Foro / Maternidad

Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 14:07
A
an0N_619587399z
16/6/15 a las 17:24

Ayuda a las que sabéis
Chicas os expongo mi caso a ver si me ayudais, el día 22 de mayo estuve con el periodo (empezó) y el dos de junio (en teoria casi en mis días fertiles ) tuve relaciones con mi pareja. A la semana mis pechos se pusieron más grandes y desde entonces me duelen se me han puesto enorme y se ven mucho las cenas y no puedo ni ponrme boca abajo. He tenido algún mareo y voy mucho al baño y a ratos siento unas punzadas en el bajo vientre y como gases... Yo nunca he tebido barriga y ahora me noto hinchada como de gases, me aprieta el pantalón un poco. Aún me quedan unos 6 días pas el periodo así que creo que un test no seria fiable... Creeis que podría estas embarazada??? Es que lo deseo tanto que ya no sé si lo imagino pero lo de los pechos... Es que estan enormes, y llenos de venas azules y brillantes.
Contestad las que podáis porfavor.

Ver también

L
lily_8444550
16/6/15 a las 17:40

Tengo 15 dias de retraso y me vino la warry
hola chicas...lo que me esta pasando es lo mas extraño para mi. mi ultima regla fue el 1 de mayo, la quincena del mismo mes tuve relaciones sin protección y tampoco hubo eyaculacion. yo soy muy regular y me tenia que venir el 1 de junio, y nada...estuve esperando y hasta ayer recien me bajo un poco de sangre de color rosado claro. alguien me puede decir de k se trata??? estoy preocupada. me hice 2 test negativos.

L
lily_8444550
16/6/15 a las 18:14
En respuesta a aizeti_6980831

Quiero saber si estoy embarazada
hola tengo un retraso de 14 dias pero me hize la prueba de sangre al dia 7 de retraso y una alos 12 dias de retraso de las caseras ambas salieron negativas pero un no baja mi periodo y no se que tiempo esperar para hacerme otra prueba??

Estoy en la misma situacion
tengo 15 dias de retraso. me hice una prueba de sangre a los 04 dias de retraso y salio negativo. a los 8 dias de retraso me hice una ecografia y me dijo que no estoy embarazada, tampoco tengo quistes. tres dias despues me hice una prueba de orina y negativo. el caso es que decidi esperar y en el dia 15 de retraso me bajo pero poquito y de color claro. la verdad ya no se ni k pensar...no se si estoy o estoy...pork he tenido sintomas como cansancio, pis por las noches, mareos, nauseas.....k hago?? alguien que me de una repuesta. ayudaaaaa

J
john_6453471
16/6/15 a las 23:54
En respuesta a an0N_619587399z

Ayuda a las que sabéis
Chicas os expongo mi caso a ver si me ayudais, el día 22 de mayo estuve con el periodo (empezó) y el dos de junio (en teoria casi en mis días fertiles ) tuve relaciones con mi pareja. A la semana mis pechos se pusieron más grandes y desde entonces me duelen se me han puesto enorme y se ven mucho las cenas y no puedo ni ponrme boca abajo. He tenido algún mareo y voy mucho al baño y a ratos siento unas punzadas en el bajo vientre y como gases... Yo nunca he tebido barriga y ahora me noto hinchada como de gases, me aprieta el pantalón un poco. Aún me quedan unos 6 días pas el periodo así que creo que un test no seria fiable... Creeis que podría estas embarazada??? Es que lo deseo tanto que ya no sé si lo imagino pero lo de los pechos... Es que estan enormes, y llenos de venas azules y brillantes.
Contestad las que podáis porfavor.

Creo que si
de hecho, uno de los primeros síntomas de embarazo es el dolor de pechos y tu lo tienes, además si se te notan venitas azules es porque hay mayor circulación en ellos, fíjate bien si tus aureolas de tus pechos están mas oscuras y con espinillitas que antes no tenias allí...cuenta nos como te va, mucha suerte!

A
an0N_904803499z
17/6/15 a las :17

Negativo
Hola xikassss.os cuento miii caso
Llevo desde agosto 2014 casada y no he usado proteccion en ningun momento soi regular y nunca he tenido un retraso ...He tenido relaciones antes de ovular.,durante la ovulacion y despues tmb dias seguidos y llevo 7 dias d retraso el 5diaa d retraso fui al genicologo y m dijo k era temprano pa ver algo.y el test me dio negativo de farmacia y del medico (solo de pis) y teengo muchos sintomas que no suelo tener en la regla como,dolor de pechos, calambres en los musculos dolor de cabeza y los dolores la regla k suelo tener se han vuelto dolores fuertes la espalda rodillas askos hambre vomitos y los gases me stan matando ayer mismo no he dormido ni una hora los gases son sintomas ?. ..
no se hasta cuando esperar que opinais??

A
an0N_619587399z
17/6/15 a las 11:51
En respuesta a john_6453471

Creo que si
de hecho, uno de los primeros síntomas de embarazo es el dolor de pechos y tu lo tienes, además si se te notan venitas azules es porque hay mayor circulación en ellos, fíjate bien si tus aureolas de tus pechos están mas oscuras y con espinillitas que antes no tenias allí...cuenta nos como te va, mucha suerte!

U.u me voy a llevar un chasco
A ver que tal u.u me tiene que bajar entre ayer hoy y mañana y hoy creía que ya estaba aquí pero aún no... Seguro que mañana me despierto y ale u.u de momento sigo con hambre pero todo el rato como si fuera a vomitar sin acabar de, el calor hace que casi me desmaye y el cansancio... Dios... Me duermo de pie...

M
marit_5738943
17/6/15 a las 13:29

Help help
Hola espero puedas tener tu Bee puedes.. . . . Ayudame tome5 postday en menos de un mes, me duelen los ovarios y aveces la cabeza me realize la prueba de embarazo y salió negativo aun así podría estar embarazada? , e

M
marit_5738943
17/6/15 a las 13:32
En respuesta a lily_8444550

Tengo 15 dias de retraso y me vino la warry
hola chicas...lo que me esta pasando es lo mas extraño para mi. mi ultima regla fue el 1 de mayo, la quincena del mismo mes tuve relaciones sin protección y tampoco hubo eyaculacion. yo soy muy regular y me tenia que venir el 1 de junio, y nada...estuve esperando y hasta ayer recien me bajo un poco de sangre de color rosado claro. alguien me puede decir de k se trata??? estoy preocupada. me hice 2 test negativos.

Respondo
Tomaste la postday? Ya que esta pastilla puede causarte retraso y hacerte bajar un poco de sangre café o Rosa

A
an0N_1002519099z
17/6/15 a las 15:27
En respuesta a marit_5738943

Help help
Hola espero puedas tener tu Bee puedes.. . . . Ayudame tome5 postday en menos de un mes, me duelen los ovarios y aveces la cabeza me realize la prueba de embarazo y salió negativo aun así podría estar embarazada? , e

Mucho cuidado
las pastillas post dayc son una bomba de hormonas como te tomaste 5 en un solo mes son sólo para usarse en casos de emergencia y máximo dos veces al año no como un anticonceptivo de rutina, mi sugerencia ve a tu médico a que te recete un anticonceptivo de uso corriente y seguro que los síntomas que sientes son producto de la bomba de hormonas que le diste a tu cuerpo

J
joita_6251409
18/6/15 a las 15:54

Confundida!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, mira lo que pasa es que mis ciclos menstruales se supone que son de 31 dias pero ahorita llevo 4 dias de retraso con flujo transparente y de repente me da un coliquito y luego se me va, traigo un poco de dolor en los pechos y picazon, asi como tambien el abdomen inflamado. sera que ya no tarda en bajarme o sera un embarazo????

M
mery_5377756
18/6/15 a las 23:45

¿cuanto dura la clara de huevo? :/ me pueden ayudar?
Hola chicas como están? espero que me puedan apoyar con sus comentarios sobre el flujo de ovulación, la famosa "clara de huevo".

Se que cada mujer es un mundo pero en su experiencia cuanto tiempo dura ese tipo de flujo??? más o menos cuantos días o es solo el día de ovulación, me gustaría saber su experiencia ya que yo he tenido ese flujo muy constante el mes pasado y este mes también, creo que más de lo que siempre lo había tenido. Incluso el mes pasado tuve un retraso de 6 días en mi periodo cosa que nunca pasa y quisiera ver si tiene que ver.

Espero sus comentarios ojalá nos podamos sacar de dudillas.

M
mery_5377756
18/6/15 a las 23:57

Hola, espera un poco más!!
Espero de verdad que no te llegue el periodo, pero considero que deberías esperar por lo menos una semanita, fijate que yo el mes pasado tuve un retraso de 6 días con muchs sintomas de embarazo y toda la onda de asquistos mareito calambritos y demás y al final siempre si me bajó, también soy muy puntual de 30 días exactos y pues al tener ese retraso y tantas molestias pues pensé que podría ser mi mes, Resulta que no, me llegó al fin, creo que ovulé tarde, no sé bien.

Espera una semanita o por lo menos unos días más y hazte un test y nos cuentas como te fue.

Muchas suerte!!!

M
mery_5377756
19/6/15 a las :02
En respuesta a an0N_904803499z

Negativo
Hola xikassss.os cuento miii caso
Llevo desde agosto 2014 casada y no he usado proteccion en ningun momento soi regular y nunca he tenido un retraso ...He tenido relaciones antes de ovular.,durante la ovulacion y despues tmb dias seguidos y llevo 7 dias d retraso el 5diaa d retraso fui al genicologo y m dijo k era temprano pa ver algo.y el test me dio negativo de farmacia y del medico (solo de pis) y teengo muchos sintomas que no suelo tener en la regla como,dolor de pechos, calambres en los musculos dolor de cabeza y los dolores la regla k suelo tener se han vuelto dolores fuertes la espalda rodillas askos hambre vomitos y los gases me stan matando ayer mismo no he dormido ni una hora los gases son sintomas ?. ..
no se hasta cuando esperar que opinais??

Repite el test!!!
Hazte un tes de sangre, son más confiables, o repite el de orina en unos días. La inflamación puede provocar gases, puede ser un sintoma de embarazo pero buenoooo, estos sintomas se pueen confundir cualquier otra cosa, colitis, gastritis o el mismo periodo que ya va a llegar.

Mucha suerte!!!

I
inka_8098447
24/6/15 a las 1:10

Hola a todas!!
Que tal chicas!? anduve muy desaparecida mucho tiempo!!! les cuento q en abrl me entere q estoy embarazada y empece una medicacion porq me habian diagnorticado trombofilia, por ese motivo el año pasado pase por 3 abortos, hasta q por fin encontre un buen medico q supo encontrar mi problema y darle solucion. Mi bebe esta muy bien y mañana ya cumplo 12 semanitas!!! estoy muy feliz.

Espero q hayan habido positivos en este tiempo!

Besos!!

A
arie_7272524
24/6/15 a las 5:44
En respuesta a mery_5377756

Hola, espera un poco más!!
Espero de verdad que no te llegue el periodo, pero considero que deberías esperar por lo menos una semanita, fijate que yo el mes pasado tuve un retraso de 6 días con muchs sintomas de embarazo y toda la onda de asquistos mareito calambritos y demás y al final siempre si me bajó, también soy muy puntual de 30 días exactos y pues al tener ese retraso y tantas molestias pues pensé que podría ser mi mes, Resulta que no, me llegó al fin, creo que ovulé tarde, no sé bien.

Espera una semanita o por lo menos unos días más y hazte un test y nos cuentas como te fue.

Muchas suerte!!!

Duda
Hola, pues mi ultimo periodo fue el 19 de Mayo. Mantuve relaciones sin protección, la semana pasada me sentía horrible de mal y ayer se supone que tuviera mi periodo lo cual no lo tuve pero en la noche manche y no he vuelto a manchar pero tampoco tengo síntomas, ¿embarazo?

I
inka_8098447
24/6/15 a las 20:52
En respuesta a mery_5377756

¿cuanto dura la clara de huevo? :/ me pueden ayudar?
Hola chicas como están? espero que me puedan apoyar con sus comentarios sobre el flujo de ovulación, la famosa "clara de huevo".

Se que cada mujer es un mundo pero en su experiencia cuanto tiempo dura ese tipo de flujo??? más o menos cuantos días o es solo el día de ovulación, me gustaría saber su experiencia ya que yo he tenido ese flujo muy constante el mes pasado y este mes también, creo que más de lo que siempre lo había tenido. Incluso el mes pasado tuve un retraso de 6 días en mi periodo cosa que nunca pasa y quisiera ver si tiene que ver.

Espero sus comentarios ojalá nos podamos sacar de dudillas.

Varios
alusskita, el flujo puede durar alrededor de 5 dias, y puede empezar desde antes de la ovulacion.
No necesariamente lo vas a ver siempre al flujo aunq si esta.

Y
yrene_9908727
24/6/15 a las 21:41

Holaaa chicas
Hola! Mi pregunta es a los cuantos días de retraso se puede hacer un test de embarazo? Les cuento que yo tengo ovario poliquistico pero soy regular y tuve relaciones con mi novio sin protección el 8 y16 de mayo ya hace un mes me vino el periodo por última vez el 26 de mayo y tendría que haberme venido y no paso nada todavía recién un día de retraso, pero he tenido mucho dolor y ardor de estómago, sensible los pechos, y como dolor de ovarios y en la parte de atrás de la espalda, pero nose si podrá ser embarazo? Que pienzan?siento también que como un poco y me siento satisfecha y EH devuelto en algunas ocasiones, Eh andado muy cansa y duermo mucho tengo 18 años y le agradecería su respuesta, besos... Ojalá les de positivo a todas aquellas que lo estén esperando

H
hesham_5306896
25/6/15 a las 2:22
En respuesta a yrene_9908727

Holaaa chicas
Hola! Mi pregunta es a los cuantos días de retraso se puede hacer un test de embarazo? Les cuento que yo tengo ovario poliquistico pero soy regular y tuve relaciones con mi novio sin protección el 8 y16 de mayo ya hace un mes me vino el periodo por última vez el 26 de mayo y tendría que haberme venido y no paso nada todavía recién un día de retraso, pero he tenido mucho dolor y ardor de estómago, sensible los pechos, y como dolor de ovarios y en la parte de atrás de la espalda, pero nose si podrá ser embarazo? Que pienzan?siento también que como un poco y me siento satisfecha y EH devuelto en algunas ocasiones, Eh andado muy cansa y duermo mucho tengo 18 años y le agradecería su respuesta, besos... Ojalá les de positivo a todas aquellas que lo estén esperando

Eve
No entendi mucho tu calendario pero mira yo tambien tuve obvarios poliquisticos y me di cuenta xq tuve dos meses de retraso asi que podria ser eso!! Ahora que los sintomas que tienes pues si podrian ser de embarazo!! Las pruebas de embarazo son mas seguras despues de dos semanas de tu falta, pero si quieres algo mas seguro hazte una prueba de sangre!! Saludos

T
toma_6420882
25/6/15 a las 3:38

Urgente!!!
hola chicas! hace 4 meses tuve una nena y estoy lactando ,al terminar la cuarentena una semana después llegó mi regla!.creo fue en la cuarentena ya al último tuve relaciones pero usamos el método del ritmo (no hubo eyaculación )y después con preservativo.me ah venido la regla cada mes pero casi nada la verdad y últimamente eh sentido unos dolores de ovarios como estirones, comidos y ciertos movimientos como pataditas !vaya los síntomas de mi primer embarazo lo eh comentado con mi esposo y me tira a lo loco ,pero puede haber una posibilidad de embarazo???

X
xabier_6989535
25/6/15 a las 15:00

Esperó alguien me pueda responder chicas
Hola chicas! Felicidades a todas las que tienen su positivo! Pues les comentó mi caso... Tuve relaciones el día 12 de junio, mis períodos son irregulares (28-32) pero llevó un calendario electrónico en donde aparentemente estaba en mis días fértiles cuando tuve relaciones y yo lo comprobé porque tenía el flujo de clara de huevo, el punto es que el condón no se rompió ni nada y él se vino las dos veces fuera, lo curioso fue que a la semana justamente de tener relaciones( 19 junio) comencé a tener dolor intenso en mis bubis y como tipo piquetes en ovarios y hueso púbico, y tambien dolor lumbar super intenso. los piquetes se calmaron el lunes y el dolor de bubis bajó ayer, se supone que hoy o a más tardar mañana debería de bajarme pero ando en pánico, será que estoy embarazada? Creó yo que hay pocas posibilidades pero... A alguna de las que les dio positivo les paso algo similar? Esperó alguna me ayude chicas, gracias

X
xabier_6989535
25/6/15 a las 15:03
En respuesta a hesham_5306896

Eve
No entendi mucho tu calendario pero mira yo tambien tuve obvarios poliquisticos y me di cuenta xq tuve dos meses de retraso asi que podria ser eso!! Ahora que los sintomas que tienes pues si podrian ser de embarazo!! Las pruebas de embarazo son mas seguras despues de dos semanas de tu falta, pero si quieres algo mas seguro hazte una prueba de sangre!! Saludos

Esperó alguna de ustedes me pueda responder porfi
Hola chicas! Felicidades a todas las que tienen su positivo! Pues les comentó mi caso... Tuve relaciones el día 12 de junio, mis períodos son irregulares (28-32) pero llevó un calendario electrónico en donde aparentemente estaba en mis días fértiles cuando tuve relaciones y yo lo comprobé porque tenía el flujo de clara de huevo, el punto es que el condón no se rompió ni nada y él se vino las dos veces fuera, lo curioso fue que a la semana justamente de tener relaciones( 19 junio) comencé a tener dolor intenso en mis bubis y como tipo piquetes en ovarios y hueso púbico, y tambien dolor lumbar super intenso. los piquetes se calmaron el lunes y el dolor de bubis bajó ayer, se supone que hoy o a más tardar mañana debería de bajarme pero ando en pánico, será que estoy embarazada? Creó yo que hay pocas posibilidades pero... A alguna de las que les dio positivo les paso algo similar? Esperó alguna me ayude chicas, gracias

M
madona_5704592
25/6/15 a las 18:08

Embarazo o periodo?
Hola, pues a mi mañana me tocaría ponerme con la regla, pero llevó varios días con dolor en la zona de los ovarios, me duele el pecho, y desde hace dos días por la mañana cuando orinó y me limpio manchó marrón clarito, el resto del dia lo que mancho es flujkor amarillo con olor, me siento rara, lo hicimos con preservativos, pero en los días fértiles tuvimos roces sin nada, puede ser que sea embarazo?

L
lukene_5420477
25/6/15 a las 20:17

Urgente ayuda!
hace ya 2 meses que no tengo mi regla con normalidad, la semana del 23 de abril tuve relaciones con mi novio estando con el periodo, luego de eso, seguí sangrando con normalidad por unos días más.
ya en mayo mi regla no llego, sangré un poco como café por unos 3 días, se cortó y después me pasó de nuevo en el mismo mes.
ahora en junio me pasó lo mismo : / ya me realicé un test el cual me arrojo un resultado negativo, y ahora compré otro esperando el mismo resultado!
ayuda por favor! estoy muy asustada :c espero que sea todo culpa de un desorden hormonal y el estrés, antes solía tomar pastillas para regularizarme y ya hace aproximadamente un mes las dejé
Ayuda!

L
lukene_5420477
25/6/15 a las 20:17

Urgente ayuda!
hace ya 2 meses que no tengo mi regla con normalidad, la semana del 23 de abril tuve relaciones con mi novio estando con el periodo, luego de eso, seguí sangrando con normalidad por unos días más.
ya en mayo mi regla no llego, sangré un poco como café por unos 3 días, se cortó y después me pasó de nuevo en el mismo mes.
ahora en junio me pasó lo mismo : / ya me realicé un test el cual me arrojo un resultado negativo, y ahora compré otro esperando el mismo resultado!
ayuda por favor! estoy muy asustada :c espero que sea todo culpa de un desorden hormonal y el estrés, antes solía tomar pastillas para regularizarme y ya hace aproximadamente un mes las dejé
Ayuda!

M
mery_5377756
26/6/15 a las 20:57
En respuesta a inka_8098447

Varios
alusskita, el flujo puede durar alrededor de 5 dias, y puede empezar desde antes de la ovulacion.
No necesariamente lo vas a ver siempre al flujo aunq si esta.

Que tal nochi!!!
Hola, gracias por contestar, me surgió la duda por que el mes pasado y este mes vi ese flujo por un periodo mayor al de siempre, fueron casi 2 semanas en los que pude notarlo, no todos los días pero digamos 2 sí y 1 no o 3 si y 1 uno así durante las 2 semanitas que menciono. el mes pasado tuve retraso de 6 días tal vez tiene que ver con este flujo tan prolongado, no sé.... este mes me tiene qaue llegar mañana, espero que venga porque tengo ya los síntomas de cuando me va a bajar la regla, ojala no tenga otro retraso otra vez.

Bueno esa es toda mi preocupación por el momento ya que estoy perdida con la fecha de ovulación a causa de todo este show.

Que gusto saber de ti, en tu futuro bebé!!!

D
donya_7019310
27/6/15 a las :35

Ayuda chicas!! estoy embarazada?
Hola! mi duda es la siguiente, yo antes era irregular por lo que mi medico me receto unas pastillas anticonceptivas hace mas de 4 años. Hace aprox tres meses me dijo que las suspendiera porque me podría hacer daño por usarlas tanto tiempo. Desde que la suspendí hace tres meses mi regla llegaba puntual a los 28 o 29 días. El caso es que tuve relaciones USANDO CONDÓN el día 26, faltando dos días para mi regla. Según nosotros el condón no se rompió pero ya pasaron 4 días desde que debía llegar la regla y 6 días desde que tuve relaciones sexuales. Existe la posibilidad de estar embarazada? o solo sera un retraso en mi regla? a los cuantos días me puedo hacer la prueba de embarazo en orina y en sangre? Ayuda, estoy muy angustiada.

N
norman_8537739
27/6/15 a las 1:13

Que sera?
Les cuento ... Mi fecha de menstruacion debio llegar hace 9 dias, los dias en que tuve relaciones sin proteccion fueron 1,3,6 y 10 junio mi pareja siempre eyaculo afuera (dice) pero creo que cometi un error en haberme tomado una pastilla anticonceptiva! Desde hace dos semanas tengo dolor de pechos y MUCHOS colicos! Hace como 1 semana o menos tengo mareos y nauseas en las mananas, ODIO EL OLOR A CHORIZO y no me habia pasado ... no me siento cansada, tengo flujo como amarillo y no me ha salido nada de sangrado segun mis calculos orita tendria 1 mes de embarazo pero tengo miedo de hacerme la prueba!
No me siento rara, pero a veces pierdo el apetito por completo ustedes que opinan

M
madiha_8005435
27/6/15 a las 4:36
En respuesta a an0N_1002519099z

Lulita
Bueno ya a mi me está bajando mi periodo más normal después de las manchas marrones aunque con muchos cólicos q con las pastillas no tenía antes bueno creo que no es un embarazo sino desajuste hormonal , igual iré a mi médico en unos días y te cuento

Yuyita
Yyy? Como te ah ido? Yo al final no me hice el test porque me lo tendria que haber hecho esta semana y se supone que me mi periodo tendria que venirme la semana siguiente, asi que decidi esperar a ver que pasa..Yy bue aqui estoy en la espera que me esta matando y aun sigo con los sintomas

A
ayleen_8720359
27/6/15 a las 7:11

Pruebas negativas pero con sintomas ayudaaaaa
Hola chicos, le cuento que creo haber tenido un error en la toma de mis pastillas anticonceptivas, tuve mi periodo normal el mes de mayo (no recuerdo que dia) y tuve relaciones los dias siguientes (tampoco recuerdo cuales). Dias despues empece a sentir los senos grandes y adoloridos, muchas ganas de ir al baño y me sentia caliente. Yo seguía tomando mis pastillas pese a los sintomas, al sentirme tan confundida deje de tomarlas y me realicé un examen de orina el cual dañé, Al día siguiente, me realice un examen de sangre, salio negativo, y por la ansiedad esa noche introduje mis dedos a ver si salia periodo, y salió algo ligeramente rojo, al día siguiente vino mi "periodo" fue cantidad media, ni mucho, ni tan poco, duró solo DOS DIAS Y MEDIO. Primero rojo, luego aún mas rojo y luego marrón. Leí que podía ser por realizarse un tacto vaginal que se producia el sangramiento. Durante esos días de "periodo" mis senos bajaron, pero seguía con muchas ganas de ir al baño. Luego,hace dos dias noto mi barriga mas abultada (soy muy flaca) y me hice un examen de orina que salió negativo. No sé que pensar. Es psicológico? llevo tres pruebas negativas y aun creo que mi abdomen crece y orino mucho. AYUDA POR FAVOR. LA INCERTIDUMBRE ME MATA.

Y
yrene_9908727
28/6/15 a las 2:58
En respuesta a hesham_5306896

Eve
No entendi mucho tu calendario pero mira yo tambien tuve obvarios poliquisticos y me di cuenta xq tuve dos meses de retraso asi que podria ser eso!! Ahora que los sintomas que tienes pues si podrian ser de embarazo!! Las pruebas de embarazo son mas seguras despues de dos semanas de tu falta, pero si quieres algo mas seguro hazte una prueba de sangre!! Saludos

Aleavamar
Gracias x tu respuesta, si tengo ovario poliquistico y hace tres años masomenos y de periodos regulares y como contaba tengo todavía esos síntomas ya llevó 5 días de retraso voi a esperar una o dos semanas más para hacerme un test, lo que si dudó en quedarme embarazada xq una doctora me dijo que me va a costar quedarme embarazada x ese mismo problema pero no me acuerdo cuando fue mi día de ovulación en mayo x eso tampoco se si estoy o no embarazada ya que sigo con los sintomas, besos

I
inka_8098447
28/6/15 a las 22:16
En respuesta a xabier_6989535

Esperó alguna de ustedes me pueda responder porfi
Hola chicas! Felicidades a todas las que tienen su positivo! Pues les comentó mi caso... Tuve relaciones el día 12 de junio, mis períodos son irregulares (28-32) pero llevó un calendario electrónico en donde aparentemente estaba en mis días fértiles cuando tuve relaciones y yo lo comprobé porque tenía el flujo de clara de huevo, el punto es que el condón no se rompió ni nada y él se vino las dos veces fuera, lo curioso fue que a la semana justamente de tener relaciones( 19 junio) comencé a tener dolor intenso en mis bubis y como tipo piquetes en ovarios y hueso púbico, y tambien dolor lumbar super intenso. los piquetes se calmaron el lunes y el dolor de bubis bajó ayer, se supone que hoy o a más tardar mañana debería de bajarme pero ando en pánico, será que estoy embarazada? Creó yo que hay pocas posibilidades pero... A alguna de las que les dio positivo les paso algo similar? Esperó alguna me ayude chicas, gracias

Mmm
yan, yo creo q por la fecha hay posibilidades pero el dolor de pechos quizas no es bueno q disminuya sino q siga en aumento, hay quienes no las sienten, pero si te dolian y ahora dejaron de doler es porq la progesterona bajo, y si baja la progesterona no es sinonimo de embarazo, al contrario.

A
an0N_643044899z
29/6/15 a las 8:39

Mi tercer embarazo???? :|
En Octubre de 2014 tuve a mi bb y me pusieron el Diu.. En diciembre deje de sangra o sea término mi cuarentena.. La verdad nunca m fui a checarme el Diu.. Y ahora despues de 8meses eh notaado mucho flujo transparente.. Podre estar embarazada?? Me siento muy floja.....

L
lukene_5420477
30/6/15 a las 6:29
En respuesta a norman_8537739

Que sera?
Les cuento ... Mi fecha de menstruacion debio llegar hace 9 dias, los dias en que tuve relaciones sin proteccion fueron 1,3,6 y 10 junio mi pareja siempre eyaculo afuera (dice) pero creo que cometi un error en haberme tomado una pastilla anticonceptiva! Desde hace dos semanas tengo dolor de pechos y MUCHOS colicos! Hace como 1 semana o menos tengo mareos y nauseas en las mananas, ODIO EL OLOR A CHORIZO y no me habia pasado ... no me siento cansada, tengo flujo como amarillo y no me ha salido nada de sangrado segun mis calculos orita tendria 1 mes de embarazo pero tengo miedo de hacerme la prueba!
No me siento rara, pero a veces pierdo el apetito por completo ustedes que opinan

Ey!
para salir de duda mejor hazte la prueba, porque puede ser un desorden o el mismo hecho de que estés nerviosa hace que la menstruacion demore en bajar, suerte!

L
lukene_5420477
30/6/15 a las 6:39
En respuesta a lukene_5420477

Urgente ayuda!
hace ya 2 meses que no tengo mi regla con normalidad, la semana del 23 de abril tuve relaciones con mi novio estando con el periodo, luego de eso, seguí sangrando con normalidad por unos días más.
ya en mayo mi regla no llego, sangré un poco como café por unos 3 días, se cortó y después me pasó de nuevo en el mismo mes.
ahora en junio me pasó lo mismo : / ya me realicé un test el cual me arrojo un resultado negativo, y ahora compré otro esperando el mismo resultado!
ayuda por favor! estoy muy asustada :c espero que sea todo culpa de un desorden hormonal y el estrés, antes solía tomar pastillas para regularizarme y ya hace aproximadamente un mes las dejé
Ayuda!

Ya pasó
me hice un nuevo test, salio negativo, pasaron algunas cosas que hicieron que todo mi estrés se liberara y ahora estoy con mi periodo y dolores uterinos salvajes <3 esperaba ayuda alguna anteriormente, pero esto no sirve. Una entra esperando respuestas y solo recibe más dudas sin responder. Considero que sería más eficiente un chat online donde pudiésemos hablar

C
chenyi_8055592
30/6/15 a las 19:35

Esperando se llegue el dia
Estoy en busca del ansiado positivo. El dia 19 fue mi dia fertil y tuve relaciones 19, 20 y 21 de junio. Mas o menos a finales de la semana pasada empece a sentirme muy cansada, todo el tiempo tengo sueño, tambien me ha dado mucha hambre, orino frecuentemente, me dan mareos, hoy amaneci con nauseas y siempre tengo un calor insoportable!!!!!! Proximo dia 2 debe llegarme mi regla, la cual espero desaparezca durante varios meses ! Estoy con unas ansias enormes de ya poder hacerme el test. AH! tambien he amanecido con la boca sumamente amarga! USTEDES QUE OPINAN DE ESTO?

SALUDOS Y BENDICIONES A TODAS LAS QUE BUSCAMOS A NUESTRO ANGELITO!

M
martir_7959365
2/7/15 a las 16:38
En respuesta a chenyi_8055592

Esperando se llegue el dia
Estoy en busca del ansiado positivo. El dia 19 fue mi dia fertil y tuve relaciones 19, 20 y 21 de junio. Mas o menos a finales de la semana pasada empece a sentirme muy cansada, todo el tiempo tengo sueño, tambien me ha dado mucha hambre, orino frecuentemente, me dan mareos, hoy amaneci con nauseas y siempre tengo un calor insoportable!!!!!! Proximo dia 2 debe llegarme mi regla, la cual espero desaparezca durante varios meses ! Estoy con unas ansias enormes de ya poder hacerme el test. AH! tambien he amanecido con la boca sumamente amarga! USTEDES QUE OPINAN DE ESTO?

SALUDOS Y BENDICIONES A TODAS LAS QUE BUSCAMOS A NUESTRO ANGELITO!

Solucion para quedar embarazadas y para que les venga sus reglas a las que tienen retrazo.
soy doc naturista y hago remedios caseros para sus diferentes problemas. solo venezuela caracas. al que esta interezada comuniquese por mi correo lizmarurbina@hotmail.com

D
donya_7019310
2/7/15 a las 21:14

Embarazo? chicas ayuda?? alguna con experiencia o algún consejo?
Hola! mi duda es la siguiente, yo antes era irregular por lo que mi medico me receto unas pastillas anticonceptivas hace mas de 4 años. Hace aprox tres meses me dijo que las suspendiera porque me podría hacer daño por usarlas tanto tiempo. Desde que la suspendí hace tres meses mi regla llegaba puntual a los 28 o 29 días. El caso es que tuve relaciones USANDO CONDÓN el día 26 de mi ciclo, faltando dos días para mi regla. Según nosotros el condón no se rompió pero ya pasaron 11 días desde que debía llegar la regla y 13 días desde que tuve relaciones sexuales. A la semana de retraso en mi regla me hice una prueba casera y salio negativo. Existe la posibilidad de estar embarazada? o solo sera un retraso en mi regla? a los cuantos días me puedo hacer la prueba de embarazo en sangre? Ayuda, estoy muy angustiada.

M
mery_5377756
2/7/15 a las 21:24
En respuesta a donya_7019310

Embarazo? chicas ayuda?? alguna con experiencia o algún consejo?
Hola! mi duda es la siguiente, yo antes era irregular por lo que mi medico me receto unas pastillas anticonceptivas hace mas de 4 años. Hace aprox tres meses me dijo que las suspendiera porque me podría hacer daño por usarlas tanto tiempo. Desde que la suspendí hace tres meses mi regla llegaba puntual a los 28 o 29 días. El caso es que tuve relaciones USANDO CONDÓN el día 26 de mi ciclo, faltando dos días para mi regla. Según nosotros el condón no se rompió pero ya pasaron 11 días desde que debía llegar la regla y 13 días desde que tuve relaciones sexuales. A la semana de retraso en mi regla me hice una prueba casera y salio negativo. Existe la posibilidad de estar embarazada? o solo sera un retraso en mi regla? a los cuantos días me puedo hacer la prueba de embarazo en sangre? Ayuda, estoy muy angustiada.

Hola!!
por las fecha que mencionas es muy dificil que pueda ser embarazo, tal vez solo es un retraso o ajuste, la pruba de sangre pues deberías hacerla ya o esperar a los 15 días de retraso, esas no fallan, Mucha suerte.

Y
yrene_9908727
3/7/15 a las 4:58

Que dicen
Que piensan!! Retraso de 10 días y tengo flujo marrón claro hace dos o tres días... Embarazo? Sigo con dudas y EH preguntado y me contestan siempre muchas gracias, cada día tengo algo nuevo les agradezco las respuestas, besos

T
tina_8456199
3/7/15 a las 7:44
En respuesta a chenyi_8055592

Esperando se llegue el dia
Estoy en busca del ansiado positivo. El dia 19 fue mi dia fertil y tuve relaciones 19, 20 y 21 de junio. Mas o menos a finales de la semana pasada empece a sentirme muy cansada, todo el tiempo tengo sueño, tambien me ha dado mucha hambre, orino frecuentemente, me dan mareos, hoy amaneci con nauseas y siempre tengo un calor insoportable!!!!!! Proximo dia 2 debe llegarme mi regla, la cual espero desaparezca durante varios meses ! Estoy con unas ansias enormes de ya poder hacerme el test. AH! tambien he amanecido con la boca sumamente amarga! USTEDES QUE OPINAN DE ESTO?

SALUDOS Y BENDICIONES A TODAS LAS QUE BUSCAMOS A NUESTRO ANGELITO!

Hola comoa estas...
Todo indica embarazo...pero cuenta....

S
sajjad_743845
3/7/15 a las 21:53

Desesperada
A mi me tiene que venir el periodo este lunes 06 de julio, pero realmente espero que no.... Sintomas? Pues, no se si me los imagino o no, pero la semana pasada estuve con diarrea, sin dolor de estomago ni nada, luego con muchos ascos y luego se me quito todo. Me empezaron a doler los riñones horrible y los ovarios un poco. Hoy me duele la espalda y los pechos pero no se si sera porque si me va a venir el lunes... Ya muero por ser mama, pero se esta tardando mas de lo q creii. No logro identificar cuando ovulo ya q el flujo transparente lo tengo solamente un dia al mes! Q significa eso????

M
mery_5377756
3/7/15 a las 23:59
En respuesta a yrene_9908727

Que dicen
Que piensan!! Retraso de 10 días y tengo flujo marrón claro hace dos o tres días... Embarazo? Sigo con dudas y EH preguntado y me contestan siempre muchas gracias, cada día tengo algo nuevo les agradezco las respuestas, besos

Y la prueba???
Te haz hecho un test? si no lo haz hecho pues creo que ya te debe dar un resultado fiable. Que ha pasado?

N
norman_8537739
4/7/15 a las 9:44
En respuesta a lukene_5420477

Ey!
para salir de duda mejor hazte la prueba, porque puede ser un desorden o el mismo hecho de que estés nerviosa hace que la menstruacion demore en bajar, suerte!

Sigue sin bajarme
Manana me hare la prueba, yo solo pienso que mis nervios hacen que me sienta mal y eso me afecta en mi menstruacion, espero y todo salga bn!!!
Solo no me da nada de hambre ya , grracias haber que pasa!

Y
yogesh_7989796
4/7/15 a las 19:16

Ayuda por fa. embarazo por roces con ropa interior?
Ayuda amiga, es posible quedar embarazada de esa forma? Tomando en cuenta de que mi pareja nunca eyaculo cerca de mi vagina.. Y que si hubo toqueteos lo unico cercano que pudo estar encontacto seria el preseminal?.. Tengo un ciclo menstrual de 25 dias y llevo 3 dias de retraso lo unico cercano a una relacion ha sido eso, y sin penetracion alguna.. Cabe destacar de que estoy en periodo de examenes universitarios y algo preocupada ahora porque no me baja..

M
mahir_5291120
5/7/15 a las 6:31

Por favor, estoy desesperada
Chicas hola! tengo una duda gigante y ya no se que pensar de tanto que he leido.
para empezar mi regla llego con retraso pero me hice 2 tests, salio negativo y me bajo, todo fue normal harto en algunos días y luego poco(mi regla dura 7 días aprox) pero esta vez no ha parado siempre estuve manchando aunque fuera poco, ya 15 días después volvió fuerte por unos días y sigo despacio aveces, mi mente me esta jugando una mala pasada luego que leí casos donde había sangrado y embarazos, me realice otras dos pruebas y salieron negativas! pero mis senos crecieron, siento mi abdomen hinchado y seño .. la verdad no se que pensar :/ he pensado que puede ser un quiste o anemia por la perdida de sangre, ya no lo se

H
hao_5673802
5/7/15 a las 10:40
En respuesta a mahir_5291120

Por favor, estoy desesperada
Chicas hola! tengo una duda gigante y ya no se que pensar de tanto que he leido.
para empezar mi regla llego con retraso pero me hice 2 tests, salio negativo y me bajo, todo fue normal harto en algunos días y luego poco(mi regla dura 7 días aprox) pero esta vez no ha parado siempre estuve manchando aunque fuera poco, ya 15 días después volvió fuerte por unos días y sigo despacio aveces, mi mente me esta jugando una mala pasada luego que leí casos donde había sangrado y embarazos, me realice otras dos pruebas y salieron negativas! pero mis senos crecieron, siento mi abdomen hinchado y seño .. la verdad no se que pensar :/ he pensado que puede ser un quiste o anemia por la perdida de sangre, ya no lo se

Sop
puede que sea un desajuste hormonal o tmb oude qe sea qe tienes ovario poliquiistico, necesitas ir a revisarte y dejar de especular!!! no solemos darle importancia a estas cosas pero es necesario checarnos siempre con un ginecolog, espero qye te sirva mi respuesta!!!! yo tengo SOP, cualquier cosa si te puedo ayudar adelante!!! no dudes en preguntar!!

M
mahir_5291120
5/7/15 a las 18:16
En respuesta a hao_5673802

Sop
puede que sea un desajuste hormonal o tmb oude qe sea qe tienes ovario poliquiistico, necesitas ir a revisarte y dejar de especular!!! no solemos darle importancia a estas cosas pero es necesario checarnos siempre con un ginecolog, espero qye te sirva mi respuesta!!!! yo tengo SOP, cualquier cosa si te puedo ayudar adelante!!! no dudes en preguntar!!

Al fin!
Graciaas! agradezco que des el tiempo de responder
tengo doc esta semana, pero tu sabes la mente es mas fuerte y no me ha dejado tranquila

F
fenfen_5449660
5/7/15 a las 20:13

Confundida y primeriza
hola niñas les cuento empecé un tratamiento con lutenyl de 10 mg para poder embarazarme. empece el 3 de junio y mi periodo me llego a los 17 dias. el 15 del mismo mes tube el periodo y me duro 7 dias de este mismo dia empezamos a ponerle empeño ya que supuestamente ovularia el 29 y como soy irregular lo intentamos todos los dias.. un dia antes de ovular empece a manchar rosado claro dos gotas al protector y al limpiarme arto al dia siguente lo mismo pero ya rojo rojo y cafe y solo al limpiarme al siguente de nuevo rosado y se acabo.. a los 4 dias me ise un test con el primer pipi para descartar embarazo y me salio en el lado T una raya horizontal y luego una vertical clarita y en el C una vertical. el mismo día en la tarde me ise otro test y salio negativo solo la rayita vertical en la c .. estaré o no embarazada. . o abra resultado mal el primero..

N
neidy_9601254
6/7/15 a las 3:33

Sangrado de regla o de implantación urgente
Hola me llamo tania y creo que podrías ayudarme por favor haber te cuento
Mantuve relaciones sexuales con mi novio 25,26,28 y 2/07 sin protección...el caso es que el viernes 3/07 me tenia que venir la regla y me vino marrón y normal después y ya al día siguiente por la noche desapareció la regla como cuando se está en el último día de regla no se que podría ser ya que soy muy regular y mi regla me dura unos 7 días ayúdame por favor

C
chenyi_8055592
6/7/15 a las 22:52

Confusion!!!
Hola chicas pues les platico mi caso: La regla debio haberme llegado el dia 3 de este mes, estamos ya a 6 y me hice un test Clearblue que me dio un horrible NEGATIVO. Sin embargo, he sentido muchas cosas raras que no habia tenido en mis otros periodos. Muchisimo sueño, mucha hambre, me dan asco ciertas cosas, me duelen horrible los seños y se me estan marcando unas venitas de color azul. Por cierto, hoy empeze a manchar mi ropa intima de un color cafe oscuro, no es un flujo como tal, sino que solo cuando me limpio aparece. Creen que me apresure en realizar la prueba?

Espero puedan responderme. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest