Foro / Maternidad

A la espera de la ovo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 22:51
L
luanna_9068514
26/5/09 a las 21:52

Todo bien

Mlig: otra vez, muchas felicidades!!Vaya emoción!!

Noah: de momento todo te va fenomenal, eh? Ánimo, que seguro que todo contínua así!

Lian: bienvenida al foro. Mucha suerte en tu transfer! Ya nos contarás!

De momento llevo bien la betaespra. Espero poder continuar así. Ya sólo me falta una semana!!

Besos y mucha suerte! Espero que mañana también tengamos notícias positivas!!

Ver también

B
belisa_6384578
26/5/09 a las 21:57

Gracias chicas por la ayuda
Voy con más dudas,
¿En ovo es más fácil quedarse a la primera? ¿De momento qué tal vais? ¿Me podéis hacer un resumen del estado en que estáis?
Un beso preciosas, hoy ha sido un día feliz con esa beta positiva.

Mañana hay alguna otra beta?

Yo tengo la mía, pero ya os he dicho, con unas pérdidas enormes, así que nada de esperanzas....

Muahhhh

A
an0N_651536499z
26/5/09 a las 22:05

Hola
yo tambien tengo beta, espere que las dos tengamos suerte.

B
belisa_6384578
26/5/09 a las 23:15

Quiero dedicaros esto
Que acabo de escribir. Escribo como terapia, para ayudarme en este camino tan duro. Yo digo que si las puertas se nos cierran, habrá que abrir ventanas, y vosotras estáis aquí abriendo la ventana.
Va por vosotras, con mucho cariño:

La llave

La tenía guardada en un cofre, junto con sus collares de bisutería enredados y sus pendientes de plata.
Estaba deseando utilizarla, pero quería estar segura de que lo hacía en el momento indicado. Pasó el tiempo, y le costó encontrar ese momento.
De vez en cuando, pasaba junto a la puerta, y la miraba. Lo hacía con distancia, con deseo contenido y miraba sus múltiples cerraduras y cerrojos, esperando ser abierta, despojada de sus ataduras para liberarse y dejar pasar a su través todo el aire fresco de la mañana.
Pero finalmente llegó ese día. Se decidió a usar su llave en la puerta llena de cerraduras que tan bien conocía.
Había oído que hay gente que abre la puerta a la primera, y encaja su llave en la cerradura adecuada, y con un suave movimiento, la puerta se abre sin apenas ningún sonido, ninguna rozadura, ningún dolor. Pero también sabía, que otras muchas personas tienen que intentarlo primero en varias cerraduras hasta que encuentra la que gira perfectamente sobre sí misma, haciendo que la puerta se abra de par en par.
Ella fue decidida a abrir su puerta, y comenzó a insertar la llave en cada uno de los agujeros, uno tras otro, sin encontrar la pieza del puzzle que encajara. Pasaron los años, y ya casi no le quedaban cerraduras por probar. Fue al cerrajero a revisar su llave, ¿podría estar dañada de tanto intentarlo?
El cerrajero confirmó que la llave parecía en buen estado, pero limó suavemente sus bordes, y la limpió bien, devolviéndosela para que siguiera intentándolo.
Ella volvió a su puerta, siguió probando una a una las cerraduras que faltaban. Finalmente, había probado todas las llaves. ¿Todas?
A lo mejor no he ido ordenadamente y me he saltado alguna, pensó. Fue corriendo a por un rotulador para numerar todas las cerraduras de su puerta, y una vez hubo finalizado, comenzó por el número uno decidida a probar de nuevo una a una.
Había pasado un año más, cuando por fin había ya logrado testear todas las cerraduras. Su puerta no se había abierto. Ella no entendía cómo eso podía pasarle a ella. ¿Le habían dado la llave equivocada para su puerta?, pensó mientras las lágrimas surcaban su rostro.
Empezó a dar golpes con los nudillos a su puerta, mientras lloraba y gritaba, pero la puerta estaba cerrada, completamente cerrada y no era capaz de abrirla, ni siquiera por la fuerza.
Cuando terminó de llorar, se sentó apoyándose de espaldas contra la puerta, y desde allí vio una ventana enfrente de ella, en la que no había reparado hasta ahora, con una cerradura a través de la cuál se podía ver un rayo de luz.
Con su llave en la mano, pensó que no tenía nada que perder si se dirigía hacia la ventana y hacía un último intento. Se levantó e introdujo la llave en la cerradura de la ventana, parecía que encajaba perfectamente. Intentó girarla, sin rozaduras, sólo un simple chasquido que hizo girar los goznes y abrió la ventana de par en par. Un sol radiante brillaba en el exterior, un lago lleno de vida y un cielo azul intenso estaban esperándola. Flores por todos los lados y una explosión de color de una primavera en expansión la llamaban por su nombre.
Se encaramó a la ventana y pasó a su través. Una vida nueva la esperaba.



H
hoyam_9452754
27/5/09 a las 1:56

así es como me siento
así es como m siento después de mi resultado supernegativo de la beta.

Mañana me plantearé qué hacer, supongo que un mes de descanso y después iré a por los conges. ¿sabeis en el caso de ovo, q es el de la mayoría de este foro, cuánto hay q esperar para una nueva transferencia? Supongo q como no hay estimulación podrá ser al cabo de un mes, no sé, a ver si alguna de vosotras sabe.

Mañana intentaré hablar con mi médico y a ver qué plan tenemos, ya os contaré. Me mosquea mucho q haya salido mal siendo por ovo, por q yo fui para evitar mis ovocitos de mala calidad por la edad, y estos han resultado ser igual de malos...la ventaja es que me quedan conges y con la fiv propia no tenía. Espero q alguno de los conges se comporte como es debido...

Muchíiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades para mlig!!! y van dos seguro!!. No tenías aún ningún nene, no??, bueno no estoy segura, porque con todos los comentarios a veces pierdes un poco el hilo,pero en cualquier caso te lo mereces, porq si luchamos tanto es porque lo desamos en la misma medida. Yo sí tengo dos niñas, pero el tema de la maternidad a partir de los 40 se me complicó al ir a buscar el 3 y he pasado una depresión q jamás pensaba q eso me pudiera pasar a mí. Gracias q eso está prácticamente superado, lo q ocurre es que ya veis, ahora no me quedo. Pero tengo la esperanza de conseguirlo con los conges.

Bueno chicas q me enrollo mucho y eso q hoy no es mi día precisamente.

Besitos...

B
belisa_6384578
27/5/09 a las 8:12
En respuesta a hoyam_9452754

así es como me siento
así es como m siento después de mi resultado supernegativo de la beta.

Mañana me plantearé qué hacer, supongo que un mes de descanso y después iré a por los conges. ¿sabeis en el caso de ovo, q es el de la mayoría de este foro, cuánto hay q esperar para una nueva transferencia? Supongo q como no hay estimulación podrá ser al cabo de un mes, no sé, a ver si alguna de vosotras sabe.

Mañana intentaré hablar con mi médico y a ver qué plan tenemos, ya os contaré. Me mosquea mucho q haya salido mal siendo por ovo, por q yo fui para evitar mis ovocitos de mala calidad por la edad, y estos han resultado ser igual de malos...la ventaja es que me quedan conges y con la fiv propia no tenía. Espero q alguno de los conges se comporte como es debido...

Muchíiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades para mlig!!! y van dos seguro!!. No tenías aún ningún nene, no??, bueno no estoy segura, porque con todos los comentarios a veces pierdes un poco el hilo,pero en cualquier caso te lo mereces, porq si luchamos tanto es porque lo desamos en la misma medida. Yo sí tengo dos niñas, pero el tema de la maternidad a partir de los 40 se me complicó al ir a buscar el 3 y he pasado una depresión q jamás pensaba q eso me pudiera pasar a mí. Gracias q eso está prácticamente superado, lo q ocurre es que ya veis, ahora no me quedo. Pero tengo la esperanza de conseguirlo con los conges.

Bueno chicas q me enrollo mucho y eso q hoy no es mi día precisamente.

Besitos...

Inma, lo siento
cuándo ha sido tu beta? Sé cómo te sientes. Yo soy una persona fuerte y positiva y también pasé el año pasado por una depresión gordota: no era capaz ni de dormir, tenía insomnio permanente y eso me hacía estar más amargada y negativa. Pero creo que lo voy superando. ¿Has leido mi relato? Has abierto una ventana y estoy segura de que será la que te lleve a encontrar tu sueño más preciado. Un beso y ánimo ¿vale?

L
luanna_9068514
27/5/09 a las 12:27

Un abrazo muy fuerte, inma
Inma: Lo siento mucho. Hoy será tu dia de luto, pero a partir de recuprar fuerzas, levántate y sigue luchando. "La que la sigue , la consigue", seguro que el siguiente todo irá bien.

un fuerte abrazo guapa!

Ánimo y mucha ferza para seguir!!

L
luanna_9068514
27/5/09 a las 12:29
En respuesta a belisa_6384578

Quiero dedicaros esto
Que acabo de escribir. Escribo como terapia, para ayudarme en este camino tan duro. Yo digo que si las puertas se nos cierran, habrá que abrir ventanas, y vosotras estáis aquí abriendo la ventana.
Va por vosotras, con mucho cariño:

La llave

La tenía guardada en un cofre, junto con sus collares de bisutería enredados y sus pendientes de plata.
Estaba deseando utilizarla, pero quería estar segura de que lo hacía en el momento indicado. Pasó el tiempo, y le costó encontrar ese momento.
De vez en cuando, pasaba junto a la puerta, y la miraba. Lo hacía con distancia, con deseo contenido y miraba sus múltiples cerraduras y cerrojos, esperando ser abierta, despojada de sus ataduras para liberarse y dejar pasar a su través todo el aire fresco de la mañana.
Pero finalmente llegó ese día. Se decidió a usar su llave en la puerta llena de cerraduras que tan bien conocía.
Había oído que hay gente que abre la puerta a la primera, y encaja su llave en la cerradura adecuada, y con un suave movimiento, la puerta se abre sin apenas ningún sonido, ninguna rozadura, ningún dolor. Pero también sabía, que otras muchas personas tienen que intentarlo primero en varias cerraduras hasta que encuentra la que gira perfectamente sobre sí misma, haciendo que la puerta se abra de par en par.
Ella fue decidida a abrir su puerta, y comenzó a insertar la llave en cada uno de los agujeros, uno tras otro, sin encontrar la pieza del puzzle que encajara. Pasaron los años, y ya casi no le quedaban cerraduras por probar. Fue al cerrajero a revisar su llave, ¿podría estar dañada de tanto intentarlo?
El cerrajero confirmó que la llave parecía en buen estado, pero limó suavemente sus bordes, y la limpió bien, devolviéndosela para que siguiera intentándolo.
Ella volvió a su puerta, siguió probando una a una las cerraduras que faltaban. Finalmente, había probado todas las llaves. ¿Todas?
A lo mejor no he ido ordenadamente y me he saltado alguna, pensó. Fue corriendo a por un rotulador para numerar todas las cerraduras de su puerta, y una vez hubo finalizado, comenzó por el número uno decidida a probar de nuevo una a una.
Había pasado un año más, cuando por fin había ya logrado testear todas las cerraduras. Su puerta no se había abierto. Ella no entendía cómo eso podía pasarle a ella. ¿Le habían dado la llave equivocada para su puerta?, pensó mientras las lágrimas surcaban su rostro.
Empezó a dar golpes con los nudillos a su puerta, mientras lloraba y gritaba, pero la puerta estaba cerrada, completamente cerrada y no era capaz de abrirla, ni siquiera por la fuerza.
Cuando terminó de llorar, se sentó apoyándose de espaldas contra la puerta, y desde allí vio una ventana enfrente de ella, en la que no había reparado hasta ahora, con una cerradura a través de la cuál se podía ver un rayo de luz.
Con su llave en la mano, pensó que no tenía nada que perder si se dirigía hacia la ventana y hacía un último intento. Se levantó e introdujo la llave en la cerradura de la ventana, parecía que encajaba perfectamente. Intentó girarla, sin rozaduras, sólo un simple chasquido que hizo girar los goznes y abrió la ventana de par en par. Un sol radiante brillaba en el exterior, un lago lleno de vida y un cielo azul intenso estaban esperándola. Flores por todos los lados y una explosión de color de una primavera en expansión la llamaban por su nombre.
Se encaramó a la ventana y pasó a su través. Una vida nueva la esperaba.



Es precioso
Muchas gracias, es precioso.

I
iona_5412174
27/5/09 a las 12:38
En respuesta a hoyam_9452754

así es como me siento
así es como m siento después de mi resultado supernegativo de la beta.

Mañana me plantearé qué hacer, supongo que un mes de descanso y después iré a por los conges. ¿sabeis en el caso de ovo, q es el de la mayoría de este foro, cuánto hay q esperar para una nueva transferencia? Supongo q como no hay estimulación podrá ser al cabo de un mes, no sé, a ver si alguna de vosotras sabe.

Mañana intentaré hablar con mi médico y a ver qué plan tenemos, ya os contaré. Me mosquea mucho q haya salido mal siendo por ovo, por q yo fui para evitar mis ovocitos de mala calidad por la edad, y estos han resultado ser igual de malos...la ventaja es que me quedan conges y con la fiv propia no tenía. Espero q alguno de los conges se comporte como es debido...

Muchíiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades para mlig!!! y van dos seguro!!. No tenías aún ningún nene, no??, bueno no estoy segura, porque con todos los comentarios a veces pierdes un poco el hilo,pero en cualquier caso te lo mereces, porq si luchamos tanto es porque lo desamos en la misma medida. Yo sí tengo dos niñas, pero el tema de la maternidad a partir de los 40 se me complicó al ir a buscar el 3 y he pasado una depresión q jamás pensaba q eso me pudiera pasar a mí. Gracias q eso está prácticamente superado, lo q ocurre es que ya veis, ahora no me quedo. Pero tengo la esperanza de conseguirlo con los conges.

Bueno chicas q me enrollo mucho y eso q hoy no es mi día precisamente.

Besitos...

Lo siento inma.
Siento mucho tu negativo, cada paso que damos en esto más duro resulta.
Procura no desesperar preciosa, ya sabes que en ovo las posibilidades de quedarse con frescos que con conges son prácticamente las mismas, así que piensa que tu bebé te está esperando congeladito.
Un abrazo muy fuerte ciel.

M
merari_8530774
27/5/09 a las 13:44

Inmaaaaaa
Inma lo siento en el alma!!!! Solo quiero que sepas que estamos aqui para lo que necesites, que este es un camino muy duro y te entiendo perfectamente porque estoy en el, yo se que al final lo vas a conseguir y podrás darle un hermanito a tus nenas.
Yo es la primera vez que estoy embarazada, asi que imagino que tu también me entenderás a mi porque tu ya has sentido y has tendio el privilegio de ser madre, ahora piensa en eso, mira a tus niñas y piensa en positivo, que al final podrás conseguir tu sueño.
Te mando un beso muy grande.

B
belisa_6384578
27/5/09 a las 14:38

Confirmado mi negativo
Chicas, esta vez he ido a la beta sabiendo que iba a ser que no, por todo lo que había sangrado, y efectivamente así ha sido. Ahora estoy en proceso de dar el salto de abrir mi ventana, estamos pensándolo en pareja y a ver si nos decidimos.
Gracias a todas por darme información

I
iona_5412174
27/5/09 a las 15:50

Mfr, lo siento,
Lo siento de corazón preciosa, el imaginar que no había salido bien, no hace que duela menos.
Llora todo lo que quieras, descansa un poco la cabeza y ya tomareis la decisión de por donde seguir.
No pierdas la esperanza y mira tu vida en positivo, ya verás que en unos dias te sientes mejor. Pero eso ya lo sabes, las que nos hemos llevado muchos palos ya sabemos como encajarlos, verdad?
Un abrazo muy fuerte y todo el ánimo del mundo.

L
luanna_9068514
27/5/09 a las 16:27

Lo siento
Mfr: lo siento mucísimo!!!
Cuídat guapa!! Recupera fuerzas y "Mañana amanecerá , de nuevo".
Como tu decías en tu precioso cuento, abrir la ventana y ya encontrareís la solución!!
Un besazo

C
celina_7976828
27/5/09 a las 16:45

Otra mas en ovodonacion me aceptais???
soy arkoyris, tengo 31 y empeze a los 28 llevo un aborto tres icsi negativas y despues de tanta pena me decidi pasar a ovo, la primera fue negativa no tuve congelados parece ser q mi donante no fue muy buena, mi transfer fue el ultimo dia del año pasado, y despues del negativo intento recuperarme fisica y mentalmente para volver a hacerme la segunda ovo pero ya sera en septiembre, estoy en fiv madrid, he visto q teneis algun positivo, enhorabuena, y a los negativos esto es una loteria la verdad, pero nuestro momento seguro q llegara,
mucha suerte a todas, y besos

C
cala_9403214
27/5/09 a las 17:43

Mfr.......
siento muchísimo lo de tu beta cariño, y espero que te pongas manos a la obra y sigas en tu lucha.

Yo hoy he tenido cancelación de transfer, ninguno de mis 3 embris ha sido sano. Era mi 5 FIV y ya nos hemos planteado ir a OVO. Con mi próxima regla iré a consulta para ver cómo se empieza con esto.

¿Podeis decirme como funciona?

Muchas gracias y un besazo Mfr.

Sara

B
belisa_6384578
27/5/09 a las 17:49
En respuesta a cala_9403214

Mfr.......
siento muchísimo lo de tu beta cariño, y espero que te pongas manos a la obra y sigas en tu lucha.

Yo hoy he tenido cancelación de transfer, ninguno de mis 3 embris ha sido sano. Era mi 5 FIV y ya nos hemos planteado ir a OVO. Con mi próxima regla iré a consulta para ver cómo se empieza con esto.

¿Podeis decirme como funciona?

Muchas gracias y un besazo Mfr.

Sara

Mi niñaaaaaaaaa
lo siento cariño. Tú también estabas en la 5FIV?? joooo
Te cuento de momento lo que sé. Me han dicho las chicas que las listas de espera no son muy largas y ahora menos con la crisis: hay más donantes y menos receptoras. Por lo que me han dicho depende de la clínica: desde 15 días hasta 4 meses.
De medicación creo que es progesterona (esa ya te la conoces de sobra) y meriestra (esa es para anular el trabajo de tus óvulos)
De precios, pues parece que 1000 euros más que una fiv normal.
A ver, las expertas, si he dicho algo que no es así, pues corregidme.
Un besito fersan, y estamos en contacto ¿vale?

M
merari_8530774
27/5/09 a las 18:11

Vaya chicas
Mrf lo siento lo siento mucho guapa, la verdad es que me pongo de mala leche cada vez que veo un negativo, animo guapa!!!
Ferrsar vaya mala suerte chica cuanto lo siento, a mi me ha pasado las otas dos veces lo mismo que a ti, pero llegando a transferencia, me pasaba la betaespera con la ilusión que algunos de mis embris no se parase, en la última encima sabiendo que el embrión que sobró y dejaron en el laboratorio no llegó a blastocito, en fin dos betaesperas que fueron desesperantes y luego el sofocón del negativo teniendo la intución en toda la espera que las cosas no iban a salir bien. Hemos hablado en el chat y has compartido conmigo el positivo de ayer, solo te lo digo para que tengas esperanzas y que con ovo se consigue, a lo mejor no es a la primera pero hay más posibilides, bueno guapa ya sabes donde estoy.
Arkoyris claro que te aceptamos.

Chicas las demás como vais? estoy un poco perdida porque cada vez somos más

C
cala_9403214
27/5/09 a las 18:35

Hola nuevas compis........
yo también os pido que me acepteis en este foro.

Tengo bastantes dudas pero seguro que alguna podeis ayudarme a resolverla :

- Plazos de espera ¿cuánto habeis esperado vosotras?
- Medicación.
- Efectividad.

Muchas gracias chicas.........ahora mismo no tengo nada claro, pero seguro que con vuestra ayuda estoy mejor.

GRACIAS

Sara

C
cala_9403214
27/5/09 a las 21:59

Lo subo....
nos habíamos quedado muy abajo.

Besos chicas¡¡¡

Sara

B
belisa_6384578
27/5/09 a las 22:41

¿podéis confirmar?
Si lo que le he contestado abajo a Fersan es correcto?

gracias

I
iona_5412174
28/5/09 a las 9:31

Buenos días chicas
Un abrazo y mucho ánimo a todas.

Si os parece podemos hacer una lista para no perdernos unas de otras. Me pongo yo y a la que le apetezca que se incluya.

EN ESPERA

EN TRATAMIENTO
Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO.

BETAESPERANTES

POSITIVOS
Animo chicas que aquí estaremos todas antes o despues!!!

H
hoyam_9452754
28/5/09 a las 9:43

fantástico
Hola marian, me parece un idea fantástica. me añado



EN ESPERA


EN TRATAMIENTO
Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO.
Inmaculada: 43 años, 1FIV propia, 1 OVO (planificando siguiente transfer)


BETAESPERANTES


POSITIVOS

H
hoyam_9452754
28/5/09 a las 10:30

gracias

Gracias a todas por vuestros comentarios de ánimo: mlig75, pinpi67, marian20073,yolita,mfr123, soy fantásticas todas y vuestras frases la verdad es que me han animado mucho, parece que sea una tontería, pero no lo es.

El encontrarnos en este foro nos permite poner en común nuestras experiencias y comentar nuestros casos que en nuestro entorno quizá no es posible, ni quizá conocemos a nadie que esté pasando por lo mismo.

Gracias a todas de corazón.!!!!

Para mí también ha sido importante conocer otras chicas que estuvieran en trtto. de este tipo, incluso por OVO, aunq. no sé si alguna era de este foro, q tuviera ya hijos, porque al principio me sentía como un bicho raro por meterme en esto teniendo ya dos hijas, mi marido no lo entendía, ya que es el mismo marido, o sea, no es q me haya vuelto a casar ni nada así. Ya he dicho q mi marido no lo entiende pero lo hace por mí y se lo agradezco.
Yo misma tampoco lo entendía, o sea, por una parte desaba muchísimo volver a ser madre, pero por otra, influenciada por mi marido y otras opiniones externas, pensaba q era una locura arriesgarse a q algo fuera mal en un posible nuevo embarazo. Con esa duda y esa angustia(q para mí lo era) pasé 3 años (de los 37 alos 40). Todo aquél proceso de dudas fue el que me llevó a la depresión. Incluso, tuve relaciones con mi marido buscando y al día siguiente m tomé la tan famosa píldora del día después, tal era mi nivel de ansiedad, lo desaba, pero mi miedo me impedía ir a buscarlo con normalidad.
Entonces me decidí, aunq con miedo, m quedé dos veces por natural pero los perdí y la depresión fue irremediable. Pensaba en el tiempo perdido en el q sí me hubiera podido embarazar con éxito, pues era más joven...Ha sido un sufrimiento importante qhe podido superar con trtto. y terapia. También me fue difícil encontrar la terapeuta adecuada, por q el problema q yo tenía era un poco difícil de entender : si eran hombres no le daban importancia y no veían tanto motivo de sufrimiento, si eran mujeres, la mayoría pretendían convencerme de q como ya tenía hijos q lo dejara. Menos mal q finalmente encontré la adecuada: me dijo tú tienes un deso muy fuerte de ser madre y razonablemente hablando no tienes ningún motivo que te lo impida, sólo el miedo, pues tienes q trabajar para superar ese miedo.
Ahora estoy recuperada y fuerte en mis decisiones. Ahora lo veo todo claro, cada persona es un mundo y todos tenemos derecho a vivir nuestra vida como queramos, si a mí m apetecía tener un tercer hijo, tenía todo mi derecho y no tenía q haber pensado tanto si era conveniente o no, si parecería exagerado a los demás o no. Por eso he comentado alguna vez que este proceso de la búsqueda del 3 ha sido para mí muy doloroso, no porq no lo haya conseguido, sino por toda esta historia q os he contado.
Por eso cuando ví q otras mamás, incluso con dos y tres niños pasaban también por estos trttos me sentí muy bien, al ver que no soy la única.

Espero no haberos aburrido demasiado. Nunca sabemos lo que la vida nos va a deparar. Yo siempre he sido muy feliz y equilibrada y jamás hubiera pensado q me podría pasar lo q os he contado.

Espero que todas consigamos nuestro objetivo, hay q ser fuertes y luchar!!!!

MFR: creo q has asesorado bien a ferrsar. Mi beta negativa ha sido el día 26 y la semana q viene hablo con el dr. para planificar nueva transferencia.No sé aún cuanto tendré q esperar.

L
luanna_9068514
28/5/09 a las 17:54

Una más
Yo también me apunto a la lista.

Pues a mí también me parece estupenda la idea. Yo también me sumo, y me permito la licencia de poner a Mlig, je, je, je:


EN ESPERA


EN TRATAMIENTO
Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO.
Inmaculada: 43 años, 1FIV propia, 1 OVO (planificando siguiente transfer)
Noah239: 39 años, 3 ICSIS (la tercera con vitrificación de ovocitos)



BETAESPERANTES
Pinpi: 42 años, 2 FIV i 1 OVO, beta el 3.


POSITIVOS
Mlig: 1 OVO: POSITIVAZO! 1300 de beta.

C
cala_9403214
28/5/09 a las 19:38

Hola guapis....
pues la idea me parece genial, de hecho voy a tocarlo un poco a ver qué os parece :
______________________________ ______________________________ _____
EN TRATAMIENTO
Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO.
Inmaculada: 43 años, 1FIV propia, 1 OVO (planificando siguiente transfer)
Noah239: 39 años, 3 ICSIS (la tercera con vitrificación de ovocitos)


EN ESPERA DE DONANTE



ESPERANDO VISITA PARA PLANIFICAR DONACION
Ferrsar....40 años....2 FIVS, 1ICSI+DGP+bioq. y 1 FIV+DGP sin transfer.



BETAESPERANTES :
Pinpi: 42 años, 2 FIV i 1 OVO, beta el 3.


POSITIVOS
Mlig: 1 OVO: POSITIVAZO! 1300 de beta
______________________________ ______________________________ _____
¿Qué os parece, me dejo algo?

Muchas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo.

Muchos besos.
Sara

C
cala_9403214
28/5/09 a las 19:44

Hola nohita.....
pues claro que me acuerdo de ti cariño......hemos pasado alguna betaespera juntas. Qué ilusión me hace que nos volvamos a encontrar, además ahora nos va a ir bien, SEGURO¡¡¡¡¡¡

Oye qué rápido, solo 15 días de espera....qué fuerte no???....eso es normal. A mi mi doctora me ha hablado de 3 a 4 meses, espero que sea como mucho. ¿Qué crees?

Muchos besos cariño y SUERTE EN TU CONTROL DE MAÑANA.

Sara

C
cala_9403214
28/5/09 a las 22:30
En respuesta a cala_9403214

Hola guapis....
pues la idea me parece genial, de hecho voy a tocarlo un poco a ver qué os parece :
______________________________ ______________________________ _____
EN TRATAMIENTO
Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO.
Inmaculada: 43 años, 1FIV propia, 1 OVO (planificando siguiente transfer)
Noah239: 39 años, 3 ICSIS (la tercera con vitrificación de ovocitos)


EN ESPERA DE DONANTE



ESPERANDO VISITA PARA PLANIFICAR DONACION
Ferrsar....40 años....2 FIVS, 1ICSI+DGP+bioq. y 1 FIV+DGP sin transfer.



BETAESPERANTES :
Pinpi: 42 años, 2 FIV i 1 OVO, beta el 3.


POSITIVOS
Mlig: 1 OVO: POSITIVAZO! 1300 de beta
______________________________ ______________________________ _____
¿Qué os parece, me dejo algo?

Muchas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo.

Muchos besos.
Sara

Hooooooolaaaaaa.....haaaaaaay aaaaaalguieeeeeeennnnn?????
chicas lo subo que nos hemos quedado muy abajo.........

¿Alguna mas se apunta a la lista?????

Besos chicas
Sara

B
belisa_6384578
29/5/09 a las 9:32

Me apunto...pero no sé aún donde....
Así que me he creado mi propio espacio


______________________________ ______________________________ _____
EN TRATAMIENTO
-Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO.
-Inmaculada: 43 años, 1FIV propia, 1 OVO (planificando siguiente transfer)
-Noah239: 39 años, 3 ICSIS (la tercera con vitrificación de ovocitos)
-yolita122: 31años, 2 fiv, 1 ovo(positiva pero acabó en aborto)endomet. fsh alta,baja respondedora, solo trompa dcha.


EN ESPERA DE DONANTE



ESPERANDO VISITA PARA PLANIFICAR DONACION
Ferrsar....40 años....2 FIVS, 1ICSI+DGP+bioq. y 1 FIV+DGP sin transfer.


EN ESPERA DE QUE SU COSTI SE DECIDA
mfr...34 años. 3 Abortos naturales- Translocación cromosómica él, y yo MTHFR en heterocigosis ==> nos mandan a DGP : hago 5 FIV con DGP. Primera sin transfer, 2 negativos, 1 bioquímico, y 1 embarazo pero pérdida de nuevo a la semana.

BETAESPERANTES :
Pinpi: 42 años, 2 FIV i 1 OVO, beta el 3.


POSITIVOS
Mlig: 1 OVO: POSITIVAZO! 1300 de beta
______________________________ ______________________________ _____
¿Qué os parece, me dejo algo?

Muchas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo.

C
cala_9403214
29/5/09 a las 9:45

Hola "ovogirls".......
si os parece puedo ir manteniendo la superlista. Si escribís SIEMPRE debajo podemos mantenerla de cabezera, ok? Tipo el foro DGP , verdad Mfr?.

Allá voy :

______________________________ ______________________________ ____________
EN TRATAMIENTO

* Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO.
* Inmaculada: 43 años, 1FIV propia, 1 OVO (planificando siguiente transfer)
* Noah239: 39 años, 3 ICSIS (la tercera con vitrificación de ovocitos)
* yolita122: 31años, 2 fiv, 1 ovo(positiva pero acabó en aborto)endomet. fsh alta,baja respondedora, solo trompa dcha.



EN ESPERA DE DONANTE



EN ESPERA DE QUE SU COSTI SE DECIDA
* mfr...34 años. 3 Abortos naturales- Translocación cromosómica él, y yo MTHFR en heterocigosis ==> nos mandan a DGP : hago 5 FIV con DGP. Primera sin transfer, 2 negativos, 1 bioquímico, y 1 embarazo pero pérdida de nuevo a la semana.



ESPERANDO VISITA PARA PLANIFICAR DONACION
* Ferrsar....40 años....2 FIVS, 1ICSI+DGP+bioq. y 1 FIV+DGP sin transfer.


BETAESPERANTES
* Pinpi: 42 años, 2 FIV i 1 OVO, beta el 3.


POSITIVOS
* Mlig: 1 OVO: POSITIVAZO! 1300 de beta

SUEEEEEEEEEEEEEEEEEERTE PARA TODAS, CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

______________________________ ______________________________ ____________

Sara

C
cala_9403214
29/5/09 a las 10:13
En respuesta a cala_9403214

Hola "ovogirls".......
si os parece puedo ir manteniendo la superlista. Si escribís SIEMPRE debajo podemos mantenerla de cabezera, ok? Tipo el foro DGP , verdad Mfr?.

Allá voy :

______________________________ ______________________________ ____________
EN TRATAMIENTO

* Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO.
* Inmaculada: 43 años, 1FIV propia, 1 OVO (planificando siguiente transfer)
* Noah239: 39 años, 3 ICSIS (la tercera con vitrificación de ovocitos)
* yolita122: 31años, 2 fiv, 1 ovo(positiva pero acabó en aborto)endomet. fsh alta,baja respondedora, solo trompa dcha.



EN ESPERA DE DONANTE



EN ESPERA DE QUE SU COSTI SE DECIDA
* mfr...34 años. 3 Abortos naturales- Translocación cromosómica él, y yo MTHFR en heterocigosis ==> nos mandan a DGP : hago 5 FIV con DGP. Primera sin transfer, 2 negativos, 1 bioquímico, y 1 embarazo pero pérdida de nuevo a la semana.



ESPERANDO VISITA PARA PLANIFICAR DONACION
* Ferrsar....40 años....2 FIVS, 1ICSI+DGP+bioq. y 1 FIV+DGP sin transfer.


BETAESPERANTES
* Pinpi: 42 años, 2 FIV i 1 OVO, beta el 3.


POSITIVOS
* Mlig: 1 OVO: POSITIVAZO! 1300 de beta

SUEEEEEEEEEEEEEEEEEERTE PARA TODAS, CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

______________________________ ______________________________ ____________

Sara

Hola mfr.......
tranquila que ya te he puesto una velita para que tu "X-Man" se decida prontito....ok???

Un besazo guapa........

Sara.

Ah por cierto¡¡¡, si quereis enceder velitas virtuales, podeis hacerlo aquí :

http://www.gratefulness.org/candles/enter.cfm?l=spa

B
belisa_6384578
29/5/09 a las 12:10
En respuesta a cala_9403214

Hola "ovogirls".......
si os parece puedo ir manteniendo la superlista. Si escribís SIEMPRE debajo podemos mantenerla de cabezera, ok? Tipo el foro DGP , verdad Mfr?.

Allá voy :

______________________________ ______________________________ ____________
EN TRATAMIENTO

* Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO.
* Inmaculada: 43 años, 1FIV propia, 1 OVO (planificando siguiente transfer)
* Noah239: 39 años, 3 ICSIS (la tercera con vitrificación de ovocitos)
* yolita122: 31años, 2 fiv, 1 ovo(positiva pero acabó en aborto)endomet. fsh alta,baja respondedora, solo trompa dcha.



EN ESPERA DE DONANTE



EN ESPERA DE QUE SU COSTI SE DECIDA
* mfr...34 años. 3 Abortos naturales- Translocación cromosómica él, y yo MTHFR en heterocigosis ==> nos mandan a DGP : hago 5 FIV con DGP. Primera sin transfer, 2 negativos, 1 bioquímico, y 1 embarazo pero pérdida de nuevo a la semana.



ESPERANDO VISITA PARA PLANIFICAR DONACION
* Ferrsar....40 años....2 FIVS, 1ICSI+DGP+bioq. y 1 FIV+DGP sin transfer.


BETAESPERANTES
* Pinpi: 42 años, 2 FIV i 1 OVO, beta el 3.


POSITIVOS
* Mlig: 1 OVO: POSITIVAZO! 1300 de beta

SUEEEEEEEEEEEEEEEEEERTE PARA TODAS, CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

______________________________ ______________________________ ____________

Sara

Muy bien guapa
Te vas a convertir en al eiden del de ovo...jeje

M
merari_8530774
30/5/09 a las 11:35

Hola chicas
Que tal?
Noah cariño, es normal que estés asi, yo lo pasé fatal, ya os conté si no recuerdo mal que la noche antes de la punción de mi donante tuve una diarrea de espanto de los nervios, y luego los días posteriores super nerviosa pensando en si los embriones se pararian como se paraban los mios, te entiendo y entiendo tus miedos porque yo los pasé, pero ya verás que siempre que te llamen serán para darte buenas noticias, yo comparaba el dia de la transferencia con las anteriores y fue la primera vez que no he llorado porque todo iba bien.
Pinpi el día tres es importante para ti, para Noah y para mi, tu tienes eco, Noah tiene probablemente transferencia y yo mi primera eco.
Gracias Noah por ese resumen, porque nos ayuda a todas a tener presente los tratamientos de todas las chicas.
Bueno guapas, os deseo que todo vaya bien, yo quiero seguir sabiendo que tal os van las cosas y si no os importa me gustaría también contaros como van las mias.
Os mando un besito muy grande y os deseo lo mejor de verdad, porque nos merecemos que todo salga bien por todo lo que estamos luchando.

M
merari_8530774
30/5/09 a las 12:52

Noah te enciendo una velita!!!!!
Chicas:

Mañana es un gran dia para Noah, le he encendido una velita virtual, si quereis visitarla para hacer comentarios os dejo el link:

http://ponunavela.com/vela.asp?pidvela=22960&busqued atexto=&busquedatipo=&pais=&bu squedames=&busquedaano=&pag=


Besossssssssss

H
hoyam_9452754
30/5/09 a las 13:47

os sigo
Sabed que todos los días miro el foro un ratito y aunq no escriba nada estoy al corriente de vuestras noticias.

Yo ahora estoy esperando a hablar con el médico y las biólogas, el viernes 5, y a ver cuándo se puede hacer la siguiente transfer. Mientras tanto ya me ha venido la regla y este mes descanso de medicación y vida normal q también se agradece,porq cuando estás después de la transfer, q si no te puedes mover ni esforzar, la incertidumbre, los síntomas...

Bueno,hasta pronto!!!

B
belisa_6384578
30/5/09 a las 14:34

Suerte chicas
A todas las que estáis de tratamiento. Ya queda menos. Noah, cuéntanos cariño, estate tranquila que todo va a ir genial

Un besete preciosas

R
rokia_8152246
31/5/09 a las 11:07

Yolita gracias!
muchas gracias por contestar
tenías razón no vi el mensaje...
a ver si tenemos suerte las 2 y esto queda pronto el olvido jejeje...

besos

María

R
rokia_8152246
31/5/09 a las 11:09

para mfr123
Hola Mfr!

que tal estás? te conozco de leerte por el foro de DGP ya en una ocasión te hice una consulta hace mucho tpo. pero como somos tantas es normal q no te acuerdes.

Verás, me siento un poco identificada contigo, como tu llevo mucho sufrido en esto, te resumo:39 años, 3,5 años de trat. sin parar después de 2 por lo natural, millones de pruebas, por la SS y por IVI, 4 abortos con mis ovulos y ahora un último con ovo (esto es lo q más me preocupa).
Pase a ovo porque mi ultimo embri tenía una trisomía y veía ovo más seguro q el DGP.

Tenemos todas la pruebas hechas (cariotipos, coagulación, histeroscopias, laparoscopias...y más) menos el FISH del q estamos esperando ahora resultados, ya q este último aborto con la primera ovo me ha dejado k.o.

Yo no tengo hijos, y no quiero tirar la toalla, así que me voy a repetir el tratamiento ya estoy con las pastis, ya que NO me quedaron conges de ovo, y tengo q volver a empezar de 0.

Te quería preguntar un par de cosillas:

-la alteracion de tu costi, la vieron con FISH o con cariotipo?

-y he leido que quizá vayas por ovo, yo te animo a ello porque es muy sencillo vas como más tranquila en el proceso y una vez te embarazas (bueno una vez te los ponen) se te olvida COMPLETAMENTE q son de una maravillosa jovencita y no tuyos. De verdad. La cuestión es que he leído en un post que una amiga tuya tb. tuvo abortos por ovo¿se supo la causa???
Es que imagina mi desconcierto, he tenido el mismo rtado q con mis ovulos, solo 2 a transfer,sin congeladitos y ha terminado en aborto

Q conste que no te quiero desanimar!!!! yo estoy animada pienso q eso es muy raro que ocurra, y quizá yo tenga todas las papeletas de la mala suerte, pero tengo q tener alguna de buena, así q la seguiré buscando.

Gracias de antemano.
Muchos beso!!! Suerte!!!

BESOS A TODAS LAS DEL MINIFORO

B
belisa_6384578
31/5/09 a las 13:53

Noahh
Me dejas flipada cariño. ¿Me puedes decir qué clínica es esa? Cielo no me parece ni medio normal la forma de tratarte, creo que podían haber congelado el semen ¿no se puede?. Lo de la donante supongo que puede pasar, pero todas nuestras esperanzas e ilusiones se van al garete...no te preocupes cielo, que te cambien de donante y ya verás como hay suerte.
Un beso

B
belisa_6384578
31/5/09 a las 13:55
En respuesta a rokia_8152246

para mfr123
Hola Mfr!

que tal estás? te conozco de leerte por el foro de DGP ya en una ocasión te hice una consulta hace mucho tpo. pero como somos tantas es normal q no te acuerdes.

Verás, me siento un poco identificada contigo, como tu llevo mucho sufrido en esto, te resumo:39 años, 3,5 años de trat. sin parar después de 2 por lo natural, millones de pruebas, por la SS y por IVI, 4 abortos con mis ovulos y ahora un último con ovo (esto es lo q más me preocupa).
Pase a ovo porque mi ultimo embri tenía una trisomía y veía ovo más seguro q el DGP.

Tenemos todas la pruebas hechas (cariotipos, coagulación, histeroscopias, laparoscopias...y más) menos el FISH del q estamos esperando ahora resultados, ya q este último aborto con la primera ovo me ha dejado k.o.

Yo no tengo hijos, y no quiero tirar la toalla, así que me voy a repetir el tratamiento ya estoy con las pastis, ya que NO me quedaron conges de ovo, y tengo q volver a empezar de 0.

Te quería preguntar un par de cosillas:

-la alteracion de tu costi, la vieron con FISH o con cariotipo?

-y he leido que quizá vayas por ovo, yo te animo a ello porque es muy sencillo vas como más tranquila en el proceso y una vez te embarazas (bueno una vez te los ponen) se te olvida COMPLETAMENTE q son de una maravillosa jovencita y no tuyos. De verdad. La cuestión es que he leído en un post que una amiga tuya tb. tuvo abortos por ovo¿se supo la causa???
Es que imagina mi desconcierto, he tenido el mismo rtado q con mis ovulos, solo 2 a transfer,sin congeladitos y ha terminado en aborto

Q conste que no te quiero desanimar!!!! yo estoy animada pienso q eso es muy raro que ocurra, y quizá yo tenga todas las papeletas de la mala suerte, pero tengo q tener alguna de buena, así q la seguiré buscando.

Gracias de antemano.
Muchos beso!!! Suerte!!!

BESOS A TODAS LAS DEL MINIFORO

María
Nos lo vieron en el cariotipo. De lo de mi amiga es que tuvieron que hacerle cerclaje, venía con mellizas y no se dieron cuenta de que necesitaba cerclaje a partir del sexto mes. Con su niño, se dieron cuenta a tiempo y pudo venir bien.
Un beso y suerte, estamos en contacto,

M
merari_8530774
31/5/09 a las 16:46

Noah
Ya te he puesto el privil, pero guapa llevo todo el día pensando en ti y después de leer tu mensaje me invade la mala leche, de verdad, no os mereceis el trato que os han dado y ni mucho menos lo que os ha pasado.
En cuanto sepas algo nos lo dices y yo te mando un beso enorme y todo mi apoyo.

C
cala_9403214
31/5/09 a las 16:51

Pero bueno...noah.....
esto qué es?.....ostras, qué clínica es esa.......no entiendo nada pichurri...pero no lo dejes así......pide explicaciones ya¡¡¡¡¡¡¡....

Cuéntanos enseguida lo que te cuenten y no olvide que estamos contigo. Te pongo mi tfno por si necesitas cualquier cosa 696867930.

MUCHOS BESOS CARIÑO Y ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ESTA TODO PERDIDO PARA NADA, NO LO OLVIDES¡¡¡¡

Sara
(Voy a actualizar la lista)

C
cala_9403214
31/5/09 a las 16:58

Hola y actualizo la lista...ok?
he estado el finde fuera recuperando fuerzas chicas, y la verdad es que me ha ido muy bien. Acabo de leer lo de Noah y es vergonzoso, a ver qué nos cuenta, a ver qué explicaciones le dan.

Actualizo :
______________________________ ______________________________ _____
EN TRATAMIENTO

* Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO.
* Inmaculada: 43 años, 1FIV propia, 1 OVO (planificando siguiente transfer)
* Noah239: 39 años, 3 ICSIS (la tercera con vitrificación de ovocitos)
* yolita122: 31años, 2 fiv, 1 ovo(positiva pero acabó en aborto)endomet. fsh alta,baja respondedora, solo trompa dcha.



EN ESPERA DE DONANTE



EN ESPERA DE QUE SU COSTI SE DECIDA
* mfr...34 años. 3 Abortos naturales- Translocación cromosómica él, y yo MTHFR en heterocigosis ==> nos mandan a DGP : hago 5 FIV con DGP. Primera sin transfer, 2 negativos, 1 bioquímico, y 1 embarazo pero pérdida de nuevo a la semana.



ESPERANDO VISITA PARA PLANIFICAR DONACION
* Ferrsar....40 años....2 FIVS, 1ICSI+DGP+bioq. y 1 FIV+DGP sin transfer.


BETAESPERANTES
* Pinpi: 42 años, 2 FIV i 1 OVO, beta el 3.


POSITIVOS
* Mlig: 1 OVO: POSITIVAZO! 1300 de beta

SUEEEEEEEEEEEEEEEEEERTE PARA TODAS, CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
luanna_9068514
31/5/09 a las 17:10

Noah
Acabo de leer lo que os ha pasado y estoy indignada. me parece una pasada. ¿Como han podido pasar eso? es inexplicable.
Respecto a la donante, en teoría, a la doannte le hacen controles periódicos para ver cómo va y en la última prueba de control tenían que haber visto alguna anomalía.
Rrespecto a la muestra, como dice una compi, la podían habe congelado y sobre todo, tener un poco de "empatía" y respeto para vosotros y hablaros de otra manera.

Yo creo, que cuando estéis mejor, hablad con la cínica, pedir explicaciones y mirar si podéis presentar alguna queja...en fin... me parece una pasadaaaa....
¿Cómo pueden jugar con las ilusiones y proyectos de la gente de esta manera?


Cuidaros mucho!! Un abrazo muy fuerte!! Mucha fuerza para seguir adelante!!
La incompetencia de algunos no deben de poder acabar con vuestras ilusiones:
Un besazo guapa!!

I
iona_5412174
31/5/09 a las 19:45

Hola chicas
NOAH, aunque te escrito en el general, te mando otro abrazote. En cuanto a lo que cuentas de acoplarte a otra donante, pues me parece fatal. Sería mucha coincidencia que otra donante esté en ciclo con tus características físicas y sangineas, pero aun así. La otra chica paga un ciclo para que le saquen los máximos embriones posibles a su donante, y si puede vitrificar por si no sale bien ¿le van a mentir sobre el número y os van a asignar la mitad a vosotros? ¿y cobran dos veces? No se mi niña, mañana te lo hacen a ti. ¿Que clínica es?
En cuanto al endometrio, yo llevo a meriestra 6 mg al día desde hace 18 días y mi donante no se ni como va, así que retrasar seguro que se puede retrasar mucho más.
No se cielo, igual en vez de animarte te vuelvo más loca. Un besazo.

INMACULADA, me ha gustado mucho la conclusión que has llegado con todo lo que te ha pasado, que cada persona tiene que seguir su camino para ser feliz, independientemente de lo que a los demás les parezca, me lo aplico. Un abrazo luchadora.

MFR, ¿como estás? Yo creo despues de todo el sufrimiento que llevamos, las encajamos bastante rapidito, verdad? Mucho ánimo, que al final verás como triunfamos.

MAEL, PIMPI ¿muy nerviS? animo que cada día que pasa estaIs más cerquita!

YOLITA, disfruta del descansito, yo lo intento!

MLIG, Cuentame que tal te sentarian mellizos, aunque yo creo que a todas las que estamos aquí sin hijos nos sentarían genial!, ja,ja,ja. Esa pedazo de beta!

FERRSAR. Preciosa, como ya he dicho otras veces, el salto a ovo no es nada facil, pero yo una vez que lo encajé en mi cabeza no he vuelto a cuestionarlo más, es mi camino. Bienvenida.

INDRA, ¿Que tal tus ecos? ¿como van esos síntomas? Un abrazo.

MAMOVA, un beso tambien para ti.


Yo continuo sin ni una noticia de la donante, y ya van 18 días... la verdad es que estoy muy tranquila.
Añado porcentajes, vale? A ver si lo hago bien.

Un besazo a todas, que vaya mensajito!, pero es que hace 4 días que no entraba!

_____________________________ _____
EN TRATAMIENTO

* Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO.
* Inmaculada: 43 años, 1FIV propia, 1 OVO (planificando siguiente transfer)
* Noah239: 39 años, 3 ICSIS (la tercera con vitrificación de ovocitos)
* yolita122: 31años, 2 fiv, 1 ovo(positiva pero acabó en aborto)endomet. fsh alta,baja respondedora, solo trompa dcha.



EN ESPERA DE DONANTE



EN ESPERA DE QUE SU COSTI SE DECIDA
* mfr...34 años. 3 Abortos naturales- Translocación cromosómica él, y yo MTHFR en heterocigosis ==> nos mandan a DGP : hago 5 FIV con DGP. Primera sin transfer, 2 negativos, 1 bioquímico, y 1 embarazo pero pérdida de nuevo a la semana.



ESPERANDO VISITA PARA PLANIFICAR DONACION
* Ferrsar....40 años....2 FIVS, 1ICSI+DGP+bioq. y 1 FIV+DGP sin transfer.


BETAESPERANTES
* Pinpi: 42 años, 2 FIV i 1 OVO, beta el 3.


POSITIVOS
* Mlig: 1 OVO: POSITIVAZO! 1300 de beta


PORCENTAJES
Positivos: 75% (Yolita, Indra y Mlig)
No llegan a término: 33'33%
Negativos: 25 % (Inmaculada)

B
belisa_6384578
31/5/09 a las 22:39

Noah
Me parece muy fuerte todo lo que indicas, incluso lo de la compartición de donante... y si la pareja que está pagando por esa ovo necesita todos los óvulos???
¿También les dirán lo sentimos pero la donante sólo tiene la mitad?? No me lo puedo creer.
Porfa, dinos qué clínica es esa, porque yo tengo que elegir clínica y mira, no me gustaría ir a la tuya.
¿Y si la donante no tiene ningún óvulo, también te van a hacer pagar los 1000 Euros de la donante?
Bueno, cuéntanos cariño, y tienes nuesto apoyo si necesitas algo.

C
cala_9403214
31/5/09 a las 22:39

Lo subo pichurris .....
que no nos quedemos muy lejos.

BUENAS NOCHES¡¡¡¡

Sara

C
cala_9403214
1/6/09 a las 9:20

Hola nohita.....
dinos algo en cuanto hables con la clínica cariño....y MUCHOS ANIMOS...

Sara.

A
an0N_651536499z
1/6/09 a las 9:42

Hola chicas
sobre todo mi animo a Noah me parece injusto lo que te esta pasando, espero te den una solucion, no es justo cargar tu con los gastos, en cuanto sepas algo nos cuentas.
Bueno yo depues del negativo estoy mejor de animos, haber mañana que me dicen, seguramente espere un poco para ir a por los congelados.

M
merari_8530774
1/6/09 a las 11:26

Hola chica
Noah guapa como te encuentras hoy? a mi también me parece que en tu clinica están dando palos de ciego, no me parece muy profesional que te planteen esas cosas, sobre todo porque lo único que consiguen es desestabilizarte aun más. Hoy yo creo que tienes que hacer una lista de todo lo que te preocupa y tratar con ellos punto por punto y sobre todo intentar dejar las cosas muy claras. Planteabas qué hacer si te quieren cobrar el ciclo, pues mira yo te doy un consejo, que les digas que estas en el foro de enfemenino donde muchas chicas ya han preguntado el nombre de la clinica para no ir por lo que ha pasado y que si encima cuentas en el foro que te han cobrado pues será una mala propaganda para su clinica ya que en las demás no lo hacen así. Hay veces que no nos queda más remedio que tratar a la gente de esta manera Noah. Te mando un besito enorme y todo mi apoyo.

Mariam si son mellis encantada!!!! me han dicho en mi clinica que lo mismo el miercoles es pronto para ver exactamente cuantos son, que lo mismo solo se ve un saquito y luego en la siguiente se ven los dos, así que no se si el miercoles saldré de dudas.

Pinpi que te quedan solo dos días, estás nerviosa? Tu tranquilita, se que es horrible, sobre todo desde que te hacen la analítica hasta que te llaman.

Bueno guapas, os dejo que voy a desayunar que aun no he podido, hoy cumplo 5 semanas y las lolas me matan de dolor, tengo un barrigón que parece que estoy de tres meses, me duelen los riñones y me voy durmiendo por las equinas, pero no me importa tener estos sintomas, de verdad que no me importa.
Os mando un beso muy grande a todas.

B
belisa_6384578
1/6/09 a las 15:35

Lo subo
chicas, que se nos queda al final de la página...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest