Foro / Maternidad

A la espera de fiv hospital doce de octubre

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 15:01
S
somaia_754289
2/3/17 a las 16:33

Guerreras
Que tal vais chicas? como estáis... yo esperando al día 8 que tengo nueva eco...haber si podemos escuchar el corazón de mi peque y poder verlo...jjj ni tengo nada de síntomas 0... se me nota algo pero nada... parece que engordado de comer en vez de ser x embarazo jjjj ojalá todo este bien!! deje de manchar el 25 así que estuve 12 días con manchado haber si pillo algo de tiempo y os cuento mi historia para poder ayudar..jjj besos luchadoras!!

Ver también

C
chune_754448
2/3/17 a las 16:47

Tengo que ir cuando me baje la regla, que supongo que por mis fechas rondará el 16/03 a que me den instrucciones, que ya no se si me mandaran las anticonceptivas o las banderillas, pero sea lo que sea ya empiezo

E
edita_7877056
2/3/17 a las 18:55

Hola chicas!!!
El martes voy a primera consulta en ginecología. Supongo que será informativa para ver el historial e indicarnos el tratamiento a seguir. Las pruebas son de hace 6-8-11 meses, así que me temo que nos las repitan. Pero bueno, ya estamos ahí!!!
Ánimo a todas

I
ikhlas_8044356
2/3/17 a las 19:04
En respuesta a edita_7877056

Hola chicas!!!
El martes voy a primera consulta en ginecología. Supongo que será informativa para ver el historial e indicarnos el tratamiento a seguir. Las pruebas son de hace 6-8-11 meses, así que me temo que nos las repitan. Pero bueno, ya estamos ahí!!!
Ánimo a todas

Suerte
haver como te va. ya nos contaras. yo tuve cita con el ginecologo ahora estoy esperando que me llamen del 12 de octubre pero creo que va para largo. tu cuanto tiempo has esperado?

C
chune_754448
3/3/17 a las 11:43

Donita
yo fui a preguntar al hospital por eso mismo y me dijeron que fuera el primer dia laboral inmediato a bajar la regla, porque podrian arreglarlo con anticonceptivas....

Contigoalfindelmundo
que tal? has vuelto a consulta? como estas?

C
chune_754448
6/3/17 a las 9:23

Donita,

pues me imagino que será lo que muchas han dicho por aqui, te mandan anticonceptivas 3 semanas, esperas a que te baje la regla y a empezar tratamiento...asique si seria retrasarlo un mes, pero piensa que aun asi ya estás en ello y un mes más no es nada...

E
edita_7877056
7/3/17 a las 19:44

Gracias por la info! Hoy he ido yo y gracias a Dios nos valen todas las pruebas. Así que sólo hay que repetir el seminograma y una analítica cada uno. También me derivan a FIV. Al no haber conseguido nunca embarazo ni con coito dirigido (6ciclos) y 2 IA... Quieren ver la calidad de los óvulos. El 4 de abril ya nos dirán qué tipo de tratamiento. Así que ya estoy impaciente porque llegue!!!
Respecto a si implantar uno o más... después de todo lo que estoy pasando... la opción de 2 no me desagrada. Además la mayoria de las vveces, al menos uno no agarra.
Suerte a todas!

C
chune_754448
8/3/17 a las 8:54

Jolin Donita me dan ganas de cambiarte la carta, la mia es del 8 de marzo al 12 de abril, pero si me mandan 3 semanas de anticonceptivos me pilla plena FIV en abril que es cuando tengo impuetos y estoy hasta arriba de trabajo....

Pero bueno mira por el lado bueno, si se te retrasa un poco y llegas aunque sea con el 3º dia de ciclo al 15/04 ya estas dentro de la fecha....

contigoalfindelmundo
que tal ha ido todo?

S
somaia_754289
8/3/17 a las 13:50

Hola guerreras!!
chicas que tal?? llevo escribiendo unos dias y al parecer no se ven... espero que este se pueda leer y ver mi eco.. esta todo bien...ya vimos latido del corazon y estoy de 6 a 7 semanas estoy muy contenta y espero que todo siga igual que hasta ahora... quiero contaros un poco mi historia por si alguna le interesa y para levantar la moral de aquella que lo necesite... después de 6 años intentando quede 4 veces embarazada de forma natural,3 abortos espontáneos y 1 embarazo ectopico donde perdi mi trompa... empezamos fiv despues de 2 años de pruebas y pruebas... (diagnostico)( trompa obstruida) igual.. ya tenia las dos obstruidas de antes... bien..empezamos fiv y despues de llevar 1 semana de pinchazos mi ovario derecho no reaccionaba bien...me mandaron 4 mas y si seguia asi...cancelarian para empezar otro mes.. después de todo saco 5 folículos donde 3 se paran y me implantan 2 de calidad 3!! osea la peor... en mi dia 11 pos transferencia empiezo con manchado, 12 dias de manchados donde yo creia que iba a tener otro aborto pero mirar... aquí estoy EMBARAZADISIMA!! de mi lentejita así que chicas si se puede...nunca decaigan por muy mal que parezca ir la cosa... tenemos un Dios grande que hace de lo imposible lo POSIBLE!! LUA Y DONITA: ME ALEGRA SABER QUE YA TIENEN FECHA... NOS VAIS CONTANDO: LETYFLOR: QUE BIEN QUE TE SIRVAN TUS PRUEBAS ESO QUE TE QUITAS DE ENCIMA.. ESPERO QUE TE SALGA TODO GENIAL: MARINA38MARY: QUE TAL VAS NENA? AUN NO HAS RECIBIDO LA CARTA?? CUENTANOS.. bueno... siento haber dado este tostos de mensaje...pero queria animaros a no rendiros nunca porque nunca se sabe lo que puede pasar!! CON FE TODO ES POSIBLE!! u besazo guerreras!!

S
somaia_754289
8/3/17 a las 13:50

Chicas
aqui dejo la eco mas de cerquita..jjjj

I
ikhlas_8044356
8/3/17 a las 14:29
En respuesta a somaia_754289

Hola guerreras!!
chicas que tal?? llevo escribiendo unos dias y al parecer no se ven... espero que este se pueda leer y ver mi eco.. esta todo bien...ya vimos latido del corazon y estoy de 6 a 7 semanas estoy muy contenta y espero que todo siga igual que hasta ahora... quiero contaros un poco mi historia por si alguna le interesa y para levantar la moral de aquella que lo necesite... después de 6 años intentando quede 4 veces embarazada de forma natural,3 abortos espontáneos y 1 embarazo ectopico donde perdi mi trompa... empezamos fiv despues de 2 años de pruebas y pruebas... (diagnostico)( trompa obstruida) igual.. ya tenia las dos obstruidas de antes... bien..empezamos fiv y despues de llevar 1 semana de pinchazos mi ovario derecho no reaccionaba bien...me mandaron 4 mas y si seguia asi...cancelarian para empezar otro mes.. después de todo saco 5 folículos donde 3 se paran y me implantan 2 de calidad 3!! osea la peor... en mi dia 11 pos transferencia empiezo con manchado, 12 dias de manchados donde yo creia que iba a tener otro aborto pero mirar... aquí estoy EMBARAZADISIMA!! de mi lentejita así que chicas si se puede...nunca decaigan por muy mal que parezca ir la cosa... tenemos un Dios grande que hace de lo imposible lo POSIBLE!! LUA Y DONITA: ME ALEGRA SABER QUE YA TIENEN FECHA... NOS VAIS CONTANDO: LETYFLOR: QUE BIEN QUE TE SIRVAN TUS PRUEBAS ESO QUE TE QUITAS DE ENCIMA.. ESPERO QUE TE SALGA TODO GENIAL: MARINA38MARY: QUE TAL VAS NENA? AUN NO HAS RECIBIDO LA CARTA?? CUENTANOS.. bueno... siento haber dado este tostos de mensaje...pero queria animaros a no rendiros nunca porque nunca se sabe lo que puede pasar!! CON FE TODO ES POSIBLE!! u besazo guerreras!!

Esperomimilagro
me alegro mucho por ti.

C
chune_754448
8/3/17 a las 15:39

JO  se que ha escrito contigolfindelmundo , porque me llega un mail, pero en cambio entro aqui y nunca hay nada escrito de ella....

C
chune_754448
8/3/17 a las 16:58

Claro que si Donita si tienen que ser gemelos para que seas mama pues bienvenidos sean, seguro que hay foros de internet donde la gente escribe sus experiencias que nos puede servir de lujo el dia de mañana

E
edita_7877056
9/3/17 a las 19:39

A ver si ahora te vas a ilusionar de más y te va a dar bajón si sólo es uno. Que con el tema hormonal... a saber cómo reaccionamos!
Nos vas contando

E
edita_7877056
13/3/17 a las 18:33

Mucha suerte!!!
Nos vas contando...
Yo tengo que ir a analítica entre el 2 y 3 del ciclo. pero como no soy regular... a saber!

S
somaia_754289
13/3/17 a las 20:22

Ljv1
Hola nena...me alegro que ya vayas a empezar. Sii, te hacen eco con la regla es algo asqueroso pero necesario!! jjjj muchisima suerte guapa nos cuentas!!

C
chune_754448
13/3/17 a las 20:56

Si te hacen eco....es un poco vergonzoso pero ellos están acostumbrados

por cierto es la aspirina con lo que la sangre se vuelve más líquida y puede bajar antes

sobre los pinchazos el primero es el peor, pero una vez superado ya veras que al final no es nada

ya nos vas contando

N
nagore_5402852
13/3/17 a las 23:40

Hola soy nueva en el foro, os he seguido, y os mando toda la suerte para que podamos conseguir nuestro positivo.
No sé si me podéis ayudar, llevo desde junio del año pasado que nos derivaron al 12 de octubre, y no sé cuánto tiempo de espera hay, o si hay algún número de tlf para poder llamar y preguntar. 
Muchas gracias a todas

A
aurica_8410570
14/3/17 a las 8:45
En respuesta a nagore_5402852

Hola soy nueva en el foro, os he seguido, y os mando toda la suerte para que podamos conseguir nuestro positivo.
No sé si me podéis ayudar, llevo desde junio del año pasado que nos derivaron al 12 de octubre, y no sé cuánto tiempo de espera hay, o si hay algún número de tlf para poder llamar y preguntar. 
Muchas gracias a todas

Asd801
hola!! pues yo también opino que por fechas tienen que estar apunto ya de llamarte.. para que te hagas una idea a mi derivaron en mayo del año pasado, y a primeros de febrero recibí la carta para la primera cita que la tengo el 18 de abril.. te paso los telefono ten mucha paciencia porque tardan muchisimo en llamar, te puedes tirar una semana llamando... ami siempre me lo han cogido a primera hora de la mañana o sobre media mañana.917792177-917792377. yo siempre he llamado al segundo numero y me lo han cogido... un saludo y ya nos dices si consigues hablar

C
chune_754448
15/3/17 a las 8:32
En respuesta a nagore_5402852

Hola soy nueva en el foro, os he seguido, y os mando toda la suerte para que podamos conseguir nuestro positivo.
No sé si me podéis ayudar, llevo desde junio del año pasado que nos derivaron al 12 de octubre, y no sé cuánto tiempo de espera hay, o si hay algún número de tlf para poder llamar y preguntar. 
Muchas gracias a todas

Hola,

pues es un poco raro la cosa,lo mejor es que te pases o que llames, a mi por ejemplo me derivaron en mayo del año pasado y en septiembre me llamaron, pero hay otra chica por aqui que hasta febrero no la han llamado, cuando la derivaron tambien sobre mayo....

N
nagore_5402852
17/3/17 a las 11:29

Hola de nuevo, muchas gracias por contestarme.
Os hice caso y me he pasado esta mañana por allí. Me han dicho que están a punto de mandarme la carta que hay una lista de espera de un año, pero que quizás tarde algo menos. Así que por lo menos me quedo más tranquila. 
Gracias 

I
ikhlas_8044356
17/3/17 a las 16:49

Test embarazo
hola chicas. como ya conte hace tiempo tengo fallo ovarico precoz y estoy esperando que me llamen del 12 de octubre. hoy me hecho un test de embarazo y estoy muy intrigada. no se como se vera en la foto pero yo lo miro y veo una linea rosa.. eso si muy debil... a alguna le ha pasado?

S
somaia_754289
19/3/17 a las 12:14
En respuesta a ikhlas_8044356

Test embarazo
hola chicas. como ya conte hace tiempo tengo fallo ovarico precoz y estoy esperando que me llamen del 12 de octubre. hoy me hecho un test de embarazo y estoy muy intrigada. no se como se vera en la foto pero yo lo miro y veo una linea rosa.. eso si muy debil... a alguna le ha pasado?

Marina38mary
ayy nena yo también la veo... eso me paso a mi... y mira.. es positivo!! igual es que te lo has hecho muy pronto y no tienes aun suficiente hormona de embarazo para que el test lo detecte espera un poco o vete a que te hagan una veta!! suerte mi niña nos cuentas!!

I
ikhlas_8044356
19/3/17 a las 12:50
En respuesta a somaia_754289

Marina38mary
ayy nena yo también la veo... eso me paso a mi... y mira.. es positivo!! igual es que te lo has hecho muy pronto y no tienes aun suficiente hormona de embarazo para que el test lo detecte espera un poco o vete a que te hagan una veta!! suerte mi niña nos cuentas!!

Esperomimilagro
pensaba que eran imaginaciones mias. pedire hora para el medico.... estoy muy muy nerviosa..... haber si hay suerte

S
somaia_754289
21/3/17 a las 20:13

Ljv1
que bien.. ya te queda nada y si te baja bien después de las anticonceptivas te viene mejor? bueno...me alegro que sea como sea ya empiezas...!! suerte wapa!!

S
somaia_754289
21/3/17 a las 20:14

Mariana38mary
Nena..que tal vas? ya sabes algo?? te hiciste otra prueba?? cuéntanos en cuento sepas!! un beso reina

I
ikhlas_8044356
21/3/17 a las 20:42
En respuesta a somaia_754289

Mariana38mary
Nena..que tal vas? ya sabes algo?? te hiciste otra prueba?? cuéntanos en cuento sepas!! un beso reina

Esperomimilagro
manana me hago un test. he dejado pasar unos dias... manana os cuento.... tu como estas? claro ademas de feliz?

S
somaia_754289
21/3/17 a las 23:55
En respuesta a ikhlas_8044356

Esperomimilagro
manana me hago un test. he dejado pasar unos dias... manana os cuento.... tu como estas? claro ademas de feliz?

Mariana38mary
Siii mañana nos cuentas!! yo bien gracias a Dios... ya estoy de 9 semanitas... después del día 8 que tuve mi ultima eco ya no veo a mi peque hasta el 17 de abril... ya me daron de alta en fiv asi que ya voy por embarazo normal!! ojala y ese dia todo este bien!!! tengo mucho miedo de que pase algo... pero bueno no sabremos hasta el 17 del mes que viene

C
chune_754448
22/3/17 a las 8:22

Donita, no te preocupes, seguro que si vas justo despues de semana santa y le cuentas lo que te pasa te buscan solución, como a ljv1, ten en cuenta que ya estarias dentro de fechas y si para el siguiente ciclo te vuelve a coincidir con fiestas, te van a atender encantadas, porque esto les debe de pasar a muchas y son conscientes.

contigoalfindelmundo esto loca de ganas de que nos cuentes como vas, aunque la verdad, no veo que hayas escrito en mucho tiempo, supongo que aun no tienes solucionado el porque no podemos ver lo que nos escribes...

Venga chicas que ya no queda nada y este verano estamos todas preñadas.

Muuuakas!!

I
ikhlas_8044356
22/3/17 a las 18:48
En respuesta a somaia_754289

Mariana38mary
Nena..que tal vas? ya sabes algo?? te hiciste otra prueba?? cuéntanos en cuento sepas!! un beso reina

Esperomimilagro
me hecho un test hoy...blanco nuclear estoy confundida.. otra vez sera.. yo me hice un test creo que jueves luego el domingo volvi hacerme otro y tenia la rayta rosa tambien.. y hoy nada.. le ha pasado a alguna?

I
ikhlas_8044356
22/3/17 a las 19:56

Esperomimilagro
mira un test que me hice el domingo. yo se que en la foto no se ve.. pero yo veo una linea rosa.. use dost test de distintas marcas y en los dos la misma raya.. hoy al hacerme otro.. blanco nuclear

I
ikhlas_8044356
22/3/17 a las 19:56

Test
aqui otra foto

S
somaia_754289
22/3/17 a las 20:08
En respuesta a ikhlas_8044356

Esperomimilagro
mira un test que me hice el domingo. yo se que en la foto no se ve.. pero yo veo una linea rosa.. use dost test de distintas marcas y en los dos la misma raya.. hoy al hacerme otro.. blanco nuclear

Mariana38mary
pues que raro no? te lo hiciste con la primera orina del dia?? y si vas hacerte una beta? es mas fiable!! mucha suerte wapa

I
ikhlas_8044356
22/3/17 a las 20:13
En respuesta a somaia_754289

Mariana38mary
pues que raro no? te lo hiciste con la primera orina del dia?? y si vas hacerte una beta? es mas fiable!! mucha suerte wapa

Esperomimilagro
bueno.. otra vez sera. me hare tb una beta por si acaso

C
chune_754448
23/3/17 a las 8:41

Hola Mary

otra que esta apuntito de caramelo, espero que esta tercera se la definitiva, seguro que alguna de este foro hemos coincidido en la sala de espera de repro... porque cada vez que voy madre mia la de parejas que somos...

C
chune_754448
23/3/17 a las 9:46

ups pense que esta era tu 3ª.

yo llevo 3 intentos de IA negativos y voy a por la FIV, ya estoy en tratamiento, mañana tengo control a ver como van mis folis y a recibir nuevas instrucciones....

N
neira_756209
23/3/17 a las 13:18
En respuesta a chune_754448

ups pense que esta era tu 3ª.

yo llevo 3 intentos de IA negativos y voy a por la FIV, ya estoy en tratamiento, mañana tengo control a ver como van mis folis y a recibir nuevas instrucciones....

Como me alegro Lua 

C
chune_754448
23/3/17 a las 13:45
En respuesta a neira_756209

Como me alegro Lua 

Te veo!!! contigoalfindelmundo!!!

Que tal vas???

C
chune_754448
23/3/17 a las 13:48

Estas igual que yo, con el tema de faltar al trabajo y demás.

Te cuento que yo de momento he faltado el dia que fui cuando me bajo la regla y tengo que volver este viernes a la 1ª revision, la 2ª revisión la tengo el lunes 27 (estas fijas, ya te contaré más cuando vayan pasando los dias)

Pinchazos a de momento llevo 1 (me han mandado una cosa que te pinchas una vez y te vale para 7 dias) hoy me toca pincharme otra vez y mañana en revisión me dirán si tengo que pincharme más....

Hasta la fecha es lo que te puedo contar....pero cuenta con que más o menos vas a faltar unos 5 dias o eso creo yo....

C
chune_754448
24/3/17 a las 6:47

NOTICIAS DE CONTIGOALFINDELMUNDO

Chicas os pego tal cual me ha contado por privado y me deja trasmitiros

Mensaje de contigoalfindelmundo:
Ains!!! Que me deja escribir!!
Chichas. No he podido contaros todo mi proceso desde las banderillas porque esto me ha dado mucha guerra.
Solo he podido hablar con Lua821 por privado.
 Hoy hace 2 semanas de la transferencia. Y me he hecho el pipitest (llevo una semana haciéndomelos diarios, pero no lo recomiendo) y me ha dado un positivazo. Después me ha llegado el clearblue que pedí por internet y me lo he hecho con El Segundo pipí del día. Y Embarazada de 2-3 semanas. Estoy suuuuper contenta. Sigo con pies de plomo y espero la revisión de la semana que viene para que nos digan que todo está bien, La Bolsa y todo. Así que otra semana de espera. 

I
ikhlas_8044356
24/3/17 a las 8:51
En respuesta a chune_754448

NOTICIAS DE CONTIGOALFINDELMUNDO

Chicas os pego tal cual me ha contado por privado y me deja trasmitiros

Mensaje de contigoalfindelmundo:
Ains!!! Que me deja escribir!!
Chichas. No he podido contaros todo mi proceso desde las banderillas porque esto me ha dado mucha guerra.
Solo he podido hablar con Lua821 por privado.
 Hoy hace 2 semanas de la transferencia. Y me he hecho el pipitest (llevo una semana haciéndomelos diarios, pero no lo recomiendo) y me ha dado un positivazo. Después me ha llegado el clearblue que pedí por internet y me lo he hecho con El Segundo pipí del día. Y Embarazada de 2-3 semanas. Estoy suuuuper contenta. Sigo con pies de plomo y espero la revisión de la semana que viene para que nos digan que todo está bien, La Bolsa y todo. Así que otra semana de espera. 

Contigoalfindelmundo
como me alegro. que vaya todo asi de bien

S
somaia_754289
24/3/17 a las 20:20
En respuesta a chune_754448

NOTICIAS DE CONTIGOALFINDELMUNDO

Chicas os pego tal cual me ha contado por privado y me deja trasmitiros

Mensaje de contigoalfindelmundo:
Ains!!! Que me deja escribir!!
Chichas. No he podido contaros todo mi proceso desde las banderillas porque esto me ha dado mucha guerra.
Solo he podido hablar con Lua821 por privado.
 Hoy hace 2 semanas de la transferencia. Y me he hecho el pipitest (llevo una semana haciéndomelos diarios, pero no lo recomiendo) y me ha dado un positivazo. Después me ha llegado el clearblue que pedí por internet y me lo he hecho con El Segundo pipí del día. Y Embarazada de 2-3 semanas. Estoy suuuuper contenta. Sigo con pies de plomo y espero la revisión de la semana que viene para que nos digan que todo está bien, La Bolsa y todo. Así que otra semana de espera. 

Contigoalfindelmundo
como me alegro!!! FELICIDADES mi niña!! ojala y todo siga su curso!! muchisima suerte!!!

I
ikhlas_8044356
27/3/17 a las 20:33

Manchado marron
hola chicas. haber si alguna me puede decir algo. llevo 4 dias con un manchado marron claro. me doy cuenta al ir al bano y limpiarme. tengo fallo ovarico asi que soy irregular. hace 2 semanas me hice test de embarazo y salio una raya rosa. despues de unos dias repeti y salio negativo.

S
somaia_754289
28/3/17 a las 20:13
En respuesta a ikhlas_8044356

Manchado marron
hola chicas. haber si alguna me puede decir algo. llevo 4 dias con un manchado marron claro. me doy cuenta al ir al bano y limpiarme. tengo fallo ovarico asi que soy irregular. hace 2 semanas me hice test de embarazo y salio una raya rosa. despues de unos dias repeti y salio negativo.

Marina38mary
porque no vas de urgencias? te hacen una eco y asi sabes si todo va bien.. espero no sea nada nena!! igual puede ser embarazo..

I
ikhlas_8044356
28/3/17 a las 20:29
En respuesta a somaia_754289

Marina38mary
porque no vas de urgencias? te hacen una eco y asi sabes si todo va bien.. espero no sea nada nena!! igual puede ser embarazo..

Esperomimilagro
me han dado cita para la semana que viene con el ginecologo. no creo que sea embarazo. recuerdas que colgue mi test con una raya rosa. pues a los dias repeti y volvio a salir. unos dias despues blanco blanco. y ahora llevo desde el jueves con este manchado... me hice ayer otro test y negativo. gracias por responder

M
mariya_760345
28/3/17 a las 22:42

Hola chicas
Acabo de empezar con este proceso y he empezado a leer e informarme y me da vertigo! Me quedo loca con los tiempos de espera y las pruebas que hay q realizar. 
Fui a primeros de marzo al gine (derivada por la medico de cabecera) al ambulatorio del cruce y me dijo que me derivaba al 12 de oct a esterilidad y que tardarian en llamar 3 a 4 meses. He leido que estan tardando hasta un año asi que me lo puedo tomar con calma... 
El gine me ha mandado hacer dos analiticas (dia 3 y dia 21 del ciclo) y supongo que tendre que ir a hacerlas al cruce, no? De esto no me entere bien  ¿os la mandaron tambien? 
¿Algun consejo para esta novata? Supongo que sera normal sentirse abrumada y triste, no?

N
neira_756209
28/3/17 a las 23:07

Hola chicas! 
Creo que por fin me han arreglado el problema!

Como os puso Lua, que pasó el mensaje que le pedí para compartir con todas vosotras mi positivo. 

El jueves tengo la ecografia y tengo un poco de miedo porque me duele bastante la barriga y no sé si es normal. 

Mucha suerte a las que ya estáis liadas y mucho ánimo para las esperas que a veces desesperan. 

 

S
somaia_754289
28/3/17 a las 23:50
En respuesta a neira_756209

Hola chicas! 
Creo que por fin me han arreglado el problema!

Como os puso Lua, que pasó el mensaje que le pedí para compartir con todas vosotras mi positivo. 

El jueves tengo la ecografia y tengo un poco de miedo porque me duele bastante la barriga y no sé si es normal. 

Mucha suerte a las que ya estáis liadas y mucho ánimo para las esperas que a veces desesperan. 

 

Contigoalfindelmundo
Felicidades nena!! los dolores son normales yo estoy de 10 semanas y aun los tengo, siempre que no sean unos dolores que no puedas aguantar.. ya nos cuentas!! mucha suerte preciosa!!

I
ikhlas_8044356
29/3/17 a las 8:27
En respuesta a neira_756209

Hola chicas! 
Creo que por fin me han arreglado el problema!

Como os puso Lua, que pasó el mensaje que le pedí para compartir con todas vosotras mi positivo. 

El jueves tengo la ecografia y tengo un poco de miedo porque me duele bastante la barriga y no sé si es normal. 

Mucha suerte a las que ya estáis liadas y mucho ánimo para las esperas que a veces desesperan. 

 

Contigoalfindelmundo
felicidades... que vaya todo asi de bien

I
ikhlas_8044356
31/3/17 a las 8:47

Fiv
como estais. yo mientras me llamen del 12 voy a probar en ginefiv. el tiempo juega en mi contra tengo 38 anos.. y no se cuando me van a llamar. el proximo martes voy con todas mis pruebas haver si puedo empezar el tratamiento para la fiv. ya os contare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest