Foro / Maternidad

A la espera de la ovo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 22:51
C
claire_6873352
15/6/09 a las 16:37

Me presento
Tengo 38 años y la semana pasada me dieron mi segundo negativo, soy baja respondedora y mis embris tampoco son de buena calidad, hasta ahora he hecho los dos tratamientos en Dexeus, cuando ya nos hablaron de ovo nos dijeron q había una lista de espera de 1 año, fuimos también a Ivi y nos dijeron q unos 4 meses, acabo de pedir cita otra vez con Ivi pq ahora hemos decidido de ir a ovo directamente ya q con mis ovulos lo veo realmente dificil, me podeis explicar más o menos como funciona, tomais alguna vitamina por vuestra cuenta, no se es q no se bien como funciona. Muchas gracias a todas y besos

Ver también

M
merari_8530774
15/6/09 a las 19:41

Hola chicas
Noahhhhhhhhhhhhhhhhhhh que te doy ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que yo también tenía esos dolorcillos.
Bueno chicas yo estoy hoy otra vez fatal, el finde lo he pasado más o menos bien pero anoche me pusé fatal y vomité toda la cena, ainsssss que asco me da todo.
Espero que empeceis a colgar positivos como locas la semana que viene!!!!!!
Muchos besitos a todas.

J
judita_7012275
15/6/09 a las 21:37
En respuesta a cala_9403214

Hola guapa......
es que no entiendo bien tu pregunta. El Microdiol, es tu anticonceptivo, no?......yo me lo tomo desde el viernes 5 pero no sé cuando será mi transfer puesto que están buscando Donante. En mi caso, no puedo saberlo......ojalá¡¡¡¡¡

¿Tu en qué fase exactamente estás?

Un beso.
Sara

Pues..
en esa,en que me bajaba la regla y empezaba a tomar el microdiol.Parece ser que no va a haber problema con la donante pues tienen.Eso es lo que quiero saber,que medicación se toma y cuanto tiempo (si es solo antibabys o algo más.)Muchas gracias.Bsss

A
arina_6484781
15/6/09 a las 22:03
En respuesta a merari_8530774

Hola chicas
Noahhhhhhhhhhhhhhhhhhh que te doy ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que yo también tenía esos dolorcillos.
Bueno chicas yo estoy hoy otra vez fatal, el finde lo he pasado más o menos bien pero anoche me pusé fatal y vomité toda la cena, ainsssss que asco me da todo.
Espero que empeceis a colgar positivos como locas la semana que viene!!!!!!
Muchos besitos a todas.

Animos a las betaesperantes
Hola chicas me presento soy sole!!

Llevo leyendoos unos días y quería daros animos alas betaesperantes.Para mi que esto huele a preñi.Os cuento mi transfer de ovo fue afinales del mes pasado, al noveno y decimo día manche los hilillos el flujo que de marron-rojizo y el 11 rojizo y con molestias de regla, y yo pensaba que con la medicacion que llevamos no se manchaba. El martes 13 cuandome levante antes de irme a trabajar meadelante labeta pq lamia en teoria era para el 15 y yo daba por supuesto que era la regla y ha lo unico que iba era a verificar el negativo para quitarme los parches, la progesterona. AL final de la mañana cuando llamo al laboratorio me dicen que tengo un valor de 385,,me que de muerta. No reacionba mehabia convencido para todo menos para lo que en realidad estaba ocurriendo.Hice un par de dias de reposo y mi beta a dia 15 ha sido de 850. TOY asustadilla, hasta la primera eco la semana que viene no se si viene zipi y zape, o solo uno.
NO os desanimeis y deis nada por perdido, estar tranquilas pq todo es posible. Ahora deje de manchar y me encuentro fenomenal

C
cala_9403214
16/6/09 a las 14:44

Ayayayayayayayay......que me da¡¡¡¡¡
Noaaaaaaaaaaaaaaaah.......POSI TIVO??????......RAYITA?????... ..SI SEÑOR¡¡¡¡¡¡¡¡

Ostras nena, como debes estar...porque yo estoy como si fuera mi rayita, así que imagino cómo debes estar tu....madre mía, qué subidón¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Te lo vas a repetir?...dinos algo...PORFAAAAAAA¡¡¡¡

Un besazo.
Sara

C
cala_9403214
16/6/09 a las 21:28

Noah cariño.....no te agobies¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
será lo que Dios quiera...........si ha dado positivo, por algo será. En las clínicas siempre son reticentes a lanzar las campanas al vuelo antes de la Beta, ya lo sabes. Así que te sirva para estar esperanzada.....no para estar mas nerviosa, por favor. Anímate y piensa en el positivo cariño.......SUERTE..........¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos.
Sara

H
hoyam_9452754
16/6/09 a las 23:40

mi opinión
mi opinión es q será positivo, porq cuando es por ovo, creo q no tomamos las medicinas q pueden dar falso positivo. Eso creo q es cuando hay estimulación ovárica.
Ojalá sea así y sea un positivo verdadero, suerte Noah, ya te falta menos y hasta entonces procura estar tranquila. Ya queda poco.

P
padma_7881874
17/6/09 a las 12:59

Buenos dias
Hola chicas, os copio lo que he puesto en el otro foro.

No podia mas, he tenido toda la noche dolores en el ovario y no he podido domir y esta mañana mi marido se ha ido de viaje, estando asi, desanimada, he dicho a mi hermana que estaba conmigo.....baja y me compras un test, ya no puedo mas.
A 10 dias post transfe me ha dado justo al minuto de hacerlo un peazoooooo positivo, me he hecho el Clear Blue y segun ese, estoy de 1-2 semanas.
Estoy feliz, con miedo, lloro, rio.....he llamado a mi marido que el pobre iba en el coche de viaje y se ha puesto a llorar.

Ojala el lunes os grite mi enorme alegria cuando me den la beta

H
hoyam_9452754
17/6/09 a las 14:07

subo la lista
subo la lista q se quedaba muy atrás y perdemos la información.
yo sigo esperando la regla.
ánimo a todas!!!!





EN TRATAMIENTO

* Maria726.....39 años...3 años de lucha y preparada para la OVO reeeeefinitiva.
* Arkoyris. 31 años, 3 ICSIS y 1 OVO negativa.

ESPERA PARA VITRIFICADOS
* Mael207.....a por los FRIGOBABYS¡¡¡
* Inmaculada: 43 años, 1FIV propia, 1 OVO,próx. transfer de conges finales de Junio(si todo va bien)


EN ESPERA DE DONANTE

* Ferrsar.... 40 años...2 FIVS, 1ICSI+DGP+bioq. y 1 FIV+DGP sin transfer. Empiezo 05.06.09 anticonceptivos y esperando donante....
* Nekan3...37 años....2 IAD,1 FIVS,2 ICSIS.....próxima regla empieza anticonceptivos.
* Yiyibarna... en Dexeus


ESPERANDO VISITA PARA PLANIFICAR DONACION



BETAESPERANTES

* Noah239: 39 años, 3 ICSIS ......................Beta 22.06.09.....SUERTE¡¡¡¡¡
* lian36........................ ......Beta 22.06.09.....SUERTE¡¡¡¡¡
* Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO....Beta 23.06.09..SUERTE¡¡¡¡¡
* yolita122: 31años, 2 fiv, 1 ovo....Beta 23.06.09 ?....SUERTE


POSITIVOS
* Mlig: 1 OVO: POSITIVAZO! Mellizos!
* Indra: 1 OVO.


PORCENTAJES
1 OVO FRESCOS
Positivos: 50'00 % (Yolita, Indra, Maria y Mlig)
Mellizos: 25% (Mlig)
No llegan a término: 50'00%
Negativos: 50'00% (Inmaculada,Mael,Pinpi, Arkoiris)
1 OVO VITRIFICADOS

2 OVO


Suerte a todas¡¡¡¡¡
Sara



Ver perfil
Mensaje privado

A
an0N_651536499z
17/6/09 a las 15:40

Hola chicas
perdon por no contestar antes, estoy intentando desconcetar un poco, mi endometrio no ha respondido bien con lo cual me bajara la regla y el mes que viene si todo va bien la transfe, ayer me quede un poco plof pero pesandolo bien prefiero esperar y que estoy todo bien, no quiero desperdiciar los congelados, ya os ire contando y viendo las novedades.

C
claire_6873352
17/6/09 a las 17:20

Me uno a vuestro post
Después de 2 negativos, hemos decidido ir a ovo, las 2 ICSI las hicimos en Dexeus y ya nos hablaron de Ovo pero con una lista de 1 año aprox, en abril antes del 2 negativo fuimos a Ivi Barcelona y nos dijeron que por nuestro historial también nos aconsejaban ovo, probamos otra vez Icsi y también negativo, por lo cual directos a Ovo, hoy he cogido cita para Ivi para el jueves 25, a ver q nos dicen, no tengo ni idea de como funciona el tema del tratamiento, si hay que hacer más pruebas, no se, nos hablaron de lista de 4 o 5 meses, ya os iré contando, por cierto enhorabuena a todos los positivos y al resto mucha suerte en todo esto. Besos

M
merari_8530774
17/6/09 a las 18:39

Hola chicas
Lo primero de todo es dar la bienvenida a las nuevas.
Y lo segundo es dar a Noah y a Lian la enhorabuena, porque ni la progesterona ni los estrogenos dan falsos positivos porque no llevan la hormona que lleva el ovitrelle por ejemplo, asi que guapas estais preñissssssssssssss, a cuidarse muchisimo y a confirmarlo el lunes con una superbeta, que lo mismo son mellizos como los miossssssssss, os vais a cagarrrrrrrrrrrrrrrrrrr como os den tanta lata como a mi jejejej!!!! no soy persona, me paso el día con arcadas, vomitando y fatal, ya me lo contareis porque en embarazos normales los sitomas empiezan en la septima semana pero en los gemelares empiezan antessssssssss, en fin que ya va siendo hora que me hagais compañiaaaaaaaaaaaa En fin que no quiero ser mala, que espero que Noah y Lian tengan un embarazo sin ascos ni vomitos, que de verdad que se pasa muy mal y es un suplicio, asi que ya que estais preñis ahora voy a concentrar todas mis energias en que tengais un buen embarazo.
Estrelliiiiiiiiiii guapa!!!!! mira yo te voy a decir que mi clínica es Procreatec, yo he hecho todos mis ciclos alli, los de mis ovulos y el de ovo, y estoy contentisima con ellos, el precio está genial, el trato es inmejorable, el equipo es estupendo y muy profesionales, la primera consulta es gratutita asi que yo te animo a que vayas y preguntes, que no pierdes nada, mi doctora fue Jennifer Rayward y la he cogido un cariño muy especial, el otro dia cuando me dieron el alta en la consulta me dio mucha pena, porque he tenido una relacción muy intensa con ella.
Mael guapa, si tu endometrio no estaba bien es mejor dejarlo pasar, confía en Jenni que ella buscará lo mejor para ti, haces bien en tomarte tu tiempo, ya que tu cuerpo tiene que estar perfecto para recibir a esos frigobebes. Te mando un beso muy grande.
Mariam, Nekan, Pinpi... jo se me olvidan los nombres, bueno guapas, como seguis????? que hay que llenar esto de positivos.
Chicas quiero pediros perdon pero de verdad que hay dias que no tengo fuerzas para escribir, que mis pequeñes me tienen todo el dia revueltas.
Por cierto Noah que casualidad la nuestra, mi dia 9 postransferencia tambien coincidió con mi aniversario de bodas.
Un besito a todas.

H
hoyam_9452754
18/6/09 a las :11

noah, lian
Creo q estais embarazadas, coincido con mlig, así que creo q el lunes lo confirmareis, espero q sí, ya contareis....

J
jannat_5957116
18/6/09 a las 20:32

Suerte noah
Yo también os leo desde hace semanas y parece que os conozca ya, espero que no os lo toméis como una intrusión. Yo también estoy con la ovo, ahora con los parches y me parece que ando menopáusica. Pero me estoy poniendo nerviosísima contigo, espero la mejor de las noticias para este lunes. POR DIOS ! no soy una beata,

M
merari_8530774
21/6/09 a las 20:44

Noah
Ainsss que no te preocupes, intenta hacer reposo, mira yo el día 10 postransferencia tenía el flujo rosa y fijate que dicen que el marrón no importa pero el rosa o rojo si es para preocuparse, y mira mis mellis.
Chicas, Lian y Noah suerte mañana, que os confirmarán que estais embarazadisimas.
Las demás como vais?
Nekan guapa yo sigo igual, mañana voy al gine espero que me mande algo para este estado de nausea continua.
Un besito chicas

C
cala_9403214
22/6/09 a las 10:28

Hola chicas¡¡¡¡
ya estoy de vuelta....he estado en Bruselas y Brujas con mis amigas...nos lo hemos pasado genial y me ha ido bien para desconectar un poco de todo.

Noah, Lian....hoy es vuestro día¡¡¡¡.......yo os veo ya gorditas.......VA A SER POSITIVO, SEGURO¡¡¡¡¡¡ MUCHA SUERTE, dedidnos algo enseguida......

Y mañana vosotras, Marian y Yolita.....sisisisisisisisi¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Yo hoy llamaré a la coordinadora de la donación para ver si tengo que continuar con las pastillas o hago un descanso.

Muchos besos¡¡¡
(me espero a actualizar ya con los positivos, ok???)

Sara

I
iona_5412174
22/6/09 a las 11:20

he vuelto
Hola chicas,
Siento haber estado esta semanita desconectada, pero he preferido evitar todo lo posible el tema, a ver si lo llevaba mejor.

NOAH, LIAN, muchas muchísimas felicidades niñas, que buenísimas noticias. Me alegro un montón.

PIMPI, me alegro de que empieces el miércoles, que parece que esta época calurosa parece que "pega" bien los embriones,je,je,je.

MLIG, vas a ser una embarazada delgadita con tanta naúesea, verdad? Ja,ja, mucho ánimo, que en nada se te pasa.

YOLITA, tu y yo mañana beta, como estás? Te has resistido al pipitest? Muchas suerte cielo.

MAEl, siento la mala noticia, pero como tu dices, un mes no es nada, y seguro que el próximo todo está genial para recibir a tus embris, ánimo.

MARIA, ARKOIRIS, ¿como vais? Que antes de agosto ya estais en espera!!

INDRA, si entras, recibe un abrazo muy fuerte y cálido, ánimo valiente!

FERSAN, me alegro mucho de que hayas disfrutado, que buena la escapadita de chicas!.

NEKAN, YIYI, disfrutas cada día chicas, que cualquier día os llaman que teneis donante, y a estas alturas somos las reinas de la paciencia, verdad?

BCN, ESTRELLI, COCO, bienvenidad chicas!!

Yo os cuento, esta mañana me he hecho un clear blue, convencida del negativo por que no tengo absolutamente ningún síntoma, y ... ¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!!! Aun no me lo creo, estoy que lloro y me río a la vez. Mañana tengo beta y lo confirmo.
Podrá ser otro ectópico, podrá ser un bioquímico, podrá ser un huevo huero, podrá ser un aborto, pero voy a disfrutarlo desde este minuto, porque mañana ya se verá, pero hoy ¡¡¡¡¡¡ HOY ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!

Gracias a todas por estar por aquí!

C
cala_9403214
22/6/09 a las 11:26
En respuesta a iona_5412174

he vuelto
Hola chicas,
Siento haber estado esta semanita desconectada, pero he preferido evitar todo lo posible el tema, a ver si lo llevaba mejor.

NOAH, LIAN, muchas muchísimas felicidades niñas, que buenísimas noticias. Me alegro un montón.

PIMPI, me alegro de que empieces el miércoles, que parece que esta época calurosa parece que "pega" bien los embriones,je,je,je.

MLIG, vas a ser una embarazada delgadita con tanta naúesea, verdad? Ja,ja, mucho ánimo, que en nada se te pasa.

YOLITA, tu y yo mañana beta, como estás? Te has resistido al pipitest? Muchas suerte cielo.

MAEl, siento la mala noticia, pero como tu dices, un mes no es nada, y seguro que el próximo todo está genial para recibir a tus embris, ánimo.

MARIA, ARKOIRIS, ¿como vais? Que antes de agosto ya estais en espera!!

INDRA, si entras, recibe un abrazo muy fuerte y cálido, ánimo valiente!

FERSAN, me alegro mucho de que hayas disfrutado, que buena la escapadita de chicas!.

NEKAN, YIYI, disfrutas cada día chicas, que cualquier día os llaman que teneis donante, y a estas alturas somos las reinas de la paciencia, verdad?

BCN, ESTRELLI, COCO, bienvenidad chicas!!

Yo os cuento, esta mañana me he hecho un clear blue, convencida del negativo por que no tengo absolutamente ningún síntoma, y ... ¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!!! Aun no me lo creo, estoy que lloro y me río a la vez. Mañana tengo beta y lo confirmo.
Podrá ser otro ectópico, podrá ser un bioquímico, podrá ser un huevo huero, podrá ser un aborto, pero voy a disfrutarlo desde este minuto, porque mañana ya se verá, pero hoy ¡¡¡¡¡¡ HOY ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!

Gracias a todas por estar por aquí!

Marian cariño¡¡¡¡¡¡
me alegro muchísimo de ese peaso de Clearblue y tienes razón, sea lo que sea, el subidón que habrás tenido, eso se queda para siempre contigo. De todas formas, estoy segura de tu P O S I T I V O ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Muchos besos cariño y MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE¡¡¡¡


Sara

P
padma_7881874
22/6/09 a las 11:52

Ya
Me ha llamado mi marido todo nervioso y me dice .... 1160,50, mi beta ha sido positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa estoy nerviosa, asustadisima, he llamado al gine y me ha dado cita para el dia 6 de Julio, reposo por el manchado y que puedo estar contenta, segun el es mas de uno.
Me he quedado embarazada en mi primera ovo, no me lo puedo creer

C
cala_9403214
22/6/09 a las 12:32
En respuesta a padma_7881874

Ya
Me ha llamado mi marido todo nervioso y me dice .... 1160,50, mi beta ha sido positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa estoy nerviosa, asustadisima, he llamado al gine y me ha dado cita para el dia 6 de Julio, reposo por el manchado y que puedo estar contenta, segun el es mas de uno.
Me he quedado embarazada en mi primera ovo, no me lo puedo creer

Ostras lian¡¡¡¡¡¡..........
FELICIDADES CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡.....LO CONSEGUISTE¡¡¡¡¡¡¡........no veas como estoy llorando de alegría...jopetas qué suerte cariño....a la primera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora descansa cariño y el 6 de Julio a ver a tus angelitos¡¡¡¡

BESOS

Sara

I
iona_5412174
22/6/09 a las 12:59
En respuesta a padma_7881874

Ya
Me ha llamado mi marido todo nervioso y me dice .... 1160,50, mi beta ha sido positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa estoy nerviosa, asustadisima, he llamado al gine y me ha dado cita para el dia 6 de Julio, reposo por el manchado y que puedo estar contenta, segun el es mas de uno.
Me he quedado embarazada en mi primera ovo, no me lo puedo creer

Felicidades lian!!!
Que bien preciosa! Como me alegro!
Si, si, que a partir de ahora en este foro solo va a haber POSITIVOS!!!

C
cala_9403214
22/6/09 a las 14:19

Me han llamado¡¡¡¡¡
por lo visto, ya tengo donante. El miércoles , San Juan, empiezo con el Synarel. Debo seguir con las pastis hasta el 28 y el 1 de Julio me hacen la eco para empezar con los parches. O sea voy a tener que estar del 24 al 28 con Synarel y pastis....no lo entiendo. ¿Alguna como yo?

No he preguntado nada de mi donante, ¿debería haberlo hecho?.......estoy en un mar de dudas.

¿Cuándo calculais que será mi transfer.......ay madre qué nervios?

Muchas gracias , un beso y OTRA VEZ FELICIDADES A LIAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sara

M
merari_8530774
22/6/09 a las 14:35

Hola chicas
Lo primero de todo es felicitar a Lian, aunque yo lo sabía, ya el día 6 podrás verlos en la eco, es una sensación única.
Ferrsar me alegro que tengas donante, dentro de nada estás colgando el positivo.
Yo hoy estoy muy triste, he ido al ginecologo y un bebito está perfecto, pero el otro se ha parado, no tenía latido, según me ha dicho se ha parado hace una semana.
Noah estamos esperando noticias tuyas.
Os mando un beso a todas

C
cala_9403214
22/6/09 a las 15:11

Mlig...
me uno a tu dolor.......lo siento muchísimo, pero ahora toca que pongas toda tu energía, positividad, optimismo, y todo en el angelito que llevas dentro cariño.......la naturaleza es sabia y si ha pasado así hay que confiar que era lo mejor. Supongo que nada te aliviará ahora, pero intenta pensar en lo que tienes cariño.

"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontas ese sufrimiento " (Anna Frank)

Mucho ánimo cariño¡¡¡¡¡ Aquí estamos contigo para lo que sea¡¡¡¡

Sara

M
merari_8530774
22/6/09 a las 17:05

Enhorabuena noah
Cuanto me alegro guapa!!!! Te lo merecias!!!!! Un beso enorme.
Chicas gracias por vuestro apoyo.

P
padma_7881874
22/6/09 a las 17:07

Buenas
mlig, lo siento mucho, ahora tienes que cuidarte y que el otro angelito siga contigo , te mando un enorme beso.
fersarr, me qlegro muchisimo que ya te quede nada y menos para estar como noah y yo.
noahhhhhhhhh, que vuelvo a felicitarte aqui otra vez, que no paro de llorar por las dos de alegria

L
luanna_9068514
22/6/09 a las 19:22

Hola
Mlig: lo siento muchísimo. Ahora intenta estar tranquila y cuidarte mucho para que tod vaya muy bien y para cuando qeiras darte cuenta ya habrán pasado le época más dificil. Un abrazo muy fuerte, guapa.

Noah y Lian: mucha felicidades guapas. Ahora a esperar a la priemra eco y estos dias disfrutad de la notícia.

Yolita i marian: mucha suerte para mañana. Esperamos vuestros positivos. A continuar llenando el foro de positivos.. Cuando podasis, ya nos contareis!!!

Nkan i yiyi: a mí al principio em dijeron que la lista d espera era de seis meses y después me llamaron, por sorpres, a a os cuatro. Así que, much asuerte que cuando menos lo espereis, os llamarán. Yo he leído, que cone sto de la crisis ha aumentado el número de donates. Mucha suerte!!

Fersar: Qué buena noticia!!!. No sé para cuándo te harán la transferencia!! Yo, desde que me llamrin a la transfer pasó un mes y medio, pero puede que tu caso sea diferente. Mucha suerte guapa!!

Yo vuelvo el miércoles con el procrin y si todo va bien, para mediados de julio la transfer. Esperemos que con el verano podamos todas amplair la lista de positivos.

Un abrazo a todas y disculpad las que no os he mencionado. Entro poco al foro y estoy un poco perdida.

SUERTE mañana y pasado y al otro y.......SUERTE A TODAS TODOS LOS DIAS!!

J
jannat_5957116
22/6/09 a las 22:41
En respuesta a cala_9403214

Me han llamado¡¡¡¡¡
por lo visto, ya tengo donante. El miércoles , San Juan, empiezo con el Synarel. Debo seguir con las pastis hasta el 28 y el 1 de Julio me hacen la eco para empezar con los parches. O sea voy a tener que estar del 24 al 28 con Synarel y pastis....no lo entiendo. ¿Alguna como yo?

No he preguntado nada de mi donante, ¿debería haberlo hecho?.......estoy en un mar de dudas.

¿Cuándo calculais que será mi transfer.......ay madre qué nervios?

Muchas gracias , un beso y OTRA VEZ FELICIDADES A LIAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sara

Hola ferrsar
Yo voy como dos semanas por delante de tí, y si que me coincidió el synarel con las pastis. Ahora estoy con los parches y empezando el 2 synarel, y me ha dicho mi doctora que seguramente será la próxima semana.
De la donante no me ha querido decir nada. Solo me ha dicho, que si no le han dicho nada, es que va bien. Solo me dirán algo dos dias antes de su punción. O sea que ya vés, mas vale no comerse mucho el coco. Estate tranquilita (lo que puedas) y suerte.

H
henda_5847769
22/6/09 a las 22:55

Mlig
Hola Mlig, me uno a tu tristeza, siento mucho lo de tu bebito. Se que vas a reponerte rápido para cuidar a tu bebé. Guapa, que quiero que te cuides mucho. Besos

C
cala_9403214
23/6/09 a las 7:55

Noihita......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TOMA YA¡¡¡¡....OTRO POSITIVAZO....SI SEÑOR¡¡¡¡¡¡¡

Madre mía, nos ha costado pero al final hemos encontrado el camino, verdad?...qué alegría Dios mío¡¡¡¡¡¡

Cuídate mucho vida y a ver cuántos angelitos hay¡¡¡¡¡¡


Marian, Yolita......hoy os toca a vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besos GUAPAS¡¡¡¡
Sara

I
iona_5412174
23/6/09 a las 10:15

Hola,
MLIG, como lo siento cielo, vaya golpe. Pero tu piensa solo en ese bebote que está dentro de ti y va a ser el más divino del mundo. Cuídate mucho y estate todo lo contenta que puedas cariño.

NOAH, ¡Felicidades!! Muchas muchísimas felicidades, aunque ya te las había dado, pipitest positivo es beta positiva siempre, yo llevo desde antes celebrando tu embarazo, ja,ja.

FERSAN, Que genial que ya tengas donante. Yo no he preguntado absolutamente nada sobre mi donante, pero de antemano me dijo mi gine que por proteccion de datos ella no sabía quien era, que lo sabía solo una enfermera que se ocupaba de las ovos, y a esa enfermera tampoco le pregunte... ¿que más da?
Yo me pinché gonapeptyl y después estuve unos 25 días con meriestra hasta la transfe.

¡¡¡chicas!!! Veo que pongo unos mensajes tan largos que no los leeis!!! ¡que dije ayer que me ha dado el pipites positivo!!!!!

A todas un abrazo.

I
iona_5412174
23/6/09 a las 10:27

Actualizo la lista
Y me pongo ya como positivo, aunque no tenga la beta, que ya me he hecho a la idea

Chicas, estamos que rebentamos las estadísitcas de positivos

EN TRATAMIENTO

* Maria726.....39 años...3 años de lucha y preparada para la OVO reeeeefinitiva.
* Arkoyris. 31 años, 3 ICSIS y 1 OVO negativa.
* Ferrsar.... 40 años...2 FIVS, 1ICSI+DGP+bioq. y 1 FIV+DGP sin transfer.

ESPERA PARA VITRIFICADOS
* Mael207.....a por los FRIGOBABYS¡¡¡
* Inmaculada: 43 años, 1FIV propia, 1 OVO,próx. transfer de conges finales de Junio(si todo va bien)


EN ESPERA DE DONANTE

* Nekan3...37 años....2 IAD,1 FIVS,2 ICSIS.....próxima regla empieza anticonceptivos.
* Yiyibarna... en Dexeus


ESPERANDO VISITA PARA PLANIFICAR DONACION



BETAESPERANTES

* yolita122: 31años, 2 fiv, 1 ovo....Beta 24.06.09 ....SUERTE


POSITIVOS
* Mlig: 1 OVO: POSITIVAZO
* Indra: 1 OVO.
* Noah239: 39 años, 3 ICSIS .
* lian36: 1 OVO
* Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO


PORCENTAJES
1 OVO FRESCOS
Positivos: 63'64 % (Yolita, Indra, Maria, Mlig,Noah, Lian, Marian)
Mellizos: %
No llegan a término: 42'86%
Negativos: 36'36% (Inmaculada,Mael,Pinpi, Arkoiris)
1 OVO VITRIFICADOS

2 OVO

C
cala_9403214
23/6/09 a las 10:29

Marian¡¡¡¡¡¡¡....cariño¡¡¡¡
tienes razón.....es que yo esperaba a la Beta para felicitarte ya formalmente....jajajaja...PERO BUENO.....QUE MUCHAS FELICIDADES CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡

Hoy tienes la beta, no?.....danos el valor enseguida, ok??????

Ay madre, a ver si va a ser 4 de 4.........JOPETAS¡¡¡¡¡¡

Muchos besos¡¡¡

Sara

I
iona_5412174
23/6/09 a las 11:26
En respuesta a cala_9403214

Marian¡¡¡¡¡¡¡....cariño¡¡¡¡
tienes razón.....es que yo esperaba a la Beta para felicitarte ya formalmente....jajajaja...PERO BUENO.....QUE MUCHAS FELICIDADES CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡

Hoy tienes la beta, no?.....danos el valor enseguida, ok??????

Ay madre, a ver si va a ser 4 de 4.........JOPETAS¡¡¡¡¡¡

Muchos besos¡¡¡

Sara

Fersan,
Cariño, si tu ya me habías felicitado reina, ja,ja,ja.
Serán las hormonas que estoy mimosona, ja,ja,ja.

Un besote.

I
iona_5412174
23/6/09 a las 11:28

Pregunta a las preñis.
Chicas, ¿os duelen los ovarios... digamos bastante? A sobre todo en la cama, y no me hace ninguna gracia!
Vivan las neuras de preñis!!!

H
hoyam_9452754
23/6/09 a las 13:05

lian y noah, mlig

Muchas felicidades a Lian y noah, q vaya todo muy bien y disfruteis muchísimo.

Mlig, eso es bastante frecuente, aunq es duro pasarlo. Seguro q tu otro baby progresa favorablemente, haz reposo y ten confianza, sigue todas las instrucciones del médico. Lo más probable es q vaya para adelante. Besitos.

Yo sigo esperando la regla para realizar otra transfer.

I
iona_5412174
23/6/09 a las 16:34

positivo
Bueno chicas, ya lo puedo poner con cifras y todo, beta de 273 a los 11 días.
¿Que os parece? La he comparado con la tabla del foro pero no me aclaro nada.
La gine dice que está muy bien.

Que decir, que no haya dicho, con lo pesadita que ando estos días con mi positivo, ja,ja,ja.

Que os mando a todas un abrazo muy fuerte y os agradezco de corazón vuestra compañía y vuestro apoyo.

M
merari_8530774
23/6/09 a las 17:32

Marian felicidades
Enhorabuena que felicidad!!! perdona pero ayer con mi sofocón no me di cuenta de lo de tu pipitest, pero me alegro un montón.
En cuanto a los dolores, yo tenía unos dolores insoportables, me dijeron que era normal, el utero tiene que hacerse grande, yo perdi hasta el conocimiento y todo, pero luego fui a la eco y mis embris latían con fuerza y ya os digo que me dijeron que era normal y que no me preocupara, y a mi también me pasaba sobre todo en la cama o tumbada en el sofá.
Bueno chicas, aqui estoy muerta de miedo y deseando ir a la siguiente eco para comprobar que mi campeón está bien ahora solo puedo pensar en esto.
Besitos

L
luanna_9068514
23/6/09 a las 18:09

Felicidades
Marian: muchas felicidades guapa. Ahora a disfrutar d ela notícia!!!

Mlig: Me alegro verte un poco más animada. Seuro que todo va bien y que tu campeón sigue contigo.

Un abrazo

H
hoyam_9452754
23/6/09 a las 19:38
En respuesta a luanna_9068514

Felicidades
Marian: muchas felicidades guapa. Ahora a disfrutar d ela notícia!!!

Mlig: Me alegro verte un poco más animada. Seuro que todo va bien y que tu campeón sigue contigo.

Un abrazo

felicidades marian

muchísimas felecidades y a disfrutarlo!!!
A ver si detrás vamos las demás.

I
iona_5412174
24/6/09 a las 10:34

Gracias a todas
Chicas, soy fantásticas, y es un lujo poder contar con vuestro apoyo.
Animo a las que les queda colgar su positivo, que su momento está cerquita, seguro.

YOLITA, cielo, te deseo toda la suerte del mundo, esperamos tu positivo como agua de mayo!

EVEDY, todas entendemos lo que estas pasando, pues hemos tenido que pasar el mismo proceso, cuando empiezas en esto, la ovo la ves lejísimos, no crees que vayas a tener que recurrir a ella. Es un salto dificil. Lo que si te puedo asegurar es que una vez que ves el positivo estas feliz al 100%, y no pasa por mi mente ni una sombra de duda. Mucho ánimo, y como tu dices, no tiramos la toalla facilmente.

A todas un beso muy fuerte.

C
cala_9403214
24/6/09 a las 13:17

Bien, bien , bien.....por la estadística¡¡¡¡¡¡¡
maaaaaaadre......4 de 4....FENOMENAL....A VER SI SEGUIMOS ASÍ, NO?????

Marian, cariño....MUCHISIMAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......... .....cuándo tienes la eco????

Yo hoy he comenzado con el Synarel...pero la verdad, no sé si me ha entrado algo o no.........tengo que notar que me entra mucho, o qué???......jopelines, a ver si estoy haciéndolo mal...jajajjaja.....vaya rollo...cuando me pinchaba por lo menos veía que entraba, pero con esto tan raro, no tengo ni idea....

Bueno, como hoy aquí es festivo, San Juan, voy a ver si repaso el foro y actualizo la superlista, ok??????

CUIDAROS MAMIS.....Y ESPERADNOS QUE ENSEGUIDA ESTAMOS COMO VOSOTRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCHOS BESOS A TODAS.

Sara

I
iona_5412174
24/6/09 a las 13:50

Buenas!
Fersan, yo me puse gonapeptyl, no he usado nunca el synarel, pero seguro que lo estás haciendo genial. Supongo que te han dado fecha para ver el endometrio, para cuando?

A mi me han dicho que pida hora para la eco la semana que viene para ver el saco, pero que el latido no se ve hasta dentro de 3 semanas. Si no me confundo, mi fecha de embarazo es el primer día que se pinchó la donante, que creo que es el 28 de mayo, así que mañana haría 4 semanas, y he leido que el latido se ve a las 6 semanas.

Besos a todas.

YOLITA cariño dinos que siiiiiiiiii.

J
judita_7012275
24/6/09 a las 17:23

Para emedylaguara
hola compa,que tal?
Sé como te sientes porque yo ahora mismo estoy lo mismo que tú.Ya he pasado por 5 icsis con bioquimicos,tengo 40 años,el añopasado me operé de endo severa e hidrosalpinx...así que ya ves el panorama¡esta última icsi me la hice pero yo sabía que no lo tenía que hacer.A veces nos encabezonamos y esa no es solución.Yo ya me había planteado la ovo y te aseguro que no me plantea ningún problema,al fin y al cabo ¿que es un óvulo?la demos muchisima importancia,pero si adoptaramos,se confundiera al implantarnos embriones...seguiriamos queriendolos como nuestros ¿no?,entonces de verdad que pienso que cuando te pones un embriocito microscópico,que lo vas a llevar tú en tu barriga,que va a crecer con tu sangre,con tus cuidados,que lo vas a parir ,criar educar,querer.....¿te vas a plantear el tema de los genes? al principio puedes dudar,pero sonperjuicios que tenemos.Yo estoy muy ilusionada y esperanzada con que ya tengo donante y vamos a empezar pronto, y ojalá consiga el superpositivo.Muchisima suerte y lo que necesites.A ver si pronto pones tb tu +++

E
elsita_8276244
24/6/09 a las 21:52

"me recomiendan ovod ...necesito de su experiencia
Hola,
Imagino que debe estar pasando por tu cabeza.. ami tamb me dijeron lo de la Ovod, sufro de menopausia precoz, y lamentablemente, mis ovulos son minimos...cuando la Dra me dijo que el unico camino era la Donac de ovulo, me quebre completamente.. senti que moria.. NUNCA TENDRA MIS GENES, AL MENOS NO DE MI PARTE.. Me pregunto por que yoooo.. Hay tantas personas que tienen una cantidad de hijos, y yo a mis 38 años.. debo pensar en q si sere madre sera con un ovulo ajeno. Como dices Nunca tendra mi sonrisa, no se parecera a mi, ni a mi familia.. No hay dolor + grande para una mujer, que, el q te digan que nunca seras madre con tus ovulos..
Ahora estoy en este Foro, para abrir mi mente, compartir experiencias y ver la realidad de muchas personas que estano como nosotras..

Comparto tu dolor.. Pero debemos continuar y lograr el sueño de ser madre.
Mi Dra. me recomendo la Histerosonografia.. a ver q pasa..

Muchs saludos
marinapala

C
cala_9403214
25/6/09 a las 8:00

Buenos días chicas¡¡¡¡¡¡
qué tal estais hoy, preñis, mamis, y todas??????......

Hoy le toca la beta a Yolita........a ver si nos confirma su positivo con una beta bien alta, ok????....SEGURO QUE SI¡¡¡¡¡¡

Preñis, os quiero hacer una preguntilla : ¿habeis cogido alguna la baja en la betaespera?.........para esta vez me lo estoy planteando, para evitar los madrugones, la carretera y la tensión.

Marinapala...he leído tu post, y cariño, sí que hay dolor más grande para una mujer que le digan que no podrá tener hijos con sus óvulos.........QUE NUNCA PODRÁ SER MADRE. Cariño, sé positiva y piensa en tu sueño, la forma de conseguirlo será una u otra dependiendo de las circunstancias de cada uno, pero no dramatices cariño, hay cosas mucho peores, de verdad. Te envío mucho ánimo para que reflexiones y tomes la decisión correcta.

Un beso para todas¡¡¡
Sara

C
cala_9403214
25/6/09 a las 10:25

Ayuda.....análisis fibrosis quística.
vuestra pareja ha tenido que hacerse esta analítica antes de la ovodonación?

Me lo pide mi clínica, pero resulta que el resultado tarda de 2 a 3 semanas y mi donante empieza con la estimulación la semana próxima. No entiendo nada, alguien puede ayudarme?

Muchas gracias.

Sara

H
hoyam_9452754
25/6/09 a las 11:33
En respuesta a cala_9403214

Ayuda.....análisis fibrosis quística.
vuestra pareja ha tenido que hacerse esta analítica antes de la ovodonación?

Me lo pide mi clínica, pero resulta que el resultado tarda de 2 a 3 semanas y mi donante empieza con la estimulación la semana próxima. No entiendo nada, alguien puede ayudarme?

Muchas gracias.

Sara


sí, hay clínicas q lo incluyen en su protocolo, mi marido también se lo hizo, si tu donante empieza ahora con la estimulación creo q ya podrás tener el resultado para el momento e la punción. Mete prisa al laboratorio, suerte guapa!!

Yo aquí esperando la regla, q no me viene, estoy en el día 29 de ciclo y suelo ser muy puntual, esta vez q estoy esperando para empezar con el trto para la transfer se está retrasando...

Besitos a todas

C
cala_9403214
25/6/09 a las 11:37
En respuesta a hoyam_9452754


sí, hay clínicas q lo incluyen en su protocolo, mi marido también se lo hizo, si tu donante empieza ahora con la estimulación creo q ya podrás tener el resultado para el momento e la punción. Mete prisa al laboratorio, suerte guapa!!

Yo aquí esperando la regla, q no me viene, estoy en el día 29 de ciclo y suelo ser muy puntual, esta vez q estoy esperando para empezar con el trto para la transfer se está retrasando...

Besitos a todas

Hola inma guapa......
gracias. Ya he encontrado un laboratorio que lo hace en 5 días.

Cuéntame, es tu primera ovo?.....tienes ya donante?

Muchos besos.
Sara

C
cala_9403214
25/6/09 a las 19:38

Lo subo¡¡¡
Up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram