Foro / Maternidad

Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 14:07
L
luana_5474999
21/7/15 a las 23:03

Ayuda
Hola esq resulta que tengo 13 días de atraso pero cuándo llevababa 4 días de atraso tuve relaciones estoy super preocupa ahora resulta que tengo los síntomas normales de mi regla pero ella no baja tengo unos cólicos..... malestar estomacal que siempre me dan..... mucho flujo..... me hice una prueba Y me salió negativo pero ella aún no baja a mi se me retrasa algunas veces pero no mas de 4 días esta vez ya van 13

Ver también

I
ibane_9917433
21/7/15 a las 23:30

Necesito tu ayuda
HOLA MIRA HACE UN MES TUVE RELACIONES CON UN CHICO Y PUES NO ME PROTEJI MI PERIODO ES MUY REGULAR Y PUES ME LLEGO ALOS POCOS DIAS PERO SANGRE MUY POCO EL DIA SABADO ME HICE UNA PRUEVA DE SANGRE Y SALIO NEGATIVO PERO YA LLEVO VARIOS DIAS CON NAUSEAS Y MAREOS Y ME SIENTO MAS ANCHA DE CADERAS NO SE QUE HACER PORFA AYUDAME

M
mery_5377756
22/7/15 a las 1:45
En respuesta a an0N_833155799z

-antojos, nauseas, retraso pero no, vomito..
-Buenas tardes, paso por aquí para contarles y cuestionarles mi situación llevo desde el 7 de junio sin mi menstruación que me inició el 28 de mayo, ya va a ser 28 de julio y sigo sin nada, espero el 28 para ver que pasa, desde ese tiempo acá, he sentido asco a los olores de comida, perfume, hierva... y antojos de varios tipos, dulces, fruta, etc... hasta ahora no he vomitado por mas repulsivo que algo se me haga, pero quisiera saber ¿hay alguna posibilidad de que este embarazada? mi pareja y yo no usamos protección (estamos casados) porque me suele dar mucho ardor en mi zona intima al momento de la relación con el preservativo, asío que es un punto mas el no usar protección para que yo tenga esta duda.. si alguién me ayuda lo agradeceria, muchas gracias

Yuyi, tr haz hecho una prueba?
hola, ya son muchos días de retraso, te haz hecho una prueba, haz ido al medico? deverías revisarte por si sí y por si no. saludos.

A
alaina_6030830
22/7/15 a las 3:33

Hola¡ dudas!
Los dolores en los riñones son sintoma de embarazo?
Me enferme del estomago de la nada, he leido que hay mujeres que se neferman del estomago y tambien es considerado sintoma!?
y por ultimo los calambre en un solo ovario?tambien es sintoma??

A
an0N_833155799z
22/7/15 a las 6:12
En respuesta a mery_5377756

Yuyi, tr haz hecho una prueba?
hola, ya son muchos días de retraso, te haz hecho una prueba, haz ido al medico? deverías revisarte por si sí y por si no. saludos.

Alusskita
Espero el 28 de este mes, si no me llega la regla, me hare la prueba, sólo que me mata la duda quiero saber si hay probabilidades, gracias por responder...

H
hera_8473574
22/7/15 a las 6:24

Ayuda por favor
Hola, tengo 16 años.
Estoy muy asustada porque tengo 26 días de retraso, yo tengo síndrome de ovario poliquístico, y no hace mucho tuve una infección vaginal, ya acabé el tratamiento de la infección que tenía y estoy mucho mejor, sin embargo, no tengo tratamiento para regularme la regla (soy bastante irregular). El ciclo más largo registrado en esta app ha sido de 42 días. Antes iniciar mi vida sexual me tardaba en venir en varios meses(a veces), pero no tenía esta app para llevar control de mi periodo. Ayer y hoy he sentido un leve dolor de vientre al despertar, no tengo otros síntomas de embarazo, ¿creen que exista embarazo? Tuve relaciones sin protección por descuido y mi novio y yo estamos arrepentidos y muy asustados, ayudenme por favor. Ya me hice un test de embarazo el 13 de este mes y dio negativo. Ayudenme por favor.

A
an0N_576415799z
24/7/15 a las 20:35
En respuesta a hera_8473574

Ayuda por favor
Hola, tengo 16 años.
Estoy muy asustada porque tengo 26 días de retraso, yo tengo síndrome de ovario poliquístico, y no hace mucho tuve una infección vaginal, ya acabé el tratamiento de la infección que tenía y estoy mucho mejor, sin embargo, no tengo tratamiento para regularme la regla (soy bastante irregular). El ciclo más largo registrado en esta app ha sido de 42 días. Antes iniciar mi vida sexual me tardaba en venir en varios meses(a veces), pero no tenía esta app para llevar control de mi periodo. Ayer y hoy he sentido un leve dolor de vientre al despertar, no tengo otros síntomas de embarazo, ¿creen que exista embarazo? Tuve relaciones sin protección por descuido y mi novio y yo estamos arrepentidos y muy asustados, ayudenme por favor. Ya me hice un test de embarazo el 13 de este mes y dio negativo. Ayudenme por favor.

Holaa estamos en casos parecidos, tambien tengo 16 :c
Tengo un mes de retraso, nunca he sido regular ni nunca he usado protección y tengo un flujo que parece regla pero dudo q sea y te recomiendo que repitas el test pero dentro de unos días, se que es difícil aguantarte pero una semana estaría bien para que no gastes y gastes, o si tienes con que :B has lo que yo nunca hice hazte una prueba de sangre!! ojala que todo salga bien n.n

L
lucia_9746183
25/7/15 a las 1:58
En respuesta a hanan_6257895

Sintoma de embarazo.!!
hola a todas kisiera saber si me podrian ayudar..!!
desde hace ya 3 semanas q tengo mis pechos duros y me salieron las glandulas de montgomery cosa q nunka me habia sucedido..!! ya llevo 10 dias de retraso pero soy irregular pero mis ciclos nuna duran mas de 45 dias siempre son antes.. y ahora no se si sea sintoma porq escuchado q el pezon siempre se oscurece y el mio no lo esta..!!

creen q podria ser solo un retraso o sera q si estoy embarazada..?? aun no me he hecho la prueba porq quiero ver si una semana mas me llegara mi regla..!!
me podrian ayudar si alguien le paso lo mismo..??

Ayuda
Hola espero q me puedan ayudar .... mi periodo pasado fue el 3/6/15 según mis cuentas tendría que haber venido el 5/7/15 y hasta la fecha n ha pasado nada mantuve relaciones con mi novio salvo q no se puso el preservativo al comienzo de la relación después si lo puso tendría 19 días d atraso mantuvimos relaciones los días 11 25 y 29 d junio del 2015 quien me ayuda ? Encima me caí ayer de una escalera de un shopingg q dolor ....

H
hera_8473574
25/7/15 a las 5:21
En respuesta a an0N_576415799z

Tengo un mes de retraso, nunca he sido regular ni nunca he usado protección y tengo un flujo que parece regla pero dudo q sea y te recomiendo que repitas el test pero dentro de unos días, se que es difícil aguantarte pero una semana estaría bien para que no gastes y gastes, o si tienes con que :B has lo que yo nunca hice hazte una prueba de sangre!! ojala que todo salga bien n.n

Gracias
Lo haré, espero que todo salga bien

L
lamira_9787732
25/7/15 a las 17:41

Embarazadisisima
hola chicas les cuento mi ultima regla fue el 14 de junio y luego mantube relaciones sin proteccion siempre y el 20 de julio me bajo un flujo marron clarito pense que se adelantaria la regla ya que soy irregular y mis periodos son de 40 a 45 dias segui con el flujo marron dos dias luego al tercer dia me dio dolor en la espalda baja muy molestoso pero se me calmo al paso del dia sin tomar medicamentos pense que era para llegarme la regla pero no fue asi entonces al dia siguiente me bajo un poco de sangre pero solo un poco y no e sangrado mas luego me hice un test y salio super positivo, quiero saber si alguan les paso igual que a mi es muy raro verdad no tengo mas sintomas no me duele nada, ni mareos ni nuseas. opinen por favor y perdonen por escribir tanto

X
xianli_6424823
25/7/15 a las 18:09

Ayudaaa plisss
UHola necesito ayuda el día 8 tuve un aborto por aspiración. Hoy estamos a 25 de julio y mi novio y yo hemos tenido relaciones sin protección un par de veces hasta la fecha. Me compre dos test ayer y me salieron negativo, aunque una de las rayas esta tenuemente marcada. No se si estoy embarazada otra vez o es psicológico pero tengo sueño a cada rato y también hambre, aunque otros síntomas como dolores en los senos no e tenido. Ayudenme creen q estoy embarazada de nuevo x nuestro descuido? O son restos hormonales del otro embarazo tan reciente.. No se que hacer ni que pensar

L
lehbib_7016186
27/7/15 a las 22:21

Ayuda porfa
Bueno chicas espero que me puedan ayudar.. resulta que tengo 9 dias de retraso la regla me tenia que venir el 18 he tenido dolores en la parte del vientre pero no tanto o sea como si me fuese a venir pero no me llega me duelen mucho los pechos y los siento hinchados he sentido colicos tambien pero pocos.. me ha dado dolor de cabeza y nauseas casualmente ayer iba a vomitar por un olor repugnante.

Que dicen? Ya es hora de hacerme la prueba y salir de dudas? O espero un poco mas? Es que ando nerviosa .

A
alaina_6030830
27/7/15 a las 23:56
En respuesta a lehbib_7016186

Ayuda porfa
Bueno chicas espero que me puedan ayudar.. resulta que tengo 9 dias de retraso la regla me tenia que venir el 18 he tenido dolores en la parte del vientre pero no tanto o sea como si me fuese a venir pero no me llega me duelen mucho los pechos y los siento hinchados he sentido colicos tambien pero pocos.. me ha dado dolor de cabeza y nauseas casualmente ayer iba a vomitar por un olor repugnante.

Que dicen? Ya es hora de hacerme la prueba y salir de dudas? O espero un poco mas? Es que ando nerviosa .

Hola
Hazte el test! y nos cuentas a ver que tal (:

A
alaina_6030830
27/7/15 a las 23:58

Ayuda porfavor
Llevo 3 dias de retraso, y si me guio por el promedio de la suma de mis reglas durante los ultimos 3 meses, me deberia haber llegado el 22, entonces llevaria 5 dias de retraso... de sintomas tengo: sueño, cansancio, flojera, hambre hambre mucha hambre, asco a algunos olores, pesones sensibles, y muchos pinchazos en los ovarios sobretodo el izquierdo...aaah y he estado muy estreñida, voy al baño cada 4 dias, si es que no es mas.. aun no me hago un test...Quiero hacermelo, pero como ya me hice uno el 10 (por un supuesto sangrado de implantacion) el cual salio negativo.. nose si pensar si es retraso de menstruacion, o embarazo!
QUE OPINAN?
AYUDA

N
neidy_9601254
28/7/15 a las :12

Decirme vuestra opinión
Hola me llamo tania el.3/07 me vino la regla.me duro menos días de los normal y marrón oscuro y poco abundante y apenas nada de dolor(he de decir que tuve relaciones la.semana anterior a esa sin cuidar con la.marcha atrás que siempre la.utilizamos) cuando ami me duele muy fuerte se me paso y pues esperaba otra vez la regla.para. El 31 y me vino ayer se me.adelanto 5 días es normal???? Lo.único ke e sentido es sabado y domingo me dolieron los.pies desde la.rodillas asta los tobillos como.con calambres y me.las sentía inchadas y he estado con estreñimiento y gases o.así me sentía

N
neidy_9601254
28/7/15 a las :16
En respuesta a neidy_9601254

Decirme vuestra opinión
Hola me llamo tania el.3/07 me vino la regla.me duro menos días de los normal y marrón oscuro y poco abundante y apenas nada de dolor(he de decir que tuve relaciones la.semana anterior a esa sin cuidar con la.marcha atrás que siempre la.utilizamos) cuando ami me duele muy fuerte se me paso y pues esperaba otra vez la regla.para. El 31 y me vino ayer se me.adelanto 5 días es normal???? Lo.único ke e sentido es sabado y domingo me dolieron los.pies desde la.rodillas asta los tobillos como.con calambres y me.las sentía inchadas y he estado con estreñimiento y gases o.así me sentía

He de decir
Que soy regular en mis ciclos por favor ayudarme gracias

H
henrry_9587201
28/7/15 a las 1:16

Hola me llamo tamara
os cuento mi ultima regla fue del 15/07 al 20/07 soy un poco irregular pero mi marido y yo hemos empezado este mes a buscar a nuestro segundo hijo y aunque no soy mami primeriza con mi primera hija no tenia ni la mitad de los sintomas que tengo ahora creo que son un poco por la obsesion de querer tener otro bebe pero no se . Mantuvimos relaciones el 21/07 estamos a 28/07 y mis sintomas son ir al baño mas de lo normal, alguna que otra nauseas y como un dolor de ovarios pero como pinchazos desde hace 2 dias a mi nunca de verdad nunca me duele mi regla es mas me pilla muchas veces desprevenida pk no se lo que son sintomas de regla.
Tambien deciros que el unico sintoma claro de embarazo que tuve fue a partir de las 7 semanas nauseas y vomitos durante los nueve meses.

Asi que me uno a la conversacion se que es muy pronto para notar esto pero yo con mi hija no habia sentido esto espero poder ayudaros tambien un beso a todas y a conseguir ese positivo++++++

H
henrry_9587201
28/7/15 a las 1:34
En respuesta a alaina_6030830

Ayuda porfavor
Llevo 3 dias de retraso, y si me guio por el promedio de la suma de mis reglas durante los ultimos 3 meses, me deberia haber llegado el 22, entonces llevaria 5 dias de retraso... de sintomas tengo: sueño, cansancio, flojera, hambre hambre mucha hambre, asco a algunos olores, pesones sensibles, y muchos pinchazos en los ovarios sobretodo el izquierdo...aaah y he estado muy estreñida, voy al baño cada 4 dias, si es que no es mas.. aun no me hago un test...Quiero hacermelo, pero como ya me hice uno el 10 (por un supuesto sangrado de implantacion) el cual salio negativo.. nose si pensar si es retraso de menstruacion, o embarazo!
QUE OPINAN?
AYUDA

Hola damotaro
segun dices tienes tres dias de retraso yo creo que deberias hacerte el test ya es mas yo me lo haria a los tres dias no aguantaria el suspense espero que sea un super positivo besos ya nos cuentas

V
vanesa_9716232
28/7/15 a las 3:25
En respuesta a lamira_9787732

Embarazadisisima
hola chicas les cuento mi ultima regla fue el 14 de junio y luego mantube relaciones sin proteccion siempre y el 20 de julio me bajo un flujo marron clarito pense que se adelantaria la regla ya que soy irregular y mis periodos son de 40 a 45 dias segui con el flujo marron dos dias luego al tercer dia me dio dolor en la espalda baja muy molestoso pero se me calmo al paso del dia sin tomar medicamentos pense que era para llegarme la regla pero no fue asi entonces al dia siguiente me bajo un poco de sangre pero solo un poco y no e sangrado mas luego me hice un test y salio super positivo, quiero saber si alguan les paso igual que a mi es muy raro verdad no tengo mas sintomas no me duele nada, ni mareos ni nuseas. opinen por favor y perdonen por escribir tanto

Tengo duda
tambien me bajo flujo marron..deesp de unos dias sangre y ayer estuve con flujo rosado..no sabria si es embarazo..todavia no paso x el atraso pero no puedo esperar :s ayudaa

N
neidy_9601254
29/7/15 a las 1:58
En respuesta a henrry_9587201

Hola me llamo tamara
os cuento mi ultima regla fue del 15/07 al 20/07 soy un poco irregular pero mi marido y yo hemos empezado este mes a buscar a nuestro segundo hijo y aunque no soy mami primeriza con mi primera hija no tenia ni la mitad de los sintomas que tengo ahora creo que son un poco por la obsesion de querer tener otro bebe pero no se . Mantuvimos relaciones el 21/07 estamos a 28/07 y mis sintomas son ir al baño mas de lo normal, alguna que otra nauseas y como un dolor de ovarios pero como pinchazos desde hace 2 dias a mi nunca de verdad nunca me duele mi regla es mas me pilla muchas veces desprevenida pk no se lo que son sintomas de regla.
Tambien deciros que el unico sintoma claro de embarazo que tuve fue a partir de las 7 semanas nauseas y vomitos durante los nueve meses.

Asi que me uno a la conversacion se que es muy pronto para notar esto pero yo con mi hija no habia sentido esto espero poder ayudaros tambien un beso a todas y a conseguir ese positivo++++++

Por favor
Ayudarme....

B
bineta_8761691
29/7/15 a las 2:06

.
hola. Me pasa que dejé las pastillas anticonceptivas y el sbado pasao pues paso lo que tenia que pasar con mi novio. No me tomo la pastilla desde la ultima menstruación, puede ser que me haya podido quedar embarazada?

K
kay_9407254
29/7/15 a las 4:07

Me ayudan con esto porfisss??
Holaa, espero puedan darme una respuesta chicas
Resulta ser que el 10 de Julio tuve relaciones con mi pareja, sin cuidarme, no eyaculo dentro, pero si desde el comienzo hasta ese momento antes de que se venga estuvo dentro de mi.
Mis ciclos anteriores fueron 15/05 - 20/06 ...
Este mes, exactamente 1 semana después de la relación sexual, el 17/07, me bajo un flujo rosado, yo creidisima que era mi regla, porque SIEMPRE antes de que baje tengo un sangrado marrón, no rosa pero si marrón ... Era rarisimo, porque era medio aguado y no sentí dolor, ni siquiera necesitaba compresa ... solo el sábado que fue la ultima vez que me bajo muy poquito sentí como si me fuera a bajar. Y el domingo desapareció hasta hoy.
De síntomas, solo tengo muchísima hambre y mi vientre se hincha, con muchos gases, por ahí algunos dolores, pero muy muy leves en el bajo vientre.
Ustedes que opinan?, ya estoy en tiempo de hacerme un test?

J
jannat_7254632
29/7/15 a las 4:30

Ayuda por fa urgente
Llevo tomando pastillas solo 3 años o menos y tengo regla muy regular y abundante esos meses me e olvidado de tomar mis tabletas y necesito saber por que este mes sangre solo un dia y eso no es normal me hice test y salieron negativos, aun no llega mi regla y es muy puntual quizás por que tome dos pastillas en vez de una no tengo mucho relaciones pero quiero saber por que pasa esto y si es posible estar con embarazo

A
afrae_5305117
29/7/15 a las 5:31

Hola ! tengo una duda espero puedan ayudarme
La ultima vez que estuve con mi novio llevaba 6 días de retraso y después de que estuve con el otro 3 días en total fueron 9 días después de eso bajo!
cabe la posibilidad de que este embarazada?
Leí un articulo que cabía la posibilidad después del periodo ( Osea seria la ultima menstruación)
Espero pronta respuesta.

Por cierto tengo 18

J
jannat_7254632
29/7/15 a las 5:49
En respuesta a afrae_5305117

Hola ! tengo una duda espero puedan ayudarme
La ultima vez que estuve con mi novio llevaba 6 días de retraso y después de que estuve con el otro 3 días en total fueron 9 días después de eso bajo!
cabe la posibilidad de que este embarazada?
Leí un articulo que cabía la posibilidad después del periodo ( Osea seria la ultima menstruación)
Espero pronta respuesta.

Por cierto tengo 18

Ah
Yo también tengo 18 eso depende si eres regular o no supongo por q si eres regular muy regular yo creo q no estas embarazada

C
corine_7878951
29/7/15 a las 11:35

Ayudarme soy un mar de dudas
hace dos dias al hacer pis al terminar me escocia un poco al lmpiarme manche el papel un pelin d rosa tirando pa rojo xo muy muy poco solo fue ese dia xo nse ai sera infeccion d orina o sangrado d implantacion?aunque suene feoo os dire q insisti cn el papel para ver d donde salia la sangre y del piss n era nunca antes me avia psado asiq nose q pensarr ayudasss xfiassss

H
henrry_9587201
29/7/15 a las 12:59
En respuesta a corine_7878951

Ayudarme soy un mar de dudas
hace dos dias al hacer pis al terminar me escocia un poco al lmpiarme manche el papel un pelin d rosa tirando pa rojo xo muy muy poco solo fue ese dia xo nse ai sera infeccion d orina o sangrado d implantacion?aunque suene feoo os dire q insisti cn el papel para ver d donde salia la sangre y del piss n era nunca antes me avia psado asiq nose q pensarr ayudasss xfiassss

Hola
Es probable que sea la implantación pero espera a tener el retraso para hacerte el test de embarazo yo ando obesionada tambien con el tema y muchas veces nosotras mismas hacemos que se provoquen los sintomas del embarazo por culpa de la ansiedad

I
ilhem_8283191
29/7/15 a las 14:34

Ayuda! !
bueno para empezar tuve sexo en mis días fértiles, a los 5 días me bajo un sangrado más obscuro de lo normal y en muy poca cantidad que duro no más de 5 dias adelantándose una semana a mi peripdo (por lo regular mi periodo dura 7 días pero me dan dolores horribles cosa que esta ves no sentí ni un sólo día ) llevo 3 días tomando mi temperatura vaginal y es de 37 - 37.1 tengo un dolor en la cabeza horrible sólo debes en cuando y muy sensibles los pechos

plis díganme si creen que esto sea un embarazo

C
corine_7878951
29/7/15 a las 15:57

Hola
Es probable que sea la implantación pero espera a tener el retraso para hacerte el test de embarazo yo ando obesionada tambien con el tema y muchas veces nosotras mismas hacemos que se provoquen los sintomas del embarazo por culpa de la ansiedad

Olaa
yo sintomas n tngo ninguno solo eso lo d la manxitas rosas pues eso va a star mas cmplicado xq retrase tngo siempre desde febrero n me viene la regla yo x eso n me puedo guiar xq estoy totalmente segura q ste mes tmpoco me va a venir ste o no embarazada a cuanto tiempo del supuesto sangrado d implantacion me puedo hacer un test?

H
henrry_9587201
29/7/15 a las 18:53
En respuesta a corine_7878951

Olaa
yo sintomas n tngo ninguno solo eso lo d la manxitas rosas pues eso va a star mas cmplicado xq retrase tngo siempre desde febrero n me viene la regla yo x eso n me puedo guiar xq estoy totalmente segura q ste mes tmpoco me va a venir ste o no embarazada a cuanto tiempo del supuesto sangrado d implantacion me puedo hacer un test?

Olaa
Pues creo q es a los siete días. Ya puedes reañizarte el test ay test q don naturales como el del vaso de cristal y las gotas de aceite buscalo. En YouTube. E visto que hay chicas embarazada. Que los probarpn y dieron positivo y si te da negativo tranquila espera unos pocos de días mas o ve directamente a tu medocp y te lo hagan ellos

Z
zafira_9414110
29/7/15 a las 21:22
En respuesta a hanan_6257895

Sintoma de embarazo.!!
hola a todas kisiera saber si me podrian ayudar..!!
desde hace ya 3 semanas q tengo mis pechos duros y me salieron las glandulas de montgomery cosa q nunka me habia sucedido..!! ya llevo 10 dias de retraso pero soy irregular pero mis ciclos nuna duran mas de 45 dias siempre son antes.. y ahora no se si sea sintoma porq escuchado q el pezon siempre se oscurece y el mio no lo esta..!!

creen q podria ser solo un retraso o sera q si estoy embarazada..?? aun no me he hecho la prueba porq quiero ver si una semana mas me llegara mi regla..!!
me podrian ayudar si alguien le paso lo mismo..??

A mi tambien
Hola, a mi también me salieron esas glándulas, mi periodo igual nunca había durado mas de 45 dias ya voy en 49. Me he hecho 3 pruebas la ultima ayer y negativas. Tengo otros síntomas como los pechos inflamados y dolorosos, mucho flujo, sueño cansancio y algo de mareo por las mañanas. No se si aun este bien considerar la idea del embarazo. Iré a ver al médico pues no se en que otras condiciones se puedan dar estos síntomas...

A
an0N_578125399z
30/7/15 a las :02

Uff.. nervios..
Hola chicas llevo casi 8 meses sin tomar anticonceptivos y tengo ovarios poliquiticos, tengo pareja estable y no usamos métodos anticonceptivos más que la marcha atrás y muchas veces se despista.
Esperaba la regla pal día 15 de julio y no me ha venido tengo colicos fuertes pero intermitentemente, el pecho lo tengo super hinchado y los peatones me molestan hasta el roce con la camisa. No se si hacerme un test o esperar un poco más necesito consejos

M
maryna_9553723
30/7/15 a las 1:11

Ojala puedan ayudarme..
el 31 de mayo tuve relaciones cuidandonos con preservativo, el 13 de junio vino mi periodo totalmente normal, duro 5 dias con colicos incluidos, como siempre, luego el 8 de julio como ya estaba por venirme nuevamente me andaba los senos para ver si me dolian y salio un liquido blanco de mi pezon izquierdo, me alarme y me hice un test de embarazo y salio negativo, al dia sig 9 de julio volvio a venir mi periodo totalmente normal, pero hace unos dias volvi a andarme los senos y volvio a salir el liquido blanco, mi mama me dijo que tenia la prolactina alta, ahora en estos dias ando con dolores en los senos y pues quisita tranquilizarme... Mi periodo tendria que venir el 6 de agosto y tengo 19 años

V
vanesa_9716232
30/7/15 a las 1:24

Ayudaa
hola chicas soy Vale! no llevo mucho control de mis periodos y dias fertiles.. pero tuve relaciones sin proteccion..y hay dudas si la saco a tiempo o no.. desp de eso tuve flujo marron x tres dias !..se me corto y tuve sangre pero poca y el domingo tuve flujo rosado..alguien sabria si puede ser embarazo..me tiene qe venir entre hoy y mañana aproximado..si me pueden dar dataa..geniaal !

H
hera_8473574
30/7/15 a las 4:17
En respuesta a an0N_576415799z

Hola de nuevo
Hoy me bajó el periodo no fue necesario hacerme la prueba

C
corine_7878951
30/7/15 a las 5:13

Olaa
Pues creo q es a los siete días. Ya puedes reañizarte el test ay test q don naturales como el del vaso de cristal y las gotas de aceite buscalo. En YouTube. E visto que hay chicas embarazada. Que los probarpn y dieron positivo y si te da negativo tranquila espera unos pocos de días mas o ve directamente a tu medocp y te lo hagan ellos

Gracias
me esperare una semana o asi y me are el test ave q psa...ojala tnga suerte rezad x mi eso del vaso cn aceita ya lo abia escuxado xo es fiable?ya stoy d lo nervios y deseando q pase el tienpo aver q pasa

L
libero_5147994
30/7/15 a las 6:35

Test embarazo
Hola chicas alguna me podria ayudar segun el calendario menstrual mi periodo me deberia haber llegado el 26 y nada que llega ya son 4 dias de retraso sera que ya puedo hacerme el test?

J
jasvir_5844421
31/7/15 a las 16:34

Ayuda nose si es posible o no
Holas buenas mi periodo viene cada 21 días el 21 de julio me vino y se fue el 25 d julio el día q se va el periodo tengo relaciones sin protección eyaculación adentro dia 26 d julio según la calculadora de fertilidad ese día hasta el 30 es mis dias fértil 26 d julio relación eyaculación dentro dia 28 d julio ovulación puedo estar embarazada aveces me duele la cabeza dolor s pecho me pongo boca abajo y es como si tubiera el vientre duro dolor d espalda q puede ser

C
corine_7878951
31/7/15 a las 19:34

Otra desilusion
pues nada chicas yo creo q este mes tmpoco va a ser el mio cmo os dije el dia 27 manche el papel un poco rosado cn lo q me ilusione mucho digo ai va el sangrando d implantacion xo nada una q sta deseando ver cualquier cosa para pensar q este mes si puede ser vosotrad me entendereis mejor q nadie...cmo os dije al acabar d hacer piss me escocia pues esta mñana me picaba mucho asiq nada sera infeccion o algun rasguño q se estara curando si sigo asi el lunes ire al medico a ver q me manda y.yo pensando q estaba embarazada x esas gotitas q vi en el papel q injenua soy..perdonarme chicas x este rollo suerte y animos a todas besosss

C
corine_7878951
31/7/15 a las 19:41
En respuesta a jasvir_5844421

Holas buenas mi periodo viene cada 21 días el 21 de julio me vino y se fue el 25 d julio el día q se va el periodo tengo relaciones sin protección eyaculación adentro dia 26 d julio según la calculadora de fertilidad ese día hasta el 30 es mis dias fértil 26 d julio relación eyaculación dentro dia 28 d julio ovulación puedo estar embarazada aveces me duele la cabeza dolor s pecho me pongo boca abajo y es como si tubiera el vientre duro dolor d espalda q puede ser

Ola preocupada20
dicen que los espermatozoides llegan a vivir 2 dias dentro del cuerpo por esa regla d tres si mantuviste relaciones el dia 26 y ovulastes el 28 claro q puede ser xo cada.cuerpo.es un mundo esperate.y si ves q la.insideable n aparece azte un test yo veo muy pronto para q te de sintomas xp volvems q lo mismo cada cuerpo es un mundo tu sobre todo trnquila (aunque sea imposible)y espera q pase los dias spero averte ayudado animoo suerte y a x todassss

A
an0N_578125399z
31/7/15 a las 21:17

Resolución
Estoy embarazada! Me siento rara porque voy a tenerlo que interrumpir porque mi pareja no quiere hijos y yo vengo de crearme con mi mama y no quiero que mi bebe crezca con un papa que no lo quiere, tengo miedo estoy triste y desilusionada, pero bueno ojalá vuelva a ilusionarme y sino pues a otra cosa.. no se no os puedo decir mucho más. .

W
widad_5694614
31/7/15 a las 21:30
En respuesta a an0N_578125399z

Resolución
Estoy embarazada! Me siento rara porque voy a tenerlo que interrumpir porque mi pareja no quiere hijos y yo vengo de crearme con mi mama y no quiero que mi bebe crezca con un papa que no lo quiere, tengo miedo estoy triste y desilusionada, pero bueno ojalá vuelva a ilusionarme y sino pues a otra cosa.. no se no os puedo decir mucho más. .

Tristeza
La vdd me da tristeza que pienses asi... Porque una deseando que venga un positivo un embarazo y nada y tu que tienes esa bendicion no lo quieres piensa bien antes de que te puedas arrepentir es mi punto de vista...

I
inka_8098447
1/8/15 a las 4:21
En respuesta a jasvir_5844421

no entendi
si decis q te vino el 21 de julio, tu fecha fertil no puede ser del 26 al 30 de julio, y sino estas escibiendo mal las fechas. Y de todas formas es casi imposible q el ultimo dia de tu periodo quedes embarazada. Y digo casi imposible porq hay casos donde la mujer se embaraza durante la regla... pero son poquisimos los casos. Ademas q en una semana apenas se estaria implantando, no puede q ya estes teniendo vientre duro, eso si es imposible.

I
inka_8098447
1/8/15 a las 4:24
En respuesta a libero_5147994

Test embarazo
Hola chicas alguna me podria ayudar segun el calendario menstrual mi periodo me deberia haber llegado el 26 y nada que llega ya son 4 dias de retraso sera que ya puedo hacerme el test?

Ya podes
mariele... con 4 dias de atraso ya es suficiente para q te hagas un test, si sos regular es posible q sea embarazo, si no lo sos, espera un par de dias mas

I
inka_8098447
1/8/15 a las 5:01

Resolución

Lamentable
de verdad, aca estas metida en un foro donde las chicas buscan hijos, no donde se los quieren sacar, me da lastima por ese bebe q no puede elegir.
Con lo mucho q me coto, hoy estoy de 4 meses y plenamente feliz, hasta ya siento sus patadas q me alegran todos los dias. Es lo mas lindo del mundo, q pena q no sepas valorar esta oportunidad.
Si no querian hijos lo hubieran pensado bien antes de usar solo la marcha atras, irresponsables, la termina pagando un inocente.

A
an0N_578125399z
1/8/15 a las 11:05
En respuesta a inka_8098447

Lamentable
de verdad, aca estas metida en un foro donde las chicas buscan hijos, no donde se los quieren sacar, me da lastima por ese bebe q no puede elegir.
Con lo mucho q me coto, hoy estoy de 4 meses y plenamente feliz, hasta ya siento sus patadas q me alegran todos los dias. Es lo mas lindo del mundo, q pena q no sepas valorar esta oportunidad.
Si no querian hijos lo hubieran pensado bien antes de usar solo la marcha atras, irresponsables, la termina pagando un inocente.

Triste es..
.. que un hijo crezca sabiendo que su padre no lo quiere y más sabiendo que a su hermano si.. eso si es un trauma y te lo digo porque yo lo se.. por mucho que tu madre te quiera el dolor de saber que a ti te abandonaron y a tu hermano lo adoran te mata por dentro es lo peor que te puede pasar es una carencia afectiba de por vida ojalá yo pudiera tener a este bebé y el padre lo quisiera ojalá pudiera ser como ustedes que tienen una pareja que las apoya.. pero no chicas estoy sola y tengo 21 años que metí la pata si.. También os digo que me mayor ilusión es ser mamá, no crucifiqueis a nadie sin saber lo que viene detrás que me duele muchísimo hacer esto hasta el punto de que no se si llegare y me arrepentiré en el último momento pero ya de por si es una dura decisión más la es si la tienes que tomar sola.. es muy fácil juzgar sin ver el dolor ajeno..

J
jasvir_5844421
1/8/15 a las 11:54

no entendi
si decis q te vino el 21 de julio, tu fecha fertil no puede ser del 26 al 30 de julio, y sino estas escibiendo mal las fechas. Y de todas formas es casi imposible q el ultimo dia de tu periodo quedes embarazada. Y digo casi imposible porq hay casos donde la mujer se embaraza durante la regla... pero son poquisimos los casos. Ademas q en una semana apenas se estaria implantando, no puede q ya estes teniendo vientre duro, eso si es imposible.

Y esto
http://www.natalben.com/calculadora-de-la-ovulacion# pone ovulación 28 de julio

L
lixin_6203941
1/8/15 a las 16:25

Lamentable

No se como leer test
que opinais??? estoy embarazada o no?

L
lixin_6203941
1/8/15 a las 16:27

Necesito ayuda por dudas en test
hol@! muchas gracias por tu tiempo... hola a todas!!! llevamos mucho tiempo mi marido y yo buscando un bebe...despues de unos dias de retraso me he echo la prueba...y no termino de entenderlo y la duda ufffff me pone nerviosaa...os pongo una foto necesito vuestra opinion....no podia salirme un si/no...me sale una linea clarita ...AYUDA!!! GRACIAS Y UN SALUDO no me deja poner la foto es linea fuerte y otra rosa mas clara

M
mery_5377756
1/8/15 a las 21:00

Triste es..
.. que un hijo crezca sabiendo que su padre no lo quiere y más sabiendo que a su hermano si.. eso si es un trauma y te lo digo porque yo lo se.. por mucho que tu madre te quiera el dolor de saber que a ti te abandonaron y a tu hermano lo adoran te mata por dentro es lo peor que te puede pasar es una carencia afectiba de por vida ojalá yo pudiera tener a este bebé y el padre lo quisiera ojalá pudiera ser como ustedes que tienen una pareja que las apoya.. pero no chicas estoy sola y tengo 21 años que metí la pata si.. También os digo que me mayor ilusión es ser mamá, no crucifiqueis a nadie sin saber lo que viene detrás que me duele muchísimo hacer esto hasta el punto de que no se si llegare y me arrepentiré en el último momento pero ya de por si es una dura decisión más la es si la tienes que tomar sola.. es muy fácil juzgar sin ver el dolor ajeno..

Opiniones, solo son opiniones.
Lo que lees aquí solo son opiniones de personas que queremos ser madres y por obvias razones nuestra opinion siempre será defender la vida de un bebé. También considero en lo personal que los motivos que das no son suficientes o más bien no son maduros, supongo que piensas así por tu edad, estar criando sola aun bebé no es imposible, que su padre no lo quiera es más comun de lo que debería ser y aun así se crece feliz y pleno, hay quienes tienen a sus padres juntos crecen con traumas, tener una familia o una pareja no es garantía de nada... pero que tu decidas no tenerlo a pesar de que segun comentas si quieres ser madre, la vdd no lo entiendo. No creo que te debas molestar por los comentarios recibidos, a eso te expones al escribir en un foro. Ojalá decidas bien, suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook