Foro / Maternidad

A la espera de la ovo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 22:51
A
an0N_651536499z
26/4/09 a las 19:41

Hola
Solo contaros que ya esta semana empezaran a preparan a la donante, la transferencia sera para mediados de mayo, que poquito queda, estoy atacada,y cosotras como vais?.

Ver también

L
luanna_9068514
26/4/09 a las 20:01

Esto va viento en popa.....
Hola a todas:

Últimamente este foro tiene mucho movimiento y muchas notícias, es FANTÁSTICO!!!!

Mael: Yo creo que la transferencia la tendré , si todo va bien, para la semana del 19 de mayo. Tú y yo andamos a la par!!!! Mucha suerte!! Ya nos queda muy poco!!!

Indra: Yo creo que tienes razón, primero embarazarte, que todo vaya bien y cuando pase el embarazo ya te plantearás qué hacer, no? Yo he aprendido a intentar vivir el presente y dar impotancia al presente, el futuro, ya se verá!!

Marian: A mí también me están coordinando la regla con la donante. Ahora el tiempo y la espera tiene mucho más sentido que cuando, (no sé vosotras), estábamso en la lista de espera. Ahora vienen les fases, coordinación de reglas, punción, fencundación, transferencia, beta...y el tiempo se pasa más rápiso y con otra ilusión. Ahoa tenemos la meta, aquí, muy cerquita y poco a poco vamos haciendo el camino para acercarnos a ella...

MUCHA SUERTE A TODAS!! Hasta pronto!!

M
merari_8530774
27/4/09 a las 11:48

Hola chicas
Pues que ya me ha bajado la regla hoy, así que mañana empiezo con la meriestra y mi donante mañana a medicarse, asi que lo que dure la estimulación.
Espero que tengamos mucha suert todas.
Indra lo importante no es el número sino la calidad, yo se que a las donantes las ponen una medicación más floja que la nuestra, para que no tengan hiperestimulación, no necesitan tanta medicación porque son jóvenes y sus ovulos buenos, asi que normalmente todos los folis que hace son maduros y se fecundan, yo la ultima vez saqué siete, y con una medicación de caballo y luego todos los embris eran de nivel 3, asi que hubiese preferido la mitad o incluso solo dos embris pero que al menos uno hubiese sido bueno... piensa en positivo y que la calidad de los ovulos de la donante será estupenda.

Nos vamos informando.
Besitos

L
luanna_9068514
27/4/09 a las 22:12

Suerte
Mlig:

Suerte!! Seguro que todo va bien!!

M
merari_8530774
28/4/09 a las 12:05

Indra que buena noticia
Son un montón de folis, ainsss que de embris vas a tener, son muy buenas noticias en cuanto sepas algo nos lo dices!!!!

L
luanna_9068514
28/4/09 a las 23:20

Muy buena notícia
Hola indra:

Vaya notición!!! Mucha suerte, que ta vaya muy bien!! Ya nos contarás!

I
iona_5412174
30/4/09 a las 9:53

Que bien!
Como me alegra leer buenas noticias!

Animo chicas, que estamos en buen camino.

15 folis! que bueno cariño.

Besos.

L
luanna_9068514
30/4/09 a las 20:35
En respuesta a luanna_9068514

Me alegro
Hola yolita:
Me alegro mucho de tu positivo. Ahora a disfrutar del embarazo!!!!
Gracias también por compartir con nosotras tu positivo porque realmente anima y da muchas fuerzas para seguir adelante. Ver que sí se puede conseguir ayuda a llevar mejor el tratamiento.
Mucha suerte.
Un abrazo.

Lo subo
lo subo

O
odina_8759001
1/5/09 a las 1:57

Hola, me podeís ayudar? necesito información...
Hola chicas! primero perdonad mi intrusión, no estoy en tratamiento todavía y no se si lo estaré. Os he leido por encima y quisiera haceros algunas preguntas a ver si me podeís ayudar.
Os cuento un poco la historia, tengo 38 años, un hijo de tres, en principio no tengo ningún problema para tener hijos, pero con posterioridad al embarazo me diagnosticaron una enfermedad autoinmune y por desgracia mi hijo también tiene una enfermedad autoinmune(diabetes), quiero tener otro hijo, pero no me atrevo a dejar al azar que tenga la misma "suerte" que el hermano, la diabetes no se hereda en sentido estricto, lo que se hereda (el mayor porcentaje es entre hermanos) es la predisposición a desarrollarla por esa razón no existe ningún tipo de diagnóstico preimplantacional que permita evitarla. Mi intención era, todavía no lo he consultado con ningún médico, la transferencia de un ovulo fecundado a su vez con semén de donante (así me aseguro que no tiene nada en común con su hermano) . Creeís que sería posible sin tener ningún problema de fertilidad? tendría que seguir esos tratamientos que relataís? por cierto, cuanto cuesta? he leido por internet que 20.000, no es mucho?. Gracias.

M
merari_8530774
1/5/09 a las 12:28

Hola esperandoestoy
Mira la ovodonación está indicada para casos en los que las mujeres no producen buenos ovulos y por consiguiente buenos embriones, estos casos suelen afectar sobre todo a mujeres mayores de 38 años pero también a mujeres más jovenes como es mi caso (yo tengo 33).
Si tu endometrio es bueno y tus ovulos malos serías la candidata perfecta para ser receptora de ovulos de donante.
Con 40 años y más de 40 es una edad buenisima para someterse a ovo.
No tengas miedo, lo mejor es que consultes con un médico y que vea tus pruebas y te haga una eco, el te podrá asesorar mucho mejor.
Mucha suerte!!!

M
merari_8530774
1/5/09 a las 12:31

Indra tranquila
Mira hay mujeres que se quedan con embriones de muy mala calidad.
De todas formas seguro que el semen de tu marido está bien? Habeis hablado de la donante con los médicos? Que os confirmen que la han hecho pruebas de cariotipos, fsh... ya que son dos factores que influyen mucho en la calidad ovocitaria.
Bueno tu tranquila, se positiva y espera a la beta. En esta ultima semana he visto dos casos de embarazo con embriones como los tuyos.
Besitos

M
merari_8530774
1/5/09 a las 12:35
En respuesta a odina_8759001

Hola, me podeís ayudar? necesito información...
Hola chicas! primero perdonad mi intrusión, no estoy en tratamiento todavía y no se si lo estaré. Os he leido por encima y quisiera haceros algunas preguntas a ver si me podeís ayudar.
Os cuento un poco la historia, tengo 38 años, un hijo de tres, en principio no tengo ningún problema para tener hijos, pero con posterioridad al embarazo me diagnosticaron una enfermedad autoinmune y por desgracia mi hijo también tiene una enfermedad autoinmune(diabetes), quiero tener otro hijo, pero no me atrevo a dejar al azar que tenga la misma "suerte" que el hermano, la diabetes no se hereda en sentido estricto, lo que se hereda (el mayor porcentaje es entre hermanos) es la predisposición a desarrollarla por esa razón no existe ningún tipo de diagnóstico preimplantacional que permita evitarla. Mi intención era, todavía no lo he consultado con ningún médico, la transferencia de un ovulo fecundado a su vez con semén de donante (así me aseguro que no tiene nada en común con su hermano) . Creeís que sería posible sin tener ningún problema de fertilidad? tendría que seguir esos tratamientos que relataís? por cierto, cuanto cuesta? he leido por internet que 20.000, no es mucho?. Gracias.

Hola benedeta
Aunque no estes en tratamiento te doy la bienvenida y espero que podamos ayudarte entre todas.
Lo que planteas es muy comprensible, pero si tu eres la portadora yo creo que solo sería necesario donacion de ovulos y se podría hacer con el esperma de tu marido.
Por la seguridad social no creo que te lo hagan, de todas formas pregunta aunque las listas de espera son larguisimas, por lo privado no cuesta 20.000 euros, depende de la clinica a la que vaya puede costar entre 6000 y 10000 euros y no creo que te pongan problemas cuando le plantees tu caso.
Busca una clinica de fertilidad en tu ciudad y pide cita para consultar tu caso ellos te podrán asesorar bien, si quieres dinos donde vives y podemos ayudarte a decidir que clinica porque algunas tienen la primera consulta gratuita.
Besos

L
luanna_9068514
4/5/09 a las 20:18
En respuesta a iona_5412174

Hola chicas,
YOLITA!!! Muchísimas felicidades preciosa! Que buenísima noticia, por fin tu positivo. Disfrútalo mucho cariño, que te lo tienes merecido.

INDRA, lo de la causa desconocida es duro, verdad? los embriones son buenos, el útero está bien, todo bien... pero no se quedan. Esto es lo que más me ha hecho dudar de la OVO, aun sigo pensando que si no tengo ningún problema, porque no voy a quedarme...

PIMPI, que tal lo llevas, que desde el 8 de abril que empezaste ya habrás abanzado mucho verdad?

MLIG 75, es plena fase preciosa, ánimo que tu eres nuestro próximo positivo!

NOAH, yo si tengo donante iré parecido que tu de fechas. Y si, ya está bien de tanto sufrir, necesitamos buenas noticias.

Yo contaros que hoy me ha bajado la regla y me han puesto a anticonceptivos, estoy en IVI BIlbao, pero no me han confirmado si tengo donante, solo me han dicho que hay una posible, que la semana que viene me llaman. Espero que sea para confirmarme que si.

Un besazo a todas.

Lo subo
lo subo

L
luanna_9068514
6/5/09 a las 21:06

Hola
Hoy he tenido consulta con la doctora y me ha dicho que deje de toamr los anticonceptivos par intentar que mi donate y yo tengamos la regla hacia el 8-9. Creo que esta vez, estaré encantada de que me baje la regla ( y mira que es odiosa) porque espero que en nueve meses........sea mi última regla!!!! (jiji)
Si toda va bien el 18 eco de control y par ala semana del25 transferencia.....
Qué nervios y qué ganas de que pase todo y que decir a todo el mundo mi positivo...

Chicas, como os va todo? Hace dias que no hay notícias nueva!!
Mucha suerte a todas!

M
merari_8530774
6/5/09 a las 21:13

Hola guapas
Pinpi67 que buenas noticias!!!! ya no te queda nada.
Pues yo tengo nuevas noticias, mi donante lleva ya contando el dia de hoy, nueve dias con las banderillas, ayer hablé con mi gine y me ha dicho que todo va genial, mañana me paso por la consulta para que me haga una eco y mire mi endometrio y para que me cuente un poco más.
La punción será el domingo o el lunes (más o menos) asi que no me queda nada para la transferencia.
Estoy muy nerviosa, pero que muy nerviosa.
Bueno chicas espero que mañana os pueda contar alguna cosita más.
Besos

G
galena_5558196
6/5/09 a las 22:36

Re: hala chicas
Yo pienso que deberías ser más positiva...sentirte agradecida por tener la oportunidad de haberte hecho otro tratamiento....verás que todo va a salir bien...y que esta vez se quedarán contigo....cuidate mucho....alimentate bien....piensa positivo y verás que recibirás las mejores noticias del mundo.....a veces las cosas extraordinarias pasan cuando menos lo esperamos...animo....que Dios te bendiga y mis mejores deseos para ti.

L
luanna_9068514
7/5/09 a las 20:38
En respuesta a merari_8530774

Hola guapas
Pinpi67 que buenas noticias!!!! ya no te queda nada.
Pues yo tengo nuevas noticias, mi donante lleva ya contando el dia de hoy, nueve dias con las banderillas, ayer hablé con mi gine y me ha dicho que todo va genial, mañana me paso por la consulta para que me haga una eco y mire mi endometrio y para que me cuente un poco más.
La punción será el domingo o el lunes (más o menos) asi que no me queda nada para la transferencia.
Estoy muy nerviosa, pero que muy nerviosa.
Bueno chicas espero que mañana os pueda contar alguna cosita más.
Besos

Suerte
Hola mlig:
Tú también tienes muy buena snoticias. És fantástico poder cmpartir estas ilusiones!!
Mucha suerte guapa!! Ya nos contarás!!
Un abrazo

M
merari_8530774
8/5/09 a las 11:44

Cuanto lo siento
Lo siento muchisimo, imagino lo duro que es algo así.
Que injusticia, por todo lo que tenemos que pasar y que luego después de la alegria de un positivo pasen estas cosas.
Tu ahora tranquilita y veta a por tus conges y piensa que esta vez puede ser la definitiva, te mando muchos animos y espero que vaya todo bien.
Un abrazo

A
an0N_651536499z
8/5/09 a las 15:44

Lo siento mucho
espero que recuperes pronto y vayas a por esos congeladitos que te estan esperando, se muy bien por lo que estas pasando, lo he sufrido dos veces primero un eptopico operada de urgencias, casi no lo cuento y despues un aborto espontaneo todo de forma natural, y de momento ningun tratamiento ha sido positivo, bueno no te cuento mas mis penas, animate y piensa en esos congelados la alegria que te van a dar, un beso.

M
merari_8530774
8/5/09 a las 17:17

Punción el domingo
Hola chicas:

Pues contaros que me han llamado de mi clinica y me han dicho que el domingo es la punción de la donante.
Estoy de los nerviosssss
Ya os contaré porque me ha dicho mi gine que la donante va genial.

Como vais las demás?

L
luanna_9068514
9/5/09 a las 18:04

Un saludo
Hola mlig:

Ánimo que ya queda muy poco para la punción de ladonante y seguro que todo sale fenomenal y de aquí a pocos días te harán la transferencia y..seguro que positivo. Ya sé que es muy difícil pero intenta estar tranquila y pensar en positivo. Yo en un foro leí la existencia de un libro, "el secreto de Rhonda Byrne", que habla de atraer energías positivas y para ello hay que pesnar en positivo y con seguridad. No lo he ecabado pero lo dejaré para los días de mi transferencia y para intentar olvidarme de los miedos, el negativo... Si quieres ya te lo paso!!
Espero que todo te vaya muy bien y podamos compartir contigo tu alegría! Mucha suerte!!

Yolita: lo siento muchísimo. Como decían las compañeras, después de todo por lo que tenemos que pasar, que pase esto... No hay derecho!!! Pero lo mismo que le comento a mlig, aunque es muy difícil, intenta pensar en positivo e ir a por los congelados, que seguro que tendrás un positivo. Tengo el libro en formato pdf, si quieres te lo puedo enviar. Yo este año he tenido un año muy duro, por mis negativos y por problemas familiares graves y ví empecé a leer el libro y hacer esfuerzos por cambiar mis pensamientos y a relativizar y visualizar situacione sen positivo.... Y un poco sí lo he cosneguido.

Un beso y abrazo. te entendemos y apoyamos. Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos para ayudarte.
Un abrazo.

I
iona_5412174
10/5/09 a las 12:13

Hola cariños,
Hace mucho que no entraba, pero es que no encontraba la charla, estaré torpecilla...

YOLITA, lo siento en el alma cielo, con todo lo que pasamos hasta llegar aquí... pero eres una luchadora y solo queda curarte un poco y confiar en los congelados. Habrás visto las estadísticas que tienen hechas las chicas sobre OVO, tienen un 51% de positivos con frescos y un 50% con conges, así que esos conges seguro que tienen tu bebé, confía en ello reina. Tambien tienen en estadística que el 20% de los positivos terminan mal, es muchísmo una pérdida de cada 5... Todo esto es muy duro, pero es el camino. Un besazo.

INDRA68, como estás cielo? supongo que tendrás la beta el lunes o el martes, te has hecho pipitest? Jo, te deseo mucha muchísima suerte. Yo llevo en el foro más de 2 años y he visto embarazos de todo tipo, y con embriones con muy mala pinta, muchos, nunca se sabe.

PIMPI, así que ya con la warry, eh? a mi me viene el miércoles... aiiiiiiiiiii

MLIG75, en cuanto sepas que tal la punción nos cuentas! Aunque no creo que no tiene mucho que ver la cantidad, pero siempre nos anima... Mucha suerte!

Yo hoy me tomo la última anticonceptiva...

A todas un abrazo grandote.

M
merari_8530774
10/5/09 a las 12:19

Hola chicas
Ya he vuelto de la clínica, me ha dicho mi gine que todo ha ido genial, que han sacado 10 ovocitos y que tenían muy buena pinta porque todos tenian los mismos tamaños, me ha estado explicando que hay veces que sacan más pero que luego no son todos maduros, pero que mi donante siempre ha hecho aproximadamente 10 y que normalmente había muchos más maduros que cuando en otras ocasiones han sacado mas, porque es una persona que se estimula lentamente pero muy homogenea y que eso es lo importante.
Me ha dicho que esta tarde me llamará para decirme cuantos son maduros y que mañana me volverá a llamar para decirme cuantos han fecundado.
He estado muy nerviosa, más que cuando me hacían a mi las punciones.
Bueno guapas luego entro de nuevo para contaros cuantos tengo maduros.
Besitos

I
iona_5412174
10/5/09 a las 15:38
En respuesta a merari_8530774

Hola chicas
Ya he vuelto de la clínica, me ha dicho mi gine que todo ha ido genial, que han sacado 10 ovocitos y que tenían muy buena pinta porque todos tenian los mismos tamaños, me ha estado explicando que hay veces que sacan más pero que luego no son todos maduros, pero que mi donante siempre ha hecho aproximadamente 10 y que normalmente había muchos más maduros que cuando en otras ocasiones han sacado mas, porque es una persona que se estimula lentamente pero muy homogenea y que eso es lo importante.
Me ha dicho que esta tarde me llamará para decirme cuantos son maduros y que mañana me volverá a llamar para decirme cuantos han fecundado.
He estado muy nerviosa, más que cuando me hacían a mi las punciones.
Bueno guapas luego entro de nuevo para contaros cuantos tengo maduros.
Besitos

Mlig
Que bien! Me alegro mucho!
Por lo que cuentas tu donante es una chica que ya ha donado anteriormente y se ha conseguido embarazo, verdad? Que bueno, seguro que esta vez tambien!
Suerte para la tarde, a ver si fecundan todos!

L
luanna_9068514
10/5/09 a las 15:57

Suerte
Hola mlig: Mucha suerte. Seguro que nos das buena notícias!!
Un abrazo

M
merari_8530774
10/5/09 a las 18:07

Ainssssss
Chicas he hablado con mi gine y 9 maduros, mañana me llamarán para saber cuantos han fecundado y cuantos embris tengo!!!!!
Estoy muy contenta aunque muy prudente porque la ultima vez tenía seis maduros y fecundaron cinco y luego el dia de la punción estaban todos fragmentados aunque ahora es distinto porque la calidad de mis ovulos era mala y en cambio esta vez la calidad de los ovulos de la donante es buena.
Mañana os sigo contando.
Besitos.

M
merari_8530774
11/5/09 a las 9:25

Hola guapas
Tengo ocho embriones!!!! he hablado ahora con la clínica.
Esta noche me llamrán para decirme cuando es la transferencia, ya os contaré.
Besitos.

A
an0N_651536499z
11/5/09 a las 10:01

Buenas noticias
hoy era la puncion de mi donante y le han extraido mas de trece, esta tarde me confirman cuantos son maduros,espero que muchos, todavia no me lo creo, haber si esta vez es la definitiva, besos y animo chicas.

I
iona_5412174
11/5/09 a las 10:49

Chicas!
Mlig75, que bien va!, seguro que son buenísimos, ánimo niña, que esta semana tienes a tus peques contigo!

Mael, tu tambien genial! un montón de ovocitos preciosos, como MLIg75, esta semana tienes a tus peques contigo!

Yolita, si mi niña, ese es el camino, puedes y vas consegirlo valiente!

Indra68, tesoro, ¿Que tal?

Pimpi, un beso a ti tambien.

Y un abrazo a todas!

M
merari_8530774
11/5/09 a las 14:31

Mañana transferencia
Bueno chicas que mañana a las 11:30 transferencia.
Ya os contaré que tal todo.
Besitos

L
luanna_9068514
11/5/09 a las 20:34

Suerte
Mlig: todo va fenomenal, eh? Ánimo, seguro que esta vez sí que saldrá todo bien. Recuerda, piensa en positivo y créeelo, de verdad, ya que tienes todos los factores a tu favor. Mucha suerte mañana y después tranquila, sin esfuerzos, dicen que el aquarius es muy bueno, pescado azul y tranquilidad. Dedícate a tí misma y a tus grabancitos.. Mañana recuerda la canción de Serrat: " Hoy puede ser un gran día..."

mael: muy bien, no? mucha suerte

Yolita: Te deseo mucha fuerza y que cuando puedas, recuperes las furzas y sigas adelante. La que la sigue la consigue y tú no serás menos, no... Ánimo guapa y adelante...

Un abrazo a todas!

A
an0N_651536499z
11/5/09 a las 21:36

Hola
al final 9, haber cuantos fecundan mañana, ya os contare

A
an0N_651536499z
12/5/09 a las 15:21

Al final
hay siete embriones, bueno menos es nada, con mis ovulos solo conseguia 4 y una de calidad media buena, esta tarde me confiman cuando es la transferencia, ya os contare.
Milg me imagino que estaras descansando con ti embris, cuidate mucho ya nos contaras como fue todo.

L
luanna_9068514
12/5/09 a las 15:46

Un saludo
Indra: muchas felicidades!!!!! es un notición!!!! Ahora a cuidarse y a disfrutar del momento!!!

Mael: Que e vaya muy bien en la transferencia! Ya sabes, mucho aquarius, y tranquilidad!! Ya os contarás!!

Un abrazo!

M
merari_8530774
12/5/09 a las 16:47

Ya estoy de vuelta con mis embrisssss
Hola chicas:
Todo ha salido a la perfección, me han dicho en la clinica que no hay nada durante todo el tratamiento que no les haya gustado, y tienen muchas esperanzas en que salga bien.
Me han puesto dos embris muy bonitos, tienen todas las celulas del mismo tamaño y son homogeneos, me han dado las fotos y me han explicado que en una de las fotos no es que haya tres celulas es que segun está la foto una celula está encima de la otra y como son un calco las dos no se aprecian.
La transferencia no ha durado nada de nada, porque han accedido rapidisimo sin problemas y mis peques han salido rapidisimamente (querian estar con su mami) jejejje.
Ahora tengo que esperar al 26 de mayo que es mi beta.

Indra muchas felicidades campeonaaaaaaaaa, al final todo ha salido bien, ya nos contarás.
Mael siete embris esta fenomenal, yo he tenido ocho, al final me han puesto dos y han congelado cuatro porque los otros dos se habían estropeado un poco y solo congelan si son excelentes.
Noahhhhh bienvenida guapa, claro que te acojemos en este post que nos va a dar suerte a todas.

Muchos besitos y mael en cuanto sepas algo nos cuentas.

A
an0N_651536499z
12/5/09 a las 17:52

Hola chicas
mañana es mi transferencia sobre las 3 de la tarde, espero que todo vaya bien, ya os contare.
Noah bienvenida, aqui estoy para lo que necesites.
Indra, muchisimaaaaaaaaas felicidades, estas preñi, mi amiga tambien se quedo de dos muy malos,creia que no tenia esperanzas y es mami de mellizos para que veas.

L
luanna_9068514
12/5/09 a las 20:30

Muy buenas notícias, eh???
Mlig: Muchas felicidades. Como tú bien dices, los embriones s equedarán contigo y el 26 tendrás un positivoazoooo, ya lo verás!! Te agradezco que compartas con todas toda tu experiencia porque, yo creo que aunque intnetes estar positivas, está el miedo a que vuelva la frustración y el fracaso y con estas notícias, nos hacen ilusionarnos y pensar que a ti te ha salido y que poco a poco a todas nos podrá salir igual de bien que tú. Es enrriquecedor compartir estas experiencias porque como son muy vivenciales...tenemos sentimientos contrapuestos y alegre mucho leer buenas notícias.
Ya te queda muy poquito...ánimo!!

Noah: por supuesto que te admitimos. esto es un espacio abierto, en el que podemos compartir y entender todos los sentimientos y emociones. Yo también estoy con la meriestra y me anima saber que, en esta fase del proceso, ya queda un poco menos para la punción de la donante y la transferencia.

Un abrao a todas y mucho ánimo!

M
merari_8530774
12/5/09 a las 20:38

Maelll
Suerte mañana.
Te encendí una velita virtualllllll, te lo he puesto en el post que has abierto nuevo y en el de la clinica.
Chicas la podeis visitar y escribir lo que querais

http://www.ponunavela.com/vela.asp?pidvela=18916&pag=1&b %20usquedatipo=0

Suerte guapiiiiiiiiiiiii

Y Todas las demas id contando como van los tratamientos para que podamos desearos suerte.

Besos

H
hoyam_9452754
13/5/09 a las 9:32

yo he ido a ovo
yo por fin me decidí por la ovo, porque elmédico me dijo que de propios había muy pocas posibilidades. Tengo 43 y la suerte es que yo ya tengo dos preciosas hijas de 14 y 9 años, pero a los 40 me`decidí por un tercero y me quedé pero lo perdí. A partir de ahí una depresión de más de 1 año y un accidente de mi marido me impidieron volver a intentarlo y ahora que todo está normalizado parece q es demasiado tarde para mis óvulos y no puedo esperar más, si no ya sería abuela en vez de madre, con lo cual me decidí por la ovodonación. Me he hecho la transfer el 12 de mayo, pero sólo tengo 1 embri porque me dió miedo ponerme dos. Si falla, la próxima vez sí me pondré dos y espero que así cuaje. Si queremos ser madres y la ovo es la única opción creo que hacemos bien. Donde lo haces tú? Te lo han hecho ya?

M
malva_7454470
13/5/09 a las 12:09
En respuesta a hoyam_9452754

yo he ido a ovo
yo por fin me decidí por la ovo, porque elmédico me dijo que de propios había muy pocas posibilidades. Tengo 43 y la suerte es que yo ya tengo dos preciosas hijas de 14 y 9 años, pero a los 40 me`decidí por un tercero y me quedé pero lo perdí. A partir de ahí una depresión de más de 1 año y un accidente de mi marido me impidieron volver a intentarlo y ahora que todo está normalizado parece q es demasiado tarde para mis óvulos y no puedo esperar más, si no ya sería abuela en vez de madre, con lo cual me decidí por la ovodonación. Me he hecho la transfer el 12 de mayo, pero sólo tengo 1 embri porque me dió miedo ponerme dos. Si falla, la próxima vez sí me pondré dos y espero que así cuaje. Si queremos ser madres y la ovo es la única opción creo que hacemos bien. Donde lo haces tú? Te lo han hecho ya?

Indra
Indra68

Tranquila, yo tome proginova/meriestra (es lo mismo) hasta el tercer mes de embarazo, seis pastillas al dia y luego la deje progresivamente.

A
an0N_651536499z
13/5/09 a las 22:25

Hola chicas
perdon por no conectarme antes, he llegado a casa sobre las 5 he comido y me tumbado un rato, pues nada contaros que me han transferido dos embris de muy buena calidad, y tres han congelado, habra que esperar al 27 que es la beta.

L
luanna_9068514
13/5/09 a las 23:47
En respuesta a an0N_651536499z

Hola chicas
perdon por no conectarme antes, he llegado a casa sobre las 5 he comido y me tumbado un rato, pues nada contaros que me han transferido dos embris de muy buena calidad, y tres han congelado, habra que esperar al 27 que es la beta.

Mucha suerte!!!
Hola mael:

Te deseo mucha suerte. Ahora relájate y dedícate un poco de tiempo. Seguro que todo saldrá bien!! Ya nos comentarás!!

Un abrazo!

M
merari_8530774
14/5/09 a las :21
En respuesta a an0N_651536499z

Hola chicas
perdon por no conectarme antes, he llegado a casa sobre las 5 he comido y me tumbado un rato, pues nada contaros que me han transferido dos embris de muy buena calidad, y tres han congelado, habra que esperar al 27 que es la beta.

Bien bien bien
Mael ya estamos en betaespera!!!!!!
Me alegro, ya tenemos dos supercampeones con nosotras.
Un besote enorme

G
galena_5558196
14/5/09 a las :21

Re
Animo, no pierdas la fe....a veces el camino que andamos se torna un poco difícil...pero yo lo veo como pruebas que hay que superar para demostrar que en verdad deseamos un bebe por amor....además por ovodonación se tienen las tazas más altas de embarazo...ánimo y muchas felicidades!!!

A
an0N_651536499z
14/5/09 a las 10:03

Gracias a todas
por preocuparos, yo de momento cuidando de mis embris, hoy hare la cama y poco mas, mañana que libra mi maridin le encargare unas cositas, hay que aprovechar,jeeejjeee

I
iona_5412174
14/5/09 a las 11:09

Hola preciosas!
He estado un par de días fuera y como está el asunto!, que maravilla.

INDRA, muchas muchísimas felicidades preciosa, que buenísima noticia. Si, si, te imagino super contenta y asustadilla a la vez, que gane lo primero nena, que tienes tu positivo.

YOLITA, da gusto leerte positiva y animándonos, un besazo.

MLIG 75 y MAEL, felicidades por la transfer, ahora a confiar y estás todo lo tranquilas que se pueda.

NOAH, bienvenida reina, y ánimo con tu tratamiento que en nada estás tu tambien de transferencia!

INMACULADA, mucha suerte con ese pequeñín, seguro que quiere quedarse con su mami.

PIMPI, que tal vas? Ya con meriestra? A mi me bajó la regla ayer y aun no me han dicho que la tome, hoy me hacen una eco y les preguntaré.

Yo esta tarde voy a IVI a hacerme una eco, si todo va bien, mañana empieza la estimulación mi donante.

Besos a todas preciosas!

H
hoyam_9452754
14/5/09 a las 13:16
En respuesta a iona_5412174

Hola preciosas!
He estado un par de días fuera y como está el asunto!, que maravilla.

INDRA, muchas muchísimas felicidades preciosa, que buenísima noticia. Si, si, te imagino super contenta y asustadilla a la vez, que gane lo primero nena, que tienes tu positivo.

YOLITA, da gusto leerte positiva y animándonos, un besazo.

MLIG 75 y MAEL, felicidades por la transfer, ahora a confiar y estás todo lo tranquilas que se pueda.

NOAH, bienvenida reina, y ánimo con tu tratamiento que en nada estás tu tambien de transferencia!

INMACULADA, mucha suerte con ese pequeñín, seguro que quiere quedarse con su mami.

PIMPI, que tal vas? Ya con meriestra? A mi me bajó la regla ayer y aun no me han dicho que la tome, hoy me hacen una eco y les preguntaré.

Yo esta tarde voy a IVI a hacerme una eco, si todo va bien, mañana empieza la estimulación mi donante.

Besos a todas preciosas!

gracias

Gracias por tu ánimo, soy nueva en el foro y veo q sois muy majas.
Hasta pronto!!

I
iona_5412174
15/5/09 a las 9:15

Hola compañeras
Os cuento que ayer en IVI todo bien, bueno normal, que si estubiera bien tendría ya 11 bebés!!! ja,ja,ja.
Hoy he empezado con la meriestra y vuelvo a control de endometrio el 25. Todo en marcha!

Un beso a todas y que paseis buen finde!

A
anthea_5610345
15/5/09 a las 14:46

Hola pinpi, yo tambien
Despues de dos fiv con muchos ovulos y casi todos inmaduros,.... ayer me dieron la noticia que yo ya sabia, entro en el mundo de la ovodonacion. nO os he leido ahora lo hare. Me han dicho que si quiero ya hay donante y que seria para julio

A
anthea_5610345
15/5/09 a las 14:57

Estoy alucinada
Vengo del apartado de fic, y llego aqui que es ovodonacion y es igual, no me malinterpreteis yo lo tengo muy claro, pero tengo dudas. En la clinica me contaron una historia y me puse a llorar como una tonta. dicen que habian pasado por un caso muy traumatico de una mujer que se habia hecho un monton de tratamientos, venia rebotada de muchas clinicas y llego alali y esta gente le recomendo ovodon, ella acepto a regañadientes, se quedóembarazada y no aceptaba el niño como suyo, con deciros que abortó. La gine que me lo contaba decia que la clinica habia quedado muy tocada, que ellos estan ahi para crear vida. Yo estoy en un principio, solo me he hecho dos fiv, pero ya llego mi momento de pasar a ovo, aunque me pregunto ¿Tengo muchos ovulos, podria haber seguido insistiendo, pinchandome etc....? ¿Cuando lo visteis claro? cuando desististeis de ir a fiv o icsi?.
Cuantas dudas. Contadme un poco como va el tratamiento. ay madre perdonadme por el toston. y Enhorabuena por ser tan buenas madres

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir