Foro / Maternidad

A la espera de la ovo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 22:51
M
merari_8530774
7/6/09 a las 20:06

Lian y noahhhh
Me alegro mucho guapas!!!! que bien las dos ya en betaespera, espero que todo os salga fenomenal.
A ver explico lo de la ducha, jjejejeej, una chica dijo que su biologa había dicho que los cambios de temperatura no eran buenos y que era mejor no ducharse los primeros dias, que los embris eran más vulnerables, asi que yo lo copié y si la transferencia me la hicieron un martes, yo me fui recien duchadita a recibir a mis embris y no me volví a duchar hasta el viernes.... por supuesto los baños estan prohibidos, pero vamos también para mi que llevo ya seis semanas de gestación, de momento en la piscina solo puedo pegarme una duchita, nada de meterme en el agua.
Y chicas la bebida mejor beberla del tiempo, nada de hielos ni helados, vale? es mejor prevenir.
Yo no se si todas estas cosas al final tienen algo que ver, pero yo lo hice, porque no perdía nada por hacerlo y lo de la ducha lo llevé fatal porque yo soy de las que me ducho y lavo el pelo todos los dias por la mañana, e incluso me llego a pegar dos duchas cuando voy al gumnasio ya que la ducha de la mañana no hay quien me la quite.
Bueno guapas, besitos y mucha suerte en la betaespera.

Ver también

C
cala_9403214
8/6/09 a las 11:20

Lo subo....
Besos¡¡¡
Sara

I
iona_5412174
8/6/09 a las 16:28

Noah, lian, felicidades
Felicidades a las dos! Que bien, ya con vuestros pequeñínes con vosotras.
Ahora lo más dificil, controlar esos nervios y estar siempre positivas. Venga campeonas!

YOLITA, tu esta semana tambien recibes tus peques, con ganas verdad?

Yo hoy ya atacada he llamado a IVI a ver como estaba el asunto, mañana es la punción de la donante, el miércoles me llaman para contarme y el viernes transferencia. He preguntado cuantos folis tenía y no me han dicho el número, pero si que "cargadita" , ya veremos que es eso, pero seguro que bueno.
Me han dicho que el domingo fue el último control y que hoy iba a análisis para ver el estradiol, que si estaba bien pución el martes. Me pareció raro, el estradiol se mira para ver si vas a tener o no tranfer, pero para la donante?

Bueno chicas, un besazo a todas, y mucho posititvismo!!!!

M
merari_8530774
8/6/09 a las 17:04

Mariammmmmmmmmm suerte mañana
Suerte mañana guapa, ya verás como todo sale bien.
El estradiol lo miran para la ovulación asi que hacen bien en mirarselo a la donante.
Te mando mil velitas y ya nos cuentas mañana guapa, muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

P
padma_7881874
8/6/09 a las 19:13

Marian suerte
Marian cielo, mucha suerte mañana... pondre muchas velitas y todo mi pensamiento positivo en ti.
noah, pues yo tambien con un poco de bajon, estoy algo plof y me pasa algo rarisimo, tengo nauseas, si, como si estuviera embarazada, mi medico me ha dicho que es de la progesterona, que es la misma hormona que segrega el embarazo...tambin estoy pelin plof por lo que mi marido dice, es una tonteria..cuando a mi me tiene que venir la regla, siempre se me inflama antes un poco la encia de la boca, hoy la tengo inflamada un pelin y me duele.
Deje de manchar ayer mismo por la heridita que habia causado la canula al hacerme la transfe....
No se que pensar noah, a veces pienso que todo saldra bien, que mi problema n o era el quedarme (yo me quedaba facilmente) el problema mio es que se les paraba el corazon por causa de mis ovocitos que estaban mal, y que si ahora tenia tres embris puestos de calidad A y todos de 8 celulas....pues que no tiene pq pasar nada, que si, que todo ira adelante y que si no, tengo otros tres congelados de igual calidad....no se que pensar y si es normal estos bajones que tengo de animos.

I
isilda_5694910
9/6/09 a las :05

mucha suerte para mañana mariann
haber mis chicas betaesperantes, intentar pensar en otra cosa ya se que es dificil.... pero los sintomas son por la progesterona, ademas si estais con progynova no os tiene que bajar la regla asi q tranquilitas, visualizar a vuestros peques bien pegaditos vale?
besitos.

C
celina_7976828
9/6/09 a las :08
En respuesta a isilda_5694910

mucha suerte para mañana mariann
haber mis chicas betaesperantes, intentar pensar en otra cosa ya se que es dificil.... pero los sintomas son por la progesterona, ademas si estais con progynova no os tiene que bajar la regla asi q tranquilitas, visualizar a vuestros peques bien pegaditos vale?
besitos.

Soy arkoyris....antes era syra31
pues eso q la de antes soy arkoyris, me cambie el nick por q necesitaba hasta cambiar de apodo.

B
belisa_6384578
9/6/09 a las 7:46

Suerte marian
Creo que me podéis ir borrando de la lista. Creo que vamos a ir con iad...porque con ovo también tendríamos que hacer DGP, y ayer mi doctora me dijo que era mejor probar con iad.
Un besete y suerte a todas en vuestro camino

C
cala_9403214
9/6/09 a las 8:41

Entro rápido....luego vuelvo y actualizo....
Marian.....SUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUEEEEEEEEEEEEERTEEEEEEEEEEEE EE..........te pongo una velita virtual vale?

Sara

I
iona_5412174
9/6/09 a las 10:14

muchas gracias chicas
Que se agradece mucho el apoyo.

Estoy en IVI Bilbao, y me dijeron ayer que no me llamaban hasta el miércoles para decirme cuantos han fecundado, así que hoy no me llaman.
Se me está haciendo largísimo desde que empecé con la meriestra hace 28 días.

Me han mandado 2 utrogestan de 200 por la mañana y otros 2 por la tarde, ¿A vosotras?

Un besazo a todas, preciosas.

C
cala_9403214
9/6/09 a las 15:40

Actualizo.....
______________________________ ______________________________ ____________

EN TRATAMIENTO
* Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO....TRANSFER Viernes 12...SUERTE¡¡¡
* Maria726.....39 años...3 años de lucha y preparada para la OVO reeeeefinitiva.
* Arkoyris. 31 años, 3 ICSIS y 1 OVO negativa.

ESPERA PARA VITRIFICADOS
* yolita122: 31años, 2 fiv, 1 ovo(positiva pero acabó en aborto)endomet. fsh alta,baja respondedora, solo trompa dcha...TRANSFER ESTA SEMANA....SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* Mael207.....a por los FRIGOBABYS¡¡¡
* Inmaculada: 43 años, 1FIV propia, 1 OVO,próx. transfer de conges finales de Junio(si todo va bien)


EN ESPERA DE DONANTE

* Ferrsar.... 40 años...2 FIVS, 1ICSI+DGP+bioq. y 1 FIV+DGP sin transfer. Empiezo 05.06.09 anticonceptivos y esperando donante....
* Nekan3...37 años....2 IAD,1 FIVS,2 ICSIS.....próxima regla empieza anticonceptivos.


EN ESPERA DE QUE SU COSTI SE DECIDA
* mfr...34 años. .........cariño MUCHA SUERTE.......ese va a ser el camino, YA VERAS¡¡¡¡¡


ESPERANDO VISITA PARA PLANIFICAR DONACION



BETAESPERANTES

* Noah239: 39 años, 3 ICSIS ......................Beta 22.06.09.....SUERTE¡¡¡¡¡
* lian36........................ ......Beta 22.06.09.....SUERTE¡¡¡¡¡


POSITIVOS
* Mlig: 1 OVO: POSITIVAZO! Mellizos!
* Indra: 1 OVO.


PORCENTAJES
1 OVO FRESCOS
Positivos: 50'00 % (Yolita, Indra, Maria y Mlig)
Mellizos: 25% (Mlig)
No llegan a término: 50'00%
Negativos: 50'00% (Inmaculada,Mael,Pinpi, Arkoiris)
1 OVO VITRIFICADOS

2 OVO


Suerte a todas¡¡¡¡¡
Sara

P
padma_7881874
9/6/09 a las 17:37

Y ahora que??
Hola, acabo de ir al baño y al limpiarme me he visto unas pequeñas hebrillas de flujo marron, empieza a pincharme un ovario, se que lo del ovario es normal pero lo de la pequeña manchita de color chocolate????

G
galena_5558196
9/6/09 a las 20:25
En respuesta a iona_5412174

muchas gracias chicas
Que se agradece mucho el apoyo.

Estoy en IVI Bilbao, y me dijeron ayer que no me llamaban hasta el miércoles para decirme cuantos han fecundado, así que hoy no me llaman.
Se me está haciendo largísimo desde que empecé con la meriestra hace 28 días.

Me han mandado 2 utrogestan de 200 por la mañana y otros 2 por la tarde, ¿A vosotras?

Un besazo a todas, preciosas.

Re
A mi ya me llamaron hay 11 fecundados...hoy empece con 3 de utrogestan de 100 mg tres veces al día + meticorten por cuatro noches, continuo igual con mis parches de estradiol + acido folico.....mi transfer es para el jueves....estamos felices mi esposo y yo ....y deseando que ya sea jueves.....pero hay que tratar de estar tranquilas para que todo salga bien....suerte a todas!!!!!

G
galena_5558196
9/6/09 a las 20:34
En respuesta a merari_8530774

Lian y noahhhh
Me alegro mucho guapas!!!! que bien las dos ya en betaespera, espero que todo os salga fenomenal.
A ver explico lo de la ducha, jjejejeej, una chica dijo que su biologa había dicho que los cambios de temperatura no eran buenos y que era mejor no ducharse los primeros dias, que los embris eran más vulnerables, asi que yo lo copié y si la transferencia me la hicieron un martes, yo me fui recien duchadita a recibir a mis embris y no me volví a duchar hasta el viernes.... por supuesto los baños estan prohibidos, pero vamos también para mi que llevo ya seis semanas de gestación, de momento en la piscina solo puedo pegarme una duchita, nada de meterme en el agua.
Y chicas la bebida mejor beberla del tiempo, nada de hielos ni helados, vale? es mejor prevenir.
Yo no se si todas estas cosas al final tienen algo que ver, pero yo lo hice, porque no perdía nada por hacerlo y lo de la ducha lo llevé fatal porque yo soy de las que me ducho y lavo el pelo todos los dias por la mañana, e incluso me llego a pegar dos duchas cuando voy al gumnasio ya que la ducha de la mañana no hay quien me la quite.
Bueno guapas, besitos y mucha suerte en la betaespera.

Re
Gracias por la info....a mi me dijo el doctor que para la transfer fuera bañada pero sin ponerme crema, loción, cosméticos....nada...solo el baño y ya....pero voy a seguir tu consejo y ni modo a bañarme dos días despues jejejeje

C
cala_9403214
9/6/09 a las 21:51

Lian......cariño......
eso tiene toda la pinta de un sangrado de implantación. No te agobies guapetona y si puedes llama mañana a la clínica y coméntalo. Estate todo lo tranquilita que puedas, pero ya verás como no es nada malo......SEGURO.

Un pregunta, quién es Kamito????....es nueva???? Dadme datos para actualizar nuestra superlista.

Muchos besos a todas y Marian dinos algo cuando tengas noticias¡¡¡¡

Mañana voy a visita, ya os contaré.

Sara

I
iona_5412174
10/6/09 a las 10:34

tengo noticias
Hola chicas, me acaban de llamar de IVI y estoy en Shock.
Siento ser negativa, pero chicas solo puedo desahogarme con vosotras...
Me dicen que hay 6 fecundados, y aunque pueda parecer buen número, a mi me parece fatal.
Voy con donante de ovulos y semen, y la chica ya ha donado más veces y conseguido embarazo. Cuando pregunto el lunes me dice que va "cargadita". Entiendo que con tan buen material genético tienen que fecundar casi el 100%.
Lo normal en una FIV me han dicho que es, una mujer sin problemas, sacar sobre 12 ovocitos.
En mis 5 FIV me han sacado desde 6 hasta 11 ovocitos, y en un ciclo consegui 6 embriones, con 37 años y esperma de bioxia testicular.
Así que no me lo creo, ni de palo. Estoy convencida de que le han sacado en punción más de 13 y lo han repartido para dos receptoras.
Le digo a la de la clínica que me parecen pocos y me dice que solo queremos tener dos buenos para la transferencia, así que con 6 de sobra. Me parece fatal.
El viernes voy a transferencia.
Estoy enfadadísima.

Siento ser negativa, chicas, pero...

Suerte a todas, y espercialmente a Yolita mañana.
Besos.

P
padma_7881874
10/6/09 a las 10:50

Buenos dias
Hola Marian, no se que decirte a lo que dices, si te puedo decir que tienes que tener fe y animo, a mi cuando me llamaron y me dijeron que de los 18 que habian conseguido de mi donante (tiene 24 añitos), solo habian utilizado 13 y de los 13 habian fecundado 10, el dia de la transfe me dijeron que habian quedado 6 pero que todos esos que habian quedado eran de calidad A y con 8 celulas......Lo importante es la calidad obtenida, al menos es lo que me han dicho a mi, los demas los descartan.

Bueno chicas, que llamé a la clinica, me dijeron que tranquila, que no tenia que preocuparme y que descansara mas (si no me muevo del sillon), esta mañana me han llamado ellos para preguntarme como estaba y les he dicho que ya no manchaba, que solo fue muy poco y del color chocolate, me han dicho que problablemente, que lo mas seguro, es la implantacion...al parecer los embris de 8 celulas tardan menos en implantarse y de ahi que existiera el manchado ayer a los 3 dias de la transfe..

Ojala sea asi..

Besitos a tod@sss

P
padma_7881874
10/6/09 a las 12:46

Noah
Oye, arriba ese animo, no todos los embarazos son iguales, no todas las mujeres tenemos nauseas y demás...Ya veras como esta es tu definitiva.

Oye, que a mi no me han dicho nada de esas analiticas de las que hablas...

M
merari_8530774
10/6/09 a las 15:01

A ver chicas os doy mi opinión
Aunque no me voy a extender mucho porque estoy hecha una mierdecilla, me paso el día vomitando y me da asco toda la comida y me encuentro fatal.
Lo primero de todo mariam, mi donante tuvo 9 ovocitos maduros y fecundaron ocho, el dia de la transferencia me pusieron dos y congelaron cuatro porque los otros dos no eran de calidad A y no los congelan. Pero quiero que te quede una cosa clara, la estimulacion de las donantes es mucho más floja que la nuestra y por eso no hacen tantos folis pero los que hacen son de buena calidad (en principio, aunque tambien puede ser que el cilco no salga bien, ya que ellas no son robots y también son humanas y ya sabemos que en estas cosas no hay una fórmula mágica) Mi gine siempre me ha dicho (y yo confio mucho en ella) que lo importante no es la cantidad sino la calidad, ya que muchas veces hay muchos folis pero luego hay muchos vacios, asi que es mejor menos y de mayor calidad, yo no tuve muchos y mira como estoy embarazada de mellis y con cuatro congeladitos, asi que creo que seis fecundados si son buenos es una buena noticia.
Noah en cuanto a los sintomas, yo ya os conté que pensaba que no estaba embarazada porque no tenía el pecho hinchado casi y porque no tenía molestias, pues bien, ahora las tengo todas, pero el pecho me duele un pelín pero no lo tengo tan hinchado como otras mujeres, eso si llevo una semana vomitando y con ascos, pero ya estoy de 6+2 asi que para vosotras aun es pronto.
Lian por ese manchadito ni te preocupes, puede ser por implantación pero si aun no se ha producido (que no a todas las mujeres les ocurre) puede ser restos de sangre vieja (del dia de la transferencia al meter la canula) asi que de momento todo va genial.
Bueno chicas pido perdon por estar algo desconectada, pero de verdad que es que me encuentro fatal y no puedo con mi alma.
Os mando un beso muy fuerte

P
padma_7881874
10/6/09 a las 16:58

Mlig
Gracias niña!!

No sabia que te sintieras tan mal, gracias por estar aun estando pachucha, cuidate mucho, mucho reposo y mucha, mucha, mucha energia positiva por mi parte hacia ti.

I
iona_5412174
10/6/09 a las 17:19

Gracias chicas,
Gracias por vuestro apoyo, a ver si es verdad y me quedo preñi de la transferencia del viernes y punto.
Que a las donantes les dan menos medicación, no creo, porque a mi me han hecho comprar dos cajas de 1050 gonal y dos de menopur de 10.
Lo que me dice mi marido, y tiene toda la razón, es que mejor que no piense en nada de esto,que solo me perjudica, porque nada podemos hacer.

NOAH, ánimo mi niña, que yo he tenido 1 positivo y 6 negativos y cuando menos síntomas tenía era la vez del positivo.

LIAN, preciosa, que bien que te hayan confirmado que será implantación, ya veo tu positivo!

NEKANE, tomo nota, que esa energia positiva tuya me va a hacer mucha falta.

MLIG, cuidate cielo, que a nosotras nos basta con imaginarte preñadita y feliz.

PIMPI, un besazo preciosa.

Y a todas un abrazote.

P
padma_7881874
10/6/09 a las 21:03

Noah cariño
Si no recuerdo mal, tu tenias uno de 8 celulas y segun mi gine y la biologa me dijeron cuando mache ayer como tu...es mas probable que sea de implantacion que de trasteo pq los de 8 celulas solo necesitan 3 dias desde la transfe... asi que animo, arriba, tu puedes....

Con respecto a los conje.. pues no se que decirte, que todo va a salir bien como te han dicho y que ya veras como el dia 22 nos quedamos las dos algo mas tranquilas..


Un enorme beso

C
cala_9403214
11/6/09 a las 7:30

Hola mis chicas.....
siento no haberos dicho nada ayer, pero salí algo chof de la consulta. En principio todo bien, mi útero está bien mis ovarios quietecitos y ya estoy con el anticonceptivo, pero lo peor el plazo de espera del que me hablan.......entre 4 o 5 meses. Jopetas, que rabia, tengo que aceptarlo pero me parece muchísimo.

Chicas¿ cuánto tiempo pasó entre que vosotras fuisteis a consulta y que os encontraron donante? ¿en qué clínica?.........me ayudaría mucho que me contestarais para ver un poco la estadística.

Noah, Lian......ya está mas cerca el POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Marian, me uno a lo que te dijo Nekan.....tranquila vida, lo importante es la calidad .....y prepárate para recibir mañana a tus angelitos....¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mlig...paciencia cariño, ya verás que en nada ya dejas de tener esos síntomas y todo es más fácil....MUCHO ANIMO¡¡¡
Yolita, Mael, Inmaculada...para cuándo vuestra TRANSFER?
Y para Nekan, Arkoyris, Maria, Indra, Pinpi.....un beso muy muy fuerte¡¡¡¡¡¡ (espero no haberme dejado a nadie)

BESOS
Sara


C
cala_9403214
11/6/09 a las 8:36

Gracias nekan.........
no me acuerdo en qué clínica estás......y sin listas de espera?

Muchos besos.
Sara

P
padma_7881874
11/6/09 a las 9:15

Buenos dias
nekan, ya mismo estas como nosotras, jejejeje.
ferrsar, te cuento que a mi me djieron que tardarian unos tres meses, al final me llamaron al mes para empezar los antibabys y de ahi todo rapidito,,, solo que yo he tenido que tomar dos ciclos de anti baby pq me encontraron un quiste en el ovario. Se te pasara el tiempo volando, ya veras.

I
iona_5412174
11/6/09 a las 10:27

Buenos días,
Noah, seguro que ha sido implantación preciosa, ánimo que cada día estas más cerca.

Sara, en IVI BIlbao no hay lista de espera, yo empecé enseguida, aunque con mi experiencia... En Quirón Bilbao me dijeron que había un año de espera, me apunté en septiembre del año pasado y aun no me han llamado. Ya se que las esperas son duras, pero intenta pensar en el veranito que te vas a pasar tomando cañas y haciendo la locuela.

Besos a todas.

C
cala_9403214
11/6/09 a las 11:02
En respuesta a padma_7881874

Buenos dias
nekan, ya mismo estas como nosotras, jejejeje.
ferrsar, te cuento que a mi me djieron que tardarian unos tres meses, al final me llamaron al mes para empezar los antibabys y de ahi todo rapidito,,, solo que yo he tenido que tomar dos ciclos de anti baby pq me encontraron un quiste en el ovario. Se te pasara el tiempo volando, ya veras.

Lian cariño....
tu en cual estás?

Gracias.
Un beso
Sara

P
padma_7881874
11/6/09 a las 19:53

Ferrsar
hola reina, yo estoy en la clinica Malavé en Málaga.

C
cala_9403214
11/6/09 a las 21:51

Gracias noah....pero....
tu en qué clínica estás?

Un besazo cariño....Y TRANQUI VEO TU POSITIVO...SISISISISIISIISi

Sara

C
celina_7976828
11/6/09 a las 23:03

hola chicas
yo estoy en la clinica de fiv madrid, y ahi no hay lista de espera, yo empeze con la pildora a mediados de noviembre y el dia 31 de diciembre fue mi transferencia, si es verdad q otras clinicas tienen dos o tres meses de espera.

Bueno NOAH Y LIAN que poquito para anunciar vuestro positivo,

muchos besitos chicas.

M
meiyu_5776481
12/6/09 a las 8:41

Hola chicas.........
yo también, estoy en Madrid y el martes 16 empiezo el ciclo con parches para donación espero tener suerte y contar esperiencias con todas vosotras.
Un saludo guapas y estamos en linea

C
cala_9403214
12/6/09 a las 10:14
En respuesta a meiyu_5776481

Hola chicas.........
yo también, estoy en Madrid y el martes 16 empiezo el ciclo con parches para donación espero tener suerte y contar esperiencias con todas vosotras.
Un saludo guapas y estamos en linea

Hola omara y bienvenida......
te deseo toda la suerte del mundo cariño....

En qué clínica de Madrid estás?

Muchos besos.

Sara

C
cala_9403214
12/6/09 a las 10:24

Transfers......
Marian, hoy tienes transfer , no????....SUEEEEEEEEEEEEEEEEEE RTEEEEEEEEE CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡


Mael, Yolita, Inma....y vosotras qué???, teneis ya fecha???

Besos a todas¡
Sara

M
meiyu_5776481
12/6/09 a las 11:13
En respuesta a cala_9403214

Hola omara y bienvenida......
te deseo toda la suerte del mundo cariño....

En qué clínica de Madrid estás?

Muchos besos.

Sara

Hala guapa
Estoy en ginefiv de Madrid, ya me han echo todas las pruevas y el martes empiezo, cro que ya tengo donante, asi que...... manos a la obra

H
hoyam_9452754
12/6/09 a las 11:23

hols fersar

Yo aún no tengo fecha, será aprox. a finales de Junio principios de Julio, pero la fecha exacta depende de la regla, que no me tiene que venir en principio hasta el 24 de Junio aprox.
Ya os iré contando.
Tú en qué fase estás, Sara? Y tú Pinpi?
Besitos para todas y si alguien quiere compartir más experiencias o sentimientos ésta es una buena forma. Y así todas nos vamos animando.

H
hoyam_9452754
12/6/09 a las 11:27

marian
Ah! marian no me quiero olvidar de tí, que hoy tienes la transfer y eres muy maja y cariñosa, así que muchísima suerte y ojalá lo consigas esta vez!!!!
Ya nos explicarás los detalles de la transfer, calidad de los embris, etc...
por cierto, donde te haces tú el trto.?

M
merari_8530774
12/6/09 a las 12:42

Hola chicas
Marian que tal tu transferencia? cuando puedas nos cuentas.
Noah no te preocupes por los sintomas que yo no tenía, ya te lo dije.
Chicas yo vengo de la clinica y he escuchado los latidos de mis pequesssssss!!!! se oian los dos perfectamente. Iba muerta de miedo porque en los últimos días he tenido unos dolores horribles que incluso el otro dia me mareaba y todo y pensaba que todo iba mal, pero todo está perfecto.
Chicas quiero daros muchos animos porque esto al final se consigue ya lo vereis como poco a poco ireis colgando el positivo.
Besitos.
En cuanto a mis nauseas, sigo igual, ya vomito hasta sin tener nada en el estomago.

C
celina_7976828
12/6/09 a las 16:23

hola yaris90
aqui estamos todas con ovo, ya se que es duro todo esto, pero es lo que nos ha tocado, ademas dia a dia se va asimilando mejor y tampoco es para tanto, es otra forma de conseguir nuestro sueño, yo ahora estoy descansando de mi primera ovo negativa, pero detras de todo esto llevo tres icsi y un cong negativo, un aborto, en fin.... espero que a la segunda sea la definitiva de una vez por todas, en cuanto a la lista de espera en mi clinica no hay yo estoy en fiv madrid, pero en algunas oscila entres dos o tres meses, tu de donde eres???

BESITOS A TODAS

MARIANN QUE TAL LA TRANSFER...

P
padma_7881874
12/6/09 a las 16:53

Holaaa
marian, que tal el el dia?? no paro de pensar como te ha ido.
mlig, que alegria ver a tus nenes ahi con el corazoncito, ainsss, que felicidad.
noah cielo, tengo una sobrina preciosa de 3 añitos, mi hermana se entero que estaba embarazada cuando estaba casi de 5 meses, si señor, 5 meses y es que mi hermana ha tenido siempre problemas con su regla, se le retrasan por motivos de nervios, no sentia nada, ni vomitos, ni mareos, ni pechos hinchados, nada de nada. Con esto quiero decirte que no todas tenemos sintomas, si no llego a decirle a mi hermana que me parecia que tenia que ir a revision pq le veia la barriguita un pelin hinchada, mi sobrina habria nacido en cualquier parte pq no se si se habria dado cuenta ya que la barriga no se noto hasta casi los 8 meses.

Besitos a todass

I
iona_5412174
12/6/09 a las 19:05

Os cuento.
Lo primero gracias a todas por estar pendientes.
He tenido la transfer a la una, os cuento: entra la gine y me dice "el ciclo ha sido buenísimo, como era de esperar, tenemos 4 embriones, tres de 7 células y uno de 6". Me he puesto de un borde que mi marido alucinaba. En mi segundo ciclo conseguí 4 embriones de 8 células y dos de 4.
Luego me dice " a las donantes las estimulamos poco" y yo respondo que poco no, que yo he tenido que traer dos cajas de gonal y dos de menopur...
En fin que me han puesto dos y han congelado otros dos.
Pero estoy de un bajón.
En fin intentaré animarme y pasar los próximos días lo mejor posible, pero chicas, se me está agotando la esperanza, estoy de un negativo... son los embriones 12 y 13 que me ponen y la octava betaespera, estoy cansada.

Intentaré pensar en los dos latiditos del día, que pensar en los tres chiquis que tenemos en el forito me alegra.

Un besazo muy fuerte a todas.

A
antia_5550895
12/6/09 a las 20:03
En respuesta a celina_7976828

Otra mas en ovodonacion me aceptais???
soy arkoyris, tengo 31 y empeze a los 28 llevo un aborto tres icsi negativas y despues de tanta pena me decidi pasar a ovo, la primera fue negativa no tuve congelados parece ser q mi donante no fue muy buena, mi transfer fue el ultimo dia del año pasado, y despues del negativo intento recuperarme fisica y mentalmente para volver a hacerme la segunda ovo pero ya sera en septiembre, estoy en fiv madrid, he visto q teneis algun positivo, enhorabuena, y a los negativos esto es una loteria la verdad, pero nuestro momento seguro q llegara,
mucha suerte a todas, y besos

Yo tambien soy nueva en fiv madrid
El 19/05, antibaby
04/06, eco parada ovarios
05/06, Decapeptyl
11/06, ME BAJA
12/06, proginova
18/06, hacer 2 eco preparatoria utero y a esperar a mi donante.
Este es el proceso que mejor estoy llevando, pues he tenido que abandonar un tratamiento para otra enfermedad crónica y el no añadir las hormonas, está siendo todo un alivio.
Animo a todas, pues antes o despues lo vamos a conseguir.
nika

P
padma_7881874
13/6/09 a las 17:52

Marian
marian animo, ya veras como esta es tu vencida, esta vez sera la tuya y sonreiras por fin.
Un abrazo muy fuerte para ti

I
iona_5412174
13/6/09 a las 19:32

Hola chicas!!!
Entro a dar un poco de ánimo, que hasta yo me canso de dar mal rollo .
Soy unos soles, siempre apoyando, y falta que hace, que estoy convencida que solo nos entendemos entre nosotras.

Un abrazo muy fuerte a todas, que somos unas luchadoras y al final tendremos nuestra recompensa.

Noah, Lian, tengo beta un día después de vosotras, el 23, ha dicho mi gine que en 11 días ya se ve en sangre si estas o no embarazada. Menos días que me como el tarro!

Yolita, niña, ¿Que tal la transferencia? Espero que genial y estés como yo para el día 23.

Un abrazo muy fuerte.

L
luanna_9068514
14/6/09 a las 17:58

Con ilusión, a por los conge
Hola chicas:
Vuelvo con ganas e ilusión. Hablé con la ginecóloga y me dijo que ellos tampoco entendían qué había pasado porque estaban convencidos que sería positivo.....en fin, que para el 24 de junio comienzo a pincharme y con un poco de suerte para mediados de julio, me haran la transferenica . Y espero que sea la definitva......

He intentado ponerme un poco al día.
Mlig: cómo vas con tus síntomas? Supongo que el hecho de ver y sentir a tus peques te anima y te da fuerza contra os vómitos y malestar, no? Gracias, por compartir contigo tu experiencia..

Marian: te deseo que esta vez tengas mucha suerte y que nos alegres con tu positivo. Ya sbes, paciencia y calma. Y sobre todo, cuídate tu de cabeza.

Noah: yo también intentaa comparar mis síntoams de ahora con los de la otra vez y cuando sentía me agobiaba porque sentía dolores y cuando no sentía nada, porque no sentía. Yo creo, que si puedes, no te obsesiones porque como comentan la scompañeras, el proceso es individual. Unas tienen síntomas y se quedan embarazadas y otras no tienen y no se queden. Intenta tranquilizarte y muchísima suerte. Para cuándo teines la beta?

Inma: empiezas a finales de junio o tienes la beta para finales?

A Lian, Yolita y todas las demás, un abrazo y mucha suerte.

"La que la sigue lo consigue", este puede ser nuestro lema, no os parece?
Un besazo

T
tiscar_8684800
14/6/09 a las 22:34

Tiempo de espera
hola, hace mucho que no miraba el foro para intentar protegerme de todo lo que sucede aquí, me alegro por los positivos pero tenía decidido tirar la toalla después del último negativo en septiembre, pero en enero nos entró otra vez la ilusión por conseguirlo y decidimos ir a ovodonación, ahora bien, en la clínica que estoy la lista de espera para donante nacional es de 1 año, y no hay más, el otro día llamé para ver como estaba el tema y me dijeron que solo llevo 6 meses en la lista que por lo menos me queedan otros, y además al ser negativo, la cosa es más difícil todavía.
He visto que hay clínicas que el tiempo es más que razonable y me gustaría que me diérais el nombre de alguna en barcelona , más que nada para informarme, yo estoy en Dexeus.
un saludo a todas y felicidades a las que lo habéis conseguido.

J
judita_7012275
15/6/09 a las :05

A todas las que estais en ovo
he preguntado pero inguna me habeis contestado.Os cuento,me he hecho 5 icsis con bioquimicos.Me operaron de endo severa e idrosalpinx y ahora voy a ovo.La pregunta es, cuanto tiempo pasa desde que empizas con microdiol hasta la transferencia.ES mucho tiempo de medicación?si alguna teneis endo, os ha influido?porfa decidme algo que apesar de lo que ya llevo,en esto estoy supernovata.GRacias

C
cala_9403214
15/6/09 a las 8:07

Hola chicas......y actualizo¡¡¡
después de un finde de relax en mi pueblo, aquí estoy muy contenta por ver a dos betaesperantes mas..........bueno, a dos futuras positivas más......

Allá va la actualización :
______________________________ ______________________________ ____________
EN TRATAMIENTO

* Maria726.....39 años...3 años de lucha y preparada para la OVO reeeeefinitiva.
* Arkoyris. 31 años, 3 ICSIS y 1 OVO negativa.

ESPERA PARA VITRIFICADOS
* Mael207.....a por los FRIGOBABYS¡¡¡
* Inmaculada: 43 años, 1FIV propia, 1 OVO,próx. transfer de conges finales de Junio(si todo va bien)


EN ESPERA DE DONANTE

* Ferrsar.... 40 años...2 FIVS, 1ICSI+DGP+bioq. y 1 FIV+DGP sin transfer. Empiezo 05.06.09 anticonceptivos y esperando donante....
* Nekan3...37 años....2 IAD,1 FIVS,2 ICSIS.....próxima regla empieza anticonceptivos.
* Yiyibarna... en Dexeus


ESPERANDO VISITA PARA PLANIFICAR DONACION



BETAESPERANTES

* Noah239: 39 años, 3 ICSIS ......................Beta 22.06.09.....SUERTE¡¡¡¡¡
* lian36........................ ......Beta 22.06.09.....SUERTE¡¡¡¡¡
* Marian: 38 años, 2 IAD, 5 ICSIS, 1 ectópico. 1 OVO....Beta 23.06.09..SUERTE¡¡¡¡¡
* yolita122: 31años, 2 fiv, 1 ovo....Beta 23.06.09 ?....SUERTE


POSITIVOS
* Mlig: 1 OVO: POSITIVAZO! Mellizos!
* Indra: 1 OVO.


PORCENTAJES
1 OVO FRESCOS
Positivos: 50'00 % (Yolita, Indra, Maria y Mlig)
Mellizos: 25% (Mlig)
No llegan a término: 50'00%
Negativos: 50'00% (Inmaculada,Mael,Pinpi, Arkoiris)
1 OVO VITRIFICADOS

2 OVO


Suerte a todas¡¡¡¡¡
Sara

C
cala_9403214
15/6/09 a las 8:10
En respuesta a judita_7012275

A todas las que estais en ovo
he preguntado pero inguna me habeis contestado.Os cuento,me he hecho 5 icsis con bioquimicos.Me operaron de endo severa e idrosalpinx y ahora voy a ovo.La pregunta es, cuanto tiempo pasa desde que empizas con microdiol hasta la transferencia.ES mucho tiempo de medicación?si alguna teneis endo, os ha influido?porfa decidme algo que apesar de lo que ya llevo,en esto estoy supernovata.GRacias

Hola guapa......
es que no entiendo bien tu pregunta. El Microdiol, es tu anticonceptivo, no?......yo me lo tomo desde el viernes 5 pero no sé cuando será mi transfer puesto que están buscando Donante. En mi caso, no puedo saberlo......ojalá¡¡¡¡¡

¿Tu en qué fase exactamente estás?

Un beso.
Sara

C
cala_9403214
15/6/09 a las 8:12
En respuesta a tiscar_8684800

Tiempo de espera
hola, hace mucho que no miraba el foro para intentar protegerme de todo lo que sucede aquí, me alegro por los positivos pero tenía decidido tirar la toalla después del último negativo en septiembre, pero en enero nos entró otra vez la ilusión por conseguirlo y decidimos ir a ovodonación, ahora bien, en la clínica que estoy la lista de espera para donante nacional es de 1 año, y no hay más, el otro día llamé para ver como estaba el tema y me dijeron que solo llevo 6 meses en la lista que por lo menos me queedan otros, y además al ser negativo, la cosa es más difícil todavía.
He visto que hay clínicas que el tiempo es más que razonable y me gustaría que me diérais el nombre de alguna en barcelona , más que nada para informarme, yo estoy en Dexeus.
un saludo a todas y felicidades a las que lo habéis conseguido.

Hola yiyi......
yo estoy en IVI Barcelona.....estoy encantada pero también hay plazo de espera, aunque de 3 a 5 meses. Si quieres más info, envíame un privi, ok???

Un saludo.
Sara

C
cala_9403214
15/6/09 a las 14:44

Eeeeeeeeehhhhh....noah....
nada de pesimismos.....me cagüen.........NENA HAS DE ESTAR POSITIVA....TU TUMBATE CADA NOCHE EN LA CAMA, CIERRA LOS OJOS E IMAGINATE EMBARAZADA CON TU TRIPON.........ES IMPORTANTE QUE NOS VISUALIZEMOS PREÑIS....DE VERDAD...HAZLO CARIÑO.

Te envío desde aquí todo mi apoyo y toda mi energía cariño para que estés más optimista, ok??????..

MUCHOS BESOS¡¡¡

Sara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram