Foro / Maternidad

A la espera de la ovo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 22:51
C
cala_9403214
6/7/09 a las 21:03

Ostras mlig.....
debe ser la caña verlo, no????...........qué alegría cariño....ahí está engordándose cada día cariño......ese es tu niño guapetona, y ahí va a estar hasta dentro de 7 meses y pico.........

Me alegro de verte mas animadilla....claro que sí...tienes motivos de sobras vida para estar tranquila, ok?

Un besazo para Mlig, otro para Mligito y otro para el padre del canijo..jajajajajaja

Sara

Ver también

Z
zulma_5525066
6/7/09 a las 21:25

Yo tambien estoy en espera de la ovo
HOLA !!! por desgracia hay monton de parejas con el mismo problema , me sumo yo , tengo los 37 años con 4 intentos fallidos
1fiv -3 icsi , me quede de congelados pero lo perdi a los 12 semanas .

El viernes dia 10 tengo la primera cita en ginefiv , y queremos una ovo ya que mis ovocitos no son de muy buena calidad .
ANGUSTIADA VOY A LA CONSULTA , no se el tiempo que dura el tratamiento , como va a salir . pero espero consequirlo por
que ya estoy con los nervios a flor de piel .

nunca en mi vida he deseado tanto una cosa y no me voy a rendir hasta consequirlo !!!!!!!!!! y lo mismo os deseo a todas que estais en la misma .El viernes os contare que tal me ha ido .

UN BESOTE MUY MUY GRANDE

J
jingyu_6319424
7/7/09 a las 13:55

Hola chicas!
Escribo poco, pero os leo mucho, mas que nada porque escribo en el post de las pacientes de la doctora Crespo de ivi Valencia. Ya me presente hace un tiempo en este post y ahora quisiera compartir con vosotras cómo voy. Por fin me han llamado del laboratorio con el siguiente resultado: 15 ovocitos extraidos a la donante, se ha podido trabajar con 12 y 24 horas despues han fecundado 7. Qué pensais? Yo siempre hacia muchos ovos y me fecundaban la mitad mas o menos, lo malo es que para el dia de la transfe nos quedaban dos o tres y nunca conseguimos un embrión de 8 células. Ahora queda la segunda parte de aquí al jueves que es mi transfe, espero que "mis" embrioncitos ahora si sean lo suficientemente fuertes para quedarse conmigo. Un beso y suerte para todas!!

C
cala_9403214
8/7/09 a las 8:00

Hola chicas.....
¿pero que pasa que estamos tan lejos?....venga animaros preñis y contadnos cosas.

Marian cariño ¿cómo vas?....y tu Nohíta?....cuéntanos, y María, ¿cuántos habrán fecundado?, y Lian, cuéntanos sobre tu eco , era este lunes no?

Coco, Omara......cómo estais?..y tu Inma?.....y mami Mlig y Mligito???

Bienvenidas Miha y Bubucr.......Bubucr, tienes ya noticias?

Perdón si me dejo alguna....MUCHOS BESOS PARA TODAS¡¡¡

Sara

I
iona_5412174
8/7/09 a las 10:21

Hola chicas,
MLIG, felicidades cariño, que maravilla!

LIAN, NOAH, habeis ido a la eco? contarnos como van vuestros peques preciosas.

A todas y abrazo y mucha suerte. No os hablo a todas, que vengo a trabajar solo un ratillo y vuelvo a casa de reposo.

Yo contaros que no he vuelto a manchar, bueno, marrón si, pero supongo que son los restos del sangrado del viernes que siguen bajando.

El viernes voy a eco, a ver si se oye el latido. Estoy contenta, pero tambien nerviosa!!

Besos.

C
cala_9403214
8/7/09 a las 11:14

Bien, bien, bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Toma ya, sin sangrado¡¡¡¡ Guay¡¡¡ Que alegría cariño........y el viernes a escuchar su corazoncito, sólo de decirlo me pongo a llorar de emoción......jopetas, que guay¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues nada, tranquilita hasta el viernes vida¡¡¡

Sara

C
claire_6873352
8/7/09 a las 11:23

Yo tambien a la espera de la ovo
Hace unos días me presenté, ahora ya es oficial, antes nos teniamos q decidir entre ovo u otro intento de FIV,hemos decicido Ovo, ya q después de 1 cancelación y 2 negativos, mis ovulos son maluchos no hay mucho q hacer, el lunes fui con la regla a Eco y ya empezé con anticonceptivos, nos han pedido también una analítica para mi marido (fibrosis quistica), por cierto soy de Barcelona y estoy en Ivi, alguna de Barcelona?, nos han dicho aprox, 4 o 5 meses de espera, mucha suerte a todas y besos

P
padma_7881874
8/7/09 a las 11:50

Hola niñas
Hola guapisimass!!!

Pues fui el Lunes a la eco y se vio solo uno, estaba perfecto y tenia latido, que emocion....le preguntamos mi marido y yo que pq el manchado y no saben decir a ciencia cierta,,,,podira haver sido de uno que no termino de cuajar, ,,,miles de historias, no saben pq el manchado que aun sigue pero esta vez marron ya.
marian, es lo que te pasa a ti?? marroncito y poco??, aparte me han recetado Cariban para los vomitos y no me hace nada de nada, no consigo retener mucho y me ha dicho el gine que pruebe con Primperan.

M
merari_8530774
8/7/09 a las 12:42

Hola chicas
Me alegro por las noticias que he leido, los sangrados están remitiendo y eso es muy muy buena noticia, me alegro por todas.
Yo sigo igual, pero voy a dar un consejillo, yo me tomo el cariban una por la noche y otra por la mañana, más o menos cada doce horas y me va bien, no noté los resultados hasta después de estar cuatro dias seguidos haciendo esto y desde que lo hago voy mejor, algún vomito aislado y algun malestar pero mucho mejor, lo digo por si a alguien le va bien asi también.
Bueno, las que estais en tratamiento, contadnos algo!!! maria no hemos vuelto a saber nad de ti, nekan como vas? ferrsar, tu eres la única al pie del cañon jejejejejej, bueno chicas cuando podais nos contais.
Un besito a todas.

C
cala_9403214
8/7/09 a las 15:56

Pregunta.......
alguna os habeis tomado algún remedio natural para que vuestro señor endometrio se engorde bien y la casita de los peques esté bien mullidita????? el aceite de onagra va bien????

Gracias chicas¡
Sara

M
mirian_8727127
8/7/09 a las 17:08
En respuesta a claire_6873352

Yo tambien a la espera de la ovo
Hace unos días me presenté, ahora ya es oficial, antes nos teniamos q decidir entre ovo u otro intento de FIV,hemos decicido Ovo, ya q después de 1 cancelación y 2 negativos, mis ovulos son maluchos no hay mucho q hacer, el lunes fui con la regla a Eco y ya empezé con anticonceptivos, nos han pedido también una analítica para mi marido (fibrosis quistica), por cierto soy de Barcelona y estoy en Ivi, alguna de Barcelona?, nos han dicho aprox, 4 o 5 meses de espera, mucha suerte a todas y besos

Esperando
Hola, yo no escribo mucho por aqui, pero alguna vez echo un vistazo, hoy leyendo lo que has puesto me he sentido reflejada. Soy de Tarragona pero me visito en la Tecknon, hace un año una cancelación y una transf negativ, mi doctor me dijo que hay baja respuesta ovarica y pocas posibilidades, me costó muchisismo asimilarlo pero no me puedo permitir perder otro dineral ya que no lo tengo. Hace una semana he empezado con progynova para preparar el endometrio, ayer tuve visita y me dijo que ni yo ni la donante estabamos preparadas pues me han aumentado la dosis 4+4+4 cada día mas un parche de estradiol, en una semana o semana y media transfer si todo va bien. Por que tienes que esperar tanto?. Te deseo toda la suerte y muchos besitos.

C
claire_6873352
8/7/09 a las 17:17

Hola lipa
Tengo q esperar 4 o 5 meses, porque es el tiempo q me han dicho en Ivi q tardan en encontrar donante, además ahora viene agosto y se retrasa más. Espero q te vaya todo muy bien y pronto cuelgues tu positivo. Al resto de compañeras lo mismo mucha suerte y a por el positivo. Besos

R
rokia_8152246
8/7/09 a las 19:01

Tengo 13 fecundados
holaaaaa!!!

chicas!! pues eso ! de momento muy contenta, nada mas y nada menos que 13. Mi donante (maravillosa mujer) tenía 16 folis buenos, de los que fecundaron 13

a ver si todos siguen bien porque en mi anterior ciclo, no quedó ninguno

Esta vez será todo distinto!!!!!!!

que alegría que nuestras embarazaditas estén todas ya mejor !!!! que biennn!!!!!!!!!!! me alegro muchisimo!!

la transfer o mañana o el sabado en función de como vaya la cosa!!!

os contaré!!!

bessos a todas!!

FERSAN: yo me tomo el Gestagyn desde hace un mes o así...todo lo que sean nutrientes para don Endo!mejor que mejor (esto lleva omega 3 y todo)

R
rokia_8152246
8/7/09 a las 19:01

Tengo 13 fecundados
holaaaaa!!!

chicas!! pues eso ! de momento muy contenta, nada mas y nada menos que 13. Mi donante (maravillosa mujer) tenía 16 folis buenos, de los que fecundaron 13

a ver si todos siguen bien porque en mi anterior ciclo, no quedó ninguno

Esta vez será todo distinto!!!!!!!

que alegría que nuestras embarazaditas estén todas ya mejor !!!! que biennn!!!!!!!!!!! me alegro muchisimo!!

la transfer o mañana o el sabado en función de como vaya la cosa!!!

os contaré!!!

bessos a todas!!

FERSAN: yo me tomo el Gestagyn desde hace un mes o así...todo lo que sean nutrientes para don Endo!mejor que mejor (esto lleva omega 3 y todo)

C
cala_9403214
8/7/09 a las 21:17

Hooooooolaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
María cariño....peasoooo de donante....qué guay, 13 mochitos.....ostras qué buena noticia guapetona.....a ver cómo van mañana. Cuando tengas noticias dínoslo cariño...estaremos pendientes de tus chicos¡¡¡¡¡¡

Mucha suerte y ánimo, ya estás muy cerca¡¡¡¡¡

Sara

Z
zulma_5525066
8/7/09 a las 22:01

Una pregunta para nekan3
hola guapa !! te quiero preguntar una cosa eso de meriestra que es ???
entro muchas veces al dia por la tarde y os estoy buscando haber si hay novedades , me alegro mucho por vosotras que estais bien con ganas de compartir alegrias y positivos .

Nekan 3 tu no desesperes nosotras somos las siquientes en consequirlo ya veras , la espera se hace mas dulce si culmina con un embz,. no te parece


A mi me queda poco para la 1 consulta , voy muy positiva ( por lo menos lo intento ) y haber que me dicen .


UN BESO MUY GRANDE : elena

C
cala_9403214
9/7/09 a las 14:21

Lo subo.....que nos quedamos muy lejos¡¡¡¡¡¡
Pero bueno, qué pasa que nadie escribe..........?????????.... ...

Lo tiro para arriba y a ver si os animais¡¡¡¡¡¡

Sara

M
mirian_8727127
9/7/09 a las 17:49

Hola nekan3
Hace 10 días que empece con 9 comprimidos diarios de progynova, el martes tuve visita con el doctor, me dijo que ni yo ni la donante estabamos preparadas y me aunento a 12 comprimidos mas un parche de estradiol. Si todo va bien el transfer será del 19 al 22, ya tengo ganas de que llegue el día. Yo no sabia que este tratamiento durase tanto como tu dices pues me produce unos dolores de cabeza fuertes y las piernas las tengo doloridas he hinchadas. Bueno gracias por la información y muchisima suerte. Estare pendiente de lo que vas colgando en el foro. Besos

Z
zulma_5525066
9/7/09 a las 20:32

Hola chicas ginefiv
malas noticias , me he visto obligada a posponer la cita de mañana para el 15 de julio ya que no tenia el historial medico de fiv-icsi ( del hospital 12 de octubre ) preparado y sin el historial no quero acudir a la consulta ,.

Solo entre para dar animos a todas y dar las gracias a las que siempre me contestan ensequida.
Y fresar muchas gracias por la bienvenida que me has dado !



BESOS------------------------- --- ELENA

Z
zulma_5525066
9/7/09 a las 20:40

Estoy perdonada
FERRSAR perdoname cariño te he cambiado el nombre mil disculpas
Como llevo muy poco tiempo en el foro , pues me equivoco de nombres pero me perdonas verdad cariño


MUCHA SUERTE Y POSITIVO A LA PRIMERA -----------------elena

C
cala_9403214
10/7/09 a las 10:23

Hola chicas....mi parte.....
hoy he tenido eco, y parece ser que mi endometrio está al límite...sólo correcto. Me aumentan a 3 parches en lugar de 2. A ver si así aumenta. Calculan que la transfer será entre el 20 y el 23. A ver.....ya os diré¡¡¡

Muchos besos.
Sara

J
jingyu_6319424
10/7/09 a las 11:33
En respuesta a cala_9403214

Hola chicas....mi parte.....
hoy he tenido eco, y parece ser que mi endometrio está al límite...sólo correcto. Me aumentan a 3 parches en lugar de 2. A ver si así aumenta. Calculan que la transfer será entre el 20 y el 23. A ver.....ya os diré¡¡¡

Muchos besos.
Sara

Hola chicas!
Ya estoy con mis dos nenes en mi vientre! Hemos pasado una semana de muerte, nervios y demás y ayer por fin fue la transfe de 2 embris perfectos, segun palabras de mi doctora...ya se que ahora me falta lo peor, que se agarren bien fuertes, pero para mi es muy positivo haber escuchado la palabra perfecto, ya que nosotros nunca pudimos conseguir nunca un embrion con 8 células. Es mas ¡Nos han quedado 4 embris congelados!, con lo cual no ha estado nada mal. Espero que vosotras tb tengais noticias positivas y si alguien se apunta, la beta la tengo el dia 22! Muchas gracias por permitirme compartir con vosotras estos momentos. Un beso y mucha suerte!!

C
cala_9403214
10/7/09 a las 11:56

Hola bubucr¡¡¡¡¡¡
FELICIDADES CARIÑO.......Y MUCHÍSIMA SUERTE CON TU BETAESPERA....ay qué bien pichurri.....ya estás¡¡¡¡¡¡¡¡......¿vas a coger la baja?

Muchos besos preñi¡¡¡¡

Sara

M
mirian_8727127
10/7/09 a las 12:47
En respuesta a cala_9403214

Hola chicas....mi parte.....
hoy he tenido eco, y parece ser que mi endometrio está al límite...sólo correcto. Me aumentan a 3 parches en lugar de 2. A ver si así aumenta. Calculan que la transfer será entre el 20 y el 23. A ver.....ya os diré¡¡¡

Muchos besos.
Sara

Hola ferrsar
He leido tu correo y tengo una curiosidad, solo te pones parches? o tomas algun comprimido? yo estoy como tu pero tomo cada día 12 comprimidos de progynova mas un parche, pues el martes tuve visita y mi endometrio parece que no aumenta, ademas de que la donante no está preparada. La transfer si todo va bien me coincide con los días 19 al 22 mas o menos como a ti. De donde eres, si no es mucho preguntar?.
Mucha suerte y Besos.

M
meiyu_5776481
10/7/09 a las 14:59

Hola ferrsar..........
ya veo que has tenido cita hoy, yo tambien la tengo a las 6:30 par ver el endometrio, estoy con 1 parche desde el dia 30/06...... tu..... cuanto tiempo llevas con los parches????? y.... otra duda que medida tiene que tener el endometrio?????

Es que nunca he preguntado eso, pero ahora me come la curiosidad

Un besito para todas

J
jingyu_6319424
10/7/09 a las 21:01
En respuesta a cala_9403214

Hola bubucr¡¡¡¡¡¡
FELICIDADES CARIÑO.......Y MUCHÍSIMA SUERTE CON TU BETAESPERA....ay qué bien pichurri.....ya estás¡¡¡¡¡¡¡¡......¿vas a coger la baja?

Muchos besos preñi¡¡¡¡

Sara

Hola ferrsar, hola nekan, hola a todas!!!
Estoy de vacaciones!!! ¿Cómo si no iba a aguntar todo ésto que psicologicamente me agota? Lo programé todo para mis vacas, es que soy muy melindres y me agoto con nada...y sobre todo, no queria dar explicaciones en el curro que ya es mucho tiempo y me duele que la gente encima me mire como diciendo "pbrecilla, ya va otra vez". Asi que aqui estoy otro dia mas en Valencia, que se esta mas fresquito que en mi tierra! Mañana me voy, que tengo ya un aburrimiento encima, mi marido y yo, los dos...si nos vamos a dar una vueltecita, tenemos cargo de conciencia...si nos quedamos en el hotel, las paredes se nos caen encima... que osd voy a contar! Ahora empieza la peor etapa, la de la betaespera que es el 22, y empieza el tiempo de la exploracion corporal cada dos minutos!¿Me entendeis verdad? Bueno, yo si que me he enrollado! Un beso y suerte a todas!!!

I
iona_5412174
11/7/09 a las 19:23

Chicas!! y subo la lista,
Hola cariños!
Pedir disculpas por estar tan desconectada, pero es que estoy... eso, desconectada.
Yo os cuento que el viernes fui a eco y sorpresa ¡son dos! Se oia el latido de los dos y todo va bien, estoy loca de contento!

Subo la lista para que cada una actualice lo suyo, que creo que, sobre todo para las nuevas, son datos que nos gusta ver.

Un beso muy fuerte a todas.

Noah, Mlig, Lian, Yolita, que si chicas, que si!!!

EN TRATAMIENTO

* Maria726.....39 años...3 años de lucha y preparada para la OVO reeeeefinitiva.
* Arkoyris. 31 años, 3 ICSIS y 1 OVO negativa.
* Ferrsar.... 40 años...2 FIVS, 1ICSI+DGP+bioq. y 1 FIV+DGP sin transfer.
* Coco. 1 OvO,Transferencia el 3 de junio.

ESPERA PARA VITRIFICADOS
* Mael207.....a por los FRIGOBABYS¡¡¡
* Inmaculada: 43 años, 1FIV propia, 1 OVO,próx. transfer de conges sin confirmar fecha.

EN ESPERA DE DONANTE

* Nekan3...37 años....2 IAD,1 FIVS,2 ICSIS.....próxima regla empieza anticonceptivos.
* Yiyibarna... en Dexeus


ESPERANDO VISITA PARA PLANIFICAR DONACION

BETAESPERANTES


POSITIVOS
* Mlig: 1 OVO: POSITIVAZO
* Indra: 1 OVO.
* Noah239: 39 años, 3 ICSIS .
* lian36: 1 OVO
* Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO
* yolita122: 31años, 2 fiv, 1 ovo vitrificados.

PORCENTAJES
1 OVO FRESCOS
Positivos: 63'64 % (Yolita, Indra, Maria, Mlig,Noah, Lian, Marian)
Mellizos: 14,29 % (Marian)
No llegan a término: 42'86%
Negativos: 36'36% (Inmaculada,Mael,Pinpi, Arkoiris)
1 OVO VITRIFICADOS
Positivos: 100% (Yolita)
2 OVO

R
rokia_8152246
12/7/09 a las 10:41

Chicas os cuento mi transfer!!!
Hola amigas,

ya ha sido mi transfer, me han transferido dos blastos muy guapos de 5 días, uno de ellos muy bueno,estaba ya saliendo del cascarón y el otro tb. bueno, aunq no tanto como el otro.

el caso es que estoy muy triste, me siento mal hasta de decirlo chicas...no se si me entendereis..esta vez TAMPOCO ha quedado ninguno para congelar, de los 13 que habían...los 13 a día 3 iban bien...pero a 5 solo estos 2..se que debo estar contenta por mis chiquis de dentro...pero tengo miedo de que vuelva a acabar mal...eso unido a los 8000 y pico e.q hay q desembolsar cada vez....no seee...chicas perdon por esta negatividad...pero es lo que siento.

A mi dra. tb. le ha extrañado xq es la segunda vez q pasa...así q ya solo puede ser una cosa la q falle...pero tampoco quiero seguir adelantando acontecimientos.

igual cuando pasen unos díitas me voy animando.

chicas cuanto me alegro por nuestras preñaditas!!!!!! bienvenida a las nuevas... y a las que estais en pleno engorde de D. Endo

besoss mil

C
cala_9403214
12/7/09 a las 11:36

Hola chicas......qué buenas noticias¡¡¡¡¡¡¡
Marian...ostras.....2 nena...madre mía, cuando lo he visto...qué guay¡¡¡¡¡¡¡¡
Noah cariño ahi tienes a tu peque....cuidaros mucho guapetona¡¡¡¡¡
Lipa, creo que vamos a ir de la mano en nuestras transfers. Yo estoy en IVI Barcelona, y tu?

Bubucr.....qué tal esa betaespera cariño????
María, estate tranquila porque esta vez SI SI SI SI SI.....o sea que va a ser suficiente con tus 2 supers¡¡¡¡¡¡¡

A las demás un beso muy fuerte, espero no haberme dejado a nadie.

Ah¡¡¡ una pregunta¡¡¡....a las betaesperante o preñis....¿tomais el sol durante la betaespera?

Besos chicas¡¡¡

Sara

I
imma_5405328
12/7/09 a las 12:15

¡¡¡¡¡ hola a todas.......os cuento mi historia ............!!!!!
Me ha costado bastante decidirme a escribir en el foro, aunque la verdad es que os he seguido diariamente desde hace varios meses desde que Pinpi abrió este post.

Compartir con vosotras, desde el anonimato, vuestras experiencias con sus éxitos y fracasos, me ha ayudado mucho a tomar decisiones.

Yo, que no tengo hijos, y que he hecho dos tratamientos de Icsi, empezé en esto demasiado tarde con 43 años el septiembre pasado con resultado final de embarazo y legrado a las 6 semanas porque el tema no iba bien. Debido a los buenos resultados de ese ciclo a nivel de producción de folis me aconsejaron hacer un segundo ciclo el cual hice este marzo pero en este caso me acabó saliendo la beta negativa.

En busca de opciones con mis óvulos me fui al Ivi de Valencia, a ver a la dra. Crespo, y aún teniendo buenos resultados hormonales , me aconsejó no seguir gastando el tiempo en más intentos e ir a Ovo.

Me costó mucho tomar la decisión pero finalmente nos animamos y nos metimos en esto de la Ovo, empezando el tratamiento este mes de junio, al igual que vosotras con los pinchazos de rigor, parches ..

Tuvimos la gran suerte de que nos encontrasen una donante en fresco y de sus 15 folis nos regaló 12 ovocitos los cuales nos fecundaron todos. Hablo de regalo porque nunca he recibido un regalo así, todas sabemos lo duros que son los tratamientos hormonales y lo mal que se pasa y si encima no son para ti, creo que debe ser muy duro para la donante y se merece todo mi reconocimiento y aprecio personal aunque nunca la conozca.

Finalmente, nuestro transfer fue este viernes 10 en Valencia por la tarde y nos pusieron 2 embris a dia +3 de 8 células, el resto de sus hermanitos, a 6 los congelaron a dia + 3 y 4 se quedaron en observación en laboratorio, a ver si tienen suerte y la vida les da una segunda oportunidad y se pueden congelar.

Para mí ha sido todo muy especial, incluso más que con mis propios embris, el hecho de poder verlos a los dos del transfer en su primera foto y además tener la posibilidad de tener las fotos de todos sus hermanitos, verdaderamente ha sido muy especial.

Ya les hemos abierto un libro, a los 12 peques, para poder recoger sus primeros instantes de vida ..

No sé cómo acabará el tema y si el día 23, que es cuando me hacen la beta, saldrá positiva o negativa, pero no puedo pedir más, me considero muy afortunada por todo lo vivido y si no sale bien lo volveré a intentar..ya tengo el libro y de alguna manera u otra he de completar todas las páginas que tiene.

Quisierta en este momento, tener presente a Pinpi, que en momentos de bajón gracias a sus privis, me ha dado muchos ánimos y sobre todo porque la vida o el destino nos hizo coincidir de un modo causal en este mundo de la Ovo .......

Un beso para todas

M
mirian_8727127
12/7/09 a las 12:20
En respuesta a cala_9403214

Hola chicas......qué buenas noticias¡¡¡¡¡¡¡
Marian...ostras.....2 nena...madre mía, cuando lo he visto...qué guay¡¡¡¡¡¡¡¡
Noah cariño ahi tienes a tu peque....cuidaros mucho guapetona¡¡¡¡¡
Lipa, creo que vamos a ir de la mano en nuestras transfers. Yo estoy en IVI Barcelona, y tu?

Bubucr.....qué tal esa betaespera cariño????
María, estate tranquila porque esta vez SI SI SI SI SI.....o sea que va a ser suficiente con tus 2 supers¡¡¡¡¡¡¡

A las demás un beso muy fuerte, espero no haberme dejado a nadie.

Ah¡¡¡ una pregunta¡¡¡....a las betaesperante o preñis....¿tomais el sol durante la betaespera?

Besos chicas¡¡¡

Sara

Hola ferrsar


Soy de Tarragona, pero estoy en la clinica tecknon, el martes tengo eco y supongo que ya me diran el día de la transfer, pues con tanto estradiol creo que mi endometrio estará preparado bueno ojala. Estoy un preocupada pues mi donante es muy joven pero por lo visto tiene un ovario poliquistico, no se en que puede repercutir eso pero a mi no me hace nada de gracia, segun el doctor yo no me tengo que preocupar por nada pero es inevitable. Ya iré contando como va. Te deseo muchisima suerte. Besos

C
cala_9403214
12/7/09 a las 14:09

Hola taryn cariño.......
me ha encantado tu forma narrar tu historia. El caso es que creo que hemos coincidido en alguna Betaespera, te suena?

Me alegro un montón de esta transfer del viernes de dos pequeños y estoy segura que sus hermanitos, como tu dices, habrá que conservarlos para cuando quieras ser madre otra vez, puesto que esta vez va a ser positivo.

Muchas gracias por contarnos tu historia y TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un beso. Ves informándonos, ok?

Sara

C
cala_9403214
12/7/09 a las 14:30

Actualización ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas¡¡¡,,,qué bien volver a tener betaesperantes, verdad???....por favor, repasad la lista a ver si algo no está bien, o si me he dejado a alguna princesa por el camino. Si es así, disculpad, y decidme algo, ok???

Besos.
______________________________ ______________________________ _____
EN TRATAMIENTO
* Arkoyris. 31 años, 3 ICSIS y 1 OVO negativa.
* Ferrsar.... prox,visita 17.07.09....Transfer del 20 al 26.07.09
* Omara34............con parches desde el 30.06
* Lipa1515...... transfer sobre 19 -22.07


ESPERA PARA VITRIFICADOS
* Mael207.....a por los FRIGOBABYS¡¡¡
* Inmaculada: 43 años, 1FIV propia, 1 OVO,próx. transfer de conges sin confirmar fecha.

EN ESPERA DE DONANTE
* Nekan3...37 años....2 IAD,1 FIVS,2 ICSIS.....próxima regla empieza anticonceptivos.
* Yiyibarna... en Dexeus
* bcn1971..........en IVI

ESPERANDO VISITA PARA PLANIFICAR DONACION
* Miha72.......sobre el 15 de Julio visita.

BETAESPERANTES

* Maria726.....Beta 23-24.07.09 ??? SUERTE¡¡¡¡¡
* Bubucr..... Beta 22.07.09 SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* Taryn15.... Beta 23.07.09 SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* coco8244....Beta 15-16.07.09 ??? SUERTE¡¡¡¡¡¡

POSITIVOS
* Mlig: 1 OVO: POSITIVAZO
* Indra: 1 OVO.
* Noah239: 39 años, 3 ICSIS .
* lian36: 1 OVO
* Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO.
* yolita122: 31años, 2 fiv, 1 ovo vitrificados.

PORCENTAJES
1 OVO FRESCOS
Positivos: 63'64 % (Yolita, Indra, Maria, Mlig,Noah, Lian, Marian)
Mellizos: 14,29 % (Marian)
No llegan a término: 42'86%
Negativos: 36'36% (Inmaculada,Mael,Pinpi, Arkoiris)
1 OVO VITRIFICADOS
Positivos: 100% (Yolita)
2 OVO

C
cala_9403214
12/7/09 a las 16:38

Actualización....
incluyo una información que me han pasado sobre Indra.

EN TRATAMIENTO
* Arkoyris. 31 años, 3 ICSIS y 1 OVO negativa.
* Ferrsar.... prox,visita 17.07.09....Transfer del 20 al 26.07.09
* Omara34............con parches desde el 30.06
* Lipa1515...... transfer sobre 19 -22.07


ESPERA PARA VITRIFICADOS
* Mael207.....a por los FRIGOBABYS¡¡¡
* Inmaculada: 43 años, 1FIV propia, 1 OVO,próx. transfer de conges sin confirmar fecha.

EN ESPERA DE DONANTE
* Nekan3...37 años....2 IAD,1 FIVS,2 ICSIS.....próxima regla empieza anticonceptivos.
* Yiyibarna... en Dexeus
* bcn1971..........en IVI

ESPERANDO VISITA PARA PLANIFICAR DONACION
* Miha72.......sobre el 15 de Julio visita.

BETAESPERANTES

* Maria726.....Beta 23-24.07.09 ??? SUERTE¡¡¡¡¡
* Bubucr..... Beta 22.07.09 SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* Taryn15.... Beta 23.07.09 SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* coco8244....Beta 15-16.07.09 ??? SUERTE¡¡¡¡¡¡

POSITIVOS
* Mlig: 1 OVO: POSITIVAZO
* Indra: 1 OVO.
* Noah239: 39 años, 3 ICSIS .
* lian36: 1 OVO
* Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO.
* yolita122: 31años, 2 fiv, 1 ovo vitrificados.

PORCENTAJES
1 OVO FRESCOS
Positivos: 63'64 % (Yolita, Indra, Maria, Mlig,Noah, Lian, Marian)
Mellizos: 14,29 % (Marian)
No llegan a término: (Indra) 42'86%
Negativos: 36'36% (Inmaculada,Mael,Pinpi, Arkoiris)

1 OVO VITRIFICADOS
Positivos: 100% (Yolita)

2 OVO

C
cala_9403214
13/7/09 a las 10:37

Actualización 13.07.09
EN TRATAMIENTO
* Arkoyris. 31 años, 3 ICSIS y 1 OVO negativa.
* Ferrsar.... prox,visita 17.07.09....Transfer del 20 al 26.07.09
* Omara34............con parches desde el 30.06
* Lipa1515...... transfer sobre 19 -22.07
* Pinpi67..........transfer del 20 al 27-07


ESPERA PARA VITRIFICADOS
* Mael207.....a por los FRIGOBABYS¡¡¡
* Inmaculada: 43 años, 1FIV propia, 1 OVO,próx. transfer de conges sin confirmar fecha.

EN ESPERA DE DONANTE
* Nekan3...37 años....2 IAD,1 FIVS,2 ICSIS.....próxima regla empieza anticonceptivos.
* Yiyibarna... en Dexeus
* bcn1971..........en IVI

ESPERANDO VISITA PARA PLANIFICAR DONACION
* Miha72.......sobre el 15 de Julio visita.

BETAESPERANTES

* Maria726.....Beta 23-24.07.09 ??? SUERTE¡¡¡¡¡
* Bubucr..... Beta 22.07.09 SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* Taryn15.... Beta 23.07.09 SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* coco8244....Beta 15-16.07.09 ??? SUERTE¡¡¡¡¡¡

POSITIVOS
* Mlig: 1 OVO: POSITIVAZO
* Indra: 1 OVO.
* Noah239: 39 años, 3 ICSIS .
* lian36: 1 OVO
* Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO.
* yolita122: 31años, 2 fiv, 1 ovo vitrificados.

PORCENTAJES
1 OVO FRESCOS
Positivos: 63'64 % (Yolita, Indra, Maria, Mlig,Noah, Lian, Marian)
Mellizos: 14,29 % (Marian)
No llegan a término: (Indra) 42'86%
Negativos: 36'36% (Inmaculada,Mael,Pinpi, Arkoiris)

1 OVO VITRIFICADOS
Positivos: 100% (Yolita)

2 OVO

I
iona_5412174
13/7/09 a las 10:46

Fersan
Respecto a lo de tomar el sol, a mi me dieron por escrito que no podía hacer nada que subiese la temperatura corporal, como sauna, tomar el sol, ejecicio físico intenso y cosas así. Así que ¡a la sombra!

Un abrazo todas!

M
meiyu_5776481
13/7/09 a las 11:06

Hola chicas....
....... como vais??????

Me acaban de llamar de la clinica y dicen que mañana tiene mi donante la punción,que me llamarán para saber cuantos fecundan,

ojalá tenga suerte y... sea algo positivo y sean de buena calidad.

Un besito a todas , os tendré informadas

C
cala_9403214
13/7/09 a las 11:09

Omara ¡¡¡
felicidades, te deseo toda la SUERTE DEL MUNDO para que tu donante tenga bastantes ovocitos, todos buenos y que puedan fecundar muchos muchos muchos¡¡¡¡

En nada otra Betaesperante¡¡¡¡¡

Marian, gracias por tus recomendaciones. Es que voy a coger primera baja en Betaespera y no quería aburrirme tanto..jajajajaja

Besos
Sara

R
rokia_8152246
13/7/09 a las 12:31

Chicas no estoy animada
hola a todas,

chicas me han subido la dosis de progesterona porque había salido un poco bajo ahora tomo 2 por la mañana, 2 por la tarde y 2 por la noche, una burrada....me han dicho en ivi q no me preocupe que para eso hacen la analítica pero...entre eso ...y entre lo de no tener coges...

y ¡¡¡yo tomé el sol el día de la transfer!!!!!

joooooo...buaaaaaa..buaaaaaaaa a.....quiero estar positiva y no me sale!! es que llevo un historial muy largo chicas!!

ah! por cierto mi beta es el 20 ..como eran blastos va muy rápido!!!


besos a todassssss!!!!!!

C
cala_9403214
13/7/09 a las 14:20

Maria.... + actualización
y estando en la betaespera te hacen también analíticas?????...a mí nunca me las han hecho y también estoy en IVI (Barcelona)

Estate tranquilita cariño y muy muy muy animada......el 20 va a ser positivo...SEGURO¡¡¡¡¡¡¡

Besos
______________________________ ______________________________ ____________

EN TRATAMIENTO
* Arkoyris. 31 años, 3 ICSIS y 1 OVO negativa.
* Ferrsar.... prox,visita 17.07.09....Transfer del 20 al 26.07.09
* Omara34............con parches desde el 30.06
* Lipa1515...... transfer sobre 19 -22.07
* Pinpi67..........transfer del 20 al 27-07


ESPERA PARA VITRIFICADOS
* Mael207.....a por los FRIGOBABYS¡¡¡
* Inmaculada: 43 años, 1FIV propia, 1 OVO,próx. transfer de conges sin confirmar fecha.

EN ESPERA DE DONANTE
* Nekan3...37 años....2 IAD,1 FIVS,2 ICSIS.....próxima regla empieza anticonceptivos.
* Yiyibarna... en Dexeus
* bcn1971..........en IVI

ESPERANDO VISITA PARA PLANIFICAR DONACION
* Miha72.......sobre el 15 de Julio visita.

BETAESPERANTES

* Maria726..Beta 20.07.09 SUERTE¡¡¡¡¡
* Bubucr..... Beta 22.07.09 SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* Taryn15.... Beta 23.07.09 SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* coco8244....Beta 15-16.07.09 ??? SUERTE¡¡¡¡¡¡

POSITIVOS
* Mlig: 1 OVO: POSITIVAZO
* Indra: 1 OVO.
* Noah239: 39 años, 3 ICSIS .
* lian36: 1 OVO
* Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO.
* yolita122: 31años, 2 fiv, 1 ovo vitrificados.

PORCENTAJES
1 OVO FRESCOS
Positivos: 63'64 % (Yolita, Indra, Maria, Mlig,Noah, Lian, Marian)
Mellizos: 14,29 % (Marian)
No llegan a término: (Indra) 42'86%(no puedo cambiar el porcentaje porque no sé cuáles no han lelgado a término exactamente)
Negativos: 36'36% (Inmaculada,Mael,Pinpi, Arkoiris)

1 OVO VITRIFICADOS
Positivos: 100% (Yolita)

2 OVO



D
dochia_6923756
13/7/09 a las 14:34
En respuesta a imma_5405328

¡¡¡¡¡ hola a todas.......os cuento mi historia ............!!!!!
Me ha costado bastante decidirme a escribir en el foro, aunque la verdad es que os he seguido diariamente desde hace varios meses desde que Pinpi abrió este post.

Compartir con vosotras, desde el anonimato, vuestras experiencias con sus éxitos y fracasos, me ha ayudado mucho a tomar decisiones.

Yo, que no tengo hijos, y que he hecho dos tratamientos de Icsi, empezé en esto demasiado tarde con 43 años el septiembre pasado con resultado final de embarazo y legrado a las 6 semanas porque el tema no iba bien. Debido a los buenos resultados de ese ciclo a nivel de producción de folis me aconsejaron hacer un segundo ciclo el cual hice este marzo pero en este caso me acabó saliendo la beta negativa.

En busca de opciones con mis óvulos me fui al Ivi de Valencia, a ver a la dra. Crespo, y aún teniendo buenos resultados hormonales , me aconsejó no seguir gastando el tiempo en más intentos e ir a Ovo.

Me costó mucho tomar la decisión pero finalmente nos animamos y nos metimos en esto de la Ovo, empezando el tratamiento este mes de junio, al igual que vosotras con los pinchazos de rigor, parches ..

Tuvimos la gran suerte de que nos encontrasen una donante en fresco y de sus 15 folis nos regaló 12 ovocitos los cuales nos fecundaron todos. Hablo de regalo porque nunca he recibido un regalo así, todas sabemos lo duros que son los tratamientos hormonales y lo mal que se pasa y si encima no son para ti, creo que debe ser muy duro para la donante y se merece todo mi reconocimiento y aprecio personal aunque nunca la conozca.

Finalmente, nuestro transfer fue este viernes 10 en Valencia por la tarde y nos pusieron 2 embris a dia +3 de 8 células, el resto de sus hermanitos, a 6 los congelaron a dia + 3 y 4 se quedaron en observación en laboratorio, a ver si tienen suerte y la vida les da una segunda oportunidad y se pueden congelar.

Para mí ha sido todo muy especial, incluso más que con mis propios embris, el hecho de poder verlos a los dos del transfer en su primera foto y además tener la posibilidad de tener las fotos de todos sus hermanitos, verdaderamente ha sido muy especial.

Ya les hemos abierto un libro, a los 12 peques, para poder recoger sus primeros instantes de vida ..

No sé cómo acabará el tema y si el día 23, que es cuando me hacen la beta, saldrá positiva o negativa, pero no puedo pedir más, me considero muy afortunada por todo lo vivido y si no sale bien lo volveré a intentar..ya tengo el libro y de alguna manera u otra he de completar todas las páginas que tiene.

Quisierta en este momento, tener presente a Pinpi, que en momentos de bajón gracias a sus privis, me ha dado muchos ánimos y sobre todo porque la vida o el destino nos hizo coincidir de un modo causal en este mundo de la Ovo .......

Un beso para todas

Hola a todas
Yo al igual que Taryn15 tambien os he estado siguiendo, mucha suerte y que se agarren con fuerza tus pequeños,
yo ahora mismo como tengo un pequeño quiste estoy todavía con la pildora y el miercoles tengo ecografía para ver que tal, a ver si puedo empezar ya con el tratamiento y con la sincronización, a mi no me costó nada decidirme por la ovo y estoy deseando poder empezar con el tratamiento.

¿Alguna ha estado con la Dra. Alarcón? es con quien tengo cita el miercoles, la verdad es que he estado con tantas doctoras que ya no sé si me ha tocado alguna vez y si es así que tal es.

Bueno mucha suerte a todas y que consigamos pronto nuestro objetivo de ser mamás.

R
rokia_8152246
13/7/09 a las 14:53
En respuesta a cala_9403214

Maria.... + actualización
y estando en la betaespera te hacen también analíticas?????...a mí nunca me las han hecho y también estoy en IVI (Barcelona)

Estate tranquilita cariño y muy muy muy animada......el 20 va a ser positivo...SEGURO¡¡¡¡¡¡¡

Besos
______________________________ ______________________________ ____________

EN TRATAMIENTO
* Arkoyris. 31 años, 3 ICSIS y 1 OVO negativa.
* Ferrsar.... prox,visita 17.07.09....Transfer del 20 al 26.07.09
* Omara34............con parches desde el 30.06
* Lipa1515...... transfer sobre 19 -22.07
* Pinpi67..........transfer del 20 al 27-07


ESPERA PARA VITRIFICADOS
* Mael207.....a por los FRIGOBABYS¡¡¡
* Inmaculada: 43 años, 1FIV propia, 1 OVO,próx. transfer de conges sin confirmar fecha.

EN ESPERA DE DONANTE
* Nekan3...37 años....2 IAD,1 FIVS,2 ICSIS.....próxima regla empieza anticonceptivos.
* Yiyibarna... en Dexeus
* bcn1971..........en IVI

ESPERANDO VISITA PARA PLANIFICAR DONACION
* Miha72.......sobre el 15 de Julio visita.

BETAESPERANTES

* Maria726..Beta 20.07.09 SUERTE¡¡¡¡¡
* Bubucr..... Beta 22.07.09 SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* Taryn15.... Beta 23.07.09 SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* coco8244....Beta 15-16.07.09 ??? SUERTE¡¡¡¡¡¡

POSITIVOS
* Mlig: 1 OVO: POSITIVAZO
* Indra: 1 OVO.
* Noah239: 39 años, 3 ICSIS .
* lian36: 1 OVO
* Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO.
* yolita122: 31años, 2 fiv, 1 ovo vitrificados.

PORCENTAJES
1 OVO FRESCOS
Positivos: 63'64 % (Yolita, Indra, Maria, Mlig,Noah, Lian, Marian)
Mellizos: 14,29 % (Marian)
No llegan a término: (Indra) 42'86%(no puedo cambiar el porcentaje porque no sé cuáles no han lelgado a término exactamente)
Negativos: 36'36% (Inmaculada,Mael,Pinpi, Arkoiris)

1 OVO VITRIFICADOS
Positivos: 100% (Yolita)

2 OVO



Gracias ferrsan
gracias por tus ánimos!

pues si a los pocos dias de la transfer siempre me han medido el nivel de progesterona, por si varían la dosis..esta vez (anteriormente me hice 3 fiv con los míos + la 1 ovo) me han dicho q estaba algo baja y que tomara más dosis...

y lo de los conges me lleva de cabeza..nunca me han quedado congelados...y eso q esta vez me habían buscado a la mejor de las donantes

bueno confiaré en mis dos preciosidades y sacaré ánimos!!!

y tu que tal estás???? para cuando el proximo control???

muchos besos!!

I
imma_5405328
13/7/09 a las 18:45
En respuesta a cala_9403214

Hola taryn cariño.......
me ha encantado tu forma narrar tu historia. El caso es que creo que hemos coincidido en alguna Betaespera, te suena?

Me alegro un montón de esta transfer del viernes de dos pequeños y estoy segura que sus hermanitos, como tu dices, habrá que conservarlos para cuando quieras ser madre otra vez, puesto que esta vez va a ser positivo.

Muchas gracias por contarnos tu historia y TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un beso. Ves informándonos, ok?

Sara

Hola ferrsar.....
Si que hemos coincidido en el foro de las Crespo Girls de Quabi y en alguna ocasión te he enviado algún privi por alguna consulta sobre algún tema.......básicamente creo recordar por un tema del Dhea y sobre la Dra. Castillón del Ivi de Barcelona, creo recordar........

En cualquier caso, para mí ha sido importante poder compartir mi experiencia en esto de la Ovo con todas vosotras, desde la máxima serenidad posible, pero con una gran ilusión, y a la vez también con la máxima prudencia, no sólo hace falta tener un embrión excelente sino también ese poco de suerte, que como en todo hace falta en la vida.

Finalmente, hoy me han llamado de Valencia y de los 4 peques que se quedaron en observación, a dos de ellos la vida les ha dado una segunda oportunidad y se han podido congelar como blastocitos.

Me alegro mucho por ellos, pero también no quiero olvidar a los 2 peques que por desgracia no lo han conseguido, ellos siempre formarán parte de nuestra vida.

Sara, te deseo mucha suerte en tu tratamiento y espero que si cabe aún vivas con más intensidad que yo todo este proceso.... es toda una experiencia......

Un beso para ti y para todo el post.

J
jannat_5957116
13/7/09 a las 21:40

Hola a todas
Mucha suerte para mañana omara, y para tí ferrsar también, que eres la próxima.
Yo me hago la beta el miercoles. no se que puede pasar. Ya os contaré

H
hoyam_9452754
14/7/09 a las 1:20

hola a todas
hola hace días q estoy de vacaciones y no me he podido conectar.
Felicidades a todas las preñis y espero q supereis las dificultades, sangrados,etc.. y todo acabe bien: mlig, lian, noah,marian,
yo tengo q esperar a q acabe las vacaciones y luego a q el médico acabe las suyas, total q seguramente mi transfer será en setiembre pero mientras seguiré atenta a vuestras noticias y yo también os iré contando. mientras tanto se me van los ojos detrás de los bb's y para colmo tengo q ir a ver a un par de recién nacidos de familiares,por una parte me hace ilusión, pero por otra...
Sara, tú ya pronto tu transfer...
bueno si no me conecto mucho ya sabeis q estando de vacaciones es más difícil. Pero lo haré de vez en cuando. besitos!!!!!!!!!!!!!!

C
cala_9403214
14/7/09 a las 8:00

Buenos días¡¡¡¡ + actualización
EN TRATAMIENTO
* Arkoyris. 31 años, 3 ICSIS y 1 OVO negativa.
* Ferrsar.... prox,visita 17.07.09....Transfer del 20 al 26.07.09
* Omara34............con parches desde el 30.06
* Lipa1515...... transfer sobre 19 -22.07
* Pinpi67..........transfer del 20 al 27-07


ESPERA PARA VITRIFICADOS
* Mael207.....a por los FRIGOBABYS¡¡¡
* Inmaculada: 43 años, 1FIV propia, 1 OVO,próx. transfer de conges sin confirmar fecha.

EN ESPERA DE DONANTE
* Nekan3...37 años....2 IAD,1 FIVS,2 ICSIS.....próxima regla empieza anticonceptivos.
* Yiyibarna... en Dexeus
* bcn1971..........en IVI

ESPERANDO VISITA PARA PLANIFICAR DONACION
* Miha72.......sobre el 15 de Julio visita.

BETAESPERANTES

* Maria726..Beta 20.07.09 SUERTE¡¡¡¡¡
* Bubucr..... Beta 22.07.09 SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* Taryn15.... Beta 23.07.09 SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* coco8244..Beta 15.07.09 SUERTE¡¡¡¡¡¡

POSITIVOS
* Mlig: 1 OVO: POSITIVAZO
* Indra: 1 OVO.
* Noah239: 39 años, 3 ICSIS .
* lian36: 1 OVO
* Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO.
* yolita122: 31años, 2 fiv, 1 ovo vitrificados.

PORCENTAJES
1 OVO FRESCOS
Positivos: 63'64 % (Yolita, Indra, Maria, Mlig,Noah, Lian, Marian)
Mellizos: 14,29 % (Marian)
No llegan a término: (Indra) 42'86%(no puedo cambiar el porcentaje porque no sé cuáles no han lelgado a término exactamente)
Negativos: 36'36% (Inmaculada,Mael,Pinpi, Arkoiris)

1 OVO VITRIFICADOS
Positivos: 100% (Yolita)

2 OVO

J
jingyu_6319424
14/7/09 a las 9:40
En respuesta a cala_9403214

Buenos días¡¡¡¡ + actualización
EN TRATAMIENTO
* Arkoyris. 31 años, 3 ICSIS y 1 OVO negativa.
* Ferrsar.... prox,visita 17.07.09....Transfer del 20 al 26.07.09
* Omara34............con parches desde el 30.06
* Lipa1515...... transfer sobre 19 -22.07
* Pinpi67..........transfer del 20 al 27-07


ESPERA PARA VITRIFICADOS
* Mael207.....a por los FRIGOBABYS¡¡¡
* Inmaculada: 43 años, 1FIV propia, 1 OVO,próx. transfer de conges sin confirmar fecha.

EN ESPERA DE DONANTE
* Nekan3...37 años....2 IAD,1 FIVS,2 ICSIS.....próxima regla empieza anticonceptivos.
* Yiyibarna... en Dexeus
* bcn1971..........en IVI

ESPERANDO VISITA PARA PLANIFICAR DONACION
* Miha72.......sobre el 15 de Julio visita.

BETAESPERANTES

* Maria726..Beta 20.07.09 SUERTE¡¡¡¡¡
* Bubucr..... Beta 22.07.09 SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* Taryn15.... Beta 23.07.09 SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* coco8244..Beta 15.07.09 SUERTE¡¡¡¡¡¡

POSITIVOS
* Mlig: 1 OVO: POSITIVAZO
* Indra: 1 OVO.
* Noah239: 39 años, 3 ICSIS .
* lian36: 1 OVO
* Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO.
* yolita122: 31años, 2 fiv, 1 ovo vitrificados.

PORCENTAJES
1 OVO FRESCOS
Positivos: 63'64 % (Yolita, Indra, Maria, Mlig,Noah, Lian, Marian)
Mellizos: 14,29 % (Marian)
No llegan a término: (Indra) 42'86%(no puedo cambiar el porcentaje porque no sé cuáles no han lelgado a término exactamente)
Negativos: 36'36% (Inmaculada,Mael,Pinpi, Arkoiris)

1 OVO VITRIFICADOS
Positivos: 100% (Yolita)

2 OVO

Hola chicas!!!
¿Que tal va todo? Muy bien, por lo que veo, da gusto entrar en este post y ver los resultados, eso da un subidón a las betaesperantes como yo. Felicidades a los positivos!!! Hoy es mi 6 dia postransfe...no, todavia no estoy nerviosa, que ya llevo a las costillas 8 betaesperas, aunque me calculo que dentro de un par de dias ya no habra quien me soporte! Mi único síntoma de momento es un dolor de pecho grandisimo, como si me ardiera, y yo creo que es la combinacion de hormonas que llevamos en el cuerpo ( 800 gr. de progesteronas más los parches de estrógenos) debe ser una bomba, porque a mi el pecho me arde más que nunca! Por lo demás todo normal, intentando buscar un sitio donde me puedan hacer la prueba de beta en Ciudad Real, ya que el IVI de Valencia me pilla un poquito lejos, je, je. Un beso a todas y millones de suerte!!!!

H
hoyam_9452754
14/7/09 a las 12:27

buenos días
Gracias ferrsar por actualizar
Taryn ánimo yo tengo 43 y estoy ilusionada, aunq a veces es verdad q digo uy! q mayor soy! y me da un poco de rabia haber esperado tanto, bueno lo intento desde los 40, primero por natural y me quedé pero tuve dos abortos,lo cual me supuso una fuerte depresión y tuve que parar por un año hasta que me recuperé , luego por fiv con óvulos propios y no me quedé, luego fiv por ovo y -, ahora espero la trsnfer de los conges de la ovo, seguramente para setiembre, a ver si tengo más suerte.
Es verdad q yo tengo ya dos hijas, pero me encantaría tener otro pequeñajo/a al que cuidar, me encanta ser mamá, apesar del trabajo que dan y del coste económico y de los problemas q he tenido a partir de los 40, que yo creo q se me juntó con la crisis de los 40, más arrugas, más celulitis,etc...
Ahora estoy recuperada y animada y te animo a tí sobretodo si no tienes hijos, lucha todo lo q puedas porque merece la pena.
Pero tb piensa si no lo consigues q hay otras opciones, todo menos caer en depresión, que es lo peor q hay.

Bueno besitos y ánimo!!!!!!

M
meiyu_5776481
14/7/09 a las 14:30

...hola chicas
.... me acaban de llamar de la clinica, han sacado 13 ovocitos de la donante pero.... no es hiper estimulación?????

no se pero cuando sacan tantosssss

Bueno a esperar y a ver cuanto quieren a los de mi marido . Mañana me llamaran para saberlo


Bueno chicas ya os iré contando, que estoy en la oficina


Un beso a todas

J
jingyu_6319424
14/7/09 a las 18:15
En respuesta a meiyu_5776481

...hola chicas
.... me acaban de llamar de la clinica, han sacado 13 ovocitos de la donante pero.... no es hiper estimulación?????

no se pero cuando sacan tantosssss

Bueno a esperar y a ver cuanto quieren a los de mi marido . Mañana me llamaran para saberlo


Bueno chicas ya os iré contando, que estoy en la oficina


Un beso a todas

Hola omara!!!
Por lo que yo se, y de la hiper entiendo bastante porque la sufri y me llevo 15 dias al hoispital, lo cual determino que me pasaran directamente a ovo, 12-13 es la cantidad exacta que se pretende con fiv en una donante fertil, de esos se esperan como buenos para fecundar unos 6 y de ahi a la transfe 4-6 mas o menos. Espero haberte ayudado. Un beso y mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir