Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??
Ayuda d:
Bueno la cuestión es que eh tenido relaciones con mi novio dos veces, las dos veces fue con condon, si se vino pero el asegura que todo quedo en el preservativo, una vez lo hicimos en mi dia de ovulación, pero resulta que ya es una semana después de eso yo tendría que andar seca, y eh traido bastante flujo y no normal, es un flujo blanco parece como gelatina! eh traigo estos últimos tres días asi como dolor en los ovarios, pinchasitos asi leves en ratitos, el otro dia me levante de una silla y fui a apagar el televisor y de regreso a la silla me maree orrible!! y hoy en la mañana no pude desayunar porque teniendo la comida en la boca me dio muchísimo asco el sabor, eso se me hizo demasiado extraño porque era algo que a mi me gusta mucho aun falta una semana para mi regla, pero estoy muy ansiosa y no se que hacer !
Ver también
Dayanel1
Ya veras que si lo tendras mucho animo guarda tu reposo y mantente en cama y cuentanos cuando hagas tu test
Carlotina9
vale guapa ya te diré cosa y muchas gracias por tu animo
Yo tengo una. duda ayuda porfai
tengo supuestamente 6+5. Semanas y digo supuestamente por que dos test de orina dieron positivo, y uno de sangre también pero no lo he visto aún y según la calculadora de embarazo y mi fecha de última regla es lo que tengo pero no tengo náuseas solo mucho sueño aumentó en las aureolas del pecho es normal tengo miedo de que mi bebe no vayan bien y por eso ni tenga nauseas
Ayudaa!!
Comencé a tomar pastillas anticonceptivas hace tres meses atrás la cambie por que no me reguló el período ya que me llegaba dos o tres veces al mes este mes comencé a tomar las nuevas pastillas he tenido relaciones hace una semana más o menos ando con náuseas,mareos,Ascó,dolor de pechugas y siento que algo se mueve en mi guata siento burbujas algo así..Estoy un poco asustada por que soy nueva en este tipo de cosas y me paso royos
Nose que hacerrr
Comencé a tomar pastillas anticonceptivas hace tres meses atrás la cambie por que no me reguló el período ya que me llegaba dos o tres veces al mes este mes comencé a tomar las nuevas pastillas he tenido relaciones hace una semana más o menos ando con náuseas,mareos,Ascó,dolor de pechugas y siento que algo se mueve en mi guata siento burbujas algo así..Estoy un poco asustada por que soy nueva en este tipo de cosas y me paso royos
Ayuda d:
Bueno la cuestión es que eh tenido relaciones con mi novio dos veces, las dos veces fue con condon, si se vino pero el asegura que todo quedo en el preservativo, una vez lo hicimos en mi dia de ovulación, pero resulta que ya es una semana después de eso yo tendría que andar seca, y eh traido bastante flujo y no normal, es un flujo blanco parece como gelatina! eh traigo estos últimos tres días asi como dolor en los ovarios, pinchasitos asi leves en ratitos, el otro dia me levante de una silla y fui a apagar el televisor y de regreso a la silla me maree orrible!! y hoy en la mañana no pude desayunar porque teniendo la comida en la boca me dio muchísimo asco el sabor, eso se me hizo demasiado extraño porque era algo que a mi me gusta mucho aun falta una semana para mi regla, pero estoy muy ansiosa y no se que hacer !
Hola
Me pasa lo mismo pero con la diferencia que estoy tomando pastillas y el no se cuida nunca..Y siento que algo hay en mi estómago que se mueve no te pasa lo mismo?? También ando con ganas de vomitar y Ascó mi periodo debería llegarme la otra semana estoy asustadisima igual que tu:/
Mmm
gemimeli, mira la verdad q no se q tipo de dolores tuviste, si te puedo decir q en mi caso me di cuenta el dia de la implantacion por conocer muuuuy bien mi cuerpo y ese mismo dia tuve una bajada en la temperatura basar y ademas ese mismo dia y el siguiente tuve sintomas de gripe, pero solo dolor de cabeza y dolor de cuerpo. nada mas.
Si tenes los pezones mas grandes y sensibles lo veo raro, los pezones suelen crecer a los meses, recien a los 4 meses los empece a notar mas grandes.
En fin, no creo q se haya tratado de implantacion y sino dps me contaras, suerte
Casos
Había leído que que hay gente que con los dos meses ya tiene dolos de pechos y ma s inchados.
Yo tengo una. duda ayuda porfai
tengo supuestamente 6+5. Semanas y digo supuestamente por que dos test de orina dieron positivo, y uno de sangre también pero no lo he visto aún y según la calculadora de embarazo y mi fecha de última regla es lo que tengo pero no tengo náuseas solo mucho sueño aumentó en las aureolas del pecho es normal tengo miedo de que mi bebe no vayan bien y por eso ni tenga nauseas
Todo bien
Hola, hay mujeres que no tienen sintomas, no hay dos embarazos iguales. De hecho cuando estuve embarazada no tuve ningun tipo de sintoma y estaba todo bien
Hola
Me pasa lo mismo pero con la diferencia que estoy tomando pastillas y el no se cuida nunca..Y siento que algo hay en mi estómago que se mueve no te pasa lo mismo?? También ando con ganas de vomitar y Ascó mi periodo debería llegarme la otra semana estoy asustadisima igual que tu:/
Hola caro:3
no, yo no siento que algo se mueva dentro de mi pero han sido bastantes los síntomas muchas personas me aseguran que si el uso condon no estoy embarazada pero al igual que tu , tu te cuidas y creo que todo puede pasar no crees? mi regla debería llegarme hoy, a ver que pasa solo que ahorita ando con un super problema! ando enferma de gastritis e infección en el estomago y mi mamá me daba medicamento pero me asuste muchísimo cuando vi que no lo podían tomar embarazadas y aun ando igual no se realmente que hacer, tnt
hola chicas!! que tal?! bueno este ciclo por lo pronto o por lo q parece sera mi ciclo de 23 dias... asi q x un lado edta bueno... me hice los TO el dia 10 del ciclo y fue super positivo lo hice ese dia y el dia dsp por la madrugada (y lo fuimos haciendo desde q se !e fue la regla hasta la ovulacion) pero es q tengo una ansiedad q me esta matando JAJAJAJA estoy enmi dia 6FL yhpy !e despertecon un dolor de cabeza terrible yhace un rato me duele el bajo vientre como si me fuesea venir... pero bueno no m quiero hacer l cabeza... ahora.. HAY ALGUIEN QUETRNGA UN CICLO DE 23 DIAS???! o asi de corto.... porfavoooor
Todo bien
Hola, hay mujeres que no tienen sintomas, no hay dos embarazos iguales. De hecho cuando estuve embarazada no tuve ningun tipo de sintoma y estaba todo bien
Ya llegaron
Bien dicen ten cuidado cn lo que deseas he tenido náuseas horribles desde el lunes, pero no vómito nada de alimento solo mucha salíva pero como sí fuera un bola de pura saliva (lo se es es asqueroso) pero xq pasa.?
hola chicas!! que tal?! bueno este ciclo por lo pronto o por lo q parece sera mi ciclo de 23 dias... asi q x un lado edta bueno... me hice los TO el dia 10 del ciclo y fue super positivo lo hice ese dia y el dia dsp por la madrugada (y lo fuimos haciendo desde q se !e fue la regla hasta la ovulacion) pero es q tengo una ansiedad q me esta matando JAJAJAJA estoy enmi dia 6FL yhpy !e despertecon un dolor de cabeza terrible yhace un rato me duele el bajo vientre como si me fuesea venir... pero bueno no m quiero hacer l cabeza... ahora.. HAY ALGUIEN QUETRNGA UN CICLO DE 23 DIAS???! o asi de corto.... porfavoooor
Holaaa
mis dias son entre 24 y 26 es normal no?? mejor para ti no tienes q esperar tanto jaja ya nos contaras tu positivoooo siiiiiii
Positivo
ya tengo mi positivo júpi q alegría tengo
Holaaa
mis dias son entre 24 y 26 es normal no?? mejor para ti no tienes q esperar tanto jaja ya nos contaras tu positivoooo siiiiiii
Siiii
seguro q si..yo porq soy super irregular!! ya lo tengo este miercoles me hago el test jajaj no aguantomas.. estaria a 3 dias de la NO regla... asi q algo deberia salir jejejje.. asi q n falta nada ojala dios quiera... desde hoy me duele un poco el bajo vientre pero tngo miedo q sea un psicosintoma jejeje... tuq tal. estas en la busqueda hace cuanto?? usaste alguna vrez los test de ovulacion??
Positivo
Felicidadeeeees!!!
me alegro x tupositivo!! a cuidarse y a disfrutarlooooun beso guapaaa
Positivo
Dayanel
felicidades!! un besito y a disfrutar...parece q no llega xro siii que me alegro!
Siiii
seguro q si..yo porq soy super irregular!! ya lo tengo este miercoles me hago el test jajaj no aguantomas.. estaria a 3 dias de la NO regla... asi q algo deberia salir jejejje.. asi q n falta nada ojala dios quiera... desde hoy me duele un poco el bajo vientre pero tngo miedo q sea un psicosintoma jejeje... tuq tal. estas en la busqueda hace cuanto?? usaste alguna vrez los test de ovulacion??
Coqueta
hola yo llevo 9 meses de busqueda y desilusiones..y ya como que he dado un paron xq no soportl ya animicamente cada regla...kiero empezar mis 29 con ganas e ilusiones no desganada como estoy que ya ni kierl hacerlo con mi pareja... en fin cosas de la vida..ni he utilizado TO NI nada...mi gine m dijo q hasta el año era normal no kedarse...un mojon pa el...jajaja q facil lo ven y dicen todo!!!
Una pregunta
te paso que te aparecierón venas en tus senos?
Positivo
felicidades !
Hl
Hl.
Hace 45 dias q me hicieron un legrado y a dia de hoy aun no me ha venido la regla.
Mw hice dos test de embarazo y creo q son positivos pues la rayita se ve muy tenue.
Y no se si sera un nuevo embarazo o es un falso positivo por lo del legrado haber si me podeis ayudar.
Síntomas con más de 20 dias de antelacion
Buenas soy una chica de 23 años y llevo con síntomas de que me va a bajar la regla con más de 20 dias y hasta engordado 2 kg dolor de pecho ovarios la cabeza las hormonas locas un dia lloro y al otro arañó. Puede haber posibilidad de que este embarazada? Más datos durante mi último periodo tuve relación con mi marido
Duda mesigyna
Hola chicas tengo una gran duda, yo me cuido con mesigyna hace más de un año todos los 17 resuta que en el mes de septiembre me atrase un día... 18, mi duda es que agosto tiene 31 días por lo tanto yo no me demore 31 sino 32 días en inyectarse.... Luego tuve relaciones el 21 me cuide concon don en una, pero en la otra no, aunque no hubo eyaculacion adentro..... La pregunta es... Las posibilidades de embarazo son muchas?
Si has tenido relaciones
En tus días fértiles y ha ocurrido la fecundación (osea si has quedado) no debería de llegarte la regla, que pero ojo que a veces las embarazadas pueden experimentar algunas perdidas, por ejemplo el sangrado de implantación.
Hl
Hl.
Hace 45 dias q me hicieron un legrado y a dia de hoy aun no me ha venido la regla.
Mw hice dos test de embarazo y creo q son positivos pues la rayita se ve muy tenue.
Y no se si sera un nuevo embarazo o es un falso positivo por lo del legrado haber si me podeis ayudar.
Es normal
si sospechas de embarazo es porq no te cuidaste... tendrias q hacerlo porq es muy peligroso. A mi me hicieron uno en noviembre del año pasado, y en abril de este año quede embarazada y por suerte todo bien.
Me tardo en bajar 42 dias dias dps del legrado, es normal q tarde. Y si te salio la linea tenue volve a repetirlo en unos dias, aun es posible q quede hormona en tu cuerpo y sino bueno, puede ser q hayas quedado nuevamente, anda controlandolo con los test.
Ayuda
Hola chicas. Tengo 23 años y tengo tiroides. Resulta que comencé a tomar la pastilla llamada " la nuez de la india" para bajar de peso pero esta, teniendo yo un organismo normal, me lo desacomodó y me hizo irregular. Después de dejarla estuve 4 meses sin que me baje. Pero me hice test' ecografías y nada, no había bebe. Después como que se me acomodo y me comenzó a bajar normal pero ya hace dos meses que no me baja. La última vez que tuve relaciones con mi marido el se vino en el preservativo pero este quedó dentro mío y cuando me lo quite estaba todo afuera del preservativo. Puede ser que aya quedado algo de semen dentro y que esté embarazada? Me hice otro test y me dio negativo. Pero hace tres días me sale un flujo blanco con hilitos marrones. Ayuda por favor. Y perdón por ser tan específica je. Ah otra cosa. Me duele el vientre como si tuviera gases y suena como si tuviera gases. No tengo tampoco dolores de ovario. Que puede ser?
Buenas vibras
Hola chicas! Ya tengo mas o menos un año por aqui leyendolas y tomando consejos, pero apenas este mes empezamos mi esposo y yo con la busqueda... Ojala puedan mandar buenas vibras paga pegue pronto y dentro de poquito este anunciandoles mi positivo! Besos a todas
Dudas y mas dudas
Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, el 26 de septiembre me hice el test de ovulación y salio positivo, hice mis deberes y llevo desde hace unos días con un solo d pechos tremendo, m han salido venillas y parece q me pesan mas d lo normal. La regla no me tiene q venir hasta el 16 de octubre. Podría ser alguna síntoma positivo? Ya tengo miedo hasta de hacerme pruebas y seria muy muy temprano. Uff no se q pensar....por favor, a ver si m podeis ayudar si os ha pasado algo parecido
Besitos
Hola
Hola mira tengo 12 /13 dias de retraso hace dos dias me ice tes salio negativo aunke eso no me preokupa porke ami la ormona de embarazo me sube kasi al mes de gestacion ...mi pregunta es si despues de una rotura uterina bastante severa al borde de la mierte un nuevo embarazo supindria riesgo algunos medicos no me akonsejan ke embarace porke posiblemente pasa lo mismo otros dicen ke podria salir bien necesito ayuda porke en la rotura de 8 mese enbarazo nacio mi niño pero murio por tragar sangre lo e pasado mal y desde akello an pasado 2 años y piko ayuda porfa
Hola
Nena eso es positivo kon mi hijo me paso igual eso es porke la ormona apenas esta subiendo no te desanimes ke ya beras ke es positivo positivo besos
Hola
Ola no te preokupes aveces pasa ke kuando llevamos años tomando antikonceptibos llega un momento ke ay ausencia sde regla o aveces biene en tono kafe y en poka kantidad pero es normal de igual modo deskarta embarazo kon analitika de sangre ke nunka falla saludos
Posible embarazo ??ayuda.
Hola a todas! Soy nueva aqui y me gustaría que ne ayudarías. Tengo una niña.
Me explico estoy tomando anticonceptivo en pastillas y siempre me los e tomado bien, pero este mes de septiembre no se que e hecho que me dejado de tomar (7 exactamente )no seguidas.Yo e sido muy puntual siempre pero este mes aun no me ha bajado supongo que igual es desarreglo de hormonas. Me hice un test de orina a los dos días de retraso y me salio negativo cuando me quede embarazada me hice ek test a los dos días igual y ya ne dio positivo. Me noto como me va a venir la regla pero nada y hoy me levantado con dolor como agujetas en el bajo vientre. Que me decís? Gracias.
Llevo cerca 1 año buscando
Hola Xi cas os cuento llevamos mi pareja y yo cerca un año buscando, todos los meses me parecía que ya había sido el momento, pero este mes estoy en el final de la ovulacion y llevo varios días con dolor en el abdomen,ovarios,los pecho a doloridos y me noto algo cansada, el malestar de ahora es diferente o eso creo aún me fal tan 12 días para la regla,que opináis x cierto me ha subido la temperatura 0,2gracias xicas
Embarazada?
hola nochi29, soy nueva en este foro y me gustaría q me ayudasen. el lunes me tenia q haber bajado la regla (4 días d atraso), pero tg dolores en los ovarios y zona lumbar como si me fuese a bajar. también tg los pezones muy sensibles y me dieron migrañas hace dos días cólico y sensación de estar mareada. q opinan? no quieto hacerme la prueba aun estoy aguantando x miedo a q salga negativo y acaben mis ilusiones. q piensan?
Dudas y mas dudas
Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, el 26 de septiembre me hice el test de ovulación y salio positivo, hice mis deberes y llevo desde hace unos días con un solo d pechos tremendo, m han salido venillas y parece q me pesan mas d lo normal. La regla no me tiene q venir hasta el 16 de octubre. Podría ser alguna síntoma positivo? Ya tengo miedo hasta de hacerme pruebas y seria muy muy temprano. Uff no se q pensar....por favor, a ver si m podeis ayudar si os ha pasado algo parecido
Besitos
A mi
hola a mi algo parecido con la diferencia que me tendría que bajar el 14 me duelen los pechos y tengo calambres hicimos tooodos los deberes así que esperó que este mes sea
Igual a mi
Hola elisabeth a mi me sucedió lo mismo hace unos 4 meses , yo también tino anticonceptiva desde hace varios años y me asusté pensando que era embarazo, hice una prueba y salió negativa un eco y no salió nada pero seguí con náuseas mareos y ascos , mis siguientes menstruaciones han sido marrones y muy escasas , ahora después de 5 meses empece a sentir movimientos como si de un bebé se tratara me haré un eco en una semana a ver no vaya a ser q eso no haya sido regla sino otra cosa
6 dias de atraso
hola yo llevaba 6 días y atraso. el 5 me tenia q bajar la regla y ese día no apareció lo q si m dio fue una fuerte migraña y cansancio al igual q sensibilidad en los pezones. hoy x fin me anime a hacerme la prueba tenia miedo después d 5 años buscando a mi segundo bebe. y mira mi resultado estoy con un montón de sensa cione. animo.
Sera un embarazoo????
Hola mira yo tengo un tremendo dilema me inyectee con novafem la primera vez la hice con la mensual dure como 3 o 4 inyecctandome y despues me cambie a la novafem que dura tres meses la cual me inyeccte una sola vez que el 15 julio y me tocaba el 15 de septiembre lo cual NO me fuii a inyectar fui a la matrona el dia 6 de octubre y me dijo q la inyeccion me cubria por 10 dias mas ..... Pero yo me he sentido super mal del dia 3 de octubre ando con muchas nauseas todo el dia . Ando mas sensible a los olores y siento mis pechos mas grande a veces siento un poco colicos me hise un test el 4 de octubre el cual me salio negativo ahora no se cuando hacerlo ya q mi regla no me ha bajado en septiembre tube un level manchado color marron q no fue para usar toallas y muchas punzadas abajo en la vagina eso 12 o 13 sep. que puedo hacer me ago otro test y cuando ???? o sera desorne hormonal ???
Ayuda
hola espero que me puedan ayudar con sus experiencias resulta que ya llevo tres semanas con dolores de ovarios suaves y tambien fuertes cuando hago fuerza me dan como puntadas los dolores son como cuando nos va llegara la regla esto es todo el dia y todos los dias por mas menos tres semanas soy irregular con mi regla el mes pasado me llego el 8 de sep y ya estamos a 11 de oct y nada me hice dos tes y me dieron negativo estoy procurada por que estoy tomando unas pastillas para la ansiedad y quisas eso altera el tes no se solo lo creo haa y tengo un flujo de varios dias blanco como leche cortada y si estoy embarazada ?? ya son muchos dias con dolores cada vez mas fuertes y no me llega lo encuentro raro o si tendre algun otro problema a alguna le ha pasado algo a si o similar que me pueda contar para orientarme un poco gracias
Embarazo con diu
alguien a tenido un embarazo cn el diu o cual es su experiencia tengo 5 dias de retrazo y no me habia pasado!! necesito saber porq dicen q es peligroso y no me gustaria perder a mi bebe ya tuve unaborto antes!!
Ayuda
Hola, Hola buenas tardes espero que me puedan ayudar, Hace 10 meses que me case, y matuve relaciones con mi esposo (el primero) desde entonces mis periodos fueron haciéndose menos dolorosos (antes eran muy dolorosos ya abundantes) y hace como 5 meses mi periodo se me retraso 2 meses y cuando llego, llego normal, ahora tengo 3 meses que mi periodo no llegaba y al fin este sabado llego pero es muy poco y solo cuando hago pipi y me limpio, es normal? alguien me puede ayudar? que tengo? (yo no tomo hormonas mi esposo es el que se cuida)
Pensativa!!!!
Como dije anteriormente Solo Me Bajo Ese flujo Marrón Escaso por Un día Y Medio Y Nada más!!!!! Tengo Dolor De Espalda y siento Mi Panza Inflamada Será Q Me Hago Una Prueba!!!!!
Hola chicas!!!!
Nuevamente en este Foro psssss les cuento Q después de lo Q creí Q fue el sangrado de implantación el 12 de septiembre. Me hice un test de Orina el día 2 de octubre y fue negativo pero esperaba mi regla para el día 12 de este mes y nada no me ha bajado hoy estoy en mi 4 día de retraso, tengo un fuerte dolor de cabeza los dientes sensibles, entro frecuentemente al baño a hacer pis y también a dar del cuerpo x q me dan coliquitos, tengo sensible los pesones y me siento muy cansada.... Creen Q puedo estar embarazada? Cuantos días espero para hacerme el test? Gracias Chicas Dios las bendiga!!!!
Varias dudas
Hola a Todas, soy nueva, la semana pasada me quite el implante subdermico, soy irregular y el domingo 11 de octubre tuve relaciones, ayer tuve flujo mucoso muy espeso de color más marrón que rojo, es normal al retiro del implante?, o debo esperar algún tiempo para empezar a buscar bebé?, el flujo es por el retiro? Ya que pensé q me iba a llegar el período y no me llego, gracias
Retraso de 1 semana y media y test negativos
Hola! mi novio y yo siempre usamos condón, el siempre lo revisa después de tener relaciones.
Los últimos 4 meses mi regla estuvo retrasándose por uno o dos días para el día que la esperaba y trataba de manipularla (haciendo que me llegará antes) tomando aspirina (ácido acetilsalicílico) con miel.
Los últimos 4 meses se me retrasaba más, hasta 3 dias.
Este mes no me ha bajado tengo ya casi 2 semanas de retraso, estuve teniendo secreción de moco vaginal sin olor , me desesperé y me tome las aspirinas y aun nada, no me llega, estuve leyendo que manipular tu ciclo menstrual puede afectarte, pero no me explico la secreción, el retraso, añadiendo mareos y estreñimiento (tal vez por estrés), me he hecho 2 pruebas de embarazo caseras han dado negativo, no se si fue muy pronto para hacerla, no sé que pensar, ayuda por favor! de verdad espero respondas gracias.
Ayuda
chicas estoy de 6 semanas y tengo nauseas todas las mañanas me dan arcadas voy al baño pero no bomito , alguien sabe algo para las nauseas porfavor
Seraaa?
Holaa... A mi me pasa algo parecido... Yo estoy en el segundo mes con tratamiento en genozym... Yo era irregular... La cuestion es que el primer mes me regulariso a 32 dias y el segundo mes me tenia que venir el trece pero me vino el 9 me duro dos dias y casi nada... Mas bien manchas marrones y cuando a mi me viene me desangro mucho... Me tienen que poner suero... Pero me vino sin dolor, muy poco y marron y antes y despues de eso mucho flujo blanco... No se si sera ovulacion o embarazo... Xq estoy con muchos mareos, dolor de cintura y tuve ganas de comer pescado y a mi no me gusta, me cae mal... No se que pensar... Ayudaa e hice un test despues de tres dias del sangrado ya q habia leido del sangrado de implantacion y dio negativo
Ayuda!!!
Hola chicas! Es la primer vez que escribo, y aunque ya se que este post es viejo, queria ver si alguna me podia ayudar.
Resulta, que con mi pareja estamos buscando nuestro primer bebé hace ya unos 4 meses, y este mes, estuve muy atenta a mis dias fertiles, y bueno hace unos dias que empece con mucho dolor de pechos, no me los puedo ni tocar, y me siento muy hinchada, no tengo nauseas ni mareos, si tengo mucha hambre.
estoy a una semana de que me venga la regla, que dicen ustedes, hay posibilidades de que este?Es mi sueño ser madre, una vez me paso de tener la ilusion parecia que si estaba y al final no era.
Espero puedan ayudarme! gracias.
Ayuda
hola espero que me puedan ayudar con sus experiencias resulta que ya llevo tres semanas con dolores de ovarios suaves y tambien fuertes cuando hago fuerza me dan como puntadas los dolores son como cuando nos va llegara la regla esto es todo el dia y todos los dias por mas menos tres semanas soy irregular con mi regla el mes pasado me llego el 8 de sep y ya estamos a 11 de oct y nada me hice dos tes y me dieron negativo estoy procurada por que estoy tomando unas pastillas para la ansiedad y quisas eso altera el tes no se solo lo creo haa y tengo un flujo de varios dias blanco como leche cortada y si estoy embarazada ?? ya son muchos dias con dolores cada vez mas fuertes y no me llega lo encuentro raro o si tendre algun otro problema a alguna le ha pasado algo a si o similar que me pueda contar para orientarme un poco gracias
No era embarazo
pense que podia ser embarazo tenia los mismos sintomas de cuando estuve embarazada de mi hijo resulta que despues de una semana de que escribi este mensaje me bajo la regla todo era por los OVARIOS POLIQUISTICOS ahora tengo que esperar que me baje nuevamente para quitar el DIU y comenzar con pastillas todo saldra bien
Ayuda!!!
Hola chicas! Es la primer vez que escribo, y aunque ya se que este post es viejo, queria ver si alguna me podia ayudar.
Resulta, que con mi pareja estamos buscando nuestro primer bebé hace ya unos 4 meses, y este mes, estuve muy atenta a mis dias fertiles, y bueno hace unos dias que empece con mucho dolor de pechos, no me los puedo ni tocar, y me siento muy hinchada, no tengo nauseas ni mareos, si tengo mucha hambre.
estoy a una semana de que me venga la regla, que dicen ustedes, hay posibilidades de que este?Es mi sueño ser madre, una vez me paso de tener la ilusion parecia que si estaba y al final no era.
Espero puedan ayudarme! gracias.
Bufett
estate tranquila, no hasta las 2 o 3 semanas de embarazo no hay sintomas, el resto es que deseamos tantas ganas de ser madres q tenemos todoslos sintomas, cuantos meses llevad intentandolo?
Duda!
como se cuales son mis dias fertiles?
Chicas necesito su ayuda, es positivo o no?
me e echo dos test uno ayer que en cuanto me lo hice vi que se quería pintar la rayita del positivo y empezó por la parte de arriba y de pronto se quito todo el color rosa y desaparecio esa rayita, pero luego de diez minutos masomenos la volvi a ver y se veía una sombra medio gris se batallaba mucho para verla, tenia que ponerme en la ventana y verla desd varios angulos, mi hermana también la percibio, hoy en la mañana la vi de nuevo y ya estaba mas marcada, por lo que dude porque me dijeron que por algo había aparecido eso, y me hice una prueba de sangre que dio negativa, dude aun asi y me hice otro de otra marca de otra farmacia y otra vez esa rayita o sombra pero ahora en cinco minutos me salio luego luego y se veía mas visible y mas rosa, igual mi hermana me dijo que ya la de hoy se miraba mas ya no hacia falta ponerla en la luz y se veía mas rosita, pero que piensan, una amiga me dijo que tal vez si este pero que no salio en el de sangre porque aun es muy pronto, en cambio que si me sale eso en los dos test y de diferente marca pues ya quiere decir que si, pero ustedes que me dicen?