Foro / Maternidad

A la espera de la ovo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 22:51
I
iona_5412174
17/5/09 a las 13:23

Hola chicas!
INDRA, ¿cómo estás? Supongo que locuela por que llegue el día de la primero eco, verdad? ¿Pueden ser 2? Te imagino con una sonrisa totorrona todo el día y me alegro muchísimo cielo.

YOLITA, tienes razón, nos agarramos a cualquier cosa positiva, si tu supieras las cosas que me repito en la cabeza, ja,ja,ja.

PIMPI, que tal vas tu con la meriestra? yo por ahora solo un dolorcillo de cabeza, ahora ya todo lo que me pase es por la meriestra, hasta que me de un golpe, soy una agonias... ja,ja.

MLIG75, MAEL, IMNACULADA, ánimo chicas, positivas y esperanzadas, que estas cada día más cerquita.

NOAH, supongo que ya te ha bajado la regla, tienes que ir a hacerte eco?

MAMOVA, si, el salto a OVO es super duro, pero en mi caso por asumir el fracaso de que mi marido y yo no hemos podido y el miedo a que esta última opción no funcione. ¿No sentirlo mío? pero si me llevaría a cualquier niño que veo en el parque y lo sentiría super mío en cuanto lo tuviera en brazos, ja,ja,ja. Nunca he dudado de eso.

Un abrazo fuertote amigas.

Ver también

H
hoyam_9452754
18/5/09 a las 2:00
En respuesta a anthea_5610345

Estoy alucinada
Vengo del apartado de fic, y llego aqui que es ovodonacion y es igual, no me malinterpreteis yo lo tengo muy claro, pero tengo dudas. En la clinica me contaron una historia y me puse a llorar como una tonta. dicen que habian pasado por un caso muy traumatico de una mujer que se habia hecho un monton de tratamientos, venia rebotada de muchas clinicas y llego alali y esta gente le recomendo ovodon, ella acepto a regañadientes, se quedóembarazada y no aceptaba el niño como suyo, con deciros que abortó. La gine que me lo contaba decia que la clinica habia quedado muy tocada, que ellos estan ahi para crear vida. Yo estoy en un principio, solo me he hecho dos fiv, pero ya llego mi momento de pasar a ovo, aunque me pregunto ¿Tengo muchos ovulos, podria haber seguido insistiendo, pinchandome etc....? ¿Cuando lo visteis claro? cuando desististeis de ir a fiv o icsi?.
Cuantas dudas. Contadme un poco como va el tratamiento. ay madre perdonadme por el toston. y Enhorabuena por ser tan buenas madres

adelante
Adelante. yo pasé a ovo cuando el médico me lo aconsejó. Con mi edad,43, me dijo q la probabilidad d conseguirlo era sólo del 5-7%. Lo consideré muy bajo y no quería perder más tiempo ni dinero. Me había hecho una FIV propia con 1 embri transfer q no se implantó. O me quedaba con la ganas de tener a mi hijo, o iba a por ovo. De todas formas el q tenga tus genes es bonito pero tampoco imprescindible. Yo tengo dos hijas, preciosas, tienen algo mío pero no demasiado, tampoco son muy parecidas a su papi, son una mezcla perfecta, pero diferentes. tampoco las querría más si se parecieran más a mí. Las quieres tal y como son, cuánto más tiempo pasa, menos te importa a quien se parezcan. Son ellas. A veces ocurre q son idénticas al padre y no se nota ni q sean de los genes de la madre. Tú tendrás a tu hijo dentro desde el principio, lo darás a luz y todo eso es lo importante. si necesitas una pequeña ayuda de la ciencia y hoy en día es posible, ¡Qué maravilla! Si necesitases un riñón, aceptarías enseguida el de un donante, no?, pues porq para dar vida no lo vamos a hacer?

H
hoyam_9452754
18/5/09 a las 15:19

¿q tal pinpi?
¿Cómo vas pinpi?
¿Todavía sin noticias de donante? ¿lo haces por ss o por privado?

L
luanna_9068514
18/5/09 a las 18:15
En respuesta a hoyam_9452754

¿q tal pinpi?
¿Cómo vas pinpi?
¿Todavía sin noticias de donante? ¿lo haces por ss o por privado?

Hola
Sí, ya tengo donante y estoy entratamiento. Si tpodo va bien par el fin de semana la punción y la emana que viene la transferencia.
Soy de MUFACE, adeslas.

H
hoyam_9452754
18/5/09 a las 19:07
En respuesta a luanna_9068514

Hola
Sí, ya tengo donante y estoy entratamiento. Si tpodo va bien par el fin de semana la punción y la emana que viene la transferencia.
Soy de MUFACE, adeslas.

me alegro
me alegro. Ya me contarás. Hasta pronto!!!!

L
luanna_9068514
18/5/09 a las 20:14

Que tal?
Hola chicas:

Marian: ya te queda menos para tu control.
Noah, Manela, Indra: como estáis?

Mlig y Maer: cómo va la betaespera? Para cuándo teneís la fecha?

Yolita:la última vez que te he leído en el foro, te he visto animada. Espero que sigas así y a por los conges..

Mi donante tiene la punción el miércoles y si todoa v bien, yo la transfer el viernes..Ya queda menos...

Espero que todas esteís bien y que tengamos muchos positivos y bienas notícias!!

Un saludo y un gran abrazp a todas!!

I
iona_5412174
19/5/09 a las 10:17

Hola chicas,
Hola a todas, un día más cerca de nuestros positivos!!!

Pimpi, el miercoles ya! no te queda nada, supongo que estarás loca por que llegue.

Manuela, cariño, no te entiendo a que te refieres en tu mensaje, ya nos explicarás.

Un abrazo a todas.

M
merari_8530774
19/5/09 a las 11:10

Pinpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Bueno guapa, mañana es el gran día de tu donante!!!!!
Ya nos contarás como ha ido todo guapa, que seguro qeu fenomenal.
Un beso muy grande guapa

Yo sigo aqui en betaespera desesepera pero bueno no me queda más remedio, es mi día 7 postransferencia y mis embris si todavía estan conmigo tienen nueve días.

L
luanna_9068514
19/5/09 a las 18:34

Ya te queda menos
Mlig. piensa que de aqui a dos días ya estarás en el ecuador y luego te quedará ir restando dias y...legarrá el positivo.

Cuídate!!!
Un abrazo!!

I
iona_5412174
20/5/09 a las 10:55

Pimpi,
¿Te han llamado ya? ¿Que tal ha ido? Danos buenas noticias preciosa!

L
luanna_9068514
20/5/09 a las 22:22

A la espera
Hola Marian:
Hoy le han hecho lap unción a mi donante no sé nada de cómo h aido. Me dijeron que ya me llamarán para decirme que tal y eldia de la transfer.
Espero que mañana me digan algo...
Nos pasamos esprando.....una infinidad de tiempo....es horroroso...
Espero que mañana os pueda dar buenas notícias.

Beos para todas!

H
hoyam_9452754
21/5/09 a las :58
En respuesta a luanna_9068514

A la espera
Hola Marian:
Hoy le han hecho lap unción a mi donante no sé nada de cómo h aido. Me dijeron que ya me llamarán para decirme que tal y eldia de la transfer.
Espero que mañana me digan algo...
Nos pasamos esprando.....una infinidad de tiempo....es horroroso...
Espero que mañana os pueda dar buenas notícias.

Beos para todas!

sigo tus noticias
sigo tus noticias pinpi, a ver cuantos embriones!!
en mi caso (también por ovo), hubo 14, pero los tuvieron q congelar todos porq yo no iba sincrónica con la donante y tuve q esperar para la transfer. Los congelaron en tres grupos, y para la 1 transfer descongelaron un grupo de 4. 2 no progresaron y los dos q quedaron eran de poca calidad. Sólo me transfirieron 1 por decisión mía porq quería evitar embarazo gemelar.
Lo q no entiendo como siendo óvulos de persona joven han dado embriones de tan poca calidad, de hecho similar a la q obtuve con mi propio óvulo. La diferencia es q en este caso hay dos grupos más de 5 embris cada uno, y con los míos propios sólo tuve uno. Con tantos embris es lógico pensar q alguno sea de mejor calidad, a ver si hay suerte.
Bueno, ya contarás como es en tu caso.

Ánimos a todas!!

I
imma_5405328
21/5/09 a las 10:21
En respuesta a luanna_9068514

A la espera
Hola Marian:
Hoy le han hecho lap unción a mi donante no sé nada de cómo h aido. Me dijeron que ya me llamarán para decirme que tal y eldia de la transfer.
Espero que mañana me digan algo...
Nos pasamos esprando.....una infinidad de tiempo....es horroroso...
Espero que mañana os pueda dar buenas notícias.

Beos para todas!

Mucho ánimo.
Pinpi,

como ya te he dicho en algún privado que te he enviado, estoy convencida de que te irá muy bien. Seguro que sí....

Ya nos contarás.

Un fuerte abrazo.

M
merari_8530774
21/5/09 a las 11:25

Pipiiiiiiiiiii ya sabes algo????
Hola guapa, ya sabes algo???? ains que nervios, en cuanto sepas algo nos cuentas.
Bueno betaesperantes como vais, yo estoy que me subo por las paredes y preocupada porque ayer tuve dolor de cabeza y hoy aun estoy algo dolorida, me da panico porque yo tengo migrañas hormonales y normalmente me duele cuando me tiene que bajar la regla, hoy es mi 9 dia postransferencia y mis embris tienen 11 dias si siguen conmigo.
Un besote

L
luanna_9068514
21/5/09 a las 20:26

Todo va bien
YOLITA: Me alegro de ver que has recuperado las fuerzas y que tienes muchos ánimos. Hay que seguir luchando, después de todo el camino, hay que continuar...Felicidades por seguir en la lucha. Seguro que la siguiente vez todo saldrá bien, cada vez un poquito más cerca, hasta conseguirlo...Mucha suerte y mucha fuerza.

Mlig: ánimo, que ya empiezas la cuenta atrás de la transferencia. Seguro que tendrás mucha suerte. Intenta, en la medida que puedas, de no comerte excesivamente el tarro... A mi, esta semana pasada se me hizo eterna y no entraba cada dia en el foro para no comerme el coco. Muchas suerte guapa....

Noah: Ya has comenzado con la meriestra, no?. Sabes para cuándo tienes eco? Para cuándo la punción? Seguro que a tu donante le irá bien y todo seguirá su curso.


Hoy me han llamado para decirme que todo va fenomenal. Ayer tuvo la punción mi donante y han fecundado todos, tengo 7 embriones. El Dr. dice que muy bien y que son de muy buena calidad, que nos pensemos cuántos queremos implantar y mañana a la mañana, será la transferencia....
Espero que vaya bien.Hoy estaba emocionadísima, yo, de manera natural sólo he llegado a dos la primera vez y un embrión, asi que de 1 a 7......vaya diferencia....

Bueno mañana la transferencia y calma, paciencia, pensar en positivo y esperar que esta vez sí...

Un abrazo a todas.!! Mucha suerte!!

M
merari_8530774
21/5/09 a las 22:05

Pinpi te he encendido una vela
Que buenas noticas guapa, siete embrissssssss, que bien.
Bueno yo te he encendido una vela virtual, puedes entrar a verla y las demás chicas también y si quieren puden dejar sus menajes

http://www.ponunavela.com/vela.asp?pidvela=20260&pag=1&b usquedatipo=0

Suerte mañana guapa!!!!!

L
luanna_9068514
21/5/09 a las 22:14
En respuesta a merari_8530774

Pinpi te he encendido una vela
Que buenas noticas guapa, siete embrissssssss, que bien.
Bueno yo te he encendido una vela virtual, puedes entrar a verla y las demás chicas también y si quieren puden dejar sus menajes

http://www.ponunavela.com/vela.asp?pidvela=20260&pag=1&b usquedatipo=0

Suerte mañana guapa!!!!!

Gracias
Muchas gracias guapa!!!
Cuídate!!

un abrazo

I
iona_5412174
22/5/09 a las 11:23

Hola preciosas.
Que andamos todas a puntito!!!!

PIMPI, hoy tu transferencia! mucha muchísima suerte, 7 está genial, la sensación de que queden para congelar tambien dará tranquilidad, a mi en las 5 ICSIS no me han congelado nunca.

NOAH, yo estoy igual, con la meriestra (6 diarias) y no me dicen nada de la donante, dice la gine que por proteción de datos lo lleva otro gine y otra enfermera, que ella no sabe nada.

YOLITA, que bien que ya vayas a por esos conges, cada vez más cerca!

INDRA, ¿como van esos síntomas?

MLIG, MAEL, INMACULADA, animo mis niñas, que en nada estais dando buenas noticias.

MANOVA, ya tienes decidido cuando empiezas?

Yo en cuanto al número de embriones que poner, a mi la verdad, me pondría 3, pero en IVI Bilbao dice si son buenos solo ponen dos. Despúes de 7 ciclos, me parece ridículo pensar que pueda quedarme de 3...

Bueno un besazo a todas.

H
hoyam_9452754
22/5/09 a las 12:52

información donante
Oye, una preguntita abierta para la q me quiera responder: ¿Qué información os dan sobre vuestra donante? A mí la siguiente: color de pelo, ojos y piel, altura, peso, edad y creo q nada más. Claro, yo pregunto si es favorecida físicamente y me dicen q sí, q es mona, pero claro, q me van a decir. Pero he tenido q preguntar yo esos datos porque ellos como q no le daban mucha importancia y decían q cumplía con los requisitos q se había indicado en mi ficha (ya sabeis q ha de tener el mismo fenotipo q la receptora). Pero claro, dentro de eso hay variaciones. me da un poco la sensación de q te dicen lo q sea para q estés tranquila.
En otra lista de espera q estuve me daban la misma información pero respecto a si era mona o no me decían q sólo podían decir "normal". Pero en este caso sí parecía q tenían más estipulado lo de informar como un derecho nuestro.

El día 25 me hago la beta sin muchas esperanzas porq sólo fue 1embri y de calidad mala. Ya queda poco para confirmarlo.
Saludos!!!

I
iona_5412174
22/5/09 a las 19:58

Inmaculada,
En IVI BIlbao el ginecólogo que te trata no sabe quien es tu donante, así que no te puede decir nada. Por protección de datos solo una enfermera que coordina los tratamientos lo sabe, se supone que el resto de ginecólogos no.
Yo imagino que será una excusa para no decirme nada, porque no creo que en ÏVI BIlbao estén haciendo a la vez muchos ciclos de OvO, pero que se yo...
No no me agovio nada con eso, al principio si, aunque parezca falta de modestia yo soy muy guapa, y mi marido tambien, he tenido que oir más de una vez que tendríamos hijos guapísimos . Pero después de todo esto, si mi hij@ es feucho, pues no pasa nada, de verdad, tengo asumido que no es lo importante.

Y ánimo chiquilla, a ver si el lunes nos das a todas un alegrón. Besos.

L
luanna_9068514
23/5/09 a las 11:18

Saludos
Hola a todas:

Noah, marian, inmaculada,yolita: en la transferencia me han puesto dos embrines y hemos congelado tres. Al principio nos dijeron que el dia de la transferencia nos dirian las características de la donante que antes no podían por si se echaba para atrás y cancelaba el ciclo o no salía bien. Después nos dijeron que era muy maja, que es madre y que es la segunda vez que ha hecho donación y que el dia de la transferncia nos dirian las características suyas. Y ayer, nos dijeron que nos explicarían cosas de la donante cuando tenga el positivo....en fin, es alargar la cosa.

Yo al principio quería saber todo, y ahora me parece bien saberlo y preguntar todo el día de la beta (si es positiva). Ahora pienso que es mejor saberlo el dia del positivo y no antes, porque podía estar haciéndome más ilusiones y ponerles incluso cara y luego .......puede que no vaya a nada , así que prefiero empezar a ponerle cara, y crearlo a partir del dia del positivo.


Inmaculada: ánimo que te queda muy poco!!! La esperanza es la última que se pierde, intenta tranquilizarte . Mucha suerte el lunes!!

Yolita: para cuándo el próximo y seguro que defintivo intento? Ánimo, seguro que esta vez saldrá bien!!

Marian: de los siete embriones sólo han evolucionado cinco. Nos dijeron que eran de cálidad excepcional y que me pondrían dos. Yo creo que es el máximo permitido por ley, no?

Bueno chicas, un feliz finde a todas y ánimo y a pensar con calma y en positivo para que todas nuestras historias siguan adelante con éxito!!
Un besazo!

H
hoyam_9452754
23/5/09 a las 12:22

gracias, yolita, marian,pinpi
Gracias por vuestros comentarios. es q a veces empiezas a dar vueltas a la cabeza y lo ves todo negro...
Por distintos motivos estamos viviendo una situación diferente de la habitual y, claro, a veces podemos tener bajones. Lo importante es q sean pocos y pasen rápido.
Ayuda mucho conocer otras personas q estan en tu misma situación y poner en común nuestras experiencias y ver q nuestras preocupaciones son parecidas, pero q podemos superarlas.
Pensemos sólo en nuestros futuros niños, que vengan sanos es lo principal, nacerán de nosotras y vendrán a una familia q les acogerá con mucho cariño y si lo podemos conseguir a disfrutarlo!! Hay q agradecer a la ciencia q nos ofrece esta posibilidad!!!
En mi caso mi madre me ha ayudado mucho,porq aunq ya es mayor (75) tiene una mentalidad muy abierta y siempre me ha animado mucho en este proceso ( la verdad es q más q mi marido).

Buen fin de semana y a ver qué pasa los próximos días!!

R
rokia_8152246
23/5/09 a las 13:04

Para yolita
hola a todas!

Yolita os he leido y he visto que tu embarazo no fue adelante, ante todo decirte q lo siento, a mi me ocurrió lo mismo tuve un aborto de mi primera ovo. (después de varios con los mios )
He visto q empiezas ya con tus conges (q suerte a mi no me kdaron) lo tuyo fue embarazo o bioquímico y ¿te dejan empezar tras la primera regla??? En mi caso fue a las 5+3 semanas se vio saco y vesicula y al día siguiente de la eco..se fue.
Yo esperaré a mi primera regla para empezar entonces con antibabys...a veces pienso q voy muy rapido y al ver tu caso quería saber un poco como ibas.

gracias de antemano!!! y SUERTEEEEEEEEEEEEEE a todassssssss!!!!!!

I
iona_5412174
23/5/09 a las 15:36

Hola compis!
Que buenas noticias Pimpi, ya tienes a tus dos muchachotes contigo, y demás 3 vitrificados para darle hermanitos te deseo mucha muchisima suerte, intenta afrontar los próximos 12 días con positivismo cariño, que todas sabemos los nervios que se pasan.

A las demás betaesperantes ¿os habeis hecho alguna test de orina? Supongo que estareis muy muy nervis. A ver si todo sale bien niñas.

El máximo por ley es poner 3 embriones, pero algunas clínicas se niegan por miedo a que te quedes de trillizos y o no vaya a término o los pierdas al hacer reducción embrionaria. Pero me repito: si ya me han puesto 11 embriones y ninguno se ha quedado buen sitio, ¿Como se van a quedar los 3? En fin, a mi me han dicho que no me ponen más de 2.

Besos.

I
iona_5412174
23/5/09 a las 15:39

Meriestra y sensaciones raras?
Chicas, desde que tomo la meriestra noto cosas raras en la zona del útero o por ahí, como algún pinchacillo, ¿A alguna os ha pasado?

Mua.

H
hoyam_9452754
23/5/09 a las 17:16
En respuesta a iona_5412174

Meriestra y sensaciones raras?
Chicas, desde que tomo la meriestra noto cosas raras en la zona del útero o por ahí, como algún pinchacillo, ¿A alguna os ha pasado?

Mua.

a mí no
Yo no he tenido ninguna sensación rara con este medicamento. Bueno yo tomo progynova, pero creo q es el mismo principio activo.
Ya se acerca mi día Beta...!!!

L
luanna_9068514
23/5/09 a las 17:29

Meriestra
Hola Marian: yo estoy tomando meriestra y no he sentido estas sensaciones. Yo estoy por mi seguna caja de meriestra y no he sentido nada....

Yo creo que lo mejor es que si, continuas con estas sensaciones y molestias, llames el lunes a tu dr. o dra y le expliques lo que te pasa para que te ueda dar una explicacion.

ya tenemos bastantes preocupaciones e inseguridades como para crearnos nuevas, no te parece?
Que te expliquen algo pra que tu te puedas tranquilizar!
Un abrazo y cuídate!!

M
merari_8530774
23/5/09 a las 18:21

Hola chicas
Que tal?
Siento haber estado un poco distraida del post, pero ahora os cuento lo que me ha pasado.
Marian lo primero de todo es decirte que los estrogenos-meriestra, no sientan igual a todo el mundo, a mi me sentaban fatal, cambios de humor, ganas de vomitar, dolores como de regla sin tener que venir... se lo pregunte a mi gine y me dijo que a muchas les pasa, yo también me asusté pero es normal asi que no te preocupes.
Pues yo ayer me di un susto de muerte, era mi 10 dia postransferencia y cuando voy a limpiarme... flujo rosita, casi no se apreciaba el coloreado, pero no era blanco como siempre (digo blanco porque es asi con los restos de la progesterona) llame al médico, porque ya pensé que era la regla.
Pero sorpresa!!!! me han dicho que la regla no es, que las que hacemos ovo no nos viene la regla hasta que no nos quitan la medicación ya que nos ponen una inyección para parar la actividad de los ovarios.
Asi que estoy de reposo, aunque todo a punta a que se me ha habierto la heridita que cauterizaron en el cuello del utero al ponerme la progesterona, yo tengo un cuello del utero muy sensible y me sangra muchas veces, me dijo mi gine que les pasa a muchas mujeres, además a mi también me pasa incluso cuando tengo relaciones que luego mancho un poco.
Ya estoy más tranquila.
Chicas en cuanto a las caracterisiticas de la donante a mi me las dijeron desde el primer dia: grupo sanguineo, color de ojos, piel, complexión y color de pelo.
Bueno que tal vais?
Pinpi que bien ya con tus dos embris en casa, ahora a descansar mucho y a cuidarse, no te olvides de estar con calcetines en casa para mantener lo pies calentitos.
Muchos besos guapa.... y yo no me atrevo a hacerme pipitest jejejjej

L
luanna_9068514
25/5/09 a las 16:23

Lo subo
lo subo

B
belisa_6384578
25/5/09 a las 17:59

¿tiempos de espera?
¿Me podéis informar sobre los tiempos de espera y cuál es el proceso a seguir para ovodonación?
Después de 5FIV me estoy planteando ir por esta vía ¿qué me recomendáis? ¿clínica?
Gracias

H
hoyam_9452754
25/5/09 a las 19:51
En respuesta a belisa_6384578

¿tiempos de espera?
¿Me podéis informar sobre los tiempos de espera y cuál es el proceso a seguir para ovodonación?
Después de 5FIV me estoy planteando ir por esta vía ¿qué me recomendáis? ¿clínica?
Gracias

tiempo de espera
en Teknon es muy poco el tiempo de espera. en Dexeus te dicen q es muy largo, sobre 1 año y q puede bajar a 6 meses si admites q sea una chica extrangera(lógicamente siempre de tu raza y carctrísticas físicas). Pero actualmente hay más donantes y creo que en la práctica se han reducido mucho esos tiempos de espera, quizá sea la crisis, debe haber más donantes y menos receptoras...
Saludos

B
belisa_6384578
25/5/09 a las 20:56

Gracias inmaculada
Y en Tambre o ivi alguna sabe de tiempos? Respecto a protocolos y tal, ¿cómo funciona? ¿qué diferencia hay con una fiv con tus propios óvulos?
He leido que eligen personas con tu fenotipo, pero y si yo no quiero que sea con el mío? Me explico: yo soy castaña de pelo y ojos, y mi marido es rubio de ojos azules. Ya que a mi es difícil que se parezca (mis rasgos me refiero) aunque fenotípicamente sí se parezca a mi, pues preferiría que se pareciera a mi marido. , así por lo menos me recordaría a él. ¿Sería posible pedir que mi donante tenga ojos azules?

Un beso y gracias

M
merari_8530774
25/5/09 a las 20:59

Hola chicas
Lo primero de todo es deciros que a mi en mi clinica tardaron quince dias en encontrarme donante.
Lo segundo que mañana es mi beta, y estoy cagada de miedo.
Chicas como vais?
Un besito

L
luanna_9068514
25/5/09 a las 23:18

Suerte
Mlig: Te deseo muchíiiiiisima suerte! Espero que todo vaya fenomanel. Ya nos contarás!!!
Te enviaré mucha energía positiva!!

En la clíncia en la que estoy yo, nos dijeron que la lista de espera es de seis meses. Yo tve suerte y desde que me apunté hasta que encontraron una donante par amí pasaron cuatro meses.

Un saludo y mucha suerte a todas!!

H
hoyam_9452754
26/5/09 a las 1:23
En respuesta a belisa_6384578

Gracias inmaculada
Y en Tambre o ivi alguna sabe de tiempos? Respecto a protocolos y tal, ¿cómo funciona? ¿qué diferencia hay con una fiv con tus propios óvulos?
He leido que eligen personas con tu fenotipo, pero y si yo no quiero que sea con el mío? Me explico: yo soy castaña de pelo y ojos, y mi marido es rubio de ojos azules. Ya que a mi es difícil que se parezca (mis rasgos me refiero) aunque fenotípicamente sí se parezca a mi, pues preferiría que se pareciera a mi marido. , así por lo menos me recordaría a él. ¿Sería posible pedir que mi donante tenga ojos azules?

Un beso y gracias

ovodonación
En cuanto a protocolo, no tienes q hacer toda la parte de estimulación y extracción de ovocitos, eso lo hace la donante, . Tú, a parir de q ella empieza la estimulación, tú empiezas la preparación del endometrio para q una vez se realice la fecundación de los embris te puedan hacer la transfer.

Según la ley de reproducción asistida, a lo q están obligados es a buscar una donante con tus características físicas, lo demás depende de la voluntad del equipo donde lo hagas; en principio no tienen obligación , ya q va en contra de la ley de reproducción pedir unas características diferentes a las tuys. Pero todo depende ya te digo de la voluntad del equipo q te atienda. si es una petición q pueden aceptar y no van contra la lógica, supongo q no les importará favorecerte, pero no lo sé. Tendrás q preguntárselo a ellos .

B
belisa_6384578
26/5/09 a las 8:36

Mlig mucha suerte...
Espero que esa beta sea positivísima, y que por fin hayas conseguido tu sueño.

B
belisa_6384578
26/5/09 a las 10:12

Más preguntas....
¿Y el precio? ¿Cuánto más que una FIV es ir por ovo???
Otra pregunta, en mi caso, tendría que ser FIV + DGP ¿Conocéis algún caso de ovo + DGP? Supongo que eso sería aún más caro.
Gracias chicas

I
iona_5412174
26/5/09 a las 10:45

Hola chicas,
MLIG, hay mi niña, dinos que si!!!!!!! Un besazo y toda la suerte del mundo.

NOAH, que tal hoy el control? ya estás mejor? Jo chica, si es que esto es una detras de otra, ánimo, tu ommmmmmm

PIMPI, MAEL, INMACULADA, como llevais eso de los autoexamen en busca de síntomas? Animo chiquillas.

MFR123, yo estoy en ivI Bilbao, no hay lista de espera, con esto de la crisis hay muchas donantes. En Quirón Bilbao me dijeron un año, me apunté en septiembre 2008 y aun no me han llamado.

YOLITA, ¿Que tal vas? Aprovecha para beber martinis y hacer todas esas cosas que en nada no podrás hacer... yo intento pensar así para que se me haga más corto, ja,ja,ja.

INDRA, que eres nuestra primerita, ¿Como estás? yo quiero como tu!!!

Yo os cuento, ayer en el control en endo me dijeron que muy bien, a mi 6'5 me parece poco, pero si ellos me dicen que perfecto... que voy a decir yo...
Pero salí indignada porque mi ginecóloga me dijo al principio que la donante y yo empezábamos a la vez, yo la meriestra y ella la estimulación y que la transferencia sería sobre entre el 30 y el 2 de junio. Pues resulta que ayer me la ginecóloga, era otra, que ella no sabe, que pregunte a la enfermera que lleva las donaciones. Y la enfermera me dice que la donante empieza a pincharse en unos días y que tendrá la punción dentro de unos 15 ó 16 días.
Jo, para ellas será lo mismo,pero yo he planeado coger vacaciones en el trabajo, mi marido tambien... jo, que palo. Ya les vale, saco en conclusion que esa ginecóloga es la primera ovo que hace ¡que confianza!

Bueno chicas, nada puedo hacer.

Un abrazo y ánimo a todas.

B
belisa_6384578
26/5/09 a las 14:55

Alguna novedad mlig?
qué sabemos de esa beta?

M
merari_8530774
26/5/09 a las 15:02

Positivooooooooooooooo
Beta de 1300, estoy que no me lo creo chicas, pensé que nunca llegaría este momento.
Un beso muy grande a todas.
Maelllllllllllll que la siguiente eres tu mañana.
Besos guapas y gracias por estar ahi.
muakkkkkkkkkkkkkkk

B
belisa_6384578
26/5/09 a las 15:33

Mlig felicidadessssssssssssssss
Pero bueno, qué pedazo de beta. Es estupendo cariño, ahora a disfrutarlo.
Un beso

L
luanna_9068514
26/5/09 a las 16:18

Muchas felicidades!!
Mlig: muchíiiisimas felicidades, me alegro muchíissimo!!
Ahora a cuidarte y a disfrutar!!

Mael: mucha suerte mañana!!! Seguro que continuas con los positivos!!

M
merari_8530774
26/5/09 a las 17:18

Noahhhhhhhhhh esta fenomenal
Noah esta genial ese endometrio para ser el primer control!!!!
Bueno espero que si no tienes internet me mandes un mensajito cuando tengas alguna novedad.
Te mando un besito enorme guapa.
Muakkkkkkkkkkkkkk

B
belisa_6384578
26/5/09 a las 17:37

Chicas
Lo primero, reitero mis felicitaciones a mlig.
Lo segundo, os pido ayudita a ver si me podéis decir lo que incrementa en precios el tema de ir por OVO una FIV.
Los precios de la FIV los sé (ya me he hecho 5), pero quiero saber a cuánto sube con ovo, si alguna por favor me puede decir.
Estoy ahora mismo que no sé por dónde seguir pero sé que tengo que tomar una decisión.
Os cuento mi caso:
Decido ir a buscar a mi pequeño, a mediados del año 2006. Me quedo embarazada a los pocos meses, pero en la semana 8 aborto. A mediados de 2007 me vuelvo a quedar embarazada y esta vez aborto en la semana 10.
Nos hacen pruebas para ver el motivo de los abortos y descubren un problema en los cromosomas de mi marido, y me recomiendan DGP.
Me he hecho 5 tratamientos de DGP desde entonces, y he tenido un bioquímico y luego un positivo que volvió a ser aborto a la semana. Entre el cuarto y el quito tratamiento tuve de nuevo un embarazo natural por un descuidín, y volvió a ser un aborto en la séptima semana.
Estoy en la betaespera del quinto tratamiento, tengo la beta mañana, pero llevo sangrando abundante desde el domingo, con lo cuál tendo cero esperanzas. Me siento agotada física y psicológicamente para abordar de nuevo nuestro problema de la misma manera. Hasta ahora siempre nos dijeron que el problema era el tema genético, pero si los embriones que me implantan han sido previamente analizados y genéticamente están bien. ¿Por qué sigo sin quedarme embarazada? ¿Porqué me aguantan en un embarazo natural por lo menos hasta haber oído y todo el latido del pequeño y sin embargo no me implantan con los tratamientos?
Fui a ver a la Dra. Crespo y me comentó que para la reorganización cromosómica es muy importante el óvulo, y que puede que mis óvulos no fueran de buena calidad. Es por esto, que me dijo que si me planteaba donante, que sería de óvulos y no de esperma. Pero claro, está el problema de los cromosomas de mi marido, así que habría que hacer DGP para que no tengan ningún problema. Supongo que el hacer ovo + DGP me saldrá por un ojo de la cara. Ya sin ovo, me sale el tratamiento por unos 10.000Euros.
Necesito tomar una decisión, ¿me podéis dar vuestra opinión?
¿Todas habéis ido a ovo por problemas de implantación con vuestros propios óvulos? ¿Sabéis en cuánto aumentan los porcentajes de éxito con ovo? Tengo una amiga que hizo ovo y tiene ya a su peque, y me dice que ella no se quedó antes embarazada hasta que no se hizo una ovo, y que luego con ovo se quedó varias veces preñi, pero luego descubrieron que había otro problema y tuvo otros abortos hasta llegar a tener a su peque.
Del tema psicológico os puedo asegurar que por su parte no le queda ninguna duda de que es "su hijo", y que la gente que no sabe nada, todos le decimos que se parece mucho su peque a ella. Ella no dice nada, y me lo contó a mi, porque sabe por lo que estoy pasando.
Bueno chicas, perdonad el rollo que os he soltado.

Un beso

I
iona_5412174
26/5/09 a las 18:03

bien!!!
Mligh, otra vez ¡felicidades!!! Que alegria para todas niña!

Noah, yo me como 6mg de meriestra al día, y me han dicho a día 10 que el endometrio medía 6'5, tambien tan mono, ja,ja,ja. Así que será lo normal.

Besos a todas.

I
iona_5412174
26/5/09 a las 18:11

Mfr,
Hola guapa,
En cuanto al coste, hay que pagar de más los 1000 euros que le indemnizan a la donante y los controles tuyos de endometrio, en mi caso 2.

Siento tu historia cariño, jo, la mayoría que llegamos aquí ya hemos pasado lo nuestro, yo 5 ICSIS y 2 IA, con un embarazo ectópico y estirpación de trompa.
En mi caso estoy en esto porque mi marido tiene hecha la vasectomía.

Mi salto a OVO ha sido porque no se implantan en el útero. Nadie sabe porque ni me he hecho DGP. Yo voy a OVO con esperma tambien de donante. Creo que es acortar camino, yo estoy ya muy muy cansada, y necesito terminar con todo esto, y con final feliz cláro. Plantéate todo de donante, no por el dinero que cuesta el DGP, sino para asegurarte de que todo lo posible está bien.

Animo, y te deseo de todo corazón que mañana tengas una sorpresa maravillosa y sean pérdidas.

Un abrazo.

A
an0N_651536499z
26/5/09 a las 18:12

Hola
gracias chicas por vuestros animos y por las velitas, mañana en cuanto sepa algo las primeras en saberlo sois vosotras, espero colgar yo tambien una super beta como Milg, bueno con menos tambien me conformo, jejjeeee.

P
padma_7881874
26/5/09 a las 18:26

Otra mas
Me presento un poco... soy de Málaga, tengo dos hijos ya mayorcitos y hace 5 años me volvi a casar y decidimos tener otro bebe, me quede embarazada en 4 ocasiones y todos los perdi cuando estaba en la semana 9/10 los medicos dijeron que eran mis ovocitos (tengo 42 años), La unica posibilidad que teniamos era una ovodonacion y nos decidimos, seguramente la semana que viene me hagan mi transfe..

Suerte a todas de corazon.

B
belisa_6384578
26/5/09 a las 19:16

Hola lian
Yo también soy casi recién llegada y además aún planteándome si seguir por esta vía.

B
belisa_6384578
26/5/09 a las 19:18

Marian, mil gracias por todo
Te agradezco mucho toda la información y tus ánimos. Un abrazo fuerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir