Foro / Maternidad

A la espera de fiv hospital doce de octubre

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 15:01
L
lucie_5651360
6/12/16 a las 21:19

Es vejiga, no vegiga 

Ver también

L
lucie_5651360
6/12/16 a las 21:25

Muchas gracias por todas las explicaciones cariño. Ahora ya se todo y el semental también jajajja
Que sepas que estoy deseando tus buenas noticias (tengo la intuición que van a ser súper buenas) 

C
chune_754448
11/12/16 a las 8:36

Enhorabuena patydifusa!!!

se ve perfectamente esa doble línea, ahora a disfrutarlo como si no hubiera mañana.

muuuakas!!!

A
aurica_8410570
11/12/16 a las 11:05
En respuesta a chune_754448

Enhorabuena patydifusa!!!

se ve perfectamente esa doble línea, ahora a disfrutarlo como si no hubiera mañana.

muuuakas!!!

Patidifusa
felicidades guapa!!! que alegría para empezar el domingo con tu positivo... da mucho animo ver estos positivos la verdad... era tu primera fiv?? ami tampoco se me ve la foto... pero aun asi felicidades

A
aurica_8410570
11/12/16 a las 11:27

Ayyy patidifusa
que alegría me das lo nuestro tambien es solamente terazoospermia yo estoy perfectame no sabes la alegría que me da escucharte decir que ese era vuestro problema... que grado tenia tu pareja???

A
aurica_8410570
11/12/16 a las 19:12

Patidifusa
ojala yo estoy muy confiada y con mucha positividad a la hora del empiece del tratamiento la verdad que al ser el caso igual que el mio ( mi pareja tambien tiene la severa) me has dado un chuchete todavía mas de confianza... y mi pareja tambien sea venido un poco arriba al leer tu mensaje y ver que el caso de tu pareja es el mismo que el suyo...

A
aurica_8410570
11/12/16 a las 20:46

Patidifusa
sii tienes la razón la verdad que muchas chicas sean quedado con embriones de menor calidad yo creo que eso poco tiene que ver la verdad el que esta por enganchar, engancha sea cual sea su calidad... te he dejado un mensaje privado

L
lucie_5651360
12/12/16 a las 8:25

Ayyyyy mi madreeeee!!! No he podido entrar en el fin de semana y mira lo que me encuentro!!!
Muchas felicidades Patidifusa! Que felices debéis estar. Disfrútalo muchísimo y vete contándonos que tal vas, porfa!

N
neira_756209
12/12/16 a las 12:48

Patidifusa

Enhorabuena!!! la felicidad llegó a tu casa! a disfrutar mucho y nos vas contando como va todo.

un abrazo

L
lucie_5651360
12/12/16 a las 14:59

Entro ahora con más tiempo chicas! Qué tal vais??

Patidifusa, una pregunta... cuando fuiste con la cita de regla, ¿ya empezaste con las banderillas o te mandaron primero tomar unos días anticonceptivas? Sé que cada una somos un mundo y que a cada una nos mandarán las pautas según nuestros caso, pero por saber si siempre lo hacen con anticonceptivas previas (porque sé que algunas clínicas por protocolo es así siempre).
Me preocupa esto porque mis ovarios estimulan mucho y mientras más los frenen "pienso" que más riesgo a hiperestimulación tengo... Igual me equivoco. Si alguna sabe que me explique, porfa.

Contigoalfindelmundo, cómo estás? Ya te queda poco no? Qué día era tu cita?

Mayte, yo, por ejemplo, soy una de las que dices. Me quede con embris Ces (aunque los perdí y sin embargo, con As y Bes no tuve positivo. Como también depende de tantísimas cosas que salga bien, no sólo de los embris... Pero si que pienso que la actitud positiva es súper importante.


Un beso grandote a todas.

N
neira_756209
12/12/16 a las 16:27

Moly1228

hola guapa!! pues hasta el 22 no vamos a la segunda cita para recoger resultados... asi que creo que aun toca esperar.

C
chune_754448
15/12/16 a las 8:15

esperomimilagro
si a las inyecciones las llamamos banderillas, parece que así se pasa mejor el trago...

A
aurica_8410570
15/12/16 a las 16:05

Esperomimilagro
buenasss pues mira aqui andamos esperando haber si pasan los meses... y llegan pronto abril o mayo que fue lo que me dijeron cuando llame al 12... pero este mes con la navidad fiestas y regalos se me esta pasando volando asike kuando me de cuenta ya estamos en marzo

C
chune_754448
16/12/16 a las 8:45

donita87
Primer bienvenida, creo que por ahi he leido que mientras lleves pruebas de menos de 6 meses o algo así te valdran, aunque me parece que por actualizar, os haran una analitica a los dos y a el un seminograma, que en la proxima consulta (aprox. un mes) os daran resultados y ya os entregaran la carta para saber con que fechas empezareis tratamiento.

Como curiosidad, la doctora De La Fuente, trabaja en la clinica Tambre.

Saludos,

L
lucie_5651360
16/12/16 a las 8:46

Hola Donita,
Te cuento mi experiencia; en la primera cita nos mandaron repetir análisis a los 2 y seminograma a mi chico (también veniamos de intentos en clínica privada)
Si las pruebas que lleves tienen más de 6 meses te mandan repetirlas. Eso me explicaron a mí ese día.
Luego como en mes y medio tuvimos la cita para la segunda consulta (allí ellos ya tenían los resultados de los análisis y seminograma) y ya nos dieron el papel donde nos pone que en los 3 primeros días de regla de marzo teníamos que volver (según me cuentan las chicas que ya han estado ahí empezaría con los pinchazos).
Entre la segunda cita y el inicio de la estimulación habrán pasado aproximadamente 4 meses.
Cuándo tienes la primera cita?

Las demas que tal? Patidifusa has visto ya a tu bebé o bebés? Creo que no te pregunte cuántos chiquitines te transfirieron.
Un beso a todas y buen finde.

 

L
lucie_5651360
16/12/16 a las 9:02
En respuesta a chune_754448

donita87
Primer bienvenida, creo que por ahi he leido que mientras lleves pruebas de menos de 6 meses o algo así te valdran, aunque me parece que por actualizar, os haran una analitica a los dos y a el un seminograma, que en la proxima consulta (aprox. un mes) os daran resultados y ya os entregaran la carta para saber con que fechas empezareis tratamiento.

Como curiosidad, la doctora De La Fuente, trabaja en la clinica Tambre.

Saludos,

Lua cuándo tienes tú la IA?
Es muy guay que mientras llega la FIV tengas esa oportunidad, estarás con la cabeza también más positiva y con la ilusión de no estar viendo pasar meses sin hacer nada.
A ver si tienes suerte y no tienes ni que llegar a FIV.
Y sino, pues somos compis de fecha

L
lucie_5651360
16/12/16 a las 10:09

Conmigo van a ser 4 meses más o menos Donita. Te contesté más arriba.
Suerte y paciencia!!

C
chune_754448
16/12/16 a las 10:22

donita87
Pues si vas para FIV directa...yo la primera consulta la tuve en Septiembre y no tengo fecha para empezar FIV hasta la regla de Marzo...en mi caso son 7 meses.

Saludos,

C
chune_754448
16/12/16 a las 10:23
En respuesta a lucie_5651360

Lua cuándo tienes tú la IA?
Es muy guay que mientras llega la FIV tengas esa oportunidad, estarás con la cabeza también más positiva y con la ilusión de no estar viendo pasar meses sin hacer nada.
A ver si tienes suerte y no tienes ni que llegar a FIV.
Y sino, pues somos compis de fecha

moly1228
Estoy en Betaespera, me la hicieron el viernes pasado y todo salió genial, tanto los números como la técnica, asique ahora solo me queda que pase el tiempo y saber si ha cuajado mi bombon...

A
aurica_8410570
16/12/16 a las 10:38
En respuesta a chune_754448

moly1228
Estoy en Betaespera, me la hicieron el viernes pasado y todo salió genial, tanto los números como la técnica, asique ahora solo me queda que pase el tiempo y saber si ha cuajado mi bombon...

Donita
hola guapa te he dejado un privado por si le quieres echar un vistazo... esto de la espera es lo peor yo creo que volvere a llamar a primeros de año al 12 haber que pasa..

L
lucie_5651360
16/12/16 a las 11:10
En respuesta a chune_754448

moly1228
Estoy en Betaespera, me la hicieron el viernes pasado y todo salió genial, tanto los números como la técnica, asique ahora solo me queda que pase el tiempo y saber si ha cuajado mi bombon...

Que tengas muchísima suerte!!!

L
lucie_5651360
16/12/16 a las 11:12

Yo fui a primeros de octubre a la primera consulta, a mediados de noviembre a la segunda y en esa me dieron la carta para empezar con la regla de marzo. Así que en total desde la primera cita van a ser unos 5 meses mas o menos, dependiendo de cuando me venga la regla en marzo.

L
lucie_5651360
16/12/16 a las 11:18

Donita yo cuando llegué allí con mis pruebas y me mandaron repetirlas pensé que había sido tonta, si lo llego a saber las habría llevado actuales porque tenemos seguro privado médico, quizá habría podido arrascar un mesecito y medio menos de espera.
Aunque también había el riesgo de que me las rechazaran por temas de no gustarles el laboratorio que las hubiese hecho y no se fiasen 100% de los resultados.
Lo comento como idea si tienes seguro médico.
Al final, lo que tu dices, pinchazo más pinchazo menos...

L
lucie_5651360
16/12/16 a las 13:01

A nosotros nos pidieros la analítica de mi chico (es la que piden cuando vas a clínica privada de reproducción, que incluye las pruebas de VIH, sífilis y hepatitis), analítica mía, que es la misma que la de mi chico, pero incluyendo rubeola, toxoplasmosis y hormonas. (esta analítica es la que piden en el tercer día de regla para ver hormonas; LH, FSH, estradiol, etc...). Como yo llevaba la antimullenaria hecha de hacía 9 meses, me dijeron que esa no les hacía falta repetirla. (Si no la tienes hecha también te la pedirán) 
Si quieres con más detalle todo lo que pidieron en las analíticas te lo puedo decir.
Y de mi chico repetimos también seminograma, que también llevaba hecho de hacía 9 meses y no les valía.
Si tienes las analíticas, incluyendo todo esto, sólo te haría falta repetir el seminograma.
Yo tambien llevaba la histerosalpingografía y me dijeron que eso ni les hacía falta.
Y sobre las pruebas de anestesista, me dicen las chicas que las hacen durante los primeros días de estimulación allí. Así que esto en principio no retrasa.
Luego ya si, particularmente, te piden algo más, eso ya no sabemos...
Pero bueno, por probar y por si suena la flauta, intentarlo!
Si tienes cualquier duda, aquí estoy!
 

L
lucie_5651360
16/12/16 a las 13:06
En respuesta a lucie_5651360

A nosotros nos pidieros la analítica de mi chico (es la que piden cuando vas a clínica privada de reproducción, que incluye las pruebas de VIH, sífilis y hepatitis), analítica mía, que es la misma que la de mi chico, pero incluyendo rubeola, toxoplasmosis y hormonas. (esta analítica es la que piden en el tercer día de regla para ver hormonas; LH, FSH, estradiol, etc...). Como yo llevaba la antimullenaria hecha de hacía 9 meses, me dijeron que esa no les hacía falta repetirla. (Si no la tienes hecha también te la pedirán) 
Si quieres con más detalle todo lo que pidieron en las analíticas te lo puedo decir.
Y de mi chico repetimos también seminograma, que también llevaba hecho de hacía 9 meses y no les valía.
Si tienes las analíticas, incluyendo todo esto, sólo te haría falta repetir el seminograma.
Yo tambien llevaba la histerosalpingografía y me dijeron que eso ni les hacía falta.
Y sobre las pruebas de anestesista, me dicen las chicas que las hacen durante los primeros días de estimulación allí. Así que esto en principio no retrasa.
Luego ya si, particularmente, te piden algo más, eso ya no sabemos...
Pero bueno, por probar y por si suena la flauta, intentarlo!
Si tienes cualquier duda, aquí estoy!
 

Ahhh, por cierto, llévate también el informe de ciclo FIV que has hecho.
Si no lo tienes, tu clínica te lo tiene que facilitar si se lo pides.
Ellos hay ven la medicación que te pusieron y como respondiste, los embris que sacaste y más datos. A ellos les sirve para mejorar el ciclo que te hagan.

L
lucie_5651360
19/12/16 a las 11:45

Ya no te queda naaaada para verlo.
Estoy contigo en lo de no repetir betas, al final nos arriesgamos a una incertidumbre mayor.
Tienes tu test y tu beta positivas pues ya está!! Pero si que entiendo que nuestra cabeza nunca deja de dar vueltas... 
Disfruta el momento lo más que puedas porque el  22 te va a tocar el gordo cuando veas a tu lenteji por la tele
Lo de la tripa hinchada también me pasaba con la proges y tú que además vendrás de la estimulación previa pues más aún, no?
Sigo pendiente de ti.
Un besote!!
 

L
lucie_5651360
19/12/16 a las 11:50

LUA qué tal tú? Cómo va esa betaespera?

Chicas, a todas felices fiestas. Os deseo unos bombos enormes para el año que viene!!!

 

L
lucie_5651360
19/12/16 a las 11:58

Donita, joer, no entiendo nada, de verdad... Que ganas de marear. 4 meses, por dios... Vamos que bastante paciencia habéis tenido.
A mí, personalmente, (si no es por todo lo que hay que esperar) me da mucha más confianza la ss y el 12 de octubre, en particular, mucha más.
 

C
chune_754448
19/12/16 a las 12:07
En respuesta a lucie_5651360

LUA qué tal tú? Cómo va esa betaespera?

Chicas, a todas felices fiestas. Os deseo unos bombos enormes para el año que viene!!!

 

moly1228
pues lo llevo bien cuando estoy entretenida, cuando no necestio buscar sintomas en internet y no se cuantas veces me habré mirado el calendario para pensar cuando tengo que hacerme el te, porque no recuerdo cuando me dijeron.....solo me quede que el 30 tengo que ir si o si, pero vamos que no aguanto hasta esa fecha para hacermelo seguro, serian mucho dias....

tu que tal lo llevas?

L
lucie_5651360
20/12/16 a las 17:44

Donita, la que está en betaespera es Lua  
 

C
chune_754448
21/12/16 a las 8:29

no pasa nada jajaja, creo que si no hay novedades regliles (y que asi sea) aguantare a hacermelo entre los dias 28 al 30, lo justito para ir a consulta el dia 30....

C
chune_754448
21/12/16 a las 11:30

Gracias patidifusa, 
la verdad que llevo 2 dias con algo de nausea, la primera me vino por la noche asi sin más, y ayer cuando me puse a hacer la cena....espero que sea por que ha cuajado mi bombon!!

L
lucie_5651360
21/12/16 a las 13:19

Buenos días chicas!!

Donita, jjajajaj me he reído al leerte.

Lua, ya no te queda nada campeona. Un poquito más de paciencia.

Yo vengo a traer buenas noticias y espero que sigan así porque ando con pies de plomo y un poco acojonadilla, aunque supongo que es normal.
Estoy embarazada chicas, a menos de 3 meses de la FIV, me he quedado natural.
La regla me tendría que bajar este sábado y desde antes de ayer lo sé.
Nunca he perdido la fe, aunque este ha sido el mes que menos esperanzas tenía.
Me salió una minisombra en el TE de tira (los baratos de internet) y me fui casi volando a la farmacia a por un Clearblue que me confirmó EMBARAZADA 1-2
Hoy me he hecho uno de los más baratos de farmacia y me ha salido la raya bastante marcadita, así que he pedido ya cita para el gine y la tengo el viernes de la semana que viene.
Ahora a cruzar los dedos para que todo siga bien.

Os voy a seguir leyendo para ver como lo conseguís una a una.

Un beso a todas. Espero que mi hueco de FIV vaya a alguna de vosotras que lleváis esperando tanto tiempo.

A
aurica_8410570
21/12/16 a las 13:26
En respuesta a lucie_5651360

Buenos días chicas!!

Donita, jjajajaj me he reído al leerte.

Lua, ya no te queda nada campeona. Un poquito más de paciencia.

Yo vengo a traer buenas noticias y espero que sigan así porque ando con pies de plomo y un poco acojonadilla, aunque supongo que es normal.
Estoy embarazada chicas, a menos de 3 meses de la FIV, me he quedado natural.
La regla me tendría que bajar este sábado y desde antes de ayer lo sé.
Nunca he perdido la fe, aunque este ha sido el mes que menos esperanzas tenía.
Me salió una minisombra en el TE de tira (los baratos de internet) y me fui casi volando a la farmacia a por un Clearblue que me confirmó EMBARAZADA 1-2
Hoy me he hecho uno de los más baratos de farmacia y me ha salido la raya bastante marcadita, así que he pedido ya cita para el gine y la tengo el viernes de la semana que viene.
Ahora a cruzar los dedos para que todo siga bien.

Os voy a seguir leyendo para ver como lo conseguís una a una.

Un beso a todas. Espero que mi hueco de FIV vaya a alguna de vosotras que lleváis esperando tanto tiempo.

Moly
muchas felicidades guapa!!! mira el milagro de la navidad te ha llegado a ti cuanto me alegro de verdad.... y que te han dicho en el 12??? ya no te miran nada supongo no???

C
chune_754448
21/12/16 a las 13:42
En respuesta a lucie_5651360

Buenos días chicas!!

Donita, jjajajaj me he reído al leerte.

Lua, ya no te queda nada campeona. Un poquito más de paciencia.

Yo vengo a traer buenas noticias y espero que sigan así porque ando con pies de plomo y un poco acojonadilla, aunque supongo que es normal.
Estoy embarazada chicas, a menos de 3 meses de la FIV, me he quedado natural.
La regla me tendría que bajar este sábado y desde antes de ayer lo sé.
Nunca he perdido la fe, aunque este ha sido el mes que menos esperanzas tenía.
Me salió una minisombra en el TE de tira (los baratos de internet) y me fui casi volando a la farmacia a por un Clearblue que me confirmó EMBARAZADA 1-2
Hoy me he hecho uno de los más baratos de farmacia y me ha salido la raya bastante marcadita, así que he pedido ya cita para el gine y la tengo el viernes de la semana que viene.
Ahora a cruzar los dedos para que todo siga bien.

Os voy a seguir leyendo para ver como lo conseguís una a una.

Un beso a todas. Espero que mi hueco de FIV vaya a alguna de vosotras que lleváis esperando tanto tiempo.

moly1228
Enhorabuena!!! tu si que vas a terminar el año brindando con champin, disfrutarlo mucho y piensa todo en positivo, lo más dificil ya lo has conseguido, asique a cuidaros mucho.

Muuuuakas!!!

N
neira_756209
21/12/16 a las 16:22
En respuesta a lucie_5651360

Buenos días chicas!!

Donita, jjajajaj me he reído al leerte.

Lua, ya no te queda nada campeona. Un poquito más de paciencia.

Yo vengo a traer buenas noticias y espero que sigan así porque ando con pies de plomo y un poco acojonadilla, aunque supongo que es normal.
Estoy embarazada chicas, a menos de 3 meses de la FIV, me he quedado natural.
La regla me tendría que bajar este sábado y desde antes de ayer lo sé.
Nunca he perdido la fe, aunque este ha sido el mes que menos esperanzas tenía.
Me salió una minisombra en el TE de tira (los baratos de internet) y me fui casi volando a la farmacia a por un Clearblue que me confirmó EMBARAZADA 1-2
Hoy me he hecho uno de los más baratos de farmacia y me ha salido la raya bastante marcadita, así que he pedido ya cita para el gine y la tengo el viernes de la semana que viene.
Ahora a cruzar los dedos para que todo siga bien.

Os voy a seguir leyendo para ver como lo conseguís una a una.

Un beso a todas. Espero que mi hueco de FIV vaya a alguna de vosotras que lleváis esperando tanto tiempo.

Pero como me alegro!!!!
nunca tenemos que perder la esperanza!!!!

C
chune_754448
22/12/16 a las 11:33

Intenta entretenerte hasta mañana, habla con tu bebe y dile que no se esconda que no tenga miedo que le vas a cuidar, porque por desgracia no puedes hacer otra cosa hasta mañana que te llamen, esperemos que solo sea eso un bebe timido y no haya querido salir en la foto.
Animo

L
lucie_5651360
22/12/16 a las 12:29

Ahora te toca tirar de toda tu paciencia y fe Patidifusa, tienes que intentar ser positiva y estar tranquila.
Estás de muy muy poquito y la diferencia en este momento de días es un mundo, vamos que puede que hoy no se vea y mañana sí, o pasado.
Yo creo que tu bebé implantó tarde y por eso no se ve, con la beta que te dio de 100 y pico es porque hacía muy poquito que había implantado y por lo tanto todo va a tardar más, ahora verle y luego será el latido. Así que tu tranquila y paciencia.
Te van a mandar repetir beta cada 48 horas para ver el progreso seguramente, así que otra vez te digo que mucha paciencia y ten esperanza en tu pequeñito.
Mucho ánimo nena!!

A
aurica_8410570
22/12/16 a las 12:50

Patidifusa
yo estoy con moly tambien creo que estas de muy poquito y todavia no se ve nada pero veras que vas a recibir buenas noticias y va a salir muy bien todo un beso

C
chune_754448
23/12/16 a las 9:00

patidifusa80
espero ansiosa tus resultados de hoy, mucha suerte!!

L
lucie_5651360
23/12/16 a las 9:05

Estamos pendientes de ti, cuando sepas nos cuentas.
Todas cruzamos los dedos!!!!!

L
lucie_5651360
23/12/16 a las 9:06
En respuesta a chune_754448

patidifusa80
espero ansiosa tus resultados de hoy, mucha suerte!!

Qué tal tú Lua? Síntomas de garbanzo dando caña?

C
chune_754448
23/12/16 a las 11:59
En respuesta a lucie_5651360

Qué tal tú Lua? Síntomas de garbanzo dando caña?

Yo estoy como muchas de vosotras en el tema de sintomas, los ovarios ya no molestan, si acaso algun leve pinchazo de vez en cuando, el pecho nunca me duele...asique si le queremos añadir gases y como que me noto muy humeda....pero por el resto no hay signos ni para si ni para no y que siga asi que en 5 dias me hago el TE y salimos de dudas....

C
chune_754448
23/12/16 a las 12:01

patidifusa
eso es super importante, sentirte acompañada y arropada en todo momento, tu eres la que soporta las hormonas, asique ellos tienen que estar ahi observandonos y mimandonos cuando lo necesitamos, que bonito es el amor...

L
lucie_5651360
23/12/16 a las 12:49

No sabes cuanto me alegro cariñoooooo!!!!!!!!
Ahora sí, a disfrutar la nochebuena!!!!
Muchos besos!!

C
chune_754448
23/12/16 a las 12:55

Claro que si!!!! si es que a veces nos preocupamos por nada, ya te dije yo que tu bebe era de los timidos
Pues nos vemos el 30 en el hospital que yo tambien tengo que ir ese dia jijiji
Disfrutalo!!

A
aurica_8410570
23/12/16 a las 14:36

felicidades me alegro que todo siga genial un beso enorme

A
aurica_8410570
26/12/16 a las 16:36

.
Feliz navidad chicas espero que papa noel os halla traido muchas cosas

L
lucie_5651360
27/12/16 a las 15:31

Felices fiestas niñas! 
 

A
aurica_8410570
27/12/16 a las 16:24

.
si es verdad lua dinos algo has echo ya el test o vas a esperar???? haber si tienes suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir