Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??
Inchada
Hola hace varias semanas que me siento inchada los pechos y la barriga sobre todo me tendría que venir la regla mañana, pero hoy después de comer me hice un rest y dio negativo , podría estar embarazada?? O será cosa mía la verdad k me siento rara!
Ver también
Inchada
Hola hace varias semanas que me siento inchada los pechos y la barriga sobre todo me tendría que venir la regla mañana, pero hoy después de comer me hice un rest y dio negativo , podría estar embarazada?? O será cosa mía la verdad k me siento rara!
En busca!
Soy regular, me hice el primer test con dos días de retraso, y lo repeti a los 5 días. Sigo sin tener mi periodo, a alguna le paso?? Cuanto tendre que esperar para repetir el test?
Ayuda por favor urgente
hola chicas me gustaria que me ayudaran me hice un test de embarazo y no se diganme que piensan ustedes?
gracias por su ayuda se los agradecería plzzz
Si
Positivo! Me pasó lo mismo y estaba embarazada
Si
Gracias
que alegria grande
Ansiosa!
Hola, hace mucho quería escribir en un foro de estos, pero no me había animado.
Hace algunos meses ando buscando bebé con mi esposo, y la ansiedad ha hecho de las suyas y algunas veces me habían dado síntomas y pequeños retrasos, pero nada pasaba.
Ahora la cuestión es algo diferente. Llevo casi un mes con cambios emocionales repentinos, cambios en mi apetito, y un síntoma que me tiene muy asustada y ansiosa.
Resulta que hace dos días desperté completamente normal, y al irme a la ducha y quitarme la pijama, me di cuenta que tenía el busto más grande, así de un día para otro, pero rl seno izquierdo más grande que el derecho, aunque ambos más grandes. Al día siguiente, el seno derecho amaneció igual de inflamado al izquierdo, y hoy, dos días después, mis corpiños aprietan y algunos ni me los puedo poner.
Eso, sumándose que mi regla este mes fue algo diferente, porque sí tuve, pero con un flujo mucho menor a lo normal, el flujo fue sólo un día, los otros cuatro un manchado oscuro que fue disminuyendo con los días.
Estaré embarazada? Hoy me hice un test en orina y dio negativo, y el tema del busto jamás antes me había sucedido, nunca en mis periodos aumenta el tamaño de mi busto, y como es muy pequeño, la diferencia con la inflamación que noté fue muchísima.
Ayuda!!!
En busca!
Soy regular, me hice el primer test con dos días de retraso, y lo repeti a los 5 días. Sigo sin tener mi periodo, a alguna le paso?? Cuanto tendre que esperar para repetir el test?
Solange
Capas1 d sangre seria más efectivo creo
Inchada
Sannarquera
Espera a tener q es más fiable negrita
Al fin llegi el momento!!
Nunca supe como subir la foto! Pero hoy por fin con una digital mes salio "embarazada 2/3 semanas"
Estoy feliz chicas! Tengo mas de año y medio leyendolas y conentando de vez en cuando!!! Por lo pronto preparando la sorprwsa para el papa
Ayuda por favor
Hola necesito que me ayuden porfaa yo tomo anticonceptivas Jazmín y en la primera semana olvide de tomarme dos pastillas al tercer día me las tome juntas y seguí normalmente yo mantuve relaciones con mi pareja sin protección y al terminar las pastillas el miercoles 6 de abril y el sábado me empezó a bajar como sangre pero después era café casi negro y tenia miedo dejo de bajarme ese flujo el miércoles 13 nose si eso era mestruacion y este viernes me volvió a bajar ese como flujo café y ya estoy tomando otra cajita de pastillas quisiera saber si eso significa que este embarazada o no es nada grave?
Necesito que me ayuden
Hola necesito que me ayuden porfaa yo tomo anticonceptivas Jazmín y en la primera semana olvide de tomarme dos pastillas al tercer día me las tome juntas y seguí normalmente yo mantuve relaciones con mi pareja sin protección y al terminar las pastillas el miercoles 6 de abril y el sábado me empezó a bajar como sangre pero después era café casi negro y tenia miedo dejo de bajarme.ese flujo el miércoles 13 nose si eso era mestruacion y este viernes me volvió a bajar ese como flujo café y ya estoy tomando otra cajita de pastillas quisiera saber si eso significa que este embarazada o no es nada grave?
¿la infección de orina retrasa la menstración?
Hola! El mes pasado tuve mi periodo como cualquier otro, siempre soy bastante puntual. A la semana de terminar mi periodo, cogí una infección de orina y me mandaron un antibiótico que solo eran dos dosis (MONUROL). Han pasado ya 10 dias desde que dejé de tomar el antibiótico y mi regla de este mes me tenia que bajar el Sabado 16. Estamos a Martes 19. 3 dias de retraso. ¿Puede ser a causa de la infección? ¿Del antibiótico? Ayer con 2 dias de retraso me hice un test de embarazo y dió negativo, pero alomejor con 2 dias de falta era demasiado pronto como para detectar el embarazo. Las relaciones sexuales siempre las tengo ocn preservativo, pero aun asi puede fallar alguna vez... Tengo 16 años y no se que hacer.
Embarazoo???
hola chicass les cuento mi historia!! comenze a tomar las pastillas por 28 dias me llego la mentruacion el dia 20 de marzo, me duro 4 días, luego comenze a tomar la nueva caja de anticonseptivas pero no me las tomaba todos los dias ya que se me olvidaba :/ & las deje de tomar definitivo el dia 26:/ me bajo el dia 4 de abril ( dia que se suponia ovulaba) siempre mantenemos relaciones sin proteccion & siempre eyacula dentro ( & unos días despues comenze a sentir dolores de cabeza hasta el momento &pinchazos en el vientre me dan asco algunos olores & tengo nauseas casi todo el dia mareos constantes ( estare embarazada?? o seran efectos al dejar de tomar las anticonseptivas
Si
corri y me hice la de sangre y salio negativo ya llevo dos caseras +++
Duda en test de embarazo ept
Hola, tuve 5 Dias en atrazo de mi menstruacion, bajo pero solo maximo dos Dias, me realise un test casero al momento dio negativo y a varias horas sale la rayita de + marcada pero bien fina pero si esta marcada, luego al dia siguiente me realize otra y esa se quedo en - , significa un embarazo o no? Por favor ayudeme y gracias.
Duda de embarazo
Necesito ayuda
Llevo 45 días sin que me baje, y ando muy cansada, con dolor de espalda, con muchas ganas de comer, y tengo mi estomago, abdomen como tirante y con muchos dolores de estomago, sera por el periodo o
Sera un posible embarazo?
Ayuda x favor , me estoy volviendo loca!!
Hola chicas !! Hace mucho que visitó estos foros pero hoy me he decidido a escribir ya que me estoy volviendo loca !! El 17 de marzo me hicieron un legrado , mis síntomas fueron poco a poco desaparecido, pero ahora , hace como una semana, se han vuelto a hinchar mis pechos (tantos días así, sólo me había pasado en el anterior embarazo) me dan pinchazos , estoy con el cuerpo como caliente y varios síntomas más que han vuelto . el caso es que después del legrado no se cuando tiene que venirme la regla .
Esta mañana me he hecho un test y me ha salido negativo, cosa que me ha extrañado y disgustado , ya que estaba segura que saldría que si.
No se si es pronto para la prueba o no.
Puede que mis síntomas sea normales que hayan vuelto tras el legrado?
Puede que sea psicologico?
Hasta mi pareja me dice q cree que estoy embarazada.
Los nervios y desesperación no me dejan y creo que me estoy obsesionando.
Me podrías dar tu opinion?
Kisiera saber si estoy embarazada
hola chikas hace cerca de una semana k lo hice con mi pareja la marcha atrás sin condón él se corrió afuera y la cuestión k a los dos días fui al baño y sangre y hoy me ido al baño y en las braguitas e visto un flujo marrón fuerte ¿ QUE PUEDE SER ESOOO ?? ESTOY EMBARAZADA ???
Ayuda
hola..me puedo hacer un test despues de 11 dias de relacion ,,y faltando 7 dias para mi fecha..gracias
Ayuda
hola..me puedo hacer un test despues de 11 dias de relacion ,,y faltando 7 dias para mi fecha..gracias
No pasa nada
te lo puedes hacer perfectamente siempre y cuando aya pasado una semana de averte acostado con tu pareja !!! suertes guapa
Necesito una voz de aliento por favor!!!
Hola me llamo Geraldine y estoy en embarazo pero tengo un leve dolor en la cadera y en la pierna después de darme cuenta de mi embarazo el dolor estaba aun sigue el dolor quisiera saber que pasa por favor respondeme y estoy asi de preocupada por que hace 1 año y medio tuve dos abortos siento mucha angustia quisiera que me ayudaras ruego a Dios que no sea nada malo muchas gracias...
Trankila no pasa nada
no te preocupes guapa ami me paso de mi hijo asta que di aluz de él y la verdad eske eso te duele pero no es nada gravee te lo aseguro es como él lumbago ami me pillaba toda la pierna
Ayuda por favor urgente
hola chicas me gustaria que me ayudaran me hice un test de embarazo y no se diganme que piensan ustedes?
gracias por su ayuda se los agradecería plzzz
Duda
hola me gustaria saber, de ser posible, cuantos dias despues de tu relacion te efectuaste este test...gracias ..deseo hacerlo pero aun me falta una semana para mi fecha..
Kisiera saber si estoy embarazada
hola chikas hace cerca de una semana k lo hice con mi pareja la marcha atrás sin condón él se corrió afuera y la cuestión k a los dos días fui al baño y sangre y hoy me ido al baño y en las braguitas e visto un flujo marrón fuerte ¿ QUE PUEDE SER ESOOO ?? ESTOY EMBARAZADA ???
Alexha
me podrías responder ami pregunta ?? gracias
No pasa nada
te lo puedes hacer perfectamente siempre y cuando aya pasado una semana de averte acostado con tu pareja !!! suertes guapa
Podría dar negativo o positivo
Deje de tomar las pastillas antes del día 6 de abril me vino la menstruación, y ya no me las volví a tomar el 17 tuve relaciones, y estos días 21 y 22 estado con un poco de dolor de barriga no mucho dolor, más bien molestia al sentarme y cuando voy al baño lo hago bien, normal. ¿Pero suelto moco que podría ser? ¿Un virus?
Puedo hacerme la prueba a un o es pero
Ola!!!
Deje de tomar las pastillas antes del día 6 de abril me vino la menstruación, y ya no me las volví a tomar el 17 tuve relaciones, y estos días 21 y 22 estado con un poco de dolor de barriga no mucho dolor, más bien molestia al sentarme y cuando voy al baño lo hago bien, normal. ¿Pero suelto moco que podría ser? ¿Un virus?
Puedo hacerme la prueba
No pasa nada
Gracias
Gracias. ..lo haré el lunes besos
Me pueden ayudar...??
Me acabo de hacer la prueba y creo dio positivo me dan su opinión? si se ven las 2 rayas?? No quiero emocionarme en vano
Me pueden ayudar...??
Me acabo de hacer la prueba y creo dio positivo me dan su opinión? si se ven las 2 rayas?? No quiero emocionarme en vano
Estas embarazada
embarazadas !!!
Me pueden ayudar...??
Estas embarazada
embarazadas !!!
Me pueden ayudar...??
Sii
Eso es un positivooooooo
Estoy en duda chicas....ayuda
Hola chicas!! Como están? Les comento, el viernes que pasó me he hecho un test y medio un positivo dudoso. Y hace como una semana fácil que ando con dolor de cabeza, nauseas, vómitos, dolor en la espalda media. Alguien me podrá orientar??? Gracias
Me pueden ayudar...??
Test
Eso es un positivo y el mio que os parece
Ayudame por favor !
la chicas! les cuento lo que me pasa aver si alguien puede ayudarme. el día 4 de abril estuve en el ginecologo y en la ecografía manche una gota de sangre y me dijo que el endometrio estaba engrosado, seguramente preparandose para la ovulacion, yo creia que ya habia ovulado pero como soy tan irregular no estaba segura y me quede convencida, pero hace tres dias tenia que haber tenido el periodo y nada, hace una semana empecé con dolores, pensaba que me bajaba pero nada de nada. lo raro y por lo que estoy preocupada es que los dolores han desaparecido, no tengo ningun dolor ni de pecho ni de ovarios, tampoco tengo sintomas de embarazo ni regla, quitando que tengo el estomago un poco revuelto. esta mañana me he realizado un test de orina y me ha dado negativo. podré estar embarazada? cuando tiempo esta el endometrio engrosado para la ovulación? gracias por favor contestadddd
Duda
hola me gustaria saber, de ser posible, cuantos dias despues de tu relacion te efectuaste este test...gracias ..deseo hacerlo pero aun me falta una semana para mi fecha..
Hola
a los quince dias muñeca
Ola chikas ayuda porfas
ola les platiko. mi regla fue el 13 d marzo al 17 .... tuebe rwlasiones sin protecsion el dia 26 de marzo segun era dia fertil. mi periodo deberia d aber benido entre el 12/14 de abril. nunca yego. solo k el Sabado y Domingo tube un ligero manchado paro el lunes y regreso el martes y miercoles. mui poco solo al limpiar con el papel igieniko lo beia. era rojo oh rosa y sin olor.. ya es 24 de abril y nada. el dia 20 ise una peueva y medio negativo me dijo la doctora que quisas era mui pronto ya k solo tenia entre 8 dias de retraso. algien que me pueda orientar porfas grasias(:
Duda de embarazo
Necesito ayuda
Llevo 45 días sin que me baje, y ando muy cansada, con dolor de espalda, con muchas ganas de comer, y tengo mi estomago, abdomen como tirante y con muchos dolores de estomago, sera por el periodo o
Sera un posible embarazo?
Estoy embarazada o es sugestion?
hola! les platico... estoy en busca de tener un bebe. He tenido relaciones con mi esposo sin cuidarnos, y este mes me tendria que llegar mi periodo el cuatro dias, pero me he notado algo distinta como un poco "hinchada" de mi abdomen, con nauseas nocturnas que incluso me despiertan, sin muchas energias, mis senos son de mayor tamaño y duelen, con demasiada hambre. No se me ha atrasado, ya que me tiene que baja el 28/04. No me quiero hacer iluciones por que desde el año pasado estoy en busca, que opinan? alguien tiene estos sintomas y ya confirmo su embarazo? ayuda por favor! estoy ansiosa ya de saber!!! esto se me hace eterno jaja.
saludos a todas!
la chicas! les cuento lo que me pasa aver si alguien puede ayudarme. el día 4 de abril estuve en el ginecologo y en la ecografía manche una gota de sangre y me dijo que el endometrio estaba engrosado, seguramente preparandose para la ovulacion, yo creia que ya habia ovulado pero como soy tan irregular no estaba segura y me quede convencida, pero hace tres dias tenia que haber tenido el periodo y nada, hace una semana empecé con dolores, pensaba que me bajaba pero nada de nada. lo raro y por lo que estoy preocupada es que los dolores han desaparecido, no tengo ningun dolor ni de pecho ni de ovarios, tampoco tengo sintomas de embarazo ni regla, quitando que tengo el estomago un poco revuelto. esta mañana me he realizado un test de orina y me ha dado negativo. podré estar embarazada? cuando tiempo esta el endometrio engrosado para la ovulación? gracias por favor contestadddd
Ayudenmeeee
Hola buenas noches, le mando este mensaje por que tengo una gran duda, me estuve cuidando con pastillas anticonceptivas durante unos meses y decidí tomarme la ultima caja normal, espere mi menstruación y mantuve relaciones un día antes de mi ovulacion( supe que estaba ovulando por un flujo mucoso como clara de huevo que me salió en abundancia) hoy son 20 días después de la ovulación y no me baja, tengo 4 días de retraso, dolor en los pechos, desde hace algunos días, que puede ser? Le agradezco.
¿embarazada?
Hola! Soy nueva aquí y aún no le agarro muy bien la onda a estos foros, pero necesito ayuda para saber si puedo estar embarazada... Ya sé que la única forma de saberlo ciertamente es con una prueba, pero aún es pronto para hacerla.
Miren, mi periodo varía entre los 24 y 28 días, más común llega cada 24. Tuve relaciones tanto en días fértiles como no fértiles, mi último periodo fue el 29 de marzo y esperaba el siguiente este 21 de abril y nada.
Tengo algunos síntomas desde hace unos días que realmente no sé si es SPM o de embarazo, como dolor en la zona de los ovarios, senos sensibles, presión baja, cansancio, ganas de orinar...
Me ayudarían mucho con su opinión. Un beso, gracias!
Ya me estoy desesperando con tantos días de retraso
Ocurre lo siguiente: mi último período comenzó el 27 de febrero, al día de hoy (25 de abril) sigue sin bajarme de vuelta. Me he hecho tres tests caseros, el primero en fecha 8 de abril, el segundo el 12 de abril, y el tercero el 21 de abril. Los tres han arrojado un resultado negativo. En éste tiempo sin menstruar, tengo constantemente un flujo sin olor, como clara de huevo y algo pegajoso. Tengo dolores mayormente constantes en el bajo vientre, a veces puntualmente de un lado u otro. Mi apetito es voraz (ya no se si me lo habré inventado yo como "síntoma psicológico o si sólo será la ansiedad ) y estoy hinchada, nunca me había notado así, estoy hinchada desde donde comienza la línea del pubis. Fui al médico y me mandó una ecografía, iré el martes, pero estoy que la ansiedad me consume, y me aliviaría alguna opinión. Por favor, cualquier respuesta es bienvenida (( Qué será lo que me pasa???
Test
Eso es un positivo y el mio que os parece
Positivo
se marcan las 2 aunque muy tenue pero si por lo que veo es positivo FELICIDADES!! de todas formas si puedes hacerte otra para confirmarlo no está de más.
Positivo
se marcan las 2 aunque muy tenue pero si por lo que veo es positivo FELICIDADES!! de todas formas si puedes hacerte otra para confirmarlo no está de más.
Hola
Hola esta mañana he vuelto hacerme el test y sale más marcado estoy muy contenta
Ayuda!
El mes pasado me tome la pastilla del día despues (postday). Me vino normalmente. Sigo tomando pastillas anticonceptivas normalmente. Pero hace días que me duelen los pechos! Es por la postday? O que?
Vuelvo a preguntar aki... k creeis??
Hola! Sigo el hilo y hago aqui mi duda.
Mi ultimo regla fue el 04/04 y mis ciclos de 29/30 dia.
Tuve relaciónes completas los dias 8/9/10/11/12/13 del ciclo y el dia 15 empeze a tener dolor de ovarios lo que supuse que era ovulacion.
Pero me hace ponerme Nerviosa que el dolor no ha cesado y tenido como rampas en el utero y dolor ahora desde el dia 20 del ciclo de riñones también.
Tengo un exceso de flujo y algo de cosilleo en el pecho.
Ya he sido madre, pero en ningún embarazo he tenido dolor y tampoco conozco a nadie que durante tantos dias.
A 8 dias de la warry me he hecho TE que a salido -
Que pensáis?
Hola
Hola esta mañana he vuelto hacerme el test y sale más marcado estoy muy contenta
¡felicidades!
en hora buena, y por lo que tengo entendido entre mas tengas de embarazo sale mas marcado ya que tienes mas hormonas. Comparto tu felicidad, ahora a cuidarnos.
¡felicidades!
en hora buena, y por lo que tengo entendido entre mas tengas de embarazo sale mas marcado ya que tienes mas hormonas. Comparto tu felicidad, ahora a cuidarnos.
Hola
Gracias guapa!!!!
Consulta sobre los senos
Hola,
Soy nueva en este foro, me falta una semana para la falta y mi pregunta es sobre los tuberculos de Montgomery, ya que antes no los había notado, ni siquiera había sentido hablar de ellos, si los hubiera visto en alguna otra ocasión hubiera preguntado antes, entonces al buscar en google vi que era uno de los síntomas pero tampoco el más fiable...
No sé si me podéis orientar un poco.
Gracias!
Ayudaaa...será embarazo ?
Me pasa lo siguiente. ..el 28 de marZo tuve mi última menstruación. .ese día empecé con los anticonceptivos..el primer día tome de una marca y los días siguientes de otra..esta era la segunda vez q los usaba..pero esta vez al igual q el mes anterior no termine la caja..ósea los tome hasta un día después del acto sexual...y ahora tuve relaciones en mi día de ovulación. .el uso condón pero no tuvimos en cuenta si se rompió o algo..y el 18 de abril me bajo un leve sangrado..y yo pensando q era mi mentruacion retome los anticonseptivos. ..pero me parece muy raro xq mi menstruación supuestamente llegaba entre el 25 de abril. .y está vez me bajo muy poco..a alguna le pasó?a q se debe ?puede ser embarazo?
Ya me estoy desesperando con tantos días de retraso
Ocurre lo siguiente: mi último período comenzó el 27 de febrero, al día de hoy (25 de abril) sigue sin bajarme de vuelta. Me he hecho tres tests caseros, el primero en fecha 8 de abril, el segundo el 12 de abril, y el tercero el 21 de abril. Los tres han arrojado un resultado negativo. En éste tiempo sin menstruar, tengo constantemente un flujo sin olor, como clara de huevo y algo pegajoso. Tengo dolores mayormente constantes en el bajo vientre, a veces puntualmente de un lado u otro. Mi apetito es voraz (ya no se si me lo habré inventado yo como "síntoma psicológico o si sólo será la ansiedad ) y estoy hinchada, nunca me había notado así, estoy hinchada desde donde comienza la línea del pubis. Fui al médico y me mandó una ecografía, iré el martes, pero estoy que la ansiedad me consume, y me aliviaría alguna opinión. Por favor, cualquier respuesta es bienvenida (( Qué será lo que me pasa???
Me pasa lo mismo
Hola
ya tienes algun resultado?
me pasa igual que tu, estoy algo preocupada. Puedes decirme que es lo que te sucedio por favor?
Ayudaaaa!!
HOLA EL DIA 15 de él mes de abril me estuvo regalando muy poco casi ni manchaba la tuaya sanitaria,y se termino él día 21.. Y él día 1 de mayo me salio algo marrón, él día 2 de mayo me estuvo regalndo muy poco y hoy 3 de mayo me ise una prueba de embarazo y salio positiva pero aun sigo sangrando estoy o no estoy embarazada! Ayuda real mente estoy muy preocupada
Ayudaaaa!!
HOLA EL DIA 15 de él mes de abril me estuvo regalando muy poco casi ni manchaba la tuaya sanitaria,y se termino él día 21.. Y él día 1 de mayo me salio algo marrón, él día 2 de mayo me estuvo regalndo muy poco y hoy 3 de mayo me ise una prueba de embarazo y salio positiva pero aun sigo sangrando estoy o no estoy embarazada! Ayuda real mente estoy muy preocupada