Foro / Maternidad

A la espera de la ovo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 22:51
B
belisa_6384578
1/6/09 a las 20:11

Noahhh cariño
que estamos pendientes de ti. Dinos si hay alguna novedad.
Un besito

Ver también

C
cala_9403214
2/6/09 a las 14:09

Actualizo y subo
hola chicas, y en especial a Noah. Cariño por lo menos asumen su error y corren con los gastos. Ahora tened ánimos y olvidad lo que ha pasado , como si empezarais de "0", ok?????? Vais a tener suerte y si no ya lo veras¡¡¡¡¡¡


______________________________ ______________________________ ____________
EN TRATAMIENTO

* Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO.
* Inmaculada: 43 años, 1FIV propia, 1 OVO (planificando siguiente transfer)
* Noah239: 39 años, 3 ICSIS (la tercera con vitrificación de ovocitos)
* yolita122: 31años, 2 fiv, 1 ovo(positiva pero acabó en aborto)endomet. fsh alta,baja respondedora, solo trompa dcha.



EN ESPERA DE DONANTE



EN ESPERA DE QUE SU COSTI SE DECIDA
* mfr...34 años. 3 Abortos naturales- Translocación cromosómica él, y yo MTHFR en heterocigosis ==> nos mandan a DGP : hago 5 FIV con DGP. Primera sin transfer, 2 negativos, 1 bioquímico, y 1 embarazo pero pérdida de nuevo a la semana.



ESPERANDO VISITA PARA PLANIFICAR DONACION
* Ferrsar....40 años....2 FIVS, 1ICSI+DGP+bioq. y 1 FIV+DGP sin transfer.


BETAESPERANTES
* Pinpi: 42 años, 2 FIV i 1 OVO, beta el 3.


POSITIVOS
* Mlig: 1 OVO: POSITIVAZO! 1300 de beta


PORCENTAJES
Positivos: 75% (Yolita, Indra y Mlig)
No llegan a término: 33'33%
Negativos: 25 % (Inmaculada)

______________________________ ______________________________ ____________

Venga chicas....LO VAMOS A CONSEGUIR...SISISISISISISIS¡¡¡ ¡¡¡¡

Un besazo.

Sara

C
cala_9403214
2/6/09 a las 14:16

Hola chicas.....
no hay nadie mas de OVO que quiera incluírse en la lista. Siempre va bien saber quién está pasando por lo mismo que tu para poder hablar y compartir experiencias.

Indra, Marian y Yolita.....en qué fase estais del proceso?

Seguro que sois mas.....venga animaros chicas¡¡¡¡¡¡ Las penas compartidas son menos penas¡¡¡¡

Un beso
Sara

C
celina_7976828
2/6/09 a las 18:00
En respuesta a cala_9403214

Hola chicas.....
no hay nadie mas de OVO que quiera incluírse en la lista. Siempre va bien saber quién está pasando por lo mismo que tu para poder hablar y compartir experiencias.

Indra, Marian y Yolita.....en qué fase estais del proceso?

Seguro que sois mas.....venga animaros chicas¡¡¡¡¡¡ Las penas compartidas son menos penas¡¡¡¡

Un beso
Sara

Hola ferrsar
yo tuve mi primera ovo negativa en enero, y volvere a intentarlo en septiembre, y esa va a ser la definitiva, o por lo menos eso espero si quieres puedes incluirme en la lista pero ya te digo q estoy relajandome para el veranito.

bss.

M
merari_8530774
2/6/09 a las 18:24

Hola chicas
Nekan bienvenida guapaaaaaaaaaaaaa!!!! ya nos cuentas mañana que ya verás que todo va a ir bien.
Noah cariño suerte para el jueves.
Pinpi mañana el gran día, miles de velitasssssssssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a por ese positivooooooooooooooooooo que lo quiero ver colgado.

Y las demás ya vereis como todo sale bien.
Besos

P
padma_7881874
2/6/09 a las 19:04

Hola
Hola chicas!!

Noah, no se que decirte, solo que mucho animo y que ya veras como tendras suerte la proxima vez, te deseo lo mejor..

Para las demas..suerte a todas yo tengo ya mi transfe el Sabado y estoy atacada.

R
rokia_8152246
2/6/09 a las 19:18

Chiquis me apuntais ??
Hola ! Os resumo:


39 años: 3 años intensos de trat. (ias y fivs) con 4 embarazos, q terminaron en aborto.Muchas pruebas abortos rep. Todas OK (ahora falta el fish de mi costi). 1 OVO abril 09 .Positiva, pero acaba mal a las 5 semanas + 3. No conges. Ahora con pastis para empezar la 2 y superrrrrrrrrefinitiva OVO.


besos a todas!!!

C
celina_7976828
2/6/09 a las 19:51

Hola chicas
alguna sois de madrid, yo estoy en fiv madrid, era por saber de otras clinicas, yo estoy contenta con el trato.
besitos.

L
luanna_9068514
2/6/09 a las 20:32

Suerte a todas y gracias
Hola guapas:
Me alegro que el foro tenga nuevas incorporaciones y de que haya mucho movimiento.

Mañaa es un día importane para algunas de nosotras, eh?
Mlig: espero y deeo que disfrutes del momento de la ecografia. Seguro que es fantástico!!
Nejkan: el primer día de consutla también es importante. Los miedos, las dudas, los nervios...espero que tengaís un abuena impresión de la visita y que os respondan a todas vuestras dudas. Es importante que l aprimera visita sea gratificante para poder confiar en los profesionales que te atienden. Ya nos irás contanco cómo te va!!

Yo: beta. Por fín ha llegado uno de los días más esperados. Espero poder daros na gran notícia y hacerle compañía a Mlig en la lista de positivos.
Me gustaría y espero que poco a poco está lista se vaya ampliando con todas vosotras.

Noah: ya te queda poco para la transfer. Otro día importante, eh? Luego, ya sabes, relax y calma (todo lo que puedas).

A todas las demás del foro, mucha suerte y un fuerte abrazo!!

Gracias a todas.
Hasta mañana!!

B
belisa_6384578
3/6/09 a las 8:05

Suerte pinpi y mlig
Espero que sea un día cargado de las mejores noticias.
Bienvenida nekan, creo que hemos hablado alguna vez.
Un beso a todas

C
cala_9403214
3/6/09 a las 8:10

Ole, ole, ole.....cuantas altas para la lista de "ovopositivas"......
pues ahora mismo actualizo....no sin antes desear muuuuuuuuucha SUERTE A PINPI...NENA comunicanos enseguida tu positivo...VALE????...AHORA TE PONGO UNA VELITA.....YA LA TIENES.
Mlig.....hoy verás a tus peques........YA SABES LO QUE QUIERO VER, NO???????

Y ahora actualizo........MUCHOS BESOS A TODAS¡¡¡¡¡

______________________________ ______________________________ ____________
EN TRATAMIENTO

* Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO.
* Inmaculada: 43 años, 1FIV propia, 1 OVO (planificando siguiente transfer)
* Noah239: 39 años, 3 ICSIS (la tercera con vitrificación de ovocitos) Punción (la segunda en cinco días): 4 de junio, transfer: 7 junio....SUERTE NENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* yolita122: 31años, 2 fiv, 1 ovo(positiva pero acabó en aborto)endomet. fsh alta,baja respondedora, solo trompa dcha.
* lian36.....transfer el 06.06.09...SUERTE CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
*Maria726.....39 años...3 años de lucha y preparada para la OVO reeeeefinitiva.
* arkoyris... ????



EN ESPERA DE DONANTE



EN ESPERA DE QUE SU COSTI SE DECIDA
* mfr...34 años. 3 Abortos naturales- Translocación cromosómica él, y yo MTHFR en heterocigosis ==> nos mandan a DGP : hago 5 FIV con DGP. Primera sin transfer, 2 negativos, 1 bioquímico, y 1 embarazo pero pérdida de nuevo a la semana.



ESPERANDO VISITA PARA PLANIFICAR DONACION
* Ferrsar....40 años....2 FIVS, 1ICSI+DGP+bioq. y 1 FIV+DGP sin transfer.
* Nekan3...39 años....2 IAD,2 FIVS,3 IICSIS.....visita 03.06.09...MUCHA SUERTE CARIÑO¡¡¡¡


BETAESPERANTES
* Pinpi: 42 años, 2 FIV i 1 OVO, beta el 3. MUCHAS VELITAS CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡


POSITIVOS
* Mlig: 1 OVO: POSITIVAZO! 1300 de beta.Eco 03.06.09...SUERTE Y VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡


PORCENTAJES
Positivos: 75% (Yolita, Indra y Mlig)
No llegan a término: 33'33%
Negativos: 25 % (Inmaculada)

I
iona_5412174
3/6/09 a las 10:16

Buenos días!
Hola a todas chicas,

PIMPI, que nervios estarás pasando cielo, tengo cruzados hasta los dedos de los pies!

NOAH, me alegro mucho de que todo se haya resuelto y puedas continuar el ciclo, seguro que todo va bien, suerte mañana en la punción.

MILG, ¿Que tal la eco? ¿un saquito, dos? cuentanos cariño!

MARIA, NAKAN, bienvenidas chicas.

INMACULADA, INDRA, FERSAN, MFR, YOLITA, MAEL, LIAN, un abrazo tambien para vosotras.

Porfa, que algunar revise lo de las estadísticas, que no se si voy bien...
______________________________ ____________
EN TRATAMIENTO

* Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO.
* Inmaculada: 43 años, 1FIV propia, 1 OVO (planificando siguiente transfer)
* Noah239: 39 años, 3 ICSIS (la tercera con vitrificación de ovocitos) Punción (la segunda en cinco días): 4 de junio, transfer: 7 junio....SUERTE NENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* yolita122: 31años, 2 fiv, 1 ovo(positiva pero acabó en aborto)endomet. fsh alta,baja respondedora, solo trompa dcha.
* lian36.....transfer el 06.06.09...SUERTE CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
*Maria726.....39 años...3 años de lucha y preparada para la OVO reeeeefinitiva.
* arkoyris... ????



EN ESPERA DE DONANTE



EN ESPERA DE QUE SU COSTI SE DECIDA
* mfr...34 años. 3 Abortos naturales- Translocación cromosómica él, y yo MTHFR en heterocigosis ==> nos mandan a DGP : hago 5 FIV con DGP. Primera sin transfer, 2 negativos, 1 bioquímico, y 1 embarazo pero pérdida de nuevo a la semana.



ESPERANDO VISITA PARA PLANIFICAR DONACION
* Ferrsar....40 años....2 FIVS, 1ICSI+DGP+bioq. y 1 FIV+DGP sin transfer.
* Nekan3...39 años....2 IAD,2 FIVS,3 IICSIS.....visita 03.06.09...MUCHA SUERTE CARIÑO¡¡¡¡


BETAESPERANTES
* Pinpi: 42 años, 2 FIV i 1 OVO, beta el 3. MUCHAS VELITAS CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡


POSITIVOS
* Mlig: 1 OVO: POSITIVAZO! 1300 de beta.Eco 03.06.09...SUERTE Y VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡


PORCENTAJES
Positivos a la primera OVO: 66'67% (Yolita, Indra, María y Mlig)
No llegan a término: 50'00% (Yolita, Maria)

H
hoyam_9452754
3/6/09 a las 14:11

suerte
suerte pinpi, ya nos contars!!!

M
merari_8530774
3/6/09 a las 16:38

Hola guapas, son dosssssssssssss
Ya he visto a mis nenessssssssss porque son dossssssssssss, he visto dos saquitos, uno más pequeñito que el otro, porque un embri se implantó antes. Me he emocionado mucho al verlos y mi marido también.
Ahora tengo que seguir con la medicación y vida muy tranquila, haciendo todo el reposo del mundo, vuelvo a eco el dia 12 para ver si se escucha el latido.

Pinpiiiiiiiiiiiiiiiiii sabes algo guapa?''''''
Noah suerte mañana en la punción.
Nekan suerte mañana en tu primera visita.

Besos guapas

B
belisa_6384578
3/6/09 a las 19:35
En respuesta a merari_8530774

Hola guapas, son dosssssssssssss
Ya he visto a mis nenessssssssss porque son dossssssssssss, he visto dos saquitos, uno más pequeñito que el otro, porque un embri se implantó antes. Me he emocionado mucho al verlos y mi marido también.
Ahora tengo que seguir con la medicación y vida muy tranquila, haciendo todo el reposo del mundo, vuelvo a eco el dia 12 para ver si se escucha el latido.

Pinpiiiiiiiiiiiiiiiiii sabes algo guapa?''''''
Noah suerte mañana en la punción.
Nekan suerte mañana en tu primera visita.

Besos guapas

Felicidades mlig
Pinpi ¿sabemos algo?

L
luanna_9068514
3/6/09 a las 20:16

Negativooooooo
Marian: me subo a la estadística de los negativos en l aprimera ovo.

Me ha dado la beta negativa y estoy fatal!! Estaba muy ilusionada y creo que ya no me quedan lágrimas!!

Mucha suerte a todas y mucha fuerza!!

Durante unos días necesito descansar psicológicamente...espero que cuando vuelva al foro, haya aumentdo la lista y el porcentaje de positivos y que sea la última del porcentaje de negativos.

MUCHA SUERTE!!!
UN ABRAZO!!

M
merari_8530774
3/6/09 a las 20:20

Pinpiiiiii
Lo siento muchisimo, de verdad, me hubiese gustado tanto que colgases ese positivo.
Se que ahora lo ves todo negro, pero como dices tu, tomate tu tiempo y cuando estes preparada puedes volver a intentarlo, te quedaban congeladitos?.

Te mando un beso muy grande guapa.

C
celina_7976828
3/6/09 a las 20:38

Pinpi mi niña
te recuperaras ya lo veras, yo cada negativo me hunde, pero luego digo venga hay q seguir adelante, ahora recuperate, yo tambien tuve mi primera ovo negativa, y se como te sientes, tomate tu tiempo y descansa, pero una cosa ten seguro, lo vas a conseguir.
muchos besitos.

C
cala_9403214
3/6/09 a las 21:54

Hola pinpi....
cariño lo siento muchísimo....pero nada de decaer porque ESTAMOS EN EL CAMINO CORRECTO....SOLO NOS FALTA UN POQUITO, YA VERAS. Sigue teniendo fe cariño y vuelve a la carga en cuanto puedas. ¿Tenías congelados?

Un beso muy fuerte y MUCHO ANIMO PARA SEGUIR.

Noah......SUERTESUERTESUERTESU ERTE¡¡¡¡¡¡¡ MAÑANA ES EL DIA GUAPA¡¡¡¡¡¡

Nekan, qué bien lo de tu visita....a mi ya me ha venido la regla, mañana llamo a la clínica y creo que tendré que ir el viernes.

Muchos besos a todas. Mañana actualizo la lista, ok?.....me acuesto ya¡¡¡¡¡¡

Sara

A
an0N_651536499z
3/6/09 a las 22:00

Lo siento pinpi
yo tambien tenia muchas esperanzas que con ovo lo conseguiria pero tambien ha sido negativo, en cuanto me recupere ire a por los congelados, espero que lo consigamos en la proxima, un beso.

C
cala_9403214
4/6/09 a las 9:48

Ya tengo visita y empiezo anticonceptivos........
Hola chicas,

el miércoles 10 a las 8:00h de la mañana tengo visita para coordinar la ovodonación. Me han dicho que mañana mismo empiece con el anticonceptivo...........pero ahora tengo 5.000 dudas y mucho miedo.

No entiendo cómo me hacen tomar ya anticonceptivo si todavía no tengo ni donante ni nada. Por fa, podeis explicarme un poco cómo funciona....estoy hecha un lío chicas.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Besos.
Sara

C
cala_9403214
4/6/09 a las 10:07

Actualizo, ok???
Nekan, perdona por el descuido de los 39......jajajajajajajajaja

______________________________ ______________________________ ____________
EN TRATAMIENTO

* Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO.
* Inmaculada: 43 años, 1FIV propia, 1 OVO (planificando siguiente transfer)
* Noah239: 39 años, 3 ICSIS (la tercera con vitrificación de ovocitos) Punción (la segunda en cinco días): 4 de junio, transfer: 7 junio....SUERTE NENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* yolita122: 31años, 2 fiv, 1 ovo(positiva pero acabó en aborto)endomet. fsh alta,baja respondedora, solo trompa dcha.
* lian36.....transfer el 06.06.09...SUERTE CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dinos algo¡¡¡¡¡
*Maria726.....39 años...3 años de lucha y preparada para la OVO reeeeefinitiva.
* arkoyris... ????
* Pinpi
* Mael207.....a por los FRIGOBABYS¡¡¡



EN ESPERA DE DONANTE

* Ferrsar.... 40 años...2 FIVS, 1ICSI+DGP+bioq. y 1 FIV+DGP sin transfer. Empiezo 07.06.09 anticonceptivos y esperando donante....
* Nekan3...37 años....2 IAD,2 FIVS,3 IICSIS.....próxima regla empieza anticonceptivos.


EN ESPERA DE QUE SU COSTI SE DECIDA
* mfr...34 años. 3 Abortos naturales- Translocación cromosómica él, y yo MTHFR en heterocigosis ==> nos mandan a DGP : hago 5 FIV con DGP. Primera sin transfer, 2 negativos, 1 bioquímico, y 1 embarazo pero pérdida de nuevo a la semana.


ESPERANDO VISITA PARA PLANIFICAR DONACION



BETAESPERANTES



POSITIVOS
* Mlig: 1 OVO: POSITIVAZO! 1300 de beta.Eco 03.06.09...SUERTE Y VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡


PORCENTAJES
Positivos: 60% (Yolita, Indra y Mlig)
No llegan a término: 33'33%
Negativos: 40% (Inmaculada,Pinpi)

Os pido disculpas si me he equivocado en algo, ok?

Muchos besos ¡¡¡¡¡
Sara

I
iona_5412174
4/6/09 a las 11:18

Lo siento pimpi,
Jo, como los siento cielo, a estas alturas que estamos ya todas tan cansadas de sufrir, otra para encajar.
Intenta pensar en positivo, creo recordar que te quedan 5 embriones vitrificados, en ellos estará tu bebé, seguro. Recuerda que hay las mismas posibilidades en vitrificados que en frescos.
Fuerza mi niña y un abrazo muy fuerte.
______________________________ ____________
EN TRATAMIENTO

* Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO.
* Inmaculada: 43 años, 1FIV propia, 1 OVO (planificando siguiente transfer)
* Noah239: 39 años, 3 ICSIS (la tercera con vitrificación de ovocitos) Punción (la segunda en cinco días): 4 de junio, transfer: 7 junio....SUERTE NENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* yolita122: 31años, 2 fiv, 1 ovo(positiva pero acabó en aborto)endomet. fsh alta,baja respondedora, solo trompa dcha.
* lian36.....transfer el 06.06.09...SUERTE CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dinos algo¡¡¡¡¡
*Maria726.....39 años...3 años de lucha y preparada para la OVO reeeeefinitiva.
* arkoyris... ????
* Pinpi
* Mael207.....a por los FRIGOBABYS¡¡¡



EN ESPERA DE DONANTE

* Ferrsar.... 40 años...2 FIVS, 1ICSI+DGP+bioq. y 1 FIV+DGP sin transfer. Empiezo 07.06.09 anticonceptivos y esperando donante....
* Nekan3...37 años....2 IAD,2 FIVS,3 IICSIS.....próxima regla empieza anticonceptivos.


EN ESPERA DE QUE SU COSTI SE DECIDA
* mfr...34 años. 3 Abortos naturales- Translocación cromosómica él, y yo MTHFR en heterocigosis ==> nos mandan a DGP : hago 5 FIV con DGP. Primera sin transfer, 2 negativos, 1 bioquímico, y 1 embarazo pero pérdida de nuevo a la semana.


ESPERANDO VISITA PARA PLANIFICAR DONACION



BETAESPERANTES



POSITIVOS
* Mlig: 1 OVO: POSITIVAZO! 1300 de beta.Eco 03.06.09...SUERTE Y VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡


PORCENTAJES
Positivos a la primera Ovo: 57'14 % (Yolita, Indra, Maria y Mlig)
No llegan a término: 50'00%
Negativos: 42'86% (Inmaculada,Mael,Pinpi)

C
celina_7976828
4/6/09 a las 16:23

Que bien noah
todo va a ir bien, ves? mañana te diran cuantos han fecundado, y dentro de dos dias betaesperante.

Cuando actualizeis la lista soy ARKOYRIS tengo 31 años, llevo tres icsi y un congelado negativos y una ovo negativa, jo cuanto negativo no? aparte un aborto natural de 9 semanas pero vamos, que la siguiente lo consigo si o si.

VAMOS CHICAS HAY QUE ANIMARSE,

P
padma_7881874
4/6/09 a las 19:28

Buenasss
Hola chicas!!!

Acabo de llegar de la clinica de llevar la muestra de mi marido y me han dicho la cantidad de ovocitos que ha dado mi angel donante, nada mas y nada menos que 18...ellos mismos han dicho que he tenido mucha suerte y la Transfe sera al final el Domingo, mañana me llamaran a ver como van mis nanos.

Besitos a todas

P
padma_7881874
4/6/09 a las 19:34

Se me olvidaba
cuando me ha hecho la eco de control hoy el mismo medico ha dicho....Dios mio, que peazo chalet le has construido al niño, mide 12,5

C
cala_9403214
5/6/09 a las 9:49

Lian.....qué bien nena¡¡¡¡¡¡
hotelito de lujo para tus peques......SI SEÑOR¡¡¡¡¡

Muchísima suerte y cuéntanos cualquier novedad.

Un besazo.
Sara

I
iona_5412174
5/6/09 a las 10:25

Hola chiquillas!!!
NOAH, que bien que la punción haya ido bien, mucha suerte para hoy, a ver los embris, que seguro que son divinos, en cuanto te llaman nos dices.

ARKOYRIS, te incluyo cariño, un besote.

PIMPI, INMACULADA ¿como os encuentras preciosas? Espero que cada día un poco mejor, mucho ánimo campeonas.

FERSAN, NEKAN, bueno niñas, ya estáis al lío, ya vereis como enseguida os llaman para deciros que ya teneis donante, de mientras, de cañas y trasnoche, que así se pasa más rápido el tiempo

MLIG, eres nuestra reina, ja,ja,ja, todas queremos como tu! Cuidate preciosa, ahora mismo abro un % para ti.

LIAN, que pasada! a tope de ovocitos y a tope de endometrio, esta es la tuya! ¿En que clínica estas?

INDRA, como vas? cuéntanos que tal tu campeón.

MFR, Preciosa, me alegra imaginarte de vacaciones mentales de todo esto, en la playita tranquila, a ver si es verdad.

Besos a todas.

Actualizo.

______________________________ ____________
EN TRATAMIENTO

* Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO.
** Noah239: 39 años, 3 ICSIS (la tercera con vitrificación de ovocitos) Punción (la segunda en cinco días): 4 de junio, transfer: 7 junio....SUERTE NENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* lian36.....transfer el 06.06.09...SUERTE CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dinos algo¡¡¡¡¡
*Maria726.....39 años...3 años de lucha y preparada para la OVO reeeeefinitiva.
* Arkoyris. 31 años, 3 ICSIS y 1 OVO negativa.

ESPERA PARA VITRIFICADOS
* yolita122: 31años, 2 fiv, 1 ovo(positiva pero acabó en aborto)endomet. fsh alta,baja respondedora, solo trompa dcha.
* Mael207.....a por los FRIGOBABYS¡¡¡
* Inmaculada: 43 años, 1FIV propia, 1 OVO (planificando siguiente transfer)


EN ESPERA DE DONANTE

* Ferrsar.... 40 años...2 FIVS, 1ICSI+DGP+bioq. y 1 FIV+DGP sin transfer. Empiezo 07.06.09 anticonceptivos y esperando donante....
* Nekan3...37 años....2 IAD,2 FIVS,3 IICSIS.....próxima regla empieza anticonceptivos.


EN ESPERA DE QUE SU COSTI SE DECIDA
* mfr...34 años. 3 Abortos naturales- Translocación cromosómica él, y yo MTHFR en heterocigosis ==> nos mandan a DGP : hago 5 FIV con DGP. Primera sin transfer, 2 negativos, 1 bioquímico, y 1 embarazo pero pérdida de nuevo a la semana.


ESPERANDO VISITA PARA PLANIFICAR DONACION



BETAESPERANTES



POSITIVOS
* Mlig: 1 OVO: POSITIVAZO! Mellizos!
* Indra: 1 OVO.


PORCENTAJES
1 OVO FRESCOS
Positivos: 50'00 % (Yolita, Indra, Maria y Mlig)
Mellizos: 25% (Mlig)
No llegan a término: 50'00%
Negativos: 50'00% (Inmaculada,Mael,Pinpi, Arkoiris)
1 OVO VITRIFICADOS

2 OVO

P
padma_7881874
5/6/09 a las 11:37

Hola
Noah guapa, te he dejado una respuesta en tu mensaje del general, que me alegro mucho niña, que es una buena noticia. A mi aun no me han llamado y supongo que lo haran a lo largo de la mañana pero la verdad,estoy atacada, mi cabeza solo hace dar vueltas y pienso que llamaran y diran que algo ha ido mal, supongo que eso nos pasara a todas llegado este momento..
fersan..muchas gracias guapa y a todas las que se que estais pendientes de mi y me dais animo.
No se quien me preguntaba en que clinica estaba (los nervios me traicionan hoy, jejejeje), estoy en Málaga, en la clinica Malavé

Besos y ya os contare en cuanto me llamen

M
merari_8530774
5/6/09 a las 12:13

Noah y lian
Noah ya he visto el general pero quería felicitarte otra vez, muakkkkkkkkkkk guapa que te lo mereces
Lian que ya verás como te llaman y todo ha ido bien, en cuanto sepas algo nos lo dices.

Yo chicas estoy bien aunque me da asco toda la comida, solo puedo tomar leche, cola cao y cereales y algo de fruta dulce, lo demás me dan arcadas, ainssssss, me han dicho que es normal y que no me preocupe, no llego a vomitar pero tengo un asco y una angustia continua y cuando abro la nevera tengo que contener la respiración.

Bueno guapis, a esperar noticias de Noah y Lian!!!!!

P
padma_7881874
5/6/09 a las 15:54

Me han llamado
jajajaa, Noah, me has hecho reir y todo.

De los 18 han utilizado 13 y de esos 13 han fecundado 10, el Domingo a las 10:00 de la mañana me la hacen.
Me han dicho que aun no me pueden decir la calidad, que mañana o el lmismo Domingo pero que todo apunta perfecto.
Jo, me duelen loss riñones, no se si es ya los nervios, la medicacion o yo que se, como si me fuera venir la regla.

No se que mas decir, estoy como bloqueada de la emocion

P
padma_7881874
5/6/09 a las 16:01

Coincidencia?
Me acabo de dar cuenta que si Dios quiere, tendre mi beta el 22, el dia 22 era la fecha estimada de el parto de mi ultimo angel que perdi en Diciembre

Que curioso....

P
padma_7881874
5/6/09 a las 19:16

Noah
Hola guapa.

Ya veras como esa noche vas a la playa y das las gracias por el milagrito, algo me da a mi que tendras que dar las gracias.

A que hora te hacen la transfe?? a mi a las 10:00 de la mañana, pensare en ti el Domingo y pedire a todos los santos que me quieran escuchar por las dos

I
iona_5412174
5/6/09 a las 21:07

Noah, lian,
Felicidades a las dos!!! Que bien van las cosas!!!
Mañana estaré pendiente a ver que os dicen de vuestros embris, pero seguro que son tambien buenas.

Un abrazo.

J
jannat_5957116
5/6/09 a las 21:32
En respuesta a cala_9403214

Lian.....qué bien nena¡¡¡¡¡¡
hotelito de lujo para tus peques......SI SEÑOR¡¡¡¡¡

Muchísima suerte y cuéntanos cualquier novedad.

Un besazo.
Sara

Hola ferrsar!
Soy coco, el otro dia chateamos ¿te acuerdas? tenemos algunas cosas en común. A ver si hablamos un dia de estos

C
celina_7976828
5/6/09 a las 21:35

muy bien noah
vas a tener hasta para congelar, entonces mañana es tu transfer??? estare pendiente, de las dos futuras betaesperantes,

muchos besitos chicas.

J
jannat_5957116
5/6/09 a las 21:38
En respuesta a iona_5412174

Hola chiquillas!!!
NOAH, que bien que la punción haya ido bien, mucha suerte para hoy, a ver los embris, que seguro que son divinos, en cuanto te llaman nos dices.

ARKOYRIS, te incluyo cariño, un besote.

PIMPI, INMACULADA ¿como os encuentras preciosas? Espero que cada día un poco mejor, mucho ánimo campeonas.

FERSAN, NEKAN, bueno niñas, ya estáis al lío, ya vereis como enseguida os llaman para deciros que ya teneis donante, de mientras, de cañas y trasnoche, que así se pasa más rápido el tiempo

MLIG, eres nuestra reina, ja,ja,ja, todas queremos como tu! Cuidate preciosa, ahora mismo abro un % para ti.

LIAN, que pasada! a tope de ovocitos y a tope de endometrio, esta es la tuya! ¿En que clínica estas?

INDRA, como vas? cuéntanos que tal tu campeón.

MFR, Preciosa, me alegra imaginarte de vacaciones mentales de todo esto, en la playita tranquila, a ver si es verdad.

Besos a todas.

Actualizo.

______________________________ ____________
EN TRATAMIENTO

* Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO.
** Noah239: 39 años, 3 ICSIS (la tercera con vitrificación de ovocitos) Punción (la segunda en cinco días): 4 de junio, transfer: 7 junio....SUERTE NENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* lian36.....transfer el 06.06.09...SUERTE CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dinos algo¡¡¡¡¡
*Maria726.....39 años...3 años de lucha y preparada para la OVO reeeeefinitiva.
* Arkoyris. 31 años, 3 ICSIS y 1 OVO negativa.

ESPERA PARA VITRIFICADOS
* yolita122: 31años, 2 fiv, 1 ovo(positiva pero acabó en aborto)endomet. fsh alta,baja respondedora, solo trompa dcha.
* Mael207.....a por los FRIGOBABYS¡¡¡
* Inmaculada: 43 años, 1FIV propia, 1 OVO (planificando siguiente transfer)


EN ESPERA DE DONANTE

* Ferrsar.... 40 años...2 FIVS, 1ICSI+DGP+bioq. y 1 FIV+DGP sin transfer. Empiezo 07.06.09 anticonceptivos y esperando donante....
* Nekan3...37 años....2 IAD,2 FIVS,3 IICSIS.....próxima regla empieza anticonceptivos.


EN ESPERA DE QUE SU COSTI SE DECIDA
* mfr...34 años. 3 Abortos naturales- Translocación cromosómica él, y yo MTHFR en heterocigosis ==> nos mandan a DGP : hago 5 FIV con DGP. Primera sin transfer, 2 negativos, 1 bioquímico, y 1 embarazo pero pérdida de nuevo a la semana.


ESPERANDO VISITA PARA PLANIFICAR DONACION



BETAESPERANTES



POSITIVOS
* Mlig: 1 OVO: POSITIVAZO! Mellizos!
* Indra: 1 OVO.


PORCENTAJES
1 OVO FRESCOS
Positivos: 50'00 % (Yolita, Indra, Maria y Mlig)
Mellizos: 25% (Mlig)
No llegan a término: 50'00%
Negativos: 50'00% (Inmaculada,Mael,Pinpi, Arkoiris)
1 OVO VITRIFICADOS

2 OVO

Holasoy coco ¿me actualizaís?
Soy Coco, 40 años, 3 fiv en fresco y 3 congelados, con un ectópico el pasado julio. próxima ovo . Ya tengo donante. Gracias

J
jannat_5957116
5/6/09 a las 22:38
En respuesta a iona_5412174

Buenos días!
Hola a todas chicas,

PIMPI, que nervios estarás pasando cielo, tengo cruzados hasta los dedos de los pies!

NOAH, me alegro mucho de que todo se haya resuelto y puedas continuar el ciclo, seguro que todo va bien, suerte mañana en la punción.

MILG, ¿Que tal la eco? ¿un saquito, dos? cuentanos cariño!

MARIA, NAKAN, bienvenidas chicas.

INMACULADA, INDRA, FERSAN, MFR, YOLITA, MAEL, LIAN, un abrazo tambien para vosotras.

Porfa, que algunar revise lo de las estadísticas, que no se si voy bien...
______________________________ ____________
EN TRATAMIENTO

* Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO.
* Inmaculada: 43 años, 1FIV propia, 1 OVO (planificando siguiente transfer)
* Noah239: 39 años, 3 ICSIS (la tercera con vitrificación de ovocitos) Punción (la segunda en cinco días): 4 de junio, transfer: 7 junio....SUERTE NENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* yolita122: 31años, 2 fiv, 1 ovo(positiva pero acabó en aborto)endomet. fsh alta,baja respondedora, solo trompa dcha.
* lian36.....transfer el 06.06.09...SUERTE CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
*Maria726.....39 años...3 años de lucha y preparada para la OVO reeeeefinitiva.
* arkoyris... ????



EN ESPERA DE DONANTE



EN ESPERA DE QUE SU COSTI SE DECIDA
* mfr...34 años. 3 Abortos naturales- Translocación cromosómica él, y yo MTHFR en heterocigosis ==> nos mandan a DGP : hago 5 FIV con DGP. Primera sin transfer, 2 negativos, 1 bioquímico, y 1 embarazo pero pérdida de nuevo a la semana.



ESPERANDO VISITA PARA PLANIFICAR DONACION
* Ferrsar....40 años....2 FIVS, 1ICSI+DGP+bioq. y 1 FIV+DGP sin transfer.
* Nekan3...39 años....2 IAD,2 FIVS,3 IICSIS.....visita 03.06.09...MUCHA SUERTE CARIÑO¡¡¡¡


BETAESPERANTES
* Pinpi: 42 años, 2 FIV i 1 OVO, beta el 3. MUCHAS VELITAS CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡


POSITIVOS
* Mlig: 1 OVO: POSITIVAZO! 1300 de beta.Eco 03.06.09...SUERTE Y VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡


PORCENTAJES
Positivos a la primera OVO: 66'67% (Yolita, Indra, María y Mlig)
No llegan a término: 50'00% (Yolita, Maria)

hola ¿me actualizais?
Es que no sé si he perdido mi mensaje anterior. Coco 40 años. 3 fiv en fresco (2 icsi), 3 fiv en congelado. un ectópico julio pasado. Con donante ya para la ovo.

M
merari_8530774
5/6/09 a las 22:46

Que biennnnnn
Lian y Noah todo pinta genial, me alegro mucho por las dos, espero que todo os salga genialllllllll.
Besos

J
jannat_5957116
5/6/09 a las 23:36
En respuesta a cala_9403214

Ya tengo visita y empiezo anticonceptivos........
Hola chicas,

el miércoles 10 a las 8:00h de la mañana tengo visita para coordinar la ovodonación. Me han dicho que mañana mismo empiece con el anticonceptivo...........pero ahora tengo 5.000 dudas y mucho miedo.

No entiendo cómo me hacen tomar ya anticonceptivo si todavía no tengo ni donante ni nada. Por fa, podeis explicarme un poco cómo funciona....estoy hecha un lío chicas.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Besos.
Sara

Anticonceptivos
Pero si te hacen tomar ya los anticonceptivos es que ya tienes donante.¿no?

H
hoyam_9452754
6/6/09 a las :12

hola a todas

hola a todas, sigo vuestras noticias y subo la lista para q no se pierda y actualizo con mis novedades.

Hoy he ido al médico y me ha dicho q para la próxima regla planificaremos la próxima transferencia de mis conges. El q me pusieron la otra vez era de mala calidad, a ver si esta vez hay más suerte y hay alguno de calidad buena. Si es necesario me pondré dos, aunq no querría un embarazo gemelar...pero el médico me lo aconseja para aumentar la probabilidad de embarazo.
Aún me quedaría otro grupo de 5 conges, pero a ver si no tengo q llegar a utilizarlos y funciona esta vez.
Así que para la última semana de Junio la transfer!!!! aún no sé el día, claro, depende de la regla, pero como soy bastante regular, pues por ahí andará. A ver si coincido con alguna de vosotras, ya me lo direis.




EN TRATAMIENTO

* Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO.
** Noah239: 39 años, 3 ICSIS (la tercera con vitrificación de ovocitos) Punción (la segunda en cinco días): 4 de junio, transfer: 7 junio....SUERTE NENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* lian36.....transfer el 06.06.09...SUERTE CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dinos algo¡¡¡¡¡
*Maria726.....39 años...3 años de lucha y preparada para la OVO reeeeefinitiva.
* Arkoyris. 31 años, 3 ICSIS y 1 OVO negativa.

ESPERA PARA VITRIFICADOS
* yolita122: 31años, 2 fiv, 1 ovo(positiva pero acabó en aborto)endomet. fsh alta,baja respondedora, solo trompa dcha.
* Mael207.....a por los FRIGOBABYS¡¡¡
* Inmaculada: 43 años, 1FIV propia, 1 OVO,próx. transfer de conges finales de Junio(si todo va bien)


EN ESPERA DE DONANTE

* Ferrsar.... 40 años...2 FIVS, 1ICSI+DGP+bioq. y 1 FIV+DGP sin transfer. Empiezo 07.06.09 anticonceptivos y esperando donante....
* Nekan3...37 años....2 IAD,2 FIVS,3 IICSIS.....próxima regla empieza anticonceptivos.


EN ESPERA DE QUE SU COSTI SE DECIDA
* mfr...34 años. 3 Abortos naturales- Translocación cromosómica él, y yo MTHFR en heterocigosis ==> nos mandan a DGP : hago 5 FIV con DGP. Primera sin transfer, 2 negativos, 1 bioquímico, y 1 embarazo pero pérdida de nuevo a la semana.


ESPERANDO VISITA PARA PLANIFICAR DONACION



BETAESPERANTES



POSITIVOS
* Mlig: 1 OVO: POSITIVAZO! Mellizos!
* Indra: 1 OVO.


PORCENTAJES
1 OVO FRESCOS
Positivos: 50'00 % (Yolita, Indra, Maria y Mlig)
Mellizos: 25% (Mlig)
No llegan a término: 50'00%
Negativos: 50'00% (Inmaculada,Mael,Pinpi, Arkoiris)
1 OVO VITRIFICADOS

2 OVO


M
merari_8530774
6/6/09 a las 14:49

Hola guapas
Noah no te emparanoies porque a mi me paso lo mismo de mis ochos embris dos estaban más atrasados que los demás y también me lo dijeron, confía en que todo salga bien y no le des más vueltas, ya verás como mañana hay transferncia e incluso congelan.
Lian suerte a ti también mañana es un día muy especial y seguro que todo sale bien.
Estaremos aquipendientes de vosotras.
Yo sigo con nauseas y todo me da asco.
Besitos

P
padma_7881874
6/6/09 a las 18:02

Noah cielo.
mlig,muchas gracias, a ti y a todas las que estais pendientes de noah y de mi.

noah cariño, tranquila que ya te dije que algo me dice que lo lograras, niña, yo ni siquiera se si han seguido para adelante los mios, a mi me dijeron ayer que hasta mañana no me diran nada, tengo miedo que me pase lo que te paso a ti y cuando estemos alli, nos tengamos que dar la vuelta,,,, tengo mucho miedo, si

Rezare por ti a mi cristo Jesús Cautivo y entre tu virgen de los Milagros y mi cristo, todo ira de maravilla.

Ademas, me dijiste que el dia de nuestra beta era especial, que todo pasa por algo y que seria un dia magico, Te prometo que si nuestra beta dan un positivo, el dia siguiente cuelgo aqui una foto mia con una pancarta que ponga tu nick y que diga, campeonassss, campeonassssss.

Un beso cielo

C
cala_9403214
7/6/09 a las 12:51

Lian, noah.......
aaaaaayyyyy madre que ya debeis tener a vuestros peques........nenas, decidnos algo....estamos esperando vuestras noticias.

MUCHOS BESOS.

Sara.

P
padma_7881874
7/6/09 a las 13:20

buenasss
Hola guapas!!!

Ya estoy en casita, ha ido todo muy bien, de los 10 que habian fecundado, quedaron 6, dos de ellos buenisimossssss (palabras de la biologa) y el resto son todos buenos...me han puesto tres y los demas conge..

Chicas, direis que soy tonta quizas pero cuando me han enseñado como se ven al microcospio...Dios he llorado, despues al ponerlo ya en mi utero y ver la manchita que se apecia ya en la eco...que emocion..
Estoy manchando un poco pero me ha dicho el medico quees normal pq yo tengo el utero en retro.. y al ponerme la canula para meter los embris, me ha hecho una heridita en el cuello del utero con la canula..nada importante

noah reina, como te ha ido?

C
cala_9403214
7/6/09 a las 13:44

Lian......
guapa....que ya está cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora a cuidarte mucho mucho mucho...

¿Para cuándo tu beta?

Muchos besos y tranquilidad, que esta vez lo consigues....PERO SEGURO¡¡¡¡¡¡¡¡

Sara

B
belisa_6384578
7/6/09 a las 14:23

Liannnnnnnnnnnnnnnnnn
qué bien tesoro, ya tienes a tus pequeñines ahí contigo. Me alegro un montón Todo va a ir bien preciosas. Mañana tengo cita con la doctora, a ver qué me cuenta y recomienda, y a ver si se termina de decidir mi costi. Ya os cuento mañana ¿Vale?

Besos

C
celina_7976828
7/6/09 a las 15:48

Noah ..... lian
que superembris tan bonitos os han puesto, segurisimo que en quince dias un peazo de positivo,
me ha llamado la atencion lo de no ducharse en dos dias, y puede tener una explicacion, yo en mi proxima soy capaz de no ducharme hasta la beta jajajajaja, que guariii.

muchos besitos mis niñas y buen finde de embarazaditas.

P
padma_7881874
7/6/09 a las 17:07

Hola
noahhh, cuanto me alegro de que todo fuera bien, ahora a esperar el 22 las dos y hacernos la beta.
Niña, que si no tengo que ducharme en los 14 dias, pues que no me ducho...pero dice mi marido que se va a dormir al sofa, jajajajajaaja
Oye que a mi no me han dicho nada de la ducha, explicame anda...

Gracias a todas, sois unos soles y espero que todas un dia tengamos definitivamente la alegria de haber conseguido nuestro sueño por fin.

Besitosssss y achuchones a todas

C
cala_9403214
7/6/09 a las 19:57

Actualizo y lo subooooooo.............
Ay chicas.......qué bien tener a dos betaesperantes, verdad????....además van a ser PPOOSSIITTIIVVAASS¡¡¡¡¡¡¡¡

Allá voy :
______________________________ ______________________________ _____
EN TRATAMIENTO
* Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO.
* Maria726.....39 años...3 años de lucha y preparada para la OVO reeeeefinitiva.
* Arkoyris. 31 años, 3 ICSIS y 1 OVO negativa.

ESPERA PARA VITRIFICADOS
* yolita122: 31años, 2 fiv, 1 ovo(positiva pero acabó en aborto)endomet. fsh alta,baja respondedora, solo trompa dcha.
* Mael207.....a por los FRIGOBABYS¡¡¡
* Inmaculada: 43 años, 1FIV propia, 1 OVO,próx. transfer de conges finales de Junio(si todo va bien)


EN ESPERA DE DONANTE

* Ferrsar.... 40 años...2 FIVS, 1ICSI+DGP+bioq. y 1 FIV+DGP sin transfer. Empiezo 05.06.09 anticonceptivos y esperando donante....
* Nekan3...37 años....2 IAD,1 FIVS,2 ICSIS.....próxima regla empieza anticonceptivos.


EN ESPERA DE QUE SU COSTI SE DECIDA
* mfr...34 años. 3 Abortos naturales- Translocación cromosómica él, y yo MTHFR en heterocigosis ==> nos mandan a DGP : hago 5 FIV con DGP. Primera sin transfer, 2 negativos, 1 bioquímico, y 1 embarazo pero pérdida de nuevo a la semana.........MAÑANA VISITA???????????


ESPERANDO VISITA PARA PLANIFICAR DONACION :



BETAESPERANTES

* Noah239: 39 años, 3 ICSIS ......................Beta 22.06.09
* lian36........................ ......Beta 22.06.09


POSITIVOS
* Mlig: 1 OVO: POSITIVAZO! Mellizos!
* Indra: 1 OVO.


PORCENTAJES
1 OVO FRESCOS
Positivos: 50'00 % (Yolita, Indra, Maria y Mlig)
Mellizos: 25% (Mlig)
No llegan a término: 50'00%
Negativos: 50'00% (Inmaculada,Mael,Pinpi, Arkoiris)
1 OVO VITRIFICADOS

2 OVO


Suerte a todas¡¡¡¡¡
Sara

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir