Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??
Ayudaaaa!!
HOLA EL DIA 15 de él mes de abril me estuvo regalando muy poco casi ni manchaba la tuaya sanitaria,y se termino él día 21.. Y él día 1 de mayo me salio algo marrón, él día 2 de mayo me estuvo regalndo muy poco y hoy 3 de mayo me ise una prueba de embarazo y salio positiva pero aun sigo sangrando estoy o no estoy embarazada! Ayuda real mente estoy muy preocupada
Ver también
Ayudaaaa!!
HOLA EL DIA 15 de él mes de abril me estuvo regalando muy poco casi ni manchaba la tuaya sanitaria,y se termino él día 21.. Y él día 1 de mayo me salio algo marrón, él día 2 de mayo me estuvo regalndo muy poco y hoy 3 de mayo me ise una prueba de embarazo y salio positiva pero aun sigo sangrando estoy o no estoy embarazada! Ayuda real mente estoy muy preocupada
Ayudaaaa!!
Podría estar embarazada?
Hola, les cuento mi caso, resulta que tengo ovarios poliquísticos por lo que soy muy irregular, al punto que me baja de forma natural como dos veces al año, ahora que estoy buscando a mi bebé he comenzado a tomar Omifin (citrato de clomifeno) para lograr la ovulación, así que tuve relaciones en los días que se supone son fértiles y días después tomé progesterona (una diaria durante 9 días) para que me baje la menstruación (en caso de que no esté), cabe señalar que en otras ocasiones (en otros años) he intentado quedar embarazada de la misma manera y nunca lo he logrado por lo que ya ni me ilusiono, bueno pues hasta ahora no me ha bajado tengo tres días de retraso, y no tengo ningún síntoma, eso me hace pensar que soy muy infértil pues ni lo que tomo me ayuda a tener la menstruación, aunque por otro lado siempre hay esperanzas, y quisiera saber qué opinan, si creen que cabe la posibilidad de que pudiera estar embarazada? saludos chicas y suerte con su positivo
Mareos ?
Hola. Hoy me paso de levantarme e ir al baño y tener mucho mareo como si estuviera borracha jaja. Como perdiendo el equilibrio todo me daba vueltas Me acosté enseguida y el mareo continuo durante un rato nunca me habla pasado algo asi. Estoy en búsqueda de bebe. Pero recién estoy en el dia 18 de mi ciclo . A alguna le paso algo similar ?
Ayúdame a aclarar mis dudas!!!
Hace como 1 mes y medio aproximadamente tuve relaciones con mi novio, no usamos protección pero él no se vino adentro de mi. Hoy ya paso un mes y medio como les digo, obvio me toca mi regla pero ya tengo una semana de retraso, siento que ya me va abajar y no me baja, siento cólicos, y algunos ascos y dolor de cabeza la verdad es que aveces me estrés o mucho por la escuela etc pero quisiera saber si si estoy embarazada o es mental ? Ayúdeme por favor
Ayudaaaa!!
Hay mujeres
Hay mujeres que muestran embarazadas varios meses
Ayudaaaa!!
Embarazada
Si la prueba salió positiva estas embarazada, hay mujeres que mestruan más de cuatro meses. Prueba en sangre es efectiva.
Dudas
Hola. Soi nueva por aquí pero estoi muy preocupada pues resulta que llevó 4 años buscando un bebe y solo e logrado dos abortos( me an detectado un problema en sangre por eso los abortos) el ultimo fue el 20/07/2015 pero en día de hoy llevó 8 días de atraso menstrual, me tenia que bajar el 28/04 y desde el 25 que tengo dolores en el vientre como punziones, malestar general, muchas nauseas, sensación de vacío en el estomago aunque haya acabado de comer y desde hace dos días mucho flujo como clara de huevo. El día 04/05 me hice un test y me salio positivo, el día 05/05 acudi a mi medico de cabecera me hizo un test y al principio parecía positivo también pero al rato solo se quedo una ralla, me dio otro test y me dijo que en 3/4 días me lo buelva hacer si no me bajo la menstruación.
Alguien esta o a estado en la misma situación?
Necesito que me expliquen y me aconsejen estoi muy confundida y nerviosa no se que hacer ni que pensar
Ante todo muchas gracias
Tengo dudas, necesito ayuda!
Os cuento. Tuve relaciones tanto en días fértiles como en días no fértiles sin protección. El periodo me tendría que haber venido el día 2 y ese mismo día me hice una prueba de embarazo, la cual me dio negativa. Últimamente me noto muy cansada, duermo mucho más que antes, y también últimamente tengo más apetito. Tengo dolor en los pechos y están sensibles (se tiran horas y horas de punta) Y otra cosa que no sé si puede estar relacionado, es que yo desde siempre he sido muy estreñida y últimamente voy todos los días al baño y hasta 2 veces. Tengo mucho flujo transparente y no tengo la sensación de que me baje nada.
Necesitó ayuda
Buenas Noches
En Tengo Dudas &'Estoy Muy Nerviosa Ya BOE Para 2 Meses Que no Me Baja &'siento dolor Como Si Me Fuera Ah Bajar &'Flujo Pero No Me Baja No tengo Ningún Síntoma Nada más Mas Sueño &'Estrés pero Año Mejor Es por la prepa me Toco él Vientre &'Tengo Durito pero Me Dan Dolores Me Puedes Ayudar Ah Saver Si Estoy Embarazada porfavor Me Urge
Estaré embarazada?
Hola, soy nueva aquí, lo que sucede es que tuve relaciones con mi novio en todos mis días fértiles, tenemos una relación a larga distancia y pues justo me visitó y coincidió con que estaba en todos mis días de ovulación y como no lo había visto ya más de un año pues se imaginarán. Ahora ya han pasado 20 días desde mi última relación, SOY IRREGULAR y tengo un retraso de 6 días, dolor abdominal como si me viniera la regla, sensibilidad en los senos y bastante fatiga por las tardes cuando normalmente soy muy activa, otra cosa, hoy noté que tenía un flujito blanco/transparenton sin olor y como practico natación cuando he estado nadando siento que me baja algo como si fuera la regla pero me toco y no es nada, ah! voy al baño seguido a orinar y como en dos ocasiones he sentido náuseas bien leves. no estaba preocupada para nada, pero ahora si. El no terminó dentro de mi, sin embargo en ciertas ocasiones lo hicimos sin protección, nunca terminó dentro de mi pero estuve en todos mis días fértiles. Podría quedar embarazada con el líquido transparente que le sale al hombre? A alguien le pasó lo mismo?
Estare embarazada??
Hola soy nueva aqui. Os voy a contar lo q me ocurre.
Tomo las pastillas anticonceptivas y casi alfinal de la caja tuve un episodio se diarrea. Al jueves siguiente comp debia de ser me "baja" la regla. Aunq no fue algo abundante y no duro ni siquiera 24 horas. En los dias posteriores e sentido cosquilleo en el vientre por la noxe, fatiga y algun dolorcillo de cabeza y cansancio. Un dia tambien me dio un dolor de ciatica. Anterior solo me dio una ves cuando estaba embaraza de muxo tiempo. Me comentan que al aber tenido diarrea es probable expulsarla pero como fue al final de la caja.... es posible q este embarazada?? No me realizado test xq si estuviese deberia de ser de muy poko ykizas no me saldria. Qque pensais????
Hola hermosas!
Espero que alguien me pueda ayudar estoy muy preocupada soy primeriza y dure 4 años para embarazarme lo que pasa esque tengo 11 semanas de embarazo y tube una eco pero result que el bebe mide de 10 semanas y aparte casi no se mueve el doctor me tubo que precionar la barriga para que se moviera y solo se movio dos veces y muy poquito eso me tiene preocupada y asustada alguien que aya pasado por lo mismo o que sepa de esto porfavvor me ayudaria mucho
Necesitó ayuda
Buenas Noches
En Tengo Dudas &'Estoy Muy Nerviosa Ya BOE Para 2 Meses Que no Me Baja &'siento dolor Como Si Me Fuera Ah Bajar &'Flujo Pero No Me Baja No tengo Ningún Síntoma Nada más Mas Sueño &'Estrés pero Año Mejor Es por la prepa me Toco él Vientre &'Tengo Durito pero Me Dan Dolores Me Puedes Ayudar Ah Saver Si Estoy Embarazada porfavor Me Urge
Lo mismos
Ya sabes que te pasa me siento igual que tu y estoy preocupada
Estaré embarazada?
Hola, soy nueva aquí, lo que sucede es que tuve relaciones con mi novio en todos mis días fértiles, tenemos una relación a larga distancia y pues justo me visitó y coincidió con que estaba en todos mis días de ovulación y como no lo había visto ya más de un año pues se imaginarán. Ahora ya han pasado 20 días desde mi última relación, SOY IRREGULAR y tengo un retraso de 6 días, dolor abdominal como si me viniera la regla, sensibilidad en los senos y bastante fatiga por las tardes cuando normalmente soy muy activa, otra cosa, hoy noté que tenía un flujito blanco/transparenton sin olor y como practico natación cuando he estado nadando siento que me baja algo como si fuera la regla pero me toco y no es nada, ah! voy al baño seguido a orinar y como en dos ocasiones he sentido náuseas bien leves. no estaba preocupada para nada, pero ahora si. El no terminó dentro de mi, sin embargo en ciertas ocasiones lo hicimos sin protección, nunca terminó dentro de mi pero estuve en todos mis días fértiles. Podría quedar embarazada con el líquido transparente que le sale al hombre? A alguien le pasó lo mismo?
....
hola te cuento mi experiencia soy nueva aca pero yo ya estoy de 21 semanas casi 22 y empese con los sintomas de menstruación dolor en los ovarios dolor en los pechos y mucho cansancio no tenia nauceas pero cuando fui al doctor me hicieron los estudios y me dio positivo yo te diria que vallas al medico y consultes que mejor que la opinion de un medico . ademas si no te acabo adentro pudo a verte dejado adentro el resto del presemen que le sale antes de acabar por completo. me gustaria saber tu edad.
Enbaraso oh mis hormonas andan biien lokas?!
ola chikas aun sigo sin mi regla... ya 22 dias... realise una prueva el fin d semana y salio negativa.. ya kiero k sea 12 de mayo.. tengo cita para ber k es lo k pasa.. solo tube el manchado 3 dias despues de k me debio d aber benido.. una semana despues todo ese flujo... mas sueño .. cansansio.. y oi no aguanto mis boobies... y los pesones mas.. tube k usar unos curita pork se siente super doloroso... nose a estas alturas ya no creo k sea enbaraso... ya tendria k aberme dado un positivo.... esto esta mui mas...
Embarazada? ?
Hola!! Llevo tomando anticonceptivos orales desde hace 4 años. Siempre que he tomado antibióticos he usado preservativos. La semana pasada, tuve problemas intestinales (tuve una comida familiar, y me sentó mal la comida), pero no he tenido ni diarrea ni vómitos, solo el dolor de barriga. Me he hecho un test de embarazo (una semana después) y me ha dado negativo. ¿hay riesgo de embarazo? Gracias!!
Hola guapas!
Os cuento... Estoy en mi dia 17 de la fase lutea, mi regla sigue sin aparecer y tengo la tempe alta ( normalmente mi fase lutea es de 14 dias, a vcs incluso 2 dias menos..) el primer dia de la falta me hice un test y salio negativo, pero tengo sintomas que nunca habia tenido... Flujo muy abundante.. Dolor abdominal parecido al premestrual pero mas leve y continuo... No se si repetirme la prueba ya... Si vuelve a salir negativo me llevare un gran chasco.. Vosotras que decis, espero mas o me la hago ya???
Hola guapas!
Os cuento... Estoy en mi dia 17 de la fase lutea, mi regla sigue sin aparecer y tengo la tempe alta ( normalmente mi fase lutea es de 14 dias, a vcs incluso 2 dias menos..) el primer dia de la falta me hice un test y salio negativo, pero tengo sintomas que nunca habia tenido... Flujo muy abundante.. Dolor abdominal parecido al premestrual pero mas leve y continuo... No se si repetirme la prueba ya... Si vuelve a salir negativo me llevare un gran chasco.. Vosotras que decis, espero mas o me la hago ya???
Hola guapas!
Kiralilin
hola guapa.. si te hiciste la prueba el primer día de la falta puede que la hormona no hubiera subido lo suficiente como para que el test la detectara. si ya van 3 días de retraso y tus tempes siguen siendo altas yo me esperaria como mucho un par de dias mas... pero vaya.. me la haría. Hay muchas chicas que tardan en ver el positivo porque no sabes cual fue el momento exacto de la fecundación y mas o menos deben pasar unos 14 días y alguno mas incluso a veces para que la hormona suba lo suficiente y se detecte en un test casero. yo me la repetiria en un par de días para mas seguridad...
Falso negativo??
Buenas chicas!! Les comento que con mi pareja tenemos relación con coito interrumpido. Una semana después de tener relaciones comencé con un pequeño manchado (flujo marrón) solo por la mañana (una semana antes de mi fecha del periodo). No me llego el periodo. A los 9 días de atraso me realice un test y dio negativo. A los 15 días de atraso realice otro y nuevamente me dio negativo. Hoy con 17 dias de atraso sigue sin aparecer la indeseable. Durante 3 días tuve tempe basal de 37, subió a 37,1 y hoy nuevamente 37. Que creen que sea?? Alguna q le haya pasado lo mismo y tuvo su positivo??
Buenaaas
Miren, perdí mi virginidad el 21 de abril ( todo con cuidado y preservativo ) y desde esa fecha practicamos sexo todas las semanas. La regla me tendría que haber venido hoy pero no me ha llegado.... Siempre practicamos sexo con preservativo y nada más correrse sale de mí, pero me estoy volviendo loca.. yo no vi que se rompiera y solo se corrio dentro de mi unas tres o cuatro veces... no se si es embarazo o simplemente un retraso.
Gracias
Dolor de senos
hola chicas soy nueva pero siempre les leo tengo un problemita espero me puedan ayudar
ase dos semanas me vino mi periodo normal a los 3 días de que termino tuve relaciones con mi novio cuando terminamos note que tuve un sangrado muy leve y sentía un poco de cólico, una semana después amanecí con dolor de seno un poco tolerable y note que me dolía mucho mi ovario izquierdo y estaba inchado lo note al tocarme aun falta una semana para que llegue mi periodo podrían ayudarme chicas gracias
Embarazo?
Hola yo estoy pasando por lo mismo, me he sentido rara en los últimos meses, con dolor piernas, sueño, antojos, siento mis pechos más grandes, Pero me ha estado bajando mi menstruación en los días esperados; me hice una prueba casera unos días antes de que me bajará y salió positivo y llegó mi menstruación escasa no manche la toalla sólo poquito, Y me volví a hacer otra prueba ayer tmb casera y la de la farmacia y salio en ambas negativa, si me preocupa por que yo me siento muy rara desde hace meses y mi abdomen sigue creciendo. Creo que iré al gineco para platicarle y me haga un ultrasonido para salir de dudas.
¿tuve sangrado por implantación?
hola, amiga sabes, 10 días antes que me tuviera que bajar la warry tuve un leve sangrado color rosa aguado, al limpiarme y duro solo 1 día, al final de ese día al limpiarme ya era marrón. Ya paso la fecha en que me debía llegar la warry, tengo 2 días de atraso. He sido siempre muy regular, tomo pastillas anticonceptivas. y me parece tan raro lo del atraso, jamás había atraso. ayuda por fis
Falso negativo??
Buenas chicas!! Les comento que con mi pareja tenemos relación con coito interrumpido. Una semana después de tener relaciones comencé con un pequeño manchado (flujo marrón) solo por la mañana (una semana antes de mi fecha del periodo). No me llego el periodo. A los 9 días de atraso me realice un test y dio negativo. A los 15 días de atraso realice otro y nuevamente me dio negativo. Hoy con 17 dias de atraso sigue sin aparecer la indeseable. Durante 3 días tuve tempe basal de 37, subió a 37,1 y hoy nuevamente 37. Que creen que sea?? Alguna q le haya pasado lo mismo y tuvo su positivo??
Tendrias que cambiar la marca de tu test
yo tube ese manchon marron una semana antes de mi regla... y el test me salio con una raya oscura y la otra apenas se veia... si la ponias a la luz jeje... aca estoy con 13 semanas de embarazo!
Tendrias que cambiar la marca de tu test
yo tube ese manchon marron una semana antes de mi regla... y el test me salio con una raya oscura y la otra apenas se veia... si la ponias a la luz jeje... aca estoy con 13 semanas de embarazo!
Mike
Gracias por responder!! Acá sigo con 18 días de atraso. Sigo con la tempe alta todos los días en 37 y flujo trasparente/blanco. Cada tanto me agarra dolor en la parte media/baja de la espalda y dolorcito en el útero. Lo hice con 2 test distinto creyendo lo mismo, pero ambos negativos. Tengo turno con la ginecóloga recién el 22/6. Decís que me realice otra o espero?? A ctos días pudiste confirmarlo vos?? Tuviste algunos síntomas??
Mike
Gracias por responder!! Acá sigo con 18 días de atraso. Sigo con la tempe alta todos los días en 37 y flujo trasparente/blanco. Cada tanto me agarra dolor en la parte media/baja de la espalda y dolorcito en el útero. Lo hice con 2 test distinto creyendo lo mismo, pero ambos negativos. Tengo turno con la ginecóloga recién el 22/6. Decís que me realice otra o espero?? A ctos días pudiste confirmarlo vos?? Tuviste algunos síntomas??
Linda...
tube un sangrado rosita 2 semanas antes de la regla tenia acidez mucha acidez jamas habia tenido... ltube dolorcito en la espalda parte baja y desd que me quede embarazada hasta ahora tengo dolores bajo vientre pero dicen que es normal una semana antes de la regla me bajo marron fui a la dra y me dijo que era sangrado de implantacion me mando hacer un analisis de sangre me dijo que si no salia positivo es xq era muy pronto que ni la regla me faltaba aun y pero me la hice y ahi estaba mi +... tamb tube mucha picazon en los senos y muy sencibles...
Linda...
tube un sangrado rosita 2 semanas antes de la regla tenia acidez mucha acidez jamas habia tenido... ltube dolorcito en la espalda parte baja y desd que me quede embarazada hasta ahora tengo dolores bajo vientre pero dicen que es normal una semana antes de la regla me bajo marron fui a la dra y me dijo que era sangrado de implantacion me mando hacer un analisis de sangre me dijo que si no salia positivo es xq era muy pronto que ni la regla me faltaba aun y pero me la hice y ahi estaba mi +... tamb tube mucha picazon en los senos y muy sencibles...
Puff
Rapidisimo t hicieron el análisis, q bueno!... yo creo q voy a morir esperando hasta el 22/06. O me viene la antes de la fecha o me revisaran tarde. Pero los test me dieron negativo :S. No tengo nada de sensibilidad en los senos, cosa q siempre antes de venirme me duelen de costado, si me aumentaron mucho de tamaño, tuve q cambiar de medida y comprar mas nuevos xq se me rompieron todos los chicos. Si dolor en la espalda, acidez, que cada tanto m mandan al baño haciendo un mini vomito y muuuchooo sueño. No me quedara otra q esperar :S
Puff
Rapidisimo t hicieron el análisis, q bueno!... yo creo q voy a morir esperando hasta el 22/06. O me viene la antes de la fecha o me revisaran tarde. Pero los test me dieron negativo :S. No tengo nada de sensibilidad en los senos, cosa q siempre antes de venirme me duelen de costado, si me aumentaron mucho de tamaño, tuve q cambiar de medida y comprar mas nuevos xq se me rompieron todos los chicos. Si dolor en la espalda, acidez, que cada tanto m mandan al baño haciendo un mini vomito y muuuchooo sueño. No me quedara otra q esperar :S
Por cierto...
FELICITACIONES POR TU POSITIVOOOOOO
Ayudame porfi
Tuve relaciones sin cuidarme pero el eyaculó afuera y ese mismo día me llegó el periodo . han pasado dos semanas desde eso y últimamente me.pican los pezones y me salen más espinillas de lo habitual . también tengo problemas para ir al baño y siento dolores de ovarios pero leves osea no se si sean dolores de ovarios pero es casi en la misma zona ayudame
¿tuve sangrado por implantación?
hola, amiga sabes, 10 días antes que me tuviera que bajar la warry tuve un leve sangrado color rosa aguado, al limpiarme y duro solo 1 día, al final de ese día al limpiarme ya era marrón. Ya paso la fecha en que me debía llegar la warry, tengo 2 días de atraso. He sido siempre muy regular, tomo pastillas anticonceptivas. y me parece tan raro lo del atraso, jamás había atraso. ayuda por fis
M paso algo parecido
Una semana antes de mi fecha manche marron x 4 dias solo x la mñn al levantarme. Hoy estoy cn 21 dias d atraso. M hice 2 test, a los 9 dias y 15 dias d atraso, y ambos negativos. Cabe resaltar q soy muy regular.... un relojito. Tengo fecha cn la gine recien el 22/6.
Ayudame
hola!!!!e tenido relaciones en m8s dias fertiles.llevo mas de 1 semana con dolores como cuando te va a venir la regla.dolor de tetis.cansancio aunke a las 3 de la mña me despertaba y ya no dormia mas...hoy me tenia ke haber venido la regla y nada...flujo blanco y test negativo. ke puedo hacer????consejo porfa
Ya nadie contesta
Nadie contesta ya aca
Ayuda!
Hola! Tengo una duda xc me llego mi regla con solo 1 día de retraso, pero nunca me había dado un dolor tan intenso en el vientre como en esta ocasión, qué hasta me desmaye, ahora mi regla esta muy rara siempre me había bajada pues en un rojo super intenso y ahora es como si lo combinará con agua, sabes que pueda estarme pasando???
Ayudame
hola!!!!e tenido relaciones en m8s dias fertiles.llevo mas de 1 semana con dolores como cuando te va a venir la regla.dolor de tetis.cansancio aunke a las 3 de la mña me despertaba y ya no dormia mas...hoy me tenia ke haber venido la regla y nada...flujo blanco y test negativo. ke puedo hacer????consejo porfa
Luosa
Hola! En principio todo lo que cuentas pueden ser tb síntomas de regla... en cualquier caso yo esperaría un par de días ya que en muchísimas ocasiónes se nos adelanta o atrasa uno o dos días. Si pasado este tiempo no te bajó si que deberías repetir el test . A veces un día de retraso no detecta la hormona. Suerte !
Aqui nadie contesta entrad en este otro...
Hola chicas aqui nadie contesta ya... podéis entrar en uno que abri " contemos nuestros sintomas " alli estaré para responder a todas vuestras preguntas.. a ver si hacemos un grupito chulo y nos vamos ayudando !!!
Ayudame porfi
Tuve relaciones sin cuidarme pero el eyaculó afuera y ese mismo día me llegó el periodo . han pasado dos semanas desde eso y últimamente me.pican los pezones y me salen más espinillas de lo habitual . también tengo problemas para ir al baño y siento dolores de ovarios pero leves osea no se si sean dolores de ovarios pero es casi en la misma zona ayudame
No creo
Me pasó lo mismo que tú pero solo de me alocaron un poco las hormonas, aún así usa protección, hay demasiados para evitar todo estos desgastes
Puedo estar embarazada?
hola! fijate que hace 12 días tuve relaciones con mi novio, usamos protección, el dice que todo bien y que no pasa nada, pero yo tengo mis dudas, justamente hoy tuve náuseas 2 veces y me acaba de dar dolores menstruales, y según yo, mi regla cae el 28 de mayo, además hace 2 días tuve un flujo transparente, aunque ese creo que lo tengo cada mes... no se si es miedo lo que tengo o si estoy embarazada...
Puedo estar embarazada
hola, tengo una duda muy grande; no se si estoy embarazada tengo 23 años soy irregular y hace 3 meses sufri un aborto. por lo mismo que no soy regular y que no tuve ningun sintoma no sabía que estaba embarazada y aparte por que en el primer mes de embarazo tuve un sangrado que lo interprete como mi menstruación... en esta ocasión creo haber tenido la regla y se supone que esta por venirme en estos dias aun que no se con exactitud pero me eh sentido un poco cansada, fatigada de mal humor el vientre lo siento mas inflamado, me duelen las piernas la verdad tengo miedo de que este embarazada y otra vez no lo sepa y me vuelva a suceder lo mismo. no se en que tiempo pueda hacer me una prueba de embarazo o que es lo que debo hacer cuantos dias debo esperar si tengo sangrado aun asi hacerme una prueba. estoy muy confundida en ese aspecto por eso es que pido ayuda si alguien mas lo ha vivido o ha pasado por esto que me pueda orientar porfavor se lo agradecere mucho
Dudas
Hola, tengo síntomas de embarazo, llevo dos test de orina, pero han salido negativos, quizás porque en una semana debe bajarme la regla y me he apresurado, quisiera saber si es conveniente hacerme el examen subunidad beta ahora, y que si es necesario una orden medica para realizarlo o solo puedo llegar y hacérmelo. Gracias!
Hola hnochi29
Tengo una duda Llevo año y medio en busca de bb hace poco tiempo fui con el ginecólogo y me detectó ovario poliquistico (sólo en mi ovario izquierdo) y me mando metformina de 500 para mi ovario y me mandó hacerme una histerosalpingografia para saber si mis trompas andaban mal y a mi esposo otros análisis para saber si también el tenía algún problema. Bueno pues gracias a Dios los dos salimos bien y probablemente tenía levemente tapadas mis trompas y también probablemente se me limpiaron o las destaparon. Bueno después de todo esto hicimos nuestros deberes pero me está pasando algo muy extraño me siento extraña y obvio no me quiero sugestionar pero creooo que nunca habia sentido esto. Siento algo chistoso en mis ovarios no es dolor y la verdad no se como explicarlo y también siento piquetitos y colicos leves sientos como si ya me fuera a bajar la regla pero todos estos síntomas empezaron aparecer un día después de ovular y hasta hoy también. Termine de ovular hace 6 dias, creen que sea embarazo o sólo me estoy adelantando y pueda ser algo hormonal y por eso siento todo esto? La verdad trató de relajarme por que me dijo el ginecólogo que ahora sólo necesito relajarme. Ojalá ahora si haya pegado jaja y si no pues de nuevo haré mis deberes. Gracias por leerme
Dudas
Hola, tengo síntomas de embarazo, llevo dos test de orina, pero han salido negativos, quizás porque en una semana debe bajarme la regla y me he apresurado, quisiera saber si es conveniente hacerme el examen subunidad beta ahora, y que si es necesario una orden medica para realizarlo o solo puedo llegar y hacérmelo. Gracias!
Me preocupa saber si estoy embarazada
Tengo 17 años, y tuve sexo por primera vez el 18 de Junio y volvimos a tener sexo el 20; no me ha llegado mi periodo pero soy una chica irregular y la verdad nunca sé cuando llegará, estuve leyendo y encontré que un ciclo dura de 25 a 30 o hasta mas, el primer día de mi último periodo fue el 7 de Junio.
Las veces que tuvimos sexo, usamos condón y el no eyaculo, leí que prácticamente era imposible pero que siempre existe una probabilidad.
Creen que estoy embarazada?
Duda
Hola yo estoy muy preocupada, mi mestruación me llego el día 4 de Junio y el dia 5 tuve relaciones con mi novio con protección... el caso es que tengo un retraso de 3 días y no tengo ningún sintoma de que me vaya a llegar, ni de embarazos... ¿Sabes que podria ser?
Duda
Hola yo estoy muy preocupada, mi mestruación me llego el día 4 de Junio y el dia 5 tuve relaciones con mi novio con protección... el caso es que tengo un retraso de 3 días y no tengo ningún sintoma de que me vaya a llegar, ni de embarazos... ¿Sabes que podria ser?
Pd
No se si afecta en algo que haya sido mi primera vez...
Ayudame sacame de la duda
Hola .lo que pasa es lo siguiente. Mi último período fue el 13 de mayo. Tuve relaciones sin protección el 29 de mayo y el 19 de junio. Sin protección. En junio esperaba mi Periodo y no vino. No ah Yegado estOy desesperada. Tengo síntomas de embarazo. Me pongo triste de la nada me duele mi espalda traego los pechos bien irritados. En la mañana Amanesco con un pequeño ardor en mi estómago. Estaré barzada? Yoo no se que voy acer si Salgo embaraza. Ayundenme Xfavor
Ayuda
os cuento un poco xk tengo un mar de dudas. tuve relaciones con mi marido el días 19 y el 20 me tocaba la regla y me bajo , normal mente tengo dos días fuerte y dos flojos y está ves tuve 2 flojos y uno más cantidad y al 4 día tuve sangre marroncilla y hoy día 5 ya llevo dos dia con dolor e el bajo vientre dolor de cintura cabeza y sobre todo los pechos , puedo ser k este embarazada???.
Estaré embarazada?
Hola chicas quisiera contarles mi situación el día 10 de junio tuve relaciones con mi novio sin protección, eyaculo dentro de mi, después volví a tener relaciones con el el 18 de junio pero no uno eyaculacion, a mí me bajo el día 20 de junio pero me duró poco el sangrado y fue poco ahora me duelen mucho los pechos, tengo hambre, mareos y siento m hombligo muy raro el día 4 de julio me hice un test casero pero salió negativo pero singuen doliéndome los pechos y eso nunca me había pasado será posible que esté embarazada? Mi periodo me toca el día 18 de Julio
Me puedes ayudar?
Em hace 3 meses me cambiaron de pastillas anticonceptivas el mes pasado me puse 2 vas mala cn la regla ya mismo hago un mes k no la veo, y me noto cansa, frecuentemente hacer pipí dolor de barriga y cansada... me he exo el testema casero de orina y aceite.. las dos gotas se unieron rápidamente estoy ya muy cansa de pensarlo ayudame gracias