Foro / Maternidad

A la espera de fiv hospital doce de octubre

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 15:01
S
somaia_754289
30/1/17 a las 22:49
En respuesta a ikhlas_8044356

Que bien
me alegro por ti

Mariana
muchas gracias nena!!

Ver también

S
somaia_754289
30/1/17 a las 22:50
En respuesta a umayma_8727722

Esperounmilagro
q alegría!!!! ya verás!! y como sean dos!!!! va a ir todo sobre ruedas!

2015unomas
ojalá.... aunque con 1 me conformo!! tu que tal vas??

S
somaia_754289
30/1/17 a las 22:51
En respuesta a mekka_7237789

Excelente
Excelente noticias, todo pinta muy bien. mucho exito

Karinawf
muchísimas gracias wapa!!

I
ikhlas_8044356
1/2/17 a las 14:34

Cita
hoy tengo cita en el ginecologo. haver si tengo suerte y me meten en la lista de espera

S
somaia_754289
1/2/17 a las 17:51

Todo listo!!
Hola chicas... pues yo hoy ya tuve mi punción!! me sacaron 5 ovocitos,son muy poquitos pero bueno...mientras salga 1 bueno...!! Ahora me encuentro dolorida,tengo un poco de manchados que me preocupan es normal? bueno..mañana me llaman para informarme de que tan va todo y si todo esta ¡¡ok!! el viernes sería la fecundación!! MARIANA: YA FUISTE A CONSULTA?? NOS DICES EN CUANTO SEPAS...!!

I
ikhlas_8044356
1/2/17 a las 19:56
En respuesta a somaia_754289

Todo listo!!
Hola chicas... pues yo hoy ya tuve mi punción!! me sacaron 5 ovocitos,son muy poquitos pero bueno...mientras salga 1 bueno...!! Ahora me encuentro dolorida,tengo un poco de manchados que me preocupan es normal? bueno..mañana me llaman para informarme de que tan va todo y si todo esta ¡¡ok!! el viernes sería la fecundación!! MARIANA: YA FUISTE A CONSULTA?? NOS DICES EN CUANTO SEPAS...!!

Esperomimilagro
yo no se mucho del tema, yo estoy empezando mi camino ahora. pero ya veras como manana te llamaran y te daran buenas noticias. yo hoy tuve cita con el ginecologo (yo pensaba que era una cita donde te decian si entras o no en la lista).me llamaran del 12 para citarme con reproduccion. supongo que ahi te dan alguna respuesta.. digo yo.. manana nos cuentas

I
ikhlas_8044356
1/2/17 a las 19:59

Ljv
de momento me mandan a 12 de octubre para que me vean ahi en reproduccion. creo que ahi me diran mas. hoy solo me han mirado un poco los analizis que llevaba.

I
ikhlas_8044356
1/2/17 a las 20:00

Ljv
tu como vas?

M
mekka_7237789
1/2/17 a las 20:18
En respuesta a somaia_754289

Todo listo!!
Hola chicas... pues yo hoy ya tuve mi punción!! me sacaron 5 ovocitos,son muy poquitos pero bueno...mientras salga 1 bueno...!! Ahora me encuentro dolorida,tengo un poco de manchados que me preocupan es normal? bueno..mañana me llaman para informarme de que tan va todo y si todo esta ¡¡ok!! el viernes sería la fecundación!! MARIANA: YA FUISTE A CONSULTA?? NOS DICES EN CUANTO SEPAS...!!

Es normal manchar
Hola guapa, es normal manchar un poquito así que no te preocupes... toma mucho aquarius y ya verás como te dicen que todo está estupendo. un saludo.

S
somaia_754289
1/2/17 a las 21:12
En respuesta a mekka_7237789

Es normal manchar
Hola guapa, es normal manchar un poquito así que no te preocupes... toma mucho aquarius y ya verás como te dicen que todo está estupendo. un saludo.

Karinawf
si..que bien me dejas más tranquila gracias por los buenos deseos... besitos wapa!!! y gracias ias de nuevo por responder tan rápido!!

S
somaia_754289
1/2/17 a las 21:14
En respuesta a ikhlas_8044356

Esperomimilagro
yo no se mucho del tema, yo estoy empezando mi camino ahora. pero ya veras como manana te llamaran y te daran buenas noticias. yo hoy tuve cita con el ginecologo (yo pensaba que era una cita donde te decian si entras o no en la lista).me llamaran del 12 para citarme con reproduccion. supongo que ahi te dan alguna respuesta.. digo yo.. manana nos cuentas

Mariana38mary
sii... en reproducción asistida es donde te llevan para hacerte las pruebas y comenzar con la fiv... muchísima suerte wapaa!!!

M
mekka_7237789
2/2/17 a las 12:38

Mi blog
Buenos días chicas, debido a que me prometí ayudar a mis compañeras de lucha cuando logrará mi embarazo aparte de ayudarlas por aquí he comenzado a escribir un blog. La que se quiera pasar les dejo el Link http://elrincondebobsy.blogspot.com.e s/?m=1. un besazo

I
ikhlas_8044356
2/2/17 a las 20:10
En respuesta a somaia_754289

Mariana38mary
sii... en reproducción asistida es donde te llevan para hacerte las pruebas y comenzar con la fiv... muchísima suerte wapaa!!!

Te han llamado
hola. te han llamado hoy. espero que todo bien

A
aurica_8410570
2/2/17 a las 20:13
En respuesta a ikhlas_8044356

Te han llamado
hola. te han llamado hoy. espero que todo bien

.
hola chicas!!! pues nada deciros que hoy he recibo mi primera cita la verdad que emoción, nunca me ha gustado tanto que un hospital me llamara.... asique la tengo para abril y alli empezará mi camino

S
somaia_754289
2/2/17 a las 20:42

Maria38mary
sii... hoy me llamaron no me dijeron cuantos fecundaron pero me han dicho que mañana a las 8:15 allí para hacerme la tranferencia así que eso significa que aunque sea 1 me transfieren y solo esperar que salga bien!!! espero saber de ti!! y que te llamen pronto!!!

S
somaia_754289
2/2/17 a las 20:44

Maite918
mucha suerte guapa!! nos mantienes informadas los días pasan como agua... ya verás que en nada estas en el lío!! sierte

I
ikhlas_8044356
2/2/17 a las 20:48
En respuesta a somaia_754289

Maria38mary
sii... hoy me llamaron no me dijeron cuantos fecundaron pero me han dicho que mañana a las 8:15 allí para hacerme la tranferencia así que eso significa que aunque sea 1 me transfieren y solo esperar que salga bien!!! espero saber de ti!! y que te llamen pronto!!!

Suerte
ya veras como sale bien. intenta pasar la noche tranquila.

A
aurica_8410570
2/2/17 a las 21:20
En respuesta a somaia_754289

Maria38mary
sii... hoy me llamaron no me dijeron cuantos fecundaron pero me han dicho que mañana a las 8:15 allí para hacerme la tranferencia así que eso significa que aunque sea 1 me transfieren y solo esperar que salga bien!!! espero saber de ti!! y que te llamen pronto!!!

Esperomimilagro
muchas gracias... espero salga todo genial

C
chune_754448
3/2/17 a las 8:39

A mi de momento no me han dicho nada, pero por la seguridad social te la hacen cada 3 o 4 años, asique entiendo que la tienes actualizada.

I
ikhlas_8044356
3/2/17 a las 18:27

No leo
chicas no se si os pasa lo mismo. veo los enlances pero no puedo ver los mensajes...

S
somaia_754289
3/2/17 a las 19:30

Tranferencia
Hola chicas...por fin me hicieron transferencia... 2 embriones de grado 3 no son de buena calidad y la verdad que estoy un poco plof de los 5 que sacaron solo quedaron esos 2 pero bueno...con la ayudada de Dios 1 se puede quedar conmigo!! jjjjj

I
ikhlas_8044356
3/2/17 a las 20:11
En respuesta a somaia_754289

Tranferencia
Hola chicas...por fin me hicieron transferencia... 2 embriones de grado 3 no son de buena calidad y la verdad que estoy un poco plof de los 5 que sacaron solo quedaron esos 2 pero bueno...con la ayudada de Dios 1 se puede quedar conmigo!! jjjjj

Esperomimilagro
tu estate tranquila.. ten fe..quien sabe a lo mejor hay uno que se queda contigo.. o los dos..

I
ikhlas_8044356
4/2/17 a las 10:20
En respuesta a somaia_754289

Tranferencia
Hola chicas...por fin me hicieron transferencia... 2 embriones de grado 3 no son de buena calidad y la verdad que estoy un poco plof de los 5 que sacaron solo quedaron esos 2 pero bueno...con la ayudada de Dios 1 se puede quedar conmigo!! jjjjj

Esperomimilagro
como estas hoy?

S
somaia_754289
4/2/17 a las 11:55

Marina38mary
la verdad que algo más animada. solo hay que tener fe... estuve leyendo e informándome y leí que eso de los grados no importa,que hay muchas mujeres que quedaron con embriones de calidad baja...así que nada a tener fe!! tus citas era para marzo o abril? perdona mi mala cabeza!! estaré al pendiente... y ya ire contando que tal todo!! un besazo wapa

S
somaia_754289
4/2/17 a las 11:56
En respuesta a somaia_754289

Marina38mary
la verdad que algo más animada. solo hay que tener fe... estuve leyendo e informándome y leí que eso de los grados no importa,que hay muchas mujeres que quedaron con embriones de calidad baja...así que nada a tener fe!! tus citas era para marzo o abril? perdona mi mala cabeza!! estaré al pendiente... y ya ire contando que tal todo!! un besazo wapa

Mariana38mary
jejeje me equivoque arriba en el nombre!!

I
ikhlas_8044356
4/2/17 a las 12:07
En respuesta a somaia_754289

Marina38mary
la verdad que algo más animada. solo hay que tener fe... estuve leyendo e informándome y leí que eso de los grados no importa,que hay muchas mujeres que quedaron con embriones de calidad baja...así que nada a tener fe!! tus citas era para marzo o abril? perdona mi mala cabeza!! estaré al pendiente... y ya ire contando que tal todo!! un besazo wapa

Esperomimilagro
yo todavia no tengo cita. estoy pendiente que me llamen del 12 haver si entro en la lista.

S
somaia_754289
4/2/17 a las 17:43
En respuesta a ikhlas_8044356

Esperomimilagro
yo todavia no tengo cita. estoy pendiente que me llamen del 12 haver si entro en la lista.

Mariana38mary
verás que no tardan nada... suerte preciosa

M
mekka_7237789
4/2/17 a las 22:32
En respuesta a somaia_754289

Tranferencia
Hola chicas...por fin me hicieron transferencia... 2 embriones de grado 3 no son de buena calidad y la verdad que estoy un poco plof de los 5 que sacaron solo quedaron esos 2 pero bueno...con la ayudada de Dios 1 se puede quedar conmigo!! jjjjj

Eso de calidad es relativo
Hola guapa yo me quedé embarazada con dos de cálidas B, en las anteriores me habían colocado de calidad A y nada así que Estate tranquila aunque se que es muy difícil, sal, queda con tus amigas , en fin .... distraerse. un besote y ten fe.

S
somaia_754289
5/2/17 a las 1:20

Karinawf
los míos serían calidad c de ogualmanera... estoy haciendo reposo relativo.. ando un poco de aquí allá evitando cansarme pero también intento no esforzarme mucho... espero estar haciéndolo bien...que tiempo de embarazo tienes? yo debería de hacerme el pipites el día 18 crees que para el 14 (día de los enamorados de algo ya?) me gustaría regalárselo a mi esposo para los enamorados! pensando que todo saldrá bien jjjjj un besote wapa

M
mekka_7237789
5/2/17 a las 23:15
En respuesta a somaia_754289

Karinawf
los míos serían calidad c de ogualmanera... estoy haciendo reposo relativo.. ando un poco de aquí allá evitando cansarme pero también intento no esforzarme mucho... espero estar haciéndolo bien...que tiempo de embarazo tienes? yo debería de hacerme el pipites el día 18 crees que para el 14 (día de los enamorados de algo ya?) me gustaría regalárselo a mi esposo para los enamorados! pensando que todo saldrá bien jjjjj un besote wapa

Yo me lo hice a los 12
Hola guapa, eso está bien que hagas reposo y toma aquarios, yo tomé no se si hizo algo pero por si las moscas tome... ya estoy de 18 semana gracias a Dios. Con relación al pipitest yo me lo hice a los 12 dias, y ya me daba positivo, luego me hice tres más porque no me lo creía y aún sigo en la nube ... de igual forma se que hay chicas que con tampoco tiempo les ha dado negativo y luego es positivo pero bueno. si te lo quieres hacer te lo haces pero si no da el resultado esperado no te vengas abajo porque puede ser un falso negativo, luego igual te lo haces el día que te corresponde. Un besote y preguntenme lo qoe quieran

S
somaia_754289
6/2/17 a las 2:17
En respuesta a mekka_7237789

Yo me lo hice a los 12
Hola guapa, eso está bien que hagas reposo y toma aquarios, yo tomé no se si hizo algo pero por si las moscas tome... ya estoy de 18 semana gracias a Dios. Con relación al pipitest yo me lo hice a los 12 dias, y ya me daba positivo, luego me hice tres más porque no me lo creía y aún sigo en la nube ... de igual forma se que hay chicas que con tampoco tiempo les ha dado negativo y luego es positivo pero bueno. si te lo quieres hacer te lo haces pero si no da el resultado esperado no te vengas abajo porque puede ser un falso negativo, luego igual te lo haces el día que te corresponde. Un besote y preguntenme lo qoe quieran

Karinawf
gracias por contestar... y felicidades por tu embarazo!! si... el martes o miércoles recibo unos test de embarazo y para el 14 probaré haber que tal... tuviste algún sintoma?.. a mi me duelen mucho los pechos y de ven en cuando siento dolor de ovarios y riñones como si me fuese a venir la regla.. pero también podría ser de la progesterona no crees? un beso wapa

M
mekka_7237789
6/2/17 a las 11:51
En respuesta a somaia_754289

Karinawf
gracias por contestar... y felicidades por tu embarazo!! si... el martes o miércoles recibo unos test de embarazo y para el 14 probaré haber que tal... tuviste algún sintoma?.. a mi me duelen mucho los pechos y de ven en cuando siento dolor de ovarios y riñones como si me fuese a venir la regla.. pero también podría ser de la progesterona no crees? un beso wapa

No tuve sintomas
Buenos días guapa, no tuve ningún síntoma, pero ni tetis, ni dolor de vientre, nada de nada. Por resaltar algo que me pasó como al quinto día que estaba en el cine y tenía como un gusano en el cuerpo, no me estaba tranquila y me dio u. fuerte pero muy fuerte dolor en los riñones , pero igual en mi fiv pasadas me había dado, claro no tan fuerte que yo recuerde. Lo de las tetis mira que ya estoy casi de cinco meses y casi ni me duelen ósea que esa no es una pista... yo me sentía tal cual como si me hubiera a bajar la regla. Tu tranquila y piensa en positivo.

C
chune_754448
6/2/17 a las 15:34

Guay!! si por fi si te acuerdas comentalo y ya nos dices, yo de todas formas fui a mi doctora de cabecera con todos los papeles y me dijo que si se ponian tontos y me la pedian que me la hacian en el mismo dia y asi no atrasaba tratamiento....

I
ikhlas_8044356
6/2/17 a las 17:19
En respuesta a somaia_754289

Karinawf
los míos serían calidad c de ogualmanera... estoy haciendo reposo relativo.. ando un poco de aquí allá evitando cansarme pero también intento no esforzarme mucho... espero estar haciéndolo bien...que tiempo de embarazo tienes? yo debería de hacerme el pipites el día 18 crees que para el 14 (día de los enamorados de algo ya?) me gustaría regalárselo a mi esposo para los enamorados! pensando que todo saldrá bien jjjjj un besote wapa

Esperomimilagro
estas impaciente?? ojala te salga un positivo

S
somaia_754289
6/2/17 a las 18:33
En respuesta a ikhlas_8044356

Esperomimilagro
estas impaciente?? ojala te salga un positivo

Mariana38mary
la verdad que si...creía que esto lo llevaría mejor pero no...los reviso te comen jjjjjj

I
ikhlas_8044356
6/2/17 a las 19:15
En respuesta a somaia_754289

Mariana38mary
la verdad que si...creía que esto lo llevaría mejor pero no...los reviso te comen jjjjjj

Esperomimilagro
te entiendo.

C
chune_754448
7/2/17 a las 7:09

Pues el 20 de este voy al anestesista...y tengo que ir a repto con la regla de marzo, lo que ya no sé si me mandaran la píldora primero o ya las banderillas...porque no me han dado la medicación....

C
chune_754448
7/2/17 a las 9:20

Patydifusa
Que tal estais? hace mucho que no entras a contarnos nada....sabes para cuando vuelves a la marcha?

Ljv1
ya nos contaras que tal tu cita de hoy, ya veras como sales con fuerzas y super animada...

I
ikhlas_8044356
7/2/17 a las 11:36

hasta ahora no podia ver tus memsajes.yo estoy pendiente que me llamen del 12.segun entiendo es ahi donde te dicen si entras o no en las lista.
otra cosa haver si a alguna le ha pasado,
se que en fallo ovarico no hay que tener mucho en cuenta la temperatura basal, pero aun asi llevo meses tomandola.nunca me ha subido mas de 35,5-35,6 y eso cuando estaba a dos dias de que bajara la regla.
ahora llevo como 10 dias con molestias (tampoco mucho) en los pechos, mucho sueño y la temperatura basal 36,8-36,9. ayer a 1 semana antes de la regla test embarazo negativo.a alguna os ha pasodo esto?
gracias

S
somaia_754289
7/2/17 a las 13:57

Ljv1
Que bien!!! ya no te queda nada... el día 20 cuando vallas a consulta te mandaran la histerosalpingografia... y si no te ha dicho de hacer más pruebas ya irás a inseminación!!! mucha suerte wapaa!!!

C
chune_754448
7/2/17 a las 14:36

Es que la prueba de los espermitos afectan tantas cosas, que cada vez que le hacen una creo que es normal que de un valor u otro, a mi marido en nuestra segunda IA dio muy bajo y en la tercera en cambio tuvo el mejor recuento de todas....claro que se cuido, nada de montar en bici, nada de cerveza...comida más sana...asique cualquier cosa puede variar esos resultados.
La prueba supongo que te llamaran enseguida, a mi me la hicieron creo recordar en cosa de un mes o menos.
Gracias por preguntar lo de la citologia, en cuanto llegue a casa miraré de cuando la tengo aunque creo que en enero me ha echo 2 años...asique estoy actualizada para ellos...
Bueno pues veremos que te comentan el 20.
Muakas!!

C
chune_754448
7/2/17 a las 16:39

Pues segun, en mi caso fue como cuando te baja la regla, que tienes esa molestia,  tal vez un poco más aguda cuando te estan metiendo el contraste pero dura tan poco que es soportable, era más los nervios y el miedo que llevaba que la prueba en si, mis trompas estan correctas....aunque he leido por ahi que si tienes las trompas obstruidas si que duele, pero yo solo te puedo contar mi experiencia.

S
somaia_754289
7/2/17 a las 17:27

Ljv1
Hola nena... decirte que a mi no me dolió... unas molestias como dice LUA como cuando está por bajar la regla alomejor algo más fuerte pero soportable. Mi trompa (la que me queda) dio que estaba obstruida incluso la ginecóloga me pregunto si no había tenido dolores fuertes y al decirla que no se extraño!! creo que eso va en cada mujer... ya te digo mi trompa estaba obstruida y no me dolió como leí... que por cierto fui acojonada de las cosas que leí...jajajajaj que si dolía mucho,que si era insoportable,que si te quemaba cuando entraba el contraste.... no te imaginas las cosas que pude leer... pero nada de eso...ves tranquila y verás que no es para tanto!! suerte nena un besazo y nos cuentas!!

I
ikhlas_8044356
7/2/17 a las 18:21

HAVER SI A ALGUNA LE HA PASADO ESTO O ME PUEDE DESIR ALGO
se que en fallo ovarico no hay que tener mucho en cuenta la temperatura basal, pero aun asi llevo meses tomandola.nunca me ha subido mas de 35,5-35,6 y eso cuando estaba a dos dias de que bajara la regla.
ahora llevo como 10 dias con molestias (tampoco mucho) en los pechos, mucho sueño y la temperatura basal 36,8-36,9. ayer a 1 semana antes de la regla ">test embarazo negativo.a alguna os ha pasodo esto?
gracias

S
somaia_754289
7/2/17 a las 18:54
En respuesta a ikhlas_8044356

HAVER SI A ALGUNA LE HA PASADO ESTO O ME PUEDE DESIR ALGO
se que en fallo ovarico no hay que tener mucho en cuenta la temperatura basal, pero aun asi llevo meses tomandola.nunca me ha subido mas de 35,5-35,6 y eso cuando estaba a dos dias de que bajara la regla.
ahora llevo como 10 dias con molestias (tampoco mucho) en los pechos, mucho sueño y la temperatura basal 36,8-36,9. ayer a 1 semana antes de la regla ">test embarazo negativo.a alguna os ha pasodo esto?
gracias

Mariana38mary
yo no soy de tomar temperatura y no entiendo de eso...pero si te digo que esperes almenos a tener falta...xq aunque estuvieses a 1 semana de la regla la hormona no te la detectaria!! mucha suerte. Nos dices wapa!!

I
ikhlas_8044356
7/2/17 a las 19:10
En respuesta a somaia_754289

Mariana38mary
yo no soy de tomar temperatura y no entiendo de eso...pero si te digo que esperes almenos a tener falta...xq aunque estuvieses a 1 semana de la regla la hormona no te la detectaria!! mucha suerte. Nos dices wapa!!

Esperomimilagro
no me hago ilusiones... intento ser realista. de echo ahora voy al medico haver este cansancio a que se debe. pq me muero de sueno

I
ikhlas_8044356
7/2/17 a las 19:58

Ljv1
puede ser... pq en mi cabeza se que es imposible...

C
chune_754448
8/2/17 a las 13:11

Yo fui al 12 de octubre con 2 IA del hospital de Getafe, en la segunda el recuento de mi marido era casi nulo, por eso no hicimos el 3º intento.
cuando fuimos al 12 de octubre en la segunda consulta me toco Luisa Palomo, como las pruebas dieron bien, nos ofrecio la posibilidad de agotar la via de IA (ya que nos daba tiempo hasta la cita de la FIV), decidimos que si, que por intentarlo no perdiamos nada, ya que yo salia de esa consulta con mis dos citas, asique ese dia me dio mi papel para IA y mi papel para FIV.
Por lo que yo entiendo, no tienes que volver a esperar, simplemente si no has agotado la via y decides ir por IA te haran 3 ciclos y si no cuaja en el ul!@#*! te daran el papel para IA, que a mi me lo dieron en noviembre y la cita la tengo para marzo, asique desde tu ultima IA hasta la FIV pasarian unos 4 meses.....
 

N
neira_756209
8/2/17 a las 20:37

Hola chicas!
La última vez que escribí estaba esperando que me bajase la regla para ir al 12...pero no me bajó. Así que me acerqué a consulta para decirselo y me han mandado anticonceptivas, malas noticias, lo retrasamos otro mes, debido a un endometrioma o cuerpo luteo hemorrágico, que no sabemos todavía que será porque con la eco es díficil ver su origen. Bastante probable es que sea un endometrioma por mi enfermedad, aunque cabe la posibilidad de que sea el cuerpo luteo y con la pildora puede que reduzca el tamaño.
Sea lo que sea me ha dicho la gine que en la próxima regla comenzaremos con la medicación  para tratamiento FIV y asumiremos "riesgos"

Os imaginais las ganas que tengo de acabar el blister de la pildora!

Referente a la prueba de las trompas no os puedo decir porque a mi no me la han hecho. Las pruebas del anestesista tampoco porque hace 8 meses me operaron en el 12 y las pruebas que me hicieron para el preoperatorio son validas.

No se sí os pasará a vosotras, pero cada vez que voy aunque tenga muchas preguntas, me pongo tan nerviosa que me quedo como nublada delante de la gine y se me olvida preguntar. 

Os sigo leyendo. Besos de colores

I
ikhlas_8044356
9/2/17 a las 10:21

hola.como van esos animos.yo estoy esperando que me llamen del 12. si esta semana no llaman les llamare yo lo proxima semana. A vosotras tardaron mucho en llamaros?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest