Foro / Maternidad

A la espera de fiv hospital doce de octubre

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 15:01
C
chune_754448
27/12/16 a las 17:05

Bueno  no me ha dado tiempo a hacerme TE porque empezó a bajarme el sábado...Asique ya solo me queda ir el 30 a ver que me dicen y esperar a la regla de marzo para empezar FIV

Felices fiestas!!

Ver también

A
aurica_8410570
30/12/16 a las 15:49

.
hola chicas!! q tal hoy las visitas al 12?? es que creo recordar que había alguna que iba hoy y por saber como ha ido todo... un saludo

C
chune_754448
31/12/16 a las 9:19

Hola chicas y feliz año a todas!! Ojalá que 2017 nos traiga a todas nuestro deseo...

ayer estuve en consulta y madre mia la de chicas que éramos....
asique nada informe de que me había bajado la regla y ya me dieron las primeras pautas para empezar la FIV, tengo cogida cita para el anestesista y tengo que volver con la regla de marzo, por lo que me dieron a entender me mandaran anticonceptivas antes de empezar para que así me de tiempo a tener la medicación preparada....eso me cayó como un jarro de agua fría porque me viene fatal por trabajo que me caiga el tratamiento en abril...pero si tiene que ser así ya veré cómo me las arreglo...

venga chicas a entrar el año con buen pie

muuuakas!!!

C
chao_756923
9/1/17 a las 16:41

Hola chicas ,  me costó mucho encontrar un foro del 12 de octubre . 
Estoy se supone en lista de espera para que me llamen del 12 de octubre ... 
sabeis algún teléfono para ponerme en contacto ya sabes cuántos meses faltan ¡¡¡¡

A
aurica_8410570
10/1/17 a las 18:41

Hablé con el 12
hola chicas!!! pues nada esta mañana he llamado al 12 y ha sido mi dia de suerte a la primera me lo han cogido... les he comentado que llevaba derivada desde mayo del 2016 y me ha dicho la chica que estan llamando ahora a las que han sido derivadas en marzo... total que me ha dicho que me llegara la carta para la primera cita entre ultimos de febrero primeros de marzo.. asique hoy estoy contenta porque ya se va viendo algo de luz... patidifusa q tal tu eco???

L
lucie_5651360
11/1/17 a las 9:04

Después de escribir un montón se me ha borrado

No sé que pasa que ya no me llegan los mails cuando alguna habláis y ya me estaba pareciendo extraño.

Patidifusa, espero que tu peque se haya dejado ver ya!

Donita, venga que ya no queda nada para marzo!

Las demás como vais?

Yo aquí estoy, sigo sin síntomas. Ya vimos al microbio y todo perfecto!

Un besote.

A
aurica_8410570
11/1/17 a las 12:46

Patidifusa
esque es muy raro no??? no te dan ninguna explicación de que puede ser?? porque si la beta sube y la vesicula crece eso es buena señal no?? haber si la semana q viene te aclaran algo mas porque vaya tela

E
eshaal_7834527
14/1/17 a las 15:39
En respuesta a aurica_8410570

Hablé con el 12
hola chicas!!! pues nada esta mañana he llamado al 12 y ha sido mi dia de suerte a la primera me lo han cogido... les he comentado que llevaba derivada desde mayo del 2016 y me ha dicho la chica que estan llamando ahora a las que han sido derivadas en marzo... total que me ha dicho que me llegara la carta para la primera cita entre ultimos de febrero primeros de marzo.. asique hoy estoy contenta porque ya se va viendo algo de luz... patidifusa q tal tu eco???

¡Buenas tardes!!

Yo fui derivada en agoto. Llamé en diciembre, y me dijeron que entre enero y marzo recibiría la carta del 12 de Octubre. Pero si a ti en enero te han dicho que están llamando a las de marzo, no me salen las cuentas. Parece que va más lento de lo que me dijeron..
.

A
aurica_8410570
14/1/17 a las 15:57
En respuesta a eshaal_7834527

¡Buenas tardes!!

Yo fui derivada en agoto. Llamé en diciembre, y me dijeron que entre enero y marzo recibiría la carta del 12 de Octubre. Pero si a ti en enero te han dicho que están llamando a las de marzo, no me salen las cuentas. Parece que va más lento de lo que me dijeron..
.

Ramja
si eso fue lo que me dijo la chica que en enero estaban llamando a las de marzo yo llevo camino de 9 meses en la lista de espera ya... alomejor echale que te puedan decir algo para el mes de abril o mayo pero ya t digo q eso fue lo k me dijeron ami

E
eshaal_7834527
15/1/17 a las 23:14
En respuesta a aurica_8410570

Ramja
si eso fue lo que me dijo la chica que en enero estaban llamando a las de marzo yo llevo camino de 9 meses en la lista de espera ya... alomejor echale que te puedan decir algo para el mes de abril o mayo pero ya t digo q eso fue lo k me dijeron ami

Mayte,

Que bien, a ti entonces ya no te queda nada. En un mes o mes y medio, te estarán llamando. Ya nos irás contando. Que yo no suelo escribir, pero si que os sigo a todas. Me dais fuerzas en esta larga espera.

C
cuifen_5386800
19/1/17 a las 14:35

Hola patidifusa espero q todo vaya genial si necesitas lo q sea a

C
cuifen_5386800
19/1/17 a las 14:37

Hola patidifusa espero que todo vaya bien cuéntanos cositas a mí me interesa saber tu caso y evolución ya que es más o menos el mismo que el mío a últimos de enero ya empiezo mi fit pero no sé si será largo o corto según me vean me dicen si me tomo anticonceptivas primero o no. no hace esto nada más que alargarse.. en fin pacienciaa y pobre mi chico... 

M
mekka_7237789
20/1/17 a las 12:40

Hola chicas, sólo quería decirles que no se desanimen, yo luego de 6 fiv me quedé embarazada y de gemelos, mi marido bajo de esperma y a mi se me disparaban las hormonas en los tratamientos lo que me ocasionaba sho sin ninguna respuesta, la doctora Laura fue quien dio con el tratamiento correcto luego que fueron a caso clínicos por mi caso. A mi marido le mandaron androfertil y a mi metformina, y luego de tres meses de tratamiento, dieta sana y ejercicio consiguieron hacerme la transferencia en fresco y es donde me he quedado embarazada. Ya estoy de 4 meses dando infinitas gracias a Dios. Ahh y de sistomas de beta eso era ninguna. Ni tretas, ni náuseas ósea nada. Así que no perdáis la fe. Y pregúntenme lo que queráis. 

M
mekka_7237789
20/1/17 a las 13:07

A mi me pasaba igual hasta que me pusieron metformina por 3 meses. Trata de tomar proteínas para que no te hiperestimules y toma acuario. No te desanimes que todo afecta tus hormonas piensa que lo importante no en la cantidad si no la cálidas. A mi en esta última me sacaron 16 ovositos y sólo sirvieron 4 3 de calidad b y uno c , me pusieron los b y es con los que me embarace. Mucha fe y trata de hacer cardio que tranquiliza mucho. Fe ! 

M
mekka_7237789
20/1/17 a las 13:27

Estoy segura que todo te irá bien!!! Mucha fe que cuando menos pienses quedarás. Recuerda que cuando son congelados lo importante es que descongelen y se sigan dividiendo. Un besote y preguntame lo que quieras, me prometí ayudar a todas las que pasen por este trago tan amargo. Un besote. 

N
neira_756209
20/1/17 a las 18:52

Estoy esperando que me baje la regla para ir al 12 y que me digan como poner la medicación que ya tenemos.
Estamos muy nerviosos. Dejé de tomar el visannete la semana pasada y no me ha bajado, pero como explicitamente en la carta de las fechas que tienes que ir a consulta el primer, segundo o tercer dia de la regla, aqui estamos esperando como nunca a que me baje.

una pregunta chicas??
cuando vas con la regla, te hacen alguna eco o algo?? o es solo para indicarte como va el tema de la medicación??

Esperomimilagro
Ojala me venga la semana que viene y vamos juntas. Mucha suerte

U
umayma_8727722
20/1/17 a las 19:10
En respuesta a mekka_7237789

Hola chicas, sólo quería decirles que no se desanimen, yo luego de 6 fiv me quedé embarazada y de gemelos, mi marido bajo de esperma y a mi se me disparaban las hormonas en los tratamientos lo que me ocasionaba sho sin ninguna respuesta, la doctora Laura fue quien dio con el tratamiento correcto luego que fueron a caso clínicos por mi caso. A mi marido le mandaron androfertil y a mi metformina, y luego de tres meses de tratamiento, dieta sana y ejercicio consiguieron hacerme la transferencia en fresco y es donde me he quedado embarazada. Ya estoy de 4 meses dando infinitas gracias a Dios. Ahh y de sistomas de beta eso era ninguna. Ni tretas, ni náuseas ósea nada. Así que no perdáis la fe. Y pregúntenme lo que queráis. 

Karina
6 fiv??? todos en el 12. yo estoy en el 3, yo SOP y el bicho es mal y estoy a punto de tirar la toalla, pero te leo y veo q hay q ser fuerte. gracias por compartir tu caso

U
umayma_8727722
20/1/17 a las 22:03

En busca de un sueño
verás q tu punción va a ir de maravilla. ya sabes acuarius, reposo, y mente positiva q está va a ser la tuya!!!! pues yo de bajón, pq llevo 5 trasferencia negativas de 3 punciones. tengo tres de calidad tres congelados, y mucho miedo por volver a trasfer. estoy esperando a hacerme una resonancia y después volveré a por ellos. de las otras veces de conges no me han podido trasferir la mitad y estos que me quedan al ser de calidad tres no ser si quedará uno vivo. al ser mi tercera fiv me da miedo pq esta es mi última oportunidad. tendría q irme a la privada y eso a día de hoy no es posible. el endocrino me ha mandado metformina y eutirox y las hormonas de las fiv me han descontrolado más las reglas, el peso, el vello,... q te voy a contar!!!

U
umayma_8727722
20/1/17 a las 22:42

Enbuscadeunsueño
verás q bien!!! en un grupo de SOP del que soy, mogollón de soperas con metformina se han quedado!!! besotes y mente positiva

C
cuifen_5386800
21/1/17 a las :19

Lo siento guapa y fuerza mucho mucho animo espero leer x aki tu final feliz un abrazo

C
cuifen_5386800
21/1/17 a las :52

He leido el blog y lo unico q puedo decirte es ke te tomes el tiempo necesario para q tu y tu pareja volvais a estar bien.. todo lleva su tiempo animo campeona aki estamos para apoyarte xq eso si nosotras te entendemos mejor q nadie solo nosotras podemos entenderlo xq lo vivimos en nuestras propias carnes y leyendo tu carta aunq no me ha pasado a mi es como si hubiera sido yo he llorao mucho pa tres dias x lo menos....  ahora mismo no puedo consolarte xq no sirve de nada lo se..

M
mekka_7237789
22/1/17 a las 23:30
En respuesta a umayma_8727722

Karina
6 fiv??? todos en el 12. yo estoy en el 3, yo SOP y el bicho es mal y estoy a punto de tirar la toalla, pero te leo y veo q hay q ser fuerte. gracias por compartir tu caso

Hola guapa. Me hice una por privado y las otras son tres estimulaciones y las otras tres fueron transferencias de congelados. Por favor no tires la toalla, no dejes de intentarlo se que es un palo fuerte tanto psicológicamente hasta para la misma pareja pero se fuerte que si se lo logra, tu y todas las de este foro. Un beso.

M
mekka_7237789
23/1/17 a las 16:08

Excelente!!! ya verás como todo sale genial. Ns vas contando un saludo,

U
umayma_8727722
23/1/17 a las 16:16

Enbuscadeunsueño
el jueves verás q fenomenal, seguro q la trasferencia dos hermosos y congelas para un hermanito un besazo

U
umayma_8727722
23/1/17 a las 17:13
En respuesta a mekka_7237789

Hola guapa. Me hice una por privado y las otras son tres estimulaciones y las otras tres fueron transferencias de congelados. Por favor no tires la toalla, no dejes de intentarlo se que es un palo fuerte tanto psicológicamente hasta para la misma pareja pero se fuerte que si se lo logra, tu y todas las de este foro. Un beso.

Karina
gracias Karina, estoy reuniendo fuerzas para seguir ya os contare

I
ikhlas_8044356
23/1/17 a las 22:53

Fiv seguridad social
hola. tengo fallo ovarico (me lo detecto el ginecologo por lo privado). queria saber cual es el protocolo para entrar en la lista de espera de la seguridad social. alguna me puede indicar?

A
aurica_8410570
24/1/17 a las 8:29

Donita
mucha suerte!!! ya nos contaras y ojala te valgan todas las pruebas y no tengas que repetirlas y pases directas... cuentanos en cuanto sepas!!!

C
cuifen_5386800
24/1/17 a las 10:53
En respuesta a neira_756209

Estoy esperando que me baje la regla para ir al 12 y que me digan como poner la medicación que ya tenemos.
Estamos muy nerviosos. Dejé de tomar el visannete la semana pasada y no me ha bajado, pero como explicitamente en la carta de las fechas que tienes que ir a consulta el primer, segundo o tercer dia de la regla, aqui estamos esperando como nunca a que me baje.

una pregunta chicas??
cuando vas con la regla, te hacen alguna eco o algo?? o es solo para indicarte como va el tema de la medicación??

Esperomimilagro
Ojala me venga la semana que viene y vamos juntas. Mucha suerte

Hola guapa yo tb voy al 12 pero no se si primero me mandaran las anticonceptivas en que se basan para mandar primero anticonceptivas o no? haber ya me da igual un mes mas que menos pero al final te agobias xq solo se va retrasando un poquito mas cada vez...
Ya te ha venido la roja? cuentanos guapa!!

I
ikhlas_8044356
24/1/17 a las 15:00

yo fui ayer al medico de cabecera.me dijo que en 3 dias me llamaran para darme cita con el ginecologo. me indicaron que hay un protocolo para entrar en la lista de fiv, y no se exactamente a que se refiere.en mi caso tengo fallo ovarico , 2 foliculos y fsh 64..y lo que mas miedo me da es no entratr en la lista por no estar casada auque llevo con mi pareja casi 20 años.

I
ikhlas_8044356
24/1/17 a las 15:02

yo fui ayer al medico de cabecera.me dijo que en 3 dias me llamaran para darme cita con el ginecologo. me indicaron que hay un protocolo para entrar en la lista de fiv, y no se exactamente a que se refiere.en mi caso tengo fallo ovarico , 2 foliculos y fsh 64..y lo que mas miedo me da es no entratr en la lista por no estar casada auque llevo con mi pareja casi 20 años.

I
ikhlas_8044356
24/1/17 a las 15:11

yo tengo 38 recien cumplidos....el miedo que tengo es por lo de estar casada.  haber si tengo suerte

I
ikhlas_8044356
24/1/17 a las 15:56

ME TRANQUILIZAS. HABER SI TENEMOS SUERTE Y TENEMOS NUESTROS BEBES..YO LO ESTOY DESEANDO CON TODAS MIS FUERZAS..ESTOY SUPONGO QUE COMO TODAS , CON ANSIEDAD Y BAJONES...

A
aurica_8410570
24/1/17 a las 17:44

Donita
alfinal que te han dicho donita??? te tienen q repetir otra vez pruebas???? q tal los medicos que te han tocado son agradables un saludo

A
aurica_8410570
24/1/17 a las 22:42

.
la segunda cita para recogida de resultados te la dan ellos directamente o tienes que pedirla???

C
chune_754448
25/1/17 a las 9:09

ljv1

Cada vez que vas te atiende el que esté en consulta ese momento...yo de 4 consultas he visto a 3 doctores distintos....

C
cuifen_5386800
25/1/17 a las 9:17

 yo de tres consultas que llevo cada vez me ha tocado con una doctora diferente!

R
rehab_5438521
25/1/17 a las 13:42

.
Hola chicas una pregunta. tengo la carta para fiv del 15 abril-17 mayo. según la app que tengo me bajaría un sábado tendría que ir el lunes que sería el3 día de regla voy muy pillada de tiempo verdad? contando con que no tengo recetas ni nada. muchas gracias chicas y animo a todas

U
umayma_8727722
25/1/17 a las 14:07

No todo son mujeres
una trasferencia y alguna revisión me la ha hecho un hombre. pero llega un momento q ya ni vergüenza ni nada

C
chune_754448
25/1/17 a las 16:32

Yo mi primera consulta la pase con el doctor Maroun Bousamra, luego me atendión Luisa Palomo, y tanto el control como la IA me atendió Laura de la Fuente....

S
somaia_754289
25/1/17 a las 17:00
En respuesta a rehab_5438521

.
Hola chicas una pregunta. tengo la carta para fiv del 15 abril-17 mayo. según la app que tengo me bajaría un sábado tendría que ir el lunes que sería el3 día de regla voy muy pillada de tiempo verdad? contando con que no tengo recetas ni nada. muchas gracias chicas y animo a todas

Biancaaafem
Hola guapa... yo fui un viernes,y como sábado y domingo el inspector que tiene que sellar te las recetas no está y el viernes "supuestamente" no le pillaba pues me pusieron ellos mismos una inyección de elonva, que es de larga duración aún no me eh vuelto a poner inyección xq aún está con el efecto... lo más seguro es que hagan lo mismo...ellos saben que hacer no te preocupes!! ojalá y te baje antes así no vas tan agobiada. pero ya te digo que ellos saben hacer las cosas no te preocupes!! un besazo guapa y mucha suerte

S
somaia_754289
25/1/17 a las 17:20

Hola guerreras..!!
Que tal vais?? yo hoy eh ido a consulta, vengo un poco mal porque nose si esta bien o mal...xq tampoco te explican mucho y yo no pregunto nada por vergüenza. me han dicho que tengo 5 folículos en el ovario derecho, 4 de menos de 5ml y 1 de 6ml en el ovario izquierdo tengo 2 de 8ml 2 de 9ml y 1 de 10ml aún así me han dixo que no me preocupe xq es la primera revisión y primera eco después de las inyecciones. que supuestamente es como si estuviese 6 días con inyecciones. me han dicho que siga sin ponerme nada porque hoy sigue haciendo efecto el elonva... mañana me llamarán si tuviese que ponerme alguna inyección y si no el día 27 que tengo que volver a consulta!! sobre las preguntas de si siempre atienden las mismas, a mi desde que estoy yendo me han atendido dos mujeres aunque la mayoría asido una rubia, es la que más me ve. (nose su nombre) mucha suerte a todas!! y haber si me podéis decir que tal están esos folículos? gracias un besazo para todas!!!

R
rehab_5438521
26/1/17 a las 9:35
En respuesta a somaia_754289

Biancaaafem
Hola guapa... yo fui un viernes,y como sábado y domingo el inspector que tiene que sellar te las recetas no está y el viernes "supuestamente" no le pillaba pues me pusieron ellos mismos una inyección de elonva, que es de larga duración aún no me eh vuelto a poner inyección xq aún está con el efecto... lo más seguro es que hagan lo mismo...ellos saben que hacer no te preocupes!! ojalá y te baje antes así no vas tan agobiada. pero ya te digo que ellos saben hacer las cosas no te preocupes!! un besazo guapa y mucha suerte

.
muchas gracias espero no tener que ir tan agobiada aver si puedo ir el primer día o segundo ...... espero que me baje entre semana . mucho ánimo a todas besos

I
ikhlas_8044356
26/1/17 a las 11:25

hola chicas.alguna de vosotras esta en la misma situacion que yo?me refiero que tengo fallo ovarico y solo tengo 2 folis.el proximo miercoles tengo mi primera cita con el ginecologo en el cruce ....estoy nerviosa haver si me meten en la lista o no

S
somaia_754289
28/1/17 a las 13:13

Hola
Hola hicas. El viernes fui a consulta, malas noticias. Mi ovario derecho no reacciona al tratamiento mis folículos el más grande es de 6ml el izquierdo va mejor, el más grande es de 14ml. El mismo viernes fue cuando empecé a pincharme yo en casa.. y nada esperar hasta el lunes si el lunes la cosa no mejora cancelan la fiv y lo intentarían con otro medicamento. Mi estado de ánimo, desanimada aunque esperanzada de que Dios haga el milagro en el último momento!! la fe nunca hay que perderla . Vosotras que tal vais? saben algo de patidifusa? un besazo chicas...

I
ikhlas_8044356
28/1/17 a las 13:57
En respuesta a somaia_754289

Hola
Hola hicas. El viernes fui a consulta, malas noticias. Mi ovario derecho no reacciona al tratamiento mis folículos el más grande es de 6ml el izquierdo va mejor, el más grande es de 14ml. El mismo viernes fue cuando empecé a pincharme yo en casa.. y nada esperar hasta el lunes si el lunes la cosa no mejora cancelan la fiv y lo intentarían con otro medicamento. Mi estado de ánimo, desanimada aunque esperanzada de que Dios haga el milagro en el último momento!! la fe nunca hay que perderla . Vosotras que tal vais? saben algo de patidifusa? un besazo chicas...

Esperomimilagro
tu tranquila. intenta relajarte... yo no he pasado todavia por ningun tratamiento pero me puedo imaginar lo que estas pasando.

S
somaia_754289
30/1/17 a las 15:46

Hola chicas!!
chicas hoy super contenta... es increíble como de 1 consulta a otra puede cambiar tanto la cosa... bien, hoy eh ido a consulta con la idea de que iban a cancelar mi fiv... entro a consulta me subo a la camilla oara hacer la eco.. y escucho a la doctora como empieza a decir... ovario derecho (donde los folículos no creían más de 5ml)1 de 19ml, 1 de 13ml y otro de 9ml ovario izquierdo. 1 de 23ml 1 de 20ml 1 de 19ml. Bien... en lo que salgo del baño de cambiarme me sorprenden diciendo que no se cancelará la fiv!!! imaginar mo cara de alegría!! que con 4 buenos y mu edad (24) no habrá problemas para salir embarazada (Dios quiera y así sea) así que nada el día 1 será mi punción!! no hay que desanimarse nunca... Dios siempre lleva el control de todo!!!

U
umayma_8727722
30/1/17 a las 16:48
En respuesta a somaia_754289

Hola chicas!!
chicas hoy super contenta... es increíble como de 1 consulta a otra puede cambiar tanto la cosa... bien, hoy eh ido a consulta con la idea de que iban a cancelar mi fiv... entro a consulta me subo a la camilla oara hacer la eco.. y escucho a la doctora como empieza a decir... ovario derecho (donde los folículos no creían más de 5ml)1 de 19ml, 1 de 13ml y otro de 9ml ovario izquierdo. 1 de 23ml 1 de 20ml 1 de 19ml. Bien... en lo que salgo del baño de cambiarme me sorprenden diciendo que no se cancelará la fiv!!! imaginar mo cara de alegría!! que con 4 buenos y mu edad (24) no habrá problemas para salir embarazada (Dios quiera y así sea) así que nada el día 1 será mi punción!! no hay que desanimarse nunca... Dios siempre lleva el control de todo!!!

Esperounmilagro
q alegría!!!! ya verás!! y como sean dos!!!! va a ir todo sobre ruedas!

U
umayma_8727722
30/1/17 a las 16:49
En respuesta a umayma_8727722

Esperounmilagro
q alegría!!!! ya verás!! y como sean dos!!!! va a ir todo sobre ruedas!

Me refiero a dos bebes
no dos óvulos

M
mekka_7237789
30/1/17 a las 20:27
En respuesta a umayma_8727722

Me refiero a dos bebes
no dos óvulos

Excelente
Excelente noticias, todo pinta muy bien. mucho exito

I
ikhlas_8044356
30/1/17 a las 20:56
En respuesta a somaia_754289

Hola chicas!!
chicas hoy super contenta... es increíble como de 1 consulta a otra puede cambiar tanto la cosa... bien, hoy eh ido a consulta con la idea de que iban a cancelar mi fiv... entro a consulta me subo a la camilla oara hacer la eco.. y escucho a la doctora como empieza a decir... ovario derecho (donde los folículos no creían más de 5ml)1 de 19ml, 1 de 13ml y otro de 9ml ovario izquierdo. 1 de 23ml 1 de 20ml 1 de 19ml. Bien... en lo que salgo del baño de cambiarme me sorprenden diciendo que no se cancelará la fiv!!! imaginar mo cara de alegría!! que con 4 buenos y mu edad (24) no habrá problemas para salir embarazada (Dios quiera y así sea) así que nada el día 1 será mi punción!! no hay que desanimarse nunca... Dios siempre lleva el control de todo!!!

Que bien
me alegro por ti

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir