7/4/17 a las 17:07

Pues no tengo ni idea, supongo que si todo va bien caiga el domingo él TE aunque Yo soy de esperar más días para si es que no pues eso que me he ahorrado y si es que si pues que salga bien marcado

C
chune_754448
7/4/17 a las 17:08
En respuesta a chune_754448

Pues no tengo ni idea, supongo que si todo va bien caiga el domingo él TE aunque Yo soy de esperar más días para si es que no pues eso que me he ahorrado y si es que si pues que salga bien marcado

Ah beta no hay...te dicen que si no te baja en x días (no recuerdo cuantos) te hagas un pipitest 

S
somaia_754289
7/4/17 a las 23:00

Holaa
nenas que tal vais?? yo contaros que con mi embarazo muy bien gracias a Dios!! el dia 11 tengo la eco de las 12 semanas y me llevara la matrona del 12 de octubre en la misma planta donde empezó todo!! me lo llevaran de alto riesgo porque me ah salido la glucosa alta.. por herencia!! pero bueno..hay que controlarla bien! que me contáis vosotras como estais??

C
chune_754448
8/4/17 a las 7:47

No mujer se positiva y piensa que la próxima va a salir todo correctamente 

E
edita_7877056
10/4/17 a las 18:26

Hola chicas! Ya hacía tiempo que no veía movimiento por aquí. mucha suerte a las que ya estáis en tratameinto o en betaespera.
Yo estuve la semana pasada en segunda consulta para decirnos el tipo de FIV y nos llevamos un chasco porque nos dieron un volante para ir con la regla y empezar entre el 1 de septiembre y el 1 de octubre. Pensábamos que sería ya y ahora toca esperar 5meses más. Estoy pensando en tomar anticonceptivo para provocar la regla en una fecha concreta. Soy muy irrecular y como espere que me baje en ese margen de forma natural... No quiero arriesgarme.

C
chune_754448
10/4/17 a las 21:17

Claro que te anestesian y te atan las piernas al potro para que no te caigas, el sueño es la leche, cuando te despiertas lo primero que piensas es en porque no te han dejado dormir un poco más porque es súper placentero de verdad

C
chune_754448
10/4/17 a las 21:18

Ya veras como te baja bien para que puedas ir el lunes a empezar sin problemas...piensa en positivo

C
chune_754448
12/4/17 a las 14:53

Jo lo siento mucho, esperemos que para Mayo no te pille en fiestas y si no pues ves con x dias post regla y a ver como te lo pueden arreglar

C
chune_754448
14/4/17 a las 18:50

Si es como te dice mary, el cartucho una vez que lo pones ya no lo saques, vete calculando cual te han mandado y cuánto te tienes que poner cada día, y sácalo 5 minutos antes de la nevera para que este a temperatura ambiente, CIA do termines de nuevo a la nevera

que tal llevas los pinchazos?? Con puregon es súper fácil y yo también opino que funciona muy bien para la estimulacion

muchas suerte!!

C
chune_754448
14/4/17 a las 18:54

Mary por lo que yo he vivido, según que doctora te toque te va a mandar una medicación u otra, y da igual cuál te toque ponerte al final son pinchazos si o si y o te pinchas 1 vez la primera semana y la siguiente pareces un colador de todo lo que te tienes que pinchar o te pinchas 1 vez al día durante los el ciclo, lo importante es que respondas bien al tratamiento y consigas tu objetivo 

tu cuando empiezas?

C
chune_754448
15/4/17 a las 8:05

Sabes que la noche antes de la punción ellos tienen que tomar un sobre de antibiótico??? Igual no es tanto el desastre como piensas...

C
chune_754448
15/4/17 a las 11:22

Mi marido fue una pajuela el mismo día de la punción...
agarrate a todo, porque cada una somos un mundo y aunque sean casos parecidos luego te pueden sorprender el día de la consulta.

yo iba con idea de que me lo retrasarían con anticonceptivas porque casi todas contaban eso y a mi en cambio empece sin mas

pero bueno así por lo menos igual tienes la posibilidad de empezar ya y que no le den importancia al tema de los antibióticos , si total para una FIV solo necesitas tantos espermas como ovulos consigais....piénsalo así 

A
aurica_8410570
16/4/17 a las 20:59

.
hola chicasss!! pues yo voy a mí primera cita este martes después de tanta espera ha llegado el momento y la verdad que me siento super tranquila, aunque un poco expectante por ver de que se trata todo en la primera visita... un beso y muchs suerte a todas

C
chune_754448
19/4/17 a las 20:54

No la verdad es que estás una semana pinchandote sin controles y luego te ven un día si uno no hasta la puncion

C
chune_754448
19/4/17 a las 20:56

Donita el 12 de octubre no te hacen beta, te tienes que hacer un TÉ en casa, el mío por desgracia fue negativo y como no me quedaron embriones congelados tengo que esperar a que me llamen de nuevo...

C
chune_754448
19/4/17 a las 20:58

Mucha suerte guapa,

lo mejor de la betaespera es que sales embarazada, luego ya se verá pero sales de allí con una sonrisa y cuidando tus embriones todo lo posible, a mí no se me hizo nada larga ni nada, estuve todo el rato súper tranquila y cuidándome...Asique sigue así de zen que viene muy bien

muuakas!!

C
chune_754448
22/4/17 a las 8:16

Patidifusa 
te iba a decir que a mi la proges no me ha dado nunca síntomas y que todos esos síntomas que describías me daba a pensar que estabas embarazadisima...pero no me dado tiempo 
muchísimas felicidades!!! Me alegro mogollón de que por fin haya cuajado y tu objetivo este logrado, ahora a cuidarse y disfrutarlo, supongo que estarás lo se por ir y que te hagan la eco para ver el saco, que emocionante...
lo dicho muchas felicidades!!

C
chune_754448
22/4/17 a las 8:20


Donita
yo creo que lo de los jefes nos pasa a todas, yo al final se lo tuve que contar y me está ayudando muchísimo la verdad, porque me da tranquilidad estar en el hospital y que tarden lo que sea que mi jefe sabe dónde estoy.
en cambio trabajo en una oficina con muchas mujeres y ahí ya no lo saben todas solo 2 (y son de las que guardan muy bien el secreto) y el resto de Oficina están moscas de que tardó mucho, pero yo siempre llevo alguna historia preparada y paso de lo que digan, el que me paga lo sabe y tengo su apoyo Asique....
tu no podrías contárselo? Tan severo es?

J
jhoana_5134122
23/4/17 a las 20:02

Hola, yo estoy en Granada por la SS para FIV.
antes de madarme a reproducion mi gine me pidio analiticas, seminogramas y cariotipo a mi marido porque tiene poquitos y poco corredores.. 
en marzo fui a mi 1 consulta de reproduccion asistida y nos pidieron analitica y seminograma a el y a mi analitica del dia 3. A mi me exploraron y vieron q staba todo normal. 
el 17/05 voy a consulta para recoger los resultados y justo tengo la regla. Mi duda es si ya en este paso te explican para comenzar, si es asi cuando empezarian?
es qno se si llamar para cambiar cita a antes de tener ls regla.
como de aproxima el verano estoy deseando de empezar
gracias y enhorabuena a esos +++++

C
chune_754448
23/4/17 a las 20:49

Pues qué pena que siga existiendo gente así, y encima lo que tú dices siendo ellos mismos padres....pues nada invéntate algo de tiroides o algo así...

J
jhoana_5134122
24/4/17 a las :39

Gracias, ya os contare!!! ☺ 
y enhorabuena!!

J
jhoana_5134122
19/5/17 a las 16:05

Hola!
me alegro de que hoy te hayan hecho la punción y mucha suerte para el lunes

yo empiezo hoy con gonal y me han dicho q vaya el miércoles a hacerme analitica y eco creo. Me tengo pinchar: 
300-300-150 hasta el 8 día
esto es tratamiento corto verdad? 
Bueno mucha suerte a todas!!!

J
jhoana_5134122
19/5/17 a las 16:05

Hola!
me alegro de que hoy te hayan hecho la punción y mucha suerte para el lunes

yo empiezo hoy con gonal y me han dicho q vaya el miércoles a hacerme analitica y eco creo. Me tengo pinchar: 
300-300-150 hasta el 8 día
esto es tratamiento corto verdad? 
Bueno mucha suerte a todas!!!

J
jhoana_5134122
20/5/17 a las 18:16

Descansa y tranquilidad q llega el momento!!!
yo no son 3 dias, q del 3 al 8 dia me pincho 150. El miercoles voy a ver q me dicen... 
madre mia, te digo tranquilidad a ti y yo estoy nerviosilla 

J
jhoana_5134122
24/5/17 a las 14:50

Hola, pues me han bajado gonal y me mandan para pinchar tambien organutram y menoprur, se supone q es para q crezcan porque estaban chiquitillos
voy el viernes otra vez!!! Parecemos regaderas!!!
suerte a todas!!!!💋

J
jhoana_5134122
26/5/17 a las 15:38

Hola, pues ya me han dicho q el martes tengo la puncion!!
q ganas d q llegue tengo, vosotras me recomendais de q no trabaje x la tarde despues de la puncion?   Es q el trabajo me tiene agobia con tanta falta y ademas estoy muy chof y cansada y no se q hacer

J
jhoana_5134122
26/5/17 a las 23:49

Pues entonces dia libre!!
q te mejores pronto, te desinfles y a x ese positivazo!!

J
jhoana_5134122
26/5/17 a las 23:50

Me cogere libre el martes y dos dias cuande sea la transferencia y asi lo junto con el finde
x cierto enhorabuena☺

J
jhoana_5134122
26/5/17 a las 23:50

Me cogere libre el martes y dos dias cuande sea la transferencia y asi lo junto con el finde
x cierto enhorabuena☺

J
jhoana_5134122
28/5/17 a las 10:26

Hola Donita, 
no te alarmes aun, he leido q con tanpoco tiempo no es seguro. 
No te desanimes aun y estate tranquila y con buena actitud por si aun hay opcion a q sea positivo. 
Venga animate guapa!!!💋

madre mia q ganas tengo de q pase rapidico junio!!!

J
jhoana_5134122
28/5/17 a las 10:26

Hola Donita, 
no te alarmes aun, he leido q con tanpoco tiempo no es seguro. 
No te desanimes aun y estate tranquila y con buena actitud por si aun hay opcion a q sea positivo. 
Venga animate guapa!!!💋

madre mia q ganas tengo de q pase rapidico junio!!!

J
jhoana_5134122
30/5/17 a las 15:45

Nena me he tenido q reir al leerte!!
tranki guapa!!!
la semana q viene me lo dices tu a mi si todo sale bien en esta!!
ya he estado hoy en puncion, estoy bien pero la barriga hinchadilla y con dolorcillos.
me han sacado 12 pero no se cuantos se quedaran

J
jhoana_5134122
31/5/17 a las 22:57

Hoy me han llamado!! Han fecundado 7. El viernes me hacen transferencia.
te preguntan si quieres 1 o 2?
mucha suerte con tu beta y gracias

J
jhoana_5134122
2/6/17 a las 10:44

Venga a ver esas buenas noticias!!!
pues a mi me acaba de transferir 2 , un A y un C. 
Los otros se han perdido y quizas uno, si sobrevive hast el domingo pues se congelara. 
Ojala y salga todo bien porque si no tendria q empezar desde el principio
un besito a todas

J
jhoana_5134122
3/6/17 a las 13:07

Enhorabuena !!!!!
Q alegria me da leer bvuestras rayitas rosas, positivos... 
donita, llevo 24 hrs solo desde la transfer y mi cabecita no para de pensar,a ver si el kunes con el trAbajo desconecto un poco.
Tengo la beta el 16. Muchos dias de espera no!!! cuand me aconsejais hacerme el predictor mas exacto?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram