Foro / Maternidad

A la espera de la ovo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 22:51
A
an0N_974086299z
25/6/09 a las 19:49

Clinica gutemberg de málaga
Hola Chicas,
Acabo de poner un post preguntando por la Gutember de Malaga, no había visto este subforo
Os resumo para que me conozcais, 36 años, Endometriosis severa operada dos veces con extirpación de un ovario y el que me dejaron apenas funciona, Hipotiroidismo y Sindrome de piernas Inquietas ( vamos un asquito ).
En principio optamos por las Iscis pero despues de tantos años de fracasos nos han dicho que nos olvidemos de mis propios ovulos y que vayamos a ovodonacion.
La verdad es que ando perdida en el tema y os voy a leer detenidamente.
Con respecto a la Gutemberg de Malaga me interesa saber sobre las donantes y la lista de espera si es muy larga... aunque voy el lunes a enterarme de todo... es que me comen los nervios!!!
Gracias

Ver también

P
padma_7881874
25/6/09 a las 21:55
En respuesta a an0N_974086299z

Clinica gutemberg de málaga
Hola Chicas,
Acabo de poner un post preguntando por la Gutember de Malaga, no había visto este subforo
Os resumo para que me conozcais, 36 años, Endometriosis severa operada dos veces con extirpación de un ovario y el que me dejaron apenas funciona, Hipotiroidismo y Sindrome de piernas Inquietas ( vamos un asquito ).
En principio optamos por las Iscis pero despues de tantos años de fracasos nos han dicho que nos olvidemos de mis propios ovulos y que vayamos a ovodonacion.
La verdad es que ando perdida en el tema y os voy a leer detenidamente.
Con respecto a la Gutemberg de Malaga me interesa saber sobre las donantes y la lista de espera si es muy larga... aunque voy el lunes a enterarme de todo... es que me comen los nervios!!!
Gracias

Verde
Hola
Yo de la Gutemberg poco se pq desde un principio me trataron en la Malavé, tambien soy de Málaga, es la unica que me dio esperanzas y mira, el Lunes me dio mi beta un pedazo positivo en mi primera ovo que aun me tiene saltando de la felicidad.

Que tengas mucha suerte paisana

H
hoyam_9452754
25/6/09 a las 22:49

fersar
Me hice la 1 ovo a mitad de Mayo, fue negativa, claro q la transferencia fue sólo de 1 embri y no de muy buena calidad (era conge). Ahora tengo otros dos grupos de conges, y estoy esperando para la próxima transfer a ver si puede ser a 1s de Julio. Me da un poco de miedo porq la próxima ya me dijo el médico q tenía q ponerme dos embris, y yo ya tengo dos niñas...pero es tanta la ilusión que me hacía q mira dónde me he metido...Pasé por una depresión y todo, de más de un año. Ya la he superado, pero aun así, a veces me siento muy animada a seguir y otras me da miedo. Luego cuando veo bbs se me van los ojos detrás, me gustan las familias con varios niños (pero no quisiera más de tres).
Ya seguiremos charlando, suerte a todas!!!

C
cala_9403214
26/6/09 a las 7:41

Buenos días¡¡¡¡¡¡
Yolita... FELICIDADES CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡................. .............qué alegría de foro, a ver si sigue esta racha chicas.

Muchos besos a todas¡¡¡

Inma cariño, gracias por tu mail.........seguro que esta vez es la tuya¡¡¡¡

Sara

P
padma_7881874
26/6/09 a las 9:32

Yolita, felicidadesssssssssssss
Yolita guapa, muchas FELICIDADESSSSSSSS que alegria me ha dado, ahora esperar la eco que la tienes el mismo dia que yo, jejejeje

R
rokia_8152246
26/6/09 a las 10:22

muchas felicidades por esos positivos
Enhorabuena a las 5!!! madre mía esto anima muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!!! yuuuuuhuuuuuuuu...es verdad esto da subidón!!

yolita te entiendo perfectamente, porque ya sabes q a mi me pasó lo mismo..fue + pero no siguió..bueno pero espero conseguirla en esta!!!

contaros q os sigo aunque no escriba...estoy con parches y el 30 tengo control para ver como va el endo...estoy tranquila..no se por qué ..jejee...

muchos besos a todas! difrutad el momento!!!!!!!!!!

fersaan de donde eres? yo soy de alicante, como he visto q era fiesta el día de San Juan, como aquí..

muaaaaaacsss!

I
iona_5412174
26/6/09 a las 10:28

yolita felicidades
Muchas felicidades cariño! Es genial! Que buena noticia!
Un abrazo muy muy fuerte.
Y disfruta cielo, que hoy por hoy, estamos en buen camino.

I
iona_5412174
26/6/09 a las 11:36

Actualizo la lista chicas.
Es genial actualizar positivos!


EN TRATAMIENTO

* Maria726.....39 años...3 años de lucha y preparada para la OVO reeeeefinitiva.
* Arkoyris. 31 años, 3 ICSIS y 1 OVO negativa.
* Ferrsar.... 40 años...2 FIVS, 1ICSI+DGP+bioq. y 1 FIV+DGP sin transfer.

ESPERA PARA VITRIFICADOS
* Mael207.....a por los FRIGOBABYS¡¡¡
* Inmaculada: 43 años, 1FIV propia, 1 OVO,próx. transfer de conges finales de Junio(si todo va bien)


EN ESPERA DE DONANTE

* Nekan3...37 años....2 IAD,1 FIVS,2 ICSIS.....próxima regla empieza anticonceptivos.
* Yiyibarna... en Dexeus


ESPERANDO VISITA PARA PLANIFICAR DONACION

BETAESPERANTES


POSITIVOS
* Mlig: 1 OVO: POSITIVAZO
* Indra: 1 OVO.
* Noah239: 39 años, 3 ICSIS .
* lian36: 1 OVO
* Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO
* yolita122: 31años, 2 fiv, 1 ovo vitrificados.

PORCENTAJES
1 OVO FRESCOS
Positivos: 63'64 % (Yolita, Indra, Maria, Mlig,Noah, Lian, Marian)
Mellizos: %
No llegan a término: 42'86%
Negativos: 36'36% (Inmaculada,Mael,Pinpi, Arkoiris)
1 OVO VITRIFICADOS
Positivos: 100% (Yolita)
2 OVO

I
iona_5412174
26/6/09 a las 11:41

Sintomas y ecoespera
Hola chicas, a las que habeis sido positivo:

¿A cuantos días de la transfer os han dado la primera eco? A mi a los 21 días, pero solo para ver el saco, que aun no se oirá el latido.

¿Sintomas? Es que no tengo naúseas (solo un poco revueltillo el estómago), la tripa plana como una tabla y los pechos como siempre, y además he perdido medio kilo en 4 días. Ahora peso 44'5 Kg, estoy en los huesillos, y como todo lo que puedo.
Eso si, dolores de regla si.

Me estoy empezando a poner un poco nerviosa con todo esto, pero supongo que será normal.

Un abrazo a todas y gracias por estár ahí

J
jingyu_6319424
26/6/09 a las 19:23

Hola, estoy muerta de miedo!!
Chicas, me presento. Estoy en tratamiento de ovo, como vosotras, con una ilusion enorme y tb llena de miedos. Como a vosotras, me han pasado muchas cosas negativas hasta llegar a dar este paso, 4 ia, 4 fiv, la segunda de ellas con aborto a las 8 semanas y la última con una hiperestimulacion que me llevo al hospital 15 dias en estado muy grave. Estoy en IVI Valencia con la doctora Juana Crespo, y en este momento estoy con parches de evopad...tengo eco el dia 29 y estoy, asustadaaaaaaaa!!!! Quiero que todo vaya bien, que mi endometrio responda, y asi paso los dias observandome y pensando y pensando, etc. Os he estado leyendo desde hace mucho tiempo y hoy por fin me decido a escribir. Enhorabuena a todos los positivos, no sabeis, o si lo sabeis que subidón da cuando alguien anuncia un positivo en el foro y tu te ves al otro lado de la pantalla reflejada en la historia que te estan contando. Bueno, queria desahogarme un poco y que todas tengamos suerte, mucha suerte!! Un beso!!

H
hoyam_9452754
27/6/09 a las :12

de la regla nada
Aún no me baja la regla y no puedo empezar el trto para transfer...se retrasa la fecha y voy a tener q posponer la transfer porq a mitad de Julio ya no me va bien, ya q tengo a toda la familia esperando para irnos de vacaciones desde primeros de Julio.

A ver si estoy embarazada por natural...pero no creo q suene la flauta...además hoy mi marido me ha dado un susto de muerte, q ha sido de broma, pero me he asustado mucho y luego le he echado la bronca, porq de estar embarazada seguro q se habría perdido.

A parte, a mi edad ,si me embarazo natural seguro q se para a las pocas semanas como me pasó hace 16 meses, lo cual si q supondría un retraso porq si te hacen un legrado no puedes volver a intentar embarazo hasta alcabo de tres meses.

Ya veis chicas qué complicado es todo.

H
hoyam_9452754
27/6/09 a las 17:38

hola yolita y todas

Yolita, a ver si esta vez te acompaña la suerte. Ojalá nos acompañara a todas, que nos lo merecemos. Sí que anima ver los +. Y charlar entre nosotras en este forito tan majo.

Yo sigo sin la regla al día 31 del ciclo. Sin síntomas de q me vaya a venir y sin síntoma ninguno de embarazo: ni dolor, ni pinchazos, ni nada de nada...Esta tarde me compro un pipitest y mañana a 1 hora me lo hago, ya no aguanto más. No sé q puede ser esto. La menopausia no porq a mitad del ciclo me hicieron una eco y tenía algún ovocito y el endometrio con grosor de 7mm, que me dijo el gine si quería hacer la transfer de conges lo acabábamos de preparar, pero yo preferí esperar un mes sin medicación, porq sólo había pasado una semana de mi negativo de la 1 transfer.

De todos modos, si me diera +, por una remota casualidad, no pensaría q hay embarazo hasta q no se viera embrión y latido en la eco, y hasta q no se viera q no hay alteraciones cromosómicas,lo cual todo junto da una probabilidad muy baja de q salga bien, como me dijo el gine.

Y si me da -, el lunes llamaré al médico. a ver qué pasa.

Buenos chicas, me voy q esta noche tengo cena y tengo q arreglarme. Ya os contaré mañana.

¿ cómo sigues con tus síntomas mlig? ¿ Cuándo la próxima eco?
contar cositas!!


Subo la lista y actualizo mis datos. Actualizar los vuestros!!!

EN TRATAMIENTO

* Maria726.....39 años...3 años de lucha y preparada para la OVO reeeeefinitiva.
* Arkoyris. 31 años, 3 ICSIS y 1 OVO negativa.
* Ferrsar.... 40 años...2 FIVS, 1ICSI+DGP+bioq. y 1 FIV+DGP sin transfer.

ESPERA PARA VITRIFICADOS
* Mael207.....a por los FRIGOBABYS¡¡¡
* Inmaculada: 43 años, 1FIV propia, 1 OVO,próx. transfer de conges sin confirmar fecha.

EN ESPERA DE DONANTE

* Nekan3...37 años....2 IAD,1 FIVS,2 ICSIS.....próxima regla empieza anticonceptivos.
* Yiyibarna... en Dexeus


ESPERANDO VISITA PARA PLANIFICAR DONACION

BETAESPERANTES


POSITIVOS
* Mlig: 1 OVO: POSITIVAZO
* Indra: 1 OVO.
* Noah239: 39 años, 3 ICSIS .
* lian36: 1 OVO
* Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO
* yolita122: 31años, 2 fiv, 1 ovo vitrificados.

PORCENTAJES
1 OVO FRESCOS
Positivos: 63'64 % (Yolita, Indra, Maria, Mlig,Noah, Lian, Marian)
Mellizos: %
No llegan a término: 42'86%
Negativos: 36'36% (Inmaculada,Mael,Pinpi, Arkoiris)
1 OVO VITRIFICADOS
Positivos: 100% (Yolita)
2 OVO


C
cala_9403214
29/6/09 a las 8:07

Hola chicas....
buenos días a todas¡¡¡¡¡¡

ayer tomé mi último anticonceptivo. Ahora espero la regla para ir el día 1 a eco. Espero que me venga pronto, si no tendré que cancelar la visita, ya que tengo que ir con la regla. La verdad es que tengo 0 síntomas, pero bueno, dice mi doctora que vendrá en cuanto deje las pastis y esas ya las dejé ayer.

¿Cómo están mis preñis preferidas????........qué ganas tengo de que os hagais la eco....AY MADRE QUÉ NERVIOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besos guapas¡¡¡¡¡

Sara

I
iona_5412174
29/6/09 a las 10:42

Buenos días chicas,
¿Que tal vamos? Animo a todas, que este va a ser un gran verano!

FERSAN, si, seguro que te baja y el miércoles te pueden hacer la eco, ¿te han dicho cuando le van a decir a la donante que se empiece a pinchar? En algunas clíncas empieza con tu regla y en otras cuando tu ya tienes el endometrio preparado unos 10 días despues.

INMA, si reina, hazte un test mañana con la primera orina, a ver si vamos a tener una celebracion pero de las buenas!

Yo estoy un poco paranoica, vamos, cagadita de miedo, después de un ectópico y 7 negativos, temo que mi mala racha continúe, uf! y me esfuerzo mucho por estar positiva, pero...

A todas un beso muy fuerte.

C
cala_9403214
29/6/09 a las 11:47

Marian.....
nada de estar con miedos......HAZ EL FAVOR DE VISUALIZARTE CON EL TRIPON......CADA NOCHE, ANTES DE DORMIRTE.......CIERRA LOS OJOS E IMAGINATE CON TU SUPERTRIPON, ACARICIÁNDOLO Y DICIENDO COSAS A TU O TUS PEQUEÑOS.

Todo te va a ir bien cariño.....estoy segura.

Un besazo.
Sara

Z
zinab_5955917
29/6/09 a las 12:30

Holaaaaaaaaaaaaaaa
ya he pasado por 3 ICSI. La última tuve un embarazo pero a la eco de la 8 semana vieron que el embrion había dejado de latirle el corazon y hace unos días me han practicado un legrado.

Ahora mismo no tengo ganas de volver a pasar por una ICSI porque creo que el problema deben ser mis ovulos. Tengo 39 años y baja respuesta ovárica. Y me gustaría ir directamente a ovodonación, por eso sigo vuestro foro, pero he leído que poneís que indice muy alto de embarazos que no llegan a término y me ha asustado.

¿En ovodonación es más posible un aborto? ¿Alguna problematica a tener en cuenta? Es que leí que tiene mayor posibilidad de embarazo, creo que ronda el 65% por transferencia, pero no se que tanto por ciento de embarazos llegan a buen final. Ya he pasado por un aborto y no tengo muchas ganas de repetir.

Muchas gracias y muchisima suerte a todas...

A
an0N_853587599z
29/6/09 a las 14:59

Hola chicas
me dejais unirme a vosotras?

L
luanna_9068514
29/6/09 a las 15:13
En respuesta a an0N_853587599z

Hola chicas
me dejais unirme a vosotras?

Bievenida
Monirulo: por supuesto que sí. Este es un foro abierto en el que puede participar cualquier persona.
Cada persona aporta lo que encada momento le apetece compartir.

Bienvenida!!!
Un saludo

A
an0N_853587599z
29/6/09 a las 15:27
En respuesta a luanna_9068514

Bievenida
Monirulo: por supuesto que sí. Este es un foro abierto en el que puede participar cualquier persona.
Cada persona aporta lo que encada momento le apetece compartir.

Bienvenida!!!
Un saludo

Gracias
pinpi. yo estoy a la espera de ovo. el martes va a hacerse mi chico un espermiograma con rem, y si todo sale bien, ya empezariamos

I
iona_5412174
29/6/09 a las 16:09

Buenas!
Noah, cariño, uf, vaya susto! Jo, a ver si llega ya la semana 12 y nos vamos relajando, verdad? Bueno niña, tu bebé está ahí tan agustito, y eso es lo importante. Cuidate mucho, muchísimo.

Movirulo, bienvenida! No te asustes con lo de los que no llegan a término, que es que el foro está empezando a funcionar. En "fertilidad e infertilidad" hay otro sobre ovo que lleva funcionando casi un año y sus números son mucho más fiables que los nuestros, creo yo, el porcentaje de positivos es del 50% y el de aborto es del 25% de los positivos, aun así, demasiado alto claro está.

Fersan, gracias por los ánimos, si tienes mucha razón, me estoy estresando...

A todas un abrazo.

A
an0N_853587599z
29/6/09 a las 16:34

Os cuento un poquito para que me conozcais mejor
despues de 2 iac, mas 6 fiv (con 7 transfer) nos han mandado a ovo, me he quedado embarazada en 3 ocasiones,
en la 1 tuve a mi bebe (mi angelote como yo lo llamo) pero desgraciadamente a los 4 meses y 3 dias de vida mi niño murio (nacio con un sindrome muy raro)

en la 2 tuve un bioquimico

en la 3 a las 10 semanas legrado (aborto diferido)

el problema mi chico poco numero de bichines y en princio yo bien, pero en la primera fiv vieron que yo para mi edad (por aquel entonces tenia 29 año) no respondia muy bien a la estimulacion.

despues de todo esto nos han recomendado ovo (tengo 33 años), a ver si cambiando uno de los gametos conseguimos tener un bebe (ya que segun ellos ya he conseguido quedarme en 3 ocasiones y llevar un embarazo a termino), pero antes tenemos que hacer un seminograma+rem, para cerciorarse de que el esperma de mi marido no esta mal, y ahorrarnos asi mas tiempo y mas dinero.
a vosotras tambien os lo mandaron?

si todo sale bien para finales de agosto principios de septiembre empezariamos

H
hoyam_9452754
29/6/09 a las 18:38

hola chicas

Hola a todas, ya me he puesto al día de las noticias del finde, Noah espero q el viernes en la eco todo esté perfecto.

Bienvenida a Moriuro (quizá no he cogido bien el nombre), la nueva incorporación.

Yo también tengo alguna noticia aunq no muy buena. Aún no me ha venido la regla, me hice un pipitest y fue negativo, cuando ya casi me había hecho ilusiones...mañana lo voy a repetir, porq no me lo hice a 1 hora de la mañana (aunq por fecha de retraso me tendría q haber dado + aunq no fuera a 1 hora). Mañana por la mañana, cuando ya tenga el - confirmado llamaré a mi gine y pienso yo q me mandará alguna prueba (análisis, eco,...). con lo q me diga ya os contaré. Yo le pediré programar transfer cuánto antes, pero ya tendrá q ser en Agosto o Setiembre. Qué vamos a hacer, esperaré, un poco más de paciencia, si al final se consigue... Es mejor esperar y hacerlo bien. No contaba yo con este imprevisto de q no me viniera la regla. Tenemos q luchar contra tantas cosas...
Besitos a todas.!!!!

H
hoyam_9452754
30/6/09 a las 18:51

donde estais??
hola, no contais nada hace tiempo...

Por fin me ha bajado la regla, en parte estoy contenta porq significa q todo vuelve a la normalidad. He pasado unos días chunguilla, me había hecho ilusiones de q podía estar embarazada, al final era un simple retraso...Me ha dado un poquito de bajón, pensando en cosas del pasado q no debería pensar, sólo espero q pase muy pronto. ya sabeis q tuve una depresión y tengo q huir de los malos pensamientos como de la peste, pues me costó mucho remontar.

Y vosotras, qué contais??

J
jannat_5957116
30/6/09 a las 21:58
En respuesta a cala_9403214

Hola chicas....
buenos días a todas¡¡¡¡¡¡

ayer tomé mi último anticonceptivo. Ahora espero la regla para ir el día 1 a eco. Espero que me venga pronto, si no tendré que cancelar la visita, ya que tengo que ir con la regla. La verdad es que tengo 0 síntomas, pero bueno, dice mi doctora que vendrá en cuanto deje las pastis y esas ya las dejé ayer.

¿Cómo están mis preñis preferidas????........qué ganas tengo de que os hagais la eco....AY MADRE QUÉ NERVIOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besos guapas¡¡¡¡¡

Sara

Hola ferssar
soy coco, como ya te dije, voy un par de semanas por delante tuyo. Hoy ha llevado el semen mi pareja y mañana me tienen que llamar para ver si han fecundado.
Si todo va bien, me harán la transferencia el viernes. Lo que no me han dicho nada de la donante todavía, y yo tampoco he preguntado. A ver como va....Suerte para todas

C
cala_9403214
1/7/09 a las 7:57

Hola chicas,
es verdad que estamos un poco desconectadas, no?

Yo sigo sin la regla chicas, he tenido que aplazar la visita al viernes. De todas formas, el viernes empiezo ya con los parches. Espero que me baje antes......cuando queremos que venga no viene y al revés.

Iba a actualizar, pero espero a las ecos para ver cuántos mellis tenemos y así incluyo a las nuevas compañeras.

Un saludo a Monirulo.....ya nos iremos contando.

Inma, guay....ya está aquí la guarri....y del pasado, nada de nada.....hay que vivir en el presente cariño.

Un besazo.
Sara

I
iona_5412174
1/7/09 a las 10:05

Hola chicas,
INMA, si, como tu dices, las cosas van a la normalidad, y eso seguro que es bueno.

FERSAN, bueno, un día más o menos... no? si en todo esto estamos ya hechas a cambiar de planes. Suerte el viernes.

Un abrazo a todas chicas.

M
meiyu_5776481
1/7/09 a las 11:26

Hola chicas....
........ soy nueva, ya veo que hay muchas que están en mi misma situación; bueno me voy a presentar:

En mi caso llevo 1 IA, 3 FIV y 1OVO( con un bebe de 19 meses, es el rey de la casa) y ahora voy a por el 2 nene.

He hecho todas las pruebas y ahora estoy con parches( empecé con ellos el dia 30/06/09) y tengo consulta el dia 10/07


Una cosa os quiero decir a todas:

Esto sí se consigue, no lo dejéis si sale negativo, continuar con los ttos, los negativos son penosos..... pero un positivo te hace olvidar todo lo que se ha pasado, merece la pena.

Yo ahora voy a por el 2, no se si tendré la misma suerte( a la 1 con ovo) pero una cosa tengo clara; lo intenteré, mes tras mes hasta que no pueda mas y una vez que lo deje, no volveré a intentarlo nunca más, porque psicologicamente esto macha.

Bueno chicas seguiremos en cotacto y para lo que queraís ya sabéis, aquí estoy

Un besito: Carmen

H
hoyam_9452754
1/7/09 a las 16:58

gracias
Gracias marian,fersar, por vuestras palabras de ánimo,ya estoy mejor, con más ganas de seguir y más alegre.
Bienvenida Omara.

P
padma_7881874
1/7/09 a las 17:40

Hola chicas
Ayer al levantarme vi que manchaba un poco clarito al limpiarme y tenia dolor como de regla, llame a mi gine y me dijo que directa a urgencias. Me hicieron una eco y se apreciaba saco gestacional de 5 semanas y 2 dias, justo el tiempo que hace de la transfemas o menos, se apreciaba tambien otra manchita negra detras que segun dijeron los dos gines que me vieron (el mioo acudio corriendo a la clinica a verme), parecia un intento de otro embri que al parecer no habia ido a mas pero que no podian confirmarme hasta la semana que viene pq aun es pronto para tener buena certeza con la eco. Me hicieron una beta y en laboratorio la repitieron 3 veces pq es exagerada segun ellos, 30.974 tenia de beta ayer, tuvimos que explicarle a la del laboratorio que habia sido una invitro y que fue transfe de tres embris,,,solo asi se quedaron tranquilos y van y me sueltan que entonces si es normal que este alta, que tendria mas de uno...

Me mandaron reposo absoluto, la preogesterona via oral y a esperar hasta el lunes.
Ya no se que pensar, no se si eran dos y uno se ha perdido, no se si el que se vio gordito en la eco lo estoy perdiendo,,solo se que no soy yo y que esta espera me esta volviendo loca y le pido a Dios que me deje al menos un angelito conmigo.

H
hoyam_9452754
1/7/09 a las 17:48
En respuesta a padma_7881874

Hola chicas
Ayer al levantarme vi que manchaba un poco clarito al limpiarme y tenia dolor como de regla, llame a mi gine y me dijo que directa a urgencias. Me hicieron una eco y se apreciaba saco gestacional de 5 semanas y 2 dias, justo el tiempo que hace de la transfemas o menos, se apreciaba tambien otra manchita negra detras que segun dijeron los dos gines que me vieron (el mioo acudio corriendo a la clinica a verme), parecia un intento de otro embri que al parecer no habia ido a mas pero que no podian confirmarme hasta la semana que viene pq aun es pronto para tener buena certeza con la eco. Me hicieron una beta y en laboratorio la repitieron 3 veces pq es exagerada segun ellos, 30.974 tenia de beta ayer, tuvimos que explicarle a la del laboratorio que habia sido una invitro y que fue transfe de tres embris,,,solo asi se quedaron tranquilos y van y me sueltan que entonces si es normal que este alta, que tendria mas de uno...

Me mandaron reposo absoluto, la preogesterona via oral y a esperar hasta el lunes.
Ya no se que pensar, no se si eran dos y uno se ha perdido, no se si el que se vio gordito en la eco lo estoy perdiendo,,solo se que no soy yo y que esta espera me esta volviendo loca y le pido a Dios que me deje al menos un angelito conmigo.

ya verás como sí
Haz todo el reposo q puedas y ya verás como al menos uno se queda y evoluciona bien. Te deseo toda la suerte del mundo.
A ver q nos cuentas el lunes y cómo te vas encontrando el finde. Intenta estar distraída puedes leer libros de autoayuda o ver pelis de risa. Todo ayuda. Puedes charlar con familiares o amigos. Suerte!!!

J
jannat_5957116
1/7/09 a las 22:40
En respuesta a cala_9403214

Hola chicas,
es verdad que estamos un poco desconectadas, no?

Yo sigo sin la regla chicas, he tenido que aplazar la visita al viernes. De todas formas, el viernes empiezo ya con los parches. Espero que me baje antes......cuando queremos que venga no viene y al revés.

Iba a actualizar, pero espero a las ecos para ver cuántos mellis tenemos y así incluyo a las nuevas compañeras.

Un saludo a Monirulo.....ya nos iremos contando.

Inma, guay....ya está aquí la guarri....y del pasado, nada de nada.....hay que vivir en el presente cariño.

Un besazo.
Sara

Hola ferssar
Me han llamado hoy y me han dicho que mi donante de trece ovulos, han fecundado correctamente siete.A verque pasa mañana....

C
cala_9403214
2/7/09 a las 7:20

Lian cariño.......
tu tranquilita ok?......y será lo que Dios quiera vida. Ahí tienes a tu angelito creciendo y el otro, pues ya se verá cariño....tu tranquila, haz el reposo que te han dicho y la naturaleza sabrá qué hay que hacer vida. Pero vamos, con ese peaso de beta.............

Muchos besos, y en casita tranquila, como te dice Inma, leyendo, viendo la tele o viendo pelis, pero tranquila ok????

Inma , cariño mío, que me alegro de verte más animadilla......nena, que no te queda nada para engrosar la lista de positivos......vale??????? Yo sigo sin regla, pero mañana tengo que ir me venga o no, y digo yo, ¿no será el Synarel?

Omara, bienvenida veterana...seguro que tu experiencia nos va a servir de mucho. A ver si actualizo y te incluyo en la superlista.

Preñis, no recuerdo cuándo son vuestras ecos....si me lo decís, lo pondré en la lista.

Muchos besos a todas y que tengais un día excelente¡¡¡¡¡

Sara

M
meiyu_5776481
2/7/09 a las 8:21

Liaaaaaaaaaa.....
Hola Lian, no te preocupes, lo que tiene que ser será ya veras como los dos se quedan contigo, tu ánimo y descansa mucho este fin de semana, porque con este calor......
puuuuuuuuuffffff cualquera sale de casa.

Bueno chicas ayer me llamaron de la clinica, (por cierto estoy en Madrid) y me dijerón que me pasara el viernes dia 3/07 para comprobar como va el endometrio,pues bueno iré.....pero.... en 4 dias con los parches poco se va a ver.

Bueno chicas ánimo a todas y sobretodo a las betaesperantes

Un besazo

I
iona_5412174
2/7/09 a las 10:22

Subo la lista e incluyo a coco
Bienvenida Coco, y sobre todo mucha suerte mañana, en cuanto puedas nos cuentas.

EN TRATAMIENTO

* Maria726.....39 años...3 años de lucha y preparada para la OVO reeeeefinitiva.
* Arkoyris. 31 años, 3 ICSIS y 1 OVO negativa.
* Ferrsar.... 40 años...2 FIVS, 1ICSI+DGP+bioq. y 1 FIV+DGP sin transfer.
* Coco. 1 OvO,Transferencia el 3 de junio.

ESPERA PARA VITRIFICADOS
* Mael207.....a por los FRIGOBABYS¡¡¡
* Inmaculada: 43 años, 1FIV propia, 1 OVO,próx. transfer de conges sin confirmar fecha.

EN ESPERA DE DONANTE

* Nekan3...37 años....2 IAD,1 FIVS,2 ICSIS.....próxima regla empieza anticonceptivos.
* Yiyibarna... en Dexeus


ESPERANDO VISITA PARA PLANIFICAR DONACION

BETAESPERANTES


POSITIVOS
* Mlig: 1 OVO: POSITIVAZO
* Indra: 1 OVO.
* Noah239: 39 años, 3 ICSIS .
* lian36: 1 OVO
* Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO
* yolita122: 31años, 2 fiv, 1 ovo vitrificados.

PORCENTAJES
1 OVO FRESCOS
Positivos: 63'64 % (Yolita, Indra, Maria, Mlig,Noah, Lian, Marian)
Mellizos: %
No llegan a término: 42'86%
Negativos: 36'36% (Inmaculada,Mael,Pinpi, Arkoiris)
1 OVO VITRIFICADOS
Positivos: 100% (Yolita)
2 OVO

I
iona_5412174
2/7/09 a las 10:27
En respuesta a hoyam_9452754

gracias
Gracias marian,fersar, por vuestras palabras de ánimo,ya estoy mejor, con más ganas de seguir y más alegre.
Bienvenida Omara.

inma
Cariño, da gusto leer estas palabras tuyas!
Un besazo.

I
iona_5412174
3/7/09 a las 10:23

me ha bajado la regla!
Hola chicas, siento ser la única que escribo y encima para dar malas noticias. Hoy tengo la primera eco de confirmación y esta mañana he empezado a machar, y a estas horas me baja la regla a chorros. Estoy rota.

C
cala_9403214
3/7/09 a las 11:10
En respuesta a iona_5412174

me ha bajado la regla!
Hola chicas, siento ser la única que escribo y encima para dar malas noticias. Hoy tengo la primera eco de confirmación y esta mañana he empezado a machar, y a estas horas me baja la regla a chorros. Estoy rota.

Marian....cariño....
has llamado a la clínica ya???.....llama enseguida cariño...a lo mejor te hacen ir ....dinos algo cariño.

Sara.

M
merari_8530774
3/7/09 a las 15:52

Hola chicas
Marian has ido a la clinica, que te han dicho? como está todo? en cuanto sepas algo nos lo dices ehhhhhh.
Lian te entiendo porque a mi se me paró uno de mis bebes y ahora estoy preocupada por si mi otro bebe también corre la misma suerte, espero que el lunes que tengo eco me digan que todo está bien, aunque estoy paranoica y como esta semana me he encontrado mejor de los vomitos pienso que la cosa no va bien.
Bueno chicas y las demás, que tal vais? Por cierto bienvenidas a las nuevas.

Besitos.

J
jannat_5957116
3/7/09 a las 18:54
En respuesta a merari_8530774

Hola chicas
Marian has ido a la clinica, que te han dicho? como está todo? en cuanto sepas algo nos lo dices ehhhhhh.
Lian te entiendo porque a mi se me paró uno de mis bebes y ahora estoy preocupada por si mi otro bebe también corre la misma suerte, espero que el lunes que tengo eco me digan que todo está bien, aunque estoy paranoica y como esta semana me he encontrado mejor de los vomitos pienso que la cosa no va bien.
Bueno chicas y las demás, que tal vais? Por cierto bienvenidas a las nuevas.

Besitos.

Hola
estoy decepcionada y echa polvo. Mi donante tuvo trece ovulos, siete tiraron para adelante.
Hoy he ido a la transferencia y quedaba 1 de siete celulas.
La doctora me ha dicho que la donante no ha respuesto muy bien. También me ha dicho que sea positiva ,la muy capulla.
No tengo ganas de que me digan que sea positiva. Yo siempre lo he sido, hasta ahora.
Yo he tenido siempre mejores resultados con mis ovulos que este desastre de hoy.
Y como siempre, ninguna respuesta.
Siento no daros buenas noticias, espero que por ahí marche mejor.Un besito

C
cala_9403214
5/7/09 a las 9:59

Hola a todas.....
estoy preocupada por Marian, no sabeis nada?????????

Coco cariño, de 13, sólo 1?....y qué te dicen?...yo pensaba que si por lo menos no había un número considerable, era como si no valiera el ciclo?...pregunta a ver qué se puede hacer, jolínes uno es poco, pero coco, si es el bueno, es el bueno. Tuviste transfer de ese campeón?

Lian, mañana eco....ánimo cariño, todo va a ir bien superbien.....OK?

Omara, ¿cómo vas?...qué tal tus parches. Yo al final tuve la regla el viernes, así que empecé ya con los parches y tengo visita también el 10 para ver cómo va todo. ¿A ti te han dado alguno info de tu donante?

Inma , guapa, ahora cuándo empiezas tratamiento?

Muchos besos a todas y a ver si nos dice algo Marian.

Sara



J
jannat_5957116
5/7/09 a las 10:23

Hola
Fessar y nekan, gracias.
Mlig y Marian, mucha suerte , a ver que pasa con vosotras. Tiene que salir bien.

M
meiyu_5776481
5/7/09 a las 10:47

Hola a todas---
... coco mi niña, no te decaigas, no importa la cantidad sino la calidad, cuando tuve a mi nene( hace 2 añon en ginefiv por ovo) a mi donante la sacaron 9 de los cuales fecundaron 2 y de los dos, uno malo y otro regular ( es decir pocas opciones) y yo muy decaida, no los queria. Pero ya ves, esto no es una ciencia exacta, la beta me dio positiva de 750. y.... una amiga que tambien estaba en la clinica y... ahora está embarazada de 8 meses con un solo embrión de donante.
Tu tranquila y... sobre todo se positiva


Bueno os voy a contar un poco lo mio, me llamaron el miercoles , que fuera el 03/07 para ver el endometrio y me dijo que estaba bien y que tuviera el movil conectado porque en cualquier momento me llamaban para que fuera mi marido a dejar la muestra, pero bueno no creo que me llamen tan pronto.De todas formas me han dado cita para el viernes dia 10/07



Ferrsar, mi niña, a mi no me han dicho nada sobre mi donante, pero no creo que me digan mucho(la otra vez pregunté y me dijeron : que era estudiante y que era ma o menos como yo, na da mas (y....mira que las pregunteeeeee )


Mariam, vete a la clinica cuanto antes y a ver si te pueden a delantar la consulta.Ya veras como todo sale bien

Bueno guapas , no pasesis mucho calor hoy......y.... venga arriba esos animos

Un saludo; Omara

I
iona_5412174
5/7/09 a las 11:23

Hola chicas,
Siento tenero preocupadas, pero es no me he atrevido a salir de la cama ni para ir al ordenador.
Fui a IVI y me dijo la gine que se veían en el útero dos sacos, uno estaba bien, pero el otro no, cree que ese no seguirá adelante, pero que el otro está bien. Me han subido el utrogestan, ahora me pongo 1.200 al día y reposo absoluto en cama hasta que no manche en 3 días. Así que ahora me levanto un momentín a contaros.
Llevamos mi marido y yo unos días de lloreras...

Gracias por preocuparos cielos.
Y mucho ánimo a todas, que todo esto es muy duro, pero que podemos!!! Smuaks.

I
iona_5412174
5/7/09 a las 11:32

Lian,
¿Cómo estas preciosa?
Estoy en el mismo caso justo que tu. El día que manchaba y me dijeron que uno estaba bien y otro no tambien estaba de 5 +2.
Hay mi niña, a ver si tenemos suerte!!!
El lunes nos cuentas.

P
padma_7881874
5/7/09 a las 13:56
En respuesta a iona_5412174

Lian,
¿Cómo estas preciosa?
Estoy en el mismo caso justo que tu. El día que manchaba y me dijeron que uno estaba bien y otro no tambien estaba de 5 +2.
Hay mi niña, a ver si tenemos suerte!!!
El lunes nos cuentas.

Hola guapas
Marian cariño, sigo igual, manchando y con muchisimas nauseas y vomitos, no retengo casi nada y hasta mañana que tengo la eco, no se mucho mas, algo me da que sera como las otras veces y me diran que no late el corazon, siento ser tan pesimista pero ya ni lagrimas me quedan. Marian, si te han visto que uno esta muy agarradito, ten fe, al menos el angelito que te queda esta luchando como nadie, bueno como nadie no....el de Noah esta luchando ahi, parece que van ser dos buenos luchadores ellos.

Besitos para las dos

R
rokia_8152246
5/7/09 a las 14:51

Marian, lian, noah....
hola a todas!!!


queria mandaros un abrazo fuerte y muchos ánimos a nuestras 3 chicas en reposo, imagino lo preocupadas que estais, la verdad q es duro...a mi me pasó en uno de mis embarazos y se lo duro q es, saber que estás embarazada, y sangrar....es algo q no entra en la cabeza....y se pasa fatal...a mi lo que me ocurrió es que tenía un hematoma por la implantación...los médicos dicen q nuestros embris van agarrándose y a veces se crean estos cúmulos de sangre q tienen q salir por algún sitio...a mi con reposo absoluto se me reabsorvió yera bastante grande (luego lo perdí pero por otra causa ) así, que intentad estar tranquilitas...con el reposo y la progesterona saldrán adelante ¡¡¡ seguro!!!

de mi contaros que mañana es mi donación (los ovulos de mi donante están vitrificados) y mi marido tiene q llevar la muestra, y que el martes me llamarán para decirme los que han fecundado ¡¡¡ a ver si tengo suerte!!! sería mi sexto embarazo, y espero q el definitivo...esto es muy, muy duro, pero todas tendremos nuestra recompensa ..ya veréis

besos todas !!!

M
merari_8530774
5/7/09 a las 20:00

Hola chicas
Lo primero de todo es desearle a Mariam, Lian y Noah toda la suerte del mundo. Os cuento que yo llevo de reposo desde la beta porque en mi clinica me dijeron que los endometrios hechos a base de pastillas son más frágiles que los endometrios naturales y que sangran mucho, por eso yo aun sigo de reposo en casa, voy de la cama al sofá, del sofá al baño, asi que chicas el reposo es muy importante, yo no he llegado a sangrar, solo manché rosa el dia 10 postransfer y por eso me mandaron reposo, me aumentaron la progesterona y a descansar todo el día, es un rollo, yo lo se, pero yo gracias al reposo no he manchado más.
Tampoco ha ido todo bien ya que uno de mis bebes se paró, pero espero que mañana que tengo eco me digan que mi otro bebe está estupendo, ya estoy de 10 semanas y si mañana todo está bien podré respirar un poquito más.
Bueno guapas y las demás como lo llevais?
Maria te deseo toda la suerte del mundo, en cuanto sepas cuantos embris tienes nos lo cuentas, un besazo guapa y a por ese positivo.

C
cala_9403214
6/7/09 a las 9:35

Hola mis chicas......
bueno, parece que la cosa se va normalizando. Marian nos tenías superpreocupadas....me alegro muchísimo de tus noticias, pero nena estad tranquilos, estas embarazada cariño y todo te va a ir bien.....creételo, vale?

Mlig, tranquilita y cuéntamos qué tal tu eco, vale cariño?

Lian.....¿qué tal ese reposo?.....también esperamos tus noticias cariño.

Noah vida, intenta estar tranquila cariño......estás embarazada y tu sangrado puede ser por mil motivos pero tu peque está ahí.

María, mucha suerte con tu fecundación, cuéntanos enseguida, ok?

Omara vamos a ir muy igualitas, yo también tengo hora el viernes...para control de endometrio....a ver qué tal.

Os envío muchos muchos besos y mucha energía. Que sepais que estoy rezando por todas así que tranquilas que tenemos ayuda extra.

Sara

D
dochia_6923756
6/7/09 a las 11:52
En respuesta a merari_8530774

Hola chicas
Lo primero de todo es desearle a Mariam, Lian y Noah toda la suerte del mundo. Os cuento que yo llevo de reposo desde la beta porque en mi clinica me dijeron que los endometrios hechos a base de pastillas son más frágiles que los endometrios naturales y que sangran mucho, por eso yo aun sigo de reposo en casa, voy de la cama al sofá, del sofá al baño, asi que chicas el reposo es muy importante, yo no he llegado a sangrar, solo manché rosa el dia 10 postransfer y por eso me mandaron reposo, me aumentaron la progesterona y a descansar todo el día, es un rollo, yo lo se, pero yo gracias al reposo no he manchado más.
Tampoco ha ido todo bien ya que uno de mis bebes se paró, pero espero que mañana que tengo eco me digan que mi otro bebe está estupendo, ya estoy de 10 semanas y si mañana todo está bien podré respirar un poquito más.
Bueno guapas y las demás como lo llevais?
Maria te deseo toda la suerte del mundo, en cuanto sepas cuantos embris tienes nos lo cuentas, un besazo guapa y a por ese positivo.

Hola chicas
Hola soy nueva y ando un poco perdida, ¿cuánto reposo te mandan?, ¿depende de cada una? yo había leido que tenías que hacer reposo 24 horas despues de la transferencia y luego hacer una vida normal (sin coger pero y esfuerzos y esas cosas)

M
merari_8530774
6/7/09 a las 20:03

Hola guapas
Hola chicas:

Que felicidad de verdad ver a mi angelito todo formadito y moviendose como un loco, no veais como se mueve!!!! increible, me ha dicho el gine que por el momento todo va bien, y tengo que volver el día 20 de Julio para que le hagan el pliegue nucal, ainsss otra preocupación más!!! El otro embrioncito sigue ahi, pero me ha dicho que no me preocupe que poco a poco se irá haciendo más pequeñin hasta que desaparezca, que penita me da verle aún, pero bueno, siempre pienso que si tenía que pasar mejor al principio.

Bueno guapas que ya estoy más tranquila, todavía no ha pasado el tramo malo, me queda un poco, pero por lo menos he pasado la semana de la seis a la ocho que según mi gine son las peores.

Las demás que tal vais?

Un besito

Mlig75 y mligito 10+1 (mide 3cm y 7mm, mi marido le llama el canijo )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest